Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Do not let the principal know this. Empty

Vie Jul 31, 2020 9:14 am

Do not let the principal know this.
CON Pr. Handsgold EN Estadio Bodmin Moor A LAS 17:00h, 16 de octubre


Profesor Handsgold, de verdad, muchas gracias, de verdad, de verdad, de verdad. ¡Esto es alucinante! – Graham no cabía en sí de la emoción. Habían abandonado Hogwarts en un traslador, bajo la premisa de nunca, nunca, confesar que había pasado de la visita de fin de semana a Hogsmeade por ir a... a un partido del Puddlemere United contra las Flechas de Appleby. ¡Encima iban a jugar en el Bodmin Moor! ¡El estadio del partido de seis meses! Graham era como un niño pequeño que era incapaz de quedarse quieto. Se movía entre los simpatizantes de los dos equipos,  Era el único que llevaba rojo en un mar de azules ciego con flechas negras y azules marino con juncos dorados. Él no llevaba su camiseta del Liverpool por respeto, pero sí su bufanda de Gryffindor. No tenía monedas mágicas, no las suficientes para comprarse equipos de otros equipos.

¿Sabe que aquí ocurrió el partido de los seis meses? Se les escapó la snitch a los dos buscadores y estuvo vagando por Cornualles durante días. Ciento ochenta días y un record de puntuación de la historia del Quidditch, normal por otra parte. Guaaaaaaaau. – Se frenó en seco para fijarse en el profesor de Encantamientos, quizá de los pocos que no le daban por perdido en la escuela por estar siempre volando en una escoba. Había oído por varios hijos de magos que Handsgold era un entusiasta del Quidditch como él y se notaba. También se preguntaba como una estrella al alza del deporte había acabado como profesor de encantamientos. Eh, seguía siendo un tío muy guay, pero, no le pegaba esa historia con su realidad. Silver Handsgold era un tío guay, pero no le había visto encima de una escoba. Sí le veía en los partidos de Quidditch coreando como el que más, pero, a Graham algo no le cuadraba. Si el Quidditch había sido su pasión, era muy raro que no siguiera volando, ¿no? – De verdad, que muchas gracias, profesor Handsgold, ¿¡se imagina si acabo de cazador aquí!? Le consigo un pase de temporada, se lo aseguro.

Merci Prouvaire!
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Do not let the principal know this. Empty

Dom Ago 02, 2020 12:08 pm

Do not let the Principal know this.
CON Graham EN ESTADIO BODMIN MOOR A LAS 17:00H, 16 DE OCTUBRE
¿Era la primera vez que lo hacía? No.
¿Podía meterse en un lío por hacer algo así? Definitivamente. Pero qué era la vida sin un poco de aventura... y durante el curso había momentos en que necesitaba algo de esa adrenalina propia de las travesuras que le recordaban a una juventud que ya quedaba atrás.

Había citado al chico en una zona apartada de Hogsmeade para coger el traslador y así poder viajar hasta el estadio de forma rápida y segura. Y allí estaban, el estadio Bodmin Moor, una leyenda en el Quidditch. Y su alumno disfrutando de aquello como, bueno, en cierto modo seguía siendo un crío.
No hacía mucho caso a los agradecimientos, porque ya los había escuchado demasiado, pero sí atendió a su historia del partido de los seis meses, como si no la conociera. En cierto modo impresionado de que Graham la supiera dado que los hijos de muggle, aún los que se metían hasta ese grado en el deporte mágico, no solían saber tanto.- Si te sabes el nombre de los dos buscadores, te subiré la nota del último trabajo, May. -Bromeo, aunque seguramente se sorprendería tanto que cumpliría con ese pequeño pacto.

Se rió cuando fantaseó con la idea de convertirse en Cazador, pero no por eso, sino por el tema del pase de temporada.- Más te vale cumplir eso. -Respondió en tono bromista.- Porque podrías llegar a cumplirlo. -Y eso no eran palabras vacías, ese año había muy buenos jugadores en Hogwarts, Él, junto con O'Donnell y Lyevin, destacaban como cazadores, aunque los dos últimos eran bastante más agresivos, algo que no se veía mucho en las ligas inglesas.- Ahora deja de darme las gracias y vamos a nuestros asientos. -Le indicó, empezando el camino hacia las gradas.- Quién sabe, puede que luego nos encontremos con alguien interesante. -Su tono era misterioso pero prometía, y es que el entrenador del Puddlemere United era un antiguo conocido suyo, compañero de equipo, y quizá pudiera hablar con él y presentárselo. Con suerte conseguiría que fueran a ver algún partido en el colegio. Y aunque no fueran las Flechas de Appleby, no creía que Graham desaprovechase la oportunidad.- Ah, y recuerda que si alguien pregunta eres mi sobrino y... que nadie debe saber nada de esto. -Le recordó, porque la emoción de la travesura perdería si se convertía en un problema para ambos.
Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Do not let the principal know this. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Do not let the principal know this. Empty

Sáb Ago 08, 2020 11:40 am

Do not let the principal know this.
CON Pr. Handsgold EN Estadio Bodmin Moor A LAS 17:00h, 16 de octubre


Graham miraba el Bodmin Moor como la primera vez que vio Anfield. La gente se acumulaba a su alrededor, todos de azul cielo o azul marino, como si el firmamento fuera el público de aquel partido. Iba a ser alucinante. Era su segundo partido de Quidditch profesional, pero el primero desde que sabía que eso era lo que quería hacer en su vida. – Pues los buscadores… ¿Phineas Montague y Alistair Malfoy? No, no esos no son. ¡Fue hace más de cien años! – Pero seguro que había algo. Más de una tarde se quedaba flotando, literalmente, con manuales de Quidditch y libros de historia. – ¿Sabe? Dicen que la snitch de aquel partido sigue volando por Cornualles, que los árbitros soltaron una segunda snitch que fue la que atrapó el buscador.

Y si alguien pregunta soy Graham Handsgold, oído cocina. – Sin hacer mucho más caso, se introdujo en aquella marea azulada hasta que encontró los asientos que figuraban en el billete. Estaban en la mitad del campo, podían ver a los cazadores en el mejor momento. – Guau… ¡Es increíble! Bueno, no es tan grande como Anfield. ¿Conoce el fútbol, profesor Handsgold? Es nuestro Quidditch muggle. Yo soy del Liverpool, los demonios rojos. Tengo una camiseta firmada por el mejor jugador del Liverpool, de Inglaterra y del mundo. – Los ojos se le encendían solo con mencionar el equipo de su hogar. Ojalá pudiera unir el fútbol y el Quidditch o mezclar esas dos vidas. Por las mañanas, jugador del Liverpool y, por las noches, cazador de un equipo como el Puddlemere United. – ¡Que ya salen!

Los dos equipos se presentaron frente a la afición que los coreaba como si no hubiera un mañana. Graham volvió a tener cinco años por un segundo, emocionado por tener a Steven Gerrard tan cerca. No tenía un jugador de Quidditch tan favorito, pero ver a esos dos equipazos subir a la escoba y a los dos cazadores ahí, frente a frente, preparándose para agarrar la Quaffle en cuanto saliera de las manos del árbitro. Estaba en el borde de su asiento y el partido ni había empezado. Podía aprender tanto de todo eso que le temblaban las manos.

Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. H22QOpT

...:

Do not let the principal know this. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Do not let the principal know this. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Do not let the Principal know this.
CON Graham EN ESTADIO BODMIN MOOR A LAS 17:00H, 16 DE OCTUBRE
Se rió un poco cuando el chico intentó responder a su pregunta sobre los buscadores, dándose cuenta de que hacía tanto tiempo que no tenía ni idea. Ciertamente su actuación durante aquel partido fue tan conocida como deplorable, en el sentido de que habían fracasado como buscadores y sus nombres no llegaron más allá de las menciones en los periódicos de la época. Claro que él tenía acceso privilegiado a los mismos gracias al trabajo que había tenido su padre durante toda la vida en la Tienda de Artículos de Quidditch del Callejón Diagon, de ahí que conociera los nombres.- Aster Buttonwood y Ulysses Goosander. Cuando visites la tienda del Callejón Diagón, fíjate en el viejo recorte junto a la escalera. -Le contó, sabiendo que si alguien iba a mirar aquello sería Graham.- Y es cierto lo de los rumores, pero también hay quien dice que la última vez que la vieron por el pantano no era más que un snidget perdido. -Una confusión más que lógica, por otra parte.

Ocuparon sus asientos que eran, definitivamente de los mejores. Iban a permitir que Graham viera a los cazadores de cerca, por no hablar de todas las jugadas del partido, dado que en las ligas oficiales quedaba prohibido que los jugadores salieran de los límites del campo, al contrario que en el colegio.
Se rió un poco por los comentarios del chico. No solo por lo de comparar estadios, barriendo para casa, claro, sino por su pregunta sobre el fútbol, a la que asintió.- Mi abuelo me enseñó a jugar. Aunque no conozco los equipos y llevo demasiado sin ver un partido. -Reconoció.

Al anunciarse la salida de los equipos guardó silencio, dejando que el sonido lo envolviera todo. Si cerraba los ojos aún podía recordar esos momentos en los que él estaba allí volando. Fueron escasos, pero inolvidables.
Tomaron posiciones y el árbitro dio comienzo al partido liberando las diferentes esferas. Todo fue emoción, las jugadas se desarrollaban con perfecta armonía. En cierto modo, si uno se quería poner romántico, podía describir el juego como una danza. Un juego bien llevado, claro, y aquellos eran los mejores equipos por algo.

- ¿Qué te está pareciendo de momento? -Preguntó cuando uno de los capitanes pidió un tiempo muerto.
Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Do not let the principal know this. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Do not let the principal know this.
CON Pr. Handsgold EN Estadio Bodmin Moor A LAS 17:00h, 16 de octubre

Así que en la tienda de artículos de Quidditch, vaya. Había pasado alguna vez, pero no podía permitirse comprar muchos artículos. Al igual que con el fútbol, el mejor equipamiento era más caro y la familia de Graham no tenía ni libras ni galeones para permitirse la mejor escoba o los mejores guantes. Igualmente, con las ganas que tenía lo compensaba. Solo había que verle fijándose en cada movimiento de los cazadores, en cada finta que salía bien y más en las que salían mal, aprendiendo de cada movimiento.

Solo descansó los ojos con el tiempo muerto, permitiéndose girar la cabeza para fijarse en su profesor. – Le echaré un vistazo a la tienda, eh, que no se me ha olvidado, profesor. – Comentó, antes de centrarse en los aspectos técnicos y en todo lo que podía ver por ahí. – Las flechas tienen cierta ventaja solo porque los cazadores y los bateadores del Puddlemere no se entienden. Van tres ocasiones que la Bludger vuela demasiado cerca del cazador que recibe el pase y una cuarta puede acabar muy mal. Las Flechas tienen a los bateadores apuntando al flanco izquierdo porque saben que es donde el Puddlemere es más arriesgado. Es un poco sucio, pero es una táctica válida. Si frenan la principal línea de ataque el resto de cazadores están un poco más perdidos y se acumulan en el flanco derecho y McAllister es buenísimo en la defensa ahí. – No había perdido detalle de un solo detalle desde que empezaron a jugar. Bueno, los buscadores se le escapaban, pero ellos no tenían una función orgánica en el partido, eran cabos sueltos de toda la estrategia que uno podía trazar en una pizarra o con movimientos de varita. – Si el entrenador del Puddlemere quiere ganar tiene que aliviar el flanco izquierdo con un bateador muy bueno o cambiara los cazadores y entrar por el centro. No se lo esperarían y corren el riesgo de que las Bludgers golpeen a otras Flechas en medio del campo. – Aseguró, alzando la cabeza para ver las pelotas ahí, flotando, como si no fueran como perros rabiosos. Había tenido suerte y nunca le había dado una más allá de un golpe en tercero en el brazo. Otros no tenían tanta suerte. – ¿A usted qué le está pareciendo, profesor?

Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. H22QOpT

...:

Do not let the principal know this. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Do not let the principal know this. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Do not let the principal know this. Empty

Sáb Ago 29, 2020 3:45 pm

Do not let the Principal know this.
CON Graham EN ESTADIO BODMIN MOOR A LAS 17:00H, 16 DE OCTUBRE
Francamente, después del despliegue de gratitud y emoción que había dado el chico desde el primer momento, esperaba un poco más de eso para responder a su pregunta. Después de todo un partido importante como aquel no era algo para lo que cualquiera tuviera posibilidades.
No obstante, la grata sorpresa fue que al responderle hiciera un gran análisis de las jugadas que se habían llevado a cabo, así como de los movimientos y estrategias que estaba haciendo cada equipo. No era difícil sonreír al ver ese tipo de conocimientos en un chico que podría estar dedicándose a aquello por pura diversión. Sus planteamientos eran profesionales y eso era algo que pensaba tener en cuenta.

Sonrió cuando le devolvió la pregunta.- Creo que deberías empezar a estudiar a base de jugadas de Quidditch, Graham. -Bromeó un poco, dado que era sabido que el chico tenía cierto problema para seguir las clases al nivel de rendimiento que podría, dado que no era precisamente tonto ni poco observador, como le estaba demostrando.- Pero lo cierto es que tienes toda la razón con respecto a esa estrategia. Si siguen así su única forma de tener opciones sería con el contrataque centrándose en el flanco derecho aprovechando que las flechas se han centrado en el izquierdo para aprovechar la debilidad. -Pero no les serviría siempre, las flechas aprenderían de ese fallo y no lo cometerían de nuevo, eran bastante rápidos para replegarse y reorganizarse, algo que les faltaba a los Puddlemore.- Quizá para el año que viene piensen en conseguir algunos bateadores nuevos en la plantilla... aunque tampoco les vendría mal algún cazador. -Aquella promoción de Hogwarts tenía unos muy interesantes, pero de los tres solo había visto a uno tan interesado en un posible futuro en el juego.

- Dime, May, ¿le dirías todo eso a la cara al entrenador del Puddlemore? -Preguntó, interesado.
Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Do not let the principal know this. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Do not let the principal know this.
CON Pr. Handsgold EN Estadio Bodmin Moor A LAS 17:00h, 16 de octubre

Asintió ante los comentarios del profesor, aunque aquel sobre sus estudios no se le escapó. Al fin y al cabo, era lo mismo de siempre tanto en Hogwarts como en Liverpool. Estaba acostumbrado. Se centraba en el Quidditch, algo donde las escobas volaban pero porque tenían que volar, no como los libros o las letras. – Pues sí, profesor Handsgold. Yo cambiaba a un bateador e intentaba equilibrar los flancos y el centro. Si evitan a McAllister pueden sacar treinta puntos antes de que las Flechas se realineen. – Porque otro problema era el guardián de las flechas. Donde la defensa estaba siendo cuasiperfecta, el guardián llevaba un par de partidos, según el Profeta, donde descuidaba el anillo de treinta demasiado para todo lo que podía ser.

Sin embargo, la pregunta del profesor le pilló tan por sorpresa que le miró como si fuera a atropellarle con un camión. – ¿Perdón? ¿Al entrenador? – Parpadeó un par de veces antes de asumir la realidad de la pregunta. – Pues si él me pidiera opinión, sí, claro. Si quiere ganar, tiene que arreglar eso. Ya no sé si me haría caso, pero, claro, claro, ¡por supuesto! – Conforme hablaba le subía el ánimo, pensando en la posibilidad de conocer al entrenador del Puddlemere United. Es que, Dios, Dios, Dios, Dios, vale, no era como conocer a Gerrard, pero, ¿conocer a Wegner? Pues sí.

El árbitro dio la señal de que faltaba medio minuto para el final del tiempo muerto solicitado por el capitán del Puddlemere. Fue cuestión de segundos que los jugadores volvieran al campo y el partido empezara otra vez. Graham, en ese momento, volvió a mirar a las nubes y se imaginó con uno de esos uniformes en vez del rojo y dorado de Gryffindor. ¿Podría llevar a su padre a verle jugar? Quién sabía.

Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. H22QOpT

...:

Do not let the principal know this. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Do not let the principal know this. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Do not let the Principal know this.
CON Graham EN ESTADIO BODMIN MOOR A LAS 17:00H, 16 DE OCTUBRE
El análisis táctico de Graham era digno de un profesional, lo que no le sorprendía tanto sabiendo de su creciente afición por el deporte desde que le había conocido en su segundo año en Hogwarts. Sin duda de optar a un futuro en el juego tendría asegurada una larga carrera y se atrevería a decir que no solo como jugador.

Sonrió de lado, de forma misteriosa ante su momentáneo shock al escuchar hablar de la posibilidad de hablar con el entrenador del equipo de su juego en próximos partidos si de verdad quería ganar el campeonato.- Eso dice mucho de ti, May, teniendo en cuenta que tu equipo preferido es otro. -Bromeó un poco. El juego limpio era otra buena señal, aunque no esperaba menos de alguien que pertenecía a su Casa, la verdad.

El partido se retomó, todos de nuevo en posición, pero hubo pocas sorpresas en cuanto a los puntos. Sin embargo el Puddlemere United se alzó con una victoria muy raspada cuando su buscador consiguió atrapar la snitch casi estrellándose con el poste de uno de los aros. Arriesgado, sí, pero había conseguido que los suyos ganasen.
Terminado el partido, la gente empezó a moverse.- Vamos, tomaremos unas empanadas de Cornualles mientras esperamos a un viejo amigo. -Indicó, abriendo camino hacia una taberna cercana.

No tardaron en servirles las cervezas de mantequilla que habían pedido y decirles que la comida no tardaría. Justo le acababan de colocar el plato en la mesa, empujándolo Silver ligeramente hacia Graham para que comiera primero, cuando unas manos se posaron en sus hombros- ¿Ya estás sacando alumnos a escondidas otra vez, Handsgold? -El rubio se levantó riendo para saludar con un abrazo a Byron Hammers, entrenador del equipo ganador de la jornada y viejo compañero de quidditch.

- Intenta no airearlo por ahí, Hammers. -Respondió Silver indicándole la silla que quedaba para que se sentara.- Te presento a Graham May, Gryffindor, último año, gran cazador.

- Eso tendría que verlo yo mismo. -Añadió el hombre.- ¿Qué tal, chico? ¿Te ha gustado el partido?
Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Do not let the principal know this. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Do not let the principal know this. Empty

Sáb Sep 12, 2020 8:11 pm

Do not let the principal know this.
CON Pr. Handsgold EN Estadio Bodmin Moor A LAS 17:00h, 16 de octubre

Ante el comentario de su profesor solo se encogió de hombros. – Aunque sean mi equipo favorito, si me piden consejo… sería muy raro que me lo pidiera, ¿sabe? – Pero Graham ya sospechaba que el profesor Handsgold tenía algo entre manos. Sacarle del colegio, colarle en el partido, los asientos en la grada del Puddlemere. Era lento para los estudios, pero no era tonto. El partido volvió a la carga y Graham dejó de preocuparse por posibilidades que no estaban en su control y se centró en el partido. El Puddlemere supo recuperar la compostura, pero fue un golpe de suerte de la Snitch la que les dio la victoria. Como pensaba, un cabo sin atar era lo que le daba la victoria al otro equipo. Era lo agridulce del Quidditch, igual que en el fútbol. Un gol por la escuadra y se acabó.

Salió del partido y siguió al profesor hasta la taberna. El azul claro y el azul oscuro empezaban a desvanecerse de la arena de Bodhin Moor para que Cornualles recuperara su tranquilidad. Sin embargo, Graham, en la taberna, se quedó de piedra y con la boca entreabierta al ver a la figura que apareció frente él. – U-Usted es… Es un honor, señor Hammers, un verdadero honor. – ¡El mejor bateador de las últimas treinta ligas! ¡Delante de él! No paraba de alternar la mirada entre el profesor Handsgold y Byron Hammers. Byron “Bate de Hierro” Hammers. Jo-der, digo, por Merlín. – El partido, verá, lo estaba comentando con el profesor Handsgold en la grada. Ha sido una victoria ajustada y han tenido problemas con los bateadores, pero ha sido muy entretenido. ¡Y la captura del buscador! Espectacular, de las mejores que he visto… -- Lo que le hizo pensar que aquel era su primer partido profesional de Quidditch. Quizá todos lo hacían así. – Si me permite que le de mi opinión, señor Hammers, sus cazadores y sus bateadores se llevan peor que un Slytherin y un Gryffindor el día del final de la copa.

Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. H22QOpT

...:

Do not let the principal know this. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Do not let the principal know this. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Do not let the Principal know this.
CON Graham EN ESTADIO BODMIN MOOR A LAS 17:00H, 16 DE OCTUBRE
El rostro sorprendido de May era algo que estaba disfrutando su profesor en aquel momento, mientras el chico buscaba las palabras que quería dirigirle a Hammers, que le ofreció la mano para estrecharla con una sonrisa antes de tomar asiento.

Silver pidió otra cerveza para el entrenador, mientras Graham le contaba sus impresiones sobre el partido que había ganado por los pelos. Y sin guardarse nada, tal y como había dicho que haría.- ¿Pero qué les enseñas en Hogwarts, Handsgold, Encantamientos o Quidditch? -Preguntó con algo de sorna el hombre.

- Lo segundo si pudiera. -Dibujó una sonrisa algo amarga.- Pero te aseguro que todo eso son sus propias opiniones, yo no le he dicho nada.

- Sinceramente, hijo, tienes razón. Y es verdad que un par de ellos eran Gryffindor y Slytherin. -Rió un tanto, recordando los tiempos de aquellas rivalidades.- Pero con los cambios que ha habido últimamente los ánimos están algo más crispados y la junta me manda jugadores sin preguntar lo que el equipo necesita de verdad, solo porque el nombre es lo que va a aportarles los beneficios. Puedo hacer magia con la varita, no con un equipo mal integrado. -Bebió de su jarra después de contarles aquello. Silver sabia que así era como funcionaban los equipos, pero no sabía si Graham también era consciente de ello o veía el deporte de una forma un tanto idealizada.- Pero no hablemos de eso, A ver, cuéntame, ¿eres tan buen cazador como dice tu profesor?
Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Do not let the principal know this. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Do not let the principal know this.
CON Pr. Handsgold EN Estadio Bodmin Moor A LAS 17:00h, 16 de octubre

Dio un sorbo a su cerveza de mantequilla mientras seguía asumiendo que le acababa de decir a “Bate de hierro” Hammers lo que pensaba del partido y no se lo había tomado mal. Es más, Graham podía ver que el entrenador le daba la razón, lo cual era aún más impresionante para el muchacho en ese momento. Escuchó sus palabras sobre beneficios antes que maña y el muchacho frunció el ceño y dio un bocado a su empanada. – A esa gente entonces no le interesa el Quidditch. Si es más importante un nombre que el equipo, el equipo pierde y, con el tiempo, el nombre dará igual. Un buen equipo vende. No es solo Gerr- bueno, eso. – Evitó la referencia muggle y le dio un trago a la cerveza de mantequilla.

Sintió la mirada inquisitiva del entrenador en él, como si quisiera analizar solo con su postura como jugaba al Quidditch. Graham tenía unos números con los que podía justificarse y así se los quería hacer saber. – Tengo una media de sesenta puntos por partido, con picos de cien en varios partidos cuando ataco bien. Soy flanco izquierdo, pero también manejo centro. – Comenzó con aquel vertido de información, recordando sus partidos. – Pero no creo que los números signifiquen algo si no es con tu equipo. He sido capitán los últimos dos cursos y Gryffindor no ha bajado de la segunda posición desde que estoy al mando. Ganamos la copa del año pasado y este año pretendo repetir la hazaña, aunque el equipo de Slytherin también es muy bueno. – Graham no tenía pelos en la lengua ni para lo bueno ni para lo malo. – Y el Quidditch es mi vida. Desde que me subí a la escoba y cogí una Quaffle supe que esto era lo mío, señor Hammers.

Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. H22QOpT

...:

Do not let the principal know this. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
Do not let the principal know this. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Do not let the Principal know this.
CON Graham EN ESTADIO BODMIN MOOR A LAS 17:00H, 16 DE OCTUBRE
La verdad es que Silver y Hammers compartían opinión con Graham, el quidditch no era números o beneficios para unos pocos mientras los demás se esforzaban. Pero los dos adultos habían tenido un golpe de realidad en ese sentido y sabían que era mejor ni cuestionarlo, porque les era más fácil prescindir de un entrenador o un jugador antes que pensar en lo que verdaderamente era el deporte.

Pero era mejor centrarse en otros temas, como las estadísticas de juego de May. Silver simplemente dejó que hablase, no viendo necesario intervenir, porque se defendía bastante bien él solo y no podía estar más de acuerdo.

- No eres justo conmigo, Silver. -Le dijo Hammers.- Vienes, me presentas a un chaval que podría ser la nueva revelación y en cuanto me descuido ya lo tienes colocado en otro equipo. -Se quejó el entrenador, haciendo que Silver riera.

- Oye, a mí no me mires. No soy yo quien manda tarde a los ojeadores. -Respondió, recordando las veces que había pasado con anterioridad. Y es que el resto de equipos se adelantaban u ofrecían mejores tratos para los jugadores nuevos.- Solo puedo decirte que lo que dice es cierto. Bueno, lo último no lo puedo confirmar porque yo no estaba aún en Hogwarts cuando eso ocurrió.

- ¿En Hogwarts? Quieres decir que... -Silver asintió, no queriendo que lo dijera en voz alta. Los hijos de muggle lo tenían mucho más complicado en el mundo del deporte mágico y en cualquier otro ámbito en realidad. Y lo último que quería era amargarle el encuentro a Graham. Pero sabía que su ex-compañero no le decepcionaría juzgando de malos modos sus orígenes.- Vas a tener que avisarme de cuándo se celebre un partido entre Gryffindor y Slytherin, si son los mejores equipos este año. Preferiblemente antes de que los demás me roben potenciales jugadores. -Advirtió.- O mejor, Graham, asegúrate tú de mandarme una lechuza para avisarme. -Sin mucho problema sacó una tarjeta de uno de los bolsillos.- Aquí. Por si tu profesor es demasiado descuidado. -Le guiñó un ojo.- Supongo que ya sabes que no lo tendrás tan sencillo siendo hijo de muggles, pero si eres tan bueno como dices, entre el guaperas y yo podemos ayudarte.
Merci Prouvaire!


Do not let the principal know this. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Do not let the principal know this. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba