Últimos temas
Hakuna Matata WL
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
the beast is inside | 14 de noviembre. EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

the beast is inside | 14 de noviembre. Empty

Miér Sep 02, 2020 11:24 am

animal instinct
CON candace EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
Una vez los cuervos volaron hacia distintas direcciones del pueblo, Garreth se limitó a seguir al profesor Silver con la cabeza gacha y un dolor en su estómago. Lo notaba. Era un repetido sentimiento de caer al vacío. En su foro interno, deseaba que la poción Matalobos hubiera obrado efecto pero dada la pequeña cantidad, poco o nada se podía esperanzar.

Como siempre, todo estaba ya calculado. Se aparecerían en su residencia y sus padres lo vigilarían para que la forma de él no se diluyera y diese paso a una bestia descomunal. El lugar de partida siempre era la casa de los gritos, quizás porque nadie esperaba tener una cita romántica o porque las leyendas sobre ésta echaban para atrás a la mayoría de sus compañeros.

Cuando Silver le comunicó si podía dejarle solo, asintió sin mucha emoción 'Solamente serán unos minutos, Davies. Tengo que asegurarme del perímetro' y tras pestañear, ido. El dolor de cabeza estaba entrando de forma profunda. El muchacho chasqueó la lengua y se quedó quieto en una de las paredes medio roídas del caserón. Sentía calor y frío al miso tiempo; no sabía si acaso era la fiebre preliminar mas comenzó a dar puñetazos a uno de los pilares, dañándose los nudillos gravemente.

No quería ser una puta bestia.
Merci Prouvaire!




the beast is inside | 14 de noviembre. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the beast is inside | 14 de noviembre. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

the beast is inside | 14 de noviembre. Empty

Miér Sep 02, 2020 12:54 pm

Animal instinct
CON Garreth EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
Ya todos habían comenzado el camino de vuelta y aunque había ido con ellos había notado esa extraña sensación, como cuando algo importante te falta. Frunció un poco el ceño y se comenzó a tocar la ropa. No estaba en el brazo, no estaba en el muslo, tampoco en el cuello o en la cintura. ¡Mamba no estaba! Puede que fuera un poco raro pero solía llevarla siempre encima, la gente apenas se enteraba pero para Candance era una compañía silenciosa que le hacía sentir más segura, aunque supiera que ya no tenía la posibilidad de envenenar a nadie, se tenían cariño. Sin embargo había desaparecido.

Se disculpó con sus compañeros y tras avisar de que había olvidado algo se dio la vuelta para volver atrás y comenzar a buscar. La ventaja que tenía su serpiente es que aunque fuera pequeña era vistosa, especialmente en aquel clima en el que había algo de nieve cubriendo el lugar. Así fue como pudo divisar parte de su cola escabulléndose hacia aquella casa.

¡Mamba! — aunque fue una exclamación fue contenida, entre dientes, casi con fastidio. Ese sitio no le gustaba, le daba una sensación rara, además juraría que acababa de ver una figura perderse por uno de los lados. Tomó aire y negó con la cabeza, chasqueando la lengua, de todas formas si había alguien por allí sería un profesor u otro alumno, ¿no? No es como que hubiera...nada raro. Al final se decidió a entrar en el lugar, siguiendo la estela azulada de su serpiente pero unos golpes la sobresaltaron y la dejaron en el sitio durante un instante. La curiosidad...en fin, fue fuerte, así que se asomó, no pudiendo evitar ver la figura de un compañero — Garreth. — al ver que era alguien conocido se relajó por completo así que se acercó un poco más, ladeando la cabeza con curiosidad —  Qué susto, ¿estás bien? — se había llevado una mano al pecho y miraba sus puños con preocupación. Igual se había peleado con alguien y estaba enfadado, a saber.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Miér Sep 02, 2020 4:12 pm, editado 1 vez


the beast is inside | 14 de noviembre. JZTIe9Q
Meant to be:

the beast is inside | 14 de noviembre. IiqYPQh
the beast is inside | 14 de noviembre. UMWR5fT
the beast is inside | 14 de noviembre. EU7yjX8
the beast is inside | 14 de noviembre. QriFxhF
the beast is inside | 14 de noviembre. UnMq6E3
Squads:

the beast is inside | 14 de noviembre. IjsrFhD
the beast is inside | 14 de noviembre. 4hmTnEU
the beast is inside | 14 de noviembre. JbCFIVkthe beast is inside | 14 de noviembre. Ruv0UXh
the beast is inside | 14 de noviembre. 7kMOgvN
the beast is inside | 14 de noviembre. OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


animal instinct
CON candace EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
La presión en su cabeza quería desatar un huracán. Recuerdos del grave accidente retomaron a su mollera. Vividas y con el olor a sangre impregnando su olfato; juraba que sus caninos estaban sobresaliendo. Buscó la frialdad en ese edificio muerto, carente de vida y de cualquier abismo de posible alegría. La Casa de los Gritos podía servirte de escondite amoroso a no ser que el miedo te devorase completamente o te fuera el peligro. Pero él, el monstruo, era el único que estaba ahí.

De momento.

Igual que las uñas crecían desmesuradamente, sus oídos recogieron un siseo nítido. Cualquier ser que tuviera dos dedos de frente no se habría atrevido a aproximarse allí tan tarde. Sus orbes recorrieron la zona por donde el animal se paseó. A pesar de que la luz se iba perdiendo, conocía el color. Un azul claro, unos ojos verdes. Mamba.

La serpiente ya conocida por los cuervos por, sin querer, mostrar su lengua en el momento inesperado. A pesar de que dueña la tenía vigilada, tuvieron alguna que otra disputa cuando Tiggs, su búho, quiso picotearla como un aperitivo. Sus temores se asentaron cuando pasos acelerados se dieron en la podrida madera, los ojos de Garreth iban perdiendo humanidad y por ende: el razonamiento.

Se alejó hacia otro de los pasillos, el sudor frío incrementándose su espalda, el dolor penetrando en su espalda. Su respiración, agitada, oprimía su torso. Tanteó con la pared, esta vez mordiendo el interior de su boca. Trataba de calmar esas ansias de destrozar los pocos muebles que seguían intactos. Por más que se removía, la persona tuvo que hallarle. Su olor despertó el hambre. Una mujer “---vete de aquí” advirtió con voz grave, rebuscando el manillar de la puerta para que no le viera “es tarde, no... no tienes ninguna razón de colarte, ya tienes a tu estúpida serpiente”
Merci Prouvaire!




the beast is inside | 14 de noviembre. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the beast is inside | 14 de noviembre. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


Animal instinct
CON Garreth EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
Cuando sintió a Mamba acercarse sonrió, estirando un poco el pie para darle facilidad y que subiera enroscándose por su pierna, hasta que quedó así en su gemelo, algo que solía hacer, a veces subía hasta el muslo o dónde le diera la gana, una vez ya la tenía encima se relajaba, o bueno se relajaba más o menos porque su compañero no estaba siendo precisamente simpático y eso le hizo fruncir un poco el ceño.

Oye, ¿cómo que estúpida serpiente? ¿Pero de qué vas? — lo miró con cierto fastidio, sintiendo que su pequeño animal trepaba aún más por su pierna, tal vez buscando algo de protección claro que eso ella no lo sabía. Se inclinó un poco para acariciar con el índice su escamosa cabeza, antes de que se metiera bajo su falda — Además, ¿qué haces aquí solo? No creo que esté permitido…vamos, anda. Podemos volver juntos al castillo, de todas formas mis amigas ya se fueron.

Pese a que hubiera sido un poco antipático con ella seguía siendo una persona amable y si había pasado un mal rato igual si caminaba juntos se animaría a hablar, eso solía ayudar, no se conocían tampoco súper en profundidad pero lo suficiente como para que conversaran si lo necesitaba, además Candance siempre había sido alguien que quería ayudar a los demás, ser amable y tener todos los amigos que fuera posible, aunque solo fuera a estar ahí un par de años. Que además, amigos también significaban contactos.
Merci Prouvaire!


the beast is inside | 14 de noviembre. JZTIe9Q
Meant to be:

the beast is inside | 14 de noviembre. IiqYPQh
the beast is inside | 14 de noviembre. UMWR5fT
the beast is inside | 14 de noviembre. EU7yjX8
the beast is inside | 14 de noviembre. QriFxhF
the beast is inside | 14 de noviembre. UnMq6E3
Squads:

the beast is inside | 14 de noviembre. IjsrFhD
the beast is inside | 14 de noviembre. 4hmTnEU
the beast is inside | 14 de noviembre. JbCFIVkthe beast is inside | 14 de noviembre. Ruv0UXh
the beast is inside | 14 de noviembre. 7kMOgvN
the beast is inside | 14 de noviembre. OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


animal instinct
CON candace EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
El martirio comenzó. Las palpitaciones se estaban acelerando y tocó su pecho, temeroso de que en vez de transformarse se le fuera a salir por la violencia que emitía. Sus uñas comenzaban a alagarse y se dio contra la cabeza, rezando para que o ella fuera lo bastante lista para irse o para darle un segundo de ventaja y tirarse por una de las ventanas aunque ello implicara desobedecer a Silver.

“Vete con tu serpiente”
el hacerle hablar no ayudaba a que la bestia se calmara o se distrajera. Su espalda se contrajo y emitió un alarido de dolor. No, no, por favor “PORQUE NO TE VAS, JODER” gritó antes de que sus orbes terminaran por volverse amarillentos. Saliva que fue cayendo a ras del suelo polvoriento y nuevamente, pequeña conciencia que trató de no perder “Por favor…” ese fue el último hilillo que Garreth musitó antes de que fuera demasiado tarde.

Las ropas se destruyeron y por fin el lobo de su interior le dominó. Dio un zarpazo a la pared y antes de darle ventaja, la bestia se tiró hacia el pasillo. Aulló por el reflejo de la luna llena con los trozos partidos de vidrio.

Merci Prouvaire!




the beast is inside | 14 de noviembre. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the beast is inside | 14 de noviembre. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


Animal instinct
CON Garreth EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
Los gritos la sobresaltaron e hicieron que retrocediera de forma automática, porque pese a todo seguía siendo un chico enorme que parecía muy enfadado por motivos que no lograba entender. Ya no tenía claro si quería decirle algo más, la verdad. Estaba a punto de darse la vuelta para marcharse pero la transformación ocurrió frente a sus ojos y pese a que su instinto le dijo que corriera era imposible no mirar, la curiosidad humana era así, era poderosa.

Se quedó con la boca entreabierta por unos segundos hasta que llegó aquel zarpazo y su cerebro pareció reconectar de nuevo. Se giró para echar a correr, pero era un maldito licántropo, bueno ya analizaría después la locura que aquello suponía, lo que necesitaba era poner algo entre ellos, porque si echaba a correr podía alcanzarla, era más rápido, así que lo único que pensó fue entrar en una habitación, la primera que tuviera una puerta lo suficientemente estable, así que lo hizo y cerró tras ella, empujándola con fuerza y quedándose contra esta, con los ojos como platos y el corazón latiendo con fuerza.

No sabía si aquella criatura la seguiría o su instinto sería correr hacia algún otro lado, lo único que sabía es que no quería que entrara así que sacó su varita para hechizar la puerta y que no pudiera abrirla con facilidad. Vamos, aquello estaba más que justificado. Pese a todo se quedó con la varita en la mano apuntando hacia la puerta, retrocediendo unos pasos con la respiración aún acelerada, mirando a todos lados. Había una ventana, igual podía escapar por ahí.
Merci Prouvaire!


the beast is inside | 14 de noviembre. JZTIe9Q
Meant to be:

the beast is inside | 14 de noviembre. IiqYPQh
the beast is inside | 14 de noviembre. UMWR5fT
the beast is inside | 14 de noviembre. EU7yjX8
the beast is inside | 14 de noviembre. QriFxhF
the beast is inside | 14 de noviembre. UnMq6E3
Squads:

the beast is inside | 14 de noviembre. IjsrFhD
the beast is inside | 14 de noviembre. 4hmTnEU
the beast is inside | 14 de noviembre. JbCFIVkthe beast is inside | 14 de noviembre. Ruv0UXh
the beast is inside | 14 de noviembre. 7kMOgvN
the beast is inside | 14 de noviembre. OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


animal instinct
CON candace EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
No lo soportó. Su mente desconectó completamente. Los caninos se agrandaron y su ropa se deshizo en pedazos, mostrando su otra naturaleza: la bestia. Influenciado por la luna, el licántropo enseguida se posicionó y no dudo en avanzar. Detectó por el olor a la fémina y a pesar de que en lo profundo de su interior una voz menor le pedía que parara, no era suficiente fuerza. El lobo sacó los colmillos y babeo.

Como excelente cazador, el licántropo no dejaría ir tan fácilmente a su presa. Cuando la muchacha se puso en movimiento, las garras comenzaron a derrocar cada rincón de la habitación. Dejó una marca y sus pezuñas daban lugar a un ruido pesado. El ser iba a abalanzarse de forma definitiva para explorarla cuando ésta halló refugio. Gruño y comenzó a rasgar la madera y proporcionar golpes brutos con su corpulencia.

Golpeó ferozmente. A pesar de que el olor le resultaba familiar, el lobo continuaba con un deseo de destrozo y de carne fresca. Viendo que la puerta resistía, trató de abordar la cerradura, quitando el picaporte. Su iris amarillento se fijó por la ranura de la figura de esta y aulló, provocando que su columna se irguiera. Nuevamente removió con brutalidad. Daba golpetazos conforme los latidos de su corazón se disparaban.

La adrenalina animal era muy distinta a la humana, era el pleno impulso natural de ver a su presa bajo sí. Finalmente derrocó la puerta, sus dientes resplandecieron y gruñó conforme se acercaba de forma lenta mas precisa hacia ella.

Sin embargo un resplandor le cegó y antes de darse cuenta, cayó desmayado al suelo. De nuevo, el profesor volvía a salvar una vida y a Candace de una terrible pesadilla.


Merci Prouvaire!


Última edición por vicivosdrcams el Jue Sep 17, 2020 12:01 am, editado 2 veces




the beast is inside | 14 de noviembre. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


the beast is inside | 14 de noviembre. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'vicivosdrcams' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
the beast is inside | 14 de noviembre. SslNg3Z
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2398
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo


Animal instinct
CON Garreth EN casa de los gritos A LAS 18:40 pm
Tenía miedo, pánico, terror...nunca se había visto cara a cara con algo así y no sabía cómo debía enfrentarse a aquello. No podía simplemente lanzar hechizos porque en el fondo no dejaba de pensar que detrás de aquella bestia seguía estando un compañero de clase y sería terrible si le llegara a hacer daño aunque fuera en defensa propia, no se lo perdonaría. Sentía las lágrimas amenazando con salir cuando la puerta cedió. Retrocedió un par de pasos, mirándolo como si esperase por algún milagro que la reconociera, algo que no iba a pasar, evidentemente.

Negó con la cabeza, casi suplicando cuando se le echó encima. En un movimiento rápido fue hacia un lado, resbalando un poco pero recomponiéndose y corriendo hacia la puerta, sin mirar atrás. Corría por su vida. Iba con la varita en la mano, se había raspado las rodillas con ese suelo viejo y sucio pero la verdad es que lo único que importaba es que no la devorasen, mordiesen o arañasen, solo podía pensar en escapar.

Cuando logró cruzar la puerta de la casa se dio de bruces contra un cuerpo grande y gritó, espantada. Sintió las manos en sus hombros pero se zafó de ellas y siguió corriendo, dejó atrás al profesor sin siquiera fijarse en quién era, ¿podía culparla? Era una cría de dieciséis años aterrorizada que solo quería volver a la seguridad de los muros de aquel castillo. Cuando estuvo lo suficientemente lejos y las piernas no le daban para más tuvo que pararse a respirar, solo entonces miró hacia atrás pero no la perseguía, igual el hombre lo había parado, aquel profesor, quién fuera. Tenía el corazón a mil y había llorado sin siquiera darse cuenta así que se limpió la cara con la manga de la túnica. Le temblaba todo el cuerpo, solo podía pensar en regresar y esconderse debajo de su manta, como si allí pudiera estar protegida de todos los males de ese horroroso mundo.
Merci Prouvaire!


the beast is inside | 14 de noviembre. JZTIe9Q
Meant to be:

the beast is inside | 14 de noviembre. IiqYPQh
the beast is inside | 14 de noviembre. UMWR5fT
the beast is inside | 14 de noviembre. EU7yjX8
the beast is inside | 14 de noviembre. QriFxhF
the beast is inside | 14 de noviembre. UnMq6E3
Squads:

the beast is inside | 14 de noviembre. IjsrFhD
the beast is inside | 14 de noviembre. 4hmTnEU
the beast is inside | 14 de noviembre. JbCFIVkthe beast is inside | 14 de noviembre. Ruv0UXh
the beast is inside | 14 de noviembre. 7kMOgvN
the beast is inside | 14 de noviembre. OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba