Últimos temas
Weltschmerz
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 7:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 7:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 6:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 6:35 pm por June

— My little boy
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 4:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 4:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 4:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 4:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
It´s like a Telenovela EmptyHoy a las 2:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

It´s like a Telenovela Empty

Miér Sep 02, 2020 6:38 am

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Poppy EN Sala Común at night
Pues sí, a veces la sala común de Hufflepuff era un pequeño lugar de reunión donde los tejones socializaban, se contaban sus cosas, se ayudaban con tareas de clase, jugaban o simplemente pasaban el rato. Era un lugar maravilloso, al menos desde el punto de vista de alguien como Darren, por supuesto. Esa noche alguien había traído golosinas que había encontrado en su baúl, que no negaría que algunas estaban un poco rancias pero otras estaban muy  bien, pero claro eso había desatado un “ay, espera si yo tengo…” y al final se habían puesto en común un montón de suministros salidos de a saber dónde.

Tras a saber ni cuánto, se habían ido retirando, porque al final solo quedaban los valientes, los más inquietos o los que aún no tenían sueño. Habían algunos compañeros por ahí perdidos pero él a quién tenía cerca era a Poppy, a su parecer una de las mejores personas en ese momento para poder compartir según qué confidencias. No solo porque fuera maravillosa escuchando, dulce hablando y simplemente alguien en quién era fácil confiar, también porque venía de una familia de Sangre Pura y aunque no tenía nada que ver, tal vez conocía un poco cómo...funcionaba el mundo. Bueno, algo así.

Darren estaba sentado en el suelo, junto a la mesita baja frente a los sillones, haciendo un castillo de naipes – normales, que era muy tarde para los explosivos y no quería una catástrofe que conllevara perder las cejas – mientras su compañera estaba cerca suyo, entretenida con sus propias cosas, lo que compartían allí era comer de los suministros que quedaban y que no había nadie cerca para escuchar, lo cual permitió al tejón poder hablar en voz baja.

Poppy...— llamó su atención, aunque de momento sin mirarla — ¿Tú has conocido familias orgullosas de su sangre de esas que no llevan muy allá lo de los hijos de muggles? — el castillo que había comenzado a armar se desparramó e hizo un puchero, así que mientras reunía de nuevo todas las cartas aprovechó para girar el rostro y mirarla.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela JZTIe9Q
Meant to be:

It´s like a Telenovela IiqYPQh
It´s like a Telenovela UMWR5fT
It´s like a Telenovela EU7yjX8
It´s like a Telenovela QriFxhF
It´s like a Telenovela UnMq6E3
Squads:

It´s like a Telenovela IjsrFhD
It´s like a Telenovela 4hmTnEU
It´s like a Telenovela JbCFIVkIt´s like a Telenovela Ruv0UXh
It´s like a Telenovela 7kMOgvN
It´s like a Telenovela OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Dom Sep 06, 2020 11:38 am

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Darren EN Sala Común at night

Poppy estaba en su dormitorio terminando algunas de sus tareas cuando una de las chicas subió a avisar de que en la sala común se estaban compartiendo dulces. Era una de esas cosas que adoraba de su Casa, el poder compartir cualquier momento con todos los demás. Los alumnos de primero parecían adorar esas pequeñas tradiciones propias de los tejones casi tanto como ella, que llevó su tarro de galletas para compartir también. Ya haría más en cualquier otro momento.

Después del buen rato compartido, la mayoría fue retirándose porque tenían deberes o querían irse a dormir temprano. Cualquier cosa. La pelirroja estaba en uno de los sofás y acababa de terminar de hacerle unas trenzas a una chica de segundo que se había ido a enseñárselas a sus compañeras. Igual también era hora de irse a dormir, pero Darren, que estaba muy cerca de ella le habló.

Su pregunta fue inesperada y la dejó por un momento sin saber muy bien lo que decir, más bien intentando saber por qué preguntaba por eso. Se apoyó un poco más sobre el brazo que quedaba más cerca del chico.- Sabes que sí, incluso en mi familia hay magos así. -Comentó, aunque no estuvieran muy apegados, seguían siendo su familia.- Pero no te tienes que preocupar por eso, ¿vale? Ese tipo de magos son los menos... -Quería tranquilizarle, pensando que alguien le había dicho algo en ese sentido, por ser él hijo de muggles y esas cosas. No sería la primera vez, pero por suerte en Hogwarts no se permitían ese tipo de cosas tan abiertamente y la comunidad mágica cada vez les aceptaba más.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It´s like a Telenovela NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Miér Sep 16, 2020 7:32 am

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Poppy EN Sala Común at night
Pues el tema había sido expuesto y ya estaba en la mente de la chica, lo cual era un paso. Es más, dejando dicho que en su propia familia habían magos así igual le facilitaba un poco una forma de intentar sobrellevar el tema, porque no tenía aún muy claro si quería dar nombres, puede que terminara haciéndolo porque ella le inspiraba confianza pero no era solo su intimidad después de todo, así que era algo que ya vería.

Ya, si además tampoco es eso de que sea muy grave, pero ya sabes...— se mordió el labio inferior, frunciendo un poco el ceño y dando unos golpecitos con el taco de cartas sobre la mesa — Digamos por ejemplo que tú y yo comenzáramos a salir, ¿vale? Nos hacemos novios y entonces pues me llevas a una cena con tu familia, donde están esas personas además de las que no tienen especial problema con la gente como yo. — puso el tocho a un lado, sacando un par de cartas para comenzar a montar de nuevo el castillito de forma lenta, fijándose en lo que hacía para así no tener que clavar la vista en ella cuando era un tema delicado, sobretodo ahora que había metido a su familia en medio — ¿Crees que esas personas me...tratarían mal? No digo que me vayan a maldecir ni nada de eso. — sonrió un poco, alzándose de hombros para restar importancia al tema — Pero no sé, igual mirándome por encima del hombro, haciendo comentarios feos o...¿crees que intentarían disuadirte para que rompieras conmigo?

Y básicamente esa última pregunta, aunque la colara entre toda esa verborrea era evidentemente la más importante, probablemente se notó por el tono en el que la hizo, que cambió un poco, aunque hizo todo lo posible para que siguiera sonando tan casual como de costumbre.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela JZTIe9Q
Meant to be:

It´s like a Telenovela IiqYPQh
It´s like a Telenovela UMWR5fT
It´s like a Telenovela EU7yjX8
It´s like a Telenovela QriFxhF
It´s like a Telenovela UnMq6E3
Squads:

It´s like a Telenovela IjsrFhD
It´s like a Telenovela 4hmTnEU
It´s like a Telenovela JbCFIVkIt´s like a Telenovela Ruv0UXh
It´s like a Telenovela 7kMOgvN
It´s like a Telenovela OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Vie Sep 18, 2020 1:32 pm

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Darren EN Sala Común at night

Se sentó un poco mejor en el sillón, para prestar mejor atención a Darren. Le preocupaba que alguien se hubiese metido con él. A veces le daban ganas de retar a duelo a todos los que se metían con los demás y darles una lección, pero sabía que esa no era la forma de arreglar las cosas. No quería ser igual que ellos.

Encogió las rodillas y las rodeó con los brazos mientras el chico le contaba su problema, que no parecía el que ella se había imaginado, preguntaba por algo muy diferente, algo que ella no se había planteado. Quería decir que cada familia era diferente, pero decidió dejarle seguir con esa historia.
Por lo que entendía, le gustaba una chica de sangre pura y por eso tenía dudas de lo que pudiera pasar.

Hizo un esfuerzo por imaginárselo, pero le costaba mucho verse con Darren como novio, porque era un amigo y... bueno, lo veía como un hermano. Así que intentó pensar en algún otro de sus compañeros que pudiera servir de ejemplo y el primero que apareció en su cabeza fue Peter, con su sonrisa y su... bueno, con su camisa desabrochada porque su mente quería hacerle esa jugarreta.
Imaginarle en una cena familiar con los Shelby y todos era... difícil.

- No lo sé... -Respondió de primeras. Porque no estaba segura de cómo podría ser eso.- Supongo que si fuera algo serio... puede. Pero conociendo a mis tíos, me imagino que al principio harían malos comentarios, hablarían de que era algo pasajero o de que pasa por no haberme buscado aún un buen compromiso. -Sus padres y sus abuelos eran sangre pura también, pero no se habían escogido así, se habían conocido en Hogwarts y... ¿A sus padres les parecería bien? Aunque estuvieran de acuerdo con que todos eran magos por tener la capacidad. Nunca se lo había planteado.- Es raro, pero nunca lo he pensado. -Confesó.- Pero... quiero pensar que a mis padres no les importaría, que querrían que fuera feliz. Pero también sé que no todos los padres son como los míos. -Terminó añadiendo, un poco más triste.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It´s like a Telenovela NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Vie Sep 18, 2020 2:06 pm

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Poppy EN Sala Común at night
No pudo evitar hacer una pequeña mueca con lo de los tíos, ya claro en todas las familias había personas de todo tipo y seguro que después seguro que no era tan malo como parecía pero es que en su caso era una amenaza triple, un combo demoledor. Igual si le hubiera puesto el ejemplo de Poppy de si estuviera con una chica sería mucho peor, no pudo evitar sonreír un poco al imaginarlo.

Supongo que al final todos los padres quieren que sus hijos sean felices aunque algunos se empeñen en no darse cuenta o los propios padres se crean que el camino es el que no es o ese tipo de rollos patateros. — soltó una risa divertida, alzándose de hombros sin darle mayor importancia y tratando de colocar un par de cartas más — La verdad es que estoy metido en un lío un poco raro y no sé muy bien cómo llevarlo, es un poco nuevo para mi, creo que lo llevo bien pero a veces es un dolor de cabeza. Tampoco quiero compartirlo porque la otra persona es...— arrugó la nariz, tratando de pensar algún adjetivo que pudiera definirlo — Sensible, sí. Es sensible y a lo mejor puede tomarse las cosas como  no son o algo así. Ah...qué complicado. — soltó una risa, con lo que al expulsar el aire volcó el pequeño castillo — ¡Ay no, seré idioto! — chasqueó la lengua y giró el rostro hacia ella, sonriendo con suavidad — ¿Tú has tenido novio alguna vez? No me vendría mal algún consejo.

Y literal, porque si había tenido novio los consejos sobre novios era justamente lo que necesitaba, novios de familias puras, perfecto. Además los necesitaba en el terreno que no manejaba, en el estable, que el otro lo iba apañando como podía.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela JZTIe9Q
Meant to be:

It´s like a Telenovela IiqYPQh
It´s like a Telenovela UMWR5fT
It´s like a Telenovela EU7yjX8
It´s like a Telenovela QriFxhF
It´s like a Telenovela UnMq6E3
Squads:

It´s like a Telenovela IjsrFhD
It´s like a Telenovela 4hmTnEU
It´s like a Telenovela JbCFIVkIt´s like a Telenovela Ruv0UXh
It´s like a Telenovela 7kMOgvN
It´s like a Telenovela OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Lun Sep 21, 2020 12:31 pm

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Darren EN Sala Común at night

Asintió despacio a lo que decía Darren. Sí, quizá todos los padres en el fondo querían lo mejor para sus hijos, o lo que ellos creían que era lo mejor aunque no lo fuese. Podía poner nombres a los ejemplos que se le ocurrían, sus amigas cercanas, su propio primo... Les marcaban un camino tan pautado que podían asfixiarles, pero solo importaba que llegasen al final.
Si era eso lo verdaderamente importante, ¿por qué no dejarles escoger un poco? ¿Tanto miedo les daba que su meta no fuera la mejor y pudieran no escogerla?

Salió de sus pensamientos para volver a su compañero de Casa, que le contaba que su problema era un poco raro y difícil de explicar, sobre todo porque la otra persona... supuso que no quería que se supiera.

- No, yo no he tenido novio. -Respondió sin necesidad de pararse a pensar, era algo que nunca había pasado, ni siquiera es como si le hubiera gustado algún chico tanto tanto como para pensar en él de ese modo. Por ahora al menos.- Siento no poder ayudarte mucho. -Se diculpó con un pequeño mohín.

Se bajó para sentarse a su lado, así estarían aún más cerca para que nadie más los escuchara.- ¿Y si me cuentas lo que pasa usando un nombre falso? Así yo no sabría quién es y no estarías traicionando su confianza. Pero podrías desahogarte y lo mismo... no sé, igual te puedo ayudar con cosas que haya escuchado de las demás chicas. -Ella no tenía experiencia, pero sí que era confidente de casi todas sus amigas, lo que le daba algunas ideas que quizá pudieran servir.- Entonces... ¿quieres contarme qué te pasa con Ernestina Laburnum?
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It´s like a Telenovela NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Lun Sep 21, 2020 6:07 pm

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Poppy EN Sala Común at night
Pues estaban los dos en las mismas, bueno él al parecer no porque Poppy no había tenido pero él tenía, eso creía, bueno sí...en fin era complicado. Cuando la chica se acercó y se sentó a su lado él comenzó a remover las cartas y repartirlas a la mitad, dándole un taquito a ella, sin siquiera preguntar, era un acto reflejo compartir las cosas a la mitad para invitarla a que se pusiera a hacer el castillo con él si quería, costumbres. Pero vamos menos mal que aún no había empezado porque en cuanto escuchó el nombre que soltó no pudo evitar echarse a reír.

Ostras, pues te diré que mi problema con la señorita Labumb...Lanubun...cada vez que intento decir su apellido le escupo a la cara y lo nuestro no parece funcionar. Además cuando la llamo por el nombre me da la risa y se ofende. Poppy...esa relación no va a ninguna parte. — volvió a reír, negando con la cabeza de forma divertida hasta que se calmó un poco, con un gran suspiro, entonces sí volviendo a intentar juntar un par de cartas sobre la mesa de manera distraída — A ver, primero que todo supongo que so no soy claro en un detalle no tiene mucho sentido gran parte de mi problema así que...Digamos que Ernestina es Ernesto. — sintió que se le calentaban un poco las mejillas así que en ese momento no quiso mirarla, le daba un poco de reparo si por casualidad se encontraba con una mirada que le estuviera juzgando, aunque no pensaba eso de su compañera pero nunca se sabía, mejor mirar a las cartas — Ernesto no es precisamente el más sociable de Hogwarts y no sé cómo pero hemos acabado cruzando caminos. Bueno sí sé como, una cosa larga y peluda que adora comerse mis...— miró hacia el techo al darse cuenta de que eso era rarísimo si no especificaba que hablaba de un hurón así que sacudió la cabeza — Su mascota, ya sabes que me encantan los animalillos. Y bueno, que pa’lante y pa’tras. Pero su familia tiene cierta familla, que seguramente no es para tanto pero ya sabes, las cosas. Es un chico, un sangre pura, un Slytherin...el paquete completo o yo soy el combo killer si lo miras desde su punto de vista. Entonces él no es muy de hacerlo público pero ya sabes que yo soy muy cariñoso, lo cual por ejemplo es un problema teniendo a personas como Caleb en mi vida. — había comenzado a hablar un montón así que se detuvo de golpe y bajó las manos, mirándola fijamente — Lo siento, soy como una cotorra, supongo que tenía muchas ganas de soltarle todo esto a alguien. Es mucha información y debe ser un rollo que te la suelte así de golpe.

Hizo una mueca, bajando la comisura de los labios como si así pudiera disculparse. Su mejor amigo era Caleb y con él no podía hablar precisamente de sus incomodidades en su relación con Lex. Con el propio Lex menos porque seguro que se traumatizaba. Con Marcus...pues ya no, obvio. Eran las personas que conocían a Lex y a él, así que estupendo, solo podía dar informaciones a medias y volver loca a la pobre Poppy que se había ofrecido amablemente a escucharle y seguramente ya se estaba arrepintiendo.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela JZTIe9Q
Meant to be:

It´s like a Telenovela IiqYPQh
It´s like a Telenovela UMWR5fT
It´s like a Telenovela EU7yjX8
It´s like a Telenovela QriFxhF
It´s like a Telenovela UnMq6E3
Squads:

It´s like a Telenovela IjsrFhD
It´s like a Telenovela 4hmTnEU
It´s like a Telenovela JbCFIVkIt´s like a Telenovela Ruv0UXh
It´s like a Telenovela 7kMOgvN
It´s like a Telenovela OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Miér Sep 23, 2020 12:31 pm

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Darren EN Sala Común at night

Cuando había dicho ese nombre sabía el efecto que iba a tener, el que quería conseguir, que era relajar un poco a Darren y que se riera. Aunque su risa se le terminó contagiando y siendo un poco más fuerte cuando dijo que no era capaz de pronunciar su apellido o decir su nombre sin reírse.
La verdad es que sí que era algo que complicaría cualquier relación.

Cogió las cartas que le había dado cuando se calmaron y también intentó hacer un castillo de naipes al lado del suyo. Algo para estar ocupados mientras hablaban. Le miró cuando dijo que tenía que aclarar un dato.- Oh. -Pronunció abriendo la boca un momento.- Pues no sabía que podría ser Ernesto también. -Porque Darren era muy cariñoso y hasta creía que había tenido alguna novia por ahí. Pero si además también le gustaban los chicos... no, no iba a poder adivinar de quién se trataba. Y no lo intentaría si él no se lo decía.
Pero aparte de eso, no tenía más importancia para ella que le gustasen chicos o chicas. Aunque sabía que había gente que no pensaba exactamente igual que ella. Como por ejemplo la hipotética familia sangre pura de Ernesto.

Le siguió escuchando mientras formaba su castillito de naipes, había hecho la fila de abajo y estaba intentando una en la superior, pero se le fue todo al suelo... Ernesto era alguien callado y silencioso, de Slytherin y sangre pura. Y claro, podía ser complicado dar muestras de afecto en público cuando hay que tener todo eso en cuenta.- ¿Caleb? -Preguntó al escuchar nombrar a otro de sus compañeros. Si, era uno de los mejores amigos de Darren y claro que era cariñoso con él, como con todos en realidad, ¿no?
¿Podría eso despertar los celos de alguien? ¿Se referiría a eso?

- No, no te preocupes. -Negó con la cabeza cuando se disculpó por contarle todo aquello así de un golpe.- A mi no me importa que me cuentes lo que necesites, ya lo sabes. -Además, que siempre guardaba lo que le contaban bajo llave.- Incluso cuando te puedo ayudar muy poco.

Bajo la vista a las cartas, sintiéndose un poquito mal porque no sabía si había algo que pudiera decir para ayudarle.- Supongo que si para él esto es nuevo y complicado... vas a tener que hacer uso de la paciencia Hufflepuff. -Podría haberlo dicho como una broma, pero lo cierto es que lo decía en serio.- Al menos si el problema es que le cuesta un poquito más que a la mayoría abrirse. Supongo que cada uno tenemos un ritmo o algo así. -Creía que era así. Por eso había personas que se habían enamorado varias veces o que tenían varios novios a sus espaldas y otras que aún no habían pasado por eso la primera vez.- Si es por... otra cosa, igual es que no es la persona ideal. -Era importante que no fuera por sus propios prejuicios, que no quisieran que supieran que le gustaban los chicos, o por sus orígenes o incluso por ser Hufflepuff, por mucho que la ofendiera había gente así.

Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It´s like a Telenovela NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Miér Sep 23, 2020 6:10 pm

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Poppy EN Sala Común at night
La verdad es que aunque según ella le pudiera ayudar muy poco ya el escucharle era un verdadero alivio, porque tener que guardarse todo eso era un dolor de cabeza. Normalmente compartía todo con su familia pero no iba a escribirles una carta diciéndoles que el chico que le gustaba tenía una familia que igual y era un poco racistilla, porque como que no la verdad. En fin, chorradas del mundo en general.

No pudo evitar soltar una pequeña risa cuando dijo lo de la paciencia Hufflepuff, él de eso sabía, probablemente gracias a eso es que estaba donde estaba o seguramente aquello se habría ido al carajo al segundo encuentro pero Darren no se rendía con facilidad por muchos mordiscos que se llevara.

Hum...— frunció un poco el ceño, analizando sus palabras. Sinceramente dudaba que Lex realmente pensara cosas negativas como que fuera malo estar con él por nada de lo antes mencionado, pero era normal que le preocupara lo que pudiera pensar su familia. Consiguió mantener la tercera carta sobre las dos primeras y se quedó mirándolas un instante — La verdad es que tengo la sensación de que lo que más le preocupaba es que nos viera su familia. Bueno, es que tiene un pariente aquí, ¿sabes? Y la verdad es que ya descubrió el pastel, fue bastante dramático todo pero tengo la sensación de que no precisamente por lo que él pensaba…— se quedó en la parra por un segundo, literal que con la mirada perdida en algún punto del techo, antes de sacudir la cabeza y volver a mirarla a ella con una sonrisa — Igual ahora se calma un poco y las cosas fluyen mejor. Igual incluso podemos comer galletas todos juntos un día, eso sería genial. Una reunión multicasa, solo nos faltaría un Gryffindor para completar. — su sonrisa se hizo mucho más amplia y hasta le brillaron los ojos solo de imaginarlo, dando datos sin darse cuenta de que los daba, porque él era así cuando se despistaba pero consiguiendo colocar dos cartas más sobre la tercera, su pequeño logro — Aunque no sé si él hablaría mucho, pero bueno es de esas personas que con estar ya...están. — estaba seguro de que Poppy lo entendería pero igual rió un poco por la tontería — Gracias por escucharme, es un asco cuando tus problemas giran en torno a la gente con la que te relacionas porque te quedas sin tener con quién hablar. — y con lo que a él le gustaba hablar pues ya era complicado.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela JZTIe9Q
Meant to be:

It´s like a Telenovela IiqYPQh
It´s like a Telenovela UMWR5fT
It´s like a Telenovela EU7yjX8
It´s like a Telenovela QriFxhF
It´s like a Telenovela UnMq6E3
Squads:

It´s like a Telenovela IjsrFhD
It´s like a Telenovela 4hmTnEU
It´s like a Telenovela JbCFIVkIt´s like a Telenovela Ruv0UXh
It´s like a Telenovela 7kMOgvN
It´s like a Telenovela OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Sáb Sep 26, 2020 11:18 am

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Darren EN Sala Común at night

Poppy se alegró silenciosamente de saber que el novio... bueno, no le había llamado así, pero... de Darren no fuera ese tipo de personas que tenía reparos por él. Aunque que los tuviera que tener por su familia no es que fuera lo mejor, pero... en cierto sentido, sí que era mejor. Ella se entendía.

Apretó los labios al escuchar lo del pariente y que los descubrió sin tomárselo bien.- ¿Y por qué fue entonces? -Preguntó, con curiosidad, porque bueno, le había sonado raro. Claro que si era por otra razón, es que igual eso no le importaba y quizá a la familia del implicado tampoco le pareciera TAN mal, ¿no? Puede que... las cosas fueran mejor de lo que podían imaginar.

Se quedó pensativa, sujetando una carta sobre el castillo cuando dijo que si todo iba bien podrían reunirse y comer galletas juntos y hacer una reunión multicasa, a excepción de Gryffindors. Si Darren era Hufflepuff y "Ernesto", Slytherin. Su pariente era Ravenclaw.
No es que fuera una combinación muy común. Incluso diría que solo conocía a una persona así, que encajaba mucho con los datos que tenía. Pero también podría ser cualquiera de quien no supiera.

- Sí, hay personas que no necesitan hablar mucho. Y más cuando son importantes para ti. -Sonrió en su dirección, puede que ella no se hubiera enamorado nunca, pero podía ver que a Darren le gustaba ese chico.

Negó con la cabeza cuando empezó a agradecerle aquello.- No me las des, de verdad. -A ella no le había importado estar ahí a su lado escuchándole.- Me tienes aquí para cuando quieras hablar, ¿vale? -Se ofreció sin reparos ni segundas intenciones, porque no las tenía.- Y si quieres nos quedamos a ver si conseguimos levantar un castillito en condiciones, porque por ahora no nos ha salido nada. -Propuso riendo un poquito después.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It´s like a Telenovela NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It´s like a Telenovela Empty

Lun Sep 28, 2020 6:54 am

   
It´s like a Telenovela
10 de Noviembre CON Poppy EN Sala Común at night
Soltó un pequeño bufido por su pregunta, lo de por qué se había enfadado Marcus era una buena pregunta. Básicamente parecía algo que giraba más en torno a él que a la situación en si, en realidad. Apretó los labios, tratando de pensar.

Pues yo diría que lo que más le enfadó, y creo no estar equivocado, es que no me di cuenta de que era su hermano hasta que...bueno pues que nos dimos cuenta todos. Porque él no se presentó con apellido, yo no lo hice, sabes que no tengo esa costumbre, soy solo Darren y ya, entonces él solo me dijo su nombre y pues no asocié, la verdad. Creo que le tocó un poco en el ego o algo así, el hecho de que su hermano no se presentara con todo el apellido y tal...supongo que es importante para él. — se alzó de hombros, sin pensar en si había dicho antes lo de que era su hermano. Bueno qué más daba, a esas alturas se iría aflojando de la lengua cada vez más y más, porque cuando estaba con gente que le daba confianza y se sentía tranquilo era simplemente así, estaba cómodo sin más.

Sonrió ampliamente por sus palabras, asintiendo. Él no necesitaba que Lex hablara mucho, generalmente solo con mirarlo y ver sus expresiones era suficiente. A veces los pequeños gestos como cogerle de la mano o darle algún toquecito bajo la mesa. El solo cruzarse con sus ojos, todas esas cosas ya eran agradables para Darren, que tenía energía suficiente para hablar por ambos y por medio castillo también si hacía falta.

Lo mismo digo, el día que tengas una crisis amorosa, familiar, existencial o estudiantil...¡soy tu chico! — soltó una pequeña risa, mirando hacia las cartas y frunciendo el ceño — Oh, señorita Poppy, prepárese porque en los próximos minutos usted y yo vamos a levantar aquí mini Hogwarts versión naipes, ya lo verá. — le dedicó una amplia sonrisa, acomodándose y poniendo su mejor cara de concentración para pasar un rato con ella al menos jugando simplemente a ser chavales por un rato y olvidarse así de tanto drama familiar y amoroso, que a veces – muchas veces – le hacía más falta de la que quería reconocer.
Merci Prouvaire!


It´s like a Telenovela JZTIe9Q
Meant to be:

It´s like a Telenovela IiqYPQh
It´s like a Telenovela UMWR5fT
It´s like a Telenovela EU7yjX8
It´s like a Telenovela QriFxhF
It´s like a Telenovela UnMq6E3
Squads:

It´s like a Telenovela IjsrFhD
It´s like a Telenovela 4hmTnEU
It´s like a Telenovela JbCFIVkIt´s like a Telenovela Ruv0UXh
It´s like a Telenovela 7kMOgvN
It´s like a Telenovela OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba