Últimos temas
— We are venom for each other
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyHoy a las 10:07 am por Shadow

Can you feel it? It's Christmas Magic
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyHoy a las 9:52 am por Timelady

The perfect holiday recipe
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyHoy a las 9:40 am por Timelady

Petición de traslado de drafts
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyHoy a las 8:50 am por Hisoka

the deep red (0/1)
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyHoy a las 7:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyHoy a las 7:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyAyer a las 11:24 pm por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyAyer a las 10:38 pm por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB EmptyAyer a las 8:46 pm por Makaria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Empty

Miér Sep 02, 2020 2:51 pm

they wanna eat me up!
CON poppy EN herbología A LAS 12:10 pm
Herbología era una de esas asignaturas donde únicamente no tenías que mezclar mal el abono ni cortar más allá de la orquídea real... porque sino, ya sí te darían un Troll de aquí hasta la luna. Sin embargo, tras un mes apresado, Garreth agradecía que dieran la clase donde el sol más calentaba. Le sentaba bien poder respirar al fin sin temer de que en su entorno hubiera peligro. Pero dado que había perdido unas cuantas sesiones, supo a quien acudir.

Atisbó una conocida cabellera de fuego y se acercó, dejando sus libros a un lado y una mueca interesante, parecida a una sonrisa.

"Bueno, Poppy" se permitió ponerse a su lado ya que Graham no estaba ni tampoco otro compañero que se ofreciera a darle un repaso sobre lo recién aprendido ¿recordáis que mencionó lo mucho que necesitaba bien el sol? Pues Poppy podía ser su forma humana, porque siempre estaba sonriente y de buen humor. Miró el reloj porque ya pasaban unos cuantos minutos, había tardado por la maldita escalera "En fin. Quizás nos toque machacar muérdago otra vez, yo puedo partirte los frutos más duros".
Merci Prouvaire!




Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1661
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


They wanna eat me up!
CON Garreth EN Invernaderos por la Tarde
Se había sorprendido un poco al escuchar la petición de Garreth, porque no sabía que había estado faltando a clases otra vez. Le preocupaba que de nuevo estuviera tan enfermo, no era la primera vez que pasaba.
Pero claro, ella no tenía ningún problema en ayudar a un compañero en necesidad y mucho menos en una de sus asignaturas preferidas.

Llegó pronto al invernadero y estuvo repasando sus apuntes mientras esperaba. No fue mucho o no se lo pareció, ni siquiera había mirado la hora. Solo sonrió cuando el Ravenclaw apareció.- ¡Hola! ¿Te encuentras mejor? -Se preocupó antes de nada, queriendo asegurarse de que se encontraba lo bastante recuperado como para meterse en faena.

Se rió un poco cuando dijo lo de los frutos del muérdago, la verdad es que no le importaría dejarle que se los preparase, Garreth era un chico muy fuerte y encantador.- Pues creo que aún no es época de muérdago. ¿Te han dado los apuntes de las clases que te has perdido? -Le pidió, esperando que los tuviera y así saber por dónde empezar a recuperar lo que no había estado presente para aprender.
Merci Prouvaire!


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


they wanna eat me up!
CON poppy EN herbología A LAS 12:10 pm
Había mandado a su búho para saber si Poppy no estaría ocupada. A fin de cuentas, entendía que en esas fechas tenían controles y cada uno llevaba sus problemas. Afortunadamente, la contestación fue afirmativa y Garreth se encaminó. Era imposible perderla en las excursiones, su pelo era indicaba por donde andaría la tejona.

“Más o menos” sonrió, levemente. Al cuervo le gustaría explicarse, decir por qué siempre estaba ausente durante un mes entero y llegaba de vuelta como si le hubieran pasado un elefante por encima “Es que mis defensas bajan y suben, los de San Mungo ya me tienen hasta una cama especial” bromeó, mostrando nuevamente el libro y el cuaderno personal de apuntes.

Asintió. Era cierto. Todavía quedaban unos meses para que las muestras se esparcieran y así pudieran rociar el colegio con más ‘espíritu’ navideño “Sí. Creo que habéis estado dando el veritasum ¿no?” los días previos a su transformación se hallaba tan inquieto que ni era capaz de prestar atención en clase. Suspiró, para luego darle la otra bomba “Pero el profesor piensa que como motivación extra; quiere que transplante unas mandrágoras adultas de las macetas--¿te supone mucho rollo?”
Merci Prouvaire!




Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1661
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


They wanna eat me up!
CON Garreth EN Invernaderos por la Tarde
Siguió sonriendo a Garreth cuando le contó que estaba algo mejor, debía estar recuperándose aún. Pero se lo tomaba con humor y eso estaba muy bien.- Bueno, no tienes que esforzarte de más estos días, hasta que te recuperes del todo. -Aconsejó, pensando que eso le ayudaría.- Y si te sientes mal, paramos a descansar, ¿de acuerdo? -Esperaba que estuviera bien, claro, pero quería que supiera que podía decirle si se encontraba mal y esas cosas.
Sentía un poco de curiosidad por cómo era que aún no sabían lo que le pasaba o por qué se ponía así, o si habían encontrado algo que ayudara o estaban probando... lo que fuera. Pero claro, no le parecía el momento oportuno para preguntarle.

Además, había acudido a ella para estudiar, no para hacerle una entrevista sobre su estado de salud.
Inclinó la cabeza cuando le preguntó con qué habían estado.- Sí, creo que en sexto es lo que estáis haciendo. -Asintió, en séptimo estaban repasando algunas lecciones sobre la descurainia sophia y terminando las presentaciones de los trabajos sobre los sauces boxeadores.

Pero escuchó lo que el profesor le había recomendado y sí, era mejor hacer lo que le habían dicho.- No, ningún problema, ¿has traído tu propio equipo o busco algo en el almacén? -Preguntó, para ir a por las orejeras de los profesores, ya que ella no tenía las suyas allí, aunque sí sus guantes.
Merci Prouvaire!


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


they wanna eat me up!
CON poppy EN herbología A LAS 12:10 pm
Poppy era una buena chica y a pesar de la diferencia de altura; sí, era un año mayor que él. Era divertido porque a él por su cara casi le echaban unos veinte y largos… y por ende, había rechazado cualquier chupito de Whiskey de Fuego por temor a vérselas con las autoridades de Hogwarts. Eso hizo que su mente se viera liberada y pudiera sacar un nuevo aire con la pelirroja “Oh, pero si no me presiono luego no podrán hacer la porra sobre quién ha superado las notas en clase” un ritual antiguo entre los cuervos porque la avaricia no solo quedaba en Slytherin y a aparte, si aceleraba podría sacar tiempo para no debilitar sus habilidades en el quidditch “Hm, cuando propones el descanso… ¿es junto a una tarta de zanahoria y un poco de zumo?” cuestionó con una sonrisa.

Sabía que por causa de esas idas y venidas la gente comenzaba a lanzar interrogantes que poco o nada tenían que ver con él. Si supieran la realidad se apartarían, lo tenía ya tragado. No había remedio para la licantropía mas, solamente deseaba un modo de vida normal dentro de sus posibilidades.

“Maravilloso”
suspiró, entonces tendría una buena tarde para arrugar la nariz en los pergaminos y que conste que no le importaba estar exprimiéndose el cerebro y le encantaba, solamente no quería verse como un perezoso. Luego frunció el ceño y promulgó una mueca divertida “¿Es verdad lo que me han dicho que Brad salió casi por los aires?” resonó sobre eso en la mesa del Gran Comedor.

“Sí”
atendió, mostrando las herramientas de herbología. Se impuso los guantes y aunque le molestaban, se puso las orejeras “Por favor, que no nos toque ninguna que aún lleve pañal…”

Merci Prouvaire!




Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1661
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


They wanna eat me up!
CON Garreth EN Invernaderos por la Tarde
Poppy inclinó la cabeza cuando habló de presionarse haciendo referencia a la competición que mantenían los Ravenclaw.- ¿Quién gana de verdad si caer enfermo por esforzarte más de lo que deberías? -Preguntó de forma retórica intentando hacerle pensar. Ella valoraba mucho el trabajo duro y el esfuerzo, como buena tejona, pero no por encima de la propia salud o la de los demás. Había prioridades.
Sonrió al escuchar su idea del descanso.- Eso hay que ganárselo. Pero podríamos negociar. -Bromeó. Por supuesto que no tenía problema en descansar acompañados de unos dulces.

Asintió cuando dijo que sí había traído el material adecuado y fue ella por su parte a buscar en el armarito unas orejeras que pudieran servirle.- ¿Seguro que no prefieres las bebés a las adolescentes? Son mucho más temperamentales. -Comentó cuando él pidió que no les tocara una recién nacida.

Poppy se puso los guantes y se acercó a las macetas que guardaban las mandrágoras.- Mira, si te fijas en las hojas es más sencillo saber la edad que tienen. Estas pequeñas y arrugaditas son mandrágoras bebé... cuando llegan a la pubertad empiezan a salir estos tallitos rizados, pero son débiles. Las adultas tienen las hojas grandes y los tallos largos y bastante resistentes. -Le contó, señalando los ejemplos conforme hablaba.- Voy a preparar la maceta, el abono y la tierra para trasplantar, escoge tú la que prefieras. Pero antes de tocar las macetas... ¡Orejeras preparadas! -Era importante para evitar cualquier posible accidente.
Merci Prouvaire!


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


they wanna eat me up!
CON poppy EN herbología A LAS 12:10 pm
No creo que termine más enfermo de lo que ya esté” dijo con el fin de quitarle a la pelirroja una posible preocupación o duda. Quizás podía pensar que la competitividad estaba siendo el veneno que le derrocase. Sin embargo, retiró la obscuridad de sus ojos por un brillo de virtud “Ah, supongo que en vuestra casa la competencia queda en quien sea más amable” bromeó. Ciertamente, hasta ese día, no había hallado a ningún tejón malhumorado.

“Negociarlo ¿eh? Vale… mi propuesta son dos ranas de chocolate y una cajita de grageas con los nuevos sabores” musitó, enarcando una ceja “Ahora te toca a ti ver si mi ofrenda es genial o nada”

Lentamente removió la pequeña pieza de toga donde guardaba sus utensilios. Había sido un regalo de su padre hacía dos veranos atrás, antes de que ocurriera lo de la maldición “Pf, si te soy sincero—no sé qué esperar el profesor que elija. Con tal de que las trasplante y les de una gotita de resino, debería bastar” se encogió de hombros, fijándose nuevamente en las macetas por doquier.

Las mandrágoras eran unos seres, en fin, complicados. Las que no eran traviesas se pasaban la tarde llorando. Recordó gracias al consejo de la pelirroja la edad que podrían tener dando detalles como la textura de las hojas y sus colores “¿Te puedes creer que ni me acordaba de una cosa tan simple?” cuestionó todavía con la sonrisa en su faz “En fin, supongo que nos tocarán las adolescentes” contestó mientras se aseguraba de que sus orejeras no se removían de ahí y con cuidado, tomó a la primera y el chillido que emitió hizo que sus dientes sisearan.

“La madre que… ¡mierda!”
le dio una patada en el mentón y la muy cabrita empezó a correr “¡Confundus!” pero su rayo no llegó hacia el ser.


Merci Prouvaire!




Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1661
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


They wanna eat me up!
CON Garreth EN Invernaderos por la Tarde
Abrió la boca con una muy mal fingida expresión de ofensa ante lo que dijo de que sus competencias eran de amabilidad.- Disculpe don aguilucho, pero espero que sepa que no le conviene hacer que un tejón saque las garras. -Respondió sacándole la lengua.- No creo que haga falta recordar qué Casa es la más trabajadora aquí. -Con su orgullo de Hufflepuff no se podía meter nadie.

Pero lo dejó pasar porque todo era parte de una broma, además, estaban hablando de negociar con dulces, algo que no podía rechazar.- Ahora estamos hablando. Creo que podemos llegar a un acuerdo. -Lo dijo con toda la seriedad que pudo aguantar mientras le ofrecía la mano para estrecharla antes de echarse a reír.

La verdad es que tenía razón en que lo mejor era simplemente practicar sin pararse demasiado a pensar, porque luego el profesor iba a escoger por él y podría darle un reto complicado o algo más sencillo para trabajar. Dependía de su desempeño en las clases o de lo que tuviera que demostrar. Terminó de prepararlo todo mientras Garreth escogía una de las adolescentes.
En opinión de Poppy, había sido demasiado brusco al sacarla, lo que había hecho que la criatura chillase de aquella forma y actuase a la defensiva, atacando para salir corriendo.- Everte Statum. -Intentó lanzar ella, en cuanto sacó su varita, pero la mandrágora se había sabido esconder detrás de las macetas.- ¿Desde cuándo son tan rápidas estas cosas?
Merci Prouvaire!


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


they wanna eat me up!
CON poppy EN herbología A LAS 12:10 pm
Rió. Esa era una de las virtudes de Poppy, brindarle una alegría en un día gris. Aunque pudiera jugar con ésta sobre su altura o lo rojo que lucía su pelo, y más con el contraste de la túnica amarillenta; era de las pocas personas con las que se atrevía a bajar la guardia. Sin embargo, el miedo al rechazo era mayor para soltar finalmente su confesión “Oh, es verdad—pero ello no quita que este año los puntos jueguen en nuestro favor” demostró con una sonrisa cómica.

“¿Ves? Es muy fácil hacer un trato contigo” manifestó, dándole un toquecito de broma en la punta de la nariz. Aceptó su mano, contraste de que la suya era una pelín más fría de lo normal. Suponía que todavía la poción matalobos tenía un pequeño efecto secundario.

La idea de pasarse una tarde en la pequeña aula no le importaba. Era mejor que emitir epístolas a sus padres asegurando de que todo andaba mejorando, que retornaba a la normalidad pese a que debiera estar atento al mínimo cambio lunar. Respiró profundamente conforme aseguraba que sus orejeras estuvieran afincadas. No quería regresar por un tiempo a ninguna camilla.

Sin embargo la idea de atender a esas plantas se fue al garete cuando la adolescente revoloteó. Se frotó la zona donde quedo un rastrillo de barro y tierra, la muy cabrona le sacó la lengua comenzando a corretear entre risas chillonas. Desgraciadamente, el bicho era más rápido de lo que pudieron pensar “¡Será que alguien les dio de comer antes!”

Junto su varita, el muchacho trató de cortarle el paso a la mandrágora quien se escondió detrás de unas macetas libres “Ahora vas a ver…” sin embargo, cuando iba a pronunciar el hechizo, ésta saltó y mordió su misma vara “¡Pero...! ¡Suelta!” replicó removiendo su brazo de un lado para otro.
Merci Prouvaire!




Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1661
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


They wanna eat me up!
CON Garreth EN Invernaderos por la Tarde
Todas sus bromas de puntos, trabajo, Casas, incluso las de los dulces, se habían esfumado porque tenían que atrapar a aquella mandrágora antes de que consiguiera salir del invernadero. Poppy lanzó un hechizo hacia la puerta para que se cerrara, pero no dudaba que la criaturilla podría encontrar cualquier hueco para escabullirse si lo había.
Muchos no lo consideraban así, pero las mandrágoras podían demostrar cierta inteligencia.

Se acercó también a las macetas donde se había escondido, sorprendiéndose cuando saltó para morder la varita de Garreth, que intentaba apartarla moviéndola.- ¡Espera! No la muevas tanto, puedo intentar paralizarla... -Pero en cuanto el chico se detuvo, la mandrágora le saltó encima antes de que Poppy terminase de pronunciar el encantamiento. Una suerte, porque podría haber terminado inmovilizando al pobre Ravenclaw que ahora tenía una mandrágora colgando de su túnica.

- Dame un segundo, voy a buscar algo para atraparla. No te muevas mucho. -Indicó, intentando encontrar algo con lo que cogerla sin hacerle daño al chico, ¿por qué no podían tener una pequeña red en el invernadero?
Merci Prouvaire!


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


they wanna eat me up!
CON poppy EN herbología A LAS 12:10 pm
La maldita planta había hincado sus dientes con ganas a su varita. Sin embargo, la cosa no se quedaba ahí. Tenía el mal presentimiento de que ésta podía despertar a las otras y armar una batalla desigualada. Además, no quería que los bebés comenzasen a berrear sin fin. Al fin se soltó pero la puñetera de nuevo echar a correr como alma que lleva el diablo.

Afortunadamente el hechizo no le dio y se quedó petrificado. Observó con una mueca de asco las babas que tenía la madera. La limpió en sacudidas y a pesar de que el bicho seguía dando saltos a lo loco y sacarles la lengua, tenía claro que no la pillaría a la primera. Las jodidas tenían energía para un rato.

“Tarde” manifestó con un bufido, sin embargo marcó silencio con el dedo. Quizás pillarla de sorpresa sería lo mejor “¿Tienes el aceite de recino? Si le damos un poco a lo mejor se calma… y deja el culo quieto."

Merci Prouvaire!




Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1661
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo


They wanna eat me up!
CON Garreth EN Invernaderos por la Tarde
Era la primera vez que veía a una mandrágora tan alterada como aquella. Ni siquiera en clase había habido un accidente como ese. Que era precisamente donde podrían aprender a trabajar con un caso tan extraño. Pensaba consultar con el profesor cuál era el modo adecuado de actuar... cuando la hubieran controlado claro.

Miró a Garreth cuando indicó que guardase silencio y propuso aquel plan. Podría funcionar, un cebo con el que tenderle una trampa.- Ahora lo busco. -Contó, yendo hacia la mesa donde tenían preparados los materiales para buscar el frasco y abrirlo.

- ¿Te parece que la espere aquí con la cuchara y tú la atrapas cuando se acerque? -Propuso, pensando que era un buen plan.
Merci Prouvaire!


Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Esa cosa me ha mordido ¡ayuda! | FB NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7519
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba