Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
A muggle Christmas EmptyHoy a las 2:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
A muggle Christmas EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
A muggle Christmas EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
A muggle Christmas EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
A muggle Christmas EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
A muggle Christmas EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
A muggle Christmas EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
A muggle Christmas EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
A muggle Christmas EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 12:05 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre



Ya lo tenía todo recogido. Su baúl estaba preparado, Noora estaba en una pequeña bandolera que llevaba cruzada al pecho, ya lista para el viaje.
Llevaba ropa normal, sin la túnica, pero si mantenía la bufanda de su casa y los guantes que había comprado junto con el tejón en Hogsmeade, ahora se veían grises...
Hacía bastante frío y ya en pleno diciembre, todo estaba nevado.

Se había despedido de su hermano, estaba algo nervioso y bueno. Se sentía un poco mal por dejarle solo en la fiesta de navidad de su familia, pero Marcus solía disfrutarlo mucho más que él de modo que... Lo entendió, más o menos. De hecho tampoco sería el primer año que no iba a casa por navidad... Pero si había sido extraño porque era la primera vez que medio se llevaba bien con su hermano, que no le habría importado ir... Incluso... Le abrazó, y le dijo que tendría su regalo. No solía hacerle regalos al Ravenclaw pero Darren le había ayudado a escoger y esperaba que le gustara.
Eran... las primeras navidades que le hacía realmente ilusión pues... que fuera navidad. Y quería pasarlas con el tejón.

Tomó aire y guardó sus manos en los bolsillos mientras esperaba. Al tren habían ido por casas, así que él había salido con los Slytherins hacía un rato.
Había encontrado una cabina vacía, pero los Hufflepuffs aún no venían... Tal vez se estaba impacientando mucho, pero... sin duda era el nerviosismo.
Poder pasar tiempo con Darren, todo el tiempo hasta que tuvieran que regresar, conocer su cuarto de verdad, su familia...
Todos eran muggles así que esperaba no hacer ninguna tontería. La magia no era problema, porque tenían prohibido usarla fuera del a escuela, pero claro, él estaba acostumbrado a un entorno mágico, aún así...
Quería ver, cual era el hogar del tejón. Y al mismo tiempo pues estaba asustado porque a su familia le pareciera mal aquello...
Aunque habían sido muy amables invitándoles.

Noora acabó saliendo de su mochila para subirse a su hombro y darle unos toquecitos en su mejilla. Lex sonrió.—Tranquila, ahora vendrá... Vuelve a esconderte que hace frío...




Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 12:48 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
Cuando los nervios de Darren llegaban a un punto en el que hasta sus amigos le tenían que decir que se relajara es que era demasiado. Vale que se reían, porque total era él y estaban acostumbrados, pero era él a la millonésima potencia. Había empezado a hablar con su familia la opción de esas navidades desde prácticamente el uno de noviembre y para ellos era muy fácil adivinar cuándo algo era importante porque lo repetía en cada carta...y eso era mucho teniendo en cuenta todas las que enviaba.

Sabía que en su casa debían estar casi tan nerviosos como él, lo cual le ponía aún más de los nervios, ¡era todo demasiado! Pero demasiado en plan bien. En fin, que el trayecto en el tren había sido más difícil de lo normal porque se le había hecho cuatro veces más largo y cuando bajó tuvo que volver atrás al grito de “Darren, tío, tu rata” porque se le iba la cabeza, luego de nuevo al de “¡Tus cosas!” y así hasta que lo tuvo todo. Chulu se llevó un par de golosinas extra porque estaba un poco ofendido de que se lo hubiera dejado en el asiento del tren, pero no era su culpa si se había dormido en un rincón, normalmente lo hacía en la capucha de su chaqueta, seguro que le perdonaría.

Cuando al fin llegó junto a Lex tenía la cara roja de tantas carreras de ida y vuelta arrastrando el baúl que ahora por lo menos tenía en un carrito. Su mascota asentada en la capucha de su chaqueta negra, su bufanda de Slytherin – sí, esa - puesta  y su sonrisa de Darren bien asentada en la cara.

¡Llegué vivo! — soltó una pequeña risa como si el otro supiera algo de su odisea personal — Ostras qué frío. — ahora que estaba quieto se le empezaron a enfriar las manos así que buscó en los bolsillos sus guantes para ponérselos — Bueno, ¿estás listo para conocer a los Milleston, Lex de Slytherin? O más bien...¿está tu estómago listo para conocer a la abuela Millestone? Porque créeme, necesitarás uno a prueba de bombarda máxima.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 1:27 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Estaba empezando a imapcientarse. A pensar que tal vez había pasado algo, que... en fin. Su tren hacia casa había pasado, estaba esperando para ir al mundo muggle, que a ver, se sabía mover un poco, pero no tenía la dirección de la casa de Darren para poder ir solo...
Presionó un poco sus labios. Ya sabía que el tejón no iba a dejarle tirado bajo ningún concepto, pero eran los puros nervios que tenía...
¿Y si a su familia no le caía bien? ¿Y si no les gustaba que estuviera saliendo con su hijo? ¡Por Merlín! ¡Estaba saliendo con su hijo!
Solo con eso ya se estaba poniendo colorado pese a estar solo...

Y entonces dio un respingo por escuchar a Darren gritar de ese modo. Sonrió y estuvo por abrazarle, casi suspiró aliviado y vio como Noora salía de su bolsa otra vez para saltar al hombro del tejón, también darle con el hocico en la mejilla e irse a la capucha con Chulu.

No podía creerlo. Casi se quedó paralizado unos segundos. De verdad que lo iban a hacer, iba a ir a casa de Darren, y sabía que el tejón no era muy de esconder cosas, seguro que no les había dicho que era un amigo... Y de verdad que estaba muy nervioso.
Le puso bien la bufanda a Darren, subiéndosela un poco para que le cubriera las mejillas bien.

Creo que estoy listo, Darren de... Slytherin.—Bromeó, por lo de la bufanda. Le gustaba verle con ella. Se humedeció un poco los labios y miró a todas partes.
Estaban en... zona muggle. Dudaba entre lo que se podía y no se podía hacer... Aunque allí nadie le conocía ni sabían que estaba ahí...
Así que... Bajó su mano, dejándola cerca de la del tejón y sujetándola con cierto disimulo, podría pasar por un roce y apartarse si no estaba bien.

No sé si... ¿Te parece bien?—Preguntó, tomando su mano de forma más firme.—Lo del estómago no me asusta pero... que pueda golpearme con la escoba si... ¿Las abuelas muggles también golpean con la escoba?—Preguntó, no disimulando que estaba muy nervioso.
Nunca había vivido algo así y... Darren también estaba muy nervioso, se notaba.—¿Y si no les parece bien?—Esa pregunta se la había estado haciendo cada día desde que hablaron sobre pasar las navidades juntos.



Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 1:41 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
Apenas acababan de dejar el mundo mágico y ya le estaba agarrando de la mano, vamos esas iban a ser unas navidades estupendas para ser unas sin magia. Estaba en una nubecilla pero más alta de las que solía pulular incluso. Tuvo que tirar un par de veces de su chaqueta para que se ajustara un poco al peso de ambos animalillos pero cuando se acomodó incluso poder sentir aquello le hacía un cosquilleo, era como una particular y extraña familia.

A mi todo me parece bien. — no mentía — Todo menos las cosas malas, claro. — no creía necesaria la corrección pero bueno, él se entendía. Sonrió mientras iban saliendo de la estación, solían esperarle en el coche porque dentro había demasiada gente y era un lío — ¿Escoba? A las ratas tal vez, aunque en mi casa no es el caso. Pero entre las señoras muggles se lleva más lo de pegar con la chancla. Se sacan la zapatilla y PAM te pegan un chancletazo. Mi abuela cuando quería reprenderme era más de agarrarme por las orejas, sorprendente es que no se me hayan quedado de elfo. — soltó una pequeña risa, alzándose de hombros — ¿En qué? ¿Que seas más alto que yo cuando se supone que soy el mayor? Puede que piensen que no me dan suficiente de comer…

Agachó el rostro, pensativo. Ahora que caía en la cuenta, ¿había puesto al corriente a Lex sobre todo lo que iba a encontrarse en su casa? Porque aquello era un poco un disparate, pero bueno tampoco debería sorprenderle si ya le conocía un poco. En fin, solo apretó un poco más su mano y le sonrió, ¡no podía creerse que fuera a ir con él!

Les vas a encantar, estoy seguro. Tú solo...sé tú mismo. — se detuvo y tiró del agarre que tenía en su mano, aferrándole también con la otra por la bufanda para tirar de él y poder robarle un pequeño beso, ¡pronto sería navidad, venga! Además se moría de ganas. Un besito, un rico besito de los labios de su Lex, tan suaves y calentitos que le recorrió un escalofrío.

¡Darry! — la voz de su abuela le llegó al cerebro mientras este aún estaba en modo tejón ladrón y se apartó un poco, mirando a la señora que tenía los ojos clavados en él y los brazos en jarra, con el ceño fruncido. El Hufflepuff estaba intentando entender qué hacía allí dentro si siempre le esperaban en el coche, así que el cerebro le iba despacio, aunque se imaginaba por qué la cara de enfado.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 1:56 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Que todo le parecía bien... Pues en realidad a él también le parecía bastante bien todo. No podía explicarlo muy bien, no estaba nervioso como algo malo, más bien era la emoción y la incertidumbre pero de verdad estaba ilusionado con aquello, con estar con Darren... así que también le parecía bien todo.
Estrechó su mano y miró al frente, tirando de su baúl.

Si que frunció el ceño con eso de la zapatilla. ¿De veras las abuelas muggles lanzaban zapatillas? Era una idea bastante cómica en realidad...
Sonrió cuando dijo lo de las orejas y le dio un toquecito en éstas. ¿Qué habría hecho Darren para que le regañaran? Aunque con lo movido que era...  Se podía imaginar.

Uhm... Entonces puede que te den toda la comida a ti y mi estómago no tenga que prepararse tanto...—Bromeó, sonriendo mientras se relamía los labios y miraba al tejón.
Ser él... no lo tenía tan claro eso. Claro que... desde que sabía que ser él le había hecho poder estar con Darren pues se tenía un poco más de estima hacia él mismo.

Y en cuanto vio esa mirada del tejón ya supo lo que quería, así que cuando tiró de él se inclinó para poder besarle, aquello por unos momentos le hicieron que cualquier duda se disipara o le diera exactamente igual. Iba a poder pasar todo el día con Darren, sin tener que separarse por ir a dormir en cada casa, sin tener que esconderse. En unos días, pensaba estar veinticuatro horas pegado a él...
Podría superar lo que fuera. O eso pensó.

En cuanto escuchó ese "Darry", aún inclinado miró a un lado. Se puso colorado, incorporándose de golpe en cuanto vio a esa señora.
No importaba que fuera muggle, ese tono, esa posición en sus brazos... Daba miedo. Daba mucho miedo. Desvió la mirada y bufó un poco.
Pues... genial. Eso del factor sorpresa... A la mierda. Estaba seguro de que le iban a... en fin. ¿Debía disculparse o algo? Agachó la cabeza.


Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 2:14 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
La abuela había alzado las cejas porque le parecía que su nieto estaba tardando más de lo que era humanamente coherente en reaccionar, pero bueno podía perdonárselo dada la situación. Al final el chico se separó un poco más del Slytherin al que no había soltado y sonrió ampliamente.

¡Abu! — y fue corriendo hacia ella, dejando las cosas atrás y abrazándola por los hombros. Ella correspondió al abrazo y sonrió también, lo apretó tan fuerte que lo levantó un poco del suelo, porque era un poco más bajita que él – no mucho – pero al parecer tenía buenos brazos — ¿Qué haces a-¡aah!?

Antes de que hubiera podido siquiera terminar la frase ya tenía aquellos dedos agarrándolo de la oreja así que se apartó un poco, mirándola con ojos suplicantes porque de nuevo había cambiado su expresión de amor infinito por una de reproche.

¿Qué hacéis vosotros aquí? Parece mentira, hijo mío. — soltó un pequeño suspiro resignado y negó con la cabeza, mirando al otro chico y sonriendo como si no pasara nada y no tuviera al Hufllepuff agarrado de la oreja con una mueca de dolorcillo — Tú debes ser Alexander, encantada cielo. Perdona los malos modales de mi nieto. — su acento era bastante brusco pues a pesar de llevar tanto tiempo en Reino Unido era la única que seguía teniendo su marcado acento Irlandés. Al final soltó al chico y se acercó al otro, agarrándolo por los brazos y apretándoselos — Caray sí que eres grande y fuerte, aunque estás un poco delgado.

Es porque no tiene grasa, es todo músculo.

Ay, qué sabrás tú. La grasa mantiene el calor, chico. — Darren sonrió, poniendo los ojos en blanco y volviendo a agarrar sus cosas — Anda, vamos. Tus padres están fuera y se os enfrían los chocolates, nosotros no podemos hacer esas cosas vuestras y si se enfrían se acabó la gracia. ¡Ya deberías saberlo! — regañó al mayor. Que básicamente se imaginaba que de ahí venía todo el mosqueo.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 3:12 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Se tensó un poco más cuando le vio ir a saludarla. Las... abuelas eran complicadas, al menos las mágicas. Al menos las suyas...
No eran los seres más entrañables del universo, sobretodo por parte materna. Aunque no pudo evitar sonreír al ver la forma animada con la que el tejón salió a saludarla después de unos segundos de pánico.
Lex tiró de los dos baúles, acercándose a ellos cuando vio cómo le levantaba y que todo parecía solo... cordial. Aunque se detuvo al ver cómo le tiraba de la oreja.

Darren seguía sonriente... así que pensó que no debería ser tan grave... aunque se preocupaba un poco por la integridad de esa oreja...

Ah... si, señora. Alexander, Lex, señora.—Dijo lo más respetuoso que pudo, o que los nervios le dejaron, más bien.
Miró a Darren cuando la mujer dijo que si que era grande... ¿Pero qué le había contado? ¿Qué le contaba ahora diciendo que era todo músculo? Se sonrojó un poco y bajó la mirada, sobretodo con lo del calor...
Bueno... su nieto se encargaba de... suplir la falta de grasa, pero no habría estado bien decir eso.

Sonrió un poco cuando se pusieron en marcha, si le sorprendió que sus padres en persona hubieran ido a buscarle, eso parecía... Bueno, agradable. Sus padres solo fueron a buscarle el primer año de Hogwarts...
Lex humedeció sus labios de nuevo. No paraba de hacer eso. Los nervios. Ya había conocido a la abuela, ahora a los padres... Antes de que se enfriara el chocolate... Eso le hizo sonreír.
Salió detrás de Darren, no era que intentara esconderse, porque no era lo suficientemente grande como para ocultar su cuerpo, solo... en fin.

Se inclinó para susurrarle al oído.—No sé si tu abuela me ha dado miedo o no...—Y no sabía si decírselo le tranquilizaba o ponía más nervioso.

Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 3:43 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
No sabía de qué tenía más ganas, si de ver a sus padres después de todos esos meses o de que conocieran a Lex, la verdad es que era un batiburrillo de emociones muy intensas. Caminó y al escuchar al contrario le dedicó una pequeña risita, negando con la cabeza.

Es...complicado, tiene ese aura de abuela, ¿verdad? — volvió a reír pero hizo un gesto con la mano — No te preocupes, es que no le gusta que jueguen con la comida y siempre me traen unos bollitos caseros y un chocolate, si tardo mucho se enfrían y seguramente esta vez está más mosqueada porque no quiere que se enfríe lo tuyo. — lo miró con una ceja alzada, fingiendo seriedad — Ese será mi mejor consejo, Lex...no juegues con su comida.

Pero dicho eso soltó una pequeña risa y le guiñó un ojo de forma cómplice. En cuanto se acercaron al coche dejó de nuevo las cosas atrás, novio incluido – lo siento – y se fue a abrazar a sus padres, que no tardaron en corresponderle. Su madre le besuqueó la cara entera y su padre le dio unas palmaditas en la cabeza y la espalda. Él daba saltitos porque les echaba siempre de menos. Era evidente que su efusividad venía más de su madre porque su padre era más calmado.

No se lo tengas en cuenta, está un poco consentido. — la abuela se había puesto al lado de Lex y le sonreía con amabilidad, poniendo la mano en su espalda para que se acercara un poco — ¡Darry! No seas malcriado, que está aquí tu  novio y le dejas ahí como si fuera parte de tu equipaje. — a pesar de que le estaba reprendiendo le había dado tiempo suficiente de saludar a sus padres y su tono tampoco sonaba tan brusco.

¡Ay, Lex, lo siento mucho! — se apartó en seguida de sus padres, llevándose las manos a la boca y luego acercándose de nuevo al Slytherin para agarrarle del brazo — Mamá, papá, este es Alexander O’Donnell. Ellos son mis padres, Clarisse y Peter Millestone. — les presentó, poniéndose todo educado. Luego miró a su abuela y ella le guiñó un ojo, además de enseñarle el pulgar arriba tipo “eso está mejor”. Él sonrió con satisfacción.

Encantada Alexander. — Clarisse en seguida se acercó para darle un pequeño abrazo — Vaya, sí que eres grande. — el hombre le hizo un gesto de la cabeza a modo de saludo, con una sonrisa afable en el rostro.

Alexander, ¿aún sigues cuerdo después de conocer a Darren?

Muy gracioso...— su padre soltó una pequeña risita y el tejón arrugó la nariz, pero se veía que ofenderse más bien nada.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Dom Ago 09, 2020 4:13 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Bollitos caseros y chocolate... ¿De verdad? No lo dudaba en realidad, solo que aquello le parecía tan... Extraño. Y agradable...
Era diciembre, apenas habían pasado unos meses desde que empezaran el curso, pero venían a recibirle y le traían bollos y chocolate...
No jugar con la comida, recordaría eso.

Darren salió literalmente corriendo a saludar a sus padres. Lex les miró, bueno, le miró a él, la forma en que sonreía, que saltaba, ese entusiasmo al saludar a su familia...
No pudo evitar sonreír. A él no le habían recibido así nunca... Pero tampoco se había alegrado nunca de ese modo de ver a su familia...
Aunque en ese momento si pensó en lo solo que debía sentirse Marcus al llegar a ese gran caserón solo sin nadie recibiéndole.

Oh, no, es... es...—Negó a la abuela de Darren, verle así era... Fantástico. Lo que no esperó fue aquello. Ni si quiera él había dicho esa palabra en voz alta de aquella manera y su abuela la había dicho como si nada... "novio". Y el tejón no parecía sorprendido, solo se disculpó y fue a por él, presentándole a su familia.
Otro abrazo y... comentario acerca de lo grande que era. Asintió con una ligera sonrisa.—Señora...—Dijo con respeto y después miró al padre.—...señor...—Dijo y sonrió, sobretodo por aquello que había dicho sobre estar cuerdo.
Se encogió de hombros presionando sus labios. Muy cuerdo no estaba, la verdad... sobretodo cuando se quedaban a solas, pero el señor no tenía por qué saber eso...

Les ayudó a guardar sus cosas en el maletero del coche. Era... curioso. Los había visto al ir al mundo muggle pero nunca se había subido en uno. Parecía bastante útil, aunque los magos pues usaban otros medios. Entró en la parte de atrás, vaya, dentro era un poco más claustrofóbico que un tren...
Darren se sentó en medio, entre él y su abuela y... Allí estaban. Los bollos y el chocolate.—Oh... gracias...—Le dijo a la mujer, sosteniendo los bollos y sintiendo el calor del chocolate en su mano.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Vie Ago 14, 2020 4:10 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
Ayudó a subir las cosas también, sentándose luego entre su abuela y Lex en el coche. En cuanto se acomodó Chulu salió de su capucha para acostarse sobre la parte que recubría el maletero, haciendo que Noora le siguiera, allí habían dos camitas preparadas para ellos porque su familia era así de atenta con esos detalles, sabían lo importantes que eran las mascotas y no solo para los magos, en general lo eran.

¡Qué bueno! — agarró su chocolate para soplar y darle un sorbo, a medida que arrancaban el coche para ponerse en marcha. Se colocó el vaso entre las piernas y abrió los bollitos en la mano de Lex, metiendo la mano y sacando dos. Eran pequeñitos y redondos, de masa mullidita. Llevó uno a la boca ajena y otro se lo comió él, se notaba que estaba muy contento porque no dejaba de mover los pies y miraba hacia la ventana para ver pasar todo por delante — El viaje es un poco largo, yo normalmente aprovecho para poner a mi familia al día de las novedades sobre el colegio y el viaje en tren. Aunque esta vez no ha pasado la gran cosa. Bueno, a un compañero se le cayó una rana de chocolate y cuando saltó se le pegó a la cara y le metió una pata por la  nariz, fue gracioso. Además su gato se la robó.

Vaya espectáculo. — rió su madre desde delante, negando con la cabeza. Había bajado el espejito del copiloto para poder mirarlos de forma más cómoda aunque fuera un poco — Bueno, Alexander, ¿Qué nos puedes contar? Porque al pequeñajo ya lo tenemos muy visto.

Mírala, está graciosa hoy. — le hizo mueca cariñosa a su  madre, agarrando otro bollo y llevándoselo a la boca.

Pero seguro que para dentro de un rato ya nos sabremos todas las novedades de tus compañeros de casa ya  tu novio no le conocemos, así que nos interesa más que tú.

Pues él no es de muchas palabras así que tampoco le vayáis a atosigar.

Lo que le apetezca, si no quiere hablar mucho tampoco pasa nada. Tu padre también habla poco y aún así le queremos. — el hombre al otro lado dejó escapar un suspiro.

Qué ataque más gratuito. — murmuró, aunque no parecía enfadado, solo siguió conduciendo, porque las mujeres sonreían.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Vie Ago 14, 2020 9:06 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


El tejón mostró mucho más entusiasmo por el chocolate y los bollos que la serpiente, pero era normal, porque mostraba entusiasmo siempre. Y no era que aquello no le gustara, era un bonito detalle, pero también por cortesía y educación, que de eso le habían enseñado bastante en casa aunque no soliera practicarlo, se quedó más recatado en el asiento.
No fue hasta que Darren empezó a comer que él lo hizo también, aunque despacio porque tampoco quería mancharse o tirar el chocolate por el coche.

El Hufflepuff empezó a contarle una historia a sus padres acerca del tren y una rana de chocolate. Se dio cuenta de que para ellos sonaba muy raro, aunque no era tan descabellado... Y lo que le pareció a Lex era que contara ese tipo de anécdotas, que ya le había advertido que le contaba todo a su familia, pero de verdad que no pensó que fuera literal. Y esperaba que no fuera todo, TODO.
Y entonces escuchó su nombre. Levantó la mirada, la señora Millestone le miraba entre el retrovisor y girarse.

Ahm...—Presionó un poco los labios, pero no dijo nada más. ¿Qué podía contarle de todas formas? Y bueno, no sabía si por ayudarle o porque era así, Darren volvió a hablar. Pensó que eso desviaría la atención de él pero... No. Porque la señora dijo, sin rodeos, que de su "novio" no sabían nada. La abuela ya lo había dicho también y él no pudo evitar agachar la cabeza esperando que no se notara ningún sonrojo.
Aquello era... Muy raro. No tenía que ver con ser chicos, solo... Tenía dieciséis años, era la primera vez que salía con alguien, conocer a los padres de ese alguien era... Bueno, impresionaba un poco. Y además eran muggles, esperaba no hacer nada raro.

El tejón de nuevo intentó ayudarle diciendo eso de que no hablaba mucho, y levantó un poco la mirada cuando dijo que le padre de Darren tampoco hablaba mucho, bueno, lo dijo en otro tipo de tono, uno divertido a lo que el hombre se defendió... Lex sonrió un poco, aquello había sido divertido, más o menos. Muy Darren todo.

Mi... viaje ha ido bien. Sin accidentes con ranas de chocolate.—Seguramente eso había sido muy escueto, pero realmente tampoco sabía qué decir, normalmente no lo sabía, menos si le preguntaba la madre de alguien. De su novio. ¿Qué debía decir?
Debió preguntarle mejor a Candance...

Y gracias de nuevo por el chocolate y los bollos.—Volvió a bajar la cabeza y miró de reojo a Darren, encogiéndose un poco de hombros. De verdad que no sabía qué decir, aquello era un poco... Mucha presión. Esa era la palabra. Como antes de un partido de Quidditch. Sí, querías jugar... Pero había nervios y miedo a cagarla, a caerte de la escoba y que todos lo vieran.


Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Mar Ago 18, 2020 3:09 am

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
La incomodidad de Lex no tardó en hacerse notoria incluso para su familia, lo intentaron pero al ver que aparte de ser de pocas palabras probablemente tampoco se sentía muy cómodo hablando no le agobiaron más, lo cual agradeció.

Ah, es que los viajes en tren suelen ser tranquilos. Y no des las gracias, faltaría más. Oh, ¿os acordáis de aquel viaje…? — obviamente la señora Millestone se puso a hablar de un tema que pudiera pillar la atención tanto de su marido como de la abuela para que el chico se sintiera más tranquilo, así que el tejón sonrió, girándose un poco hacia él para agarrar un bollo y comerlo.

¿Todo bien? — susurró, moviendo un poco su pierna arriba y abajo para hacerle una caricia cariñosa con esta, mientras tomaba de su chocolate — No te preocupes, yo tengo cháchara para mantenerlos entretenidos el resto del viaje. Espero que no te aburras de escuchar las mismas historias dos veces. — porque Darren solía hablarle de todo a Lex, cuando echaban las tardes juntos le parloteaba sobre sus compañeros, las anécdotas que tenían y todo lo que había pasado, le gustaba compartir cosas con él.

Y dicho esto se puso un poco más de frente y empezó con su sin fin de historias, parloteos y a rajar sin descanso. Su familia hacía comentarios aquí y allá, por lo visto conocían a muchos de sus compañeros pero era normal, Darren llevaba hablando de ellos desde que era un mocoso. Cuando se acabaron los bollos y los chocolates lo guardaron en una bolsita y en media hora más o menos llegaron al pueblo en el que vivían. Su casa era una casita de pueblo, con su zona delimitada pero con terreno, jardín, muros de piedra y de lo más rústica pero con gusto.

¡Llegamos! — todo emocionado bajó del coche, estirando los brazos para que los roedores salieran también. Su padre fue en seguida a descargar, su madre le ayudaba y su abuela fue a abrir la verja así que aprovechó para girarse hacia él, agarrándolo de la ropa — ¿Estás bien?  
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Mar Ago 18, 2020 11:46 am

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Y tuvo esa ligera sensación de que la señora Millestone había hecho como su hijo, al notar lo escuetas de sus palabras había empezado a hablar ella, a contar historias y todo eso que eran más o menos... curiosas, al menos a él se lo parecían porque eran sobre muggles, que aunque Darren le contara cosas en ocasiones pues... Se hacía un pelín curioso escuchar a otra persona contarlas.

Miró a Darren y asintió con una sonrisa, agradeciendo que fuera a ser el centro de atención. Estaba bien, y la familia del tejón parecía encantadora, solo...
Era muy extraño. Porque... Le estaban tratando muy bien sabiendo que era el novio de su hijo adolescente y no podía evitar sentir que aquello no cuadraba, que no era normal.
Porque sus padres no... habrían reaccionado así, o eso pensaba él, más bien... si omitían el detalle de ser chico e hijo de muggles, cosa que no sabía aún como se tomarían, más bien serían de los de... "¿Qué intenciones tienes para con nuestro hijo?" "¿Y a qué piensas dedicarte en el futuro?" "¿A qué se dedica tu familia?". Esa última pregunta seguro que la habría hecho su madre...

El Hufflepuff no le mintió al decirle que le contaba todo a su familia, que no pensaba que le hubiera mentido sobre eso pero no creía que fuera tan literal. Le estaba contando todas las cosas locas de Hogwarts, y las no tan locas, como si ellos fueran un par de amigos más...
Él ya conocía esas historias, claro... Se las había contado, pero aún así le pareció curioso. Ni si quiera con Marcus solía él compartir tanto...
Una... relación curiosa la de la familia del tejón...

Cuando bajaron, echó un vistazo al lugar y después asintió a la pregunta del tejón, con una sonrisa. Le dedicó una mirada a su familia y después a él.—Si, si. Es... Curioso. Tu familia. Son... como tu.—Le dio un toquecito en la nariz, aquello era un halago porque... bueno, el tejón ya sabía cuánto le gustaba a Lex.

Voy a... ayudar a tu padre.— Comentó. Después de todo los baúles eran pesados sin magia y... él era el otro ser no hablador del grupo.
Noora le saltó enseguida encima, a su hombro, y él sonrió mientras iba a la parte trasera del coche.—Señor.— Dijo bajando un poco la cabeza y sacando sus baúl del maletero. Aquello seguía siendo... Extraño. Aunque la casa, al menos por fuera, no parecía tan distinta a una mágica, sobretodo por los muros. Pero estar compartiendo espacio con... sus padres...
Pues raro era, que no incómodo.

Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Mar Ago 18, 2020 8:02 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
No pudo evitar una pequeña risa por lo de que su familia era como él, pues claro por algo era así, le habían criado ellos. Darren siempre había pensado que su familia debía ser una curiosa mezcla entre él y Marcus, pero no es como que quisiera decirle algo así. Le agarró la mano para darle un suave apretón y le dejó ir a ayudar a su padre mientras él aprovechaba a recoger la bolsa con los restos de los bollos.

Puedes llamarme Peter, o Pet, no hace falta lo de señor y todo eso. — le dedicó una sonrisa amistosa mientras descargaba las cosas y cerraba el maletero — Es la primera vez que viene otro mago a casa, estamos un poco nerviosos así que no se lo tengas en cuenta a mi mujer si se pone a hablar de más, Darren lo sacó de ella. Y mi suegra te va engordar, pero espero que lo pases bien. — le dio una palmadita en el hombro antes de comenzar a cargar todo hacia la casa. Darren se acercó también para ayudarles con las cosas.

Oye, debería avisarte antes de que...— pero ya era tarde, porque la abuela había abierto la puerta de la casa y de allí había salido toda la granja. Bueno, tampoco toda, solo parte. El pitbull, el cerdo, el ganso y el gato que eran los que dormían dentro y venían siempre de chismosos, que iban en manada a todas partes, con el perro en cabeza para saludar — ¡Holi! — tuvo que soltar las cosas para recibir especialmente a los dos más grandotes.

Le hemos perdido. — anunció el padre en voz alta, arrastrando con las cosas mientras desde dentro se escuchaba una risa.

Lex no tardó en tener a un ganso picoteándole el zapato porque no sabía quién diantres era y a un gato frtándose en sus piernas porque aunque no sabía quién era pues era un mimoso.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Miér Ago 19, 2020 10:29 am

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Sí, señor. Peter. Pet. — Se corrigió, asintiendo un poco y presionando sus labios con una ligera sonrisa. No era más que las formalidades que solía tener, al fin y al cabo, no había ningún adulto al que recordara que se hubiera dirigido por su nombre antes.
A sus padres, como era lógico, no les llamaba por sus nombres, a los profesores en todo caso con su apellido y primero añadiendo profesor, de modo que...
Llamarle por su nombre se le hacía algo extraño, pero entendía el gesto de confianza.

Es... La primera vez que vengo a una casa mu... no mágica, así que... también estoy nervioso. — Añadió, sorprendiéndole que ellos pudieran estar nerviosos por su presencia y porque fuera mago y no el novio de su hijo. Repetir esas palabras todavía se le hacía extraño...
Pero le sonrió un poco a ese hombre, era... parecía agradable. Y protector con su mujer.

Sonrió al tejón cuando les alcanzó para ayudarles con las cosas, entraron dentro de aquel jardín, y estaba por decirle algo...
Pero no pudo terminar, un montón de animales le asaltaron encima... Literal.
Lex abrió mucho los ojos, por inercia se buscó su barita, aunque no podía utilizarla... Primero se alertó sin asimilar que esos animales habían salido de la casa, luego, al ver al padre reírse y a todos los demás, se tranquilizó dando por hecho que era algo normal.

Bajó la mirada al notar algo que le daba toques... Frunció un poco el ceño, porque... había un... ¿Pato? Un pato muy grande dándole con el pico y un gato frotándose en sus piernas. Y Noora algo nerviosa revoloteando por su cuello, de un hombro a otro.
Sonrió un poco y se agachó para acariciar la cabeza del gato. Al ganso le miró con ojos asesinos, en plan Vuelve a picar mis zapatos y te hago asado para la cena. Aunque acabó acariciándole también, o tocándole un poco. En su vida había tocado a un pollo.

En clase de bestias mágicas debes pasártelo muy bien... — Le dijo a Darren, aunque no estaba seguro de que siguiera con vida sepultado entre bichillos que parecían extrañarle mucho.

Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Miér Ago 26, 2020 12:59 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
Entre bichos Darren siempre había sido feliz, por eso les tenía paciencia y una de sus opciones era dedicarse a tratar con ellos. Después de saludar a sus grandullones fue a saludar al gato y al ganso entre las piernas de Lex, mirándolo desde ahí abajo con su cara de estúpida felicidad.

Sí, es una asignatura que me hacía mucha ilusión cuando supe que íbamos a darla antes de entrar, me leí el libro antes de empezar el primer año. Estaba un poquito asustado, no mentiré, pero también muy emocionado. — soltó una pequeña risa, antes de incorporarse de nuevo. Los pequeños fueron dispersándose para saludar también al resto de la familia y Darren le dio un par de chuches a Noora y Chulu — Tranquila Noora, están todos acostumbrados a los peludos nuevos, son muy buenos recibiendo amigos. — como si fuera a entenderle, pero él lo intentó — También hay una tortuga por ahí, así que no te dediques a patear piedras porque igual es Antonio y le desgracias el caparazón.

Soltó una pequeña risa, antes de llevarle al interior de la casa, que sorprendentemente ya olía a comida, seguro que la abuela había dejado algún guiso hecho o preparándose cuando se marcharon a buscarles.

Le hemos preparado a Alexander la habitación de invitados, cielo. Ayúdale a acomodarse, cambiaros y todo eso, ¿vale? Bienvenido a nuestra casa. — la señora le sonrió con amabilidad antes de ponerse a sus cosas, al parecer dándoles la libertad para que estuvieran tranquilios.

¡Pues arriba! — su padre ya se había adelantado para ir subiendo cosas a su cuarto y dejarles un poco a su aire también, que ya más o menos habían entendido que Lex era ese tipo de persona. Así que escaleras arriba estaba la habitación ya conocida de Darren y justo al lado la de invitados, que no tenía decoración tan personalizada pero era muy hogareña, con todo lo necesario, algunas mantas extras por si acaso y sobre la mesa un plato con galletas, no fuera a ser que llegara el invitado con hambre...abuelas — Vas a salir de aquí sin abdominales. — y de repente dejó caer todo al suelo y se llevó las manos a la cabeza, horrorizado perdido — ¡No por Dios, los abdominales no! Ni se te ocurra tocar esas galletas, Lex de Slytherin. A partir de ahora a dieta estricta.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Miér Ago 26, 2020 4:46 pm, editado 1 vez


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Miér Ago 26, 2020 3:49 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Lex presionó sus labios para no reírse mientras observaba al tejón caminar como uno, arrastrándose casi por el suelo mientras los animales le seguían para poder saludar al ganso y al gato que seguían a sus pies. Se veía... en fin, tan Darren como siempre, o incluso más...
Sonrió un poco cuando mencionó el entusiasmo con el que había tomado la asignatura sobre animales mágicos, siempre le parecería increíble esa forma que tenía de entusiasmarse por todo, aunque por aquello, parecía hacerlo más.

Observó cómo Darren no se olvidaba de los roedores, Noora estaba feliz— y algo más llenita— desde que el tejón había llegado a sus vidas.— Ahm... Antonio.— Mira que como magos, se podían tener mascotas muy dispares. No conocía a ninguno que tuviera ninguna tortuga, pero trataría de tener cuidado por dónde pisaba.

Llegó el momento de entrar en la casa. Lo primero que pensó era que olía delicioso... Y lo segundo, que había un montón de cosas que para él se le hacían rarísimas.
Las paredes no eran de piedra ni de papel pintado que parecía tener siglos, las luces no eran antorchas, todo estaba limpio y luminoso, no se abusaba de la madera y...
Olía de forma deliciosa.
Sonrió de medio lado y asintió, a modo de agradecimiento cuando le dieron la bienvenida. Subir a la habitación también fue toda una experiencia porque... Bueno, nunca había estado en una habitación muggle.

Era parecida, pero distinta. Ya estaba acostumbrado por esa idea de la sala de los menesteres, pero aún así, era curioso. No había una cama enorme con dosel, ni cortinas anticuadas, ni maderas viejas... Todo era amplio y limpio. Sonrió y miró a Darren cuando se le cayeron las cosas al suelo. No pudo evitar echarse a reír cuando le dijo que se alejara de las galletas como si fueran un dementor.

Mm... ahora ya sé cual es mi punto fuerte para ti...— Respondió, sin ofenderle demasiado, por supuesto. Pero sí se acercó y tomó una de las galletas, mordisqueándola solo para molestarle. Su constitución era fuerte, no se imaginaba que por pasar unas navidades allí, perdiera lo que había conseguido en años de quidditch— y peleas— .

Quiero ir a tu habitación, a tu habitación de verdad.— Pidió, presionando un poco sus labios y sacándose el abrigo.
Era extraño, no había fuego allí... pero no parecía hacer frío.
Esperó a que el mayor le llevara y... sonrió en cuanto entraron. Porque era igual... igual que en la sala de los menesteres pero distinto.
No pudo evitar sonreír y mirar a Darren, casi emocionado.— Huele... huele a ti... Huele mucho a ti...





Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Miér Ago 26, 2020 4:55 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN la Estación de tren  22 de Diciembre
No pudo evitar echarse a reír cuando escuchó lo del punto fuerte, pero se llevó las manos al pecho, mirándolo fingiendo estar ofendido porque mordisqueara la galleta, acercándose a él y agarrándolo de la ropa, frunciendo el ceño.

Menos mal que también me pierden tus pectorales, tus costados, tus brazos, tu espalda, tu...— agachó la mirada por su cuerpo hasta llegar a esa zona tan divertida, mirándolo luego con picardía mientras se mordía el labio inferior, soltando una risita y apartándose de él — Anda, vamos. Aunque no es como que no te la tengas ya muy vista.

Le llevó hasta su cuarto, donde él aprovechó para quitarse su chaqueta y todo lo demás, dejándolo sobre la silla a un lado, girándose para poder mirarlo. Esa sonrisa...le removió de todo por dentro, ¿qué podía decir? Ver sonreír a Lex era algo que mejoraba cualquier momento de su día, solo con ese pequeño gesto todo podía cambiar. Llevó una mano a su mejilla, acariciándolo con cariño.

Era lo que le faltaba a aquella sala, el olor. — su sonrisa se amplió y se pegó por completo a él, rodeándolo por los hombros y uniendo su rostro al contrario, hasta rozar su nariz con la de él en un pequeño mimo — No me puedo creer que estés aquí de verdad, en mi cuarto de verdad...es como un sueño. — el perrazo entró para darse una pequeña vuelta a ver si habían cambiado algo por allí dentro y los miró, al ver que no le hacían mucho caso solo siguió mirando alrededor, Darren en ese momento tenía su atención solo puesta en Lex, incluso Chulu ya se había ido a su sitio porque era su casa y se conocía sus costumbres a la perfección — ¿Te gusta?
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Miér Ago 26, 2020 7:15 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre



Actuar como si nada cuando Darren había señalado todo lo que le gustaba de él— especialmente concentrado en una zona— y estaba en su habitación era un tanto complejo.
El pensar que su familia estaba allí pues ayudaba un poco, eso y la emoción. Estaba en el lugar donde Darren pasaba el tiempo cuando no estaba en Hogwarts, y aunque la sala de los Menesteres se acercaba muchísimo a aquello... Tenía cosas distintas, matices distintos, era como...
Si pudiera reproducir algo vacío pero allí estaba lleno de vida, de... La esencia del tejón.

Sonrió y rodeó la cintura del mayor, acercándole un poco más a él y moviendo su cabeza en una pequeña y suave negación solo para que sus narices siguieran con aquellas caricias. Sí... Estar allí era todo un sueño, casi no podía creérselo tampoco pero...
Era... Genial, como diría un muggle. Asintió despacio sin ocultar su emoción.— Me encanta...

Ignoró al perro, porque estaba demasiado perdido en los ojos del tejón. Aquello era... que le dejara estar allí... Por primera vez pensó en la posibilidad de que él visitara su cuarto. Claro que no iba a ser lo mismo, desde luego, básicamente porque su habitación era un lugar aburrido, como Hogwarts en general, aunque a Darren parecía gustarle esas cosas.

Tu familia es... muy agradable. Y tu habitación... también muy tu... y que haya un perro que pesa más que tu en la casa... me alucina.— Su madre estaría gritando como loca por dejarlo todo lleno de pelos. Sonrió un poco, aferrando un poco más su cintura y moviéndole como si estuviera bailando, aunque muy suave.— Son nuestras... primeras navidades...— Y eso también sonaba como un sueño porque... Bueno, todas las fechas parecían especiales cuando estabas con alguien pero había algunas que...
Se hacían algo más... Aunque... no pudo evitar pensar un poco en su familia. También iba a ser las primeras navidades que no pasaba con ellos.

¿Cómo de factible ves que me escape por las noches para dormir contigo...?— Le dijo en un susurro muy bajito, apenas audible.

Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Sáb Sep 05, 2020 5:24 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN casa  22 de Diciembre
Sonrió mucho más por sus palabras, sentía que de alguna manera apreciaba su casa, a su familia, las cosas que allí habían y eso era bonito. Dejó un beso en su mejilla y se apartó un poco de él, a su pesar, alzando los hombros y tirando de su ropa para llevarlo hacia la cama.

Uuh...¿estás pensando en hacer cosas malas, Lex de Slytherin? — se mordió el labio inferior, con una mueca pícara en el rostro hasta que se dejó caer sentado en la cama, llevándolo para que se acomodase a su lado y mirándolo desde ahí. Las primeras veces habían estado en una situación parecida pero no había sido su cama real, ahora sí lo era y se sentía extraño. Estaba la sensación de que alguien de su familia podía subir en cualquier momento y eso no hacía que fuera menos agradable, en cierto modo le daba algo de cosquilleo a todo. Acercó su rostro un poco al de él, deslizando la nariz por su mejilla y llegando con suavidad hasta su oreja, mimoso — Contaba con que te escaparías de tu mazmorra de serpiente para venir a la del tejón y dejar que te muerda cada noche. — rió por lo bajo, dándole un mordisco suave en el lóbulo y tirando de este — A veces mi abuela se levanta de madrugada a beber agua o ir al baño pero nunca viene a mi cuarto, si te escapas en el momento oportuno y te metes en mi cama no se enterarán. Pero si hacemos alguna maldad...tendrás que asegurarte de mantenerme calladito, ¿crees que podrás?

Se pasó la lengua por los labios de forma juguetona, pegándose un poco más a él y jugando con el dedo índice sobre su muslo, haciendo pequeños circulitos en el pantalón. Le costaba mucho despegarse de él y ahora que no estaban en el colegio era aún más difícil, aunque sabía que no tardarían en llamarles para comer porque el viaje en coche había sido relativamente largo y su abuela consideraba que tiempo que no se pasaba comiendo era tiempo perdido. De todas formas quería pasear con él por sus lugares acostumbrados y enseñarle un poco el resto de la casa, pero tenerlo en su cama era...tener muchos recuerdos.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Sáb Sep 05, 2020 6:18 pm, editado 1 vez


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Sáb Sep 05, 2020 6:15 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Sonrió un poco, con ese tic que empezaba a tener de pasarse la lengua por los labios solo sacándola y volviéndola a meter cuando se ponía nervioso. Nervioso por razones que solían tener que ver con las cosas que hacía con Darren... Porque en realidad no estaba pensando en cosas malas, solo... En fin, en que iba a ser rarísimo estar durmiendo en otra habitación sabiendo que les separaba solo unas paredes y no todo un maldito castillo siniestro de por medio. Bueno, había algo más, claro...

Le siguió hasta la cama y se sentó a su lado... Casi le vio las intenciones por lo que se quedó quieto solo mirándole de reojo y sintiendo un cosquilleo solo con notar que se acercaba, incluso antes de sentir sus susurros o la forma de lamer su oreja, que hizo que estirara un poco su espalda y tuviera que cerrar el puño en su muslo, en el que no daba a Darren, porque cuando hacía ese tipo de cosas el calambrazo que le iba directo a la entrepierna, aunque sacudiendo todo su cuerpo en el proceso, era casi instantáneo...

Pues... La verdad que... solo pensaba escaparme para dormir pero... Si el tejón tuviera hambre pues...— Y sonrió de una forma en la que solo podía sonreírle a él, con esa picardía de saber que ambos estaban pensando en lo mismo, algo que no podía solo mantenerles separados aunque fuera por una pared...
Y si el único peligro era su abuela levantándose en alguna ocasión... Ya tenía que tener mala suerte para cruzarse de habitación justo en ese momento.—Mm... Mantenerte calladito es todo un reto...—Pero intentarlo era muy divertido... Aunque allí si no salía bien las consecuencias podían ser un tanto feas. Bueno, no era que en Hogwarts fueran a ser mejores, bien pensado...
Solo sonrió y se acercó ya a él, inclinándose y girándose para poder acercarse a sus labios y dejarle un beso. Era suave, pero si que estuvo un buen rato solo sintiendo sus labios.

Que podamos dormir juntos es...—Y sonrió de medio lado. Porque en el colegio podían encontrar rincones y momentos para estar juntos y compartir cosas—no todas pervertidas—pero dormir... Eso era más complicado, desde Halloween no habían podido y...
Se moría de ganas. Aunque le tocara llevarse algún golpe y eso porque lo del tejón y quedarse quieto... Se echó a reír, pensándolo.—¿De verdad estará bien? ¿Qué nos podría pasar si nos pillan?— Dijo más por curiosidad que otra cosa, porque como que le daba igual. No había una puñetera mazmorra separándoles, iba a meterse en su cama sí o sí.


Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Sáb Sep 05, 2020 6:32 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN casa  22 de Diciembre
Claro que era un reto, igual que mantenerle quieto, pero en los retos estaba la diversión eso se lo había dejado claro desde su primera cena juntos. Ahora que lo pensaba Lex no se había mostrado especialmente emocionado con eso de los retos pero mira tú por donde, había encontrado algunos en los que sí se lo pasaba bien. Ese pensamiento le arrancó una sonrisa juguetona aunque decidió quedarse con ellos solo para él y terminó por abrazarlo por los hombros.

Pues teniendo en cuenta que somos dos novios adolescentes que viven en un castillo en el que están separados por casas y que solo pueden aprovechar para estar juntos en sus ratos libres además de que no podemos tener ningún embarazo no deseado...estoy seguro que lo más grave que puede pasar es que tengas que sufrir el rato más embarazoso de toda tu vida y tal vez, solo tal vez, aprovechen para echarnos a los dos una charla sobre seguridad en las relaciones de pareja. — lo miró seriamente pero no tardó en echarse a reír con diversión, abrazándose un poco más a él y dejando un beso en su cuello — Mi familia es bastante comprensiva. Sería un poco raro, por supuesto pero tampoco es como que te vayan a echar de aquí o a llamar a...bueno, mandar una carta a tus padres ni nada de eso, puedes estar tranquilo.

Lo agarró de las mejillas para poder besarlo de nuevo, pensaba darle todos los besos de los que le habían privado en el colegio y esos eran unos cuantos, porque allí Lex era todo todito suyo, no tenía que esconderse ni nada parecido, ¡allí podían estar tranquilos y era genial! Se puso en pie de golpe y lo agarró de nuevo de las manos.

¿Qué te apetece hacer? Podríamos ir a pasear, a comprar chuches muggles, a perdernos en un parque a que se me enfríen las nalgas. — movió las cejas divertido por esa sugerencia aunque se le habían puesto las mejillas un poco rojas y se rió, podría ser una broma o ir en serio, eso dependía de cómo se lo tomara él — O podemos hacer algo aquí en casa, lo que prefieras.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Sáb Sep 05, 2020 6:43 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Lex entrecerró los ojos escuchándole, porque cuando se ponía a hablar tanto y tan seguido siempre tenía la sensación de que se le iba a escapar algo...
Aunque claro, le gustaba, y era de lo más gracioso, pero siempre tardaba como unos segundos en asimilar todo lo que había dicho y en pensar cómo podía hablar tan de corrido sin ahogarse... ¿Y cuándo tomaba aire? Cosas así que hacía que sonriera, porque además le parecía adorable y en fin, esas cosas pastelosas de dos adolescentes que salían juntos.
Pero ciertamente, lo peor que podía pasar con adolescentes eran los embarazos, y no tenían que pensar en eso.

Mm... Ahora que lo dices, una charla muggle sobre seguridad suena interesante. ¿Crees que podría aprovecharla en algún trabajo de estudios muggles?— Era una broma, lógicamente, porque ni quería escucharla ni cursaba esa asignatura, ni se le ocurriría escribir algo así, pero vaya. Solo sonrió y negó con la cabeza.—No estoy preocupado por eso.—Le aseguró. Que seguía dándole pánico comentárselo a sus padres... Pues sí. Pero... en fin. No iba a cambiar de opinión.
Aunque... le daba un poco de pena, después de ver lo genial que era la familia de Darren... Que sus padres fueran así... Cualquier pensamiento se lo llevó ese beso.

Sonrió un poco de nuevo y se puso en pie.—Vamos a dar una vuelta, porque si se te enfrían las nalgas... Quizá me dejes calentártelas después.—Y lo hizo estirándose un poco y mirándole de medio lado, desde arriba, casi incluso altivo...
Pero desde luego era una broma.—Vamos a la tienda de golosinas muggles, que eso te gusta, ¿No? Y puedes enseñarme dónde te gusta ir o... Eso. Aquí. Es... bueno, alguna vez he estado en ciudades muggles pero... No les prestaba atención a las cosas. Claro que contigo no sé si podré hacerlo y no mirarte a ti...—Y sí, tal vez ya no era tan escueto en palabras.
Se quitó su bufanda, un poco pensativo.—Sería raro ir con las bufandas de la escuela, ¿No?

Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Sáb Sep 05, 2020 7:28 pm

   
A muggle Christmas
CON Lex de Slytherin EN casa  22 de Diciembre
En cuanto escuchó a dónde podrían ir dio unas pocas palmaditas de emoción asintiendo de forma animada y él mismo sacándose su bufanda para dejarla a un lado, ante su pregunta asintió despacio. La verdad es que él solía dejar todo lo referente a Hogwarts en casa porque como allí nadie sabía de lo que iba se ahorraba preguntas extrañas.

¿Tienes bufandas normales? Si quieres puedo dejarte alguna de las mías. También tengo guantes y gorros. — se acercó a su armario, abriéndolo de par en par y rebuscando en el interior — Aunque te aviso que muchos son de temáticas un poco...bueno, ya sabes, de mis gustos. — soltó una pequeña risa pero vamos que después de haber visto su ropa interior ya dudaba que nada pudiera sorprenderle — Ah mira, estos por ejemplo son de Batman y son bastante neutros.

Le enseñó un conjunto de gorro, guantes y bufanda que básicamente eran negros con el logo en amarillo pero en pequeño, algo bastante sutil que no cantaría demasiado, muy del estilo de Lex, aunque de todas formas lo dejó a un lado y esperó por si él tenía sus propias cosas pues ya lo usaría él, si no tenía otro de su querido Spiderman esperando a ser usado desde hacía tres meses...a ver, un año en realidad porque invierno no era todo el año, pero se entendía.
Merci Prouvaire!


A muggle Christmas JZTIe9Q
Meant to be:

A muggle Christmas IiqYPQh
A muggle Christmas UMWR5fT
A muggle Christmas EU7yjX8
A muggle Christmas QriFxhF
A muggle Christmas UnMq6E3
Squads:

A muggle Christmas IjsrFhD
A muggle Christmas 4hmTnEU
A muggle Christmas JbCFIVkA muggle Christmas Ruv0UXh
A muggle Christmas 7kMOgvN
A muggle Christmas OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

A muggle Christmas Empty

Sáb Sep 05, 2020 7:40 pm

A muggle Christmas
CON Darren EN Estación A LAS 9:00h, 22 de Diciembre


Negó despacio con la cabeza, era un poco triste pero nadie quería evitar la oportunidad de exhibir que su hijo iba a Howgarts y en especial su madre le encantaba que todos vieran que era Slytherin y él... Simplemente no le daba mucha importancia a esas cosas. Solo era ropa. Con que fuera gris o negra le valía. Lo poco que agradecía de la escuela es que sus túnicas fueran negras y los pantalones con el chaleco pues lo volvían bastante neutral.

Tengo gorro, bufanda no y guantes... Pues supongo que no valdrán los que cambian de colo.—Porque eso no sonaba muy muggle...
Así que cogió lo que el tejón le había ofrecido y se lo puso. Ni si quiera se habían quitado la chaqueta, así que estaba bien, aunque su ropa fuera algo rara para un muggle, pero quedaba bajo la chaqueta así que no creía que importara.

Mm... ¿Me enseñarás esas cosas de los hombres con mallas?—En realidad le hacía mucha gracia eso, los magos parecían siempre escoger túnicas enormes y los muggles cosas que se quedaran tan apretadas al cuerpo como para marcarse todos tus músculos y tal. Al menos las cosas que le gustaban a Darren. Los superheroes. Se rió un poco, negando con la cabeza.
Aunque después frunció el ceño al caer en algo.—No tengo dinero muggle...—Y sabía lo suficiente como para saber que las monedas de Gringots allí no valían, bueno, o sí, pero no las aceptarían en una tienda de golosinas... ¿Cómo no había caído en eso?

Frunció un poco el ceño, tal vez estaba a tiempo de contactar con casa para que le consiguieran algo de dinero muggle... Bueno, a Marcus, porque tampoco quería dar mucho detalle a su familia. —Debí cambiarlo en la estación... Qué mal.—Se frustró un poco, porque le gustaba comprarle cosas al tejón, aunque él no se dejara mucho normalmente.

Merci Prouvaire!


A muggle Christmas Ogghl8y

rolimpiadas:


A muggle Christmas 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba