Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Precipicio EmptyHoy a las 2:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Precipicio EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Precipicio EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Precipicio EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Precipicio EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
Precipicio EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Precipicio EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Precipicio EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Precipicio EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 12:58 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Se había despedido de sus amigos en el Gran Comedor después de la cena. Había ido más temprano, aparte de porque estaba muerto de hambre, porque quería repasar sus apuntes de Aritmancia Avanzada porque se había entretenido con otras asignaturas y sentía que se estaba quedando un poco atrás (desde lo que Marcus consideraba "quedarse atrás"). Se dirigía hacia su Sala Común cuando una irritante voy le llamó a su espalda, justo cuando subía las escaleras de dos en dos.

¡Eh, O'Donnell! Frunció los labios, cerró los ojos lentamente y, forzándose a sí mismo a una sonrisa cordial, se giró lentamente. La prefecta de Slytherin. Qué arrogante era. Le estaba mirando con una sonrisilla de superioridad que anunciaba malas noticias para él, estupendas para ella. ¿Sí? Te vas a encontrar con un regalito cuando llegues arriba. Yo siempre me encuentro regalitos allá donde voy. La chica rodó los ojos y suspiró con cansancio ante la fanfarronada de Marcus. Ya, bueno. Mi compañero te espera en la Sala de Prefectos junto a tu Sala Común. El chico frunció el ceño con ligera extrañeza, a pesar de que no quería darle a la otra la satisfacción de mostrar muchas emociones. La chica la captó en el acto y ensanchó su sonrisa de superioridad, levantando la barbilla y cruzándose de brazos. Han pillado a una alumna de TU Casa haciendo una trastada. Creí que érais más disciplinados. Habrá que ver lo que entiende tu compañero por "trastada". Habría que ver lo que entendía el propio Marcus por "trastada". La chica se encogió de hombros sin desdibujar la expresión de satisfacción. Ve y juzga por ti mismo. Descruzó los brazos para despedirse de él con un hiriente y bailarín gestito de los dedos de su mano a modo de adiós y se dio media vuelta con una risilla de villana, dejándole allí descuadrado.

Terminó de subir las escaleras y se dirigió hacia el aula de prefectos, puerta con puerta con su Sala Común. Se preguntaba quién habría sido y qué había hecho, y más le valía no encontrársela atemorizada por ese chulito del Prefecto de Slytherin o se las tendría que ver con él. Estaba seguro de que era una alumna de primero despistada que el otro estaba usando para buscarle las cosquillas. Abrió la puerta y lo primero que vio fue al susodicho prefecto girándose hacia él con una sonrisa de satisfacción. Y luego, detrás de él, a la chica.

Agachó la cabeza y soltó aire por la nariz. Vaya. Él quería pensar de sí mismo que era objetivo e incorruptible, pero lo cierto es que no era la primera vez que pillaba a Alice en una de las suyas y siempre se las dejaba pasar porque "ella era así" y era parte de su encanto. Un encanto con el que no sería tan benévolo de tratarse de cualquier otro, que Marcus ante las infracciones de las normas (o mínima aproximación a ello) se ponía bastante impertinente. Lo que nunca le había pasado era que otro prefecto fuera quien pillara a Alice... Y le dejara a él en evidencia.

Aquí te traigo a la alumna problemática. No es un paquete de la lechucería. Contestó cortante. Se acercó a ambos y, mirando a Alice, preguntó con la voz algo más suave. ¿Qué ha pasado? Lo que ha pasado... Frunció los labios y se los mojó, contando hasta muchos números para acumular paciencia. Se giró hacia el chico, ya que había tenido a bien contestar a una pregunta que no le había hecho. ...Es que he cazado a esta alumna de TU Casa... Y dale con el "TU Casa". ...Practicando maleficios a horas en las que no deberían estar en los terrenos del Castillo, en el Bosque Prohibido y con un alumno de la mía. No pudo evitar arquear las cejas y mirar a Alice, gesto del que automáticamente se arrepintió. Pero no podía evitar ser tan expresivo. ¿En serio? ¿Maleficios? Lo peor es que lo primero que quería preguntar era "¿con quién?", y eso no debía ser ni mucho menos lo más importante. Yo ya me he encargado de retirarle sus correspondientes puntos a Leyvin. ¿¿Leyvin?? Volvió a mirar a Alice sin poderlo evitar. ¿En serio? ¿Con ese tipo? Ya, claro... Las maldiciones... Quién si no.

Vale, gracias. Ya me quedo yo con ella. Espero que tú hagas lo mismo. El tono soberbio iba como una saeta directa a impactarle en la cabeza, lo que hizo que Marcus volviera a mirarle. Y el desconcierto empezaba a dejar paso a un helor en sus ojos. No le gustaba nada ni ese tonito ni lo que parecía insinuar. Haré lo que tenga que hacer. Por supuesto, por supuesto. El chico dio un paso hacia él, con esa sonrisa torcida y malintencionada, y se le puso en frente. Que no parezca que tienes tratos de favor con ciertas alumnas. Le podría haber echado una maldición y le habría jodido menos que eso. ¿Cómo dices? Preguntó lentamente y con un tono que Marcus no acostumbraba a usar, entrecerrando los ojos y cerrando el puño en torno a su varita mientras giraba el cuerpo hacia él. ¿Qué has dicho? Le estaba dando claras oportunidades al otro de retractarse. Porque, si Alice quería ver lo que era un alumno de séptimo lanzando maldiciones, estaba a punto de presenciar un bonito espectáculo.      
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 4:09 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Hasta los mejores ladrones han pisado la cárcel alguna vez. Aquella noche, a Gal le estaba tocando pagar todas y cada una de las trastadas que había hecho en su vida juntas.

Llevaba ya alguna sesiones prohibidas con Alek en el bosque. Prohibidas por los maleficios que hacían, claro. El ruso le caía bien,  pasaban buenos ratos juntos, pero prefería no hacerlo en el castillo. Primero, porque algún profesor podía reconocer que los maleficios que estaban haciendo, segundo porque... No quería que Marcus la viera con Alek. No lo estaba ocultando ni nada, y tampoco es que tuviera que darle explicaciones a Marcus de todos modos... Pero bueno, Alek estaba de acuerdo en hacerlo fuera del colegio y allí estaban.

Pero aquella maldita noche, el muy corrupto del prefecto de Slytherin les tuvo que pillar. Estaba en el bosque, a deshoras, con su amiguita prefecta. Gal estaba segura de que habían ido allí a meterse mano, pero claro, al ser los dos prefectos, tenían la excusita de mierda de que estaban de ronda para pillar a gente como ella. Si la idiota de la prefecta no hubiera estado ahí, hubiera intentado convencer al prefecto de otros modos... Pero algo le dijo que ni eso hubiera funcionado cuando oyó la risa satisfecha del Slytherin.

-Esto le va a encantar a O'Donell. Su novia haciendo manitas con uno de Durmstrung en el bosque a altas horas de la noche... eso son veinte puntos menos para Ravenclaw por lo menos- Gal se acercó y le dio un empujón, llevada por la rabia. Alek la agarró del antebrazo, porque hasta para él era evidente que se iba derecha a meterle un puñetazo.

-¿De qué vas, fantasma? Ni soy la novia de Marcus ni son altas horas de la noche. ¡Si tú mismo has venido a hacer eso con tu amiguita! Se cree el ladrón que todos son de su condición- dijo lanzándole una mirada a la chica- Si te preocuparas más de cómo haces ciertas cosas no tendríais que andar persiguiendo gente que no está haciendo nada malo.

-¿Nada malo?- replicó la chica- ¡Os he oído lanzar hechizos que están prohibidos!- Gal miró a Alek. Negarlo siempre era peor. Con una ruidosa respiración, se dejó conducir por el prefecto. Marcus la iba a matar, y eso le estaba dando dolor de estómago.

El rato que pasó en la sala de prefectos como si estuviera en la cárcel fue angustioso. Se sentía mal por haber metido a Alek en un lío, se sentía mal porque aquello iba a perjudicar a Marcus y se sentía mal porque... bueno porque él iba a descubrir que estaba en los terrenos del castillo con otro chico, y claro tendría que explicarle que no es lo que parece, y a lo mejor no la creía y... ¿Qué narices estaba pensando?

Cuando por fin llegó Marcus le miró con cara de perrito arrepentido. Normalmente se habría puesto muy digna o despreocupada pero esta vez tenía miedo de las consecuencias. Se le quitó rápido en cuanto el prefecto se refirió de aquella forma a ella y la agarró del brazo. Se zafó muy brava y brusca y volvió a empujarle.

-¡Quítame las manos de encima, cretino!- le hubieras llamado muchas más cosas, pero no quería seguir echándola a Marcus el marrón de perder puntos. Y por primera vez en la vida, temió que su amigo se saltara las normas y dejara seco al de Slytherin a base de encantamientos. Se maldijo internamente mil veces por haber sido tan toma de acabar siendo un peón en manos del tío aquel para hacer daño a Marcus. Se metió por delante de su amigo, dándole la espalda y enfocando la mirada del prefecto, en medio de ambos.

-Como ya he dicho antes, se cree el ladrón que todos son de su condición. No te atreves a decir eso mismo delante de Miss Handsgold. Es tu palabra contra la del mejor alumno de Hogwarts- se inclinó adelante y dijo, con ira contenida- Lárgate de una vez de aquí- El corazón le latía en las sienes. No se lo perdonaría si Marcus se metiera en un lío de verdad por su culpa. También ella tenía las manos cerradas en puños a la altura de sus caderas, pero deslizó una hacia atrás para ponerla sobre la que Marcus tenía la varita, haciendo que se destensara un poco, como diciendo "no merece la pena, déjalo pasar".
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 5:15 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Se había quedado mirando a ese Slytherin con cara de muy pocos amigos, en silencio, lo cual no era nada habitual en él. Marcus hablaba y hablaba, verle en silencio manteniéndole a alguien la mirada era, cuanto menos, extraño. Estaba muy enfadado. No iba a permitir que faltase el respeto a Alice ni que cuestionara sus principios.

Ni siquiera apartó la mirada ni dejó de apretar la varita cuando la chica se puso entre ellos, no la estaba ni escuchando. Notó su mano dando una suave advertencia de que era mejor dejarlo estar, pero ni se movió. Ni la sentía. Solo sentía rabia. Contra ese tipo... Y contra ella. Sus tonterías acababan de colmar el vaso de Marcus.

El tipo simplemente sonrió, pasando la mirada de uno a otro, y empezó a dar un par de pasos hacia atrás. Estaré pendiente de los contadores de puntos. Se giró y salió de la sala. Marcus se mojó los labios y se guardó la varita en el bolsillo, retirándose de donde estaba. Ni siquiera miró a Alice.

Tenía que calmarse un poco. Se frotó los ojos con los dedos y respiró hondo, confiado en que una pausa aunque fuera de un minuto le calmaría... Pero no. Solo se estaba cabreando más. No sabía qué le tenía tan furioso pero no estaba para ser racional. Había una cosa que sí sabía: que Hogwarts tenía unas normas claras que llevaban siendo las mismas mínimo desde que entraron, y que Alice no hacía ni la intención de cumplirlas. Ya estaba bien.

Se giró hacia ella y se cruzó de brazos. ¿Eres consciente de la situación en la que me pones? Preguntó con el tono más relajado que encontró, que resultó ser un timbre no muy alto pero una intencionalidad cargada de malas vibraciones. Tú solita podrías acabar con todos los puntos de la Casa. Soltó aire por la boca con desdén, mirando a otro lado y negando con la cabeza. De verdad, ¿es que no te cansas? ¿Y qué hacías con ese Leyvin? ¿Practicar hechizos? ¿Seguro? Soltó una risotada. Porque se me ocurre alguien que podría ayudarte con los hechizos sin necesidad de que infrinjas ninguna norma.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 5:36 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Cuando el de Slytherin se fue le hizo burla poniéndole caras a su espalda. Se cruzó de brazos esperando el típico sermón marca O'Donell. Pero aquello fue diferente. Notó un tono en la voz de Marcus que no conocía, pero decidió atribuirlo al momento.

-Mira, lo siento, pero ese prefecto me pilló... desprevenida. No debería haber habido nadie allí y, de hecho, él mismo no debería estar allí- dijo levantando la mano ofendida y empezando a dar paseítos por al rededor de la mesa de la sala. Pero aquel tono... se pasaba de la superioridad. No no era eso era... ¿Como ofensa o algo así?- Oye que yo no busco perjudicarte Marcus, nunca me habían pillado ahí ¿Vale? De hecho nos vamos a practicar allí precisamente para que no nos oigan los profesores y no llevarme una bronca y que te enfades conmigo, que es lo que estás haciendo ahora- empezaba a cabrearse ella también. Y lo que le dijo justo después terminó de enfadarla. Le miro y soltó un jadeo de incredulidad

-¿Disculpa? ¿Qué estás insinuando? Alek me estaba enseñando encantamientos que aquí no se enseñan, así que no, no puedo pedírselo a otra persona a no ser que conozcas a mucha gente de Durmstrang- levantó los brazos ofendida y giró sobre sí misma- ¿Pero qué demonios hago dándote explicaciones? ¿Qué te crees que soy? ¿Una niña que tiene que inventarse excusas o...- se paró a sí misma. Sabía que podía ser un volcán cuando de enfadaba, no quería soltar todo el magma quemándolo todo y luego arrepintiéndose- No, mira no me respondas a eso. Yo solo quiero aprender ¿Estamos? Pensé que tú, entre todo el mundo, entenderías eso- Porque sí, Marcus adoraría las malditas normas, pero en eso eran iguales, cerebros hambrientos, pura curiosidad bullendo en sus mentes. Ni siquiera él se podría resistir a aprender, aunque con Alek hiciera como que sí, porque si Marcus tenía algo más grande que la curiosidad era el orgullo.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 6:00 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Ladeó la cabeza con una expresión bastante burlona, entrelazando las manos ante su vientre. Ah, ¿no me digas? Qué detalle por tu parte. Chistó con la lengua, de nuevo con un evidente tono sarcástico. Vaya, qué mala suerte. Tú que te ibas precisamente a donde no te tenías que ir porque no te pillaran... Es que era demasiado. ¿Pero tú te escuchas? ¡Que esa es precisamente la cuestión, Alice! ¡Que no puedes campar a tus anchas por el Bosque Prohibido, y menos a estas horas! ¡Que además de ir contra las normas, es peligroso! ¡Jolín! ¿Se creía que su enfado iba solo por el maldito asunto de las normas? Vale que eso tenía mucho peso, pero había criaturas en ese bosque, algunas sin identificar. No podría soportar que le pasase algo malo. ¿Cómo podía ser tan inconsciente?

Se puso con los brazos en jarra y el ceño fruncido, no dando crédito a lo que escuchaba. Que yo sepa no tienes mucho reparo en entrar en la sección prohibida de la biblioteca. Comprobado no hacía ni cinco días. Y allí hay estanterías y estanterías llenas de hechizos. ¡Ah, pero claro! Soltó una risotada sarcástica y levantó los brazos. ¡Tendrías que hacer el esfuerzo sobrehumano de pedir un permiso! Es verdad, tienes razón, mejor irse a un bosque lleno de bestias con un tío siniestro que ni conoces a que te enseñe maldiciones. Es que de verdad. Le prometió que no dejaría que se cayera del precipicio, pero nunca pensó que se pondría tan súmamente al borde. Y así era muy difícil impedir que se estrellara. Ni siquiera se planteaba cómo se le quedaría el cuerpo a él si lo hiciese, sabiendo que no había podido evitarlo.

No me hagas demagogia barata Alice, por favor. Dijo ofendido y despótico, con el ceño fruncido y cruzándose de brazos de nuevo. Los dos sabemos que te gusta más lo de saber hasta donde puedes llegar, lo de aprender con ello es meramente circunstancial. Sabía que eso no era del todo cierto, y que se arrepentiría de decirlo. Marcus y su manía de irse de la lengua y luego arrepentirse. Pero estaba muy enfadado. Yo quiero aprender, sí, pero no infrinjo normas para ello. Volvió a descruzar los brazos para colocar uno en jarra y la otra mano señalándose el pecho. Mucho llenársete la boca diciendo que soy el mejor alumno de Hogwarts, ¿pues quieres saber cuantas normas he incumplido en el proceso? ¡CERO! ¿Y sabes qué? ¡No es tan complicado! Bajó los brazos. Lo sabrías si te molestases en escucharme de vez en cuando.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 6:32 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Gal abrió mucho los ojos y se llevó las manos a ambos lados de la cabeza. Cuidado el drama barato que se estaba montando en la cabeza con las cuatro cosas que le había contado el tonto el prefecto.

-¿Pero qué dices? ¿A ti qué te pasa? ¡No estaba en el Bosque Prohibido! Estaba en la linde, ni siquiera dentro. Íbamos a volver ya al castillo porque estaba anocheciendo ¡Joder! No se puede vivir con tanto miedo como el que tienes tú. Y claro que conozco a Alek, es un tío normal como tú y yo, no una especie de ente oscuro que ha venido a matarnos a todos en Hogwarts- Y encima le mentaba la maldita sección prohibida. ¿Era posible, en el abanico de opciones, que Marcus se estuviera llevando todo aquello demasiado a lo personal? Porque a ella empezaba a sentar como un ataque muy personal. Pero lo siguiente que dijo ya era directamente infantilizarla y reducirla a la nada. Y eso no lo iba a permitir.

-¡Oye bájate de tu altísima nube de prefecto, niñato! ¿De verdad piensas así de mí? ¿Crees que aún tengo catorce años y todo lo que me importan son los retos? ¿Solo tú eres Ravenclaw? ¿Solo hay una manera de hacer las cosas y es la tuya? Pues no tienes ni idea- dijo dándole un meneo a la silla a la que se había estado agarrando para frustrar su cabreo y volviendo a rodear la mesa enérgicamente, como un animal enjaulado. Cuando Marcus se ponía no solo en modo normas si no en modo privilegiado estúpido no podía con él. Era como hablar con una estatua repipi que solo repetía preceptos anticuados y absurdos.- ¡Claro que no la tienes! ¿Qué la vas a tener? ¡Si tú no tienes que aprender a defenderte! ¡No sabes lo que es tener miedo de que vengan a quitarte todo cuanto quieres!- dijo, sin darse cuenta de que le estaba gritando. Miró a otro lado de la habitación. Tenía que bajar el tono, tenía que pensar más fríamente. Las cosas con Marcus siempre habían estado un poco en el precipicio, pero desde lo de fin de curso del año pasado... Todo estaba más tenso aún. Frunció los labios,  enfurecida, pero siendo más consciente de su tono de voz, más bajo pero igualmente lleno de ira.

-¡Lo he hecho para defenderte, imbécil! Cosa que tú no has hecho. Dejarías que ese imbécil me llamara literalmente lo que fuera para que tu pudieras seguir siendo el ejemplar prefecto O'Donell.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 8:29 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Rió con sarcasmo de nuevo y alzó las manos. Ah, perdón. En la linde. Alice y sus matices. Yo no he dicho que sea un ente oscuro, pero el primer día que me reuní con él me echó una maldición a traición. No tengo claro que sea de fiar, la verdad. Y teniendo en cuenta la ligereza con la que critica el colegio y se salta las normas... Que estaba recién llegado y ya se creía el más listo del castillo. Lo que no entendía es como era posible que Alice, con lo inteligente que era, se dejase arrastrar por alguien así.

Abrió los ojos como platos y se le descolgó la mandíbula. ¿Niñato? ¿Que se bajara de su nube de prefecto? ¡Dejaré de comportarme como un prefecto cuando dejes de darme motivos! ¿Y yo soy un niñato? ¡Tú eres la que no sabes cumplir una simple norma! Se detuvo en seco y dio un respingo cuando vio la forma en la que Alice golpeó la silla. Sí que estaba enfadada... Pero él, también. Y se creía con mucho más motivos que ella, así que eso no iba a amedrentarle. Frunció el ceño. ¿¿Por qué te enfadas tú?? Era alucinante aquello. No, tú también eres Ravenclaw aunque a veces no lo parezca. Y no es MI manera de hacer las cosas, es LA manera de hacer las cosas. ¡¡Que eran las normas de la escuela!! De verdad, no veía que fuera tan difícil de comprender.

Bufó mudo hacia un lado y se pasó las manos por la cara con desesperación. En ese tema no podía entrar porque Alice se ponía muy sensible, y él tenía claro donde estaban sus límites. No quería hacerle daño. Estar enfadado no le iba a hacer pasar por ahí. Aunque empezaba a pensar que sacar ese tema era una estrategia para desviar su responsabilidad sobre lo que acababa de hacer. ¿Y vas a defenderte con maldiciones enseñadas por un alumno? Preguntó con tono tranquilo porque no quería echar sangre en esa herida. Pues permite que te diga, como amigo tuyo que soy, que no me parece la mejor opción. Y ahora táchame de lo que quieras, pero no me vas a hacer cambiar de opinión. No quería ver a Alice convertida en una paranoica que lanzaba maldiciones al primer atisbo de amenaza que recibía. Y a saber lo que ese Alek le estaba enseñando. No era un profesor titulado, no tenía potestad para enseñar nada. Y menos algo tan delicado como las artes oscuras.

Pero lo siguiente volvió a hacerle abrir los ojos con el desconcierto más absoluto. Se llevó una mano al pecho con incredulidad, inclinando el tronco en dirección a la chica. ¿¿Defenderme?? Y lo siguiente sí que fue un golpe bajo. Wow, vaya. Soltó una risotada sarcástica. Eso había dolido. ¿De verdad crees eso? Frunció los labios en una mueca falsamente impresionada mientras asentía lentamente con la cabeza, de brazos cruzados. Qué bien. Miró a otro lado. Cojonudo. Le dio la espalda y caminó hacia la otra punta de la habitación, con una suave risa amarga y sarcástica en su garganta.

¿Osea que eso piensas? Preguntó con una fría tranquilidad, girándose para mirarla mientras se mojaba los labios. ¿Que dejaría que ese imbécil te llamara, y cito textualmente, "literalmente lo que fuera" por mantener mi estatus? Volvió a asentir y arqueó las cejas. Pues no sé que haces aquí perdiendo el tiempo con alguien que te trata tan mal, entonces.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Vie Sep 25, 2020 9:12 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Asintió con la cabeza, ofendida y se cruzó de brazos- Bueno, Marcus, es que a ti te da igual tres que trescientos, pero no es lo mismo estar dentro del Bosque en medio de la noche que estar en la linde, al lado del castillo donde no te va a pasar nada- Se apoyó con chulería en la pared sin descruzar los brazos y alzó las cejas- Sí, por supuesto que tenías que pensar mal de él, no podía ser de otro modo. ¿Tampoco te fías de mí? Porque muchas de las cosas que has citado las hago yo- "Y tú, cuando te interesa" pero aún podía controlarse lo suficiente como para no decir algo que podía traer tantísimos problemas.

¿Por qué se enfadaba ella? Pues porque no esperaba que Marcus se opusiera tan abiertamente a ella, porque no había sido capaz de sacarle la cara delante de aquel gilipollas, se había dejado vencer tan rápido... Y ella quería admitirlo todo, pedir perdón y asumir lo que había, pero es que aquel Marcus tan aleccionador y superior la sacaba de sus casillas. Se encogió de hombros ofendida- Pues tendrá que ser así, aquí solo me enseñan cosas fácilmente rebatibles así que si tengo que aprender de un alumno lo haré. ¿Quién me va a enseñar? ¿Tú?- "Amigo tuyo que soy " decía el muy...- Pues compórtate como tal y no como un extraño que ni siquiera entiende el por qué hago las cosas. ¿Crees que quiero buscarte la ruina, Marcus? ¡Pues no! ¡No es la motivación de mi vida! ¡Digo más! Las normas no me importarían una mierda si no fuera por ti. Los puntos de la casa todo eso... No me quitaría ni un minuto de sueño. Pero tampoco voy a vivir una vida que no es la mía- Aquella frase volvía a su cabeza una y otra vez "¿Qué quieres decir con que los chicos como yo no acaban con chicas como tú?" Pues esto, esto mismo, esta bronca. Pero recordar esa noche en voz alta ahora mismo le quitaría el aire.

Se inclinó hacia delante, desafiante y le señaló- Sí, defenderte, defenderte, listillo, porque el maldito prefecto de Slytherin ha venido a por mí porque quería atacarte a ti. Porque cabreas a todo el mundo, Marcus, hablándonos a todos desde tu altísima atalaya, y ni siquiera sabes con quién te estás metiendo, porque ese tío haría lo que fuera por fastidiarte, no tiene límites. Pero tú es que te crees que siendo el perfectísimo O'Donell puedes destruirle y no es así-

Volvió a su postura y le miró con los ojos muy abiertos- ¿Es que no lo has hecho? ¿Qué has hecho para defenderme? ¡Te lo has creído todo a la primera! Te conozco muy bien, Marcus O'Donell, conozco tu tono y no te creías que estaba practicando hechizos con Alek. Mejor no decimos ninguno de los dos lo que estabas pensando...-Eso había sido pasarse, hasta ella lo sabía, pero entonces Marcus la instó a irse, y eso provocó dos torrentes de reacción en ella. Una, la evidente, era coger y decir "Yo tampoco sé por qué. Estamos peleando sobre la nada" y la otra "No me voy a ir para que puedas decir que fui yo la que me fui y te dejé con la palabra en la boca. Y quizá, solo quizá, había una tercera que gritaba "Si me voy ahora puede que no solucionemos esto, y no me atrevo". Por eso se quedó de espaldas a Marcus, mirando al suelo y apretando puños y dientes.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 12:18 am

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Negó con la cabeza. Esa seguridad de que "no va a pasar nada" tan negligente en Alice le hacía vivir en un miedo constante con ella... Bueno, quizás estaba exagerando un poquito. Pero sí se le habían puesto los pelos de punta cuando había escuchado "bosque prohibido" sabiendo que era de noche. Es verdad. Las bestias con sed de sangre ante todo respetan las lindes. De verdad, lo que había que oír...

Frunció el ceño de nuevo para mirarla, esta vez con un enfado nada disimulado y una actitud de haber perdido ya la paciencia. ¿Yo he dicho que no me fie de ti? ¿En qué momento? Bufó y volvió a frotarse la cara. Le estaba poniendo de los nervios. Claro, por es... No. Mejor no. Mira, da igual, es inútil. Perder la paciencia era poco, y temía decir algo de lo que se arrepintiera. Pero, ¿de verdad Alice acababa de decirle que no se fiaba de ella? ¿Después de casi siete años y todo lo que habían pasado juntos? Flipar se quedaba corto.

Se echó a reír con eso de "cosas fácilmente rebatibles". Wow otra vez. No creía que Alice fuera tan fácil de comer la cabeza, ese tipo lo había conseguido en, ¿cuánto tiempo? ¿Semanas? Es que sonaba tan de Alek esa frase. Eso sí, se le cortó la risa de pronto cuando preguntó con ese tono tan despectivo si quien que iba a enseñarle era él. ¿Tan descabellado te parece? Levantó las manos de nuevo. Ah, perdona. Se me olvidaba que solo soy un prefecto aburrido. Mil disculpas. El tono ácido le salía ya por todos los poros.

Abrió los brazos en cruz de forma muy expresiva, mostrando claramente su sorpresa. ¡Ah, pero que te importan las normas! Pues primera noticia, oye. Volvió a cruzarse de brazos. Si no quieres buscarme la ruina, desde luego lo parece. Joder, Alice, ¿tú has escuchado a ese tío? Preguntó señalando a la puerta, como si siguiera allí. ¿Te crees que me gusta quitarte puntos? ¿O que mi amiga me haga perder puntos que, me queda claro, te importan una mierda, pero a mí sí que me importan? No te hubiera quitado ni un punto si por mi fuera a pesar de que con cualquier otro sí que lo habría hecho. ¿Y sabes como se llama eso? Trato de favor, lo que ese tipo ha dicho. ¡Y yo no soy así! Volvió a bufar. ¡Al menos disimula! Porque si te pillan otros prefectos y luego no te quito los puntos es un cantazo, pero si te los quito me dices que me importa más mi reputación que tú. ¿¿Qué se supone que debo hacer entonces??

Y entonces se inclinó hacia él y le señaló. No le gustaba nada esa actitud agresiva en Alice porque le ponía de muy mal humor. Y odiaba estar con ella de mal humor. Pero esa frase le hizo desfruncir el ceño porque le había caído como un jarro de agua fría. Aunque no te lo creas, solo intento ayudar. Pero, según ella, "cabreaba a todo el mundo". Eso era muy injusto. Y algo que no necesitaba saber en su último año. Se le hizo un nudo en la garganta, pero tenía el orgullo demasiado herido y el enfado demasiado efervescente como para llorar.

No intento destruirle, ni a él ni a nadie. ¡Por Dios, que esto no es una guerra! ¡Solo quiero que el puñetero Castillo siga unas normas sencillas! ¡NO ES TAN DIFÍCIL! Y ahora fue él el que aporreó la silla que tenía cerca. Eso le frustraba muchísimo. De verdad, ¿por qué nadie le entendía? ¿El malo era él por no querer que la escuela fuera un caos? Pues nada, ¡ahí podían matarse todos!

Ah, pero lo siguiente sí que le hizo abrir los ojos e interesarse muy mucho por el nuevo rumbo de la conversación. Se volvió a cruzar de brazos, mirándola como si esperara que terminara la frase. Pero dado que pasaron varios segundos y no lo hizo, instó a ello. No, no. Dilo, por favor. Hizo un gesto con la mano como si le diera paso. Di eso en lo que según tú estoy pensando. Se mordió los labios. Es muy contradictorio eso de "te lo has creído a la primera" y el que creas que estaba interpretando otra cosa que sigo deseando saber cual crees que es. Pero no era tonto, ya se lo imaginaba. Pero supongo que lo que te pasa es que no tienes la conciencia tranquila.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 12:49 am

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Dio con ambos puños sobre la mesa y sacudió la cabeza- Y si te fías de mí ¿Por qué me has preguntado que si "seguro que estaba practicando hechizos"? No paras de echarle mierda encima a Alek pero no hace nada distinto a lo que hago yo, así que toda esa mierda me la estás echando a mí también- Le dijo, enfada de tener que explicárselo todo. Era como si Marcus solo viera la parte de ella que quería ver, y eso la angustiaba, porque no podía controlarlo y significaba que Marcus solo "quería" un cincuenta por ciento de Gal y ella era un cien por cien persona. Y ya el numerito de no celos intelectuales de Alek le empezaba a sobrar y no pensaba dignificarlo con una respuesta.

-¡Yo no te he pedido que me trates mejor que a los demás! ¿Te he pedido que no me quites los puntos acaso? ¡No! Solo que no dejaras que ese idiota insinuara que estaba haciendo algo que definitivamente no era cierto con Alek. Has caído en su trampa al cien por cien y ni siquiera has esperado a que yo te lo contara- Aquello de los puntos se le estaba yendo de madre, porque, de verdad no le importaba, pero con Marcus todo giraba sobre ello- Lo que se supone es que siendo prefecto hagas lo que tengas que hacer, pero cuando ese tío sale por la puerta puedes hablarme como mi amigo, de igual a igual. No seguir aleccionándome una y otra vez.- Y otra vez con el castillo y las normas sencillas. Sentía que la cabeza le iba a estallar y se llevo las manos a las sienes cerrando los ojos. Pero eso solo intensificó su dolor y soltó su lengua- ¡Bueno ya está bien, Marcus! ¡Deja de recordármelo! ¡No soy una niña pequeña y, desde luego, no soy tu responsabilidad!- Se arrepintió de haberlo dicho en ese preciso momento. Porque la últimas vez que le dijo eso no había sido en esa circunstancia, había sido una muy diferente y no quería compararlas y... bajó las manos lentamente, tratando de controlar las lágrimas que empezaban a inundar sus ojos y admitió- No quería decir eso- Estaba muy enfadada, con Marcus, consigo misma y con la vida, pero no pensaba retractarse de ciertas cosas. Bajó la voz y se apoyó de nuevo en la silla. Tragó saliva y consiguió que las lágrimas se quedaran en ojos vidriosos.

-- dijo simplemente- Claro que tengo mala conciencia. ¿Crees que solo tú entiendes lo que está bien y mal?- dijo con la voz baja, pero cortante como una navaja- Cuando el prefecto me traía aquí tenía ganas de vomitar solo de pensar en lo que te iba a provocar todo esto. Pero tú siempre tienes que ser más- Levantó la mano y señaló a la nada de la habitación- El siempre superior moralmente Marcus O'Donell. Para ti todos somos peores alumnos que tú... Y por eso crees que puedes decirnos esas cosas- "casi todos" susurró la voz amarga de su interior, la última que tenía que oír ahora.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 1:16 am

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Lo de que creyera que la comparaba con Alek le ofendía a unos niveles que probablemente la chica no pudiera ni imaginar. Pero ya no atinaba ni a responder, solo a pasarse las manos por la cara, arrastrando su piel como si se la quisiera arrancar, desesperado y dando lentas vueltas sobre sí mismo mientras echaba humo como una tetera.

Ese idiota ha dicho que estabas incumpliendo las normas por, A- Estar en los terrenos del Castillo a deshoras. Empezó a levantar los dedos con cada enumeración. B- Estar en el Bosque Prohibido. Perdón, "en la linde". Dejó de enumerar por un segundo para hacer el gesto de las comillas en el aire, y luego volvió a la enumeración. Y C- Practicar artes oscuras. ¿Eso es mentira? No, ¿verdad? Pero él sabía por donde iba. Se creía que estaba celoso de Alek. Y vale que no le había hecho especial gracia que fuera precisamente él, pero le daba igual si quería liarse con ese tipo mientras no lo hiciera en el puñetero Bosque Prohibido y un prefecto les pillara. De verdad... No se creía que debiera tener que decir eso en voz alta, era más que obvio.

Que sí, que podía haber tenido más consideración con ella... Otra vez. Ese era el problema, que siempre la tenía. Que Alice la liaba una y otra vez y él iba de puertas para dentro a decirle "ya está, no pasa nada, no te preocupes". Pues se acabó. Había llegado a su límite. Volvió a dar un respingo ante el bramido de Alice y... "No soy tu responsabilidad". Esa frase. Solo la había escuchado una vez antes de esa... Y el contexto era tan súmamente diferente que solo de recordarlo dolía, escocía el pecho y provocaba una ira distinta en él. Porque parecía un golpe bajo y, sin embargo... Estaba seguro que no lo era. Que Alice le había hecho daño con aquello sin siquiera tener intención. Lo peor es que él tenía que haber dado una respuesta tan clara y tajante como la que dio aquel día: "sí lo eres"... Pero no lo hizo. Solo frunció los labios y retiró la mirada a otra parte... Como un cobarde.

El tono de ella había bajado y rápidamente dijo que no había querido decir eso... Pero lo había dicho. Sabía que no quería, pero lo había dicho. Como él. Que muchas veces decía cosas que no quería. Se quedó con la mirada puesta en ese punto indefinido de la pared de su izquierda en la que la había clavado, negando casi imperceptiblemente con la cabeza mientras se mordía los labios... En silencio. Porque no sabía ni qué decir. Y si cuando Marcus hablaba era malo, cuando estaba en silencio era aún peor.

Pero lo siguiente que dijo sí le hizo girar la cabeza para mirarla, y su expresión había cambiado. La de ella... Y la de él. Porque donde antes había un rostro enfadado, ahora había un gesto de clara decepción. Asintió en silencio, mirando unos segundos al suelo, hasta clavar la vista en ella. Me queda claro lo que piensas de mí. Dijo con tono sobrio, calmado aunque lleno de esa amargura mezclada con ira que sentía. Que cabreo a todo el mundo... Que te alecciono... Que te trato como una niña pequeña... Que me creo moralmente superior... Esbozó una sonrisa dolida y amarga, casi una mueca, y mostró ambas palmas de las manos dando un paso hacia atrás. Pues tranquila, que ya no lo haré más. Eres totalmente libre. Bajó los brazos y sentenció. Puedes seguir recorriendo tú sola ese precipicio si quieres. Está claro que no me necesitas. 
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 1:54 am

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Fuego a las brasas, Brasas a las cenizas. Cenizas que ahora sentía en su boca. Lo había cabreado, lo sabía, había dicho tantas cosas de las que se arrepentía en ese preciso segundo. Y entonces lo dijo. "Camina sola por ese precipicio" Gal levantó la cabeza y le miró, sin poder aguantar abrir la boca como un pez que boqueaba. Quería decir algo. Quería rebatirle, pero no podía. En su pecho, su corazón se encogió. No le había hecho falta dejarle marchar con otra mujer. Marcus quería marcharse de su vida él solito. Y ella había esperado aquel día. Simplemente apretó los labios y dijo

-Cómo no- y se dio la vuelta hacia la puerta. Nada más abrir vio a unos doce alumnos congregados poniendo la oreja, y al resto de su casa esperando noticias en la sala común. Mira, por lo menos daban un poco de vida a la sala común. Subió corriendo a su cuarto y se tiró en la cama, abrazando la almohada. Perdió la cuenta de cuantas horas pasaron, sin poder dormir, reproduciendo imágenes de Marcus en su cabeza, hasta volver siempre a ese "camina sola". No tenía ni idea de cómo iba a hacer eso. Casi no recordaba cómo había caminado el resto de su vida sin Marcus ¿Cómo iba a levantarse al día siguiente y no iba a buscarle en el comedor? No, es que nada en su día tenía sentido sin Marcus.

De repente, oyó un ruido en su ventana entreabierta, justo al lado de su mesilla. Se limpió las lágrimas y miró al rededor. Tenía flashes de sus compañeras viniendo una a una a ver si estaba bien, y al no contestar, se habían ido durmiendo. Debía ser tarde. Se levantó y avanzó a la ventana. al principio le pareció no ver nada, pero un suave ulular le hizo mirar al alféizar. Allí estaba Elio, la lechucita de Marcus. Era tan pequeñito que se le había pasado. Gal le adoraba, era una especie de esponja redonda, cariñosa y silenciosa. Era como si todo lo bueno que había en Marcus se concentrara en un animalito monísimo. Más de una vez había visto a Olenska con él posado en el lomo o la cabeza. Vaya, otra que cruzaba sus líneas con quien menos le convenía. Se agachó y apoyó el brazo y la barbilla en el alféizar a la altura de Elio

-Hola, monada- susurró con una triste sonrisa. Acarició su cabecita en el dedo índice suavemente. No necesitaba más cosas que le recordaran a Marcus, pero era demasiado mono para no darle mimos- ¿Buscas a la condesa?- se giró como si la buscara y negó con la cabeza- Pues no, cuando me ve llorar huye lo más lejos posible. Igualito que tú, que escuchas todos los dramas de tu dueño- dijo rascando la cabecita con cariño. Le ofreció el brazo y lo depositó en su mesilla, mientras sacaba el sésamo que guardaba para pociones y le daba un poquito de comer- ¿Vienes a verme a mí?- como si le contestara, Elio subió su mirada permanentemente curiosa hacia ella. Era experta en hablar con quien no respondía verbalmente- Si algún día te cansas de Marcus, yo te secuestro encantada- dijo con una risilla. De repente, Elio dio un saltito en la mesilla. Al principio no entendió por qué, pero entonces vio su lazo azul atrapado entre sus garritas. Más cosas que le recordaban a Marcus- Eso es mi lazo del primer día. Se me ha perdido el otro ¿sabes?. Me los regaló mi madre, porque estaba segura de que iba a entrar en Ravenclaw- Elio ululó y, sin más dilación salió por la ventana. Gal intentó atraparlo, pero ya se había ido- ¡Elio! ¡Elio!- susurró por la ventana. No podía gritar, porque a ver cómo explicaba, después de la cena con espectáculo de aquella noche, que estaba gritando a la lechuza de Marcus por la ventana. Quizá s había ido a la lechucería. Salió corriendo para allá sin peinarse si quiera ni ponerse los zapatos. Mejor, así no haría ruido.

Llegó a la sala común, donde el fuego estaba convertido en brasas brillantes y no quedaba nadie. Miró a los lados. No debería salir hacia la lechucería, ya había tenido bastantes dramas con las normas aquella noche. Estaba descalza, sin saber qué hacer, en medio de la sala, sintiéndose absolutamente imbécil e inútil, cuando oyó unos pasos. Marcus. El corazón le dio un vuelco y se quedó paralizada durante un momento. Entonces lo vio entre aquellos malditos dedos. Su lazo. Fue suficiente para ella. Corrió hacia él y lanzó sus brazos a ambos lados de su cuello, abrazándolo fuertemente, notando un nudo en su garganta, por si él la empujaba y le decía que era demasiado tarde.

-Perdóname. Perdóname, Marcus, sé que lo que hice está mal. No quiero caminar sola... No puedo caminar sola- dijo con un hilo de voz.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 10:58 am

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Hubo varios segundos de tenso silencio, de cruce de miradas. Como si estuvieran atesorando aquel momento final de su relación. Hasta que Alice decidió que había tenido suficiente y se fue.

Tan pronto empezó a ver como cruzaba el umbral de la puerta se puso de espaldas a esta para no ver más. Apoyó las manos en la mesa y resopló, quedándose ahí unos segundos con los ojos cerrados. ¿Qué acababa de pasar? ¿Qué había hecho? ¿Le había dicho a su amiga que la dejaba sola? ¿Que podía caerse por ese precipicio y él no haría nada por sujetarla? Pues genial. Acababa de incumplir una promesa que se hizo a sí mismo y a ella hace mucho tiempo. Porque quizás hiciera unos meses que la verbalizara por primera vez, pero llevaba pensándolo años. Mínimo desde el día en que se quedó horas abrazando a Alice en silencio mientras lloraba la muerte de su madre. Notaba como se le resquebrajaba el pecho de punta a punta solo de recordarlo. No podía creerse que aquello se hubiera roto. No, no podía ser. Y menos por aquella estupidez. ¡Joder, que hasta él se daba cuenta de que no era para tanto!

Se frotó la cara con las manos y giró sobre sí mismo para salir de aquella maldita sala como un miura, pero se detuvo en seco tan pronto llegó a la puerta y vio a ese puñado de alumnos huyendo como ratoncillos a sus madrigueras. ¿¿NO TENÉIS NADA MEJOR QUE HACER?? Bramó, aunque nadie se había quedado allí para escucharle. A TODO EL QUE PILLE FUERA DE SU CAMA LE QUITO CINCO PUNTOS DE CASA. La cosa era quitar puntos esa noche, y total, ya según Alice le odiaba todo el mundo así que, ¿qué más daba?. Porque liarse a maldiciones por el castillo no era propio de él, por mucha ira y frustración contenida que quisiera desfogar.

Subió a zancadas y de dos en dos las escaleras a su dormitorio, no contestando absolutamente a nadie de los que le hablaban, y se metió directamente en la cama, quitándose solo los zapatos y tapándose hasta la cabeza con la sábana. No podía estar más enfadado, pero cuando Marcus se enfadaba, la ira acababa disminuyendo poco a poco con el paso de los minutos y empezaba a dejar un poso de pena con el que no podía lidiar. Odiaba sentirse así, porque odiaba las cosas que se escapaban de su control y esa era una de ellas.

A pesar de que la rabia le quemaba como fuego y, a medida que esta menguaba, el dolor empezaba a lacerarle el estómago, en algún punto se quedó dormido. Probablemente su cerebro optase por desconectar para evitar que siguiera dándole vueltas a la cabeza. Sin embargo, su cuerpo estaba tan tenso que nada más sentir ese ligero peso sobre su costado dio un respingo, casi saltando de la cama y echando abajo las mantas que le cubrían. Miró a los lados, pero todos estaban dormidos. ¿Quién le había tocado? Juraría que alguien le había tocado.

La respuesta salió de entre las mantas con un quejidito. Algo parecía removerse, algo pequeño y enfadado que piaba de frustración de no poder salir. ¿Elio? Trasteó entre las mantas hasta dar con el pobre pájaro, que se había quedado atrapado en ellas. Qué susto. ¿Qué haces aquí? Debía ser muy urgente para que se hubiera salido en plena noche de la lechucería a buscarle. Temió que fuera una carta de su casa, él ya que estaba tenso de por sí y solo necesitaba el más mínimo estímulo para que se le pusiera el corazón en la garganta. Pero no era una carta lo que llevaba entre las garritas. Frunció el ceño extrañado, tomádolo entre sus dedos. ¿Qué es est...? Oh. El lazo de Alice. Se quedó unos segundos mirándolo como si acabaran de volcarle un montón de recuerdos felices en la cara que solo le provocaban tristeza. ¿De dónde lo has sacado? De su cuarto, obviamente. La cuestión era en qué condiciones. Bajó los brazos y ladeó la cabeza con expresión seria. Elio, no se roba. Pues sí que se pasaba el día regañando. ¡Pero no tendría que hacerlo si los seres vivos de su alrededor hicieran las cosas bien!

Y la respuesta de Elio fue tan ofendida como la de la chica, porque frunció su pequeño ceño lleno de plumas y le dio un graznido enfadado y que a Marcus le hizo sobresaltarse y mirarle con cara de desconcierto. Pero bueno, ¿qué le pasaba a todo el mundo? ¿Por qué te enfadas tú? Otro igual. Encima que incumples una norm... Oh, espera. Quizás se estaba precipitando con sus conclusiones... Otra vez. Llevaba dos de dos en esa noche. Miró el lazo. ¿Y si no lo hubiera robado? ¿Y si... Alice se lo hubiera dado? ¿Y si era una especie de señal para llamarle?

Saltó de la cama sin siquiera ponerse los zapatos y generando otro revuelo en las sábanas que podía haber dejado a su lechuza atrapada entre ellas otra vez. Pero no tenía tiempo que perder. Bajó los escalones casi más rápido de lo que los había subido y... Allí estaba. En la sala común. Se detuvo en seco al verla y tragó saliva. Bien, había acertado al parecer... A la segunda, pero había acertado.

Frunció los labios en esa especie de sonrisa que esbozas con una mueca cuando no sabes qué hacer con la cara, levantando hasta la altura de sus hombros la mano que sostenía el lazo y encogiéndose un poco. No le dio tiempo casi a verla venir, solo sintió ese abrazo. Apenas un par de segundos de shock y, pasados estos, se abrazó a su espalda con fuerza, cerrando los ojos.

Perdóname tú, he sido un idiota, lo siento. No debí decirte eso. Se separó de ella y la miró. Se había esfumado la ira, solo quedaba la tristeza en sus ojos. No quiero perderte, Alice. Eres mi amiga, la primera persona que recuerdo de este castillo. Y es nuestro último año. Bajó la mirada y se mordió los labios. Tenías razón, debí haberte escuchado.

Al bajar sus ojos volvió a ver el lazo entre sus dedos. Sonrió y levantó la mirada hacia la chica. ¿Puedo? Se colocó frente a ella, con una sonrisita entre amable y juguetona, y llevó sus manos a su pelo, pasando por cada lado de su rostro para dividirlo en dos. Se acercó a la mitad derecha del pelo y comenzó a atar el lazo para hacerle una coleta. Mientras lo hacía frunció un poco el ceño, mirando el mechón de pelo suelto al otro lado de su cabeza. ¿Dónde está el otro? Lo lógico era pensar que lo tenía guardado. Elio (o Alice, porque aún no sabía de quién fue esa idea) debió pensar que con uno sería señal suficiente para llamar su atención, y no se equivocó.

Terminó con el lazo y se quedó unos segundos mirando su pelo con una sonrisa satisfecha. Poco a poco fue abandonándolo lentamente, bajando sus manos por él y relajando la sonrisa de su rostro. Silencio durante unos segundos, y todas las frases que se habían dicho en esa pelea revoloteando por su cabeza... Junto con otras imágenes. Entre ellas, la primera vez que vio esos lacitos azules. Y cuando su pelo dejó de tocar sus dedos, respondió. Sí lo eres.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 11:58 am

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Los segundos hasta que sintió los brazos de Marcus estrechándola y todos los dolores y nudos que sentía dentro de ella, se evaporaron. Negó con la cabeza, aunque seguían en el abrazo- No, no, no... No vamos a perdernos, Marcus. Te lo prometí y lo mantengo- se separó y le miró- Solo quería pedirte perdón mil veces cuando venía para aquí, no sé qué me ha pasado... Nada de lo que te he dicho lo pienso de verdad y...- Pero no había necesidad de seguir diciendo todo aquello. Miró a Marcus con una sonrisa y los ojos vidriosos, asintiendo con la cabeza. Nunca habría pensado que algo tan tonto como su amigo haciéndole una coleta con aquel lazo pudiera inundar tanto su corazón y hacerla sentir tan bien.

-Se perdió hace tiempo. Por eso conservo tanto este. Por eso he salido corriendo detrás de Elio cuando se lo ha llevado, creí que se iba a perder también... Pero no pasa nada, va conmigo llevar una coleta sí y la otra no- Para eso era la incumplida oficial de normas. Por un momento, se perdió en el tacto de Marcus en su pelo. Él sabía todo lo que significaba eso para ella. Eso y todo lo demás, no había nadie en el mundo que la conociera como él, y no podía creerse que horas antes hubieran estado a punto de tirarlo todo por la borda. Le dolía el pecho aún de las palabras de Marcus, pero ahora estaba segura de que ninguna era cierta, de que no la dejaría sola nunca. Elio llegó volando por las escaleras y se posó en el hombro de Marcus

-¡Eh, monada! Muchas gracias- dijo suavemente y con una sonrisa. Captó las manos de Marcus entre las suyas y le miró. Iba a decir algo, pero se quedó perdida en sus ojos, en su rostro, sintiendo el gran alivio que era saber que no lo había perdido, que estaba allí con ella. Y entonces dijo aquellas palabras y Gal frunció el ceño, sin quitar la sonrisa- ¿Que sí soy qué?
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 12:16 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
La miró con preocupación. ¿De verdad? Sabía lo que esos lazos significaban para ella, debía sentirse muy triste de haber perdido uno. Pero, ¿aquí en el castillo? Porque si era así, pensaba dar con él. Como que se llamaba Marcus O'Donnell. Aunque sí le hizo gracia eso de que iba con ella llevar una coleta sí y una no. Él no podría. Pero al menos le arrancó una breve risa. Uff, estaba tenso desde hacía horas, le venía bien reírse.

Notó las patitas de su lechuza en su hombro y giró la cabeza para mirarle con una sonrisa. Veo que has conseguido salir... Perdona por eso, tío, tenía prisa. Bromeó, aunque sí que le debía una disculpa a Elio ahora que lo pensaba. Miró de reojo como la chica le acariciaba y le daba las gracias... Osea que había sido idea de él lo de llevarse el lazo. Sí que lo había robado, en cierta manera. Chistó suavemente con un ligero deje de desaprobación, ladeando la cabeza y  mirando a su lechuza. Pero no podía decirle nada. Tenía debilidad por esa bolita de plumas. Marcus siempre se metía con los que estaban obsesionados con sus mascotas, pero... Su Elio era su Elio.

Giró la vista de nuevo a la chica cuando le agarró las manos y sonrió. Volvían a estar bien, menos mal. No entendía cómo habían llegado a ese punto pero no le gustaba nada. Su pregunta, por un momento, le dejó algo confuso, apenas un par de segundos. Luego cayó y bajó la mirada soltando el aire en una risa muda. Lo había dicho de una forma tan inconsciente que casi lo había olvidado, y ni le había puesto contexto. Negó con la cabeza, como si quisiera decir que no tenía importancia, que era una tontería...

Pero sí la tenía. Si no, no lo habría dicho. Que sí eres mi responsabilidad. Subió la mirada y volvió a fruncir los labios en una especie de sonrisa avergonzada. Se encogió de hombros y miró a otra parte. Da igual, es... Una tontería, cosas mías. No sabía ni a qué venía eso, pero... En fin. Solo quería que ella supiera que no iba a dejarla sola. Que no iba en serio. Que siempre podría contar con él. Marcus no hacía promesas en balde... Y menos a Alice.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 12:54 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Solo a Marcus O'Donell se le ocurriría, en medio de la noche, y en aquella circunstancia, preguntar por el otro lazo. Lo cierto es que no tenía ni idea, no lo veía desde el año pasado. Se encogió de hombros sin soltar sus manos, que ahora reposaban colgando a ambos lados de ellos.- No lo sé. Son tan pequeños y escurridizos que podría haberse caído en cualquier lado. Lo encanté contra "Accio" y ahora no soy capaz de encontrarlo. Pero probablemente esté por aquí. Es donde más tiempo paso- Si lo pensaba fríamente, había cometido una estupidez al encantarlos, porque a ver quién en el mundo querría robarte un lazo azul que podría encontrar en cualquier lado. Pero tenía trece años cuando su madre murió, no tomaba decisiones muy guiadas por la lógica precisamente.

Cuando Marcus dijo lo de que tenía prisa a Elio, de nuevo la sensación de calor invadió su pecho. Que él hubiera necesitado tanto como ella perdonarse le hacía sentir infinitamente mejor. Entrelazó los dedos con los de Marcus, estrechando aún más sus manos. Pero no se esperaba aquellas palabras. Recordaba perfectamente haber dicho aquella maldita frase. Y le pesaba en el alma. Sin soltar sus manos dio un paso hacia él y movió la cabeza para captar su visión- Eh... No es una tontería- No, no lo era, porque aquellas tres palabras eran las que aquel día de junio le habían hecho destrozar sus muros de contención y la habían conducido a la mejor noche de su vida. Aún las llevaba dentro- ¿Crees que no me acuerdo de que me las dijiste...- ¿Estaba en serio evocando aquel momento? Eso era peligroso. Era peligroso porque estaban cerca como entonces, y de repente sentía la urgencia de besarle. Porque si desde entonces no hubiera pasado nada, pues se cortaría. Pero la dichosa biblioteca...- Que me las dijiste aquella noche- Tomó aire y lo soltó lentamente mientras se encontraba con sus ojos. No era el momento, desde luego, así que simplemente susurró- Gracias. Que alguien como tú, tan responsable, tan bueno, tan... perfecto- Dijo. Siempre se lao llamaba para picarle, pero aquella vez se permitió decirlo de corazón. A sus ojos era perfecto, pero bueno, él estaría tan acostumbra a oírlo como pique que no se daría cuenta- Cuente a una loca como yo entre sus responsabilidades es...- apretó los labios. No quería seguir ese camino. Ya había dicho demasiado- Yo haré todo lo que esté en mi mano para no decepcionarte y ser siempre tu amiga, Marcus. Eres la persona que más me importa aquí.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Sáb Sep 26, 2020 9:36 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Asintió escuchándola. Había encantado los lazos para que no se los robaran, lo entendía, él tenía también varias cosas importantes encantadas para prevenir que se las quitasen, como la pluma que le regaló su abuelo. Pero era cierto que, cuando esas cosas se perdían, suponía un problema. Ya pensaría en algo para encontrarlo.

Bajó la mirada a sus manos cuando notó cómo entrelazaba sus dedos, y volvió a subirla a los ojos de la chica cuando empezó a hablarle. Pero cuando recordó de dónde venía la frase, se sintió levemente nervioso e incluso algo ruborizado, tal vez. Reacciones poco propias de él, debía estar muy cansado teniendo en cuenta las horas que eran... Dios, qué tarde era, y ellos allí en la Sala Común. En fin. Hoy no era el día de cumplir con las normas al parecer. Pero, ¿quién pensaba en eso ahora, cuando estaban teniendo semejante conversación? Sacudió los pensamientos de su cabeza y sonrió, asintiendo levemente y dejando la mirada algo baja. Me acuerdo. Claro que se acordaba. Como si fuera posible olvidar aquello.

Pero de nuevo la alzó para poner sus ojos en ella, con el ceño fruncido en un ligero desconcierto. ¿Gracias? ¿Por qué le daba las gracias? Después de todo lo que se habían dicho hacía unas horas era lo último que esperaba oír. Aunque soltó una leve risa entre los labios cuando dijo eso de "perfecto", haciendo rodar los ojos a posta. Sabía que se lo estaba diciendo, como siempre, para buscarle las cosquillas... Aunque ni siquiera le molestaba. Después de lo ocurrido, la prefería mil veces así.

Frunció los labios en una sonrisa y la miró, apretando sus manos. Tú no me decepcionas, Alice. Me extrañaría más verte tranquilita y sin hacer nada, nunca defraudas. Bromeó. Y me importas. Mucho... De verdad que no quiero que te pase nada. Por eso a veces... Me pongo un poco así. Se encogió de hombros con una mueca. Pero no es tratarte como una niña pequeña, es que... No sé... Echó un poco de aire por la boca. Sentía la mirada de Alice sobre él... Y la de Elio. Parecía que la lechuza esperaba oírle decir las palabras adecuadas, lo cuál era un poco locura ahora que lo pensaba. Sería el cansancio. Es nuestro último año, Alice. Quiero que estés bien, quiero que estemos bien y quiero hacer las cosas bien. Quiero disfrutarlo y... Ya sé lo que me vas a decir, que soy un aburrido y un estirado. Pero me gusta ser prefecto y que todo esté en orden... Y por un momento no solo he sentido que eso se iba al traste... Sino también... Que podía pasarte algo en cualquier momento sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Pasadas ciertas horas de la noche se decían muchas tonterías, ¿estaba hablando con claridad? No estaba del todo seguro... Aunque una de las cosas que había dicho Alice se le quedaron clavadas. Siguió mirando sus manos. Eem... ¿De... De verdad piensas... Eso de mí? ¿Crees que... Nadie me soporta?
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Dom Sep 27, 2020 1:40 am

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Podía sentir los engranajes del cerebro de Marcus trabajando a toda velocidad como una locomotora de vapor. Eso le pasaba mucho, se liaba con sus propios pensamientos y al final no decía ni una porción de todo lo que estaba pensando. conocía la sensación. En verdad se parecía más de lo que a ninguno de los dos les gustaría admitir. Ella también se ruborizó al mirarle a él, y aquella situación empezaba a ser absurda porque... ¿Por qué no eran capaces simplemente de hablarlo como hacían con todo?

Por fin parecía que se estaba lanzando a hablar, pero parecía que le costaba. Para colmo de males, Elio le miraba como si fuera una atracción de feria, y la situación se hacía bastante cómica. Para lidiar un poco, se acercó a Elio y rozó la nariz con su piquito- Cotilla- le dijo sin más. Luego soltó una risita, pero en vez de volver a su sitio se quedó más cerca de Marcus, nos había bien por qué. Solo necesitaba estar allí. Aquella preocupación de Marcus la enternecía, se sentía de verdad halagada, porque aunque él se preocupaba absolutamente por todo... No por todo se quedaba sin palabras. Vamos, que Marcus O'Donell no se quedaba sin palabras por nada- Lo sé- dijo como resumen- Sé que te preocupo. Sé que hago cosas que te ponen de los nervios... Y lo siento. De verdad que no lo hago por molestarte. De hecho, cuando pienso en que te puedes enterar y pasarlo mal... En verdad me arrepiento- Y eso sí que era difícil de admitir. Pero Gal era más de soltar casi todo lo que se le pasaba por la cabeza. Rio a sus afirmaciones y asintió con la cabeza- Sí que eres un poco estirado... Pero eso me gusta- admitió, sin levantar la mirada, enfocando sus pies descalzos- Y no eres aburrido ¿Cómo ibas a a serlo? Eres listísimo, y gracioso y...- Mejor se callaba porque su voz empezaba a traslucir demasiadas cosas y eso le preocupaba de veras. Carraspeó y tomó aire- Puede pasarme algo en cualquier momento. Pero ten presente que si no fuera por ti, haría muchísimas más locuras y con menos cuidado, así que puedes sentirte cumplido en ese respecto- repitió la risilla. Sí, aquella manía de Marcus de considerarse juez y parte de cualquier problema del mundo mágico.

No se esperaba aquella pregunta. Casi se le había olvidado que había dicho aquello. No podía permitir que Marcus pensara así, por lo que juntó su frente a la de él, como hacía siempre que quería hablarle con el corazón, y sentirse cerca el uno del otro- No. Por supuesto que no. ¡Por Dios, Marcus, pero si la gente te adora! Eres inteligente, guapo, alto, de buena familia... O sea, las chicas quieren ser tus princesas y los chicos quieren ser un príncipe como tú- Subió los ojos y rio brevemente, poniendo los suyos en blanco- Lo he dicho por el prefecto de Slytherin. Ese tío te tiene manía de verdad, pero es pura envidia. Creo que porque le pones a la prefecta y él tiene algo con ella... pero estoy hablando por hablar- dijo encogiéndose de hombros pero sin moverse de la posición- Y puede que no seas el alumno favorito de Alek, pero creo que le pasa con todos los alumnos de aquí. Lo dije porque estaba herida porque hubieras dudado de lo que estaba haciendo y porque pensaras que soy una idiota por querer defenderme... Que probablemente tengas razón, pero me sentía tan... desamparada desde lo de mis abuelos...
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Dom Sep 27, 2020 5:34 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Le hizo gracia la reacción de Alice con su lechuza. Sí que era un poco cotilla. Lo cierto es que Elio solía estar tranquilito y apacible en la lechucería, metido en sus cosas de lechuza. No sabía ni cómo había llegado hasta allí ni qué hacía con ellos todavía. Pero estaba claro que Alice le caía bien, tenían una relación curiosa.

Esa confesión de Alice sí que era curiosa. Era tan espíritu libre cuando hacía las cosas que él había dado por hecho que no pensaba en cómo le sentarían a él, solo era... Ese juego raro que se traían. No era exactamente pasarlo mal, si lo pasase mal, no entraría en esas historias. Realmente lo pasaba muy bien con ella, aunque sí, a veces le pusiera de los nervios. Pero supuso que... Le daba vidilla. Si no, su día a día sería estudiar y hablar con los demás de lo mucho que estaba estudiando.

Arqueó una ceja y preguntó con una risilla. ¿Te gusta que sea estirado? Qué rara eres. Si no se metían ellos el uno con el otro, ¿quién lo iba a hacer? Y casi continúa bromeando con lo de que "no era aburrido", pero... Por un momento parecía que Alice hablaba bastante en serio. Y nunca le había echado tantos piropos juntos. Sabía que le quería mucho, claro, como él a ella, por algo eran mejores amigos. Pero nunca le había dicho directamente esas cosas... Bueno, nunca, salvo aquella noche. Pero esa noche fue demasiado excepcional en muchos aspectos.

Chistó automáticamente, echando aire por la boca y mirando apurado a otro lado. Alice no digas eso. Que podía pasarle algo en cualquier momento. No lo quería ni oír. Pero el agobio se le convirtió de nuevo en una sonrisa de labios cerrados. Le dio un suave toque en la mejilla, ladeando la cabeza. Sí que me doy por satisfecho. Bajó un poco la mirada, mojándose los labios. Aunque, bueno... No quiero cortarte las alas, Alice. Que aunque digas que no soy aburrido... Volvió a soltar una medio risilla sarcástica. Por favor, llevas seis años diciéndomelo. Casi nos cargamos la biblioteca hace cinco días porque me llamaste aburrido. Bromeó. Pero... Me alegro de contribuir a que... En fin, no te caigas del precipicio. Tragó saliva y bajó su voz a un tono un poco más grave. Siento haberte dicho eso. Porque ni loco iba a dejarla sola. De verdad, no sabía en qué estaba pensando cuando dijo que lo haría.

Alice pegó su frente con la suya y él buscó sus ojos. Los tenía muy cerca ahora. Notó como se ruborizaba un poco (¡Marcus ruborizado ante las adulaciones! ¿Qué estaba pasando?) y se le escapaba una risilla nerviosa. Va, ya vale... Dijo en voz algo baja, ya no mirándola a los ojos. ¿Ahora soy un príncipe? Bromeó un poco, aunque el rubor no se le había pasado ni de lejos. Ni la ligera sensación nerviosa. El príncipe aburrido. Suena a libro... Pues eso, aburrido. Volvió a bromear. Que con Alice siempre bromeaba, pero puede que estuviese usando de más las bromitas para ocultar otras cosas. Solo puede.

Pero eso sí que le sorprendió, tanto que se retiró ligeramente para mirarla con los ojos muy abiertos, como si acabara de decir "están cayendo bolas de fuego del cielo". ¿Cómo que le pongo a la prefecta? En rostro y su tono había sorpresa, pero también ese deje tan Marcus de cuando algo le parece muy interesante. Pues eso sí que era toda una novedad a tener en cuenta. Pero volvió a chistar como si le quitase importancia. Pero si no me soporta. No has visto con qué cara me ha dicho... Hizo un gesto de comillas con los dedos y empezó a poner caras idiotas y un tono de voz bastante despectivo. "Tienes un regalito para ti en la Sala de Prefectos". Puso los ojos en blanco.

Lo siguiente le encogió el estómago. Vale, ahí se había pasado. No se había hecho entender y, encima, le había dicho a la chica cosas injustas. Qué idiota. No, no... Volvió a acercarse a ella y a agarrar sus manos, las cuales había soltado para burlarse de la prefecta. Por supuesto que haces bien en querer defenderte. Si te soy sincero... Cogió aire y, mirando hacia abajo, arqueó las cejas. Me vas a matar cuando te diga esto... Y con razón. Yo también pensaba... Pedirle a Alek que me enseñara algunas maldiciones. Se encogió de hombros. Pero creo que no empezamos con buen pie. Todavía tenía que devolverle el que le convirtiera en un maldito muñeco de trapo movido por el viento. Qué humillante. Yo siempre voy a valorar que quieras aprender cosas nuevas, parece que no me conoces... Es solo que... No sé... Es que no tenía excusa, por más que intentara buscarla. Ha sido un poco... Todo. El contexto, el maldito prefecto de Slytherin... Y entiendo que te sientas así. Yo estaría igual... O peor. Ladeó una sonrisilla de disculpa. Eres la persona menos idiota que conozco, Alice. De verdad.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Dom Sep 27, 2020 7:26 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Rio un poco y se encogió de hombros. Sí, sí que era rara. ¿Qué diablos hacía sintiéndose así por un chico como Marcus? Ella, la que se había jurado a sí misma no acabar como su padre, hace unas horas estaba destrozada en su cama sin saber qué hacer con su futuro si su maldito prefecto estirado no estaba en él. Y como él mismo le recordó, llevaba años diciéndoselo, pero puede, solo puede, que fuera una fachada, una patadita para empujarle a hacer las locuras que se le pasaban por la cabeza.

-Pues sí pero… creo que solo eres un aburrido de pensamiento. Luego, en cuanto se te pincha un poquito- dijo dándole con el índice en el hombro y poniendo una sonrisilla traviesa- Te conviertes en un tipo bastante atrevido- Y eso no era del todo verdad. Él la había besado primero en la biblioteca y… Bueno, que ahora no podía pensar en eso. Concentración, Gallia. Tragó saliva y asintió a la disculpa- No le des más vueltas. Nunca caminaría sin ti- dijo, cerrando el tema.

Tuvo que dar una carcajada a lo de príncipe aburrido. No si cuando Marcus no quería entender algo, daba igual que fuera el alumno más inteligente del colegio, que se cerraba en banda- Pues sí, Marcus, sí. A lo mejor a ti no te leían cuentos así cuando eras pequeño porque no eres una chica, pero en los cuentos, el príncipe es un chico como tú… Aburrido o no. Un príncipe- Terminó con una risa. Ah sí, Gal odiaba esas historias, y ahora…

Se rio descontroladamente a la cara que puso Marcus sobre lo de la prefecta. Lo dicho, que no se enteraba de nada cuando no quería- Sí, pues ya te digo yo que es porque le gustas y no le haces caso- y volvió a reírse. Ah sí, la risa de ambos era un bálsamo. Casi tanto como sus manos agarrándola- Ah… Odio que hablen así de mí. Esos Slytherin son insoportables- Dijo sin poder evitar poner cara de asco solo de pensarlo. Para disiparlo se fue hacia el sofá y se sentó en una esquina, subiendo los pies porque tenía frío. El fuego estaba medio apagado y era muy tarde. Subió los pies y se abrazó las piernas- Estoy helada.

En cuanto a lo de los maleficios… Debería sorprenderle, pero Marcus era la persona más lista que había conocido, y por eso mismo, era consciente que quizá debía tomarse en serio lo de aprender hechizos un poquito más… fuertes. Sonrió y le miró poniendo la barbilla por encima del hombro y sin soltar el abrazo de sus piernas.

-Me alegro de oírlo. Nosotros somos así, Marcus, sabemos dónde está la línea. Incluso yo- rio ante la última afirmación de su amigo y dijo- Algo así ha tenido que ser más difícil de decir que la propia disculpa, así que lo aprecio. De verdad.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Dom Sep 27, 2020 8:09 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Arqueó una ceja y esbozó esa clásica expresión suya cuando quería ponerse chulito. Oh, "un chico bastante atrevido". Dijo moviendo la cabeza. No soy aburrido de pensamiento. Solo tengo la cabeza muy bien ordenada. Pues eso. Aburrido.

Ver a Alice reírse así le quitaba todos los malestares. Era como si esa discusión fuera una nube de humo y acabara de hacerla desaparecer de un soplido. Ojalá fuera así y nunca hubiera existido, aunque tal y como estaban era lo más parecido a no existir. Yo todo lo que tenga páginas o lo he leído o me lo han leído, no te precipites. Incluidos esos cuentos absurdos. ¡Pero esos príncipes son como muy... Tontos! ¿Me estás llamando tonto? Bromeó, devolviéndole el toque en el hombro con una sonrisilla. Sabía de sobra que no le estaba llamando tonto... No sabía qué le estaba llamando exactamente, o quizás no quería profundizar mucho en ello, pero no era tonto. Si Alice quería llamarle tonto se lo decía directamente y sin rodeos. Solo era otra forma de bromear con ella. Además, los príncipes siempre tienen una damisela en apuros a la que salvar. Estiró los brazos y miró a su alrededor. ¿Ves alguna? Mostró las palmas de las manos, volviendo a reír. Porque a ti ya me ha quedado claro que no hace falta que te rescaten, no osaría. Alice se sabía defender solita a las mil maravillas. Aunque ella dijera que le necesitaba... Lo dudaba. Pero a él le gustaba estar allí de todas formas. Y le gustaba estar con ella solo porque ambos querían, no porque se necesitasen o algo así.

Se dirigió él también al sofá, pero no sin antes girar la vista a las escaleras que iban a los dormitorios. No quería despertar a ningún otro alumno, que ya era tarde. Pero estaba muy a gusto allí, no tenía pensamiento de irse, así que se sentó en la otra esquina y subió también las piernas al sofá, mirando a la chica. Elio había echado a volar desde su hombro tan pronto se movió, y tras revolotear por el lugar, optó por apoyarse de nuevo en su dueño, aunque esta vez en sus rodillas.

Asintió con una sonrisa. Sí, los dos eran muy listos, sabían donde tenían sus límites. Bueeno... Dijo con una vocecilla aguda y moviendo de un lado a otro la cabeza otra vez. Sí que había sido difícil, pero Marcus era Marcus. No lo iba a reconocer así tan rápido. Aunque Alice le conocía lo suficiente como para saber que solo estaba haciendo el tonto. ¿Y has aprendido ya alguna maldición? Preguntó mientras acariciaba distraídamente las plumitas de su mascota. Porque si podía ahorrarse que se las enseñara él y podía hacerlo Alice, pues mejor... Aunque para que eso ocurriera, tendría Alek que enseñárselas a Alice primero... Hmmm... Qué dilema...
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Dom Sep 27, 2020 9:06 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Echó la cabeza hacia atrás riendo con ganas cuando dijo lo de los libros. Era cierto, aunque no veía a Marcus poniendo mucha atención ante esas historias- Acabo de imaginarme un Marcus chiquitito pensando en rescatar una princesa a base de encantamientos no prohibidos por las normas- se cruzó de brazos y miró ausente el fuego, bajando la voz- Todos necesitamos que nos rescaten, Marcus... Pero he demostrado saber apañármelas bastante bien- terminó ampliando la sonrisa. No quería ponerse triste aquella noche, no más, porque lo había estado mucho hacía un rato y no quería volver a caminar por ahí.

Elio se posó en la rodilla de Marcus, y ella no pudo evitar morirse de amor, porque adoraba a aquella bolita de plumas. Se inclinó hacia delante deshaciendo su abrazo de piernas y estirándose para hacerle cosquillas en el pechito, mientras contestaba a la pregunta de su amigo- No. No he hecho nada de eso todavía. solo practico en ataque, porque estaba un poquito enquistada en la defensa, y tendré que aprender primero a atacar bien, y ya entonces vendrán las maldiciones- Estaba hablando tan distraída que no se dio cuenta de su dedo índice se había encontrado con el de Marcus sobre Elio y que su pierna, al estirarse se había colocado entre el sofá y la pierna del chico, con su otra mano rozándola, pero congelada a su lado. Aquello mandó un escalofrío por todo su cuerpo, y casi que le trajo recuerdos demasiado vívidos, pero pensó que quitarla bruscamente sería raro, así que entorno los ojos y siguió hablando.

-Si quieres aprender, ven- se retractó- O lo haremos dentro del castillo, que sé que no estás de acuerdo con salir a la linde. Y te prometo que si Alek se pasa de...- rodó los ojos con una sonrisa- Oscuro, le pararemos los pies. Por mucha curiosidad que nos de aprender.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Lun Sep 28, 2020 12:47 am

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Se señaló a sí mismo y volvió a abrir los brazos en cruz con expresión obvia. Por favor. Elio ladeó la cabeza mientras le miraba, como si fueran para él una sorpresa las tonterías de su dueño. Los encantamientos dentro del marco de la legalidad son los mejores. Y ese es el mejor Marcus que puedes imaginar, no te quepa la menor duda. Pero luego la chica miró el fuego pensativa. Él siguió el recorrido de la mirada como si quisiera descubrir dónde la estaba posando, pero solo era un punto como otro cualquiera. "Todos necesitamos que nos rescaten"... Esbozó una sonrisa de nuevo con un ligero tinte preocupado, con los labios fruncidos, pero no dijo nada. Ya haría algo en otro momento.

Elio dejó de mirarle a él (en serio, estaba rarísimo hoy, ¿por qué le miraba tanto?) para responder con gusto a las caricias de Alice. Claro, si lo trataba así, normal que le cayera bien. Qué convenido le había salido... Y mientras él pensaba en eso había dejado su propia mano en la lechuza, y ahora se estaba rozando con la de la chica. Esta no pareció darse cuenta... Ni de eso ni de que habían roto la distancia interpersonal y se estaban tocando. La última vez que estuvieron solos, de noche, en un sofá, frente a una chimenea y tras un momento emocionalmente intenso... Pasaron muchas cosas. Eh, Marcus, ¿qué te pasa? ¿En que piensas? Era tardísimo y estaban en plena Sala Común. Sacudió la cabeza y simplemente miró de reojo a la chica con una sonrisilla... Y sin retirarse lo más mínimo.

¿Eso es porque no me atacaste bien el otro día en la biblioteca? Chistó y negó con la cabeza. Cómo le gustaba buscarle las cosquillas a Alice, aunque supiera que iba de vuelta. Ya, yo también me di cuenta... Continuó. Rió un poco y ya sí habló en serio. Haces bien, lo bueno es estar equilibrado. Yo debería practicar ambas, la verdad. Siguió acariciando a su lechuza, con la vista perdida en él. Ahora le estaban acariciando los dos. Poco contento que estaba. Creo que tengo conceptos básicos de cada una, pero ninguna de las dos es especialmente mi fuerte. No sé... No sabría por cual decantarme. Por un lado también prefiero la defensa al ataque, pero por otro, solo con defensa, no haría nada... Hizo una mueca con la boca y se quedó unos segundos mirando hacia arriba, pensativo. Además, imagina que me toca una oponente defensiva como tú. Vaya duelo más aburrido. Como si alguna vez hubiera tenido con Alice algún duelo aburrido.

Arqueó las cejas y la miró. Un detalle que os desplacéis dentro del Castillo, gracias. Si no soltaba la pullita otra vez, no era él. En realidad, podríamos usar el aula de prefectos de aquí al lado. Como está en el último piso no se suele usar mucho. Eso de que le pararían los pies si se pasaba de oscuro le sonó muy bien. Esbozó una sonrisa de satisfacción y asintió. Hecho. Estrechó la mano, como si quisiera sellar el trato, tomando la de Alice. Me gusta hacer pactos con usted, Señorita Gallia. Aunque creo que ambos somos de curiosidad imparable... Pero lo intentaremos.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Lun Sep 28, 2020 11:06 am

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Soltó una carcajada seca que pretendía ser ofendida- ¿Disculpa? Casi te parto la cara con un libro de maldiciones usando un escudo de rebote. Una buena defensa puede ser impresionante- luego rio entre dientes y negó con la cabeza. En verdad, tenía razón, como siempre, pero si no batallaban un poquito aunque fuera no serían ellos. Se encogió de hombros y perdió la mirada de nuevo, porque no quería enfocarle mientras lo decía. De hecho, bajó el tono de voz porque era difícil de decir- Siempre uso la defensa porque creo que es lo que haría mi madre. Ella era así. Nunca hubiera hecho daño a un ser vivo si podía evitarlo a toda cosa...- se rio de sí misma- Y hoy casi le pego un puñetazo al prefecto de Slytherin cuando ha venido hablando de ti... Quiero ser como mi madre, pero indiscutiblemente me ha salido todo mal- se llevó la palma a la frente. Ahí sí que la habría hecho buena. Menos mal que Alek tuvo un poco de más de mente fría que ella.

Le encantaban las tonterías de Marcus, o quizá es que como hacía un rato se había planteado cómo sería su vida sin ellas, ahora las valoraba más. Pero tenía razón, la sala de prefectos era un buen sitio para practicar. Menos clandestino que la linde del bosque, de todos modos. Rio como una campanilla cuando le cogió la mano para estrechársela como si fuera un trato. Al principio le dio hasta alivio, porque estaba siendo demasiado consciente de esa misma mano en su muslo, acompañada de una sonrisilla marca O'Donell que dejaba tremendos cosquilleos en su estómago. Pero el alivio se le pasó pronto, porque tener su mano entre los largo y suaves dedos de Marcus la hipnotizó demasiado y sintió bueno podía soltarle, que le gustaba demasiado aquella sensación. Le miró a los ojos, aquellos ojos que tanto le gustaban, que casi no se veían en la semioscuridad, nada como aquella noche, en la que el fuego los iluminaba de naranja. Pero ahora, casi difuminados son todo lo demás, pero aún así brillando, eran preciosos, eran hipnotizantes eran... "Oh, por favor, Gal, di algo, no te quedes como una idiota así"- Siempre es un placer, O'Donell- "Tremenda línea, Gal, dedícate a la política" pensó para sí misma. Pero algo le desconcentró. Era el piquito de Elio picando a ambos en las manos y una serie de pitidos ofendidos, que le arrancaron una risa, porque, al fin y al cabo, eran adorables también.

-¡Oye! ¡No te enfades! No puedo hacerte cosquillitas todo el día- pero de la misma, Elio se fue, dejándoles auténticamente solos en la sala. El momento había pasado, y ahora solo quedaba esa intimidad tan suya tan... desconcertante pero que se sentía tan bien. Sin darle muchas vueltas al resultado de lo que estaba a punto de hacer, se lanzó sobre Marcus, echando de nuevo los brazos al rededor de su cuello, abrazándole muy fuerte y apoyando la barbilla en su hombro. Estaban en una posición un poco comprometida, pero a ella ahora solo le importaba tenerlo cerca, sentir que no se iba a ir.

-Antes he pasado mucho miedo, Marcus. No puedo caminar sola, no quiero caminar sola. No vuelvas a decirme eso nunca, por favor- dijo con un nudo en el estómago.
Merci Prouvaire!


Precipicio JCqE0Sy

Precipicio QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio V1mQwnV
Precipicio 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio Giphy
Ay, los retitos
Precipicio Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio Empty

Lun Sep 28, 2020 3:55 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
¿Mal? Preguntó con una risa, negando con la cabeza. No puedes ser idéntica a tu madre, nadie es idéntico a nadie. No tendría gracia. Se encogió de hombros. Tú eres... Tú. Eres Alice. Tienes lo mejor de tu madre, lo mejor de tu padre, y cosas que son tuyas. Esbozó una sonrisa. Además, siempre hablas de lo enamorados que estaban tu madre y tu padre, ¿no crees que a ella le encantaría ver algo de ese hombre que tanto quería en ti? ¿No verse solo a sí misma? Miró a Elio mientras seguía acariciándole. Yo creo que es bonito. Yo no me parezco demasiado a mi madre, pero ella muchas veces me dice "me encanta cómo te pareces a tu padre", así que... Me siento menos mal por ello. Porque Marcus idolatraba a su padre, eso era así.

Se habían quedado mirándose, él con su sonrisa, mientras se estrechaban la mano. Por un momento parecía haberse parado el tiempo, lo cual Marcus agradeció, porque esa noche había pasado todo tan súmamente rápido que no quería repetir esa sensación. Y le gustaba tener allí a la chica, compartir esa mirada de complicidad... Cómo iba a echarlo de menos el año que viene...

Pero algo rompió el momento. ¡¡AU!! ¡¡Eh!! Retiró la mano y miró con reproche a Elio. ¿Desde cuándo picaba? Pero, encima, su maldita lechuza echó a volar y se fue de allí sin darle opción a réplica. Lo que más le gustaba a Marcus que le hicieran. ¡Eso, huye, ya hablaremos! Negó con la cabeza, mirando al lugar por donde se había ido con el ceño fruncido. Está súper raro esta noche, no sé que le pasa. ¿Le habría dado alguien maíz? Se ponía muy tonto cuando comía maíz. Iba a tener que dejar un cartelito en la lechucería.

Echó aire por la boca con resignación. Mira que le he dicho q... Pero Alice cortó su frase de repente, dejándole con los ojos muy abiertos y actitud de perchero por unos segundos. Se había abrazado a él con mucha fuerza, y tras el impacto inicial, soltó esa ligera tensión que aún sentía y correspondió su abrazo, cerrando los ojos. Aquello le estaba devolviendo toda la energía que había perdido esa noche.

Sintió una punzada en el pecho y la abrazó más fuerte. No, no. No lo haré. Te lo prometo. No tenía que habértelo dicho. Volvió a soltar un poco de aire. Ojalá supiera algún hechizo con el que borrarlo. Pero no lo sabía. Y ya no era solo el hecho en sí de fastidiarle no saber algo, sino... Saber que podía haber hecho un daño irreparable.

Se separó de ella y pensó en aquello que se había guardado para sí, lo de que todo el mundo necesitaba que lo rescatasen. Sonrió y, con un gesto del dedo índice, le pidió un segundo para hacer algo. Empezó a rebuscar en los bolsillos de su túnica, tenía que llevar un trocito de pergamino por alguna parte, él siempre llevaba pergaminos encima. Efectivamente, sacó uno y lo partió por la mitad para tener un trozo más pequeño. Los encantamientos eran su especialidad y tenía buena inventiva para crear nuevos o modificar algunos existentes, en eso sí se parecía a su madre. Sacó su varita y pronunció un encantamiento apuntando hacia este, sobre la palma de su mano. El papel se levantó unos centímetros, adoptando una forma como de palomita, y voló hacia la chica, metiéndose sin permiso en uno de sus bolsillos. Marcus esbozó una sonrisa de satisfacción mientras explicaba lo que acababa de hacer. Por muy lejos que estemos, solo tienes que escribir lo que quieras decirme y darle un toque así. Movió la varita y dio un suave golpecito en la palma de su mano con esta. Vendrá de nuevo a mí. Volvió a ladear una sonrisa y a encogerse de hombros. Úsalo... Si en algún momento necesitas que te rescate.
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio Alchem10

Precipicio Freyfirma

Precipicio Banner10

Together we are everything:

Precipicio Sin-t-10

Precipicio Nuestr10

Precipicio Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba