Últimos temas
he will sink you with a kiss
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
You deserve better - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
You deserve better - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
You deserve better - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

You deserve better - Página 2 Empty

Dom Sep 13, 2020 2:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :


   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Las cosas estaban...un poco raras. No sabría decir exactamente por qué, pero en cuanto al dúo de tejones era evidente que pasaba algo. No los veía todo el día pegados como si les hubieran lanzado un hechizo que no les permitiera separarse, estaba bastante seguro de que llevaba unos días en los que no les había visto dirigirse la palabra incluso. Al final hasta se había despistado de sus propias tareas porque le parecía tan irreal todo que necesitaba comprobar si era cierto.

Durante la fiesta de Halloween no había visto – ni escuchado, sobretodo eso – al insoportable Darren. No ver a Alexander era más común, pero simplemente sumó dos y dos. Luego volvieron las clases y empezó con esa sensación. Algo pasaba y él no podía dejarlo estar, porque Caleb no tenía la mejor cara y eso, por algún motivo que no quería tratar de descifrar, alteraba su tranquilidad.

Así que le había visto ese día en la biblioteca intentando estudiar. Obviamente intentando porque llevaba un rato mirando a la nada. Rodó los ojos, escondido detrás de una estantería como un loco, porque ya debía parecer eso, vigilándolo desde las sombras. ¿Pero en qué se estaba convirtiendo? Tenía que parar con todo eso. Estaba seguro de que si salía de dudas sobre si se encontraba bien o sobre cómo estaban las cosas con el idiota escandaloso podría volver a lo suyo, era eso, simple curiosidad, no soportaba la intriga.

Tomó un par de libros no muy grandes sobre criaturas mágicas y su mochila, acercándose para sentarse en el asiento justo a su lado. Tenía el que estaba en frente y, aún mejor, el que estaba un poco más apartado, pero se sentó a su lado, dejando los libros y comenzando a preparar pergaminos, tintero y demás, ordenándolo pulcramente.

Si sigues mirando a un punto fijo e indefinido igual se te aparece un duende y te concede un deseo. — murmuró, sonriendo de medio lado. Igual eso dejaba en claro que sabía que llevaba un rato haciendo absolutamente nadada pero qué más daba, era una forma de romper el hielo como cualquier otra.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Dom Sep 13, 2020 11:30 pm, editado 1 vez


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo


You deserve better - Página 2 Empty

Vie Sep 18, 2020 3:22 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
A lo mejor no se ganaba la pista pero lo había hecho reír de nuevo, de esa manera que trataba de ocultar de forma tan... encantadora, aunque quizá ese adjetivo no terminara de formarse aun del todo en la mente del Hufflepuff. Pero eso, que se había ganado su risa, lo otro podía intentarlo en otro momento. O quizá no sería necesario. Después de todo Nissim le estaba pidiendo que cerrara los ojos. Durante un segundo no entendió muy bien pero terminó por asentir y hacerlo. Wang podía no ser la persona en la que más confiase del mundo pero dudaba mucho de que allí en medio de la biblioteca intentase algo exagerado o peligroso en su contra, y además eso parecía ser la nueva condición para darle una pista.

Notó la caricia de la pluma sobre su rostro, sobre sus párpados y sus labios se estiraron un poco en una sonrisa mientras se obligaba a permanecer con los ojos cerrados.

- No soy de los que hacen trampas - aseguró cuando le pidió que no los abriera, o más bien lo amenazó para disuadirlo de ello. Se moría de curiosidad, no sólo por la pista en sí si no por saber qué demonios estaría tramando la mente del Slytherin. A lo mejor estaba hechizando el pergamino para que ocultara información y que Caleb tuviera que buscarse la vida con el contrahechizo. A lo mejor estaba escribiendo con algún tipo de código. A lo mejor... estaba haciendo cualquier otra cosa que no fuera besarle, porque eso no se lo había esperado. Ni siquiera cuando lo sintió cerca, su calor, su olor e incluso su respiración, imaginó que fuera para ello. En realidad pensó que estaba comprobando si seguía con los párpados cerrados, no... simplemente acercándose para besarlo.

En un movimiento involuntario sus párpados se abrieron para mirarlo, pero no se apartó hasta que el moreno lo hizo. Sólo entonces apretó ligeramente los labios, chupándose el inferior levemente y tratando de... asimilar lo que acababa de suceder. En su cabeza era la segunda vez que Nissim lo besaba. La primera tenía una justificación. Una un poco absurda pero al menos era algo. Esta vez... esta vez no había posibilidad de escudarse en nada que no fueran las simples ganas de hacerlo, ¿no?

- Es la segunda vez que me robas un beso - no era una acusación, era... más bien una pregunta, aunque no quiso hacerla de forma demasiado directa. Era su manera de hacerle ver que quizá intuía algo pero que podía dejarlo correr si Nissim simplemente no quería responder. Podía tomárselo como un simple comentario y no como un "por qué?".- Curiosa manera de desviar la atención... - y podía estar diciéndolo por el tema de las pistas, pero quizá también tenía un poco que ver con el tema de que la tristeza que llevaba sintiendo esos últimos días parecía haberse quedado descansando en un rincón de su mente.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Vie Sep 18, 2020 3:46 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
No tenía muy claro si era el mejor momento para decirle que no era la segunda vez, que en realidad había una más que él desconocía. ¿Se enfadaría con él por haberle engañado? Bueno, si hubiera sido Darren o alguno de sus buenos amigos seguramente pero era Nissim, no es como que fuera nada descabellado y en realidad quitando lo del beso al final no había hecho nada malo o que pudiera considerarse desagradable. Agachó un poco la mirada, frunciendo ligeramente el ceño. Pues si quería una forma de desviar la atención…

Tercero. — murmuró, por primera vez sonando un poco inseguro, tanto así que se frotó las manos por un segundo antes de entrelazar los dedos para recuperar una pose más segura y alzar los ojos hacia él — En quinto año mi compañera de Gryffindor me la jugó un poco sin querer y tuve que pasar unas horas siendo una chica, me prestó su ropa y bueno...me encontré con un Hufflepuff cuando iba de camino a las mazmorras. — desvió la mirada a un lado, ¿por qué de repente se sentía tan raro? No es que se avergonzara de lo que había pasado o algo así, solo había querido jugar un rato, pero le había echado en cara lo de que le robaba besos y ahora sonaba fatal, sonaba casi desesperado — Me percaté de que era mucho más amable con esa desconocida y confundida leona. Le sonreía y era agradable. Le conocí un poco mejor y él a mi también, aunque nunca lo supo. — se alzó de hombros, tratando de mostrar indiferencia — Mis tres besos han sido robados, supongo que me pega, ¿no?

Formó una media sonrisa, rodando los ojos. Sí, seguramente le pegaba, tal vez no el hecho de que “mis tres besos” englobaran a sus tres besos en general, no solo con él, pero bueno si lo entendía o no era asunto suyo. Además, así le dio un poco la vuelta a la tortilla, fingiendo que el robarlos era algo digno en lugar de todo lo contrario, que era como realmente se sentía.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 11:08 am

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Su expresión se volvió evidentemente confusa cuando Nissim lo corrigió para decirle que en realidad era la tercera vez y no la segunda. Caleb no era un prodigio de la memoria pero estaba convencido de que se acordaría de los besos que alguien como Wang le hubiera robado, sobretodo si eran "tan pocos" y en situaciones así de... pintorescas. Estaba a punto de hacer alguna broma con respecto a las malas dotes de cálculo del chico o incluso apelar a que a lo mejor lo había soñado cuando llegó esa extraña aclaración que hizo que él mismo tuviera que poner a prueba sus recuerdos.

La chica Gryffindor perdida, la que había acompañado a la torre porque había estado practicando hechizo de confusión -o los habían estado practicando con ella al parecer- y se había desorientado completamente.

Sus ojos se abrieron con sorpresa y sus labios se apretaron un poco. Bueno, a nadie le gustaba que lo engañaran, ¿no? Especialmente ocultando su identidad y haciéndose pasar por otra persona. Caleb no recordaba exactamente de lo que habían hablado pero sí que le sonaba que esa chica había hecho preguntas sobre su familia, o sobre su manera de pensar. Le fastidiaba enormemente no tener ni idea de las respuestas concretas que había dado, de la forma en la que a lo mejor se había abierto sin saber con quién estaba tratando. Y sobretodo le gustaría no tener en ese momento las mejillas dibujadas con bigotes de conejo para que la expresión acusadora que le lanzó fuera un  poco más seria y no algo que pudiera tomarse a broma.

-  Ni siquiera debería sorprenderme - murmuró, apretando los labios y comenzando a recoger sus cosas, aunque lo hizo de forma organizada y sin ningún aspaviento que desde fuera pudiera dar la impresión de que estaba huyendo irritado - Al menos espero que guardes un divertido recuerdo de esa vez.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 12:08 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Que se enfadara era un riesgo que corría desde que había decidido acercarse a él en aquel pasillo de las mazmorras así que tampoco podía sorprenderse o culparlo. Simplemente lo observó mientras recogía y se giró hacia sus cosas, apretando un poco los labios. Hacía mucho de aquello, casi dos años. Un año desde que se conocían, si se paraba a pensarlo hacía más tiempo desde ese engaño hasta el tiempo actual que desde que se conocieron hasta ese engaño, o algo así, porque había sido a principio de curso. En fin, tampoco importaba realmente, no iba a disculparse como tal porque lo había hecho y había sacado cosas en claro.

Por un lado le había gustado poder conocer cosas de él que no habría podido de otra forma, le había agradado que le tratara de una manera diferente a como lo hacía. Pero por otro le había...sentado mal saber que si le trataba de una forma en particular era por la familia en la que había nacido. En fin, tenía sentimientos encontrados al respecto. Solo esperó a que terminara de recoger sus cosas mientras él volvía a acercarse el libro que había cogido sobre Criaturas Mágicas para hacer algún tipo de ejercicio. Sin embargo se mordisqueó el labio inferior con cierto nerviosismo cuando sintió que se marchaba.

Si se me hubiera presentado la oportunidad de hacerlo ahora no la habría tomado. — reconoció, con voz calma y tratando de sonar todo lo indiferente posible — Desde hace ya un tiempo. Obviamente no hablo del beso. — se alzó un poco de hombros y agarró su pluma, dejando escapar un suspiro y comenzando a tomar anotaciones en un trozo de pergamino, dando por hecho que se quedaba ya solo allí.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 5:05 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Estaba metiendo ya todo en su mochila cuando lo escuchó decir que, de tener la oportunidad ahora, no lo habría hecho. Por un momento se detuvo y lo miró, entrecerrando los ojos antes de seguir guardando sus cosas, un poco más despacio si cabe.

Durante un segundo quiso preguntarle qué era lo que había cambiado para que en aquel momento lo hubiera hecho y ahora no, pero la respuesta era tan evidente que consideró una estupidez a la inteligencia de Nissim hacerse el tonto al respecto. Estaba claro, ¿no? Antes Caleb ni siquiera se tomaba la molestia de ser cordial con él y ahora eran algo así como... bueno... un poco más cercanos.

Dejó escapar un suspiro, cerrando la mochila pero en lugar de colgársela al hombro terminó por sentarse de nuevo, colocándola sobre su regazo para abrazarla, mirando a ningún punto en concreto entre las estanterías de la biblioteca.

- Discúlpate - pidió, no de forma brusca o como algo que pudiera tomarse como una orden, era simplemente algo que necesitaba escuchar para poder plantearse el dejar ese episodio atrás ahora que sabía lo que había sucedido.- Me molesta lo que hiciste. El beso no me importa tanto pero mentiste sobre quién eras, te hiciste pasar por otra persona y me hiciste preguntas que estoy seguro sabes no te habría respondido si yo supiera que eras tú - se pasó la lengua por los labios antes de girar el rostro para mirarlo - Hiciste algo malo y lo hiciste a sabiendas. No sé si en ese momento te pareció divertido o incluso si te reíste de mí. Tampoco quiero saberlo. Es algo que pasó hace tiempo y sé que en aquel entonces no... - arrugó un poco la nariz porque no estaba muy seguro de cómo decir eso, porque decir que ahora se llevaban mejor era como admitir que se había abierto un poco a él, que le había dejado pasar ese muro dónde su confianza no estaba al alcance de los sangre pura.- ...no era como ahora. El caso es que...si viéndolo desde este preciso momento estás de acuerdo conmigo en que no actuaste bien, me gustaría que te disculparas conmigo.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 5:42 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN la biblioteca por la tarde el 3 de noviembre
Seguía escribiendo porque de verdad pensaba que se iba a marchar indignado o algo así, ya buscaría la manera de arreglarlo en otro momento. Se estaba planteando incluso si podría hacerle algún tipo de regalo, ¿qué podría gustarle a un mestizo? Pero entonces escuchó esa palabra y le impactó tanto que hizo más fuerza de la debida en lo que escribía y se le emborronó el pergamino. Formó una mueca de desagrado con el rostro, que podría ser tanto por una cosa como por otra y dejó la pluma con cuidado en el tintero, con la vista fija en las letras como si fueran lo más importante del mundo.

Tenía la vista clavada allí con tal intensidad que habían empezado incluso a desenfocarse. Colocó las manos sobre su regazo, que quedaban escondidas bajo la mesa, al menos de ese modo el Hufflepuff no pudo apreciar la forma en la que apretaba los puños, con tanta fuerza que se estaba clavando las uñas en las palmas, aunque su rostro mantuvo una expresión serena. Era como una estatua, completamente quieto mientras sus palabras le iban llegando, solo se notaba que estaba ahí porque respiraba y parpadeaba.

Puede que de alguna manera estuviera de acuerdo con sus palabras, no había terminado de actuar bien en su momento, sobretodo por la forma en la que él lo expresaba, pero él tenía su propio punto de vista. Se había acercado a él de una forma neutral y había logrado cosas que de ninguna forma había logrado antes, ¡en todo caso que se disculpara él por haberle obligado a ser otra persona para conseguir un poco de su afecto, por todos los duendes! Probablemente fue ese pensamiento el que hizo que relajara sus manos un poco y destensara los hombros.

Tal vez hice mal, seguramente desde tu punto de vista así fue. Pero fue la primera vez que logré sentir que me tratabas como a cualquier otra persona, alguien sin mi...condición. — que tuviera que hablar de lo que él era como si fuera algo malo, ¡pero qué estupidez! A él le habían criado para saber que el desprestigio era tener la sangre mancillada por un muggle y no para avergonzarse por todo lo contrario. Lo absurdo de todo aquello es que de repente se estaba enfadando por todo lo que le estaba haciendo pensar — ¿Sabes qué? Ni siquiera tendría por qué rogar por las migajas de tu amabilidad. Enfádate y odiame si quieres. De todas formas lo hiciste desde el primer momento solo por ser quién era. — hizo una mueca y se irguió más en su asiento, sacando la varita para limpiar el manchurrón de tinta en el pergamino antes de sentenciar, tal vez, lo que pudiera haber pasado con ese tejón, aunque cuando se le pasara el enfado probablemente se arrepentiría, pero eso era algo entre él y él mismo — No voy a disculparme.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 6:13 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
No iba a disculparse. Mentiría si dijera que su respuesta le cogió por sorpresa, porque había estado observando su expresión y sus reacciones, que por mucho que Nissim tratara de ocultarlas y todo apuntaba a que se negaría. Bueno, así estaban las cosas, ¿no? Caleb no sabía si se sentía dolido porque no quisiera disculparse o por ver que, a pesar de haberlo intentado, tampoco se había equivocado al meter a Wang en el mismo saco en que tenía metidos a los demás.

Dejó escapar un nuevo suspiro, sonriendo de forma irónica y negando con la cabeza. Ni siquiera tendría que estar enfrentándose a esa situación si se hubiera mantenido en sus trece. Hasta el momento le había funcionado, pero Nissim había estado ahí en momentos en los que no había podido contar con Darren porque Darren era la causa principal de su malestar y simplemente había pasado. Había bajado un poco la guardia, había intentado verlo de otra manera, ¿para qué? Para descubrir que no tenía mucho sentido pensar que podía ser diferente con él sólo porque hubiera dado la casualidad de que había conseguido animarlo un poco en situaciones puntuales.

- No te odio, Nissim. Ni siquiera estoy enfadado contigo - reconoció. ¿Cómo iba a hacerlo? No odiaba ni siquiera a O'Donnell a pesar de lo mucho que había trastocado su vida y su relación con Darren en las últimas semanas.- Supongo que sólo un poco decepcionado. Pero incluso eso está bien. - bien para darse cuenta de lo que debía y no debía permitir. De hasta dónde podían llegar las confianzas que le ofreciera a según qué personas. Se puso en pie, esta vez sí cargándose la mochila al hombro y mirándolo desde arriba.- Lo estabas haciendo bastante bien, ¿sabes? Nos vemos - murmuró antes de pasar por detrás de él para marcharse de la biblioteca. Ah... demasiados frentes abiertos con los que lidiar. ¿Qué demonios le pasaba al séptimo curso que todo parecía desmoronarse? Y lo peor es que si él pudiera arreglar todo eso con una disculpa, lo haría sin dudarlo.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 6:36 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN el Gran Comedor por la noche el 3 de noviembre
No se había molestado en responderle más porque no tenía sentido. Estaba enfadadísimo y no quería terminar destilando veneno, además de que le dijo esas últimas palabras que se le clavaron de forma dolorosa. Esperó unos minutos más allí sentado pero era evidente que ya no podría hacer nada más porque no se concentraría, así que recogió todo y se fue a su habitación, casi literalmente a tener una rabieta por lo frustrado que estaba. Encerrado tras el pesado dosel de su cama y con su conejo como única compañía maldijo a ese idiota, luego a toda su familia, a la propia, a la ajena, a todas las del mundo mágico y a las del muggle. Cuando se quedó a gusto y pasó un rato en silencio acariciando a su mascota logró relajarse y comenzar a pensar con algo más de claridad.

Como era más normal en él, prefería hacer las cosas con algo más de calma, más razonadas, por eso detestaba que le pusieran en esos compromisos que le obligaban a reaccionar de forma apasionada y le hacían perder las formas. Escuchó a sus compañeros llegar para cambiarse porque se iban a ir a cenar así que tras pensarlo un poco le dio la comida a Marshmallow, se sentó en el escritorio y garabateó sobre un trozo de pergamino, se cambió él mismo también porque en un principio había decidido no salir más de la habitación, y se fue al Gran Salón.

Se quedó un segundo parado en la entrada, recorriendo las mesas con los ojos y cuando finalmente le vio tomó aire de forma profunda. Detestaba todo eso pero así eran las cosas, no le gustaba lo que le había dicho justo antes de irse, mucho menos la idea de lo que eso significaba, que lo que fuera que había estado fluyendo se iba a cortar ahí, era como perder...y odiaba perder.

Caminó a lo largo de la mesa y sin mediar palabra se sentó al lado de Caleb, en el lado libre porque al otro había una chica que no conocía, pero estaba hablando con otra a su lado así que no sabía si estaba con él o no, tampoco importaba, su presencia allí era lo suficientemenete llamativa como para que él la hubiera notado. Tenían una serpiente en la madriguera, después de todo. No le miró, solo mantuvo su rostro impasible y dejó delante de él el trozo enrollado de pergamino que había escrito, luego se dedicó a servirse algo de zumo.

3 de Noviembre

He tomado la decisión de sentarme junto al tejón artista en su mesa, aunque igual entre todos me comen, correré el riesgo. No sé si tengo las expectativas muy altas pero quiero creer que entiende mi incapacidad para expresar verbalmente algunos de mis estados emocionales, o como los llaman otras personas; sentimientos. Puede que eso incluya las disculpas. También puede que tengamos una visión diferente de lo que ha ocurrido pero a lo mejor, solo a lo mejor, es importante que no esté decepcionado conmigo. Me sentaré a su lado y si no me echa cenaré con él, porque incluso con los momentos malos en los veintiséis encuentros anteriores siempre he logrado sentirme cómodo aunque solo sea compartiendo silencio.

P.D. No me gusta que cojan comida de mi plato.


Encuentro número veintisiete.
L.S.

Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 6:57 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Le habría encantado no pensar en ello pero la cabeza iba por libre la mayor parte de las veces y aquella tarde no fue una excepción. Caleb no había podido concentrarse en hacer nada productivo, mucho menos en conseguir dejar la mente en blanco. Y tampoco podía hablar con nadie de su situación para desahogarse porque Darren no era una opción y no había logrado encontrara a Candy, así que le había tocado comerse todo éso a él solito. Ni siquiera pintar le había ayudado a distraerse. Había matado el tiempo escribiéndoles a sus hermanas pero una vez releídas las cartas, decidió no enviarlas porque eran... bueno... ponían cosas fácilmente malinterpretables.

Llegada la hora de la cena ocupó un sitio cualquiera porque no estaba para demasiada charla, así que casi mejor rodearse de gente con la que no tenía una estrecha confianza para evitar que lo arrastraran a alguna conversación a la que tuviera que estar atento.

Se había servido algo de estofado y estaba trazando dibujos con la salsa en el fondo del plato cuando la extrañada mirada del Hufflepuff que tenía en frente, clavada en algún punto a su lado le hizo mirar con curiosidad sólo para ver acercarse a Nissim a su mesa. Y no sólo eso. Sentarse con él. Sus ojos se entrecerraron aunque en un gesto más de curiosidad que de suspicacia, mirando entonces el pergamino que dejaba a su alcance y abriéndolo para leerlo. Su expresión se fue relajando conforme se iba acercando al final del texto y finalmente sonrió de forma suave, enrollándolo con cuidado y devolviéndoselo al remitente.

- Disculpas aceptadas - susurró sólo para que él pudiera escucharlo. Al menos esa vez no había tenido que pedir pista para entender las siglas con las que firmaba el escrito.- Y no te preocupes, a mi no me importa que cojan del mío - aseguró, dejando caer un poco su pierna hasta que su rodilla tropezó de forma leve y casi cariñosa contra la del Slytherin. Bueno, cada uno demostraba las ofrendas de paz como podía.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 7:13 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN el Gran Comedor por la noche el 3 de noviembre
Recogió el pergamino y se lo guardó en el bolsillo, para quemarlo después, porque era vergonzoso y no quería que estuviera pululando por ahí. Aunque puede que se lo guardase en su diario, ¡ya vería! No dijo nada en respuesta a las disculpas porque no quería hablar del tema, de eso se trataba, así que solo se sirvió un poco de comida, mirándolo de rojo con una media sonrisa.

Hay suficiente comida para que cada uno tenga la suya, no hace falta picar del plato de nadie, ¿por qué tenéis que…? — se quedó en silencio al sentir ese toque en la rodilla y su instinto primario fue encoger sus propias piernas y apartarlas. Pero fue eso, puro instinto. Lo miró por un momento, entre confuso y suspicaz, pero era una de esas muestras de contacto físico que tenían los demás, los que no eran como él, como las que tenía con sus amigos, no era nada malo. Se pasó la lengua por los labios y relajó de nuevo su posición — Savannah Clarke es mi hermana. — comentó entonces, mojando un poco de pan en la salsa de su carne para llevárselo a la boca, esperando a tragar — Y su hija pequeña, porque no sé qué afición tienen algunas personas con repetir nombre, pero bueno, eso. Ella se casó con un muggle hace años. En teoría no debería mantener contacto con ella por todo eso del exilio familiar y todo ese asunto pero...ya sabes, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. — como disculparse, entre otras cosas.

¿Y por qué le contaba eso? Pues porque sí, porque le apetecía, porque le daba la gana, porque era algo personal. Y porque así distraía un poco la atención de que movió su pierna para darle un toquecito con su rodilla a él, que le salió muy poco natural porque no estaba acostumbrado, pero bueno él lo intentó, porque sabía que se había apartado y mirado de forma tan brusca al contrario que igual ya no lo hacía más, por algún motivo no quería que se quedara con esa información en la cabeza, la de que no podía acercarse o intentar tratarle como al resto, aunque en realidad era evidente que no era como los demás, estaba muy lejos de ser como Millestone, pero también un poco de ser como algunos otros.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 7:54 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
No le pasó desapercibida la manera en la que se tensó y apartó la pierna y por un momento Caleb se arrepintió de ese gesto de cercanía. Lo había notado en otras ocasiones, en gestos pequeños que en su momento no había comprendido pero que ahora empezaban a tener un poco de sentido. A Nissim no le gustaba que cogieran comida de su plato, de la misma forma que no le gustaba que cogieran sus plumas, o su bolsa, o tocaran sus cosas. O que lo tocaran a él. Era esa clase de persona que rechazaba el contacto físico y que sin embargo había besado a Caleb dos...no, tres veces. Lo cierto es que le encantaría saber el motivo, pero parecía una de esas cosas sobre las que no tenía derecho a preguntar, al menos de momento, así que se limitó a escucharlo mientras cenaba.

Savannah. Por un segundo entrecerró los ojos no entendiendo de qué le sonaba ese nombre pero entonces se acordó. Era el de la chica que... bueno, el que Nissim había usado cuando se había hecho pasar por una chica de Gryffindor. Y al parecer era su hermana. Una que, por lo que contaba, parecía traer de cabeza a la familia de Wang.

- Así que tienes una sobrina mestiza - sonrió levemente, hablando en voz baja por si no quería que el resto de los que estaban cerca se enterasen de ese asunto. No era nada vergonzoso ni mucho menos, pero pese a la forma de pensar de Caleb, no cantaría a los cuatro vientos algo que pudiera ofender de alguna manera a otra persona - ¿La conoces en persona? - preguntó con curiosidad, mirando entonces hacia abajo al notar ese toque en su rodilla y apretando un poco los labios antes de volver a mirar al Slytherin - No tienes que hacer esto. Si no te gusta que te toquen o tocar, no tienes que obligarte a ello. No es como que sea una norma social y, aunque lo fuera... - se encogió de hombros - ...cada uno sabe con lo que se siente cómodo y con lo que no.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Sáb Sep 19, 2020 8:32 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN el Gran Comedor por la noche el 3 de noviembre
Siguió comiendo cuando le escuchó hablar sobre su sobrina y nombrarla como mestiza, era extraño pero sí, tenía una sobrina mestiza, no solo eso, tenía más de una pero su hermana estaba muy orgullosa de sus hijos. Se alzó un poco de hombros ante sus palabras.

Son dos, en realidad. Savannah es la pequeña y Rhys el grande, supongo que entrarán a Hogwarts...tendría gracia que alguno fuera un digno Slytherin, una gran patada para los Cavedish. — sonrió con cierta malicia, pasándose la lengua por los labios solo de pensarlo y asintiendo a sus palabras — Una vez los trajo a Hogsmade a escondidas para que pudiera conocerlos, fue algo rápido pero agradable, eran muy monos, ella es muy inteligente y él como un terremoto en miniatura. También me manda fotos de ellos, son fotos muggles pero bueno, están bien. Ellos me mandan dibujos y regalos y yo les envío cosas siempre que puedo.

Le caían bien, ¿qué podía hacerle? Al que no conocía mucho era al muggle pero ese detalle tampoco era importante, tenía a su hermana y sus sobrinos con los que mantenía mucho contacto por carta y a los que había podido ver una vez en una salida a Hogsmade, era mucho más de lo que podría haber soñado desde que la exiliaron de la familia.

Entonces el tejón cortó el hilo de sus pensamientos con sus palabras mientras daba un trago a su zumo y se lo quedó mirando con curiosidad, dejando el vaso a un lado y limpiándose con la servilleta. No sabía muy bien cómo responder a eso, Caleb era muy directo, Nissim solía hacer las cosas de forma más sutil, hacer sin tratar el tema directamente siempre era la primera forma en la que intentaba las cosas. Le habría encantado decirle que no era un problema con el contacto, no es que le desagradase, simplemente no le habían criado así. No tenía ningún problema con su pasado, era lo que era, no estaba traumatizado ni nada de eso pero con sus años en Hogwarts y las distintas conversaciones de sus compañeros se había dado cuenta de que no le habían tratado como a otros niños y eso había forjado en él algunas costumbres y  manías. Pero todo eso era...demasiado, ¿no? Demasiada información que a lo mejor a él no le interesaba en  lo más mínimo.

No me gusta que me toquen ni me gusta ir por ahí tocando a cualquiera. — reconoció, mirando hacia su plato por un momento, frunciendo un poco el ceño — Pero...— se mordió el labio inferior y sintió que su cara se encendía como si fuera una maldita manzana, pero nada podía hacer con eso. ¿Qué le decía? ¿Si eres tú no pasa nada? ¿No me importa solo porque eres tú pero no seas brusco? Por Merlín todo eso sonaba absurdo, demasiado ridículo. Y la verdad, no soportaba no saber expresarse, por eso no le gustaba que a veces fuera tan directo con las cosas. No era bueno verbalizando sus emociones, ya se lo había dicho. Agachó un poco más la mirada mientras seguía tratando de pensar cómo completar ese pero cuando vio la mano del Hufflepuff apoyada sobre el banco. Apretó un poco los labios y terminó por formar una sonrisa suave con los labios. Pues nada, al final siempre era más fácil intentar actuar que hablar.

Nissim dejó caer su mano también de forma calmada, lo suficientemente cerca como para solo tener que mover poco el dedo meñique para que se rozara con el del contrario. Que ya ves tú, su meñique rozando el meñique de Caleb, la gran cosa. Pues al parecer para él sí, porque desvió de nuevo el rostro a un lado como si estuviera tocándole a saber qué cosa bajo la mesa, el corazón le empezó a latir fuerte y se concentró en intentar comer de forma torpe, no solo por los nervios, es que no sabía comer con la zurda, pero bueno al menos así estaba entretenido con algo.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Dom Sep 20, 2020 12:03 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
No sólo escuchó su historia con atención si no que se fijó en sus expresiones mientras hablaba, no con la vista fija en el Slytherin como si lo estuviera analizando, por supuesto, si no dedicándole alguna que otra mirada mientras seguía cenando. Era agradable que se llevara bien con su hermana, a pesar de que el resto de su familia -algo que a Caleb no le sorprendía en absoluto dada su ascendencia- la hubiera apartado de ellos por su decisión de hacer su vida con un muggle. También resultaba un poco entrañable la forma en la que se refería a sus sobrinos, mestizos, y de los que aun así parecía hablar con cariño y puede que cierto orgullo. Nissim había insinuado que mantenía esa relación porque no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer, ni siquiera su familia, pero Caleb estaba seguro de que había algo más, por mucho que eso chocara con sus propias creencias sobre los sangre pura.

Sintió entonces el tacto de su dedo contra su mano y la caricia le provocó un agradable hormigueo que le recorrió el brazo por entero y se acomodó en su pecho. Sus labios dibujaron una pequeña sonrisa mientras lo observaba, ahora sí con un poco más de fijación que como lo había hecho hasta el momento, pero sólo durante unos segundos antes de volver la vista hacia su plato.

- Si me hubieras hablado antes de tus sobrinos en lugar de lo ruidoso que te parece Darren nos habríamos llevado bastante mejor - reconoció intentando que la absurda sonrisa que insistía en abrirse paso entre sus labios no lo hiciera de la forma tan amplia como intuía que iba a pasar, y esa contención se notaba en la manera en la que sus mejillas marcaron unos pequeños pliegues que intentó disimular metiéndose otro bocado de su cena.- Se te pone una cara bastante diferente a la que estoy acostumbrado a ver, Bueno, supongo que lo más correcto sería decir una diferente a la que estás acostumbrado a mostrar. Ni siquiera sé si eres consciente de ello - reconoció dando un trago a su zumo antes de dejar el vaso de vuelta a la mesa y relamerse. Su mano seguía cerca de la que el Slytherin había colocado sobre el banco, no la había apartado aunque la necesitara también para continuar con la cena pero podía seguir utilizando sólo una durante un rato más, así que devolvió esa caricia, también de forma muy suave, un contacto leve de su meñique sobre su muñeca - Tu sonrisa es menos suficiente y más tierna y tus ojos son orgullosos pero de forma distinta - se encogió un poco de hombros sin saber muy bien si se estaba explicando como quería, pero a él le parecía una descripción bastante acertada de lo que veía. Nissim ponía una cara que lo invitaba a dejar de lado sus prejuicios - No tenías por qué haberte sentado aquí hoy. Supongo que no es lo que más te agrada en el mundo y aun así aquí estás - presionó un poco más con su meñique sobre su muñeca para llamar su atención, para que levantara la vista hacia él y cuando lo hizo le sonrió de forma cariñosa - Gracias.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Dom Sep 20, 2020 2:05 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN el Gran Comedor por la noche el 3 de noviembre
¿Y por qué iba a tener que hablarle de sus sobrinos para caerle mejor? Debería haberlo hecho por ser él mismo no por tener conexión con muggles en su familia, pero bueno no iba a entrar en ese terreno peliagudo y tampoco en el de que Darren era ruidoso y eso no podía  negárselo porque tampoco sabía cómo estaba su relación con él en ese punto, no estaban cenando juntos a fin de cuentas, aunque había ido a esa mesa con la idea de que si el otro estúpido tejón estaba con él porque habían hecho las paces le daba igual meterse en medio, así de decidido iba.

Y tú hablas de que yo soy observador. — hizo una pequeña mueca porque dijera esas cosas sobre él. No, no era consciente de que se le cambiaba la cara, solo hablaba y ya, de todas formas no era un tema que tocara normalmente porque lo hacía solo con personas cercanas y de esas no tenía muchas. Sintió ese roce en su muñeca y contuvo su instinto natural, porque en realidad no quería apartarse, se sentía bien, le daba un extraño calor que le subía desde ese punto hacia todo el brazo y se convertía en un cosquilleo extraño en su vientre, era como una explosión repentina que luego se suavizaba y se quedaba ahí, presente pero tranquila, hasta que volvía a mover el dedo y recordarle que estaba ahí — Pues sí que es extraño esto de sentirse estudiado de semejante manera…

Frunció un poco el ceño, ciertamente no estaba acostumbrado a que lo analizara así y no sabía muy bien cómo sentirse. No solían prestarle tanta atención, normalmente era él quién se quedaba a un lado para poder observar a los demás y la sensación era incómoda, pero por otro lado le gustaba que el Hufflepuff hubiera reconocido cosas diferentes en él, no sabía muy bien qué le hacía sentir, tendría que pensar en ello. Intentó coger un pedazo de patata pero se le cayó del tenedor, porque seguía siendo algo torpe para comer con la mano izquierda. Hizo una pequeña mueca pero en seguida la disimuló, volviendo a intentarlo hasta que sintió el toque en su muñeca y giró el rostro para mirarlo. Que él iba a mirarlo muy tranquilo, masticando, porque aunque sus palabras eran agradables y le estaba reconociendo un mérito pues bueno, no pasa nada, pero se encontró con eso.

Por todos los sapos, brujas y duendes...se había olvidado de seguir masticando así que debía parecer un verdadero idiota con una de las mejillas ligeramente infladas y mirándolo como si estuviera viendo una consola de realidad virtual. Se quedó mirando sus labios por un momento y luego a sus ojos, a toda su expresión. Al final se recordó que tenía que tragar así que lo hizo, pasándose la lengua por los labios.

Caleb...— ya se estaba arrepintiendo, de verdad que sí, pero por algún motivo él parecía desconectar una pequeña parte racional del Slytherin — ¿Somos amigos? — además que Nissim era muy pedante, hablaba muchísimo y podía soltarte todo un monólogo cargado de dobles sentidos con esa sonrisa suya de superioridad, sin embargo parecía que todo eso era inversamente proporcional a las sonrisas del tejón a su lado. Cuanto más le sonreía menos hablaba él, era como si fuera aplacando todo aquello que había creado durante su vida y le dejara en una especie de cascarón vacío. No estaba seguro de que le gustara. Tendría que meditarlo mucho. Igual esa amistad no le convenía, después de todo. ¿Qué tanto bien podía hacer alguien que te desmontaba cuando te miraba con esa carita, que te sonreía con esos labios y que la sonrisa le llegaba hasta los ojos?
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Dom Sep 20, 2020 4:13 pm

You Deserve Better
CON Nissim EN Biblioteca Por la tarde 3 de Noviembre
Rió por lo bajo cuando mencionó no sin ironía lo de que Caleb decía que Nissim era el observador. Bueno, no es como que hiciera eso a menudo pero tenía que reconocer que Wang, la forma en la que se comportaba, le suscitaba la suficiente curiosidad como para fijarse en él un poco más. Es lo que pasaba cuando estabas frente a alguien que ocultaba tan bien ciertas cosas y luego simplemente se le escapaban otras que parecían contradecir toda la opinión que te habías formado acerca de su persona. Puede que fuera un pensamiento intrincado pero para Caleb tenía todo el sentido del mundo. Nissim era el primer mago de sangre pura al que estaba dejando entrar un poco en su círculo de confianza, y no sólo eso, era una de las personas que se dibujaban en su mente cuando pensaba en acudir a alguien simplemente por no querer estar sólo. Así que bueno, éso. No era raro que le prestara un poco más de atención a sus gestos y expresiones, ya que sus palabras seguían siendo un enigma que seguramente no se correspondía con quién realmente era en el fondo. No en su totalidad al menos.

Así que siendo observador cómo era, se fijó en que a Nissim se le estaba complicando eso de cenar correctamente al tener su mano medio secuestrada. Que a ver, podía retirarla en cualquier momento, igual que podía hacerlo él, simplemente se habían quedado así porque... sí. No había más explicación.

- Uhm... supongo que sí - respondió a su pregunta sobre si eran amigos. Era una pregunta extraña. Esa que hacías quizá cuando eras un crío y conocías a alguien y pasabas una tarde de juegos con esa persona y por algún motivo querías asegurarte de que ahora erais amigos. Cuando crecías esas cosas dejaban de preguntarse, simplemente nacían sin más. Pero decidió guardarse ese pensamiento para sí mismo y limitarse a sonreír, dándole un último roce en el hueso de la muñeca antes de retirar sus dedos - Te devuelvo tu mano o terminarás apuntando mal con el tenedor y clavándoselo a alguien - bromeó, volviendo la atención a su plato y quedándose con la sensación de que a lo mejor, incluso a él le había venido bien que el Slytherin hubiera hecho esa pregunta en voz alta.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 MYvGAPO
Meiga
Meiga
Mensajes: : 5789
Reputación: : 5375
Mis links
Rango Rhaegar

Volver arriba Ir abajo

You deserve better - Página 2 Empty

Dom Sep 20, 2020 4:48 pm

   
You deserve better
CON Caleb EN el Gran Comedor por la noche el 3 de noviembre
Al parecer a sus diecisiete años su primer amigo iba a ser un Hufflepuff mestizo. Qué gran orgullo para sus dos familias puristas, de verdad. No pudo evitar que una media sonrisa se dibujara en sus labios solo de pensarlo. Porque a ver, tenía muchos conocidos, por supuesto, no era una persona que no se relacionara, todo lo contrario, pero de ahí a considerarlos amigos, pues más bien no. Sin embargo él había dicho que sí, de forma abierta y...¿por qué se sentía tan vacío cuando retiró su mano?

Sí, será mejor, si vuelvo manchado con restos de comida no puedo asegurar que Marshmallow no termine tomando tentempié nocturno de uniforme si me descuido. — rodó los ojos, fingiendo que no pasaba nada aunque realmente a él no le habría importado seguir pareciendo un poco torpe por comer con la zurda, pero vamos, recuperó su diestra y comenzó a cenar con más soltura — ¿Has escuchado lo del accidente con las mandrágoras que tuvieron los de segundo? Por lo visto ha sido todo un espectáculo.

Para aligerar un poco el ambiente se decidió a sacar algo de charla normal, cotidiana, la que podrían tener dos alumnos cualquiera, la que tendría él mismo con un compañero de clase en cualquier otro momento, con sus jis y sus jas, sus comentarios de toda la vida. Una cena, normal, con Caleb el mestizo de Hufflepuff que le traía de cabeza. Igual no era tan normal pero eso él no tenía por qué saberlo.
Merci Prouvaire!


You deserve better - Página 2 JZTIe9Q
Meant to be:

You deserve better - Página 2 IiqYPQh
You deserve better - Página 2 UMWR5fT
You deserve better - Página 2 EU7yjX8
You deserve better - Página 2 QriFxhF
You deserve better - Página 2 UnMq6E3
Squads:

You deserve better - Página 2 IjsrFhD
You deserve better - Página 2 4hmTnEU
You deserve better - Página 2 JbCFIVkYou deserve better - Página 2 Ruv0UXh
You deserve better - Página 2 7kMOgvN
You deserve better - Página 2 OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba