Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Bad day? EmptyHoy a las 09:23 por Bacco

Petición de apertura de squads
Bad day? EmptyHoy a las 09:22 por Bewölkt

Weltschmerz
Bad day? EmptyHoy a las 02:53 por Sorceress

Festival: Safe and sound
Bad day? EmptyHoy a las 02:03 por Maga

Registro y conteo de puntos
Bad day? EmptyHoy a las 01:52 por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Bad day? EmptyHoy a las 01:35 por June

— My little boy
Bad day? EmptyAyer a las 23:48 por Maga

× Bound for the homeland
Bad day? EmptyAyer a las 23:37 por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Bad day? EmptyAyer a las 23:35 por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 17:08

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
No habían sido buenas noticias ese día, al parecer su sobrino estaba enfermo y eso estaba dando algunos dolores de cabeza a su hermana. Por suerte parecía que los médicos muggles lo estaban llevando bien pero eso no quitaba los malos ratos que pasaba el chaval. Lo cierto es que apreciaba a su hermana, de los tres ella le gustaba por unos motivos en específico y tener contacto era algo que le hacía sentir un hormigueo, tal vez porque era prohibido y le podía traer muchos problemas, a Nissim le gustaba la sensación de peligro.

Cuando había recibido la carta, siempre con ese olor a lavanda, que le dejaba saber que era de ella, se la escondió en la ropa y se la llevó hacia algún aula que no solía tener muchas visitas. Había pensado en la de música pero a veces temía encontrarse algo que no quisiera ver así que después de intentar abrir un par de puertas había terminado en la de siempre – porque no era la primera vez -, esa que olía a pintura y por algún motivo le gustaba.

Estaba sentado contra una pared, con las piernas cruzadas mientras repasaba la carta de arriba a abajo. Savannah siempre le daba detalles sobre cómo iba su vida y a veces algunos detalles también del mundo que la rodeaba. Eran cuatro pedazo de páginas escritas por las dos caras que prácticamente parecían un mini relato que él se bebía, con curiosidad, luego solía esconderlas. Se encontraba concentradísimo cuando sintió unos pasos entrar en el aula y levantó la vista de las letras, observando nada más y  nada menos que a Caleb. Bueno...tampoco le sorprendía. Se quedó con las hojas en las manos, mirándolo, no parecía precisamente feliz.

¿Un mal día, Cohen? — comenzó a doblar las páginas con suavidad, de forma mecánica, deslizando los dedos sin mirar, porque estaba observándolo a él.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Dom 06 Sep 2020, 19:33, editado 1 vez


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 19:12

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
El aula de arte era uno de esos lugares que solía estar vacío a menos que fuera hora de las clases. Los alumnos solían practicar en los jardines o en cualquier otro rincón del colegio que les inspirase más que ese lugar cerrado lleno de botes de pintura y lienzos y telas, que era muy útil para aprender pero no el mejor sitio para invitar a las musas. Si Caleb fuera de esas personas a las que le gustaba estar solas, probablemente ese aula sería un sitio recurrente para él. Por eso lo había escogido aquella tarde.

Lo que no esperaba fue que al llegar ya hubiera alguien allí. Ese alguien ni más ni menos. Por un momento barajó la posibilidad de irse pero en realidad Nissim no parecía estar realmente ocupado con nada, y ya habían estado otras veces juntos sin molestarse, así que tras unos segundos de duda iniciales terminó por entrar, cerrando la puerta tras de sí y comenzando a colocar uno de los caballetes a una altura cómoda para pintar de pie.

- En realidad el día iba bien hasta ahora - sus propias palabras le hicieron fruncir el ceño porque había sonado como si el culpable de su aura de enfado fuera Wang, cuando no era para nada el caso. Y una cosa era guardar las distancias con él y otra diferente comportarse con hostilidad sólo porque sí. Así que se pasó la lengua por los labios y pese a que su ceño seguía fruncido, lo miró con algo parecido a la disculpa - No me refiero a ti - aclaró haciendo un gesto de la mano hacia él, fijándose durante un segundo en el papel que estaba plegando pero volviendo enseguida su atención al lienzo en blanco que tenía delante - Espero que no te moleste que te haga compañía mientras te escondes.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 19:32

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
No iba a negar que con sus primeras palabras le hizo arquear las cejas con sorpresa, ¿qué le había hecho ahora? Vale que no se llevaban a los mil amores pero de ahí a esa hostilidad tan gratuita iba un rato. Estaba pensando qué tipo de respuesta venenosa darle pero por suerte se corrigió él mismo así que se relajó un poco, pensando que definitivamente estaba teniendo un día de mierda por algún otro motivo y le había tocado a él tragarse el marrón, genial. Rodó los ojos y negó con la cabeza, volviendo a guardar los papelitos en el sobre más por inercia que otra cosa, esta vez sí bajando la mirada.

Nunca me he quejado de tu compañía. — no es que soliera regalar ese tipo de comentarios pero era la pura verdad. En los tres años que llevaban relacionándose habían coincidido en innumerables reuniones de compañeros, en clases y alguna que otra vez a solas, aunque hubieran sido las menos y aunque tenían una relación de lo más peculiar – pues casi como todas las que mantenía Nissim – nunca le había dicho que le molestara tenerle cerca, ni siquiera la primera vez, con su desagradable inicio.

Estuvo un rato en silencio, simplemente sentándose contra la pared y echando la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Él era así, normalmente leía algo o hacía otra cosa, pero le solía gustar el ruido que hacían los carboncillos, los pinceles o cualquier otro instrumento que usara el tejón para pintar. Cuando abrió los ojos miró hacia el techo, pensativo.

¿Quieres que le cambie el color del pelo a alguien? Tengo unas pociones que le pueden poner el pelo verde a cualquier en cuestión de segundos y no se le cambiará hasta que algún profesor intervenga. De momento verde pero podría buscar la forma que fuera otro color, si quieres. — agachó la vista hacia él con una media sonrisa maliciosa. Oferta más que seria, por supuesto.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 19:54

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Nissim Wang era de lo más raro que había por la escuela, y eso era mucho decir teniendo en cuenta de qué tipo de colegio se trataba, y la cantidad de criaturas que podían encontrarse tanto en su interior como en los alrededores. Pero Caleb se había acostumbrado a esa rareza. O simplemente no le había llegado a molestar nunca en realidad. Tenía esa mirada que le inquietaba y esas sonrisas que no auguraban nada bueno pero si tenía que ser sincero, nunca había tenido ningún enfrentamiento real con él. Y se había guardado en secreto el beso que se había dado con Darren. Así que comenzar a pintar sintiéndose observado era casi y hasta familiar.

Esta vez pasó de los carboncillos y se metió directamente con la pintura, cubriendo de verde el fondo del lienzo, oscureciéndolo aquí y a allá pero sin dibujar ninguna forma concreta. A veces el pincel se deslizaba con lentitud y cuidado por los bordes, y a ratos su ceño se fruncía un poco más y las pinceladas se volvían notablemente más bruscas, pero aun así los movimientos de su mano eran firmes y controlados.

Ni siquiera sus palabras consiguieron desconcentrarlo de su tarea, pero lo cierto es que su expresión se relajó un poco. ¿Qué clase de pregunta era esa? Sonaba... sonaba exactamente a lo que diría Darren si alguien se hubiera metido con él. Alguien que no fuera Alexander O'Donnell, al menos.

- Gracias - tenía los ojos fijos en el cuadro que tenía delante pero sus labios dejaron escapar una sonrisa. Una muy pequeña y muy breve y quizás incluso difícil de ver desde dónde estaba Nissim sentado, pero quién sabe, a lo mejor el Slytherin estaba prestando la suficiente atención como para darse cuenta - Pero en realidad no será necesario. - dejó el pincel a un lado y lo cambió por uno mucho más fino, apoyando el puño sobre la pintura todavía fresca para empezar a dibujar finas líneas en tonos diferentes de verde y azul, mucho más precisas que las pinceladas que había dado hasta ahora. No parecía importarle lo más mínimo estar emborronando el fondo, ni manchándose la mano - Mi mejor amigo se está metiendo en algo que no le conviene y no es capaz de verlo. Trato de ayudarlo pero no quiere escucharme. Estoy un poco frustrado - y dolido, dolido era una buena palabra para ilustrar cómo se sentía - Cambiarle el color del pelo no va a ayudar demasiado.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 20:06

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Oh, no podía ser...estaba enfadado con Darren, por Darren o a causa de Darren. Era eso, tenía que ser eso. Se pasó la lengua por los labios de forma lenta sin quitarle los ojos de encima, ni siquiera miraba lo que hacía, solo tenía ojos para él. Era fácil poder unir piezas cuando tenías información de aquí y allá. Saber el beso que habían compartido en cuarto, la conversación que ellos habían tenido en quinto sobre lo poco que le gustaban las familias puras, conocer la cercanía que se había dado entre O’Donnell y el tejón recientemente...por eso la información era tan importante, para esos precisos momentos. Por eso a Nissim le gustaba escuchar y prestar atención. Se mordió el labio inferior, normalmente solo se callaría o tal vez lanzaría veneno y se quedaría a gusto pero en esa ocasión, no sabía por qué, necesitaba demostrar que sabía qué estaba pasando ahí.

Tienes razón, probablemente O’Donnell seguiría estando atractivo con el pelo verde y no ayudaría especialmente a tu causa teniendo en cuenta lo fascinado que se siente tu amigo por Hulk. — lo miró divertido, sonriendo de medio lado — Una vez me estuvo hablando sobre él en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas...me estuvo hablando mucho. Pero lo importante es que es verde, fuerte y da golpes a diestro y siniestro. Igualito que Alexander. — sí, porque incluso a Darren había tenido que empezar a prestarle atención, no por nada en particular, le detestaba y a veces era difícil seguir escuchándole cuando desvariaba, pero desde que había visto aquel encuentro en la sala de música pues...necesitaba saber qué tenía ese cabeza hueca de especial. Seguía sin encontrarlo.

Se acomodó un poco mejor en su posición sobre el suelo, estirando las piernas y cruzando una sobre la otra, comenzando a juguetear con el sobre entre los dedos, como de costumbre, mirando ahora sí el lienzo, siempre le gustaba intentar descifrar en qué se iba a convertir lo que en un principio parecía no tener  ningún sentido.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 20:22

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Uno pensaba que se sentiría mejor hablando pero de pronto pasaban ciertas cosas que lo único que hacían eran ponerte de mal humor. Como el que Wang, de alguna manera que era incapaz de entender, supiera exactamente a quién se refería, y quizá hasta el motivo. Su mano se detuvo sobre el lienzo y sus ojos se desviaron hacia él en una expresión de evidente confusión, y quizás también un poco de molestia. ¿Qué demonios habría visto o escuchado para saberse tan seguro de mencionar a Alexander y dar justo en el clavo? No parecía que fuera algo que Darren fuera a contarle, por mucho que le hubiera hablado de Hulk. ¿Quizá el otro Slytherin? Aunque tampoco parecía demasiado hablador. A lo mejor Nissim simplemente tenía esa irritante habilidad de estar en el sitio adecuado en el momento más oportuno como para enterarse de las cosas. Lo peor... lo peor es que de pronto sentía que sabía algo que él no, y eso volvía a causarle una sensación desagradable, porque sólo podía mirar a Darren y cada vez que le preguntaba directamente su amigo tan sólo se cerraba en banda y se alejaba más y más de él.

- ¿Te diviertes? - no pudo evitar preguntar, volviendo los ojos al cuadro con renovada seriedad en su expresión. Sentía la sangre correrle por las venas más caliente de lo habitual pero su pulso seguía firme y calmado y si se concentraba en ello, tal vez podría volver a templar del todo su mal humor.

Ni siquiera sabía para qué había abierto la boca. No eran amigos. Y no parecía la clase de persona en la que buscar consuelo o con la que tener una conversación de desahogo. Al parecer ese momento de ofrecerle su ayuda para ponerle el pelo verde a alguien había sido una especie de espejismo amistoso, o simplemente algo que Caleb había entendido en el buen sentido y no había sido tal. Nissim se regodeaba del malestar ajeno y él simplemente le había ofrecido el suyo en bandeja de plata, al parecer.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 20:34

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Mantuvo la sonrisa incluso cuando le miró de aquella manera. ¿Se divertía? Puede que un poco, aunque debía reconocer que una parte de él no disfrutaba viéndole enfadado. Otra, sin embargo, tenía ganas de ver arder esa relación. Se terminó por poner en pie y recolocar un poco la ropa, acercándose despacio hacia él y quedando a su lado, a una buena distancia aún y por detrás.

Me divierto cuando logro que mi abuela se pase cinco días buscando su collar favorito cuando en realidad lo lleva puesto y simplemente no es capaz de verlo porque lo he hechizado. Eso es divertido. Los dramas adolescentes...— se llevó la carta a los labios, dándose toquecitos con esta como si pensara bien su respuesta y terminó por sonreír, alzándose de hombros — Pues en realidad también, pero en este caso no. Alexander es bastante insípido, tu amigo no es que me vuelva loco de entusiasmo con su horroroso entusiasmo. Y tú...— lo miró de arriba a abajo por un segundo, terminando por ladear la cabeza — Verte enfadado no me reporta ningún tipo de placer. — se mordió los labios por un instante y miró hacia lo que pintaba una vez más — Pero me preguntaba cuándo iba a verte hecho una fiera. O a O’Donnell golpeando las paredes. O a Millestone llorando por los pasillos. Porque son las opciones que mi mente barajaba.

¿Y por qué compartía la forma de trabajar de su cabeza con él? Pues porque le salía, a veces era algo que le pasaba con ese Hufflepuff, que hablaba cosas que no solía hablar con nadie más. En lugar de solo ceñirse a las burlas, a las amenazas veladas, a la socarronería...le apetecía compartir. Y era raro. Pero se había ido acostumbrando.

Si me hubieran preguntado a mi habría preferido la opción de Millestone llorando, cuestión de gustos. — esta vez volvió a sonreír, porque era su acostumbrada mueca, pero sí, definitivamente si tenía que ver a alguien fastidiado en todo ese cuento el que peor le caía era el tejón ruidoso y tocón.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 20:48

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Pese a que lo escuchaba ponerse en pie y acercarse, no se dignó a girarse. No le tenía miedo. Le inquietaba su presencia a veces, sí, y sobretodo el no saber qué podía pasársele por la cabeza pero... simplemente no creía que fuera a hacerle ningún tipo de daño. Y tampoco sería tan grave que le volviera el pelo verde, si esas eran las amenazas más graves que podía llevar a cabo.

Sus palabras, en cambio, sí que conseguían alterarlo. Evidenciaban que se trataba de alguien que sabía más de lo que debía saber, que disfrutaba de ello de una forma morbosa... y desde luego el que hiciera alusión a una supuesta escena de Darren llorando era algo que le enfadaba. Que le enfadaba de verdad. Eso era lo que más miedo le daba de todo aquello. Wang no debería tener ningún tipo de cruzada personal con su amigo más allá de que fuera hijo de muggles. Darren no se metía con nadie. Era como una sonrisa permanente un lunes por la mañana. Podía resultar irritante pero al final se te terminaba contagiando. Wang, al parecer, era de los que querían apagar esa sonrisa. Y su temor residía en que el propio O'Donnell tuviera esas mismas intenciones, solo que de forma más siniestra, porque él al parecer sí que había logrado acercarse a su amigo.

- Tu sentido del entretenimiento es macabro - se giró a él, mirándolo con el ceño fruncido, clavando sus ojos en los contrarios con determinación, a pesar de que su voz se mantenía en un tono civilizado.- No me importa la clase de travesuras que le hagas a tu abuela pero si te veo en medio de algo que influya lo más mínimo en que le hagan daño a Darren tendrás un serio problema conmigo, Wang. - esa seguramente era la primera vez en toda su vida que amenazaba a alguien, y no se sentía bien con ello, pero eso no hacía menos veraces sus palabras.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 21:07

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Le acababa de amenazar, así sin más. Se había girado, le había mirado y acababa de soltar una amenaza por esa bocaza y, como de costumbre, era por el puñetero niñato de Darren. La sonrisa se le congeló en el rostro y tardó en reaccionar, no podía disimular que se tomó unos segundos para asimilar lo que acababa de pasar, unos segundos en los que la carta se había arrugado ligeramente entre sus dedos.

Como de costumbre te piensas que no tengo nada mejor que hacer que meterme en nada que tenga que ver con tu querido Millestone. — no pudo evitar que su sonrisa se convirtiera en una mueca de superioridad, casi de soberbia — Él solito se complica la vida y se busca las maneras de hacerse daño, Cohen. Enredándose con el hijo de una familia como los O’Donnell, alguien con un carácter tan complicado como el de Alexander que apenas ha sido capaz de hacer amigos en los seis años que lleva en la escuela...— soltó una pequeña risa socarrona, negando con la cabeza — Yo me entero de cosas, simplemente. Escucho, atiendo, observo. La gente es la encargada de su propio destino. Igual que tú lo eres del tuyo y de las malas decisiones que has tomado y tomarás por seguir besando el suelo por el que pisa ese tejón escandaloso. — puede que no estuviera ayudando a  su propia causa en lo más mínimo y seguramente se arrepentiría más tarde, pero es que se había encendido, se encendía sin poder controlarse, era algo que le molestaba muchísimo que le pasara por culpa de ese chico — Sigue sacando las garras por él. Quién sabe, igual puede que lo hagas incluso cuando O’Donnell te sorprenda siendo de los que renuncian a todo por un hijo de muggles y ya no te necesite para nada. Tus garras serán todo lo que te quede después de que hayas espantado a todo el mundo. — al parecer todo el mundo era él. En ese momento así de egocéntrico era. Porque estaba enfadado, claro que no lo reconocería.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 22:00

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Wang le acusaba de sacar las garras pero él estaba sacando los colmillos y escupiendo todo su veneno sin contemplaciones. Caleb se había dado cuenta de que su amenaza lo había afectado. La expresión impasible y ligeramente divertida que parecía perpetua en su cara había cambiado de forma notoria y lo había hecho tras sus palabras. Evidentemente no había sido por miedo, simplemente le había irritado que se hubiera dirigido así a él. A lo mejor que un mestizo de Hufflepuff le diera una advertencia hería su orgullo de Slytherin, de sangre pura. Al final todo iba a reducirse a eso. A tolerar estar en la misma habitación hasta que Caleb se mostraba disconforme con algo. Qué terrible era la arrogancia.

Y aun así se sintió herido. Sus palabras habían sido vertidas desde la más pura soberbia pero si había una posibilidad de que tuviera un mínimo de razón... de que al final Darren se alejara del todo... La idea era tan abrumadora que ni siquiera sintió ganas de ofrecerle una réplica y lo más que pudo hacer fue apretar los labios y volver a girarse hacia el cuadro.

Durante unos segundos la imagen se desdibujó ante sus ojos, se emborronó bajo la humedad que se acumuló por detrás de sus párpados pero todo volvió a estar claro y nítido en cuanto se pasó la manga de la túnica por la cara, en un gesto rápido y certero. De pronto su presencia ya no le pasaba desapercibida. Lo notaba ahí, detrás, dispuesto a asaltarlo de nuevo con algo que le hiciera hervir la sangre, con algo que le doliera. Con supuestos que se quedarían flotando en el aire, a su alrededor, como posibles verdades que le saltarían al cuello a la mínima de cambio. Así que sintió la tentación de echarlo. De decirle que en esa aula tenían prioridad los alumnos de arte y que él no pertenecía a esa clase, que prefería que lo dejara solo. Si no lo hizo fue simplemente porque temió que su voz sonara insegura, y eso le diera otra excusa para atacar. Otra razón para alimentar su ego. Así que simplemente volvió a sus pinceles, a llenar de pequeñas criaturas marinas aquellas aguas verdosas que tenía frente a él.

Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 22:12

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Él no se arrepentía de las cosas que había hecho, en todo caso de las que no hacía. No se arrepentía de sus palabras porque habían sido sinceras, era lo que sentía. Sin embargo...tampoco se sentía del todo bien. Vio el gesto que hizo con la manga y eso solo podía significar una cosa. Apretó los dientes y desvió el rostro hacia un lado, entre el fastidio y a saber qué otra cosa.

Sus ojos se dirigieron a la puerta durante un segundo pero si se marchaba era casi como ser una especie de niño que soltaba todo lo que quería y se largaba, él no era así, no funcionaba de esa manera y que no le respondiera tampoco le agradaba, no era una lucha real si no contraatacaba, era como lanzar hechizos a alguien que no tiene varita, insatisfactorio. Agachó la mirada por unos instantes, observando la carta entre sus dedos y terminando por guardarla en el bolsillo de su pantalón, volviendo la vista hacia lo que hacía. Un par de minutos más de silencio, solo un par.

No quería irse, no quería hacerlo dejándolo tan enfadado aunque por un aparte era lo que debería haber hecho. Pero bueno era Nissim, nunca hacía lo que debía. Se puso a su lado y agarró un pincel, mojándolo en pintura amarilla y comenzando a trazar pequeñas formas por un lado del lienzo en el que solo se veían monstruos. Él comenzó a hacer florecitas, algo parecido a las sencillas margaritas, como si aquello fuera de lo más normal del mundo. Los corazones de las margaritas fueron verde esmeralda, absurdos, vistosos y para nada tenían sentido con el resto del cuadro, pero ahí estaba él, poniendo su parte en  aquel triste cuadro.

Yo creo, Cohen...— murmuró de forma suave, sin rastro de sonrisa, de enfado, de nada en realidad, con un tono tan neutro que casi parecía estar en medio de una clase — Que no todas las obras acaban en tragedia. A veces tienen sus pequeños detalles felices.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 22:28

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Cerró los ojos cuando lo sintió acercarse y contuvo un suspiro, aunque no pudo evitar dejar escapar despacio el aire a través de la nariz, de forma silenciosa, esperando que ese simple gesto lo ayudase a contenerse, a relajarse, a prepararse para la siguiente sarta de inclemencias que fueran a salir de la boca del Slytherin. Pero en lugar de eso Nissim cogió los pinceles y se puso a intervenir en su cuadro.

La mano de Caleb se detuvo y aunque la punta de su pincel permaneció apoyada sobre el lienzo durante unos segundos, terminó por retirarlo sólo para mirar con ligero desconcierto lo que el otro hacía. Estaba estropeando por completo su cuadro. Sus trazos no tenían sentido. Eran de un color demasiado llamativo para que combinase con lo que él había hecho hasta el momento y encima pintaba de pena, bajo su propio criterio.

Y aun así no pudo enfadarse. Solo era un cuadro. Uno con el que ni siquiera pensaba hacer nada más que usar para relajarse un rato, para desconectar de su mal humor. Su hermana Athena tocaba el piano. Se le daba bien. Increíblemente bien la verdad. Era algo que usaba como modo de desahogo así que Caleb se sentía bastante identificado con ella en ese aspecto. Él era muy pequeño pero recordaba que un día, ella y su hermana Leith se habían enfadado por algún motivo. Probablemente por algo que Leith había hecho o dicho, pues esa era la tónica habitual entre ellas. Habían pasado un par de días sin hablarse y una tarde Athena estaba tocando el piano. Una melodía tan sumamente oscura y triste que incluso Caleb, sin entenderla, sentía ganas de llorar. Leith se acercó, se sentó en el banco a su lado y comenzó a tocar las teclas sin ningún sentido del ritmo, descontrolando totalmente la cadencia de la melodía. No lo había hecho por enfadar a su hermana, era su manera de hacer las paces sin tener que renunciar a su orgullo. El caso es que a partir de esa tarde todo volvió a la normalidad entre ellas.

Ahora sí dejó escapar un suspiro. Uno audible y notorio, haciendo un gesto de indignación con las manos. De suave y tranquila indignación, señalando el cuadro.

- Espero que no estés pensando en dedicarte a esto, Wang. Se te dan bastante mejor otras cosas - tal vez el hacer las paces sin renunciar a su orgullo iba incluido dentro de esas otras cosas.

Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 22:37

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Al escuchar sus palabras la sonrisa volvió a sus labios, esa socarrona que era solo de medio lado. Se giró despacio hacia él y arqueó una ceja, observándolo con atención. Habían cosas que tal vez para otras personas eran más difíciles de distinguir pero para el Slytherin intentar distinguir cuándo alguien se mostraba más o menos receptivo a su disculpa acercamiento era relativamente sencillo, básicamente llevaba haciéndolo toda la vida. Luego que jugara ya con los límites era un asunto totalmente diferente.

Pero bueno, ¿qué te pasa, Cohen? Vas por ahí rompiendo los sueños de un pobre adolescente cuando apenas da sus primeros pasos en el mundo del arte. — comenzó a mojar otra vez el pincel, de nuevo en amarillo, haciendo corculitos antes de acercarse un poco más a él, ladeando la cabeza — A lo mejor el problema no es que se me de mal algo en particular, puede que todo resida en que no he encontrado los medios o el soporte adecuado.

Y dicho esto movió rápidamente la mano para acercar el pincel a su rostro, parando antes de ser brusco pero asegurándose de rozar su mejilla con la parte manchada de pintura, tratando de hacer un circulito amarillo. Si no se apartaba iba a terminar con una margarita también en su mejilla, podía darlo por hecho.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 22:57

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Supo lo que iba a pasar antes de que sucediera porque era de esas cosas que te venías venir, que se le reflejaban en la cara a la persona que quería hacerlo antes de hacerlo. Así que Caleb habría podido apartarse si hubiera querido, simplemente no lo hizo. Si fuera a morirse o a molestarse por un poco de pintura en la cara haría tiempo ya que habría abandonado los pinceles. Los manchurrones eran su tónica habitual desde los tres años. Además, por la forma en la que sentía deslizarse el pincel sobre su mejilla, supo lo que el Slytherin estaba dibujando. Una de esas flores que había pintarrajeado sobre su lienzo, nada obsceno, ofensivo o preocupante.

- Es un alivio saber que son tus primeros pasos. Pensaría que tienes algún tipo de problema psicomotriz si hubieras dicho que llevas años practicando - esperó a que el moreno terminara su pequeña incursión en el mundo del arte usando su mejilla como lienzo para dar un paso al frente y mirarlo con fijeza. No solamente a sus ojos, a sus facciones en general. Por supuesto la forma de sus orbes llamaba la atención, pero también la línea de su mandíbula, el puente de su nariz, sus pómulos e incluso sus cejas. Y esa sonrisa. Por supuesto que esa sonrisa estaba incluida. Una vez terminado su escrutinio le devolvió su espacio, dando apenas un pequeño paso atrás y pasándose la lengua por los labios - ¿Me dejas pintarte, Wang? No me refiero a usarte como modelo si no a pintarte. Literalmente. Lo mismo que tú acabas de hacer conmigo pero con criterio y estilo - reconoció alzando una ceja.

A lo mejor el Slytherin no entendía un cuerno de arte pero había estado bastante acertado en eso de que a veces cambiar de soporte ayudaba mucho. E inspiraba de formas que no te inspiraban los medios clásicos.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 23:08

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Era raro sentirse observado porque normalmente el que observaba era él, ese cambio resultaba extraño y no tenía muy claro si le gustaba o no. De haber sido de otra forma, si se hubiera sentido admirado tal vez le habría agradado, pero con Caleb no sabía si lo estaba mirando mal o bien, porque nunca había sabido cómo eran las cosas entre ellos. Entrecerró un poco los ojos y hasta movió ligeramente el rostro, alzando un poco el mentón y girando la cabeza, como si pretendiera dejarle ver su perfil pero de manera muy sutil. Si quería mirar...que mirase.

Al final se apartó y le saltó con esa sugerencia tan extraña como inesperada. ¿Pintarle? ¿Sobre su piel? El Slytherin tomó aire profundamente y dejó el pincel en el mismo lugar del que lo había cogido, agachando la mirada para ver lo que hacía y de paso aprovechando para pensar. Dejar que le pintase significaba arriesgarse a que le hiciera algo ridículo para burlarse, también...le tendría que tocar, aunque fuera con un pincel, era raro y no se sentía cómodo con la idea, aunque de repente sintiera una extraña sensación en el vientre, una vieja conocida de hacía un par de años. Cuando volvió a alzar la vista hacia él clavó sus orbes en las contrarias, casi como si le estuviera retando, de alguna extraña manera, porque aún mantenía la cara ligeramente gacha y lo miraba desde ahí.

No preguntes si puedes hacer algo, simplemente hazlo y luego lidia con las consecuencias. — ahora sí alzó la barbilla, volviendo a alzar una ceja — Eso es lo que yo acabo de hacer. — se pasó la lengua por los los labios de forma lenta, casi estudiada, agarrándose los codos con las manos contrarias sobre el pecho mientras lo miraba — De acuerdo, Caleb Cohen. Déjame ver ese criterio y estilo del que presumes. Así tendré algo que criticar.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Dom 06 Sep 2020, 23:26

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Alzó un poco la ceja por su consejo, porque era de esos consejos pésimos que sólo traían problemas. Por suerte Caleb tenía su propia manera de encargarse de sus asuntos y no necesitaba hacer caso de las palabras del Slytherin. Al menos ya sabía a quién no debía pedirle consejo en un futuro.

- Bueno, es evidente que tú tienes tu propia forma de hacer las cosas y yo tengo la mía - se encogió ligeramente de hombros y se señaló la mejilla con un gesto más bien poco concreto de su mano - Por eso ni siquiera necesito mirar esto para saber que has hecho un desastre. Y eso que he tenido la deferencia de quedarme quieto para no complicarte más las cosas - sonrió levemente, una sonrisa pequeña y un poco torcida.

Caleb estaba acostumbrado a hacer las cosas al estilo muggle, pero no era de los que rechazaban la magia a la hora de acelerar algunos procesos, por lo que cogió su varita no sólo para recoger los materiales que había utilizado para el cuadro que quedaría extrañamente inacabado en una esquina de aquel aula, si no que seleccionó materiales adecuados para pintar en la piel del moreno, pinceles limpios y mucho más suaves que los que había escogido para el lienzo, y por supuesto colocó dos sillas, una frente a la otra, en una esquina oscura del aula. ¿Por qué oscura? Simple y llanamente porque se le antojó llamativa la idea de pintar con la luz del fuego de las antorchas en lugar de con luz natural. De jugar con las sombras que las llamas proyectarían sobre el rostro que iba a utilizar como lienzo.

Una vez todo estuvo acomodado a su gusto, le hizo un gesto con la mano al chico para que ocupara una de las sillas, tomando él asiento en la otra y acercándose lo suficiente como para poder alcanzar su rostro sin tener que estirarse demasiado, así que no le quedaba de otra que separar las piernas para que sus rodillas no se chocasen.

- Esta clase de pintura es completamente inocua para la piel así que no va a molestarte. De hecho creo que hasta podrías comértela sin intoxicarte - entrecerró los ojos ante sus propias palabras - aunque no estoy seguro. Así que solo por si acaso, por apetecible que te resulte, no te la comas, por favor - medio bromeó, volviendo a fijarse en su rostro unos segundos mientras decidía lo que quería hacer con él, al final simplemente empezó a echar un montón de tonos rojizos y amarillos en la paleta antes de comenzar a pintarlo, con total concentración, pero también con la delicadeza de alguien que sabe que lo que tiene delante es una persona y no una tabla sobre la que expresarse.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 00:05

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Le gustaba más cuando le devolvía los ataques, era un toma y daca en el que se sentía cómodo, donde podía sonreír con malicia sin estar fuera de lugar, era más como estar en casa, mucho mejor. Al final lo dejó estar y simplemente le vio preparar todo, hasta que ubicó los dos asientos así que él se acomodó en el que creyó oportuno. Juntó las rodillas y las colocó entre las piernas contrarias, no pudiendo evitar fruncir un poco el ceño por lo extraña y cercana que era aquella posición, pero no tardó en eliminar todo rastro de la mueca de su rostro, tampoco era para tanto.

Volvió a mirarlo a él y hacer un pequeño gesto de socarronería, encogiendo la comisura de sus labios, como si estuviera pensando en comerse la pintura, el plan de su día, vaya. Aún así solo se movió un poco a un lado y a otro, como si se estuviera reacomodando y se pasó las manos por el pelo, echándolo hacia atrás.

No te preocupes, no soy de los que se comen todo lo apetecible que se les pone delante. — suspiró y, por un motivo que ni se planteó y sinceramente tampoco fue muy consciente, sus mejillas tomaron un ligero rubor, pero simplemente la luz tenue ocultaba muy bien esas cosas, así que solo apoyó las manos sobre su regazo, entrelazando los dedos. Lo observó en silencio unos instantes mientras le dejaba hacer, le recordó un poco a cuando la chica de Gryffindor le había maquillado un par de años atrás aunque la sensación era un tanto diferente. El pincel le hormigueaba la piel y la cercanía del contrario se le hacía diferente a ella. Nunca había tenido la oportunidad de observarlo tan de cerca y con tanto detalle, aprovechando su concentración. Tal vez por eso no supo estarse callado, porque era una situación totalmente nueva y extraña — Es preciosa... — murmuró, porque no le apetecía hablar más alto, como si lo fuera a desconcentrar si lo hiciera — Tu expresión de concentración, es preciosa. — y así mismo, se quedaba tan ancho, porque no sentía que hubiera dicho nada fuera de lo normal, le estaba diciendo una obviedad, como que su pelo con esa luz se veía más anaranjado o sus ojos más grises.[/b]
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 00:35

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Tenía una cara bonita. Por norma general cualquier persona que tuviera ojos en la cara se hacía una idea sobre la gente con la que se cruzaba, no se podía evitar valorar físicamente a quién se te ponía delante, encontrarlos más o menos atractivos. Pero Caleb se había fijado en Nissim de forma diferente. Más que en su rostro en general él se había centrado más en sus miradas burlonas y en sus sonrisas socarronas. No recordaba haberse parado a pensar antes si era guapo o feo, tan sólo se fijaba en lo que le transmitía su expresión.

Ahora, al tenerlo ahí delante, al poder observarlo de cerca y sin tener que enfrentarse a su máscara de arrogancia, veía realmente que tenía unos rasgos atractivos. Pero no se entretuvo demasiado en ello, tan sólo comenzó a mezclar colores y a pintar sobre lo que las formas bajo esa piel le pedían. Pinceladas suaves y largas, horizontales. Ondas más oscuras y más brillantes, de diferentes tonos, en la parte inferior. Un cielo anaranjado en la superior. De momento no se acercó a sus ojos, ya pensaría qué haría con ellos. El atardecer iba tomando forma en ese rostro cuando su voz lo distrajo de su tarea y dejó de mirar momentáneamente su tarea para fijar sus pupilas en las contrarias.

Acababa de elogiarlo. No sonaba a broma. A intento de molestarlo. Sonaba a algo que le había surgido de forma sincera. Y quizá eso consiguió afectarlo más que si se lo hubiera dicho con pretensiones de importunarlo.

Apretó los labios y tras un par de segundos de escrutinio volvió a su tarea, un poco más tenso porque si bien antes se sabía observado, ahora se sentía observado. Y era extraño. No malo. Ni bueno. Simplemente diferente. Algo a lo que hacerse.

- Por un momento pensé que te referías al atentado floral que me has dejado en la mejilla - su voz era baja también, de todas maneras estaban lo suficientemente cerca como para no tener que elevar más el tono - Cierra los ojos - pidió, porque era un gran momento para pintar sobre sus párpados y así además relajarse un poco al saberse fuera del alcance de su escrutinio. Sus pinceladas fueron mucho más suaves allí, teniendo que apoyar el meñique sobre una de sus mejillas para tener mejor pulso, para que los detalles de los trazos de los pájaros sobre sus párpados fueran precisos y perfectos.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 01:15

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Sus palabras le arrancaron una...sí, le arrancaron una sonrisa, una relajada, qué horror, aquello estaba siendo demasiado extraño, tal vez era por el olor de la pintura, la luz tranquila de las antorchas y el silencio, no estaba acostumbrado a esa paz.

Di lo que quieras, pero es pura perfección, pero no sabrías reconocerla ni teniéndola delante de tus narices, Cohen. — torció el gesto, haciendo referencia a la flor, por supuesto, aunque sabía que era una chorrada pero el tira y afloja lo que tenía es que defenderías algo que sabías falso simplemente por el placer de llevar la contraria. Aún así cerró los ojos cuando se lo pidió. Lo que no se esperaba fue sentir ese roce aparte del pincel, ese roce cálido en su mejilla que le hizo apartarse un poco por instinto, como si acabaran de darle un chispazo. Cuando la chica le había maquillado le había dicho de antemano que sin tocar, que no la conocía tanto, pero era cierto que a él no le había dicho nada en ningún momento. Lo lógico sería avisarle que no se sentía cómodo con que le estuvieran tocando, que era algo extraño e incómodo, así se evitarían problemas, porque aunque solo le estuviera pintando y dado lo que acababa de hacer seguramente solo era un punto de apoyo no terminaba de...— No me lo esperaba y tienes el dedo frío.

Le dedicó un pequeño gesto de disculpa por haberse apartado y volvió a su posición, siendo él mismo el que pegó la mejilla al meñique, pues todo había sido lo suficientemente rápido como para que no hubiera podido apartarlo. Carraspeó y volvió a cerrar los ojos. ¿Por qué ese Hufflepuff le rompía los contactos neuronales? Porque definitivamente debía ser eso. Ahora no podía dejar de pensar en que aquel pequeño dedo estaba tocando su mejilla, era suave y aunque le había dicho que estaba frío no era así, era cálido, era agradable y donde tocaba sentía un hormigueo. No entendía muy bien cómo era posible también sentirlo en el vientre, en la nuca y en otras zonas mucho más absurdas porque solo era un dedo, en su mejilla, pero el proyecto de pintor tenía efectos raros en él desde los catorce años, había aprendido a aceptarlo...más o menos.

¿Podré pintarte yo a ti después? — esta vez su voz fue aún más baja, prácticamente un susurro, por algún motivo le temblaba un poco la voz y si hablaba en ese tono no se le notaba.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 22:36

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Su mano se quedó suspendida en el aire cuando se alejó de esa repentina forma y sus ojos se quedaron clavados en él no sin cierto susto, pensando que quizás había hecho demasiada presión al punto de hacerle daño. Estaba siendo bastante delicado pero uno nunca sabía. Por suerte lo que en realidad había ocurrido, aparentemente, es que tenía el dedo frío. Dudaba que su meñique estuviera más frío que la pintura que estaba utilizando para colorear su cara pero... bueno, que Nissim era raro no era una sorpresa para él y probablemente no lo sería para nadie del castillo.

- Lo siento - murmuró frotándose la mano contra el pantalón para calentarla un poco más antes de volver a apoyar el dedo sobre su mejilla. Sus trazos se habían emborronado un poco por la repentina forma en la que el Slytherin se había apartado pero no era nada que no pudiera arreglarse con unas pinceladas más por aquí y por allá. Estaba recuperando de nuevo sus niveles de concentración, esos en los que en su mente sólo fluía lo que tenía delante, la idea que quería que tomara forma, nada de estúpidos encuentros con personas desagradables, nada de mordiscos de mascotas ajenas ni de Darren pasando de él de manera dolorosa. Sólo sus pinceles y el lienzo que tenía delante. Así que la voz de Nissim lo cogió casi por sorpresa, y más aun su pregunta.

Aunque lo había estado mirando en todo momento, eran maneras diferentes de mirar, la que tenía para concentrarse en su trabajo y la que tenía para concentrarse en la persona. En ese instante le dirigió una de las segundas, clavando sus ojos en los del moreno y alzando ligeramente una ceja, con las comisuras de sus labios a punto de estirarse en una pequeña sonrisa, medio de diversión, medio de incredulidad.

- Supongo que sí, si es lo que quieres - no había nada que le hiciera pensar que el Slytherin tenía una vena artística más allá de los floripondios con los que había estropeado su cuadro, pero él se estaba dejando pintar, así que si le pedía lo mismo, acceder era lo justo.- ¿Qué se supone que quieres pintarme?
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 23:02

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
¿Era lo que quería? Pues al parecer así era la situación. Le apetecía jugar un poco con él, de manera diferente a como solía hacerlo, en su terreno, con sus herramientas, era algo distinto y le agradaba. Su sonrisa se torció ligeramente mientras recorría sus rasgos con los ojos de forma lenta y giró un poco el rostro, mirando los pinceles. Se pasó la lengua por los labios y luego volvió a mirarlo a él.

¿Te…? — apretó un poco los labios y frunció el ceño, fue casi una expresión fugaz porque él no solía mostrarlas y porque tampoco solía dudar cuando  iba a hablar, así que intentó recomponerse rápido, frotando sus manos por un instante como si eso le hubiera ayudado a recordar lo que quería decir, carraspeando un poco — ¿Te puedo pintar con el dedo?

No le gustaba que le tocaran porque no estaba acostumbrado y en general nadie solía querer que le tocara él, pero si había sentido su dedo meñique en la mejilla y no se había muerto tampoco pasaba nada por tocarle la cara con su propio dedo. Además, tenía ya diecisiete años en algún maldito momento de su vida tendría que tocar a otro ser humano aparte de esos dos besos robados absurdos en cuarto y quinto curso. Siendo así casi prefería ser él quién tocara y no al revés. Claro que él no era Darren, no iba a meter el dedo sin preguntar.

Tampoco pasa nada si no quieres, a ver. Era solo curiosidad porque supongo que será distinto hacerlo con el dedo a hacerlo con el pincel y como ya te has quejado e mis habilidades con lo segundo...— alzó un poco el hombro, tratando de poner sobre la mesa que si hacía eso era simplemente porque quería quedar por encima de lo que había hecho antes, única y exclusivamente por eso.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 23:14

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Algo le decía que iban a salir de aquel aula como dos monos de feria, pero lo cierto es que no le importaba. A Caleb nunca le había molestado "hacer el ridículo" si se trataba de algo artístico. El que no lo entendiera simplemente podía seguir viviendo en su oscuro mundo de escala de grises. Y siendo sinceros no sería la primera ni la segunda vez que él prefería pintar con los dedos, así que su petición no le resultó para nada descabellada, por lo que terminó por asentir, volviendo a pasarse la lengua por los labios.

- No hay problema - aseguró, volviendo a concentrase en lo que él mismo estaba haciendo, empezando a repartir puntos de luz a lo largo de toda su cara, en llamativos tonos blancos y amarillos muy claros. Se le antojó seguir ese dibujo por su cuello pero incluso tratándose sólo de una expresión artística se le hizo demasiado íntimo para llevarlo a cabo con alguien como él, así que limitó su lienzo a su mentón, sin pasarse de ahí.- Pero aun no me has dicho qué es lo que pretendes pintarme - le recordó, alzando un poquito una ceja pero más como un acto reflejo, como una nueva mueca de concentración mientras delineaba uno de sus ojos por la parte de abajo, con pulso firme y trazo suave pero sólido.

Una vez terminado se quedó con el pincel en el aire pero sin tocar su rostro, alejándose apenas unos centímetros para mirarlo con atención antes de dar por terminada su pequeña e improvisada obra.

Le habría gustado tener una cámara de fotos a mano, porque lo cierto es que no le había quedado nada mal. Y quién sabe si podría volver a hacer algo así en la cara de Nissim. En cualquier otra, puede, pero la suya tenía algo especial. Debido a sus rasgos, obviamente. Rasgos que se prestaban para hacer ese tipo de cosas. De nuevo centró la mirada en sus ojos y posó el pincel sobre la paleta, encogiéndose de hombros.

- Tu turno, Wang.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 23:34

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
Ni se lo había dicho ni pensaba hacerlo, simplemente volvió a sonreír y esperaba que esa expresión le dejara en claro que no iba a obtener respuesta alguna, así que solo esperó en silencio a que terminara de pintarlo y finalmente al escucharlo le observó, volviendo a sonreír porque había relajado el rostro mientras se dejaba pintar. No había ruidos de trazo de pincel pero aún así era bastante tranquilo.

Espero que hayas hecho algo bonito, confío en que no te aprovecharías de un inocente Slytherin que se entrega a ti para aprovecharte y burlarte. — agachó la cabeza entonces y se puso algo más recto, echando un vistazo a las pinturas mientras ponía los labios como si fuera un pez y los movía de un lado al otro en un gesto pensativo — A ver…

Finalmente mojó su índice en pintura amarilla y lo acercó después a su rostro. Paró por un segundo, no pudiendo evitar mirarlo, dudar, era extraño, no estaba seguro...pero quería hacerlo, no era más que un dedo en una cara, no es como que fuera a hacer nada malo, le había dado permiso, no se apartaría bruscamente con asco o desagrado. Tomó aire profundamente y lo pegó a su frente, deslizándolo suave por entre sus ojos y bajando por un lado de su nariz. Era increíblemente suave. Vio desaparecer aquellas pecas bajo el contacto de su dedo y tal vez porque estaba concentrado no pudo evitar la mueca de fascinación en su rostro. Volvió a hacer el mismo movimiento por el otro lado de su nariz y a rellenar, haciendo pequeñas formas afiladas sobre sus cejas y bajo sus ojos, concentradísimo de repente.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Lun 07 Sep 2020, 23:52

Bad day?
CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
Caleb había recibido clases de arte desde antes de entrar en Hogwarts, y en más de una ocasión le había tocado hacer de modelo, así que estaba más que acostumbrado a tener paciencia, a esperar a que a otro le llegara la musa antes de ponerse a trabajar. Por eso no le resultó extraño que Nissim se le quedara mirando, ni tampoco hizo nada por apremiarlo a empezar.

Cuando por fin se puso manos a la obra trató de relajar su expresión todo lo posible. Sabía lo molesto que era que los gestos interrumpieran tu labor, y Nissim parecía realmente dispuesto a hacer un buen trabajo. O eso o se le daba condenadamente bien fingir que no estaba haciendo un verdadero desastre a propósito. Siendo el "inocente Slytherin" que era, Caleb no descartaba esta última posibilidad como probable.

- ¿No te recuerda a cuándo eras pequeño? - preguntó en tono bajo, tratando de mover los labios lo menos posible pero aun así lo suficiente como para que pudiera entenderlo perfectamente - Lo de pintar con los dedos, quiero decir - aclaró, sólo por si acaso. Tener que mantener la cabeza siempre en la misma posición hacía que el número de cosas interesantes en las que podías mantener tu atención se limitara a lo que tenías inmediatamente delante. Y eso era el rostro de Nissim, que con o sin pintura, siempre tenía algo curioso en lo que fijarse - Aunque la verdad es que no tengo ni idea de qué hacéis los sangre pura en vuestra infancia - igual tenían los típicos juegos de nova en plan "pociónnova" o algo así. Todo un misterio.
Merci Prouvaire!


Bad day? MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Bad day? Empty

Mar 08 Sep 2020, 00:15

   
Bad day?
CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
La verdad es que estaba más concentrado de lo que él mismo habría llegado a imaginar. Cambió de amarillo a naranja para seguir pintando a medida que descendía por su rostro y antes de darse cuenta estaba usando dos dedos, ni siquiera lo pensó, solo se estaba dejando llevar, más concentrado en cómo hacer las formas que quería en aquella preciosa cara que en realmente si estaba tocando o dejando de toca a otra persona. Tal vez por eso su pregunta le pilló un poco desprevenido y le sacó pro un segundo de la zona, haciéndolo parpadear. Arrugó un poco la nariz, volviendo a mojar los dedos en pintura, esta vez roja, para pintar la zona cercana a sus labios, barbilla y mentón.

Depende del tipo de familia que tengas. — no todos los sangre pura eran igual, eso era como pensar que todos los muggles llevaban la misma ropa, una estupidez como un castillo igual de grande que Hogwarts — Hay familias de sangre pura que no son especialmente estrictos. Sus niños juegan como cualquier hijo de magos normal. Aprende a montar en escoba, tienen  juegos mágicos, juguetes, tratan con otros niños...lo que haría cualquiera solo que con magia. Pues igual que tú.

Mojó cuatro dedos en un rojo algo más oscuro, mezclándolo un poco con negro, ambos índices y corazones, bajando un poco más de su mentón sin siquiera pensarlo, hacia su cuello, simplemente porque le pegaba, porque el trazo le llevaba hasta allí.

Los más arraigados a las viejas costumbres obligan a sus hijos a estudiar para ser magos y brujas respetables desde que están en la cuna. No se admiten errores, no se admiten juegos. Tienes que aprenderte cada árbol genealógico de las otras familias para saber con quién están emparentados y, por supuesto, con quién podrías terminar emparentado tú. Debes aprender no solo las materias normales de cualquier niño con clases particulares en casa, también comienzas a estudiar magia desde joven para poder sacar a relucir tus mejores talentos...y más vale que los tengas, por supuesto. Modales, buenas maneras en general...todo. — dejó escapar un pequeño suspiro, cogiendo pintura más oscura para ponerse ahora a pintar la zona de su frente que no pintó antes así como sus sienes — Así que no, esto no me recuerda en absoluto a cuando era pequeño. — alzó los ojos hacia los contrarios, deteniendo por un segundo los dedos hasta dejarlos cerca de sus orejas, ladeando un poco el rostro — En realidad la pintura me recuerda a ti. Ese tejón de carácter agrio que dibujaba monstruos marinos junto al lago. — de nuevo torció los labios en una media sonrisa juguetona, maliciosa...lo que fuera, era su sonrisa y ya.
Merci Prouvaire!


Bad day? JZTIe9Q
Meant to be:

Bad day? IiqYPQh
Bad day? UMWR5fT
Bad day? EU7yjX8
Bad day? QriFxhF
Bad day? UnMq6E3
Squads:

Bad day? IjsrFhD
Bad day? 4hmTnEU
Bad day? JbCFIVkBad day? Ruv0UXh
Bad day? 7kMOgvN
Bad day? OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba