Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Can I cry with you? EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Can I cry with you? EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Can I cry with you? EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Can I cry with you? EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Can I cry with you? EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Can I cry with you? EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Can I cry with you? EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Can I cry with you? EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Can I cry with you? EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Can I cry with you? Empty

Lun Ago 31, 2020 1:01 pm

Can I cry with you?
CON Zachary EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre
No se iba a acabar nunca ese día infernal. Llegó de la lechucería, donde había estado hablando con Elio (o llorando a mares, más bien), y la Sala Común seguía llena de gente charlando, planeando la fiesta del día siguiente y sin ningunas ganas de acostarse. Como si el mundo no fuera una auténtica basura, como si no se hubiese acabado unas horas antes. Así lo sentía él. Pero no era así. El mundo seguía girando aunque él estuviese totalmente destrozado.

Lo malo de ser prefecto, de estar continuamente en todas partes y de tener siempre ganas de hablar es que de eso no había "vacaciones", la gente parecía entender que un día, simplemente, no fuera tu día y no quisieras hacerlo. Solo quería pasar de largo, ser invisible. Por una vez en su vida quería ser invisible y que nadie le hablara, que no repararan en su presencia. Pero no podía ser, porque oyó más de un "¡Ey, Marcus!" cuando intentaba llegar a los dormitorios. Y de verdad que sabía que era todo bienintencionado, que solo querían que estuviera por allí como siempre. Pero hoy no quería, así que podían irse todos a freír grageas.

Subió los escalones a zancadas, de dos en dos, y tal y como entró por las puertas del dormitorio se metió en su cama, aún con la túnica y se tapó hasta la cabeza. Ni siquiera sabía si había alguien allí o no, al fin y al cabo parecía que estaba Ravenclaw al completo en la maldita Sala Común.
Merci Prouvaire!


We are
Can I cry with you? Alchem10

Can I cry with you? Freyfirma

Can I cry with you? Banner10

Together we are everything:

Can I cry with you? Sin-t-10

Can I cry with you? Nuestr10

Can I cry with you? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Lun Ago 31, 2020 4:48 pm

Can I cry with you?
CON Marcus EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre


Había sido un día tranquilo para Zachary, aunque en realidad todos solían serlo. Su vida era calmada y apacible entre libros y risas ocasionales con sus compañeros. No tenía emociones fuertes, pero eso, en ocasiones, era una ventaja. No había nada especialmente destacable ni para lo bueno, ni para lo malo, por fortuna. Así que eso le dejaba en un estado constante de estar bien, sin más...

No se había contagiado demasiado por el espíritu de celebración de sus compañeros por Halloween, aunque sí que había estado presente en alguna de las discusiones y había ayudado con la decoración, al menos hasta que a nadie se le ocurrió pedirle qué más hacer, porque eso solía pasar con facilidad, que se olvidaran que estaba allí... Pero Zach no se lo tomaba a mal, simplemente a que su ayuda ya no era necesaria y prefería aplicarla a otras cosas.

En aquella ocasión en particular, esa otra cosa era leer un libro antiguo que había sacado de la biblioteca sobre historia de la magia, estaba muy interesante en realidad, y le habría gustado poder terminarlo esa noche, aunque era consciente de que no sería posible porque todavía le faltaba bastante. Pero allí estaba disfrutando de la lectura, reposando el libro sobre la cama, porque pesaba mucho, y él tumbado apoyado en sus codos.

No esperó que la puerta del dormitorio se abriera tan rápido, ni que fuera precisamente Marcus el que la cruzara, porque cuando había celebraciones y todo eso, como prefecto, solía ser el que se quedaba más tiempo... Era poco usual, pero solo levantó la mano para saludarle, aunque el chico no pareció verle. Se fue derecho a la cama y se cubrió con la manta.
Frunció un poco el ceño, juraría que nunca le había visto hacer algo así antes.
Se levantó y se acercó a la cama del contrario con cierta cautela, tal vez se estaba metiendo donde no le llamaban pero.

Ahm... Marcus... ¿Estás... estás bien...?


Merci Prouvaire!


Can I cry with you? Ogghl8y

rolimpiadas:


Can I cry with you? 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Miér Sep 02, 2020 7:34 pm

Can I cry with you?
CON Zachary EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre
Había caído tan de cabeza en la cama, tapándose por completo, que ni se había percatado de que el dormitorio no estaba vacío. Tampoco era raro que algún Ravenclaw se quedase en la cama leyendo a horas que no eran de dormir (y a las de dormir), pero había dado por hecho que, con la fiesta de Halloween a las puertas y a escasos minutos de la hora de cenar, allí no habría nadie.

Pero sí había. Reconoció la voz y el tono cauteloso a la perfección. Era Zac. Al menos no era algún compañero entrometido, Zac era un chico bastante amable y respetuoso de la privacidad de los demás. Si le decía que le dejase, le dejaría. No. Contestó secamente a su pregunta, notándose perfectamente en el tono que estaba irritado y lloroso. Y ahí se quedó, tapado y llorando. Al menos ya no tenía que ocultar lo que hacía, total, ya quien estaba allí le había pillado. Y casi que le daba igual.

Pero ya sabiendo que Zac estaba allí no podía simplemente quedarse llorando debajo de las sábanas. Además, contestó un poco borde y... Ciertamente, no le vendría mal hablar con alguien. Esa extraña sensación cuando te encuentras tan mal de que quieres estar solo y, a la vez, quieres a alguien allí a quien poder hablarle del tema hasta el aburrimiento. Quizás Zac fuera ese alguien.

Se salió de las sábanas con un movimiento violento, sentándose en la cama, y dejando evidencia de que tenía la cara colorada y llena de lágrimas. ¡Que Lex es idiota! Eso me pasa.
Merci Prouvaire!


We are
Can I cry with you? Alchem10

Can I cry with you? Freyfirma

Can I cry with you? Banner10

Together we are everything:

Can I cry with you? Sin-t-10

Can I cry with you? Nuestr10

Can I cry with you? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Miér Sep 02, 2020 10:06 pm

Can I cry with you?
CON Marcus EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre


Bueno... que no estaba bien era evidente... Pero eso le pasaba por ir a preguntar a alguien que había ido directo a su cama y se había cubierto con las mantas hasta la cabeza, probablemente era un claro: no quiero hablar con nadie y menos contigo, pero cuando se preocupaba, pues se preocupaba... Así que asintió despacio, miró hacia los lados y se dispuso a retirase de la misma forma que se había acercado, con cautela y precaución, para darle espacio a Marcus y... en fin, esperaba que no le hubiera molestado demasiado.

Y entonces Marcus salió de su escondite, de la nada. No pudo evitar dar un respingo, menos mal que no lo había acompañado con un grito.
Todo eso quedó en segundo plano al ver el rostro del prefecto... ¿Estaba llorando? A ver, que solo había una razón por la que uno se escondía así en la cama, pues... Para llorar, pero...
Frunció el ceño un poco, se veía mal... Mal de verdad...

Oh... Lex... Ya...—Pues no era la primera vez que escuchaba la frase ¡Lex es idiota!, pero claro, nunca había ido acompañada de lágrimas y esa... Clase de expresión.
Fue a su mesilla para tomar un pañuelo y se acercó  de nuevo, preguntándole con un gesto de brazos su podía acercarse y sentándose en la cama. Le ofreció el pañuelo y miró al frente porque no sabía si era prudente preguntar o no...
Intuía que si había salido así de las mantas y había dicho eso era que sí pero... Nunca se sabía, él no quería ser un entrometido.—¿Quieres... quieres hablar de ello?—Preguntó, esperando a que sujetara el pañuelo. Sabía que su hermano era un poco... peculiar, y que a veces ponía nervioso a Marcus, pero lo que fuera debía ser gordo si le había hecho llorar.


Merci Prouvaire!


Can I cry with you? Ogghl8y

rolimpiadas:


Can I cry with you? 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Mar Sep 15, 2020 10:09 am

Can I cry with you?
CON Zachary EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre
Se había quedado con la mirada puesta en ninguna parte, las manos abrazando sus rodillas aún tapadas y cara de cabreo, cuando notó que Zac se sentaba en su cama. Al mirarle, vio como le tendía un pañuelo... Su rostro enfadado se diluyó un poco, acercando la mano con cautela y agarrando el pañuelo. Gracias. Zac era un buen chico, y Marcus no sabía si estaba más enfadado o triste. Probablemente lo segundo, y cuando estaba triste... No podía evitar ablandarse por gestos así.

Se pasó el pañuelo por la cara y reprimió un sollozo en este que esperaba que Zac no hubiera visto, porque Marcus tenía un estatus que mantener en ese Colegio y llorar como un crío no ayudaba. Aunque, ciertamente, había algunas personas ante las cuales llorar no suponía muchos problemas, y el chico que estaba sentado en su cama era una de ellas.

Se encogió de hombros, limpiándose rápidamente una nueva lágrima que se le había caído. ¿Quería hablar de ello? Ya lo había hablado con Elio, su lechuza... Aunque esta no le respondía, claro. A Marcus le ayudaba desahogarse con seres que no le respondían ni replicaban. Pero Zac estaba siendo muy amable, y... Realmente, desahogarse con un ser humano tampoco estaría de más. Que Lex es idiota. Eso ya lo había dicho.

Tragó saliva. Si iba a contar lo que le había ocurrido, sí o sí iba a dar datos que no eran suyos. Estaba tan cabreado con Lex que le daba igual... Pero Marcus tenía ciertos límites. Se tomaba la privacidad bastante en serio, y si ya pensaba que su reconciliación con Lex iba a estar complicada, si iba diciendo cosas de él por ahí, definitivamente podía olvidarse de su hermano de aquí a los restos. Aunque, por otro lado, él se había enterado porque se dedica a coquetear con Darren en el Gran Comedor, así que... Lo dicho, cabreado no pensaba con objetividad.

Me ha mentido. Desde su punto de vista no era mal resumen, y lo suficientemente genérico como para no saberse de qué estaba hablando. Nunca me cuenta nada, pasa de mí. Y para una vez que me cuenta algo importante, que creía que se estaba abriendo conmigo... Era mentira. Técnicamente no era mentira, solo... Algo erróneo en algunos aspectos. Pero a él le supo como una mentira igual. ¿Y sabes qué es lo mejor? Preguntó con tono visiblemente irritado, girando un poco el cuerpo hacia Zac para verle de frente, con la voz todavía acuosa. ¡Que se ha enfadado él! ¡ÉL! Me miente, le pillo y se enfada él. Chistó con la lengua y negó con la cabeza.
Merci Prouvaire!


We are
Can I cry with you? Alchem10

Can I cry with you? Freyfirma

Can I cry with you? Banner10

Together we are everything:

Can I cry with you? Sin-t-10

Can I cry with you? Nuestr10

Can I cry with you? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Miér Sep 16, 2020 6:55 pm

Can I cry with you?
CON Marcus EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre


Le alivió un poco que aceptara el pañuelo, aunque eso no quería decir que fuera a hacer que se sintiera mejor y todo eso pero a veces hacer otras cosas, aunque fuera algo tan sencillo como estirar la mano y sujetar un pañuelo, te distraía del llanto y todo eso...
Al menos parecía que le había calmado un poco. Así que solo sonrió, se encogió de hombros y negó con la cabeza, no tenía que agradecerle nada, un pañuelo a alguien llorando, qué menos.

Esperó allí sentado sin querer moverse mucho, con sus manos un poco entre sus piernas separadas, frotando las palmas mientras movía un poco sus labios de un lado a otro mientras le daba espacio. Que si quería hablar estaba bien, pero si quería su espacio pues se marcharía... Aunque le sabía un poco mal, pobre... No recordaba haberle visto así antes, y a un Ravenclaw no se le olvidaban las cosas con facilidad, precisamente.

Uhm... Lex es idiota.—Repitió. Bueno, Marcus lo había dicho dos veces de modo que por si quedaba alguna duda, aquello tenía que ver con Lex, captado y requetecaptado... Aunque no podía entender cual era el problema exactamente...
Pero Marcus decidió seguir contándole.

Frunció un poco el ceño, pensativo por lo que había dicho, las mentiras... Pues dolían, si, eran delicadas... Pero vaya, debió ser de un tema gordo para que reaccionara de ese modo, porque mentirse entre hermanos tampoco era la gran cosa, aunque una cosa era decir "yo no me he comido tu sandwich" y otra lo que fuera que hubiera pasado... Y más bien parecía un tema de confianza, algo serio, no mentirijillas.—Oh... eso suena... eso parece... No suena muy bien.—Dijo finalmente, muy elocuente.—Pero... Bueno no estaba allí pero... ¿Seguro que se enfadó? O sea... Que yo no le conozco mucho pero...—Y bajó un poco sus labios, poniendo cara un poco de circunstancia.—...es que parece que siempre está enfadado...—Claro que eso era una tontería decir, porque él era su hermano, debía distinguir cuando estaba normal de cuando estaba enfadado.—¿Te dijo por qué te mintió? A veces... No nos damos cuenta o... No se, yo le miento a veces a mi hermana, ya sabes porque... Ella no entró en Hogwarts y... no quiero que sienta que se pierde algo genial... ¿Crees que ha podido ser algo así?


