Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Boom! EmptyHoy a las 12:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Boom! EmptyAyer a las 11:45 pm por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Boom! EmptyAyer a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Boom! EmptyAyer a las 9:31 pm por Génesis

Payne & Misery
Boom! EmptyAyer a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Boom! EmptyAyer a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Boom! EmptyAyer a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Boom! EmptyAyer a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Boom! EmptyAyer a las 8:30 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 7:00 am

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Normalmente si veía a alguien incordiando a otro alguien le daba completamente lo mismo, él seguía con su vida a menos que el chisme fuera jugoso porque nunca sabías cuándo te podía venir bien algo de información sobre quién se había metido con quién, porque en las alianzas había poder. Sin embargo ese día, en ese pasillo en cuestión, la cara a la que estaban incordiando le resultó familiar. Se detuvo por un segundo y frunció el ceño, ¡oh, pero si era el pajarillo aburrido! Además, los que estaban metiéndose con él – le daban igual los motivos en ese momento – eran dos miembros de Slytherin y un Gryffindor, porque nada bueno podía salir si se hacían amistades de ese tipo.

Rodó los ojos y aunque sus orbes se encontraron con las de aquel chico del que seguía sin recordar su nombre, obviamente no hizo nada por meterse en asuntos que no eran de su incumbencia. Le dedicó una pequeña sonrisa y siguió con su camino a su siguiente clase, porque ya llegaba tarde. Era mayor, se las apañaría solito y él no era el protector de nadie, seguro que tenía sus propios amiguitos que en cuanto le vieran saldrían con sus garras y dientes a defenderlo, que tenía mucha pinta de eso. Sin embargo todo aquello le hizo pensar en cosas, ¡cosas divertidas y maravillosas! Además de que aquel grupito de amigos de tres le caía como una maldición en pleno bazo podría enseñarle al pajarillo que era divertido ser divertido.

Así que esa misma noche, durante la cena, le localizó en su nido mesa y cuando vio que estaba terminando de cenar se levantó, se despidió de sus propios compañeros y se acercó a la zona de las AGUILAS, colocándose tras él e inclinándose para poder hablar cerca de su oreja cas en un susurro, pero con distancia, siempre con distancia, no le fuera a tocar y ugh...contacto.

Pajarito aburrido, sssssssssorpresa~ — se  apartó un poco, mirándolo con una media sonrisa que auguraba todo lo malo y lo bueno del universo, hasta tenía los dedos de las manos entrelazados frente a su cuerpo — ¿Por qué no te vienes un rato a jugar conmigo? La noche está despejada, aún no hace mucho frío y prometo no hacer explotar...tus libros. — y si alguien más le escuchaba no parecía importarle en exceso.
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 8:26 am

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


De verdad que aquel día había sido especialmente cansado. Por si no hubiera tenido bastante con las clases y los trabajos habituales, había tenido que aguantar las tonterías de unos cuantos chicos. Que siempre pasaba algo así pero... Aquel día no había acabado muy bien.
Al menos solo iba a tener que hacer un par de trabajos... Bueno, en concreto tres trabajos, pero podría haber sido peor, como mínimo no le habían pegado o algo así, solo un poco de tirón de túnica.

Estaba convencido de que sí le golpearían, pero tal vez porque vieron a Nissim y esa sonrisa que dio un poco de escalofríos—bueno, a él al menos le había dado escalofríos—habían parado. O igual no, en fin, la cuestión era que al final, solo tendría que hacer trabajos. Ni tan mal, no le desagradaba y bueno, estaban a principio de curso la cosa todavía no estaba tan fea de trabajo...
Pero sí que estaba exhausto, así que planeaba solo terminar de cenar e ir al dormitorio. Porque en la sala de Ravenclaw seguro que le distraerían...

Como le distrajo aquello. Dio un pequeño respingo y se giró para ver de dónde provenía esa voz... Y cuando le vio, casi se giró al otro lado como si esperara que se hubiera confundido y estuviera hablando a alguien sentado a su lado y no a él...
Pero no, no...
Aunque de todos modos se señaló, para corroborar que le hablaba a él.

¿A jugar?—Frunció un poco el ceño, pero sonrió. Bueno, había prometido que no le explotaría los libros, eso era mucho, aunque no llevaba libros allí. —Mm... tengo trabajos que hacer...—Y dos eran para compañeros suyos, en realidad. Tampoco tenía que hacerlos perfectos o se notaría que no los habían hecho ellos.—¿Qué es para ti jugar?—Preguntó mientras acababa de comer. Vale, porque quizá curiosidad tenía, porque claro, los Ravenclaw eran curiosos, no podías ampliar conocimientos sin ganas de conocer.

Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 8:39 am

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Trabajos que hacer, menuda sorpresa. Y visto lo visto a saber si todos eran suyos o le había tocado pringar con algún recadito. Tampoco importaba realmente, no era su problema si se tenía que quedar hasta tarde solo porque no sabía decir que no o prefería no hacerlo. Ladeó un poco la cabeza, sin perder esa sonrisa viperina, alzándose un poco de hombros y retrocediendo otro pasito.

¿Acaso empiezas a leerte los libros por la última página, pajarillo? Venga...— encogió un poco la comisura de los labios, negando despacio con la cabeza. Colocó una mano tras su espalda pero la otra la puso en frente y comenzó a hacerle gestos con el índice, es de llamar, de venir aquí, flexionándolo hacia él — Vamos, que me aburro con facilidad. Deja eso que ya debes tener el buche lleno, he calculado y has cenado lo suficiente. — y esa era una forma de decir que llevaba un rato observándolo, allá él si quería darse por aludido y cómo se lo tomaba — No tenemos tiempo que perder o vamos a dejar pasar una oportunidad de oro.

Le guiñó un ojo de forma cómplice antes de darse la vuelta para salir del gran comedor. A decir verdad si se tenía que ir a hacerlo solo lo haría, porque total no era la primera ni la última, pero a fin de cuentas, ¿qué tenía de divertido si no metías a alguien en las maldades que querías hacer? Pues no era lo mismo, ciertamente, así que esperaba haber picado lo suficiente a aquel rancio Ravenclaw para que le siguiera. Que además los castigos a pares siempre eran más llevaderos, al menos tenías con quién conversar. Y planear más maldades. Menos mal que tenía unas notas maravillosas para compensar...
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 10:12 am

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


Pues ciertamente aquello era una pregunta interesante, no leía un libro por la última página, aunque dependía un poco de qué tipo de libro. Si era una novela, no, si era un cómic, a veces, si era un libro normal y corriente de estudios, en ocasiones se saltaba el orden del temario. Así que... era una pregunta un poco compleja de responder así sin más.—Pues... suelo ver cuántas páginas tiene un libro antes de leerlo y tienen... ya sabes.—Dijo señalando con el dedo a un libro imaginario en la mesa.—Esa sinopsis que de detrás que te dice de qué va el rollo por si te interesa leer antes de... hacerlo.—Y suspiró con la última palabra, asintiendo. Estaba seguro de que aquello le había salido demasiado Ravenclaw para Nissim, ¿A qué si?

Y probablemente, pensaría más en ello, porque reflexionar era algo que podías hacer calmado y seguro—aunque a veces doliera—pero el Slytherin le saltó con lo de que ya había comido suficiente... y no como una petición o una forma de hablar, dijo literalmente que había calculado lo que había comido y debía servir. Zach frunció el ceño, claro, porque eso era creepy y... interesante.
¿Se podía calcular en base al volumen de comida ingerida qué era suficiente para cada persona? Seguro que eso no era la clase de diversión en la que pensaba el Slytherin...

Le miró marcharse, parpadeando varias veces, como si aquello no hubiera pasado o no pudiera creerse que hubiera pasado...
Le había guiñado un ojo y eso de... Perder una oportunidad... ¿Pero qué oportunidad? ¿Por qué no le decía de qué se trataba?
Miró unos segundos al frente. Arriba. Al compañero que estaba más al lado curioso y se pasó la lengua por los dientes.
La curiosidad podía con él.

Se levantó a prisa y salió del comedor, mirando a cada lado del pasillo para ver por dónde había ido.—Supongamos que... tengo algo de curiosidad. ¿Qué es lo que nos vamos a perder?—Le preguntó una vez pudo alcanzarle.

Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 10:37 am

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Había echado a caminar por el pasillo de forma premeditadamente lenta, al menos hasta que fue alcanzado por el Ravenclaw, solo entonces caminó a un paso más normal, mirándolo de reojo con una sonrisa socarrona en el rostro. Si no fuera por la mamarrachada que le había soltado sobre los libros hacía un momento de verdad que era muy Hufflepuff ese chico, tenía como esa inocencia tan...irritante.

Diversión, por supuesto. Claro que...— se ahorró decir que la diversión era desde su punto de vista, porque a fin de cuentas era algo subjetiva. Había quién se divertía dándose golpes en una escoba y quién lo hacía encerrado entre libros en una biblioteca, la diversión era misteriosa, así que solo lo dejó en el aire y se alzó de hombros — Has tenido un día complicado hoy, ¿no? ¿Qué querían mis encantadores compañeros y su amigo el gatito sin garras?

Comenzó a subir escaleras, encaminándose a la primera planta del castillo y adentrándose en otro de los pasillos. Apenas se cruzaron con algunos alumnos que estaban también a sus propios asuntos y no parecían especialmente interesados en qué hacían esos dos por ahí, porque oye tampoco es que alumnos de casas diferentes no pudieran confraternizar, no era un crimen y Nissim no era tampoco un bicho que no se llevara con nadie, al contrario, solía ser bastante sociable si la situación le resultaba lo suficientemente entretenida.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Jue Sep 03, 2020 3:16 pm, editado 1 vez


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 11:09 am

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


Escucharle decir "diversión" de aquella manera casi le daba más escalofríos que lo de explotar libros, pero por alguna razón sonrió y solo le estaba siguiendo.
Igual iba a burlarse de él o algo... Pero vaya tampoco sería tan grave, quizá de verdad estaba pensando en algo divertido aunque no tenía ni idea de por qué le incluía a él en la poción, pero justo eso, el no entenderlo era la razón principal para estar por allí. Eso y que un poco gracioso sí que era.

Ahm... Bueno, no te creas... bastante común cuando se acercan... entregas.—Se encogió de hombros, como si fuera la primera vez o la última que le amenazaban—siempre de forma amable y sutil—para que les hiciera algún trabajo o que le molestaban por los pasillos.
Algunas cosas eran bastante parecidas entre un instituto muggle y Hogwarts porque... pues en fin, niños y adolescentes eran lo que tenían.—Solo un par de trabajos de alquimia y de historia.—Respondió, encogiéndose de hombros. Ni si quiera le cayó mal que lo hubiera visto y no hubiera hecho nada, porque no creía que nadie tuviera que hacer nada, claro. Aunque sí era curioso como podían insultarle y decirle que no tendría que estar en la escuela y luego exigirles trabajos, en fin, las hormonas, quería pensar.

¿Qué tal ha ido el tuyo? ¿Has tenido que lidiar con algún otro pajarillo más aburrido que yo y por eso no parezco tan mala opción para pasar el rato? —Uy otra de esas bromas que no iban a tener gracia... Empezaba a pensar que era un tanto masoca o algo, porque ya le había quedado claro en el primer encuentro que con Nissim era mejor no meter la pata, y seguro que ese Slytherin no se conformaba con que le hiciera un trabajo de alquimia.—Broma.—Se apresuró a añadir, levantando sus manos en son de paz.


Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 11:29 am

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
¿En serio para eso lo querían? Mira que podían llegar a ser vagos algunos, qué poca clase. ¿De qué valía que los pocos logros que tenías en la vida fueran en realidad de otros? La verdad es que eso solo confirmaba por qué le caían mal ese grupito en específico, porque uno podía tener ambición y querer conseguir las cosas a toda costa, pero no tenía gracia si lo que hacías era que otros las consiguieran por ti, bueno así al menos lo veía él. Pero claro él era él y sus circunstancias.

Vaya panda tan patética. — murmuró por lo bajo, negando con la cabeza con una mueca de superioridad que no pudo contener. Pero bueno así eran las cosas y al parecer él terminaría haciendo trabajos que no le correspondían. Pero seguro que hasta le gustaba, esos Ravenclaw tan encantados siempre con demostrar lo mucho que sabían y dedicar su tiempo a los estudios. Entonces le preguntó por su día, con esa broma que creyó necesario explicar que lo era. Giró el rostro hacia él, ladeando la cabeza y arqueando una ceja. En verdad ese chico no se fiaba un pelo de si le caía bien o mal, estaba bastante seguro. Pero eso era bueno, porque ni él mismo lo tenía claro — Mi día...ha sido como muchos otros. Eres un encanto por preguntar. — rodó los ojos, mirando al frente — Pero debo decir que a día de hoy aún no he encontrado a un Ravenclaw tan tedioso como tú. Eso sí, casi que prefiero que seas tedioso a que me vuelvas loco demostrándome lo mucho que sabes sobre alguna materia en específico en la que te crees el mejor, o varias...o todas. Así que tu compañía, pues ni tan mal.

Dijo esto último abriendo mucho los ojos porque de verdad que a veces les pegaría con un libro en la cabeza a ver si les hacia vomitar y lo que salía por la boca eran letras, sería curioso. Se paró entonces frente a una ventana al fondo de un pasillo y comenzó a abrirla, llevándose el índice a los labios para que guardara silencio. Luego le hizo un gesto para que se asomara a mirar con él. Justo bajo la ventana había un grupito de unas cinco personas reunidas haciendo a saber qué cosa, no estaban muy abajo porque estaban en la primera planta del castillo pero no se escuchaba mucho solo los murmullos. Eran los tres que se habían metido con él y dos chicas. La adolescencia...

No pies muy fuerte ahora, pajarillo, que los otros animalitos tienen buen oído. — susurró, dedicándole una media sonrisa peligrosa...totalmente peligrosa.
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 11:51 am

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


Le miró y pestañeó algo más fuerte al escucharle. ¿Había dicho que eran patéticos? Vaya... seguramente no sería por algo que él pudiera saber y que no tenía nada que ver con lo de ir intimidando a los demás—o a él en particular—pero que lo dijera se había sentido un poco... Bien.
Sonrió y siguió caminando, tal vez menos nervioso.

Que su día hubiera ido como muchos otros era una respuesta que daba tanta información como la que le había dado él antes: ninguna. Así que era justo. Solo sonrió y negó con la cabeza, sí, super encantador... Y lo que parecía un acercamiento casi cordial, incluso se aventuraría a decir amistoso, volvió a girar. Porque le dijo que no había encontrado a ningún Ravenclaw tan tedioso como él. ¿Pero y él que había hecho?
Porque además, ni si quiera se le había acercado, en clase de pociones se lo había tenido que comer pero ese día él estaba solo cenando...
Y aunque eso sonaba malo, decía que lo prefería a que le dijera cosas sobre cualquier cosa para demostrar que sabía más. Bueno, a Zach le gustaba saber más pero podía quedárselo para él, no necesitaba que todo el mundo lo supiera y eso...
Pero de verdad que seguía sin pillarlo. ¿Era un elogio o un insulto?

Pues no le dio tiempo a preguntar. En cuanto vio esa sonrisa en su rostro sintió escalofríos... Porque aunque no la hubiera visto antes era tan claro que no podía significar nada, pero nada bueno... Se acercó para mirar, en silencio, y abrió mucho los ojos cuando vio de quienes se trataban.
Miró entonces a Nissim, preguntándole un exagerado "qué" pero solo con los labios y un gesto encogiendo sus hombros, sin hacer ruido alguno.

¿En qué estaba pensando el Slytherin? Porque... era mucha casualidad que... ¿Y cómo sabía que estaban ahí?


Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 12:20 pm

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Oh, esa reacción había estado bien, era todo lo que se esperaba. Su sonrisa se amplió un poco más y se metió la mano dentro de la túnica para rebuscar en ella, cuando la sacó llevaba una bolsita de tela, algo más grande que su propia mano, era de color verde oscuro y la trató con sumo cuidado, iba enroscada con un cordel dorado. Cuando tiró de este y metió un par de dedos abrió un poco, dejando ver en su interior unos frasquitos pequeños redondeados con líquidos de distintos colores.

Se mordió el labio inferior, emocionado a más no poder y eso quedaba en evidencia por el brillo de sus ojos y su sonrisa. Se acercó a la ventana y tiró de él con la mano libre, agarrándolo de la ropa con dos dedos, para no tocarlo mucho. Luego tomó uno de los frasquitos con líquido verdoso, se lo ofreció.

La venganza, amigo plumoso...es deliciosa, pruébala. — él mismo se asomó para dejar caer uno de los frasquitos detrás de una de las chicas. No hizo ruido alguno al reventar contra el suelo, prácticamente se desvaneció en el aire pero las caras de todos comenzaron a arrugarse de forma casi automática, sobretodo los que rodeaban a la chica y él sonrió con maldad, un poquito de mal olor era inocente para empezar...solo para empezar.
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 1:04 pm

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


Le vio sacar esos frasquitos, con esa mirada y... en seguida quiso hacer mil preguntas. Se le olvidó que esos chicos estaban allí, vamos, ¿A quién le importaba? él quería saber qué eran esas pociones, cómo las había hecho, si eran receta suya o la había encontrado en algún libro, dónde había encontrado los ingredientes y si ya las había probado antes, y desde luego, qué hacía cada una...
Pero las intenciones del Slytherin no era la de darle una clase de pociones.

¿Qué? No...—Dijo entonces, negando con la cabeza y sintiendo casi pánico. ¿Pero cómo iba a vengarse? Aquello no estaba bien...
Que lo que habían hecho esos chicos tampoco pero ya se lo encontrarían en la vida, él no era quien para juzgar nada ni decir si...

Y se cubrió la boca cuando vio que tiró uno de los frascos. Primero se apartó de la ventana, porque temió que explotara, que se quedaran calvos, cualquier cosa de esas... Pero luego tuvo que mirar... Tuvo que hacerlo... Y al ver las caras que empezaron a poner no pudo evitar sonreír ligeramente...
¿De qué era esa...?—Y no hizo falta que acabara la frase, el olor le llegó segundos después y era... Puso cara de asco, casi con un intento de arcada. Oh dios...
Pero en parte... gracia tenía, o una poca. Se cubrió los labios para no reírse, viendo la otra poción en su mano.

A ver, que era una chorrada infantil, en su escuela muggle también lo hacían, lo de las bombas fétidas, le parecía una tontería...
Pero en ese momento un poco de gracia si le hizo.—Anda, déjalos ya.—Aunque se rió, le extendió la mano con la poción para devolvérsela. Aunque su expresión era muy curiosa...
Un Slytherin justiciero en la sombra.
Bueno, vengativo era más bien pero... Quedaba como más noble la otra.

Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 1:55 pm

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Agarró de vuelta el frasquito cuando se lo entregó y alzó una ceja. La llevaba clara si se pensaba que iba a parar ya cuando tan siquiera acababa de empezar, además la peste era algo inocente pero él de inocente tenía poco. Dejó caer ese frasquito y agarró otro, que dentro tenía un líquido de color verde pero más claro, era como la lima. Lo sacudió ligeramente y se puso un poco brillante.

¿Por qué? Esto apenas acaba de empezar...— se inclinó de nuevo y esta vez dejó caer la siguiente bombita detrás de uno de los chicos, de nuevo como si nada hubiera pasado. Es más, tardó unos segundos en pasar, así que él se giró hacia el Ravenclaw una vez más — ¿Crees que ellos si estuvieran en tu lugar tendrían algún miramiento? Yo te respondo; no. — rodó los ojos y sonrió de medio lado — Aunque tienes pinta de ser de los que piensa que el hecho de que ellos lo hicieran no significa que tú debas hacer lo mismo, ¿me equivoco?

¡Tío, tu pelo! — abajo se escucharon risotadas y las chicas se cubrían la boca mientras uno de los chicos trataba de toquetearse su melenita rizada que tato le gustaba y de la que solía alardear.

¿Qué pasa? ¿De qué te ríes, idiota? — le dio un empujón al otro Slytherin, que no podía dejar de reír de cómo su pelo se había vuelto de lo que llamarían inocentemente “color verde moco”.

Los labios de Nissim se torcieron en una sonrisa de satisfacción, estaba muy tranquilo en lo alto, disfrutando del espectáculo y de la vergüenza del adolescente, sobretodo porque sabía que estaba colado por una de las chicas que ahora lo miraba con burla. Sí, la información era poder.
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 2:22 pm

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


Le miró sorprendido porque sacó otro frasco, y eso de que al agitarlo se volviera como brillante era muy molón. Menos mal que no había dicho eso porque seguramente no le habría entendido, pero de nuevo tenía mil preguntas que hacerle sobre aquella poción...
Que al menos descubriría qué efecto tenía porque la acababa de lanzar. Además lo hacía con tal naturalidad, sin inmutarse ni ponerse nervioso...
Si alguien pasaba por allí, ni si quiera parecería sospechoso.

Miró aunque... no pasó nada, así que volvió a mirar al Slytherin cuando le hizo aquella pregunta. Pues porque no estaba bien... Eran idiotas, claro, pero bastante tenían con aquello. Aunque muchas veces la ignorancia daba la felicidad, pero vaya, que no cambiaba su posición por la de ellos, le gustaba tener cerebro más que músculos.
Y sonrió al escucharle, claro que sabía que no iban a dudar.—Pues claro, un poder conlleva una gran responsabilidad.—Después frunció el ceño, suponía que no había visto spiderman, así que se encogió de hombros y se asomó al escuchar las risas. Incluso entre ellos se burlaban, tener amigos así...

Vale, eso es una pasada...—Reconoció, apoyándose un poco en el borde de la ventana. Se volvió a meter dentro, mirándole. Es que todo aquello era muy curioso... ¿Se estaba molestando en vengarse de lo que le habían hecho? Aunque le gustara hacer trastadas y eso, era una curiosa excusa.—¿Cuánto le va a durar? Ahora es verde como su casa.—Que estaba un poco feo eso de burlarse de las desgracias ajenas, pero vaya, que ellos siempre se enorgullecían de su casa y sus colores y total, solo era el color del pelo, tampoco era tan grave, de hecho molaba bastante.—Oye igual le has hecho un favor.

Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 2:40 pm

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Ahí estaba, sonriendo y diciendo que aquello molaba. Era como el cuento ese que había leído una vez, sobre los dos pobres hermanitos mago y bruja que habían ido inocentemente a recoger ingredientes para sus pociones al bosque y, aunque fueron dejando cerezas por el camino para no perderse, acabaron en la casa de un terrible muggle que al conocer sus poderes los encerró, les robó las varitas y luego los engordó para cocinarlos y comérselos. Terrible historia, pero en ese momento se sentía como el horrible muggle del cuento, dejando las cerecitas que él...se estaba comiendo.

Durará hasta que alguien se lo arregle, es un cambio definitivo. Una receta perfeccionada. — su sonrisa se amplió, obviamente estaba orgulloso de sus habilidades, lo suyo le había costado y al pelo de su familia también. Echó un vistazo por la ventana, viendo cómo el chico se cubría con la capucha de su capa, aún frustrado sin entender por qué se reían de él — Pues quizá, tampoco es tan malo.

Entonces su lenguaje corporal cambió. Sus movimientos se hicieron aún más suave, aflojó incluso la cadera, se apoyó contra la ventana y agarró entre los dedos una de las pociones de color rojizo. Se mordió el labio inferior y se acercó más a él, como si fueran a compartir un gran secreto. Cuando habló casi parecía que ronroneara y de nuevo le tendió aquella cosa, preciosa y roja que movía entre los dedos.

Venga, pajarito...¿por qué no te diviertes aunque sea por una vez? Ya has visto que no es para tanto. — acercó un poco más su rostro a él, pero con distancia, por favor...siempre con distancia, pero tener cierta cercanía como para intentar tentar pues nunca estaba de más. Porque de eso se trataba, de una traviesa serpiente tentando a un aburrido pájaro a tirar la manzana a los estúpidos humanos que se reían ahí abajo. Qué fantástica era la vida en la escuela.
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 2:56 pm

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


¿Un cambio definitivo? ¿Le va a crecer de ese color?—Aquello ya era más una faena que otra cosa, aunque si lo vendiera en el mundo muggle se iba a forrar, que los pobres se destrozaban el pelo para poder cambiárselo de color. La verdad que era un poco tonto cómo parecían ir en mundos diferentes, con lo que podrían ayudarse unos a otros... Pero en fin, eso solo podías saberlo si habías conocido las partes buenas de ambos mundos y las partes a mejorar. El caso, que era una putada...

Pues... no te creas...—Hombre, bueno tampoco era, a menos que te gustaran los comics y quisieras parecerte a... ¿Quién tenía el pelo verde? Pues no, no. A nadie. Sonrió un poco, seguro que algún profesor lo arreglaba, solo era el color del pelo...
Aunque un poco culpable sí que se sintió... Pero tampoco era tan malo. ¿O era lo que todos se decían cuando hacían algo que no estaba bien?
Tal vez... Tal vez era una forma de autojustificarse y aquello no le pareció bien, desde luego.

Y entonces le miró... Su cuerpo de pronto parecía no tener huesos y contornearse de forma circular, pero no algo en plan desagradable y descontrolado, todo parecía como una danza que llevaba su visión a un punto en concreto, esa poción roja en sus manos...
Y se la ofrecía. Zach medio negó con la cabeza y sonrió.—No... yo no...— Aunque no podía negar que divertido sí le había parecido, eso sería muy hipócrita, pero no estaba bien y... aunque reírse te hacía tan culpable como lanzarlo, no era algo que pudiera hacer.—Seguro que se me caería aquí antes de lanzarlo por la ventana...—Que no era tan torpe, pero oye... Los nervios a veces, no eran buenos...
Y hacer algo que no estaba bien, te ponía un poco nervioso, al menos a él.

No, de verdad.—Dijo negando con la cabeza de forma demasiado rápida.


Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 3:09 pm

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
Él podía intentarlo más de una vez si sentía que merecía la pena o si el premio era lo suficientemente suculento, en ese caso...no lo era. Se movió para quedar frente a él, casi arrinconándolo contra la pared. Miró su rostro de arriba a abajo por un segundo, acercó la poción a sus labios y la presionó un poco con el índice, pero nada, solo un roce muy débil, luego la volvió a recoger con dos dedos y la recogió en el puño, sonriendo de medio lado.

Pobres, les habría ido mucho mejor si lo hubieras hecho tú, pero a veces es así la vida, ¿no? — se apartó de él para acercarse a la ventana y de la bolsita sacó cuatro frascos más, lo que hacían un total de cinco. Se guardó la bolsa y se quedó con los frascos en la mano, todos del mismo color rojizo. Su sonrisa se volvió maliciosa mientras jugaba a darles vueltas entre los dedos, como siempre, le encantaba juguetear con las cosas — Como te gusta tanto aprender hoy te voy a enseñar una lección, pichoncillo aburrido. A veces...el mal que tú puedes causar es el mal menor. Y ahora, un consejito gratis cortesía de la casa de las serpientes. — sacó las dos manos por la ventana, alzando los hombros en una fingida muestra de inocencia — ¡Vuela, pajarito!

Abrió las manos de golpe para dejar caer los frascos por la ventana y con la misma él se dio la vuelta y echó a correr por el pasillo hacia las escaleras como si le persiguiera una maldita acromántula. Desde el bajo de la ventana se escucharon gritos, pequeñas explosiones y luces brillantes que se reflejaron desde la ventana. Allí dentro lo único que se escuchaba era la risa maliciosa de Nissim rebotando por el pasillo de piedra a medida que escapaba.

La curiosidad mató al pájaro, ¿o no era así?
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 4:54 pm

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


La sonrisa se borró rápido de su rostro cuando dijo aquello, que les habría ido mejor si lo hubiera hecho él... No acabó de entenderlo...
Pero no le gustó esa expresión, para nada, le dieron hasta escalofríos... Era posible que hubiera sido divertido o curioso hasta ese momento, pero ahí parecía dar algo de miedo. Algo, sí.
Y ese consejo... ¡Era muy malo!
Hacer daño a alguien porque sabías que otro haría más era como un asco.

¿Qué?— Frunció el ceño cuando le dijo que volara, no le entendió, solo sintió un escalofrío cuando vio su cara, cuando vio la forma en que dejó caer las pociones y echó a correr como un loco. Y vale, no esperó a que se escuchara nada para echar a correr detrás, porque era un poco lento tal vez de reflejos, pero tampoco era subnormal. Lo que si era posible que pasara era que se muriera por intentar correr tan rápido.

Y no se pudo creer que estuviera escuchándole reír mientras él solo corría agachándose como si esos ruidos raros estuvieran encima de él...
No sabía si lo mejor era huir bien lejos de ese chico o qué... Aunque en realidad tampoco sabía muy bien si había sido del todo malo porque ellos le habían amenazado, aunque las chicas no...
Tardó un poco en alcanzarle, y tuvo que agacharse, apoyando sus manos en sus rodillas para tomar aire, de verdad que se le iba a salir el corazón por la boca.

¿Qué... era eso...?—Preguntó. Definitivamente no era divertido... ¡Pero si le iba a dar un infarto! ¡Un infarto!

Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 5:20 pm

   
Boom!
CON Pajarito aburrido EN Hogwarts el 8 de Octubre
No había dejado de correr hasta estar lo suficientemente lejos, tanto así que habían vuelto a las escaleras que bajaban al Gran Comedor. Solo entonces se detuvo y se apoyó contra la pared, llevándose una mano al vientre porque le costaba dejar de reír, no era solo la maldad en si, también el hecho de ver la cara de susto que tenía el Ravenclaw. Se cubrió la boca con el dorso de la mano, mientras trataba de recuperar la respiración porque él también se había asfixiado por la carrera. Echó la cabeza hacia atrás, observándolo.

¿Tú...qué crees? — se pasó la lengua por los labios, poniendo los ojos en blanco. Que se lo tuviera que preguntar también mandaba narices, ¿acaso no era evidente? — A ver, solo debo advertirte una cosa, tengo...un poco de fama, así que no descartemos que me acusen directamente porque en fin, ya me han requisado mis juguetitos antes. — se alzó de hombros, mirando hacia el techo como quién no ha hecho nada malo y la culpa es del mundo en general en lugar de suya en particular — Pero que sepas que si me castigan diré que estabas conmigo, además te vieron salir del Gran Comedor en mi compañía así que...— lo observó con sonrisa afilada — Espero que prepares algo divertido para el castigo, pajarillo, que me aburro con facilidad y se me hacen tediosos. Y ahora, si no tienes nada más entretenido que aportarme me iré a mi mazmorra a disfrutar de los estragos de mi preciosa obra cuando lleguen pegando gritos a la sala común.

Le volvió a guiñar un ojo con complicidad y, además, hizo el gesto de dispararle con los dedos. Que no tenía ni idea de lo que significaba pero era algo que él le había hecho en su momento y se lo estaba devolviendo de alguna manera, era un chico observador y tenía sus propias formas de demostrarlo.
Merci Prouvaire!


Boom! JZTIe9Q
Meant to be:

Boom! IiqYPQh
Boom! UMWR5fT
Boom! EU7yjX8
Boom! QriFxhF
Boom! UnMq6E3
Squads:

Boom! IjsrFhD
Boom! 4hmTnEU
Boom! JbCFIVkBoom! Ruv0UXh
Boom! 7kMOgvN
Boom! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Boom! Empty

Jue Sep 03, 2020 5:27 pm

   
Boom!
CON Nissim EN Hogwarts el 8 de Octubre


Pues no tenía ni idea... tenía pinta de que habían explotado cosas, pero esperaba que no hubiera dejado calvo a nadie o hecho daño porque... No sonaba como a bomba fétida todo aquello...
Le miraba apoyado en la pared, de verdad que se iba a morir allí mismo. No sí... mucho quejarse del deporte en el colegio muggle pero igual como que no iba tan mal eso de poder echar una carrera y no soltar el hígado por la boca...

Aunque eso no le impidió fruncir el ceño al escucharle. Eso de que tenía fama y de que le iban a castigar, y que iba a decir que estaba con él...
¡A él no le habían castigado nunca! Pero literal, no se refería en Hogwarts, no le habían castigado nunca, jamás. Ni en el colegio muggle, ni en su casa, ni si quiera en casa de sus abuelos cuando protestaba por el olor o lo que fuera... Nunca.

Así que... Lo que había sido confiar en que, tal vez, había sido un buen gesto a su manera... solo había sido una forma divertida para el Slytherin de burlarse de él y meterle en problemas.
Y no estaba enfadado, estaba... Decepcionado. Al final iban a tener razón con eso de que las serpientes no eran de fiar...

¿Preparar algo divertido para el castigo? Él no sabía de cosas divertidas, para empezar, ni de castigos. ¿Qué se hacía en ellos?
Esperaba que no pasara. Aquello... ¡No era justo! Aunque se hubiera reído, eso le pasaba por tener curiosidad y pensar que tal vez quisiera algo bueno.

Muy retorcido, serpiente...—Le dijo, negando con la cabeza y sobándose la nuca.

Merci Prouvaire!


Boom! Ogghl8y

rolimpiadas:


Boom! 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba