Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Listen, there is something...{+18} EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Listen, there is something...{+18} Empty

Sáb Jul 11, 2020 9:54 pm

   
Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Puede y solo puede...que se hubieran pasado un poquito. Claro que eso no lo había notado hasta que se le había pasado el efecto anestésico de aquella mala idea. Lex tuvo que ayudarle a llegar a su sala común y le pidió que le diera un día de reposo porque no se encontraba muy allá. Se las apañó como pudo para llegar muy despacito hasta su cama y, por suerte, tenía buenos amigos que le llevaron comida durante ese día. Caleb no, él ni siquiera preguntó, tal vez prefería no saber y no es como que Darren fuera a pregonar por qué ese día "se encontraba pachucho y no quería salir de la cama".

Había sido un día largo pero como era previsor había preparado sus cositas para poder tratarse un poco los dolores cuando estuviera a solas o cerrando el dosel de su cama. La verdad, a pesar de todo y que no fue hasta el día siguiente por la mañana que se sintió ya recuperado...¡no se arrepentía de nada! Había sido la noche más maravillosa de su vida y la verdad es que no veía la hora de volver a repetirla. Se moría de ganas de ver a Lex y las horas se le estaban haciendo eternas.

Fue cerca de la hora de cenar cuando por fin habían terminado las clases y se libró de todo el mundo de su Sala Común porque se iban a cenar. Por suerte ambos estaban en las mazmorras así que esperaba poder interceptarle. Había localizado un aula vacía en el camino entre la sala de las serpientes y la salida hacia el Gran Comedor así que esperó, escondiéndose cada vez que pasaba alguien hasta que por fin vio que se acercaba. Buah...solo verle aunque fuera de lejos ya conseguía que le cosquilleara el vientre y se le encendiera el rostro. Y él que pensaba que no podía ir a peor lo que sentía. Se escondió en la entrada de la clase y cuando vio su silueta pasar lo agarró del brazo, tiró de él hacia dentro del aula y cerró la puerta. ¡Bum! Secuestro, como un fantasma.

¡Lex de Slytherin! — estaba tan increíblemente emocionado que le costaba hablar bajo y hasta le temblaban las manos, casi parecía que se había acabado todas als golosinas él solo cinco minutos antes de tirar de él y no podía dejar de sonreír. Ni se le pasaba por la cabeza si el otro habría estado preocupado o qué, porque solo pensaba en verle, besarle, abrazarle y decirle lo mucho que le había echado de menos en todo un día entero.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Mar Jul 14, 2020 5:35 pm, editado 1 vez


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Sáb Jul 11, 2020 10:37 pm

   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre
Que estaba de mal humor no era ningún secreto. Probablemente habría sido uno de esos momentos en los que habría necesitado ir en busca de Marcus pero... Bueno, no se hablaban y no había tenido la "suerte" de encontrárselo así que...
Solo podía ir por los pasillos con la cabeza gacha y su ceño fruncido.

Después de esa noche  alucinante e increíblemente mágica, y porque no tenía más léxico que pudiera definirla, después de tener que llevar a Darren en su espalda hasta la puerta de su casa y de que le dijera que necesitaba descansar...
No le había vuelto a ver. Y eso pues... Le producía muchas sensaciones y ninguna agradable.

Por un lado no sabía cuál era el estado del tejón. Le había hecho el suficiente daño como para que no pudiera caminar de vuelta...
El slytherin se había levantado con una puta sonrisa en la cara, el hufflepuff con un "¡Au!" y una expresión de dolor que no pudo disimular...
Así que, añadida a la preocupación sobre la integridad física del mayor, se le podía añadir si gracias a su no delicadeza Darren no iba a querer verle más...
Y tampoco podía preguntarle a nadie cómo estaba. De nuevo pensó en Marcus, que estaba en su clase, pero... ¡Ja! Su hermano no hermano por el momento.

Eran demasiadas cosas. No entendía cómo todo podía ser una montaña rusa, sentirte tan arriba y bien en un momento, y tan abajo y mal en otro...
Y mientras pensaba en eso mirando sus zapatos al caminar, algo tiró de él, tomándole por sorpresa y...

Darren... ¡Darren de Hufflepuff!— Gritó y en seguida se lanzó a abrazarle. Le estrechó con tanta fuerza que le levantó los pies del suelo y escondió su cara en el cuello del mayor.
Vale, solo con ese momento había visto que el tejón seguía vivo y que estaba animado... Así que eso quería decir que no le odiaba.—Por las barbas de Merlín, que días más largos... ¿Estás bien?— Pero no le soltó, en ese momento Lex era como un niño tremendamente asustado, arrepentido, y que había echado demasiado de menos al hufflepuff.

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Sáb Jul 11, 2020 10:52 pm

   
Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Ese abrazo...¡ese abrazo le devolvió la vida! Lo rodeó por los hombros con fuerza y cerró los ojos, soltando una pequeña risa al sentir que lo elevaba un poco pero dejándose hacer, le encantaba sentirse así, casi como si fuera un niño pequeño a su lado cuando se suponía que él era el mayor. Giró un poco el rostro para dejar un par de besos por su cuello, suspirando gustoso.

Sí que han sido largos. — reconoció, haciendo un pequeño mohín con los labios y apartándose un poco para poder mirarlo a la cara, echaba de menos poder verlo. Venga ya...¿cómo se suponía que iba a pasar las vacaciones ahora? Solo habían pasado...¿unas horas? ¿Un día y medio no era nada? No, mejor no pensar en cómo sería el verano — ¡Como nuevo! — aseguró, tirando un poco de sus hombros para poder acercarse a sus labios y besarle. Porque sus besos, había soñado con sus besos a cada minuto. Sus compañeros habían empezado a pensar que la "cara de idiota" era un síntoma de estar malo propio de Lex a causa de ese día — Te he echado de menos.

No iba a ocultarle cómo se había sentido, porque era la pura verdad y algo le decía que le haría bien saberlo, cada día iba viendo más facetas de Lex y se le hacía alguien con bastantes inseguridades a pesar de mantener siempre ese rostro serio y malhumorado. Acarició su mejilla y su pelo, pegando su frente a la de él, disfrutando de su tacto y de su aroma.

Siento no haber podido buscarte antes. Ayer realmente necesitaba descnsar y hoy con las clases pues me he liado mucho y quería poder pasar un rato contigo no solo un saludo rápido. ¿Te has preocupado? — hizo un pequeño puchero pero sin poder ocultar la sonrisa. Se le hacía tierna la manera en la que le había abrazado, como si se sintier alivado de verle y con esa pregunta, pues le había quedado bastante claro.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Dom Jul 12, 2020 1:05 am, editado 1 vez


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Sáb Jul 11, 2020 11:16 pm

   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Tal vez estaba siendo un poco irracional, pero de verdad había estado preocupado. Le había hecho daño, tanto como para que no pudiera andar y no se tragaba que fueran agujetas por no estar acostumbrado a hacer ejercicio. Además, solo había podido llevarle hasta la puerta de su casa, eso era una mierda, habría tenido que cruzar toda la sala común y hasta llegar a su habitación solo.
Además de necesitar todo el día para descansar y no saber si... Pues si estaba bien. Tampoco podrían ir a la enfermería porque si le había hecho daño ahí pues... Aquello como que estaba prohibido, les caería una buena... Y no saber nada... Vale, solo había sido un día y había exagerado, pero...

Al menos le tranquilizó verle como siempre. De hecho... Estaba tan asustado y preocupado que no había pensado en cómo sería volver a verle después de...
Lo que habían compartido... Y si pensaba en ello se sentía un poco avergonzado. Y más por dañarle, más valía que aprendiera pero... ¿Cómo?

Yo también...— Decirlo tal vez le diera apuro pero... Era cierto, le había echado de menos... Y pudo cerrar los ojos uno momento, al sentir su frente apoyada a la del mayor, tan cerca, sus besos, su abrazo...
Darren no le odiaba, seguía siendo el de siempre, aunque más... Porque la forma en la que se abrazaban o sonreían era... No podía explicarlo de otra manera, más...

Pues... claro... Ayer no podías andar y... No tenía a nadie a quién preguntarle por ti...— Tristemente solo recordaba a Caleb, y no era como que hubiera podido preguntarle o él hubiera querido responderle.—¿Estás bien de verdad? Yo... Lo siento...— Dijo levantando sus manos hasta sus mejillas para acariciarlas con su pulgar.—No me odias ahora... ¿Verdad?— Sabía que no hacía falta preguntar pero aún así...

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Bien pensado debería haber sido más consciente de que Lex podría haberse preocupado pero tampoco podía hacer mucho más, ¿qué haría mandar a alguien a que le diera un recado? "Disculpa, dile a mi novio el que me mantiene escondido que estoy bien después de la noche de sexo desenfrenado, gracias". Pues como que no pegaba, la verdad. Vale que igual podía ser más sutil pero incluso así a Lex no le gustaba mucho la gente así que prefería no agobiarle mandándole a algún Hufflepuff chismoso.

Perdona, debería haber buscado la forma de mandarte una nota o algo, es que tenía la cabeza en otro sitio. — en esa noche para ser más concreto, en las ganas que tenía ya de repetir. No podía dejar de sonreír y ante sus preguntas lo miró casi con sorpresa. ¿Odiarle? Pero si estaba increíblemente colado por él. Acarició sus mejillas y frotó su nariz contra la de él, aprovechando para negar al mismo tiempo — No creo que pueda odiarte nunca, Lex. Y no tienes que disculparte. Te estuviste preocupando por mi todo el tiempo, venga...los dos estuvimos allí, sabemos que la culpa es principalmente mía. — se sonrojó un poco, sonriendo con cierta timidez. Después de todo el que  había pedido más había sido él, el que lo había pedido más fuerte también había sido él. Deslizó el dedo con cuidado por su labio — Parece que tú también estás un poco mejor, pero yo no me voy a disculpar, tú te lo buscaste.

Le dió otro beso suave, cargado de cariño, sin separarse de él y volviendo a mirarle. Entonces se comenzó a mover un poco en ese abrazo, con cierta inquietud, su sonrisa se volvió algo más juguetona y se mordió el labio inferior. Algo tramaba el tejón.

Me he estado cuidando mucho para poder curarme lo antes posible, ¿sabes? — bajó la voz a un susurro — He tenido que echarme un montón de cosas y al final he quedado taaaaan limpio...— se pasó la lengua por los labios, estaban tan cerca que al hacerlo también rozó los de él — ¿Pero sabes lo que...lo que se suele decir, no? — apretó los labios para no sonreír, o más bien para no soltar una pequeña risa nerviosa — Para que algo se cure bien hay que hacer el sana, sana, culito de rana...y darle un besito. Si das un besito las pupas se curan antes, me lo enseñó mi abuela. Es sabiduría ancestral...— era difícil saber hasta qué punto quería que eso pasara o buscaba incomodarlo, porque se había puesto como un tomate pero no podía contener la pequeña risa nerviosa.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Dom Jul 12, 2020 10:09 am

   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Negó con la cabeza, aunque si se dio cuenta de lo limitado que estaba para comunicarse con Darren, tal vez habría podido enviarle una lechuza pero... ¿No habría sido demasiado?
Después de todo solo le había pedido un día de descanso, que después de haber quedado pues también era normal, no iban a estar todos los días pegados...
¿O si? Lex no sabía cual era el protocolo para el día después de... hacer esas cosas, y si le añadías el haberle hecho daño...
Pues si, demasiadas cosas en la cabeza con las que no sabía lidiar pero... el Hufflepuff estaba bien, sonriente, tomándole el pelo como siempre y... El ambiente no parecía incómodo o raro... Aunque tal vez si algo distinto.

Ahm...—Bajó la cabeza y se rascó un poco la nuca. No fue culpa suya... Era posible que... le hubiera provocado un poco, pero desde luego Lex se había dejado provocar y se había movido demasiado descontrolado. Si... no era... solo culpa del tejón...
Y que no se conociera en ese ámbito no era excusa... Pero estaba bien... El Hufflepuff seguía sonriente, bien...

Auch...— Fingió cuando tocó su labio. Si, él se lo había buscado, y tampoco se arrepentía, de hecho, le hizo sonreír recordarlo. Cada vez que le dolía el labio o le escocía la espalda y los brazos pues... Podía ver al tejón haciéndole todas esas cosas.—Si, me lo busqué... En el equipo tuve que decir que un tejón loco me había atacado...—Rió un poco y volvió a mirarle. En realidad algo así había pasado... Salvo que no era un ataque y la serpiente también había participado.

Lex volvió a preocuparse cuando Darren le dijo que se había tenido que cuidar muy bien y echar de todo... ahm... ¿Ahí? Imaginar lo que debió ser tener que estar... tratándose eso, le hacía sentir un poco peor... Porque además no podía ayudarle, aunque...
Echarle una mano en eso tal vez resultara más incómodo para el Hufflepuff... O no...

¿Qué es el... "sana, sana culito de rana"?— Sonaba a una especie de hechizo muggle o algo como eso, aunque no tuviera mucho sentido...
Tampoco tenía sentido lo de los besitos para curar, pero sintió calor por todo su cuerpo de imaginarlo, y no por el sentido que pudiera tener.

Oye Darren... Quieres... ¿Quieres que te bese... ahí...? Podría... ayudarte a... curarte, ya sabes...

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Cuando le preguntó por el "sana sana" no pudo evitar sonreír más amplio, esos niños magos. Pero por supuesto que se lo explicaría. Así que llevó el índice a la herida de su labio y con suavidad comenzó a hacer circulitos sobre este, con cuidado.

Sana, sana, culito de rana. Si no sana hoy, sanará mañana. — luego apartó el dedo y le dio un beso ahí donde había estado acariciando, apartándose luego para mirarlo — Eso es el sana, sana. Ya verás, deja de doler y todos los males desaparecen. Cuando era niño me lo hacían en todas las heridas. — eran recuerdos bastante bonitos, la verdad. Aunque no tenía base científica o mágica alguna, era más bien algo puramente psicológico para que el criajo se concentrara en la tontería y dejara de llorar, pero a él le gustaba.

Lo abrazó por los hombros, acariciando su  nuca y observándolo con adoración, ¿le parecía más guapo que hacía dos días? Caray pues sí que cambiaban cosas con eso de hacerlo con alguien cuando estabas en plena adolescencia, se preguntaba si pasaba lo mismo si tu primera vez ocurría siendo un adulto hecho y derecho. Pero no pudo seguir mucho más el hilo de esos pensamientos porque Lex le entró al juego...¿le estaba entrando al juego? ¡Le estaba entrando al juego! Se removió un poco, ladeando la cabeza.

Hmm...¿quieres hacerlo? — tanteó, aunque bueno se lo estaba preguntando él, ¿no? Ya se había empezado a poner nervioso solo de pensarlo. No solo él, su cuerpo entero empezaba a cosquillear ante la perspectiva de que aquello pudiera tornarse en una oferta seria, hasta había empezado a tamborilear con los dedos en su nuca de forma nerviosa — Es decir si...si quieres...seguro que no me hace ningún mal. — reconoció, bajando la vista entre los cuerpos de ambos — ¿No te da vergüenza?

Después de lo que habían compartido era extraño preguntar si sentía corte por algo pero aún así pues oye, era algo bastante íntimo y lo había soltado ahí como una bomba en medio de una guerra que aún ni siquiera había anunciado. Ya tenía bastante claro que Lex disfrutaba con él, no es como que le hubiera dicho claramente que le atraían los chicos en general pero al menos sí sabía que él le gustaba, pero de ahí a que pudiera sentir curiosidad por todo lo que se pudiera hacer con un hombre pues...es que era todo muy confuso. Santo cielo, en algún momento tendría que volver a concentrarse en estudiar o al final iba a tener un problema. Pero es que miraba esa cara y ya perdía el tino.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Lex entrecerró los ojos mientras Darren hacía eso del "sana, sana" en su labio... La verdad era que el hechizo le parecía de lo más ridículo y notó cambio alguno, salvo el cosquilleo por el beso que le había dado.
Le costó un poco comprender que, al ser algo muggle, era obvio que no iba a tener ningún efecto, debía ser algo que hacían para...
No sabía qué, para los niños...

Y la posibilidad de hacérselo pareció emocionar al Hufflepuff, lo sabía porque ya se estaba moviendo más de lo normal, había puesto ese tipo de expresión en su cara que ya conocía bastante, cuando le proponía algo de eso que él pensaba pero Lex no y...
Hasta ahora todas habían ido bien.
Se relamió los labios de pensarlo... No solo el poder tener acceso a... Esa zona si no... Pues... Bueno, poder comprobar si estaba bien o no de verdad, algo que probablemente ni el mismo tejón habría podido hacerlo por lo inaccesible de la zona para uno mismo.

Pues... si no te da vergüenza a ti...— Dijo mientras le abrazaba, al fin y al cabo era el que iba a quedarse expuesto y...
Aunque aquella noche hicieran aquello pues... tampoco había... bueno con su entrepierna pero... En fin que como se pusiera a recordarlo iban a tener un problema, que no estaban en la sala de los menesteres.

Pero.... no voy a decir eso de la rana...— Comentó con el ceño algo fruncido y una ligera sonrisa.— ...la parte del beso... vale.— Y pasó su mano por la mejilla de Darren... Se veía tan... Como si... sus ojos... Pudieran brillar... Tal vez era un tanto ridículo pero le aliviaba saber que...
Bueno... pues que todo seguía... No igual porque parecía mejor pero... que no se había estropeado...

Tendría que... colarme debajo de tu túnica...

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
¿Vergüenza a él? Bueno, puede que un poquito pero...había visto muchas veces esas cosas y todos parecían pasárselo tan bien y disfrutarlo tanto que pff...no podía evitar sentir una intensa curiosidad. Aún así se rió al ver su cara cuando dijo lo de la rana, además fue una risa cantarina, de estas que salen con ganas y asintió, conforme. Tampoco podía esperar que lo hiciera. Cómo le había echado de menos...pero su comentario hizo que no pudiera evitar mirar alrededor, al aula a la puerta cerrada, a las mesas y de nuevo a él. Recordó el aula de música y sintió un intenso calor por todo su cuerpo.

T-te refieres...— hizo un gesto de agachar la cabeza como si pretendiera asegurarse de que estaba entendiendo bien, bajando la voz — ¿Aquí...ahora? — bueno él era el que había sugerido a fin de cuentas lo mucho que se había cuidado esos días y lo perfecto que estaba por esas zonas pero es que la verdad no imaginaba que Lex iba a estar tan dispuesto a algo como aquello. No es que nunca le hubiera rechazado nada pero, ya ni sabía qué pensar. ¿Hacer algo así en una aula donde darían clase al día siguiente mientras todos cenaban después de más de un día sin verle con todo el subidón de lo que había pasado? ¿Dónde tenía que firmar? Lo haría con sangre si era necesario — Sigues siendo una caja de sorpresas, Lex de Slytherin.

Rebuscó en su bolsillo para sacar la varita y lanzó un hechizo a la puerta para cerrarla, igual que aquella vez en el aula de música, de todas formas no es como que nadie fuera a aparecer por algún motivo en particular pero la gente andaría por el pasillo. Volvió a guardársela y buscó sus labios nuevamente, esta vez de forma más lenta pero también con un aire un poco diferente a la euforia del reencuentro, ahora era otro tipo de euforia y al acercar sus caderas a él esperaba que notara cuál comenzaba a ser.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


¿Aquí y ahora? En realidad no estaba pensando en eso, lo de la túnica era... Un comentario genérico porque en cualquier sitio y momento tendría que hacerlo...
¿O había sonado así de forma inconsciente? Tal vez si, pero de verdad que no lo había hecho intencionalmente... Y casi se sonrojó cuando dijo que era una caja de sorpresas. Pero... Si lo había dicho él...

Y probablemente deberían pensar que no era el mejor lugar, que podrían cazarles, aunque siempre podían poner alguna excusa barata de por qué le estaba mirando el trasero, pero en ese momento no podía pensar demasiado, había demasiadas emociones, las hormonas de la adolescencia que acababa de descubrir que tenía y una necesidad más allá de todo lo físico de comprobar que de verdad estaba bien...
Como si no se lo creyera o un beso del... "sana rana" pudieran ayudar en algo. Aunque había dicho que siempre se lo hacían de niño y estaba claro que su abuela no podía hacerlo ahí... y no porque no estuviera en Hogwarts.

Eres tu quién mete cosas en esa caja, Darren de Hufflepuff...— Sonrió, sintiendo un escalofrío por la forma en la que cerró la puerta. Llevaban poco juntos pero ya tenía unos recuerdos bastante claros sobre lo que significaba aquello y...
Los besos...

Volvió a rodear su cintura con sus brazos y a besarle de una forma... Nueva... No acababa de entender por qué, si ya se habían besado mil veces en ese tiempo, pero sus labios se notaban diferentes, o su actitud, era como...
No solo como si necesitaran aquello, que si... Como si ahora ya tuvieran claro que estar así era... lo que tenía que ser... Además de notar otras cosas más abajo, concretamente en el pantalón. Se echó a reír un poco, porque Darren ya estaba... bueno, con la varita lista.

¿Es eso tu varita...?— Preguntó jugueteando aunque sabía bien que no. Lex se mordió el labio, cosa que lamentó porque sintió la punzada de dolor por la mordida previa del tejón.—Ahí abajo... ¿También me echaste de menos...?— Preguntó y humedeciéndose un poco las labios bajó su mano entre sus cuerpos hasta alcanzar su entrepierna y... por alguna razón suspiró al tenerla en su mano.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
No sabía por qué estaba tan feliz pero simplemente lo estaba, era como la magia, una energía que no podía controlar y recorría todo su cuerpo, se le escapaba en sonrisas y con él también en besos. Bueno...y también por lo visto en cierta varita que decidía hacer su aparición en cualquier momento.

Oh, sí...ahí abajo te he echado muchísimo de menos. — aseguró, poniendo los ojos en blanco en cuanto sintió su contacto y mordiéndose el labio inferior. ¿Se podía echar de verdad tanto en falta algo solo por haber sentido cosas tan increíbles durante una noche? Pues al parecer muchísimo porque aquello se sentía como recupera ralgo perdido. Se movió un poco contra su mano y buscó su cuello para darle un par de besos y un pequeño mordisco, soltando una risita — Oye...vamos a la mesa del profe. — sugirió en un susurro, de forma pícara.

Cuando se separó de él le guiñó un ojo y tiró de su túnica para llevarle hacia la susodicha, que al no estar siendo usada por nadie no tenía nada en específico más allá de algunos tinteros, plumas y pergaminos. Pasó por el lado en el que se sentaban y apartó la silla para apoyar el trasero contra el escritorio, con las manos en este y mirándolo. Estiró una pierna para rozar con el pie el contrario, juguetón.

Entonces, ¿quieres...mirar ahí? — preguntó, alargando las palabras al hablar, encogiendo un poco los hombros y tamborileando con los dedos en el borde de la mesa — No sé...¿y si hacemos como que yo no quiero y tratas de convencerme? Enséñame la capacidad de persuasión de una serpiente. — y sí, prefería añadir lo de que hicieran como qué, porque no se fiaba de decir que él no quería para tentarle a jugar y que se lo fuera a tomar en serio, porque con Lex nunca se sabía, ya prefería andar sobre seguro.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Lex sonrió, por algún motivo que desconocía, que le hubiera extrañado ahí abajo le hacía sonreír. Era una tontería, seguro... Pero de alguna manera era como si se sintiera más importante o más... poderoso o algo así. No podía comprenderlo, porque estaba claro que no iba a ser mejor mago o mejor jugador de quidditch por algo así pero... ¿Era como una sensación de que podías comerte el mundo?

Y sonrió de forma casi cómplice cuando notó que movía sus caderas, al menos hasta que mencionó lo de la mesa del profesor...

¿Estás loco?— Le dijo mientras le seguía porque estaba tirando de su túnica y... si, se mordió los labios mientras le veía porque...
Se veía demasiado bien... Ahí sentado en la mesa y... acariciándole con el pie.—Sabes que... ¿Tengo una clase en este aula?— No iba a poder concentrarse en la vida, a partir de ahora en cuanto entrara allí o mirara a la mesa solo iba a ver a un Tejón demasiado travieso.

Ahm...—Se acercó, apoyando sus manos en el borde de la mesa de modo que pudo dejar su rostro justo en frente que el del Hufflepuff.—¿Cómo que finjamos que no quieres...? ¿Es que quieres que... te obligue...?—Porque repasándolo todo en su cabeza, tenía la ligera impresión, y no quería equivocarse porque si lo hiciera sería una puta mierda incómoda, de que a Darren... le gustaba cuando era un tanto brusco.

Empiezo a pensar que... quizá...— Dijo mordiéndose un poco el labio.—Quieras que... no sé... Te empuje contra la mesa y... te levante yo la túnica...
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Se estaba mordiendo la lengua, no para no decir nada, lo hacía de manera literal mientras le escuchaba. Le resultaba un poco incómodo tener que ser muy claro con las cosas, porque era como pedir algo que no se debía pedir, como si forzara algo que tal vez no salía de Lex o que no le gustaba y eso no estaba bien. Pero es que cuando le veía con esa cara de mala leche mezclada con las sonrisas que solo le dedicaba a él, esos músculos de deportista, es que...no podía, se le iba la cabeza.

Hmm...¿te parece mal? — respondió a su pregunta con otra pregunta, agachando la cabeza para mirarse sus propios pies, sintiendo que se ponía rojo hasta las orejas, ¿se habría sentido mal por algo así? Igual en el momento de aquella noche se había dejado llevar pero eso no significaba que le fuera a gustar como algo recurrente o que pudieran practicar de vez en cuando. Ahora se sentía un poco estúpido e inseguro y eso no le terminaba de gustar.

Volvió a levantar la vista y le vió morderse el labio, eso sí le gustó y le arrancó un pequeño suspiro, era un gesto que le gustaba mucho, él se humedeció los suyos de forma nerviosa por lo que dijo, porque sí...eso sonaba exactamente a lo que quería, es que la sola idea de imaginárselo ya conseguía que el corazón le latiera más deprisa. Estiró una mano y aferró su corbata, apretando un poco los dientes.

Lex de Slytherin...— murmuró, no pudiendo evitar sentirse aún un poco inseguro — ¿Crees que...soy un poco raro por las cosas que me gustan? — al final no pudo evitar preguntárselo aunque su voz había bajado un poco — Porque me gusta ver cómo se marcan tus músculos cuando haces fuerza para retenerme o para forzarme. Que seas más grande que yo y más fuerte. Me gusta tu cara seria y tus sonrisas maliciosas. Me gusta...que me domines y me controles. — se le cortó un poco la voz y apretó los dedos en torno a su corbata, sintiendo que se le cortaba la voz y no pudiendo sostenerle la mirada — ¿Eso te desagrada?
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Lo cierto era que no pensó que dicho en voz alta pudiera sonar extraño, pero había tenido justo ese efecto en Darren que de pronto parecía haber menguado de tamaño por lo menos a la mitad...
¿Que si le parecía mal? ¿Tenía aspecto de parecerle mal?
En realidad no sabía qué le parecía, lo único que pensaba era en que si eso era lo que el Hufflpeuff quería pues... Lo iba a tener.

Pero cuando vio ese sonrojo, esa forma de encogerse, esa mirada de corderito... A Darren le preocupaba algo o le daba mucha vergüenza, o ambas...
Y entonces entendió lo que ocurría... Y le pareció tierno porque el tejón no solía mostrarse inseguro, y menos acerca de su carácter o lo que pudiera gustarle y...

Pues... claro que eres raro... te gustó yo.— Comentó con una ligera sonrisa ladina, casi encantadora. Lo que no esperaba era todo lo que dijo después...
Que le gustaban sus músculos o como podía sostenerle con ellos, su expresión seria, sus sonrisas, que pudiera... dominarle... controlarle...
Básicamente... Todo lo que era Lex... Y lo decía con esa voz apenas audible, temblorosa, y tan adorable... ¿Desagradarle?

Lex tiró de la túnica del tejón con fuerza para acercarle a sus labios. Los besó de forma... algo más intensa que de costumbre, aunque eso le llevara que la herida en su labio por el mordisco del tejón volviera a sangrar.
Se separó despacio y negó con al cabeza, muy serio. No había absolutamente nada en Darren que pudiera disgustarle... Acababa de darse cuenta de ello.

No dijo nada, solo se pasó la lengua por los labios mientras ascendía su mano hasta llevarla al hombro del mayor, para con fuerza girarlo y empujarlo para que se recostara contra el escritorio.

Pues... no tenemos mucho tiempo... —Comentó, presionando su espalda con la suficiente fuerza como para que no pudiera levantarse de la mesa. Volvió a morderse el labio... ¿Desagradarle? Se notaba que no podía verse...
Se inclinó sobre él hasta llegar a su oreja.—Vas a tener que separar un poco las piernas... Darren de Hufflepuff.— Aunque antes de que lo hiciera, con su propio pie empujó el del tejón para separárselas.

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
¡Él no se consideraba raro porque le gustara Lex! Era el prototipo de chico serio y atractivo que podía llamar la atención de muchísimas personas, aunque no fuera solo por eso por lo que le gustase a él...tal vez eso era lo que le hacía raro. Bueno, ¡qué más daba! No iba por ahí los tiros. Aunque en realidad ya poco importaban los tiros, porque todo se acabó con aquel beso, sus inseguridades, sus miedos y el mundo que le rodeaba. Los hombros de Darren se relajaron inmediatamente y se entregó a corresponderle por completo. Como siempre, que se entregaba a él con todo lo que era.

Pero aquello estaba por mejorar para Darren, muchísimo además. Se pasó la lengua por los labios cuando se separó con una sonrisa suave en el rostro pero antes de que pudiera siquiera volver a conectar sus ondas cerebrales se vió contra la mesa. Sus dedos se apretaron sobre la madera y de su boca escapó un suspiro. Cerró los ojos al escucharle en su oreja y se mordió el labio inferior, dejándole guiar sus piernas, dejándole hacer lo que quisiera.

Lex...si lo haces así te aseguro que tiempo voy a necesitar muy poco...— reconoció con total sinceridad, porque ya estaba sintiendo que todo su cuerpo cosquilleaba. Hizo amago de levantarse pero fue solo un intento leve, solo por el placer de comprobar que no podía hacerlo y eso le arrancó una sonrisa. Aquello pormetía demasiado, pero bueno, ¿cuándo un encuentro con él no lo había hecho? Hasta la fecha no habían hecho más que mejorar una y otra vez, si seguían así no sabía hasta qué punto iba a seguir obsesionándose con ese Slytherin pero no iba a ser nada sano. Él mismo bajó las manos hacia sus pantalones para poder abrirlos, dejándole al menos esa facilidad al menor. El corazón se le iba a salir del pecho y se había olvidado por completo de dónde estaban y los riesgos que corrían.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Una parte de él tenía miedo. Tenía mucho miedo... Porque si a algo le daba miedo a Lex era... Lex. Y descubrir que podía... Tal vez pasarse, ser demasiado brusco, demasiado... Serio... Demasiado siniestro... ¿Cómo iba a poder ver la línea entre lo que le gustaba al Hufflepuff y ser un desgraciado?
Porque... Era lo que era Lex, alguien bruto que hacía daño a los demás... Y dejarse llevar, como si fuera un agujero que al destaparlo pudiera salir todo lo oscuro allí oculto le...
Asustaba.
Pero al mismo tiempo no podía hacer nada, porque no es que estuviera pensando con la cabeza en es instante, precisamente.

Pues... Mejor... Porque no lo tenemos...— Y no pudo evitar relamerse los labios en cuanto escuchó el sonido del cinturón del tejón, que él mismo se estaba quitando.

Echó una mirada hacia abajo, nunca había visto esa parte del mayor, si en... bueno, en general, y se había frotado con ella y había estado ahí pero... Todo lo que había visto era cómo se perdía en su interior, quería... Verlo de cerca...
Así que tragó grueso y levantó la túnica de Darren, casi pasándosela por encima de la cabeza.
Se arrodilló frente a sus nalgas, aunque estiró su mano en la baja espalda del mayor presionando un poco para que siguiera tumbado.
Tras suspirar, tomó el borde del pantalón y empezó a bajarlo, no demasiado, solo lo necesario para ver... Lo que quería ver.

Se relamió los labios y no pudo evitar besarle una nalga. No, eso no había sido muy brusco, pero la culpa era suya por... Tenerlas tan... bonitas y... Besables.
Después las acarició... y las separó con los pulgares.
De verdad que si hacía un mes le hubieran dicho que babearía por ver esa zona de un chico... les habría pegado una paliza, pero allí estaba...
Fascinado porque... ¿Cómo podía ser bonito ahí también?

Creo que... está algo irritado...— Susurró, mordiéndose el labio. Entonces acercó su índice para pasarlo por encima, en una caricia lo más suave que pudo.—¿Te... duele...? Si tienes algo de lo que... usaste, podría... ponértelo yo...

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Miér Jul 15, 2020 1:05 am

Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Vale, aquello sí era más vergonzoso de lo que había pensado. Se sentía increíblemente expuesto porque no estaban compartiendo un momento juntos en el que ambos se hacían cosas, se miraban y se tocaban, él estaba simplemente ahí, agachado y era Lex el que le miraba y le besaba. Pero no era una vergüenza que le hiciera sentir incómodo era una...diferente, una que despertaba cosas en su interior, que le hacía sentir cosquillas. Se cubrió con la túnica la cabeza como si así se pudiera esconder de ser visto y gimió suavemente por aquellos roces, sin darse cuenta de que había comenzado a ponerse de puntillas al comenzar a tensarse.

Cuando escuchó su pregunta se asomó por detrás de su ropa, mirándolo por un lado y haciendo un pequeño puchero. ¿Se lo estaría diciendo de verdad? Viniendo de Lex todo era posible pero no se dedicaba a pasear las medicinas por el colegio. Terminó por sonreír y morderse el labio inferior.

No me he traído nada, me temo...si está...si...— carraspeó un poco, estaba nervioso, menuda tontería cuando era él quién había sugerido todo aquel juegito — Si está irritado seguro que se te ocurre algo, eres una serpiente astuta, ¿no? Vosotras con vuestro SSSsssSSSssssSSSsssSsS— soltó una pequeña risa después de imitar -o intentarlo- el movimiento de una serpiente con todo y el meneo de la lengua, por si no fuera poco movió el trasero de un lado a otro, aunque eso le dio algo de corte y se tapó de nuevo con la túnica, de todas formas no se arrepentía de nada, estaba jugando con él y eso también se valía, ¿verdad?
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


No había traído nada. Eso le había parecido escuchar porque estaba embobado mirándole mientras pasaba su dedo por ahí. Porque parecía... Parecía realmente imposible que allí pudiera entrar... Bueno, lo que entró hacía dos noches...
Dejó de mirar esa zona solo cuando escuchó a Darren decir que se le ocurriría algo, porque las serpientes... ¿Qué?
Bien, Lex acababa de descubrir que el tejón podía volverle idiota, o al menos en ese momento estaba tan pendiente de su culo que su cerebro no parecía funcionar...

Pero, antes su... rana sana, o como fuera, había acabado con un beso, le había dicho que algo se le ocurriría y al hacer eso con la lengua al imitar la "zzzZzz" de una serpiente pues...
Tal vez ese no era el mensaje que quería darle o era justo ese, en cualquier caso si le molestaba o disgustaba se iba a tener que aguantar porque...
Lex no podía pensar. Bueno si, pero no con la parte anatómica de su cuerpo preparada para ello.

Así que casi como si su cuerpo se moviera solo, se acercó, apartando de nuevo sus nalgas con los pulgares y cerrando los ojos para dar una pequeña lamida de abajo a arriba en esa zona...
Y lo repitió pero cerrando sus labios a su alrededor, como si fuera un beso. Seguro que valía como "sana rana". Aunque el mayor solo le había dado uno...
Pero Lex lo repitió dos veces, tres, cuatro, no pudo seguir contando cuantas... porque se había perdido en esa zona, en lo suave que era cuando pasaba la lengua y... bueno... si le había hecho daño... no solo sería por fuera... ¿No?

De nuevo no sabía lo que estaba haciendo, solo lo hacía, endureció su lengua y empujó con suavidad en su interior, y si, debía estar irritado, eso explicaría el calorcito que se sentía ahí dentro...
Casi suspiró, aferrándose a sus nalgas, cerrando los dedos en éstas mientras seguía lamiendo pero... por dentro.

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Al final se había salido con la suya y vaya que aquello...se salía de todos los límites que había imaginado. Al principio no había podido controlar una pequeña risa excitada porque le había hecho cosquillas y se removió inquieto, temiendo que no fuera a soportarlo, pero aquello en seguida cambió y se convirtió en algo terriblemente placentero.

Darren no pudo evitar comenzar a gemir y tuvo que ponerse la mano delante de la boca para mantenerse calladito, mordiéndose la piel mientras los dedos de la otra se deslizaban sobre el escritorio sin saber a qué aferrarse. Al final optó por sacarse la túnica y ponerla debajo de su cabeza, de ese modo pudo agarrarla con ambas manos con lo cual la podía apretar y aflojar, eso ayudaba a contenerse y también podía morderla, otra cosa que ayudaba mucho.

Madre mía...Lex...— gimoteó, cerrando la ropa en sus puños con una mueca de placer, jamás pensó que algo así pudiera sentirse tan bien — Es...es increíble. T-tú eres...eres...increíble...— le costaba tener aire suficiente para expresarse pero aún así necesitaba hacerle saber lo bien que le estaba haciendo sentir, lo veía necesario, aunque su cuepro por delante lo estuviera dejando más que claro pues estaba durísimo y húmedo. Gracias que el escritorio era hueco o se estaría haciendo un daño terrible.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Vie Jul 17, 2020 10:44 am

   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


No sabía si aquello era normal, pero le encantaba. No solo el tacto de su piel, incluso el sabor, la sensación, el presionar su lengua y notar la respuesta en el cuerpo del mayor, que se tensaba, se relajaba, se presionaba alrededor suyo, se relajaba y le dejaba entrar un poco más, aunque su lengua no diera para ir muy allá pero...
Estaba besándole, con lengua, casi succionando... Sin ser consciente de nada más, al menos hasta que escuchó al tejón.

Sonrió, increíble, Había dicho que era increíble y estaba casi temblando... ¡Él si que era increíble! Ni si quiera se paró a pensar en el nivel de confianza que el Hufflepuff le tenía como para ponerse en esa situación, como tampoco se detuvo a pensar un poco en qué pasaría si se abría esa puerta y alguien les viera así...

Volvió a usar sus dedos mientras se separaba un poco para poder tomar aire de vuelta, acariciando el lugar que... bueno, ahora estaba húmedo, claro.

¿Duele...? Hice bien el... ¿Sana rana?— Preguntó, dejando que uno de sus dedos empezara a empujarse dentro con suavidad, y jadeó porque... parecía que le estuviera succionando, entró de forma tan natural...—Quizá... si hubiera hecho esto no te... habría dolido tanto...— Aunque era una tontería porque... No era un hechizo real, las cosas no se curaban porque dieras un beso...
Pero... de alguna manera lo estaba sintiendo diferente, aunque solo fuera su dedo y no habían usado ningún hechizo, tal vez... por eso...

Y aún con su dedo en su interior... le volvió a besar en esa zona. Por si... por si a caso. Siempre era mejor dos besos que uno... Por asegurar.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
No sabía qué hacer con su cuerpo. Apoyaba los codos, se estiraba, encogía los brazos, los estiraba de nuevo. Estaba demasiado inquieto y disfrutando con todo lo que le hacía y  no sabía cómo responder a los estímulos, no podía quitar la sonrisa estúpida de placer de su cara y solo jadeaba o gemía contra su túnica, asintiendo a sus palabras.

Sísísí...p-perfecto, lo haces per...perfecto, no duele nada. — aseguró, cerrando los ojos y apoyando la frente contra la prenda, alzando entonces la cabeza al sentir cómo algo más que no era la lengua contraria se abría paso en su cuerpo — Oh...— se mordió el labio inferior, sin poder evitar echar el trasero un poco más para afuera, buscando su mano, aquello era agradable, diferente a lo que había sentido la primera vez proque ahora todo parecía mucho más vivo, más intenso, pero le gustaba. Lo miró por encima del hombro de nuevo, alzando una ceja. ¿En serio estaba pensando en eso? Porque a él le costaba muchísimo poder poner juntos dos pensamientos coherentes — Es probable...pero...no estaba para pensar mucho...— soltó una pequeña risita, cortada por un suspiro y sacudió la cabeza — Y ahora tampoco.

Y menos aún si volví a meter su lengua en todo aquel juego. Habría querido clamar a Dios, a Merlín y a todo lo que se le pusiera por medio en ese momento, pero solo podía jadear de forma placentera. Terminó llevando una mano hacia atrás para poder aferrarse a su cabello, tirando un poco de él sin poder controlarlo. Pero pese a tener la mente en a saber qué proceso en ese instante la mención a la vez anterior sí que le hizo pensar en algo y no pudo evitar relamerse, haciendo un pequeño ruidito con la garganta.

Hmmm...¿quieres probar? — sugirió, como quién no quiere la cosa, muy como le gustaba a él — A ver si después...de hacerlo primero así...me duele menos...— sonrió de medio lado, mordiéndose la punta de la lengua con los dientes. Podría decirse que acababa de salir del reposo y ahí estaba, sin ser capaz de aguantar un día. Pero es que era Lex, estaba haciendo estragos ahí detrás  y no era capaz de simplemente irse a cenar dejando el tema así.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Listen, there is something...{+18} Empty

Dom Jul 19, 2020 11:55 am

   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Se relajó un poco cuando le dijo que no le dolía. No era consciente de los días que había pasado sin él recuperándose porque no había podido ver nada, pero verle bien, y estar... Bueno, cerciorándose personalmente de que no había daño en esa zona y que el Hufflepuff pareciera más que encantado, le quitaba una gran preocupación de encima...

Y bueno, ya lo sabían para la siguiente... Que tal vez no debían ir tan rápido ni confiar en los hechizos, tal vez... Bueno, si los muggles lo hacían sin magia pues algún proceso debía tener. Pero no, tampoco había estado para pensarlo demasiado, se había contagiado de la impaciencia del tejón y de la suya misma al descubrir esas nuevas sensaciones...
Aunque ahora que ya las conocía... Controlarse iba a ser difícil también.

Se separó cuando escuchó al mayor. —¿Probar...?— Probar si así dolía menos que lo que habían hecho la otra vez.—Pero... no estamos en la sala de los menesteres...—Dijo como algo obvio, mirando hacia la puerta del aula. En realidad... Lo que estaban haciendo tampoco era precisamente permitido...
Se mordió el labio y se levantó, estirando su mano para ponerla frente a Darren.—Haz... el hechizo de eso... de lo viscoso.— Pidió mientras con la otra mano desabrochaba el pantalón. Si quería... si quería probar... Y... Bueno... Volver a estar ahí dentro...
¿Todos perdían la cabeza con aquellas cosas o él era especialmente débil al Hufflepuff?

Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Se habría echado a reír si no se lo hubiera estado pasando tan bien cuando dijo lo de que no estaban en la sala de los Menesteres. Vaya, como si lo que le estaba proponiendo hacer fuera muy diferente de lo que estaban haciendo ya, que de por si seguramente les costaría la expulsión...¡y le daba lo mismo! Por Lex se jugaría lo que más le importaba en el mundo. Qué más daba, solo sacudió la cabeza sin ser capaz de ponerse a razonar con él en ese instante. Aunque por suerte no fue mucho lo que tuvo que hacerlo porque antes de darse cuenta tenía su mano delante y esa petición que le regaló una corriente por todo el cuerpo y amplió su sonrisa.

Ese es mi chico. — sonaba totalmente emocionado cuando se puso a intentar conectar su cerebro para recordar dónde estaba su varita y recuperarla, haciendo el hechizo que le había pedido y dejando caer aquel gel viscoso sobre su mano. Luego puso la varita sobre la mesa, abrió un poquito más las piernas, se recostó mejor y se aferró con fuerza a la túnica, preparándose pero esperándolo con verdaderas ganas — Despacio...—  no creía que fuera necesario decírselo pero fue un acto reflejo, porque esa vez no tenía nada que durmiera sus sensaciones y estaba un poco nervioso por lo que pudiera pasar.

Si es que prácticamente se sentía como si esa fuera a ser su primera vez...de nuevo. Solo que estaban en un aula, con alumnos pasando por el pasillo de un lado al otro para ir al comedor donde ellos deberían estar en ese momento. Eso excitaba muchísimo a Darren que no podía parar de sonreír a pesar de lo encendido que estaba. Sus dedos apretaban y aflojaban el agarre en la túnica, movía un poco las caderas de forma inquieta aunque trataba que fuera lo menos posible y se mordía los labios constantemente, sin dejar la lengua quieta. Estaba que no paraba y tener que intentar estar quieto para que Lex pudiera hacer lo suyo le ponía nervioso, pero en plan bien, ¡pero nervioso!
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


   
Listen, there is something...
CON Darren EN Aula vacía tarde el 2 de Noviembre


Suspiró en cuanto sintió esa sensación fresca y húmeda en su mano, eso le trajo unos recuerdos que... Bueno, era el mejor momento para recordarlos, seguramente.
Se llevó la mano a su propio miembro para embadurnarlo bien y luego la pasó entre las nalgas de Darren, casi mordiéndose el labio.
Había llegado a pensar que aquello era un sueño... Pero iba a poder comprobar que no...

Se detuvo un momento para mirarle, recostado en la mesa, sobre la túnica bien aferrado, con su rostro sonrojado y agitado...
No estaba bien que hicieran aquello allí, porque no tenían tiempo y necesitaban ir despacio... Además iba a ser su primera vez sin hechizos...
¿Era el lugar para hacerlo?
Pero bien pensado... ¿Cuándo podrían? Estaban en la escuela, eso... No se podía hacer. No importaba dónde o cuando, siendo con Darren sería especial, en cualquier caso, así que asintió.

Llevó sus manos a una zona entre las caderas y las nalgas del tejón y acercó sus caderas, tuvo que recordarse lo de ir despacio porque... No quería hacerle daño otra vez, pero era tan difícil con la urgencia que parecía sentir...
Miró sus caderas... Vale, su culo, lo acarició, no tuvo esa perspectiva el otro día y...
Se sujetó la base de su miembro y se frotó entre sus nalgas... miró un segundo hacia Darren antes de volver a fijar la mirada a su culo y...

Empujar, muy, muy despacio... y en seguida frunció el ceño porque... No era igual... Parecía... parecía que no le dejara entrar, no solo era presionar.

Darren creo que... tienes que relajarte un poco... así no... no puedo...
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} Ogghl8y

rolimpiadas:


Listen, there is something...{+18} 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo


Listen, there is something...
CON Lex EN Aula vacía Por la tarde el 2 de Noviembre
Se mordió los labios porque aquello presionaba, era una presión de lo más extraña y se sentía diferente a la otra vez, él mismo pudo notar que se tensaba, tal vez su propio subconsciente tenía un poco de miedo a que pudiera hacerle daño. Quería que lo hiciera, ¡muchísimo! Pero los nervios, estúpidos nervios. Y entonces fue el propio Lex el que le dijo que tendría que relajarse un poco y agachó la mirada a la ropa, haciendo una pequeña mueca. ¿Le iba de verdad su personalidad a jugar una mala pasada?

Sí...sí...espera...— tragó y respiró profundamente, tratando de serenarse y de dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, en todo lo que quería experimentar, en los miedos y las expectativas. Pensó solo en Lex, en su sonrisa, en su cuerpo, en cuando le abrazaba y le besaba, en que realmente quería compartir aquello con él sin tener que recurrir a cosas mágicas, los muggles lo hacían continuamente y él era uno de elos, debía ser capaz. Respiró profundamente varias veces más y fue relajando los movimientos de sus manos sobre la túnica, ni siquiera era consciente de lo tenso que estaba, era como un niño pequeño hiperactivo pero en ese momento no le venía nada bien. Por suerte respirar y pensar en Lex ayudaba. Llevó una mano hacia atrás y acarició el brazo de su novio, de alguna manera dándole una señal de que intentara seguir.

Puede que la hiperactividad de Darren fuera fuerte, pero lo eran mucho más las ganas de estar con Lex. Cerró los ojos y se concentró en respirar y relajarse. Como le decía su abuela cuando era pequeño, que tenía que calmarse cuando se sobreexcitaba demasiado con algo, respirar y recuperar el control para no volver loco a todo el mundo. Para tener el control de su cuerpo. Para poder relajar un poco los músculos conscientes y esperaba que un poco las partes inconscientes también.
Merci Prouvaire!


Listen, there is something...{+18} JZTIe9Q
Meant to be:

Listen, there is something...{+18} IiqYPQh
Listen, there is something...{+18} UMWR5fT
Listen, there is something...{+18} EU7yjX8
Listen, there is something...{+18} QriFxhF
Listen, there is something...{+18} UnMq6E3
Squads:

Listen, there is something...{+18} IjsrFhD
Listen, there is something...{+18} 4hmTnEU
Listen, there is something...{+18} JbCFIVkListen, there is something...{+18} Ruv0UXh
Listen, there is something...{+18} 7kMOgvN
Listen, there is something...{+18} OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba