Últimos temas
Weltschmerz
Votación: relatos de aniversario EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Votación: relatos de aniversario EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Votación: relatos de aniversario EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Votación: relatos de aniversario EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Votación: relatos de aniversario EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Votación: relatos de aniversario EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Votación: relatos de aniversario EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Votación: relatos de aniversario EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Votación: relatos de aniversario EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Votación: relatos de aniversario Empty

Dom Ago 23, 2020 11:11 pm
Aniversario
Tree of Life

¡Buenas terrícolas!

Durante las anteriores semanas hemos estado llevando a cabo varias dinámicas con motivo de conmemoración del aniversario de Tree of Life. Queremos agradeceros por vuestra participación, tanto en la rifa, como en el concurso de relatos. Os recordamos que tenéis hasta el 16 de septiembre para pedir vuestros regalos a Quinzel. Poco a poco iremos trabajando en ellos.

Por otra parte, hemos hecho algunas modificaciones en el sistema de logros. Os recomendamos que os paséis por este tema para revisar los nuevos logros.

Concurso de relatos

Por otra parte, durante las anteriores dos semanas hemos estado recibiendo los relatos de los inscritos al concurso. Hemos abierto el tema donde están todos los relatos, de manera anónima, por aquí.

La votación se hará en este mismo anuncio, y para ello, os recomendamos leer todos los relatos y elegir a vuestros tres favoritos.

Código:
Primer lugar:
Segundo lugar:
Tercer lugar:

Mención de honor:

Las posiciones en las que votéis a los relatos son importantes. Os recordamos que los primeros puestos otorgan tres puntos, los segundos puestos otorgan dos puntos, y los terceros puestos otorgan un punto. Al terminar la votación, el staff hace una sumatoria y de esta forma se declara al ganador.

Tenéis hasta el 27 de Agosto para votar. ¡Mucha suerte a los participantes!

ϟ

Última edición por Tree Of Life el Sáb Ago 29, 2020 2:01 pm, editado 1 vez
Tree Of Life
Tree Of Life
Mis links
https://www.treeofliferpg.com
Staff

Lun Ago 24, 2020 1:23 am

Votación: relatos de aniversario JZTIe9Q
Meant to be:

Votación: relatos de aniversario IiqYPQh
Votación: relatos de aniversario UMWR5fT
Votación: relatos de aniversario EU7yjX8
Votación: relatos de aniversario QriFxhF
Votación: relatos de aniversario UnMq6E3
Squads:

Votación: relatos de aniversario IjsrFhD
Votación: relatos de aniversario 4hmTnEU
Votación: relatos de aniversario JbCFIVkVotación: relatos de aniversario Ruv0UXh
Votación: relatos de aniversario 7kMOgvN
Votación: relatos de aniversario OR22qph
Void
Void
Mis links
Rango Garaling

Lun Ago 24, 2020 2:39 am
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Ago 24, 2020 3:07 am

Dying Light:

Votación: relatos de aniversario QYUELBB
Votación: relatos de aniversario 6vXTTqp
Akalee
Akalee
Mis links
User

Lun Ago 24, 2020 10:06 am
Primer lugar: Unión. Me ha gustado mucho el pov de la vida y la muerte, como algo que, al final y en esencia, es lo mismo. Son uno solo. Comprendo que Vida esté cansada, ánimo pequeña (?

Segundo lugar: Historias perdidas. Me ha matado el corazoncito que esos dos no pudieran estar juntos, de verdad. Ayuda. A la vez también me recuerda a todos esos amores prohibidos que se quedaron solo en sus corazones, sin poder salir a la luz.

Tercer lugar: Levanta. No pensé que fuera a gustarme algo de la historia española, pero me ha recordado mucho a la manera de escribir de Isabel Allende y tenía que darle un voto sí o sí.

Votación: relatos de aniversario BVshx7F

Amazing variant:

Votación: relatos de aniversario YF40ln4
Gracias Valky   Votación: relatos de aniversario 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Ago 24, 2020 12:27 pm
Aquí van mis votos! Como siempre, enhorabuena y gracias a toooodos los participantes, sois maravillosos!! Qué nivel, qué difícil es elegir. Es un privilegio poder leer relatos tan bonitos, de verdad <3

Primer lugar: Levanta. Tenía mi primer puesto muy claro, esta historia me ha llegado demasiado al alma por muchas razones. Qué importante es hablar de ellas y qué doloroso. Sin palabras. Y gracias.
Segundo lugar: Relatos desde la oscuridad. Al igual que el anterior, historias que merecen y deben ser contadas. Me ha conmovido y hecho empatizar con las protagonistas.
Tercer lugar: Unión. Por su originalidad y por tener una redacción muy bonita y elegante.

Mención de honor: Me es imposible decantarme solo por uno de los que se han quedado fuera de mis votos porque, insisto y aunque suene a tópico, todos son geniales! Mi enhorabuena, de verdad ^^

We are
Votación: relatos de aniversario Alchem10

Votación: relatos de aniversario Freyfirma

Votación: relatos de aniversario Banner10

Together we are everything:

Votación: relatos de aniversario Sin-t-10

Votación: relatos de aniversario Nuestr10

Votación: relatos de aniversario Lista10
Freyja
Freyja
Mis links
Poe - Nivel 5

Lun Ago 24, 2020 12:39 pm

Votación: relatos de aniversario Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

Votación: relatos de aniversario LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Lun Ago 24, 2020 1:07 pm
¿Os acordáis cuando escribíamos relatos con finales felices? XD
El 2020 nos ha roto y se nota. Pero vamos a lo que vamos, porque aunque en su gran mayoría tristes, estos relatos son una maravilla y se merecen ser celebrados de alguna forma.

Primer lugar: Unión. Porque si el mundo se tiene que acabar, es una forma preciosa de que pase. Y de verdad que es fácil ponerse en la piel de Vida y Muerte.

Segundo lugar: Levanta. Creo que ya lo ha dicho alguien y si no lo digo yo. Muy poco se habla de las historias y las vidas que se perdieron en ese momento de nuestra historia. Deberían recuperarse, para ver si algunos recuerdan lo que han olvidado (pero eso es otro tema).

Tercer lugar: Relatos de la Oscuridad. Igual que con Levanta, son ese tipo de historias que sabemos que aquí son ficticias pero que hay quienes las vivieron si no de la misma forma, de una muy parecida. Más de esas cosas que deberían recordarse.

Mención de honor: No puedo escoger uno porque de verdad que todos todos todos son increíbles. Solo doy las gracias a los users detrás de los relatos por compartirlos.
kiss2

Votación: relatos de aniversario ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Votación: relatos de aniversario NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Lun Ago 24, 2020 2:00 pm
Primer lugar: Levanta una idea muy original el hablar de la historia de españa, la verdad es que es un tema que no se trata mucho y no debería ser así. Mis dieces.
Segundo lugar: Historias perdidas siempre he pensado en la gente alrededor del héroe cuyas historias se olvidan así que me ha emocionado muchísimo que alguien lo tratara de una forma tan bonita.
Tercer lugar: 1800 la última lágrima la historia ha conseguido mantenerme enganchada desde el principio hasta el final.

Mención especial como siempre a todos, gracias por mantener esta tradición activa a los admin por proponerla, a vosotros por participar y a los que dedican unos minutos a leerlas y votar.

Hallelujah, I'm a freak, I'm a freak, hallelujah Every day of the week, I'ma do ya like I want to Oh my God, she got the power Oh, look at her, she got the power
Muchas gracias Quinzel:

Votación: relatos de aniversario KDck2QW

Club de damnificados por los squads mastereados:

Votación: relatos de aniversario Deathclub
Votación: relatos de aniversario 4hmTnEUVotación: relatos de aniversario Epll6TM
Circe
Circe
Mis links
Poe - Nivel 3

Lun Ago 24, 2020 4:22 pm
Primer lugar:La unión
Segundo lugar: Sombras Futuras
Tercer lugar:Sin título (lo siento, se hace mención al paquete de Jareth, tenía que pasar)

Votación: relatos de aniversario Ogghl8y

rolimpiadas:

Votación: relatos de aniversario 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mis links
Rango Isolated

Lun Ago 24, 2020 4:51 pm
Primer puesto: Relatos desde la oscuridad. Sencillamente, sin palabras. 10/10 would recommend.

Segundo puesto: 1800, la última lágrima. Han pasado muchas cosas y muy rápido y estoy aquí para este tipo de cosas (????)

Tercer puesto: Sin título, ahora Capítulos Pasados. Me ha gustado mucho el giro a usar las películas, honestamente.

Mención de honor: Historias perdidas. Me ha encantado, pero he tenido que poner las otras tres antes ;____;
Spring Wizard
Spring Wizard
Mis links
User - Nivel 3

Lun Ago 24, 2020 5:14 pm
Primer lugar: Unión. Los relatos de la personificación de los conceptos de vida y muerte siempre han podido conmigo porque hay mil formas de desarrollarlas y cada una es igual de bonita e impactante. Me quedó sobre todo con el final de que no se sabe si la decisión fue tomada movida por el rencor a la humanidad o por el amor a su contraparte.

Segundo lugar: 1800, la última lágrima. Breve, conciso pero cargado de sentimientos que te obligan a ser consciente de que, a veces, el bien no siempre gana y los héroes no se salvan por mucho que peleen.

Tercer lugar: Sombras futuras. La elección ha sido difícil pero la forma de explicar un podo del pasado de una criatura considerada superior y descubrir que tiene preocupaciones y sufre igual que los humanos me ha gustado mucho.

Mención de honor: A pesar de que todos los relatos son geniales, mi mención de honor va para Historias perdidas.

i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
Votación: relatos de aniversario H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Ago 24, 2020 6:04 pm
Primer lugar: Levanta
Segundo lugar: 1800: La Última Lágrima
Tercer lugar:Capítulos Pasados

Mención de honor: Historias Perdidas, que me ha dejado el corazón en un puño.
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Ago 24, 2020 6:50 pm

Votación: relatos de aniversario Finalgirls
Dafne
Dafne
Mis links
Rango Dafne

Lun Ago 24, 2020 7:23 pm
Lo he dicho en la chatbox y lo repito, teneis un nivel maravilloso. Se nota el influjo del 2020, así que os mando un abrazo a todos. Ha sido muy díficil elegir,

Primer lugar: La Unión. Una manera preciosa y poética de tratar el fin del mundo y el shippeo entre Vida y Muerte es muy intenso.

Segundo lugar: Historias perdidas. Roma siempre ha sido una de mis grandes pasiones, y eso unido a los amores prohibidos me ha emocionado bastante. Que pena que esos dos no hayan podido estar juntos, más serán polvo enamorado.

Tercer lugar: Levanta. Me ha hecho llorar, me ha parecido una manera muy buena de recordar cosas de nuestra historia reciente para que no se repitan.

Mención de honor: La última lágrima. Me ha tenido enganchada en todo momento y el final me ha encantado, ha sido maravilloso.

Votación: relatos de aniversario Sin-t-mjtgtulo-2

Votación: relatos de aniversario DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Votación: relatos de aniversario JBpscpU

Mozart:
Votación: relatos de aniversario J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mis links
Poe - Nivel 3

Lun Ago 24, 2020 10:58 pm
Segundo lugar: Capítulos pasados
Tercer lugar: Relatos desde la oscuridad

Votación: relatos de aniversario Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mis links
Poe - Nivel 3

Mar Ago 25, 2020 12:43 am
Segundo lugar: Capítulos pasados
Tercer lugar: 1800: La última lágrima

Mención de honor: El adiós

Yaguchi
Yaguchi
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Mar Ago 25, 2020 1:40 am
Segundo lugar: Unión
Tercer lugar: Capítulos pasados.

(Aunque sean todos estupendos)

Votación: relatos de aniversario Deb5bd7d584fec19714b5e91a910399a3f1ee3eb

Polvo de estrellas:

Votación: relatos de aniversario AEqGlCk

Myshella
Myshella
Mis links
Woolf - Nivel 5

Mar Ago 25, 2020 6:23 am

Self destruction
☣️WARNING☣️:
Votación: relatos de aniversario Bb05PPw
Volodya
Volodya
Mis links
Shakespeare - Nivel 5

Mar Ago 25, 2020 11:51 pm
Primer lugar: Levanta. No me esperaba un relato tan crudo y duro, pero me ha gustado mucho. Conciso, descripción de un momento efímero. No sé si alguien lo habrá comentado (no he leído los comentarios JAJAJA), pero la estructura circular le viene muy bien a un relato tan corto. La anáforas están muy bien usadas, en el momento preciso, para darle intensidad dramática (los 'levanta' y los 'nadie').

Segundo lugar: 1800: La última lágrima. Lo que me ha destacado a este relato por encima de los demás ha sido que me encantaría saber más del mundo que le rodea. Está en libros, así que me imagino que la ambientación no es original, pero la lucha entre demonios e inquisidores (que mi mente me llevó al principio a la Inquisición española) me ha llamado bastante la atención.

Tercer lugar: Sombras futuras. Crea muy bien la tensión psicológica que lleva al cliffhanger final. Es un buen uso del recurso narrativo sin caer en los excesos. Me ha gustado bastante.

Mención de honor: Relatos desde la oscuridad. Creo que me he ido a las historias más duras para darles un voto. Esta me ha destacado por la estructura epistolar que tiene. La historia también deja con ganas de más.

(Recalco que son todos maravillosos y me ha costado mucho votar. Me gustaría haber puesto a todos los que no voté en mención de honor T_T)
Invitado
Anonymous
Mis links

Jue Ago 27, 2020 5:34 pm
loveyou
QUE NO LLEGO

Segundo lugar: Unión
Tercer lugar: Historias perdidas

Mención de honor: Sombras futuras
Invitado
Anonymous
Mis links

Jue Ago 27, 2020 7:55 pm
Segundo lugar: I´m not in love
Tercer lugar: Relatos desde la oscuridad

ashj

Votación: relatos de aniversario 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Votación: relatos de aniversario PiCwSafVotación: relatos de aniversario 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Votación: relatos de aniversario SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Jue Ago 27, 2020 8:23 pm
Primer lugar: Unión
Segundo lugar: 1800
Tercer lugar: Sombras futuras

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

Jue Ago 27, 2020 8:33 pm

I am Sailor Moon, champion of justice!

Votación: relatos de aniversario QrhLmulVotación: relatos de aniversario LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2