• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Sep 02, 2020 11:34 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    El día 30 de octubre no se le olvidaría por muchos motivos. Lo que había pasado en Hogsmade había sido duro, luego agradable, luego difícil, luego...vamos todo había sido demasiado. Después lo de Marcus y para rematar la noche la discusión con Caleb, donde todo se había complicado demasiado. Darren estaba bastante seguro de que su amigo simplemente estaba confundido y lo que era un gran sentimiento de protección lo había confundido con algo más solo por el miedo repentino a perderlo, a que las cosas cambiaran. Al menos eso era lo que él había razonado en esos días...una semana eterna.

    Ahora que había logrado reunir a los hermanos había decidido que también era el momento de arreglar su propio problema, porque no soportaba estar de malas con nadie y mucho menos con su mejor amigo, le extrañaba demasiado. Si bien desde que había comenzado a verse con Lex había puesto algo de distancia física entre ambos habían seguido muy unidos, pero desde la discusión le había evitado por miedo a un nuevo conflicto, a que estuviera enfadado, a llorar, a todo en general. Sabía que ahora no podía volver a ser exactamente como antes porque ya no podría dedicarse a darle abrazos, besos, entrelazar dedos y esas cosas, porque sería raro, pero aún así esas cosas no eran necesarias, ¿no? Aunque Darren fuera una persona cariñosa en exceso.

    Ya todos los compañeros se habían dormido cuando salió de su cama, solo iluminado por la luz de la luna que entraba en la habitación y fue hacia la cama de Caleb, en la que tantas noches se había colado para leer, charlar o hacer el idiota. Se quedó de pie a un lado y le tiró un poco del pijama para despertarlo.

    Tsch...Caleb...— susurró porque no quería que se despertaran los demás. Apoyó una mano en la cama para inclinarse un poco más hacia él y le agarró de la mejilla, tirando de esta. La confianza daba asco después de todo y era difícil perder las costumbres — Caleb, despierta. Vamos abajo. — y así, como si no llevara una semana sin dirigirle la palabra, le habló con total naturalidad, porque su abuela decía que la mejor forma de afrontar las cosas era intentando fingir que no eran un drama y así el drama desaparecería poco a poco, se interiorizaba el buen rollo, o algo así.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 2:45 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren EN la habitación el 6 de Noviembre
    Era bastante complicado dormir cuando tenías doscientas cosas dándote vueltas en la cabeza, y encima escuchabas las doscientas cosas que daban vueltas en la cabeza de uno de tus compañeros de dormitorio. Pero que estuvieras dormido no significaba que no pudieras fingir estarlo. No es que Caleb hiciera eso de forma recurrente, más bien al contrario. Incluso estando dormido, si Darren necesitaba algo no solía hacerse el remolón, pero justo hoy, justo ahora... una de las cosas que menos le apetecían era tener ningún tipo de conversación con él, porque no tenía ni idea de en qué tipo de desastre podía desembocar todo aquello.

    Lástima que su técnica de hacerse el dormido tuviera sus límites. Límites que se sobrepasaron cuando su compañero le estiró sin piedad de la mejilla, provocándole una mueca y por supuesto que abriera los ojos, incorporándose para frotarse la cara en el sitio dónde se había llevado el pellizco. Muy bonito, Darren.

    - ¿Así o más cariñoso? - se quejó con ironía, arrugando la nariz. Quería decirle que lo dejara dormir. Quería seguir enfadado con él porque así todo parecía ser más sencillo de llevar. Porque llevaban un montón de días sin hablarse y le parecía mal que hubiera escogido precisamente ese momento, de los muchos que se habían dado a lo largo de la semana, para charlar. Y le dolía porque sabía que precisamente habría escogido ese momento sólo porque el slytherin no estaba presente. Solo porque estar con Caleb no implicaba dejar de estar con él.- Pensé que a estas alturas ya sabrías ir al baño solito - murmuró sin levantar la voz, frotándose la cara con una mano y quedándose sentado en el borde del colchón durante unos segundos antes de ponerse en pie.- ¿Qué es lo que quieres que no puede esperar a una hora decente, Darren?
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 2:56 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    ¡Ah, qué quejica! Al menos le hablaba con cierta normalidad dentro de...esa anormalidad que no le gustaba nada. Aún así iba demasiado despacio para el inquieto Darren y no quería hablar ahí en medio de la habitación porque a nadie más le interesaba lo que tuvieran que decirse y si alguno de sus compañeros se despertaba estaría de chismoso, así que no.

    Al final ganó el instinto, la fuerza de la costumbre o como quiera llamarse y tomó de la mano a su compañero, tirando de él hacia la puerta con paso decidido para, como mínimo, sacarlo del cuarto. Cuando pudo cerrar tras ellos fue cuando al fin dejó escapar un suspiro pesado.

    No voy a charlar contigo en medio de la madriguera, no fastidies, Cal. — lo miró con una pequeña mueca — Vamos a los sillones, a esta hora ya no debe quedar nadie. Y no te hagas el tolai que deberías saber perfectamente por qué te saco de la cama en medio de la noche después de casi una semana. Así que tú solo...¿vale? — desvió la vista a un lado, apretando un poco más el agarre de su mano antes de sacudir la cabeza y tirar de él una vez más, esta vez para ir hacia la Sala Común en donde pudieran sentarse como personas normales a hablar como seres humanos civilizados. Esa era su esperanza al menos.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren EN la habitación el 6 de Noviembre
    Sabía de sobra que rezongar no le iba a valer de nada, no con Darren desde luego,  así que terminó por dejarse arrastrar, medio por eso y medio porque si había alguna posibilidad de arreglar un poco las cosas, no quería ponerle trabas. Bajó las escaleras descalzo, haciendo una mueca porque el suelo no estaba precisamente calentito y él en su cama había estado de maravilla hasta hacía unos momentos, así que la incomodidad era visible. Quizá por eso en cuanto alcanzaron los sofás, no dudó en sentarse en uno de ellos, subiendo los pies y abrazándose las rodillas. Mucho mejor, ni punto de comparación.

    Darren tenía razón, a esa hora no quedaba ya nadie. ¿Por qué? Porque todo el mundo estaría ya dormido, como debería estar él. Que vale, sí, era verdad que no estaba durmiendo, pero al menos sí que estaba calentito en su cama, sin tener la sensación de estar a punto de enfrentarse a una incómoda conversación. Apoyó el mentón sobre las rodillas, ladeando la cabeza lo justo para mirar su compañero, medio con curiosidad, medio con reproche, y quizá y sólo quizá, con un poquito de inquietud.

    - Me has arrastrado fuera de la cama. Más vale que sea para decir que vas a volver a hablarme o me subo de nuevo - amenazó sin que su voz sonara a advertencia ni siquiera por casualidad.
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 3:28 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    Cuando alcanzaron los sillones esperó a que su amigo se acomodara y él lo hizo delante, tomando la misma postura y poniendo sus pies sobre los de él, aunque la diferencia es que él llevaba calcetines con dibujitos de ratones la mar de calentitos. Se abrazó las rodillas por un instante mirándolo de forma fija, pero lo de mantener una misma posición mucho rato era complicado para él así que terminó por dejar caer las rodillas hacia los lados, una abriéndose del todo y la otra dando contra el respaldo del sofá, dejando las manos en medio de sus piernas y jugueteando con el pantalón del pijama.

    Tus amenazas no surten efecto en mi, tengo los calzones con protección aumentada. — sonrió ligeramente, tratando de hacer una broma absurda y sin sentido porque estaba nervioso. Se pasó la lengua por los labios, removiendo un poco el trasero en el sitio y clavando la vista en los pies de ambos, comenzando a mover sus propios dedos dentro de los calcetines, uno de tantos gestos que hacía cuando estaba inquieto,  o simplemente cuando estaba, porque su sola existencia era movimiento — Siento haberte evitado estos días, es que...ha sido un todo mucho, ¿sabes? Están siendo muchos cambios y además sabes que no llevo muy bien lo de que sea el último año. — arrugó un poco la nariz, tirando de su propio pantalón varias veces. Tenía la cabeza gacha así que lo miró solo alzando los ojos. Darren tenía pánico a dejar Hogwarts porque para él ese lugar el había devuelto las ganas de vivir y eso Caleb lo sabía, cuando pensaba que era su último año siempre se ponía un poco triste — No me gusta discutir contigo, quiero que sigas siendo mi mejor amigo y yo ser el tuyo pero...sabes que las cosas no pueden ser como hasta ahora y no sabía muy bien cómo tener esta conversación contigo porque tampoco estaba seguro de querer tenerla pero había que tenerla y...pues todo eso, ya sabes.

    Se alzó de hombros, frunciendo los labios y poniéndolos hacia un lado, mordiéndose la mejilla en un gesto que era bastante infantil para los diecisiete años que ya tenía, pero le era difícil no ser aún más niño cuando estaba con él, que a fin de cuentas había pasado gran parte su etapa de cambio de niño a adolescente.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 10:25 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren en la sala común el 6 de Noviembre
    Alzó una ceja ante la tontería de los calzones, sin variar mucho más su expresión, pero tuvo que responder, porque eso hacían los mejores amigos, aunque estuvieran enfadados hasta la médula.

    - Estaba convencido de que dormías sin. - si había alguna nota de humor en su voz, quedó totalmente disimulada por la postura que había adoptado, puesto que su boca apenas se movía al tener el mentón medio aplastado contra sus propias rodillas. Luego simplemente lo dejó hablar, escuchándolo con atención. Movió ligeramente los dedos de sus pies aunque con un nivel de inquietud bastante menor que el de su amigo, pero es que esos niveles de inquietud eran bastante difíciles de superar incluso en un estado normal en él. Se estaba disculpando, aparentemente. Bajo el punto de vista de Caleb una disculpa insuficiente y que ni siquiera abarcaba todos los motivos por los que suponía -de nuevo bajo su criterio- que debería disculparse. Pero eran disculpas al fin y al cabo. Un paso adelante tras esa absurda y dolorosa semana de hacerle el vacío como si no existiera. Somo si esos años importaran nada y menos sólo porque ahora Alexander estaba en medio. Dejó escapar un suspiro largo y profundo, mirándolo fijamente antes de darse la vuelta para quedar de espaldas al chico, recostándose entonces entre sus piernas, con la parte alta de su espalda apoyada sobre su torso. Seguía haciendo demasiado frío para él y el cuerpo de Darren siempre había sido cálido, así que no esperaba ningún tipo de reproche porque esa situación se estaba dando claramente por haberlo arrancado de su cama en medio de la noche - Eres mi mejor amigo desde los once años. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Te he cubierto las espaldas más veces de las que puedo recordar y tú has cubierto las mías en tantas ocasiones que también he perdido la cuenta. Y de pronto simplemente ya no estás. Y me haces sentir que he dejado de ser importante en tu vida. Que has encontrado a alguien con quién te interesa estar más que conmigo. Ni siquiera quieres decirme si tenéis algo, como si yo fuera una persona cualquiera que no tiene derecho a saberlo. - se encogió de hombros sin apenas moverse, cruzando los brazos sobre el pecho y metiendo los dedos de las manos bajo sus propias axilas en un intento de darse un poco más de calor de esa manera - Creo que tus disculpas se quedan un poco cortas en esta ocasión, Dare. Incluso has dejado de hablarme
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 10:38 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    ¿Y qué hacías cuando eras Darren y una persona se te echaba encima buscando calor humano? Pues abrir las piernas porque no habían mentido con lo de que le gustaba el calor humano. Sin embargo se quedó por unos segundos con las manos a los costados del cuerpo sin saber muy bien cómo reaccionar a ese gesto lo cual le resultaba bastante frustrante, teniendo en cuenta que si fuera cualquier otra persona simplemente respondería como le salía natural sin darle más vueltas, pero con Caleb las cosas ahora eran raras y no sabía qué hacer, ¿se molestaría Lex?

    Sin embargo sus palabras le hicieron soltar un suspiro y al final lo rodeó con los brazos, apoyando la barbilla sobre su cabeza y frunciendo un poco los labios. No quería que se sintiera abandonado porque él se habría sentido horrible si le abandonaran, pero no sabía cómo hacer para que entendiera que las cosas no eran tan así.

    Pero es que sigues siendo importante en mi vida, Cal. — practicamente protestó, comenzando a pellizcarle los brazos a él en un gesto inquieto tan propio suyo — Además no podía decirte nada porque ni siquiera yo mismo lo tenía claro, no quería...reconocer que con él las cosas han sido difíciles. No es alguien que haya sido abierto conmigo y  me haya dicho que le gusto y que seamos novios de buenas a primeras, ¿comprendes? He tenido...que ir un poco con pies de plomo. Sabía que si te lo decía ibas a empezar otra vez con tus cosas de las familias y todo eso. — subió las manos y lo agarró de las mejillas, aunque él no pudiera verle sonrió ligeramente, meneándole los cachetes de forma suave — Venga, va...¿no puede haber Darren para los dos? Bueno tendrá que ser un Darren un poco diferente para cada uno pero ya me entiendes. Además tú...tú nunca quisiste estar conmigo de ese modo. — esa última frase le salió, tal vez, más rápido de lo que había previsto, como si pretendiera que no la había dicho, como si la dejara caer.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 11:06 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren en la sala común el 6 de Noviembre
    Los pellizcos deberían resultarle molestos pero con el paso de los años uno se acostumbraba a los movimientos reflejos de Darren y gestos o acciones que deberían resultar insoportables simplemente se convertían en ruido de fondo, fácil de ignorar cuando te habituabas. Así que se concentró en lo bien que se sentía la cercanía, el calor que desprendía su cuerpo, pero sobretodo en lo mucho que había echado de menos conversar con él, aunque fuera de un tema tan incómodo, tan reciente y que escocía tanto.

    - No soy un experto porque sólo te tengo a ti como referencia en lo que a mejores amigos respecta y es evidente que tampoco estás demasiado versado en el tema, pero estoy casi seguro de que es precisamente esa clase de cosas las que se cuentan los amigos. Ya sabes - encogió de nuevo los hombros sin apenas moverlos, cerrando los ojos como si fuera a quedarse a dormir de un momento a otro, aunque si no lo había conseguido en su cama, mucho menos lo iba a conseguir en ese sofá, dónde había tenido que empezar a frotar un pie contra el otro para que no se le congelasen los dedos - Tú me dirías algo como: "Creo que me gusta este idiota". Y yo te daría un montón de razones por las que es un error que te guste ese idiota en cuestión. Te convencería de lo mala idea que es y de que en realidad no te gusta, así que dejaría de gustarte. O algo así - su voz fue bajando conforme hablaba y de nuevo fue difícil saber su tono era de humor, o incluso si había algo de rencor oculto en sus palabras.- Pero no sólo te alejaste, si no que de pronto mi presencia comenzó a resultarte molesta - sus dientes se apretaron ligeramente durante un par de segundos, pero luego simplemente volvió a relajar su expresión - Nunca hablamos sobre estar juntos. Supuse que de algún modo ya lo estábamos.
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 11:21 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    ¡Pues precisamente por todo eso era por lo que no quería decirle nada! Era obvio, no quería que le convenciera de algo de lo que, en caso de que tuviera que pasar, quería convencerse por si mismo. Dejó escapar un suspiro pesado y apretó los labios por sus palabras, de verdad que se sentía fatal por todo y a la vez sabía que no había hecho nada malo, pero sí, pero no...¡era demasiado!

    No es que tu presencia fuera molesta Caleb es que...Lex es peculiar y está claro que sois como dos  de esas corrientes de aire que cuando se juntan forman una tormenta y yo no quería estar en medio. No sé muy bien cómo llevar los conflictos, tengo menos inteligencia emocional que una Pringle de bote, ¿qué hago? — le terminó por soltar las mejillas y dejó descansar las manos de nuevo sobre los brazos de él y menos mal, porque sus palabras realmente lograron que se quedara quieto por un momento. Que ya era raro dejarlo quieto, cosas que pasaban solo cuando estaba muy cansado o muy impactado, como en ese momento. Fueron apenas uno segundos pero fue suficiente para sentir que la cara se le enrojecía y que el corazón le latía fuerte — Cal...yo...yo te vi besar a una chica.

    Llevaba dos años sin decir nada sobre aquello, ¿para qué? A decir verdad ahí todos habían tenido sus más y sus menos, sus juegos a besitos inocentes, pero él le había visto besar a una chica en un pasillo, lo había visto y le había dolido en el alma, le había roto todas sus ilusiones con él, además después de que hubieran compartido aquel beso en la sala de música, no podía simplemente decirle que...¡no podía!

    Después de que tú y...tú y yo...luego te vi besar a una chica y...nunca...— se pasó la lengua por los labios y comenzó a pellizcarle la ropa de los brazos otra vez, ahora de forma más rápida e inquieta — Nunca quise hablar del tema contigo pero no puedes decirme ahora de repente que suponías que de algún modo...¿qué modo es ese? ¿En qué modo se supone que son las cosas? — había comenzado a hablar un poco más rápido a causa de los nervios, le era difícil controlarse cuando se le escapaba un poco de las manos la conversación, aunque agradecía no tener que mirarle a los ojos en ese momento.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Sep 03, 2020 11:59 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren en la sala común el 6 de Noviembre
    Bueno eso de que Alexander era peculiar no era ninguna novedad. En ese momento se alegró de tener los ojos cerrados porque sin duda habría hecho algún gesto con ellos que delatase su forma de pensar, y él no era de los que iban por la vida soltando un "ya te lo dije" inoportuno cuando no necesitaba ser escuchado. Y esas cosas casi nunca necesitaban ser escuchadas.

    Lamentablemente para él no pudo seguir manteniéndolos cerrados ante la mención del beso. Del que se había dado con Darren y del que éste le había visto darle a alguna chica. Bueno, se acordaba perfectamente del primero, y sin embargo su memoria había borrado el segundo, y así estaban las cosas. Estaba claro cuál había sido importante y cuál no. Aunque evidentemente a su amigo no se le había olvidado ni uno ni otro.

    - Ya lo he dicho... y no es que pueda retractarme - reconoció en tono bajo, mirando al frente, a ningún punto en concreto de una de las estanterías que se alzaban contra la pared de piedra. De pronto le parecía absurdo estar teniendo ese tipo de conversación en esa postura, pero se descubrió teniendo miedo de levantarse y no volver a tener la oportunidad de acercarse de esa manera a Darren. Así que escogió lo disparatado frente a lo lógico sólo por poder preservar ese contacto unos instantes más - Supongo que no se me da bien hablar de las cosas. Y tú no sacaste el tema tampoco. Y no es porque no te guste hablar - dejó escapar otro suspiro, más comedido esta vez, removiéndose ligeramente pero sin llegar a levantarse todavía - Todo lo que haces... hacíamos... eso de estar juntos todo el tiempo, ir a los mismos sitios, incluso lo de meterte en mi cama por las noches... No lo sé, Dare. No es algo que le dejaría hacer a cualquiera. - ahora sí se levantó porque algo dentro de él le pedía mirarle a los ojos, así que se incorporó y se dio la vuelta para encararlo, cruzando las piernas a lo indio y buscando su mirada - Si ahora hay comportamientos que no quieres que mantengamos, sobretodo delante de Alexander es porque consideras que no son comportamientos sólo de amigos, ¿no?
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Sep 04, 2020 12:17 am

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    Bueno a él le gustaba hablar hasta por las uñas pero eso no significaba que todos los temas fueran válidos, no lo eran aquellos que le hacían daño como el haber visto a su primer amor besándose con una chica cuando pensaba que tenían algo especial, claro que no. Apretó los labios con cierto fastidio pero no quiso decir nada al respecto, ¿qué podía añadir? Ciertamente ninguno de los dos había sacado el tema y no podían hacer nada al respecto.

    Al final le vio moverse y tener que enfrentar su mirada no fue cómodo, porque si ya sentía que el corazón le iba rápido y que tenía un nudo en la garganta cuando le tuvo delante la cosa pareció empeorar. Encogió de nuevo las piernas y se ferró los pies, toqueteándose los dedos y agachando la mirada. ¡Mierda, si es que no podía quitarle razón! Ciertamente las cosas que hacían eran cosas que no había querido que Lex viera con la legeremancia, no había querido hablar sobre su relación con Caleb porque sabía que molestaría al Slytherin porque en el fondo sabía que no era del todo...pues normal. Aunque tampoco era como la que tenían ellos ahora porque nunca habían hablado del tema.

    Yo...y-yo...— se mordió los labios de forma nerviosa, comenzando un suave balanceo hacia delante y hacia atrás antes de volver a clavar sus ojos en los contrarios, sintiendo un hormigueo en el estómago — Si querías que fuéramos más que amigos podrías haberme dicho algo. — terminó por murmurar, frunciendo el ceño y negando con la cabeza — Soy cariñoso con todo el mundo, Caleb. Sabes que abrazo a mucha gente, que he dado muchos besos y sí...puede que solo me meta en tu cama y que contigo las cosas hayan sido especiales porque...pues porque he estado colado por ti durante muchos años, pero precisamente, sabías que tú eras diferente incluso dentro de lo meloso que soy y no me decías nada. Yo me hice a la idea de que querías ser como el resto, un amigo más, por eso besaste a esa chica y por eso no pasaba nada si yo le daba besos a otras personas. — que sus besos...bueno, besos de niños, más inocente incluso que el que habían compartido ellos, que ese por lo menos tenía algo de sentimiento y había durado — Sabes que no sirvo para esto. — se llevó una mano a la cabeza, rascándose, suspirando con pesadez.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Sep 05, 2020 6:58 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren en la sala común el 6 de Noviembre
    Odiaba esa sensación de estar enfrentándose a algo en lo que sus opciones eran muy limitadas, y dónde además de sí mismo, la otra parte que podía salir dañada era su mejor amigo. Si cedía y simplemente daba su visto bueno a lo que estaba haciendo con ese Slytherin, Darren se alejaría de él, cada vez más seguramente. Si no cedía, lo perdería de todas formas. Qué poco se hablaba de lo complejo que era tener que poner en una balanza las dos únicas opciones que tenías a sabiendas de que terminarían en un resultado doloroso.

    - Eras especial y yo era especial, y de pronto eso ha cambiado, casi de la noche a la mañana - movió ligeramente las rodillas, casi como si acompañara al balanceo de Darren pero de forma mucho más comedida, aunque seguía siendo evidentemente nerviosa - No necesitaba decirte o pedirte nada más porque sentía que sólo éramos tú y yo. No sé si eso tiene algún sentido para ti pero sí que lo tiene para mí - reconoció mordiéndose los labios despacio.- Odio sentir que me haces a un lado. Que hay otra persona con la que prefieres estar - y que encima era una persona que no le convenía, no le convenía en absoluto. Y Darren no lo veía. Y él sí pero si se lo decía sólo empeoraba las cosas y agh... ¿por qué tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué su compañero siempre tenía que pensar lo mejor sobre los demás? - Pero sobretodo odio que dejes de hablarme como si ya no necesitaras estar conmigo porque alguien ha ocupado el lugar en el que he estado hasta ahora, Dare - terminó por pasarse una mano por la cara y al final apoyó ese codo en el respaldo del sofá, manteniendo la mejilla sobre su palma y mirándolo desde esa posición - No tienes ni idea de lo que duele.
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Sep 05, 2020 7:17 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    Cada palabra que decía se le clavaba como una puñalada, era doloroso porque sentía que había metido la pata, que si hubiera estado más atento tal vez habría visto cosas y ahora todo habría sido diferente. Pero si hubiera sido así no estaría con Lex y eso...eso no entraba en sus esquemas mentales como una opción. Se sentía un poco confuso sobre Caleb pero tenía la seguridad de que no podía dejar lo que tenía con el Slytherin así que finalmente cerró los ojos y dejó escapar un suspiro.

    En realidad son lugares diferentes, Cal. Nadie ha ocupado tu lugar porque son distintos. Tú...tú eres mi mejor amigo, me conoces mejor que nadie, me cuidas y siempre vas a estar ahí. Sabes que confío en ti, eres como un herm...— en ese momento se quedó en silencio y apretó un poco los labios, frunciendo el ceño y removiéndose en el sitio con cierta incomodidad. No sabía hasta qué punto aquello iba a resultar un fastidio pero iba a ir con eso hacia delante, era lo que había, así estaban las cosas — Eres como un hermano para mi, Caleb. Hasta ahora habías sido mucho más porque tal vez durante un tiempo pensé que podrían pasar cosas, pero luego vi que no sería así, mi mente lo asimiló así y simplemente aprendí a vivir con ello. — se llevó una mano al pecho, acariciándose un poco con suavidad, con una pequeña mueca — Sé que hay cosas que tú y yo hemos compartido que no comparten los hermanos pero las cosas que he compartido con Lex no se parecen en  nada a lo que hemos hecho nosotros, ¿vale? Y eso...eso hace que sea diferente. Lo siento si...si esto te hace daño. Solo quiero que entiendas que eres súper importante para mi, súper mucho, de verdad que sí, no querría perderte jamás de los jamases, pero necesito que aprendas a compartir mi amor con él porque son dos cosas diferentes y yo no quiero perderos a ninguno. Os quiero mucho a ambos y cuando os enfrentáis es como si...me asfixiara...es horrible, Cal...

    De nuevo sabía que había empezado a hablar un poquito más rápido pero es que tenía miedo de que le cortara a la mitad o tal vez que se enfadara y se fuera a marchar. Lo peor de todo es que recordar todos esos momentos incómodos, todo el mal rato había hecho que se le humedecieran los ojos y se le hicieran un nudo en la garganta. No quería llorar, iba a controlarse, ¡pensaba controlarse sobre todas las cosas! Pero era difícil cuando veía esa cara que había adorado tantos años diciéndole que le hacía daño, porque él no quería herirle, jamás había querido, él solo quería ser feliz y que todos lo fueran a su alrededor.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Sep 05, 2020 7:51 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren en la sala común el 6 de Noviembre
    Que a Darren le encantaba hablar era un hecho. Que su lengua iba muchas veces más adelantada que su cerebro, también. Sobretodo cuando escogía las palabras mas inapropiadas para ilustrar sus ideas. ¿Qué clase de persona le decía a alguien que le había besado que lo quería pero como un hermano? Pues Darren, claramente.

    Pero es que encima todo se complicaba aun más cuando no podía reprocharle por ello, porque lo veía ahí delante y le ponía esa cara y esos ojos de cachorro y Caleb no sólo no podía enfadarse si no que sentía unas ganas irrefrenables de consolarlo, aunque eso significara... ¿qué? ¿Darle la razón? ¿Hacerse a un lado? ¿Apartarse del camino para que Alexander le hiciera daño?

    - A veces creo que no tienes ni la menor idea de lo que dejas salir por esa boca. Tú mismo desconectas las orejas para no tener que escucharte - le recriminó, en un tono tan suave y casi cariñoso que era imposible que pareciera de verdad un reproche. Luego simplemente se acomodó de forma que pasando un brazo tras los hombros del chico y tirando de él pudiera medio recostarlo sobre su regazo, dejando la mano descansar medio en su cuello, medio en su mejilla, recorriendo despacio con las yemas de los dedos el orillo de su camiseta de pijama.- Quiero quedarme contigo. Pase lo que pase y... sea de la forma que sea, Dare - reconoció en voz baja. Al menos si podía mantenerse a su lado, podría seguir cuidando de él, aunque eso supusiera ver desde la distancia cómo el Slyhterin le hacía pedazos el corazón. Ojalá se equivocara. Ojalá tuviera que pedir perdón por la impresión que Alexander O'Donnell le causaba.
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Sep 05, 2020 8:13 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    Al escuchar esa especie de reproche sobre que no pensaba en lo que decía, porque a eso sonaba, no pudo más que hacer una especie de puchero, aunque luego sonrió con cierta culpabilidad, sabía que hablaba mucho pero sí que quería decir lo que decía, tal vez no encontraba la mejor forma de hacerlo pero hablaba desde el corazón. Sintió ese toque y terminó por dejarse llevar por él, entrecerrando los ojos por un momento. Ese tipo de cosas...eran las que se tenían que acabar, ¿no? Pero aunque fuera por esa vez, solo por esa vez, después de todo lo que acababa de decirle, podrían al menos despedirse a su manera. Sonrió y cerró los ojos, abrazándolo por la cintura.

    Gracias, de verdad. — se acurrucó un poco contra él, aferrándose a su ropa. Si de verdad lograba que todo estuviera en paz habría logrado su cometido. No podía negar que sentía miedo, después de lo que había pasado con Marcus...algo que no podría contarle a Caleb porque sería como darle la razón en todo lo que trataba de advertirle, a veces sí tenía miedo de que Lex pudiera replantearse todo aquello o que su familia le hiciera pensárselo mejor. Pero no por eso iba a dejar de vivir lo que estaban viviendo. De todas formas estaban en último año y cuando pensaba que Lex aún tendría todo un año en Hogwarts sin él pues bueno, todos esos miedos por desgracia no los podía compartir con su mejor amigo, eran pequeños detalles que extrañaría — Oye...¿tú no tienes a nadie, Cal? — se atrevió a preguntar finalmente, aunque no estaba muy seguro de cómo podría darse esa conversación — Si algún día encuentras a alguien que te haga sentir especial y feliz yo te apoyaré en todo, te lo prometo. — se apartó un poco de él para poder mirarlo y dedicarle una amplia sonrisa — Y si te hacen daño les patearé el culo, ¡que puedo hacerlo!

    Soltó una pequeña risa, antes de volver a acurrucarse con él y cerrar los ojos, sacudiendo la cabeza. Le había echado tanto de menos, ojalá las cosas pudieran permanecer siempre así. Ojalá de verdad ser como hermanos fuera algo factible, porque él lo deseaba.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Sep 05, 2020 8:46 pm

       
    Please, smile again
    CON Darren en la sala común el 6 de Noviembre
    Si por él fuera se habría quedado así lo que restaba de noche. En silencio, con el agradable peso y calor de su amigo sobre el regazo, acariciando su cabeza o su cuello mientras pensaba en todo y nada hasta quedarse dormido. Pero siendo Darren como era, ya sería incluso una sorpresa que mantuviera esa postura por más de quince minutos seguidos, así que Caleb ni siquiera se sorprendió cuando se incorporó para mirarlo. Lo que sí le cogió un poco de sorpresa fue su pregunta. A lo mejor no tanto por la pregunta en sí si no por el rostro que se formó en su mente. Y que no venía a cuento.

    - Eso ya lo sé - reconoció rodando los ojos por su "amenaza" pero aun así no pudiendo evitar el sonreír levemente. Sin segundas intenciones. Sin ironía. Sonreír por el simple alivio de poder hablar con él de nuevo. De poder bromear. A lo mejor algo se había roto para siempre. A lo mejor nada volvía a ser cómo era antes. Darren quizá no volvería a comportarse con él como si no hubiera nadie más, como si sólo existiera Caleb. Y Caleb tendría que asumirlo y acostumbrarse a eso. Y podía ser doloroso, tanto que cualquier pensamiento reconfortante que quisiera hacerse hueco en su cabeza para sobrellevarlo estaba empañado en un halo de tristeza. Pero esos años que habían compartido no iban a desaparecer así como así. Las circunstancias podían cambiar, incluso ellos podían hacerlo, pero Darren seguiría teniendo siempre un hueco especial en su vida. Seguiría siendo una de las personas más importantes de su entorno. Seguiría siendo alguien a quién querría cuidar, pasara lo que pasara. Eso no iba a cambiar por muchos Alexander O'Donnell que se cruzaran en su camino.- Si has terminado de taladrarme la cabeza con tus dramas adolescentes, ¿te importaría si nos volvemos a cama? Se me están congelado los pies desde hace un rato y les tengo cariño a todos mis dedos. - volvió a sonreírle de esa forma privada, mirando un segundo hacia sus labios pero luego simplemente poniéndose en pie y poniendo rumbo a las escaleras que llevaban a las habitaciones - Si vuelves a sacarme de mi habitación a horas intempestivas te colaré pica pica en la ropa interior. ¡Y no es una amenaza en vano!
    Merci Prouvaire!


    Please, smile again Tqp5e76

    Please, smile again D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Please, smile again Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Sep 05, 2020 9:13 pm

       
    Please, smile again
    CON Caleb EN la habitación el 6 de Noviembre
    El moreno no pudo más que soltar una pequeña risa y rodar los ojos ante las palabras de su amigo sobre sus dedos. Echaba de menos esas cosas, esos comentarios sencillos, esos sarcasmos, ese...Caleb en general. Se apartó para dejar que se levantara y caminó detrás de él, casi dando brinquitos y volviendo a reír por lo del pica pica.

    ¡No te atreverías! Quieres hacerte pasar por un súper Villano pero en el fondo eres un blandito, Calecito. — le picó el costado con el índice para incordiarlo, entrando con él a la habitación. Una vez allí se desperezó, dispuesto a volver a la cama y ahora intentar dormir, por lo menos esta vez podría hacerlo con más tranquilidad, con algo más de paz. Pero antes lo agarró de la muñeca y se tiró sobre él para abrazarlo por los hombros y estrecharlo con fuerza, moviédolo un poco de un lado a otro. Iba a recuperar la confianza con él, aunque tuvieran que cambiar algunas cosas, pero los abrazos de Darren eran los abrazos de Darren. Se separó y le volvió a sonreír — Buenas noches, Cal.

    Le dio un beso en la mejilla antes de  irse a su cama y meterse de un brinco en esta, tapándose con la manta porque también le había dado un poco de frío. Rebuscó debajo de su almohada por la bufanda que tenía allí y con la que solía dormir. Todo iría mejor, estaba seguro, tenía que conseguir que todo fuera bien, poco a poco las aguas volvían a su cauce. Su abuela siempre decía que no hay mal que cien años dure así que debía creer en eso.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Please, smile again Empty