Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
The direwolf that howled to the sun EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
The direwolf that howled to the sun EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
The direwolf that howled to the sun EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
The direwolf that howled to the sun EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
The direwolf that howled to the sun EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
The direwolf that howled to the sun EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
The direwolf that howled to the sun EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
The direwolf that howled to the sun EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
The direwolf that howled to the sun EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The direwolf that howled to the sun Empty

Jue Jul 09, 2020 8:10 pm

The direwolf that howled to the sun
Inspired ⁎ ASOIAF ⁎ Romance
Brandon Stark
Sam Claffin ⁎ Polgara

Brandon Stark iba de camino a Aguasdulces para casarse con Catelyn Tully cuando le llegó la noticia de la desaparición de su hermana. Sin pensarlo, él y sus hombres cambiaron el rumbo para dirigirse a toda prisa a Desembarco del Rey, hacia donde también su padre se dirigía. Ambos tenían el claro propósito de exigir al rey el regreso de la joven.

Pero su viaje fue su condena. Aerys Targaryen, en presencia de toda la corte, ordenó prender fuego a Rickard, mientras su hijo, con una soga al cuello, intentaba desesperadamente salvarle. Brandon debió haberse ahorcado, pero alguien intervino inesperadamente. Se jugó la vida con ello, pero logró que Brandon fuese enviado a las mazmorras, a la espera de que la inminente guerra decidiera su destino. 

La misma mano que evitó que se ahorcara curó sus heridas y le dio de comer. Así fue como Brandon Stark descubrió que la princesa Elia era tan cautiva como él, y temía ambos resultados de la guerra. La compasión mostrada por la dorniense entibió el corazón del norteño de tal forma que, cuando las tropas de los Lannister, seguidas de las norteñas, entraron en Desembarco del Rey a sangre y fuego, el Stark se interpuso entre la princesa y sus hijos y aquellos que querían dañarles. 

Elia Martell
Naomi Scott ⁎ Myr Starknnister




Post de rol:

Código:
<center><div id="sae"><div class="sae1"><div class="tori" style="padding-top: 20px; padding-bottom: 20px"><table cellspacing="5"><tbody><tr><td><div class="twit"><div class="twit1" style="background-image: url(IMAGEN 75*75); background-size: cover; background-position: center;"></div></div></td><td><div class="voce"></div></td><td><div class="noiz">PALABRA</div><div class="pipl">MÁS PALABRAS</div><div class="sept"></div></td></tr></tbody></table></div></br><div class="hirnw">CONTENIDO DEL POST ACÁAAAAAAAAAA
</div></br><div class="nvm"><div class="nvm1">QUIEN ERES ⁎ DONDE ⁎ con [i]QUIEN[/i] </div></div></div></center><center><div class="firm1">[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u971]TY[/url]</div></center>

<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Lora|Slabo+27px" rel="stylesheet"><link href='https://fonts.googleapis.com/css?family=Mr+Dafoe' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='https://fonts.googleapis.com/css?family=Arimo' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lora' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">#sae { width: 350px; border:1px solid #eee; } .sae1 { width:320px;background:#fff; padding:15px;} .tori { width: 320px; background-color: #f3f3f3; background-image: url(https://s21.postimg.io/x9kdw69rb/concrete_seamless.png); background-size: 100%; outline: 1px solid #f3f3f3; outline-offset: 4px; } .twit { background-color: #f3f3f3; background-image: url(https://s21.postimg.io/x9kdw69rb/concrete_seamless.png); background-size: 100%; padding: 5px; border: 2px #fff solid; border-radius: 200px; } .twit1 { width: 75px; height: 75px; border: 3px #eee double; border-radius: 200px; } .voce { background-image: url(https://s15.postimg.io/e8ysr4qjf/Editing_Flip_Vertical_icon.png); width: 20px; height: 20px; background-size: 100%; background-position: center } .noiz { font-family: Mr Dafoe; font-size: 38px; position: relative; right: -15px; color: #111; text-transform: lowercase } .sept { background-image: url(https://s15.postimg.io/4adu4nh3v/line_separator_zpsd7c7a625.png); width: 150px; height: 2px; background-size: 100% } .pipl { color: #111; font-size: 6px; text-transform: uppercase; font-family: Lora; width: 155px; letter-spacing: 1px; font-weight: bold; text-align: center; line-height: 100% } .hirnw { width: 263px; padding: 10px; line-height: 110%; background-color: #fff; color: #111111; text-align: justify; font-family: Lora; font-size: 11px; } .nvm { width: 320px; background-color: #f3f3f3; background-image: url(https://s21.postimg.io/x9kdw69rb/concrete_seamless.png); background-size: 100%; outline: 1px solid #f3f3f3; outline-offset: 4px;  } .nvm1 { color: #111; font-size: 6px; text-transform: uppercase; font-family: Lora; letter-spacing: 2px; font-weight: bold; text-align: center; line-height: 100%; padding: 10px } .firm1 { font-family: trebuchet ms; font-size: 7px; color: #000; letter-spacing: 1px }</style>


Última edición por Myr Starknnister el Lun Nov 08, 2021 7:08 am, editado 1 vez



ASOPF:

The direwolf that howled to the sun 369IPSD
The direwolf that howled to the sun PVXSVaW
The direwolf that howled to the sun UBezJcA
The direwolf that howled to the sun UpKqfCh
ASOLAB:
The direwolf that howled to the sun Cersei10
The direwolf that howled to the sun Lyanna10
Golden Shields:

The direwolf that howled to the sun ZxMkfmb
The direwolf that howled to the sun AxWGI0I

Spoiler:
The direwolf that howled to the sun Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The direwolf that howled to the sun Empty

Miér Jul 15, 2020 5:45 pm
Prisioners
We can´t escape but we can live

La oscuridad lo inundaba todo y parecía potenciar los sonidos, los llantos de algunos prisioneros, los gritos de otros siendo torturados y los alaridos de quienes habían perdido la razón o intentaban convencer al Rey Loco de que todo era un error. Todos al final acaban cayendo en silencio, bien porque habían aceptado su destino, bien porque les había llegado su hora. Al final hasta Brandon Stark, a quien los norteños habían llamado en otro tiempo el Lobo Salvaje, había quedado sumido en silencio en la oscuridad de aquella mazmorra. Con los ojos abiertos mirando la oscuridad porque cada vez que los cerraba volvía a estar en la Sala del Trono y oía las risas del Rey Loco y los gritos de su padre mientras las llamas le devoraban.

No había podido proteger a su padre ni defender a su hermana, ahora era un lobo apartado de su manada, preso y con la desesperación ganándole terreno día a día. Era esa la que le forzaba a prestar atención a cada sonido, a enfrentar la oscuridad con los ojos abiertos saben los dioses esperando qué. Ser usado como elemento disuasorio contra su hermano, esa era la razón de que seguía vivo. Cada noche, Brandon elevaba una plegaria a los dioses antiguos para pedirles que por favor protegieran a su familia así como a la Princesa, la razón por la que Brandon seguía con vida. Le debía la vida a aquella mujer que había demostrardo más coraje que muchos hombres al oponerse al Rey Loco.

Un destello de luz inundó débilmente la oscuridad, el destello se fue haciendo más fuerte a medida que los pasos se hacían más fuertes. Pasos que se detuvieron en su celda y Brandon tuvo que entornar los ojos para evitar que esa luz le dañase más la vista. Aún así el Stark se enderezó.

-Alteza, os haría una reverencia, pero me temo que eso por ahora está complicado.

Dijo referiéndose a sus cadenas.

Brandon Stark ⁎ Mazmorras ⁎ con Elia Martell
TY




The direwolf that howled to the sun Sin-t-mjtgtulo-2

The direwolf that howled to the sun DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The direwolf that howled to the sun JBpscpU

Mozart:
The direwolf that howled to the sun J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The direwolf that howled to the sun Empty

Jue Ago 13, 2020 12:58 pm
Prisioners
We can´t escape but we can live

El mundo se estaba quebrando a su alrededor, pero Brandon Stark aún tenía fuerzas para bromear. Lo que hizo que la princesa Elia esbozara una sonrisa.

- Os dispensaré de rendirme honores, pues. Aunque me deberéis una reverencia.

Depositó con cuidado una bandeja en el suelo. Había llevado algo de comida y material para curar sus heridas. Nada especialmente generoso, pues las circunstancias no estaban como para serlo, pero bastaría para que aquel pobre desgraciado no muriese de la forma más tonta.

No era la primera vez que acudía a verle. Ni que le proporcionaba cuidados. Y, si los dioses querían, no sería la última. Las manos de Elia empezaron a limpiar heridas y cambiar vendajes con el mismo cuidado que si estuviese tratando a uno de sus hijos. Cualquiera que la viese se sorprendería por su inesperada habilidad de enfermera... pero ello se debía a que no habían conocido a Oberyn de niño. Su hermano había sido lo bastante inquieto como para que Elia acabase aprendiendo curas básicas.

- Os liberaría de vuestras cadenas si pudiera, pero por el momento me es imposible - en realidad, ya se estaba jugando bastante, y si lograba encontrar momentos para acudir a ver al prisionero era porque todos estaban demasiado ocupados con la guerra - Las tropas de Robert Baratheon se dirigen al Tridente, igual que las de mi esposo - le informó - no tengo noticias de vuestro hermano, pero supongo que seguirá al Baratheon. Aunque también he oído que hay tropas dirigiéndose a Desembarco. No he logrado averiguar quién las comanda.

Teóricamente, estaban en bandos contrarios. Rhaegar habia secuestrado a la hermana del Stark, éste y su padre habían acudido a reclamarla, Aerys había quemado vivo al segundo y la guerra estalló. Pero Elia no sentía verdadera fidelidad por ninguna de las partes. Temía por su vida y, sobretodo, por la de sus hijos venciese quien venciese. Si tan solo Rhaegar se hubiese preocupado por sacarlos de Desembarco o su suegro le hubiese permitido regresar a Dorne con los niños... Pero estaban retenidos en la capital, rehenes de su propia gente. Elia no llevaba cadenas, pero estaba tan presa como Brandon Stark. 

Quizá por ello encontraba cierto consuelo cuidando de él y manteniéndole tan al día como era posible. 

Elia Martell ⁎ Mazmorras ⁎ con Brandon Stark
TY





ASOPF:

The direwolf that howled to the sun 369IPSD
The direwolf that howled to the sun PVXSVaW
The direwolf that howled to the sun UBezJcA
The direwolf that howled to the sun UpKqfCh
ASOLAB:
The direwolf that howled to the sun Cersei10
The direwolf that howled to the sun Lyanna10
Golden Shields:

The direwolf that howled to the sun ZxMkfmb
The direwolf that howled to the sun AxWGI0I

Spoiler:
The direwolf that howled to the sun Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Prisioners
We can´t escape but we can live

Brandon se encontró sonriendo ante las palabras de la Princesa. Era muy consciente de que si aún seguía vivo era debido a ella. Y era díficil odiar a alguien a quién le debías la vida, más aún cuando Brandon Stark se había dado cuenta de cómo la trataba aquel loco que había quemado vivo a su padre. No albergaba odio hacia Elia Martell, pero odiaba al Rey Loco con toda su alma y una parte de él deseaba, desesperadamente, que alguien le diera su merecido a ese cabrón. Preferiblemente el mismo.

Pero al mismo tiempo, no podía evitar preguntarse qué pasaría con Elia si esto pasaba. Y cada día que transcurría, las posibilidades de que aquello sucediera aumentaban. Tal y cómo Brandon lo veía, estaban caminando al borde de un hielo muy fino que en cualquier momento se iba a romper y les engulliría. Porque pasara lo que pasara, iba a haber consecuencias y ellos las pagarían.

-Eddard a pesar de ser normalmente callado siempre ha sido muy cabezota y cuando se enfada da más miedo. Guardaos de los callados, Princesa. Que cuando se enfadan son los más aterradores

No sabía de dónde sacaba fuerzas para intentar bromear e intentar rebajar la tensión en el ambiente. Aunque habría quién le diría que no estaba bien que le contase aquellas anécdotas casi familiares a la princesa, pero después de todo el tiempo que llevaba preso y de que Elia fuera el único rayo de sol que le alegraba aquellos oscuros días, a Brandon le parecería raro no compartir esas anécdotas con ella. Se tensó momentáneamente cuando ella tocó un punto especialmente doloroso, pero intentó que esto no se le notara demasiado.

-Por cierto ¿Al final que pasó con Balerion? La última vez comentasteis que el gato de vuestra hija se había escapado y que la niña lo estaba buscando como loca, espero que al final apareciera.

Sus ojos se fijaron en ella, se veía preocupada por la situación que vivían y la preocupación, volvió a picar su aguijón en mayor de los hermanos Stark. ¿Y si el Rey Loco se enteraba de sus visitas a los calabozos y le hacía daño? Sabía que si su hermano tomaba la capital podría hablar con Ned y convencerle de que Elia no era una amenaza, pero el Rey Loco era imprevisible. Las imágenes de la muerte de su padre volvieron a destellear en su mente, así que, presa de un impulso su vos salió más preocupada.

-¿No os hará nada verdad? Agradezco que bajeis aquí, nuestras charlas y vuestros cuidados, pero no quiero que os haga daño.


Brandon Stark ⁎ Mazmorras ⁎ con Elia Martell
TY




The direwolf that howled to the sun Sin-t-mjtgtulo-2

The direwolf that howled to the sun DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The direwolf that howled to the sun JBpscpU

Mozart:
The direwolf that howled to the sun J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The direwolf that howled to the sun Empty

Miér Sep 23, 2020 10:23 am
Prisioners
We can´t escape but we can live

Una vez más, el Stark le sacó una sonrisa. Elia encontraba su compañía agradable, a pesar de las circunstancias, y para poder hablar de algo que no fuese la guerra había acabado comentando con él pequeñas anécdotas infantiles. Incluyendo la búsqueda del gatito de Rhaenys.

- Después de todo un día revolviendo cielo y tierra para dar con él, resultó que estaba escondido en mi vestidor, acurrucado dentro del bolsillo de una de mis capas - y el animal no había sentido vergüenza alguna por su curioso lugar para echarse una laaaaarga siesta - Dimos con él porque no supo salir y se puso a dar gritos felinos. 

El gato tenía la costumbre de desaparecer en los rinconces más insospechados, y Rhaenys la de perseguirle por todas partes. Elia procuraba mantenerla cerca de ella o de las pocas personas en quienes podía confiar la seguridad de sus hijos, intentando que no saliese de sus aposentos... pero era como querer contener al viento. Rhaenys podía mostrarse algo tímida con los extraños, pero también era algo inquieta. No era fácil tenerla encerrada. 

Pensar en la niña fue un alivio momentáneo, porque pronto regresó la preocupación por su futuro. Elia podía asumir que los adultos, incluso los que nada tenían que ver con el conflicto, tuvieran tarde o temprano que afrontar las consecuencias del mismo, pero los niños... los niños no deberían tener que sufrir por algo de lo que no eran responsables y que ni siquiera comprendían. 

- No me preocupa lo que me pueda hacer a mi - respondió, enternecida ante la preocupación del norteño - Me preocupa lo que Aerys o cualquier otro pueda hacerle a mis hijos. Ayudaros es decisión mía, lord Brandon, y afrontaré cualquier consecuencia con la cabeza alta. Pero Rhaenys y Aegon son demasiado jóvenes. No entienden qué está pasando. No entienden por qué su padre está lejos y no regresa y no entienden por qué su abuelo no para de dar gritos. Intuyen que todo el mundo está tenso, sienten el miedo... pero no pueden entender lo que pasa. No sé cómo acabará esto, pero sé que ellos tendrán que pagar unas consecuencias que no merecen. Aegon es sólo un bebé, Rhaenys apenas es una niñita... - tuvo que detenerse porque sintió que sus ojos se empañaban - Ojalá pudiera sacarlos de aquí. Ojalá pudiera protegerles. Pero me temo que, si Rhaegar es derrotado... - no fue capaz de acabar la frase

Elia Martell ⁎ Mazmorras ⁎ con Brandon Stark
TY





ASOPF:

The direwolf that howled to the sun 369IPSD
The direwolf that howled to the sun PVXSVaW
The direwolf that howled to the sun UBezJcA
The direwolf that howled to the sun UpKqfCh
ASOLAB:
The direwolf that howled to the sun Cersei10
The direwolf that howled to the sun Lyanna10
Golden Shields:

The direwolf that howled to the sun ZxMkfmb
The direwolf that howled to the sun AxWGI0I

Spoiler:
The direwolf that howled to the sun Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Prisioners
We can´t escape but we can live

La mujer que tenía delante era más valiente que muchos hombres que Brandon Stark hubiese conocido a lo largo de su vida. Tal vez, Elia Martell no tenía una valentía de esas que implicaban espadas e ir a la guerra, pero tenía el coraje para desafiar a un rey que no merecía ese título. Y se preguntó, no por primera vez, si es que Rhaegar era un necio al no darse cuenta del valor de la dorniense.

-No deberiaís pagarlas, ni vos ni vuestros hijos sois responsables de esta guerra.  

Pensó en la escena que ella le había narrado hacía escasos instantes, en una niña pequeña buscando a su gato y en un bebé que aún no se daba cuenta de todo el horror que se había desatado a su alrededor. Bendita inocencia cuando el mayor de sus problemas era que el gato no apareciera. Brandon Stark no les conocía, pero tenía pensamientos oscuros acerca del futuro de ambos niños si su padre era derrotado. Como los tenía acerca de aquella mujer a la que le debía la vida y a la que, con el transcurso de aquel tiempo como prisionero había llegado a apreciar y valorar.

Y la verdad era que ni Elia Martell ni sus hijos se merecían pagar por los crímenes del Rey Loco. ¿Cómo podía Rhaegar no haber pensado en eso? ¿No haber puesto medios para garantizar su seguridad y llevarlos a un sitio leal, más apartado de toda la guerra que Desembarco del Rey?

-Rhaegar es un necio por no valoraros y por no pensar en vuestra seguridad.  

Dijo Brandon con seriedad. Podían mandarle matar por esto, al fin y al cabo era un elemento más de traición, pero no lo decía con ansias revanchistas sino con la rabia de ver a una buena mujer, a una mujer valiente, puesta en una situación en la que nunca debería haber estado.

-Elia, dejadme ayudaros si llega ese caso. Dejadme corresponder lo que habeis hecho por mi. Ni yo ni mi hermano, ni nuestra Casa haremos nada contra vos o contra vuestros hijos si llega a pasar lo peor. Por favor, dejadme ayudaros. Sois una gran mujer, la más valiente que he conocido, pero no teneis por qué librar este lance sola.  


Brandon Stark ⁎ Mazmorras ⁎ con Elia Martell
TY




The direwolf that howled to the sun Sin-t-mjtgtulo-2

The direwolf that howled to the sun DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The direwolf that howled to the sun JBpscpU

Mozart:
The direwolf that howled to the sun J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

The direwolf that howled to the sun Empty

Miér Nov 25, 2020 11:37 am
Prisioners
We can´t escape but we can live

Las palabras de Brandon seguramente estuviesen vacías. Era un prisionero de guerra, quizá ni siquiera llegara a ver el final de la misma. O quizá no pudiera hacer nada una vez terminada. Demasiadas posibilidades podrían impedírselo, llegado el momento. Pero eran el consuelo que Elia necesitaba. Necesitaba saber que alguien se preocupaba por sus hijos. Resultaba muy irónico y muy hiriente que quien lo hiciese fuese el hermano apresado de la muchacha por la que todo aquello había estallado.

- Rhaegar tiene otros intereses - no estaba segura de si intentaba justificarle o acusarle - considera que sus hijos están seguros entre dragones y yo no estoy entre sus prioridades.

Elia no estaba entre las prioridades de nadie, en realidad. Hacía tiempo que no. Incluso dudaba haber sido una prioridad para su esposo en algún momento. Para su suegro, sin duda, jamás lo había sido, y no contaba con aliados propios dentro del nido de los dragones. Ni siquiera, por desgracia, podía considerarse una prioridad para sus hermanos. Sabían que la amaban, e imaginaba a Oberyn volviéndose loco por ayudar, pero entendía que Doran llevaba tiempo en una posición delicada. Siempre en disputa con el Dominio, forzado a una alianza con unos Targaryen a los que cada vez apreciaba menos... su hermano nunca había sido partidario de los conflictos, y ahora que ella era rehén de su familia política, sabía que tenía poca libertad de movimiento. Traicionar a su sangre o ponerse en contra del bando que Elia pensaba que acabaría triunfando. Porque los Targaryen, especialmente su suegro, llevaban demasiados años acumulando rencores por todo el reino. El secuestro de la muchacha Stark y el asesinato de lord Rickard habían hecho estallar una rebelión que llevaba tiempo gestándose.

- Desearía no tener que tomaros la palabra - confesó, porque deseaba no necesitar esa ayuda. Deseaba que aquella guerra no se hubiera producido, o que alguien se hubiese preocupado por su seguridad o la de sus hijos, o que sus hermanos encontrasen la forma de llevarla de vuelta a Dorne. Pero la vida no era lo que una deseaba. La vida era cruel, y el único que se preocupaba por su futuro y el de las dos criaturas que había traído al mundo era el hermano de uno de los líderes del bando contrario - Más no tengo más remedio que confiar en vos, y no dudo de vuestra sinceridad. Poco puedo ofreceros a cambio. Lo único que deseo es que Rhaenys y Aegon salgan con vida de todo esto y puedan crecer sanos y felices.  

Elia Martell ⁎ Mazmorras ⁎ con Brandon Stark
TY





ASOPF:

The direwolf that howled to the sun 369IPSD
The direwolf that howled to the sun PVXSVaW
The direwolf that howled to the sun UBezJcA
The direwolf that howled to the sun UpKqfCh
ASOLAB:
The direwolf that howled to the sun Cersei10
The direwolf that howled to the sun Lyanna10
Golden Shields:

The direwolf that howled to the sun ZxMkfmb
The direwolf that howled to the sun AxWGI0I

Spoiler:
The direwolf that howled to the sun Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

The direwolf that howled to the sun Empty

Sáb Ene 16, 2021 6:28 pm
Prisioners
We can´t escape but we can live

Brandon no se consideraba un santo, es más, estaba bastante lejos de aquella imagen, pero no tenía intenciones ocultas a la hora de hacerle aquella promesa a la Princesa. Lo hacía porque era lo que sentía que debía hacer, porque no le parecía justo que ella y sus hijos fueran a llevarse la peor parte de algo que se llevaba cociendo durante tanto tiempo. Presentía que su hermana había sido solo una excusa, y sabían los dioses que Brandon quería a su hermana pequeña, que temía por ella.

Pero pasara lo que pasara, le daba la sensación que Elia se llevaría la peor parte. Y eso no estaba bien.

-Os doy mi palabra de ello. 

Brandon no solía dar su palabra a la ligera, ese era uno de los pocos rasgos de compartía con Ned. Pero estaba dispuesto a empeñarla y a luchar por ella, no por los Targaryen, sino por aquella mujer que se había encontrado atrapada en una guerra sin cuartel. Sabía que Ned lo entendería y bueno, si Robert Baratheon quería seguir contando con la lealtad del Norte, tendría que escucharle. Y si no, ya se veía retándole a duelo.

-No me llamo a engaño, sé que eso no os puede ofrecer ningún consuelo. Pero no suelo dar mi palabra a la ligera. Haré todo lo que sea para garantizar vuestra seguridad y la de vuestros hijos. Me conformo con que en la medida de lo posible prosigamos con nuestras charlas, sois el único rayo de luz en estos días.


Brandon Stark ⁎ Mazmorras ⁎ con Elia Martell
TY




The direwolf that howled to the sun Sin-t-mjtgtulo-2

The direwolf that howled to the sun DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The direwolf that howled to the sun JBpscpU

Mozart:
The direwolf that howled to the sun J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Prisioners
We can´t escape but we can live

La situación hacía que Elia pudiera mantener pocas promesas, pero seguir visitando al preso fue una excepción. Nunca supo si los guardias sentían algo de compasión o si les daba igual lo que hiciera, pero nadie le impidió seguir escabulléndose a las mazmorras, llevando comida o elementos para hacer curas cuando podía. 

Visitar a Brandon Stark era uno de los pocos alivios que tenía, si es que tal palabra podía usarse. En cualquier caso, le hacía bien verle, y por ello siguió haciéndolo. En las mazmorras se encontraba cuando un guardia apareció corriendo y dando gritos. Elia no tardó en seguir a los guardias encargados de vigilar a los presos, enterándose así de que las tropas enemigas estaban tomando la ciudad y sólo era cuestión de tiempo que entraran en la fortaleza. El rey había caído definitivamente en la locura y todos sus hombres, incluida la Guardia Real, parecían debatirse entre hacer honor a sus juramentos o intentar cambiar de bando esperando así salvar la vida.

Elia no pensó dos veces qué hacer. Tan pronto como los guardias salieron corriendo, quién sabe si a defender la fortaleza o a entregarla, ella cogió las llaves de las celdas, olvidadas en un rincón de la pared, y liberó al Stark.

- Mis hijos. Debemos ponerlos a salvo. 

No añadió más. No hacía falta. Brandon Stark estaba débil por el encierro, pero no tenía nadie más a quien acudir. De modo que le guió por los pasillos, buscando reunirse lo antes posible con sus hijos, que deberían estar durmiendo en los aposentos destinados a Rhaegar y su familia. Aunque dudaba que estuviesen dormidos. 

Por el camino no pararon de encontrar a gente corriendo por todas partes, como si nadie supiera qué hacer. Le pareció oír que había sido Tywin Lannister quién había abierto las puertas, pero no se detuvo a intentar averiguar más. No pensaba detenerse hasta tener a Rhaenys y a Aegon con ella. 

Encontró a Aegon en su dormitorio. Su niñera se había atrincherado con él en un armario, y sólo salió al oir los gritos de la princesa. Elia reclamó a su hijo, preguntó por la pequeña, que nadie sabía dónde estaba, y al ver que la niñera nada más podía decirle la mandó correr por su vida. 

Buscar a Rhaenys fue una agonía, porque Aegon lloraba y el ruido de un castillo que estaba siendo invadido cada vez era más fuerte. Finalmente Brandon dio con la niña. La sacó a rastras de debajo de la cama de Rhaegar, con la pequeña dando gritos y retorciéndose hasta que vio a su madre. Si no estuviesen cerca de la muerte, Elia hubiese besado a ese hombre que, pese a parecer al borde del desfallecimiento, aferró a la niña con un brazo, dado que Elia no podría correr cargando a los dos críos y Rhaenys era demasiado pequeña para seguirles el paso. En el otro, el norteño llevaba una espada que a saber de dónde había sacado, porque Elia ni siquiera se había fijado en que se parase a cogerla en algún momento. 

De nuevo se echaron a correr por los pasillos, sin saber si esconderse, intentar huir (lo que, ciertamente parecía imposible) o intentar dar con algún oficial enemigo, alguien que pudiera reconocer a Brandon. Esta última opción acabó siendo la prioritaria cuando empezaron a verse estandartes Stark por las ventanas. 

De alguna forma alcanzaron el salón del trono, donde Aerys estaba dando gritos. Y un segundo después, el joven Jaime Lannister le atravesó con su espada. Rhaenys chilló, Elia aferró a Aegon con todas sus fuerzas y el ahora Matarreyes les dirigió una mirada. Sin embargo, Elia no vio los ojos de un asesino, sino los de un hombre desesperado. El tiempo pareció detenerse, como si ninguno de los tres adultos supiera qué hacer. Los niños lloraban, el estruendo de la batalla seguía aumentando, como si se acercara...

Y entonces las puertas principales de la sala se abrieron, dando paso a un grupo de hombres que parecían llegados del infierno. Aunque en realidad, de donde venían era del Norte. 


Elia Martell ⁎ Mazmorras ⁎ con Brandon Stark
TY





ASOPF:

The direwolf that howled to the sun 369IPSD
The direwolf that howled to the sun PVXSVaW
The direwolf that howled to the sun UBezJcA
The direwolf that howled to the sun UpKqfCh
ASOLAB:
The direwolf that howled to the sun Cersei10
The direwolf that howled to the sun Lyanna10
Golden Shields:

The direwolf that howled to the sun ZxMkfmb
The direwolf that howled to the sun AxWGI0I

Spoiler:
The direwolf that howled to the sun Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Prisioners
We can´t escape but we can live

Aquello había sido una locura, pero tenían que llegar antes que llegaran las tropas enemigas. Porque los hijos de Elia estaban en la línea de sucesión, y aunque conocía a su hermano como la palma de su mano, no iba a poner la mano en el fuego por los Lannister, Robbert Baratheon o algún mercenario o miembro de casa menor que pensara en ganar puntos a costa de la sangre de esos críos o de aquella mujer a la que debía la vida.

Cierto que no estaba en las mejores condiciones físicas para la lucha, pero su ansia de protegerles le daba fuerzas, hacía que su sangre se calentara. La sangre del lobo como la había llamado su padre. Elia no lo vio, demasiado centrada en encontrar a los niños, pero en cuanto pudo se agenció una espada y la clavó sin ceremonias en todo aquel que intentó acercarse a la Princesa. Pero afortunadamente, los dioses antiguos aquel día les sonrieron, permitiéndoles encontrar a los niños antes que los otros. Ahora, lo primordial era cumplir su palabra y protegerles. Por eso, porque no estaba pensando nada más que en eso, se puso delante de Elia espada en mano cuando las puertas cedieron y entraron por ella los norteños.

Reconocía algunos rostros, reconocía los emblemas, pero sus ojos no pararon hasta encontrar el rostro de su hermano.

-Ned. 

Llamó para captar su atención, pero aún no bajó la espada. No podía permitirse bajar la guardia.

-Ellos no tienen nada que ver en lo que los Targaryen le han hecho a nuestra familia, Elia es la única razón por la que sigo vivo y está bajo mi protección.  

Se sentía como la cuerda de un arco a punto de soltar la fecha. Sabía que los Targaryen habían humillado al Norte, joder, él aún veía por las noches a su padre siendo quemado vivo. Había momentos en los que el aroma de la carne humana quemada le resultaba tan real que le provocaba nauseas, pero sabía que ellos entendían el concepto del honor. Y planeaba usar eso a su favor.

-Tengo una deuda de vida con ella, y pienso cumplirla. 

Había muchas cosas que separaban a ambos hermanos. Desde sus diferentes maneras de ver la vida, que Ned había sido pupilo de Lord Arryn mientras que él se había quedado en Invernalia. Pero a pesar de todas sus diferencias, seguían siendo hermanos, como quedó demostrado cuando su hermano cruzó la distancia que los separaba y lo abrazó con fuerza. Transmitiéndole a Brandon sin necesidad de palabras que entendía, que le ayudaría. Y eso al mayor de los hermanos Stark le bastaba. Cuando dicho abrazo llegó a su fin, Brandon se volvió hacia Elia.

-Ni vos ni vuestros hijos sufrireis ningún daño a manos del Norte, os lo juro. Cualquiera que lo intente, probará mi espada. 



Brandon Stark ⁎ Mazmorras ⁎ con Elia Martell
TY




The direwolf that howled to the sun Sin-t-mjtgtulo-2

The direwolf that howled to the sun DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The direwolf that howled to the sun JBpscpU

Mozart:
The direwolf that howled to the sun J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 966
Reputación: : 147
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Prisioners
We can´t escape but we can live

Elia no lo hubiese creído posible, pero tuvo la sensación de que los niños empezaron a llorar aún más fuerte conforme la sala del trono se fue llenando de norteños. Y ella no sabía cómo calmarlos, porque también estaba asustada. Y no eran los únicos. Mientras Brandon Stark buscaba a su hermano, la princesa intercambió una mirada con Jaime Lannister, que parecía tan aterrorizado como los dos pequeños presentes. El muchacho tenía toda la cara de estar intentando evitar echarse a llorar. O a vomitar. 

Se sobresaltó al oir la voz de Brandon, tan potente pese a lo débil que debía encontrarse que casi hizo eco en la sala. Apretó a Aegon contra su pecho, mientras Rhaenys se aferraba aún más fuerte a su pierna, como si los tres temieran que fuesen a separarles. Ciertamente, las miradas que estaban recibiendo no eran todo lo amistosas que a ella le gustaría. Tampoco todas eran abiertamente hostiles, pero a Elia le bastara con que sólo uno de esos hombres se planteara la conveniencia de mantener a sus hijos con vida para sentir terror. Sólo eran niños. ¿Qué culpa podían tener ellos de nada de lo ocurrido? 

Ni siquiera el abrazo entre los dos Stark, que parecía sellar esa promesa, sirvió para tranquilizarla. Tampoco que Brandon reafirmara sus palabras, dirigiéndose tanto a ella como al resto de los presentes.

- ¿Y qué hay del resto de Poniente? - preguntó, porque el Norte no habría de ser la única de sus preocupaciones. Desvió la mirada un instante hacia Jaime Lannister. Era poco más que un niño, pero también iba a pagar el precio de la guerra - No voy a reclamar derecho alguno para mis hijos. Los perdieron en el momento en que su padre tomó las armas - ojalá esas palabras bastasen para protegerles, pero no era tan ingenua como para esperarlo.

No hubo tiempo para mucho más, porque el resto de vencedores no tardaron en llegar. Los Baratheon, los Lannister, los Tully... Elia aferró a sus hijos y se quedó tan cerca de Brandon Stark como pudo. La situación no tardó en volverse aún más caótica. Gente preguntando qué había ocurrido, Rhaenys y Aegon aún llorando, Jaime Lannister prácticamente verde, el cadáver de Aerys sobre un charco de sangre... Elia empezaba a sentirse tan agotada que temió desmayarse. 

- Sacadnos de aquí - casi suplicó, alzando la voz lo justo para que Brandon pudiera escucharla - Os lo ruego. Antes de que los niños o yo acabemos por desmayarnos. O vos - añadió, dándose cuenta de su estado - Poco me importa quién se siente en el trono. Necesitamos paz y descanso.


Elia Martell ⁎ Mazmorras ⁎ con Brandon Stark
TY





ASOPF:

The direwolf that howled to the sun 369IPSD
The direwolf that howled to the sun PVXSVaW
The direwolf that howled to the sun UBezJcA
The direwolf that howled to the sun UpKqfCh
ASOLAB:
The direwolf that howled to the sun Cersei10
The direwolf that howled to the sun Lyanna10
Golden Shields:

The direwolf that howled to the sun ZxMkfmb
The direwolf that howled to the sun AxWGI0I

Spoiler:
The direwolf that howled to the sun Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba