Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
No te atreverás EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
No te atreverás EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
No te atreverás EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
No te atreverás EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
No te atreverás EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
No te atreverás EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
No te atreverás EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
No te atreverás EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
No te atreverás EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 11:10 am

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
"-Que no crees en la adivinación ¿eh?

-Papá tampoco. En la Aritmancia sí.

-Así que el listillo de tu padre ya te ha enseñado algo de Aritmancia... Mira, pues para que veas, voy a usar lo que aprendí de Adivinación en el colegio para saber que... tu hermano se va a despertar llorando en menos de cinco minutos- Alice y mamá estaban sentadas en una manta sobre la hierba y Dylan dormido en su capazo, protegido del sol bajo un árbol. Alice llevaba un rato mirando al río y deseando meterse, solo hasta los tobillos, para poder coger pececillos y lanzar piedras, pero mamá no la dejaba y encima decía que había adivinado que quería hacerlo. Ni que fuera un secreto para nadie.

-Es porque le toca comer. No hace falta Adivinación para eso, solo mirar el reloj- dijo Alice con retintín, mientras se acercaba a la orilla para tirar piedras en el agua. Por detrás se acercó su madre.

-Pues que sepas que mi profesora de Adivinación del colegio me dijo una vez, leyendo los posos de mi té de jengibre, que tendría una hija llamada Alice- la niña se rio y se giró señalando a su hermano.

-Pues no había suficiente té para ese otro ¿no? Además, papá dice que eso funciona por "susgestión" así que cuando me tuviste, tú ya estabas "susegestionada" de llamarme Alice- y entonces su madre la agarró de la cintura y la tiró a la hierba, haciéndole cosquillas mientras ella se reía estruendosamente- ¡Mamá! ¡Para!- suplicó entre risas.

-¡Tú lo sabes todo! ¿Eh? Alicealicealicealice...- repetía mientras le hacía cosquillas inmisericordemente."



Alice, Alice, Alice... Odiaba oír ese nombre. Le recordaba demasiado a aquel día. La gente la miraba con pena y ni el verano había logrado mitigar aquello. Por eso, y contra lo que ella era, quería estar sola. Ahora se iba todas las tardes a la orilla del lago, porque le recordaba a aquel día con su madre, en lo que era uno de sus mejores recuerdos. Pero no se podía bañar, primero porque aquel sol de verano de sus recuerdos había muerto y dejado paso a las nubes y el frío, y segundo, porque a su madre se le había olvidado enseñarle a nadar. Así que se dedicaba a tirar piedras al agua, hasta que se calmaba y volvía a la vida normal, recordándole a todo el mundo que le llamara Gal.

Solo le decía dónde iba a Marcus. Porque ante todo era una chica prudente, y a lo mejor la necesitaban para algo, y la Condesa no solía atender requerimientos de buscarla de parte de nadie. Y hasta ese día, Marcus no había hecho uso de aquella información. Lo vio por el rabillo del ojo y tiró con mucha fuerza la piedra que tenía en la mano antes de girarse. Adoraba a Marcus, desde el mismito primer día que les sentaron juntos. Pero ahora le recordaba demasiado a la niña alegre que había sido. A la niña de dos coletas, que ahora era de dos trenzas y se había quitado los lazos azules. Era demasiado doloroso recordarse a sí misma.

-Hola- dijo simplemente- No estoy incumpliendo ninguna norma- comentó antes que nada. Pero su amigo parecía venir en son de paz- ¿Pasa algo?


Merci Prouvaire!


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 1:38 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
Yo creo que esto ya está. Dijo sacudiéndose una mano contra la otra con un par de palmadas y levantándose. Esta poción está más que dominada. Yo lo sabía, si son básicamente competencias de tercero. Suspiró y continuó hablando mientras recogía sus útiles. ¿Puedes embotellarla tú, por favor? Pero... ¿Ya hemos terminado? Marcus se detuvo, con expresión neutra, y se encogió de hombros. Sí, ¿no? La poción ya está hecha. ¿Y no vas a darle cuarenta vueltas y a cambiarle ingredientes y a ver cómo se puede mejorar hasta que se nos haga de noche? Marcus rodó los ojos con una sonrisa cansada. Vale, captaba la indirecta. Muy gracioso. No, esta poción es demasiado simple. En otras palabras, que él no perdía el tiempo con tonterías. Siguió recogiendo. Y creo que cambiarla solo la estropearía... ¿Por qué tienes tanta prisa? Volvió a detenerse y a mirar a Sean, pero esta vez con el ceño fruncido, levemente extrañado. Marcus se delataba a sí mismo con mucha facilidad. No tengo prisa. Venga ya, estás deseando irte. ¡No es verdad! Es que ya hemos terminado, ¿qué quieres que haga? ¿Quedarme aquí mirando como limpias tu caldero? Chistó. No, gracias. Tengo cosas mejores que hacer. ¿Con quién? Puñetero Sean. Hasta que no se lo sacase no iba a parar. Marcus suspiró. Con nadie. Respondió con cansancio y sin mirarle, terminando de guardar en su mochila los útiles. Voy a dar un paseo. Que esta poción me irrita los ojos, huele muy fuerte. Se colgó la mochila al hombro bajo la mirada inquisidora y la sonrisita estúpida de su amigo. A lo mejor voy a buscar a Alice. Me extraña no verla por aquí. Esperaba que Sean le lanzara algún comentario idiota, pero no lo hizo. En su lugar, se le ensombreció el rostro. Eso extrañó a Marcus, que frunció el ceño otra vez. ¿Qué? Sean ladeó la cabeza un par de veces. Yo que tú... La llamaba Gal. A Marcus se le escapó una risita desdeñosa. ¿Por qué? Se llama Alice. Pues se enfada mucho con eso últimamente. Tú deberías saberlo. Eso le ofendió. Se cruzó de brazos. Sean se creía muy listo, y lo cierto es que, probablemente, el chico solo intentase evitar un conflicto entre sus dos amigos. Pero Marcus lo tomó como un ataque personal. A mí me deja que la llame Alice. Se colgó el otro asa de la mochila y se dispuso a salir. Solo está triste. Se le pasará. Tú mismo... Suspiró el otro. Pero Marcus ya estaba fuera de la Sala Común.

Sabía bien donde tenía que ir porque se lo había dicho: estaría en el lago. Le apetecía estar con ella porque últimamente estaba triste e irritable... Con motivos. Marcus prefería no pensar como estaría él en su situación, probablemente muerto por dentro. Si se tenía que desvivir por darle ánimos y hacer compañía a la chica lo pensaba hacer. Era consciente de que muy probablemente le echase de allí, pero no por ello lo iba a dejar de intentar. Por algo eran mejores amigos desde el primer día que pisaron ese Castillo.

Esbozó una sonrisa mientras se acercaba hacia la chica, con las manos en los bolsillos. Estaba lanzando piedrecitas al lago, lo hacía con relativa frecuencia. Ya solo el recibimiento le dio pistas de que no estaba de muy buen humor, pero no por ello desdibujó una sonrisa amable. Lo sé. Se detuvo a su lado. Y tranquila, no tienes que darme explicaciones de eso... Por ahora. Arqueó las cejas. Esperaba que el tono de humor relajara el ambiente.

Se quitó la mochila y se dejó caer en el suelo junto a ella con un suspiro de señor mayor. Para mi desgracia nuestro prefecto aún no se ha "jubilado", así que tendré que esperar al año que viene. Porque tenía clarísimo que él sería prefecto al año siguiente, y con suerte los dos posteriores. Flexionó las rodillas y se abrazó a las mismas, dando un leve empujoncito en el hombro a la chica mientras la miraba sonriente. ¿No puedo solo querer venir a verte, Alice?
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 2:57 pm

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
Marcus venía siendo amable, y eso a ella le hacía sentirse un poco culpable por haberle saludado de esa forma. Sonrió un poco al sentir el golpecito en el hombro de Marcus y se lo devolvió. Su amigo era el mejor. Había estado ahí cuando pasó todo lo peor, y ahora se esforzaba en hacer como que la vida seguía y solo eran Marcus y Alice, como siempre. Pero ella ya no era Alice. Era Gal, era otra persona que apenas se reconocía. Una que sabía que la vida podía ser muy corta. Rió un poco respecto a lo del prefecto.

-Podrían haberlo adelantado un año. Lo de tu elección como prefecto digo, ya prácticamente ejerces como tal... Voy a darte muchos dolores de cabeza cuando lo seas, no creas que me voy a portar mejor porque me des miedo o algo- rio un poco más. Era increíble que incluso en esa tarde, en la que sentía ese enorme nudo en la garganta, él la hiciera reír. Pero la risa se le acabó pronto, porque, cabezota como era, la llamó Alice. Ella suspiró y se levantó, acercándose al borde del agua y cogiendo una piedra más grande y tirándola fuerte, para que hiciera un sonido más potente y una salpicadura de verdad. Esas eran las que más le relajaban.

-No me llames así, Marcus. Yo ya no soy Alice. Gal, solo Gal ¿Vale?- dijo de espaldas, porque no quería mirarle. No quería caer de nuevo en la espiral de la tristeza, él la había visto ahí, él la había protegido como haba sabido, pero la vida ya no era como antes, y, de la misma forma no podrían serlo ellos. Y lo sabía por cómo le había saltado el corazón nada más verlo aparecer por allí. Y no quería afrontarlo. Suspiró- A mi también me gusta estar contigo, pero no me traigas malos recuerdos, por favor.


Merci Prouvaire!


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 7:19 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
Se encogió de hombros, negando con la cabeza. Da igual, no tengo prisa, pienso aprovechar tres años del puesto. Y el prefecto se merece disfrutarlo en su último año. Porque él se negaba a cederlo precisamente cuando estuviese en su último año, así que no lo iba a pedir antes de tiempo. Era solo un año. Y, como bien decía Alice, ya estaba practicando. Eso le hizo reír como si hubiera dicho una tontería, aunque supiera que era verdad. Y luego le arqueó las cejas. Ohh, qué valiente. Bromeó con ironía. Que sepas que yo no voy a hacer excepciones tampoco, así que tú sabrás.

La risa pareció cortarse casi de repente, porque la chica se levantó. A Marcus aún le quedaba una sonrisa residual en el rostro, pero la siguió con la mirada con el ceño fruncido. Sabía que Alice no estaba bien. Se quedó simplemente mirándola desde su posición, sentado abrazando sus rodillas, esperando a que hablase. Porque sabía que en algún momento hablaría.

Y a lo primero que dijo solo entornó un poco los ojos, se mordió el labio y agachó la cabeza. Odiaba tener que darle a Sean la razón, pero eso no era ni la ínfima parte de lo que le molestaba. Lo que más odiaba del mundo era ver a Alice dándose la espalda a sí misma de esa forma. La entendía, claro que la entendía y sabía que estaba triste. Pero se estaba dejando arrastrar por ello. Ahí tenía razón: esa no era Alice. Pero Marcus podría ser muy cabezota, y no iba a dejar que la antigua Alice, su mejor amiga a la que adoraba, se fuera tan fácilmente. Sí que lo eres. Para mí lo eres. Dijo desde su postura. Pero la chica aún no había terminado.

Eso le provocó una desagradable sacudida en el pecho, como si le hubieran golpeado con un hechizo. ¿Traerle malos recuerdos? ¿Él? Era radicalmente lo opuesto de lo que pretendía. Soltó un poco de aire y se quedó unos instantes en silencio, pero eso no iba a ayudar. Así que se levantó y se acercó a ella. Volvió a quedarse lado a lado, mirando al lago, en silencio otra vez. Apenas unos segundos. ¿Por llamarte por tu nombre te traigo malos recuerdos? Preguntó con suavidad, mirándola de soslayo, como cuando intentas acercarte lentamente a un hipogrifo que sabes que de un momento a otro puede darte un picotazo. Volvió a centrar la mirada en el lago. Para mí sigues siendo la misma. Mi amiga. A la que juntaron conmigo en las barcas el primer día. Y con ese nombre te presentaste: Alice.
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 9:11 pm

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
Gal tuvo que tragar saliva otra vez. No quería decirle esas cosas a Marcus, no cuando estaba siendo tan bueno y adorable y dejando de lado al Marcus perfecto e idiota solo por ella. Pero ese era el tema, que lo estaba haciendo por pena. Que esas palabras tan bonitas, dichas con esa voz (que era bastante nueva y atractiva) no eran más que una manera de animarla, esa especie de responsabilidad que sentía por ella. Y eso la cabreaba. Y él no merecía que se cabrease, pero ya de verdad que no sabía qué hacer. Estaba demasiado confusa por todo. Se llevó las manos a la cabeza, apretándose encima de los ojos y dijo.

-Mira, ¿Sabes qué? Vamos a hacer una cosa- dijo soltando el aire y lamiéndose los labios- ¿Quieres llamarme Alice? ¿Quieres distraerme y que no esté triste? Es para lo que has venido ¿no?- fue hacia su mochila con fuertes pasos y sacó la varita, volviendo a la orilla justo después- Pues lo resolvemos muy fácil- levantó la varita ante él- Te reto- dijo simplemente- Si demuestras ser más que un prefecto prematuro aburrido, que me ve como una responsabilidad, lo cual no soy, puedes seguir llamándome Alice- Se estaba viniendo arriba. Sí, porque hacer travesuras nublaba un poco su buen juicio, pero también le hacía olvidar toda su tristeza y la adrenalina le golpeaba en las sienes.

Se acercó más al agua, la punta de los zapatos rozaba la línea del agua y dijo- ¿Y sabes qué voy a hacer? Buscar las dichosas sirenas que me dijiste el primer día- levantó la mano para tranquilizar a Marcus y dijo- No voy meterme en el lago, no quiero morir- Bueno, así no- Voy a hacer esto- levantó la varita y dijo- ¡Aqua eructo!- y empezó a levantar una considerable columna de agua, que empezó a retirar el agua más hacia dentro del lago, haciendo la columna más y más alta. Luego la soltó de golpe, y la salpicadura les llegó a ambos, provocándole una gran carcajada

-Menos mal que no me tiré el primer día porque ahí no hay sirena ninguna- dijo entre risas.

Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Mar Oct 06, 2020 10:58 am, editado 1 vez


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 10:11 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
Pues no estaba Alice de humor ese día, porque parecía que todo lo que le decía empeoraba las cosas. Cuando Alice estaba así, ya había aprendido que lo mejor era dejarla... Si tan solo fuera tan fácil. No sabía por qué, pero Marcus tiraba de estrategias poco inteligentes con su amiga, porque aun a sabiendas de que lo mejor era dejarla tranquila, ahí estaba, empeñado en no marcharse hasta que la viera contenta. Y así habían acabado más de una vez, tirándose los trastos a la cabeza. Pero se negaba a irse igualmente... Lo prometió. Se lo prometió a sí mismo y se lo prometió a ella, aunque la chica no lo supiera. Y casi mejor así, o lo tomaría como otra ofensa, visto lo visto.

Le hizo como cuatro preguntas seguidas, lo cual de por sí ponía nervioso a Marcus porque quería contestarlas todas y no le daba tiempo más que a boquear como un besugo fuera del agua y a fruncir el ceño. Ceño que desfrunció automáticamente, pasando a una expresión de sorpresa total e incluso un respingo, cuando la chica le señaló con la varita y le retó. Que a ver, no era la primera vez que se batían en un duelo, pero siempre en contexto de prácticas, de aprendizajes o de bromas. No así de amenazante. Quería pensar que era una de sus bromas... Solo que estaba un poquito cabreada. Y eso le confundía.

Pero a Marcus las confusiones le duraban poco, sobre todo si le atacaban a otra emoción: a su orgullo. ¿Perdona? Preguntó con una risa ofendida, ceño fruncido otra vez. ¿Cómo que aburrido? Espera, ¿¿cómo que prematuro?? ¡Vaya! Habló la señora que tenía nada más y nada menos que dos meses más que él. Chistó y negó con la cabeza, mirando a otro lado. Yo no te veo com... Pero no le dio tiempo a terminar. Y tenía que terminar esa frase, desde luego que la retomaría más tarde. Porque él nunca había visto a Alice como una responsabilidad, ni ahora tampoco. Pero bueno, ¿a qué venía esa tontería?

No pudo terminar porque Alice se había convertido en una máquina de soltar comentarios, y menos mal que Marcus tenía la suficiente agilidad mental y el suficiente conocimiento de la chica como para ir captándolos. Y, aun así, el movimiento le pilló desprevenido. Porque ya había puesto cara de terror y estaba a punto de bramarle que ni loca se metiera en el lago, pero no lo hizo. Hizo algo mucho más llamativo.

Se quedó mirando la columna de agua con los ojos como platos, dando un paso atrás y sacando su varita inmediatamente. No se sabía el contrahechizo de eso pero algo podría hacer para cortarla. De nuevo, no le dio tiempo. La columna cayó en peso muerto y levantó una ola que les regó a los dos. Genial... Ahora estaba ahí plantado frente al lago como un perro mojado.

Levantó los brazos, mirando con frustración como le goteaba la túnica, con los labios fruncidos y echando aire por la nariz como un toro enfadado. Alzó la mirada a la chica, que estaba muerta de risa. Al menos tú te ríes. De verdad. Lo que tenía que soportar. Se apuntó a sí mismo con la varita y emitió un conjuro que hizo salir de esta un potente chorro de aire caliente que le ayudó a secar la túnica. Eso sí, el pelo seguía teniéndolo mojado. Se pasó las manos por este y dijo con frustración. Como me resfríe... Menos mal que Alice había tenido a bien tener esa maravillosa idea en septiembre, y no en enero. Debería hacer lo mismo con ella y secarle la túnica, pero, ¡ah! No era su responsabilidad, y ya que se reía tanto, que se las apañara solita.

No sé que pretendes demostrar con eso. Las sirenas no viven en la orilla. Bajó las manos y dejó de tocarse el pelo. Prefería no pensar en cómo lo tenía, menos aún en la combinación con su cara de poca gracia. Lo que te dije el primer día era verdad y lo mantengo. Alzó una mano. Y llámame aburrido si quieres, o prudente en todo caso, pero no pienso dejarte comprobarlo. Pero no porque seas... una responsabilidad o algo de eso. ¿En serio? Se encogió de hombros, alzando los brazos con incredulidad. ¡Eres mi amiga, Al...! Se detuvo y bajó los brazos, mojándose los labios. Eres mi amiga, ¿vale? No hago esto por obligación, lo hago porque quiero.
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Lun Oct 05, 2020 11:28 pm

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
Ella se rio más fuerte mientras se quitaba la túnica, quedándose solo con la blusa y la falda. Estaba goteando pero le daba igual. Se quitó un poco el agua que le resbalaba por la cara con las manos y le sonrió ampliamente- Estás muy guapo con el pelo revuelto- dijo entre risas, apoyando las manos en las caderas. Lo decía la verdad, le gustaba ese Marcus bastante más que el siempre recogido y perfecto chico Ravenclaw- Y sí ¿Cómo no voy a reírme? ¿Te has visto la cara?- salió corriendo hacia un árbol cercano cuyas ramas se extendían sobre el agua y se puso a treparlo. Cuando llegó a la rama que más se inclinaba sobre el lago, avanzó arrastrándose por ella, quedándose ahí tumbada boca abajo, turnando su mirada entre el agua y su amigo, apoyando la barbilla en sus manos.

-Pues esto mismo es lo que pretendo demostrar, que eres un aburrido. Yo levanto medio lago para encontrar sirenas y tú solo sabes echarte un conjuro secador- hizo una pedorreta con los labios y se acercó más al borde de la rama, poniéndose una mano en la frente como si fuera una visera- ¿Crees que veré alguna desde aquí? ¿Sabes por casualidad algún conjuro para llamarlas? ¡Bah, da igual!- Sabía cómo distraer a Marcus, las preguntas siempre el dejaban desarmado, porque habitaba en su naturaleza responderlas todas y cuanto más rápido mejor. Justo cuando terminó de hablar, se tiró de la rama con los pies hacia abajo diciendo- ¡Accio escoba!- y cayendo sentada sobre su escoba, que salió de unos matorrales cercanos. Se llevó a sí misma entre risas de nuevo al lado de su amigo y dijo

-He venido volando para practicar ¿A que creías que me iba a tirar? ¿Ves? Vives preocupado porque haga alguna locura... Y motivos no te faltan, pero es que tú no haces ninguna. De momento, no paro de demostrar que soy más atrevida que tú- Se bajó de la escoba con un saltito y se enfrentó a Marcus. Al final todo el mundo había tenido razón y se había quedado muy chiquitilla, más aún ahora que Marcus había pegado un absurdo estirón y parecía la torre de astronomía con patas. Y estaba absurdamente guapo también, ¿por qué no podía dejar de mirar aquellos ojos verdes? Parpadeó y miró hacia otro lado, repentinamente seria.

El día después del funeral de su madre (¿O había sido el mismo día? Ya todo bailaba en su cabeza) había estado con Marcus toda la tarde. Cuando por fin bajó al salón justo oyó al abuelo preguntar por ella

"-Está con Marcus. Va pegada a él a todas partes.

-¿El chico de O'Donnell? ¡Mira, una buena noticia, por fin! Puede que por una vez hagamos un matrimonio decente entre dos familias mágicas inglesas.

-¡Oh, Robert! Yo no pondría todos mis huevos en esa cesta. ¿Has conocido al muchacho? Se nota que no. Ya sabes como es nuestra niña... es hija de sus padres... y ya sabes también cómo es la nuera de O'Donnell... No, querido. Los chicos como Marcus no acaban con chicas como Alice. Se aburren de ellas, se asustan, con los años... Solo buscará la tranquilidad y eso, nuestra Alice no se lo puede dar"


-Sí que me tratas como una responsabilidad. ¡Ni si quiera te gusta hacer las mismas cosas que a mí! Por eso no quieres llamarme Gal, ni siquiera te gustará como soy...- vale, puede que se hubiese enfadado tontamente consigo misma acordándose de toda la conversación y... Y ahora se sentía una niña tonta y no quería mirar a Marcus. Se cruzó de brazos y, sin querer, hizo un leve puchero con el labio inferior. Ahora estar mojada no era tan gracioso y tenía frío.

Merci Prouvaire!


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 12:06 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
Lo que le hacía falta a Marcus para terminar de confundirle era un piropo, con el mosqueo que tenía. Alice era muy de eso. De ambas cosas: de piropear sin que te lo esperes, y de irritarte los nervios. Cuando hacía las dos cosas juntas, era... Sí, guapísimo tengo que estar. Respondió con ironía y una burlita, cerrando los ojos y volviendo a tocarse el pelo. Le faltaba gruñir. La miró de reojo con el ceño fruncido. Ahora se metía con su cara. Tú tampoco es que tengas unas pintas mejores. De verdad que no se aclaraba ni le aclaraba a él.

Se quedó de nuevo siguiéndola con la mirada y con los músculos preparados por si tenía que salir corriendo. Total, por mucho que se hubiera secado la túnica seguía con la sensación de estar mojado, y al menos él sí sabía nadar. Ya se estaba viendo recogiendo a Alice del lago, porque si seguía haciendo esa locura se iba a caer, así que solo se acercó con cautela y poco a poco. No quería estar tan lejos cuando eso ocurriera pero tampoco que la chica se le burlara porque pensase que "ya iba a rescatarla antes de que hiciese nada" o algo así.

Te equivocas. Dijo con una carcajada de desdén, apuntándola con el índice desde su posición. Tú levantas medio lago para buscar a un ser de las profundidades que es bastante más inteligente que tú y yo juntos y no se va a dejar confundir por el hechizo de una estudiante de cuarto, mientras que yo arreglo el desastre que has montado e impido que mañana amanezcamos en la enfermería. O al menos él, porque Alice seguía mojada. De verdad que quería secarla para que no se resfriase, pero... ¿No le parecía tan divertido aquello? Pues que disfrutase de su resfriado también. A ver si se reía mañana cuando se perdiera la clase de Aritmancia por tener que quedarse en cama.

Casi se lanza hacia la rama porque de verdad pensaba que la chica se iba a tirar. Pero al final se mantuvo allí, con la posición más estoica que encontró a pesar de que el corazón se le hubiera saltado varios latidos y ahora estuviera fuera de sí. No le dio tiempo a responder un burlón y falso "no" a su pregunta porque ella, de nuevo, siguió martilleando sin dejarle responder, lo cual le hizo soltar aire tratando de encontrar paciencia. Sí, muy bien, lo eres. Reconoció con tonito infantil, mirándola de frente cuando se bajó de la escoba y se puso ante él. ¿Y qué? No he venido aquí a ser atrevido, así que puedes llevarte tú el premio a la más atrevida de Hogwarts. Te lo cedo encantado. Y entonces ella miró a otro lado y se quedó muy seria.

Parece que le había sentado mal lo que le había dicho. Pero, ¿acaso no era lo que quería? ¿Ser reconocida como más atrevida que él? ¡Pues ya está! ¡Era justo lo que había dicho! Ni siquiera se estaba peleando por el puesto. ¿Era eso? ¿No quería la victoria tan fácil? No entendía nada, ¡si ni siquiera hablaban de un premio de verdad! Solo atinó a mirarla desde su posición con desconcierto, notando como ya ni siquiera le miraba. ¿Pero qué...?

Fue a espetarle todo eso, que no la entendía y que le llevaba confundiendo desde que llegó allí solo porque le apetecía estar con ella y que qué narices le pasaba, que estaba súper rara. Pero entonces vio ese puchero y le tocó en el punto débil: la Alice triste. Maldita sea. No podía con la Alice triste.

Respiró hondo para guardarse toda su palabrería de superioridad, cosa de la que Alice podía sentirse tremendamente orgullosa de que solo fuera capaz de hacer con ella, porque cualquier otro no tendría tanta suerte. Se mojó los labios y agachó la cabeza para sacar su varita de nuevo. Apuntó a la chica y pronunció de nuevo el conjuro secador, echando aire caliente en su ropa hasta secarla. Pero también le echó un poco en el pelo con una sonrisilla burlona, para despeinarla. Esto por llamarme aburrido. Y por el susto. LOS sustos.

Se guardó la varita de nuevo e hizo todo lo posible por elegir sus palabras, aunque dado que seguía confuso y mosqueado y que Alice estaba muy rara, a saber por dónde acababa aquello. Precisamente porque me gusta como eres no quiero dejar de llamarte Alice. La miraba directamente y le daba igual si ella no quería devolverle la mirada. Para mí eres la misma chica que conocí el primer día, lo vas a ser siempre. Y esa chica es Alice. ¿Sabes lo que no me gusta? Que intentes acabar con ella. Así que lo siento, pero... Esa tal Gal que pretende llevarse a mi amiga Alice, no me cae bien.
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 3:51 pm

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
Puso los ojos en blanco ante el discursito de Marcus en modo prefecto otra vez. Bien, eso podía rebatirlo, no la dejaba desarmada. Pero tampoco le seguía el rollo en los retos, y eso era lo que les mantenía distraídos: a ella de su tristeza y a él de consolarla.

Cuando empezó a secarla, no pudo evitar devolverle una suave sonrisa, arrugando los labios cuando sintió los mechones sueltos de su cabeza haciéndole cosquillas en la cara. Pero ahí estaba otra vez el Marcus que se preocupaba por ella como se preocupa un hermano mayor, como el prefecto que todavía no era por la díscola alumna. Dio una patada al suelo de frustración, hizo amago de darle la espalda, pero acabó enfrentándole otra vez-¡Señor!- gritó de frustración mirando al cielo nublado y cerrando los puños- ¡Pues llámame como mejor te parezca, eso no cambia las cosas! No soy ya esa niña, Marcus, pasaría antes o después y ha pasado ahora. No voy a tener once años y dos coletas toda la vida, y si esa era "tu Alice"- dijo poniendo las comillas con los dedos- Pues qué bien que te hayas dado cuenta ya de que ya no existe.

"Solo buscará la tranquilidad y eso, nuestra Alice no se lo puede dar" y qué razón tenía la abuela Helena. Marcus quería alguien como él, alguien como Poppy, ya se lo dijo el boggart. Y ella no podía ser tan tonta de seguir intentando estar a su lado todo el tiempo, cuando en verdad siempre iba un paso por detrás (o uno por delante según que cosas)- Yo no estoy intentando acabar con nadie. Tú también has cambiado. Ni si quiera quieres seguirme en un reto. Solo estás aquí porque eres amante de las costumbres y no te gusta que ya no sea la niña que crees que tengo que ser. No voy a darte tardecitas tranquilas bebiendo el té, te voy a dar columnas de agua y búsqueda de sirenas- soltó aire, como si se quitara un peso de encima y levantó la mirada hacia su amigo- Me encanta estar contigo, Marcus- dijo usando un tono tranquilo y sincero- Pero no voy a fingir que soy algo que no es real.
Merci Prouvaire!


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 4:35 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
Pues sí, Sean tenía razón. Y solo eso le fastidiaría si no fuese porque lo que estaba viviendo le parecía mucho más importante, le enfadaba más y, sobre todo, le dolía más. De hecho casi ni le salía la expresión enfadada, solo podía esbozar una mueca entristecida en el rostro. Y al final, cuando te enfadabas y te entristecías casi a partes iguales, lo que quedaba en tu pecho era una nube de frustración imposible de espantar.

Se había empecinado en pensar que Alice no podía estar diciendo todo aquello en serio, que solo estaba triste, enfadada con el mundo por lo que le había pasado a su madre. Y que como no podía pagarlo con nadie, lo pagaba con él porque era quien estaba allí. ¿Qué haría él en su lugar? No tenía ni idea. Lo que sí sabía es que era Alice, era su mejor amiga, le daba igual si como ella decía había cambiado para siempre o si solo era una mala racha. No podía dejarla sola en un momento como ese, porque lo que le faltaba era que la gente le diera la espalda, sería muy injusto. Y en ese pensamiento estaba metido para quedarse clavado en el sitio. Porque, de no pensar así, probablemente ya se habría ido.

Solo frunció los labios y siguió mirándola. Sí que lo eres, pensaba. Y no, no pienso dejar de llamarte Alice. Pero nada de eso lo dijo en voz alta porque ya lo había dicho antes y los resultados habían sido nefastos. Solo apretaba los labios para contenerse mientras miraba como la chica se desahogaba.

Pero el "tú también has cambiado" le hizo abrir los ojos con sorpresa y un atisbo de indignación. ¿En qué se suponía que había cambiado él? Ah, claro... Claro que quiero seguirte en tus retos, lo que no voy a seguirte es en un suicidio. Estiró el brazo para señalar el lago. ¿Qué querías que hiciera? ¿Que te empujase al agua para ver como te come una bestia de esas? Vaya, discúlpame si no quiero correr ese riesgo. Sacudió la cabeza con nada disimulada indignación. ¡Yo no quiero tardecitas de té! No las he querido nunca. Se había dicho a sí mismo que debía entenderla y, sin embargo, ahí estaba, todo indignado. Al final la chica iba a tener razón y solo estaba allí cumpliendo un protocolo...

No. No y no. No era verdad, y que se lo dijera le dolía y le molestaba a niveles estratosféricos. Alice había rebajado el tono para decirle que le gustaba estar con él, pero de nuevo añadiendo el mismo mensaje que hoy le había dado por repetir hasta la saciedad. ¿Sabes? Yo no creo en los cambios drásticos. Por eso no creo que seas otra persona de la noche a la mañana. Se mordió el labio con frustración y miró al lago, negando con la cabeza. Odio que insinúes, o que me digas directamente, que solo estoy contigo por cumplir, por obligación o por tradición o no se por qué historias. Estoy contigo porque quiero. He querido siempre y sigo queriendo. Al menos con "mi Alice", como tú dices. Cada vez que paraba de hablar se mordía el labio un tanto nervioso. Prefería eso a echarse a llorar o a ponerse a gritar. Pero parece que solo soy un aburrido, que "he cambiado" claramente para peor y que te estorbo, así que... La miró y se encogió de hombros con resignación. Ya que "la nueva Gal" prefiere estar sin mí porque le traigo malos recuerdos... Mejor me voy.
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 5:09 pm

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
Vale, ella había empujado a Marcus a aquello, a aquella verborrea incontrolable, a aquellas contestaciones que se merecía totalmente. Era posible que después de haber oído a su abuela decir aquellas cosas hubiera empezado a actuar como una idiota. Resopló oyendo a Marcus y dio otra patada al suelo frustrada- Bueno ¿Y por qué te comportas así entonces? ¿Por qué parece que estás esperando constantemente que me rompa y me tengas que recomponer? ¿O que la líe tan fuerte que acabe muerta, o peor, expulsada? No estoy loca, sé lo que puedo hacer y no hacer...- aunque no lo hubiera demostrado mucho hace un rato. No quería que Marcus pensase eso de sí mismo, no era el objetivo de todo aquello. Pero ¿Cual era el objetivo de todo aquello realmente? Suspiró frustrada.

-No quiero que te vayas. No eres aburrido, no más de lo que lo has sido siempre y me encanta- dijo a la desesperada cuando vio a Marcus alejarse de ella- Quería cabrearte. Quería hacer cosas que te hicieran cambiar esa expresión de que realmente tienes miedo de que esté mal. Pero es que estoy triste, es que da igual lo que tu hagas o lo que yo haga... solo podemos...- levantó la cabeza y dejó caer los hombros, sincerándose- Intentar ser Marcus y...- puso una breve sonrisa- y Alice- avanzó hacia él y le agarró de la mano, tirando de él hacia ella, esperando encontrar resistencia, pero no fue así, de modo que acabaron muy cerca, a una distancia a la que no estaba acostumbrada- Yo he cambiado, pero nunca querré que te alejes de mí. Solo es que... no soporto tu lástima. Porque veo cómo te hace daño, y odio ser la causante de ese daño.

Estaba soltando demasiadas cosas, y estaba muy liada pro las palabras de Marcus, el eco de las de su abuela y la proximidad de su amigo. Se lo había imaginado aquella tarde, pero luego se dijo a sí misma que había sido fruto de la confusión. Pero se había imaginado besándole, se había preguntado cómo sería compartir ese momento con él por primera vez. Y ahora se lo estaba imaginando otra vez, maldita fuera su estampa. Y sabía, a ciencia cierta, que él no quería. Pero... ¿De verdad quieres renunciar a la miel cuando tienes la mano tan cerca del panal y no hay abejas al rededor?- Para ti soy Alice... ¿Vale? Siempre seré Alice. Olvida los retos.- y entonces se inclinó hacia él, poniéndose de puntillas y rozando sus labios con los de él. Fueron unos segundos, presionando aquellos labios tan perfectos, atrapándolos momentáneamente entre los suyos antes de separarse. Se quedó muy seria y respirando agitadamente- No sé por qué he hecho eso. Perdón- murmuró, antes de darse cuenta de que estaba en tensión total y aún sujetaba la mano de Marcus.
Merci Prouvaire!


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 5:56 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
¡Porque no puedo evitarlo! Soltó sin pensar, frustrado. ¿Que por qué lo hacía? Pues a saber. Llevaban desde el primer día con esa dinámica, ¿no? ¿De repente le molestaba? No pienso que estés loca, pero me da miedo de que te pase algo. Sí, somos distintos, ¿pero cuál es el problema? ¡Nunca fue eso un problema, nos hemos llevado bien! ¿Por qué ahora sí lo es? Es que no entendía nada.

Así que simplemente se giró para irse, con un bufido de frustración, pero la chica le detuvo. Vaya, gracias. Dijo arqueando una ceja, con tono irónico. "No más aburrido de lo que había sido siempre". Que bien. Realmente no sabía ni por qué le ofendía ahora, porque eso se lo había dicho siempre. Fue a responder de nuevo con desconcierto cuando dijo que solo quería enfadarle, pero apenas se quedó en la expresión, sin llegar a articular palabra. Porque la chica se había acercado a él, le había agarrado las manos y le había dicho que quería que fueran Marcus y Alice. O que era lo único que podían intentar ser, más bien.

Se dejó llevar por ella cuando le acercó y, aunque le estaba diciendo que odiaba su lástima, no pudo evitar volver a esbozar una expresión triste. Tú no eres la causante, Alice. Y no te tengo lástima, es solo que... ¿Qué? Soltó un poco de aire, en una pausa. Soy tu amigo y me preocupo por ti, ¿acaso no puedo? ¿No lo harías tú por mí? Porque estaba convencido de que ella estaría ahí para él si ese revés de la vida le hubiera venido a él. Y no quiero que dejemos de ser Marcus y Alice. No quiero perderte. Y de verdad que no quería sonar lastimero con ello porque la chica le estaba diciendo que odiaba su pena. Pero no lo podía evitar.

Y estaba tan centrado en esto que ni siquiera se dio cuenta de lo cerca que estaban, probablemente más que nunca. Es decir, llevaban siendo amigos muchos años. Se habían abrazado, se habían dado la mano, tocado la cara ya fuera de broma o para dar una caricia de consuelo. Habían estado cerca muchas veces, romper ese espacio interpersonal no era para Marcus una novedad con la chica. Y, sin embargo, había un aura distinta en todo aquello... Y estaba tan confuso y tan ciego en esa realidad que ni se había dado cuenta.

Sonrió mirándola y asintió levemente con la cabeza. Claro, para él siempre sería Alice. Pero entonces ocurrió algo que no esperaba y que le terminó de confundir del todo, que ya era decir. Porque llevaba confundido desde antes de pisar la orilla de ese lago.

Le besó. Ahí sí que se le detuvo el corazón. Nunca había visto... A Alice... De esa forma. Ni se le había pasado por la cabeza. De hecho, le habían insinuado alguna vez que si eran más que amigos y él había dado un claro y rotundo "no", y ni siquiera en esos momentos se lo había planteado. Pero ahora le estaba besando y... Le había gustado. Aunque fue muy breve. Demasiado breve, quizás...

Espera, ¿qué estaba pensando? No, no, ya lo que faltaba. Sería un lío tremendo que... En fin. Además, Alice se disculpó en seguida. Estaba claro que no estaba pasando por un buen momento y que solo se había confundido. Sonrió y negó con la cabeza rápidamente. No quería que se disculpara, no tenía por qué, había... Había estado bien, de hecho. Se le había quedado un cosquilleo en los labios y en el pecho y... En fin.

¿Había sido su primer beso? Lo había sido. Y con Alice. Probablemente la última persona con quien pensó que sería porque, en fin, ¡era su amiga! Pero ahí estaba la situación, y la sensación de que le había sabido a poco. De repente volvió a sentir esa imperiosa necesidad de hacer sentir a la chica mejor, porque parecía haberse quedado contrariada por lo que había hecho... Mezclado con ese sentimiento del "siempre seremos Marcus y Alice", con el miedo a perderla, con el orgullo herido, con las ganas de...

No quiero olvidarme de los retos. Agarró las mejillas de la chica y volvió a besar sus labios de nuevo, un poco más brusco de lo que había sido ella. Solo unos instantes, presionando sus labios con suavidad sobre los de ella por unos segundos, hasta que se separó. Y abrió los ojos, aún con las manos en sus mejillas. Ups. Eem... Se aclaró la garganta. A ver cómo salía de ese jardín ahora. Para que veas... Que no soy... Tan aburrido... Bajó las manos. Sí, mejor dejaba de agarrarla. Y trataba de ponerse lo más digno posible para disimular y que no pareciera que... Solo había hecho eso porque le había faltado con el beso anterior. Y que puedo ser más atrevido que tú.
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 7:51 pm

No te atreverás
CON Marcus EN Lago A LAS 16:00 14 de septiembre de 1999
-¿Qué?- se limitó a preguntar, confusa, cuando Marcus dijo que no quería olvidarse de los retos. Pero ni si quiera le contestó. Cuando sintió sus manos en las mejillas, el corazón le saltó como no lo había hecho en la vida. Le había gustado el beso, mucho, y de hecho había deseado tener más oportunidades, como para poder aprender y mejorar. Y ahora era Marcus el que la estaba besando a ella. ¿Sería parte del plan O'Donnell para alegrar a Alice? No lo parecía. De hecho... parecía que tenía bastantes ganas de hacerlo. Cuando se separaron, primero miró a los al rededores, llevada por una absurda preocupación de si había alguien mirando, y luego se miraron tan confusos o más de lo que estaban antes. En el caso de Gal, ahora sentía que estaba terriblemente sonrojada, el corazón estaba desbocado y sentía un enjambre de mariposas dentro de sí.

- No, no lo eres- murmuró y no pudo evitar poner una sonrisa de satisfacción bastante tonta. Se mordió el labio inferior. Bien, por ahí podrían salir del atolladero. Todo había sido parte del reto. El reto que por lo visto era "besa a tu mejor amigo desde hace cuatro años y vamos a reírnos del asunto". Pero si eso significaba no complicar las cosas y seguir como siempre, y además sentirse así de bien, pues lo seguiría- Desde luego que te has ganado ser el único que puede llamarme Alice- dijo con una gran sonrisa.

Avanzó de nuevo a la orilla del lago y cogió una piedra plana- Pero sigues sin poder hacer más saltos con las piedras que yo- dijo, lanzándola y haciéndola botar tres veces en dirección al castillo. Le miró y sonrió. Podría hacer eso toda la vida y estaría bien.
Merci Prouvaire!


No te atreverás JCqE0Sy

No te atreverás QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No te atreverás V1mQwnV
No te atreverás 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No te atreverás Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No te atreverás Giphy
Ay, los retitos
No te atreverás Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No te atreverás Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No te atreverás Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No te atreverás Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No te atreverás Empty

Mar Oct 06, 2020 9:09 pm

No te atreverás
CON Alice EN Lago A LAS 16:00, 14 de septiembre de 1999
Tomó más conciencia de lo que estaba pasando y lo que había hecho cuando vio la mirada de Alice dirigirse a su alrededor. Él hizo lo mismo, esperando que no se le notase mucho que por un momento se había asustado. Lo último que quería era dar un escándalo o ser la comidilla romántica del Castillo, prefería que se le siguiera conociendo por sus dotes académicas. Y que a la vista de todos Alice y él siguieran siendo mejores amigo. Porque, al fin y al cabo, así iba a seguir siendo. Que el beso había estado bien... muy bien... Y no se arrepentía de haberle dado otro después del primer paso de ella... De hecho... Pero ya estaba. Con dos era suficiente. Solo había sido... Un momento de confusión. Bonito, pero solo eso, una anécdota.

Sonrió de vuelta y agachó la mirada con un atisbo avergonzado un poco tonto y nada habitual en él cuando la chica sonrió, se mordió el labio y le dijo que no era aburrido. Debían tener un aspecto de dos idiotas vistos desde fuera bastante importante. Pero ya que había obviado durante todo ese rato si podía haber alguien mirándoles... Pues así seguiría un rato más. Al fin y al cabo estaban compartiendo un momento... Bonito. O al menos él se sentía bastante bien, aunque se notara las mejillas algo ruborizadas. Había dado su primer beso. A Alice. Y por la cara de ella intuía que también lo había sido para la chica. En fin... Era un momento... Pues eso, bonito.

Pero la siguiente frase de Alice hizo salir de nuevo al Marcus de siempre. Esbozó una sonrisa satisfecha y se irguió. No esperaba menos. Mucha palabrería, pero en el fondo estaba tremendamente contento. "Su Alice", como ella decía, iba a seguir siendo Alice para él. Le resultaba imposible llamarla de otra forma, ni quería hacerlo. Sabía que no era la niña pequeña de las coletas, tampoco él era el crío asustadizo del primer día. Pero eran Marcus y Alice. En versiones mejoradas de ellos mismos, pero ellos.

La siguió con la mirada, notando como el aire entraba a otro ritmo en su pecho cuando ella se separó. Había cogido una piedra para lanzarla al lago y, con ella, otro retito en su dirección. Dejó escapar una carcajada muda con los labios cerrados y se acercó a la chica, tomando él también una piedra del suelo. Cuidado, a ver si le vas a dar a una sirena en la cabeza. Bromeó. Le encantaba eso. Le encantaba que pudiera pasar lo que fuera con Alice, desde lo mejor hasta lo peor del mundo, y que siguiera allí, sonriéndole y animándole a hacer tonterías con ella. Se mojó los labios, miró el lago con concentración y lanzó la piedra con fuerza. Pero esta dio dos botes, no tres como la de ella. Chistó la lengua y, con altanería, dijo. Meh, tengo otras dotes. Pero se agachó de nuevo para coger otra piedra. De allí no se iba hasta que no consiguiera ganar a Alice en aquello. Y esperaba que ella tampoco.
Merci Prouvaire!


We are
No te atreverás Alchem10

No te atreverás Freyfirma

No te atreverás Banner10

Together we are everything:

No te atreverás Sin-t-10

No te atreverás Nuestr10

No te atreverás Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba