Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyHoy a las 3:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyHoy a las 3:21 am por Ocean

In the mood for love.
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyHoy a las 1:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyAyer a las 9:57 pm por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyAyer a las 7:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyAyer a las 4:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyAyer a las 4:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyAyer a las 3:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? EmptyAyer a las 2:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?
Todo el mundo conoce a los Wayne, una de las familias más ricas de Gothan city. Ambos fueron prometidos por sus familias, que buscaban ligar ambas empresas y de eso surgió lo que ahora se conoce como industrias Wayne, empresa que ha estado muy involucrada en el desarrollo tecnológico de la ciudad de Gothan. Pero un buen día los Wayne salieron en la prensa por otro motivo. A la salida de un teatro con su hijo pequeño, Bruce, fueron asaltados por un criminal que mató al pequeño Bruce ante sus padres. Cuando la policía llegó se encontraron a Thomas Wayne en shock y a Martha Wayne riendo a carcajadas mientras las lágrimas inundaban su rostro.

Ellos no lo sabían, pero acababan de presenciar el nacimiento del Joker.

Thomas se volcó en el trabajo, cada vez estaba menos en casa mientras que su esposa permanecía encerrada en la habitación de Bruce hablando con un niño que ya no estaba en el mundo de los vivos. Thomas intentó volver a la vida que habían llevado antes de la tragedia, diciéndole que tenía que sonreír más, a lo que Martha respondió mutilando su rostro cortándose la boca hasta formar aquella sonrisa que le faltaba. Aquello finalemente hizo reaccionar a Thomas Wayne: delegó en su consejo de empresa y salió huyendo, dejando atrás a una mujer destrozada. Pero nadie podía saber lo que Martha había hecho. Así que fue ingresada en Arkham con la mayor discreción posible.

Y fue entonces, que ella se escapó y comenzó a sembrar el caos y el terror en la ciudad de Gothan. Pues en su enferma mente si ella había experimentado el dolor, los demás también debían hacerlo pues solo así comenzarían a entender. Muchas veces ha dado con sus huesos en Arkham desde entonces, cada vez volviéndose más peligrosa y letal. Cada vez añadiendo más víctimas a sus espaldas y forjándose una leyenda propia con la sangre y las lágrimas de sus víctimas.

Y fue entonces cuando la Doctora Harleen Quinzel entró en Arkham. La joven era un genio sin parangón, un tanto ingenua e inocente pues creía que ciertos criminales podían ser redimidos y quiso llevar el caso del Joker. Comenzó entonces un juego de voluntades que iba a descenadenar algo más macabro, algo más oscuro. Algo para lo que ni Gothan ni Harleen Quinzel estaban preparados.

Harleen QuinzelMargot Robbie - Harley Quinn- Myr Starknnister
Martha Wayne KaeneLauren Cohan - Joker - Polgara
Inspired - DC- 1x1




Post de Rol:

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://cdn.staticaly.com/gh/LoliRene/CSS/master/Efectos2.css"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Poppins:400,700" rel="stylesheet" type="text/css"><div id="postrol1"><div class="ava" style="background-image:url('IMAGEN150X150');"></div><div class="top"><div class="titulo2">privado - con juanito</div><div class="titulo"> titulo de rol</div></div><div class="cuerpo">Post rol sin scroll. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
</div>
<div class="top" style="padding:15px;"><div class="titulo2">hora + lugar</div></div></div><a href="https://loliskins.tumblr.com" id="c1">✱ by loliskins</a>
<style type="text/css">.ava {width:130px;background-position: center;border: 10px solid rgba(0,0,0,0.5);margin-left:110px;height:130px;animation-duration: 4000ms;animation-iteration-count: infinite;animation-name: mikae2;border-radius:100%;}#postrol1 {width: 350px;margin: 15px auto;background-color: #000;background: linear-gradient(60deg, #480101,#000, #000, #480101,#000,#480101,#000);padding: 15px;outline: 1px solid #000;outline-offset: 1px;border: 10px solid #000;background-size: 800% 800%;-webkit-animation: AnimationName 10s ease infinite;-moz-animation: AnimationName 10s ease infinite;-o-animation: AnimationName 10s ease infinite;animation: AnimationName 10s ease infinite;}.top {background-color:rgba(0,0,0,0.5);text-align: center;color: #fff; padding: 20px;}.titulo{text-align: center;font-size: 30px;font-family: poppins;font-weight: bold;text-transform: uppercase;line-height: 75%;}.titulo2 {font-family: calibri;font-size: 8px;letter-spacing: 1px;font-weight: bold;text-transform: uppercase;text-align: center;}.cuerpo {border-top: 1px solid #f2f2f2;background-color: #fff;padding: 25px;font-family: calibri;font-size: 12px;text-align: justify;line-height: 120%;margin-top: 10px;color:#000;}#c1 {font: 10px/15px calibri !important;display: block;text-align: center;letter-spacing: 3px;}</style>


Última edición por Polgara el Lun Nov 08, 2021 7:21 am, editado 1 vez


Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Sin-t-mjtgtulo-2

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? JBpscpU

Mozart:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Joker - con Harley
Come a little closer
Sus ojos vagaron distraídamente por su celda, tampoco es que hubiera nada que ver en las paredes de esta, ni colores, ni pinturas... todo era de un color blanco estéril que prácticamente dañaba la vista. El Joker entonces comenzó a contorsionarse para lograr una posición sentada que le permitiese cierta dignidad, porque a pesar de cómo la habían traído a Arkham, de nuevo, ella seguía siendo la criminal más temida de Gotham city y una dama. Que no entendía por qué ambos conceptos no podían ir de la mano. Ella tenía una reputación que mantener y terror que inspirar, y seguir labrándose una leyenda que permaneciese en las mentes de todos para recordarles que el mundo era oscuro y aterrador.

Volver a Arkham tan pronto era un incordio, pero sabía que acabaría volviendo a fugarse. Tan sólo era cuestión de tiempo, tal vez podía usar esto para recuperarse de las heridas de su último enfrentamiento con Thomas, si el muy imbécil creía que iba a desistir es que no la conocía en absoluto. Aunque por otra parte dudaba que alguna vez lo hubiera hecho, pero acabaría conociéndola, y acabaría reconociendo al Joker como la indiscutible reina del crimen. Una reina sin necesidad de un rey, y luego dirían que no estaba haciendo un favor a la causa feminista.

Su mente comenzó a pensar en los diferentes planes y escenarios, en la gente que habría de eliminar cuando saliera de Arkam, porque si quería forjarse de nuevo un imperio, tenía que pensar con antelación y deshacerse de sus rivales porque esta vez nadie se iba a agenciar su trabajo y su esfuerzo. Se aseguraría de ello. No supo cuánto tiempo permaneció en la celda, perdida en sus pensamientos, pero de repente la puerta de esta se abrió y dos guardias de seguridad la agarraron para sacarla de su celda, llevándola prácticamente a rastras hasta una de las salas que los psiquiatras utilizaban para realizar sus terapias. Ella ya se había cargado a más de uno cuando estos se habían descuidado, de ahí que al final le hubieran puesto aquella maldita camisa de fuerza. Pero ni esa conseguiría frenarla demasiado tiempo y ellos, pobres ovejas, lo sabían. Por lo menos los más veteranos.

Fue entonces cuando la vio, rubia, joven y todo su lenguaje corporal gritaba que acababa de salir de la Academia. ¿Habían dejado a una novata sola con ella? O la chica se tenía en muy alta estima o sus compañeros eran unos cabrones. Una idea comenzó a brillar en los ojos de quién, un tiempo atrás, había sido Martha Wayne. Ella sería su billete de salida, pero para eso debería trabajar en la mente de la rubia y eso llevaría tiempo. Sería un desafío. Y si algo compartían el Joker y su antiguo yo era que ambas disfrutaban enormemente de los desafíos. Así que ella puso su mejor cara de encantadora de serpientes

-Me temo que nos han presentado, doctora.

hora + Arkham Asylum
✱ by loliskins


Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Sin-t-mjtgtulo-2

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? JBpscpU

Mozart:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Harleen - con Joker
Come a little closer
A simple vista, Harleen Quinzel era el prototipo de chica americana que protagoniza películas para adolescentes. Rubia, guapa, inteligente (aunque muchos no se diesen cuenta) y atlética. Había hecho gimnasia desde pequeñita, incluso tenía trofeos, y en el instituto fue animadora. Beca para estudiar en la universidad, criada en un hogar de clase media... A simple vista, tan normal que casi era un cliché.

Sin embargo, Harleen siempre había sentido una fascinación por el crimen y por todo lo oscuro del mundo. Algo que, en principio, debería serle ajeno, pero siendo de Gotham hasta los barrios buenos tenían su ración de criminalidad. 

Esa fascinación acabó en obsesión cuando decidió matricularse en la carrera de psicología y fue especializándose en las peores patologías. Psicópatas, sociópatas, sádicos... Todos sus compañeros esperaban montar su propia consulta o conseguir un puesto en un hospital. Harleen quería trabajar en Arkham, para tener acceso a las mentes más perversas. Y consiguió el puesto. Sus calificaciones eran buenas y la competencia escaseaba. Lo más difícil fue convencer al alcaide de que una joven bonita y recién salida de la facultad soportaría estar en aquel lugar, donde hasta los guardias acababan algo tarados. 

Al principio no le dejaron acercarse a los presos. Le daban informes, de los que se suponía que tenía que extraer diagnósticos y tratamientos. Algo imposible, porque los papeles no recogen toda la información necesaria, pero aún así lo hizo lo mejor que pudo. Llegaba siempre con una sonrisa y se ponía a trabajar en su diminuto despacho, presentando sus resultados una vez por semana al alcaide, quien probablemente se pasara sus recomendaciones por el orto. Además, tenía que soportar que la hicieran de menos por ser joven, por ser mujer y por ser guapa. Pero nada de ello le hizo renunciar a su puesto, porque estaba donde quería estar. Ya encontraría la forma de hacer las cosas a su manera. 

Finalmente, llegó el dia en que el alcaide le pidió que se entrevistara con un preso. Tiempo le faltó para acudir a la sala. Ni siquiera le prestó atención al informe previo que le habían dado. 

El alcaide había tomado esa decisión a regañadientes. Estaba convencido de que la chica saldría corriendo a los cinco minutos. Nadie podía con ese... ser. Incluso sus mejores hombres, acostumbrados a tratar con la peor escoria, le evitaban.  Daba igual la experiencia de la persona que le interrogase, todos acababan rindiéndose. Nadie lograba sacarle nada, y ese nadie incluía no sólo a los guardias de Arkham y a la policía de Gotham, sino también a la CIA y el FBI. La joven doctora Quinzel no tendría oportunidad contra la viva encarnación del mal. Pero con suerte así podría librarse de ella, porque era una distracción demasiado grande.

Harleen, por supuesto, permanecía ajena a la trampa que le estaban tendiendo. Sus ojos se abrieron de sorpresa al entrar en la sala y ver quién era su nuevo paciente. Se apresuró a abrir el dossier, leyendo rápidamente y sentándose en la silla al otro lado de la mesa, procurando parecer todo lo profesional posible. 

- Usted no necesita presentación - respondió, porque no había una sola persona en todo Gotham que no la conociera - Supongo que sabe para qué estoy aquí. 



Sala de terapia + Arkham Asylum
✱ by loliskins



ASOPF:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? 369IPSD
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? PVXSVaW
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UBezJcA
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UpKqfCh
ASOLAB:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Cersei10
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Lyanna10
Golden Shields:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? ZxMkfmb
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? AxWGI0I

Spoiler:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Joker - con Harley
Come a little closer
Una sonrisa casi lobuna adornó sus labios cuando dijo que no necesitaba presentación, a cualquier persona le gustaba que reconocieran su esfuerzo y su trabajo, y en eso el Joker no difería del resto de los humanos. Sin embargo, ella no le dio su nombre, es más calló en las frases monótonas de todos los que la habían precedido, como si eso supusiera alguna diferencia, como si eso fuera a salvarla.  

Sin embargo, ella no cejó en su empeño. Era una persona paciente, y aquel jueguecito que se traía entre manos le resultaba muy interesante. Así que emitiendo una pequeña risa contraatacó:

-Ya, doctora, pero no conozco su nombre ¿Cómo vamos a conversar si no sé a quién me estoy dirigiendo?

Cierto que podía comenzar a probar nombres al azar,  las pobilidades eran casi infinitas y al final ella acabaría reaccionando a alguno. Pero todo sería más personal si conseguía tratarla por su nombre y lo personal era el primer paso para atraerla hacia la trampa. Pero para ello debería darle algo a cambio, poco a poco, por supuesto. Como cuando querías que un niño pequeño se esforzara en algo y le dabas pequeños premios para mantener su interés, Bruce no había sido diferente en ese aspecto. A veces le parecía ver ese pequeño fantasma en la misma estancia que ella, pero ahora no era momento de ponerse sentimental. Tenía un papel que representar.

-Le aseguro que si me dice su nombre no le va a pasar nada, no estamos en ninguna de esas ficciones japonesas en las que se puede matar sin tener contacto solo con un nombre y un rostro. Además, como puede ver, estoy con camisa de fuerza. Está a salvo.

Como que una camisa de fuerza fuese a pararla pero eso la rubia no tenía por qué saberlo aún. Dio un tirón intentando adoptar una postura más relajada y que le permitiera un contacto visual más estrecho, como si estuvieran en un café literario hablando tranquilamente y no en un psiquiátrico. Por fin, lo logró.

- Ellos no sacaron nada, no hacían las preguntas correctas. ¿Va a caer en los tópicos o va a animarse a ser diferente? Más audaz... me gusta la gente audaz.  


Sala de Terapia+ Arkham Asylum
✱ by loliskins


Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Sin-t-mjtgtulo-2

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? JBpscpU

Mozart:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Harleen - con Joker
Come a little closer
Una parte de ella empezó a alarmarse, porque de alguna forma intuía que aquello era una trampa. La parte aburrida que se amoldaba a lo que se esperaba de ella y que, en el fondo Harleen estaría encantada de suprimir. 

No he venido aquí a conversar - alzó la mirada. Pero no le dirigió una de esas miradas duras de psiquiatra super profesional, sino una mirada de... cachorro desafiante, por así decirlo. Pretendía ser sólo lo segundo, pero Harleen era lo suficientemente joven y estaba lo suficientemente fascinada por el caso como para que lo primero también se diera - No necesita saber mi nombre para lo que vamos a hacer. 

Como en Arkham nada era normal, habia un debate sobre si era mejor que los médicos diesen nombres o no. Al contrario de lo que decía la Joker, un nombre y una cara sí bastaba para matar a una persona. Y a toda su familia. La información no era tan difícil de obtener, especialmente para la clase de criminales que había ahí. Pero claro, se suponía que tenían que hacer terapia. En teoría, para la reinserción y otras tonterías. En la práctica, para sacarles toda la información, confesiones y delaciones posibles. Dar nombres y otros datos teóricamente inofensivos ayudaban a crear un vínculo entre médico y paciente. Un vínculo que, con las personas normales, era necesario para poder avanzar. Con la gente de Arkham... uno no podía atenerse a las teorías. 

Sin embargo, Harleen no tomó nada de eso en consideración para decidir si dar su nombre o no. ¿La Joker quería saberlo? Tendría que ganárselo. 

Al verla acomodarse, por así decirlo, decidió dejar el expediente a un lado, apoyar la espalda en el respaldo de la silla y cruzar una de sus largas piernas.

La verdad es que no tengo preguntas que hacerle. A juzgar por lo gordo que es su expediente, ya se las han hecho todas. Nadie ha logrado sacarle nada que no sea ya del dominio público, y se supone que los psiquiatras cobramos por escuchar y recetar drogas, así que voy a sentarme aquí a escuchar lo que le apetezca decirme y... bueno, lo de las drogas lo iremos viendo.

Sala de terapia + Arkham Asylum
✱ by loliskins



ASOPF:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? 369IPSD
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? PVXSVaW
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UBezJcA
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UpKqfCh
ASOLAB:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Cersei10
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Lyanna10
Golden Shields:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? ZxMkfmb
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? AxWGI0I

Spoiler:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Joker - con Harley
Come a little closer
Aquella mirada que pretendía ser desafiante y que solo servía para evidenciar lo joven y lo ingenua que era en realidad le resultó irresistible. Creía que podía hacerle frente, adorable.

Todos parecían pensar que los buenos siempre ganaban, cuando la realidad era que el mundo era caos, oscuridad, muerte. Todos al final acaban cayendo o acaban siendo destruidos por ese gran vacío que a muchos les daba miedo. O fingían que este no existía, debían estar convencidos de que, si cerraban mucho los ojos, este se iría. Pero no era así. Ella se había quedado mirando, absorta mientras veía como esa oscuridad se cernía sobre ella, engulléndola hasta convertirla en otra persona, absolutamente diferente de quién había sido una vez. Y estaba agradecida, era mejor vivir sin esa venda puesta en los ojos, porque si eras consciente del mundo que te rodeaba podías sobrevivir.

Y además, había cierta belleza en el caos del mundo.

Una risa irónica escapó de sus labios cuando ella mencionó que sabía todo lo necesario de ella gracias a lo que era dominio público. Pero una vez más, su interlocutora era una joven ingenua, bella, cierto. No podía negar la belleza, no era esa clase de monstruo. Sus ojos siguieron la línea de su pierna, subiendo por su cintura hasta llegar a su rostro. Martha nunca habría sido tan descarada a la hora de mirar así, pero una vez más, ella había muerto en aquel callejón y la Joker, había nacido de las cenizas de la destrucción.

-Dominio público, por favor. No me dirá que cree que la verdad absoluta se encuentra siempre en las revistas del corazón o en los medios de comunicación, eso es fácilmente edulcorado. ¡Todo es un gran teatro, doctora!

Puede que hubiera perdido la cabeza y la moralidad, que se hubiera dejado arrastrar voluntariamente hacia ese lado oscuro que hacía avanzar al mundo, pero seguía siendo inteligente y seguía valorando las artes y la belleza. Porque ser una asesina no significaba ser una descerebrada ni no saber apreciar la belleza. Y quién dijera lo contrario es que era un necio. Tras ese estallido de risa la Joker se serenó en parte.

-Un consejo, cuanto antes se de cuenta de eso y lo acepte, menos va a sufrir.


Sala de Terapia+ Arkham Asylum
✱ by loliskins


Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Sin-t-mjtgtulo-2

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? JBpscpU

Mozart:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Harleen - con Joker
Come a little closer
Sintió los ojos ajenos sobre ella, recorriendo las líneas de su cuerpo. Conocía esa mirada, los tíos solían dirigírselas. Normalmente, que la mirasen así le producía una mezcla de placer y asco. Solo que en esa ocasión casi no hubo asco. 

Se presuponía que Joker era heterosexual. Había estado casada y había parido un crío, por lo que los hombres debían de atraerle al menos un poquito, ¿no?. Pero cabía la posibilidad de que fuese bisexual, por qué no. O de que fuese una lesbiana que encontraba más cómodo quedarse dentro del armario y atar a un millonario gracias al producto de su vagina. Pero se suponía que el detonante, lo que la había hecho cortocircuitar y convertirse en la pesadilla de Gotham, había sido la muerte de ese crío. La del marido... a saber si había influido.

En las notas que había recibido, pese a tener el tamaño de una versión comentada de El Señor de los Anillos, no había mención alguna a la orientación sexual de la Joker, y apenas de pasada se planteaba la posibilidad de que ya estuviese como un cencerro antes de esa noche. 

- ¿Es esto un teatro, señora Wayne? - utilizó su antiguo nombre, ese que ya no usaba pero que seguía apareciendo en los documentos, para ver si reaccionaba - ¿O el teatro fuero las lágrimas vertidas sobre el cuerpo del pequeño Bruce? 

Tenía la sensación de que acaba de suicidarse. Desde luego, si ella fuese la criminal que tenía delante, con el historial delictivo que traía a sus espaldas (y que seguramente era más abultado de lo que se conocía), esa pregunta sería una condena a muerte para quien la pronunciara. 

Harleen, en teoría, estaba en un lugar seguro. Una cárcel de máxima seguridad, con un montón de guardias que estarían encantados de vaciar un cargador sobre la criminal que tenía delante. Si no se había hecho era porque la Joker aún tenía trapos sucios que debían descubrirse, porque Harvey Dent tenía un sentido de la justicia propio de una película Disney y porque, siendo sinceros, era una criatura fascinante, y había gente de mucho peso interesada en descubrir cómo funcionaba ese cerebro. Pero una parte de la doctora Quinzel estaba convencida de que la que mandaba en esa sala era la Joker. Y ella acababa de cabrearla. 

Sala de terapia + Arkham Asylum
✱ by loliskins



ASOPF:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? 369IPSD
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? PVXSVaW
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UBezJcA
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UpKqfCh
ASOLAB:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Cersei10
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Lyanna10
Golden Shields:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? ZxMkfmb
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? AxWGI0I

Spoiler:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Joker - con Harley
Come a little closer
Una explosión de ira y furia recorrió cada poro de su piel, bombardeando en sus oídos como el sonido de un disparo. Todo el cuerpo de la mujer se tensó como una cuerda y la furia y el odio destellearon sin pudor en sus ojos verdes. ¡¿Como se atrevía?! ¡¿Cómo se atrevía a mencionar con sus sucios labios el nombre de Bruce?!

Bruce era la única persona a la que había querido sin dudas, el verdadero amor, ese que no tenía nada que ver con el sexo. Sí, había disfrutado del sexo, y sí, disfrutaba con los enzarzados debates que habían acabado en caricias furtivas que había tenido con Pamela Isley desde la universidad. A Thomas le había apreciado, pero a Bruce lo había amado de una manera que no había amado a nadie y que no volvería amar. En la mente retorcida del Joker la joven Quinzel había cometido un afrenta imperdonable y por ello debería pagar de una manera dolorosa y oscura.

-Ni tú, ni nadie que esté vivo tiene derecho a pronunciar ese nombre. ¡No tenéis derecho! ¡No vais a profanar su memoria con vuestras inútiles palabras y teorías inventadas!

No alzó la voz, pero se encargó de dejar que todo el veneno y el odio que galopaban libres por su sistema nervioso se escapara en su tono de voz. Iba a destruirla, no ahora, no, iba a ser lenta y a destruir sin miramientos cada ápice de su mente hasta que no quedase nada de ella, porque no se merecía una muerte rápida ¡No cuando se había atrevido a pronunciar ese nombre!

-Martha Wayne está muerta, no queda nada de ella. Murió en ese callejón junto a su hijo y yo nací de sus lágrimas.

La única persona que hacía que sintiera lo más parecido a la humanidad, una sensación débil que siempre se escapaba como el agua entre los dedos, era una pelirroja que estaba en algún punto de la ciudad de Gotham. Tal vez, si ella hubiera llegado a Martha cuando esta estaba catatónica, las cosas hubieran sido diferentes. Pero no había vuelta atrás, Martha Wayne había muerto en ese callejón junto con la persona a la que más había amado.

-Ella era débil, no podía tomar las riendas de su destino, tenía que conformarse con maniobrar desde las sombras y buscar la adrenalina de otras maneras. ¿Quién querría volver a ser débil?  


Sala de Terapia+ Arkham Asylum
✱ by loliskins


Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Sin-t-mjtgtulo-2

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? JBpscpU

Mozart:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Harleen - con Joker
Come a little closer

La reacción suscitada por el nombre del pequeño Bruce le puso los pelos de punta. Aunque... no estaba segura de que fuese sólo por miedo. Se forzó a mantenerse profesional, como si estuviesen hablando del tiempo. Los psiquiatras no debían mostrar emociones. No los que atendían a los mayores pirados del país, al menos.

La piel erizada que podía verse allí donde la ropa no la cubría, sin embargo, la delataba.

- Bruce es un nombre bastante corriente - repuso - Incluso hay actores que se llaman así - tuvo la ligera sensación de que esas palabras equivalían a un intento de suicidio un poco tonto. Pero había un hilo del que tirar, si se maniobraba con cuidado.

Por supuesto, no era la primera en mencionar al crío. En el enorme expediente que sobre la Joker había notas de varios de sus antecesores, que coincidían en que la muerte del niño era el trigger de la mujer que tenía delante. Pero Harleen sabía que había más. Tenía que haber más. Sí, la muerte de un hijo era probablemente lo más triste a lo que alguien podía enfrentarse (aunque ella no tenía hijos y sólo sabía del amor incondicional de las madres de forma teórica), pero muchas mujeres perdían a sus hijos en circunstancias similares o peores y no se convertían en sociópatas.

- Martha Wayne podría haberse divorciado e irse lejos con su hijo. Así no hubiese estado en el callejón - comentó. Y de nuevo, volvió a tener la sensación de que estaba siendo un poquito suicida - Pero supongo que renunciar al dinero y las comodidades del apellido Wayne era demasiado, ¿no?

De Martha Wayne, la esposa de Thomas y madre de Bruce, se había hablado muy bien. Una mujer elegante, una buena esposa, una madre entregada. En las fotografías siempre aparecía bien vestida, con una sonrisa discreta. Se había dejado caer por algún que otro evento benéfico y esas cosas que hacen las mujeres con mucho dinero y pocas obligaciones. Demasiado alejada de la mujer que tenía ahora como para que sólo un hecho, por muy traumático y doloroso que fuera, la hubiese convertido en la mayor amenaza que Gotham hubiese visto.

- ¿Cómo buscaba Martha Wayne la adrenalina? - quizá ese fuera otro hilo del que tirar - ¿Lejos de su marido y su hijo, quizá? Tal vez esa búsqueda acabase teniendo consecuencias...

Gotham nunca había sido una ciudad especialmente segura, por lo que era perfectamente plausible que la muerte de los hombres Wayne se debiera simplemente a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero Thomas Wayne era uno de los nombres más destacados de la ciudad, y, por supuesto, su muerte había despertado todo tipo de teorías. Mafias, ajustes de cuentas, amantes despechadas... Se habían acabado por descartar todas, claro, porque aquello parecía simplemente un robo que salió terriblemente mal. Aunque había quienes seguían pensando que había algo más.

- Me cuesta creer que el pequeño Bruce sea la única causa de su... cambio, por así llamarlo - de nuevo, jugando con fuego como si quisiera quemarse. Se pasó la lengua por los labios de forma inconsciente. Una parte de ella estaba disfrutando al pinchar a aquella mujer. Esa mirada de furia absoluta...

- Algunos dicen que usted tuvo algo que ver en lo ocurrido. Si se piensa... tiene sentido. Una familia de clase alta en un callejón, usted como única superviviente... Dejando de lado la versión oficial, la de estar donde no debían cuándo no debían, la teoría más popular es que usted quería cargarse a su marido y que el niño fue un daño colateral. O que prefería convertirse en la heredera de la fortuna Wayne y no sólo en la administradora hasta que la criatura alcanzase la mayoría de edad - se encogió de hombros, como si esas teorías le diesen igual. Pero prácticamente podía sentir ya las manos de aquella mujer intentando estrangularla o algo por el estilo. Desde luego, si fuese al revés, Harleen ya hubiese saltado - A mi me gusta más la teoría del amante, encaja mejor con su estado actual y le da un toque más romántico y dramático. Claro que un amante podría haber contribuido a aliviar su pena por la pérdida de su hijo, ¿no? Quiero decir... no es que sea sustituible, pero usted es lo bastante joven como para tener aún unos cuantos bebés. Y, si no estuviese aquí encerrada, sería lo bastante rica como para adoptarlo o pagar a otra mujer por tenerlo. Es una alternativa más razonable para ese instinto maternal herido que dice tener que el hacer que la ciudad sea peligrosa para todos... incluidos el resto de niños que viven aquí.

Sala de terapia + Arkham Asylum
✱ by loliskins



ASOPF:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? 369IPSD
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? PVXSVaW
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UBezJcA
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? UpKqfCh
ASOLAB:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Cersei10
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Lyanna10
Golden Shields:

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? ZxMkfmb
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? AxWGI0I

Spoiler:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Joker - con Harley
Come a little closer
¿Cómo podía ser aquella mujer tan estúpida para atreverse a sugerir que Bruce era algo reemplazable? Esa mujer no había amado en su vida, eso o pensaba que las personas eran una suerte de cromos que se podían cambiar sin problemas, Desde luego que el mundo sería más sencillo si se guiaran por aquella lógica, y desde luego que la inmensa mayoría de la gente era de usar y tirar pero había personas que eran especiales e irramplazables.

-Con ese comentario me demuestra que no ha amado nunca a nadie hasta tal punto que esa persona fuera su mundo, pobre doctora, lo que se siente en esos momentos es glorioso. ¿Y por que las otras personas deberían librarse del dolor? ¿Qué les hace a ellas merecedoras de semejante privilegio? La verdad es que nadie está a salvo, nadie.  

Cuando mencionó la muerte de Thomas, rompió a reír con aire desquiciado. Maldito cabrón, no había dudado en salir por patas como la rata que era en realidad, podía intentar ocultarse tras la imagen de un hombre piadoso, tras la falsa lápida o bajo una máscara de justiciero pero ella sabía la verdad e iba a desenmascararle delante de toda la maldita ciudad aunque aquello seguramente les costaría la vida a ambos, porque sabía que nunca la dejaría marchar del todo.

-¿Ha oído alguna vez hablar del techo de cristal? Esos lugares en los que es imposible encontrar a una mujer al mando, como por ejemplo las altas empresas... Lo que ahora son industrias Wayne antes eran de mi padre, pero este no tuvo ningún hijo. Muñecas de porcelana, bonitas para ser vistas pero no tienen voz... a Bruce no le gustaban, prefería las cosas que significaban ingenio y construcción, era muy creativo en ese aspecto.

Y entonces por un breve instante algo de Martha debió colarse en su ser, porque soltó algo extremadamente sincero, una bonita fantasía que nunca se llevaría a cabo.

-Oh, si Thomas hubiera muerto en aquel condenado callejón lo que habría hecho sería coger a Bruce y marcharnos de aquí. Empezar de cero, sin mirar atrás sin tener que escondernos... habría sido algo maravilloso.

Ella y Pamela juntas criando a Bruce, demostrando al mundo hostil que las mujeres podían dominar y hacer las cosas incluso mejor que los hombres. Durante unos instantes su mirada anduvo perdida, mirando aquella escena que nunca se produciría. Al final, Bruce había muerto en aquel callejón, ella también.

-Mi amante no tuvo nada que ver, si hubiera estado conmigo Bruce no habría muerto. Tiene mucho más carácter y más agallas que Thomas, quiero creer que habríamos podido contra el condenado que disparó, que se pudra en los infiernos ¡Una muerte no era suficiente!


Sala de Terapia+ Arkham Asylum
✱ by loliskins


Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? Sin-t-mjtgtulo-2

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? JBpscpU

Mozart:
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight? J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 977
Reputación: : 152
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba