Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Precipicio - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Precipicio - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Precipicio - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Precipicio - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Precipicio - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Precipicio - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Precipicio - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Precipicio - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Precipicio - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Precipicio - Página 2 Empty

Vie Sep 25, 2020 12:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :


Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Se había despedido de sus amigos en el Gran Comedor después de la cena. Había ido más temprano, aparte de porque estaba muerto de hambre, porque quería repasar sus apuntes de Aritmancia Avanzada porque se había entretenido con otras asignaturas y sentía que se estaba quedando un poco atrás (desde lo que Marcus consideraba "quedarse atrás"). Se dirigía hacia su Sala Común cuando una irritante voy le llamó a su espalda, justo cuando subía las escaleras de dos en dos.

¡Eh, O'Donnell! Frunció los labios, cerró los ojos lentamente y, forzándose a sí mismo a una sonrisa cordial, se giró lentamente. La prefecta de Slytherin. Qué arrogante era. Le estaba mirando con una sonrisilla de superioridad que anunciaba malas noticias para él, estupendas para ella. ¿Sí? Te vas a encontrar con un regalito cuando llegues arriba. Yo siempre me encuentro regalitos allá donde voy. La chica rodó los ojos y suspiró con cansancio ante la fanfarronada de Marcus. Ya, bueno. Mi compañero te espera en la Sala de Prefectos junto a tu Sala Común. El chico frunció el ceño con ligera extrañeza, a pesar de que no quería darle a la otra la satisfacción de mostrar muchas emociones. La chica la captó en el acto y ensanchó su sonrisa de superioridad, levantando la barbilla y cruzándose de brazos. Han pillado a una alumna de TU Casa haciendo una trastada. Creí que érais más disciplinados. Habrá que ver lo que entiende tu compañero por "trastada". Habría que ver lo que entendía el propio Marcus por "trastada". La chica se encogió de hombros sin desdibujar la expresión de satisfacción. Ve y juzga por ti mismo. Descruzó los brazos para despedirse de él con un hiriente y bailarín gestito de los dedos de su mano a modo de adiós y se dio media vuelta con una risilla de villana, dejándole allí descuadrado.

Terminó de subir las escaleras y se dirigió hacia el aula de prefectos, puerta con puerta con su Sala Común. Se preguntaba quién habría sido y qué había hecho, y más le valía no encontrársela atemorizada por ese chulito del Prefecto de Slytherin o se las tendría que ver con él. Estaba seguro de que era una alumna de primero despistada que el otro estaba usando para buscarle las cosquillas. Abrió la puerta y lo primero que vio fue al susodicho prefecto girándose hacia él con una sonrisa de satisfacción. Y luego, detrás de él, a la chica.

Agachó la cabeza y soltó aire por la nariz. Vaya. Él quería pensar de sí mismo que era objetivo e incorruptible, pero lo cierto es que no era la primera vez que pillaba a Alice en una de las suyas y siempre se las dejaba pasar porque "ella era así" y era parte de su encanto. Un encanto con el que no sería tan benévolo de tratarse de cualquier otro, que Marcus ante las infracciones de las normas (o mínima aproximación a ello) se ponía bastante impertinente. Lo que nunca le había pasado era que otro prefecto fuera quien pillara a Alice... Y le dejara a él en evidencia.

Aquí te traigo a la alumna problemática. No es un paquete de la lechucería. Contestó cortante. Se acercó a ambos y, mirando a Alice, preguntó con la voz algo más suave. ¿Qué ha pasado? Lo que ha pasado... Frunció los labios y se los mojó, contando hasta muchos números para acumular paciencia. Se giró hacia el chico, ya que había tenido a bien contestar a una pregunta que no le había hecho. ...Es que he cazado a esta alumna de TU Casa... Y dale con el "TU Casa". ...Practicando maleficios a horas en las que no deberían estar en los terrenos del Castillo, en el Bosque Prohibido y con un alumno de la mía. No pudo evitar arquear las cejas y mirar a Alice, gesto del que automáticamente se arrepintió. Pero no podía evitar ser tan expresivo. ¿En serio? ¿Maleficios? Lo peor es que lo primero que quería preguntar era "¿con quién?", y eso no debía ser ni mucho menos lo más importante. Yo ya me he encargado de retirarle sus correspondientes puntos a Leyvin. ¿¿Leyvin?? Volvió a mirar a Alice sin poderlo evitar. ¿En serio? ¿Con ese tipo? Ya, claro... Las maldiciones... Quién si no.

Vale, gracias. Ya me quedo yo con ella. Espero que tú hagas lo mismo. El tono soberbio iba como una saeta directa a impactarle en la cabeza, lo que hizo que Marcus volviera a mirarle. Y el desconcierto empezaba a dejar paso a un helor en sus ojos. No le gustaba nada ni ese tonito ni lo que parecía insinuar. Haré lo que tenga que hacer. Por supuesto, por supuesto. El chico dio un paso hacia él, con esa sonrisa torcida y malintencionada, y se le puso en frente. Que no parezca que tienes tratos de favor con ciertas alumnas. Le podría haber echado una maldición y le habría jodido menos que eso. ¿Cómo dices? Preguntó lentamente y con un tono que Marcus no acostumbraba a usar, entrecerrando los ojos y cerrando el puño en torno a su varita mientras giraba el cuerpo hacia él. ¿Qué has dicho? Le estaba dando claras oportunidades al otro de retractarse. Porque, si Alice quería ver lo que era un alumno de séptimo lanzando maldiciones, estaba a punto de presenciar un bonito espectáculo.      
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio - Página 2 Alchem10

Precipicio - Página 2 Freyfirma

Precipicio - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Precipicio - Página 2 Sin-t-10

Precipicio - Página 2 Nuestr10

Precipicio - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo


Precipicio - Página 2 Empty

Lun Sep 28, 2020 5:01 pm

Precipicio
CON Marcus EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Se dedicó. a oír el corazón en el pecho de Marcus y cómo reverberaba con sus palabras, regocijándose en como la abrazaba. Quería negar con la cabeza, pero ni eso le salía. Solo se aferró más él, como quien dice "sé que no lo harás, sé que no sentíamos nada de todo eso. Olvidemos esto".

Pero entonces Marcus se puso a hacer algo. Le vio sacar un cacho de pergamino, y por un momento se planteó que fuera a decirle "Venga, vamos a estudiar para despejarnos" o algo así, porque siendo Marcus podía ocurrir. Pero, sintiéndose como una niña, sus ojos brillando viendo el hechizo que hizo. Estaba sin palabras, no solo por la inventiva de Marcus, que le había hecho recuperar un ilusión simple y luminosa si no por aquel gesto tan tierno, por demostrar que en verdad escuchaba todo lo que decía. De nuevo estaba sin palabras, así que simplemente sonrió y se llevó una mano al lacito, deshaciéndolo. Cogió la muñeca de Marcus y se lo ató.

-Yo no soy tan buena con los encantamientos como tú pero... Te confiaría lo que más me importa. Lo que no querría perder por nada del mundo- Miró la muñeca dándole vueltas, para ver como había quedado por todos los lados, y satisfecha con su trabajo dijo- Al fin y al cabo, no tiene sentido llevar solo una coleta. Y yo no sé encantar cosas así de bien, pero confío en que Elio me lo traerá si necesitas que te rescate yo. Hoy lo ha hecho conmigo- dijo bajando la voz en esto último. Querría quedarse toda la noche allí, quería recordar a sí misma que seguía teniendo a Marcus, quería volver a inclinarse sobre su pecho. Pero era tarde, sabía que su amigo empezaría a estresarse seriamente por la hora pronto, así que, sin soltar la mano donde había atado el lazo dijo

-Vámonos a la cama... A dormir... O sea...- soltó una risita nerviosa, porque de verdad, qué vergüenza- Que es muy tarde- se soltó y se levantó, alisándose la falda- Nos vemos mañana en el comedor- terminó con una sonrisa, y subió corriendo a su cuarto.

Una vez en la cama, sacó la palomita del bolsillo de su falda y le dio un besito, con ojos brillantes de ilusión. La dejó en su mesilla, donde antes había estado su lazo y se quedó mirándola, hasta que sintió algo caminar sobre su cama- Vaya, ahora apareces- la Condesa le devolvió un maullido suave que venía a decir "no sé de lo que estás hablando" y la miró esperando a que la dejara pasar dentro de las mantas con ella. Y Gal se lo permitió. quizá otra noche, ella misma se pusiera más estricta con las normas, pero no esa noche.
Merci Prouvaire!


Precipicio - Página 2 JCqE0Sy

Precipicio - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Precipicio - Página 2 V1mQwnV
Precipicio - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Precipicio - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Precipicio - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
Precipicio - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Precipicio - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Precipicio - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Precipicio - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Precipicio - Página 2 Empty

Lun Sep 28, 2020 5:25 pm

Precipicio
CON Alice EN Aula de Prefectos A LAS 20:30h, 20 de octubre
Ladeó la cabeza con el ceño fruncido algo extrañado, aunque sin perder la sonrisa. Eso le daba un aspecto muy parecido al de Elio. Siguió con su mirada el recorrido de lo que hacía, viendo como se quitaba el lazo del pelo y lo ataba a su muñeca. Eso hizo que desdibujara el ceño fruncido, pero que también se le cayera un poco la sonrisa mientras sentía su corazón más acelerado de la cuenta. Pero... Esto es muy importante para ti... ¿Cómo iba a dárselo? Eran de su madre, y ya había perdido uno. Pero Alice no aceptaba réplicas al respecto, así que solo sonrió y susurró de nuevo. Hecho.

Era ya muy tarde, al menos podía irse tranquilo a dormir por haber solucionado esa estúpida discusión. Encontraremos el otro. Dijo entonces, con total seguridad. ¿Sabes? Como prefecto tengo permiso para empezar el horario diario una hora antes y terminarlo una hora después, y puedo ir acompañado de otro alumno si la causa está justificada. Cuando quieras, podemos aprovechar que el castillo está vacío y salir a buscarlo. Como si tenía que hacer ronda todos los días hasta que diera con él.

Se levantó sonriente, acariciándose la muñeca del lazo con la otra mano en un gesto distraído, y se quedó un poco helado con la "sugerencia" de Alice. Menos mal que no tardó en matizarla. Que claro... Él la había entendido... Perfectamente... Desde el primer momento... ¿Qué iba a ser si no era dormir? En fin.

Se quedó de nuevo mirando como la chica se perdía por las escaleras, durante unos segundos. Hasta que reaccionó, ¿qué hacía ahí parado con cara de bobo? Si venía algún alumno se iba a llevar un buen susto, pensaría que le habrían hechizado o algo. Subió las escaleras hasta su propia habitación sin que se le fuera la sonrisita, y mucho más despacio de lo que las subió la última vez. Como si se hubiera quedado tremendamente relajado.

¡Lumos! Susurró a su varita a las puertas del dormitorio. Entró, se puso el pijama y se metió en la cama. Dejó unos segundos la varita en la mesita de noche y se quedó tumbado mirando el lazo en su muñeca y acariciándolo con los dedos de la otra mano, pensativo. Ni siquiera sabía muy bien en qué estaba pensando, era muy tarde y el día había sido largo e intenso, no estaba ya para pensar demasiado, solo podrían ocurrírsele tonterías. Por lo pronto, tenía que buscar alguna forma de que nunca, jamás, bajo ningún concepto, se le perdiera. Ya la hallaría. Pero por hoy, era mejor dormir. ¡Nox!
Merci Prouvaire!


We are
Precipicio - Página 2 Alchem10

Precipicio - Página 2 Freyfirma

Precipicio - Página 2 Banner10

Together we are everything:

Precipicio - Página 2 Sin-t-10

Precipicio - Página 2 Nuestr10

Precipicio - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba