Últimos temas
I cry for love ღ WL
Aritmancia, sí  EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Aritmancia, sí  EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
Aritmancia, sí  EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Aritmancia, sí  EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Aritmancia, sí  EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Aritmancia, sí  EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Aritmancia, sí  EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Aritmancia, sí  EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Aritmancia, sí  EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Aritmancia, sí  Empty

Miér Sep 30, 2020 9:41 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Gal puso una gran sonrisa al ver cómo Dylan conseguía hacer el “wingardium leviosa” a su libro de transformaciones. Luego lo cogió con la mano y le dio ligeramente en la frente con él.

-¡Eso es! Pero ahora tienes que estudiarte este para ver si consigues transformar algo- Dylan señaló a su búho, que dormía plácidamente en la ventana del aula que, por una vez, había pedido formalmente para ayudar a su hermano con los deberes- No, a tu búho todavía no. Es muy grande…- volvió y le hizo cosquillas en el cuello a su hermano con el dedo índice, pesa a la resistencia del chico- Tienes que pensar un nombre para él, las mascotas tienen que tener un nombre que además les haga juego y signifique algo- Volvió a enfocarse en los libros de su hermano que tenía desplegados en el sofá entre ambos, repasando aquellas cosas que no había dado desde primero y que ahora tanto necesitaba Dylan. Justo entonces su hermano le pasó un papel con algo escrito. No solía hacerlo a no ser que fuera algo muy elaborado, porque Gal solía entender perfectamente sus gestos.

¿Es verdad que Marcus maldijo al prefecto de Slytherin por ti?- Pues sí que la habían hecho buena, si hasta los de primero de Hufflepuff habían oído la historia

-No- contestó sin más- No te creas todo lo que oyes. La gente tiene mucha envidia de Marcus porque es muy buen alumno- Dylan la señaló a ella, encogiéndose de hombros- ¿Yo? Bueno, yo soy… famosa ¿Te vale?- Dylan asintió y escribió de nuevo, justo debajo.

Dicen que eres novia de Marcus y del de Durmstrang a la vez- Gal entornó los ojos y resopló.

-Pues no es cierto. Alek y Marcus son mis amigos, ya está.

Me gusta Marcus. El otro me da miedo-  la chica sonrió y soltó una pequeña risa. No había nada que su hermano pudiera decir que la enfadara.

-Lo sé- dijo revolviéndole el pelo.

¿Quieres a Marcus?- ¿Qué podía contestar a ello? Bueno pues la verdad, la pura y llana verdad, no hacía falta darle matices tampoco a un niño de once años

-

¿Como papá quería a mamá?- El nudo de la garganta de Gal apareció. Recordaba la mirada en los ojos de su padre, años atrás, cuando su madre estaba embarazada y su padre le hacía el desayuno todas las mañana, porque mamá tenía antojo de huevos fritos. Aquella adoración. Y la dulzura en los de su madre. Estaba segura, al completo, de que su madre no se había arrepentido un solo día de haber saltado en aquel barco que la alejó de todo lo que conocía solo por su padre.

-Es imposible querer tanto como quería papá a mamá- “Y no es bueno” estuvo a punto de decirle, pero era demasiado pequeño para entender todo aquello. Cambió su expresión a una sonrisa y dijo- Venga, una vez más. Ahora levanta el zapato- cuando oyó la vocecilla de Dylan su corazón se derritió. Era tan raro oírle que una sola palabra le parecía celestial. Habían probado a no hablarle si él no respondía, pero era un niño cabezota que sabía que no quería hablar, y si los demás no lo hacían, peor para ellos. Él vivía en su mundo. Cogió el zapato un una risa- ¡Eso es! ¿Sabes que me encanta tu voz? Suena muy bonita cuando dices hechizos, patito- Terminó dándole un toque en la nariz. Justo entonces levantó la vista y vio a Marcus en la puerta. Le sonrió, pero en seguida se dio cuenta de que algo no iba bien.

-¡Ey! ¿Qué haces tú aquí? ¿Va todo bien?- ¿Cómo sabía dónde estaba? ah, claro. Cosas de prefecto.

Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Jue Oct 01, 2020 12:08 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Levantarse le había costado horrores. Marcus era bastante madrugador, pero la discusión con Lex y la llorera posterior le habían dejado como si le hubieran molido a pedradas. Si al menos tuviera la motivación de ir a clases tendría un motivo para levantarse. Pero no. Aquel día, al ser Halloween, lo tenían libre para preparar la fiesta de la noche. Las ganas que tenía él de fiesta.

No encontraba absolutamente ningún motivo para levantarse. No recordaba, en sus siete años de Hogwarts, haber estado en el dormitorio metido aún en la cama cuando todos ya se habían ido. Solo lo hizo una vez y, literalmente, tuvieron que atarle a la cama, porque tenía una fiebre altísima pero, aun así, quería irse a clase. Así estaba de deprimido esa mañana como para no querer salir de entre las sábanas.

Pero ni podía ni quería quedarse allí toda la mañana. Lo que había ocurrido con Lex le picaba en el pecho, conociendo a su hermano le mataría si lo contaba, pero iba a explotar si no lo hacía. Con Zac solo pudo hablar de lo que él sentía (aparte de llamar idiota a Lex como mil veces), pero no le dijo el motivo del enfado. Solo había una persona en el mundo a la que nunca le había ocultado nada: Alice. Sabía que podía confiar en ella, el problema era si Lex querría que ni siquiera ella supiera nada... Pero, al fin y al cabo, su hermano ya le había expulsado de su vida, ¿no? En ese caso, ¿qué más daba un motivo más para que se enfadara con él? Y Marcus necesitaba desahogarse.

Se vistió y empezó a recorrer el Castillo en busca de la chica. Inconsciente y distraídamente iba caminando a toda velocidad, haciendo volar su túnica a su paso, mientras se tocaba el lacito azul en su muñeca. Ni siquiera se estaba dando cuenta, era como si le fuera más fácil encontrarla así. Tras recorrerse varios pasillos, al mirar de pasada el interior de una de las aulas, la vio. Frenó y dio pasos hacia atrás.

Estaba con Dylan. Si Alice ya le encantaba como persona de siempre, había ganado muchos puntos desde que Dylan entrase en Hogwarts. No era la primera vez que la veía con su hermano, pero estaba conociendo una faceta de ella diferente día tras día. Eso le provocó una oleada de sensaciones contradictorias: una mezcla entre la ternura que le provocaba esa escena, y el dolor por, precisamente, lo que venía a contar. Que había perdido a su hermano.

Se quedó sin querer interrumpir, con una sonrisa que reflejaba extrañamente esas dos sensaciones, entre tranquila y amarga, con los brazos cruzados y apoyado en el quicio de la puerta, mirándoles. Hasta que Alice le vio. Arqueó las cejas y se acercó hacia ellos. Vaya, Alice, no sabía que estabas reunida con el mejor alumno de Hufflepuff. Se revolvió un poco el pelo al chico y se sentó junto a él. Oh, ¿encantamientos? Era mi asignatura favorita en primero. El Profesor Handsgold me ha dicho que se te dan genial. Se acercó a él y, poniéndose una mano junto a los labios como si no quisiera que la chica se enterase (aunque no había bajado tanto el tono), susurró. ¿Te cuento un secreto? Los encantamientos reveladores son sus favoritos. Dylan nunca contestaba con palabras, pero le sonrió. Marcus le guiñó un ojo de vuelta. Le caía genial ese chico.

Miró a Alice y su expresión cambió ligeramente, haciéndose más atribulada. Emm, te... Te buscaba porque... Quería comentarte una cosa de... Aritmancia. Tragó saliva, clavando los ojos en ella. Sabía que Alice lo captaría. Me tiene un poco... Preocupado.
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Jue Oct 01, 2020 12:49 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Gal sentía la cabeza como un torbellino desde la bronca con Marcus. Para ser sinceros, la sentía así desde hace tiempo, pero ahora era peor, porque todo parecía más a flor de piel. Y encima él llegaba y era completamente adorable con su hermano, que probablemente era la personita que más quería una desgraciada como ella. Inspiró con ternura cuando vio la gran sonrisa que puso Dylan al sentirse identificado como el mejor alumno de Hufflepuff por alguien como Marcus. La sonrisa tonta no se le iba de la cara, observándoles, hasta que Dylan se dirigió a ella con gestos de sorpresa y señalando a Marcus cuando contó lo del señor Handsgold- Sí, se habla con todos los profesores como si fueran sus colegas, cosas de prefectos- dijo rodando los ojos pero sin perder la sonrisa. Su hermano rió como una campanilla cuando el mayor le dijo lo de los encantamientos reveladores y Gal le tiró un papelito echo una bolita- No tanto como a él le gustan los hechizos sencillitos sencillitos... como el aguamenti- dijo con retintín. Dylan les miraba de hito en hito y se reía abiertamente. Era como lo más bonito que tenía en su vida.

Pero algo pasaba, y probablemente debiera ponerse a solucionarlo cuanto antes. Se giró hacia su hermano y se puso a recogerle todos los libros- Bueno, se acabó por hoy el show de meterse con Gal- Dylan la miró ofendido y señaló a Marcus- ¡Ah, no! No le eches el muerto encima a Marcus, tú has estado encantandísimo de reírte inmisericordemente de tu hermana mayor. Eso en Hufflepuff son cinco puntos menos, que se supone que tenéis que ser buena gente. Tienes suerte que el prefecto este sea de Ravenclaw- dijo señalando a su amigo con el pulgar. Le tendió la mochila con todas sus cosas a Dylan y le dio un beso en la frente inclinándose por encima de la mesa- Pásalo bien esta noche. Ve con la gente y haz amigos- les señaló a los dos y se encogió de hombros- Nosotros vamos a estar con los mayores, cuando estés en séptimo a punto de enfrentarse a unos exámenes horribles, podrás salir con los de tu edad y hacer cosas de mayores- Dylan se encogió de hombros de nuevo, pero esta vez resignado y puso el puño para que Marcus se lo chocara a modo de despedida y salió por la puerta, con el enorme búho sin nombre apoyado silenciosamente en su hombro.- Tengo miedo de que un día el bicho ese cierre sus garras y se lo lleve volando ¿has visto qué tamaño?- dijo con fingida preocupación sobre la mascota de su hermano.

Gal se sentó de nuevo, dejando a Marcus de frente al otro lado de la mesa. Sacó su libro de Aritmancia, el cuaderno y la rueda de números que les servía de plantilla para descifrar- No me extraña que te preocupe, ayer conseguí sacar esta progresión después de... ¿Dos horas? Y ahora que me acuerde de como lo hice...- dijo mojando la pluma y empezando la progresión, porque del principio sí se acordaba. Pero justo cuando empezó, levantó la mirada y dijo- No estamos hablando de Aritmancia ¿verdad? ¿Qué te ocurre? Tienes mala cara ¿Has dormido?- alargó la mano izquierda por la mesa y rozó sus dedos con el dorso de la mano de Marcus. Si le pasaba algo tan malo, ¿Por qué no la había llamado con más urgencia?

Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Jue Oct 01, 2020 11:08 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Beneficios del puesto. Dijo abriendo los brazos en cruz y encogiéndose de hombros, como si él no pudiera remediar tener tan buena relación con los profesores y no fuera algo buscado desde el primer día que pisó el Castillo. Pero su teatral gesto fue interrumpido por una bolita de papel que le hizo poner una cara de desconcierto casi tan fingida como su expresión anterior. Aquí el problema es que la señorita domina un hechizo y ya lo explota hasta la saciedad. Tú no hagas eso, Dylan. Sé un chico completo y variado como yo. Bromeó, mientras lanzaba la bolita de vuelta.

¿Era posible que con lo taciturno que venía, y tras la noche que había pasado, Dylan y Alice le estuvieran poniendo de buen humor? Era perfectamente posible, si no creyera que podía pasar, no habría ido a buscar a la chica. Aunque ciertamente Marcus, cuando se ponía así, se negaba a ponerse de buen humor hasta que no hubiera echado todos los sapos y culebras posibles por la boca y/o encontrado una solución al problema. Pero ni que fuera la primera vez que Alice desestabilizaba sus esquemas.

Se llevó una mano a la boca para esconder la risa por esa "conversación" entre Alice y su hermano pero se la quitó para reaccionar. Ey ey, no vayas tan rápida. Lo de los puntos es competencia de los altos cargos. No le hagas caso, Dylan. Pero Alice no paraba, y de verdad que no tenía ningún motivo para estar de buen humor pero aquella conversación le estaba sentando estupendamente. De nuevo abrió los brazos con pretendida ofenda. ¿Cómo que "el prefecto este"? Negó con la cabeza. ¿Ves? Esas faltas de respeto sí pueden conllevar pérdida de puntos. Bromeó.

Por un momento casi se había salido de su nube negra y hubiera preferido seguir con aquello y olvidarse de sus penas, pero Alice había captado su mensaje, y su hermano era lo suficientemente listo como para saber que tenía que dejarles solos. Dylan puso el puño y Marcus le sonrió y le devolvió el saludo, añadiendo otro "secretito". Los calderos explosivos son los mejores y los primeros que se acaban, así que búscalos esta noche. Le siguió con la mirada y giró a la chica, riendo ante ese comentario. ¿Sigue sin ponerle nombre? Hizo una mueca con la boca. A mí lo que me da miedo es que un día se coma a mi Elio de un bocado. Porque era el triple de grande.

Probablemente fuera la primera vez que alguien explayara todos sus útiles por la mesa que Marcus tenía delante mientras él miraba de vacío. No se había llevado nada de Aritmancia porque ese no era el tema a tratar, solo la excusa. Dylan se llevó con él todas las buenas vibraciones, porque Marcus estaba apesadumbrado de nuevo, debía notársele en la cara. Alice, como esperaba, lo notó en seguida, porque no tardó en cambiarle de tema. Solo negó con la cabeza a su pregunta y tomó aire para responder a qué le pasaba. He dormido poco y mal, pero ese no es mi problema. Se frotó la cara con una mano, apoyando el codo en la mesa y mirando hacia la puerta. No quería que nadie le escuchara hablar de eso, suficiente tenía con lo que tenía. Anoche tuve una discusión muy fuerte... Con Lex. Se mojó los labios y tragó saliva. Necesito contarla pero... Por favor, ¡por favor! No puedes decírselo a nadie, bajo ningún concepto.
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Jue Oct 01, 2020 1:22 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
-Desde luego que la bestia esa debe desayunar bichitos como Elio. La Condesa se esconde cada vez que lo tiene cerca, tan valiente ella. Y no, no tiene nombre, pero tampoco es como que lo vaya a llamar a gritos- Dijo con tono de broma amarga. Le preocupaba un poco esa cabezonería de su hermano de no hablar. Pensaba que estar en Hogwarts le animaría a ello pero... El caso es que tenía otros problemas enfrente y no eran precisamente de Aritmancia.

Dylan siendo Dylan parecía haber animado a Marcus, pero en cuanto se fue, su expresión cambió a una muy sombría. No era habitual de Marcus ponerse así por nada que no fueran las notas y las normas. De notas estaba segura que iba bien y sobre las normas... bueno, ya habían tenido bastantes debates sobre ellas en los últimos días.

Preocupada, se levantó y se asomó a la puerta, asegurándose de que no viniera nadie. Cerró y, por si acaso, murmuró, levantando mínimamente la varita- Silentium- en la puerta, para evitar orejas indiscretas. Fue al banco donde estaba Marcus y se sentó donde antes había estado Dylan, volviendo a rozar su mano para que viera que estaba allí- Ya sabes que yo nunca contaría nada que me pidieras que no contara- ¿Lex? El hermano de Marcus era casi un completo desconocido para ella. Ah sí, era como una copia de Emma, y todos sabían la tensa cordialidad que la señora O'Donnell y ella mantenían. Pero Marcus quería muchísimo a su hermano, y no solían pelear de tal modo que le pusiera así- Las cosas entre hermanos duelen una barbaridad... Pero sois hermanos al fin y al cabo, nunca vas a tener otro como él, encontraremos la solución- afirmó con una voz suave. ¿Pero qué podía haber hecho Lex que necesitara tanto secretismo?
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Jue Oct 01, 2020 1:44 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Vio a Alice levantarse y dirigirse a la puerta. Tenía la habilidad de captar a la perfección cuando alguien necesitaba privacidad, o eso o a Marcus se le veían los pensamientos en la cara. Se quedó simplemente allí, de nuevo frotándose la cara con las manos. Aunque no le pasó desapercibido que no solo había cerrado la puerta sino que había lanzado un hechizo silenciador. Le esbozó una sonrisa agradecida cuando volvió a sentarse a su lado. Eres la mejor. Lo era. Por eso estaba allí y no en ninguna otra parte.

Arqueó las cejas con resignación y la cabeza gacha cuando dijo que las cosas de hermanos dolían. Y tanto que dolían, sentía que se iba a romper por dentro. Aún le quedaba algo más que un resquemor en el cuerpo desde la noche anterior. Con los labios cerrados, dejó escapar una seca carcajada sarcástica ante eso de que "nunca tendría otro como él". Ya. No me lo recuerdes. Estaba demasiado dolido. Nunca renegó de Lex por mucho que se metiera con él, pero mentiría si no dijera que, a veces, había deseado que su hermano fuese distinto. Aunque no hablara ni media palabra, como Dylan, pero que al menos sintiera que estaba unido a él. De Lex solo recibía gruñidos. Eso era peor que el silencio del hermano de Alice, mucho peor.

Esa es la cuestión... Que no sé si tiene solución. Resopló, echando mucho aire y mirando hacia arriba mientras musitaba. A ver por dónde empiezo... Porque no sabía si era más idóneo empezar por el principio o por el final, que era lo que verdaderamente le preocupaba, como había acabado todo. ¿Recuerdas que te dije que a Lex le gustaba una chica de Hufflepuff? Porque, sí, Marcus en esa conversación dio por hecho que los intereses de Lex iban dirigidos a una chica, cosa que su hermano no rebatió, y así se lo transmitió tanto a Poppy como a Alice cuando lo habló con ellas. Pues... Anoche me enteré de quien era. Hizo una mueca con la boca y movió la cabeza. No es Poppy, antes de que te lo preguntes. Aclaró. Pero digamos... Que tampoco era exactamente quien yo esperaba... Ni me enteré de la mejor manera. Se mojó los labios con frustración y la mirada puesta en un punto indefinido de la sala. Y se nos fue bastante de las manos la discusión.
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Jue Oct 01, 2020 4:36 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Si hubiesen estado en otra situación, Marcus nunca habría visto el fin de lo mucho que le iba a recordar que la había llamado "la mejor". El mejor siempre era él, independientemente de la circunstancia, así que debía estar muy fuera de juego. Realmente, Gal no sabía por dónde empezar a alucinar con aquella situación. Lex no parecía un chico problemático. Borde sí, como su santa madre, pero eso parecía gustarles a Marcus y su padre, y no es que diera problemas precisamente. Era muy raro de parte de su amigo tomarse tanto tiempo para contar algo, como le pasaba a ella, que eran de palabra rápida, así que realmente debía ser un tema espinoso.

Gal asintió con la cabeza, aunque había borrado un poco aquella conversación sobre los intereses físicos de Lex O'Donnell. Básicamente porque no le parecía nada especialmente importante, el chico era ya mayorcito para que le gustase quien le diera la real gana, fuera de Hufflepuff o de la conserjería. No valoró la importancia de ese hecho hasta ese mismo instante, cuando Marcus pareció atorarse al hablar de quién era. Poppy. ¿Cómo no se le había ocurrido? Quizá porque demasiadas veces su mente olvidaba deliberadamente lo que Marcus sentía por su mejor amiga. Pero se le debió notar parte del pensamiento en la cara, porque su amigo se apresuró a negarlo. Menos mal. Por un momento se le había venido el mundo encima imaginando a los dos hermanos peleando por Poppy, y ella que mientras tanto, seguía en su guindo de la felicidad, cayéndose de golpe y sintiéndose fatal. Y Gal, por supuesto, en medio, que es donde acababa siempre en los problemas. Pero no.

Eso sí, algo más intrigante aún había ahí. Si no era Poppy y no iban a participar en una versión mágica y adolescente de una tragedia shakespeariana ¿Qué era lo que atribulaba tanto a Marcus? Estudió sus palabras. Su amigo era demasiado listo como para no darle un significado a todo lo que decía- ¿Qué quieres decir con quien tú esperabas? ¡Espera espera!- dijo considerando lo último que había dicho- ¿Cómo que no te enteraste como esperabas? ¿Pillaste a tu hermano...- Trató de mantenerse seria porque la situación no se prestaba a risa. Por las barbas de Merlín, Alexander O'Donnell, esas cosas se hacen donde NO te puedan pillar. ¿Para qué hay una Sala de los Menesteres? Y claro, Marcus cabreadísimo por pillar a su hermano haciendo cosas así en un lugar donde podía haberlo pillado él mismo o cualquier profesor. Pero, aparte de muy poco pudor ¿Qué podía tener esa chica que preocupara tanto a Marcus como para quitarle el sueño? Gal trató de pensar, deslizando los dedos por la palma de Marcus y describiendo círculos en su palma, como un mantra repetido para tranquilizarle.

¿Sería que era una chica muggle? La familia de su madre podía ser muy... estricta con esas cosas. Bueno pero él no era así, y no le acosaría tanto el pensamiento solo por ello. Tampoco una chica mayor, porque, en todo caso, solo le sacaría un año... Realmente se quedaba sin ideas, y su curiosidad no puedo más- Bueno ¿Pero quién es ella? Para ser tan grave que os pelearais así de fuerte.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Vie Oct 02, 2020 8:49 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
¿Qué? ¡No! Vale, no se había parado a pensar en cómo había sonado eso. Ugh. Soltó monocorde, aunque con una mueca. No, no es eso. Es solo que hubiera preferido enterarme por boca de Lex, y no por... Suspiró. Casi mejor que empezaba por el principio. Aunque no sabía ni cuál era el principio, realmente.

Se mojó los labios y se removió un poco en el banco para darse fuerzas a sí mismo, aunque sin retirar la mano de donde la tenía. Alice estaba haciendo circulitos en su palma, lo hacía siempre que él estaba más nervioso que ella para relajarle, aunque igualmente le dejase que se desahogara y hablara y hablara eternamente. Pero ese simple roce tenía un efecto relajante en él, aunque a simple vista pareciese solo centrado en su discurso.

¿Te acuerdas que ayer me vine un poco antes de Hogsmeade? Dejó a su grupo de amigos atrás y ella estaba en él, así que seguramente supiera a qué se refería. Estaba muerto de hambre y me fui hacia el Gran Comedor, pero claro, todos estabais aún en el camino así que a priori iba a comer solo. Pero justo cuando llegaba, me encontré... Con una persona. Empezaba a notarse el retintín en su voz. Y como es una persona a la que consideraba amiga, quizás no muy íntima pero sí nos llevamos genial, y a quien conozco desde hace mucho tiempo, pensé en comer juntos... Empezaba a llenarse de rabia de nuevo. Cómo le había engañado ese tipo...

Total, se lo propuse, pero me dijo que tenía una cita. Se encogió de hombros. Obviamente no iba a meterme en medio de una cita, así que me fui a comer por mi cuenta. Pero, cuando llegué al Gran Comedor, vi a Lex en su mesa. Así que cogí mi comida, me senté con él... Y, adivina. Puso una herida expresión de sorpresa. La cita de esa persona era, efectivamente, con Lex. Y así dicho podría no sonar tan grave, pero su hermano estaba citándose con quien consideraba su pareja en el Gran Comedor, a la vista de todos, y a él ni siquiera le había dicho quien era. Nunca pensó que su hermano pudiera llegar tan lejos en sus pocas ganas de hablar con él.

La última pregunta de Alice le hizo soltar una carcajada sarcástica de nuevo, entre burlona y sarcástica. Volvió a mojarse los labios, lentamente, para darse a sí mismo energías. Resulta que ella... Es él. Miró a Alice. La pareja de mi hermano es Darren Millestone.
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Vie Oct 02, 2020 11:00 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Sí, se acordaba de que a Marcus se le había puesto en la nariz volverse antes, y ella había estado a punto de volverse con él, pero le faltaba media cerveza por beberse y se dijo que no tardarían mucho. Por supuesto, Marcus tenía hambre al llegar, toda una novedad, pero la descripción de la chica la dejó un poco confusa. A ver, él, como prefecto, conocía a mucha gente, pero con la mínima confianza como para decirle "oye comemos juntos"... tampoco había tantas. Y que casaran con el tremendo escándalo, menos.

Abrió mucho los ojos cuando le contó la circunstancia. Había sido una pillada en toda regla. Y desde luego, que Lex hubiera adelantado bastante trabajo (y probablemente contenido el temporal) si se lo hubiera contado a su hermano antes de ponerse a tener citas en el Gran Comedor. Pero bueno... quién era ella para juzgar...

Pero desde luego que lo que vino a continuación, ni en sus suposiciones más peregrinas se lo había esperado. Pius ojos se abrieron más aún y soltó sin pensar- ¿Cómo que Darren Millestone?- No, que no solo era mayor y muggle, encima de todo era un chico. Se llevó la mano a la boca y se mordió los carrillos por dentro para aguantar la sonrisa que amenazaba con salir, más de sorpresa e incredulidad que otra cosa- ¡Pero si ni si quiera pegan! O sea ¿cómo demonios se conocen? A ver... Darren es tan... tan sociable y Lex es tan...- rarito, borde, Slytherin, igualito que tu madre- tan suyo... Vamos, nunca le he visto muy rodeado de gente... Y, por todos los dragones ¿Tu hermano es gay?- dijo con una expresión de completa confusión y subiendo un poco el tono en aquello último porque le parecía algo tremendamente difícil de asimilar. Cerró la mano con la que estaba haciéndole caricias en la mano y soltó aire- No me extraña que estés así, ¿En qué demonios estaba pensando Lex viéndose con Darren así, sin más, en medio del colegio sin habértelo contado? al menos para pensar un plan de contingencia. Que aquí todo el mundo habla- que se lo dijeran a ellos, que la historia de su bronca en la sala prefectos había alcanzado hasta a los de primero de Hufflepuff, con un par de aderezos que había añadido el efecto teléfono escacharrado. Y sí, necesitaban un plan de contingencia, porque en un mundo ideal, Lex estaría con quien quisiera y aquí todos bien, pero eso era irreal. Alice se frotó los ojos. No quería estar cerca cuando Emma se enterara de todo aquello.

-Bueno y supongo que te pondrías hecho un basilisco, con razón, y que a tu hermano le sentaría regular... Es que ¿Darren?- seguía flipando, y cada vez que lo imaginaba, en el fondo, le daban ganas de reírse, pero lo contenía porque la situación era seria de verdad.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Vie Oct 02, 2020 6:40 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Alice era muy expresiva y Marcus seguía convencido de que, a pesar de la naturalidad con la que se lo plantaron su hermano y Darren en la cara y que él tenía que asumir sí o sí, la situación era cuanto menos sorprendente. Efectivamente, su expresión le daba la razón. Y sus palabras también.

Esa reacción de Alice solo hizo que Marcus se viniera arriba. Con Darren y Lex se sintió como si estuviera loco, Elio no podía contestarle y a Zac no le había dado suficientes datos. Al fin sentía que alguien le daba la razón. ¡Gracias! Dijo con un tono altamente cargado de sarcasmo, dándose una palmada en las piernas y con el rostro muy expresivo. ¡¡Pues eso pensé yo!! Pero claro, cuando lo pregunté parecía que les estaba mandando a quemar en la hoguera. Negó con la cabeza y arqueó las cejas ante la pregunta de la chica de si su hermano era gay. Pues eso parece. Otra sorpresa para el cesto de las sorpresas. Se le olvidó comentármelo cuando en todo momento le pedí que me hablara de "la chica" que le gustaba. Y eso le hacía sentir como si le hubiera tomado el pelo. Y odiaba eso.

Pero toda su chulería, en lugar de venirse más arriba (que era lo esperable) se vino un poco abajo cuando la chica le dio la razón de esa forma tan directa. Relajó los hombros, que los notaba tensos desde la noche anterior, y la miró con una expresión que rozaba la pena. Tú también lo ves, ¿verdad? No estoy loco. Se había sentido muy mal. Eran claramente dos contra uno y él tenía las de perder. Y, por si fuera poco, ni siquiera tenía intención alguna de batallar. Todo se había ido de las manos de una forma inexplicable.

Asintió lentamente con la cabeza. Sí, se puso como un basilisco. Ese "con razón" le tranquilizaba, pero... Realmente, tampoco era excusa ni consuelo. Darren, sí. Confirmó en voz baja. Es que todavía intentaba entender qué habían visto el uno en el otro, si eran el agua y el aceite. Suspiró y volvió a negar con la cabeza, mirando taciturno a otra parte.

La discusión... Se encendió mucho, Alice. Se encendió demasiado. Se mojó los labios. Si te soy sincero... No sé ni qué pasó. Nos dijimos muchas cosas... Y ninguna buena. Volvió a echar aire por la boca. Quería mirar a la chica pero le daba entre vergüenza y miedo a venirse abajo. Me dijo... Estuvimos practicando el otro día, él legeremancia y yo oclumancia. Y... Algo no me salió bien, y... Respiró hondo otra vez. Vio cosas. Mejor aclaraba eso. Miró a Alice. No "esas cosas". Lo que le faltaba era provocarle a la chica un infarto. Vio... El incidente del boggart. No creía que fuera necesario dar más datos. Alice estaba presente ese día, sabría de sobra a qué se refería. Y anoche... Me lo lanzó. Lo usó en mi contra. Fue un golpe muy bajo y... Reaccioné muy mal. Negó con la cabeza otra vez. Cuando me dijo no solo eso sino que no necesitaba mi permiso para hacer lo que quisiera... Le dije que, efectivamente, no necesitaba mi permiso porque yo ya no iba a estar más. Que... Se acababa todo ahí. Que no había futuro juntos y ya está. Y un problema menos para los dos. Una vez más soltó aire por la boca y, apoyando los codos en la mesa, se tapó la cara con las manos con agobio. ¿Qué voy a hacer ahora?
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Vie Oct 02, 2020 10:40 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Esta vez, Gal si que tuvo que rodar los ojos, en respuesta a la airada reacción de Marcus- Tú puede que no los mandes a la hoguera pero tu madre... Bueno tu familia entera, y la mía, y la mayoría de los sangre pura, lo harían sin pensarlo- Sin embargo, Gal conocía a Marcus y sabía que adoraba a Lex. Le hiciera lo que le hiciese, y que aquello le estaba quemando por dentro. Acarició la pierna de su amigo a modo de consolación asintiendo- Y no se trata de que yo lo vea o no, se trata de que esto va a caer como una bomba en tu casa, y creo firmemente que hubiera ganado si hablaras tú con tus padres. Para algo eres el hijo pródigo.

Pero podía ir a peor, siempre se podía ir a peor. Como Gal preveía, Marcus se había puesto hecho un basilisco, y Lex había arremetido. Iba a decirle que no era para tanto, que entre hermanos se dicen esas cosas y luego nada, pero entonces le contó lo de la práctica. Tras la amenaza de infarto de miocardio que le dio solo de pensar que Lex la podía haber visto haciendo semejantes cosas con y a Marcus, levantó las manos a modo de pregunta desesperada- ¿Y en qué momento te pareció una buena idea practicar con tu hermano algo así?...- bajó las manos, descendió la mirada y soltó aire por la boca. A veces olvidaba que Marcus, cuando quería, veía el mundo según le convenía (qué le iban a decir a ella) y con su hermano era así, confiaba en él lo suficiente como para intentar practicar oclumancia, con el miedo que le daba que le leyeran la cabeza. Gal, evidentemente, no confiaría en él ni para sostenerle la puerta, pero todo eso no importaba ahora Marcus no necesitaba oír eso. El incidente del boggart haba sido uno de los momentos más tensos que recordaba en el colegio. No solo porque el orgullo de Marcus se vio heridísimo y no hubo quien le aguantara del mal humor y la frustración durante unas semanas, sino porque Gal no se había sentido tan inútil e impotente en la vida. Su impulso había lanzarse contra el boggart ella y lanzar el hechizo para acabar con aquel sufrimiento innecesario, pero entonces, viendo lo que le había pasado a Marcus, temió que el boggart se convirtiera en él precisamente rechazándola, o peor, en su madre que entonces estaba moribunda, y no soportaría que todo el mundo viera aquello. Había sido un momento para olvidar, y solo alguien mezquino y con mala idea lo sacaría a la luz.

Puso de nuevo la mano en su pierna y le acarició suavemente, apoyando su cabeza en la mano que tenía libre -No hace falta que te diga que la mayor parte de cosas que decimos cuando nos estamos peleando no las sentimos. Somos adolescentes, nos encendemos con nada, y todo eso que os dijisteis... No lo pensáis. No podéis, de hecho, llevar caminos separados, nacisteis para soportaros, complementaros...- Ella, en verdad, sabía que no era así, porque su madre había cortado toda relación con sus hermanos, pero para eso había que irse a otro continente, y ella no se imaginaba a Marcus viviendo más al sur del condado de Kent ni lejos de su amada familia- Para eso están los hermanos. Mira, Merlín me libre de defender a Lex después de toda la que ha liado...- tomó la barbilla de Marcus y le obligó a mirarle a los ojos con dulzura y comprensión- Pero creo que te quiere, y probablemente esté pensando como tú ahora mismo... No vais a dejaros de hablar por esto... y menos por Darren, vamos.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Sáb Oct 03, 2020 12:45 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Chasqueó la lengua y movió de un lado al otro la cabeza. Realmente a mi padre le va a dar igual. Es decir, se sorprenderá, pero... Resopló, mirando hacia arriba. Mi madre es otra historia. Aunque su madre adoraba a sus hijos, y tenía debilidad por Lex. Pero claro... Y mi madre sigue sin ser el mayor de sus problemas, te lo puedo asegurar. Prefería no pensar en algunos de sus tíos o primos.

Era totalmente consciente de lo que Alice le decía, lo sabía de sobra y había intentado transmitírselo a su hermano, pero fue un completo desastre. De hecho llegó a decírselo: podría haber sido tu aliado. Lo hubiera hecho sin pensar. Hubiera hablado él con sus padres, allanado el camino. Pero no. Lex prefirió no solo ocultárselo, sino hacerle quedar como que era un hermano incomprensivo. Pues se las va a tener que apañar él solito. Respondió, como si la chica pudiera haber seguido el hilo de sus pensamientos.

La reacción de Alice le sacó de su embotamiento y de esa cúpula del problema con su hermano en la que estaba metido. La miró con los ojos muy abiertos, como si no tuviera ni idea de dónde le venía la reacción, encogiéndose ligeramente. ¿¿Qué?? No atinó a decir otra cosa. ¡Tenía que practicar! Se encogió de hombros con una mezcla entre inocencia y "esto es lo más obvio del mundo y no sé como no lo ves". Mejor él que a saber quién. Porque claro, en el universo de Marcus uno iba encontrándose con legeremantes por ahí. Además... Normalmente cuando practico oclumancia... Suelen venirme recuerdos desagradables... Bajó la cabeza y se rascó la nuca. Así que puedes estar tranquila. Porque, salvo que apareciera a partir de ahora la reciente discusión, o el momento en el que se enteró de la noticia del fallecimiento de su madre y fue a consolarla, Alice no iba a aparecer en ningún recuerdo así.

Parpadeó con fuerza y volvió al tema que le ocupaba, aclarándose un poco la garganta. Por un momento fue consciente de la posibilidad de que Lex hubiese visto... Algún momento suyo con Alice, y lo cierto es que hubiera sido una metedura de pata como ese castillo de grande. Ni había caído en ello. Claro, la chica sí. Últimamente no estaba nada fino...

Escuchó lo que decía y, si bien tenía todo el sentido del mundo, quizás pudiera tenerlo para hermanos como Alice y Dylan, o como Zac y su hermana, porque el chico la noche anterior le había dicho algo parecido. Pero Lex no era ni Dylan ni la hermana de Zac. Agachó la cabeza y musitó. Creo que me odia, Alice. Se mordió la piel de los labios varias veces, frustrado, mientras jugaba con los dedos de sus manos y mantenía la cabeza agachada. Le estorbo, le he estorbado siempre. Y ahora tiene a Darren, así que... Arqueó las cejas y esbozó una sonrisa amarga. Ya no necesita al incomprensivo de su hermano. Suspiró y levantó la cabeza para mirarla. ¿Sabes que Darren no sabía que era mi hermano? ¿Y sabes por qué? Porque no usa nuestro apellido para presentarse. Volvió a negar con la cabeza, mirando a la nada, con una muda carcajada sarcástica. Y cuando se lo dije, me acusó de querer protagonismo o algo así. De verdad... Volvió a frotarse la cara con las manos. A veces puede ser tan idiota...
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Sáb Oct 03, 2020 1:39 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Menuda lógica marcusiana aquella de "mejor él que cualquiera", como si su hermano no acababa de demostrar que no se le podía dar ni el dedo índice sin que fuera a utilizarlo cuando pudiera para llegarle hasta el codo- Bueno es que a lo mejor podrías dejar estar un poquito el tema de la oclumancia... Independientemente de mí y eso...- dijo quedándose un poco sin palabras. Carraspeó y cogió una de las manos de Marcus, murmurando- Bueno, no me hagas caso, tú haces lo que quieras con tu cabeza. Es solo que no quiero volver a verte como cuando lo del boggart... O que al final tu hermano use esas cosas contra ti. Pero confío en que sabes cuándo parar- No exactamente, pero confiaba en que en algún momento se hiciera evidente que todo aquello le superaba un pelín.

Lo que le superaba desde luego era haberle dicho según que cosas a Lex, y las que su hermano había usado contra él. Pero no, no podía ser. Marcus no se oponía a la idea de que su hermano fuera homosexual, le conocía, así era. Pero la sorpresa y el uso de su aplastante lógica y uso de las normas (familiares en este caso) podían con él. Cogió su mano y la estrechó en la suya y con la otra acarició los rizos de su nuca- No... No pienses eso ¿vale? Mira tu hermano tiene un carácter endiablado, no está acostumbrado a lidiar con estas situaciones, pero no te odia. No podría odiarte, le has cuidado toda la vida, y estoy segura de que lo seguirás haciendo, de verdad. Es que...- suspiró, porque era una situación exasperante- Es que necesitáis tiempo para calmaros y volver a hablar... Aunque el momento hasta llegar hasta ahí vaya a ser duro... No estás solo- murmuró.

Que Darren no supiera que Lex era hermano de Marcus le extrañó, pero quizá es que ella estaba acostumbrada a saberlo absolutamente todo de él, y Lex era lo más taciturno del mundo, probablemente no lo iría pregonando. Pero claro, la lógica marcusiana de nuevo, ¿Cómo iba a a ser que alguien no dijera "O'Donnell" veinte veces al presentarse? Y para variar, Lex aprovechaba sus manías o dejes en su contra. Negó con la cabeza y rio brevemente.

-Tú no estorbas, Marcus, eso es imposible. Y desde luego no eres sustituible por un...- iba a decir "un polvo" pero bastantes infartos llevaba Marcus con ese tema como para tener esa imagen mental- Un novio o lo que sea que son. A todo esto ¿van en serio? Porque a lo mejor es una tontería y estamos haciendo un mundo- Apretó más la mano que tenía- Bueno todo eso da igual. Sabes que tu hermano siempre se ha aislado de todo, tu familia incluida, así que para él no es importante. Lo del protagonismo... solo es una forma de meterse contigo, sabe que tú sí le das importancia y lo usa en tu contra- Gal cerró los ojos y por un momento deseó que existiera el hechizo que resolviera todo aquello (y todo lo que aquello traería detrás, tal como había vaticinado el propio Marcus) con el mínimo daño hacia el chico. No soportaba ver al siempre seguro y activo Marcus así.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Sáb Oct 03, 2020 12:30 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Soltó una risita irónica como si Alice acabara de decir algo totalmente inverosímil. Ya, claro. Dejar la oclumancia, sí. Precisamente ahora que se iba convirtiendo en adulto y se le iban a ocurrir sus mejores ideas. Debía estar de broma.

Pero entonces agarró una de sus manos y le dio uno de esos mensajes de apoyo que llevaban detrás que no, no había sido una broma lo que había dicho. Marcus sabía que Alice solo se preocupaba por él... Pero seguía sin convencerle. Cerró los labios y echó un poco de aire por la nariz. Sé cuando parar. Confirmó, aunque tampoco tenía eso muy claro del todo. Y dudo que mi hermano vaya a volver a usar eso contra mí... Ni eso ni nada... Porque habían roto su relación, básicamente, así que...

Se dejó llevar por el roce de la chica en su pelo, acercando la cabeza hasta ella como un niño que necesita consuelo. Al fin y al cabo, cuando Marcus se entristecía toda esa altanería salía volando y dejaba atrás a un chico que parecía tener diez años menos de los que tenía. Él no piensa eso. Dirá algo como... Puso voz de imitar a Lex. En el hipotético caso de que Lex hablara con ese tono tan idiota, claro. "Yo no te pedí que cuidaras de mí". Bufó, pero siguió en el sitio, regodeándose en su desgracia y, de paso, en la caricia de la chica. Eso último se intensificó cuando le dijo que no estaba solo. Esbozó una sonrisita triste y apoyó su cabeza en el hombro de Alice como respuesta. Era su forma de darle las gracias, teniendo en cuenta que solo le apetecía abrir la boca para quejarse en esos momentos.

La escuchó, tratando de verdad de sentirse consolado por aquello. Pero estaba tan frustrado que solo se le ocurrían argumentos en contra. Y ante lo último, se irguió de nuevo, dejando de tener la cabeza apoyada en la chica, y la miró con frustración. ¿Pero y por qué tiene que estar continuamente usando cosas en mi contra? ¿Qué le he hecho yo? Ahora sí que parecía un niño pequeño pataleando. Pero de verdad que no lo entendía. Negó con la cabeza. Pues parece que van lo suficientemente en serio como para estar dispuesto a perder a su hermano y a toda su familia por él. Y ya sabes cómo es Darren, se lleva a la gente de calle. Dijo con desdén, como si no se lo hubiera llevado a él mismo de calle días antes. Con tantos "jiji" y "ay que chupi" y "mira traigo muffins". Volvió a bufar. ¡¡A Lex no debería gustarle alguien así!! Eso había sonado raro. Quiero decir, creí que se aislaba del mundo porque le molestaban todas esas cosas, ¿ahora resulta que le gustan? Pues qué bien, qué buena forma de enterarse. Se estaba metiendo él solito en un círculo de quejas que ya rozaba lo absurdo.

Y entonces recordó otra de sus palabras. Les dije que no iban a durar ni tres días... Se mojó los labios y bajó la cabeza, algo avergonzado. Y lo peor es que ni siquiera lo pienso... Lo único que hice a lo largo de toda esa puñetera conversación fue echarme tierra encima. Soltó aire por la boca y pensó en voz alta. ¿Por qué no sabré estarme calladito de vez en cuando?
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Sáb Oct 03, 2020 1:42 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Lo de la oclumancia era una batalla perdida no, perdidísima. Solo esperaba que no se hiciera demasiado daño en el intento. Sonrió débilmente cuando Marcus apostó la cabeza en su hombro, acercando ella la mejilla a su pelo y acariciándole y rió un poco con la imitación de Lex- A ninguno nos gusta que nos recuerden que necesitamos que nos cuiden. Queremos ser independientes, fuertes... Y no duelen cosas distintas. Claramente, a tu hermano le ha dolido que no aprobaras su elección, y que le digas lo que probablemente él ya sabe... Pero no es lo mismo oírlo, y menos oírlo de tu hermano mayor.

Suspiró cuando Marcus volvió a levantarse airado. Tratar de acercar posturas entre él y Lex, en ese momento, era como plantar en tierra baldía. Aparte de todo, realmente, Marcus no veía cómo era el carácter de su hermano. Y Gal casi no le conocía, pero no se sorprendía ni lo más mínimo de todo aquello- Tú has roto la burbuja en la que vivía hasta ahora. Pasabas por ahí, y te ha caído toda la frustración de alguien que sabe que se está metiendo en un lío pero que hasta entonces ha conseguido mantenerlo oculto. Eres literalmente una víctima colateral. Te lo dice alguien a quien han pillado muchas veces haciendo algo que sabe que le va a traer problemas... Es un mecanismo de defensa, algunos somos menos agresivos y otros más.- "En el caso de tu hermano es una arpía despiadada si te sacó el tema del boggart" pero eso no lo iba a decir, que bastante leña tenía el fuego. Y sí, lo de Darren era absurdo, si le hubieran hecho nombrar a dos personas más distintas, no le habría salido... Pero quizá era eso mismo lo que les atraía. Se encogió de hombros y volvió a levantar las manos, negando con la cabeza.

-Mira, no tengo ni idea, pero el amor es así. ¿Qué voy a contarte yo? Mi madre fue capaz de dejar todo lo que conocía con tal de ir tras mi padre... Sé que en ese caso, la familia de mi madre son gente indeseable y en tu familia queréis a Lex pero...- se puso a dibujar formas con los dedos sobre la mesa abstraída- Por amor se hacen las tonterías más grandes... Y a veces el amor se queda y otras se va, y quizá tu hermano solo está experimentado ese primer amor que te quema en el pecho, que te nubla la mente- tragó saliva y le miró con media sonrisa- Bueno, ya sabes, de ese que hablan las novelas románticas baratas... Y luego se da cuenta de que Darren y el no pegan nada- se apoyó en la misma mano con la que estaba dibujando- Pero yo creo que si le dais suficiente tiempo, los dos os arrepentiréis de lo que os habéis dicho y ya está... Pero una cosa si te voy a decir, si te pones en contra de Darren... Solo lo vas a empeorar- Ella misma se estaba poniendo por momentos en contra de la pareja en sí porque, a ver, así no se hacen las cosas, pero indiscutiblemente eso solo alimentaría sus ganas.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Dom Oct 04, 2020 11:41 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Probablemente Alice tuviera razón. No creía que Lex no viera todos los inconvenientes de aquello... Y ni siquiera eso era lo que le frustraba. ¿Pero sabes qué es lo peor? ¡Que ni siquiera me dio tiempo a decirle nada! Todo lo montaron ellos solitos. Bueno, todo todo quizás no, pero Marcus no podía verlo de otra forma en esos momentos. ¿Y sabes lo peor de lo peor? Chistó y negó con la cabeza, frunciendo los labios y diciendo entre dientes. Que ese tipo me cae bien. Porque si por lo menos pudiera estar enfadado con Darren más que con su hermano... Aunque claro, por mucho que pudiera molestarle lo que hubiera hecho Darren, no le dolía como con Lex.

Y no es que no la apruebe, Alice. En ningún momento dije eso. Aseguró con un tono penoso y las cejas bajas. De hecho, si él es feliz... Pues mira, quizás alguien como Darren le venga bien. Es lo que llevo queriendo desde que entró aquí, que se relacione. ¿Te imaginas a Lex con otro mustio igual que él? Iba a ser una fiesta eso. Volvió a negar con la cabeza, soltando aire por la boca. Lo hubiera aprobado sin problemas si me hubieran dicho bien las cosas, o si me hubieran al menos dado unos minutos para procesarlo, o si hubiera podido hablar con mi hermano en privado, o... Cualquier cosa menos lo que ocurrió.

Miró a Alice mientras seguía hablando, de nuevo con esa expresión aniñada de quien no ve cómo solucionar un problema que está totalmente fuera de su alcance. La comparación entre ella misma y Lex en cuanto a "saberse pillado" le sorprendió un poco... Pero era verdad, nunca lo había pensado así. Y eso que él mismo había sido quien había "pillado" a Alice en más de una ocasión... Vale, ¿qué pasaba? ¿Acaso estaba rodeado de gente que iba por ahí escondiéndose y él tenía que pillarles a todos? Pues vaya gracia... Pero como se metiera también en ese bucle, ya sí que no salía.

"Por amor se hacen las tonterías más grandes". Se limitó de nuevo a escuchar a la chica, simplemente. Alice era muy alocada, pero también muy sabia... Una verdadera Ravenclaw de corazón, por mucho que Marcus se metiera con ella cuando hacía lo que le daba la gana sin medir las consecuencias. Claro que esa sabiduría no te la daban los libros, como en el caso de él, sino las experiencias de vida. Alice tenía mil veces más experiencia en ese aspecto que él, que había tenido una vida bastante fácil. Y en esos momentos en los que él pataleaba frustrado y ella decía cosas así, se demostraba.

Se había quedado solo mirándola hablar de amor, como en trance, concentrado. Le gustaba escucharla hablar así. Le gustaba, en general, escuchar a la gente hablar de cosas que él no controlaba, porque así aprendía. Quizás él era demasiado racional para aquello: llevaba enamorado de Poppy desde el primer día y, sin embargo, no se veía haciendo cosas irracionales o locuras con ella ni por ella. Había hecho más locuras con y por Alice, que solo era su amiga... Era un poco raro, pero era así. Aunque entendió el concepto.

¿De verdad crees que está enamorado? Imaginarse a Lex enamorado era raro de por sí, aunque ya había asumido eso cuando le dijo que le interesaba "alguien" de Hufflepuff. Suspiró. Si simplemente me lo hubiera dicho aquel día... Aseguró que quería contármelo, pero... Supongo que "no le dio tiempo". Hizo el gesto de comillas en el aire, porque juraría que había pasado casi un mes desde que le contó que le gustaba alguien hasta que le pilló. ¿De verdad no había tenido tiempo?

Bufó. Ya. Lo sé. Corroboró con frustración. Y no pretendo ponerme en contra de Darren, es solo que... ¿Te acuerdas de la fiesta de cumpleaños de Hilary? Pues esa tarde hablamos bastante, nos pasamos media fiesta juntos, ¿y sabes qué hizo? Subió los brazos y los dejó caer con teatralidad. Casualmente preguntarme por mi hermano. Pero oye, ¡él no sabía nada! Por la cara de sorpresa que puso en ese momento sí que era probable que no supiera nada. Es que no me puedo creer que esté pasando esto todavía...
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Dom Oct 04, 2020 12:45 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Gal asintió, quizá con demasiado entusiasmo y señaló con las manos en dirección a su amigo- ¿Ves? Eso es otra estrategia clásica. La de montar un pollo muy grande antes de que lo haga el otro, y así no te cae la tormenta, la lanzas tú y le cae al de enfrente, que encima le pilla desprevenido. Eres demasiado bueno, Marcus, y luego te pasan estas cosas...- Siempre que discutían, Gal era muy justa con Marcus. No usaba golpes bajos, no ponía en práctica todo aquello que ella sabía utilizar muy bien, pero que no se veía capaz de usar en su amigo. No le salía. Marcus era demasiado bueno y ella, cuando se trataba de él, concedía demasiadas licencias, todas las licencias de hecho. Pero Lex no era así, no entraba en su personalidad.

Sonrió débilmente y asintió, esta vez más suavemente- Ya lo sé. Sé que tú no eres tu familia. Yo también pienso que esas cosas son muy anticuadas, que todas esas tonterías de la pureza de sangre y de producir más generaciones de magos como si nos fuera la vida en ello son absurdas, pero haces bien en tener presente cómo son las cosas, por mucho que estemos en contra- Sí, ella lo había aprendido de la mala forma. Se encogió de hombros y jugueteó ausente con sus propios dedos- A ver, vete a saber. A veces la gente que menos pega es la que más funciona porque se complementan y porque hacen más especial la vida del otro... Además Darren le cae bien a todo el mundo. Ni el borde de tu hermano puede rechazar tanta alegría- dijo terminando con una risilla. Se acababa de imaginar a Darren en la señorial casa de los O'Donnell, rodeado de gente seria y muy pura, y era como para partirse a carcajadas. Todo aquello podía dar unos resultados interesantes por lo menos.

A la pregunta de Marcus negó suavemente con la cabeza y apretó los labios, sin soltar sus propios dedos- No tengo ni idea. Solo estoy conjeturando con lo que tú me has contado. Y yo tampoco sé muchísimo sobre estos asuntos. Solo sé lo que me han contado de mis padres. Que se quisieron lo suficiente como para que mi madre le diera la espalda a todo habiendo estado solo dos meses con mi padre, como para que se la jugara tremendamente solo por él... Cabreando de por vida a sus padres y llegando a una familia que, si bien no son de lo más rancio que hay, no debieron ponerle muy buena cara a una jovencita repudiada por su propia familia, americana y que ya venía embarazada...- rodó los ojos y se mordió el labio inferior- ¿Qué clase de razonamiento sigues haciendo eso?- preguntó al aire, con una sonrisa, pensando en su madre, casi permanentemente feliz. Quizá merecía la pena- Vamos, y si me dan a elegir entre estar en aquel momento o cuando tu familia se entere de lo de Lex, elijo muerte- terminó con una carcajada. Se cruzó de brazos y se inclinó sobre el respaldo. Sí, Lex le hacía pensar mucho en su madre, ahora que Marcus y ella lo veían del lado del amor no idealista- Pensándolo ahora... quizá los hermanos de mi madre también se preguntaron por lo que estaba haciendo, y tuvieron esta misma conversación. Solo que no tuvieron la valentía de defenderla o apoyarla... ni entonces ni en los siguientes trece años... A lo mejor a todos nos hubiera ido mejor si alguno hubiera dado un paso adelante en esa dirección.

Rodó los ojos y amplió la sonrisa. Marcus tenía aquella maldita manía de mantener un registro mental exacto de cada conversación y cada pequeño detalle y la admirable habilidad de revisarlo tantas veces que podía sacar todo tipo de conclusiones- Tengo lagunas del cumpleaños de Hilary...- dijo para rebajar la tensión del ambiente- Pero sí me acuerdo de que estuvisteis juntos... Creo que es todo una coincidencia, porque Darren no ganaba nada mintiéndote a ese respecto. Bastante que no te lo han contado, y tú mismo has dicho que Lex no se presenta como un O'Donnell- se inclinó hacia él y acarició sus mejillas con ambas manos, pasando los pulgares por sus pómulos sin borrar la sonrisa- El mundo no está contra ti, Marcus, te lo prometo. Es solo que ahora estás dolido, y es normal, pero pasará, como todo pasa. Solo tenéis que hablar y decir todo lo que le tienes que decir y...- el rostro de su madre casi se le apareció en la mente, y por un momento, aquel miedo innato de Marcus de que le leyeran la mente, le golpeó a ella- Y estar a su lado. No le dejes solo. Diga lo que diga, te necesita.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Dom Oct 04, 2020 2:11 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Visto así sí que parecía que los dos se habían puesto a la defensiva contra él, tal y como imaginaba. Pero le ofendía hasta niveles astronómicos que le considerasen un enemigo o algo por el estilo, ¿cuándo había dado él motivos para ello? ¡Solo había querido lo mejor para Lex desde el principio, desde que tenía memoria, y más aún desde que llegó a Hogwarts! No lo entendía... Pero al parecer su hermano solo le percibía como una especie de topo de sus padres, o de prefecto regañón. Y eso dolía mucho.

Dejó escapar de nuevo una risotada irónica y amarga con los labios cerrados cuando Alice dijo que era "demasiado bueno". A ver, que él no se consideraba mala persona, por eso le fastidiaban tanto que le vieran así. Pero tampoco contaba la bondad entre su top de virtudes, él siempre se definía mejor con aspectos académicos. Y tras la pelea de anoche solo podía pensar que había fracasado como hermano mayor.

Seguía escuchándola con la mirada baja y perdida, encogiéndose de hombros cuando dijo eso de que "a veces quienes menos pegaban eran quienes más funcionaban". La lógica de Marcus no terminaba de procesar bien eso, pero bueno, también entendía el concepto que la chica quería transmitir. Y chistó ante eso de quién podría rechazar tanta alegría, porque... Era verdad. Maldita sea. Pero Lex siempre fue un experto en rechazar la alegría. Que era lo más llamativo del asunto.

La miró y frunció un poco el ceño con una sonrisa. ¿Sabes? Siempre me gustó la historia de tus padres. Le parecía absurdamente ilógica y algo que él nunca haría, pero era como esas historias de los cuentos. Y a Marcus todo lo que saliera de una lectura le gustaba, si encima se hacía realidad... Pues más aún. Y había visto el amor que se tenían, así que... Supuso que a veces las locuras merecían la pena, por mucho que te hicieran romper todos tus esquemas. Tu madre siempre fue una mujer valiente, como tú. Y, en vista de los últimos acontecimientos y aunque salvando las distancias, como Lex. Él no. Él era un cobardica en comparación con todo aquello. Que por algo llevaba siete años sin decirle a Poppy que le gustaba desde el primer día... Valiente idiota estaba hecho...

No pudo evitar reír ante ese comentario de la chica. Definitivamente, yo también elijo muerte. Porque vaya dos situaciones. Bufó de nuevo aunque sin dejar de reír, negando con la cabeza. Aunque de la segunda no me voy a poder librar... Por todos los dragones, la que nos espera... ¡¡Y todo hubiera sido más fácil si Lex se lo hubiera contado y él hubiese podido mediar!! De verdad... Es que cada vez que lo pensaba...

Pues eso dijo el otro, que había sido una coincidencia. Marcus no solía creer en las coincidencias, pero Alice también lo pensaba, así que no le iba a quedar otro remedio... En el hipotético caso, claro estaba, de que fuera tan simple que Marcus O'Donnell cambiara su pensamiento así como así y se quedase tranquilo al respecto. Aún le quedaban muchas vueltas que darle en la cabeza a ese tema.

Apretó los párpados con una mueca infantil cuando la chica le apretó los pómulos, aunque echó un poco de aire como cuando su madre le echaba una regañina cuando le dijo eso de que el mundo no estaba en su contra. Ya lo sé. Pero a veces lo parece. Pues yo también estoy dolido, ¿sabes? Respondió con una expresión triste, mirando a la chica como si quisiera suplicarle que le entendiera. Y no pienso ir a buscarle. Que me busque él. Siempre ando yo detrás... Estaba bastante cansado de perseguirle y, encima, llevarse un gruñido porque le estaba persiguiendo. Y lo cierto es que se moría de ganas por sentir que aquello se había solucionado... Pero lo veía tan improbable...

Volvió a mirar a la chica con ojos penosos y, finalmente, apoyó la cabeza de nuevo en su hombro, hinchando el pecho de aire y soltándolo por la nariz con resignación. No quiero dejarle solo, Alice... Es él quien no quiere estar conmigo. Bajó la mirada. Lex no es Dylan... Ni yo soy tú. A vosotros nunca os pasaría esto.
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Dom Oct 04, 2020 7:02 pm

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Asintió con una sonrisa a lo de la historia de sus padre, pero sus ojos se llenaron de ternura cuando dijo que era valiente como su madre. Siempre le decían que se parecía mucho a ella, cada vez más, según se hacía más mayor. Pero esa gente se refería al físico. Y es que Marcus veía a través de ella, veía esa valentía que aspiraba a tener, y que quizá nunca conocería en verdad porque... Bueno, su madre saltó a un trasatlántico, y ella ni si quiera era capaz de mirar a los ojos verdes de Marcus y decirle lo que sentía... Bajó la mirada y dijo- Gracias. Pero no es así. En todo caso un pálido reflejo.

Pudo reír abiertamente cuando Marcus lo hizo y dijo que él también elegiría muerte. Así eran ellos. Eran capaces de dejar aquellas nubes de lado y siempre encontrar un lugar para las risas- Trataré de ayudarte en lo que pueda. Te lo prometo. Tu me mandas a Elio con el lazo y yo te socorreré...- dijo con una gran sonrisa y acariciando inconscientemente el lazo en la muñeca del chico. Pero Marcus seguía revolcándose en su dolor como hermano ofendido. Y lo entendía, pero no sacarlo de ahí era peor y ya iba a regañarle, cuando de nuevo se apoyó en ella y no pudo evitar derretirse ante el Marcus abatido, acariciando sus rizos de nuevo, como si fuera un tesoro.

-Pues haces bien. Así os dará tiempo a relajar los ánimos...-Porque no creía que Lex fuera a buscarle a él, así que para cuando se diera la circunstancia, Marcus le habría echado lo suficiente de menos como para buscarle y estar dispuesto a arreglar las cosas. Depositó un suave beso en su coronilla y dijo- Ya sé que no sois como Dylan y yo, pero vosotros os habéis enfrentado a muchos más desacuerdos desde que Lex aprendió a hablar. Con los años, los desacuerdo puede que sean más importantes, pero ya está- le estrechó un poco más y luego le empujó hacia adelante- Bueno se acabó el show de "Qué pena da Marcus O'Donnell" Me gustaba más el de "Qué tonta es Gal"- cogió las cosas de la mesa apresuradamente- Tú y yo nos vamos a los preparativos de la fiesta, tú para ponerte en modo prefecto controlador y yo para ver que las nuevas generaciones respetan las decoraciones y el cómo se hacen las cosas en este castillo- tiró de la mano de Marcus y fue hacia la puerta- Y ya no se habla de Lex, ni de Darren ni de cosas tristes hoy. Si hace falta me pondré a hacer trastadas para que me puedas regañar- dijo con un guiño.
Merci Prouvaire!


Aritmancia, sí  JCqE0Sy

Aritmancia, sí  QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Aritmancia, sí  V1mQwnV
Aritmancia, sí  8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Aritmancia, sí  Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Aritmancia, sí  Giphy
Ay, los retitos
Aritmancia, sí  Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Aritmancia, sí  Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Aritmancia, sí  Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Aritmancia, sí  Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Aritmancia, sí  Empty

Lun Oct 05, 2020 12:04 am

Aritmancia, sí
CON Marcus EN Aula vacía A LAS 10:00 31 de octubre
Sí que era así, pero no iba a entrar a discutirle eso a Alice porque tenía las de perder. Alice era una de las personas más valientes que había conocido, si no la que más. Que se quitaran todos los Gryffindor de Hogwarts porque ella sola podría con toda la Casa. Pero no sería él quien se empecinara en convencerla de eso, porque también era obstinada como ella sola y como dijera que no, era que no. Y Marcus estaba bajo de energía ese día. Así que se limitó a sonreír desde su posición, sabiéndose conocedor de una verdad que no iba a compartir con nadie.

Siguió riendo con suavidad, bastante cómodo y agradecido de poder reírse al menos un poco, mientras seguía apoyado en la chica y veía como esta acariciaba el lazo que él había tocado minutos antes, como si así pudiera encontrarla. Si hago eso cada vez que lo necesite, Elio y tú acabaréis fugándoos sin mí para que os deje tranquilos. Bromeó. Ya lo que le faltaba, pensar en más abandonos. Cuando se ponía así de negativo...

Se estaba acostumbrando peligrosamente a los mimos y la condescendencia de Alice, pero claro, era muy iluso por su parte pensar que aquello iba a durar eternamente. Le pilló desprevenido cuando la chica le empujó, esbozando cara de desconcierto. ¿Qué show? Tss. Qué tonta eres. Negó con la cabeza y esbozó una sonrisilla irónica. Fíjate, puedo hacer las dos cosas a la vez. Vio como recogía y estuvo a punto de hacerse el penoso otra vez, pero suspiró. Las ganas de fiesta que tengo... Bueno, un poquito de pena sí podía seguir dando. Aunque esa idea del prefecto controlador sí me apetece más. Que no era ético desfogar con otros, pero oye. No estaba de humor, aunque Alice lo hubiera mejorado bastante, así que el que incumpliera esa noche las normas quizás tuviera un problemita si se topaba con él.

Se dejó arrastrar hasta la puerta con una sonrisa que convirtió en una carcajada. ¿Ah sí? Se puso delante de ella, tapando la puerta, y ladeó la cabeza con una sonrisilla, chistando. Me temo que no te voy a poder dejar, lo siento. Pero puedes intentarlo a ver qué pasa. Volvió a negar, quitando esa sonrisa superior y cambiándola por una más sincera, y miró a la chica a los ojos. Gracias. Dio una fugaz caricia en su mejilla y añadió. Sigues siendo la mejor. Le devolvió el guiño y salió del aula.
Merci Prouvaire!


We are
Aritmancia, sí  Alchem10

Aritmancia, sí  Freyfirma

Aritmancia, sí  Banner10

Together we are everything:

Aritmancia, sí  Sin-t-10

Aritmancia, sí  Nuestr10

Aritmancia, sí  Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba