• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Sep 06, 2020 5:08 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


       
    Bad day?
    CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
    No habían sido buenas noticias ese día, al parecer su sobrino estaba enfermo y eso estaba dando algunos dolores de cabeza a su hermana. Por suerte parecía que los médicos muggles lo estaban llevando bien pero eso no quitaba los malos ratos que pasaba el chaval. Lo cierto es que apreciaba a su hermana, de los tres ella le gustaba por unos motivos en específico y tener contacto era algo que le hacía sentir un hormigueo, tal vez porque era prohibido y le podía traer muchos problemas, a Nissim le gustaba la sensación de peligro.

    Cuando había recibido la carta, siempre con ese olor a lavanda, que le dejaba saber que era de ella, se la escondió en la ropa y se la llevó hacia algún aula que no solía tener muchas visitas. Había pensado en la de música pero a veces temía encontrarse algo que no quisiera ver así que después de intentar abrir un par de puertas había terminado en la de siempre – porque no era la primera vez -, esa que olía a pintura y por algún motivo le gustaba.

    Estaba sentado contra una pared, con las piernas cruzadas mientras repasaba la carta de arriba a abajo. Savannah siempre le daba detalles sobre cómo iba su vida y a veces algunos detalles también del mundo que la rodeaba. Eran cuatro pedazo de páginas escritas por las dos caras que prácticamente parecían un mini relato que él se bebía, con curiosidad, luego solía esconderlas. Se encontraba concentradísimo cuando sintió unos pasos entrar en el aula y levantó la vista de las letras, observando nada más y  nada menos que a Caleb. Bueno...tampoco le sorprendía. Se quedó con las hojas en las manos, mirándolo, no parecía precisamente feliz.

    ¿Un mal día, Cohen? — comenzó a doblar las páginas con suavidad, de forma mecánica, deslizando los dedos sin mirar, porque estaba observándolo a él.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Bad day? - Página 2 Empty


    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 08, 2020 12:39 am

    Bad day?
    CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
    Su selección de colores la verdad es que no le importaba en lo más mínimo, así que ni siquiera había echado un ojo ni una sola de las veces que había mojado sus dedos en la pintura, tan sólo se había dejado hacer. Y ahora, por supuesto, tenía algo más interesante a lo que prestar atención que a la gama cromática que fuera a terminar sobre su cara. Al menos sabía que, por el momento, no habrían más margaritas porque no había identificado trazos de esos dedos sobre su piel que le hicieran pensar lo contrario.

    Escuchó su discurso con atención, y por supuesto se fijó no sólo en su cara de concentración si no en otras pequeñas expresiones, aunque quedaban bastante disimuladas por la cantidad de formas  y colores que había dejado sobre su rostro momentos antes. Definitivamente Nissim no parecía de los que habían usado pinturas de dedos de pequeño. De los que habían sido regañados y castigados por pintar las paredes o el vestido favorito de su madre o una de las aburridas pero caras túnicas más elegantes de su padre. No. El Slytherin parecía de esos que habían tenido que estudiarse la genealogía de personas que no habían visto en su vida pero con las que terminarían por relacionarse.

    - Me pregunto por qué sigues insistiendo en que mi carácter es agrio - su tono era el mismo que había usado hasta el momento. Tampoco es que le ofendiera esa percepción que tenía sobre él, simplemente era equivocada. Que a ver, podía seguir equivocado si quería, tampoco es como que fueran a ser amigos o algo así. Sólo... compartían silencio de tanto en cuando y para compartir silencio no hacía falta ser de ninguna manera en concreto más allá de tranquilo y calmado - Tengo curiosidad por saber cuáles son esos talentos que tu familia ha explotado de ti. Todas esas obligaciones suenan tan aburridas que no me sorprende que te estés divirtiendo tanto con ésto - de nuevo sus comisuras se elevaron un poco y sus ojos brillaron con cierta travesura, mientras alzaba una mano para señalarse la cara solo que sin hacer ningún aspaviento brusco. Porque era evidente que el Slytherin se estaba divirtiendo. Con un juego de niños. Uno tan común, tan infantil y tan normal... tan muggle... que Caleb no podía evitar hacer referencia a ello.
    Merci Prouvaire!


    Bad day? - Página 2 Tqp5e76

    Bad day? - Página 2 D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Bad day? - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 08, 2020 12:01 pm

       
    Bad day?
    CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
    Era simple, le conocía cuando no trataba con él, le había conocido siendo una inocente Gryffindor con un padrastro muggle y su carácter había sido suave como la seda, así que definitivamente con él  no lo era, pero era con lo que debía quedarse. Puede que a su manera tratara de tirarle una pullita y ver si no caía en saco roto. De todas formas se alzó un poco de hombros.

    ¿Me tratas a mi como tratarías a un miembro mestizo de Ravenclaw? — dejó caer, aunque sabía perfectamente la respuesta — Algo me dice que incluso desde el primer momento activas todos tus hechizos protectores solo por ser quien soy y venir de donde vengo. Eso es para mi tu carácter agrio. — tomó un poco más de rojo para mezclarlo con el negro en algunas zonas, ladeando la cabeza, acercándose y alejándose como si así pudiera ver mejor su obra. Sus palabras sin embargo le arrancaron una nueva sonrisa — Mi familia ha intentado siempre explotar unas cosas y yo...he explotado otras. — y de forma literal en más de una ocasión — Fui un pequeño gran dolor de cabeza para los Cavedish cuando vine a vivir con ellos porque no era el perrito amaestrado que querían, como mis hermanos.

    Ni siquiera sabía por qué le estaba contando todo aquello, no es que ocultara lo que ocurría en su familia, era lo que era y punto, pero tampoco es que nunca se hubiera interesado en ello aquel chico. Compartían espacios en silencio o se dirigían un par de frases sarcásticas. Pero bueno, le había salido. Mojó el meñique en rojo y de nuevo se quedó dudando un instante antes de pegarlo a sus labios para cubrirlos también. Al menos tener la cara toda pintada podía cubrir cualquier tipo de reacción física que él no podía controlar.

    Pero bueno, para su desagrado y supongo que también el tuyo, destaco en todas las materias que un descendiente de familia pura debe destacar y fui el único de mis hermanos que entró en Slytherin, su casa predilecta. — apartó la mano de él, observándolo con atención — Aunque a mi lo de las casas me daba exactamente lo mismo, mi hermana preferida era una Hufflepuff y de momento es la que sigue viviendo libre...aún tengo esperanzas en que no acabe como el resto. — tomó aire y lo dejó escapar despacio por la nariz, volviendo a sonreír, porque una vez más, de tanto hablar se había distraído — Precioso. — y la pintura también. Un bonito fuego, algo sencillo incluso para manos inexpertas. Más brillante arriba, más oscuro abajo y rodeado de negro. Luz en medio de la oscuridad.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Bad day? - Página 2 Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Sep 08, 2020 3:12 pm

    Bad day?
    CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
    Aquella era una pregunta interesante, sin duda. Una para la que su cerebro elaboró una pronta respuesta, con toda naturalidad, sin ningún atisbo de duda... pero la parte noble de su carácter, esa que no siempre se dejaba llevar por la lógica aparente le advirtió de que expresar dicha respuesta en voz alta podía resultar hiriente. Y probablemente eso le daría la razón al Slytherin sobre lo supuestamente agrio que era su carácter. Y si ya por norma habitual no quería darle la razón en nada... pues tener que hacerlo con respecto a algo que él mismo negaba sobre sí mismo no le apetecía lo más mínimo. Además, también estaba la posibilidad de que una negativa rotunda y sincera le hiciera daño, de alguna manera. Y Caleb tampoco pretendía eso.

    Por suerte para él, Nissim siguió hablando y sus labios volvieron a amenazar con sonreír cuando hizo referencia al término "explotar", dándole dos connotaciones evidentemente diferentes. ¿Qué si le divertía que el moreno fuera un dolor en el culo para su elitista familia, aunque él fuera igual de elitista? Era como una especie de justicia poética. Algo como lo que le había pasado a su padre con sus abuelos pero más entretenido, quizá porque no le afectaba a él directamente.

    Quiso responder, pero el dedo que Nissim terminó por poner sobre sus labios lo silenció. Notaba la pintura de por medio y aun así la presión y el contacto le pareció que guardaba cierta intimidad. Había un montón de tonos sobre su cara, pero sus propias mejillas añadieron algo de rojo, aunque no fuera a notarse. Y cuando el chico se separó, volvió a mirarlo de esa manera. Esa forma en la que suponía que él mismo lo había mirado mientras lo estaba usando como lienzo.

    - Tus ojos tienen una expresión interesante cuando estás satisfecho con lo que haces - reconoció, no sabiendo si había hecho la elección de palabras adecuada porque los ojos de Wang siempre resultaban interesantes y sus expresiones en general eran llamativas, pero él se entendía. Por lo de pronto él no tenía nada a mano para mirarse, pero lo cierto es que tampoco le importaba demasiado. Ambos se habían divertido, de una manera o de otra, y Caleb había podido despejar su cabeza lo suficiente para que el desplante de Darren -que le había dolido muchísimo más que el mordisco del hurón- no hiciera mella en su ánimo durante al menos un buen rato. El resultado pictórico de esa improvisada sesión artística en realidad era lo de menos - ¿Sabes? No me desagrada que los sangre pura destaquen en ninguna materia - reconoció, encogiéndose de hombros, a pesar de que la mayoría eran absurdamente pedantes y se creían superiores a los demás y ser buenos en algo sólo le daba alas a esos pensamientos.- Por ejemplo, si destacaras en arte podríamos batirnos en un duelo de pintura de vez en cuando - sonrió de medio lado, de forma no demasiado pronunciada pero igualmente evidente.- Tengo que irme, pero no ha estado mal el rato, Wang.
    Merci Prouvaire!


    Bad day? - Página 2 Tqp5e76

    Bad day? - Página 2 D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Bad day? - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 08, 2020 3:29 pm

       
    Bad day?
    CON Caleb EN Aula de arte por la tarde 28 de Octubre
    No estaba muy seguro de si ese tejón acababa de lanzarle una especie de halago pero él se lo tomaría como tal. De todas formas él siempre solía estar satisfecho con todo lo que hacía, así que puede que estuviera confundiendo un poco qué tipo de mirada le estaba lanzando, curioso cuanto menos. Igual lo que le gustaba era simplemente la expresión que ponía cuando podía mirarlo tan abiertamente. Claro que no iba a decir absolutamente nada sobre eso, solo sonrió y se alzó un poco de hombros, con cierta inocencia.

    Podemos batirnos en duelo a otras cosas, Cohen. Será por materias...— arqueó una ceja, mirándose los dedos llenos de pintura y acariciándoselos con los pulgares, como si de repente fuera consciente de lo que acababa de hacer, que le había estado tocando la cara a otro ser humano y no le había dicho que era desagradable, que se estuviera quieto o pensara que estaba haciendo algo malo o tenía intenciones maliciosas, en realidad se le veía muy tranquilo. Le cosquilleaban las yemas y se mordió la cara interna de la mejilla, tal vez y solo tal vez, un poco fuera de lugar.

    Volvió a alzar el rostro hacia él al escuchar que tenía que irse y asintió despacio. Ciertamente no había estado mal, confuso sí, nuevo y diferente, pero no desagradable. Buscó algún trozo de tela que usaran para poder limpiarse y se apartó un poco para poder ponerse en pie, dándole la espalda mientras se quitaba los restos de pintura de los dedos.

    Hasta la próxima. Espero...que vaya todo bien con tu asunto. — no quería desearle que se arreglara con Darren porque no quería que fuera así. Tampoco que las cosas mejorasen porque eso podría conllevar a que se arreglara con él. Pero lo cierto es que tampoco quería que estuviera mal, así que algo genérico esperaba que cubriera un poco ese campo. Y si Nissim hablaba menos de lo normal debía ser porque el olor a pintura no le dejaba pensar. De todas formas le estaba dando la espalda para que se fuera tranquilito.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Bad day? - Página 2 Empty

    Dragon
    Meiga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Sep 09, 2020 1:10 am

    Bad day?
    CON Nissim EN Sala de Arte 28 de octubre
    Lo vio mirarse los dedos y por un momento creyó que se mostraría molesto por tener la mano manchada pero lo cierto es que su expresión parecía más meditabunda que fastidiada, así que simplemente lo dejó estar, poniéndose en pie y comenzando a recoger, con algo más de dedicación esta vez, todo el material que habían utilizado. Tanto las pinturas como los pinceles volvieron a su lugar, éstos últimos ya limpios, y aunque se quedó sin saber muy bien que hacer con el cuadro, al final decidió dejarlo sobre el caballete, apartado. Quizá iría por él en otro momento, según le apeteciera. Aunque nunca solía quedarse con esas cosas de las prácticas pero ese simplemente tenía algo. Así que no descartaba esa opción.

    Se fijó también en que tenía las manos manchadas pero la pintura estaba prácticamente seca así que no se molestó en buscar algo para limpiarla, ya se la quitaría con más comodidad en otro lugar.

    Dirigió una última mirada al Slytherin, o a su espalda en este caso, más bien, y asintió aunque no fuera a verlo. No sabía qué tan sinceros podían ser sus deseos de que todo fuera bien, mucho menos después de todo eso que había soltado sobre sacar las garras y quedarse sólo... Quería pretender que no le había afectado en lo más mínimo pero lo cierto es que esa parte de la conversación se le había clavado bien adentro, por mucho que intentara convencerse de lo contrario.

    - Gracias por hacer de modelo. Nos vemos por ahí - murmuró mirándolo durante un par de segundos más antes de darse media vuelta y salir del aula, cerrando tras él. Qué extraña era esa sensación de pensar que podía llevarse bien con alguien como Wang. De pensar que durante un rato había encontrado en él la distracción que necesitaba para sentirse un poco mejor.
    Merci Prouvaire!


    Bad day? - Página 2 Tqp5e76

    Bad day? - Página 2 D2Hp4uz
    Meiga
    6011Mensajes :
    5584Honra :

    Bad day? - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2