Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Sep 06, 2020 7:37 pm por Polgara
The war that came from Desert
The winds of change are coming
La ambición es algo que corre en la sangre de todos los hijos del dios Sol, Ra, quién fue víctima de las argucias que colocaron a sus hijos Isis y Osiris en el trono del panteón egipcio. Pero a la gran pareja se les "olvidó" repartir el poder con Seth, el dios del desierto y uno de los dos dioses de la guerra del panteón. Un  dios que ni olvida ni perdona cada una de las afrentas que la pareja ha cometido contra él, como aquella vez que Osiris sedujo a su esposa y tuvo con ella a Anubis. O aquella vez que emborracharon a Sekhmet y cuando la diosa de la medicina estaba vulnerable, la casaron con uno de sus apoyos, atando en parte sus poderes y obligándola a dejar de ser la otra deidad de la guerra para convertirse en la protectora de los hogares.

La pareja divina se confió, pensando que nadie osaría desafiarles, pero Seth tan implacable como el desierto de quién es amo y señor, consiguió asesinar a su hermano y poner en jaque a Isis. Una guerra siguió entonces al panteón, resultando en la victoria de Seth sobre Isis y Horus pues, ¿Quién sino el dios de la guerra iba a resultar victorioso en una lucha que llevaba tanto tiempo preparando? Y por supuesto, una de las primeras deidades en jurar lealtad y en huir junto con el nuevo señor del panteón fue Sekhmet. Pues entre ambos siempre ha habido un vínculo fuerte, uno  forjado con la sangre derramada de sus enemigos, con las confidencias de sentir que no encajan en su panteón, con la curiosidad de estudiar las artes prohibidas, con el impulso desafiante que tantas veces les había llevado a la victoria.

Soplan vientos de cambio en el panteón y en el mundo de los humanos, vientos que vienen del desierto.


Dios de la Guerra y del Desierto
Seth
Señor del panteón - Oded Ferh - Timelady


Sekhmet
La rebelde fugitiva
Diosa de la guerra y de la medicina - Polgara - Kylie Bunbury


Mitología Egipcia- Others- Inspired

XIII





Post de Rol:

Código:
<center><div class="db1sq1"><div class="db1sq2"><div class ="db1img1" style="background: url(IMAGEN-PJ-AQUI);"></div><div class="db1tit">titulo aquí</div><div class="db1lin"></div><div class="db1stit">Subtitulo por aquí</div></div><table cellspacing="0"><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td></table>
<div class="db1txt">Tu texto aquí
</div>
<table cellspacing="0" style="margin-top:30px;"><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td></table><div style="width: 350px; height: auto;background:#0a0a0a;"><div class="db1dat">DATO-DATO-DATO</div></div></div><br>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.db1sq1{width:350px;height:auto;border:1px solid #e2e2e2;padding:8px;}.db1sq2{width: 350px; height: auto;background:#0a0a0a;padding-bottom:20px;padding-top:40px;}.db1img1{width: 240px; height: 140px; background-size:cover !important;border: solid 5px white;}.db1txt{margin-top:30px;width:260px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:13px;background:#FFF;padding:20px;font-family:Roboto Slab;color:#333}.db1trdw{width: 0;height: 0;border-left: 10px solid transparent;border-right: 10px solid transparent;border-top: 10px solid #0a0a0a;}.db1trup {width: 0; height: 0;border-left: 10px solid transparent;border-right: 10px solid transparent;border-bottom: 10px solid #0a0a0a;}.db1tit{width: 300px;color: #F2F2F2;text-align:center;font-size:28px;font-family:'Cedarville Cursive';line-height:30px;padding:10px;padding-top:20px;}.db1lin{width: 300px;height:1px;background: #F2F2F2;}.db1stit{width: 300px;color: #F2F2F2;padding:5px;text-align:center;line-height:13px;font-size:12px;font-family:Offside;padding:10px;text-transform:uppercase}.db1dat{width:320px;color: #F2F2F2;background:#0a0a0a;text-align:center;font-size:10px;font-family:Offside;line-height:12px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;padding-top:20px;padding-bottom:20px;}.creditosxii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto+Slab" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Offside" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Cedarville+Cursive&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 2:18 pm, editado 1 vez


The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Dom Sep 06, 2020 8:42 pm por Timelady
This is not
the place for you
Capítulo 1
Su hora había llegado y el triunfo sobre sus hermanos le había proporcionado la gloria que siempre había merecido y se le había negado. Aún así, Seth era un hombre desconfiado y que conocía que entre sus hermanos no contaba con más amigos que enemigos. La mayoría le guardaba rencor por la muerte de Osiris a pesar de las muchas afrentas que había sufrido por su causa.
Pocos comprendían su motivación y lo que le guiaba, en ocasiones pensaba que solo una de todos ellos podía comprenderle por la fuerza del espíritu y el poder que les unía. Sekhmet, su preciada hermana, humillada y reducida a renunciar a todo su poder por una tarea como el hogar.

Pensaba utilizar su poder para liberarla de aquellas cadenas y devolverla al lugar que le pertenecía, con gusto la aceptaría a su lado si su esposo o cualquiera de los demás intentaban contradecirle en ello. Pero la primera que debía querer regresar, era ella.

Atravesó los desiertos hasta llegar al hogar de Ptah, el aburrido erudito que ahora se encontraba en Memphis para ser honrado por los simples mortales. Se hizo anunciar por los siervos que se encontraban hasta llegar a la presencia de su hermana, a quien sonrió.

- Confío en que mi visita no os resulte inoportuna. -Saludó con una leve sonrisa. Seth no era el más alegre o cariñoso de los dioses, salvo para aquellos que habían logrado ganarse su beneplácito.

Seth-Hogar de Ptah-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie Sep 11, 2020 8:41 pm por Polgara
This is not
the place for you
Capítulo 1
Sus ojos vagaron por la casa que ella sentía más como su prisión, una prisión que le había sido impuesta tras lo que Sekhmet pensaba que era un acto de lealtad. Los humanos se habían alzado contra su panteón y ella les había castigado por su osadía, pagando su lealtad con un matrimonio al que ella no había accededido y perder su status como diosa de la guerra para quedar relegada la protectora del hogar. Ella, que siempre se había sentido libre en el desierto y en los campos de batalla, relegada a permanecer en el hogar de una deidad a la que no amaba. Sintiendo como cada día aquel castigo se iba a apretando cada vez más en torno a su cuello, como si fuera una cadena que un día la asfixiaría y la reduciría a una sombra de lo que fue.

Pero ni con eso habían conseguido quebrar su espíritu combativo, cuando Isis había acudido a ella enloquecida exigiendo que usase su poder como diosa de la medicina para devolverle la vida a Osiris y Sekhmet, que nunca había olvidado todo el dolor que ella y Osiris le habían causado a Seth y a ella misma, se había reído en su cara. Había sido increíblemente satisfactorio aunque había notado como había perdido un poco más de su esencia en ese momento, pero había valido la pena por ver la cara que había puesto.

Pero no fue hasta que escuchó su voz, esa que había echado tanto de menos que Sekhmet se encontró sonriendo como hacía tiempo que no lo hacía. Seth lucía salvaje, oscuro y cautivador como el desierto, siempre lo había hecho y eso no hacía sino aumentar su atractivo a los ojos de la diosa. Aunque ella le quería más a cualquier otra deidad, así que objetiva no era.

-Esté dónde esté, siempre seréis bienvenido, Seth. Aunque debo felicitaros por lograr al fin lo que tanto ansiabais.

Sekhmet se acercó caminando hasta su hermano junto al que había compartido tantas batallas y tantas humillaciones a manos de alguien ahora por fin estaba muerto. Cuando por fin estuvo junto a él la diosa le abrazó con fuerza, con un abrazo que recordaba a las tardes cuando ambos eran jovenes y se escapaban al desierto para probarse, un abrazo que hablaba de enemigos conquistados y de tantos otros momentos. No por primera vez, Sekhmet lamentó estar desposada con Path, si ella hubiera podido elegir habría elegido a Seth mil veces.

-Me alegro muchísimo, de verdad. Déjame que sea la primera en jurarte lealtad, aunque ya contabas con ella antes.


Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Lun Sep 14, 2020 2:09 pm por Timelady
This is not
the place for you
Capítulo 1
La belleza de Sekhmet no había cambiado un ápice, ni lo haría por el resto de la eternidad. Pero a pesar de saber que la inmortalidad les regalaba ese aspecto inmutable, Seth siempre se veía cautivado por ella al verla. Daba igual que la privaran de su verdadero lugar y poder, el desierto era parte de ella y él era capaz de verlo en sus ojos y en su piel.

Le dedicó una sonrisa. No por su bienvenida o las palabras que hablaban de que sería recibido siempre. Sino por su felicitación. Porque si alguien sabía qué había tras su ansia de poder y le comprendía como ningún otro de sus hermanos, era la leona.

No tuvo reparos por estrecharla entre sus brazos cuando ella hizo el primer gesto. Seth no era un dios cariñoso ni dado a las muestras de afecto, pues rara vez las recibía. Pero sabía corresponderlas, por lo que su hermana fue acogida casi con necesidad, pues muchos de los suyos se ponían en su contra ahora por el modo en que había acabado con Osiris, olvidando las humillaciones por las que su hermano le había hecho pasar una y otra vez.

Al separar el abrazo, su mano quedó posada en la mejilla de Sekhmet.- Vuestra lealtad es bienvenida y apreciada, pero no es lo único que deseo de vos, querida hermana. -Acarició durante un instante con el pulgar la piel de su rostro antes de retirar la mano de ella y apartarse, indicando a uno de los siervos que le llenara una copa.- Sé bien que este lugar no es el hogar que hubieras escogido. -Le fue impuesto tras una artimaña del astuto Osiris en complicidad con sus hermanos.- Me disculpo por no haber podido evitarlo entonces, pero ahora que poseo el poder puedo enmendar ciertas cosas. -Lo cierto es que confiaba en que no hubiera rencor contra él por su imposibilidad de actuación, que no pasividad, pues había intentado convencerles para dejar que él mismo tratara de hablar con ella... Seguramente no se lo permitieron sabiendo que se habría unido en su venganza contra los mortales.- Lo único que tenéis que decirme es si sois feliz en esta vida. -No lo creía, en realidad. La conocía demasiado bien para pensar que pudiera estar contenta con una vida hogareña cuando su auténtica naturaleza era salvaje y fuerte.

Seth-Hogar de Ptah-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 19, 2020 9:09 pm por Polgara
This is not
the place for you
Capítulo 1
Sekhmet siempre había tenido un halo salvaje y rebelde, algo que no podía ser nunca domado del todo, algo que hacía que sus hermanos la soliesen mirar con una mezcla de recelo y miedo, pues todos conocían sus arranques violentos. Pero Seth nunca había demostrado miedo o desconfianza por su naturaleza. ¿Cómo iba a hacerlo cuando ambos solían pagar las consecuencias de los anhelos de poder sus hermanos? Cuando el mundo era joven, ellos solían hacer piña contra los demás. Juntos, eran imparables. Y los demás lo sabían.

Pero también había otra faceta de ella, una más vulnerable. Una que hizo que su corazón absorbiera aquel gesto de cariño casi con avidez, como la gente que se pierde en el desierto y por fin encuentra un oasis donde apagar su sed. Pero sus siguientes palabras le dieron esperanza, pues si algo había ansiado la diosa aparte del afecto de su hermano favorito, era ser libre.

Parecía todo muy fácil cuando en realidad el camino que habían tenido que recorrer había sido largo y tortuoso. Y no dudaba de que si tomaban aquel camino las cosas se pondrían interesantes y el caos se desataría, el caos. Y ellos siempre habían tenido más afinidad al caos que al orden. Aunque podrían salir trasquilados, pero habiendo esperado tanto, habiendo sufrido tanto ¿es que acaso no se merecían tomar las riendas de sus propios destinos?

-Nunca os culpé de ello. Fue cosa de nuestros hermanos.

Y que Ra, arriba en los cielos con su disco solar, nunca había sido un gran padre ni se había dado cuenta de la ambición que tenían sus hijos. Y cuando podía haberse impuesto no lo había hecho por temor a estos. Así era su familia.

-No quiero mentiros, hermano mío. Pero podría haber sido peor. Aunque admito que extraño el tacto de la arena del desierto, la sensación de libertad... oír a mis enemigos gritando de miedo. Para mi la felicidad es ser libre, tener la capacidad de elegir. No tengo nada en contra el matrimonio en si mismo, pero esta persona que mora en esta casa no soy yo. En cambio vos siempre me habeis mirado como una igual. Y también extraño nuestras aventuras

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Vie Nov 27, 2020 6:47 pm por Timelady
This is not
the place for you
Capítulo 1
Seth dio tiempo a su hermana para hablar. Entendía que lo que le pedía, las palabras que necesitaba para actuar, podían no ser sencillas de formular. No después de tanto tiempo. Pero sinceramente las esperaba, teniendo por seguro que en ningún momento ella podría preferir quedarse en aquella posición sumisa cuando en su mano estaba volver a ser libre.

También conocía Ptah lo suficiente como para saber que nunca se atrevería a hacer nada que la dañara o humillara aún más, por lo de que podía haber sido peor era de imaginar. El mayor problema de Ptah no era tanto su humor como su falta de él. Quizá fuera el más sabio, pero también el más aburrido de sus hermanos. Y a veces incluso se creía por encima de los demás, aunque fuera intelectualmente.

Pero una sonrisa se fue formando a medida que Sekhmet hablaba, describiendo la personalidad que conocía, su necesidad de salir de aquel lugar que no había elegido.

- Para mí es fácil miraros como a mi igual, porque es lo que siempre habéis sido, hermana. -Compartían el fuego interno que faltaba a muchos de los suyos. Esa fuerza y voluntad. Su mano bajó hasta sostener una de las ajenas, jugando sus dedos con los contrarios.- A partir de ahora, será vuestra decisión. En unos días os haré llegar una invitación para que me acompañéis en mi hogar. Eso os permitirá salir de aquí y volver a la libertad. -Ofreció como primera idea que tenía. Era el rey, no se podían negar a la invitación.- Después, intentaremos encontrar un modo de romper las cadenas que os unen a Ptah. -Pues no iba a ser una empresa fácil tampoco.- Si queréis que sigamos con este plan, acudid. Si, en cambio, preferís quedaros en este lugar que no es tan malo ni tan peligroso como lo que hay ahí fuera... lo entenderé. -Otros no tendrían capacidad para rechazarle, pero a ella le daba ese privilegio.- Yo no soy quien os va a devolver la libertad. La vais a tomar vos misma. -Sentenció.


Seth-Hogar de Ptah-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie Dic 25, 2020 8:37 pm por Polgara
This is not
the place for you
Capítulo 1
Las palabras de Seth removieron algo en su interior, el fuego de la rebeldía, ese que se había quedado reducido a un rescoldo, comenzaba a volver a elevarse en su interior. Pues Sekhemet sabía que su hermano no hacía promesas a la ligera y que al igual que había planeado el asesinato de Osiris durante años, seguramente este plan también había estado fraguándose durante mucho tiempo.

Ya no tendría que amoldarse a un papel que nunca había sido el suyo. La posibilidad de recuperar el control de su propia vida era tan tentadora e embriagadora como lo había sido el gusto de la sangre de sus enemigos bajando por su garganta. Una sonrisa genuina, una cargada de esperanza y al mismo tiempo de oscuros deseos, comenzó a formarse en el rostro de la antaño diosa de la Guerra. Y al mismo tiempo que esto sucedía, sus dedos se entrelazaron inconscientemente con los de Seth, sellando así su destino y siendo la primera señal que denotaba que había llegado el momento en el que ambos se cobraran todas las antiguas afrentas. Su momento había llegado por fin.

-No va a ser una empresa fácil, hermano mío. Pero ¿Cuándo eso nos ha frenado?


Path era el más inteligente de todos ellos, al menos desde un punto de vista académico, pero siempre había maneras de persuadir a alguien para que revelara la información que les era necesaria y además, ahora que Osiris estaba muerto era cuando el resto de las deidades estarían más desorientadas y confundidas, era el momento ideal para atacar.

-No tengo la menor duda, Seth. Os elijo a vos, como tantas veces hice antaño. Como no podía ser de otra manera. Siempre lo haré, siempre.

Declaró Sekhmet sin ningún ápice de dudad o de titubeo en su voz.

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Jue Dic 31, 2020 8:04 pm por Timelady
This is not
the place for you
Capítulo 1
Cuando Sekhmet habló de lo complicada que iba a ser su empresa él asintió. Lo sabía, por supuesto, pero estaba dispuesto a poner su poder a su servicio ahora que había conseguido finalmente su propia liberación del yugo de su hermano.
Por eso se dibujó una sonrisa en sus labios al escuchar la pregunta de su hermana, aquella que demostraba que el fuego del desierto era tan fuerte en ella como en él mismo. Después de todo, era algo que les unía, al tiempo que les separaba de los demás.

Siguió sonriendo, aunque quizá de un modo más dulce, cuando la diosa alzó su propia voz para decir que le escogía a él y su camino hacia la libertad que quería recuperar. Apretó su mano que aún mantenía unida y apoyó la libre en su cuello, acariciando con sus dedos aquellos mechones rizados, antes de acercar su rostro al propio y dejar un beso en su frente.

- Sea, mi amada hermana. -Concluyó.- Esperaré unos días para comenzar con el plan, sé que estaréis preparada para entonces. -Su camino comenzaba aquí, sería largo y tortuoso, pero confiaba en que podrían llegar a la meta deseada y ninguno de sus hermanos iba a poder hacer nada por oponerse.

No tardó mucho en despedirse y dejar atrás la mirada fiera que hacía tiempo que no contemplaba. Haría los preparativos necesarios para que su hogar la recibiera como merecía, no como la esposa de Path, sino como una diosa por sí misma, pues es lo que era y siempre había sido.

Seth-Hogar de Ptah-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie Ene 08, 2021 7:04 pm por Polgara
Long may you reign
Capítulo 2
Y fiel a su palabra, Seth había mandado aquella invitación a su morada. Cierto era que Sekhmet había estado más ilusionada después de aquel encuentro, pero se había guardado muy mucho de mostrar aquel entusiasmo que podría haber demorado todo. Pero cuando recibió aquella invitación de manos de aquel mensajero una sonrisa adornó su rostro. Por fin, después de tanto tiempo esperando, por fin iba a volver a ser quién era en realidad. Por fin, iba estar junto a Seth. El solo pensamiento la embriagaba de una manera más fuerte que lo hiciera la cerveza.

Por supuesto, su marido no se había olido nada y estaba tan en shock por los acontecimientos que no se atrevió a desafiar a Seth, tampoco es que Path fuera tan estúpido como para oponerse a él de manera abierta, no cuando Seth le aventajaba en el cuerpo a cuerpo y había demostrado hasta donde estaba dispuesto a llegar.

Así que cuando Sekhemet se adentró en la morada de su hermano lo hizo con la sensación de comenzar a despertar de un largo y soporífero trance, con la sensación de que cada paso que daba la alejaba de aquella imagen que tanto detestaba y la acercaba a los más oscuros anhelos de su corazón. Contempló a su hermanos sentado en su trono, con la imagen del disco solar grabada a sus espaldas y le sonrió.

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 19, 2021 8:48 pm por Timelady
Long may you reign
Capítulo 2
Teniendo a su hermana de su parte no tardó en comenzar a hacer los preparativos apropiados para recibirla. Las mejores estancias después de las suyas y las de su esposa estarían destinadas a ella, decoradas con las mejores telas y arte. Neftis no se había mostrado especialmente contenta con este hecho, quizá celosa de que su esposo, ahora en el poder, favoreciera en tan gran medida a otra de sus hermanas, por las que siempre estuvo claro que sentía afecto.
Sin embargo, Seth la ignoró y únicamente la invitó a marcharse a cualquier otro lugar si lo deseaba, cosa que hizo. Hut sería bendecida con la presencia de su diosa protectora una temporada.

Así pues, el día en que se esperaba la llegada de Sekhmet el palacio estaba engalanado, dispuesto para festejar su presencia entre ellos. Con la luz del sol entrando con fuerza a través de las ventanas y puertas, reflejada en el dorado de las arenas del desierto, la sala del trono lucía especialmente amplia y cálida.

Seth, en su trono, vio acercarse a su bella hermana, a quien sonrió antes de levantarse para descender los escalones que le separaban del suelo y recibirla con un abrazo cálido.- Por fin estáis en vuestro hogar hermana. -Pronunció, dejando un beso en su frente y ofreciéndole su mano para ascender juntos hasta el trono y el sillón que los siervos habían acomodado al lado para ella.
A una señal del dios los diferentes espectáculos comenzaron.- Espero que el recibimiento sea de vuestro gusto. -Sonrió, tomando una copa y haciéndole un gesto para que cogiera también la que el sirviente le ofrecía.- ¿Cómo se ha tomado vuestro esposo este viaje imprevisto? -Quiso saber, siempre convenía tener en cuenta los posibles contratiempos.


Seth-Palacio-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Mar 07, 2021 8:02 pm por Polgara
Long may you reign
Capítulo 2
Sus hermanos podían pensar que no tenía corazón, pero la verdad era que sí lo tenía. Lo que pasaba era que solo demostraba su afecto a aquellos que eran merecedores de este, como Seth. Así que disfrutó enormemente de aquel abrazo y aquel beso. Y sí, disfrutó de ascender junto a él por aquel camino, pues se sentía que con cada paso, se acercaba a su destino. Al que ella habría elegido. El sol se alzaba para ellos, para que conquistaran la esquiva felicidad que sus hermanos, envidiosos y mediocres, les habían arrebatado tiempo atrás.

-Nadie podría soñar un recibimiento mejor, hermano querido. Me alegro de volver a estar junto a vos.

Porque ambos se entendían, incluso desde que ambos habían sido niños. Y sí, Sekhmet no estaba asustada ni arrepentida de quererle más a él que a cualquiera de sus otros hermanos y hermanas. ¿Cómo iba a ser de otra manera cuando ambos se habían apoyado tanto? El camino había sido duro, lleno de contratiempos, humillaciones y pruebas amargas, pero por fin, su momento había llegado. Y aquella realización, de estar sentada junto a Seth, contemplando aquellas celebraciones en su honor, le hizo darse cuenta de que todo aquello era real. Su momento por fin había llegado, por fin, sería dueña de su destino.

-Estaba en shock por las noticias, para ser tan devoto al conocimiento a veces se olvida que no todo está en los libros y por eso la vida le sorprende a veces. No me llamo a engaños Seth, ni quiero que vos lo hagais... va a ser un largo camino el que hemos de luchar, pero eso es lo que se nos da mejor ¿no? Por lo pronto, me permitireis un momento de egoísmo para disfrutar de vuestra compañía.


No se fiaba de Isis, intentaría algo. Pero podían darse un momento para saborear su triunfo. Y bueno, si había que luchar lo haría con uñas y dientes, porque ¿Cómo no iba a defender aquella nueva vida con uñas y dientes? ¿Cómo no iba a luchar espalda contra espalda con Seth?

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Vie Mar 19, 2021 8:49 pm por Timelady
Long may you reign
Capítulo 2
Sonrió ante la respuesta de su bella hermana, que aseguraba disfrutar del recibimiento que le estaba ofreciendo, algo que le hacía sentir especialmente orgulloso. Su intención primera era hacer a Sekhmet sentir acogida en su hogar como siempre lo había sido en su corazón y juntos lucharían para que gozara de la libertad y recuperase todo aquello que otros le habían arrebatado, tal y como él mismo había hecho.

Reprimió una risa bebiendo un poco al escuchar la reacción que Ptah había tenido a la noticia. Siempre había habido cierta satisfacción en sorprender al más sabio de ellos, en demostrarle que no podía saberlo todo ni tenía en cuenta todas las variables.

Su mano libre se posó sobre la de Sekhmet cuando ella habló de las dificultades que tendrían.- Lo sé, querida hermana, pero seremos más fuertes ahora que estamos unidos y podremos superarles. -Conocía sus posibilidades y cómo podrían encontrar obstáculos, pero eran más fuertes, sobre todo ahora que su hermano yacía muerto. Si había podido cumplir su destino finalmente, nada podía detenerle.

Sin embargo, no siguió con tal discurso, pues su querida hermana pidió disfrutar de su compañía. Su mano apretó suavemente la ajena, que no había soltado, y la elevó hasta besar su dorso.- Pedid todo aquello que deseéis y será vuestro. -Ofreció, pues todos debían tratarla como quien era para él. Mucho más que una diosa cualquiera y mucho más que su hermana.

Seth-Palacio-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 14, 2021 7:25 pm por Polgara
Long may you reign
Capítulo 2
Le alegraba saber que él tampoco se llamaba a engaño, que era consciente de que en breve tendrían que luchar por lo conseguido. Seth por mantener el lugar que le correspondía y ella por su libertad. Pero en aquellos instantes, con él a su lado y en medio de aquellas celebraciones en su honor que la hacían sentirse acogida y apreciada, Sekhmet se encontró más tranquila de lo que había estado en mucho tiempo. Era como la sensación de despertar de una pesadilla y comprobar que los sueños no eran reales.

Sabía que Seth era sincero en sus palabras porque él no se caracterizaba por ser lisonjero ni ofrecer aquellas cosas a cualquiera, una prueba más de la afinidad entre ambos hermanos. Pero Sekhmet en aquellos instantes tenía todo lo que podía desear. No se consideraba tan ambiciosa como para desear un imperio, sus deseos iban por otros derroteros: Ser dueña de su destino, inspirar tal temor en sus enemigos que estos no se atrevieran a tocar a sus seres queridos, y sobre todo: compartir vivencias y tiempo con Seth. Porque Sekhmet era consciente de que en temas del corazón no podías pedirle a nadie que te amara, al final la libertad se trataba de eso: de ser dueños de los propios actos.

Así que volviéndose hacia su hermano Sekhmet le contestó con la sinceridad que siempre había empleado para dirigirse a él.

-No dudo de vuestra palabra. Pero en estos instantes tengo todo lo que mi corazón pudiera desear: Estoy con vos, lejos de Path y de esa otra persona en la que había convertido. Y para mi, eso es suficiente.

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Vie Abr 30, 2021 1:54 pm por Timelady
Long may you reign
Capítulo 2
Sekhmet le sorprendía con su dulzura y cariño, algo que pocas veces había recibido Seth en su vida. Quizá por eso apreciaba hasta tal punto a su hermana, porque era la única que había sido capaz de verle con esos ojos cargados de ilusión y ternura. Y también quien compartía con él la sed de sangre y venganza.

Tenerla allí a su lado era un lujo que finalmente había podido permitirse y apreciaba la sensación de compañía que recibía de tenerla junto a él.
La dejó disfrutar de la celebración un poco más, porque se merecía todo aquello que le habían arrebatado, merecía poder gozar de atención y respeto y no verse reducida a algo que no estaba en su espíritu.

- Venid conmigo. -Pidió en un momento dado, tras terminar su copa. Ofreciéndole su brazo para caminar, la guio hasta la sala que quedaba tras su trono, donde varios mapas se veían extendidos sobre las mesas.- Sé que tenemos que estar atentos a nuestros hermanos, pero ahora que tengo el poder, debo también hacerme cargo de los humanos. -A pesar de que no tenía un alto concepto de ellos, resultaban útiles, su fe era parte de lo que les otorgaba poder.

- Han crecido las amenazas desde el sur y el oeste. Me preguntaba si estaríais dispuesta a ejercer como diosa de la guerra y favorecer con el cálido aliento del desierto a aquellos que nos piden ayuda. -Y sabía cuál sería la respuesta, pero deseaba escucharla de sus labios, ver la forma en que su expresión mostraba el entendimiento.


Seth-Palacio-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Jul 01, 2021 10:09 pm por Polgara
Long may you reign
Capítulo 2
Mapas, diferentes mapas que mostraban mucho más que paisajes, mapas que les permitían acceder desde el plano astral a parte de la información que les era necesaria para saber lo más necesario acerca de los humanos. Unas criaturas extrañas, que elevaban sus voces clamando hacia ellos cuando las cosas se ponían feas y de los que manaba su poder, y sin embargo, habían sido capaces de intentar alzarse una vez contra ellos.

Sekhmet frunció el ceño ante las palabras de su hermano, era cierto que los necesitaban como necesitaban sus sacrificios, pero eso no significaba que ella olvidara su intento de rebelión. Esa que ella había sometido años atrás para luego caer en una prisión. Y sin embargo los necesitaban.

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en sus labios. Una sonrisa que nacía del oscuro deleite que le producía la idea de darse un festín con la sangre de sus enemigos, con inspirarles tal temor que no osaran alzarse contra Seth de la manera que se habían alzado contra Ra en el pasado. Y bueno, serviría también para probar a los mortales que bajo el reinado de Seth estaban seguros.

-Creo que necesitan una lección. Estad tranquilo que esos mortales pronto aprenderán cual es su lugar y que somos dignos de temer. No os defraudaré en esto, os lo juro por mi magia.

Dijo acariciando levemente su mano.

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Jul 17, 2021 9:56 pm por Timelady
Long may you reign
Capítulo 2
Era fácil anticipar la respuesta.
Como si pudiera escuchar su mente.
Como si sus deseos emanaran de su piel y llegasen hasta la suya.
Estaba implícita en la forma en que se curvaron sus labios.
Pero aún más en el brillo de sus ojos.

Y pese a que ya la conocía de antemano, enorme fue el placer de escuchar su voz pronunciar aquellas palabras.
No pasó por alto la caricia en su mano, que no apartó de ella. Su mano libre ascendió hasta su mentón para asegurarse de que le miraba a los ojos.

- Sé que vos no me decepcionaréis, hermana. -No dudaba de ella.- Y regresaréis a mi triunfante. -No se contuvo y unió sus frentes, sintiendo de aquel modo la calidez que trasmitía Sekhmet.- Quizá incluso me una a vos durante la campaña, pero me temo que tendría que asegurar demasiado bien las cosas aquí. -Su reino todavía no se había asentado, la sombra de una posible traición que aprovechara esa inestabilidad inicial se cernía sobre su trono y no podía permitirse bajar la guardia.
Incluso cuando sus deseos le quisieran llevar a un desierto donde arrasar contra sus enemigos.

Seth-Palacio-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Ago 15, 2021 2:00 pm por Polgara
Long may you reign
Capítulo 2
Aquel contacto calentaba su ser de una manera que ni el mismísimo desierto era capaz. Pero la leona no lo consideraba una debilidad, sino la corroboración de que Seth sabía que ella jamás le traicionaría, que era capaz de arrasar hasta los mismísimos cimientos del mundo de los humanos como prueba de su afecto y lealtad. Podían hacer más humanos, pero él era irremplazable.

Seth olía a desierto, al sol y al tenue aroma de la flor del papiro. Olía a hogar.

-No os preocupéis, habrá otras ocasiones en las que podamos luchar juntos.  

Otra cosa no, pero siempre habría conflictos: ya fuera con los humanos, con sus hermanos o con otros panteones. Eso no evitaba que en parte le doliera el no poder luchar junto a él codo con codo, como habían hecho tantas veces en el pasado. Pero lo entendía.

-Lo importante ahora es que estéis bien, lo demás puede esperar.

Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Dom Oct 10, 2021 8:06 pm por Timelady
Long may you reign
Capítulo 2
Siempre se habían sentido en sincronía.
El desierto corría por las venas de ambos y ese calor abrasador de las arenas les hacía atraerse el uno al otro. Buscar el hogar en esa calidez que se transmitían era inevitable.

Seth cerró los ojos ante la promesa de más batallas en las que pudieran luchar mano a mano. Las deseaba con una rabia infernal. Pero debía ser prudente, aún cuando esa no era una de sus principales cualidades.
Se deslizó por el rostro de su hermana hasta rozar su frente con los labios, enternecido por sus últimas palabras.

Alejó su rostro del ajeno, aún con su mano en su mejilla y le dedicó una sonrisa de lado.- Recordad no ser demasiado temeraria. Favoreceremos a esos humanos, pero no merecen que una gota de vuestra sangre riegue su tierra.

Terminó de alejarse, pero lo justo para ofrecerle un brazo.- Volvamos a las celebraciones, hermana, disfrutad de vuestra nueva libertad a mi lado.

Seth-Palacio-Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Dic 16, 2021 6:13 pm por Polgara
Long may you reign
Capítulo 3
Sekhmet nunca había pensado que se sentiría tan abrumada por las emociones, pero cuando había vuelto a ponerse su armadura había sentido un nudo en el pecho. Había sentido ganas de llorar ante la sensación del cuero y de las planchas de oro amoldándose a su cuerpo, su familiar peso haciéndola sentir segura y poderosa.

Cuando se había encontrado en primera línea de combate, corriendo y esquivando a sus enemigos, sintiendo la roja sangre mancharle las manos fue como despertar y que todos aquellos años que había pasado sometida por el encantamiento de Isis y su unión con Path hubieran sido un mal sueño.

Se quedó un tiempo después de que la lucha hubiera terminado en el campo de batalla, mirando sin ver los cadáveres de sus enemigos, maravillandose de escuchar el sonido del viento sobre las dunas del desierto, sintiendo la arena deslizarse por sus manos teñidas de roja sangre.

Por primera vez en mucho tiempo, sintiéndose en paz.

Los humanos habían aprendido aquel día que su insumisión no sería tolerada y que ella estaba de regreso.

Volvió al palacio con la cabeza alta, luciendo orgullosa su armadura aun con restos de la batalla, no sintiéndose impulsada a esconder esa parte de ella. Cuando se encontró ante el trono hizo una reverencia, sonrió y declaró:

-La victoria es nuestra. Los humanos han sido sometidos.  



Sekhmet-Hogar de Ptah-Con Seth

XIII




The war that came from the desert  Sin-t-mjtgtulo-2

The war that came from the desert  DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
The war that came from the desert  JBpscpU

Mozart:
The war that came from the desert  J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:59 pm por Timelady
Healing the wounded
Capítulo 3
Desde el hogar había observado la batalla, admirado la poderosa fuerza de su hermana retornar y reclamar la posición que le correspondía como guerrera que era.
Su visión había logrado distraerle de las noticias que llegaban, Isis seguía intentando hacer retornar a Osiris, aunque iba a ser una ardua tarea, ya se había encargado él de que fuera. Los demás de momento no se decantaban por uno u otro bando y pese a ello sabía que a la mínima le clavarían el puñal por la espalda.
Ninguno de ellos quería comprender el poder que poseía y le odiaban por ello.

Con gusto se lo mostraría, se habría unido a Sekhmet en el desierto, todo su ser reclamaba esa satisfacción que solo la batalla podía ofrecerle. Sin embargo, debía contenerse. Su lugar a la cabeza de los dioses le había costado siglos, pero odiaba con todo su ser las limitaciones a las que se veía obligado a plegarse.

Lo olvidó cuando su hermana regresó, triunfante como nadie, luciendo los restos de los enemigos sobre su ser. La contempló con orgullo y pasión en la mirada y escuchó las palabras que le dedicó, levantándose para acercarse a ella.
- Solo vos me podríais servir de este modo. -Tomó su mano, sin importarle la sangre o la arena que manchaba sus dedos, para acercarla a sus labios y besarla, lo más cerca que estaría de saborear la sangre enemiga.- Se os colmará de las atenciones que merecéis. -Ofreció, escoltándola sin soltarla hasta una sala contigua donde un baño humeante se disponía para ella. Incienso perfumando la estancia y sacerdotisas complacientes esperando indicación para servirla como a la reina del desierto que era.

Seth - Palacio - Con Sekhmet

XIII




The war that came from the desert  CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a