• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Sep 18, 2020 4:56 pm

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre
    Era uno de esos días en el que Gal estaba al borde de su amabilidad. Su perpetrada y cuidada amabilidad. No tenía ánimos ni para lidiar con Dylan en ese momento, así que se lo encasquetó a Poppy como un vagón a una locomotora y huyó al club de duelo. El club que le servía para frustrar todos su problemas y desconectar realmente del mundo.

    Odiaba ir al club del duelo con el uniforme, prefería cambiarse a unos pantalones, pero no quería encontrarse en la sala común con Zach y que acabara sacándole que le pasaba. O peor aún, con Marcus, porque parte de esa inquietud de alma que la perseguía era culpa de su amigo. Ay, amigo. La única con la que se sentiría a salvo de sus propios secretos sería Tabitah, que no solía mostrar mucho interés en los dramas de nadie. Así que a regañadientes y enfadosa se fue al club de duelo. Pero nada más entrar se empezó a sentir mejor, mientras oía a aquellos chavales hablar de técnicas y hechizos. Pensó en su padre, en cuántas cosas sobre hechizos le había enseñado a lo largo de los años, y una breve sonrisa atravesó su cara mientras se quitaba las capas de abrigo y se quedaba solo con la blusa y la incómoda falda.

    Aquella tarde, un chico (bueno, chico, por llamarlo de algún modo) llamó su atención. Ya lo había visto más veces, era el de Durmstrang, pero aquella tarde le llamó especialmente la atención porque el día antes Marcus había estado despotricando de él. Y tenía curiosidad por la persona que podía estresar de tal forma a señor prefecto. Así que lo eligió a él para batirse.

    Un cuarto de hora después, estaba muerta de cansancio, jadeando y completamente impresionada por lo que tenía enfrente. En el club, Gal era conocida por su postura siempre defensiva pero sus poderosos hechizos. Muy poderosos. Y menos mal, porque si no, aquel loco la habría tumbado en medio minuto. Quince habían sido demasiado y tenían a la mitad de los integrantes del club mirando. Finalmente, el mediador dijo

    -Creo que deberíamos dejarlo en empate técnico- Gal se giró airada. Su defensa había sido tan potente que había tumbado al tipo, pero si estuvieran en un duelo real, probablemente estaría muerta o maldita de por vida. Así que suspiró y asintió con la cabeza. Pasó por encima de la pasarela, aún incrédula de los ue acababa de vivir y se agachó frente al ruso. Vaya, pues si que era un partido, que cara más bonita.

    -Estás loquísimo, tío. No me había encontrado nada como tú aquí- tendió la mano, deseando estar un poco menos sudorosa y con el uniforme un poco más en su sitio y dijo- Eres el de Durmstrang. Yo soy Gal, de Ravenclaw, encantada de conocerte. Tenía curiosidad por la persona que había logrado cabrear a Marcus O'Donell casi tanto como yo.- señaló hacia atrás hacia la tarima- Eso que has hecho es... roza lo prohibido- dijo no pudiendo evitar ampliar la sonrisa al pronunciarlo.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Sep 18, 2020 8:49 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE
    Sin duda había hecho bien en unirse a aquel club, le permitía desahogarse a la par que el quidditch. Aunque la verdad es que normalmente solía ganar bastante rápido a sus adversarios. Al igual que en el deporte no todos parecían acostumbrados a jugar de verdad como él u O'Donnell.

    Pero aquel día, por fin le había tocado alguien que estaba a su altura. Ella misma había querido enfrentarse a él, así que no se había negado, pensando que a la peso pluma la tumbaría en una ronda. Para su sorpresa no fue así y había requerido algo más de esfuerzo por su parte dejarla en aquel estado, jadeando y cansada. Tampoco él estaba tan fresco como parecía, se lo había puesto difícil.
    Asintió aceptando que se declarase empate porque... bueno, estaba impresionado y le podía conceder aquella victoria a la chica.

    Al ver que se acercaba, decidió esperarla y sonrió de lado al escuchar sus palabras.- Puedo decir lo mismo. -Respondió a lo de que no se había encontrado nada igual de momento. La única que parecía apuntar maneras era la pelirroja de Hufflepuff, que parecía esconder detrás de su apariencia algo mucho más fuerte.
    Alzó una ceja al oír que sabía algunas cosas de él.- Veo que ya tengo una fama. -Bromeó a su manera, pensando en que ese O'Donnell debía ser el Ravenclaw. Tampoco le pareció muy difícil de cabrear, solo había que picarle en su orgullo.- Pero no está prohibido, ¿verdad? -Dejó caer. Sí, su magia era más fuerte y sus hechizos rozaban los límites de la magia oscura que Hogwarts permitía en sus muros, pero todo lo que hacía estaba dentro de lo que las normas dictaban.

    - Podría enseñarte un par de cosas, si decidieras dejar de jugar a la defensiva. -Ofreció, porque su estrategia era demasiado clara y por ello terminaba tan cansada de esquivar sin parar a sus oponentes.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Sep 19, 2020 1:56 am

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre
    El ruso no se andaba con chiquitas. Trió de su mano para apoyarse en él al levantarse con una gran sonrisa. No estaba acostumbrada a que alguien del grupo fuese más agresivo e irresponsable que ella.

    -Sí, bueno. Le cabreaste bastante- dijo con una carcajada, mientras se recolectaba la blusa por dentro de la falda y se hacía un moño para desacalorarse un poco- Pero yo también le cabreo un montón, llevo siete años haciéndolo- Iba a decir "y en el fondo me quiere" pero hoy era uno de esos días en los que no estaba segura de tal cosa. Fue a sentarse en uno de los bancos de la sala y bebió agua, levantando una ceja a la nada sutil invitación del chico sobre las artes oscuras.

    -No, no lo está- contestó riéndose de nuevo. Empezaba a entender por qué había cabreado tanto a Marcus- Y créeme, me encanta caminar sobre el filo de la navaja, pero yo soy defensiva. Es una autoimpostura, no un vicio.- "Es lo que mi madre haría" pensó. Prácticamente todo lo que hacía en la vida lo pasaba por ese filtro: ¿le parecería bien a mi madre? Casi todo.

    -Eres de apostar fuerte, de todas formas. Por aquí vas a provocar unos tipos de reacciones: la primera, la de Marcus- dijo levantando el índice- es decir, vas a cabrear a los fans de las normas. La segunda: van a pensar que eres un oscuro mago con tendencias poco recomendables y te temerán pero no podrán dejar de mirarte y la tercera- dijo llegando al número con los dedos- Se colarán por tí por el mismo motivo- dijo ladeando la sonrisa. Bueno algo tendría que ver esa presencia escandinava tan atractiva.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 7:45 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE
    Así que el O'Donnell de Ravenclaw tenía quien le pusiera de los nervios en su propia casa. Eso le parecía divertido y casi impresionante como forma de presentación por parte de la chica. Aunque no lo era tanto como su forma de combatir.

    - ¿Te da miedo lo que puedes hacer si intentas ser un poco más ofensiva? -Preguntó, como una tentación. Su magia era fuerte y poderosa, lo había visto, si era así en la defensiva, la agresiva podría resultar impresionante.

    Le reconocía que había sabido calarle, porque sí, él apostaba fuerte y no se andaba por las ramas, como parecía gustar tanto en Inglaterra, donde nadie iba de frente. Le indicó que pasaran a sentarse en uno de los laterales, curioso por ese tipo de reacciones que según ella iba a despertar.
    Sonrió de lado, claro, al escuchar que le tomarían por un mago oscuro.

    - Los fans de las normas van a tener que vivir con ello, teniendo en cuenta que no me he saltado ninguna de momento. -Aclaró, que se acercaba mucho a los límites, cierto, pero no los traspasaba.- Además, lo que enfadó a Marcus fue que decidiera no esperarle para hacer un trabajo que era por parejas, tampoco es tan grave. Y tuvo que reconocer que mi trabajo era bueno. -Porque no iba a ser humilde en una cosa así cuando tenía toda la razón, el Ravenclaw había terminando bajando de su nube, aunque claro, lo hizo especialmente al escuchar las palabras "artes oscuras".- En cuanto a lo de mago oscuro... ¿crees que no lo piensan solo porque he estudiado en Durmstrang y soy ruso? Tenéis unos prejuicios muy marcados, ¿lo sabías? -Porque algún comentario ya había podido escuchar, aunque con su personalidad no había confirmado ni desmentido nada. Tampoco es que fuera a mentir si dejaba que pensaran que en su familia los había.- Y sí, he notado que eso ha provocado miradas menos... temerosas. -Por así decirlo. Más de una chica se había acercado con la intención de "ayudarle" en sus primeras semanas.

    - Así que... ¿cuál es tu consejo? ¿Que me amolde a los usos y costumbres que me parecen un tanto... débiles? -Preguntó. Solo su tono ya le podía dar una idea de la respuesta que iba a tener algo así.

    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 11:21 pm

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre
    Casi se atragantó con el agua cuando el ruso le hizo aquella pregunta. Que le hicieran esas preguntas tan directas era atípico, y más de algo que calificaran como "miedo". Cuando por fin tragó el agua se rio.

    -¡No!- tosió un poco, aún sorprendida- ¡Para nada! Creo que mis defensas son tan potentes porque es lo que se me da bien, no sería igual de poderosa al atacar... Me lo autoimpongo porque creo que es lo que debo hacer.- Entornó los ojos a lo de los fans de las normas y asintió, porque efectivamente no haba roto ninguna. Aunque ella no tenía problema ninguno en hacerlo, siempre dentro de sus propios límites. "Las Leyes de Gal" algún día tendría que escribirlo.

    -¡Uf! Trabajos. Diste con la cosa en el mundo a la que más adora Marcus: las notas- dijo extendiendo los brazos como si fuera un título- Si le tocas ahí salta como un loco- frunció el ceño a lo de que Marcus había admitido que su trabajo era bueno. Debía ser extremadamente bueno si le había dicho eso.- ¿Hay algo en lo que no seas bueno, señor Durmstrang?- preguntó con. sorna dándole un codazo suave. Observó por un momento a los chavales más jóvenes, que practicaban duelos bastante torpes e inocentones. Evidentemente que aquello le podía parecer infantil o rebajado, y quizá las normas de O'Donell podían parecer un poco estrictas, pero Hogwarts no er apara nada un sitio aburrido.

    -¿Cómo dices?- dijo con una risa sarcástica- Menudo consejo te estaría dando, si yo no me he atenido a las normas en la vida. Pero todo el monte no es orégano. Aquí estamos algunos a los que también nos gusta un poquito al acción. Aunque prefiramos defender- terminó guiñando el ojo. Luego se inclinó hacia atrás en el respaldo, cruzándose de piernas y recogiéndose el pelo en un moño- No creo que haya taaaaantos prejuicios. Quizá un poquito... pero no creo que a nadie le parezcas realmente peligroso. Solo... perturbador de la aburrida paz de Hogwarts. Pero también lo piensan de mí ¿eh? Tengo muy mala fama por aquí- comentó con una risa- Mi consejo es que hagas lo que creas que tienes que hacer, incluso si eso es casi darme una paliza como la de antes.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Sep 23, 2020 2:37 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE
    Dibujó una sonrisa de lado cuando la chica aseguró que lo suyo con la defensa era porque se le daba mejor. Claro, como que era magia más sencilla, a cualquiera se le puede dar bien la defensa. Pero lo cierto es que aquella chica tenía nivel como para demostrar bastante poder, si probara los hechizos adecuados podría haberle desarmado.- No es que vaya a insistir, pero creo que serías buena con muy poco esfuerzo. -Comentó. Pero lo dicho, no iba a seguir por el tema, porque tampoco tenía por qué irle detrás a nadie.

    - ¿Es que hay algo con lo que no salte como un loco? -Preguntó en referencia a Marcus y su facilidad por enfadarse, le había visto enfadarse por las normas, los trabajos y... oh, sí, tampoco le sentó bien que le enseñara de modo tan directo un par de maleficios sencillos. Pero había dicho que le enseñase, no se le ocurrió que se refiriese a que quería aprender a hacerlos él mismo. Aún le daba vueltas a esa idea, en realidad.

    La pregunta sobre si había algo en lo que no fuera bueno hizo que se relamiera los labios un momento.- Depende de con quién me compares... pero no hay mucho, no. -Se había preparado a conciencia para que fuera así, para estar a la altura, para no fallar ni dejar que nadie conociera sus debilidades. Y en Hogwarts además parecía que lo tenía mucho más fácil.

    Sonrió al escuchar que no se había equivocado y aquella chica estaba lejos de decirle que seguir las normas era el mejor camino que podía tomar. Si bien no estaba de acuerdo con los prejuicios, él sí los había visto. Aunque también podría tener que ver que su actitud seria y distante. Pero no iba a cambiar ahora para caer mejor a unos cuantos magos a los que seguramente no volvería a ver después del colegio.- Bien, porque no pensaba hacer otra cosa. -Sonrió un momento- Cuando te repongas, quizá podamos intentar un segundo asalto, no soy de los que se conforman con un empate. -Insinuó.- A no ser que tengas un mejor plan para la tarde.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Sep 24, 2020 7:23 pm

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre
    Rio con ganas. Le gustaba aquel chico y cómo se metía con Marcus como se metería ella.

    -Lo hay, pero suele tener que ver con cosas aburridas- dijo entre risas- Y gracias por la apreciación. La tendré en cuenta si alguna vez quieres estirar el límite de lo legal... y enseñarme alguno de esos maleficios que le enseñaste a él- Iba a levantarse e irse, o quizá estaba barajando plantearle al ruso ir a enseñarle algún sitio de esos a los que sus amigos preferían no ir por no meterse en líos, cuando el chico le volvió a plantear un duelo. ¿Tan pronto? Si era sincera, había acabado molida. Pero no se resistía a un reto,  y menos a uno con tan digno oponente. De nuevo se maldijo por no haberse cambiado el uniforme, pero si se excusaba en ese momento iba a parecer una cobarde. Y Alice Gallia no era una cobarde, no señor. Se puso de pie, apoyando el peso sobre la cadera izquierda y un puño sobre ella, mientras le miraba de arriba a abajo.

    -Ahora mismo, si es lo que quieres, yo también odio los empates- inclinó el tronco superior hacia él con la sonrisa traviesa marca Gal- Y tengo muchos planes y muy buenos, y si eres bueno conmigo... puede que después de ganarte te lleve a alguno. Tiene pinta de que no sabes divertirte aquí- Dicho eso se dirigió al tutor y le dijo que volvían a enfrentarse. Él emitió un suspiro, porque ya estaba acostumbrado a las obsesiones de Gal.

    -¿No puedes dejarlo estar, Gallia? Ese chico es invencible y me alteráis a los alumnos- ella se encogió de hombros con cara ofendida.

    -Pues que miren y aprendan, profesor- respondió con retintín, dicho lo cual, se encaramó a tarima y se preparó para el primer movimiento del ruso, siguiendo su más mínimo movimiento con sus inquietos ojos siempre alerta, las piernas firmas y la espalda muy recta.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 7:12 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE

    PV= 7x10 = 70

    No estaba seguro de que la chica fuera a aceptar el reto de volver a retarse con él aquel mismo día, pero por suerte se parecían lo suficiente como para que tampoco ella fuera fan de los empates. La miró de arriba a abajo cuando se levantó y sonrió, haciendo lo propio para prepararse.

    - No te voy a dejar ganar, Gallia, pero me intrigan os planes e ideas que puedas tener. -Por fin alguien que sabía divertirse de verdad en aquel maldito castillo. O al menos alguien que además de saber hacerlo, se atrevía a ello.

    Le hizo gracia la reacción del tutor, que ya le había advertido más de una vez que relajase el nivel o no tendría a quién enfrentarse durante el resto del curso. No era su culpa si todos aquellos críos le temían a un poco de acción.

    Le tocaba empezar y había decidido que no iría demasiado fuerte al principio, empuñó su varita y lanzó el primer ataque, un hechizo simple.- Flipendo. -Alekséi no tenía necesidad de levantar su voz en exceso para lanzar sus hechizos, aspiraba a no tener siquiera que decirlos en algún momento, pero eso sería cuando tuviera verdadera práctica.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 7:12 pm
    El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 3
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Sep 27, 2020 2:07 pm

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre
    PV= 7x10=70
    +DD (4)= 74
    -DDA (3)= 71

    -No podrías- dijo simplemente. Sabía que estaba entrando en un juego peligroso, porque en un buen duelo no hay que picarse, hay que actuar y ya está.

    El primer movimiento de Lyevin fue absurdo. Tanto que no tuvo ni que defenderse, solo agacharse y deslizarse un poco a la derecha. No se creía que el super oscurísimo mago escandinavo, abanderado de las artes oscuras, hubiera usado un simple y sencillo "Flipendo". Volvió a su puesto lentamente y siempre atenta. No. Eso era una estrategia y no iba a cometer la estupidez de bajar la guardia, pero sí se permitió una sonrisa retadora mirando a su oponente.

    -¿Te crees que soy tonta, camarada?- Puede que se le hubiera quitado un poquito la posición defensiva y hubiera adelantado la pierna izquierda y su antebrazo derecho, donde sostenía la varita, estuviese más tenso.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Sep 27, 2020 2:07 pm
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 4
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Sep 29, 2020 6:26 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE

    PV= 7x10 = 70

    Como era de esperar, Gallia no tuvo ningún problema en esquivar su primer hechizo, pero esa era precisamente la idea, que se fuera confiando, que pensara que podía tener alguna posibilidad. Apenas hizo falta que utilizara la magia para defenderse.

    Pero, no le atacó. Eso frustraba un poco a Alek, porque estaba acostumbrado a tener una respuesta por sus acciones, una reacción. Era lo que le animaba a actuar, quizá por eso el siguiente fuera bastante más poderoso en comparación.

    - Depulso. -Lanzó contra ella el hechizo intentando que el empujón la llevase hasta los límites de la tarima.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Sep 29, 2020 6:26 pm
    El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 6
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Sep 30, 2020 12:46 am

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre

    PV= 7x10=70+1=71
    +DD (4)= 75
    -DDA (6)= 69

    Su protego no fue suficiente. No estaba acostumbrada a hechizos tan agresivos, y notó como la oleada golpeó también su escudo, con sus pies deslizándose sobre el suelo rápidamente, tanto que, aunque no se cayó, tuvo que flexionar sus rodillas para aguantar el equilibrio.

    Gal era de genio rápido y cabeza caliente, y aquella agresividad le molestó. No por nada en especial, es que se picaba. Si el ruso quería jugar, pues jugarían. Sin llegar a erguirse, desde donde estaba en sentadilla, sus ojos azules ardieron y le dirigió un rápido- ¡Atabraquium!- Destinado al ruso de manitas demasiado largas y muy mala leche. Que para mala leche ella, que no iba a dejar aquello en empate o victoria humillante.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Sep 30, 2020 12:46 am
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Numérico 10' : 4

    --------------------------------

    #2 'Numérico 10' : 6
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Oct 03, 2020 7:03 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE

    PV + DD - DAO = PVR
    70 + 1 - 6 = 65

    Su hechizo la golpeó con fuerza, como ya había anticipado, por muy buena que fuera en la defensa, no podía esquivar toda esa potencia. Pero Gallia era buena, y no se iba a dejar amedrentar por eso, era por lo que había conseguido su interés en primer lugar.
    Así que decidió atacar, aunque con un hechizo no precisamente dañino, simplemente impidiendo que pudiera moverse.

    Porque Alek no se defendió con demasiado acierto y terminó con las manos presas de aquella cuerda que apareció de la nada. Sonrió con cierta ironía y desafío, si creía que eso le iba a parar estaba lista.
    - Emancipare -Pronunció dirigiendo su varita a las propias ataduras, haciendo que estas desaparecieran casi al instante.

    Le habría gustado atacarla de nuevo, pero las normas indicaban que tenía que esperar.- ¿Tu siguiente movimiento? -La retó, porque no iba a dejarla pensar que le había minado de alguna forma.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Oct 03, 2020 7:03 pm
    El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 1, 8
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 05, 2020 11:29 am

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre

    PV= 69

    De algo había servido su ataque, desde luego. Y ahora tenía la ventaja y tenía que dar un paso adelante. El problema, es que no solía usar ataques, solo usar sus defensas como tal, y realmente no sabía cómo proceder. Tiró por lo convencional, por si funcionaba y tenía la opción de acabar aquel duelo con dignidad y luego preguntarle a Alek por hechizos más potentes.

    -¡Expelliarmus!- lanzó, no con toda la fuerza que le hubiera gustado.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Oct 05, 2020 11:29 am
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 4
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Oct 09, 2020 12:54 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE

    PV + DD - DAO = PVR
    65 + 8 - 4 = 69

    Gallia podía dar gracias de que las normas no le hubieran permitido devolverle el golpe, aunque tenía ganas de ver lo que hacía ahora que tenía que simplemente atacar. Su Atabraquium había sido bastante potente, pero su Expelliarmus dejó mucho que desear y apenas con un simple hechizo de protección pudo librarse.

    Sonrió de forma maliciosa cuando fue su turno, no iba a atarla, pero tampoco la dejaría hacer demasiado si no conseguía protegerse de aquello.- Levicorpus -Lanzó. Bastante fuerte, si no lo esquivaba iba a terminar rozando el techo.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Oct 09, 2020 12:54 pm
    El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 8, 7
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Oct 12, 2020 12:32 pm

    Empate técnico
    CON Alek EN Club de duelo A LAS 16:30h, 11 de octubre

    PV= 69
    +DD (9)= 78
    -DA (7)= 72

    El ruso quería terminar el duelo ya, lo cual le parecía buena y mala señal. Buena porque le estaba cansando lo suficiente como para desesperarlo, mala porque se estaba poniendo a sacar la artillería pesada. No debía haberle gustado lo del atabraquium, así que se preparó para un ataque de los de verdad. No había terminado de mencionarlo, cuando Gal mandó el protego, si no más potente, de los más potentes que le habían salido nunca, creando un escudo semiesférico justo delante de ella, sintiendo el momento en el que el hechizo chocó contra ella y el viento que le revolvió el pelo, pero que la hubiera mandado directa al techo si la hubiera alcanzado.

    Estaba agotada, mantener ese escudo le había requerido mucha fuerza, y miró al ruso jadeando. Interiormente, deseó que se rindiera, pero sabía que no lo iba a hacer así que lanzó, con demasiado cansancio- ¡Immobulus!- A ver sis e estaba quietecito de una vez.


    Merci Prouvaire!


    Empate técnico Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Oct 12, 2020 12:32 pm
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 9, 3
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Oct 12, 2020 5:56 pm

    Empate Técnico
    CON Gal EN club del duelo A LAS 16:30H, 11 DE OCTUBRE

    PV + DD - DAO = PVR
    69 + 1 - 3 = 67

    (el segundo dado, de ataque, no tendría ningún efecto en este caso)

    Gallia se defendió bien y consiguió que su hechizo no tuviera más efecto que despeinarla un poco. Por eso le gustaba enfrentarse a ella, era todo un reto saltarse ese tipo de defensas. Un reto que pensaba superar le costase lo que le costase.

    - ¡Última ronda, chicos! -Indicó el profesor a cargo, no supo si por falta de tiempo o cansancio o no querer que los nuevos siguieran viendo enfrentarse a dos magos de verdad. El caso es que la voz y los pensamientos le distrajeron lo suficiente para que su defensa contra el nuevo hechizo llegase tarde.

    Así pues había quedado inmovilizado. Quedaba en manos de Gallia darle el golpe de gracia o decidir que había ganado sin más, teniendo en cuenta que el profesor no les iba a dejar más tiempo para seguir practicando. Habían desempatado y él quedaba como perdedor, pero era el tipo de derrotas que dolían menos.
    Merci Prouvaire!


    Empate técnico EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12022Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Empate técnico Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Oct 12, 2020 5:56 pm
    El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 1, 4
    Anonymous

    Empate técnico Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente