• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 28, 2020 1:21 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    Despedirse de aquel hombre al que apenas conocía de poco más que un par de semanas había sido realmente raro. No podía negar que él era muy entragado y trataba de complacerla, le había quedado muy claro que el mantenerla ajena a su procedencia y su progenitor había sido cosa de su madre totalmente, porque éll estaba bastante feliz de conocer a su  hija. Pero para ella seguía siendo raro, no solo porque era un desconocido es que ahora tenía que volver a replantearse toda su existencia. Al menos nadie tenía por qué saber que era una mestiza, de momento. Su madre no había hecho nada público salvo que su hija se quedaría con unos familiares y que por favor le dieran su espacio, que solo era una niña y necesitaba intimidad. Así que...podía seguir siendo la falsa sangre pura hasta que terminara de decidir si aceptaba a  ese hombre como padre.

    Ahora, encima de todo, de lo incómodo de ese viaje en tren en el que la gente de su edad ya se conocía y tenía sus grupos y los más pequeños buscaban a otros como ellos para  sentirse apoyados, no le quedaba otra que someterese a una humillante ceremonia en la que tendría que desfilar por delante de todo el maldito colegio para que le asignaran a una de esas casas. No querría reconocerlo pero sentía algo de miedo escénico, nervios, cosas muy desagradables.

    La habían sentado en una silla en el pasillo mientras iban desfilando los pequeños que irían a primero. La sorpresa para Candance fue, sin lugar a dudas, que no era la única. Allí había otra chica que parecía tan mayor como ella. Se había quedado unos instantes callada pero...¿estaban en la misma situación? Porque de ser así no estaba sola y eso era un consuelo, siempre era todo más fácil si alguien iba en el barco contigo.

    ¿Tú...también acabas de cambiarte de colegio? — era la opción evidente para que embas estuvieran en una silla la una junto a la otra preparadas para entrar a ese infierno de miradas.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jun 28, 2020 5:37 pm

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    Hasta el último momento había intentado que sus padres recapacitaran y la dejaran volver a Ilvermorny aquellos cursos que le quedaban. Iba a estar internada igualmente, no tenía sentido que la alejaran de la gente a la que conocía solo porque ya no vivieran en su casa. Pero lo cierto es que la realidad era que ahora vivía en Inglaterra y tenía que ir a Hogwarts, todo se había decidido por ella y no había marcha atrás. Además, seguro que ya habría otra bruja ocupando su puesto en su antiguo colegio.

    Se preguntaba si en aquel sitio también se habían marchado alumnos entre cursos y por eso quedaban plazas o era simplemente que por ser un caso especial no les importaba llenar una cama más. Si fuera un colegio de pago diría que también ganaban con el favor, pero no lo era, allí el Ministerio de Magia corría con los gastos generales en educación.

    Se había sentado en el rincón de un vagón de tren y había ignorado a los otros chicos, creía que eran de primero por lo pequeños y entusiasmados que habían entrado a ocupar los otros asientos. Al bajar ya la habían estado esperando para enseñarle por dónde tenía que ir, lo que la hacía sentir algo señalada. Pero lo peor fue cuando le dijeron que iba a tener que pasar por la ceremonia de Selección junto al resto de alumnos de primer curso. Delante de todos los demás. Como si no fuera bastante con ser nueva, como para encima que los propios profesores te señalen mezclándote con un grupo de críos que acababan de entrar.
    Aquello era horrible, así que sin mirar demasiado se sentó en la silla que habían puesto para ella, porque, pos si fuera poco, iba a ser la última en ser escogida.

    Lo que no esperaba era que hubiera otra chica mayor que también fuera a pasar por aquella tortura. La miró un momento, pero no le dijo nada. No tenía muchos ánimos de hablar. Aunque ella fue la primera en preguntarle y, bueno, que estuviera cabreada no significaba que fuera maleducada.

    - Sí. Desde Ilvermorny. -Pronunció de forma escueta.- ¿Y tú? -Preguntó en un susurro.
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 28, 2020 6:11 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    Cuando confirmó sus sospechas hizo una mueca, pero pronto se convirtió en una de sorpresa. Esa escuela estaba en Estados Unidos, esa chica venía de muy lejos, también debía haberse apartado de sus costumbres, igual que ella. Obviamente no tenía ni la más remota idea de su situación pero el nerviosismo hacía que tuviera incontinencia verbal, tal vez fuera eso o que poder encontrar a alguien en su mismo problema -en apariencia- hiciera que buscara cierta complicidad.

    Beauxbatons. — torció un poco el gesto, alzándose de hombros y dejando escapar un suspiro. Estaba claro que ninguna estaba de humor. Los niños seguían desfilando frente a ellas mientras le llamaban por orden de lista y algunos tardaban más en ser sorteados y otros menos. No sabía lo que iba a pasar, su padre era un muggle y su madre había ido a Beauxbatons así que nadie le había explicado de qué iba ese proceso — ¿No odias ser como un juguete en manos de los adultos? — le vino de repente, casi con cierta rabia malamente contenida. Al final tomó aire, ni siquiera la conocía, era vergonzoso lanzar algo así sin venir a cuento, así que la miró y sonrió de forma tensa — Lo siento, es que...estoy un poco nerviosa. No me han explicado de qué va todo ese asunto, creo que han dicho algo de un sombrero pero...en fin.

    Se alzó de hombros, volviendo a mirar hacia los niños, ¿ella era tan pequeña cuando empezó a estudiar o es que con el tiempo los enanos eran cada vez más y  más enclenques? Tal vez fuera que de repente todo parecía feo y desagradable. Se había dicho a si misma que se le pasaría, que se adaptaría, pero eso tendría que esperar a después de esa estúpia ceremonia.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Jul 01, 2020 6:18 pm

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    Se sorprendió un poco de que la chica dijera que era de Beauxbatons, aunque se dio cuenta de que era una tontería, de Ilvermorny no era, porque al menos la habría visto una vez en su vida, y la academia francesa era más cercana al menos.
    Se preguntó si estaría allí por cosas de estudios, había escuchado que los colegios europeos tenían bastante relación entre sí y que algunos incluso hacían intercambio de alumnos. Pero al escuchar su pregunta sobre los adultos supo que no era el caso.

    - No te disculpes. Es verdad. -asintió, era su respuesta a esa pregunta. Sí, estaba molesta. Y sí, odiaba la situación.
    Adoraba a sus abuelos, no quería que la entendieran mal y por eso delante de ellos intentaba no quejarse, porque no es que se hubieran puesto enfermos queriendo, pero... pero ella quería estar en su propio Colegio, en su casa, con sus amigos. No allí con tantos desconocidos y con aquella estúpida ceremonia delante de todos.

    - A mi no me han dicho mucho tampoco. -Frunció los labios.- Solo que el sombrero es quien decide a qué Casa vas. En Ilvermorny es diferente, hay una prueba para evaluar a cuál perteneces. -Y le parecía bastante más lógico intentar saber las cualidades de cada uno que dejar la decisión en manos de un sombrero destartalado.- Me llamo Malina, por cierto.
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Jul 02, 2020 1:22 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    Al parecer en la escuela de la que ella venía también tenían eso de las casas, debía ser extraño que te asignaran a un lugar diferente al de las demás personas, pero tal y como lo explicaba ella tenía mucho más sentido, que pusieran a prueba lo que sabías y lo que no, o incluso algún tipo de test psicologico...lo que fuera, ¿pero un sombrero? Sonaba bastante absurdo, ¿cómo iba un sombrero a decidir con qué personas pasarías tus próximos siete años? Pero bueno había que adaptarse no es como que tuvieran muchas más opciones.

    Suena un poco loco, la verdad. Quiero decir que un complemento de ropa te diga con quién vas a dormir o al comer. — soltó un bufido, entre divertido por lo absurdo que sonaba y por lo que le fastidiaba. Pero al escuchar su presentación sonrió — Yo soy Candance. Y no es que me alegre de tu situación, Malina...pero me alegra de no estar aquí sola viendo pasar a un montón de niños de once años. — reconoció, mirándola con cierta complicidad. Que los males compartidos eran menos males, o eso decían. Miró hacia los susodichos, frunciendo un poco el ceño — ¿Tú recuerdas haber sido tan pequeña? — murmuró, para que quedara entre ellas — Es como...si cada año fueran más y más pequeñitos, ¿no?

    Era divertida la distorsión que uno podía sufrir con los años, cómo te llegabas a sentir cuando estabas ahí  y veías a los alumnos de los últimos cursos tan grandes e imponentes aunque tú te sentías bastante grande. Luego eras el de los últimos cursos y aún así te sentías poca cosa frente a los adultos y veías como pequeños renacuajos a los de primero y te costaba pensar que alguna vez estuviste ahí. Aunque quizás sí que eran más pequeños...puede que en sus tiempos comieran mejor.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 12, 2020 12:16 pm

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    Asintió a lo que dijo. La verdad es que a ella también le parecía una locura sin fundamento que un sombrero parlante decidiera a qué grupo pertenecías, además que tampoco estaba muy segura de que la división de las casas por cualidades fuera la más justa o buena. Pero prefería guardarse sus opiniones al menos estando ahí en medio.

    Candance. Era un nombre bonito.
    Sonrió cuando dijo que aunque no se alegraba de que ella también tuviera que pasar por eso, al menos no estaba sola y era algo que podían compartir.- Te entiendo. Me pasa lo mismo. -Tampoco podía decir que se alegrase de que a ella la hubieran transferido de colegio de un curso para otro, pero estar acompañada era mucho mejor.

    Desvió la mirada hacia los niños cuando le preguntó aquello, la verdad es que eran renacuajos en comparación con ellas. Además se dio cuenta de que alguno de ellos debía ser medio-algo porque tenía un aspecto más curioso, su nariz y sus orejas, especialmente. En Ilvermorny aún no se permitían hijos de híbridos, así que si no pertenecías a la Comunidad Mágica apenas podías ver gente con esos rasgos mezclados. Pero no era momento de pensar en eso.- Ya me pasó en segundo curso. -Bromeó.- Siempre parecen más pequeños y a algunos dan ganas de achucharlos. -Si intentaba recordar su primer curso, imaginaba que daría la misma imagen a los mayores. Además, una Hija de Nomajs, asustada y asombrada a partes iguales.

    - Oye, no te he preguntado, ¿en qué curso estarás? -Quiso saber. Ya sería coincidencia que fueran al mismo. No iba a tener tanta suerte.
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jul 13, 2020 12:34 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    No pudo evitar una pequeña risa, ella no estaba muy segura de que le apeteciera especialmente achuchar niños, o achuchar en general, tal vez fuera cosa de ese día pero bueno, le hizo gracia su forma de decirlo. Al escucharla se alzó un poco de hombros, la verdad que estar pasando con niños de primero por algo así y que tú fueras ya casi casi a último año era aún peor, pero la chica no era precisamente de tercero, eso seguro.

    En sexto, derecha y de cabeza al penúltimo curso. Encima he tenido que hacer los exámenes antes de venir porque en mi antigua escuela los hacemos a finales de sexto pero aquí los hacen en quinto así que ha sido todo un poco locura. — ni siquiera sabía por qué le contaba todo eso de repente, solo le había preguntado por el curso, puede que estuviera un poco nerviosa, pero bueno también se había sentido fastidiada por el hecho de haber tenido que enfrentarse a unos exámenes para los que siempre había tenido un tiempo determinado en su cabeza para estudiar y de repente tenía apenas unas semanas. En fin, así eran las cosas — ¿Y tú? Seguramente parecido, supongo. — como mucho iría un curso arriba o abajo, debían tener edades muy similares.

    Otro alumno fue llamado y no pudo evitar comenzar a retorcerse un poco las manos, a pesar de intentar mantenerse serena, estaba bastante nerviosa. Era la idea de toda esa gente, de verdad que no quería pasar por delante de todos esos ojos. Hogwarts era una tortura.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Jul 24, 2020 11:01 am

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    Se sorprendió un poco al escuchar que iría a sexto, menuda coincidencia, al menos habría alguien en su curso que entendiera un poco mejor su situación. Aunque antes de comentarlo, escuchó lo de que había tenido que hacer los exámenes, cuando en su colegio los hacían un curso después.

    - Vaya, eso debe ser... -mejor no decir lo que le parecía claramente.- un fastidio. -Demasiado suavizado, pero esperaba que por el tono entendiera que se refería a algo un poco más fuerte que esa palabra.- Ahora se me ocurre que es una suerte que en Ilvermorny también se hicieran en quinto. -En general el sistema era muy parecido. Seguramente porque su fundadora ya había estado en Hogwarts.- Aunque como los profesores no me conocen bien, solo han podido orientarme en función de lo que mi expediente les decía. -Además de que le habían dicho que era algo que hacía el Jefe de Casa, alguien que posiblemente conociera a los alumnos de forma más estrecha y pudiera aconsejarles no solo en función de lo que sus notas o aspiraciones decían. De ella se había encargado alguien de dirección.

    Le dirigió una sonrisa de circunstancia cuando le preguntó por su curso.- Sí, también entro a sexto curso. -Le dijo.- Quizá incluso estemos en la misma Casa. -Era una posibilidad, ¿no?- Sería más fácil no ser la única nueva. -Ya lo era por el curso y las clases, que alguna compartirían, pero si encima podían pasar ese nuevo infierno juntas, sería mejor. O a ella se lo parecía.

    Los alumnos de primero ya estaban terminando, así que en breve les tocaría a ellas. Empezó a notar los nervios en el estómago.
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jul 27, 2020 2:36 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    Que a ella los exámenes le hubieran coincidido era una suerte, al menos no se tenía que haber visto apurada, o tal vez aunque no hubiera sido así no se habría agobiado tanto como Candance, para quién tener un buen expediente era algo importante, si no fuera así tal vez no le habría dado tanto dolor de cabeza tener que adelantar todo aquello un año.

    Pues sí que fue suerte, sí. A ver si sigues con la misma para todo este rollo. — señaló a los pequeños entrando y el tema de la selección, sin poder evitar una pequeña risa amarga. La verdad es que se había mirado un poco por encima de qué iba todo eso de las casas, esa segregación que tenían -porque así es como ella lo seguiría viendo- y no tenía muy claro en qué lugar estaría más cómoda. Lo que sí sabía es que lo mejor era caer en una en la que pudiera exprimir todo su potencial, hacer amigos con facilidad y sentirse a gusto, como en casa — Ay sí, es como...conocer a alguien por fin antes de entrar. Al menos no te hace sentir tan perdida, aunque nos acabemos de conocer, ya compartimos como el susto, ¿no? — soltó una pequeña risa, removiéndose aún así algo inquieta en su asiento con la cola prácticamente desvanecida.

    Su apellido era de los que solían salir primero así que aunque no conocía el apellido de la chica solía dar por hecho que ella iba primero casi en todo. Estaban a punto de entrar y algo le decía que una vez más sería ella la que pringaría antes, aún así tuvo una curiosidad, antes de que la llamaran y la miró, ladeando un poco el rostro..

    Oye, ¿hay alguna casa en la que te gustaría estar a ti? — ella de algún modo pensaba que tal vez...puede que esa casa en la que solía primar la inteligencia y el conocimiento podía ser un buen lugar, pero la de las personas leales también le gustaba, seguro que había gente amable. Aún así le parecía todo tan estúpido a rasgos generales lo de que te diferenciaran por cosas tan simplistas, pero bueno así estaban las cosas.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Jul 29, 2020 7:32 pm

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    No las tenía todas consigo en que la suerte de que sus examenes coincidieran y no hubiera tenido que agobiarse mucho la fuera a seguir todo el año. Le habían dicho que aunque los estudios a nivel general eran los mismos, había asignaturas donde se centraban más en la zona en que se encontraban. Por ejemplo, las Criaturas Mágicas, que era una de sus preferidas, trataba sobre todo a las que vivían en Europa, mientras que Ilvermorny se dedicaba más a las de América y Asia. Así que no sabía cómo iba a irle con las asignaturas.

    Asintió a la idea de que estaba bien no ser la única nueva y además compartir curso, con mucha suerte incluso la Casa.- Sí, es precisamente así. -Reconoció.- Dicen que las penas compartidas son menos... así que en esto estamos juntas. -Pero ser la nueva siempre era aparatoso, presentarse en las clases a los profesores que no te conocían, intentar hacerte rápido con el nivel... echar de menos a tus amigos y lo que solías hacer. Todo era difícil. Pero al menos había una persona allí que la comprendía.

    Seguramente le tocara ser la última en aquella ceremonia. La guinda del pastel, a la que todos, incluido el grupo completo de primero, podría mirar desde sus asientos cuando entrara. Era incómodo y la ponía de los nervios. Pero Candance le hizo una pregunta que la distrajo un poco.- No lo sé. -Se encogió de hombros- En Ilvermorny estaba en Polwudgie, que es la Casa que favorece el corazón y a los sanadores, si quieres quedarte con los estereotipos. Pero las de Hogwarts se miden por otros valores y no sé a cuáles corresponderían. -Reconoció. Porque lo había intentado y casi juraría que la que le correspondía sería Hufflepuff, pero también parecía que los Gryffindor seguían mucho los impulsos del corazón o algo así. Y no tenía ni idea de cuál le correspondía a los Slytherin, pero no era la Serpiente Cornuda.
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Ago 01, 2020 9:05 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    ¿Pud...Pugd...? Por todos los sapos menudo nombre para la casa y ella pensando que las de Hogwarts eran complicadas pero al menos no se le hacían tan enrevesadas de pronunciar, más o menos. Ni siquiera lo intentó en voz alta porque habría quedado en ridículo pero no pudo evitar que sus ojos se abrieran un poquito al escucharlo.

    Pues la verdad es que por eso del corazón sí que suena un poco como los Gryffindor supongo, el tema del valor y todas esas cosas. No sé, es un poco confuso. Aunque lo de los sanadores suena genial, al menos se basan en algo más  referente a las habilidades. — tener que guiarse por cosas como la personalidad era tan aleatorio a su parecer. Pero bueno seguir quejándose tampoco servía de mucho — La verdad es que no tengo ni idea de a dónde me podrán mandar, pero me pone nerviosa que no encaje tanto como creen, que ese sombrero se equivoque y termine en un lugar con gente que no...me acepta. — no sabía por qué se abría tanto pero tal vez era tan simple como que ambas estaban en la misma situación y puede que la otra chica compartiera sus miedos. El último chico entró a la selección y Candance sintió un nudo en el estómago. Miró por un momento a la otra chica, con una pequeña nota de miedo en los ojos — No me gusta nada ser el centro de atención de tanta gente...creo que me voy a olvidar de caminar.

    No le importaba ser el centro de atención en clase o por cosas buenas pero por algo así que era totalmente ajeno a ella de verdad que le superaba y lograba ponerla de los nervios, sentía que le comenzaban a temblar las piernas y como si volviera a ser ella misma una niña de once años. Y sabía que era la siguiente porque ya le estaban dedicando una mirada.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Ago 02, 2020 1:53 pm

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    Asintió a lo que decía, sí, podía sonar a Gryffindor. Y claro, en Ilvermorny se pensaba un poco más en las habilidades o capacidades de cada alumno, y no solo en su personalidad o posible personalidad, porque tampoco es que creyera que los críos de once años no tuvieran oportunidad de cambiar con el tiempo.

    - Me pasa lo mismo. -Reconoció cuando expresó sus miedos de ser sorteada en una Casa donde además de ser la nueva y tener que adaptarse a un puñado de gente que ya se conocía desde hacía años, pudieran no aceptarla por no ser precisamente lo que un sombrero había creído ver.- Yo intento pensar en que solo son dos años. Si resulta que no hago amigos, siempre voy a tener a los antiguos para cartearnos. No quiero perder el contacto. -Porque Malina deseaba volver a casa, cuando se graduase, y poder estar con sus compañeros de nuevo.

    Y también comprendía que los nervios podían jugarle una mala pasada. A ella también le daba miedo que pasara algo que la hiciera quedar en ridículo justo el primer día.
    Se estiró para cogerle la mano un momento.- No te preocupes, Candance, va a salir bien. -Quiso animarla.- Piensa que es como cuando practicas frente a un boggart, no es más que una criatura a la que puedes vencer. -Intentaba infundirle valor de cierta manera, a pesar de que ella también estaba muy nerviosa y aterrada con lo que pudiera pasar. Pero si los niños que acababan de llegar podían hacerlo, ellas también, ¿no?
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Ago 03, 2020 7:22 pm

       
    La Selección
    CON Malina EN el Pasillo EL 1 de Septiembre
    Era una curiosa forma de verlo, solo dos años no parecían mucho aunque dada la situación no sabía si lo suyo se alargaría más, no en Hogwarts pero tal vez en Gran Bretaña, a fin de cuentas aunque quisiera volver en cuanto cumpliera la mayoría de edad si no tenía los medios poco podría hacer y  no le quedaría más remedio que quedarse con ese hombre.

    Supongo que tu forma de verlo es la mejor que existe. — le dedicó una sonrisa, observando entonces la forma en la que tomaba su mano y respondiendo al gesto de la misma forma, apretándosela un poco y asintiendo, aunque no pudo evitar una pequeña risa nerviosa — No te mentiré, Malina...creo que un boggart me da menos miedo que esto, al menos con la varita sé que me lo puedo quitar de en medio. — y si tenía que ser sincera su boggart no se diferenciaba demasiado de lo que estaba a punto de vivir, a decir verdad, solo en pequeños detalles. Se mordió el labio inferior y dejó la vista baja un segundo, pero luego sacudió un poco el agarre entre ambas y dejó salir todo el aire de sus pulmones, sacudiendo la cabeza y asintiendo despacio — Me alegra que hayas estado aquí, gracias. Sguro que nos va genial y no deberías preocuparte, eres muy agradable, caigas donde caigas vas a hacer amigos en seguida. Y si tenemos la suerte de ir a la misma casa ya puedes contar con una.

    Arrugó ligeramente la nariz en una mueca de agradecimiento que era casi infantil, pero la profesora que estaba pasando la lista dijo su nombre así que se puso un poco tiesa por inercia, mirando a la chica y abriendo mucho los ojos, apretando los labios y dándole unas palmaditas en la mano.

    Vamos allá. Buena suerte cuando te toque, estaré animándote desde mi asiento. — le hizo un gesto de ánimo antes de ponerse frente a la puerta, dispuesta a entrar en aquel lugar que le causaba verdadero pánico, a ser perseguida por todos esos ojos que sentía se clavaban en cada fibra de su ser. Solo intentaría ignorarlo y se sentaría, con toda la difgnidad que podía acumular, para ser sorteada, al parecer, en Ravenclaw. Bueno, no sonaba tan mal después de todo, pero no estaba segura de si sería la opción para la chica que iría justo tras ella y eso...la ponía un poco nerviosa, a decir verdad.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    La selección {FB} Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Ago 07, 2020 6:35 pm

    La selección
    CON Candice EN Pasillo El 1 de septiembre
    Sonrió un poco cuando Candance le dijo que su forma de verlo era bastante buena. Lo intentaba, era difícil ser positiva en sus circunstancias, y a ratos una cuenta atrás no parecía lo más optimista del mundo, pero a ella le tranquilizaba pensarlo así. Saber que no sería tanto y que cuando terminase quizá pudiera cursar estudios superiores en su hogar y quizá con alguno de sus antiguos compañeros. Ese era el plan.

    Inclinó la cabeza un poco casi dándole la razón en que un boggart era mucho mejor que eso, pero no les quedaba más remedio que seguir y tratar de no quedar en ridículo delante de todos. Sonrió al escuchar que creía que podría hacer amigos fácilmente.- Y aunque no estemos en la misma casa. -Añadió a lo dicho, porque esperaba que pudieran llevarse bien pese a todo.- Buena suerte. -Le deseó cuando le tocó salir y suspiró al quedarse sola.

    Era un infierno ser la última de todo el grupo, terminó levantándose de la silla y caminando por la sala para intentar tranquilizarse, pero no servía de mucho. Cuando por fin la llamaron. Intentó alisar su ropa y arreglar su aspecto rápidamente. Suspiró profundamente y caminó por el pasillo.
    Le habría gustado localizar a Candance en alguna de las mesas, pero sabía que si se distraía podría llegar a tropezarse. Así que llegó al taburete y tras un momento del sombrero deliberando en su cabeza anunció que su Casa sería Gryffindor.
    Hubo aplausos y Malina pudo relajarse un poco y fijarse en las diferentes mesas, para localizar la suya. Candance no estaba allí, ella estaba en la de las insignias azules. Le sonrió antes de sentarse y saludar a los chicos de su mesa.
    Merci Prouvaire!


    La selección {FB} EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    La selección {FB} Empty