Merci Prouvaire!


Can I cry with you? Ogghl8y

rolimpiadas:


Can I cry with you? 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Sáb Sep 19, 2020 12:31 pm

Can I cry with you?
CON Zachary EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre
Soltó una carcajada sarcástica, volviendo a limpiarse una lágrima frustrada ante ese "¿seguro que se enfadó?". Y tan seguro. Pero prefirió contestar a lo siguiente. Es que siempre está enfadado. Confirmó. Eso no era así, pero... Bueno, lo parecía bastante. Al menos Marcus se pasaba el día recordándole que tenía cara de pocos amigos a todas las horas del día, aunque él ya había podido comprobar la diferencia entre un Lex medio normal y un Lex cabreado. Era normal que los demás no notaran los matices, porque... En fin, Lex iba siempre con esa cara de mustio a todas partes.

Negó con la cabeza en silencio y notando como el nudo de su garganta se hacía cada vez más y más fuerte, no permitiéndole hablar. Y aun así, emitió una frase tan frustrada y poco nítida que casi sonó como un quejido de niño pequeño. Porque tú eres un buen hermano. Lex es idiota. De esa frase no salía.

Estaba deseando desahogarse a unos niveles que no eran ni normales. A Marcus le encantaba hablar y no tenía problema en hacerlo de lo que le pasaba, de lo que pensaba o de lo que sentía (con sus matices y sus pedanterías habituales, y con su particular forma de ver la realidad, pero lo hacía). Pero en esa historia no estaba solo él, de hecho... Él tenía un papel bastante poco útil en esa historia, una de las cosas que más le irritaban. Si se desahogaba, si lo contaba todo, necesariamente tendría que hablar de Lex y de Darren. Y probablemente al segundo le diera igual, conociéndole iría cantando a los cuatro vientos lo feliz que era con el otro. Pero Lex le achicharraría a maldiciones si hablaba de su vida sin su consentimiento. No era lo mismo decir "Lex es idiota porque ha preferido irse al jardín a comer con su hurón a comer conmigo", a contar todo aquello. Y lo peor, lo que más rabia le daba, es que ni siquiera estaba evitando contárselo a Zach por lo que Lex pudiese hacerle... Sino porque sabía que a su hermano no le haría sentir bien. ¡Como si su hermano se hubiese preocupado por como él se sentía en algún momento de su vida!

Me contó una cosa... Y luego me enteré de que era mentira. Se secó de nuevo las lágrimas con la manga. Y al parecer se avergüenza de mí o algo porque la gente no sabe ni que es mi hermano. Eso dicho así sonaba un poco inconexo. Pero empezaba a pensar que todo el que no supiera por él mismo que eran hermanos, no lo sabía, porque Lex nunca lo decía. Y eso le dolía. Y... Me he enfadado... Mucho... Empezó a sollozar otra vez, por lo que tuvo que darse un pause a sí mismo para intentar tener las lágrimas bajo control y limpiárselas de nuevo. Su voz sonaba totalmente quebrada. Me... Me lanzó un golpe bajo... Y... Le dije que... No íbamos a vernos más... Que hiciera lo que... Quisiera con su futuro... Porque yo no iba a estar allí... Encogió las rodillas en la cama y apoyó la frente en estas para llorar de nuevo. Ya le daba igual quien estuviera delante, y además Zach era de confianza. No lo podía evitar.
Merci Prouvaire!


We are
Can I cry with you? Alchem10

Can I cry with you? Freyfirma

Can I cry with you? Banner10

Together we are everything:

Can I cry with you? Sin-t-10

Can I cry with you? Nuestr10

Can I cry with you? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Sáb Sep 19, 2020 4:18 pm

Can I cry with you?
CON Marcus EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre


Pues... sí, eso le parecía, a él y a todo el mundo vaya, que tampoco era que fuera por ahí hablando de la gente pero... ese chico parecía tener esa aura de como me mires te mato y Zach apreciaba mucho su vida. Claro que cualquier Slytherin tenía esa aura...
En realidad era bastante curioso que fueran hermanos, porque solo a simple vista no se parecían en nada...

Eh... bueno no tan bueno, no te creas, a veces creo que piensa que soy un pringado y tal...— Que él adoraba a su hermana y quería pensar que su hermana a él, pero no era algo que iba a decir a alguien que estaba llorando porque su hermano era idiota...
Aunque de base, y sin ánimo de ofender, muchos Slytherins parecían serlo de base, al menos esos que se iban metiendo con la gente y tal... Aunque para ser honestos, nunca había visto al hermano de Marcus molestando a nadie.

¿La gente no sabe que es tu hermano?— En realidad no sabía a qué se refería. Ellos lo sabían todos, claro. Porque alguna vez, sobre todo en segundo, había intentado llevarle con ellos y tal... Pero Lex había reaccionado no abriendo la boca y largándose en cuanto podía. Eso no había cambiado mucho bajo su perspectiva pero él no podía saber la relación que tenían los hermanos, debía ser más estrecha porque a Marcus parecía afectarle mucho.—Igual es porque... ya sabes es Slytherin y eso... son un tanto... especiales con sus cosas...—Porque Marcus era el prefecto de Ravenclaw, no había razón para sentirse avergonzado de él... ¿No?

Ou...— Y eso que había dicho si que parecía... Serio. Decirle a tu hermano que no ibas a estar en su futuro y todo eso... Aunque en realidad... Eso era cosas de hermanos, ¿No? Frunció un poco el ceño, viendo lo afectado que estaba ahí encogido llorando. De verdad que nunca pensó que Marcus pudiera verse de esa manera... Pequeño y vulnerable. Mejor no decirle eso nunca.
Oye pero... eso son... son cosa de hermanos...—Dijo alzando su brazo y llevándolo a su espalda, con cierto miedo o respeto y dándole unos toquecitos para tratar de consolarle.—Tendrías que ver lo que me dice mi hermana cuando se enfada... Puf y mi abuelo con su hermano, eso es otro nivel, hasta se apuntan con la escopeta... Pero luego se ríen y se van a por un vinito y tan felices... Seguro que... seguro que no será para tanto...


Merci Prouvaire!


Can I cry with you? Ogghl8y

rolimpiadas:


Can I cry with you? 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Lun Sep 21, 2020 8:49 pm

Can I cry with you?
CON Zachary EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre
Los que lo saben, lo saben por mí, porque él nunca lo dice. Levantó la cabeza, y empezó a imitar una voz burlona bastante estúpida. "Ñeee ¿qué quieres que vaya por ahí diciendo que mi hermano es el prefecto de Ravenclaw?" Bufó. La verdad es que Lex no tenía esa voz, pero cuando uno estaba enfadado, lo mínimo que podía hacer contra el otro era imitarle como un idiota.

Negó con la cabeza cuando dijo que eran cosas de hermanos y las lágrimas se le volvieron a caer, notando como Zac palmeaba su espalda. De verdad que se lo agradecía, agradecía su consuelo, aunque se sentía totalmente inconsolable. De estas veces en las que desearías que llegara alguien y te sacara el dolor de dentro como si tuvieras clavada una estaca en el estómago pero, a la vez, no te atrevieras a dejarte tocar, ni quisieras. Como si quisieras disfrutar de ese dolor tan insoportable porque no te veías haciendo ninguna otra cosa en su lugar.

Miró a Zac algo confuso, limpiándose los ojos con un pañuelo que estaba ya tan mojado que apenas hacía efecto. ¿La escopeta? Sí, había oído hablar de los artilugios que usaban los muggles para hacerse daño, pero al parecer hacían como que MUCHO daño, ¿de verdad su abuelo y su hermano habían estado apunto de matarse? Yo no querría llegar a ese punto con Lex. Y dudaba que un vinito hiciera a su hermano olvidarse de nada.

Volvió a bajar la mirada y a emitir un sollozo. No me va a perdonar nunca, Zac. Se pasó una vez más el dorso de la mano por los ojos. Me odia, me ha odiado siempre y acabo de darle un pretexto para que me eche de su vida. Tragó saliva, aunque su voz no dejaba de oírse entrecortada. Y él nunca me ha necesitado, ¿sabes? Él nunca ha necesitado a nadie, y si encima ahora tiene a... Hasta ahí. No podía seguir o lo acabaría largando todo. Pero sabía como continuaba esa frase. Ahora tiene a Darren. A ese estúpido puffkein saltarín que seguro que le era ya compañía de sobra. Si antes no necesitaba a nadie, si no me necesitaba a mí, ya teniendo a Darren seguro que tiene todos sus cupos cubiertos. Negó con la cabeza. No me va a volver a hablar... Y entonces cayó en algo que le hizo sentir un escalofrío de miedo. Y ese miedo provocó que alzara la mirada desesperado y volviera a echarse a llorar. ¡Joder! ¿Y cómo le cuento yo esto a nuestros padres ahora? Me van a matar...
Merci Prouvaire!


We are
Can I cry with you? Alchem10

Can I cry with you? Freyfirma

Can I cry with you? Banner10

Together we are everything:

Can I cry with you? Sin-t-10

Can I cry with you? Nuestr10

Can I cry with you? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Dom Sep 27, 2020 5:32 pm

Can I cry with you?
CON Marcus EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre


Pues la verdad era que no había escuchado nunca a Alexander decir su apellido, pero básicamente no le había escuhcado nunca decir nada. Dudaba que supiera ni como era su voz...
Solo tenía recuerdos de miradas bastante feas que no devolvería porque... En fin, apreciaba su vida y eso. Hacía no mucho se había acercado a la mesa a llamar a su hermano, lo habían comentado algunos compañeros, pero justo en ese momento él no estaba allí.
Ahora sentía curiosidad por saber si hablaba de esa forma tan divertida, quizá por eso no hablaba mucho. Eso estaba feo de pensar, que Marcus estaba mal.

Cuando hizo referencia a la escopeta, Zac solo asintió. Tal vez debió pensar que era un objeto muggle con el que no estaría muy familiarizado... Pero nada que ver, lo había entendido perfectamente. Y claro que no quería que llegara a eso con su hermano solo intentaba decirle que... entre hermanos no había nada tan grabe que no pudiera solucionarse... Tal vez no había sido un buen ejemplo y solo le hubiera asustado más. Resopló un poco, si que era malo recoonfortando a alguien.

Venga, Marcus... ¿Quién podría odiarte a ti?—Claro que tal vez eso podía decirlo porque él no odiaba a nadie y dentro del rango de gente con la que interactuaba, pues el prefecto le caía bien.
Le miró un poco, no quería mirarle con pena o algo así, pero era imposible no sentirse mal al verle tan afectado y diciendo esas cosas tan serias de su hermano. Cosas como que no le necesitaba o que no necesitaba a nadie, se había cortado con que ahora tenía algo pero tampoco preguntó.

Vamos, los hermanos se lo perdonan todo. En serio.—Le aseguró, aunque sabía que eso era solo un punto de vista algo infantil en cuanto el asunto, o demasiado optimista, pero que eran adolescentes, seguro que era algo tonto que cuando lo pensaran bien... Se les pasaría.—Además... Alexander tiene dieciséis, ¿No? Que es una edad difícil... y aquí en Hogwarts también, seguro que solo ha sido la adolescencia. De ambos.—Se encogió un poco con una ligera sonrisa, porque ni que fuera él un anciano. Estaba en el mismo lugar.—Seguro que lo podéis arreglar. Aunque sea algo difícil... Eres Marcus, prefecto de Ravenclaw. Estás acostumbrado a las cosas difíciles... ¿No? Y a él, que tampoco parece fácil... Al menos no le tienes miedo.—Porque él se cagaría solo de pensar en ir a hablar con él.

Merci Prouvaire!


Can I cry with you? Ogghl8y

rolimpiadas:


Can I cry with you? 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Lun Sep 28, 2020 6:43 pm

Can I cry with you?
CON Zachary EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre
Se frotó los ojos de nuevo con las manos, aunque las tenía tan mojadas que lo único que hacía era cambiar el agua de sitio. Chistó. Mi hermano lleva "en una edad difícil" desde que nació. Que Lex siempre había sido así, y que Marcus también había tenido dieciséis y nunca se había portado como él. No le valía como excusa... Aunque sabía que Zac solo quería animarle, y quizás estaba siendo un poco desagradable. Perdona... Sé que solo quieres ayudar. Se lamentó, volviendo a limpiarse la cara con el dorso de la mano.

Soltó una risilla y arqueó una ceja. ¿Miedo? Bueno, aunque bien pensado... Ladeó la cabeza. A veces sí que da un poco de miedo, es verdad. Sobre todo cuando se empeñaba en eso de leer la mente. Maldita sea, si es que estaba claro que no le soportaba, sabía que odiaba aquello con todas sus fuerzas y aún así... Pero no es para tanto... Es más fachada... Así lo creía él... Al menos hasta ahora...

Si te soy sincero... Tragó saliva y dejó otra lágrima correr. Creo que nunca me había enfrentado a algo tan difícil como esto... Había visto y vivido momentos duros y complicados, pero como eso... El dolor que sentía en ese momento... Eso sí que era difícil de gestionar. Zac. Le dijo con voz infantil, mirándole. Sabía que el chico no iba a poder responder a su pregunta, pero tenía esa imperiosa necesidad de saberla tanto que le hiciera al menos intentarlo. ¿Crees que... Esto se arreglará? Eso no lo sabía nadie, mucho menos alguien que solo conocía a una de las dos partes y ni siquiera sabía lo que había pasado. Yo no lo decía en serio, no quiero perderle de vista... Pero temo que él sí que quiera... Se mojó los labios y miró al otro, tratando de esbozar una sonrisa. Oye... Gracias por escucharme.
Merci Prouvaire!


We are
Can I cry with you? Alchem10

Can I cry with you? Freyfirma

Can I cry with you? Banner10

Together we are everything:

Can I cry with you? Sin-t-10

Can I cry with you? Nuestr10

Can I cry with you? Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Can I cry with you? Empty

Vie Oct 02, 2020 11:31 am

Can I cry with you?
CON Marcus EN Dormitorios A LAS 19:00h, 30 de octubre


Se le escapó una ligera sonrisilla, no quería burlarse de Marcus ni mucho menos de su hermano, pero aquello de que Lex llevaba en una edad difícil desde que nació pues... Le había resultado gracioso. En realidad todo era muy difícil, o algo así. La vida a veces era confusa y él que conocía un poco de los dos mundos le daba la impresión de que, pese a las posibles comodidades, la vida en el mundo mágico era algo más... Retorcida, por decirlo de algún modo. Negó con la cabeza, no había estado bien eso de reírse.

¿Lo es? Eso lo hace... algo tierno.—Dijo encogiéndose de hombros. Quizá después de todo el Slytherin solo era... Tímido. Y nada más. Pensar en eso le hacía sentir que las personas eran muy curiosas, uno nunca podía decir qué o qué no encajaba con alguien. Porque nunca habría pensado que lo de Lex fuera fachada, o que Marcus pudiera estar llorando desconsolado por una pelea con su hermano y que aquello le pareciera lo más difícil contra lo que se había enfrentado...

Y le miró directamente a los ojos cuando le llamó, y no pudo evitar sonreír, asintiendo, completamente convencido y sin dudarlo.—Estoy convencidísimo.—Añadió como la cosa más simple del mundo. Que él pecaba de inocente.... Pero... Estaba convencido de que iba a ser así.—Yo sé que vosotros os lleváis solo un año y no es mucho, pero aún así... Ellos no entienden la presión de ser el mayor, la... responsabilidad que sentimos porque no les pase nada, pero del mismo modo... Estoy seguro de que ellos sienten que les protegemos, que pueden estar tranquilos porque saben que estaremos siempre ahí... Seguro que Lex lo sabe y que... cuando se le pase un poco... Seguirá queriendo que estés ahí, porque de tenerlo siempre a no... debe dar miedo. Incluso para un Slytherin.—Sonrió y aunque fue un leve roce, pasó su mano por la espalda de su compañero.

Nada que agradecer, para eso estamos.—Se encogió de hombros.—Tu me habrías escuchado a mi si lo necesitara.—O eso quería pensar, porque en realidad él solía hablar bastante poco de lo que era... él. O prestar atención a otras cosas que no fueran el estudio, por su salud mental, básicamente.
Merci Prouvaire!


Can I cry with you? Ogghl8y

rolimpiadas:


Can I cry with you? 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba