Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Esto está prohibido EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Esto está prohibido EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
Esto está prohibido EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Esto está prohibido EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Esto está prohibido EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Esto está prohibido EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Esto está prohibido EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Esto está prohibido EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Esto está prohibido EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Esto está prohibido Empty

Jue Sep 17, 2020 11:42 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
¿Desconcentrado? Un poquito, lo cual era bastante raro en él. Pero ya era casi la hora de la cena, llevaban un día muy intenso de clase y... En fin, Alice. Nada más terminar la clase se habían ido a la biblioteca y llevaban cerca de dos horas allí, y esa chica no sabía estar en silencio ni cuando estaba en silencio. Irradiaba ruido.

Por más que le decía cosas en serio siempre se las torcía, así que optó por callarse. Al fin y al cabo estaban en la biblioteca, y a la biblioteca no iba uno a hacer ruido (y la bibliotecaria le tenía manía, lo cual no entendería jamás, pero en fin, mejor no le daba más motivos). Ya llevaba como quince minutos que se le juntaban todas las palabras y le pesaban los ojos, por más que se los frotaba ya no había forma de concentrarse. Levantó la cabeza y miró a Alice con una sonrisilla traviesa durante al menos un minuto. Sabía que se estaba haciendo la concentrada. Era imposible que le hubieran durado las ganas de estudiar más que a él, imposible imposibilisimo.

Cuanto rato llevas sentada. Dijo bajito, mirándola con esa expresión de superioridad tan suya, con su sonrisita y los ojos ligeramente entrecerrados. Y callada. Sobre todo eso. Reprimió una risita muda y bajó la cabeza, negando. Miró a los lados y volvió a cruzar la mirada con la chica. Va, suéltalo ya. ¿Qué tramas?
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 1:41 am

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Su plan era, sencillamente, genial. Inquebrantable. A no ser que Marcus dejara de ser Marcus o que la bibliotecaria dejara de echarse su amada siesta pre-cena. Podría intentar hacer el plan sola, pero lo cierto es que sería sospechoso estar tantas horas sola en la biblioteca. No habría profesor o prefecto que no dudara de sus intenciones. Por eso, precisamente, se llevó un prefecto con ella. La media hora antes de la cena era la ideal, la bibliotecaria cabecearía, la gente estaría cansada de estudiar y se irían yendo. Vía libre para entrar a la sección prohibida a mirar un par de cosas en algunos librillo inofensivos que puede que hablaran de venenos. Pero como todos los venenos, podían ser utilizados para algo bueno, que es para lo que pensaba utilizarlos ella.

Pero su plan empezó a flaquear por el maldito prefecto anzuelo. Ya estaba distrayéndola con esa estúpida sonrisa de "sé que algo tramas". Odiaba que la conociera también, odiaba sus estúpidos principios y lo en serio que se tomaba aquella madlita posición. Y odiaba sus ojos cruzándose con los suyos. Bueno no, pero eso era otro tema. La biblioteca por fin parecía haberse quedado en silencio total, era su momento y Marcus tuvo que romperlo.

-Mira, O'Donell, lo tuyo no tiene nombre- dijo jugando con la pluma entre los dedos y mirando sospechosamente a todos los lados, tratando de detectar sonidos, respiraciones que pudieran tirar su plan- Te pasas el día mandándome callar, una y otra vez, por esto, por aquello, que si Alice que estamos cenando, Alice que estamos durmiendo, Alice que nos están riñendo. Porque el señor "perfecto"- dijo mal aposta para hacerle rabiar- quiere más silencio- se rozó los labios con la pluma, suspirando mientras miraba través de las estanterías- Bueno, pues Alice estaba callada, así que menos quejas. Si ahora por tu culpa se despierta la bibliotecaria, mi venganza será terrible y cuando menos te la esperes.- se levantó y arrastró por la mesa un pesado libro que le había traído al principio de la tarde un muchacho de Slytherin al que le había puesto ojitos.

-Ahora escúchame- dijo aún más bajito e inclinándose hacia él, cruzando por fin sus miradas, lo cual le hizo sonreír aún más- Tú, como eres el señor perfecto, te vas a quedar aquí. Si la vieja se levanta, dejas caer esto- dijo señalando el libro con el dedo índice- Es el único libro que podré oír desde la sección prohibida y me avisará de que tengo que huir- agarró la mano izquierda de Marcus y la apretó y con la otra le tapó la boca- Antes de que me saltes con alguna gilipollez de prefecto, ahórratela, tengo un plan perfecto y solo necesito que hagas eso. Tu nombre no se verá manchado para siempre ni nada por el estilo, el honor de los O'Donell seguirá intacto- le soltó ambos agarres y le dio un beso en la mejilla- Gracias, señor perfecto, si lo haces bien, te prometo no hablarte en una semana- dijo con un guiño y dirigiéndose sigilosamente a la sección prohibida.
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Vie Sep 18, 2020 10:40 am, editado 1 vez


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 2:27 am

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
A la primera frase que dijo, con esa indignación fingida que ninguno de los dos se creía, solo se encogió de hombros teatralmente y miró a los lados, como si pretendiera encontrar en el aire (porque allí no había nadie) un cómplice que le explicase qué estaba pasando. Aun así, la sonrisilla no se le borraba. Era parte del juego.

Wo, que miedo. Respondió con un bailecito chulesco. Venga ya, Alice, no estabas callada. Se te escuchaban los pensamientos desde aquí. Si es que era peor cuando estaba callada. Esa chica solo se callaba cuando tramaba algo, ¡y la biblioteca no era lugar para tramas! De verdad que con Alice se reía mucho, llevaban siendo amigos desde el primer día que pisaron el castillo y tenían un humor particular que solo ellos parecían entender. Pero como se la liara en la biblioteca iba a estar persiguiéndola a hechizos hasta la Torre de Astronomía.

Frunció el ceño cuando vio esos extraños movimientos, como arrastraba el libro y se levantaba. La miró con cara de ¿qué estás haciendo?, sin perder la sonrisilla. De verdad que no se fiaba de ella pero en el fondo le hacía mucha gracia, ¡maldita sea! No podía bajar su guardia de prefecto porque le hiciera gracia, el deber no entendía de favoritismos. Alice empezaba a aprovecharse un poquito de eso y no podía ser. No no, iba a tener que ponerse firme.

Y entonces empezó a relatar. Claro que sí, por supuesto que sí tramaba algo. Contuvo una risa sarcástica, arqueando una ceja, y fue a contestar cuando notó una mano en su boca y la otra aferrando su mano. Abrió los ojos como platos. Por todos los dragones. Madre mía, sí que iba a meterle en un lío. Ya tenía el corazón en la garganta, la chica debía estar notándole los latidos en la mano.

El beso en la mejilla terminó de dejarlo totalmente descuadrado. Y ahí se quedó un rato, con cara de "¿qué diablos acaba de pasar aquí?", como si hubiera tocado un traslador sin saberlo y acabara de aparecer en la otra punta del planeta. Cuando atinó a reaccionar, la chica ya estaba fuera de su alcance. Y no podía ponerse a gritar allí.

Frunció los labios con impotencia mientras miraba en todas las direcciones a gran velocidad, empezando a implorar en un susurro acelerado y torpe. ¿Qué? No. ¡Alice! ¡¡Alice!! Ni caso. Se la iba a ganar, se la iba a ganar pero bien. Ya se estaba viendo perdiendo mil puntos para Ravenclaw, en números negativos se iban a quedar, iban a restarle puntos hasta del año pasado. La bibliotecaria le iba a matar. Su jefe de casa le iba a matar. Hasta el fantasma de su casa le iba a matar.

Se quedó súper nervioso, jugando con sus dedos entre sus manos sobre la mesa, moviendo las piernas como si estuviera a escasos minutos de un examen y mirando a todas partes. Pasaron varios minutos y Alice no volvía, pero a decir verdad, la bibliotecaria seguía dormida. Se levantó sigilosamente, sin quitar la vista de ella, y fue hasta la sección prohibida, pero desde la puerta no la veía. Tuvo que meterse dentro, maldiciéndose a sí mismo y casi llorando por la forma tan deliberada de la que estaba incumpliendo las normas.

¿Estás loca? Sabía la respuesta a esa pregunta, pero bueno. Se acercó a ella, mirando a los lados. ¿Es que quieres que pierda mi puesto?
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 12:21 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Lo dicho, perfecto. Contaba con el shock de Marcus, porque en su cuadriculada mente no había más lugar a la imaginación que "Alice está demasiado callada". Se deslizó por la puerta ligeramente y caminó por las polvorientas secciones de libros prohibidos. Le costó dar con él, pero ahí estaba el libro.

Llevaba ya un rato copiando fórmulas sobre el uso de eléboro negro, sujetando el libro con la izquierda, escribiendo a todas prisa con la derecha y la varita emitiendo "lumos" entre los dientes. Su cabeza funcionaba a mil por hora, pero ya tuvo que llegar el dicho prefecto a molestarla. No esperaba, de verdad que no, que tuviera el estómago de seguirla, pero no pudo evitar reprimir una carcajada sorda. Se quitó la varita de la boca para hablar, así que tuvo que dejar de escribir.

-¿Alguien ha contestado alguna vez que sí a esa estúpida pregunta?- le dio la varita para que se la sujetara encima de sus papeles para que pudiera seguir escribiendo, negando con la cabeza pero sin dejar de reír- Pues si lo pierdes será porque eres súper obtuso, chico. Te lo he dejado todo en bandeja para que no te implicaras pero tenías que seguirme- no pudo evitarlo y la risa la atacó. Aquello era demasiado divertido, casi ni podía seguir escribiendo- Sí, ya lo estoy viendo "Adiós a la casa Ravenclaw. La torre de astronomía se agrieta y se derrumba, las lechuzas se estrellan". Tú solito te las apañarás para acabar con nuestra casa, y todo porque te colaste en la sección prohibida- Siguió escribiendo todo lo rápido que podía, porque, en el fondo, no le gustaba hacerle sentir mal a Marcus, y sabía que estar allí con ella contravenía lo que era en esencia Marcus O'Donell.

-Eso sí, si nos pillan será culpa tuya- dijo asintiendo con la cabeza pero sin dejar de escribir ni de mirar al papel- Porque ahora mismo no hay nadie vigilando a la vieja. ¡Uf!- dijo volviendo a la expresión de satisfacción brevemente y levantando los ojos al techo mientras se mordía el labio inferior, disfrutando del momento- Y además te odia. Debe ser la única adulta responsable del castillo que no está absurdamente enamorada del prefecto O'Donell.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 2:59 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Perdona, ¿que me has qué? Dejado en bandeja decía, es que no salía de su asombro. La miraba con total desconcierto mientras alternaba la vista a todas partes a la vez y sujetaba la varita que la chica le había dado, la cual había tomado por inercia y sin darse cuenta porque estaba inmerso en su propia confusión.

Dejó de mirar con tensión hacia todas partes y relajó los músculos de los hombros, irguiéndose para mirarla con el ceño fruncido. ¿Te ríes? De verdad que alucinaba con ella. ¿Es que no sabía el mal rato que le estaba haciendo pasar? Ah, pero por supuesto no se iba a quedar ahí. Frunció los labios de nuevo, sabía que estaba de broma pero... Una pequeña parte de su cerebro temía que eso fuera verdad, y se reflejaba el miedo en sus ojos. De verdad, qué tonta eres. Dijo negando con la cabeza con un bufido y volviendo a mirar hacia la puerta.

Pero volvió súbitamente la mirada a la chica, ya sí que flipando del todo, con los ojos tan abiertos que parecían salírsele de la cara. ¿¿¿Mía?? Quizás había dicho eso un poco más alto de la cuenta de la propia impresión, lo cual hizo que él mismo se encogiera un poco y se autoculpara del ruido, mordiéndose los labios. Volvió a mirar a la chica con una mezcla entre miedo por las implicaciones de lo que estaba narrando, y burla por lo que decía. No me odia. Un poquito sí. Y de absurdamente nada. Es lo que tiene hacer las cosas bien. Y no... Estas... Seguía mirando hacia los lados, conteniendo la histeria que le provocaba estar allí. ...Locuras que haces tú continuamente. Y ojalá pudiera decir que era la única locura de Alice de la que tenía conocimiento. Y en la que estaba implicado.

¿Ha terminado ya la señorita? Preguntó con retintín. Vámonos ya de aquí. Sígueme. Se dio la vuelta, dispuesto a marcharse, pero antes giró la cabeza para mirarla otra vez. ¿Crees que serás capaz de seguir una directriz sencilla por una vez?
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 5:14 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Trataba de seguir escribiendo, pero el dichoso Marcus no paraba de darle demasiado material para dejarlo pasar. Paró un momento para estirar la muñeca.

-No soy yo la perfecta que se ha metido en la sección prohibida de la biblioteca- contestó con una carcajada cuando la llamó tonta. Aquel "mía" fue demasiado alto y Gal se giró y le dio en el pecho- Oye baja la voz ¿quieres? Dios, eres un cómplice horrible, la próxima vez llamaré al prefecto de Slytherin, ese que me pone ojitos...- pero desconectó de las palabras de Marcus, ¿cuántas páginas se podían escribir sobre el eléboro negro? Terminó con una letra horrible cuando Marcus empezó a tirar de ella hacia la puerta, diciendo estupideces. Iba a decir algo sarcástico, inteligente o hiriente, pero antes de todo eso, oyó claramente cómo la pesada puerta de la sección se cerraba. Ambos se quedaron clavados en donde estaban.

-Por supuesto que sí, Marcus. Dime ¿qué directriz quieres que siga?- dijo siendo asaltada por la risa. Su amigo estaba pasándolo realmente mal con el asunto, así que lo agarró de los hombros y lo puso frente a ella. Redujo sus risas a una mera sonrisa en su cara y trató de poner un tono más tranquilizador- Venga, tranquilo. No será la primera vez que me pasa. Espérate cinco minutos, la bibliotecaria se va, un par de hechizos a la cerradura, y salimos por donde hemos venido- se mordió el labio inferior y miró a Marcus, más afligido de lo que le gustaría, en la penumbra- Venga, vamos, Marcus. Que no va a pasar nada, y así vives un poquito la vida- bajó las pestañas y amplió su sonrisa- Si no fuera por mí te aburrirías un montón.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 8:32 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Y encima le decía eso. No te pedí ser cómplice de nada. Respondió de nuevo con ese tono entre mordaz y burlón, entrecerrando los ojos. Eso es lo que te pasa, que estás acostumbrada a prefectos corruptos, pero conmigo no cuentes. Como que no estaba ya metido de lleno en aquello.

El sonido de la cerradura le heló la sangre y le hizo abrir los ojos como una lechuza una vez más. Joder. Les había encerrado. Maldita Alice, era increíble como le arrastraba una y otra vez desde el primer puñetero día que pisaron ese castillo. Y antes era incluso gracioso, ¡pero ahora era prefecto! ¡¡Que él no podía hacer esas cosas!!

Y vuelta a la cháchara y a reírse. Luego se sorprendía de que le extrañara verla callada. Se dejó recolocar cuando Alice le tomó por los hombros y se quedó mirándola, mojándose los labios con cara de pocos amigos. Arqueó las cejas. Ah, encima reincidente. Alucinando, vamos. De otra persona pensaría que estaba pidiendo a gritos pelea o que le quitaran puntos... Pero era Alice. No sabía exáctamente qué le estaba pidiendo pero sabía que no iba por ahí. Al parecer le encantaba llamar su atención, y más que le pesara reconocerlo, con ese tipo de cosas lo conseguía. Caía como un tonto.

Suspiró y negó con la cabeza mirando a otro lado. Sí, ya, cinco minutos, un par de hechizos y estarían fuera. Si era verdad, era así de fácil. Su problema no era salir, ¡su problema era como se quedaba su conciencia después de haber entrado! Volvió a mirarla cuando se puso con ese tono meloso y retador a hablarle y arqueó una ceja, sin poder evitar una carcajada desdeñosa por su última frase. Yo me divierto mucho y muy bien sin necesidad de incumplir ninguna norma. Era verdad, aunque... Quizás con Alice era mejor no tirar por ese camino. Tenían un pasado que podía contradecir esas palabras.

Sin quitar su ceja arqueada, dibujó una sonrisilla pedante y se acercó un poco más a ella, mirándola desde su altura, enganchando los pulgares en su pantalón por encima de la túnica y bajando un poco el tono. ¿Eres consciente de que por esto debería quitarte puntos? Ladeó la cabeza. Sigo siendo prefecto, aunque sea amigo tuyo, que no se te olvide. Esto está prohibido.
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Vie Sep 18, 2020 10:01 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Se encogió de hombros y puso carita de ángel a la acusación de reincidencia de Marcus, rodando los ojos por el techo gótico y polvoriento, ya casi completamente a oscuras de la sala.

-Si no tuvieran una sección prohibida, así llamada literalmente, no tendría que preocuparme por meterme en líos cuando estoy haciendo investigación responsable- Le miró con una ceja alzada- Ya estabas, como siempre, pensando mal de mí. Necesitaba leer sobre el eléboro negro, estoy haciendo una investigación... para mi padre. Para su memoria- No quería darle muchos más detalles, porque eso apagaba el humor. Así que se limitó a soltar una sonora carcajada a lo de que se divertía sin romper las normas. Tenía unas mil respuestas sarcásticas a eso, pero no era recomendable usarlas, porque podían llevar a lagos oscuros de su pasado. Lagos que llegaban a su orilla cuando Marcus se acercaba a ella de aquella manera, comportándose tan... prefecto. Eso labios... No, Gal. Concentración.

-Tú no sabes divertirte, Marcus. Te lo digo yo. Ni con normas ni sin ellas, pero para eso estoy yo, que soy tu amiga y me preocupo por ti- dijo divertida, disipando esos pensamientos. Torció la cabeza, replicando la postura de Marcus y le miró hacia arriba para encontrar su mirada- Y sin embargo, no lo harás. Porque sabes que no me merezco que me castiguen y que te lo estás pasando bien- por un momento, notó sus respiraciones demasiado cerca, así que se separó de él y le agarró de la capa hacia ella, dirigiéndose dentro de la sección prohibida.

-Venga, ya has dado el primer paso. Ya estás en la sección prohibida a una hora que no deberías. Haz cinco cosas que no harías normalmente, señor perfecto. ¿Ya qué más te da?- como sabía que Marcus no tenía imaginación para maldades le ayudó. Se puso a mirar los lomos de los libros cubiertos de polvo y sacó uno concreto.

-¡Oh, hechizos oscuros!- se lo tiró a las manos- Lánzame uno. Sabes que lo mío es la defensa y tengo que practicar, el otro día me enfrenté a tu amigo Alek el ruso en el club de duelo y casi me deja tostada- Se alejó un poco, se quitó la capa y puso una sonrisa, con voz ligera- ¡Vamos, tonto! No me vas a matar, y no vamos a tener otra oportunidad como esta para hacer cosas prohibidas.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Sáb Sep 19, 2020 1:07 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Se cruzó de brazos con una sonrisa de superioridad irguiéndose ante ella, haciéndole parecer aún más alto que la chica. Ya estaba sacando el modo prefecto a relucir. Marcus no tenía excepciones. ¿Sabes cómo se hace una investigación responsable? Solicitando a un profesor un permiso expreso para buscar en la sección prohibida una información concreta. Le das el permiso a la bibliotecaria, entras, luego le confirmas al profesor lo que has sacado y fin. Fíjate qué fácil y que responsable. Fácil para él, que hablaba casi más con los profesores que con los alumnos. Volvió a ladear la cabeza y a ampliar su sonrisilla de labios cerrados. Entendía los motivos de Alice, en realidad, y no quería profundizar en ellos para no ponerla triste. Pero no había excusas para el incumplimiento de normas.

Arqueó las cejas. ¿Tengo cara de estar pasándomelo bien? Un poquito sí, pero desde el momento en el que había sacado sus armas de prefecto a relucir como hacía siempre. Antes (y cada vez que recordaba la situación en la que se había metido) estaba en pánico.

No me lo recuerdes. Se le ponían los vellos de punta con ese resumen. No descruzó los brazos pero en su rostro apareció una expresión de sorpresa, con la boca y los ojos muy abiertos. Marcus era muy expresivo. ¿Cinco cos...? ¿Pero tú estás...? Es que ni le salía la frase entera. Volvió a dibujar una expresión pedante. Mira, ya para empezar he hecho tres: venirme contigo a la biblioteca, que no sé en qué estaría pensando cuando me pareció buena idea; seguirte a la sección prohibida; y no restarte puntos por, en primer lugar, entrar sin permiso en la sección prohibida, y en segundo, arrastrar a un prefecto a incumplir sus funciones. Pero Alice ni le estaba escuchando. Estaba mirando los libros de la estantería aledaña. Eso le hizo rodar los ojos y hasta girar la cabeza entera en un gesto de desesperación.

Tuvo que descruzar los brazos rápidamente para agarrar el libro que acababa de tirarle, en una recepción un tanto torpe e improvisada. ¿Cómo dices? No podía haber oído lo que acababa de oír. Soltó una risotada sarcástica. Ah, ahora nos vamos a batir en duelo en la biblioteca. No, mejor, ¡en la sección prohibida de la biblioteca! Bajó los brazos con el libro en una de sus manos, mirando a otro lado y negando con la cabeza con incredulidad. De verdad que alucino con lo negligente que eres. Con lo que más alucinaba es con la capacidad que tenía para hacer que le siguiera el juego.

Se mojó los labios varias veces, haciendo una exagerada mueca con estos, mientras seguía escuchándola y la veía quitarse la túnica. De verdad que se iban a batir en duelo, no se lo podía creer. Suspiró en silencio. Contradecir a Alice era totalmente inútil, a la vista estaba que acababa saliéndose siempre con la suya. Marcus también, pero... En fin, eran mala combinación. Volvió a mojarse los labios, giró la cabeza a la puerta como si quisiera comprobar que no había entrado nadie y se tornó de nuevo a la chica, pero esta vez con una expresión chulesca en el rostro.

Te gustan a ti mucho las cosas prohibidas y a mí no me gustan nada. Se quitó el también la capa. Ahí estaba, contradiciéndose a sí mismo. Soltó una carcajada sobrada y muda. ¿Te crees que necesito un libro para saber mandarte una maldición? Dejó el libro con soberbia en una mesa cercana e hizo un gestito con la cara, con los ojos entrecerrados y una sonrisilla ladeada. Qué poco me conoces. En una milésima de segundo, tenía su varita en ristre y estaba señalando el libro que acababa de dejar sobre la mesa. ¡Oppugno!
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Sáb Sep 19, 2020 2:57 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Volvió a reírse ante la retahíla de tonterías prefectas de Marcus sobre permisos y demás. Eso era porque a él le adoraban todos, y aunque Gal tenía sus admiradores entre los profesores, no serían tan tontos de dejarla entrar en la sección prohibida con permiso, aunque sus intenciones fueran de lo más nobles. Tenía una fama al fin y al cabo.

-¡De verdad, Marcus! Estoy segura de que cuando naciste, te pusieron en brazos de tu madre y le dijeron "señora O'Donell, enhorabuena, ha tenido usted un señor mayor y aburrido"- se rio de su propia broma y se compuso, para ponerse en posición de duelo- Recapitulemos. Has venido a la biblioteca conmigo porque es tu hábitat natural. No cuenta. Me has seguido a la sección prohibida porque, admítelo de una vez, te da miedo la bibliotecaria. Lo de los puntos sí que no es habitual en ti, así que te concederé que eso es algo que no harías de normal. Solo faltan cuatro cosas- Pero parecía dispuesto a lo de los hechizos. O y tanto que lo estaba. Le encantaba el Marcus chulesco, había pocas cosas que dieran más alas a su carácter. Cruzó la varita ante sí para empezar el duelo y no pudo evitar poner unos ojos deseantes y una sonrisa traviesa.

-Me encantan las cosas prohibidas- reafirmó. Justo en ese momento vio venir el libro. Vaya con el prefecto, eso podría haberla matado con la encuadernación de metal. Pero el ruso la había dejado bastante alerta. Hizo un escudo que fue lo suficientemente fuerte como para que el libro volviera de vuelta hacia Marcus y lanzó- ¡Petrificus totalus!- a uno centímetros de que el libro impactara contra el rostro de su amigo. Se acercó riéndose como un niño que ha hecho una travesura, posicionándose donde el libro había estado antes de que lo dejara caer- ¡Uy uy! ¡qué cerquita has estado de estropearte tú solito esa cara tan bonita que encandila profesores y alumnas! ¿Que sería de tu puesto de prefecto entonces?- ah sí, esa cara. No hubiera dejado que le pasara nada, la verdad- Venga, haz la tercera cosa, aunque a lo mejor debería contar atentar contra tu mejor amiga de la forma en que lo has hecho.
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Sáb Sep 19, 2020 10:18 pm, editado 1 vez


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Sáb Sep 19, 2020 4:25 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
¿Seguro? ¿Siempre te he parecido aburrido? Si quería jugar a eso, jugaría. Soltó una risotada, arqueando las cejas con altanería. Por eso estás aquí conmigo en vez de con alguno de tus ligues. Mejor dejar correr eso de que él mismo podría ser "uno de sus ligues". Siempre fueron amigos. Amigos antes que cualquier otra cosa, y así seguía siendo. Al menos para él.

A Alice se le daban muy bien los hechizos defensivos y él lo sabía. Lo que no esperaba es que hubiera tornado los hechizos de defensa en hechizos de ataque, aunque viniendo de ella podía esperar cualquier cosa. Efectivamente, menos mal que no bajó la varita, porque ahí venía el hechizo de vuelta. ¡Protego! Se generó una pantalla invisible que hubiera detenido el libro, si no fuera porque la propia lanzadora del mismo lo había petrificado antes. Este cayó al suelo en peso muerto.

Marcus dejó escapar un poco de aire y movió la cabeza hacia un lado y hacia otro, pegando la oreja a sus hombros y estirando el cuello como si acabara de hacer ejercicio, mientras veía a Alice acercarse con esa expresión de niña traviesa. Volvió a esbozar una sonrisilla chulesca. Me la hubieras estropeado tú, con tu idea, con tu libro y con tu contraataque. Y no te lo perdonarías nunca. Dio un paso hacia la chica, entrecerrando los ojos y pasándose la lengua por los dientes. ¿Ah sí? ¿A las alumnas también? Los piropos velados de Alice. Chistó con sarcasmo, mirando a otro lado con una ceja arqueada y cara interesante. Yo no me he ganado el puesto por mi cara bonita, sino por méritos propios. Lo sabes de sobra. Pero gracias.

Volvió a colocar sus dedos enganchados en el pantalón, con la varita aún entre sus manos, y frunció el ceño. Atentar contra mi amiga. Repitió, asintiendo. Mi amiga atenta contra sí misma sin necesidad de que yo intervenga. De nuevo giró la vista a la puerta. Deberían irse ya, pero... Ah, maldita Alice. Cómo le picaba a hacer estupideces. Volvió a mirarla y, con un gesto de la cabeza y mordiéndose el labio, dijo. Eso era ya parte de la anterior, no necesito que me regales nada, así que dispara.
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Sáb Sep 19, 2020 10:12 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
-No, hombre. Yo me río mucho contigo. Pero sí, eres terriblemente aburrido como concepto- dijo, manteniéndose en su sitio. Si intentaba alejarse demasiado, él lo notaría y además... le gustaba estar así. A nadie le hacía daño ¿no?- Estoy aquí contigo porque el que ha venido a seguirme a mí a donde no debería estar en vez de estar con un ligue eres tú, Marcus, se me empiezan a acabar las formas sarcásticas de recordarte ese hecho- contestó usando la misma técnica tentativa de medias verdades y dobles sentidos que él. Ya estaba quejándose de lo de la cara, estaba segura de que había logrado asustarlo de verdad. Y de nuevo, movimiento del irlandés con sus frasecitas cargadas de sentido. Pues si quieres arroz toma tres tazas. Se acercó aún más a él y llevó su mejilla contra la de él, acercándose a su oído.

-Y alumnos me han dicho que también, así que vigila tu espalda en tu amado baño de prefectos- susurró tentativamente. Acto seguida se alejó riendo, de nuevo, más o menos a la altura donde estaba cuando le había lanzado el hechizo. Puso los ojos en blanco a los de su historia de cómo los grandes dioses de Hogwarts le habían concedido el tremendo honor de ser el excelso prefecto. Pues el excelso prefecto había abandonado la idea de marcharse por una estupidez que se le había ocurrido hacía cinco minutos, lo cual le daba una gran satisfacción.

-Vaya con el prefecto. Parece que se lo está pasando bien rompiendo las normas. Será que no soy tan mala al fin y al cabo- dijo guiñándole un ojo. A más chulito se ponía, más rápido funcionaba su malévola mente, y, un poco, su pulso.

-¡Lumos máxima!- invocó con la varita dirigida a los ojos de Marcus. Con la tontería, era de noche completa sin una mísera luz más que la que filtraban las ventanas, así que esperaba que aquello cegara a su amigo y salir corriendo entre las estanterías. Apuntando a su propia frente murmuró un encantamiento desilusionador y se volvió como una polvorienta butaca que estaba allí.

-Tienes que encontrarme, es tu misión como prefecto- dijo como una obviedad- Pero más te vale hacer trampas, que sé que las odias, porque yo no pienso dejar de hacerlas- Sabía que Marcus no era idiota, seguiría su voz, pero ahí estaba ella preparada para ponerle la zancadilla, y exactamente eso hizo, desequilibrando a su amigo y saliendo corriendo en la dirección contraria. El hechizo se desharía en seguida porque no había sido muy fuerte así que trepó hasta arriba de una de las estanterías, acurrucada en la oscuridad y varita en ristre por si acaso, esperando la reacción de Marcus.


Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Dom Sep 20, 2020 12:50 am

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Alice y él se traían ese jueguecito de acercamientos que ya ni siquiera ponía incómodo, todo lo contrario, a Marcus le gustaba ese juego. Tenía la capacidad de irse a estudiar con ella (cuando la chica tenía a bien ponerse a estudiar, claro) como dos amigos normales y... De hacer esas cosas. Esas cosas que a Alice se le daban tan bien y que a él, quería pensar, tampoco se le daban muy mal que digamos.

Así que el que Alice se le acercara a su mejilla, si bien le produjo un cosquilleo, no le perturbó lo más mínimo, estaba "acostumbrado", por así decirlo. Aunque lo que le dijo le hizo esbozar una expresión extraña en el rostro. ¿MI amado baño de prefectos? Contestó, haciendo poco caso de la especie de amenaza que le había echado. A Alice le gustaba mucho mencionar ese baño cada vez que podía. Pero antes de recibir respuesta a su pregunta, se había alejado de él. La vio separarse con una sonrisilla y volvió a arremeter. Lo eres. Si no me voy es porque no me fío de dejarte sola, mi deber me lo impide. Ya ya. La palabrería de Marcus.

Le pilló totalmente bajado de guardia ese ataque tan rastrero. Soltó un quejido y se llevó las manos a los ojos. ¡¡Pero serás!! Solo veía un destello de luz, por más que parpadeaba. Poco a poco se iba volviendo a hacer al entorno, pero veía un montón de luces cegadoras. Frunció los labios y, aún sin recuperar la vista del todo, siguió el sonido de su voz con los puños apretados. ¡Pues más te vale que no te encuentre! ¡Por lo pronto acabas de hacer perder cinco puntos a tu Casa! Ya puedes sentirte orgullAAAH. Cayó de bruces al suelo. Menos mal que no llevaba su túnica puesta. ¡Joder, Alice! Cuando se ponía así le daban ganas de matarla. O, peor, de expulsarla.

Estaban haciendo un ruido tremendo, pero al parecer en la biblioteca no debía quedar nadie ya. Era imposible que no se les estuviera escuchando. Se levantó, sin dejar de parpadear aunque con la vista ya más nítida, y se concentró un par de segundos. Ni se molestó en buscarla, tenía un plan mejor. ¡Accio varita! La varita de la chica salió volando hacia él, que la atrapó con la mano. Eso le permitió no solo localizar su posición, sino desarmarla. Que pena que una cosa tan bonita haga tantas maldades... Me refiero a la varita, claro. Dijo jugueteando con esta entre los dedos, y mirando hacia la chica con una sonrisita de triunfo, cuya silueta veía ya agazapada sobre una estantería. ¿Vas a bajar? ¿O me vas a hacer ir a buscarte? Porque después de casi destrozarme la cara, de casi dejarme ciego y de ponerme una zancadilla, por no hablar de donde estoy y de los puntos para mi propia casa que acabo de perder... Aburrido no sé, pero amistoso te aseguro que no voy a ser.
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Dom Sep 20, 2020 1:53 am

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
-Podía haber sido una de las situaciones en las que más se había divertido en poner a Marcus. Pero como siempre, el señor listillo tenía que acabar con la diversión demasiado pronto. A falta de su varita, no podía hacer mucho, así que gateó hasta el borde de la estantería donde quedaba más cerca de Marcus, casi encima de él. Con sonrisa de colegiala traviesa dijo.

-Has dicho "joder". Creo que lo prefectos no pueden decir palabrotas. Otros cinco puntos menos para la casa- dijo imitando el tono de su amigo. De nuevo, una carcajada la asaltó, pero se redujo un poco al oír la burla de Marcus sobre la varita. Ya. Él nunca hablaría así de ella... Sacudió la cabeza y los pensamientos y se descolgó de la estantería. Cayó sobre una rodilla y se incorporó, apoyando la espalda contra la estantería misma y cruzando los brazos.

-Nuevo logro desbloqueado- dijo con retintín- Vas a devolver diez puntos a Ravenclaw de manera totalmente fraudulenta. Hay que ser buen perdedor y no quitar puntos solo porque te la han pegado con una zancadilla. Lo de tu mala forma de hablar lo quitaremos porque todos sabemos que te he obligado a hacerlo, estabas bajo clara coacción. No contará.- su sonrisa se había aligerado un poco, ya no era pícara ni amplia, solo la de alguien que es consciente, quizá demasiado, de lo que tiene delante y simplemente lo acepta y lo disfruta- Ya solo te queda hacer una cosa que no harías normalmente...- se llevó el índice a la barbilla y se la golpeó, mirando al techo como si pensara sesudamente en el asunto- Pero esto no tiene gracia si solo te metes en líos a los que te guío yo...- se inclinó un poco hacia él, apoyando la cadera y uno de los pies en la estantería

-Dime, Marcus O'Donell, ¿que sería lo que nunca harías en una biblioteca? Luego podemos marcharnos y aquí paz y después gloria.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Dom Sep 20, 2020 1:49 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Ladeó la cabeza, relajando los hombros y mirándola con cara de circunstancias. ¿Te diviertes? Preguntó en tono irónico. Para que vea las cosas que me haces hacer. Eso de que los prefectos no pudieran decir palabrotas se lo acababa de inventar. Pero era verdad que Marcus no era especialmente malhablado... Salvo que le tocaras mucho las narices, claro.

Soltó una carcajada sarcástica echando la cabeza hacia arriba en un gesto exagerado cuando le dijo que devolviera puntos a Ravenclaw fraudulentamente. No pienso hacer eso. De verdad que Alice parecía querer que Marcus perdiera su puesto en el último año. Negó con la cabeza. No ha sido por la zancadilla sino por el conjunto de todo, ¿quieres que te lo repita? Arqueó una ceja soberbia y, cruzándose él también de brazos, dio un paso hacia ella. Y me has agredido en varias formas, y coaccionado, como tú dices. Y sigo siendo tu prefecto. Esa posición de superioridad le encantaba. Aunque fuera con Alice, que solía pasarse los títulos por el forro.

Hmm. Se hizo el pensativo, imitando el gesto con el índice en la barbilla y mirando hacia arriba, al tiempo que daba otro paso hacia la chica. Entre la inclinación de ella y los pasos de él, empezaban a quedar bastante cerca. Supongo que... Hay muchas cosas que no haría en una biblioteca... Aunque ya me has hecho hacer unas cuantas. Siguió mirando hacia arriba pensativo, mojándose los labios, pero apoyó una mano en la estantería. Eso le hizo quedar bastante más cerca de la chica. Si quieres jugar, jugamos los dos. Total, ya llevaba un buen rato haciendo lo que no debía.

Soy un chico muy ordenado, para mí cada cosa tiene su sitio, creo que ya lo sabes. Había bajado el tono y dirigido su mirada a ella. Hay cosas que no haría ni en una biblioteca... Ni en el baño de prefectos... Ni en la Sala de los Menesteres... Acercó su rostro al de ella bastante. Por ejemplo, esto... Pero no, no iba a hacer lo que parecía. ¡Fulgari! Se retiró un par de pasos para observar como la chica quedaba totalmente atada por unas cuerdas luminosas. Esbozó una sonrisa socarrona. ¿No querías un maleficio? Agarró la varita de Alice y la colocó entre las cuerdas, cerca de su pecho para que al menos pudiera hablarle para zafarse (si es que sabía como), y dándole un par de palmaditas después. Toma. Al menos ya tiene luz. Porque las cuerdas emitían unos destellos bastante siniestros.

Se separó y, con una chulesca reverencia, se dio media vuelta, agarró su capa y se dirigió a la puerta.
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Dom Sep 20, 2020 5:49 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
-Sí, sí que me divierto- dijo con una sincera carcajada. Había pocas cosas que le gustaran más que cabrear a Marcus. Puso cara de sufrimiento y asintió a todas y cada una de las cosas de las que le acusaba, asumiendo la culpa. Solo a él podía parecerle mal todo aquello. Le costó mantener la compostura cuando se apoyó en la estantería con aquella sonrisa. Pero sostuvo la sonrisilla pícara. Un juego. Sus juegos. Carraspeó a su afirmación

-Qué pesadito con el baño. Yo no he hecho nada que no deba en el bañ...- la mención a la Sala de los Menesteres la dejó sin palabras. Era la primera vez que alguno de los dos mencionaba aquello desde que pasó. No es que hubieran establecido formalmente no hablar de ello. No se arrepentían. O no lo parecía. Pero no hablaban de ello, estaba en un cajón. Mentarlo parecía ser peligroso. Como el rostro de Marcus a milímetros del suyo. Quería cerrar los ojos y esperar a ver qué pasaba, pero no lo hizo, no paró de mirarle a los ojos, casi suplicando "¿qué estás haciendo, irlandés?". Quizá por eso no se vio venir el maldito hechizo. Todo pareció pasar en segundos, ella haciendo fuerza para llegar a la varita y Marcus largándose.

-¡O'Donell! ¡Cretino! ¡Pedazo de mierdecilla prefecta! ¡Las mosquitas muertas como tú sois los peores!- consiguió mover la muñeca a la varita y bramó- ¡Emancipare!- y cayó de rodillas por el propio esfuerzo de soltarse. Salió corriendo detrás de Marcus y justo cuando estaba ya en el pasillo de salida, aceleró y soltó- ¡Aguamenti!- empapando la nuca y parte del pelo y la espalda del prefecto. Acto seguido se paró a respirar, muerta de risa.

-Castigarme con un hechizo es algo que sí harías, prefectito, aún me debes algo que nunca harías en una biblioteca. Cagado- dijo saliendo corriendo de nuevo, porque se veía venir la furia de su amigo.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Dom Sep 20, 2020 7:02 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
No era tan cretino como para dejar a su amiga atada y encerrada en la Sección Prohibida a esas horas, por eso no se fue corriendo a la puerta sino tomándose el tiempo suficiente como para darle tiempo a liberarse. Llevaba la varita en ristre porque sabía que detrás de esa horda de insultos vendría un ataque. Como si no la conociera ya.

Pero escucharla correr le desconcentró, y no le dio tiempo a girarse para lanzar un encantamiento escudo cuando la chica ya le había mojado el cuello y la espalda. Se puso tenso de repente al contacto con el agua fría, muy desagradable. Pero no tan desagradable como... ¿¿De verdad?? ¿¿Agua en una biblioteca?? Se sacudió un poco con una expresión de desagrado, como si fuera un perrillo con frío. Menuda Ravenclaw estás hecha. Y menudo prefecto estaba hecho él, que se estaba dejando engatusar de esa forma. A cualquier otro le habría quitado puntos hasta del futuro.

La miró con los labios fruncidos y cara de enfado, y antes de poder contestarle había salido corriendo. ¿Cagado yo? Habló la que lanza el hechizo y se esconde. Se remangó, sin guardar la varita. Mal asunto cuando Marcus se remangaba. He visto duendecillos de Cornualles menos traicioneros que tú.  La persiguió sin correr pero a paso rápido. La vio entre las estanterías, en dirección a la pared final de la estancia, y sabía que seguiría escabulléndose entre ellas a más tiempo le diera. ¡Flipendo! ¡Flipendo! Hechizó ambas estanterías para cercarla, haciendo que los estantes se pegaran contra la pared y convirtieran el pasillo en un callejón sin salida. Pero no sería la primera vez que Alice trepaba, y no tenía ganas de ponerse a escalar tras ella. Corrió hasta llegar casi a su altura y, antes de que se le ocurriera siquiera saltar, hizo su última jugada. ¡Locomotor Mortis! Lanzó, apuntando a las piernas de la chica, que cayó al suelo.

Llegó hasta ella casi al tiempo que caía, y con la velocidad y las ganas de venganza se lanzó sobre ella, subiéndose a horcajadas y agarrándole las muñecas. Nope, no hay más hechizos. Mientras tuviera apresada la mano de su varita, dudaba que pudiera hacer nada. Ni se había dado cuenta de que la postura no era la más adecuada. Solo quería quedar por encima... Literalmente, al parecer. Tengo un "finite incantatem" en la punta de los dedos. Bromeó con una sonrisilla de superioridad. Dime qué quieres que haga y podrás volver a andar. Ya sabes que no me va mucho eso de leerle la mente a la gente.
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Dom Sep 20, 2020 9:43 pm

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
No se esperaba a Marcus tomándoselo todo tan en serio. O sea, la vida sí, pero no una trastada cualquiera. Aquellos dos flipendos no se los esperaba, y estaba calculando la ruta de escape cuando el maldito prefecto apareció y le hechizó las piernas. Una vez más, todo ocurrió demasiado rápido, y por un segundo tuvo que tragar saliva, al enfocar aquella visión de Marcus. Pero parpadeó. Ya había comprobado qué dirección llevaban sus acercamientos, así que se hizo la interesante.

-Te enfadas como un Colacuerno feo cuando te mojan tu adorada melena- dijo riéndose, como si no fuera perdiendo. Bueno en verdad es que iba ganando porque Marcus la estaba liando muy parda en la biblioteca y eso era todo un triunfo para ella- Eso por llamarme duendecillo de Cornualles- dijo torciendo la cabeza.

-Y yo tengo un prefecto demasiado prefecto encima. Ni si quiera eres capaz de pensar en una trastada, ¿ves lo que decía? ¡Aburrido!- dijo con tono de superioridad, como quien sabe que tenía razón desde el principio. Elevó la parte del tronco que podía, quedando a medio camino de la altura de Marcus, desafiante, con una sonrisa de suficiencia y mordiéndose el labio inferior.

-Quiero que te portes mal. El excelso prefecto O'Donell, quitador de puntos, guardián de los sobresalientes, cazador de críos a horas intempestivas...- bajó las pestañas y y sonrió más ampliamente- que se enfada porque le mojan el cuello y no es capaz de divertirse si la malvada Alice Gallia no le dice qué hacer.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Lun Sep 21, 2020 12:08 am

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Arqueó una ceja, sin desdibujar la sonrisita de superioridad, porque se sabía en una posición de poder y eso le daba seguridad. ¿Ahora soy  un colacuerno feo? Vaya. Hizo una mueca con los labios, asintiendo irónicamente como si estuviera impresionado. Pero se reiteró en su apodo, soltando una risilla. Eres pequeñita, vas de azul, haces trastadas y te ríes. Hizo un gestito arrogante con la cabeza. Lo siento, pero feo o no, yo soy un majestuoso dragón y tu un bichito insoportable.

Bufó y frunció el ceño, mirando a otra parte. Ni siquiera se había planteado adoptar una posición más ortodoxa, seguía sobre ella y sin soltar sus muñecas. He hechizado dos estanterías, ¿qué más quieres? ¿Te vuelvo a repetir todo lo que he hecho desde que tuviste la maravillosa idea de meterte en la sección prohibida? Acercó su rostro al de ella con tono burlón, los labios fruncidos en un enfado infantil y los ojos entrecerrados. No es que yo sea aburrido, es que tú eres una lianta.

Pero volvió a echar un poco la cabeza hacia atrás porque la chica se inclinó hacia él. Se le esfumaron del rostro todos los gestitos burlones, infantiles y arrogantes y se quedó mirándola con la respiración un poco contenida. Porque cuando Alice se ponía así... La conocía lo suficiente como para verla venir. Sí, toda esa palabrería le había producido un escalofrío, y el estar con la ropa medio mojada solo lo intensificaba más... Pero era lo suficientemente prepotente cuando se lo proponía como para no seguir intentando demostrar que el control de la situación lo tenía él.

Ladeó la cabeza y se mojó los labios, de nuevo mirándola con los ojos ligeramente entrecerrados. Me gustan esos títulos. Aunque el tuyo lo cambiaría. Ladeó la sonrisa. No creo que seas malvada, solo la alumna más díscola que jamás haya pisado esta Casa. Por suerte para el Colegio, has ido a caer con el prefecto más perfecto. Arqueó una ceja de nuevo. No puedo permitirme quitarte el ojo de encima, a la vista está.

No tengo por qué portarme mal porque para eso estás tú. Desagarró sus muñecas pero le quitó la varita, guardándosela junto a la suya en la parte trasera de su pantalón. Perdona, no me fio de ti. Aclaró. No se movió de su sitio, aunque hubiera soltado sus manos, y soltó un suspiro algo teatral. No necesito que me digas qué hacer, pero me parece un poco absurdo que me retes y me dejes decidir el reto a mí. Se encogió de hombros. Pero si insistes. Colocó una mano tras su nuca y pegó sus labios a los de la chica. Su intención era solo presionarlos, dejar un beso fugaz, furtivo y casi enfadado, para dejarla fuera de juego o para que se callara y ya está... Pero ya que había empezado, se demoró un poquito. Acarició sus labios con los propios durante unos segundos y, en lugar de separarse con la pedantería que pretendía usar, lo hizo más lentamente. Eso sí, cuando acabó, abrió los ojos y volvió a arquear una ceja, trayendo el modo Marcus a sí una vez más, susurrando. Algo que nunca haría en una biblioteca. ¿Contenta?
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Lun Sep 21, 2020 12:41 am

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Pasaba más veces de las que le gustaba admitir. Marcus la hizo reír con sinceridad. Aquello del duendecillo le tuvo que hacer gracia. Subió las cejas y se volvió a morder el labio inferior.

-Marcus, te pedí expresamente que te quedaras fuera... todo eso que dices, no hubiera pasado si no hubieras seguido tu estúpido instinto de prefecto y me hubieras seguido hasta aquí. Y ya que estamos, pues nos divertimos- rio ante lo de lianta. Y no había sido una risa de esas de superioridad o travesura. Era una risa de auténtica alegría, porque sabía que aquellos momentos con Marcus eran exclusivos de los dos, independientemente de todos los demás. Eso al menos, lo podría tener. Pero pronto volvió a la expresión cansada y rodó los ojos- ¡Por favor! ¡Qué exageración!- Por fin le soltó las manos y pudo apoyarse sobre sus propios codos para mantener su torso alzado hacia él. Barajó la posibilidad de alargar el brazo y quitarle la varita, pero lo veía arriesgado.

-Todo son quejas- dijo poniendo los ojos en blanco. Pero justo entonces, cuando devolvió los ojos a la posición de mirar a los de Marcus, se lo vio venir. Pensó que era otro jueguecito, pero no. El tacto de sus labios fue evidente de repente, y se dio cuenta de cuánto lo había deseado y se lo había denegado. Sus labios bailaron con los de él, devolviéndole el beso, pero estaba paralizada. Se había obligado a enterrar esos besos en lo profundo de su cabeza, había intentado hacerlo con otros todo el verano, pero no. Y ahora estaba allí, tirada en el suelo de la sección prohibida de la biblioteca, besando a Marcus O'Donell otra vez. Cuando se separó, no fue capaz de pensar con claridad.

-Ah, no. No vas a ser más atrevido que yo, O'Donell- y lo agarró de la camisa, atrayéndole hacia sí y besándole de nuevo, más pasional, más fuerte, e incluso paseó la lengua sobre la suya. Cuando se separaran, esto habría sido una broma y nos vamos, pero de momento se tenían entre ellos, sus labios, sus respiraciones y la cercanía de sus cuerpos.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Lun Sep 21, 2020 1:20 am

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Vale, puede que hubiera metido la pata un poquito, que se hubiera pasado de listo. Para él, Alice siempre fue una amiga, una gran amiga, una de sus mejores amigas. Alguien con quien compartía mil anécdotas y un humor particular, de las personas con las que más se divertía, su primera amiga en la escuela, su primer beso... Y otras primeras cosas. Ese era el problema, que habían traspasado más barreras que las que deberían si pretendían seguir siendo amigos y punto. No es que a él le hubiera preocupado nunca esto. Al fin y al cabo, los dos tenían bastante claro lo que eran: amigos que se divertían juntos. Solo que antes eran solo bromitas... Y, al parecer, ahora eran bromitas y, si encartaba, algo más.

Pero no habían vuelto a besarse desde lo que pasó a finales del curso anterior. No es que hiciera como si no existiera, ni mucho menos: no se arrepentía. Alice era una buena amiga y una buena chica (a pesar de esas estupideces que hacía continuamente), y le atraía bastante. Sí que sintió como si hubiera traicionado sus propios sentimientos por Poppy, pero... Bueno, tampoco sabía lo que ella sentía, y...

¿Qué hacía pensando ahora eso? Pues lo dicho, que el beso le había descuadrado. Hasta se le había olvidado que estaba en la biblioteca. ¡¡Por las barbas de Merlín, que estaba en la biblioteca!! De verdad, Alice iba a buscarle un problema bien gordo un día. Le picaba y le picaba y él era tan fácil de picar que, por tal de quedar en una posición superior, acababa haciendo tonterías como esa.

Y ahora estaba tan aturdido que no sabía ni qué paso dar a continuación, y se sentía doblemente estúpido porque se había aturdido él solito con ese beso que la chica no le había pedido. Pero no le dio tiempo a reaccionar, solo a fruncir el ceño ante la frase de la chica, algo extrañado, y a ceder ante el tirón que le dio de su camisa.

Se quedó apenas un par de segundos algo impactado, con los ojos cerrados y recibiendo ese beso, pero tan pronto notó el tacto de su lengua se le vinieron todos los recuerdos y las sensaciones que había vivido hacía meses. Y era mal sitio y mal momento para recordar eso. Por si no fuera poco, la chica le había retado una vez más. ¿Que no iba a ser él más algo que alguien? ¡¡No que va!!

Colocó las manos en su nuca e intensificó el beso, dejándose caer sobre ella. Había perdido la noción de donde estaba, de la hora, de la prefectura y de todo, se le había nublado la cabeza por completo y sus hormonas y su orgullo burlado estaban dominando la situación por él por completo. Y Alice besaba bien. Alice besaba muy bien. Y hacía demasiados meses que no probaba esos labios. Ni esos ni ningunos.

Se quedó un par de minutos besándola, respondiendo al gesto apasionado de la chica. Lo que empezó como una tontería se estaba tornando en algo que mejor no pensar qué era. Pero entonces oyó un ruido y juraría que una puerta se había abierto, si no la de la sección prohibida, alguna otra de la biblioteca. Abrió los ojos y separó sus labios súbitamente, quedándose un segundo mirando a la chica con cara de pánico hasta que reaccionó. ¡Finite incantatem! Susurró, sacando rápidamente su varita, y se levantó de un salto, agarrando la mano de la chica y... Mierda, las estanterías seguían cerrando el pasillo. Si las movía ahora les iban a pillar.

Decidió copiar la estrategia que antes hubiera usado ella y, arrastrándola hacia una esquina, susurró un encantamiento de camuflaje para envolverlos a ambos. Se quedó de nuevo pegado a ella, arrinconándola, mirando hacia atrás con la respiración agitada y esperando que no hubiera nadie. Se mojó los labios nervioso, pero no dijo nada. Como perdiera su puesto por aquello...
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Lun Sep 21, 2020 2:03 am

Esto está prohibido
CON Marcus EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
De nuevo, se esperaba otra cosa. Se esperaba que él se separara y se pusiera en plan "Alice, por favor, no es ni el momento ni el lugar". Pero no solo continuó, no, si no que notó cómo cedía con su peso hacia ella, y eso fue suficiente para encender el fuego interior que Gal cuidadosamente había transformado en cenizas. Cenizas entre las que había brasas, por lo visto, brasas que ardían y que se extendían sin control. Subió las manos de la. camisa a la cabeza de Marcus, enredando los dedos en su pelo y dejándose caer en sus brazos y sus besos.

Pero no podía durar. Ella también oyó el ruido, pero de repente recordó que estaba encantada. Menos mal que Marcus también se acordó y la liberó. Tomó su mano sin pensarlo y se dejó llevar, porque todavía notaba una especie de neblina en su cabeza que le impedía pensar con claridad. Bajó a la tierra cuando ya estaban acorralados, escondidos, con las respiraciones jadeantes y la adrenalina a tope. Deslizó la mano por la cintura de Marcus, aumentando aun más el contacto, para deslizar la mano por su espalda baja y coger su varita. Alzó una ceja y la mostró ante él, con media sonrisa para quitarle hierro al asunto, porque ahora hasta ella estaba asustada, teniendo en cuenta el lío que habían montado en un momento y la pinta que debían tener. Pero lo que apareció por el pasillo sí que no lo esperaba.

-¿Condesa Olenska?- agitando su blanco pelaje y con su pose digna de siempre, apareció su gata. Tenía una habilidad especial para encontrarla en cualquier situación, incluso aquella. Salió de la esquina y la cogió en brazos. La Condesa se asentó y se puso a ronronear, como si nada. Gal salió hacia la puerta, y ya en serio, se giró a Marcus.

-Quédate ahí un momento- "a mí me da igual lo que me caiga, pero no quiero meterte en problemas de verdad" quería decir, pero no lo verbalizó, demasiada intensidad en una tarde. Pero no había nadie. Parecía ser que la puerta que habían oído era la de fuera y no la de la sección prohibida, pero allí ya no quedaba nadie. Volvió a buscar y le dijo

-No hay moros en la costa. Y la Condesa Olenska no va a decir nada- dijo levantándola y pegando su mejilla a la de la gata. Luego alzó la varita y ayudó a Marcus a reconocer las estanterías y los libros caídos mientras decía- Esta vez sí que me has sorprendido, puede que no seas un total aburrido después de todo- dijo con voz relajada, como quien ha hecho una travesura como otra cualquiera. Giró hacia la zona donde estaba hacía un. rato, copiando de un libro. Parecía media vida ahora. Lo recogió todo sin soltar a la Condesa y salió por la puerta, oteando antes de que llegara Marcus.

-¡Nada! Te lo dije- dijo con satisfacción girándose sobre sí misma. Luego se acercó a él otra vez con sun sonrisa, mientras andaban por el pasillo- Gracias... por... no ser tan prefecto un ratito y dejarme copiar algo de la sección prohibida... y por hacer mucho el tonto conmigo- dijo dándole un toque en la nariz con el dedo índice- Me voy con todo esto...- dijo gesticulando a todo lo que llevaba en los brazos- a otra parte. Buenas noches, señor colacuerno- dijo con un guiño, mientras se dirigía a la escalera.
Merci Prouvaire!


Esto está prohibido JCqE0Sy

Esto está prohibido QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Esto está prohibido V1mQwnV
Esto está prohibido 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Esto está prohibido Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Esto está prohibido Giphy
Ay, los retitos
Esto está prohibido Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Esto está prohibido Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Esto está prohibido Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Esto está prohibido Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Esto está prohibido Empty

Lun Sep 21, 2020 2:27 pm

Esto está prohibido
CON Alice EN Biblioteca A LAS 18:30h, 15 de octubre
Estaba intentando visualizar algo, o a alguien, u oír de donde venía el ruido. Y entonces notó el roce por su cintura. Miró a Alice, aún con la respiración agitada, y vio esa burlita y su varita recuperada. Eso le hizo poner los ojos en blanco con hastío. De verdad, no para...

Y entonces apareció la causante del ruido: la gata de Alice. Oh, por todos los... Suspiró con una mano en el pecho y apoyando su espalda en la estantería, respirando aliviado mientras la chica agarraba a su mascota. ¿Pero cómo diablos había entrado? De verdad, lo de los alumnos con las mascotas que iban y venían solas por la escuela nunca lo entendería. Menos mal que su Elio estaba muy bien entrenadito.

Se quedó recobrando la respiración e intentando por todos los medios que no le diera un desmayo. Aquello había sido todo demasiado intenso y en pocos minutos, ¿cuánto tiempo había pasado desde que estaba tan tranquilo estudiando hasta... eso? Ah, nunca aprendería, no tenía que haberle dicho a Alice que qué andaba tramando. Era como servirle la travesura en bandeja... Aunque debía reconocer que se había divertido, visto ahora que había acabado todo. Ya vendrían los remordimientos después. Porque iban a llegar, seguro. Marcus no servía para tener la conciencia intranquila y había infringido más de una norma, escrita o autoimpuesta, en aquella última hora.

Recolocaron las estanterías entre ambos y lo dejaron todo como estaba. Era increíble como parecía que allí no había pasado nada cuando habían pasado muchas cosas... Sí, recordaba muy bien esa sensación. Yo siempre te sorprendo, Alice. Algún día lo asumirás. Dijo con una sonrisita y su habitual chulería "prefectica".

Salieron de la biblioteca, ya con la túnica puesta de nuevo y sus manos en los bolsillos. Se encogió de hombros con una sonrisilla, como si quisiera decir "no es nada", mirándola de reojo. Te propongo un súper reto: la próxima vez, intenta hacerlo por los cauces legales. Verás qué divertido. Ironizó, aunque sin perder la sonrisa y el buen humor que traían. Podía haber sido incómodo, después de todo, pero... Con Alice nunca era incómodo, tenía esa habilidad. Podían hacer lo que fuera, literalmente lo que fuera, y seguiría sin ser incómodo. Y por eso eran tan buenos amigos. Arrugó un poquito la nariz y los ojos en un gestito infantil cuando le dio ese toque y rió después. Buenas noches, duendecilla. Y la vio alejarse.

Se quedó unos segundos ahí, en el pasillo, con las manos en los bolsillos. En teoría era la hora de la cena, y probablemente volviese a encontrarse con Alice en el Gran Comedor, o en la Sala Común... Y no pasaría nada. Nunca pasaba nada entre ellos más que lo que tenía que pasar y ya está, era la magia personal de la chica. Pero cuando Marcus se puso a pensar en todo lo que había acontecido aquella hora... Suspiró y, con resignación, alzó un poco los brazos y los dejó caer en peso muerto otra vez antes de dar media vuelta para reanudar la marcha. Pues a ver quién se duerme ahora...
Merci Prouvaire!


We are
Esto está prohibido Alchem10

Esto está prohibido Freyfirma

Esto está prohibido Banner10

Together we are everything:

Esto está prohibido Sin-t-10

Esto está prohibido Nuestr10

Esto está prohibido Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba