Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Intercambio equivalente EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Intercambio equivalente Empty

Lun Jul 13, 2020 9:05 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Lo que uno pensaría cuando dejaba atrás asignaturas como herbología es que no tendría que volver a un lugar así a llenarse de tierra, barro y cosas extrañas. Pero lo cierto es que a veces, muy de vez en cuando, en algunas asignaturas parecía ser importante saber conseguir algunos ingredientes o hacer alguna cosa por cuenta propia. En fin, había que pringar. Así que allí estaban, divididos en algunos equipos de dos. Unos alumnos habían tenido la suerte de quedarse en el aula de alquimia haciendo otras actividades y otra parte de ellos les había tocado bajar a "ensuciarse las manos".

Curiosamente le había tocado hacer pareja con Alexander. No era muy hablador pero tampoco solía dar problemas con lo cual no le resultaba muy problemático que les emparejaran. Se había puesto con él en una zona algo apartada donde poder realizar su trabajo con tranquilidad y había ordenado todo de manera pulcra.

Pues por lo visto debería ser así. — comentó pensativa, pasando el dedo por el párrafo del pergamino en el que había tomado varias notas. Tenían que lograr transmutar una materia en otra usando solo productos de origen naturales, enterrándolo, haciendo presión, untándolo con otros, etc...la idea era echar mano de conocimientos. Tenían una pequeña piedra de color negro que tenían que convertir en una esmeralda. Buena suerte — Probemos con la tierra de cementerio, suele venir bien si la dejamos enterrada durante un par de minutos podemos preparar un poco de este líquido e ir echándoselo, podría funcionar. — le señaló lo que le estaba comenzando en el libro, sonriendo con suavidad — ¿Te parece?
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Lun Jul 13, 2020 9:43 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


No le importaba para nada tener que ensuciarse las manos. Así podía moverse un poco y aprovechar para cargar algo de peso, que siempre venía bien para descargar un poco de adrenalina—y últimamente parecía tener bastante exceso—y se evitaba el quedarse en un muermo de clase...
Al menos mientras bajaban al invernadero pasaba el rato. El problema era que le pusieran con alguien más...
Porque él podía pasar de la clase pero no era un capullo, no perjudicaría a otra persona.

Y además le había tocado con una Ravenclaw. No era que tuviera nada en contra de ella, de hecho era como nueva o algo así, eso creía, le sonaba, algo le había contado Darren. pero que compartiera casa con su hermano le traía recuerdos. Casi cada vez que veía el escudo de su casa o los colores...
Y ya eran tres días los que hacía que no hablaba con él... Que tampoco eran demasiados, antes habrían pasado mucho más sin verse y habría sido normal.
O no... siempre encontraban alguna excusa para aunque fuera saludarse, en fin, no venía al caso.

Ahm... Supongo.— Dijo encogiéndose de hombros y agachándose para buscar la tierra que había dicho, estaba dentro de una urna que era bastante pesada. Tierra de cementerio y estaba en una urna... a veces eran demasiado obvios.
La sujetó y le quitó la tapa para verter la tierra en el recipiente, esperando a que la chica le dijera que era suficiente. Como no lo hizo, paró cuando creyó que ya había demasiado.—¿Así está bien?— Dejó la urna de vuelta en el suelo y se acercó un poco al pergamino para mirar lo del líquido.
Pues debía estar ya...

Echa el líquido si ves que está.— Comentó, girándose para apoyarse en la mesa, cruzándose de brazos.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Jul 14, 2020 12:29 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Candance estaba concentrada en el tema del líquido así que había dejado lo de la tierra totalmente en manos de su compañero, con lo que al preguntarle la sacó de su estado de concentración y tuvo que parpadear y sacudir un poco la cabeza, recomponiendo al sonrisa y mirando, asintiendo conforme.

Así perfecto, gracias. — luego miró de nuevo a lo que ella hacía y meneó un poco el vial, para asegurarse de que tenía el color oportuno y asintió de nuevo, ella solía asentir como si estuviera afirmándole a un profesor invisible — Un segundo...— pidió, pasándose la lengua por los labios para luego acercarse a la tierra y echar el líquido despacio, justo en el punto sobre el que debía estar la piedra un poco más abajo. Cuando terminó dejó el vial a un lado y se sacudió las manos, satisfecha — Bien, deberían ser...conco minutitos. — hizo girar el reloj de arena que tenían sobre la mesa y la arena comenzó a caer. Frunció un poco los labios y lo miró, ¿y ahora qué? — Hmmm...bueno, ¿qué tal las clases?

Vale, puede que fuera un poco raro, pero es que iban a estar ahí cinco minutos mirándose como idiotas, aunque empezó a recoger un poco lo que habían usado y lo hizo a mano para poder usar el tiempo en algo productivo lo iba a terminar en un minuto así que por lo menos podrían conversar un poco. Además no iba a mentir, puede que tuviera cierta curiosidad por saber un poco más sobre el hermano de Marcus. No porque fuera el hermano del prefecto de su casa, solo porque...se veían muy diferentes.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Jul 14, 2020 1:16 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Miró lo que hacía la chica, parecía estar bastante concentrada en verter el líquido bien, ese tipo de detalles que él no habría tenido en cuenta a menos que se tratara de algo con Darren...
Pero bueno, no era raro que los estudiantes se empeñaran en hacer las cosas perfectas, como si inclinarte a mirar fijamente las gotas que caían de un recipiente pudiera hacer que las controlaras, que cayeran solo las que querías o que cayeran mejor...
Pero tampoco iba a juzgar eso...
Solo asintió cuando ya lo tuvo y dijo que había que esperar. Bueno... Cinco minutos... O como contemplar la arena caer del reloj...

Lo sorprendente fue que la chica intentó sacarle tema de conversación. Bueno, era nueva, no debía saber del todo que nadie solía hablar con Lex.
Bueno, las cosas estaban cambiando un poco respecto a eso... ¿Se notaría y por eso le había hablado?

Pues... aquí, tirando tierra de cementerio en un pedrusco a ver qué pasa...— Bueno, era una especie de broma o de respuesta cordial... Algo como eso, Lex todavía fallaba en ese tipo de cosas. En cualquiera en realidad... Iba a aprendiendo con el Hufflepuff pero tampoco es que se pudiera considerar al tejón como ejemplo de normalidad.
Lo que... pensó era que sería apropiado devolverle la pregunta, ya que parecía interesada en no pasar esos cinco minutos en silencio y ya no tenía más cosas que recoger.

¿Y tú? Eres... Eres nueva, ¿no? ¿Es esto muy diferente a tu escuela?— Aunque no le interesaba realmente pero... Bueno, igual escuchar hablar de otra escuela podría tener su punto.
Y cuando le dijera a Darren que había hablado con alguien nuevo no se lo iba a creer.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Sáb Jul 18, 2020 2:27 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Vaya, quién habría dicho que hasta parecía tener sentido del humor y todo. Candance no pudo evitar sonreír, mirando hacia la tierra que cubría la susodicha piedra y ladeando un poco la cabeza, alzando las cejas.

Pues espero que lo como mínimo pase que la piedra se vuelva ligeramente translúcida y verdosa o estamos apañados. — soltó una pequeña risa. De ahí luego tendrían que terminar su transformación pero si no empezaba con eso mal encamonados iban. Volvió a mirarle a él, agradecida de que mostrara interés por su situación, ya fuera genuíno o no al menos trataba de mantener una conversación y no era ella la que quedaba como una mesada — Sí, llegué este año. — cruzó los brazos sobre el pecho, torciendo un poco los labios de forma pensativa — Un poco. El hecho del sombrero fue inquietante y lo de la separación por casas también es diferente. En mi antigua escuela también hacíamos los exámenes a finales de sexto en lugar de en quinto como vosotros, son las cosas más notorias. Luego el resto supongo que es normal, por cuestión de cultura.

Beauxbatons era más elegante a su parecer, Hogwarts era más para niños, así se lo parecí a ella. Era como salir de una escuela que buscaba la pulcritud para ir a una que se concentraba en otro tipo de cosas, no es que fuera mejor o peor, solo era diferente, poco a poco se había ido adaptando y algunas cosas pues...habían llamado su atención.

Tú eres el hermano de Marcus, ¿verdad? Es el prefecto de mi casa. — terminó por decir, sonriendo ligeramente — Es que hace tiempo estuvimos jugando a un juego de contar historias y cuando contó alguna sobre su infancia habló sobre su hermano y por los apellidos lo asocié, ya habíamos coincidido en clase tú y yo. — y no mentiría, llevaba tiempo sintiendo curiosidad por él pero no era una acosadora ni tampoco andaba sobrada de tiempo, tenía otras en las que invertirlo, como los estudios.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Sáb Jul 18, 2020 8:40 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Lex presionó sus labios y abrió los ojos alzando las cejas. Ella iba a estar apañada porque a él le daba igual... No iba a boicotearle el trabajo, claro, y haría lo que estuviera en su mano por hacerlo bien, pero no tenía ni idea de qué hacer así que... salvo seguir las indicaciones que le diera la chica poco podía aportar...
Aunque esas cosas solían dársele bien.

Mm...— Lo cierto era que había preguntado por cortesía, debía estar aprendiendo algo del tejón, y pensar en él le hizo fruncir el ceño porque... no sabía cómo estaba... Pero bueno,  la chica empezó a contarle cosas que no le interesaban especialmente pero que escuchó.—La palabra "normal" tiene muchos matices...— Comentó pero luego se encogió de hombros. ¿De verdad para los nuevos resultaba extraño lo del sombrero seleccionador?
Aunque lo de las casas... Bueno, no era otra forma más de separar a gente, aunque ellos dijeran que era para unirlos.

Ahm... Si. Marcus... El perfecto prefecto de Ravenclaw...— Se rascó la nuca y se puso algo tenso, desviando la mirada. Ya llevaban tres días sin hablarse, y no era que los estuviera contando porque... Bueno, solo eran los primeros de muchos... así que...
Miró a la chica cuando dijo que había jugado con él y le había contado historias de su infancia, frunciendo el ceño ligeramente.—¿Te ha contado cosas nuestras de críos?— Eso si que no lo entendía... si quería jugar... a un juego con una chica—y prefería no saber qué tipo de juego—¿por qué explicaba cosas de él? ¿O de la infancia?—No deberías creértelo todo, seguro que lo exageró para quedar él por encima de los demás.— Comentó y después cruzó los brazos.—¿Estáis tonteando o algo?
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Dom Jul 19, 2020 1:52 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
No pudo evitar una pequeña sonrisa ladina con lo del perfecto prefecto, no podia estar más de acuerdo con él, esa definición le iba como anillo al dedo y seguro que a él le encantaría. Rodó los ojos y dejó escapar un suspiro.

Era un juego de contar historias ciertas y falsas, contó algo sobre una escoba y un juguete, otro sobre una tienda...en fin solo alguna anécdota inocente, nada importante. — reconoció, alzándose de hombros. Aunque ante su pregunta no pudo evita sentir que se le encendían las mejillas como si le hubieran escupido fuego de dragón — ¿Qué? ¿Con Marcus? ¡Ni loca! — alzó la cabeza como si así pudiera mantener su dignidad intacta, soltando un pequeño bufido — Para empezar es demasiado engreído para mi gusto, me gustan las personas más modestas. Además, yo ya tengo suficiente con mis estudios, no tengo tiempo para  chicos. — por supuesto, qué iba a decir una digna Ravenclaw que no creía en todo eso de los Ravenclaw — Y...es tu hermano, deberías saber que ya le gusta alguien. — lo miró de reojo, mordiéndose la cara interna de la mejilla — La chica esa del pelo raro.

Así la había descrito cuando puso cara de idiota, la chica del pelo raro, que a saber quién narices podría ser pero por más que el dijera que era mentira o se la había inventado ella estaba muy segura de que existía porque nadie podía fingir esa cara de atontamiento. ¡No es que le importara ni mucho menos! Aunque la verdad es que la curiosidad era algo muy normal en cualquier persona, no porque fuer ella y él fuera quién era, solo...era curiosidad sana, normal e inocente.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Dom Jul 19, 2020 4:20 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Un juego de contar historias sin importancia... Reales o falsas que lo usara era un poco cínico, más teniendo en cuenta que no se hablaban...
Claro que bien ese juego podría haber sido antes de que aquello sucediera, no importaba demasiado, aunque si le sorprendió que Marcus se dedicara a contar historias de él en cualquier momento.

Y entrecerró un poco sus ojos al ver la forma en la que la chica se sonrojaba y se apresuraba a decir que no, casi exaltada... Con un argumento que...
Bueno, le valdría de no ser porque a su hermano el perfecto al que solo le importaban los estudios había caído también y él mismo que pasaba de todo pues...
Bueno, mejor no pensar en el tejón porque se sonrojaría...

Y entonces notó lo que hacía la chica, eso de la mejilla, la forma de mirarle de reojo, incluso el leve tono de su voz al decir que él, como su hermano, debería saber que a Marcus le gusta una chica y que... Bueno, la chica del pelo raro... ¿Eso le había dicho Marcus?
No le veía contando eso a nadie, ni a él mismo, en realidad.

Ya...— Dijo y entrecerró los ojos un poco más. Todas esas cosas le habrían pasado desapercibidas antes, pero... Desde que estaba con Darren pues... Se fijaba un poco más en las ciertas expresiones o tonos, sobretodo cuando querían sacarle algo.—¿Sabes qué creo?— Dijo con una ligera sonrisa, volteándose para mirarla y casi apoyándose en la mesa, junto a la tierra de muerto.

Que si que te gusta el engreído de mi hermano, chica ocupada... Y que lo que intentas es sonsacarme información sobre la posible competencia... ¿Me equivoco?— Dijo con una media sonrisa. ¡Vaya con la nueva! ¡Y vaya con Marcus! Y parecía tonto...
¿Qué les pasaba a los Ravenclaw con esas cosas? Aunque él tampoco era el mejor ejemplo de... sinceridad o algo de eso en cuanto a sentimientos.

Siento decirte que no tengo ni idea. Somos hermanos pero... ahora mismos ni nos hablamos.— Dijo encogiéndose de hombros.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Jul 21, 2020 1:53 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Su cara se puso más roja aún y apretó los labios en una mueca avergonzada, terminando por girarse para darle la espalda, indignada. Ella no pretendía sonsacar información, el tema había salido por casualidad, no es como que hubieran pedido que le emparejaran con él o algo parecido, las cosas habían pasado, ¿qué podía hacer? De todas formas cerró los ojos y tomó aire para calmarse, podía entender que el Slytherin malinterpretara las cosas, siempre pasaba con los adolescentes, lo malinterpretaban todo. Parpadeó un par de veces y volvió a mirarle, con gesto más sereno, dueña de si misma.

A mi no me gusta Marcus. Como has dicho es un engreído y eso no le gusta a ninguna chica...— ¿A quién podría gustarle alguien con aires de superioridad? A nadie, definitivamente a ella no, daba igual todo lo demás — Y de todas formas no sé por qué tendría que intentar sacarle información a su hermano, ¡y de la competencia! Yo no me meto en una competencia con nadie, cuando me guste un chico será alguien que también se fije en mi porque soy  interesante por mimisma, no voy a entrar a competir con ninguna otra chica por el interés de un tipo, ni que fuéramos trozos de carne. — y eso sí que lo sentía de corazón, bastante que había visto ya a su madre ser un simple objeto de deseo durante mucho tiempo como para ella tratar de competir con otras mujeres para hacerse valer más que ellas.

Si Marcus estaba detrás de alguna chica pues mucha suerte para él, esperaba que le fuera bien, y se casaran y tuvieran muchos hijos engreídos con el pelo raro, a ella ya le llegaría su momento, alguien debía haber ahí fuera para su persona. Entrecerró un poco los ojos, aflojando el gesto de su cara y también el de sus brazos al escucharle, mirándolo con cierta preocupación.

Oh, ¿estáis peleados? Lo siento. Supongo que no debe ser fácil ser su hermano. — torció un poco el gesto, tratando de imaginarse cómo debía ser ocupar el lugar del hermano menor en una familia con alguien como el Ravenclaw, pero era difícil. Aunque por las cosas que le había contado casi parecía él quién ocupaba el sitio del pequeño y Alexander no parecía tener un carácter precisamente blandito — Seguro que se arregla pronto. Cuando hablaba de ti se notaba que lo hacía con cariño. — sonrió de nuvo, alzándose un poco de hombros.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Miér Jul 22, 2020 5:44 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre



Ya podía decir lo que quisiera, después de sonrojarse de esa manera y ponerse tan tensa que hasta el Slytherin pudo darse cuenta, y girarse como si eso hiciera que no se diera cuenta... De verdad que podía decir lo que quisiera que no iba a cambiar de opinión...
Y lo cierto era que mientras la observaba decir cosas, hubo algo que le pareció de lo más curioso y perturbador al mismo tiempo...

La forma en la que volvió al ataque dando argumentos innecesarios y que le importarían un pimiento en ocasiones normales, porque todas esas cosas de la "competencia" o el amor propio y no competir con los demás pues... Le quedaban muy alejados, no se creía los discursos, dudaba que ella se los creyera, pero lo peor no era eso... ¡Lo peor era que le recordaron a su hermano!

Si que eres una Ravenclaw...— Comentó, incluso divertido. Aunque hubiera llegado hacía unos meses y no hubiera estado en la casa, esa forma de dar argumentos "lógicos" como explicación a algo que no necesitaba explicación principalmente porque no eran cuestiones literales—pues llamarlo "competencia" era una forma de decir "conocer el tipo de chica que le gustan"— y no querer reconocer que simplemente podían haber caído en hacer lo que cualquier adolescente haría era tan Marcus que le daban escalofríos...
Pero sonrió.

Aunque eso si que fue extraño. Que dijera que no debía ser fácil ser el hermano de Marcus. Eso normalmente... Normalmente era al contrario, la gente decía que no debía ser fácil ser el hermano de Lex, porque el Ravenclaw era don perfecto, un gustazo el pasar tiempo con él...
Tal vez ese comentario de la chica fue lo que hizo que la mirara de otro modo.

Tiene sus cosas...— Dijo, porque tampoco se iba a poner a echar mierda de su hermano. Nunca lo había hecho,más allá de llamarle engreido, pero podía contar con los dedos de la mano con cuantas personas había hablado de eso en los años que llevaba en Hogwarts.—¿Con cariño? ¿Seguro que no estaba hablando de si mismo?— Preguntó con una ligera sonrisa, aunque después...
Apoyó sus manos al borde de la mesa, aferrándola con algo de fuerza mientras se quedaba pensativo. ¿Era posible eso?

¿Cuándo hablaste con él? Debió ser antes de saber... bueno, de que discutiéramos.— Aunque de todos modos, ya antes era raro que Marcus hablara con cariño de alguien que no fuera Marcus o algún mago erudito o algo como eso...
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Jue Jul 23, 2020 11:58 am

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
No sabía a qué se había referido con lo de que sí era una Ravenclaw, ella no terminaba de entender esa separación por casas, como si ser de una forma u otra te pudiera definir de algún modo, pero bueno solo lo dejó estar y le miró con curiosidad, soltándo una pequeña risa por lo de si no estaría hablando de si mismo cuando lo hizo con cariño y rodando los ojos.

No, no hablaba de si mismo. Bueno, en las anécdotas salíais los dos, pero se le veía cómodo cuando las contaba. Podría haberme contado cosas solo sobre él, ¿sabes? Pero curiosamente en las que eligió siempre salías tú, de una forma u otra. — y era curioso ahora que lo pensaba bein, aún así solo se alzó un poco de hombros y se quedó pensativa — Hace bastante...— entrecerró un poco los ojos, observándolo con atención, sí que parecía haber sido algo serio — Supongo que por eso estos días parece estar un poco raro.

No es que hubiera coincidido la gran cosa con él en esos días, a fin de cuentas iban a clases diferentes y tenían sus horarios, pero vivían en la misma sala común así que sí se lo había cruzado y había tenido la sensación de que estaba un poco distinto, tal vez había encontrado el motivo. Y ella pensando que quizás se había echado novia o le habían roto el corazón, sin duda lo que le había pasado era mil veces peor que una de esas tonterías. Su expresión se entristeció un poco.

No tengo ni idea de lo que ha pasado ni nada de eso, pero por lo poco que conozco a Marcus...— hizo una pequeña mueca, lo poco que conocí a Marcus y que había llegado a creer que se parecí a si misma en ese aspecto, sobretodo por cómo le había tratado la primera vez que se había intentado acercar a ella — Seguro que se le fue fue un poco la lengua. Habla mucho, le habría pegado más eso de ser una serpiente con lo que le da a la lengua...¡no te ofendas! — alzó las manos intentando disculparse porque eso le había salido del alma, pero es que era así, no es que ella se quedara atrás con lo de dedicarse a tirar puntas, si cuando ambos se encontraban era un no parar, pero eso Lex no tenía por qué saberlo — Seguro que se arrepiente de más de una cosa que haya salido por esa bocaza suya. — cruzó de nuevo los brazos sobre el pecho, alzando un poco la barbilla — Ya sabes, hasta los Ravenclaw se equivocan. — había puesto voz de imitar a algún viejo sabiondo para tratar de hacer una broma pero...bueno, no iba tan alejada de la realidad.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Vie Jul 24, 2020 10:35 am

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Así que contaba cosas sobre los dos en ese juego... Tal vez... bueno, dependiendo del juego o su objetivo, quizá quería desviar su atención o... A saber, era muy difícil entender qué se le pasaba a Marcus por la cabeza. Si lo pensaba bien, ni si quiera le venía a la mente qué anécdotas podría recordar su hermano como para compartirlas, porque las cosas de críos siempre parecían... como incómodas o ridículas, de esas que te avergonzaban...
Y de adultos dudaba que le hubiera podido contar algo. Bueno adultos. Lo que eran.
Que dijera que hacía bastante que habían jugado a eso explicaba muchas cosas... O en realidad no, sin esa discusión seguía extrañándole que hablara de él.

¿Raro?— Y no iba a decir con una casi desconocida que su hermano ya era raro de por si, y en realidad, en seguida frunció el ceño...
No era como que pensara que a Marcus no iba a importarle aquella situación, pero sin duda confundía las razones y los sentimientos.

Mm...— Si, a su hermano le perdía la boca en muchas ocasiones. Pero para decir según qué cosas tenías que pensar según qué cosas...
En cualquier caso, no quería volver a darle vueltas al asunto, él había sido el que dijo que no estaría en su futuro, de modo que...
Lex solo se encogió de hombros.—Pero Marcus no es solo un Ravenclaw, es el prefecto.— Dijo con una expresión ligeramente divertida.

Era extraño... El cruzar palabras por primera vez con alguien y acabar hablando de su hermano y de... que la chica tratara de animarle o decirle que todo se arreglaría o algo así...
Aunque desde que había empezado aquel curso todo parecía... Un tanto distinto.

¿Te... he visto en algún lugar antes?— En realidad si, le sonaba de haber visto algo en una de las revistas que cargaba Darren a veces y que no hablara con nadie no quería decir que no tuviera orejas, había escuchado cosas... Pero no eran cosas que a él le importaran o impresionaran y quería cambiar de tema con bastante urgencia.
Porque pensar en Marcus y en ese día pues... Le bajaban la moral, y llevando dos días sin ver a Darren pues... Como que no era el mejor momento.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Sáb Ago 01, 2020 9:24 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
No tenía muy claro por qué al final cuando menos se lo esperaba sus conversaciones siempre acababan girando en torno a Marcus, mira que era algo  irritante, de verdad. Pero bueno al menos en ese caso tenía justificación porque era su hermano, aunque no parecieran estar pasando por el mejor momento. Sonrió con lo de que era el Prefecto y se alzó de hombros, echando un vistazo al reloj de arena viendo cómo caía la última de las esferitas y colocándose los guantes para comenzar a sacar la tierra y buscar la piedra, escuchando su pregunta.

Mmm...supongo. — torció un poco el gesto, no muy contenta al parecer con ser reconocida. La verdad es que el tema de salir en revistas a causa de su madre era algo que no le gustaba, era cosa de ella no suya, no lo hacía por gusto. Cuando sacó la piedra parecía que habían conseguido lo que querían así que sujetándola entre dos dedos y mistrándosela con una sonrisa satisfecha — ¡Mira! Genial, ahora podemos probar a mojarla y envolverla. — la piedra ahora tenía un color verde y se había vuelto ligeramente translúcida pero le faltaban algunos tuques. La metió en el frasquito donde aún quedaba algo del líquido que habían usado anteriormente en la tierra y se sacudió un poco la tierra de los guantes.

Le hizo un gesto para que le alcanzara la hoja que habían preparado un rato antes, pues ya tenían más o menos planteados los pasos a seguir. Tendrían que envolver la piedra en esa hoja mágica un rato más y en teoría debería estar hecho, con algo de suerte habrían logrado su cometido. Cuando sacó la piedra del líquido se la entregó a su compañero para que se hiciera cargo de envolverla mientras ella limpiaba un poco la tierra y se quitaba los guantes.

Mi madre sale en revistas y cosas así, a veces he salido con ella y en algunos reportajes así que si te suena mi cara puede que me hayas visto en alguna, suelen pulular por el mundo mágico, no sé si tu madre las mire, alguna tía o...tu novia. — se alzó de hombros, porque solía ser lo más común — No creo que sea porque tú te dediques a comprar revistas de moda o del corazón. — lo miró ahora con una sonrisa divertida, no es que tuviera pinta de aquello precisamente.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Dom Ago 02, 2020 11:43 am

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Bueno, la chica no había mencionado mucho respecto a lo de haberla visto en algún lugar, pero había cambiado de tema que era lo que pretendía conseguir, así que, conforme.
Miró lo que hacía con las piedras, de verdad que le parecía una auténtica chorrada... Era decir, si, la magia y todo eso estaba bien, en ocasiones era alucinante, como cuando podías volar en escoba o viajar en un abrir y cerrar de ojos, cerrar la puerta a lo lejos o acercarte la comida sin necesidad de moverte...
Leer la mente era entretenido, y bueno, no hacía falta mencionar lo útiles que eran algunos hechizos en situaciones... más íntimas...
Pero lo de convertir un pedrusco en un cristal o en una piedra de colores usando tierra, de verdad que le parecía una pérdida de tiempo muy innecesaria...

Pero era la tarea, así que no dijo mucho, solo siguió las instrucciones de la chica porque no quería perjudicarla, y si aquello salía mal... Pues en fin, que fuera culpa de la chica y no suya. Y no porque a él le importara, justo por eso, aunque... bueno, quizá quisiera hacerlo un poco bien, así podría decírselo a Darren y seguro que se alegraba y le premiaba con algún beso o algo así...
Era posible que al pensar en ello se esforzara un poco más en hacer lo que tenían que hacer de forma correcta.

Así que cuando le dio la piedra, se concentró en envolverla de forma apropiada, tal vez con más interés o delicadeza de lo que había mostrado antes nunca en un ejercicio.

Apenas la miró y volvió a fijar la vista en lo que hacía. Así que si, una chica famosa. O más bien, una chica arrastrada por su madre famosa, porque no parecía estar contándolo con mucho entusiasmo, y Lex distinguía bien cuando alguien hablaba de algo con cierto... no asco pero, en palabras del Slytherin sería eso. Asco.
Y sonrió de medio lado cuando dijo lo de haberlo visto en alguna revista de su madre, o... Novia. Si... En algo así... De su "novia".
¿A Darren le interesaba la moda? Eso si que fue curioso.

Pues... no. La verdad que no. Me importan un pimiento.— Y no se molestó en añadir un "sin ofender".—Claro que tampoco compro revistas de nada.—Se encogió de hombros, acabando de envolver el pedrusco.—Supongo que... se lo vería a "mi novia".— Dijo cambiando el tonito en la palabra y casi sonriendo. Era curioso, Darren no necesitaba estar presente para ponerle de buen humor.

Suspiró cuando acabó su cometido y le mostró a la chica la piedra bien envuelta, ofreciéndosela, sin darle más importancia al hecho de que saliera en revistas porque... en fin, ya se lo había dicho, le importaba una mierda esas cosas, aunque entendía que tal vez algunos de la escuela fueran molestos con ese tema.

Pues... ahora solo queda esperar de nuevo.— Pero estaba bastante convencido de que iba a salir bien.—Parece que no hacemos tan mal equipo.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Lun Ago 03, 2020 4:22 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Era una chica, una adolescente y pese a estar tan centrada en los estudios no se le había pasado por alto ese tono tan particular que el contrario había puesto en las palabras "mi novia", eso había llamado su atención, sin lugar a dudas, pero lo primero fue colocar todo en la mesa como era pertinente y dejar bien recogido, volviendo a colocar el reloj de arena en posición. Esta vez se sentó en el banquito porque como era el último paso no veía necesario esperar de pie.

Eso parece, eres más juicioso de lo que pensaba, a principio de curso no parecías muy interesado en los trabajos. — obviamente ella se fijaba en todos sus compañeros porque si tocaba formar equipos o grupos siempre necesitaba saber de qué cojeaba cada uno para poder reforzarlo y no verse en problemas si necesitaba mantener une buena media. Cruzó una pierna sobre la otra, colocándose bien la falda y la túnica sobre esta, mirándolo con una pequeña sonrisa — Así que tienes novia. No te voy a mentir, no me lo habría imaginado...pensé que eras bastante tímido, pero supongo que no se puede juzgar a alguien sin conocerle en profundidad, luego te llevas estas sorpresas.

A ella misma a menudo solían juzgarla en su antigua escuela por ser hija de quién era, pensaban que era mucho más pedante o engreída, no lo era a decir verdad, le gustaba tratar con la gente y ayudar si le era posible, aunque no solía soportar a los que hacían las cosas mal y se conformaban con ello o a los desganados, le solían irritar bastante, pero bueno eso era algo personal, tal vez porque luchaba mucho por lo que quería.

¿Es de Slytherin también? — alzó la mano, negando con la cabeza — Perdona, no quiero sonar cotilla, es que vamos a estar un rato aquí y pensé que podríamos conversar un rato, está bien si no quieres hablar de tu relación.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Lun Ago 03, 2020 5:05 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


No sabía qué le sorprendía más, si que la chica le hubiera estado mirando a principio de curso o que supiera o diera por hecho que no le interesaban mucho los trabajos. Y tenía razón en realidad, ni le interesaba el proceso de hacerlos en grupo, ni en equipos, ni en parejas, ni hacerlos en general...
Pero tampoco quería perjudicar a nadie. Si fuera a él solo... podría considerarlo y dejarlo correr, pero no si había alguien más.
Además siendo Ravenclaw pues... Era inevitable pensar un poco en Marcus y... querer hacerlo bien.
Pero solo se encogió de hombros. También era posible que la influencia de Darren hubiera ayudado en poder conversar con otras personas con más... Fluidez.

La miró ahí sentada, muy formal a pesar de estar rodeados de tierra, y poner una sonrisa que le hizo entrecerrar los ojos. No era que se pareciera en nada a la del tejón... Pero empezaba a ver que eso quería decir algo... Que la chica quería algo.

Oh...—Así que lo que quería era hablar de su "novia".—... no soy tímido, soy... No sé... ¿Desagradable?—Dijo con una ligera sonrisa ladina.
No era tímido para nada. O al menos... con gente que le daba igual. Si era un tanto... Bueno no importaba mucho. El caso era que hasta ahora no había tenido oportunidad de hablar de... "su novia", de forma normal con nadie, porque no tenía con quién hacerlo, aunque seguramente a Poppy no le habría importado, seguro que le hacía gracia porque era de su casa, pero...

Es de Hufflepuff.—Respondió, aunque ella le dijo que no tenían que hablar de ello si no quería. De un salto se sentó en la mesa de en frente, ignorando los restos de tierra. Frotó un poco sus manos, desviando la mirada. No sabía por qué había dicho aquello pero... decirlo le había producido ciertos... cosquilleos en el vientre. Tal vez porque... después de lo que habían hecho en Halloween no poder verle le... le inquietaba. Claro que aquello no iba a... hablarlo con la chica.—¿Tu tienes... a alguien?

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Ago 04, 2020 2:43 am

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Le sorprendió totalmente que se definiera a si mismo como alguien desagradable, ¿quién hacía eso? Nadie normal lo haría. Su cara lo demostró y  no pudo controlarlo porque le miró perpleja, sacudiendo un poco la cabeza.

Anda, perdona pero yo no creo que seas desagradable, esa palabra es un poco...demasiado. Mira hay un chico en Gryffindor que va por ahí como si fuera el gallo que má cacarea del corral y luego no es capaz de hacer levitar una pluma, eso sí es desagradable. — sonrió de medio lado, rodando los ojos, qué mal le caía la gente así de estúpida — A lo mejor solo eres...de humor selectivo.

Colocó los brazos estirados sobre su pierna, entrelazando las manos a la altura de la rodilla y apoyándose un poco mientras le escuchaba, esperando la información. No podría decirse que  no le sorprendió, una Hufflepuff no era el prototipo de chica que se habría imaginado para alguien con...humor selecvivo, o tal vez sí, era difícil decirlo, los tejones parecían encajar bastante bien casi con cualquiera si lo pensaba con cuidado.

No estoy segura de si me sorprende o no. He conocido a unos pocos desde que estoy aquí y son así como...— hizo un gesto con las manos, como si estuviera estrujando algo entre los dedos — Achuchables, ¿no? — soltó una pequeña risa, alzándose de hombros — Son como muy amables con todo el mundo casi todos, la verdad es que resultan agradables. — ella no estaba segura de si sería capaz de ver a alguien de esas características como pareja porque necesitaba a alguien que pudiera retarla, definitivamente se aburriría con un algodón de azúcar, pero podía entender el encanto — ¿Yo? Qué va, llevo poco aquí y no conozco mucha gente, generalmente me centro más en mis estudios así que tampoco tengo mucho tiempo. Con quienes más trato es con mis compañeros de casa y ya sabes cómo son...libros, libros, libros. — puso los ojos en blanco pero era una mueca divertida porque se quejaba pero obviamente ella encajaba como la perfecta pieza de un puzzle — Creo que tienes mucha suerte de haber encontrado a alguien especial en este castillo de locos, Alexander. ¿Me contarías cómo fue? Tipo...¿es una compañera de clase y os conocéis desde primero? ¿Tal vez fue la magia de la rivalidad del quidditch? O puede que fuera alguna mirada indiscreta en la biblioteca si es de quinto...— vale, puede que a lo mejor y solo a lo mejor una pequeñita parte de ella sí tuviera algo de romántica, pero solo un poco, a fin de cuentas ella había perdido todas esas opciones al dejar atrás su escuela y sus compañeros de toda la vida.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Ago 04, 2020 3:42 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Se rió un poco cuando dijo que no era desagradable y le puso un ejemplo gráfico de lo que si lo era... —¿No son así todos los Gryffindor?—Bromeó, no era que lo creyera realmente, a él le parecía desagradable casi todo el mundo, pero lo de humor selectivo había tenido su gracia.
Era un tanto extraño estar hablando con una compañera de clase así... sin más. Alguien que la verdad, iba a ver bastante a menudo y después de aquello lo normal sería saludar y todo eso...
Cosas que normalmente le daban pereza pero por alguna razón pues... Allí estaba. Hablando. Casi como una persona normal.

Si...—Respondió a eso sobre los Hufflepuff, no podía haberlos definido mejor. Achuchables. Bueno, a todos, claro, a él le importaban muy poco en general, y había uno en particular que era de todo menos agradable y achuchable, vaya, que no le importaría achucharle pero con el puño cerrado en su cara, sin embargo, había otro en particular pues que...
Solo de pensar en él ya se le escapaba una sonrisilla y... No podía evitar pensar que le extrañaba y que esperaba que estuviera bien...

La miró cuando dijo que no tenía novio porque no tenía tiempo para eso. Marcus solía decir lo mismo... Si que Hogwarts era exigente si te lo tomabas en serio, tal vez debería intentar molestar menos a Darren o algo de eso, porque además estaba en el último curso, que debía ser el peor de todos.
Fue curioso eso que dijera que los Ravenclaw solo iban de libro en libro, tal vez...

Y la miró con una sonrisa cuando le dijo que era afortunado por haber encontrado a alguien allí... Lo era. No lo había pensado nunca pero en ese momento le llenó un calor y una sensación extraña en el pecho...
Si que lo era. Por primera vez se sentía afortunado de verdad porque... Darren...
Su corazón se había acelerado solo de pensarle y...

La miró porque le preguntó cómo había sido y las posibilidades eran graciosas pero no se acercaban en nada a la verdad.—Pues... —¿De verdad iba a contarlo? Tal vez... es que le extrañaba mucho y hablar de él lo acercaba un poco a su lado... o de "ella".—Mi hurón se escapó y... resultó haber encontrado quién le cuidara.— No había que dar más detalle, seguro que se entendía el concepto.—...después... nos volvimos a encontrar en los vestuarios, yo estaba duchándome después del entreno de quidditch y se coló en mi ducha porque fue víctima del ataque de una mofeta.—Presionó los labios para aguantarse la risa, humedeciéndoselos después. Dicho así parecía que se lo estuviera inventando.—Le tuve que dejar mi túnica de Slytherin para salir, porque su ropa... en fin... Y yo ir con la mía sudada del entreno. Así nos... conocimos.—Mencionó. Sin duda... era digno de participar en ese juego que había mencionado que había tenido con Marcus.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Ago 04, 2020 7:11 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Pues a ella le parecía bastante garcioso, puede que por el comentario sobre los leones, sí que eran todos un poquito subidos, muchos al menos se lo parecían. No se contuvo de sonreír y alzarase de hombros, ni confirmaba ni desmentía. De todas formas venía algo mucho mejor, sin lugar a dudas.

Aquel Slytherin empezó a contarle una historia que parecía sacara de un libro de los que tanto gustaban a algunas de sus compañeras. Se había agarrado la barbilla y su boca se había ido abriendo poco a poco a medida que le escuchaba, a modo de sorpresa, fascinación y curiosidad. Es que sonaba tan estúpido y encantador todo que no sabía ni qué pensar. Terminó por soltar una pequeña risa, haciendo un gesto con la mano como si estuviera pidiendo una pausa.

Wo wo wo...¿que se coló en tu ducha? — sus mejillas se encendieron sin poder evitarlo, ¿pero qué tipo de chica se metía en la ducha de un muchacho así sin más? No diría que era una fresca pero, ¡vaya! Sí que eran atrevidas las adolescentes de Hogwarts — Por Morgana suena increíble. — volvió a reír, sacudiendo un poco la cabeza — Debo reconocer que no lo habría adivinado en la vida. Pero es una historia que para contar a los nietos será de lo más interesante. — algo típico que se decía, por supuesto. Lo único que esperaba es que en la ducha se hubiera metido con ropa, ¿pero qué estaba pensando? En fin — Vuestra historia de amor suena un poquito disparatada pero divertida. Divertida por lo de la mofeta, disparatada por todo lo demás. — abrió mucho los ojos en un gesto gracioso y luego se puso en pie, sacudiéndose un poco el uniforme — Pero las historias complejas son las que mejor acaban, ¿sabes? Porque las que son como todas las demás al final están condenadas a ser aburridas. ¿Desenvolvemos lo que espero que se haya convertido en una bonita esmeralda?
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Mar Ago 04, 2020 9:48 pm

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


La chica parecía muy sorprendida. Claro... La historia tenía miga, sobre todo si pensabas que era una chica en las duchas, que eso era lo que parecía haberle llamado más la atención...
Él se encogió de hombros y presionó sus labios como queriendo decir: "ya ves, en mi ducha", pero no dijo nada más.
Lo cierto era que Darren llevaba ropa interior, y él una toalla... Pero si había sido un encuentro... Peculiar... Y eso que no le había contado que "le atacó" en la ducha.
Pero eso se lo guardaba para él...

Miró a la chica y negó con la cabeza, si... sobretodo a los nietos... en fin. Tal vez podría decírselo... Que no se trataba de una chica. Aunque él en ningún momento le había dicho que lo fuera...
Pero con Marcus ya había pasado algo similar, aunque él no le debía nada a la chica, si estaba asiendo agradable por eso, muy agradable...

Y si... una historia divertida y disparatada, todo eso era Darren... Pero no pudo evitar sonreír un poco como idiota, desviando la mirada para esconderse un poco porque se había dado cuenta. Solo la volvió a mirar cuando mencionó que esas historias eran las que mejor acababan.—Ojalá tengas razón.—Se le escapó. Porque... bueno, las palabras de su hermano sobre que iba a durar tres días todavía le escocían, aunque no creyera que fuera verdad.

Se levantó como la chica para mirar la piedra suspirando un poco, incluso impaciente. Porque si no era malditamente verde, lo que habían hecho no serviría para nada y no quería lidiar con otro Ravenclaw frustrado por no salirle un trabajo como esperaba.
Eso le hizo gracia y no pudo evitar acercarse un poco a ella, mirándola con una sonrisa un poco traviesa.—Oye... ¿Seguro que no te gusta mi hermano? Porque ahora que he hablado contigo un poco...—Se encogió de hombros e hizo un gesto con su boca, presionandola y bajando la comisura un poco.—...no sé, no le irías mal...—O era su forma de decir que le había caído bien y no le importaba verla más a menudo... Pero en el lenguaje escueto de Lex, que tampoco había sido tan escueto para lo que solía ser él.

Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Miér Ago 05, 2020 1:53 am

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
Se había acercado y tomado la piedra envuelta en la hoja para comenzar a desenvolverla con cuidado, era muy juiciosa cuando se trataba de hacer todo ese tipo de cosas y siempre lo hacía de manera delicada. Menos mal, porque al escuchar sus palabras le temblaron por un segundo los dedos antes de recuperar un poco el control. Apretó los labios y sintió que sus mejillas volvían a encenderse. Aquel Slytherin había sido sincero con ella, le había hablado incluso sobre cómo había conocido a su novia, tal vez...quién sabe, puede que de alguna manera le diera algo así como confianza. Además lo que le dijo le resultó tierno, pero después de todo las palabrsa venían del hermano equivocado.

Pues...— se mordió el labio inferior y terminó por firar un poco el rostro para mirarle — Aunque fuera así él habló de alguien con una cara parecida a la que tú hablas de tu novia, como si soñara despierto. — sonrió ligeramente, era una sonrisa medio triste pero en cierto modo resignada, ¿quién era ella después de todo? Solo acababa de llegar ahí, no pintaba nada en ese cuento — Y yo no quiero meterme en nada, no soy ese tipo de persona. Si alguien tiene sentimientos por otra persona tiene derecho a vivirlo con tranquilidad, el resto deberían meter las narices en sus propios asuntos, ¿no te parece? A ti no te gustaría tener a algún tejón rondando a tu novia como una pesadilla solo porque comparten casa. — soltó una pequeña risa, rodando los ojos — No voy a convertirme en esa persona, así que aunque pudiera gustarme Marcus porque es...diferente al resto...no importa mucho. — se alzó de hombros y sonrió ampliamente cuando apartó la última hoja — ¡Mira!

Agarró la piedra que ahora era una esmeralda sin pulir con todas las de la ley y la colocó entre los ojos de ambos, satisfecha. Habían conseguido hacer el trabajo a la perfección y eso era algo que le gustaba. Le tendió la piedra para que la tomara y ella aprovechó a apuntar las notas de lo que habían logrado sin perder la sonrisa.

¿Por qué no se la regalas a tu novia? — comentó distraída por un momento, mientras terminaba las notas con su pulcra letra — Seguro que le gustará, algo que has hecho tú mismo en clase, además tiene el color de tu casa. A las chicas nos encantan esas cosas.— volvió a mirarle y a dedicarle esa sonrisa amistosa, soplando sobre la tinta para que se secara un poco y poder enrollar el pergamino.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Miér Ago 05, 2020 10:17 am

   
Intercambio equivalente
CON Candance EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre


Por unos instantes, el Slytherin se concentró en las manos de la chica desenvolviendo la piedra, era posible, solo ligeramente, que el haberse esmerado en una actividad, aunque fuera siguiendo instrucciones, le hubiera dado cierta curiosidad por ver si lo habían hecho bien...
Pero desvió la mirada hacia el rostro de la chica cuando dijo aquello, que a Marcus le gustaba alguien más... Cierto. Y él sabía bien quién era...
Además de haberlo podido ver en su mente y eso.

Bueno... Marcus siempre pone esa cara de idiota cuando habla de algo...— Que no dudaba de sus sentimientos hacia la Hufflepuff, pero le había visto poner esa cara al hablar de un libro sobre alquimia, y en fin, esas cosas de su hermano.

Y no pudo evitar sonreír de medio lado cuando dijo que ella no era la clase de persona que se metía en nada, no era que Marcus y Poppy estuvieran saliendo, precisamente, así que no estaba interfiriendo, realmente.— Lo hay. Hay un tejón al que no me importaría partirle la boca... Pero fui yo quien se metió, así que...— Se encogió de hombros y la miró, girándose en la mesa.
Tampoco era que la estuviera animando o algo, pero... ahora tenía otra perspectiva de las cosas que no había tenido antes.— Quizá le guste esa chica porque todavía no te conocía... Quizá... está atrapado en algo sin sentido o doloroso y se da cuenta de que era una tontería al conocerte...— No, no estaba hablando de Marcus. Estaba recordando los sentimientos de Darren hacia Caleb cuando le leyó la mente.— ...si todos tienen derecho a vivir sus sentimientos... ¿Por qué no lo tendrías tu? No es como que te hayas metido en nada...— Al menos que él supiera.
Y vaya, si que podía decir tonterías...

Centró su mirada en la piedra... Pues... Lo habían conseguido, ¿no? Sonrió de medio lado. La sujetó en su mano, era extraño. Innecesario totalmente, pero curioso el que cambiara a algo como eso...
Dejó que ella escribiera lo que tenían que anotar mientras miraba la piedra.

¿Regalársela?— Era del color de su casa, si... Y bueno, Darren no era una chica, pero estaba seguro de que si le iba a gustar aquello.— ¿No te importa? Porque... creo que le hará gracia... y no nos hemos visto desde Halloween... los... detalles están bien, ¿no?— Y al Hufflepuff no le hacían mucha gracia los que se podían comprar, pero esa clase de cosas hechas con magia... Seguro que si.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente Ogghl8y

rolimpiadas:


Intercambio equivalente 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Intercambio equivalente Empty

Miér Ago 05, 2020 2:35 pm

   
Intercambio equivalente
CON Lex EN Invernadero por la mañana el 3 de Noviembre
No quería pensar en todo lo que le decía porque se haría ilusiones con cosas que no iban a pasar y...¿vivir sus sentimientos? Mejor si no los tenía de momento o si se los guardaba en un cajoncito, si no les hacías caso no te hacían daño. Solo pudo sonreír y alzarse de hombros. Cuando dejabas que los sentimientos tomaran el control de las situaciones siempre terminabas por salir escaldada, como había pasado con la familia, con los chicos no debía ser muy diferente.

Terminó de recoger las cosas y le miró asintiendo con efusividad, faltaría más, había trabajado muy bien con ella a pesar de que por lo bajo una de sus compañeras le había deseado buena suerte porque le había tocado con él y por lo visto solía pasar bastante de los trabajos, pues a ella le había encantado, trabajaba y se concentraba, además la charla había sido agradable, ¿dónde veía la gente el maldito problema? Qué quejicas eran algunos.

Por supuesto que no. Además si lleváis tanto sin veros seguro que se le hace un mundo, estando aquí todo parece un mundo. — soltó una pequeña risa y comenzó a agarrar sus cosas — Le hará ilusión, además con algún hechizo seguro que puedes pulirla para darle alguna forma divertida de algo no es muy difícil, es un básico de transformaciones. — y a ella le encantaría que tuvieran detalles así de estúpidos si tuviera alguien, pero eso no iba a decirlo, por supuesto, porque era un poco orgullosa — Ha sido genial trabajar contigo, Alexander. Muchas gracias gracias por encargarte de la parte pesada, eres muy majo. — se acercó como si le fuera a contar un secreto — El más majo de los O'Donnell. — susurró, guiñándole un ojo con cierta complicidad — ¡Nos vemos mañana, que tengo que irme a preparar un trabajo sobre Aritmancia y voy atrasadilla. — atrasada para la escala de un Ravenclaw, por supuesto — Espero que a tu novia le guste el regalo.
Merci Prouvaire!


Intercambio equivalente JZTIe9Q
Meant to be:

Intercambio equivalente IiqYPQh
Intercambio equivalente UMWR5fT
Intercambio equivalente EU7yjX8
Intercambio equivalente QriFxhF
Intercambio equivalente UnMq6E3
Squads:

Intercambio equivalente IjsrFhD
Intercambio equivalente 4hmTnEU
Intercambio equivalente JbCFIVkIntercambio equivalente Ruv0UXh
Intercambio equivalente 7kMOgvN
Intercambio equivalente OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba