Últimos temas
Hakuna Matata WL
My head hurts. EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
My head hurts. EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
My head hurts. EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
My head hurts. EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
My head hurts. EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
My head hurts. EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
My head hurts. EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
My head hurts. EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
My head hurts. EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

My head hurts. Empty

Mar Sep 01, 2020 12:35 pm

My head hurts.
CON Zachary EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre

Maldecía al fundador de Hogwarts que decidió que la Alquimia fuera una asignatura obligatoria en los dos últimos años. Graham miraba el libro como el que veía un fantasma y las letras bailaban. Le costaba muchísimo seguir las palabras del profesor y, a la vez, mantener la concentración en el libro o el pergamino. Al final, había optado por hacer garabatos en pergamino viejo para seguir las explicaciones. Dibujos, diagramas, cualquier cosa que no fuera escrito y, aún así, le costaba muchísimo enterarse de todo. Veía la pizarra y seguía las explicaciones del libro, pero, en el tiempo que tardaba de descifrar las frases y se había perdido otra vez.

Como cada vez que terminaba la clase, el cazador salió con la cabeza hecha un lío. Era como si una baqueta de madera se dedicara a usar su cráneo como tambor. La tensión nacía en la zona de su frente e iba hacia atrás, como si tiraran de él. En resumen, necesitaba un paracetamol o algo por el estilo, pero, claro, era el mundo mágico y no sabían lo que era un maldito paracetamol. ¿Tanto les costaba meter aunque fuera eso? ¡Es que ni bolígrafos!

Estaba tan envuelto en su dolor y su queja al mundo mágico que no se fijó en que había un Ravenclaw ahí parado en la salida y se chocó con él, cayendo el pesado libro de alquimia en el pie del Gryffindor. – ¡Me cago en… digooooo ¡Por las barbas de Merlín! L-Lo siento, tío, no sabía por donde iba. – Se llevó los dedos, en pinza, al nacimiento de la nariz para presionar ahí. Esta vez sí que le dolía. – Perdona, Zach… -- Pero al menos era Zach, con el que el profesor le había mandado hacer un trabajo sobre la alquimia y su simbolismo y no Marcus. Solo le faltaba darle otro golpe a alguien con el libro de alquimia.

Merci Prouvaire!


My head hurts. H22QOpT

...:

My head hurts. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
My head hurts. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Mar Sep 01, 2020 8:15 pm

My head hurts.
CON Graham EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre


Y aquella había sido una mañana apacible y sin nada destacable dentro de la tranquila vida del Ravenclaw. Atender en clase, tomar apuntes... Admitía que en Alquimia tenía que esforzarse un poco más, era algo rebuscada y el profesor no tenía muy en consideración todas las cosas que tenían que mirar y anotar, pero bien, sin más líos. Tendría que repasar por la tarde pero nada fuera de lo habitual...
Salvo que tenía que hacer un trabajo con Graham.

Le había esperado fuera, en el pasillo, porque pensaba que sería más cómodo que en la clase, el Gryffindor siempre parecía algo agobiado en las clases y aquella no era distinta...
Aunque estaba tan ensimismado que no pareció verle, aunque Zachary tenía ese don de pasar desapercibido.—Ouch, eso tiene que doler.— Se agachó para recoger el libro y dárselo con una ligera sonrisa.—No es nada, tío.—Le hacía gracia hablar como si no estuvieran en Howgarts y estuvieran en un instituto muggle cualquiera, lo cual no era muy habitual.

¿Estás bien? Pareces agobiado... Si es por el trabajo, tranquilo, tengo una idea más o menos de cómo podemos hacerlo.—Le aseguró. Ya sabía que los trabajos con el Gryffindor eran complicados porque se agobiaba con facilidad, pero para eso estaba un tranquilo y estudioso Ravenclaw, o eso pensó de forma algo tonta, pero la verdad era que sí que tenía una idea para el trabajo.—¿Quieres que empecemos ya? Podemos ir a una sala de estudio o a la biblioteca...—Pensó en más opciones pero realmente para hacer un trabajo, pues como que no había muchas.—Podemos salir fuera por si quieres que te de un poco el aire, aunque solo podríamos hacer lo teórico...

Merci Prouvaire!


My head hurts. Ogghl8y

rolimpiadas:


My head hurts. 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 02, 2020 5:26 pm

My head hurts.
CON Zachary EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre

Tomó el libro con una suave sonrisa y un “gracias” en un volumen más bajo del que era habitual para Graham. Se llevó la mano a la nuca por un segundo, para notar si había alguna contractura. En alguna ocasión le había dado una tan fuerte que no podía ni moverse, pero no lo asociaba a aquello. – Meh, solo ha sido el golpe, Zach. He pasado por golpes peores. – Y por dolores peores, como ese que ya le estaba dando hasta puñaladas por detrás del ojo. Siempre le pasaba después de una clase fuerte de Alquimia o, en otros años, de cosas como DCAO o Pociones.

Empezó a hablar del trabajo de Alquimia que les habían puesto y, en ese momento, era la última de las prioridades para Graham. Tenían entrenamiento esa tarde, casi de noche, y no podía estar así para cuando llegara el momento. – Creo que antes me voy a pasar por la enfermería. La cabeza me va a estallar. – Tampoco confiaba mucho en los tónicos que le pudiera dar la enfermera porque, por mucho que hubiera pasado por todos los cursos de Pociones, seguía sin entender por qué no usaban medicamentos de toda la vida para tratar las enfermedades comunes. – Y si no te importa que lo hagamos al aire libre, mejor, la verdad porque… ahora mismo no me apetece nada ir a la biblioteca, tío. – Todavía notaba esa presión en su cráneo, esos golpes una y otra vez. Necesitaba tumbarse o algo porque aquella jaqueca no era ni normal. Y es que le pasaba siempre cuando intentaba leer esos malditos libros mágicos que estaban encantados o algo por el estilo porque no eran normales.

A veces deseaba no ser mago.


Merci Prouvaire!


My head hurts. H22QOpT

...:

My head hurts. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
My head hurts. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 02, 2020 5:42 pm

My head hurts.
CON Graham EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre


Bueno, ya sabía que Graham estaba acostumbrado a los golpes, se daban unas castañas en Quidditch con la tontería... Pero vaya, que el libro de alquimia era grande, enorme, él no querría que se le cayera en un pie. Claro que él tampoco tenía el aguante que el Griffindor, podrían romperlo en el primer golpe de quaffle.

Lo cierto era, que el contrario no parecía tener muchas ganas de hablar de trabajos, aunque rara vez la tenía... Y solo dijo que le iba a estallar la cabeza, pero parecía bastante más agobiado que solo eso.
Frunció un poco el ceño y asintió, aferrándose a sus libros y a sus pergaminos.— Vale, vamos a la enfermería y luego al jardín, seguro que eso te ayuda a despejarte...— Aunque en realidad, si lo pensaba bien, tampoco era que el trabajo fuera para el día siguiente, tenían todavía un poco de margen.
Volvió a mirarle de reojo mientras caminaban, si que parecía que quería arrancarse la cabeza.

Oye, no hace falta que lo hagamos hoy, si te sientes mal, igual deberías descansar, tienes entreno luego, ¿No? Subir a la escoba con dolor de cabeza... Uish.— Y se movió un poco de un lado a otro, como si estuviera perdiendo el equilibrio, más bien fingiéndolo, porque eso le pasaría a él sobre la escoba. Claro que sin necesidad de que le doliera la cabeza.— En realidad... También puedo hacerlo yo, no me importa mucho, puedes leerlo después.— Que prefería hacerlo tal cual les habían indicado, pero al Gryffindor no parecía entusiasmarle demasiado los trabajos en general y la alquimia en particular.

Igual es por las luces... Eso de tener velas y candelabros mola, pero estar en penumbra hace que fuerces demasiado los ojos, ¿no?— Y quizá estaba hablando demasiado teniendo en cuenta que Graham le había dicho que le mataba la cabeza.
Así que asintió y se encogió un poco a modo de disculpa.— ¿Quieres un ibuprofeno? Mi padre me envía porque no se fía de las pociones. Aunque tendía que ir al dormitorio a buscarlo.— Sabía que era hijo de muggles así que no había problemas con decir aquello.
Merci Prouvaire!


My head hurts. Ogghl8y

rolimpiadas:


My head hurts. 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 02, 2020 8:21 pm

My head hurts.
CON Zachary EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre

A pesar del dolor, los movimientos de Zachary le recordaron ese día que entrenó muy temprano con Lex y le arrancó una carcajada algo profunda, de esas que podrían dar para mucho tiempo si la persona estuviera mejor. – No, no, quiero hacer algo. No me gusta que me hagan los trabajos. – Porque no le gustaba que le trataran de tonto tan pronto. Vale, sí, necesitaba ayuda para usar la biblioteca, ¡pero no la había usado nunca! Se pasaba toda la vida en Hogwarts siempre con las mismas cosas y Graham no se consideraba tonto, ni mucho menos, era solo que… le costaba y no sabía por qué. Bueno, sí, por los libros mágicos.

¿Tienes ibuprofeno? ¿Me lo estás diciendo en serio? Porque me harías el favor de mi vida. Mis padres no pueden enviarme cosas en mi lechuza porque no saben llevarse con ella y… Bueno, que si tienes me haces un mundo. – Su visión se clareó un poco solo con el efecto placebo. Era el problema que tenía todos los años en Hogwarts y, aunque las pociones de enfermería funcionaban, siempre tenía que esperar hasta que el profesor de Pociones aparecía con el vial o si no había ingredientes tenía que esperar aún más. – Y no es por las velas y todo eso, es por los libros. ¿A ti no te pasa?

Porque los libros de Hogwarts eran una pesadilla. Estaban hechizados o algo por el estilo porque, al leerlos, las letras se movían y las palabras dejaban de tener sentido y, a veces, leía una palabra y, al volver a leerla, era una diferente. Era una mierda y no parecía que nadie tuviera ningún problema con ello. ¿Y si había que deshechizarlos y nadie le había dicho nada en todo ese tiempo? A saber. – Si tienes que subir a tu torre te… te espero aquí, supongo. Gracias Zack.

Merci Prouvaire!


My head hurts. H22QOpT

...:

My head hurts. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
My head hurts. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 02, 2020 8:46 pm

My head hurts.
CON Graham EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre


Sonrió un poco cuando dijo que no quería que le hiciera el trabajo, aunque acabara haciendo la mayor parte, porque los Ravenclaw eran así, era un detalle que al menos no lo dejara solo mientras lo hacía y todo eso. —Pues... sí, tengo, pero no lo digas muy alto...—Que no era que estuviera explícitamente prohibido, pero por allí no creían mucho en la medicina muggle...
Y tampoco quería poner a su padre en un aprieto, que seguro que su madre no sabía que le ponía esas cosas cuando se iba y tal.

¿Los libros? Pues...— Zach entrecerró un poco el ceño pensando en qué podía hacer de un libro que te diera dolor de cabeza. Bueno según lo que leyera, a veces le pasaba cuando leía algo de pociones, o en estudios del mundo muggle porque había cosas muy inexactas y tener que aprenderse lo que ellos creían y no lo que era en realidad cuando lo sabías era muy difícil... Pero seguro que no iba por ahí.—Pues... a parte de que pesan un montón... No, pero dudo que eso sea un problema para ti.—Sonrió un poco, porque a ver, Graham pequeño y enclenque pues como que no parecía.
En sus manos el libro de alquimia parecía un libro normal.

Ah, sí, eso, subir a la torre, te... Te dejo los libros, ¿Vale? Así iré más rápido.—Se los pasó y se echó a correr.—¡No tardo!—Dentro de lo que se podía no tardar en cruzarte Howgarts, claro, sobretodo teniendo en cuenta que no iba a poder seguir corriendo por mucho.
Estudiar mucho, condición física... Pues bueno.
Al menos tardó veinte minutos en en llegar al dormitorio, tomar las medicinas y volver en el pasillo donde se había dejado a Graham. Había tenido la precaución de llevar una taza con agua.—Y que no puedan inventar una botella que no sea de plástico.—Bromeó, dándoselo y esperando a que le ayudara.

Volvió a recoger sus libros, suspirando porque necesitaba tomar aire.—Bueno... ¿Pues al jardín?—Igual así podría decirle, si le apetecía, qué le pasaba con los libros.—¿Por qué los libros te dan dolor de cabeza? ¿No te gusta leer? Igual necesitas gafas...



Merci Prouvaire!


My head hurts. Ogghl8y

rolimpiadas:


My head hurts. 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 02, 2020 10:24 pm

My head hurts.
CON Zachary EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre

Claro, claro, déjamelos. Gracias, Zach. – Respondió, llevándose una mano a la cabeza. No tenía fiebre, afortunadamente, pero es que nunca la tenía con ese asunto. Simplemente se quedó ahí con los libros de los dos y, tras unos cinco minutos, optó por sentarse y apoyar la cabeza en el pilar, mirando al techo. El dolor mitigaba, pero los pinchazos tras el ojo seguían. Esa vez se había pasado al parecer. Se quedó ahí un buen rato, con los ojos cerrados e intentando centrarse en jugadas de Quidditch, aunque su cabeza no daba para más esa mañana. Por Merlín, ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Media hora? Se le daba muy mal llevar cuenta del tiempo.

Finalmente, el Ravenclaw volvió con una taza de agua y la pastilla, lo que le arrancó una sonrisa del rostro al cazador. – Eres la leche. – Dijo antes de recibir las cosas y tomar la pastilla con un buen trago de agua. Aunque no lo pareciera, solo con el hecho de hacerlo se encontraba un poco mejor. – No saben inventar un lápiz, van a inventar una botella de plástico. – Dijo, antes de recoger sus libros y los de Zach. – Si no te molesta, al jardín, sí. No te preocupes, cargo con los de los dos. Como pago. – Le dedicó un suave guiño antes de empezar a andar. Cuanto menos tiempo pasara en el pasillo de Alquimia mejor. Podía escuchar hasta la voz de Marcus rebotando en su cabeza.

No es que no me guste leer. – Comenzó, bufando. Muchos optaban por hacer esa afirmación, pero distaba de la realidad. – Pero me cuesta mucho. Tengo la vista bien. Puedo ver una Quaffle en el otro lado del campo y fijarme en los detalles de mi escoba, pero, ¿es que a ti no te pasa? Las letras de los libros bailan. Joder, no sé si alguien me los encantó en primer año o si es algo que tiene que arreglar todo el mundo, pero las letras de todos los libros bailan. Una vez están de una manera, luego están boca abajo, luego la B y la D son iguales… Es un lío y no consigo entender la página la primera vez. – Era algo que cargaba él solo, pues temía que fuera algo tan sencillo como un hechizo de primer año en un día al que no prestó atención, pero, en realidad, le frustraba. – Y si me concentro demasiado tiempo en una página, me duele la cabeza a horrores.

Las escaleras se abrieron ante ellos y Graham solo tenía ganas de coger la escoba lanzarse en picado a la planta baja y llegar ya al jardín. No le agobiaba el colegio, pero la sensación de ser “el tonto” por las letras voladoras le enfadaba demasiado.

Merci Prouvaire!


My head hurts. H22QOpT

...:

My head hurts. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
My head hurts. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 02, 2020 11:28 pm

My head hurts.
CON Graham EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre


Ya...—Le dijo haciendo un gesto con su mano como si apartara algo invisible, restándole importancia a su comentario. Si no estuviera muriéndose por la caminata que había tenido que hacer, tal vez se lo creyera un poco, aunque tal vez solo le había dicho aquello por la pastilla y no porque fuera a buscarla y tal... En fin. Que le vio tomársela y se echó a reír cuando escuchó lo del lápiz.—No es que no lo inventen, hay algo... místico en lo de la pluma y la tinta, concentración, dedicarle...—Y movió su mano y dejó de hablar presionando sus labios. Hasta ahí, que estaba siendo muy raro.

Oh... gracias grandullón.—Se le escapó una suave risilla... Y sí, dos libros de alquimia en los brazos de Graham seguían pareciendo normales. Zach tendría que arrastrarlos casi literal para poder llevarlos...
Pero bueno. Genética. Se encogió de hombros y echó a caminar.

Le miró cuando empezó a contarle acerca de la lectura, sobre que su vista estaba bien. Aunque que viera las quaffle de lejos no quería decir que de ceca si viera bien, él tenía que ponerse gafas para esas cosas y tal... Aunque parecía que no había problemas con eso.
Frunció el ceño un poco cuando dijo que las letras le bailaban, que se veían distintas a cada vez que miraba.. Eso sonaba casi como a un hechizo.

¿Y eso te pasa con todos los libros? ¿Te los habrán hechizado?—Preguntó, un tanto preocupado porque... bueno, normal que le doliera la cabeza, a él también le dolería. Que cada vez que miraras descubrieras que todo había cambiado de sitio... Te obligaba a leer una y otra vez lo mismo...
¿Pero quién podía tener tan mala intención para hechizar así un libro? Bueno, tampoco se cuestionaría demasiado.

Mientras caminaban, intentó pensar en las posibilidades.—¿Desde cuándo te pasa? Igual algún graciosillo... Mira que en Gryffindor tenéis unos cuantos.—Comentó, sin ánimo de ofender, claro, solo como un mero dato objetivo y cuantificable.


Merci Prouvaire!


My head hurts. Ogghl8y

rolimpiadas:


My head hurts. 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Mar Sep 08, 2020 10:55 am

My head hurts.
CON Zachary EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre

¿A ti no te ha pasado nunca? – Graham tenía la teoría de que todos los libros empezaban hechizados y había que desencantarlos en el primer año o algo por el estilo, pero que no se había enterado, pero, si a Zach nunca le había pasado, pues no lo parecía. – Pues… no sé si me pasaba antes de Hogwarts, solo recuerdo cabrearme en los primeros años porque no podía leer bien las recetas de pociones. ¿Crees que alguien me ha podido encantar los libros cada año? – Menudo desgraciado el que lo hubiera hecho, ¿cómo se podía ser tan malo? – Es que… no tiene sentido. Me pasó en la biblioteca con Poppy, ¿sabes? Estábamos buscando cosas para un trabajo de herbología y las letras también se movían.

Bajaron por las escaleras móviles y, cada vez, estaban más cerca de salir del castillo y disfrutar del aire gélido y el viento de las Highlands escocesas, pero Graham lo necesitaba. – Es que es muy raro, tío, y eres el primero con el que lo he hablado pues… por el ibuprofeno. – Soltó una suave risa antes de negar la cabeza. – Bueno, y porque me da miedo contárselo a alguien, que sea un encantamiento super fácil de saber cuál es y de arreglar y quedar como el tonto. – Otra vez. Graham se pasaba horas sobre la escoba, con los libros, intentando entenderlo todo. Se quedaba ahí arriba porque podía descansar la vista, tomar el aire, relajarse si el dolor volvía, pero perdía muchísimo tiempo. Pasaba horas y horas volando para intentar leer y no podía. Era una sensación horrible, de ir tres veces más lento para enterarse de la mitad. Así le iba en la vida y así le veía la gente en el colegio.

Terminaron por salir del colegio y Graham se sentó en el primer claro que encontró que daba al Lago Negro. Ahí, dejó los libros en el suelo. – De hecho, creo que si abro tu libro y el mío, veré letras bailando en los dos, ¿sabes?

Merci Prouvaire!


My head hurts. H22QOpT

...:

My head hurts. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
My head hurts. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Mar Sep 08, 2020 5:23 pm

My head hurts.
CON Graham EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre


El Ravenclaw negó con la cabeza. No recordaba ni una sola vez que le hubiera pasado algo parecido. Intentó hacer memoria por si en alguna clase de encantamientos había pasado, que sabía que habían muchos para proteger los secretos de los libros y todo eso, pero dudaba que solo sus libros estuvieran protegidos...
No consiguió recordar nada que se pudiera asemejar a eso.

Le escuchó mientras caminaban, ya saliendo del castillo, encogiéndose en su túnica porque aunque apenas fuera octubre el frío pegaba ya bastante fuerte. Al menos no estaba nevando.
Siguió mirándole pensativo, porque parecía poco factible que alguien se dedicara a encantarle los libros cada año... Había que ser muy retorcido para eso, ni si quiera un Slytherin haría algo así. Bueno... No, no. Ni si quiera él. Había que ser demasiado constante para que no se te olvidara.

¿También los de Poppy?—Pues aquello si que era extraño, porque dudaba mucho que esa Huffepuff en concreto perdiera el tiempo ayudando a molestar a alguien con ese tipo de encantamientos.

Estaba intentando pensar qué podía ser cuando escuchó aquello, le miró sorprendido. Era al primero al que se lo decía... ¿Llevaba siete años sin decir nada y se lo decía a él?
Sonrió un poco, bajando la cabeza. Vaya... aunque fuera por lo del ibuprofeno pero... vaya... Así que tenía miedo que le consideraran tonto, eso en parte era...
Tierno.—Tu no eres tonto, solo... bueno, iba a decir que no te interesaban las clases pero si es porque las letras bailan...—Igual no era que no le interesara.

Se sentó a su lado, encogiéndose un poco por el frío y sacó uno de sus libros, que ese estaba seguro que no estaba encantado.—¿También te pasa?—Le dijo acercándole.—¡Quizá te han hechizado a ti! Aunque después de tanto tiempo, algún profesor se habría dado cuenta...—Y más teniendo en cuenta que hacía Quidditch, había pasado más veces por la enfermería que por algunas clases, seguro.—¿Te pasa también cuando escribes? ¿En los pergaminos también bailan?—Se encogió un poco, sacando un pergamino para enseñárselo.—Este lo he hecho yo y te aseguro al cien por cien que no está encantado.
Merci Prouvaire!


My head hurts. Ogghl8y

rolimpiadas:


My head hurts. 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Mar Sep 15, 2020 6:59 pm

My head hurts.
CON Zachary EN Jardines A LAS 12:00h, 19 de octubre

El frío viento del norte conseguía despejarle la mayoría de las veces. Quería pensar que era eso y el ibuprofeno lo que estaba liberando la presión que sentía en su cabeza, cada vez menor. Los libros estaban ahí entre los dos y Graham sentía la misma sensación de impotencia que tenía cada vez. – No eran de Poppy, eran de la biblioteca y estaban encantados. – Respondió, recordando aquel trabajo de herbología que se le hizo imposible en las últimas horas de entregarlo. Era muy complicado ir con gente a clase que se ofrecía a hacer el trabajo porque pensaban que era cortito o porque pensaban que solo se centraba en el Quidditch, pero, por Merlín, que estaban aprendiendo magia, no álgebra o trigonometría.

Es que, tío, ¿a quién no le interesaría aprender sobre dragones? Dra-go-nes. O convertir una rata en una copa, es que, se piensan que no valoro estar aquí, pero… -- Graham optó por apretar los puños en el césped, arrancando algunas briznas antes de seguir. Era un hijo de muggles que no apreciaba estar en Hogwarts lo que, para algunos, era la mayor ofensa que se podía hacer.

Cuando Zack compartió aquella teoría, a Graham se le iluminó la mirada. – No lo había pensado… ¡puede ser! – No quiso pensar en las reacciones de los profesores, pues… bueno, no todos le aguantaban. Handsgold, como mucho, y porque era el mejor cazador de Gryffindor. – Cuando escribo, mientras trazo las letras, me bailan y me cuesta saber si una d es una d o una b y cosas así… es complicado de cojones. – Cogió el pergamino que el chico le tendió y lo analizó poco a poco. Fue casi inmediato cuando algunas de las letras empezaron a cambiar delante de él por lo que Graham lo colocó entre los dos y señaló algunas palabras. – ¿Tú no las ves bailar? Lo están haciendo ahora mismo.

Merci Prouvaire!


My head hurts. H22QOpT

...:

My head hurts. 0edcff397bfb94bcc78dd4571c0c548c78180280
My head hurts. Relatos1
Spring Wizard
Spring Wizard
Mensajes: : 895
Reputación: : 76
Mis links
User - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

My head hurts. Empty

Miér Sep 16, 2020 3:34 pm

My head hurts.
CON Graham EN Pasillos A LAS 12:00h, 19 de octubre


Frunció un poco el ceño cuando dijo aquello, eso de que pensaban que no valoraba el estar estudiando en Hogwarts. ¿Y quién pensaría algo así? Había gente de todo tipo, claro, había los que amaban la escuela por encima de todas las cosas y no dejaban de hablar orgullosos de estar allí, como si fuera el logro más grande al que pudiera acceder un chaval de once años, que en parte probablemente lo era. Había otros que estaban contentos aunque no dijeran muchos, otros extrañaban mucho su casa—como era su caso en ocasiones—pero no conocía a nadie que no quisiera estar estudiando en Hogwarts. Claro que tampoco conocía a muchas personas... De vista quería pensar que a todas pero no compartía inquietudes de ese tipo.

No creo que nadie piense eso...—Añadió, aunque había también gente muy retorcida... Tampoco podía decir que todo el mundo tuviera buena intención por el mundo, que eso lo sabía de primera mano con todos esos que solían ir a molestarle, pero bueno, de base le salía pensar que nadie se metería en los asuntos de otra persona de esa manera.

Frunció el ceño y reflexionó sobre lo que le dijo, que cuando escribía también empezaban a danzar las letras. Entonces quedaba descartado el hechizo a los libros, porque a sus libros era posible, pero nadie podía estar tanto rato hechizando todos los pergaminos...
O tal vez su pluma...
Pero cuando vio que también le pasaba con su libro, automáticamente desechó esa idea.

Mi libro no está hechizado...—Repitió, acercándose para verlo. Solo había letras. Estáticas. Normales. Que a ver, allí nunca se sabía, que en los periódicos lo que las letras bailaban podía ser literal... Pero no era el caso.—Tiene que ser entonces algo que te hayan hecho a ti... O a tus ojos.—Se quedó un poco pensativo.—Tal vez... no sea algo mágico, ya sabes, tipo... ¿Dislexia? No conozco mucho del tema...—Y allí seguramente menos. Seguro que tiraban por la idea básica de que le habían hechizado.—Seguro que hay algún hechizo para detectar o limpiar hechizos mal intencionados. Investigaré después. Sin preguntarle a ningún profesor.—Añadió con una ligera sonrisa.

¿Va mejor la cabeza?—Rodeó sus piernas con sus brazos, algo encogido frente a su libro. Esperaba que la medicina y el aire fresco hubieran ayudado, porque se estaba congelando y no quería que fuera para nada.—¿No te mueres de frío cuando juegas a Quidditch?

Merci Prouvaire!


My head hurts. Ogghl8y

rolimpiadas:


My head hurts. 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2376
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba