Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Forget and forgive EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Forget and forgive EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Forget and forgive EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Forget and forgive EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Forget and forgive EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Forget and forgive EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Forget and forgive EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Forget and forgive EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Forget and forgive EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Forget and forgive Empty

Miér Sep 09, 2020 12:46 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Las salidas a Hogsmade no estaban mal, uno se distraía un poco, salía con los compañeros que le agradaban y se juntaba con los de otras casas, lo cual a él le gustaba porque ir siempre con los Slytherin pues no era algo que le volviera loco. Pero bueno, que   cuando él llegaba primero se perdía solo para hacer sus compras privadas antes de reunirse con el resto, todos sabían sus costumbres ya a esas alturas así que lo dejaban marchar hasta que volvía a reunirse con el grupo.

Cuando se acercó a ellos estaban parados fuera de la tienda de golosinas así que fue con paso animado, con su bolsita en la mano, parándose junto a uno de los Gryffindor que estaban cuchicheando algo y mirando hacia un lado. Frunció un poco el ceño para ver cómo ocurría la tragedia.

El drama de los dos tejones y la serpiente. Esa tragicomedia en la que un casi hombre ya huía corriendo de su lo que fuera y su otro lo que fuera. El puto Darren, encima de que tenía a dos tíos así armaba tal drama, agh de verdad. Lo siguió con la mirada hasta que se perdió. Lex se marchó y sus amigos se quedaron cuchicheando sobre qué haría Caleb, si acercarse o qué. Él no esperó a que se decidieran, porque le parecía estúpido siquiera que se lo estuvieran pensando, así que caminó hasta acercarse a él, poniéndose justo en frente para que tuviera que mirarlo y rebuscando en la bolsa. Sacó una preciosa y larga pluma de color negro que podía verse a través del cristal de la cajita en la que estaba guardada.

Tú no lo sabes, Cohen. Pero esta preciosidad cambia de color según la tinta que uses. — sus labios se curvaron en una sonrisa satisfecha, mientras mostraba su gran adquisición — También he comprado una que no te permite escribir si vas a cometer una falta ortográfica pero es más bien porque era bonita, nunca cometo faltas. — guardó la caja de nuevo en la bolsa, suspirando — ¿Has comprado golosinas ya? — puede que su tono fuera un poquito más amistoso de lo normal pero...la verdad es que verlo con esa cara no le gustaba nada, qué asco, maldito Darren.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Miér Sep 09, 2020 2:34 pm

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Sentía ganas de salir corriendo tras él, de disculparse aunque no creyera que hubiera hecho nada realmente malo pero si pedir perdón conseguía que Darren cambiara esa expresión tan disgustada con la que se había ido, lo haría. De verdad que lo haría.

No había dicho nada que no fuera cierto y tampoco había hecho nada que no estuvieran acostumbrados a hacer, y aun así... Aun así su amigo se lo había tomado tan mal que Caleb sintió algo extremadamente molesto a la altura del pecho. Una especie de dolor frío y acerado que conseguía que incluso tragar saliva se le hiciera difícil.

Tampoco iba a mentir, sus gestos no habían sido hechos desde la inocencia o la ignorancia. Pretendía que su cercanía molestara al Slytherin lo suficiente como para que se alejara de su compañero, pero lo que había conseguido era lo contrario, que Darren se alejara de él. En su cabeza resonaron las palabras que Wang le había dicho un par de días antes, y que tanto le habían afectado, y fueron precisamente esas palabras las que lo mantuvieron clavado en el suelo, sin hacer ademán de seguirlo para arreglar las cosas porque... porque tenía miedo de seguir diciendo algo incorrecto que lo estropeara todo más.

Y hablando del diablo...

Casi se sobresaltó cuando se le puso delante de esa repentina manera, como si le hubiera leído la mente y supiera que estaba pensando en él y ¡puf! Simplemente se hubiera materializado. Sabía que no era el caso pero aun así el corazón se le aceleró de forma molesta durante un par de segundos hasta que su mente racionalizó la situación. Estaba allí en medio, probablemente acababan de montar una escenita y, echando un vistazo a su alrededor y a los compañeros que observaban con mayor o menor disimulo, probablemente Wang estaba en medio y lo había visto todo. Si se había acercado para echarle un cable o para reírse de él era algo que no tardaría en descubrir.

- ¿Coleccionas plumas? - se atrevió a preguntar, porque si había comprado una cuyas características no iba a utilizar y sólo la había cogido porque era bonita suponía que la usaría sólo para tenerla de adorno. O quizá para hacerle un regalo a alguien que le fastidiara ver cometiendo errores ortográficos - No he comprado nada todavía - reconoció, apretando ligeramente los labios y desviando durante un momento la vista hacia el lugar por dónde Darren se había ido y que ya no alcanzaba a ver.- Pareces animado - murmuró por el simple hecho de decir algo, haciéndose un poco a un lado en un intento de dejar de ser el centro de atención en aquellas circunstancias.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Miér Sep 09, 2020 2:46 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
¿Plumas? Qué no coleccionaba él, si estaba claro que tenía una enfermedad con el coleccionismo, pero eso igual era algo demasiado privado para compartirlo. De momento solo se alzó un poco de hombros, sonriendo con suficiencia mientras agarraba la bolsa con ambas manos frente a su cuerpo.

Plumas, piedras...algunas cosillas, sí. — por lo menos no iba por ahí coleccionando  un novio de cada casa. Al notar hacia dónde miraba no se cortó en moverse ligeramente, metiéndose en su campo de visión. Más aún, asegurándose de que su cara quedaba perfectamente frente a sus ojos para que dejara de mirar la estela del estúpido Hufflepuff que acababa de hacerle un desplante delante de todo el mundo — Me gusta salir del castillo de cuando en cuando.

Al ver que se movía él lo hizo también, siguiéndolo y pasando ahora la bolsa a la espalda, donde de nuevo la agarró con ambas manos. La verdad es que era un poco torpe en ese tipo de situaciones, lo suyo era más bien fomentar el caos no calmarlo, pero no le apetecía hacer lo primero. Se mordió el labio inferior de forma pensativa, obviamente lo de las plumas no le había distraído lo suficiente.

¿Quieres que vayamos a alguna tienda? O igual...a tomar algo. — se alzó un poco de hombros, como si no le estuviera invitando a pasar el rato juntos. Es más, soltó una de las manos y se puso a mirarse las uñas con todo el desinterés del mundo, porque al menos si le decía que no pues no se sentiría tan incómodo. Aunque no estaba seguro de que tuviera ganas de volver con su grupo de amigos, que ya se estaba poniendo en marcha para ir a saber dónde.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Miér Sep 09, 2020 3:17 pm

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Era muy pero que muy difícil leer las intenciones del Slytherin, y por mucho que Caleb lo mirase como intentando descifrar a qué se debía lo afable de su conducta en ese momento no iba a conseguir nada, así que se limitó a asentir, simple y llanamente porque la última vez su compañía le había servido de mucho, y no tenía por qué ser diferente ahora. Al menos podría mantener al margen durante un rato ese feo sentimiento de culpabilidad que le daba vueltas en el estómago.

- Quiero comprar algo de chocolate - reconoció, queriendo echar un vistazo a las bolsas con las que Nissim cargaba sólo para ver si él ya había pasado por esas tiendas, pero al haberlas puesto a su espalda le fue imposible hacerlo, así que debería fiarse de que no le importara acompañarlo a él en caso de haber acudido ya con anterioridad.- Y luego quizás algún cuaderno - porque si Wang coleccionaba plumas... él tenía un serio problema con los libros en blanco, aunque poco duraban así en sus manos la verdad.

Pero lo principal era el chocolate. Uno siempre se sentía un poco mejor y las penas parecían menos penas cuando pensabas en ellas con algo dulce derritiéndosete en la boca. Además, puede... y sólo puede... que si encontraba algo para Darren pudiera hacer las paces con él en cuanto volviera a verlo. Y también sería una buena excusa para acercarse. Esa idea, por absurda e incluso infantil que resultara, consiguió aliviar un poco el peso del malestar que se le había acomodado en el estómago.

- Veo que has conseguido quitarte toda la pintura de la cara - sonrió levemente. Por supuesto que no había dudado de ello, no había usado nada que fuera extremadamente complejo de limpiar, y si lo era, los magos siempre tenían sus propios trucos. Literalmente - ¿Llegaste a verte antes de borrártelo o te lo quitaste en cuánto me fui? - porque ya puestos estaría bien conocer su opinión al respecto, aunque si era positiva o negativa resultaba todo un misterio para él.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Miér Sep 09, 2020 8:58 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Dulces y cuadernos...¿no era simplemente perfecto? Sus labios se curvaron en una media sonrisa y asintió despacio con la cabeza. Le gustaba ese plan, tal vez si hubiera sabido su intención secreta con los chocolates no tanto pero no estaba usando sus maravillosas dotes de legeremante así que no podía leerle la mente.

Pues en marcha, de todas formas te han dejado tira...— se quedó a medias al darse cuenta de que él iba a referirse a su grupo de amigos pero iba a sonar a veneno puro y duro viniendo de él así que se frotó un labio con el otro, señalando al grupito que ya se estaba marchando — Se han ido los demás, no creo que pase nada si nos vamos a nuestro aire.

Echó a caminar primero hacia la tienda de dulces, que además la tenían justo en frente, aunque él no lo sabía era de donde acababan de salir Darren y Alexander, así que adelantó un poco, mirándolo con cierta diversión. Había ido hasta las mazmorras con la cara pintada como si fuera un niño muggle en una fiesta de cumpleaños. Un compañero de cuarto se había reído y había acabado escupiendo babosas, las cosas eran complejas en la Sala Común de Slytherin a veces según con quién dieras, que también había gente maja pero bueno. En realidad, todo eso no iba a decírselo. Tampoco que había estado un rato mirándose al espejo tratando de pensar qué pretendía con aquella pintura.

Llegué a verlo, por supuesto. Soy una persona curiosa no podía simplemente borrar algo que estaba en mi piel sin saber lo que era. ¿Tú te viste el tuyo? Seguro que aprovechaste para ponerme verde. — sonrió de forma divertida porque en fin, verde, jaja qué gracioso el Slytherin. Como iba delante se apoyó contra la puerta y la abrió con la espalda y el trasero, haciendo un gesto con la mano para invitarlo a pasar como si de una reverencia se tratase, un poco burlesca, pero era solo de buen rollo, claro que con él era difícil distinguir si lo hacía de buenas o para incordiar — ¿Por qué elegiste pintar eso en particular? Los artistas no hacéis poción sin caldero, en algo te inspirarías.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Jue Sep 10, 2020 12:04 am

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Nissim no había llegado a terminar su frase pero la mente de Caleb sí que la completó sin necesidad de ayuda. Durante un segundo incluso pensó que ese acercamiento por su parte no se debía más que a una mala broma, a un intento de mofarse de su situación y la verdad, la sensación que se disparó en su estómago no fue precisamente la  más agradable del mundo, Por suerte el Slyhterin se corrigió a tiempo, y tras unos momentos de observación en los que se quedó con la vista fija en su rostro y su expresión, el Hufflepuff decidió que sólo había sido un pequeño desliz y no un intento premeditado de hacerlo sentirse mal.

- No, claro que no pasará nada - aseguró caminando con él, fijándose en la curiosa forma en la que tenía de moverse, en lo diferente que parecía ese día. No exageradamente diferente a cómo había sido en su anterior encuentro pero si se ponía a comparar la primera vez que se habían hablado con el Nissim que tenía ahora mismo delante de él pues las disimilitudes eran obvias. Era difícil saber en qué punto de las veces que se habían tratado a lo largo de los años su manera de relacionarse había ido modificándose, pero era curioso darse cuenta de ello. Como ir encajando poquito a poco las piezas de un rompecabezas que mostraba un dibujo abstracto, pero que de alguna manera tenía sentido - Gracias - murmuró cuando le abrió la puerta y lo dejó entrar, esbozando una pequeña sonrisa no por el gesto que había tenido si no por la expresión ¿relajada? ¿divertida? Que el propio Slytherin mostraba.

Una vez dentro trató de ubicar el lugar dónde estaban los chocolates y se dirigió allí mismo. Había más alumnos curioseando entre las diferentes estanterías pero la tienda tampoco estaba tan abarrotada como para no poder moverse cómodamente hacia dónde te apetecía.

- Claro que vi el mío. Tenía curiosidad por saber lo que habías pintado. Estabas muy concentrado mientras lo hacías - aseguró, pasando por delante de las tabletas y deteniéndose delante de una especie de bombones con forma de animalitos.- En realidad, después de lo de las margaritas, me sorprendió gratamente - reconoció mirándolo de reojo, con una media sonrisa y negando con la cabeza por el mal chiste que acababa de intentar hacer. Venga ya, un sangre pura de Slytherin seguro que podía hacerlo mucho mejor - Cuando comencé a pintarte simplemente me dejé llevar. No suelo dibujar en la cara de nadie a menudo - se encogió de hombros y comenzó a escoger chocolates de aquí y de allí, no sólo de sabores diferentes si no también con formas distintas - Sólo sabía que tenía ganas de usar tonos cálidos porque estaba ya un poco cansado de los verdes y me parecía demasiado hasta para ti - lo miró de arriba abajo, siempre con esos colores que no eran si no distintivo de su casa y orgullo de la mayor parte de los alumnos que pertenecían a ella - Además, me habías dicho algo de pintar sólo lagos con monstruos y heriste un poco mi orgullo creativo, así que hacer algo drásticamente diferente era una manera de mostrarte lo equivocado que estabas - sabía que aquella frase había sido una especie de metáfora, una de las varias que Nissim le había soltado aquella tarde. Se pasó la lengua por los labios, y aunque siguió escogiendo dulces, lo hizo de forma bastante más ausente, con una expresión más seria - Supongo que viste lo que pasó hace un rato.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Jue Sep 10, 2020 12:40 am

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Pues no parecía que hubiera tenido una motivación especial para pintar algo así, simplemente por variar un poco de colores, no era la gran cosa. Aunque dijo lo de herir su orgullo y aunque añadió lo de creativo por algún motivo sintió que tal vez había algo más, algo que...bueno, iba un poco más allá, pero no quiso ponerse a indagar de momento, porque sentía que terminarían de nuevo liados en una pequeña trifulca y era demasiado temprano.

Agarró un par de golosinas para él, echándoles un vistazo con ojo crítico, no era de echarse muchas cosas al buche, para qué mentir, era bueno de boca pero tampoco un goloso de los que no supiera cuándo parar, además solía ser bastante exigente. Como era Halloween habían bastantes cosas de la temática y era curioso, así que agarró algunas calabacitas que tenían buena pinta y decía que eran dulces con picante por dentro.

Era difícil no hacerlo. — no quitó la mirada de las golosinas, aunque ya había escogido las suyas y no pillaría ninguna más, pero bueno era una forma de mostrar cierto grado de indiferencia hacia el tema en cuestión — Mira...no creo que quieras escuchar esto de nadie y probablemente mucho menos de mi, pero eso está pasando. Por motivos que no puedo comprender, porque de verdad que no puedo, O’Donnell se siente atraído por tu amigo y parece que es totalmente correspondido. — se pasó la lengua por los labios, en un gesto ligeramente nervioso. Había bajado la voz porque al estar en ese pasillo bastante solos si lo hacía la conversación se mantenía a un nivel de intimidad aceptable — Si...si lo que vi aquella vez...— frunció un poco el ceño y estiró la mano para coger una pequeña araña de regaliz que le caminó por la mano — Deberías sacar lo poco Gryffindor que haya en ti y dejarte de medias tintas, o se te van a adelantar. — y por primera vez Nissim se odió un poco a si mismo por dar un consejo que realmente no quería dar, pero que de algún modo era el oportuno, o eso pensaba. No se habría perdonado simplemente mentir. Era ambicioso y conseguía lo que quería pero no para luego temer perderlo por cualquier error o porque se descubrieran sus artimañas, eso era estúpido.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Vie Sep 11, 2020 2:37 pm

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Lo malo de la sinceridad es que todo el mundo la pedía pero luego no había muchos dispuestos a escucharla, y lo cierto es que a Caleb una de las cosas que menos le apetecía oír era que Alexander estaba encaprichado de Darren, y no sólo eso, si no que al parecer era recíproco. Sus ojos se centraron en Nissim, primero en su rostro y luego en lo que hacían sus manos, apretando los labios y frunciendo ligeramente el ceño mientras analizaba cómo se sentía con respecto a toda la información que acababa de recibir, y también a estar recibiendo consejos de un Slytherin. Ese tipo de consejos, nada menos.

Había besado a Darren, eso era cierto. Pero había pasado hace tiempo. Y aunque ahora llevaban una relación estrecha y dudaba para nada de que fuera su mejor amigo, no estaba seguro de que sintiera algo más hacia él. Su compañero simplemente había estado ahí siempre. Era una relación cómoda y con la que se sentía realmente bien. Podrían haber seguido así hasta terminar Hogwarts o incluso más allá, si O'Donnell no se hubiera metido de por medio. El temor a que quisiera aprovecharse de él, hacerle daño o simplemente reírse despertaban en él una irritación que no había experimentado nunca, y que no le dejaba pensar apenas en otra cosa que no fuera eso. Incluso comportarse de maneras que no identificaba con su personalidad.

Wang apelaba a su lado Gryffindor, pero a lo mejor del que tenía que echar mano era de su parte Slytherin. Era algo que debía meditar seriamente.

- No sabía que eras la clase de persona que va dando consejos. Bueno, sí, sí pareces esa clase de persona pero me refiero a consejos sobre cosas como... relaciones - entrecerró ligeramente los ojos, cogiendo un par de chocolates más antes de decidir que ya tenía lo suficiente - A veces me sorprende lo esclarecedor que puede resultar hablar contigo.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Vie Sep 11, 2020 4:55 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Soltó un pequeño bufido, decidiendo en ese momento que se llevaría una de esas arañitas de regaliz y alzándose de hombros. Claro que daba consejos, de cualquier cosa en la que sintiera que podía llevar razón, si no sentía que pudiera hablar del tema no lo haría pero si creía saber de lo que hablaba, ¿por qué no hacerlo? Era algo sencillo de entender.

Las relaciones son otro campo más de la vida, no es como que sean nada que no se pueda comprender si se observa desde fuera. Si puede hablarse sobre cómo o por qué se mueven las estrellas también sobre relaciones. — torció un poco la sonrisa, caminando con él hacia el mostrador para pagar, rodando un poco los ojos — Tengo la extraña sensación de que a veces me infravaloras mucho, Cohen. — y obviamente eso lo dijo con un tono de lo más burlón, porque no es que tuviera la sensación, es que estaba seguro de que así era — Debe se por aquello de que me evitas como si fuera una Maldición Imperdonable en lugar de otro adolescente como tú. Igual te sorprendería la de cosas que puedo aportar si se me da la oportunidad.

Dejó las cosas, esperando que le dieran el precio final para pagar. Había sonado totalmente desinteresado, como si realmente aquello no fuera un reproche o una forma de darle a entender que estaba siendo injusto al no darle opción a tener, ni tan siquiera, una mínima amistad, porque se conocían desde primero y con un poco más de contacto desde cuarto y ni con esas le había dejado acercarse. Nissim tenía sus cosas, sabía que no era como el resto, pero tampoco era insufrible como algunos compañeros de otras casas o la suya propia, podía tener cosas buenas, le molestaba que no quisiera verlas.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Sáb Sep 12, 2020 4:30 pm

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Lo siguió hasta el mostrador para pagar por los chocolates que había escogido y, pese a que sentía que necesitaba un momento a solas con sus pensamientos para tomar una decisión en base a lo que Nissim acababa de aconsejarle, no podía simplemente desconectar los oídos de lo que decía, porque el chico estaba tan hablador como siempre.  

- Yo no te infravaloro - entrecerró ligeramente los ojos, intentando imaginar en qué momento podría haber dado esa impresión - Creo que la única vez que puse en tela de juicio alguna habilidad tuya fue el otro día con las pinturas - y la verdad es que no creía haberlo ofendido. El propio Wang había dicho que se le daban muy bien muchas otras cosas, y no pareció realmente ofendido porque Caleb encontrara poco profesionales sus margaritas.- Lo siento si te ha parecido mal - reconoció con total sinceridad, recogiendo la bolsa con sus cosas y caminando para salir de la tienda, sin apurarse porque no es como que quisiera dejar atrás al moreno, ni como si tuviera prisa por alejarse de él. No quería dar la impresión de eso que acababa de decir, eso de que lo evitaba.

Una vez fuera se cerró un poco más el cuello de la chaqueta porque la diferencia de temperatura del exterior con el interior de la tienda era más que evidente ya en esa época del año. Por un momento dudó, pero finalmente se giró al Slytherin, porque a veces lo más sensato era dejar las cosas claras, y Nissim en ocasiones daba la impresión de ser directo como una bludger pero en otras parecía una maldita snitch de la forma escurridiza en la que usaba las palabras para decir cosas sin decirlas.

- ¿Por qué dices que te evito? - no es como que cambiara de dirección cuando se encontraba con él, o que se marchara de un sitio cuando aparecía, o que se diera media vuelta si llegaba a algún lugar y Nissim estaba ya allí. Tampoco es que lo buscara, eso era cierto, pero es que nunca se habían hecho amigos o algo parecido. Aunque de un tiempo a esta parte el Slytherin se hubiera convertido en una especie de constante en su vida, por llamarlo de alguna manera - ¿Y qué es exactamente lo que quieres aportar? Ahora tengo curiosidad.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Sáb Sep 12, 2020 5:00 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Pues al parecer no le entendía, tampoco importaba ni tenía ganas de entrar en más detalles, solo sonrió y se alzó de hombros. Si quería reducirlo a las simples habilidades pues de acuerdo, ciertamente nunca le había infravalorado porque no podíaa, había demostrado que era bueno y ya, compartían suficientes clases.

Cuando salieron de la tienda se había llevado uno de esas piruletas con forma de calabaza a la boca así que estaba chupeteándola cuando escuchó su pregunta y alzó las cejas, sorprendido de que lo enfrentara tan así, tan de repente, tan directo. Vaya, no se lo esperaba, para qué mentir. Se sacó la piruleta de forma lenta de la boca con una fuerte succión, sin desclavar los ojos de él y pasándose la lengua por los labios para quitarse la sensación pegajosa.

Nunca me has dado la oportunidad de ser tu amigo. — y eso era un hecho, no podía negarlo en su cara — No creo si quiera que te lo hayas planteado como opción y seguramente solo por el hecho de la casa a la que pertenezco. O peor aún...de la familia. — se alzó un poco de hombros, como si no fuera importante, pegando la lengua de nuevo a la golosina pero no tardando en cambiar de idea — No soy una mala persona, Cohen. A lo mejor no soy como tu Millestone, un torrente de empalagosidad, sonrisas y alegría. Puede que no sea una de esas golosinas que cuando las muerdes tienen aún más dulce por dentro, pero eso no significa que no pueda ser un buen amigo y estar ahí cuando me necesites. A lo mejor no será para abrazarte y darte besos, pero sí para que me pintes la cara como a un idiota o para ir a comprar golosinas que seguramente se comerá mis compañeros de cuarto porque yo me aburro pronto de los dulces.

Y dicho esto echó a caminar hacia la tienda de los cuadernos, porque bueno era lo que había dicho que quería ir a comprar y a él también le apetecía echar un vistazo. Puede que acabara de decir cosas importantes, no es que no las sintiera, las sentía y mucho, en realidad le había costado más de lo que hubiera podido parecer por la forma indiferente de escupirlas sin más, pero no quería que él supiera lo que significaban, no quería que notara el peso que cargaban, así era Nissim, que algo le doliera no significaba que otro tuviera que verlo si podía evitarlo.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Sáb Sep 12, 2020 5:28 pm

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Caleb había pedido una bludger y Nissim había bateado de forma certera e intensa y le había golpeado de pleno en el centro del pecho. El Hufflepuff se quedó unos segundos con los pies clavados al suelo sin saber qué decir, pero finalmente comenzó a caminar tras el moreno, frunciendo el ceño y tratando de hacer memoria, de recordar la forma en la que se había comportado con él cada vez que se encontraban.

Su relación era extraña. Muchas veces hostil, otras de simple tolerancia mutua. Lo cierto es que nunca había visto nada en particular que le indicara que Nissim quisiera ser su amigo, pero si tenía que ser sincero tampoco había visto nada que le indicara lo contrario.

- No es fácil saber tus intenciones - sus palabras estaban lejos de sonar firmes o seguras y en realidad lo que más resaltaba en ellas era un tinte de culpabilidad. Culpabilidad que si lo razonaba no creía que debiera sentir, pero ahí estaba, como una sensación permanente e incómoda - Y tampoco eres el típico perfil de amigo que... - apretó un poco los labios antes de seguir hablando, porque a decir verdad, pretendiéndolo o no, Nissim lo había animado en más de una ocasión, le había servido de compañía, le había dado consejos e incluso le había guardado un secreto. Uno de esos enormes que podían estallarte en la cara en cualquier momento. Y ni siquiera le había pedido nada a cambio para hacerlo. Y de nuevo la culpabilidad - Olvídalo. Lo que iba a decir, no tiene mucho sentido - reconoció, deteniéndose antes de llegar a la puerta de la tienda de cuadernos y metiendo una mano dentro del bolsillo de su túnica, encogiendo un poco los hombros pero alzando el rostro para mirarlo - Es culpa mía. No había pensado en ti de esa manera, Wang. - y sí, era más por el tema de su familia, de su línea de sangre, que de por la casa a la que iba. De pronto darse cuenta de esa información le hizo sentirse un poco mal consigo mismo y, por primera vez en su vida, con su forma de pensar.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Sáb Sep 12, 2020 5:50 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Él solo se iba dando cuenta de las cosas así que no necesitó aportar mucho más. Sabía que podía ser un amigo solo que no le había dado opción o simplemente no se había parado a pensarlo, le tenía en el saco de personas de las que protegerse por ser un sangre pura, por eso había sido cuidadoso con él desde el primer momento, pero bueno él solo se había dado cuenta. Frente a la puerta volvieron a detenerse y él seguía desgastando su piruleta, mirándolo de nuevo con sus últimas palabras. Volvió a sonreír, con la mejilla hecha una pelota por el dulce. Se alzó de hombros, como si no le importara, nada más lejos de la realidad. Aunque si lo pensaba fríamente tampoco quería que le viera así, como a un amigo...no solo así. Pero eso era demasiado complejo para pensar siquiera en ello. No quería profundizar en el hecho de que quería que le viera como al idiota de Darren. Como alguien a quién poder besar.

Nissim. — se había vuelto a sacar el dulce de la boca y lo lamió, girando el rostro hacia la puerta, observando que no parecía haber mucha gente dentro. Normal, la mayoría eran adolescentes que estarían dándose a los vicios como los dulces, la comida la bebida...la no alcohólica, claro. Cuando volvió a mirarlo tenía una sonrisa curiosa en el rostro, un poco diferente a la que solía tener, tal vez un poco más especial, más única — Si quieres olvidar de dónde procedo puedes empezar por tratarme con a un individuo aislado y no a un miembro más de mi familia, Caleb.

Se acercó un poco más a él, acercando peligrosamente el dulce a sus labios, como si fuera a pegarlo allí, pero no llegó a hacerlo, solo amplió su sonrisa hasta mostrar los dientes, con los ojos clavados en esa forma tan particular que tenía su boca. Se mordió el labio inferior y le dio un golpe pegajoso en la nariz, en su lugar, dejándosela manchada de sus babas.

¿Vamos o qué? A este paso nos da la hora del almuerzo. — se volvió a meter el dulce en la boca, dispuesto a volver a pecar y comprarse algo más en la tienda. Lo que le faltaba, meterse a coleccionar cuadernos también...y lo haría, porque era un coleccionista compulsivo.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Sáb Sep 12, 2020 6:22 pm

Forget and Forgive
CON Wang EN Hogsmeade El 30 de octubre
Siempre le había parecido que los rasgos del Slytherin tenían una forma curiosa, era como si sus miradas y sus sonrisas fueran siniestramente misteriosas pero, de alguna manera, también pudieran resultar reveladoras. Por eso Caleb se sintió aliviado con la que le dedicó ahora, una que parecía indicar que no estaba enfadado si no más bien... satisfecho por la forma en la que el Hufflepuff había respondido.

- Es probable que te llame Wang de vez en cuando - aseguró, sonriendo levemente. Las costumbres era lo que tenían, aunque estaba bien saber que podía llamarlo por su nombre de pila, y el suyo propio no sonaba tan extraño en los labios contrarios.- Reconozco que muchas veces sueles tener razón pero justo ahora, a más que te duela, te equivocas completamente - aseguró alzando un poco las cejas aunque su ceño se frunció enseguida en el momento en el que pegó la piruleta a su nariz, dejándole la punta pegajosa - No tengo la más mínima intención de olvidar de dónde vienes, la familia a la que perteneces ni qué linaje de sangre te corre por las venas - reconoció limpiándose la nariz con la manga de la túnica, teniendo que frotar un poco hasta conseguir que la pringosa sensación desapareciese.

Se adelantó entonces un par de pasos, hasta quedar entre él y la puerta de la librería, asegurándose de que lo mirase de frente y sonriendo levemente, de manera un poco ladina, aunque sus ojos tuvieran una expresión mucho más cálida e inofensiva.

- Así que si pretendes que seamos amigos vas a tener que esforzarte en ser tan absurdamente genial que todo eso me importe nada y menos - se encogió de hombros, sujetando el palito de la piruleta que Nissim tenía entre los labios y quitándosela para darle también un golpecito en la nariz antes meterla en su propia boca, dándose la vuelta y entrando finalmente en la librería - ¿Vamos o qué? A este paso nos da la hora del almuerzo.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Forget and forgive Empty

Sáb Sep 12, 2020 6:37 pm

   
Forget and forgive
CON Caleb EN Hogsmade el 30 de Octubre
Por un momento se había puesto alerta pensando que le iba a decir algo feo o desagradable sobre su sangre, sobre su familia o a saber, pero al parecer no eran esas sus intenciones. Se había acercado a él igualmente porque no iba a marcharse pese a que no tuviera muy claro por dónde iba a salirle con eso. Aún así le hizo sonreír con sus palabras y luego...le dejó clavado en el sitio.

No solo porque acababa de robarle de forma descarada. Le había puesto un reto, ser tan genial que su apellido no importase – aunque él estaba seguro de que ya lo era – , acababa de usar sus armas contra él al darle con la piruleta en la nariz y al usar su misma frase antes de desaparecer en la tienda. Pero es que...se había metido su dulce en la boca, sin más. Para él eso era algo impensable, de otro mundo, algo fuera de lugar que el rubio había hecho de forma tan natural que le había congelado en el suelo.

Por todos los magos...— susurró, llevándose los dedos a la nariz y agachando la cabeza mientras se limpiaba la mancha, con una sonrisa estúpida en el rostro y la cara más roja que nunca en su vida. Un escalofrío había recorrido su cuerpo por completo y estaba seguro de que se le había erizado la piel hasta en zonas que no sabía que era posible que pasara. Así que fue justo ahí, con diecisiete años, que Nissim supo que realmente iba a seguir siendo el peor dolor de cabeza para sus abuelos, porque estaba totalmente colado por un Hufflepuff mestizo que detestaba a las familias puras como la suya, y aunque podía ignorar a su cerebro no podía hacer lo mismo con su cuerpo.

Chasqueó la lengua y suspiró, sacudiendo la cabeza rápidamente para tratar de recuperar el control de si mismo y entrar en la tienda, volviendo a ser el Slytherin desinteresado que siempre intentaba aparentar. O al menos solo interesado a medias, lo justo. Por lo visto según se encuentro, interesado en su amistad.
Merci Prouvaire!


Forget and forgive JZTIe9Q
Meant to be:

Forget and forgive IiqYPQh
Forget and forgive UMWR5fT
Forget and forgive EU7yjX8
Forget and forgive QriFxhF
Forget and forgive UnMq6E3
Squads:

Forget and forgive IjsrFhD
Forget and forgive 4hmTnEU
Forget and forgive JbCFIVkForget and forgive Ruv0UXh
Forget and forgive 7kMOgvN
Forget and forgive OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba