• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 9:31

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Pues la clase de pociones no era su favorita, pero en cualquier caso, como buen Ravenclaw, no podía dejar que eso hiciera que bajara su media así que se esforzaba un poco más si cabía.
    Siempre que pudiera consultar sus pergaminos y las anotaciones que había hecho todo iba bien, el problema era más cuando tenía que hacerlo sin eso...
    Y también era un poco más incómodo porque... Bueno, era una clase compartida con los Slytherin y aquello no solía ser...
    Algo agradable.

    Y bueno, Zach siempre solía pasar desapercibido, salvo en esa clase... Que parecía ser la diana de los que fuera que querían divertirse.
    El Ravenclaw solo se acariciaba la nuca y seguía con lo suyo, porque ni le gustaban los problemas ni entraría en una disputa en clase, total... ¿Qué conseguiría? Solo enfadarles más y que siguieran...
    Así que siguió concentrado en lo suyo hasta que el profesor habló y les hizo ponerse por parejas...

    Siguió las señas del profesor para ver con quién le había tocado... Genial... Slytherin... Y Nissim, nada menos.., Bueno, seguro que él no se movería, así que...
    Zach recogió sus cosas y su caldero para ir hasta la mesa del chico.

    Holap. Parece que soy tu compañero para este trabajo... — Dijo con una ligera sonrisa, sentándose a su lado y dejando las cosas, desplegando algún pergamino y suspirando. Igual iba bien, los Slytherin tenían fama de tener un don para las pociones y aquello no iba a venirle mal.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 9:49

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Tenía hermanos leones, tejones...pero ningún aguilucho. En general no le caían bien, le parecía que todos eran bastante marisabidillos y repelentes, se solían creer más listos que nadie y necesitaban ir siempre demostrándolo, eso era de lo más irritante. Cuando se cruzaba con algún Ravenclaw Nissim terminaba por asentir a todo y pensar en sus propias cosas, porque solía por no importare una mierda lo que tuvieran que decirle, además, ¿por qué divagaban tanto? Menudo rollo de personas. Pero bueno a veces las clases eran así y tocaba compartir con ellos de cuando en cuando.

    Ese día era uno de esos cuandos y al parecer la grandiosa idea para mezclarse un poco entre ellos era que se juntaran unos con otros como si así pudiera dejar en evidencia lo diferentes que eran o cómo podía el Sombrero Seleccionador repartirlos entre casas de forma tan maravillosamente acertada. Él se había quedado en su sitio, con cara de que no tenía ganas de aquello en lo más mínimo y es que lo de disimular se le daba bien pero solo cuando le interesaba; no le interesaba.

    Sentado en su asiento, con los brazos apoyados en la mesa y básicamente recostado sobre esta fue como observó acercarse al chico ese, ¿cómo se llamaba? Mira que llevaban en el mismo colegio años pero había gente tan...tan poco...tan que la verdad es que no lograba quedarse con los nombres. Era normal, a veces aparecían personas al año siguiente mucho más interesantes que tus propios compañeros de clase y se robaban toda la atención así que para qué ibas a aprenderte los de tu curso.

    No me digas. — se incorporó apenas lo justo para poder flexionar el brazo y apoyar la cabeza en la mano, con una pinta de pereza extrema que era evidente desde la casa de sus padres, que ya era decir porque estaba en otro continente — A ver, pajarillo...— dejó escapar un suspiro pesado y agarró con la otra mano el libro que debían seguir —  Vamos a repartirnos esto, ¿quién corta y quién menea la mezcla? Y por favor...dime que no eres de esos especialitos que necesitan todo hiper perfecto porque ugh...qué pereza. — puso los ojos en blanco ante la seguridad de que lo sería aunque aún no se lo hubiera confirmado. Lo curioso es que él era bastante perfeccionista, pero una cosa era serlo porque uno quería y otra que se lo impusiera un ajeno, que a él lo de las imposiciones como que no.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 10:20

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Sonrió un poco, algo nervioso. Que a ver, Zach no solía tener problemas en hablar con nadie, era un chaval bastante clamado y relajado y solía llevarse bien con la gente, pero claro, si le intimidaban pues podía ponerse tan nervioso como para decir cosas estúpidas y pasar por... pues por eso, por tonto. Aunque aquello fuera algo imposible teniendo en cuenta que estaba en Ravenclaw, pero la habilidad para memorizar cosas y para saber qué decir en cada momento eran cosas totalmente diferentes.

    Ahm...— Presionó los labios, bueno, pajarillo tampoco sonaba tan mal, no era una burla del todo ni nada de eso, aunque el animal de su casa fuera un cuervo imponente de los que infundían miedo y respeto... Pues él tal vez encajaba más con eso de pajarillo. Venga va, que podía ser hasta gracioso. Sonrió un poco de medio lado mientras miraba cómo podían repartirse la tarea. —Ahm... pues... no soy muy bueno en pociones así que solo intento seguir las instrucciones lo más ajustado que pueda para... No liarla mucho.—Sonrió un poco. Que a ver, aquello no había pasado nunca, y no ser muy bueno en pociones implicaba que su media igual estaba en ocho, que tampoco estaba tan mal...
    Al menos si no le preguntabas a otro Ravenclaw.

    Dicen que los Slytherin tenéis un don para las pociones...—Descubrir si aquello era verdad o no también sonaba interesante.
    Que no quería decir que todos fueran buenos en pociones solo por ser de esa casa pero... no recordaba haber visto a Nissim liarla tampoco en ninguna ocasión.—Yo meneo y tu cortas, ¿Vale?—Porque suponía que lo de menear no podía hacerlo tan mal... O al menos, era difícil hacer mal esa parte.
    Qué nervios, tampoco podía hacer mal algo así, porque entonces si que iban a pensar que era tonto de verdad.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 10:55

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Vaya, vaya...¡vaya! Debía ser la primera vez en toda la historia de Hogwarts que un Ravenclaw decía en voz alta frente a un miembro de otra casa que no era bueno en algo referente a los estudios. Nissim incluso miró a su alrededor a ver si alguien más lo había oído porque era algo así como magia mucho más mágica que la que hacían con las varitas. Bueno, igual exageraba un poco pero oye, era sorprendente. Arqueó una ceja y se lo quedó mirando, puede que con un poco menos de desagrado que antes.

    Fascinante. — se puso finalmente en pie al ver que le tocaría cortar, pesar y todos los trabajos delicados que no acabaran en tragedia porque él ya había dejado en claro que no era muy diestro en la asignatura y se veía venir la situación. No le importaba, le resultaba entretenido y así al menos tendría el cerebro y las manos ocupadas en algo, así que comenzó a preparar la zona de trabajo, no pudiendo evitar sonreír de medio lado al escucharlo, con cierta diversión — Los Slytherin tenemos el don de tener un don para lo que nos interesa. — finalmente, tal y como esperaba, le otorgó el trabajo de cortar así que rodó los ojos — No me lo esperaba pero lo haré lo mejor posible.

    ¿Sarcasmo? Por cada poro de su piel, era una de sus formas preferidas de expresión. Echó un vistazo al libro y señaló los ingredientes que iban a usar, mirando de nuevo al chico raro del que seguía sin saberse el maldito nombre porque no había prestado al profesor al emparejarlos, también tenía un poco de culpa, para qué mentir.

    ¿Vas volando a por los ingredientes, pajarillo? Yo termino de preparar la mesa. Intenta que no se te caiga ningún tarro por el camino. — le hizo un gesto con la mano para indicarle que se pusiera en marcha, aunque sus palabras fueron bastante suaves y en un principio fuera una pregunta era una orden totalmente velada. Él aprovechó para realizar un par de cálculos mientras esperaba su vuelta y así tener todo preparado. En cuanto tuvo el primer tarro a mano comenzó a pesar — Bueno...esto para dentro. Meter cosas en un agujero grande sin causar una catástrofe sí puedes, ¿no? — le dedicó una sonrisa juguetona mientras le tendía el platito con lo que acababa de pesar, que no requería preparación alguna — No lo dejes caer a lo bruto, tienes que ponerlo con suavidad o se le saldrá el líquido y  no queremos eso.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 11:16

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    No supo exactamente qué era lo que le había parecido fascinante. Incluso se había puesto a mirar alrededor y todo... Quizá era un chico un poco raro, aunque la verdad que todos los Slytherins le parecían un poco extraños, parecía que entrenaran eso de desprender un poquito de... "mal rollo", como dirían en su casa muggle.
    Así que solo se encogió de hombros, porque fue gracioso eso de que los Slytherins tenían el don para tener el don que les interesaba, eso era de lo más curioso. Creía que para todo el mundo era así, pero tampoco se iba a poner a contradecirle.
    No entendió muy bien qué era lo que no se esperaba, pero le gustó eso de que lo haría lo mejor posible así que sonrió y asintió.

    Oh, vale.— Se levantó y le señaló con las manos, fingiendo llevar una pistola, buen punto, no tirar nada, que tampoco era el sumum de la habilidad. Aunque probablemente para alguien que no había estado en un ambiente muggle aquel gesto no quisiera decir absolutamente nada...
    Decidió solo concentrarse en lo que tenía que hacer, no era mucho, llevar ingredientes y no tirar nada. Fácil. Solo tenía que no caerse y desparramarlo todo a la vez...
    Que bien posible era.

    Por fortuna, no fue el caso. Consiguió llegar con todo. Una victoria para la poca ambición de Zach.— Mm... Supongo...— Dijo encogiéndose de hombros. Que si, echar cosas al caldero no parecía tan difícil, pero a veces no salía lo que debía y eso era un poco frustrante. Sujetó el platillo y fue a echarlo pero se detuvo porque le dio más indicaciones. No echarlo a lo loco, con cuidado...
    ¿En serio eso podía cambiar el resultado de la poción?— Vale...— Y de verdad que dejó caer los ingredientes con toda la suavidad que pudo.
    Oye, pues no se había salido nada, otra victoria más para un día tranquilo y sin incidentes. A ver si al final iban a formar un buen equipo y todo.

    ¿Y las pociones te interesan? Dijiste que teníais un don para lo que os interesaba...

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 11:29

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    No es que no se fiara de él – que con lo que le había dicho y que parecía medio en la parra pues no mucho, para qué mentir – pero no le quitó ojo mientras echaba los ingredientes. Además después se asomó para comprobar que hubiera ido bien antes de seguir con el resto, porque en ese tipo de cosas ser meticuloso era importante y jorobarla desde el principio pues era bastante estúpido. Unas buenas bases eran importantes para el desarrollo del resto de la poción.

    Buen chico. — le habría dado unas palmaditas en la cabeza si no fuera porque no tocaba a los desconocidos, qué grima. Le dio un par de ingredientes más que no requerían peso ya que eran piezas completas y podía ir poniéndolos en el caldero — Tienes que encender el fuego, ponlo suave, que esto tiene que cocinarse despacito. — se puso de nuevo a mirar las indicaciones cuando escuchó su pregunta y sonrió ligeramente. Si el chico mostraba interés y todo, en algo que no eran las clases, ¡un Raven! Mira qué majo — No me desagradan. Me parece interesantes, requieren mucha atención, medidas exactas pero luego también tiene espacio para jugar un poco, ¿sabes? Inventar cosas nuevas, divertidas, peligrosas…

    Le empujó un poco con la cadera para poder echar él mismo en el caldero un ingrediente, ya que eran gotas y quería contarlas exactamente, cuando se ponía a veces le costaba un poco aquello de delegar y por desgracia parecía que no estaba precisamente con un compañero que fuera a reclamar mucho su parte del pastel en cuanto a carga de trabajo se refería. De todas formas le seguía dejando que  metiera el resto de cosas.

    Me sorprende que un pajarillo no disfrute de...lo que sea que requiera aprender. — volvió a su zona de trabajo y lo miró de reojo. Ahora le tocaba esperar un poco a que aquello empezara a cocinarse así que se sentó — Eres bastante peculiar, si no te gustan las pociones...¿qué te gusta? — a él no es que le preocupara especialmente mostrar interés por algo o alguien, era curioso...mientras mantuvieran su atención.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 11:57

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Sonrió de medio lado cuando le dijo lo de buen chico, le daba igual si se estaba burlando o algo así, se lo tomó como un halago y listo. Lo cierto era que tomarse ese tipo de cosas por las buenas ayudaba mucho a aguantar ciertas cosas, que por muy escuela de magia que fuera, eran chavales como cualquier otros y no solo había gilipollas entre muggles. Así que... si era un medio elogio o una burla pero lo había hecho bien, pues le valía.

    Fuego suave, okay...— Dijo mientras atendía y trataba de memorizar todo lo que le decía. Que a ver, aquello era muy básico, tampoco era necesario apuntarlo, pero solía apuntarlo todo por si a caso, fiarse de la memoria por muy buena que fuera, no estaba bien. Que rara vez tenía que consultar sus apuntes... salvo justamente en pociones.
    Tal vez justo por eso que había dicho el Slytherin, lo de la atención y medidas exactas, lo tenía. Pero esa otra cosa que había que tener, llámalo mano, instinto o diversión...
    Parecía que no. Aunque sonrió un poco por la respuesta, había sonado curiosa. Y escalofríante con eso de "peligrosas". ¿Quién quería ponerse en peligro?

    ¿Uhm? Pero estoy disfrutando, y estoy aprendiendo.— Dijo como algo obvio. Sonriendo. Algunas cosas podían aprenderse fuera de los libros, aunque nunca lo diría en voz alta porque no quería que le giraran el pescuezo los de su casa.
    Pero vaya, que le gustaba aprender, le gustaba. Aprender de cualquier cosa, o de cualquier persona. Siempre podías aprender cosas, miraras donde miraras.

    Me gusta aprender.— Añadió. Sonriendo.— Y supongo que en cuanto asignaturas... Me gustan las cosas más... estables. Como Historia de la Magia, es lo que hay escrito, sin... juegos o cosas peligrosas.— Añadió sonriendo un poco y encogiéndose de hombros. Cosas fiables, cuantificables, sencillas, a fin de cuentas.— Supongo que no soy lo que se dice una persona muy divertida, ni en el mundo mágico ni en el muggle, pero ey... yo lo paso bien.— Susurró, asegurándose de que le fuego del caldeo estuviera tal cual querían.— ¿Qué cosa peligrosa has hecho en pociones?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 12:55

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Pues si él a eso lo llamaba disfrutar...adelante, no sería quién pondría límites a cómo disfrutaba cada uno ahí. Se alzó de hombros y pasó la página del libro ya que así podría comenzar a preparar la siguiente tanda de ingredientes en unos minutos, aunque antes de eso agarró una cuchara enorme y jugueteó con ella en las manos.

    Pero los juegos y el peligro son lo que le da la chispa a la vida, mi querido pajarillo. Te estás perdiendo la mitad de la diversión. — aseguró, sonriendo de medio lado y dándole un golpecito con la cuchara en la cabeza, tan suave que lo único que hizo fue moverle el pelo, porque no tenía intención de golpearlo ni nada parecido — Remueve, dirección de las agujas del reloj, hasta que empiece a burbujear. — al final se alzó de hombros e incluso haciendo el gesto con las manos, de resignación — Bueno, si tú te diviertes supongo que es lo importante a fin de cuentas.

    Aunque seguía pensando que se estaba perdiendo la mitad de la diversión de las cosas, pero oye allá cada uno con la forma en la que decidía vivir su vida. Él comenzó a separar los siguientes ingredientes, poniendo toda su atención en eso, por lo menos la visual, porque seguía escuchándolo y su pregunta le hizo volver a sonreír, de forma algo más juguetona y casi nostálgica.

    En clase pocas, son bastante aburridos aquí. Pero en casa de mis abuelos a veces hago algunas cosillas para matar el tiempo. Es eso o muerte por aburrimiento. — rodó los ojos, comenzando a cortar con precisión — Una vez hice una poción, se la eché en el té a las amigas que vinieron a tomar las pastas con mi abuela y todas perdieron la voz durante una semana. No diría que es peligroso pero la verdad es que yo solo pretendía que se les pusiera voz de señor. — soltó una pequeña risa, suspirando nostálgico — Fue un pequeño fallo, al final la conseguí perfeccionar, fue con doce años, precioso momento. También me dediqué a crear frasquitos explosivos cuando tenía catorce para tirárselos a los gnomos de jardín, que no servía para nada pero era un entretenimiento como otro cualquiera. El problema es que uno le cayó a mi abuelo en la cabeza y le prendió el peluquín. Me cayó un buen castigo por aquello. O intentaron castigarme al menos. — negó con la cabeza, terminando de cortar y mirándolo con toda su cara de inocencia — ¿Tu nunca has hecho ninguna travesura, pichoncillo?
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 13:09

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    ¿Se estaba perdiendo lo divertido? Pues era posible, pero estaba en el lugar seguro y eso también era importante. Que sí, era posible que volar en escoba fuera super divertido, pero para él era más divertido saber que las posibilidades de espeñarse contra el suelo en una mala caída se reducían considerablemente si los pies estaban eso, en el suelo. Por poner un ejemplo, claro.
    Pero solo sonrió, cerrando los ojos por reflejo cuando le dio ese toquecito y tomando la cuchara para remover. Agujas del reloj, captado.

    Bueno, no sé si divertido es la palabra... Pero me gusta estar tranquilo.—Se encogió de hombros. Sin muchas emociones pero... Seguro. ¿Se perdía las buenas? Pues no todas, no todo iba a ser peligro... Y se ahorraba las malas. Tiempo de mirar, aprender, y recolectar, eso pensaba, al menos.

    Siguió removiendo mientras el Slytherin seguía preparando cosas y empezaba a contarle pociones que había hecho. No pudo evitar abrir mucho los ojos porque todo sonaba... ¡Excesivamente peligroso! Porque a ver, darle de beber una poción a alguien ya era arriesgado, sobretodo si te la habías inventado, eso podría haberles hecho mucho daño y no habla durante una semana—y para unas señoras—sonaba a tortura y a que daba mucho miedo...
    Pero lo de las pociones explosivas y poder volarle la cabeza a su abuelo... ¡También era de traca!

    Hostia... Pues sí que te va el peligro, sí...—Igual debía tener cuidado, que como se aburriera le soltaba una de esas pociones raras y a saber qué pasaba después.
    Negó con la cabeza inmediatamente después de recibir esa pregunta. No, no recordaba haber hecho ninguna travesura...
    De hecho, probablemente lo más travieso que había hecho en su vida era tener algunas cosas muggles en su habitación, pero tampoco era que estuvieran explícitamente prohibidas... O más o menos. —A veces me quedo viendo la televisión hasta más tarde de lo que debería en verano pero... Poco más.—Reconoció arrugando un poco la nariz. Ni si quiera sabía si le había entendido del todo, porque algunos de los magos más puristas pues... Eso de los "aparatos muggle" no los llevaban muy a la orden del día.

    Finalmente, se encogió de hombros.—Supongo que soy un buen chico. Y me preocupa la integridad física de mi familia.—Bromeó entonces con una pequeña risilla.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 13:24

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Pues sí que era aburrido el chaval y además se espantaba con poca cosa, vamos a ver solo había hecho un par de cositas sencillas no es que hubiera volado a sus abuelos por los aires...aún. Rodó los ojos pero no hizo hincapié, para él tampoco era tanto peligro, no eran más que travesuras infantiles de lo más común si te criabas en una familia mágica, eras un culo inquieto y tus abuelos unos gilipollas de armas tomar.

    ¿Viendo la qué? — arqueó una ceja pero entonces no pudo evitar arrugar la nariz por un segundo — Oh...supongo que es una cosa muggle de esas. — se pasó la lengua por los labios, tratando de disimular su desagrado, esta vez al menos lo intentó, pero ya empezaba a entender por qué el chaval era tan rancio, normal si te criabas en un mundo donde lo más divertido era que cuatro cosas redondas se movían para llevarte de un sitio a otro a ras del suelo. Qué vida más amarga la suya — Por Merlín eres un rebelde, ¿no? Quedarse hasta tarde para hacer cualquier cosa es como uuuh...muy revolucionario. Ten cuidado no vaya a ser que cualquier día te lleven a Azkaban por pillarte viendo la tevil...telvi...esa cosa tuya.

    Hizo un gesto con la mano para restar importancia al hecho de que no se acordaba ni le interesaba acordarse del nombre de una mierda muggle que ni le iba ni le venía, pero sonrió ligeramente por lo que aquel Ravenclaw consideraba una maldad, había que ser blando, igual el sombrero se había equivocado con él, tenía toda la pinta de tejón. Apoyó un lado del cuchillo sobre unas bolitas redondas y presionó con la otra mano para empezar a sacarles el líquido, soltando una pequeña risa por sus palabras, pero luego bufó.

    Fíjate en eso no nos parecemos. Bueno a ver, a mi me preocupa la integridad física de mis hermanas, y de mi hermano, y de mis padres...mira, en realidad son mis abuelos a los que no tolero, para qué mentirte. — con una mueca dejó en claro que aquello podía o bien ser una broma o bien una gran verdad envuelta en una coña traída a cuento, a saber — Toma, el caldito para la sopa. — le entregó el platito con el líquido que acababa de sacar, para que lo echara, limpiando el cuchillo y sus manos con un paño — Ahora en serio, sin maldad ninguna aunque sé que viniendo de alguien como yo todo suena con maldad...— puso los ojos en blanco, pero lo miró fijamente — ¿No te aburre ser tan aburrido? Lo de ser un buen chico y tal...es como muy rollo, muy lo que se espera, muy lo que papi y mami quieren. Es un poco...ugh. — es todo lo que él quería evitar. Ya podía imaginarse a ese buen chico casadito, con su trabajo de banquero y sus tres hijos antes de los treinta como su hermano mayor. Qué horror más horroroso.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 13:39

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Y normal en un Slytherin que ni supiera lo que era una televisión, ni hubiera ido a clase de nada muggle ni le interesara, incluso esa cara de asco. Pero oye, que a él la televisión le encantaba, y las series y las películas. Pero era mejor no decirlo por allí...
    Porque le tacharían de loco. Lo mismo que si en su casa dijera algo sobre ir por ahí siempre con una barita en la mano. Bueno en su casa no, en su entorno, que su madre era bruja.
    Tampoco se ofendió porque... aunque le disgustara intentó repetir el nombre y siguió hablando con él, así que... no debería importarle mucho todo ese rollo de la sangre pura y tal... O al menos no como para no hablar con él.

    Sonrió mientras tomaba el platillo con el líquido y lo echaba con cuidado, porque podían salpicar muchas cosas, las del caldero y las del platillo...
    Así que quiso tener cuidado y hacerlo como le había indicado con anterioridad.

    Oye, nunca se sabe, por la noche se ven cosas que un crío no debería ver.—Que a ver, ya no era tan crío, pero eso mejor que no intentara explicárselo a sus padres.
    Solo se rió un poco, escuchándole mientras seguía removiendo porque le estaba hablando de su familia. Tenía hermano y hermanas, y padres que estaban bien, aunque no tragaba a sus abuelos.—Mis abuelos también son algo especialitos... Sobretodo los magos, pero no les veo mucho.—Admitió, encogiéndose de hombros. Eso de que su hija decidiera vivir como un muggle más no les había caído muy bien...

    Mm... No es aburrido, solo es... tranquilo. No es como que esperen nada, creo que nunca me han dicho mucho tampoco. Me lo paso bien con un libro. O con un cómic. Aquí no hay cómics.—Dijo encogiéndose de hombros. No es que hiciera lo que le decían, solo era... un tipo relajado. —La verdad que no tengo muy claro que esperan de mi... Mi padre es muggle y mi madre bruja viviendo con muggles, ya es raro que me dejaran venir a Hogwarts...—Se encogió de hombros. A fin de cuentas, le habían dejado escoger.—¿Qué se supone que esperan de ti?

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 13:57

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    ¿Qué cosas no podían ver los críos? Eso sí sonaba interesante, le habría encantado que le diera más información al respecto, si no fuera porque estaba hablando de un objeto muggle con el que nunca en la vida se iba a relacionar hasta habría investigado un poco más, pero bueno, él tenía muy claro que de nada le serviría saber sobre algo que no le interesaría para nada, que después se le despertaba la curiosidad y ahí sí tendría un problema porque como la cogiera con algo ya no paraba hasta conseguirlo.

    Los magos tienen más carácter a fin de cuentas. — aseguró él, en cierto modo poniéndose un poco a la defensiva cuando dijo aquello de que sus abuelos especialitos eran los que tenían algo que ver con el mundo mágico. Orgullo de mago, qué iba a hacerle, sin embargo logró que sonara como si hubiera dicho algo bonito y suave  en lugar de que hubiera levantado todos sus escudos en ese preciso instante.

    Y entonces soltó su historia, realmente era un mestizo y no solo eso, ¿qué era eso de que era raro que le hubieran dejado ir a Hogwarts? Menuda vergüenza. Su hermana había sido exiliada de la familia por liarse con un muggle pero nunca rechazaría sus raíces igual que no lo harían sus hijos mágicos, le dio un poco de rabia, para qué mentir, aunque siguió haciendo las cosas con la misma calma, cariño y sonrisa inmutable en el rostro. Pero le preguntó y cuando le preguntó giró el rostro hacia él, ladeando su cabeza y parpadeando con inocencia.

    Que no me junte con gente como tú. — amplió un poco más su sonrisa, señalando luego al caldero — Tienes que remover en el otro sentido, pajarito. Que se nos quema. — volvió la vista de nuevo a sus tareas — De todas formas, por si no lo habías intuido a estas alturas...no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. — clavó el cuchillo con un golpe seco en la tabla que estaban usando para cortar. Los compañeros de la mesa cercana miraron pero no tardaron en volver a lo suyo. Dejó el instrumento allí clavado y jugueteó con los dedos en el mango, se había quedado sin tareas de momento — Para ampliar mi respuesta diré que esperan todo lo que se esperaría de un hijo de familia decente; que me case, que tenga críos, un buen trabajo, que lleve honor a mi apellido...que me ponga el apellido para empezar. Ah, las maravillas del mundo mágico, pero eso no puedes entenderlo supongo, porque son cosas de gente especialita.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 15:19

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Sonrió un poco, no estaba muy seguro de eso, porque la verdad es que su abuela paterna a veces podía dar miedo y estaba seguro que podía lanzarte la zapatilla antes de que te diera tiempo a sacar la barita y contrarrestar, por hábil que fueras en duelo...
    Pero solo se rió un poco con esa idea porque dudaba que las abuelas magas hicieran esas cosas, así que el Slytherin no lo entendería.

    Oh...—Dijo sintiendo una pequeña punzada en el pecho. Claro, debió... Pues haberlo intuido. Era un sangre pura, seguramente, y la mayoría, al menos si eran de esa casa pues...
    Pero vaya, él no se había acercado voluntariamente, aunque le estaba pareciendo agradable la charla, pero podía callarse y solo dedicarse a las pociones...
    Ah... perdón...—Ni se había dado cuenta de que había cambiado la dirección al remover, probablemente porque aquello le había tocado un poco.
    Que a ver, cada uno tenía sus pensamientos, podían pensar lo que quisieran siempre que no le hicieran daño, él no... En fin, no era quién para decir a nadie lo que creer y todo eso. Pero aún así... Un poquito dolía, porque no era algo en lo que él hubiera tenido decisión alguna, como lo de ser de Ravenclaw, por ejemplo.

    Dio un respingo en cuanto escuchó ese ruido y el cuchillo moverse. Eso... Eso había dado miedo... ¿Le estaba amenazando?
    Y dijo qué era lo que esperaban de él y todo eso parecía como... Mucha responsabilidad... La verdad que sus padres solo querían que fuera feliz y poco más.
    Pero eso de "especialito" sí que lo entendió.

    Ey... mis abuelos no son especialitos por ser magos, son especialitos porque lo son, a ti también te lo parecerían, viven en una ciénaga y crían ranas. O sapos, o algo así.—Dijo frunciendo el ceño.—No estaba insultando a los magos ni nada de eso...—Primero porque no se le ocurriría nunca insultar a nadie, y segundo porque no lo haría a un Slytherin que le había dicho que hacía pociones explosivas y... ¡Porque él también era mago! Aunque no quisiera entrar en ese debate con un Slytherin.
    Bajó la mirada, concentrándose en el caldero. No tenía muy claro si quería salir corriendo de allí... O si debía disculparse. ¡Aunque no había dicho nada!

    Todo lo que esperan de ti suena a... muy pesado.—Acabó diciendo finalmente.

    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 15:44

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Lo observó como si estuviera tratando de discernir si estaba de broma o iba en serio con esa historia sobre sus abuelos, frunciendo un poco la comisura de los labios, pero al parecer se lo creyó porque terminó por sonreír de nuevo y negar despacio con la cabeza, volviendo a mirar hacia la mesa. ¿Criadores de ranas en una ciénaga? Cosas peores habría en el mundo mágico, la verdad. Pero le resultó curioso que hiciera algo parecido a disculparse de forma velada, porque así se lo tomó él, por supuesto, era lo que convenía a aquella conversación para que hubiera paz.

    Está bien, pajarito. — lo volvió a mirar de reojo, de arriba a abajo de forma descarada hasta volver a sus ojos, acercándose un poco hasta bajar la voz — Después de todo tú también eres un mago, ¿no? Eso o realmente estamos a punto de hacer una sopa ridículamente cara y probablemente asquerosa. — miró hacia el caldero antes de apartarse y desclavar el cuchillo, dejándolo ahora puesto de forma bastante menos amenazadora. Agarró entonces la pluma y la mojó en el tintero para hacer algunas anotaciones en su trozo de pergamino, escuchando entonces su afirmación y volviendo a sonreír, ladeando un poco la cabeza aunque seguía con la vista fija en lo que estaba haciendo — Lo es. Pero en el fondo todos tenemos muchas expectativas sobre los hombros, solo que algunos no lo saben y viven tranquilos en la inopia.

    Hizo un par de florituras más sobre el papel y volvió a dejar la pluma en el tintero, soplando suave para secar un poco la tinta. Se acercó entonces al caldero para ver el aspecto de la poción y lo comparó con las notas que tenían en el libro, señalando el paso por el que iban y asintiendo conforme, aunque frunció un poco el ceño.

    Creo que deberías remover un poco más rápido, ya debería tener una consistencia más espesa, pero no es nada que no se pueda solucionar, solo dale algo más de brío. — ya que él estaba entretenido con eso él aprovechó de paso para echar uno de los últimos ingredientes, lo cual hizo que saliera un poco de humo de color rojizo y con olor dulzón. Sacudió la mano para apartar aquello de su cara, soplando — Pues ni tan mal. Se te da bien manejar el palo, pajarillo aburrido con abuelos especialitos que crían ranas en una ciénaga. — rodó los ojos, mirándolo con cierta diversión — ¿Quieres lanzar tú el hechizo a la poción? Te aviso que si la haces explotar te prendo fuego aquí mismo y me darán igual las consecuencias. — y su sonrisa era...bueno, digamos que era difícil saber hasta qué punto iba en serio lo del fuego.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 15:56

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Bueno, aquello de pajarito podía seguir siendo broma o una forma de burlarse de él, no lo dudaba, pero, que se hubiera acercado de esa manera y le hubiera dicho que también era mago...
    Le hizo sonreír. Mirarle con una sonrisa y asentir de forma enérgica. Porque eso viniendo de un sangre pura cuando le había dicho que su familia vivía como los muggles porque su padre era uno—que también había que ser tonto e imprudente para decirle eso a un Slytherin al que acababas de conocer—pues era todo un detalle. Porque muchos consideraban que no deberían estar allí...
    Aunque Nissim ya le había dicho que no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer.

    Pues culpable de vivir en inopia. —Dijo con una ligera sonrisa, al menos hasta que vio, al seguir por dónde miraba el Slytherin, que la poción no estaba exactamente como debería.
    Así que se dejó de eso de mover con suavidad para darle con algo más de energía, esperando que por aquello no la fastidiara toda...
    Que ya sería tener mala suerte.

    Uo...—Tosió un poco porque se había tragado todo ese humo, aunque al menos el olor no era desagradable... Y miró con pánico, más o menos, a Nissim porque... Aquello no era una broma... ¿A que no?—Todo tuyo. Me gustan las cosas que... no explotan. Ya sabes. Las... seguras y aburridas.—Dijo moviendo sus manos un poco, como si bailoteara, y se apartó ligeramente, dejándole espacio.—Todo para ti, al fin y al cabo eres el experto en... cosas que explotan.—Y él se rió un poco. No si en el fondo se lo estaba pasando bien... Y había un cierto nerviosismo por saber si explotaría o no...
    Que a ver, mejor que no, que eso podía ser peligroso... Podía ser no, era peligroso. No, no, no quería que le recordaran por el que explotó la clase en pociones.

    ¿Me pongo a cubierto? Eres el experto en cosas no aburridas.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 16:12

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Así que le gustaban las cosas aburridas, las cosas seguras...ya, tal y como pensaba, es que ya estaba visualizando la corbata anudada en su cuello y el tufillo a marido guion padre rancio y amargado, brrr...qué horror. Rebuscó hasta dar con su varita y jugueteó con ella entre los dedos, porque le gustaba lo de juguetear con las cosas antes de usarlas.

    Te sorprenderías la de cosas que puedo hacer explotar, pero generalmente es porque quiero que lo hagan no es sin mi consentimiento. — soltó una pequeña risa socarrona, mirándolo de nuevo de arriba a abajo y señalando luego con la varita debajo de la mesa — Si te hace ilusión meterte ahí debajo porque te vas a sentir más seguro no seré yo quién te lo impida, por favor. Pero deberías fiarte un poco más de las habilidades de tu compañero, yo nunca he dicho que se me diera mal.

    Dicho esto le dio un toquecito con la punta de la varita en el brazo, tal y como había hecho antes con la cuchara y se centró en hacer lo suyo con la poción, que para eso eran los deberes. Metió la punta dentro y removió un par de veces, sacándola después mientras decía el hechizo que marcaba el libro, haciendo la floritura que habían preparado para esa clase en particular. La mezcla del caldero se iluminó durante un par de segundos y luego hizo un pequeño “puf”, una nubecita esta vez de color completamente blanco tomó la forma de una perfecta esfera y luego se deshizo como si fueran cientos de pequeñas burbujitas, desintegrándose en el aire. El Slytherin sonrió satisfecho porque eso era lo que se suponía que debía pasar, así que buscó el paño para limpiar su varita después de haber hecho su parte, buscando con la mirada a su compañero.

    ¿Ves? Tienes que tener un poco más de fe en las serpientes, amigo emplumado. Incluso a las que nos gusta explotar cosas también disfrutamos del trabajo bien hecho. Eso sí, no descartes que si algún día nos cruzamos por el pasillo me resulte más divertido tirarte algo que explote a los pies. — sonrió de medio lado, de forma juguetona. O no, igual iba en serio, misterios.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 16:55

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Pues para una vez que intentaba hacer una broma o seguirla y le salía rana. Eso por intentar hacerse el gracioso. Que a ver, tampoco era un chaval serio, solo...
    Bueno, eso no importaba.
    Negó con la cabeza, no pensaba meterse debajo de la mesa, que aunque fuera más prudente, un poco de dignidad tenía, no mucha, pero algo, y curiosidad por saber cómo se tenía que hacer correctamente el hechizo y si salía bien, pues muchísima más, se lo iba a perder todo si se metía debajo de la mesa.

    Solo estaba bromeando...—Le dijo alzando sus manos, y luego sonrió un poco por ese toque con la varita en su brazo y...
    Pues le dejó hacer su magia. Literal. Y lo miró todo, toda la reacción del humo y todo eso... ¡Y era justo lo que tenía que salir!
    Así que le miró sonriendo y un poquito orgulloso, que todo había sido mérito del Slytherin, pero al menos no la había cagado. Una pequeña victoria más dentro de sus pocas ambiciones.

    Oye no dudé en que te saldría...—Si no, tampoco le habría dejado hacer todo, que era Ravenclaw, obvio quería hacer las cosas bien, solo que podía ver que en aquel caso, bien implicaba dejarle la batuta al contrario. En cuanto lo de... Que le tirara cosas que explotaban... Sonrió algo nervioso, asintiendo con la cabeza. Aquello... ¿Era una broma?—Ah... ya... pues... te agradecería que no... la verdad...—Aunque eso casi parecía poner una diana... Pero le era muy difícil pues entender si estaba de buenas... o si de vedad era una amenaza.
    ¿Iba a estar ahora mirando por los pasillos a todas partes? Probablemente.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 17:19

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    Terminó de limpiar su varita y aprovechó para lanzar un hechizo con el que las cosas de los ingredientes comenzaran a recogerse, limpiarse y demás. Mientras se la volvía a guardar lo miró con aire divertido, ese chico de verdad no tenía muy claro si estaba de broma o era uno de esos terribles Slytherin amenazadores que se la pasaban intimidando a medio colegio o simplemente mirándolos por encima del hombro. Lo que eran los prejuicios. Que vale, él era un poco venenoso pero tampoco era de los...en fin, todo dependía del momento. Se acercó un paso a él, mirándolo con las cejas alzadas.

    ¿Me tienes miedo, pajarito? — sonrió de medio lado, pasándose la lengua por los dientes de forma visible, regodeándose en uno de sus colmillos — ¿Tienes miedo de que te haya cogido manía por haber insultado a la pureza de los magos y brujas y vaya a acecharte detrás de cada esquina del colegio para hacer volar tus zapatos por los aires? — soltó una risilla cantarilla, acercándose un poco más, hasta una distancia incómoda pero sin tocarlo, porque tocar estaba feo — O que haga explotar tus libros, ¡bum!

    Abrió de golpe la mano delante de su cara al tiempo que fingía el sonido de la explosión, haciendo que la profesora los mirase por un segundo pero al ver que solo estaban de cháchara les dedicó una mirada reprobatoria pero los dejó estar. Él se apartó con una risita baja y negó con la cabeza, comenzando a buscar los frascos para guardar la poción.

    Tranquilo, no me has caído tan mal. Eres aburrido pero no resultas irritante como el resto de miembros de tu casa que no saben cuándo callarse y se creen los gallos de todo el gallinero. — rodó los ojos, cerrando el libro porque ya tenía anotado en qué momento justo podían dar por terminada la poción — Apaga el fuego, pichoncillo, ahora hay que dejarla reposar un poco para poder embotellar y habrá terminado tu tortura.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 17:38

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    Casi dio un paso atrás cuando vio que el Slytherin se le acercaba. ¿Miedo? No sabía si miedo era la palabra... Pero respeto, sí, como se lo tenía a todo aquel que pudiera hacerle daño. Que tampoco era un cobarde ni nada de eso, pero... Cosas tranquilas, relajadas, controladas... Aquello parecía no serlo, y la incertidumbre le ponía nervioso, y los nervios no entraban dentro de un día apacible y tranquilo...
    Y lo que le dijo le dio escalofríos.

    Pues... espero sinceramente que tengas algo mejor que hacer que... acecharme por los pasillos.—Y sí, era una broma... Cargada de una verdad como un templo. Porque de verdad esperaba que así fuera, porque... Alguien como él seguro que tenía mil cosas que hacer antes que molestarse en esperarle para tirarle alguna explosión que le dejara sin zapatos...
    O eso esperaba, que a veces, nunca se sabía...

    Y cuando se acercó algo más, no hizo nada. Pero cuando dijo lo de explotar sus libros... Entonces sí que frunció el ceño. ¡Sus libros! ¿Pero qué cosa decía? Que era Ravenclaw, un poco flojo, podía ser, pero meterse con sus libros... ¡Que a sus padres les habían costado una pasta, además!
    Eso no era gracioso.
    Movió un poco su cabeza con esa representación, y después no supo muy bien... Qué pensar.

    Decirle que no le había caído tan mal debía ser algo bueno, aunque lo acompañara de un "aburrido" y todo eso... Pues...
    En fin. Nissim era, tal vez, más raro de lo que creía. O complicado. Y no dejaba de burlarse de él con eso de "pajarito" o "pichoncito". Pues bueno... Que tampoco le importaba demasiado...

    Usó su barita para apagar el fuego de un movimiento y se sentó a esperar, como había dicho, el tiempo de reposo. —Tampoco es como que trabajar contigo sea una tortura... Aunque no entienda cuando bromeas de cuando no...—Dijo encogiéndose de hombros. Tampoco le había caído mal del todo... ¿Aunque quién le caía mal a Zach?


    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér 2 Sep - 18:03

       
    The invisible one
    CON un Pajarito EN clase de Pociones por la mañana
    De nuevo soltó una risita cantarina y puso los frascos perfectamente colocados, con las tapas al lado para ser rellenados llegado el momento. Ordenó el libro, guardó el tintero, su pluma, muy organizado y perfeccionista, porque así era él.

    ¿Y eso no te divierte? — se dejó caer sentado en la silla, cruzando una pierna sobre la otra y agarrándose la rodilla con los dedos entrecruzados sobre esta, ladeando la cabeza — Oh, cierto...que tú la parte divertida de la vida te la saltas. Bueno, pajarito, no saber si bromeo o no es lo que le pone un poco de interés a esta charla sin pies ni cabeza. Te irás del aula sin tener muy claro si has tenido un encuentro medianamente decente con un Slytherin o por el contrario has tocado las narices a la serpiente equivocada, ¿no es simplemente fascinante? — se llevó las manos al pecho y alzó los hombros en un gesto que parecía mostrar que realmente le parecía algo divertido e interesante.

    La profesora se acercó para comprobar si las cosas habían ido bien y cuando les dio el visto bueno pudieron envasar las pociones. Unas cuantas para guardarlas en el aula y cada uno pudo llevarse una muestra de su buen trabajo. Agitó la suya frente a sus ojos unos instantes antes de guardarla con cuidado en una cajita que a su vez metió en la mochila, lanzando el hechizo de limpieza pertinente sobre el caldero y todo lo que quedaba por recoger.

    Pues hasta más ver, pajarito aburrido. Espero que te vaya igual de bien con el resto de tus compañeros de equipo y no hagas explotar nada. —  lo miró de arriba a abajo, sonriendo de medio lado mientras agarraba sus cosas — O sí, sería divertido de ver.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 3 Sep - 6:33

    The invisible one.
    CON Nissim EN Clase de pociones A LAS 11:00h, 06 de octubre


    ¿Divertirle? ¿Desde cuando no saber con certeza una respuesta o algo que estuviera pasando era divertido? No, no... La incertidumbre y el desconocimiento no eran divertidos, y el pensar que no estabas entendiendo algo por algún tipo de incapacidad o lentitud cerebral o de reacción como que tampoco...
    ¿Qué tenía de divertido? Era como lo de las sorpresas... Sí, bueno, algo que no sabías, pero... ¿Y no habría sido mejor saberlo y disfrutar de esperar que llegue el momento?
    Pues esas cosas. Tranquilas. Claras. Seguras...

    ¿Fascinante? No... No lo es...— Y aunque sonreía un poco, tenía el ceño fruncido. Aquello era muy confuso, y tristemente, era algo... Real. Justo aquella duda tenía. Si podía irse contento de aquella clase porque había tenido un acercamiento con alguien que parecía majo y divertido, aunque un poco raro, y además era bueno en pociones y les había salido excelente, o por el contrario, irse pensando que la serpiente equivocada iba a amargarle el último curso de escuela...

    ¿Qué tenía eso de divertido? Nada... La sensación en su vientre de nerviosismo por la incertidumbre era más bien desagradable.
    ¿Eso era la diversión en la vida? Pues... Que prefería quedarse en su mundo tranquilo sin emociones... Aunque vaya, que medio sonriendo estaba, tal vez porque aquello era demasiado complejo para llegar a una conclusión sobre lo que parecía en tan poco tiempo.

    El Slytherin había recogido todo y ya se estaba despidiendo, así que solo le quedaba hacer lo mismo con sus cosas, tomando su parte de la poción y mirándola. Curioso...
    Volvió a mirar al chico cuando le dijo aquello y sonrió.— Que vaya bien, Nissim. Intentaré no explotar nada. A propósito al menos.— Bromeó, porque esperaba que lo del contrario fuera una broma. ¿O no lo era...? Ay no, eso no era divertido.
    Salir de la clase o esperarse... Mira que si de verdad le quería explotar algún libro...

    Su problema se solucionó porque unos compañeros de Ravenclaw se le acercaron como si fuera un superviviente de un accidente de avión.
    Tenían preguntas que no quería responder, pero al menos salieron todos juntos. No explotaría cosas siendo tantos... ¿O si?



    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    The invisible one Empty