• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Ago 07, 2020 4:53 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Pocos alumnos sabían que había un pergamino explicativo con la normativa de las excursiones a Hogsmeade, sobre todo en días como ese. Estaba nevando, todo el pueblo estaba cubierto de un manto blanco así que no estaba de más extremar las precauciones. Entre otras cosas, nada de escobas. Y ya había pillado a más de uno saliendo con la suya de la Sala Común.

    Podría decir que estar continuamente pendiente de que las normas se cumpliesen era un trabajo agotador... Pero, qué va, él estaba encantado con eso. Y era su último año en Hogwarts, tendría que disfrutar hasta de las pequeñas cosas, ¿no? ¡Eh, Parker! Nada de hechizos a distancia en zonas de niebla, podéis haceros daño. Bramó a unos chicos en la lejanía mientras cruzaba el puentecito que conducía al pueblo. Ah, las pequeñas cosas...

    Era la segunda excursión a Hogsmeade que se hacía en lo que llevaban de curso, pero no todo el mundo había ido a la primera. Cuando había demasiados alumnos, en ocasiones se establecían turnos, o sencillamente no a todos les gustaba ir al pueblo. Tendría que estar muy pendiente de quiénes iban allí por primera vez en el año o, incluso, en su vida. Había muchos alumnos de tercer curso, por ejemplo, que estarían empezando ese día.

    Chocó los cinco con una de esas alumnas, que además era de su casa. ¡Así me gusta, una Ravenclaw como Rowena manda! La chica se sabía la normativa casi mejor que él, y todavía no le había visto y ya le estaba enseñando la autorización de su familia. Deberías aprender más de ella, Coltrane. Da gracias a que no te mande de vuelta al castillo. Se había quedado a la salida del puentecito, viendo a la gente pasar e interceptando al que viera "sospechoso". Los pasatiempos de Marcus o, como él prefería llamarlo, "su deber de prefecto".

    Y entonces se acercó un grupito de chicas entre las que había una que, por supuesto, no podía pasarle desapercibido. Se mordió el labio y miró a otra parte, reprimiendo una risilla malvada. Estaba seguro, segurísimo de que podía sacarle una pega... Estaba deseando ver la cara de irritada que ponía. Esa listilla apenas llevaba allí dos meses y ya se creía perfecta. Sigue intentándolo...

    Buenos días, Señorita Cooper. Bienvenida a Hogsmeade. Sonrisa encantadora y porte de maestro de ceremonias. No iba a durar tanto el buen rollo. Se acercó a ella con las manos entrelazadas tras la espalda, de una sola y enlentecida zancada. ¿Es la primera vez que vienes, no?
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Ago 07, 2020 6:18 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Había escuchado hablar tanto de Hogsmade a sus compañeras que ya tenía cierto gusanillo de interés que no podía ocultar. No esperaba la gran cosa, solo era un pueblo mágico más, con algunas cosillas de interés seguramente para que los estudiantes pudieran distraerse un poco pero a ellos les encantaban, podían salir de su rutina de internado, comprar algunas cosas si disponían de dinero para ello, tomarse algo y divagar con compañeros de su casa y de otras. En fin, también habían algunos que aprovechaban para tener sus momentitos de pareja, no era esa la parte que a ella más interesaba, pero alguna de sus recién estrenadas amigas sí tenían un subidón al respecto que les costaba disimular.

    Y ahí iban, una contándole que había quedado con uno de los chicos de Gryffindor para tomar una cerveza de mantequilla y hablar sobre chorradas a las que sinceramente Candance solo sonreía y asentía porque no eran el tipo de conversaciones que más le interesaban, pero le gustaba ser cordial con los demás y si mostraban entusiasmo por algo no iba a ser desagradable y mandarle cerrar la boca, por favor. Casi habría agradecido que interrumpieran aquella marraca de chorradas si no se hubiera tratado de quién se trataba.

    Le fue imposible contener una mueca en cuanto escuchó esa voz. La mueca que siempre le salía, poner los ojos en blanco y cerrar los ojos de forma tan lenta que parecía que iban con un resorte. Luego los mantenía cerrados por un par de segundos antes de abrirlo de igual forma, lento y con pereza, la misma pereza que le daba encontrarse con él. Es que de los dos O'Donnell de verdad tenía que ser el que menos le gus...el que peor le...¡vamos que tenía que ser ese y no el otro! Que al menos Alexander no le buscaba las cosquillas.

    Estás al tanto de todo. — marcó en seguida una sonrisa en sus labios, como de costumbre, porque aunque sus compañeras se habían alejado un poco -a sabiendas de que el humor de Candance cuando el chico andaba cerca era voluble- debía mantener un poco la compostura — ¿Ni siquiera vas a tomarte un descanso hoy, Prefecto O'Donnell? O mejor dicho, darnos un descanso al resto. — ladeó un poco lal cabeza, cruzando los brazos sobre el pecho y dejando escapar un suspiro — Se supone que venimos a Hogsmade para relajarnos, ¿no? Se te escucha desde la torre de Astronomía, ¿vas a regañarme a mi también por algo?. — bueno puede que no tanto, pero exagerar era entretenido y no era tonta, estaba bastante segura de que si la había parado era porque tenía algún motivo oculto o no tan oculto, intentar pillarla por algún lado — Aunque quién sabe, igual vas a sorprenderme solo deseándome que pase un buen día con mis amigas...
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 12, 2020 6:15 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Ensanchó la sonrisa orgullosa con ese "estás al tanto de todo". Por supuesto, ¿qué esperabas? Marcus siempre estaba al tanto de todo. De todo. Bueno... Puede que no de todo, se había llevado alguna que otra sorpresita recientemente. Pero en lo que a puramente académico o relacionado con el colegio se refería, de todo. No solo porque fuera de esa chica. De esa chica y de cualquiera... Pero, dicho sea de paso, no era mala idea seguirle los pasos a los nuevos.

    No. Dijo, paladeando bien la sílaba. Un buen prefecto no se toma descansos, el prefecto es prefecto siempre. Es en días como hoy cuando más al cargo de mis funciones tengo que estar, de hecho. Hasta los aurores tenían menos sentimiento de "guardia y protección" que Marcus, que era un poquito exagerado.

    Arqueó una ceja divertido, con una sonrisa ladina y altanera, sin cambiar su pose. ¿Acaso ha hecho algo por lo que deba regañarla, Señorita Cooper? Movió el pecho en una carcajada muda, con los labios cerrados. Yo solo te he dado la bienvenida al pueblo. Entrecerró un poco los ojos. ¿Es que me ocultas algo? Suspiró y empezó a negar con la cabeza, acompañando dichos movimientos de ruidosos chasquidos de la lengua. Ah, Candance, no está nada bien engañar a tu prefecto... Le encantaba provocarla. Simplemente le encantaba. Él que ya de por sí tenía tendencia a ponerse superior y pedante... Personas como ella hacían que fuera aún más divertido.

    Pues de hecho, sí, eso es justo lo que iba a hacer. Movió el cuello, estirándolo un poco, tratando de localizar con la mirada a las chicas que iban con ella. Iban ya todas camino del pueblo. Pero parece que "tus amigas" han decidido pasar el buen día sin ti. Miró a la chica y esbozó una penosa "o" con la boca. ¿Tienes algún plan B?
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Ago 14, 2020 12:06 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    La morena no podía ni imaginarse cómo debía ser estar en la cabeza de ese chico, de verdad que no. Continuamente pendiente de hacer las cosas de la forma correcta y estar pendiente de todo el mundo...bueno vale, puede que se lo imaginara pero no en ese sentido, le gustaba demasiado la autoridad, cuando fuera un adulto seguramente iba a resultar de lo más insufrible.

    Parpadeó con cierta pereza cuando comenzó a insinuar que ocultaba algo. Oh sí, tenía un basilisco apareándose con una acromántula mentidos en el bolsillo, porque solía hacer eso en los días libres. Qué paciencia. Apretó un poco los labios y soltó también una pequeña risita, acercándose un paso más hacia el contrario, ladeando un poco la cabeza y parpadeando ahora de forma más animada, incómodamente animada.

    Quién sabe, puede que oculte cosas bajo la túnica, ¿no deberías cachearme para asegurarte de que no llevo cosas ilegales escondidas, perfecto Prefecto? — hizo un pequeño puchero, fingiendo de forma exagerada voz de inocencia. Si él quería incomodarla ella también podía intentarlo, ¿o no? Aún así solo dejó escapar un suspiro pesad porque pese a lo incordioso que pudiera resultar dudaba que fuera a entrar en esos términos, ni siquiera con ella, es más...¿por qué con ella? Siempre había sido muy legal.

    Él llamó entonces la atención sobre sus amigas así que miró hacia ellas, apretando un poco los labios y pensando que al final tiraba mucho más la necesidad de ver a los chicos que esperar por ella. Estúpidas adolescentes, si es que por eso echaba de menos su antigua escuela, sus amigas no le habrían hecho algo así, pero bueno no podía hacer nada al respecto, solo tratar de mantener la compostura para no darle la satisfacción de verla enfadada, así que solo le miró, tratando de pensar rápido. Era lista, tenía que hacerlo.

    Es que se suelen espantar cuando escuchan tu voz, O’Donnell, no puedo culparlas. Si no hubieras dicho mi nombre en específico hasta yo misma habría huido corriendo. — encogió los hombros, dejando escapar un suspiro y mirando hacia el pueblo. Pues vaya fastidio en realidad — ¿Tú tenías algún plan A siquiera? — qué pregunta más estúpida, por supuesto que seguramente tendría planes hasta la S si se descuidaba. Se pasó un mechón de pelo tras la oreja, desviando la vista a un lado y frunciendo un poco el ceño. Hacía frío, se le estaban enrojeciendo las mejillas por su culpa de tenerla ahí a la intemperie — No es por nada pero has espantado a mis amigas, lo mínimo que podrías hacer si eres un buen prefecto es hacerme compañía un rato. Ya que tanto te jactas de hacerlo todo correctamente. — y cruzó los brazos sobre el pecho, mirándolo de reojo y manteniendo la barbilla alzada — Es mi primera salida y ahora por tu culpa tendré que estar sola mientras ellas se van con sus ligues, ¿no te parece fatal? Solo porque no podías resistirte a incordiar.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 19, 2020 11:44 am

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Se mantuvo en su pose altanera habitual, siguiendo con la mirada como la chica se le acercaba pero sin inmutarse lo más mínimo... Quizás sí sintió un pequeño temblorcillo cuando le dijo eso de que podía cachearla, con esa mirada y tan cerca, pero desde luego no lo mostró por fuera. Solo arqueó una ceja. Señorita Cooper, hay formas más respetuosas de saber si escondes algo sin tener por qué... En fin. Y alzó la varita para mostrársela, con una sonrisa socarrona. Pero gracias por lo de perfecto. Y le guiñó un ojo.

    Empezó a soltarle excusas de por qué sus amigas se habían ido sin ella. "Que les espantaba su voz". Ya, claro. Chasqueó la lengua y movió la cabeza con ironía. Vaya, qué lástima. Yo siempre tengo planes. Se encogió de hombros con una sonrisa de satisfacción. Y si no, me los invento. Soy muy creativo. Aunque cuando se inventaba un plan solía pasar por hacer algo relacionado con sus labores de prefecto o con los estudios, pero eso era lo de menos. Era plan al fin y al cabo.

    Se llevó una mano al pecho. ¿Por mi culpa? Negó con la cabeza, fingiendo indignación. Me ofende, Señorita Cooper. Yo solo intentaba que tuviera una visita segura y dentro del marco de la legalidad. Qué bien se lo estaba pasando. Si sus amigas se habían ido, a saber por qué, él no tenía ahí culpa... Aunque sí era cierto lo demás. Que era su primera visita y que, por el motivo que fuera, se había quedado sola. Ya hablaría con esas amigas, ya... No era digno de un Ravenclaw abandonar a un amigo porque se ha parado a hablar con un prefecto, menos aún siendo su primera visita.

    Creo saberme muy bien las labores de un prefecto... Y acompañar a muchachas cuyas amigas han dejado solas no es una de ellas. Eso era cierto solo a medias, pero por seguir picándola, que no quedase. Pero te acompañaré... Porque soy así de buen chico. Y esbozó una sonrisa radiante. Hizo un galante gesto con el brazo como si quisiera indicar a la chica que podía pasar al pueblo, él tras ella, y comenzó a andar, ya sí poniéndose a su altura. Dime, Candance, ¿qué sabes de Hogsmeade? Entrelazó las manos tras la espalda mientras caminaba y la miró, con una sonrisilla "prefectosa". Supongo que como buena Ravenclaw te habrás documentado bien antes de venir.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Ago 26, 2020 1:26 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    La verdad es que si lo pensaba en frío ni siquiera tenía muy claro por qué le pedía de forma velada que la acompañara, porque era evidente que su compañía era irritante, porque lo era y punto. Además ella tampoco le caía bien, si fuera así no buscaría cualquier forma de tocarle las narices, sin embargo ahí estaba, decidiendo que iría con ella aunque fuera por un corto espacio de tiempo. Igual es que eran un poco masoquistas y les gustaba eso de sufrir e incordiar. Rodó los ojos ante su gesto y echó a caminar con paso digno delante de él, sin mirarlo cuando se puso a su altura.

    Pues según las fuentes que he investigado fue fundada al tiempo que Hogwarts por Hengist de Woodcroft y parece ser que es el único pueblo íntegramente mágico que os queda en este precioso país vuestro. — ahora sí giró el rostro para poder mirarle, arqueando una ceja de forma suave — Creo que prácticamente ha sido creado para que los estudiantes no os volváis locos y tengáis un sitio al que poder salir a distraeros alguna que otra vez. Aunque no sé si funciona, algunos seguís sin estar muy cuerdos...— lo miró de arriba a abajo, sonriendo de medio lado antes de volver la vista al frente.

    Sus ojos siguieron el camino hacia el pueblo que estaba bastante cerca, tal y como pensaba ella realmente era muy posible que hubiera sido hecho para los alumnos, puede incluso que en los primeros tiempos de la escuela los fundadores, sus familias o la de algunos de los estudiantes vivieran allí y así fuera mucho más cómodo, pero al crecer la cantidad de interesados pues ya no fuera posible, en fin tampoco es como que pudiera saberlo con lo poco que había podido leer por ahí.

    Oh, he coincidido con tu hermano en un par de clases. — su sonrisa cambió a una más suave, casi agradable podría decirse — Hemos tenido que hacer juntos un trabajo de alquimia y charlamos un poco, es un chico muy majo, podrías aprender algunas cosas de él sobre cómo tratar con mujeres. Ya ves, al menos él tiene novia y tú estás aquí paseando con alguien que no toleras. — no, claro que no, pero bueno Lex no la había sacado de su error en ningún momento así que en su cabeza seguía siendo novia y no novio, pero oye, con lo de que le había parecido un chico majo no mentía.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ago 30, 2020 5:22 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Hizo una mueca con los labios mientras asentía lentamente, como un profesor al que acaban de recitarle un párrafo de su libro de texto desde la primera letra hasta la última. No está mal. A pesar de sus ironías. Ya, es que los magos ingleses somos así. Nada que ver con vosotros, supongo, que seguro que tenéis un país perfectamente equilibrado en cuanto a pueblos mágicos y... Bueno, y gente... Lo de la gente equilibrada de su país estaba por ver. Nada más que había que escucharla a ella...

    La miró cuando dijo que había conocido a su hermano. No era de extrañar, estaban en el mismo curso... Pero si era de extrañar que Lex hubiese hablado con ella así por las buenas, no era tan sociable. Más se inclinaba a pensar que... Ella se había interesado por hablar con él. Frunció sus labios en una sonrisa y arqueó las cejas, como si quisiera mostrar curiosidad por esa fabulosa coincidencia. Pero sabía que de coincidencia no tenía nada... La cuestión era, ¿por qué?

    Un chico muy majo. Repitió, tratando de mantener el tono más neutral que le salía. ¿Seguro que estaba hablando de Lex? Que él quería mucho a su hermano, pero... Majo, lo que se decía majo, así de primeras... Y con una chica tan borde como le parecía Candance... Mucho tendría que haberle cambiado Darren para que eso fuese así.

    Y hablando de Darren... Se tuvo que morder mucho los labios ante el siguiente comentario de la chica, porque estuvo a punto de echarse a reír delante de ella. De verdad que tuvo que hacer un gran esfuerzo. Puso la vista en el camino que iba pisando, con las manos aún tras la espalda y caminando lentamente, mojándose los labios para no reír. Tratar con mujeres... Por lo de su novia. Claro, claro. Volvió a mojarse los labios y a asentir. Claro. No iba a sacarla de su error porque esas cosas le incumbían a Lex, no a él. Que total, Marcus también sabía lo que se sentía pensando que era una chica y que resultase ser un chico... Pero no tenía precio ver lo segura que estaba Candance de algo que era claramente un error. Y él no pensaba sacarla de ese error.

    Pues sí, voy a tener que preguntarle... A la vista está... Que se le da mejor que a mí... Lo de tratar con chicas. Pensaba decirle a Lex que, si de verdad se llevaban tan bien como ella pretendía hacerle creer, le presentase a Darren cuando estuviera él delante. Quería verle la cara. No, mejor: quería que ella le viera la cara de satisfacción que iba a poner él viendo como se daba cuenta de su error en directo. Aunque creo que te equivocas en algo. En mucho. ¿Quién ha dicho que no te soporte? La miró y frunció el ceño. ¿No irás a decir que no me soportas, no? Ladeó la cabeza, volviendo a mirar al camino. No sé, es verdad que yo no entiendo de mujeres tanto como Lex, pero... Creí que las chicas no se ponían a jugar por las noches en la Sala Común con chicos que no soportan...
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Sep 02, 2020 1:09 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Algo no andaba bien, no sabría decir qué era pero no estaba bien, básicamente porque su comentario no había calado tanto como debería y eso quería decir que había algún fallo. Le crispaba no saber dónde estaba el error, en qué se había equivocado o si acaso el contrario manejaba algo que ella no supiera pero preguntarlo haría ver que se sabía en una posición inferior y eso no podía ser, no con Marcus, tal vez con otra persona no le importaría porque el conocimiento estaba por encima del orgullo pero es que con él sus prioridades se alteraban.

    Sin embargo no tuvo mucho tiempo para intentar descifrar qué estaba mal ahí porque la sacó de sus pensamientos con esa frase lapidaria  de “te equivocas”, daba igual el resto, ya con eso captaba por completo su atención así que fijó los ojos en él, arqueando una ceja con curiosidad. Lo que no se esperaba fueron aquellas preguntas y mucho menos lo que ella consideró un ataque, o algo así. Sintió enrojecer sus mejillas pero podía ser cosa del frío, perfectamente. Alzó el mentón y miró al frente, con cierto orgullo.

    Si me soportaras no buscarías cualquier excusa para incordiarme, O’Donnell. Te la pasas buscándome las cosquillas...— ni siquiera sonaba realmente como un reproche, solo como algo que para ella era una evidencia, ¿acaso se comportaba así con todo el mundo? Estaba segura de que con la chica del pelo raro no lo hacía. Aunque tampoco podía tener ninguna certeza al respecto, ahí hablaban solo sus...intuiciones — Puede que tú no me caigas del todo mal. — terminó por reconocer, alzándose un poco de hombros. No es que lo hubiera dicho entre dientes pero casi, igualmente sonrió, mirándolo — Eres insoportable pero inteligente y admiro eso. Estás en una balanza y te la pasas jugando a inclinarla entre el no me agradas y el...no me desagradas. — su sonrisa se hizo algo más ladina y miró hacia el pueblo — Oh, dicen que hay una tienda de plumas, ¿te importa si vamos? Me gustaría comprar un par de plumas nuevas.

    ¿Un cambio un poco brusco en la conversación? Pues probablemente, porque era extraño y casi prefería hablar sobre comprar cosas útiles para los estudios que sobre qué tan bien o mal le caía ese Ravenclaw que iba a su lado, porque si seguía no se le iba a bajar el color de las mejillas y al final no iba a pasar solo por frío. Eso sí que sería incómodo.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Sep 02, 2020 7:34 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    ¿El que un prefecto te indique las normas a cumplir lo consideras un incordio? Hizo un gestito de cuestionamiento con la cara. Pues vaya Ravenclaw... Sí, tenía que reconocer que le gustaba pincharla. A Marcus le gustaba pinchar a la gente en general, no por nada, sino porque tenía su gracia, o al menos para él la tenía. Con Candance era más que gracioso, porque se ofuscaba de una forma que le resultaba divertida. Aunque a veces le cuestionaba, y eso... Ya no le hacía tanta gracia. Supuso que era uno de esos retos entre Ravenclaws tan habituales. Sí, tenía que ser eso.

    Escuchó con atención y una expresión lo más neutra que pudo... Pero en el fondo le estaba llamando la atención eso que decía. Que era insoportable, pero que admiraba su inteligencia, y que... ¿Él hacía que? Frunció el ceño. Yo no... Fue a decir, visiblemente confuso. Pero la chica cambió de tema. Claro... Dijo simplemente, casi por inercia. Aún estaba pensando en el comentario anterior.

    Se quedó unos instantes simplemente caminando en silencio, con el ceño fruncido, pensativo... Un minuto como mucho. Marcus no podía estar tanto tiempo callado si no era porque estaba estudiando, y a veces ni por esas. Eso sí, el tiempo para pensar, si bien no le había sacado de su confusión, si le había valido para buscarse algún argumento algo más ingenioso que un simple "yo no hago eso", que era lo que iba a decir antes. Y eso le hizo esbozar de nuevo una expresión sonriente y superioridad. Así que... "no te desagrado". Pero tampoco te agrado. La miró, con interés. ¿Y como se supone que es eso responsabilidad mía? Dices que inclino esa balanza pero, según tú, lo único que sé hacer es molestarte... Que yo lo llamo cumplir con mis labores de prefecto, pero bueno... Él seguía erre que erre con eso. ¿Cómo voy a estar inclinando una balanza en la que yo ni siquiera sabía que estaba?
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 08, 2020 8:41 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Ese momento de silencio fue casi como un pequeño milagro inesperado, normalmente Marcus habría contraatacado a toda velocidad sin embargo parecía que algo de lo que había dicho había tenido algún tipo de efecto en él. Por un segundo la chica hasta se hizo ilusiones de que hubiera sido para bien, pero no, definitivamente no había sido así, porque el prefecto volvió a la carga en apenas un minuto, como si nada hubiera pasado.

    Terminó por rodar los ojos ante sus palabras, iba a ser un dolor de hígado a ese paso, maldita la hora en la que había dicho nada. Pero bueno no era mentira realmente, no le desagradaba y a ratos le...pues no le desagradaba. Simplemente había una tensión entre ellos desde el primer momento que era muy difícil dejar atrás, como cuando hablabas imitando un acento durante un par de minutos y luego te costaba dejar de hacerlo porque era divertido y te habías acostumbrado, aunque ya no tuviera sentido.

    O’Donnell...— se detuvo en seco, a pesar de que el pueblo era pequeño así que podía ver perfectamente el cartelito saliente donde se avisaba de que allí encontraría lo que iba buscando. Se giró hacia él para encararlo, con la mirada seria por un momento — Hay algo que...ya sabes...— se acercó un poco a él, con pasos lentos — Siento cómo me cosquillea por el vientre, sube por mi pecho y...está deseando salir...— dejó escapar un suspiro lento, hasta que estuvo tan cerca de él que un paso más y sería realmente incómodo. Se pasó la lengua por los labios antes de morderse el inferior. Al final una pequeña cosita azulada asomó por la parte alta de su ropa, justo bajo su barbilla, sacando su lengua — ¿Conoces a Mamba? Creo que te quiere saludar. — sus labios se torcieron en una media sonrisa divertida porque  bueno, era una gran manera de no tener que responder a esas preguntas incómodas y entrar en una conversación para lo que no se sentía en absoluto preparada, ¡ni siquiera para pensarla consigo misma!
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 15, 2020 10:45 am

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Seguía caminando con las manos tras la espalda, esperando orgulloso la respuesta a sus preguntas, cuando la chica se detuvo en seco. Él también lo hizo, extrañado, solo para ver más extrañado todavía como esta se colocaba ante él y le encaraba. Eso era raro, y le había producido un cosquilleo en el estómago también bastante raro.

    Se acercó a él un paso más, y describió una sensación ligeramente similar a la que él estaba teniendo. Eso era muy raro. Muy raro. Y debía notársele en la cara que lo veía muy raro. Intentaba por todos los medios mantener la barbilla alzada y mirarla con su expresión habitual de superioridad... Pero sus ojos debían delatar un destello de nervios, de incertidumbre. De imaginarse... Por donde iba la chica...

    Ella suspiró... Se mojó los labios... Y por un segundo casi, casi cae. Se le había relajado la expresión altiva y empezaba a creerse que... Nada. No creía nada. ¿Qué iba a creer? Pues eso... Nada. Que la chica estaba haciendo otro de sus absurdos teatros y ya está.

    Porque ahí estaba el motivo de tanta palabrería, había salido del cuello de su túnica. Marcus sintió una oleada de alivio (y quizás un poquito de decepción) cuyo respiro se guardó para sí mismo. Solo arqueó una ceja y soltó una carcajada muda y soberbia. Ahora entiendo por qué te cae tan bien mi hermano. Otra con los bichos. De verdad, ¿qué les pasaba a todos en esa escuela con los bichos? Que él tenía una lechuza que adoraba, pero... En fin. No la llevaba todo el día encima. Y era una lechuza, no un bichejo feo de esos.

    Hola, Mamba. Un placer. Dijo levantando una mano para saludarla, con tono cortés aunque monocorde, sonrisa protocolaria y... Un pasito hacia atrás. No había necesidad de estar tan cerca. ¿Es venenosa? Preguntó, focalizando toda la atención en la serpiente, ya que estaba allí. Una excusa tan buena como cualquier otra. No sé si estás al corriente del reglamento sobre la posesión de mascotas venenosas y las consecuencias que podría acarrearte que tu mascota infringiera un daño grave a un alumno, profesor o, en el caso de hoy, que estamos fuera de la Escuela, cualquier miembro de la comunidad mágica.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Sep 18, 2020 9:39 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Oh, no le gustaban los animales, tenía toda la pinta, eso o simplemente le daba miedo de que su serpiente le diera un bocado, aunque por le comentario que había hecho sobre su hermano tenía más pinta de eso. Claro que bien pensado podía ser por los animales o porque él era una Sltyherin y eso con las serpientes...pero no sería tan básico, ¿no? En fin, de cualquier forma le resultó bastante gracioso que retrocediera de aquella manera, llevaba cerca de ella todo el camino, había estado a su lado muchas veces mientras Mamba andaba por allí, pero verla ya era otra cosa, verla asustaba.

    Uf, O’Donnell...— se mordió el labio inferior y se acercó hacia él la misma distancia que había retrocedido — La verdad es que la última vez que Mamba mató a alguien con su veneno fue hace mas de tres meses, antes de entrar en Hogwarts, la regañé fuerte así que estoy segurísima de que habrá aprendido la lección, ¿verdad que sí? — llevó el índice a la cabeza de la pequeña criatura y le hizo una caricia, dándole luego dos toquecitos suaves. Ella entendió y se volvió a esconder en su ropa así que la Ravenclaw devolvió la atención a su Prefecto, dedicándole una sonrisa socarrona — Venga, ¿de verdad crees que me dejarían tener una mascota venenosa? No tiene las glándulas, mi madre se encargó de eso antes de regalármela, es totalmente inofensiva. Excepto para algunos roedores, claro. Pero no es como que las lechuzas o los gatos lo sean menos.

    Hizo un gesto con las manos para restar importancia y señaló con la cabeza hacia la tienda, girando sobre si misma para encaminarse hacia ella, a ver si encontraba alguna bonita pluma. Había visto a una compañera usar una de color verde muy bonita que tenía un brillo espectacular y lograba hacer unas líneas finísimas, sus apuntes serían geniales con ella.

    ¿Tú no tienes mascota? — lo miró de reojo al entrar, arqueando una ceja — Es curioso, la mayoría de los niños suelen pedir algo cuando empiezan las clases. A los once una niña de mi antigua escuela estaba fascinada con las tarántulas. — hizo una mueca de total desagrado, negando con la cabeza al recordarlo — Por supuesto no se la permitieron en la escuela, pero en casa la tenía, era un verdadero horror, ¿quién querría eso de mascota? — dijo la de la serpiente — Pero bueno, algo como un gato, un sapo, una cobaya o así...o un capibara. — eso le había salido muy aleatorio pero es que antes de entrar al colegio su estúpido padre muggle había estado viendo un documental sobre esos animales y le habían parecido adorables, ahora no podía quitárselo de la cabeza, eran amigos de todos los otros animales — Aunque eso igual es un poco grande.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Sep 19, 2020 2:17 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Estuvo por volver a retroceder un paso cuando ella recortó la distancia de nuevo, pero no lo hizo. En su lugar, se quedó en su habitual posición erguida con las manos tras la espalda, mirándola. Eso sí, más tenso que de costumbre. Arqueó las cejas ante ese comentario. ¿Tres meses? ¿Matado? Y le parecería anecdótico y todo, a él se le ponían los vellos de punta. Ah, claro, si la has regañado fuerte, asunto resuelto entonces. De verdad, estos pirados de los animales...

    Respiró aliviado (aunque disimuladamente, no quería que se le notara la tensión) cuando entendió que todo había sido una bromita de las suyas. Esta chica y sus bromas. Negó con la cabeza y la siguió hasta la tienda de plumas, mirándola de reojo en el camino. Qué chica más rara... El por qué tenía ese interés en descubrir esas rarezas, y el por qué no la había dejado ya por ahí y se había ido con sus amigos... Bueno, no era tan misterioso. Él era un chico al que le gustaba el conocimiento. Solo quería saber más de la chica nueva. Ya está.

    Entró en la tienda tras ella y la escuchó hablar, poniendo él también cara de asco ante el comentario de la tarántula. Una pirada, sin duda. Contestó a su pregunta. Como lo de tener animales venenosos y que muerden, por mucho que se les hayan quitado las glándulas. Eso se lo guardó para sí. Aunque se detuvo en seco y la miró con el ceño fruncido y una expresión divertida. ¿Un qué? Preguntó entre risas. ¿Eso no era como una especie de topo gigante? ¿Quién tendría un bicho de esos con él? Habría que construirle una casa aparte, casi. Rió. Se imaginó por un momento echando a Zach de su cama para meter al capibara y le pareció de lo más ridículo.

    Sí que tengo una mascota. Respondió al fin, sonriente tras la risa, y ojeando una estilosa pluma azul que flotaba sobre la estantería. Se llama Elio, es una lechuza maorí. Puedes visitarla en la lechucería. La miró. Pero no le des maíz, que le sienta fatal. Siempre se ponía malita del estómago cuando comía maíz. La primera vez que lo hizo se puso tan enferma que pasó un susto tremendo, pensó que la perdía. Devolvió la vista a la pluma para seguir narrando despreocupadamente... O no tan despreocupadamente. Marcus no daba puntada sin hilo. Como verás, tengo una mascota adorable, pequeñita, que puede estar en lugares públicos sin que nadie se espante, que no es peligrosa y que, además, es útil, porque me ayuda con la correspondencia. Frunció los labios en una sonrisa socarrona y entrecerró los ojos, mirándola de nuevo. Pero muy bonita tu bufanda viviente.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 4:53 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Seguro que habría alguien en algún país que tenía un capibara de mascota, igual que había gente que tenía leopardos o elefantes, que personas especiales había en todas partes, ¡a saber si alguien por ahí no tenía un dragón o un perro de tres cabezas! Bueno eso era igual un poco descabellado. Pero en fin, que a ella ya pocas cosas le sorprenderían, solo pudo sonreír y alzarse de hombros, a los perritos les hacían una caseta aparte, ¿por qué no para uno de esos bichos?

    Ni siquiera le sorprendió que su mascota fuera su lechuza, ella los consideraba como algo a parte, tenía al ave que le traía el corre y luego estaba su mascota a la que siempre intentaba tener consigo, muy cómoda a su parecer porque podía llevarla a todas partes y nadie lo notaba, era la mejor forma de no sentirse nunca sola, ni siquiera cuando tenía que estarlo. Pensó que eso tal vez alguien que tenía hermanos no podría entenderlo con tanta facilidad, pero no iba a entrar en ese tema.

    Se acuclilló para echar un vistazo a una preciosa pluma de color negro, era grande pero se veía cómoda. La miró con los ojos brillantes y la agarró para ponérsela sobre el índice, se quedaba flotando sobre este, cosas de la magia, pero así podía mirarla, la pluma giraba muy despacio sobre su dedo extendido y eso la hizo sonreír. Se incorporó despacio mientras seguía mirándola, tomando aire profundamente. No había dejado de escucharle pero no iba a aceptar consejos sobre su amiga escamosa de alguien que no entendía lo que podía significar para una persona que lo había perdido todo poder tener algo que llevaba tiempo con ella. Así que simplemente giró el rostro hacia él con una sonrisa.

    Gracias. — terminó de girar el cuerpo y le mostró lo que acababa de encontrar — ¿No es preciosa? Creo que me la voy a comprar. Al parecer mientras no la estés usando se mantiene flotando sobre cualquier superficie y no gotea así que no necesitas preocuparte de ponerla en algún soporte en particular. Pero mira cómo brilla. — la movió un poco de un lado al otro, porque tenía como una iridiscencia azulada, no había nada más bonito que el negro azulado, al menos a su parecer — ¿Tú vas a comprar algo, O’Donnell? — caminó hacia el mostrador para poder pagar su elección y que se la pusieran en alguna cajita segura — He pensado hacer una parada para tomar algo así que si quieres puedo liberarte de tu carga, que igual sabiendo que no estoy tan sola como pensabas estás incómodo. — sonrió de medio lado, alzándose de hombros con cierto aire de diversión — Pero sí agradecería que me recomendaras el mejor sitio, ya que tienes más experiencia, sé que hay un lugar de té y otro...¿algo de escobas? Bueno, me han dicho varios, no sé cuál podría estar más tranquilo ahora.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 9:07 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Lo cierto es que se había quedado mirando esa pluma azul con bastante interés, pero las palabras de la chica le hicieron girarse. La pluma que flotaba sobre su índice era muy bonita. Se agachó un poco para poner los ojos a la altura de esta, viéndola girar mientras escuchaba a Candance describir lo que hacía. Qué pasada. Musitó. Le encantaban las plumas. Todo lo que fuera una innovación en el arte de escribir y estudiar, estaba hecho a la medida de él. Mmm pues... Ahora que lo dices... Hizo lo mismo con la pluma azul en la que se había fijado. Esta se quedó igualmente flotando sobre su índice. Sí, eran iguales, estaban hechas con la misma magia, solo las diferenciaba el color.

    Creo que me quedo con esta. Dijo con una sonrisilla, colocándose a su lado en el mostrador. Con los colores de nuestra Casa. Tengo que dar ejemplo como buen símbolo de esta que soy. Le guiñó un ojo. No se cansaba de recordar el puesto que ostentaba.

    Apoyó una mano en el mostrador cuando hubo pagado para poder mirarla frente a frente, con expresión de superioridad y una sonrisilla en su rostro. Señorita Cooper, hace falta mucho para incomodarme. Como estrategia para librarte de mí es un poco torpe. Vale, la serpiente no le hacía mucha gracia, pero mientras la tuviera bien guardad... Ahm... Creí que te habías estudiado bien el lugar al que venías... Supongo que te quedaste en la parte histórica. Muy interesante, pero poco práctico. Ladeó la cabeza. Yo pensaba ir a las tres escobas... Puedes venir conmigo, si quieres. Ya te dije que soy un buen chico, no voy a dejarte sola... A no ser que tú te quieras marchar, claro.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 1:07 am

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    El patriotismo que tenían muchos alumnos de Hogwarts con sus casas era algo que le seguía fascinando, les encantaba llevar todo de sus colores, era casi como la bandera de un país pero en pequeña escala, nunca dejaría de resultarle curioso. Puede que al principio hubiera sido más irritante porque no soportaba esa separación, ahora ya le daba un poco más igual, lo toleraba y punto. Además si había un representante de lo que era Ravenclaw sin duda lo tenía delante, así que no pudo más que sonreír de medio lado y rodar los ojos, negando con la cabeza.

    Si quisiera librarme de ti simplemente le pediría a Mamba que te diera un besito. — lanzó un beso al aire de forma sonora, arqueando una ceja — Y no te habría pedido que me acompañaras para empezar. — porque sí, había sido ella a fin de cuentas. Agarró sus cosas tras agradecer a la dependienta, mirándolo de nuevo con cara de hastío, ese hastío que sentía cuando trataba de dejarla en evidencia — Estudiarse un lugar está fantástico, igual que escuchar las opiniones de los demás al respecto. Cuantas más opiniones más fácil hacerse una idea. — se acercó un pasito más a él — A menos que pienses que tu opinión  no es tan importante como para ser escuchada o tenida en cuenta, porque si es así tengo suficientes, como te he dicho ya me han nombrado algunos y es tan fácil como preguntar para llegar. — se llevó el índice a la mejilla, torciendo un poco el gesto — Sí que lo eres, el perfecto Prefecto. — no tardó en cambiar el gesto a una sonrisa, alzándose de hombros — Venga, vamos a Las tres escobas entonces, me pregunto si alguna de mis compañeras estará viviendo su cita de ensueño. — se había quedado ya con el nombre del lugar, de eso le sonaba, alguna le había dicho que había quedado allí con un miembro de otra de las casas. Cuando salieron se acarició un poco el vientre de forma distraída — Sigo pensando que eso no saldrá bien, él es un aficionado loquísimo del quidditch y a ella no le interesa para nada en absoluto, solo finge que sí y pone cara de loca cada vez que él habla. — se puso a parpadear muy rápido, poniendo morritos de pez, tratando de imitar a una chica que miraba apasionada pero con cara de estúpida a un chico que le gustaba, claro que se le daba mal porque ella de eso ni flores, así que al final solo soltó un bufido divertido — Con lo lista que es y que haga algo así, no lo comprendo.

    En general nunca comprendería lo de cambiar para otra persona. Pero bueno probablemente porque era lo que hacía su madre, cambiar constantemente para agradar al mundo entero, físicamente y a veces también su personalidad, eso le daba mucho coraje y nunca le caería bien de otras personas, mucho menos si era por gustar a chicos que no tenían dos dedos de frente, como era el caso de su compañera, porque el chaval se las traía.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 28, 2020 6:26 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Se cruzó de brazos mirándola con su habitual sonrisilla de superioridad. A mí es que no me gusta descartar opciones tan rápido, puedo hacer ambas cosas: estudiarme el lugar, y preguntar opiniones al respecto. Lo primero siempre es más objetivo. Con lo segundo... Disfrutas de mi compañía, que parece que es lo que quieres. Hizo un caballeroso gesto señalando la puerta para que pasara antes que él y ambos abandonaron la tienda.

    Se metió las manos en los bolsillos y comenzó a andar, riendo ante la historia de su amiga. Sí, eso suena a desastre. Aunque quizás a ella le interese aprender para saber por qué a él le gusta tanto. Marcus por tal de aprender, cualquier excusa le era buena. Ahí estamos de acuerdo. Miró hacia delante, caminando con parsimonia. Yo tampoco cambiaría por tal de congraciar a otra persona... Aunque es cierto que hay personas que pueden sacar de ti una parte que no conocías. Eso no es cambiar, es más bien... Evolucionar. ¿Tenía sentido aquello? Sí, tenía que tenerlo. Él no decía cosas sin sentido.

    Conforme se fueron acercando a las Tres Escobas empezó a narrar con ánimo. No vas a encontrar una cerveza de mantequilla más buena que la que se hace ahí dentro. Palabra de prefecto. Sabía que esa frase le gustaba aunque se hiciera la irritada, así que pensaba repetirla hasta la saciedad y por cualquier tontería.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 29, 2020 2:11 pm

    Keep trying...
    CON Marcus EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Evolucionar era una forma elegante de referirse a cambiar, sin más. No siempre los cambios eran buenos, al menos ella los había visto a menudo para mal, tal vez fuera porque cada uno después de todo solo podía ver las cosas en base a sus propias vivencias y para ella los cambios, evoluciones en el trabajo de su madre o de su vida, todo había sido para mal. Pero vaya solo sonrió y se alzó de hombros, rodando los ojos cuando le aseguró como prefecto que ahí encontraría la mejor cerveza de mantequilla.

    Oh, por Merlín, supongo entonces que  no podré poner en duda tu palabra, no me creería que Marcus O’Donnell se jugara su reputación. — hizo una mueca  de irritación aunque sonrió con diversión una vez él ya no la veía, pasando al interior del local. Había bastante gente y  pudo distinguir caras conocidas, pero fue directa hacia la barra para poder pedir la susodicha porque ya le había picado el gusanillo, para qué mentir — Espero que esté tan buena como dices o me encargaré de que todo el mundo sepa que prometes en vano.

    No era una advertencia, era una amenaza, ¿o era al revés? Bueno, qué más daba. Ya les habían servido y alzó su vaso para beber pero apenas le dio tiempo de llevárselo a los labios cuando sintió una figura a su labio que la sacudió y a punto estuvo de hacerla derramar su bebida.

    ¡Por todas las brujas, Constance! Que casi me lo derramo por encima. — la miró con el ceño fruncido, pero la chica la estaba observando haciendo un puchero. Una compañera de casa y curso, por supuesto — Ay, ¿qué te pasa ahora?

    Candance, necesito que me acompañes. El chico con el que he quedado ha venido con un amigo y es como súper incómodo porque no podemos hablar bien y es un lío y todas las demás están con sus cosas y...— miró entonces hacia Marcus, apretando los labios, fijando la vista de nuevo en su amiga — B-bueno no sabía que tú…

    Yo nada, yo nada. — carraspeó, removiéndose en su sitio, aunque se le encendieron un poco las mejillas — O’Donnell me estaba acompañando porque tuvisteis a bien abandonarme.

    Venga, lo siento. Por favor, te deberé una gorda. — le dedicó una amplia y falsa sonrisa que era todo dientes y súplica. Al final Candance solo suspiró y le hizo un gesto con la mano para que se fuera, asintiendo — Gracias, gracias, gracias.

    Sí, sí. En seguida voy, dame solo un minuto. — la chica asintió antes de despedirse también del prefecto y marcharse de nuevo a su mesa. La morena negó con la cabeza y se giró hacia su acompañante, alzándose de hombros — Obligaciones de amiga, ya sabes. Gracias por no dejarme sola y eso, supongo que no se te da mal tu trabajo. — sonrió un poco más amplio, con cierta socarronería — Nos vemos por ahí, perfecto Prefecto. Y ya te diré si me convenció la mejor cerveza de mantequilla que se pueda encontrar.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Keep trying... Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 29, 2020 11:28 pm

    Keep trying...
    CON Candance EN Entrada a Hogsmeade A LAS 10:30h, 7 de noviembre
    Te puedo segurar que no será nacesario. Yo siempre mantengo mi palabra. Guiñó un ojo y buscó una mesa en la que sentarse. Vio a sus amigos en una de las mesas del fondo, pero le había prometido a la chica pasar el tiempo con ella así que ya les buscaría después, o podía proponerle ir con ellos, al fin y al cabo casi todos los de ese grupo eran de Ravenclaw también. Sin embargo, al parecer no iba a hacer falta.

    Apenas les sirvieron las cervezas apareció la, según intuyó, susodicha amiga que la había dejado tirada por tener una cita con el fanático del quidditch. Soltó una perorata de la cual era fácil entender que quería que se fuera. Y esbozó una sonrisa amplia con los labios cerrados cuando Candance empezó a excusarse sobre por qué estaba con él. Nada de nada. Añadió sin dejar de sonreír. Por ayudar.

    Y al parecer, efectivamente, se iba a ir con su amiga. Bueno, al menos los suyos estaban por allí. Ladeó la cabeza para mirarla. Te aseguro que te convencerá. Es parte de ese trabajo que hago tan bien, lo de no prometer en vano, como dices. Se levantó, tomando su cerveza y buscando con la mirada a sus amigos para dirigirse a ellos. ¡Disfruta el resto de la visita!
    Merci Prouvaire!


    We are
    Keep trying... Alchem10

    Keep trying... Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5256Mensajes :
    177Honra :

    Keep trying... Empty