Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
You deserve better EmptyHoy a las 1:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
You deserve better EmptyHoy a las 11:22 am por Paradise

Love in shades of wrong
You deserve better EmptyHoy a las 10:18 am por Bewölkt

In the mood for love.
You deserve better EmptyHoy a las 9:40 am por Mermeladita

No rose without its thorns
You deserve better EmptyHoy a las 9:12 am por Circe

» silver and gold « (0/1)
You deserve better EmptyHoy a las 8:54 am por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
You deserve better EmptyHoy a las 8:26 am por Circe

Grupal: New Year Ball
You deserve better EmptyHoy a las 8:22 am por Bewölkt

— Are you sure?
You deserve better EmptyHoy a las 7:01 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

You deserve better Empty

Dom Sep 13, 2020 8:52 am

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Las cosas estaban...un poco raras. No sabría decir exactamente por qué, pero en cuanto al dúo de tejones era evidente que pasaba algo. No los veía todo el día pegados como si les hubieran lanzado un hechizo que no les permitiera separarse, estaba bastante seguro de que llevaba unos días en los que no les había visto dirigirse la palabra incluso. Al final hasta se había despistado de sus propias tareas porque le parecía tan irreal todo que necesitaba comprobar si era cierto.

Durante la fiesta de Halloween no había visto – ni escuchado, sobretodo eso – al insoportable Darren. No ver a Alexander era más común, pero simplemente sumó dos y dos. Luego volvieron las clases y empezó con esa sensación. Algo pasaba y él no podía dejarlo estar, porque Caleb no tenía la mejor cara y eso, por algún motivo que no quería tratar de descifrar, alteraba su tranquilidad.

Así que le había visto ese día en la biblioteca intentando estudiar. Obviamente intentando porque llevaba un rato mirando a la nada. Rodó los ojos, escondido detrás de una estantería como un loco, porque ya debía parecer eso, vigilándolo desde las sombras. ¿Pero en qué se estaba convirtiendo? Tenía que parar con todo eso. Estaba seguro de que si salía de dudas sobre si se encontraba bien o sobre cómo estaban las cosas con el idiota escandaloso podría volver a lo suyo, era eso, simple curiosidad, no soportaba la intriga.

Tomó un par de libros no muy grandes sobre criaturas mágicas y su mochila, acercándose para sentarse en el asiento justo a su lado. Tenía el que estaba en frente y, aún mejor, el que estaba un poco más apartado, pero se sentó a su lado, dejando los libros y comenzando a preparar pergaminos, tintero y demás, ordenándolo pulcramente.

Si sigues mirando a un punto fijo e indefinido igual se te aparece un duende y te concede un deseo. — murmuró, sonriendo de medio lado. Igual eso dejaba en claro que sabía que llevaba un rato haciendo absolutamente nadada pero qué más daba, era una forma de romper el hielo como cualquier otra.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Dom Sep 13, 2020 5:30 pm, editado 1 vez


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Dom Sep 13, 2020 5:25 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Darren había dejado de hablarle, eso era un hecho. Se habían visto más bien poco tras aquella espantosa discusión y lo poco que habían coincidido no habían cruzado ni una triste palabra. Caleb se sentía mal al respecto. Peor que nunca en su vida. No sabía cómo manejar la situación y cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza, cualquier idea para intentar acercarse le suscitaba la duda de si se encontraría con un doloroso rechazo, o si desembocaría en otra escabrosa discusión que sólo lo empeoraría todo.

Quería irse a casa. Por primera vez desde los once años que llevaba asistiendo a Hogwarts, sentía verdaderas ganas de coger su baúl e irse de allí, alejarse de ese ambiente hostil que se generaba en la habitación cuando Darren y él compartían el mismo espacio.

Las clases habían terminado ya ese día, iba bien con sus tareas porque había aprovechado el festivo para adelantarlas ya que no tenía ganas de hacer otra cosa, pero no le apetecía irse a su sala común, ni tampoco al dormitorio, así que había terminado en la biblioteca, con un libro sobre herbología abierto en la mesa pero en cuya lectura había perdido todo el interés apenas unos minutos después de empezar a leer.

Ni siquiera fue consciente del tiempo que llevaba distraído, o de lo evidente que era que lo estaba, hasta que Nissim se sentó a su lado.

- No me vendría mal - reconoció, dejando escapar un suspiro y dejando de mirar a la nada para mirarlo a él. Ni siquiera tenía ganas de disimular que todo iba bien y además, el esfuerzo sería en vano porque estaba claro que el Slytherin se había fijado en su expresión y no tendría mucho caso forzar ahora una sonrisa sólo para evitar preguntas - ¿Vienes a pedirme ayuda con los deberes, Wang?
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Dom Sep 13, 2020 5:39 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Claro que no, seguramente le encantaría pedirle a se supuesto duende que hiciera desaparecer a todos los sangre pura de la faz de la tierra. Pero bueno no iba a echar veneno en la herida abierta, de momento al menos. Solo siguió manteniendo un sonrisa suave y cuando tuvo todo ordenado se giró despacio hacia él para poder mirarlo, ladeando un poco la cabeza.

Por favor. — soltó una pequeña risa, arqueando una ceja con cierta altanería, como si a él le hiciera falta pedir ayuda con los deberes. Que por otra parte si así fuera lo haría, pero no sería  a él no le pediría ayuda a alguien a quién quería impresionar, eso era absurdo — Estaba yo tranquilo, paseando por la biblioteca porque parece un lugar tan bueno para perderse como cualquier otro...— hizo un gesto despreocupado con la mano, cruzando la pierna contraria a la posición de Caleb sobre la que tenía más cerca de él, así que  básicamente su atención y hasta su lenguaje corporal se centraron en él de forma evidente — Y noté así como una perturbación en la magia que me rodeaba. Desagradable, muy desagradable. Entonces me asomé entre los libros sobre dragones y te vi con cara de querer poner un huevo y no ser capaz. — su sonrisa se hizo más maliciosa y dejó descansar las manos sobre su regazo, también cruzadas pero de forma relajada — Como de todas formas iba a sentarme porque aguantar tanta inteligencia sobre dos piernas y un delicado cuello es una carga muy pesada me dije...vamos a ver qué se cuenta el tejón artista. — parpadeó de forma lenta y dejó escapar un suspiro, bajando un poco más la voz y la mirada — ¿Estás bien?

Que no es que le preocupase ni nada de eso, pero le solía gustar que todo encajara y fuera siempre más o menos igual, que siguiera unos patrones, si las cosas no seguían unos patrones había que analizarlos y reaprender, así de simple. No es que...fuera él y fuera especial o algo así.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Dom Sep 13, 2020 6:11 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Si hubiera estado de mejor humor probablemente se habría reído de ese despliegue de altanería, de esa actitud tan ridículamente arrogante que el Slytherin demostraba. Era difícil saber si estaba exagerando o si realmente se creía tan maravilloso, a Caleb no le sorprendería ni una cosa ni la otra.

- No, la verdad es que no - ¿para qué mentir? No es como si no fuera a resultar evidente que su respuesta no se correspondería para nada con su actitud y tampoco pasaba nada por reconocer que no estaba precisamente en el mejor momento de su vida, así que la negación salió de forma natural y suave, como algo que está ahí y no puedes evitar así que no importa si simplemente lo dices - Hice lo que me dijiste - apretó los labios, toqueteando en un gesto suave pero repetitivo, evidentemente incómodo, una de las esquinas del libro, frotando las tapas entre el índice y el pulgar. No lo estaba culpando, Nissim lo había aconsejado pero el que había decidido seguir ese consejo y actuar había sido él, así que no tenía nada en su contra, sólo lo estaba poniendo al tanto, a rasgos generales, de lo que había pasado - No salió precisamente bien así que... Darren y yo llevamos sin hablarnos unos días - decirlo en voz alta no lo mejoraba, más bien incrementaba esa sensación de desagradable vacío en algún punto de su interior - Supongo que las cosas no siempre pueden arreglarse sólo con chocolate. - había estado mirando hacia el libro mientras hablaba, pero ahora levantó la vista y la clavó en el moreno, apretando ligeramente los labios y comenzando a rascar con el pulgar una de las esquinas inferiores del libro - ¿Te acuerdas lo que dijiste aquella vez en el aula de arte? Tengo... tengo miedo de que estuvieras en lo cierto.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Dom Sep 13, 2020 6:28 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Ahí estaba la porquería, escondida debajo de la alfombra, preparada para que te tropezaras con ella si no ibas con el suficiente cuidado. Lo miró con atención y en silencio. Poco a poco su sonrisa altanera se fue borrando para dejar paso a una expresión más neutra y relajada, que para sorpresa del mundo también era capaz de adoptar.

Supongo que las cosas están un poco diferentes de lo que imaginaba. — comentó pensativo, entrecerrando los ojos. Si no había salido bien debía ser porque el idiota escandaloso le había rechazado – que había que ser doblemente idiota – porque tenía algo mucho más serio con Alexander de lo que tenía en mente. Vaya, aquello se liaba y el que había salido mal parado era el que tenía delante. Apretó los labios y suspiró, agachando un poco la mirada — Soy una serpiente bien cargada, Cohen. Ni siquiera tú te has salvado de recibir en alguna ocasión. — se alzó de hombros, tratando de sonar un poco repelente, desviando la vista a un lado — En esa estaba particularmente venenoso y tú me provocaste sin querer. Lo que dije...no deberías tenerlo muy en cuenta. Además no creo que se ajuste a la realidad.

Mierda, ¿pero qué hacía? Era una oportunidad perfecta para aprovechar, era el momento idóneo para hacerle ver que Millestone era un imbécil insoportable que prefería a un lío de hacía un mes que a su amigo de toda la vida. Sin embargo esa cara con la que le estaba mirando le hacía sentir cosas muy feas y muy nuevas, que solo le hacía sentir él y no podía, no era capaz.

El tejón insoportable solo se está ajustando a su nuevo amigo, que evidentemente es muy diferente a ti. Que no os tragáis es obvio para cualquiera que mire, solo vuestro espectáculo en Hogsmade...— torció un poco el gesto y negó de nuevo, clavando sus ojos en él — En cuanto se le pase un poco el enfado volverá corriendo a ti. Ese chico lleva hablando con los mismos cuadros desde primero, no va a dejar de hablarte a ti por una estúpida discusión, te adora. — no pudo evitar una mueca de frustración y cruzó los brazos sobre el pecho — Además le he visto mirarte hoy en clase y en la mesa durante la comida. Estoy seguro de que no tardará mucho más...— y puede que de forma estúpida se hubiera delatado de nuevo por haberle estado mirando pero en fin, no lo había pensado.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 8:49 am

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Nissim era de esas personas difíciles de juzgar. Bueno, Caleb no podía negar que al principio lo había englobado en esa lista reservada para todos los magos de ascendencia pura, pero conforme habían ido hablando e interactuando el uno con el otro había descubierto que tenía una personalidad absolutamente compleja. No porque fuera difícil de tratar, si no porque era imposible saber qué pensaba, por qué actuaba como actuaba, e incluso adelantar de qué forma iba a comportarse. Lo que había tenido claro desde el principio es que no soportaba a Darren, así que a Caleb no le habría sorprendido que, tras contarle el pequeño problema que lo había traído de cabeza en los últimos días, Wang hubiera aprovechado la oportunidad para decirle cosas como que no merecía la pena estar triste por una persona como él, que tenía suerte de que por fin se hubiera alejado o algo así. Pero no, lo estaba... animando, de alguna manera. Estaba asegurando que ese distanciamiento sólo era momentáneo y que era cuestión de tiempo el que su amigo volviera a comportarse con él como siempre.

- ¿Eres tan observador con todo el mundo? - preguntó con curiosidad, apoyando ambas manos en el libro para acercarlo más hacia él como si fuera a ponerse a estudiar pero en realidad se quedó analizando la expresión del Slyhterin, notando la inquietante sensación de que se le escapaba algo que estaba ahí delante pero que no lograba llegar del todo a él.

Siempre estaba hablando de Darren. No bien, precisamente, pues cada vez que había salido el tema había sido para hacer mención a lo ruidoso y molesto que era, pero Caleb había visto eso otras veces, sobretodo durante la adolescencia de sus hermanas, cuando hablaban de algún chico que les gustaba. Cuando Leith aseguraba que Athena le ponía ojitos a no sé quién y ella decía que eso era imposible porque no le atraía nada, porque era demasiado tímido o se pasaba el día leyendo y luego puf, resultaba que sí había algo.

Las cejas de Caleb se alzaron como si acabara de tener la mayor revelación de su vida y se inclinó hacia el rostro de Nissim para hablar lo suficientemente bajo como para que nadie más los escuchara. Estaban en la biblioteca después de todo, mientras todo se mantuviera en silencio cualquier susurro un poco descuidado podía llegar a oídos de cualquiera.

- ¿Te gusta Darren? - mierda, todo tenía un poco más de sentido ahora, ¿no? Que hablara siempre de él, que estuviera cerca cuando pasaba algo,  incluso que estuviera tan dispuesto a ser su amigo. Darse cuenta de eso último le hizo sentir, para su propia sorpresa, una profunda decepción.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 11:36 am

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Pues claro que era observador, decían que casi había nacido con los ojos abiertos como platos para poder mirar a su alrededor y que de pequeño su madre le ponía una tela en la cara para poder dormir porque le daba miedo. Él siempre estaba observando. En fin, no pudo más que mirarle con una mueca porque su pregunta le pareció bastante absurda por la evidente respuesta que tenía.

Pero oh...oh, eso podía empeorar, al parecer el Hufflepuff aún tenía la capacidad de sorprenderlo a niveles que escapaban de su entendimiento. Cuando le observó acercarse lo miró con curiosidad, incluso se inclinó un poco hacia él para ver qué tenía que decirle porque su cara parecía de algo importante. Y cuando soltó la bomba no pudo evitar que sus labios se entreabrieran con ligera sorpresa, quedándose por un segundo en silencio esperando que se riera o le dijera que era una broma. Pero no, iba en serio. El Slytherin cerró la boca y también los ojos, lo cual hizo con un gesto absurdamente lento, casi como si pusiera los ojos en blanco, dejando escapar el aire por la nariz de manera muy lenta. Hecho así, buen podría pasar por un “me has pillado”, pero era totalmente un gesto de decepción al descubrir, en ese preciso momento, de que estaba enamorado de un idiota.

Escucha, Cohen...— se terminó de girar por completo en la silla para quedar de frente a él, aunque mantuvo las piernas cruzadas. Los brazos también, pero en lugar de sobre el pecho fue más sobre el vientre y se inclinó hacia delante, casi como si se acurrucase sobre si mismo, como si fuera a compartir una gran confidencia con su compañero de curso. Y entonces volvió a sonreír, de forma suave — Si supiera que vas a contarle a Darren que me gusta y que eso haría que él se fijara en mi, que vendría mañana a besarme y confesarme su amor...— se mordió el labio inferior, desviando la vista a un lado y mordiéndose el labio inferior por un segundo, como si se imaginara la escena en su mente — Me estudiaría estos libros con muchísimo interés durante el resto de la tarde para encontrar la manera de hechizar un huevo de dragón y otro de acromántula, comérmelos, dejar que eclosionaran en mis tripas y que pelearan a muerte. Así el que sobreviviera podría devorarme desde dentro y matarme entre terribles sufrimientos mientras yo solo puedo desear mi muerte en agonía. — su sonrisa se amplió un poco más cuando volvió a clavar sus ojos en él, saliendo de sus fantasías — Y por supuesto que todo ocurriera mientras duermo antes de que tu insoportable amigo pueda llegar a ponerme un solo dedo encima. — apoyó el codo sobre la mesa y la mejilla en la mano, pudiendo así mirarlo con la cabeza ladeada al hacer ese gesto — Que se te haya pasado siquiera por la cabeza es...— arrugó la nariz, sin poder contener una mueca de repulsión. Pero no tardó en volver a sonreír, dejando escapar un suspiro — Tranquilo, no voy a ir a por tu querido Millestone, no seré yo el causante de esa cara de gnomo apaleado que pones cuando te da un disgusto. Prefiero cortarme el brazo de la varita.

Se alzó de hombros, sin darle mayor importancia. De verdad, ¿de dónde se sacaba algo semejante? Antes prefería jugar a besar hipogrifos que dejarse tocar por ese Hufflepuff escandaloso, iugh en serio...
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 3:51 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
La descripción del Slytherin sobre lo que prefería que pasara antes de tener que soportar que Darren se le acercara fue tan explícita y detallada que si Caleb hubiera tenido alguna duda acerca de si estaba mintiendo o tratando de disimular, se habría disipado. No, definitivamente a Nissim no le gustaba Darren. Más bien al contrario, tal cómo había pensado hasta el momento. Sus infundadas sospechas fueron totalmente pasajeras y así de repentinas como llegaron, desaparecieron.

- Capto la idea - reconoció haciendo un gesto con la mano para indicar que podía dejar de buscar metáforas que ilustraran lo poquito que le apetecía tener ningún tipo de relación con su amigo.- Supongo que malinterpreté las señales - reconoció suspirando y encogiéndose de hombros. Mentiría si dijera que no se sentía aliviado. Si ya era desagradable tener a un Slytherin sangre pura interesado en Dare, no quería ni pensar lo que sería tener a dos. Eso y que le habría dolido que Nissim sólo se hubiera acercado a él para intentar algo con Darren.- Es que aunque ya sé que te gusta fijarte en las cosas se me hace raro que seas un observador tan detallado de alguien que no te interesa - se encogió de nuevo de hombros, frunciendo un poco el ceño - Y yo no tengo cara de gnomo apaleado. - no es como que se hubiera fijado pero la verdad, era el primero que le decía algo así. Ni siquiera sus compañeros de casa o incluso de dormitorio lo habían descrito nunca de esa manera.- Por cierto, lo que has dicho sobre los dragones y las acromántulas... es tan rebuscado que me cuesta creer que te haya salido de forma espontanea... Dime que no estás pensando torturar a nadie...
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 4:21 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Vaya que si las había malinterpretado, pero de qué manera. O simplemente es que las había volcado hacia un punto que no era el concreto, el adecuado, el correcto. Se echó de nuevo un poco hacia atrás, volviendo a subir los brazos cruzados a su pecho y echándose un poco a un lado sobre el respaldo del asiento. Se pasó la lengua por los dientes y abrió la boca para decir algo pero él se le adelantó con lo de la tortura así que no pudo evitar una pequeña risa, alzando uno de los hombros, apoyando la barbilla sobre este.

Uno no puede ir por ahí desvelando sus planes malvados, amigo tejón. — normalmente se refería a él por el nombre porque estaba seguro de que nunca le habían gustado las generalizaciones con su casa, pero si quería incordiarlo por supuesto que tiraría de todo. Agarró una de sus plumas, que había puesto tres en fila además de la que colocó cerca del tintero. Era larga y de color negro brillante, preciosa. Comenzó a acariciarla de manera distraída — En realidad pese a que soy observador con todo en general sí que muestro una atención especial con aquello que me interesa más que con el resto. — reconoció, con los ojos clavados en la pluma como si fuera lo más interesante del mundo — Cuando cuidas de una criatura, mágica o no, tienes que saber muy bien cómo es. Sus costumbres, lo que le gusta comer, lo que no le gusta, lo que puede hacerle daño y lo que le hará bien. — dejó escapar un pequeño suspiro y se dedicó solo a juguetear con el objeto entre los dedos, ya sin mirarlo, con la vista ahora en los libros — Una vez me tuve que aprender las propiedades de cinco plantas diferentes para saber exactamente la mejor manera de combinarlas y hacer la mejor comida para una criatura que me asignaron en un trabajo de clase. Porque si una la machacabas en lugar de trocearla perdía propiedades nutritivas importantes. Al final conocía igual de bien o incluso mejor aquellas plantas que al bicho en si mismo, aunque algunas olían mal, daban urticaria o eran desagradables de utilizar. Pero eran necesarias para Poby. — llevó los ojos hasta su rostro, ladeando ligeramente el propio y terminando por formar una media sonrisa — Para mi lo importante era Poby, ¿entiendes? Las plantas...solo están ahí, a veces molestas e irritantes pero tristemente necesarias, me guste o no. Si por mi fuera le daría un filete de dragón a mi dulce Poby porque puede aspirar a más pero él quiere su maldito mix de plantas repelente y pues ya ves, así de caprichoso es, pero es lo que le gusta. ¿Cómo le digo que no con esa carita? — torció un poco más su sonrisa antes de girarse en el asiento para ponerse de frente a la mesa, a sus libros, para recolocar todo aunque apenas se hubiera movido nada. Que él solo había hablado de un trabajo de clase, que era real y verídico, pero si aquel rubio era lo suficientemente avispado Nissim había hablado más de sus sentimientos que nunca en su vida. Y era raro, era incómodo, pero también le hacía sentir un cosquilleo curioso en los dedos. Y si no era listo pues solo quedaría en eso, en una anécdota de clase como otra cualquiera sin sentido.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 4:41 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Las disertaciones de Wang tenían algo especial. Era como estar enredándose demasiado en algo con poco sentido pero que al final tenía un significado oculto. A su hermana Athena serguramente le habría encantado -de no saber que se trataba de un sangre pura- charlar con él y desentrañar todos los acertijos que ocultaba entre sus palabras. Caleb podía no ser tan listo como ella, pero tampoco estaba ciego, aunque segundos atrás lo hubiera parecido por lo mal que había apuntado, pero tras la anécdota de su mascota y los cuidados de la misma supo que había algo más. Algo importante.

- Poby, ¿eh? - sonrió levemente, mirando la forma en la que sus dedos organizaban el material sobre la mesa como si no estuviera lo bastante ordenado ya. No había tenido problema en preguntar si le gustaba Darren porque... bueno, simplemente la pregunta se había formado en su mente y sus labios la habían formulado antes de que pensara siquiera en las consecuencias de hacerlo. Pero ahora la pregunta era un poco diferente. Y no estaba seguro de querer saber la respuesta. Le daba... miedo, por lo incómodo que pudiera resultar, tanto si estaba en lo cierto esta vez como si no - Creo que tiene suerte de que te preocupes de esa manera por él. No pareces la clase de persona que se interesa así por cualquiera - alzó la vista hasta el rostro contrario y se quedó mirándolo durante unos segundos antes de volver a bajarla al libro que tenía entre las manos.

Wang había estado pendiente de él más de lo que le gustaría reconocer. No era la primera vez en las últimas semanas que recogía los pedazos de lo que Darren había dejado atrás. Rebajaba las dosis de hostilidad y incluso de sarcasmo casi al mínimo, y eso lo sabía porque a veces se le escapaban cosas y Caleb se daba cuenta de que trataba de corregirse, o de quitarles hierro... o de dejar las frases sin terminar. Y Nissim no parecía la case de persona que dejara las frases sin terminar.

A lo mejor, sólo a lo mejor, tenía algún tipo de interés en él. Y a lo mejor, sólo a lo mejor, la idea no le desagradaba del todo a Caleb.

- Sabes que odio que me llames tejón, ¿verdad? - preguntó sonriendo de medio lado, con la vista fija en el libro, pero queriendo dejar claro que lo había escuchado y no iba a pasarlo por alto, por mucho que su actitud estuviera lejos de ser molesta.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 6:21 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
No le decía nada claro pero quería pensar que lo había entendido, él solo sonrió y abrió el libro que había traído para consultar por el índice, deslizando el dedo despacio por la página para buscar el tema en cuestión que quería mirar, solo necesitaba encontrar la combinación de letras adecuada así que no necesitaba leer realmente.

Ciertamente, no me gusta malgastar mi tiempo con quién no lo merece. Ya sea objeto, animal o...¡Ah! — dio unos golpecitos sobre las letras, encontrando la página así que abriendo por donde correspondía. Aplanó las páginas con ambas manos para asegurarse de que estaban perfectas y suspiró, escuchando sus últimas palabras. No pudo contenerse de sonreír de forma ladina — Oh sí, lo sé perfectamente, tejón artista.

Lo miró de reojo, con una mueca socarrona, mojando la pluma en el tintero y estirando el brazo para escribir sobre un trozo del pergamino del contrario, allí escribió “Tejón” y con el rabito de la jota dibujó una estilizada serpiente rodeando la palabra. Al lado de la ene puso un pequeño corazón que guiñaba un ojo. Sí, él, un terrorífico sangre pura de diecisiete años que se dedicaba a tirar bombas incendiarias a sus compañeros, ahí estaba.

¿Ves? Tampoco se me da tan mal dibujar. — mejor no preguntar cuantas veces había hecho exactamente lo mismo en un trozo de papel hasta quedar satisfecho por si en algún momento le tocaba sentarse con él en clase poder incordiarlo. Se quedó mirando su preciosa obra, suavizando un poco su mueca altanera — Seguramente a Millestone le gustas más cuando sonríes, Caleb. Así que ya sabes...— se pasó la parte suave de la pluma por sus propios labios para dibujarse la sonrisa, la cual amplió aunque fuera una mueca un poco falsa pero para dar más fuerza a sus palabras — Además así disimulasese carácter agrio que tienes. — y ahora su sonrisa no fue fingida, fue juguetona, como siempre que le lanzaba un poquito - solo un poquito - de su veneno, pero del que no hacía daño.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Lun Sep 14, 2020 7:03 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
No debería sorprenderle que lo reconociera tan abiertamente pero aun así no fue capaz de evitar que su respuesta lo cogiera totalmente desprevenido al punto de ser tan repentina e inesperada que lo hizo reír. Por suerte fue una risa baja y que logró sofocar tapándose la boca con una mano, llevándose apenas un par de miradas reprobatorias que no escalaron a más. Y debería sentirse mal por importunar a sus compañeros pero la verdad... la verdad es que llevaba días sin reírse o siquiera sin sonreír y la sensación se extendió por su pecho como una manta cálida y suave en un día de invierno.

No le llevó más que un par de segundos el recomponerse y poder retirar la mano, pero sus labios al parecer iban a quedarse ya con esa sonrisa perpetua. El problema con Darren no había desaparecido, ni siquiera había mejorado en lo más mínimo, pero al menos podía distraerse de ello durante un rato. Podía... apartar a su amigo de su lista de prioridades inmediatas, al menos por esa tarde.

- Sublime - bromeó mordiéndose los labios para no volver a reír cuando lo vio trazar ese corazón, guiño incluido, sin saber que como si fuera lo más normal del mundo, terminaría guardándose ese pergamino en un lugar especial, durante mucho tiempo - Todavía hay plazas en el club de arte, y no hay mucha gente experta en corazones y margaritas - su sonrisa se ladeó y alzó una ceja, dejando escapar un suspiro y apagando un poco su expresión cuando volvió a mencionar a Darren. A lo mejor no era el momento de pensar en agradar a su amigo, por mucho que le importase, por mucho que desease hacer las paces con él y, a poder ser, que entrara en razón.- ¿Por qué tienes tantas plumas? - preguntó desviando el tema de conversación de forma que dejaba claro que no quería seguir por ahí pero sin tener que decirlo de forma demasiado abierta o abrupta - ¿Puedo? - preguntó señalandolas y esperando su permiso antes de cogerlas y probar de una en una el trazo que ofrecían. Se dio cuenta de esa extraña mirada que recayó inmediatamente sobre él una vez comenzó a usar las plumas pero en lugar de sentirse cohibido o incómodo simplemente sonrió, empezando a dibujar en una esquina del pergamino, esta vez de Wang, trazos suaves que poco a poco fueron tomando la forma de una serpiente bastante elaborada - Tranquilo, Nissim, sé lo que hago. Prometo no estropearlas
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Mar Sep 15, 2020 7:55 am

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Nissim nunca había sentido una especial predilección por la música. Era algo que estaba ahí, sonaba de fondo y no estaba mal, pero no le importaba en exceso. No le hacía sentir cosas o le transmitía nada. No hacía que su corazón latiera más deprisa, que su cerebro sintiera una extraña calidez o que un hormigueo se extendiera desde el centro de su cuerpo hacia su piel, como si algo dentro de él quisiera escapar por cada poro. Nunca había entendido esas reacciones que la gente explicaba, esos amantes de la música tan extremos, como Millestone.

Hasta que escuchó ese sonido. Todo cobró sentido entonces. Era música y la había creado él, sin siquiera proponérselo. Claro que tal vez nadie lo vería del mismo modo, probablemente le dirían que era estúpido considerar la risa de un chaval como música pero la gente nunca entendía sus razonamientos de todas formas, así que le daba igual. Llevaba días triste y era la primera vez que le hacía reír. Probablemente nunca lo olvidaría.

Las colecciono. — salió de su pequeño ensimismamiento, que por suerte y dado que siempre tenía la misma cara de superioridad pasaría desapercibido, para responder a su pregunta, mirando hacia las plumas con cierto orgullo — Es una de mis colecciones, aunque a esta le doy un uso, no a todas por supuesto, las más especiales las tengo a buen recaudo. — entonces le preguntó si podía usarlas y no pudo evitar apretar los dientes y ponerse un poco tenso. Eran sus benditas plumas, ¿y si la estropeaba? ¿Y si apretaba demasiado? Es más, ¿por qué quería tocar sus cosas? Se pasó la lengua por los labios en un gesto nervioso pero al final asintió despacio, no muy convencido — Si la estropeas te cae una maldición así que confío en que cumplas tu palabra.

Podía sonar ligero pero la amenaza era seria, porque él no amenazaba en vano sobre sus colecciones. Echó un vistazo pero a medida que iba dibujando él se iba acercando, por curiosidad, poco a poco, para ver la forma que iban tomando los trazos. Cuando quiso darse cuenta ya estaba apoyado en la mesa, muy cerca de él.

También me gustan los conejos, ¿sabes? — sonrió de medio lado, mirándolo con cierta diversión — Pero supongo que si yo hago algo tú tienes que demostrar que lo haces mejor, ¿no? Si te hago una margarita tú me haces un cuadro. Si te hago un garabato tú me haces un dibujo...— arqueó una ceja, haciendo una mueca socarrona, como de costumbre — Y se supone que yo soy el Slytherin aquí. — volvió a bajar la vista al dibujo — Lo guardaré junto a mi monstruo del lago. — porque sí, aún guardaba ese dibujo, independientemente de la horrible expresión que le hubiera puesto a aquel bicho.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Mar Sep 15, 2020 8:55 am

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Sonrió un poco más a causa de su amenaza, negando con la cabeza porque pese a que lo veía totalmente capaz, estaba convencido de que no tendrían que llegar a esos extremos. Si había alguien en quién Nissim podía confiar para que tratase bien sus plumas, ése era Caleb, sin duda alguna.

- En realidad no lo hago para comparar - reconoció perdiendo más el tiempo en detallar correctamente los ojos de la serpiente, oscureciendo la tinta en las zonas adecuadas para dotarlos de profundidad, de volumen a pesar de ser un dibujo plano - Son unas plumas elegantes, quería saber si también eran buenas, y no quería probarlas haciendo un garabato. O escribiendo "Serpiente" porque no me va eso - suspiró, dejando de enredar con los ojos y alargándole un poco la lengua, dibujándola como si estuviera vibrando.- Pero si quieres la próxima vez puedo dibujarte un conejo. O hacerle un retrato a Marshmallow - lo miró con diversión pero su proposición iba totalmente en serio, y fue precisamente al mirarlo que se percató de que estaba más cerca que antes, considerablemente más cerca.

Era absurdo decir que nunca se había fijado en los rasgos de Nissim, porque no era cierto. Incluso le había pintado la cara y en esa ocasión había estado lo suficientemente cerca de él como para observar con más detenimiento sus facciones, pero había veces que descubrías cosas nuevas al segundo vistazo. O al tercero. O simplemente te fijabas de forma diferente en el físico de alguien cuando empezabas a ver su personalidad con otros ojos.

- ¿Por qué plumas? - preguntó con curiosidad, usando la que tenía en la mano para hacerle cosquillas en la mejilla, de forma tan suave que a lo mejor ni siquiera eran cosquillas y se trataba sólo de una caricia. Una que salió así, sin más, sin pensar en lo que hacía o en lo que suponía, así que en cuanto se dio cuenta de su gesto apartó la mano, apretando ligeramente los labios y volviendo a retomar el dibujo con expresión concentrada.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Mar Sep 15, 2020 2:50 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Así que la próxima vez...bueno si lo pensaba bien no le importaría tener un retrato de Marshmallow, realmente quería a su mascota, era una monada y los dibujos de animales completamente negros no eran sencillos pero en cuarto le había visto comenzar a dibujar sobre un fondo negro, si alguien podía hacer algo bonito era él, tenía magia en las manos. Apretó un poco los labios en un gesto pensativo pero no dijo nada más, no se lo pediría así sin más, por supuesto.

De todas formas cuando notó que lo miraba de vuelta no pudo evitar perderse por un segundo en aquello, fue una sensación un poco rara, era como si se estuvieran mirando el uno al otro por primera vez en siete años pero no sabía decir muy bien por qué tenía esa sensación, igual es que estaba demasiado cerca. Y su gesto no ayudó a que todo fuera menos extraño.

Sintió la caricia de la pluma en su mejilla y entreabrió los labios, dejando escapar un suspiro. Sus párpados cayeron y básicamente su expresión se relajó como no lo había hecho jamás. No fue consciente de ello, solo pasó, pero es que nunca habían tenido un gesto así con él y era relajante porque no le estaba tocando realmente así que no había tensión alguna. No entendió muy bien por qué tuvo un gesto tan...natural con él, algo que sería más normal que tuviera con sus amigos, con Millestone incluso. ¿Sería que por fin empezaba a abrirse con él? ¿A considerarle un amigo o algo así?

Son preciosas, hay muchísimas diferentes y puedes tenerlas solo para admirarlas. Pero luego resultan ser útiles. No solo puedes escribir o dibujar con ellas, algunas tienen dotes especiales y si las encantas ya...— se alzó un poco de hombros, suspirando — Además algunas incluso tienen propiedades mágicas. Por ejemplo con las que se hacen varitas. — apoyó de nuevo el codo en la mesa y la mejilla en la mano, frotándosela sutilmente con los dedos porque aún sentía un cosquilleo — En general me gusta coleccionar todo aquello que tenga algún valor además de ser estético. El valor no solo es mágico...— miró hacia la serpiente que había dibujado, sonriendo ligeramente — Puede ser de otro tipo. Y a veces no todo lo que se colecciona es físico. A veces son experiencias. Tengo un diario por ejemplo en el que anoto todas las veces en las que he hecho llorar a un Gryffindor desde que entré en el colegio. Las veces que he hecho gritar a mi abuela desde que vivo con ellos. Las veces que un Ravenclaw ha conseguido que le amenace de forma elegante con poner veneno en su desayuno si sigue hablándome sobre cuánto ha aprendido en la clase de esa tarde. — volvió a mirarlo y entrecerró un poco los ojos, sonriendo de medio lado — Veintiséis. — su voz sonó suave, con un toque divertido — Son las veces, contando esta, que hemos estado a solas desde que nos conocimos en el lago. Solo cuento en la que nos hemos dirigido un mínimo de palabra, claro...un saludo, por ejemplo. Veintiséis.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Mar Sep 15, 2020 4:31 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Nunca  había comprendido -y probablemente no lo haría nunca- ese afán de la gente por coleccionar cosas. A él nunca le había llamado la atención, le parecía acumular por acumular sin embargo ahora, tras la explicación de Nissim, decidió que era algo que al Slyhterin le pegaba. Al menos la parte de coleccionar objetos elegantes y útiles. Lo de coleccionar experiencias lo hizo si cabe prestarle más atención.

No parecía... esa clase de persona, y a la vez sí. Pero al principio de su explicación le había sonado casi como uno de esos muggles que tienen álbumes llenos de recortes de periódicos, o de postales, o de tickets de cine. Nissim iba un paso más allá, por supuesto. Tenía su diario de torturas, o así al menos lo había entendido Caleb. Y aun así le había parecido gracioso. Por muy mal que estuviera hacer llorar a la gente o hacer gritar a la familia.

- Eres extraño, Nissim Wang - reconoció sin que su calificación sonara peyorativa en absoluto. Era más como una especie de revelación, una que iba con cierta fascinación implícita.

Adoptó entonces una postura parecida a la del Slytherin, apoyando un codo en la mesa y la mejilla sobre la palma de su mano, mirándolo con genuina curiosidad, tratando de ignorar lo mejor que podía el nerviosismo que empezaba a generarse en la boca de su estómago. Nadie había contado nunca -que él supiera- las veces que habían interaccionado con él. Vale que el moreno podía estar inventándoselo pero... no parecía el caso. Y había algo agradable e incluso... dulce en que le hubiera dicho eso como si nada. Como si no fuera la gran cosa. Sólo algo en lo que decidía haber reparado porque sí, sin intenciones ocultas.

- Es la primera vez que alguien me dice que lleva un conteo de esa naturaleza - sonrió levemente y sus ojos recorrieron el rostro contrario con calma, analizando su expresión, sin detenerse en ningún punto en concreto y a la vez bebiéndose cada detalle de sus facciones con la mirada - Me pregunto qué tipo de anotaciones haces en tu diario acerca de nuestros encuentros. "Ese tejón cretino siempre lleva las manos sucias" o "Ese idiota con cara de gnomo de jardín apaleado me ha puesto la cara hecha un cuadro, Literalmente". - murmuró imitándolo aunque sin alzar la voz porque tenía muy en cuenta el lugar en el que estaban, pero aun así estuvo particularmente orgulloso de su imitación - ¿Algo así?
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Mar Sep 15, 2020 5:50 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Su sonrisa se hizo amplia al escucharlo, porque le dijo que era extraño y eso le gustaba, se lo tomaba como algo bueno. Ser extraño significaba que no era como el resto, eso le hacía especial y ser especial era algo grandioso, así que le acababa de echar un piropo, así de sencillo. Luego simplemente soltó una risita suave mientras intentó adivinar qué tipo de cosas escribía en su diario. Arqueó las cejas, frunciendo los labios en un gesto pensativo cuando le hizo la pregunta, como si pretendiera pensar.

Espero que no estés apuntado en adivinación, Cohen...— cerró el libro al que evidentemente no prestaba atención pero extendió un poco mejor el pergamino frente a él, agarrando otra de sus plumas con delicadeza, mojándola en el tintero y retirando el exceso con unos toques suaves antes de comenzar a escribir de forma rápida pero eficiente, con su letra estilizada y apretada. Se movió para ponerse entre él y el trozo de pergamino y que no mirase hasta que se dio por satisfecho, solo entonces lo deslizó sobre la mesa para que él pudiera leerlo, dedicándose a limpiar los restos de la pluma con un pañito que tenía preparado para ello de manera distraída.

3 de Noviembre

He coincidido casualmente con el pintor en la biblioteca, tenía cara triste así que me senté a su lado para que mi presencia lograse subirle un poco el ánimo, porque ya sabemos que causo ese efecto, ¿me lo vas a negar, tejón chismoso? Le he escuchado reír por primera vez y seguramente habré tenido algo que ver, no había nadie más allí. Ha hecho un dibujo con una de mis plumas, ¿por qué toca mis cosas? Estos Hufflepuff con sus confianzas. Pero si de alguien puedo fiarme para darles buen uso a mis pertenencias es de él, curiosamente ha elegido mi favorita. Hoy sus pecas se veían menos pronunciadas, como siempre que se acercan las Navidades, sigo teniendo la teoría de que es por el invierno.

Encuentro número veintiséis.
S.B.


Colocó la pluma junto al resto y se quedó en la silla, observándolo leer con una mueca divertida, esperando una reacción. Ciertamente aquello no distaba en exceso de lo que escribía en su diario. Bueno tal vez él era un poco más detallista en sus escritos más personales pero lo había dejado caer, por encima al menos.

¿Satisfecha tu curiosidad, Caleb Cohen? — murmuró, ladeando la cabeza sin dejar de observarlo.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 8:37 am

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Suponía que era normal tener curiosidad a saber que alguien escribía sobre ti en su diario, que llevaba la cuenta de las veces que os encontrabais y esas cosas, así que observó con atención -y no sin cierta diversión- la manera en la que Nissim cogía ese pergamino y se ponía a redactar en él, a pesar de haber adoptado una postura lo suficientemente atravesada como para impedirle ver lo que escribía. La idea se le hizo cómica, sobretodo cuando le tendió el escrito para que lo leyera. Tanto esforzarse para que no mirase para al final ofrecérselo por voluntad propia y sin que tuviera que pedírselo siquiera.

Sus ojos se mantuvieron un par de segundos más clavados en la expresión contraria antes de descender hasta el papel delante suya para leer con atención. No podía saber si siempre escribía de esa forma en su diario o si había decidido ser simpático y original en esa ocasión, pero mientras leía se le escaparon un par de bufidos divertidos, porque ese texto era Nissim en su esencia más pura. O al menos lo que conocía de él.

- En realidad creo que ahora aun tengo más curiosidad que hace un rato - reconoció sonriendo.- ¿Desde cuando escribes? - porque si hacía mucho de ello a lo mejor tenía más diarios. ¿Qué haría cuando los terminaba? ¿Los guardaría? Hablaba de coleccionar momentos, ¿no? No tendría sentido que los quemase o se deshiciera de ellos.- ¿Y qué es S.B? No son tus iniciales - y sin embargo parecía una firma, pero no lograba entender el significado de las siglas -  Por cierto, lo de mis pecas, no es que sean menos pronunciadas en invierno, es que con el sol del verano se oscurecen un poco más - se encogió de hombros, arrugando la nariz en un gesto casi inconsciente.- Intento no sorprenderme por lo observador que eres pero reconozco que a veces me cuesta no hacerlo.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 9:04 am

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Era una buena pregunta. Incluso miró hacia arriba tratando de hacer memoria...escribía desde que sabía escribir prácticamente, porque debía hacerlo para practicar su caligrafía y al final le había cogido el gusto. Al principio eran solo ingredientes o cosas sobre animales. Luego habían sido frases repetidas por los castigos de sus abuelos, después sus pequeños logros y hazañas – ahí había comenzado a coleccionar momentos – así que en realidad no había un punto definido.

Desde que sé hacerlo, supongo que mucho tiempo. — se alzó de hombros sin darle mayor importancia, sonriendo con suavidad. Miró entonces hacia el pergamino y ese gesto en sus labios se hizo más juguetón. Ah, S.B., ya lo escribía por inercia, pero no era algo que fuera a compartir con él así como así, de eso nada. Volvió sus orbes hacia él, arqueando una ceja — Saca tus dotes de investigador, Cohen. No te lo voy a decir, tendrás que averiguarlo por ti mismo. ¿Te ves con ganas de jugar a los aurores? — movió las cejas hacia arriba en un gesto juguetón, mordiéndose el labio inferior y luego fijándose en su nariz, echándose un poco hacia atrás en la silla — Me gustan tus pecas, me llamaron la atención en el lago y ahí estaban muy marcadas. Es que están como muy apelotonadas sobre tu nariz, como si las hubieran pintado ahí a propósito para ser adorable. Lo que pensé ese día es que tu carácter y tu cara no tenían absolutamente nada que ver, así que supongo que por eso llamaron mi atención. Cara de tejón encantador, carácter de serpiente peligrosa.

Su opinión sobre él había cambiado con el tiempo, por supuesto. Su carácter era así solo a medias, solo con según quién, tal vez por eso tenía más amigos, lo había comprobado siendo aquella chica perdida en los pasillos, pero bueno eso era algo de lo que aún no habían hablado.

Ser observador es una de mis cualidades principales. Pero bueno si lo dices por tus pecas te recuerdo que he pintado sobre ellas, era fácil fijarse. — aunque eso ocurriera hace relativamente poco — Ese día pude fijarme en muchas cosas. Como la forma peculiar que tiene tu boca. — se llevó los índices a la suya propia, sin tocarla, solo para delinear lo que iba a decir — Baja hacia abajo como si fuera a tener forma triste y de repente, ¡pum! Suben las comisuras como si tuvieras una pequeña sonrisa. Es...como un  conejo. — sí, que se había fijado mucho en él era estúpidamente evidente — Pero eso, que te estuve pintando, era difícil no fijarse en esas cosas. — claro, pintándolo en su mente desde cuarto año.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 4:19 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Al parecer no estaba por la labor de desvelarle el significado oculto de esas siglas y eso acrecentó la curiosidad de Caleb, cosa que ni se molestó en disimular.

- Vale, supongo que puedo intentarlo - reconoció sonriendo levemente y mirando con más atención el papel durante un momento por si hubiera algo oculto en el trazo, aunque no parecía ser el caso. S.B. Podía ser... absolutamente cualquier cosa. Desde Sebastian Bach hasta Slytherin Bastardo, pero la verdad es que no creía que fuera ni una cosa ni la otra y aun así, cogió su propia pluma y un trozo de pergamino para ir anotando todas las posibilidades que se le fueran pasando por la cabeza - Podrías al menos darme una pista. Los acertijos no son mi fuerte - como tampoco lo era la Adivinación, tal cómo había demostrado momentos antes.

Y mientras seguía apuntando cosas como "Sortilegio Brillante" o "Sangriento Basilisco" iba escuchando lo que Nissim decía sobre él, sobre sus pecas, y sobre sus labios. En un momento dado incluso tuvo que levantar la vista del papel para mirarlo, medio alzando una ceja y con expresión un tanto divertida porque su descripción era tan detallada y expresada desde momentos tan atrás en el tiempo que por mucho que se escudase en que le había pintado la cara eso era algo que había sucedido días atrás, no desde aquel encuentro en el lago. Al parecer el Slytherin llevaba tiempo fijándose en sus rasgos y eso era... bueno, uno nunca sabía muy bien cómo sentirse al saberse así de observado, ¿no? Una mezcla entre intimidado y halagado, pero aun así le hizo gracia la referencia a las comisuras de su boca.

- ¿Un conejo? Creo que nunca me habían comparado con uno - reconoció, no pudiendo evitar imaginarse a Nissim observando a Marshmallow y buscando similitudes entre él y Caleb. Dudaba que tuvieran muchas a decir verdad - Pero se me da bien hacer esto - y sin más arrugó un poco la nariz, comenzando a moverla de un lado a otro, de forma muy suave pero notoria, y con cierta rapidez.- Así que a lo mejor sí que me parezco.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 4:52 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Lo cierto es que era divertido pensar que le había puesto un reto a aquel chico, ahora estaría dándole vueltas a qué eran esas letras y lo más probable es que ni se le pasara por la cabeza, sobretodo cuando comenzó a ver cuáles eran sus ideas aproximadas, algunas de lo más disparatadas y sin sentido, pero su forma de trabajar era parecida a la propia, escupir muchas ideas y alguna le encendería la antorcha.

Estaba tratando de pensar en qué pista podría darle cuando de la nada, aquel maldito estúpido absurdo e incoherente tejón pensó que la mejor idea del mundo era ponerse a mover la nariz tratando de imitar a un conejo. ¿En qué clase de mundo eso era normal? ¿Qué les pasaba a los tejones? ¿Es que el sombrero les pasaba alguna prueba de qué tan adorables podían ser antes de decidir que Hufflepuff era la casa perfecta para ellos? No podía creerse lo que estaba viendo, de verdad que no.

Que a ver, tampoco es que estuviera haciendo algo terrible, pero es que...le estaba haciendo cosquillas. Le hacía cosquillas por dentro sin tocarle, solo con una tontería porque se veía absurdamente tierno. Nissim se llevó tres dedos a los labios para cubrírselos y ocultar una sonrisa divertida, aunque no pudo evitar la forma suave en la que sus hombros se agitaron cuando contuvo lo que ya era una pequeña risa. Ese idiota...nunca había hecho algo así para él...bueno a él...bueno con él...lo que fuera.

Igualito que Marshmallow, he estado a punto de darte una golosina y unas palmaditas en la cabeza. — murmuró, apartando los dedos despacio hasta que los dejó en la barbilla, no pudiendo evitar clavar los ojos en los ajenos. Ah, las ganas, esas raras que había sentido en ocasiones, era como si hubieran momentos en específicos que tiraban de él, desde el vientre. Se mordió un poco el labio inferior, inclinándose ligeramente hacia él. No quería volver a atacarle, no como las otras dos veces, sería su tercer beso, no con Cohen...su tercer beso en general, no le apetecía que siguiera siendo un beso robado. Aunque se acercó un poco a él y tragó de forma nerviosa lo miró a los ojos. Le quemaba la cara, era raro, ¿le estaría subiendo fiebre? — Caleb, ¿está bien si te b-?

Oye Wang, perdona que te moleste, ¿tienes el pergamino de Alquimia del que me hablaste? — uno de sus compañeros de casa pero de un curso inferior se había acercado a la mesa, al parecer sin importarle lo más mínimo si estaba ocupado hablando en voz baja con otra persona, porque algunos Slytherin eran así. Nissim había cerrado los ojos y apretado los dientes, clamando paciencia.

Esta noche te lo daré, en la Sala Común, lo tengo en mi habitación. — trató de suavizar la voz pero dado que ni siquiera se giró a mirarle fue evidente que no quería conversar con él ni nada parecido.

Ah, vale, entonces te busco por la noche. Nos vemos. — y con la misma se fue, sin dirigir ni una mísera mirada al Hufflepuff, como si no existiera, probablemente así era. Tal vez cierto pergamino de alquimia iba a tener un pequeñito error sin querer queriendo.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 5:16 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Se estaba riendo, pero no de la forma en la que lo había visto hacerlo otras veces, lo estaba haciendo de una manera que lo obligaba a taparse los labios con la mano porque no quería que lo vieran. A lo mejor porque no era una risa fingida, una de esas sonrisas estudiadas. Era algo que le había salido porque sí, de forma natural. Caleb estuvo más que tentado a tirar de su muñeca para que destapara el rostro, y a volver a mover la nariz para hacerlo reír un poco más pero lo cierto es que el que terminó por no aguantarse la risa fue él, así que se desconcentró completamente y no pudo volver a hacer su maravillosa imitación.

Y de repente el Slyhterin estaba demasiado cerca, demasiado... determinado a hacer algo, ¿no? Esa era la mirada que se ponía cuando tenías algo en mente, algo que deseabas hacer y que ibas a intentar.

Se fijó en la forma en la que sus mejillas se encendían y el calor pareció irradiar en las propias. Se fijó también en la manera en la que se mordía el labio, pero sobretodo en cómo sus pupilas se dilataban, clavadas en él. Era... intimidante de alguna manera y aun así no podía apartar la vista.

Estaba tan metido en esa cercanía que la voz del compañero de casa de Nissim lo cogió totalmente desprevenido, sobresaltándolo y consiguiendo que desviara la mirada hacia él en lugar de mantenerla en el otro chico. Su corazón se disparó, o quizá se había disparado ya antes pero no lo había notado, y volvió su atención al pergamino en el que había escrito tantísimas tonterías que pudieran corresponderse con las siglas S.B. Ni siquiera cuando volvieron a dejarlos solos fue capaz de alzar el rostro de nuevo hacia Wang.

- ¿Qué ibas a preguntar? - se atrevió a decir tras humedecerse los labios, tratando de sonar lo más casual posible y sorprendentemente consiguiéndolo.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 5:27 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Estaba un poco decepcionado, porque de alguna manera había estado a punto de hacer algo que no solía hacer...preguntar antes de actuar, solo porque quería que si eso volvía a pasar fuera cosa de los dos y no otra vez solo suya. Pero bueno, su compañero había hecho que entrara en razón. En realidad si Caleb quisiera lo haría él mismo, ¿no? Igual que lo había hecho con Millestone. Como fuera, no había estado ahí cuando ese beso se inició pero en su mente se lo imaginaba con el idiota de Darren siendo el idiota de Darren y Caleb no pudiendo resistirse a sus encantos, deseoso por besarle y agh…

Apretó los labios y se giró un poco para quedar bien colocado hacia la mesa, con toda la corrección que era posible, aunque sentía un cosquilleo en su vientre que no sabía cómo apaciguar y que no se calmó precisamente cuando le preguntó, volviendo a traer el tema a la mesa. Tomó aire profundamente, podría hacerlo, preguntarle si estaba bien si le besaba, si él quería hacerlo. Pero había sido una locura momentánea, ¿y si le decía que  no? Si le rechazaba, si le avergonzaba. No podía permitirse algo así.

Despacio formó una suave sonrisa en sus labios, más como era propia de él, más indiferente y se apoyó sobre la mesa con ambos brazos, dejando escapar el aire de forma lenta por la nariz. Se giró despacio para poder mirarlo. No debería haberlo mirado, esa perfecta cara.

Si tuviéramos en cuenta que este encuentro ya cuenta en ese pedazo de pergamino, son veinticuatro las veces que aparecen las letras S.B. al final de las anotaciones. Otras dos veces aparece solo una B. — obviamente no iba a responder a su pregunta ni terminar la que él había iniciado antes de la interrupción. Sin embargo... — Creo que es una pista más que suficiente, Cohen. Pero igual si vuelves a hacer lo de la nariz me animo a darte otra, una definitiva. Pero solo si te rindes y te sale igual de bien.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 5:54 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Fuera lo que fuera aquel momento, simplemente había pasado. Esa risa genuina en Nissim se había esfumado y había dejado paso a la sonrisa de siempre. No era una sonrisa desagradable o fea, simplemente la otra había conseguido hacer vibrar algo dentro de Caleb, esta... esta la veía siempre, ofreciéndosela a todo el mundo, en cualquier situación.

Tardó un par de segundos en entender que le estaba ofreciendo una pista, pero cuando lo hizo le prestó toda su atención, tratando de ignorar la fea sensación de que habían dejado a medias una cosa importante, de que se iba a quedar sin saber algo valioso.

- Supongo que las posibilidades de que me dejes leer las otras entradas, o al menos una de las que van firmadas con una "B" no son muy altas, ¿no? - al menos así podría compararlas y tratar de encontrar qué diferencia podía haber entre unas y otras para encaminar un poco mejor su respuesta. Dejó escapar un suspiro teatral, pasándose una mano por el pelo y desarmando un poco su postura sobre el asiento, apoyando ambas manos en el banco, echándose un poco hacia atrás sobre ellas y mirando al techo, como si pensara en algo.- Vale. A lo mejor incluso puedo mejorarlo. No prometo nada pero... - le dedicó una pequeña sonrisa antes de mirar hacia la mesa en busca de algo que pudiera servirle. No tenía muchas opciones pero uno de los libros estaba ornamentado con remates metálicos en las esquinas de las tapas. Era una superficie pequeña pero en la que podía reflejarse, así que para orientarse le serviría. Acercó el libro hasta que pudo reflejar su rostro en uno de esos bordes y cogió la pluma, mojándola en tinta y comenzando a dibujarse unas finas líneas en las mejillas, simulando unos bigotes de conejo. Cuando se dio por satisfecho volvió a mirar a Nissim, tratando de repetir lo de la nariz pero apenas pudo mantener la imitación unos segundos antes de que su propia risa acabara con ese teatro - Maldición - se quejó con divertida frustración, obviando totalmente algunas miradas que sus tonterías habían atraído y que parecían juzgarlo como si fuera el idiota más grande bajo el techo de aquella biblioteca.
Merci Prouvaire!


You deserve better MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5804
Reputación: : 5386
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better Empty

Miér Sep 16, 2020 6:17 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Ni loco pensaba dejarle leer sus otros encuentros, porque había cosas tal vez un poco más vergonzosas que lo que había escrito en ese momento, algo más íntimas y sin duda muchos más insultos hacia Millestone, así que casi mejor que no. Solo arqueó una ceja en una evidente mueca de “si sabes la respuesta no preguntes” y esperó paciente a ver si intentaba averiguarlo un poco más, pero al parecer iba a ir directo a intentar conseguir esa pista definitiva.

Lo que sin duda no se esperaba es que fuera a subir la apuesta. Que vale, definitivamente no logró hacerlo igual de bien pero es que mereció totalmente la pena con tal de verle aquellos absurdos bigotes pintados. O más aún, por volver a escuchar la música, esa preciosa música que hacía vibrar su cuerpo desde dentro y que, de algún modo que no lograba comprender, era como una enfermedad...contagiosa.

Volvió a cubrirse la boca, esta vez con la palma entera porque el otro había empezado a reírse primero y ya no podía controlarse. Quería agachar la cabeza para que no le viera pero a la vez no quería perderse él mismo la imagen que le regalaba cuando reía, porque se reía para él, era diferente a cuando lo hacía para otros. Negó despacio con la cabeza cuando se calmó un poco, pasándose la lengua por los labios y apartando la mano, alzándola frente a él como si le estuviera pidiendo que parase o se rindiera.

Está bien, suficiente. Eres un Hufflepuff de recursos, te concedo eso. — ladeó un poco la cabeza, sonriendo de medio lado. Mierda, iba a hacer una tontería pero qué más daba. Agarró la pluma y la acercó al rostro ajeno, por la parte suave, poniéndola en su frente — Cierra los ojos, si no lo haces no hay pista. Tranquilo, te prometo que no duele y  no voy a romper nada. — le dedicó una pequeña sonrisa, aunque no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran ligeramente de rojo por más que tratara de mostrarse seguro. Aún así deslizó la puma por encima de sus ojos para invitarlo a que los cerrara, primero uno y luego el otro. Cuando la apartó se acercó al pergamino para tachar la S.B. que tanto le traía de cabeza y escribir debajo una simple B — No los abras, Cohen o te quedarás con la intriga por los restos. — avisó, mirándolo de reojo.

Dejó la pluma sobre la mesa y tomó aire profundamente, dejándolo escapar de forma lenta, girándose hacia él. Pues bueno, iba a hacerlo otra vez, porque era un Slytherin idiota y al parecer no sabía cómo resistirse a los encantos de ese Hufflepuff con bigotes falsos de conejo pintados, así que por tercera vez desde los catorce años se acercó a sus labios, sin más contacto que aquel, aunque fue notoriamente más suave que las veces anteriores, porque no tenía prisa ya que lo tenía ahí con los ojos cerrados así que seguramente él pudo notar la cercanía por el calor que desprendía antes de que lo besara. Se quedó pegado a sus labios unos segundos antes de separarse despacio. Había sido...distinto a las otras veces, no sabía si era por el momento, porque se habían estado riendo, porque lo había hecho más despacio en lugar de algo más brusco...lo que fuera. Le temblaba el cuerpo entero así que dejó las manos apoyadas en las rodillas.

Igual habrías preferido que te preguntara pero...se ve que solo me sale bien si lo hago sin permiso. — susurró, aún muy cerca de sus labios aunque no tardó en separarse un poco más, básicamente porque estaban en la biblioteca y aunque casi todo el mundo estaba a lo suyo bastaba que a alguien le diera por levantar la cabeza de su viejo libro para que se liaran los rumores.
Merci Prouvaire!


You deserve better JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better IiqYPQh
You deserve better UMWR5fT
You deserve better EU7yjX8
You deserve better QriFxhF
You deserve better UnMq6E3
Squads:

You deserve better IjsrFhD
You deserve better 4hmTnEU
You deserve better JbCFIVkYou deserve better Ruv0UXh
You deserve better 7kMOgvN
You deserve better OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba