Últimos temas
Weltschmerz
Desperate Steps EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Desperate Steps EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Desperate Steps EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Desperate Steps EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Desperate Steps EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Desperate Steps EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Desperate Steps EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Desperate Steps EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Desperate Steps EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 8:06 pm

Desperate Steps
CON Darren EN Dormitorios El 30 de octubre
No estaba acostumbrado a que se enfadaran con él pero mucho menos a que Darren lo hiciera, así que tras ese pequeño desencuentro en Hogsmeade y no haberlo visto en todo el día, cuando llegó la noche y se encontraron por fin en el dormitorio no podía evitar mostrarse un poco nervioso por no saber cómo acercarse exactamente a él.

Le pesaba disculparse porque seguía creyendo que no había hecho nada por lo que debiera pedir perdón, pero sí que lamentaba que su amigo se hubiera sentido incómodo e incluso triste por algo que él había hecho. Dado que aun parecía algo temprano, lo suficiente al menos para que sus otros dos compañeros no estuvieran todavía por ahí, no dudó en coger la bolsa de chocolates que había comprado en la tienda esa tarde y meterse en cama de Darren, al principio tan sólo sentado en el borde del colchón porque tampoco quería invadir su espacio personal sin tener permiso para ello.

- Es difícil saber cuál es tu chocolate favorito porque creo que te gustan todos y te da pena decidirte por uno sólo, así que me he liado un poco a la hora de escoger qué comprarte - dejó la bolsa sobre la cama, a su lado. A pesar de la oscuridad, el bulto bajo las mantas era evidente, y que no estaba durmiendo también, por eso no se molestó en alzar la voz, ni tampoco en moverlo como si hubiera necesidad de despertarlo - También he cogido de mis favoritos, por si te apetecía compartir conmigo - se pasó la lengua por los labios y tras morderse el inferior decidió abordar el tema principal en todo aquel asunto - No quería hacerte sentir mal, Dare.
Merci Prouvaire!


Última edición por Rhaegar el Sáb Sep 12, 2020 11:05 pm, editado 1 vez


Desperate Steps MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 8:36 pm

Desperate Steps
CON Caleb EN Dormitorios El 30 de octubre
El día había sido una montaña rusa de emociones. Primero la salida a Hogsmade que no había estado precisamente exenta de sobresaltos. Con lo que había ocurrido con Caleb ya las cosas habían empezado torcidas, se habían arreglado y luego todo lo de Marcus había vuelto a poner la situación del revés. En fin, todo un día para recordar. Estaba deseando simplemente que llegara Halloween para poder olvidarse de todo y estar con Lex, pero una parte de él necesitaba poderosamente hablar con su amigo, aclarar las cosas. También quería que Alexander se arreglara con su hermano. En general no soportaba los conflictos y le habría encantado tener una varita mágica que los solucionara todos...bueno nos entendemos, que la suya para eso no valía.

Estaba acurrucado debajo de la manta, jugueteando con la bufanda del Slytherin como de costumbre, tratando de pensar en si era buena idea ir a hablar con Cal, en si siquiera se sentía preparado o con fuerzas para encararlo después de haber tenido que enfrentarse a esa conversación con Marcus en la que casi parecía darle la razón a su amigo, que él no tenía sitio allí. Que podría haber sido peor, sin duda, pero tampoco había sido todo lo amistoso que siempre era. Al parecer una cosa era ser un amigo o conocido del instituto y otra muy diferente si te metías en la familia. Así era como lo había percibido y  no le gustaba.

Cuando notó el peso en la cama y escuchó aquella voz sintió un cosquilleo en el vientre y se mordió los labios, no pudiendo evitar una pequeña sonrisa y terminando por incorporarse en la cama, quedando sentado para poder mirarlo. Dejar que entrara en su cama no parecía la mejor de las ideas dada la situación así que se deslizó para salir de la manta y se sentó junto a él en el borde de la cama, con una pierna bajo el trasero para poder quedar de lado mirándolo.

Comprarme con dulces es un truco muy sucio, Cal. — le reprochó, pero sin acritud en la voz, tratando de rebuscar algún chocolate por el que empezar, pero ciertamente era difícil decidir. Nada parecía diferente en él, excepto quizá, aquel colgante que ahora se veía puesto que su pijama tenía un cuello ligeramente más bajo que los de las blusas de uniforme, ahora Darren llevaba una serpiente al cuello, muy poco sutil — Sé que he pasado menos tiempo contigo del acostumbrado, pero no me gusta que te portes como lo has hecho, parece...parece que lo hicieras solo por molestar. — hizo una pequeña mueca, aún sin poder mirarle, moviendo los dedos de los pies de manera nerviosa.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps JZTIe9Q
Meant to be:

Desperate Steps IiqYPQh
Desperate Steps UMWR5fT
Desperate Steps EU7yjX8
Desperate Steps QriFxhF
Desperate Steps UnMq6E3
Squads:

Desperate Steps IjsrFhD
Desperate Steps 4hmTnEU
Desperate Steps JbCFIVkDesperate Steps Ruv0UXh
Desperate Steps 7kMOgvN
Desperate Steps OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 10:36 pm

Desperate Steps
CON Darren EN Dormitorios El 30 de octubre
Que se sentara a su lado ya era todo un logro, y que le hablara de esa manera, con ese reproche casi infantil, podía considerarse otro, sin duda. Así que los hombros de Caleb cayeron un poco, como si su postura se destensara al encontrar cierta disposición en su amigo para arreglar las cosas

- No intento comprarte. En realidad es más como una especie de cebo - bromeó sonriendo levemente, metiendo también la mano en la bolsa para coger uno de los chocolates, fijándose entonces en un destello procedente del cuello de su compañero, y reparando por primera vez en el colgante, con esa reveladora forma de serpiente. Sus labios se apretaron y se sintió... ni siquiera sabía muy bien cómo sentirse. ¿Decepcionado? ¿Enfadado? ¿Engañado? Ninguna de esas cosas tenían sentido y sin embargo a la vez tenían todo el sentido del mundo - No creo que me haya comportado diferente a cómo lo he hecho otras veces. A como suelo comportarme contigo - murmuró mirando el chocolate entre sus dedos y finalmente dejándolo a un lado porque sentía que si se lo metía en la boca sólo le sabría amargo y arenoso - A lo mejor has sido tú el que se ha molestado porque no querías que Alexander viera la forma en la que nos tratamos - su tono seguía siendo bajo y comedido, protegido de oídos ajenos, pero aun así sonaba serio y dolido.-  Yo no quiero tener que contener mi forma de ser contigo sólo porque otra persona esté intentando entrar en tu vida - y si al final de esa frase apretó los dientes y clavó sus ojos de nuevo en aquel colgante, fue algo que le salió de forma involuntaria.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 10:45 pm

Desperate Steps
CON Caleb EN Dormitorios El 30 de octubre
No, por supuesto que aquella conversación no iban a ser dulces y reconciliaciones sin  más. Las cosas no podían ser tan fáciles. Iba a coger un segundo chocolate pero dejó la idea a medias, solo se chupó los dedos por el primero y negó despacio con la cabeza. No podía evitar preguntarse cómo habrían sido las cosas si la situación hubiera sido al contrario, si Caleb hubiera encontrado a alguien especial en su vida. Puede que él también se hubiera sentido dolido y abandonado, tal vez también se hubiera comportado igual, por eso trataba de ser comprensivo. Se llevó la mano al colgante y lo toqueteó de forma nerviosa, como si así pudiera sentirse un poco mejor.

Pero las cosas no pueden ser igual, no puedo dedicarte todo mi tiempo. Eso no significa que no pueda seguir siendo tu amigo, simplemente tienes que aprender a...pues compartirme...o algo así. — apretó los labios, sin tener muy claro cómo explicar aquella situación — Hoy te comportaste de una forma...— se removió un poco, finalmente buscando sus ojos — Era como si pretendieras demostrar que me conoces más que nadie para hacerle sentir mal y es no está bien, no puedes hacerle sentir mal, él es...es importante para mi. Me gustaría que te relajaras un poco delante de él, solo eso.

Y no sabía si era mucho pedir, porque sabía que él lo de las familias como las de Alexander, los apellidos como los suyos no los llevaba muy allá, aunque no fueran al final tan así, porque las había peores, pero la fama era lo que tenía.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps JZTIe9Q
Meant to be:

Desperate Steps IiqYPQh
Desperate Steps UMWR5fT
Desperate Steps EU7yjX8
Desperate Steps QriFxhF
Desperate Steps UnMq6E3
Squads:

Desperate Steps IjsrFhD
Desperate Steps 4hmTnEU
Desperate Steps JbCFIVkDesperate Steps Ruv0UXh
Desperate Steps 7kMOgvN
Desperate Steps OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 11:04 pm

Desperate Steps
CON Darren EN Dormitorios El 30 de octubre
Que dijera que tenía que aprender a compartirlo, que ese Slytherin era importante... no arreglaba para nada la situación, ni mucho menos lo ayudaba a sentirse mejor. Encima lo hacía con un tono tan... dejando tan en evidencia que estaba interesado en él. Que había sentimientos de por medio. Darren se iba a meter de cabeza en la vida de alguien que despreciaba a los que eran como él, e iba a hacerlo sin condiciones y sin red de seguridad porque era ese tipo de persona afable y confiada, y Caleb no iba a poder hacer nada para evitarlo porque, lo hubiera dicho con esas palabras, le estaba pidiendo que se hiciera a un lado.

Recordó entonces las palabras de Nissim, y aunque de buenas a primeras no se le ocurriría jamás hacer caso de los consejos de un sangre pura... situaciones desesperadas requerían de medidas desesperadas.

- ¿Y si no quiero compartirte? - sus mejillas se encendieron y su corazón se aceleró un poco ante su propia pregunta, pero le daba igual. A lo mejor si Darren entendía que podía estar con él, que podía tener con él todo lo que imaginaba que podía tener con O'Donnell comprendería que no le hacía falta buscar la compañía de Alexander.

Se ladeó también en la cama para mirarlo, apretando un poco los labios porque la siguiente pregunta que le hormigueaba en la lengua tenía sólo dos posibles respuestas, y una de ellas no le gustaba para nada.

- ¿Es que estáis juntos o algo así? - sus ojos viajaron de nuevo hacia ese colgante antes de volver a centrarse en el rostro de su amigo.- Me gustas, Darren. Me gustas desde que tenemos once años y creí que yo te gustaba
Merci Prouvaire!


Desperate Steps MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 11:16 pm

Desperate Steps
CON Caleb EN Dormitorios El 30 de octubre
¿Cómo que no compartirle? Eso no...eso no tenía ningún sentido. En realidad lo de compartirlo era una forma de hablar porque de por si Darren no era una cosa que pudiera ir por ahí repartiéndose a pedazos, algo por lo que ya le había dejado en claro a Lex en su momento, pero era una forma de hacerse entender, sin embargo el tiro le estaba saliendo por la culata y no le gustaba cómo se estaba tornando la situación.

Y la cara de su amigo no ayudaba. Su propio rostro enrojeció y tuvo que agachar al mirada, negando despacio con la cabeza aunque ni siquiera sabía exactamente a qué estaba negando, eran los nervios, el no saber por dónde le iba a salir o de qué manera responder para que aquello no se complicara más. Y la pregunta definitivamente no era lo que quería. No podía decir con claridad cómo estaban las cosas con Lex porque aunque más o menos creía saberlo siempre era confuso con él, porque después de lo de Marcus tenía miedo de que si hablaban y se arreglaban el Slytherin cambiara de opinión y decidiera que su familia, las apariencias y la tranquilidad eran más importantes.

Caleb, eso no es asunto tuyo, tienes que dejarlo estar. — protestó, apretando los labios y sintiendo que el corazón le latía con fuerza. No quería afrontar ese tema con él cuando ni siquiera lo había podido enfrentar realmente con el mayor implicado, porque siempre salía con otras personas pero entre ellos no. Y entonces la declaración, la que había esperado desde que era un niño, la que le habría hecho temblar las piernas y los cimientos de su mundo, la que le habría derretido el corazón y seguramente hecho el chico más feliz del mundo...hasta ese beso de quinto — Pero no así, Cal. No de ese modo. — tuvo que volver a agachar la mirada, pues si bien ya no era así sí lo había sido durante un tiempo, sí que le había gustado de una forma que no lo había hecho nadie más, aunque no de la forma en la que ahora le gustaba Lex — Estás confundido, debes estarlo. Seguramente estás preocupado porque vaya a pasar mucho tiempo con él o algo pero voy a seguir siendo tu amigo, te lo prometo. Pero no hagas esto...
Merci Prouvaire!


Desperate Steps JZTIe9Q
Meant to be:

Desperate Steps IiqYPQh
Desperate Steps UMWR5fT
Desperate Steps EU7yjX8
Desperate Steps QriFxhF
Desperate Steps UnMq6E3
Squads:

Desperate Steps IjsrFhD
Desperate Steps 4hmTnEU
Desperate Steps JbCFIVkDesperate Steps Ruv0UXh
Desperate Steps 7kMOgvN
Desperate Steps OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 11:44 pm

Desperate Steps
CON Darren EN Dormitorios El 30 de octubre
No estaba particularmente orgulloso de cómo se estaba comportando, pero eso quedaba en un segundo plano cuando tu mejor amigo te decía algo como "eso no es asunto tuyo". ¿A qué niveles podía doler una frase? ¿En qué punto el daño en el corazón se tornaba en un dolor físico real?

- Dare... - llevó las manos a sus mejillas, acariciándoselas con los pulgares y mirándolo intensamente. Recordaba ese beso que se habían dado. Uno totalmente inocente y que casi parecía un gesto entre niños pero que Caleb estaba convencido de que guardaba un montón de sentimientos agradables, bonitos, importantes. No habían vuelto a hacerlo pero la relación entre ellos sólo se había vuelto más sólida e intensa con el paso del tiempo. Puede que no le hubiera pedido salir. Que ninguno le hubiera dicho al otro algo como "me gustas". Pero eso no significaba que el sentimiento no estuviera ahí, ¿no? Que no pudieran intentarlo. Caleb lo veía como un amigo. Como su mejor amigo. Darren era una de las personas más importantes de su vida y si bien no había pensado en él como su pareja la idea tampoco le desagradaba en lo más mínimo. De todos modos la forma en la que se trataban no variaba mucho. Y él lo trataría bien. Él sabía de qué tipo de familia venía y no le importaba en lo más mínimo, al contrario. Lo admiraba por ello. Por haber llegado a dónde estaba, por ser como era. Mil veces mejor que la mayoría de los sangre pura que se mofaban de los que eran como él solo por no tener tras de sí el respaldo de un amplio linaje de sangre mágica en su familia.- Llevas colado por mi desde primero no puedes fingir de repente que eso te da igual. Venga, Darren...te estoy diciendo que quiero estar contigo, es lo que siempre quisiste. - le dedicó una sonrisa, entre nerviosa y esperanzada. Una que pretendía transmitir que si se quedaba con él, si lo escogía a él, todo iría bien.- Quédate conmigo - pidió bajando la voz casi a un susurro, inclinándose hacia su rostro y juntando los labios de ambos en un gesto tan tierno y suave como aquella vez. La única forma en la que le salía besar a Darren, con el cariño más sincero que alguien puede experimentar por su mejor amigo. Con la ternura con la que tratarías a alguien a quién sientes que debes proteger a toda costa, aunque para ello tuvieras que adaptar tus sentimientos a la situación.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Sáb Sep 12, 2020 11:57 pm

Desperate Steps
CON Caleb EN Dormitorios El 30 de octubre
Era difícil poder distinguir qué era peor, si sentir que estaba perdiendo el control de la situación o tener que enfrentarse a aquello después del día que había tenido. No quería vivir esa experiencia y mucho menos en aquel momento. Si hubiera sido simplemente antes, tal vez un mes antes, las cosas habrían sido muy diferentes, puede que Darren hubiera podido revivir aquella chispa, pero ahora no sería capaz, porque había aprendido a querer a Caleb como a un amigo y Lex había ocupado todo lo demás con tanta intensidad que no dejaba espacio para ningún otro sentimiento.

Sentía verdaderas ganas de llorar, porque le resultaba frustrante que después de tantos años lo hiciera ahora, cuando era tarde, cuando ya no podía corresponderle, porque parecía que solo lo hacía porque había aparecido otra persona y no porque realmente hubiera querido estar con él, ¿y si nunca hubiera encontrado a nadie? ¿Habrían seguido siendo amigos sin más hasta que Caleb se enamorase y Darren se quedase solo sin poder protestar? No era justo. Estaba dolido y enfadado. Y entonces buscó sus labios, el gesto fue tan inesperado que sus ojos se abrieron como platos, fue todo lo que necesitó para terminar de encender su enfado, porque las caricias en sus mejillas aún lo mantenían calmado, pero eso no.

¡No! Tú tuviste tu oportunidad y está claro que lo sabes bien, no vas a fastidiarme lo que tengo. — apartó sus manos con un gesto más brusco de lo acostumbrado en él, retrocediendo un poco en la cama y cubriéndose la boca por un segundo — No puedes, no es justo, no tienes derecho, esto llega demasiado tarde. — sentía los ojos vidriosos pero sus sentimientos estaban demasiado arremolinados en ese momento y se puso en pie para caminar por la habitación, toqueteándose el collar de forma aún más nerviosa, pellizcándose los labios con la otra mano. Se negaba a creer que todo aquello fuera cierto.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps JZTIe9Q
Meant to be:

Desperate Steps IiqYPQh
Desperate Steps UMWR5fT
Desperate Steps EU7yjX8
Desperate Steps QriFxhF
Desperate Steps UnMq6E3
Squads:

Desperate Steps IjsrFhD
Desperate Steps 4hmTnEU
Desperate Steps JbCFIVkDesperate Steps Ruv0UXh
Desperate Steps 7kMOgvN
Desperate Steps OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Dom Sep 13, 2020 12:22 am

Desperate Steps
CON Darren EN Dormitorios El 30 de octubre
Sus ojos se clavaron en la cara de susto que puso su compañero y algo dentro de él se sintió tenso, de nuevo al punto del dolor. Era difícil distinguir a qué se debía la expresión que Darren acababa de poner, pero ninguno de los sentimientos que pudieran representar era bueno o agradable. Todo lo contrario que se suponía que alguien debiera experimentar ante un beso.

- Dare... - apretó los labios y su voz tal vez sólo fue audible para sí mismo mientras sus manos se cerraban en fuertes puños sobre el pantalón de pijama.- No entiendo por qué llega demasiado tarde - se mordió los labios antes de girarse a él, pese a permanecer todavía sentado. Tenía miedo de levantarse y acercarse. Tenía miedo de que lo rechazara de nuevo, pero sobretodo temía que Darren se girase y volver a ver en su rostro la tristeza que tanto le había dolido ver esa tarde, y aun así era incapaz de pedirle perdón. De dejarlo estar. O de simplemente quedarse callado. Porque era verdad, no lo entendía -  ¿Y qué es lo que tienes exactamente? A mi me conoces desde hace siete años. Hemos pasado juntos muchísimo tiempo y compartido muchísimas cosas. ¿Cuánto hace que lo conoces a él, Dare? ¿Cómo puedes saber que todo estará bien? ¿Que no está jugando contigo? - su respiración se había acelerado un poco aunque tampoco era algo realmente notorio - No estás siendo justo. No estás siendo cuidadoso. Y sobretodo no estás siendo listo - a uno no le gustaba decir de sus amigos que eran tontos, o que se estaban comportando como tal, y a Caleb probablemente le gustaba menos que a nadie, pero aun así... aun así no podía evitar pensar todo eso de Darren en ese momento. Que estaba completamente ciego.- Dime, ¿qué pasa con ese maldito Slytherin? Ni siquiera pegáis, es aburrido, es violento y es desagradable.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Dom Sep 13, 2020 12:02 pm

Desperate Steps
CON Caleb EN Dormitorios El 30 de octubre
Todas y cada una de sus palabras dolían porque a veces él mismo se había planteado algunas de esas cosas. Todo lo que había pasado con Lex había ido muy rápido pero era algo que no había podido controlar, solo había pasado sin más, sin pensarlo o proponérselo, pero Darren era muy así, de dejar que las cosas fluyeran y navegar con ellas, disfrutarlas si podía y si no simplemente tratar de adaptarse porque era la mejor forma de mantener su nivel de felicidad.

No pudo evitar agachar la mirada y hacer un pequeño puchero, ¿qué tenían exactamente? Pues...una relación, ¿no? A lo mejor no era la más abierta, puede que el Slytherin no lo hubiera dicho a viva voz porque parecía que para sacárselo había que pedir cita previa o algo así, pero es que él no era muy de las palabras, pero estaba bastante seguro de que lo había reconocido delante de su hermano, que tenían una relación. Y ahora él no sabía cómo hacerlo delante de su amigo porque seguía sintiéndose inseguro sobre los sentimientos de Lex y sobretodo porque frente a Caleb era difícil decir algo así sobre una persona como él, porque no tenía claro que se lo fuera a creer, como si ya viniera con la incredulidad de fábrica.

No siempre puedes estar completamente seguro de todo, Cal. A veces solo tienes que confiar en que será así. Yo confío en que aunque las cosas se puedan poner feas o pueda salir algo mal Lex va a estar conmigo y cuidar de mi. Él...él va a tomar mi mano. — apretó los dientes, desviando la vista a un lado. No tenía una mejor forma de expresarlo. Vale que le había costado hacerlo, que no le agarraba en el colegio, pero había estado dispuesto a pasear con él por Hogsmade y le había tomado de la mano para apartarle de Marcus y que no le hiciera daño con sus palabras, no solo porque le hacía daño a él, también para que el propio tejón no fuera un daño colateral. Todo eso Caleb no lo sabía pero tampoco era algo que Darren pudiera ir contando porque no eran sus cosas, así que todo se complicaba. Y estaba pensando en eso, en la forma en la que le había protegido frente a su propio hermano cuando su amigo soltó aquellas palabras y casi se le pusieron los pelos de punta — ¡No te atrevas a hablar así de él, Caleb! Yo le qui-

Se cubrió la boca con la mano, abriendo mucho los ojos pero frunciendo el ceño. No, no, no...si iba a decir algo así no se lo iba a decir a su amigo, eso no estaba bien, eso no era para él, no iba a ser el primero en escuchar algo así. Negó varias veces con la cabeza, soltando un bufido por la nariz antes de destaparse la boca.

Tú no le conoces, Cal. No te has molestado en conocerlo de verdad, lo que hay más allá de esa faceta que muestra a todo el mundo, eso es apenas la superficie. — dio un par de pasos para acercarse a él, sentándose de nuevo en la cama, de forma brusca — Juzgas a todos por igual, siempre lo has hecho y no me ha importado porque tampoco es que se hayan salido mucho del molde, lo reconozco. Pero él es diferente. Igual no todos los Slytherin de familias con esa fama tienen por qué merecer tu desprecio. Y aunque digas todas esas cosas de él...cuando está conmigo es diferente. No espero que lo entiendas, solo que lo aceptes. — le hizo una señal para que se fuera, sin querer mirarlo — Quiero dormir. — y si le estaba echando era básicamente porque no quería que le viera llorar, porque las ganas eran ya amenazantes.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps JZTIe9Q
Meant to be:

Desperate Steps IiqYPQh
Desperate Steps UMWR5fT
Desperate Steps EU7yjX8
Desperate Steps QriFxhF
Desperate Steps UnMq6E3
Squads:

Desperate Steps IjsrFhD
Desperate Steps 4hmTnEU
Desperate Steps JbCFIVkDesperate Steps Ruv0UXh
Desperate Steps 7kMOgvN
Desperate Steps OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Dom Sep 13, 2020 12:47 pm

Desperate Steps
CON Darren EN Dormitorios El 30 de octubre
Darren no había terminado la frase pero era una de esas cosas que no hacía falta decir al completo para entenderlas. Para saber cómo acababa la... confesión. Todo estaba mal en aquella conversación. Desde el enfado de Darren, la forma en la que se sentía hacia aquel Stlyherin, la manera en la que estaban manejando la situación, y cómo se sentía -y actuaba- el propio Caleb.

Las palabras de su amigo eran un golpe tras otro que no estaba muy seguro de cómo esquivar. No recordaba haber tenido una discusión así con él -y probablemente con nadie- así que, lamentablemente para él, no tenía la menor idea de cómo atajar el asunto antes de que se descontrolara del todo. Y pese a todo, lo que más le dolió de toda esa discusión, la parte que lo devastó por completo, fue esa forma que tuvo de echarlo. Porque lo estaba echando.

Por unos segundos se quedó sentado en la cama, mirándolo con una mezcla de incredulidad y tristeza que fue incapaz de disimular, pero luego finalmente asintió, apretando los labios y bajando la mirada hacia sus propias manos antes de ponerse en pie e irse a su propia cama.

- Buenas noches, Dare - murmuró apretando los puños y de nuevo los dientes, acostándose de espaldas a él sólo para poder tener una especie de ficticia intimidad que le permitiera dejar salir las lágrimas de frustración que empezaban a acumularse detrás de sus párpados. Todo estaba mal. Todo se sentía desastrosamente mal y no saber qué decir o hacer para arreglarlo era demasiado para él.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

Desperate Steps Empty

Dom Sep 13, 2020 3:03 pm

Desperate Steps
CON Caleb EN Dormitorios El 30 de octubre
Ni siquiera se sintió capaz de darle las buenas noches, sentía que si decía algo más se le rompería la voz y ya no sería capaz de parar. Todo lo que pudo fue hacer un gesto sin sentido con la cabeza, como si con eso pudiera ser suficiente. Estaba dolido, confuso y perdido. Caleb había sido su todo durante mucho tiempo y no soportaba la idea de perderlo, porque era su mejor amigo y un gran apoyo para él, pero ya no podía darle lo que acababa de pedirle, lo peor es que ni siquiera estaba convencido de que eso fuera lo que él quería de verdad, sentía que solo lo hacía para no perderlo y eso dolía, porque si era así...es que estaba dispuesto a lo que fuera, aunque eso significaba confundir sus sentimientos.

Era demasiado para un solo día. Agarró los dulces y los dejó en la mesa de noche, metiéndose en la cama y tapándose hasta la cabeza, como si escondiéndose ahí debajo pudiera blindarse de todo, dejando los malos sentimientos fuera. Agarró la bufanda con fuerza y acarició el collar, quería de todo corazón creer que Lex valía la pena hasta el punto de que aquella discusión no fuera en vano. Pensó en que él había discutido con su propio hermano por lo mismo. Pero seguía siendo bastante doloroso que ambos tuvieran que enfrentarse a las personas que querían solo por querer estar juntos, era bastante absurdo.

Dejó escapar un suspiro y contó hasta cien, poco a poco, tratando de calmar su cabeza, sus sentimientos, sus pensamientos, todo lo que no paraba de dar vueltas. Solo se asomó un rato después para mirar hacia la cama de Caleb con una pequeña mueca, terminando por darle también la espalda para intentar dormir, una misión complicada esa noche. Muy complicada.
Merci Prouvaire!


Desperate Steps JZTIe9Q
Meant to be:

Desperate Steps IiqYPQh
Desperate Steps UMWR5fT
Desperate Steps EU7yjX8
Desperate Steps QriFxhF
Desperate Steps UnMq6E3
Squads:

Desperate Steps IjsrFhD
Desperate Steps 4hmTnEU
Desperate Steps JbCFIVkDesperate Steps Ruv0UXh
Desperate Steps 7kMOgvN
Desperate Steps OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba