Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Together we can rule the galaxy EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Together we can rule the galaxy EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Together we can rule the galaxy EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Together we can rule the galaxy EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Together we can rule the galaxy EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Together we can rule the galaxy EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Together we can rule the galaxy EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Together we can rule the galaxy EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Together we can rule the galaxy EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Together we can rule the galaxy Empty

Sáb Oct 03, 2020 8:12 pm
Together we can rule the galaxy
Inspired | Star Wars| One and One
La Guerra azotaba nuevamente la galaxia, una galaxia que aún se sacudía los restos de la lucha entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. La Nueva República se enfrenta a una amenaza colosal encarnada en los Yuuzhan vong.  Y por primera vez, los Jedi parecían resultar inútiles al no poder sentir a través de la Fuerza esta amenaza.

Fue el sacrificio de Anakin Solo, quién fue dado por muerto en una misión, quién les dio la idea para cambiar el curso de la guerra. Y fue el sacrificio de Anakin Solo lo que acabó precipitando que su hermano Jacen, antaño alabado como un héroe en su lucha contra los Yuuzhan vong y aprendiz de Luke Skywalker, abandonase el lado luminoso y acabase resucitando a los Sith, asumiendo para sí el nombre de Darth Caedus.

El nuevo Sith era muy consciente de que necesitaba aliados para frenar a los que él consideraba causantes de la guerra y remodelar la galaxia para que esta no volviera a verse debilitada por luchas internas. Sus pasos le llevaron hasta Naboo y hasta Cersei Lannister una joven sensible a la Fuerza que no había recibido entrenamiento tan bella como ambiciosa. Pronto se desarrolla entre ambos un fuerte vínculo que podría poner toda la galaxia a sus pies y que podría significar triunfar donde su abuelo fracasó.

Personajes
Jacen Solo
Sith Lord - Jensen Ackles - Polgara
Cersei Lannister
Lady - Celina Sinden - Myr Starknnister
?


Post de rol:

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Titillium+Web' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div id="chaoscaja1"><div id="chaostitulo">TÍTULO</div><table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><div id="chaosrectanpeque"></div></td><td><div style="width:252px; height:150px; background:url(LINK GIF) center;"><div id="chaosdatospj"><div id="chaosnombrepj">NOMBRE PJ</div><div id="chaosdatos">DATO — DATO — DATO</div></div></td><td><div id="chaosrectangrande"></div></td></table><div id="chaostexto">VUESTRO POST AQUÍ</div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#chaoscaja1 {width: 400px; padding: 25px; background-color: #f4f2ef;} #chaostitulo {width: 365px; background: #1b1b1a; padding: 10px; color: #fff; font-family: Titillium Web; font-size: 10px; text-transform:uppercase; letter-spacing:5px; text-align: center; line-height: 100%;} #chaosrectanpeque {width:31px; height:150px; background: #1b1b1a;} #chaosdatospj {width: 252px; height: 150px; opacity: 0; transition: 0.10s; color: #fff; font-family: Titillium Web; text-transform: uppercase;} #chaosdatospj:hover { opacity:1; } #chaosnombrepj {width: 245px; font-size: 25px; text-align: center; text-shadow: 2px 1px 0px #1b1b1a; padding-top: 50px;} #chaosdatos {width: 245px; font-size: 10px; text-align: center;} #chaosrectangrande {width:97px; height:150px; background: #1b1b1a;} #chaostexto {width: 370px; height: auto; background: #fff; padding: 8px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 11px; color: #1b1b1a; padding-top: 10px;}</style>


Última edición por Polgara el Miér Nov 10, 2021 2:27 pm, editado 1 vez


Together we can rule the galaxy Sin-t-mjtgtulo-2

Together we can rule the galaxy DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Together we can rule the galaxy JBpscpU

Mozart:
Together we can rule the galaxy J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 971
Reputación: : 150
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Together we can rule the galaxy Empty

Dom Dic 27, 2020 8:18 pm
I.sense and sensibility
Cersei L.
Naboo — con el Lord Sith
Los Lannister eran, sin duda alguna, una de las familias más prominentes de Naboo. Antes de la caída de la República habían amasado una buena fortuna, pero su gran momento llegó con el Imperio. Supieron moverse, acercarse a las personas correctas y aumentar sutilmente su poder. Pero con tanto tiento que no se vieron afectados por la caída del Emperador. Era una familia dedicada a la banca y los negocios que había hecho lo posible por asegurar que su planeta no sufriera más de lo necesario durante un gobierno opresor. ¿Quién podía culparles?

Y por ello, Cersei, que había nacido cuando la galaxia era republicana una vez más, había crecido con todas las comodidades, como miembro de una de las familias más prominentes del planeta. Jamás le había faltado nada. Para su padre, la riqueza que poseían no era suficiente, y por ello estaba decidido a que su hija ocupara el cargo de reina o de senadora. Para lo primero empezaba a ser algo mayor, pero para lo segundo tenía tiempo. Ello había provocado que Cersei tuviese una educación tan extraordinaria como estricta, siempre bajo el escrutinio directo de su padre. 

Sus hermanos habían sido educados con la misma severidad, pero Cersei tenía la sensación de que las esperanzas puestas en ellos eran menores. Sólo tenían que heredar lo que su padre había logrado para ellos y no acabar con todo antes de que sus hijos tomaran el testigo. Ella, en cambio... esperaba más. Merecía más. No era sólo el deseo de su padre, era también el suyo. Solo que no estaba segura de que ese "más" fuese un cargo político, como pensaba su padre. 

No. Ella era incluso más que eso. Lo había sabido desde siempre. Solo que no sabía qué era ese "más".



ASOPF:

Together we can rule the galaxy 369IPSD
Together we can rule the galaxy PVXSVaW
Together we can rule the galaxy UBezJcA
Together we can rule the galaxy UpKqfCh
ASOLAB:
Together we can rule the galaxy Cersei10
Together we can rule the galaxy Lyanna10
Golden Shields:

Together we can rule the galaxy ZxMkfmb
Together we can rule the galaxy AxWGI0I

Spoiler:
Together we can rule the galaxy Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Together we can rule the galaxy Empty

Mar Dic 29, 2020 8:24 pm
I.sense and sensibility
Jacen S.
Naboo — con Lady Cersei
Estaban todos ciegos, demasiado confiados en su éxito y por eso no salían del shock que había supuesto la invasión de los yuhaan vong ¿Cómo iba otra raza a invadirles cuando ellos eran la Nueva República, el triunfo del sueño de la Rebelión? Él mismo era un símbolo de ese sueño pues ¿acaso no habían sido sus padres y su tío los artífices de la caída del Imperio? Jacen reconocería que en el pasado habían sido unos grandes líderes, por lo menos sus padres. Pero ahora se habían quedado dormidos en el éxito, no sabían cómo afrontar algo semejante.

¿Y Luke? Luke era demasiado débil. Él llevaba años librando las batallas que su antiguo maestro era demasiado cobarde para librar. Había alcanzado hace años una reputación como el gran heroe, como Jaina, como Anakin... Su corazón dolió al pensar en su hermano. Su sacrificio había sido lo que le había quitado el último trozo de la venda de los ojos. Alguien tenía que parar a los yuhaan vong, alguien tenía que hacerse cargo del destino de la Galaxia ¿Y quién mejor que él? ¿Acaso no era un General respetado? ¿Acaso no había sido entrenado por el mismísimo Luke Skywalker? Con paciencia, Darth Caedus, pues ese había sido el nombre que había susurrado la Fuerza en su oído cuando había descubierto la verdad que encerraba el mantra del código Sith, Darth Caedus había ido poco a poco plantando las semillas de la rebelión de aquellos sistemas que estaban cansados de ser abandonados a su suerte.

Nadie se había dado cuenta aún. Todos pensaban que se había alejado de los Jedi por una discusión con Luke, pero había mucho más. Iba a salvar la galaxia, pero no podía acometer tamaña empresa él solo. Así que se había adentrado en lo más profundo del Lado Oscuro en busca de respuestas y este había susurrado a su oído un nombre, uno que ya había oído con anterioridad: El de Cersei Lannister.

Los Lannister eran una familia poderosa y sobre todo, ambiciosa, sabía que Tywin Lannister había sido contactado por la Orden en el pasado para entrenar a su hija, a lo que él se había negado. Obviamente tenía otros planes y él ya había investigado a la joven, sabía que era inteligente y que era ambiciosa y Jacen planeba darle la oportunidad para lograr aquello que ansiaba. Pero primero, debía encontrarse con ella. Así que había pactado una entrevista con ella.

Jacen la estudió con la mirada cuando entró en la sala y se encontró con aquellos ojos verdes que a su vez lo estudiaban a él. Inclinó la cabeza en una señal de cortesía:

-Mi lady, muchas gracias por acceder a esta reunión.



Together we can rule the galaxy Sin-t-mjtgtulo-2

Together we can rule the galaxy DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Together we can rule the galaxy JBpscpU

Mozart:
Together we can rule the galaxy J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 971
Reputación: : 150
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Together we can rule the galaxy Empty

Jue Ene 07, 2021 1:07 pm
I.sense and sensibility
Cersei L.
Naboo — con el Lord Sith
No era extraño que a Cersei le asignaran recibir a las visitas. Era la mejor dotada para ello, pues sabía ser encantadora cuando era necesario. No le sorprendió, pues, que su padre le ordenase recibir a Jacen Solo y hacerle sentir tan bienvenido que no quisiera irse. La incógnita era a qué se debía tal visita. No era algo oficial, al menos en apariencia. Por lo que sabía, venía solo y por su cuenta, no acompañado de la fanfarria que solía rodear a la familia más destacada de la galaxia. Lo cual significaba que, de entrada, no tenía razones para visitarles, pues no había amistad entre las familias ni nada parecido. 

Estaba intrigada, ciertamente. No se le ocurría nada que el joven pudiese buscar ni en su familia ni en el planeta. Dudaba que los Solo tuviesen problemas económicos o para conseguir lo que se les antojase y dudaba que Jacen Solo solicitara hablar de temas políticos con ella. Así pues, se preparó para aquel encuentro con la incógnita de sus causas. Aunque eso sí, se presentó esplendorosa, con un vestido que acentuaba sutilmente sus formas, de un color rojo oscuro que contrastaba con su larga melena dorada. 

- Nada que agradecer - respondió, esbozando una agradable sonrisa - Si un Solo-Organa llama a tu puerta, lo único que puedes hacer es hacerle sentir bienvenido.



ASOPF:

Together we can rule the galaxy 369IPSD
Together we can rule the galaxy PVXSVaW
Together we can rule the galaxy UBezJcA
Together we can rule the galaxy UpKqfCh
ASOLAB:
Together we can rule the galaxy Cersei10
Together we can rule the galaxy Lyanna10
Golden Shields:

Together we can rule the galaxy ZxMkfmb
Together we can rule the galaxy AxWGI0I

Spoiler:
Together we can rule the galaxy Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Together we can rule the galaxy Empty

Lun Feb 22, 2021 5:38 pm
I.sense and sensibility
Jacen S.
Naboo — con Lady Cersei
Una sonrisa encantadora, pero Jacen podía ver más allá de aquella sonrisa, podía ver su curiosidad, su ambición. Que una parte de ella no terminaba de brillar al quedar reducida a desempeñar el papel de anfitriona. Pero él tenía pensado ayudarle a salir de aquel papel, pero para ello primero debía apelar a su curiosidad, que ella fuera quién tomara conscientemente aquella decisión tan importante.

-Bueno, pero no os quedáis atrás. De sobra es sabido que tras esa sonrisa hay una mente afilada, que además de buena anfitriona sois inteligente y de buena conversación. Por eso os he solicitado este encuentro.

Era hermosa, hasta un ciego podía verlo y Jacen Solo no era ningún ciego. Pero mentiría si dijera que no sentía cierta expectación al preguntarse cómo le afectaría aquel camino, cómo sería una vez que se desatara y mostrara todo su potencial.  Sus siguientes palabras salieron con todo el encanto del mundo, porque una parte de él seguía siendo Jacen Solo, el héroe de las guerras contra los yuhaan vong, el hijo de Han Solo y de Leia. Menos dado al flirteo que su padre, pero ella le fascinaba así que no tenía que fingir su interés.

-Vengo a veros a vos, porque confío en que si os pido que guardéis por ahora el secreto de esta reunión lo haréis, hay mucho en juego y si jugamos bien nuestra baza, podéis ganar mucho. Os habrán dicho que sois hermosa, que sois inteligente, pero sois mucho más. Tenéis en vuestro interior un poder enorme aunque hay personas que preferirían que no supierais usarlo.



Together we can rule the galaxy Sin-t-mjtgtulo-2

Together we can rule the galaxy DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Together we can rule the galaxy JBpscpU

Mozart:
Together we can rule the galaxy J5oBTo6
Polgara
Polgara
Mensajes: : 971
Reputación: : 150
Mis links
Poe - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Together we can rule the galaxy Empty

Vie Jun 11, 2021 9:07 am
I.sense and sensibility
Cersei L.
Naboo — con el Lord Sith
Si el visitante pretendía halagarla, lo estaba consiguiendo con excesiva facilidad. Atacó no solo a su vanidad, que en Cersei no era precisamente escasa, sino también directamente a esa parte de sí misma que estaba harta de sentirse la marioneta de su padre. Pero la muchacha no era estúpida.

- Venís a verme a mi - repitió, casi acariciando las palabras - Nadie viene a verme a mí, y si lo hacen es porque esperan llegar a mi padre a través de mi. Jacen Solo-Organa no necesita gastar tiempo y energías conmigo. Estoy segura de que mi padre estará encantado de negociar lo que quiera que queráis negociar.

Así habían funcionado las cosas hasta ahora. La familia tenía poder, mucho poder, y su padre lo acumulaba todo en sus manos. Sus hijos, todos ellos pero especialmente Cersei, eran la forma de llegar hasta él, la barrera que Tywin ponía entre él y el mundo. Recientemente había estado instruyendo a Cersei con respecto al matrimonio. Una idea que a ella le repelía, porque bastante tenía con supeditarse a su padre, como para tener que hacerlo encima a un esposo, pero que tenía que empezar a considerarse para aumentar aún más la fuerza familiar.

¿Sería por eso por lo que tenía a uno de los niños bonitos de la galaxia ante ella, insistiendo en que venía a hablar con ella y no con su padre?

- Tenéis mi discreción - prometió, deslizando un brazo alrededor de el de él, y empezando a guiarle sutilmente hacia uno de los patios ajardinados de la mansión familiar. Donde ella sabía que habría menos gente y menos cámaras, por lo que tendrían más intimidad y en su mano quedaría decidir qué le contaba a su padre más tarde - Os escucho.

Estaba acostumbrada a los halagos. Sabía que era hermosa, sabía que era inteligente, y oir que era mucho más que un rostro bonito y una mente bien formada era habitual. Pero Jacen Solo-Organa pronunció la palabra "más" de una forma que casi al estremeció. Como si realmente hubiese más. Y habló de poder. Cersei adoraba el poder. Especialmente si no querían dejar que se hiciese con él.




ASOPF:

Together we can rule the galaxy 369IPSD
Together we can rule the galaxy PVXSVaW
Together we can rule the galaxy UBezJcA
Together we can rule the galaxy UpKqfCh
ASOLAB:
Together we can rule the galaxy Cersei10
Together we can rule the galaxy Lyanna10
Golden Shields:

Together we can rule the galaxy ZxMkfmb
Together we can rule the galaxy AxWGI0I

Spoiler:
Together we can rule the galaxy Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba