• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 7:43 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    La Condesa Olenska había llegado corriendo al poyete donde Gal estaba sentada, apoyada sobre uno de los arcos góticos, con Marcus a su lado. De entrada, se preocupó. La Condesa Olenska nunca corría a no ser que fuera por una urgencia muy urgente. Era como si no quisiera que su blanco y suave pelaje se alborotara solo por llevarle cartas a su simple humana, de ahí el nombre que le había puesto.

    Era la última noche de curso y todo el mundo se volvía un poco loco. Ella planeaba hacerlo, pero antes fue a hacerle un poco de compañía a su amigo porque tenía que vigilar que los chavales no se despendolaran demasiado. Cogió a Olenska del suelo y la puso en su regazo, acariciándola un poco. Reconoció el sello, aunque no dejó traslucir su reacción. El sello de los Van Der Luyden, la familia de su madre. Como quien no quería la cosa, abrió la carta y la leyó. Algo, como una anilla, se apoderó de su estómago. Tragó saliva y sonrió débilmente, aunque no se dio cuenta de que al levantarse tan abruptamente había tirado a Olenska, que en honor a su rango lo corrigió cayendo grácilmente. Aun así, mantuvo el tipo.

    -Tengo que contestar ya mismo a mi padre. Son detalles del viaje de mañana, y ya sabes que a veces se despista- dijo extendiendo la mano para posarla sobre el antebrazo de su amigo, como un gesto casual- Nos vemos en cuanto baje a la fiesta- y salió corriendo con una sonrisa. No hubiera aguantdo ni un segundo más sonriendo, mintiendo a Marcus o rodeada de gente. Corrió por los pasillos como si la vida le fuera en ello, buscando desesperada la sala de los menesteres. La necesitaba como el aire, el aire que no sentía ahora mismo. Cuando llegó, dio los tres pasos apresuradamente, tenia lo que necesitaba muy claro en la cabeza.

    El salón de su casa. Pero no como estaría ahora, con el fuego apagado y la fina capa de polvo. Como estaba cuando vivía su madre. Los mullidos cojines, el fuego anaranjado, la calidez de un hogar. Allí releyó la carta.

    Estimada Alice

    Como tus abuelos, pedimos que consideres esta carta como una advertencia amigable. Tu hermano Dylan necesita un hogar estable. No un padre trastornado y una hermana irresponsable. Sabemos que a pesar de tu actitud, quieres a Dylan con todo tu corazón, y el chico no vendrá con nosotros ni asistirá a Ilvermony si tú no se lo pides. Preferiríamos no hacer esto por la vía legal si no llegar a un acuerdo. También preferiríamos no tener que airear la cantidad accidentes y mal funcionamnientos de los hechizos de tu padre para convencerte.

    Att. Peter y Lucy Van Der Luyden.


    Se dejó caer de rodillas junto a uno de los sofás, donde solía sentarse su madre y se inclinó sobre el asiento vacío, como cuando le ponía la cabeza en el regazo. ¿Qué iba a hacer? No tenía un plan ni una respuesta para todo aquello. Había ayudado a su padre y a su hermano como buenamente había podido, pero no tenía ni idea de por donde le venían los golpes esta vez. Había vivido tanto en el presente, en el día a día, que había olvidado que su familia podía golpear así. Cuando oyó un ruido en la sala se asustó. ¿Quien…? ¿Marcus? ¿Qué hacía ahí? Para haber podido entrar tendría que haber necesitado… encontrarla a ella. ¿Por qué? De nuevo una sensación en su estómago, pero eso no era angustiosa, ni mucho menos. Seguramente era por su papel de prefecto. Todo necesitaba arreglarlo.

    -Vete, por favor. No necesito al prefecto O’Donell… no podría arreglar esto y no sé que voy a...- dijo estrujando la carta y dejándola caer en manos de Marcus. Por fin, las lágrimas brotaron de sus ojos y apretó los dientes. No quería que él la viera así. Quería huir y estar sola, pero ya ni en la sala de los menesteres podía estar tranquila.

    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 10:01 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    ¡Eh, Creevey! Ya vale, ¿no? Que te estoy viendo. Que te... Chistó con la lengua, poniendo los ojos en blanco y levantándose para seguir con la mirada al chico que, otra vez, había salido corriendo. ¡Que te he dicho que te estoy viendo! Se mojó los labios, suspirando, y habló a la chica, aunque sin mirarla. No podía perder la vista del entorno. La va a liar. Lo vi el otro día en la tienda de bromas de Hogsmeade, se llevó como dos calderos llenos. Me estoy viendo que la va a ¡¡EHH, ANDREWS!! ¡POR AHÍ SE VA A LAS MAZMORRAS!! Hizo un gesto frustrado con los brazos. ¿En serio? Vale que sea de primero, ¡¡pero ya ha tenido tiempo de aprenderse el camino, que lleva aquí todo el curso!!

    Vio de reojo como la gata de Alice llegaba con una carta, y alternó la mirada entre ella y el entorno. Seguía dando directrices por ahí, desde el lugar privilegiado en el que se había colocado para ello. ¡Ah, le encantaba ser prefecto! Vale que era un poquito estresante, pero le daba la vida esa sensación de autoridad. Menos mal que él era un chico humilde... No es que se le hubiera subido el cargo a la cabeza ni mucho menos... Tss.

    Le dio un poco de intimidad a la chica para que leyera mientras él seguía observando el ambiente, pero lo hizo demasiado rápido. O no lo hizo más bien. Frunció el ceño extrañado, mirándola directamente cuando dijo que tenía que irse a responder. Eso... Había sido raro. Ah, ¿pero va todo b...? Abrió los ojos y sacudió la cabeza sorprendido cuando la vio salir corriendo sin ni siquiera dejarle terminar. ¿Alice? La llamó, pero ya se había ido.

    Algo no iba bien. Alice era bastante impetuosa, pero esa reacción le daba en la nariz que no era por nada bueno. Ni siquiera había abierto la carta, ¿cómo sabía que tenía que contestar tan rápido? ¿Y la fiesta? Alice estaba deseando esa fiesta, y le dijo que le acompañaría a "poner en orden el castillo" aunque solo fuera para reírse de él. Y esa chica no desperdiciaba una oportunidad de reírse de él... No, algo le pasaba. Y lo que quiera que fuera, no era bueno.

    Se podían ir al cuerno sus labores de prefecto, además, tampoco es que hubiera nada especial que vigilar, solo estaba haciéndose notar, hasta él reconocía eso. Y, por otro lado, también era el deber de un prefecto comprobar que todos los alumnos estuviesen anímicamente bien... Y el de amigo, sobre todo el de amigo. Si Alice estaba mal, tenía que estar con ella, no podía estar en ningún otro sitio. Faltaría más.

    ¿Habéis visto a Gal? Solo él la llamaba Alice, así que si lo decía, la gente le preguntaría "¿a quién?". ¡Ey! ¿Habéis visto a Gal? Nada. Nadie parecía haberla visto. Nadie, salvo una persona, que aseguró que la vio subir las escaleras. Quizás fuera a la lechucería, había dicho que tenía que contestar, aunque Marcus no terminaba de tragarse ese argumento... Y, efectivamente, allí no estaba. Pues en ese caso y tras descartar la lechucería, solo había dos opciones: La Sala Común, y la Sala de los Menesteres. Algo le decía que, si la chica quería estar sola, habría optado por lo segundo. Y teniendo en cuenta que la necesidad de Marcus de encontrarla crecía más y más a cada segundo, aunque no estuviese allí, era muy probable que la sala le diera alguna respuesta.

    Paseó tres veces ante la zona y la puerta no tardó en aparecer. La abrió con apremio y respiró aliviado al verla allí. ¡Alice! Por todos los dragones, me he recorrido med... Se quedó en el sitio unos instantes, sorprendido y preocupado. ¿Estás bien? Estaba arrodillada en el suelo, nunca la había visto... Así, no sabía ni como definirlo. Bueno, sí que la vio bastante mal cuando pasó lo de su madre, no iba a olvidarlo nunca. Era de los momentos más duros que había vivido aunque no le ocurriese a sí mismo. No podía imaginarse qué le habría pasado que no fuera de tal magnitud como para ponerla así.

    Se acercó a ella con los ojos muy abiertos en señal de preocupación y la chica le espetó que no necesitaba su ayuda de prefecto... Él se estaba agachando en ese momento para ponerse a su altura, y nada más lo hizo, Alice prácticamente se cayó sobre él y empezó a llorar. Eso le asustó, pero no podía asustarse ahora. Alice necesitaba a alguien que la ayudara y la consolara, no a un chico en pánico. Ey ey. La abrazó y dejó que llorara en su pecho, arrodillándose con ella. Tranquila... No te preocupes, llora todo lo que quieras. Se quedó unos instantes en silencio, preocupado, solo apoyando la mejilla en su pelo y dejando que llorara. Respiró hondo tras haberle dado un poco de espacio y habló. No pienso dejarte sola, ¿me oyes? Me da igual... Si no me quieres contar que te pasa. Pero no huyas de mí. Si tú no estás bien, yo tampoco.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 12:40 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Quería gritarle que se largara, que la dejara sola, que no podía con su pena... pero su tono de voz era completamente distinto al del Marcus prefecto. Era una voz que echaba agua fría sobre sus quemaduras, un tono que le permitía enterrar la cabeza en el pecho de su amigo y llorar, que es lo que él le había pedido que hiciera. Le conmovían las palabras de su amigo, y tampoco sabía  Presionó la carta arrugada contra la mano de Marcus y simplemente murmuró- Léela- mientras se separaba un poco para que pudiera hacerlo con comodidad, sin ser capaz de mantener las lágrimas en sus ojos, pero sin hacer ruido, solo pensando en su madre, en lo que estaría ella pensando.

    -No quiero llorar... quiero hacer algo para arreglarlo pero es como si no pudiera... si quiera levantarme de aquí- un sollozo cortó su discurso, y sacó el patuco que siempre llevaba encima de cuando Dylan era un bebé y lo miró- Mi madre siempre me dijo que tenía que cuidar de Dylan. Desde que nació, y me lo puso en los brazos, me dijo "es muy pequeñito, tú eres su hermana mayor, siempre va a depender de ti"- se llevó la pequeña pieza de tela a la mejilla, como si así pudiera proteger a su hermano- ¿Sabes por qué tengo esto?- dijo enseñándole el calcetín- Se le cayó una vez cuando íbamos por la calle. Estaba lloviendo a cántaros, pero yo me di la vuelta y fui a cogérselo, no fuera a ser que se le enfriara el piececito... mi madre me llenó de besos y me dijo que era la hermana más responsable del mundo- se cayó sobre sus propios brazos en el asiento del sofá, ni siquiera se atrevía a mirar a Marcus- ¿Qué pensaría ella de mí ahora? Ahora que la familia que le dio la espalda va a quitarme a Dylan y no voy a hacer nada para evitarlo porque ¿Qué soy? ¿Qué he hecho para protegerlos? Vivir el día a día como una idiota pensando que si vivía así, el pasado no tocaría la puerta.

    Ahora era el momento en el que Marcus le decía que ya se lo haba advertido, que mejor ser una buena chica... porque la fama de Gal de alguna forma había llegado a los chismosos de sus abuelos, ¿cómo a sus abuelos? Todo el mundo debía hablar a sus espaldas a estas alturas. Y ahí estaba ella, con un chico en la sala de los Menesteres, para terminar de sepultar su reputación si alguien se enteraba.

    -Si te hubiera hecho caso... si hubiera sido más Marcus y menos Gal... si hubiera sido una buena chica sin más, la bruja modélica, ahora no podrían chantajearme así. No tengo defensa posible ante ellos. Solo que Dylan me adora, pero solo me adora porque no tiene madre, no porque yo sea un buen modelo para nadie...- ¿cuánto había tardado en quitarse esa capa de indiferencia y travesuras? ¿Dos años? Era feliz viviendo así, pero nunca contó con que su familia lo usaría en su contra. Nunca contó con su familia en realidad.

    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 1:24 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Quería darle su espacio para llorar, que se desahogara. Sabía que Alice podía ser muy suya para sus cosas y viendo como estaba no la iba a presionar a contárselo, aunque se muriera de curiosidad por saber qué la había puesto de esa forma. Pero antes de que pudiera preguntarle nada, la chica se apartó y dejó una carta arrugada en sus manos. ¿Quería que leyera su correspondencia privada? Eso... No estaba bien... Pero quizás le era más fácil dejar que Marcus leyera a contárselo.

    La miró unos instantes, entre preocupado y esperando a que se arrepintiera, pero dado que no lo hizo, bajó la mirada y comenzó a leer. Se quedó petrificado. Host... Empezó a musitar, pero se contuvo, porque Alice debió entender que había terminado de leerla y empezó a hablar. Alzó la vista hacia ella, con los ojos muy abiertos y temblando de preocupación. Ahora entendía por qué estaba así... Vaya canallas eran sus abuelos, sabía que no se llevaban bien... ¿Pero eso?

    Se le cogió un nudo en el pecho muy fuerte. Alice era su amiga desde hacía años, vivió con ella la muerte de su madre y conocía a Dylan, aunque aun no estuviera en Hogwarts. Aquello era... Muy doloroso. Él también tenía un hermano menor, aunque no tenían tanta diferencia de edad ni era aparentemente tan vulnerable. Y solo pensar que le separaran de él... Y le culpasen por ello... Quería echarse a llorar con ella. Pero no la ayudaría en nada si lo hiciera.

    Negó con la cabeza y dejó la carta a un lado para volver a acercarse a ella, pero no le dio tiempo a responder, ni la quería interrumpir. Quería dejar que se desahogara. Lo siguiente que dijo volvió a golpearle el pecho y le hizo bajar la mirada al suelo y sentirse algo culpable. A veces se ponía muy tonto... Debería empezar a medir sus palabras... Pensó que Alice no se tomaba en serio esas cosas. De haberlo sabido...

    Pues claro que Dylan te adora, Alice. Le dijo con suavidad. De eso sí que estaba totalmente convencido. Ey, mírame. Colocó los dedos en su barbilla y le alzó la mirada. Eres la persona más divertida que conozco, y no eres la más inteligente... Porque ese soy yo. Sonrió. No era momento para bromas, pero quería hacer lo posible por arrancarle a Alice una sonrisa. No soportaba verla llorar. Alice, no... Tú no tenías por qué hacer nada, y todo lo que has hecho, lo has hecho genial. Créeme. Quitó la mano que apoyaba en su barbilla y agarró las de la chica. Tu madre estaría muy orgullosa de ti, estoy totalmente seguro.

    Se mojó los labios, mirando unos instantes hacia abajo y negando con la cabeza, echando un poco de aire por la boca antes de volver a mirar a su amiga. Si hubieras sido más Marcus y menos Gal, seguro que no seríamos amigos. Soltó una risita. ¿Qué iba a hacer yo sin mi contrapartida? ¿A quién iba a regañar? De verdad que no podía evitar bromear, le salía solo. Ellos siempre bromeaban. Yo solo soy... Un prefecto aburrido que sigue normas y se sabe muchos libros de memoria. Tú eres única. Volvió a negar, esta vez más enérgicamente que antes. No puedes dejar de ser tú porque un par de idiotas... Perdón. Que no dejaban de ser sus abuelos. Porque alguien te diga lo que tienes que hacer o como hacerlo. Tu padre te adora, tu hermano te adora, tu madre te adoraba y te seguiría adorando. Se encogió de hombros. Y tus amigos te adoramos. Ladeó una sonrisa. Tu hermano vendrá aquí el año que viene, estoy seguro. Y Tabita, Poppy, yo... Seremos sus hermanos también. Le secó una lágrima con el pulgar. Ya lo verás.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 2:31 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Le costaba mirar a Marcus en ese momento. Se moría de vergüenza de sí misma, de ponerse así, de soltar todo aquello que nunca la había dicho a nadie, que ni siquiera sabía que pensaba. Y más cosas que florecían, aprovechando el géiser emocional que estaba viviendo. Porque la cara de Marcus era otra cosa, y se maldecía a sí misma por estar pensando en eso en aquel momento pero... él nunca le había dicho tan abiertamente lo que pensaba de ella. No pudo evitar sonreír a sus bromas.

    -Ya, ¿Que sería del prefecto de Ravenclaw si nadie le diera trabajo?- dijo suavemente. La alegría de aquellos años habían ido sus amigos, ellos y nada más. Bajó la mirada, porque tenía un nudo en la garganta y mariposas en el estómago a la vez y en la vida se había sentido así. Y aún tenía el problema allí. Parpadeó para despejar su visión y se apoyó en la mano de Marcus ladeando la cabeza, sin importarle ya si aquello era o no apropiado. Se había refugiado por unos segundos en ese "te adoramos". Sí, incluía también a Poppy y Tabita, pero no podía obviar esa primera persona en su afirmación.

    -Puedes llamarles lo que quieras. Se lo llamaría yo pero no me salen ahora esos insultos tan floridos que se me suelen ocurrir...- negó con la cabeza y parpadeó para evitar las lágrimas- Sé que no está... mal, per se, cómo he vivido y cómo soy. Pero es lo que ellos van a utilizar contra mí... Y no puedo evitar arrepentirme- cerró los ojos y sonrió- Siempre he soñado con el día en el que mi hermanito viniera aquí. Verle sentarse y que el sombrero seleccionador le dijera en qué casa estudiaría. Estoy segura de que le encantaría la herbología, y cosas de esas que a mí se me dan mal como la Adivinación, es tan sensitivo...- las lágrimas resbalaron de nuevo, inmisericordes, y se acurrucó junto a Marcus, costado contra costado, apoyando la cabeza en su hombro, rozando su mano izquierda con la derecha del chico- Creía que si venía aquí volvería a hablar para hacer amigos...- un sollozo la sacudió- ¿Qué va a hacer él solito en América, sin hablar? Se lo van a comer vivo. Tú dices que mi madre estaría orgullosa de mí, pero ella se odiaba con sus padres, nunca hubiera dejado que Dylan se criara allí. Y mi padre... ya está bastante loco- subió la cabeza y miró a Marcus antes de que se lo reprochara- Que lo está, aunque no lo digamos así, lo está... ¿Cómo no iba a estarlo? No ha conocido otra cosa que mi madre, era su mundo entero... y Dylan y yo somos lo único que le queda de ella.

    Podía entenderle. Podía notar como el nudo de su garganta quemaba al pensar en cómo era posible renunciar al amor verdadero después de tantos años. Entrelazó sus dedos con los de Marcus suavemente, sin llegar a cerrarlos, solo jugando con ellos, disfrutando de su tacto sin alguna excusa estúpida. Se lo podía negar todo lo que quisiera, pero estaba enamorada de su estúpido prefecto hasta las trancas. Pero eso no era óbice para acabar como su padre. Nunca acabaría como su padre, esa era una de las constantes de su vida. Y no tendría hijos, no, no les dejaría solos en el mundo como le habían dejado a ella. Era cruel tener criaturas que no saben defenderse sola y que sin ti lo único que hacen es vagar sin rumbo y pasar miedo.

    -Ojalá no hubiéramos nacido. Dylan y yo. Ojalá mis padres nunca hubieran llegado a conocerse en América. Mi madre quizá estaría viva y mi padre... viviría solo, pero así había vivido hasta que la conoció a ella y no estaba tan mal. La vida en color es preciosa siempre que no tengas que volver al blanco y negro. Mejor quedarse en lo clásico y dejar de probar...- cerró la mano en torno a la de Marcus, notando de nuevo el dolor en su garganta- Antes de que te hagas daño de verdad.

    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 3:58 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    No podía entenderlo. Como unas personas podían querer hacer tanto daño a su propia familia, más aún siendo gente como Alice y los suyos, después de todo lo que habían sufrido. Por un momento su mente empezó a maquinar. En la familia de su madre había gente trabajando para la ley mágica. Podía pedirles que intercedieran por ella como un trato de favor. Y ni siquiera tendrían que esforzarse mucho, porque Marcus estaba más que convencido de que tenían las de ganar.

    Pues claro que no está mal. Dijo con una especie de risa de incompresión. ¿Qué has hecho de malo? Estudias en Ravenclaw, has sacado buena nota en los T.I.M.Os, cuidas de tu familia aun no viviendo con ellos. Alice estaba muy pendiente de su hermano y su padre, aunque ahora esa amenaza de sus abuelos no le permitiera verlo. ¿Qué se supone que has hecho malo? ¿Divertirte como una persona de dieciséis años normal y corriente? Negó con la cabeza. Era muy injusto. Alice hacía muchas travesuras, pero hasta Marcus, con lo perfectón que era, sabía que no eran nada del otro mundo. Era buena persona, y por algo una de sus mejores amigas.

    ¡Va a venir! Quizás lo estaba asegurando con demasiada severidad, pero es que Dylan tenía que ir a Hogwarts, no podía ser de otra forma. Y verás su selección, y le verás hacer amigos. Y me encargaré de que pase el mejor primer curso posible. De repente se había metido él en el plan, pero no soportaba ver como Alice sufría, sabía lo importante que era su hermano. Definitivamente, si hacía falta hablaría con sus tíos. No, esas personas no podían llevarse a Dylan a América, no tenían argumentos para ello en absoluto.

    Esbozó una expresión triste y frunció un poco los labios. Recordaba las palabras de su padre acerca del padre de Alice cuando su esposa falleció: "no lo va a soportar". Marcus se negó a creerlo, pero al parecer, su padre no iba mal encaminado. ¿Acaso hablaba por sí mismo, de estar en esa situación? ¿Cómo se quedaría él si su madre falleciera? No quería ni pensarlo... No digas eso... Dijo con voz suave. Vale, había oído esos rumores, lo de que estaba loco... Pero prefería pensar que solo era una mala racha... Que quizás se estuviera prolongando demasiado.

    Estaba perdido en ese pensamiento cuando notó los dedos de la chica entrelazar los suyos. Seguía llorando y él lo único que sabía era estar ahí como un pasmarote, pensando en ideas absurdas de esas que probablemente en cuanto llegase a su casa le dijeran "¿qué dices, Marcus? Las cosas no son tan sencillas como tú te crees". Tomó un poco de aire, inflando el pecho y soltándolo en silencio. Se sentía bastante inútil porque todo lo que quería era solucionar un problema en el que él ni pinchaba ni cortaba. Ojalá supiera como hacer que se sintiera mejor.

    Tenía la cabeza apoyada sobre la de la chica con un aire de melancolía, pero la levantó y la miró con una expresión casi indignada. No digas eso ni en broma, Alice. ¿Que ojalá no hubieran nacido? ¿Qué locura era esa? Le había encogido el pecho. Ey, mírame. Volvió a colocar los dedos en su barbilla con suavidad para que le mirase. ¿Eres consciente de lo que se hubiera perdido el mundo mágico sin vosotros? No puedes decir eso en serio. Negó con la cabeza. No me hagas imaginarme un mundo sin mi mejor amiga en él porque me voy a poner a llorar yo también. Bromeó, con una sonrisa.

    Quitó de nuevo las manos de su barbilla y se removió un poco para mirarla de frente. Dices todo esto porque estás triste. Y te entiendo, de verdad. Negó con la cabeza. Pero esta no eres tú. Su otra mano seguía entrelazada con la de la chica. Quería darle fuerzas aunque fuera en ese gesto tan simple, ya que sentía que no podía hacer mucho más. Tú eres la de colores. ¿Y sabes qué? Muchos estaríamos en blanco y negro si no nos pintaras de vez en cuando. Frunció los labios en una especie de sonrisa triste. ¿Acaso no me dices siempre que soy un aburrido por no arriesgarme con las cosas? Bajó un poco la mirada y se encogió de hombros. Supongo que... Seguir las normas me da la seguridad... De no sufrir. Lo cierto es que no se lo había planteado antes así. Pero tú siempre te has arriesgado. Quizás si no nos arriesgamos no nos hagamos daño... Levantó la mirada hacia ella y ladeó una sonrisa comprensiva. Pero también nos perderíamos muchas cosas.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 4:46 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    No le extrañaba que en el orden de prioridades de cosas por las que defender a una persona de Marcus, las notas del TIMO estuvieran en segundo puesto. Pero eso no les valía de nada a sus abuelos. Ella sabía qué era lo que le perseguía, y no quería hablarlo con Marcus precisamente. Francia. Casa de sus primos, y aquel muchacho de Beauxbuttons tan guapo y dulce. Había sido difícil resistirse a sus encantos y ella quería probar.

    -Francia- murmuró avergonzada, mordiéndose el labio inferior- Creo que se han enterado de lo del chico aquel... Y ya sabes cómo es esta gente. Si yo fuera un chico sería distinto, pero si eres una chica, con una vez ya estás tachada para siempre. Cuando ha pasado el primero, ya da igual tres que trescientos. Sé que eso es lo que le pasó a mi madre. No lo contó ella, claro. Fue mi tía paterna. Cuando se enteraron de que mi madre y mi padre... ya sabes... fue cuando la echaron de casa. Son muy tradicionales.- Lo dejó correr. No sabía qué pensaba Marcus de ella en ese respecto. Ellos se habían besado varias veces, por broma, por cabreo, por lo que fuera... Pero no le había comentado nada, ni bueno ni malo. Aún así, no se atrevía a subir la mirada- Si lo llego a saber... No lo hubiera hecho. Estuvo bien pero... Aquel no merecía tanto la pena. Nadie la merecería si eso significara perder a Dylan.

    Y entonces vio a Marcus por primera vez realmente alterado. Y eso alteró su corazón, como no podía ser de otra forma. No estaba acostumbrada a verle así, a sentir aquel torrente de emociones que no podía evitar si no corresponder. Cuando dijo lo del mundo, fue demasiado para ella y no pudo evitar mirarle con ternura y acariciar su mejilla, como si por aquel tacto pudiera liberar todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Dejó la mano allí y no movió los ojos de los de Marcus.

    -No me perdonaría hacerte llorar... Por mi culpa... El día antes de tu cumpleaños- dijo con una suave risa al final- Soy la peor amiga del mundo. No deberías estar aquí, viéndome llorar, la noche antes de tu cumpleaños, cuando se está celebrando la fiesta de fin de curso abajo- Lo de los colores fue demasiado para Gal. ¿Era posible que Marcus pensara todas esas cosas sobre ella y nunca se las hubiera dicho? Bueno, igual que ella nunca le había dicho lo que sentía de verdad, tampoco se lo había admitido a sí misma, en su defensa. Se. acercó un poco más, y sin darse cuenta, estaba susurrando.

    -¡Oh, Marcus! Tú lo haces todo bien. Tú no tienes ni idea de lo que es caminar por el borde del abismo. Sé que siempre te lo vendo como emocionante y maravilloso. Pero en el fondo vives con miedo de caerte, y te autoconvences de seguir así, adelante, porque no hay otra forma de avanzar... Y cuando por fin te caes... es tan doloroso que solo puedes mirar arriba y pensar ¿Por qué no hice caso a los que me dijeron que no lo hiciera?- Era tan guapo, tan tierno, tan bueno... ¿Por qué no podría ser aunque fuera un poquito más feo, o por qué no podía sacar al Marcus prefecto que tanto la exasperaba para que se le quitaran las ganas de besarle?- Pero supongo que tienes razón. Yo soy así y siempre lo seré. Y me pasarán cosas tan dolorosas como esta.

    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 5:16 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Una sola palabra: Francia. Tuvo que hacer un poco de memoria pero no tardó en recordarlo. Alice le dijo que... Había estado con un chico. Normalmente los chicos y los chicas no hablaban entre ellos de esas cosas, pero era Alice. Pasaban tanto tiempo juntos que ocultarse algo era casi antinatural para ellos. La chica se lo contó como un triunfo: normal, así lo habría contado él en el caso de... Haberlo hecho alguna vez, lo cual no había ocurrido. Pero resultaba que no todo era maravilloso, porque algo la atormentaba. Y ese algo volvía a tener que ver con su madre. Pero... De eso hace muchos años. La juventud, siempre se pensaba que las cosas habían cambiado para mejor. ¿Cómo se han enterado de eso? Si él se hubiera acostado con una chica y sus abuelos se enterasen, se moriría de vergüenza. Dudaba que fuera a contárselo ni a Lex. Una cosa eran los amigos, pero la familia... Son muy tontos. Concluyó él. Marcus se consideraba tradicional, pero eso no era ser tradicional, era no dejar a la gente vivir. Aunque en la familia de su madre también había más de una persona así, ahora que lo pensaba... Pero a él no le habían traído nunca problemas.

    Miró a su amiga a los ojos cuando colocó la mano en su mejilla. Cuando podía quería ser muy tierna. Alice y él habían tenido... Más de un beso, por así decirlo. Para él seguía siendo solo su amiga, pero empezaba a acelerársele un poco el corazón porque... Quizás estaba loco, pero ese momento parecía estar poniéndose un poco íntimo. Para, Marcus, ¿qué haces? ¿Cómo podía estar pensando en sus escarceos con la chica ahora? No era el momento, estaba fatal. Tenía que escucharla e intentar ayudarla, no pensar en los besitos que se daban por los rincones. Además, siempre eran en medio de bromas, de retos o de peleas tontas, no cuando estaba llorando. Definitivamente, tenía que centrarse en lo que estaba y punto.

    Arqueó las cejas y sonrió. Nunca se te olvida. Como si fuera posible, Marcus iba pregonando su cumpleaños a los cuatro vientos. Volvió a moverse, frunciendo un poco el ceño y dándole un suave toque en su mejilla. Venga, Alice, no seas tonta. Negó con la cabeza. No estaría en ningún otro sitio. Eres mi amiga y me necesitas, ¿qué clase de alma desalmada te crees que soy? Soltó una risotada sarcástica en tono bromista, pretendiendo quitarle hierro a lo que la chica decía. Además, la primera que no quiere perderse esa fiesta eres tú, así que... Volvió a secarle otra lágrima con el pulgar. Ya habrá tiempo para ir, la noche es larga y... ¿Te cuento un secreto? Se acercó a ella para susurrar y se puso una mano al lado de la boca, como si no quisiera que, en el caso de que hubiese alguien más allí, le leyera los labios. Hoy se anulan los horarios. Palabra de prefecto. Se separó volviendo a arquear las cejas, con una sonrisilla entre superior y traviesa.

    Y ahora era la chica la que se acercaba a él y le susurraba... Pero no en el tono bromista que Marcus había hecho antes, sino en ese tono íntimo que él se había empeñado en convencerse de que no existía, pero que ahí estaba otra vez. Volvió a fruncir un poco el ceño, preocupado. Alice era tan alegre que verla así le descorazonaba. De nuevo negó con la cabeza y contestó también en un susurro, como si inconscientemente acabaran de definir que ese era el tono a usar. No te has caído, Alice. Agarró sus manos. No permitiría que te cayeras. Y sabes que hablo en serio. Eso quería haber sido un comentario de los suyos, casi una broma... Pero iba demasiado cargado de verdad aun pareciendo una de sus tonterías. Puede que... Te pasen cosas dolorosas... Y que sientas que te caes. Intentó sonreír, aunque con ese deje de tristeza de nuevo. Pero siempre nos tendrás a nosotros, a quienes nos gusta verte... Así, haciendo esas locuras. Impidiendo que te caigas. Y... Que te hagas daño. La miró a los ojos. No dejes de ser tú, Alice. Yo... Siempre intentaré que no te caigas. Te lo prometo.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 5:43 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Se encogió de hombros como pudo, que no fue mucho, porque estaba aún encajada al lado de Marcus con la espalda apoyada en el sofá.

    -No tengo ni idea de cómo se han enterado. Me imagino que Jean lo contaría en Beauxbuttons, algunos chicos hacen eso... Mis abuelos no tienen escrúpulos, probablemente no tuvieran ni que tirar mucho del hilo, sobretodo si estaban buscando cosas en contra de mi padre y mías- Asintió con una triste sonrisa a lo de que eran muy tontos, porque sabía que, tratándose de unos abuelos, era lo más fuerte que le iba a sacar a Marcus. Estaba obnubilada con su voz, enterrada en sus ojos, ya sin cortarse en no dejar de mirarle, con la cabeza apoyada en su hombro, con los rostros muy cercas.

    -Nunca me olvido- repitió como una idiota. ¿Cómo iba a olvidarse? Siempre había tomado ese día como el día de "agradar a Marcus" porque sabía que le gustaba verla comportarse como una señorita. Como Poppy. Aquello le dolió a ella misma, como le pasaba siempre. Las peores puñaladas se las pegaba ella solita. Pero sonrió cuando le contó "el secreto"- Me alegro, porque pienso mandarte de vuelta a esa fiesta en breves. No sé qué mundo estamos construyendo si Alice Gallia está evitando que Marcus O'Donell vaya a una fiesta. Si es que me ofende solo de pensarlo- dijo recuperando de repente su tono normal. Su amigo tenia esa capacidad. Sacar a la auténtica Alice. Por eso él podía llamárselo. Por eso nadie más.

    Una vez más, le sorprendió con tanto contacto. Seguía extremadamente cerca, y sentir sus manos aferradas a las de ella, en aquella cercanía, escalaba un punto más hacia la intimidad. Más de la que habían tenido hasta ahora, porque no es lo mismo un besito en los terrenos del castillo que estar tan cerca y entrelazados. Y ahí estaba su debilidad. El Marcus menos prepotente y más sincero, el Marcus que acababa de prometerle que no se caería, que no lo permitiría, y algo dentro de ella gritó "pues agárrate a él y no lo sueltes" y nubló su buen juicio.

    -Ya me he caído, Marcus- y se inclinó hacia él y le besó. Fue un beso tierno, porque Gal se había convencido a sí misma que tenía que ser el último. Que la única manera de dejar de mirar hacia arriba pensando en por qué no lo habría pensado antes de descalabrarse era alejarse del borde. Pero no podía hacerlo sin besarlo una última vez. Notar aquellos labios que tanto miraba cuando se los lamía. Enredar los dedos en su frondoso pelo oscuro. Ah sí. Merecería la pena el tortazo si podía disfrutar de aquel beso, cuerpo con cuerpo, en su lugar favorito en el mundo. Ella sola, se separó y le miró con una sonrisa triste- Vete a la fiesta- Acarició su mejilla con el dorso de los dedos y dijo- No me mires así, has hecho todo lo que podías por mi. De verdad. Yo no...- giró un poco la cabeza y bajó la mirada, pero sin perder la sonrisa- No soy tu responsabilidad, Marcus.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 6:06 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Rió. Sí que es raro. A ver, que no es que Marcus rechazase las fiestas, de hecho solía ir a todas. Pero no las quemaba tanto como Alice, que siempre iba a por todas. Le sabía peor por ella que por él estar perdiéndose eso, sabía que la chica tenía muchas ganas. Él ya había dado por hecho que se perdería la mitad regañando a gente por los pasillos. ¿De verdad te crees que tú me estás haciendo perdérmela? ¡Tss! Me la estoy perdiendo porque yo quiero. Sabía que sacar sus tonterías prepotentes en clave de broma la haría reír. En otro contexto podría parecer que lo estaba diciendo, como siempre, solo por quedar por encima... Pero de verdad que ahora su única intención era aliviar su malestar.

    Por unos segundos se quedaron mirándose. Él sonreía a la chica, a pesar de lo que le dolía verla llorando, ¿pero acaso no llamaba una sonrisa a otra sonrisa? Eso decía su abuelo siempre. Quizás si le sonriese consiguiera hacerla sonreír... Sin embargo, esa frase le hizo desdibujarla un poco. "Ya me he caído". Pero no le dio tiempo a preguntar, porque Alice se inclinó y besó sus labios.

    Se habían besado muchas veces desde la primera vez que lo hicieran en cuarto, pero nunca... Así. Cerró los ojos y colocó una mano en su mejilla para corresponderla. Fue un beso tierno y cariñoso, y por un momento... Casi quiso decirle con este que, de verdad, de corazón, estaba allí. Que no quería que sufriera... Aunque quizás no era muy de amigos eso. ¿Se estarían... Confundiendo? El Marcus con la mente fría ya debería estar barajando si aquello era una buena decisión o no... Pero no había mente fría que valiera en ese momento. Al parecer, la vulnerabilidad de Alice había hecho una mella muy fuerte en él. ¿Desde cuándo era tan débil? En realidad... ¿qué más daba eso ahora?

    Tardó un par de segundos en abrir los ojos cuando sus labios se separaron, y lo hizo con un triste desconcierto al escuchar sus palabras: "vete a la fiesta". ¿De verdad? No. No pensaba hacer eso, le dolía el pecho solo de imaginarse dejando a su amiga allí tirada de esa forma y yéndose de fiesta él, sobre todo después de ese beso. Pero ella siguió replicando antes de que pudiera contestar, debió verle la cara. Aunque... Esa caricia no le ayudaba nada, pero nada de nada, a mantener la mente serena y la postura de "solo amigo" que debería estar manteniendo. Su cuidadoso, estudiado y perfecto perfil se estaba desmoronando como un castillo de arena.

    Sí lo eres. Sentenció, no supo ni por qué. Agarró sus mejillas y volvió a besarla, en otro beso tan tierno como el anterior aunque puede que un poco más necesitado. Sintió como si le hubiera dado oxígeno, como si... Estuviera tirándose con ella del precipicio en lugar de ayudándola a que no se cayera. ¿Pero qué estaba haciendo? No, no... Aquello era una locura.

    Se separó. Perdón. Carraspeó un poco y soltó sus mejillas, dejando las manos sobre su túnica un poco nervioso. ¿Es que se estaba aprovechando de ella? ¡Por favor, estaba destrozada! Él no era así, no era tan ruin. No lo era con nadie, mucho menos iba a serlo con ella. Se mojó los labios, que sabían como los de la chica, y miró a su alrededor como si no hubiera pasado nada, esbozando una sonrisa. Oye... Está muy bonito esto. Sabía que era el salón de su casa. Se puso de pie y paseó un poco por él. Había estado en casa de Alice, pero juraría que no se veía tan acogedora. Quizás la Sala le hubiera mostrado lo que realmente necesitaba: un hogar de verdad. Quizás no lo tenía.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 6:34 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Tres palabras. Sí lo eres. Tres palabras que dieron vida a todo lo que bullía en su interior. Tres palabras que hicieron que se aferrara a aquel beso tan inesperado como deseado de Marcus. Su interior gritaba "quédate a mi lado, convierte este último beso en una última noche, entera, aquí, en el único sitio del que no querría irme" y otra parte de ella quería separarse y mirarle y decirle "dime que pare, márchate, recuérdame que solo somos amigos y que esto está mal, tú siempre me regañas, me recuerdas lo que está bien. Pero nada. Allí siguieron, enredando sus labios, sus cuerpos, como si nada les pudiera parar. Pero se pararon. La disculpa la dejó un poco noqueada, y no fue capaz de decirle nada al respecto. Se quedó callada como una idiota, mientras Marcus daba vueltas por la habitación, incapaz de hacer o decir nada. Era la oportunidad que su cerebro le estaba dando, la oportunidad de dejar las cosas claras antes de terminar terriblemente herida. Paseó los ojos por la habitación y suspiró.

    -Sí que lo es. Pero es una ilusión- dijo con una triste sonrisa. Se levantó y se puso delante de Marcus, no perdía la pista de sonrisa en sus labios, pero por primera vez estaba dispuesta a aclarar las cosas- Como tú. No me pidas perdón por besarme, te he besado yo primero. Y no llevo la cuenta de quien ha besado a quién el resto de las veces, y nunca lo hemos hablado, pero besarte era una de las cosas que definitivamente necesitaba esta noche. Como esta habitación. Aunque ninguna de las dos cosas sea real- se acercó a él y volvió a acariciarle la mejilla, empezaba a cogerle gusto al gesto, la hacía sentir mejor- Así de bueno eres para mí. Pero no hace falta que me pidas perdón. Yo sé la verdad. Sé que los chicos como tú no acaban con las chicas como yo. Y así debe ser- avanzó un paso más hacia él, pero sin levantar la cara, para que viera que no estaba enfadada, que no lo rehuía, solo ponía las cosas en pie.

    -Vete a la fiesta, Marcus. No voy a arrastrarte a esta travesura esta vez- "porque puede que no sea solo una travesura. Puede que sea algo importante, y no lo voy a permitir"
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Sep 21, 2020 6:59 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Siguió mirando su alrededor, como si no hubiera pasado nada, paseando con las manos tras la espalda y una sonrisa que trataba de ser agradable. Pero se detuvo en seco, sonrisa desaparecida de nuevo en pos de un leve desconcierto, y miró a Alice. "Como tú". ¿Él era una ilusión? ¿A qué se refería?

    Según ella, no tenía por qué pedirle perdón. Bueno, pero... Empezó a decir, pero no pudo continuar porque Alice, como siempre, tenía muy claro un discurso en el que él no tenía nada que apuntillar aunque lo intentara. Cuando le dijo que besarle era una de las cosas que necesitaba esa noche sintió un vuelco en el pecho. Definitivamente, nunca habían tenido un momento tan íntimo como ese, y no por el beso. No había oído nunca a Alice hablar así y empezaba a dejarle totalmente fuera de juego y sin palabras.

    Frunció ligeramente el ceño e hizo una imperceptible negación con su cabeza. De nuevo eso de que no era real. Sí que lo era, claro que lo era. De verdad que no sabía a qué se refería. Pero la caricia en su mejilla volvió a detener sus amagos por contestarle y le hizo tragar saliva mientras seguía mirándola y oyéndola hablar en silencio.

    "Los chicos como tú no acaban con chicas como yo". Se quedó en blanco. No sabía qué entendía Alice por "como él" y "como yo", pero él no veía tanta diferencia entre ellos más que lo alocado de ella y lo perfeccionista de él. Pero eso era una minucia. Tenían el mismo humor, tenían una amistad inquebrantable. ¿Acaso no tenían más cosas que les unía que aquellas de las que les diferenciaban? ¿Acaso no estaban ya juntos en todo eso, en esa amistad? Con lo listo que era para tantas cosas... Esa noche estaba siendo bastante torpe.

    Y de nuevo la orden. Alice parecía que no le conocía y sabía lo cabezota que podía llegar a ser. No me voy a ir. Sentenció de nuevo, sin una pizca de ese aturdimiento que tenía, sino muy firme y sereno, aunque con tono suave. Dio un paso hacia ella. Ya estaban muy cerca, pero más cerca estuvieron después de que Marcus recortara esa escasa distancia. No sin ti. No podía pensar en serio que iba a dejarla allí tirada.

    No sé... Si te estoy entendiendo... Hizo una leve mueca con los labios, un tanto frustrada. El orgullo de Marcus hacía que le doliese horrores reconocer que no entendía algo, pero en esas circunstancias su orgullo parecía haberse quedado en la puerta. Pero... Si dices que... Besarme era algo que necesitabas... Se le escapó una leve risa y negó con la cabeza. ¿Cómo crees que me voy a ir? Dices que soy bueno para ti, ¿y pretendes que me vaya y te deje sola? Volvió a negar, frunciendo los labios. De verdad, Alice... No insistas más en eso, porque no va a pasar. No voy a irme de este cuarto si tú no vienes conmigo.

    Bajó un poco la mirada y se mojó los labios. No se le quitaba esa frase de la cabeza, "besarte era una de las cosas que definitivamente necesitaba esta noche". Supongo que... La Sala de los Menesteres siempre te da lo que necesitas. Subió la mirada de nuevo. No sé si esto... Este sitio... Miró a su alrededor. Es una ilusión o no. Pero yo no lo soy. No voy a desvanecerme, ni en esa fiesta ni en ningún otro sitio. Se encogió de hombros. Si esa es mi forma de demostrar que soy real, que así sea. Pero había otra frase, que martilleaba en su cabeza, no solo esa... Alice... ¿Se estaba metiendo en terreno pantanoso? Puede. Pero Marcus no podía dejar una curiosidad sin resolver. Ni a su amiga con el alma en vilo. ¿Qué quieres decir con eso de que... Los chicos como yo... no acaban con chicas como tú?
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 4:16 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Su obstinado Marcus, que no era capaz de entender lo que implicaba para ella que se quedara allí. Que lo mandaba fuera de esa habitación porque si no le veía, si se separaban por pisos de castillo, escaleras y gente, no podría seguir besándole, acariciándole, es más, podría dormirse y olvidar una vez más que aquello había pasado, recuperando a su amigo al día siguiente, ocultando lo que sentía y disfrutando de su amistad. Pero no había forma. No pudo evitar reír brevemente cuando dijo que no al estaba entendiendo. Resbaló su mano de su mejilla y puso ambas sobre el pecho de Marcus, alzando la vista

    -Eso... Ha debido dolerte decirlo- no quería hacer sangre del asunto, pero era la primera vez en la vida que lo veía más perdido que ella- Te he pedido que te vayas porque ya has hecho todo lo que podías hacer por mí. Me has consolado, me has hecho reír, me has besado- su tono había bajado sin que se diera cuenta en aquello último. Y era mentira. Una grandísima mentira.

    Pero ¿cómo echarle de allí cuando decía cosas como que sí era real? ¿Qué sabría él de lo que era real para ella? Real era desearle como le deseaba ahora mismo, real era todas las veces que había observado su perfil en la biblioteca y se había obligado a apartar la mirada, las noches que él se había quedado dormido en su regazo en la sala común cuando hablaban hasta las tantas y ella había acariciado sus rizos como si fueran un tesoro. Él no tenía ni idea de la realidad porque no veía lo que no quería ver y Gal no podía culparle de ello. Cuando la llamó por su nombre, ese que solo usaba él, los escalofríos recorrieron toda su espina dorsal. Cerró un poco las manos en la túnica de Marcus, pero sin llegar a agarrarle firmemente. Otra vez no podía mirarle a los ojos, otra vez tuvo que agachar la cabeza.

    -Las chicas como yo... esas que tú dices que son de colores...- negó con la cabeza y soltó una risa seca. Los colores cansan, los colores se desgastan. Marcus no quería una chica como ella en su vida, quizá sí como amiga, pero él era de esas personas que tenían un plan en la vida y que sabía cómo quería hacer las cosas. Desde luego no las que Gal ya había hecho y las que se le ocurrían hacer- Antes tú mismo lo has dicho, Marcus. Tú no arriesgas, no quieres arriesgar. Y tienes toda la razón del mundo. Pero yo soy el riesgo en mí misma, y puede que te guste asomarte al abismo por ver lo que hay, pero si te pegas mucho a mí, nos caeremos los dos, y entonces te arrepentirás, y tú me culparás a mí y yo...- levantó los ojos, porque quería ver que era cien por cien sincera- Yo no quiero perderte en mi vida. Quiero que seas el que camina conmigo en el lado seguro. No puedo perderte como amigo porque te arrepientas de seguirme.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 4:43 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Esbozó una sonrisa lenta y ladeada, con los labios cerrados. No su habitual sonrisa superior, prepotente o chulita, sino una de esas sonrisas del buen chico que llevaba dentro. Sabía que Alice le conocía muy bien, pero... No le había dolido tanto reconocer que no la entendía como verla así. Pero siempre era mejor seguir ese juego. Seguir siendo el Marcus que se ofende cuando no entiende algo. Era más fácil que ser el Marcus que se partía en mil pedazos cuando veía a su amiga sufrir, aunque ese también estaba dispuesto a serlo. Podía ser los dos, con Alice era fácil ser quien quisieras.

    La chica empezó la frase y Marcus frunció un poco el ceño, entre interesado y confuso aún... Pero no la terminó, o esa sensación de dio a él. Siguió hablando pero parecía haber derivado el rumbo de la conversación aunque fuera solo ligeramente, o eso o estaba especialmente torpe esa noche. O quizás... Sí que la estaba entendiendo y prefería no hacerlo, porque entenderla implicaba muchas cosas y no sabía si estaba preparado para ellas.

    No... Eso sí lo entendió. Negó con la cabeza. No, no. Nunca te culparía. Alice había agarrado su túnica, y el colocó sus manos sobre las de ella. Si decido seguirte, será decisión mía, y responsabilidad mía. Siempre lo ha sido. Sí, Alice le había arrastrado a mil y una travesuras y en boca de Marcus siempre aparecía un "por tu culpa he...". Pero no eran más que bromas, era el juego que se traían. Cuando decía "por tu culpa he hecho algo que no hubiera hecho", quería decir "has conseguido que haga algo que nunca habría hecho... Gracias". Porque en su fachada podría alterarse, agobiarse y sentirse mal, pero la experiencia vivida era algo que nadie podría quitarle. Y no habría tenido ni la mitad de las experiencias en ese castillo de no ser por Alice. No se arrepentía de ninguna.

    Se pueden hacer las dos cosas. Sonrió con suavidad. Alice, parece que no me conoces. Añadió con una leve risa de las suyas. Tengo muy claro donde están mis límites. Todo lo que he hecho... Y todo lo que hiciese contigo... Está dentro de mis límites. No me voy a salir. No me voy a caer. Y, si puedo impedirlo, no dejaré que tú te caigas. Frunció los labios y volvió a encogerse de hombros. Lo siento, así de cabezota soy. Eso era una verdad como ese castillo de grande. Y en todos los precipicios, hay una parte peligrosa por la que caminar y otra parte segura. Si quieres que caminemos uno al lado del otro... Alguien tiene que ir por la segura, velando por no caerse, y alguien por la peligrosa, recordándole al otro el paisaje tan bonito que se está perdiendo. Volvió a sonreír. Algo le decía que todo aquello tenía muchas más implicaciones que ese resumen tan simple que él estaba haciendo... Pero quizás intentaba pasar por encima de ello y no ahondar, por miedo a lo que pudiera encontrar. No arriesgarse... Como la chica acababa de decir.

    Bajó un poco la mirada y el tono, mojándose los labios. Te conocí el primer día de curso y no nos hemos separado desde entonces. Llevamos seis años viviendo juntos día a día, ¿qué te hace pensar que me arrepiento de estar contigo? Levantó la mirada y, al cruzarla con la de ella, con esos ojos tan cargados de tristeza que habían estado llorando minutos antes, sintió una punzada en el pecho. Soltó un poco de aire y la abrazó, pegando a la chica contra su cuerpo y cerrando los ojos mientras apoyaba la mejilla en su pelo. Quería muchísimo a Alice, era su mejor amiga. No podía creerse que pensara que iba a abandonarla... Debía estar sufriendo mucho para pensar algo así. No vas a perderme, Alice. Susurró. Siempre seré tu amigo.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 6:33 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Sus escasas defensas se derrumbaron ante él. Ante un Marcus que decía lo que ella solo oía en sueños. Que se podían hacer las dos cosas, reconciliar los dos mundos. Y esa voz ahogaba las quejas de su cerebro "¿Y lo que siente por Poppy? ¿Y todos los problemas que tu traes contigo? ¿Y lo que piensa todo el mundo, hasta tus abuelos? Daba igual. "Todo lo que hiciese contigo" había dicho, y eso abría camino a demasiadas posibilidades, que Gal siempre se negaba a asumir, como la de caminar el resto del camino con Marcus, como dejar de retenerse a sí misma.

    -No creo que te arrepientas- dijo deshaciendo el abrazo, por muy agusto que estuviera, con un nudo en la garganta, porque no quería haberle hecho sentir así. Negó con la cabeza y colocó sus manos en las mejillas de Marcus, como solía hacer él- No creo que nunca nos arrepintiéramos de un solo minuto de estos seis años- Volvió a besarle, esta vez con intensidad, como si así canalizara todo lo que se le estaba pasando por la cabeza. Era un beso tan cargado de todo que cuando se separó, le faltaba la respiración, pero necesitaba canalizar todo aquello, sacarlo de sí, o no habría quien la parara.

    -Marcus... yo quiero ser tu amiga para siempre también...- Había un deje que desconocía en su voz. No era llanto, era un especie de... súplica o demanda- Pero aquí tengo... un incendio descontrolado- dijo cogiendo la mano izquierda de Marcus y poniéndola sobre su pecho, que bajaba y subía acelerado con su respiración y donde su corazón latía desbocado- Y si no te vas ahora, todos los cortafuegos que he puesto van a dejar de funcionar, no me voy a controlar, y te voy a arrastrar conmigo como llevo queriendo hacer toda la noche.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 8:10 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Temía que Alice se hubiera tomado ese tono de broma que usaba siempre demasiado en serio. Podía decir que "no tenía remedio" o que "era un desastre", pero no lo pensaba realmente, por mucho que le crispara los nervios con sus travesuras. Era divertida y diferente, nada más. Él solo seguía un camino perfectamente recto y ordenado. Eso era mucho más sencillo que lo que ella hacía, por mucho que se las diera de interesante continuamente.

    Pero al parecer convenció a la chica con sus palabras, pues deshizo el abrazo y, mirándole directamente a los ojos, le confirmó que ninguno de los dos se arrepentiría de lo que habían pasado esos seis años. Y le besó de nuevo. Había perdido la cuenta de las veces que se habían besado desde cuarto curso, pero los besos de esa noche estaban sabiendo totalmente distintos, porque su significado era distinto. No eran bromas, no eran retos, ni siquiera era "un momento de calentón", porque debía reconocer que más de uno así habían tenido, que no eran de piedra. Había algo distinto allí y no paraba de decirse a sí mismo que no sabía lo que era... Pero tan tonto no era, Marcus podía ser de todo menos tonto. Otra cosa es que prefiriera no ver lo que había.

    Había perdido la noción hasta de las palabras dichas por sumergirse en ese beso tan intenso que a él también le dejó sin aliento. Abrió los ojos con la respiración agitada y volvió a escucharla hablar. Un incendio descontrolado... Agarró su mano y la llevó a su propio pecho, y eso le hizo temblar por un momento, sentir un intenso escalofrío. ¿Le estaba diciendo... Lo que creía... Que le estaba diciendo? Eso parecía... ¿Debería parar? Ella ya había hecho algo así... Pero él, no. ¿Estaba... preparado? ¿Dispuesto? ¿Y Poppy? ¿Y si Alice se confundía? ¿Y si él se confundía? ¿Y si se hacían daño? ¿Y si aquello solo era una mala decisión por lo triste que estaba? ¿Y si él mismo se estaba dejando llevar por la propia amargura que le daba todos los años cuando el curso se acababa?

    ¿Y si dejaba de pensar de una vez?

    Ya te he dicho que no me voy a ir. Subió las manos de nuevo al rostro de la chica y volvió a besarla. Probablemente él tampoco estuviera siendo la persona más sensata del mundo en ese momento, pero... Alice le atraía, lo que estaban compartiendo ese momento le estaba provocando demasiadas cosas, y... Lo dicho, mejor no pensar demasiado.

    O sí. Marcus seguía siendo Marcus. Se separó de sus labios, de nuevo con la respiración al límite, y sin quitar las manos de su rostro pegó la frente a la de la chica y susurró. Puedes arrastrarme... E intentaré que no nos caigamos. Se mojó los labios y tragó saliva. Pero... Esto... Lo que quiera que sea que esté ocurriendo o vaya a ocurrir aquí. Prométeme... Que no lo haces... Por... Porque estaba triste. Porque estaba desconsolada. Por cualquier motivo que le hiciera sentir que era un cretino que se estaba aprovechando de su amiga desvalida. ...Nada que no sea... Porque quieres... Soltó un poco de aire por la boca y, sin quitar su posición, frente contra frente, nariz contra nariz y manos en sus mejillas, negó sutilmente con la cabeza. No quiero hacerte daño... Amigos siempre. Tú lo has dicho.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 9:45 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Si quedaba alguna resistencia dentro de Ella, el Marcus cabezota y pasional, la destruyó. Se entregó a aquel beso con intensidad, chocando sus lenguas, relajando los hombros pero cerrando las manos entorno a la túnica de su amigo. Solo quería sentir sus labios, sin pararse, por primera vez desde que se habían besado en cuarto, en pensar "¿Cuándo acabará? ¿Nos pillarán?". Marcus se separó de ella y casi le dolió su ausencia, pero no se fue muy lejos. Podía notar sus frentes juntas, sus respiraciones agitadas mezclándose. No sería Marcus si no se estuviera preguntando todo aquello, probablemente no le quisiera tanto si no fuera así. Levantó la mirada, sin moverse un centímetro, encontrándose con sus ojos verdes.

    -Te juro que esto es porque te deseo- le dio un suave beso, uno que solo era un roce de los labios, como una confirmación- No hay otra persona, ni en este castillo ni en el mundo con que quisiera compartir esto. Y es un momento como cualquier otro para cumplir ese deseo- dijo, contenta de poder decir una verdad con todas las letras. Deslizó las manos por la nuca del chico, enredándose con los bucles de su nuca- No vas a hacerme daño. No vamos a perdernos. Te lo prometo, Marcus- volvió a encontrarse con sus labios. Vale, puede que se hubiera pasado prometiendo. Pero ella se había preparado para el día en el que Marcus se iría con otra mujer, una muy distinta a ella. Podía ser Poppy u otra. Pero al menos ese día, podría refugiarse en aquel dos de junio, en el salón de su casa tal y como lo recordaba de niña, en Marcus no dejándola marchar. El beso se hacía muy largo, y los brazos de Gal se entrelazaban por encima de los hombros de Marcus y empezaba a sentir mucho calor. Ella no llevaba ya la túnica, pero él sí, y se permitió resbalarla por sus hombros, sintiéndolos bajo sus manos. Nunca había sido tan consciente de las formas del cuerpo del chico, de lo ardiente de su piel. O a lo mejor era por la circunstancia. Imitó la postura que había adoptado él antes y apoyó las frentes juntas, aunque le había despeinado un poco y ahora no podía ver bien sus ojos.

    -No vamos a hacer nada que no quieras... ¿Vale? Solo... Hasta donde tú me digas- le aseguró. Ella sabía que Marcus no había llegado hasta el final con nadie. Y no le hacía falta. Le bastaba con sentir aquel cuerpo ardiente con el suyo, ahora solo separados por la tela de las camisas de ambos.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 10:28 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    No era la primera vez que se dejaba llevar por el calor de Alice, por sus tira y afloja, por sus besos y trastadas. Mentiría si dijera que no se había planteado llegar con ella más allá, pero siempre había algo que le frenaba: el lugar, las horas, el momento, los motivos... Y, como denominador común a todo eso, que solo eran amigos. Que él con quien quería estar realmente era con Poppy, y que ella no se ataba a nadie. Rebasar ciertas barreras podía ser un lío... Pero luego pensaba: es Alice. Con ella nunca era nada un problema, tenía esa habilidad de relativizarlo todo. Se querían mucho, como amigos, pero se querían, y eso era lo que importaba. Se conocían como nadie el uno al otro y... Se atraían. Si no, no habrían estado como habían estado, buscando los rincones más oscuros de Hogwarts con la excusa más tonta, en los últimos dos años.

    Y ahí la confirmación. "Te deseo". Alto y claro. A Marcus le habían echado muchos piropos pero nunca le había dicho nadie eso, era... Muy fuerte. Sintió una sacudida en el pecho y como se ruborizaban sus mejillas, pero no de vergüenza: de calor. Porque al oírlo lo tuvo claro: él a ella, también.

    Se mojó los labios después de ese suave beso, escuchándola con la mirada baja, pero clavada en la chica. Notó sus dedos en su pelo y ese nuevo beso, pasando las manos por su cintura para abrazarla y acercarla a sí. No quería hacerle daño, era lo último en el mundo que quería, y menos en una noche como aquella, en la que se había jurado a sí mismo que no saldría de esa sala hasta que no hubiera conseguido calmar su pena. Cuando se quiso dar cuenta, su túnica estaba resbalando por sus hombros, y tuvo que tomar aire entre sus labios porque sabía lo que eso significaba. Lo que acababa de comenzar y ya no iba a parar.

    Se detuvo de nuevo y sus frentes volvieron a tocarse. Era una sensación extraña, porque ahora sentía como si no pudiera respirar si no se estuvieran besando. Como si después de toda la vida en tierra, respirando el oxígeno como si nada, te comieras unas branquialgas y ahora no pudieras estar allí, sino necesitar el mar para poder respirar. Necesitaba esos besos. Sentía que, tal y como estaban, le faltaba el aire sin ellos.

    Asintió, mojándose los labios de nuevo y tragando saliva, clavando su mirada en la de ella. Vale. Susurró. Rozó su nariz antes de volver a acercar sus labios y dijo aquello que antes se le había quedado pendiente. Yo también te deseo. Durante dos años se había estado controlando, solo dejándose llevar a comedidas dosis. Ya no. Volvió a aferrar su cintura para que no hubiera apenas aire entre sus cuerpos y besar sus labios con intensidad. Sentía esa inquietud de quien se enfrenta a algo nuevo, sin saber qué va a pasar, si sabrá lo que tendrá que hacer, si irá todo bien. Pero en esos momentos no podía pensar tanto. Solo quería besar sus labios, acariciar su piel... Y, lo demás, ya se iría viendo.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 10:53 am

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Las mariposas de su estómago vagaban sin control, como su sangre, su respiración y su lengua buscando la de Marcus. La confirmación inesperada (como todo lo que estaba pasando aquella noche) de que también él la deseaba, desató su pasión. Era más consciente de sus brazos al rededor de su cuerpo, de las ansias en sus besos. Besos que le deba entre sonrisas, porque de alguna manera, encontraba todo aquel remolino de pasiones ciertamente tierno, quizá por el roce de la nariz de Marcus, quizá por el alivio de por fin estar liberando lo que tanto tiempo ha estado encerrado, quizá porque por primera vez en mucho tiempo era esencialmente feliz.

    Sin soltarse de Marcus, tiró de él, a ciegas y de espaldas (suerte que aquel era en verdad su salón) y cayó sobre su espalda en el sofá. Marcus quedó sobre ella pero sin apoyarse demasiado, y al subir la pierna izquierda del suelo, le atrapó con ella, sintiendo su roce. No se separaba de sus labios, pero todas aquellas sensaciones le parecían nuevas, de hecho, todo aquello no se estaba pareciendo en nada a su primera vez. Decidió echar un poco el freno y se separó, mirando al chico. Le brillaban los ojos, estaba colorado y nunca en la vida le había visto tan sexy, a la anaranjada luz del fuego. Sonrió, curiosa, como cuando se colaban por sitios que no conocían a ver qué podían encontrar. Deslizó los dedos hacia la camisa de Marcus y se la empezó a desabrochar lentamente. Recordando sus propias dudas durante su primera vez, le dijo, en casi un susurro, con una voz aterciopelada que ni siquiera recordaba tener

    -Confía en mí- ya iba por la mitad de la camisa- No te avergüences de nada ¿Vale?- el torso de Marcus apareció ante ella y ella le besó mientras resbalaba su camisa por los hombros como había hecho con la capa- Puedes tocarme donde quieras- pasó la mano por su esternón, en un tacto ligero pero ardiente, que le hizo estremecerse al observar la propia escena, bajando la mano hasta pasado su ombligo y luego reculando hacia la espalda para presionar y que se echara más encima de ella- Puedes besarme como quieras- y lo selló besándole ella misma y bajando ese beso hacia su cuello.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 12:16 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    La chica tiró de él y Marcus ni soltó su cintura ni detuvo el beso, solo se dejó llevar. Él no conocía el salón tan bien como ella, por lo que, si bien intuía que le llevaba hasta el sofá, sintió que perdía un poco el equilibro al llegar a este antes de lo que esperaba. Apoyó rápidamente una mano sobre el cabecero para no caer del todo sobre la chica, pero ella subió su pierna y se agarró a él. Y una vez más, se dejó llevar. Estaba deseando un pretexto para dejarse llevar y Alice se los estaba dando todos.

    Sus labios se separaron y al abrir los ojos se la encontró mirándole, con esa sonrisilla traviesa que ya echaba de menos esa noche. Eso le hizo sonreír de vuelta, reprimir una especie de risa acelerada y nerviosa, esos gestos que salían solos cuando estaban buscándose el uno al otro, y sabiendo que hoy se iban a encontrar más que nunca antes. Se moría de ganas, ¿cómo había estado aguantando esas ganas tanto tiempo? Ahora le parecía impensable.

    Se le cortó la respiración por un segundo cuando vio como desabrochaba su camisa, pero esta se reanudó más acelerada que antes. Miró sus ojos mientras le hablaba, mientras le provocaba un millar de escalofríos con sus dedos acariciándole y con su voz susurrándole. Asintió lentamente, dejando que le besara, que le quitara la camisa. Quería atender a eso, quería atender muy bien a eso para sacarle el mayor partido posible. ¿Acaso no era eso lo suyo? ¿Atender y poner en práctica? Pues eso.

    Cerró los ojos lentamente y se mordió el labio, conteniendo un suspiro, notando como su respiración se descontrolaba a cada roce, a cada beso, esos besos que bajaba por su cuello... Y sus palabras. Alice... Me estás dando demasiados permisos... Dijo con una media sonrisa, como si fuera una de sus bromas. Pero no iba exento de verdad, porque hasta él se daba cuenta de lo peligroso que era eso, porque se sentía en llamas. Colocó una mano en la mejilla de la chica y subió su rostro de nuevo para besar sus labios con intensidad, con una sed desmedida, buscando su lengua y ahogando un suspiro tras otro en ella. Se inclinó un poco más y su mano libre acarició su muslo, subiendo poco a poco hasta encontrarse con el borde de su falda. Confío en ti. Susurró, besando la comisura de sus labios, su mejilla y su barbilla, y volviendo a mirarla. ¿Tú... Confías en mí?
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 1:06 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    La voz de Marcus provocaba cosas en ella. Si bien el Marcus cuidadoso y apocado la había enternecido y doblegado lo suficiente para llegar allí, era el Marcus vacilón, el de la risilla, el que se atrevía a decir algo como lo de los permisos, el que encendía su pasión. Hacía tiempo que había pasado el punto de no retorno, y se sentía en su salsa, como si aquello fuese natural por completo, como si estuviera hechos para ello.

    -Eso es lo que quiero- aseguró, sin cambiar el tono- Que tengas permiso para hacer lo que quieras- besó sus labios brevemente- Para investigar, para probar... No quiero que te pongas ningún límite- Los besos apasionados de su amigo la pillaron desprevenida una vez más. Ella que quería ir despacio para no asustarle, y él, que se lanzaba a su boca, haciéndola incapaz de controlarse y de desear ninguna otra cosa que que aquellos besos no acabaran jamás. Cuando notó el roce de la mano de Marcus en su muslo llegando a la. falda, fue consciente de repente de lo expuesta que estaba gracias al uniforme y, de paso, de que Marcus nunca la había tocado así. Le hizo soltar un gemido bajito, que quedó ahogado entre los besos que no paraban de darse, enredados ya por completo el uno en el otro. Pero aún les quedaba lugar para esa ternura, esa complicidad tan suya. Recibió los besitos de Marcus y sonrió. Acarició su mejilla con el dorso de la mano, clavando sus ojos en los de él, ardiendo como el fuego que les alumbraba

    -Más que en nadie- dijo con total sinceridad. Y sin desviar los ojos, subió sus manos y empezó a desabrochar su propia blusa. Ahora si le temblaban un poco las manos, más que al hacérselo a Marcus. ¿Le gustaría? Llevaba un sujetador azul claro de algodón que no tenía ni la más mínima floritura y se maldijo a sí misma por no llevar nada más sexy. Claro que si aquella mañana, cuando se vistió, le hubieran dicho "ponte mona que esta noche te llevas a Marcus O'Donell a la cama" ella se hubiera reído en toda su cara y se hubiera reafirmado en que la Adivinación era absurda. Cuando hubo desabrochado la camisa, la dejó abierta, cayendo hacia los lados y se entretuvo en deslizar los dedos por la garganta de Marcus, hacia su pecho, estremeciéndose en su tacto, disfrutando de la visión. No tenían prisa, aquella noche duraría una eternidad.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 2:53 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Uff Alice... De nuevo esos escalofríos por todo su cuerpo, por su pecho ya desprovisto de la ropa. No sabes lo que dices. Dijo con una suave risilla, un comentario que pretendía mantener su estilo chulesco pero que en el fondo sonaba nervioso. Porque lo estaba, estaba nervioso. Iba a ser su primera vez, con alguien que le importaba mucho y a quien no quería defraudar, y se sentía al borde de perder la noción de todo, y con ello el control. Marcus no estaba acostumbrado a descontrolarse. Ese "no te pongas ningún límite" sonaba tan tentador como peligroso. ¿Tenía Alice razón? ¿Se estaba lanzando al abismo con ella? Desde luego, si era así... Al abismo que iba, porque no se pensaba contener. Y dudaba que se arrepintiera. En todo caso, más se arrepentiría de no aprovecharlo.

    Sentía una lucha de poderes interna muy fuerte, una ambivalencia que jamás pensó que tendría: la de sentirse tan deseoso de hacer algo como si le fuera la vida en ello y sabiendo que gozaba de la confianza plena de con quien lo hacía que nada podía fallar ni detenerle, y la de estar temblando como un flan de la propia inseguridad. Lo segundo no pegaba nada con él. Lo primero desentonaba con alguien que estaba viviendo aquello por primera vez. Qué dilema. Ojalá fuera más como Alice y simplemente se dejara llevar sin pensar tanto.

    Le dejó un poco de espacio y sintió como el corazón se iba desbocando más y más a cada botón de la camisa que Alice se desabrochaba. Alternaba lentamente la mirada entre sus ojos y su pecho, que iba quedando cada vez más al descubierto. Cerró de nuevo los ojos cuando la chica acarició su cuello y su torso, y volvió a abrirlos para volver a inclinarse sobre ella y besarla, dejando que la piel de su cuerpo entrara en contacto con la de ella, notando el calor que ambos desprendían. Una mano seguía en su muslo y la otra se deslizó con suavidad por uno de sus hombros. Sus dedos tropezaron con el tirante del sujetador y dejó de besarla para sonreír y susurrar. Qué bonito. Vaya tontería, pero era su tontería. Sus tonterías, las de ellos, ¿con quién si no iba a decir una estupidez así, sino con Alice? Al menos lo bueno que ella tenía era que podía decir cualquier cosa que, aunque le llamase tonto, le daría igual. Lo dicho, eran sus tonterías... Ah, pero es que el color azul le encantaba. Si es que en el fondo era un poco tonto.

    Volvió a besar sus labios y colocó ambas manos en la cintura de la chica para que despegara la espalda del sofá, porque de lo contrario no podía quitarle la camisa, y quería hacerlo. Empezaba a rozarse con su piel y toda ropa ya le estorbaba, y eso que aún le quedaba puesta más de una prenda. Deslizó sus manos por sus hombros con una mezcla entre delicadeza y urgencia un poco extraña, pero se debatía entre no querer incomodarla y necesitar desnudarla a la voz de ya. Besó su cuello y bajó las manos por su espalda, inclinándose de nuevo hasta quedar tumbados en el sofá, y dejando que su mano volviera a donde estaba antes, al borde de su falda, mientras la otra permanecía en su cintura.
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 3:18 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Lo dicho, que el tono chulesco la ponía a mil. No en vano es el que le había oído utilizar siempre, del que se había enamorado irremediablemente. Acercó sus labios a la oreja de Marcus y susurró

    -Sé que quiero que no te controles conmigo. Que quiero descubrirlo todo contigo.- Y volvió a besarle el cuello, dejándose llevar por él ahora que había cogido iniciativa. Pero le conocía, notaba su temblor y su inseguridad. Y también su deseo, que empezaba a hacerse bastante evidente. Nunca en la vida se había planteado ver desnudo a Marcus. Obvio que le gustaba y le atraía, pero no lo había imaginado, porque no entraba en sus planes de ninguna forma. Y ahora él la estaba levantando, cuerpo con cuerpo, para quitarle la blusa. Su piel hizo cosquillas sobre la de la chica, como si todos los nervios de su epidermis fueran receptivos hacia él. Rio tímidamente (tímidamente ¡ella!) cuando Marcus alabó el sujetador. Tenía que haber sabido que con el mero hecho de ser azul ya le gustaría. ¿Quién necesitaba Victoria Secret teniendo ropa interior del color de tu casa? Pero le siguió la broma, porque ellos eran así, y porque veía que en el fondo iba demasiado cauteloso y era normal.

    -Me alegro de que te guste, porque va a conjunto- contestó. Se zafó con los pies de los zapatos y los calcetines cortos que llevaba y se recolocó en el sofá, haciendo más evidente que Marcus estaba entre sus piernas, lo que mandó escalofríos por todo su cuerpo. De nuevo un poco temblorosa, desabrochó la falda y levantó las caderas para quitársela, lo que le hizo rozarse aún más con él y suspirar profundamente en un jadeo. Pero no abandonó sus ojos. Le estaba enseñando todo de ella, no quería perderse ni un minuto de todo aquello. Volvió a atraerle hacia sí desde la nuca y lo besó con calma, entreteniéndose en acariciar su lengua, en rozar sus labios con fervor.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 4:21 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Alice EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Otra vez ese susurro, esta vez en su oído. Alice estaba jugando con fuego, Alice siempre jugaba con fuego, y Marcus prendía rápido. Prendía en retos, en bromas y en piques. Al parecer, también prendía en eso. Y mucho, porque empezaba a notar demasiado calor y la mente de todo menos clara.

    Separó los labios de la piel de la chica porque esta se movió bajo su cuerpo. Eso del conjunto... Sonaba bien. Solo de ver sus intenciones de quitarse la falda volvió a sentir como el pecho le temblaba. Nunca había visto a una chica desnuda... Y vale que con Alice era con quien más acercamientos había tenido jamás, pero a eso tampoco había llegado. Volvió a ladear una sonrisa con una risita fugaz y muda, entre cómplice y nerviosa, mientras seguía con la mirada las manos de la chica, que lentamente se quitaban la falda. Sí que iba a conjunto... Tendría que hacerse mirar por qué le estaba poniendo esa tontería de la ropa interior azul a mil por hora.

    Ese jadeo mientras miraba sus ojos directamente le arrancó a él un leve gemido que casi les hace cerrarlos, solo de esa sensación de embotamiento mental y de tener todos los nervios haciendo cosquillas por su piel. Se dejó caer sobre la chica cuando le abrazó y le atrajo hacia sí, besando sus labios, acariciando esa lengua que le buscaba y recolocando de nuevo su cuerpo, como si fuera la postura más natural que podía adoptar, encajado entre sus piernas. Y de repente tomó conciencia de lo incómodo que le resultaba el pantalón, ¿desde cuándo era tan incómodo el pantalón?

    Sin dejar de besar sus labios como si se le fuera a ir la vida si lo hacía, empezó a desabrocharse el botón y a bajar su cremallera. Entonces detuvo el beso. Yo no voy... Tan bien conjuntado. Medio era una broma y medio era un que ni se acordaba ya de lo que tenía puesto. Trató de bajarse el pantalón pero se sintió estúpidamente torpe, sobre todo porque no quería dejar de besarla mientras lo hacía, y resultaba una tarea un tanto aparatosa. Eem, espera, perdona. Quizás si se quitaba primero los zapatos y los calcetines, casi que mejor. ¿Pero por qué estaba tan nervioso? ¡Que era Alice! Los únicos acercamientos al sexo que había tenido en su vida habían sido con ella, al día siguiente cumplía diecisiete, y se moría de ganas por hacer aquello. Tenía que dejar los nervios a un lado.

    Al fin se quitó el pantalón y lo echó a un lado sin mirar ni donde caía, recuperando la postura que apenas hacía unos segundos había abandonado, segundos que se le hicieron eternos. Volvió a acoplarse al cuerpo de la chica, entre sus piernas, y a besar sus labios. Solo el primer movimiento de su cuerpo hizo que le brotara un suspiro de lo más profundo de su pecho. Sí, definitivamente era mucho menos incómodo sin el pantalón...
    Merci Prouvaire!


    We are
    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Alchem10

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5259Mensajes :
    177Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Sep 22, 2020 4:41 pm

    Boys like you don't belong with girls like me
    CON Marcus EN Sala de los Menesteres A LAS 18:00h, 2 de junio 2001
    Su aparentemente aburrida ropa interior había conseguido el efecto que buscada: desbocar a Marcus. En toda su vida hubiera imaginado a Marcus O'Donell tirando los pantalones sin mirar donde caían y sin doblarlos con perfección. Merecía la pena perderle de encima suyo con tal de mirar su silueta recortada en el fuego, admirando la tensión de sus músculos, la línea de su cuerpo casi desnudo. El sonido de aquel gemido que había hecho al verla a ella hacía un instante. Cuando volvió a ella, estaba sin palabras, no se veía capaz ni de seguirle la broma. Tiró de su brazo para volver a ponerlo sobre ella, y sintiendo lo cerca que estaban ahora realmente. Su corazón latía desbocado y se le hizo un nudo en la garganta ¿Y si lo espantaba con tanta fogosidad? ¿Y si no lo estaba haciendo tan bien como creía? Se separó un momento para ver sus facciones de cerca, sin apartar la mano de su mejilla, solo observándole. Sintió la necesidad de acariciarle el pelo, de besarle en la frente, de adorarle, y así lo hizo. Bajó su otra mano por la espalda y lo apretó más contra ella. Pues bien, si aquello valía de crédito, parecía que sí que lo estaba haciendo bien. Por eso decidió dar otro paso más.

    Arqueando la espalda y desabrochó su sujetador, pero dejó que fuera Marcus quien resbalara los tirantes por sus brazos. El tacto de las yemas de sus dedos era lo más placentero que había probado en la vida y no quería perdérselo. No paraba de mirarlo, de intentar captar sus reacciones, temerosa de que en algún momento fuera demasiado, pero no lo parecía. Así que se sintió con seguridad para bajar la mano entre las piernas de ambos y acariciarle por encima de la ropa interior, probando, como quien pisa primero el hielo antes de lanzarse a patinar.
    Merci Prouvaire!


    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2862Mensajes :
    20Honra :

    Boys like you don't belong with girls like me [FB][+18] Empty

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente