Últimos temas
No roots ❊ Makaria's wishlist
Amortentia EmptyHoy a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Amortentia EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
Amortentia EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
Amortentia EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Amortentia EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Amortentia EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Amortentia EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Amortentia EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
Amortentia EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Amortentia Empty

Mar Oct 06, 2020 5:08 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Sentía que, últimamente, llegaba tarde a todas partes. Tenía mil cosas que hacer, y menos tiempo para divertirse del que le gustaría. Aquel día, sin ir más lejos, había llegado tardísimo al club de pociones por quedarse haciendo un trabajo de Herbología que no era difícil pero sí extremadamente largo, y con las prisas se había dejado parte de los ingredientes. Con el retraso, se había tenido que quedar cuando todos se iban. Los prefectos de Slytherin y un par de alumnos más se habían quedado en la puerta, cuchicheando, esperando a ver si hacía algo que no debía, y probablemente comentando cualquier chisme, pero al ver que solo se dedicaba a terminar la poción, se fueron.

Al rato, se dio cuenta que le faltaba la esencia de acónito para terminar la poción. Subir desde las mazmorras hasta la torre se le antojaba un mundo en ese día que ya estaba suficientemente cansada, y si lo hacía, ya podía despedirse de llegar a cenar. Con media sonrisa recordó algo y sacó un trocito de papel escribiendo “¿Me traes esencia de acónito al aula de pociones? porfiporfiporfi -A” luego sacó el pajarito de papel que ahora ya no se separaba nunca de ella y lo puso entre sus alas, justo antes de darle un toque con la varita y que saliera volando buscando a Marcus. Aguantó unos veinte segundos sentada, era incapaz de no estar haciendo nada.

Primero, se hizo un moño y se lo logró sujetar con un lápiz. Luego se puso a cotillear entre los botes de pociones y calderos que había por allí. Hubo uno que alguien se había dejado en los puestos de los alumnos y que captó su olfato. Aquello olía a romero que podría haberlo detectado desde la otra punta de la habitación. Justo entonces apareció por ahí Marcus y le hizo un gesto para que se acercara. Con tono conspirativo dijo- ¡Mira ven!- aspiró de nuevo y dijo- Esto huele a romero que tira para atrás… A mí que alguien se ha hecho poción anticonceptiva y con todo el descaro se la he dejado aquí- terminó con una risita alzando las cejas.


Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Mar Oct 06, 2020 6:03 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Después de la clase de Defensa contra las Artes Oscuras había ido a la biblioteca a buscar algunos manuales para completar información. No le terminaba de convencer eso que habían visto en clase, desde su punto de vista estaba incompleto, y el maldito Aleksei ya le había metido en la cabeza la idea de que en Hogwarts no enseñaban Artes Oscuras como debían. Listillo... Se creía que sabía mucho por venir de Durmstrang. Pero lo cierto es que Marcus veía la asignatura ahora con un ojo un poco más crítico. Y ahí estaba, documentándose por su cuenta en la biblioteca porque, ¿acaso tenía algo mejor que hacer?

Iba a tenerlo en breves. Estaba metido en su libro cuando algo le dio un picotazo en la frente. Eso le hizo levantar la cabeza extrañado hasta que vio la palomita que flotaba ante él. Se quedó sin aliento un segundo y la tomó en el acto, abriéndola con prisas. "¿Me traes esencia de acónito al aula de pociones? porfiporfiporfi -A". Rodó los ojos y los cerró, echando por la nariz todo el aire que se le había acumulado en el pecho. La mato. Qué susto. La culpa era suya por montarse historias en la cabeza, porque cuando le dio eso, pensó que lo usaría en caso de extrema emergencia, y por un momento pensó que le había pasado algo grave. Se alegraba de que no fuera así. Y ciertamente, podía llamarle todas las veces que quisiera. Pero el susto se lo había llevado igualmente.

Soltó el libro y allí que fue obedientemente hasta la Sala Común a por esencia de acónito, y luego bajar hasta las mazmorras. Un buen paseíto entre una cosa y otra. Se dijo a sí mismo que no tenía nada mejor en lo que invertir la tarde, que solo estaba ampliando información porque ese Leyvin le había metido inseguridades en la cabeza, así que podía hacer un favor a una amiga. Como que si se lo hubiera dicho cualquier otro no le habría soltado "ve tú, que estoy ocupado".

Llegó al aula y se encontró a Alice olisqueando entre las pociones. Se aguantó la risa. De verdad que no perdía su esencia de niña de once años con coletas. El acónito para la señorita. Menos mal que algunos tenemos piernas para recorrernos el Castillo. Lo dejó a un lado porque le estaba diciendo que se acercara, así que eso hizo, con mirada curiosa.

Trató de captar el olor a romero pero, por más esfuerzo que hacía, a él no le olía demasiado a eso, más bien a otra cosa. Pero antes de que le diera tiempo a decirlo miró a Alice con nada disimulada sorpresa. ¿En serio esa es tu primera opción? Pues anda que no había pociones que llevaban romero. Mejor... No pensaba en... En fin.

De todas formas, no me huele mucho a eso. Se acercó un poco y olisqueó, sin mirar a la poción sino con la vista hacia arriba, pensando. A mí... Me huele a... Tardó unos segundos, pero al final lo identificó. Y cuando lo hizo cerró los ojos y sonrió. Mmm... Huele a chimenea... A leña quemada... Los abrió. Huele como la Sal... Un momento. Pasos para atrás, Marcus. ...a Común. Era verdad. Olía como la Sala Común. ¿Qué otra cosa iba a decir? ¿No lo hueles? Es súper evidente. Y no se parece en nada al romero. Siguió oliendo, porque aquello era hipnótico.

Y lo más raro es que percibieran olores tan distintos. Sí, ahora que se paraba bien bien a oler, un toque de romero sí que tenía. Pero a más olía, más le llegaba el olor cálido de las brasas. Era tan claro que... Que se estaba perdiendo en lo importante: qué poción era. Porque aquello empezaba a darle mala espina. Es raro que una poción cambie de olor. Se asomó con el ceño fruncido y entonces lo vio: ese rosa intenso borboteando y soltando humo del mismo color. Abrió los ojos y extendió una mano delante de la chica, que estaba todavía más cerca que él del caldero. Wow wow wow, no toques eso. Dijo dando pasos para atrás y empujándola con esa barrera que había hecho con su brazo. Es peligroso. Y mejor tomaba medidas antes de que Alice metiera la mano, que no estaban en las barquitas del lago. ¿Pero qué clase de negligente se dejaba una Amortentia sin embotellar en un aula?
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Mar Oct 06, 2020 6:54 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
-Piensa mal y acertarás- dijo alzando una ceja a su comentario. Por un momento se quedó colgada en las palabras de Marcus. ¿Cómo que humo o leña? No había ninguna poción que oliera así... Y a ella le seguía oliendo a romero. Y ahora se mezclaba con el olor del jabón al que siempre olía Marcus, porque estaba tan cerca... Eh, no. Se dio cuenta al mismo tiempo que él, pero le dio una risa muy fuerte, dejándose apartar por el siempre protector prefecto.

-¡No me lo puedo creer! ¿Pero quién hace amortentia en el colegio?- volvió a reírse bajando la mano de Marcus, para que se tranquilizara- ¿Cogemos un poco y se lo ponemos a Sean en el desayuno? Sería genial...- ante la cara de su amigo, rodó los ojos y dijo- Que es broma... Ya descubriremos a quién va dirigido todo ese asunto- pasó por su lado y, apoyándose con una mano en su hombro, se inclinó y le dio un beso en la mejilla. Ah sí, ahí estaba el olor otra vez, esta vez el de verdad- Gracias, eres el mejor- y pasó hacia su mesa. Sabía que, al menos esa tarde, no oiría el fin de las quejas de Marcus, pero él tenía las piernas más largas y seguro que estaba a medio camino cuando le pidió que fuera a la Sala Común. Además le apetecía verle, y aquella era una razón tan buena como otra cualquiera. Tratando de concentrarse otra vez, se dirigió a su caldero, con el acónito.

-Anda, sé bueno y ayúdame, necesito terminar y relajarme, llevo un diíta de locos...- echó las tres gotas de acónito y la poción se volvió azul y traslúcida. Sonrió y la señaló- Mira, se ha vuelto azulita como a ti te gusta- dijo con una risa- ¿Qué es lo próximo?- se giró y se encontró con el rostro del chico muy cerca de nuevo. Su codo rozando el brazo de él. ¿Por que se estaba dando cuenta de esas cosas? a ver, era normal, ella le había llamado para mirar la poción... Tanto oler la amortentia le habría atontado...Y ahora que lo pensaba... Probablemente le olía tanto a romero porque aquella ahora lejana mañana, después de estar con Marcus, ella se había tomado la poción contraceptiva. El cerebro es curioso. Concentración, Gal, la poción.

Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Mar Oct 06, 2020 7:27 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Él todavía estaba alucinando y pensando a qué mente descerebrada se le había ocurrido eso y por qué, cuando Alice empezó a reírse y le bajó el brazo. La miró con ojos de advertencia. Como la tocase iba a tener un problema, que esas pociones podían ser muy peligrosas. Pero la otra no tenía nada mejor que hacer que sugerir un ataque contra un compañero. Debió verle la cara porque en seguida dijo que era broma. Sí, tú ríete. Dijo soltando el aire. Todavía estaba un poco hipnotizado por el olor a chimenea, cada vez más fuerte. Pues sí, más nos vale descubrirlo antes de que haya un accidente. Y mantener las distancias con ese caldero. De verdad, se había puesto muy nervioso y le estaba entrando un poco de calor. El beso en la mejilla de Alice le sacó de esa espiral de agobio por un segundo y le hizo negar con la cabeza, rodando los ojos pero con una sonrisa. Como para no hacerle un favor... ¡¡Por Merlín!! Esa maldita poción cada vez olía más fuerte. Y qué calor. Tuvo que moverse un poco la túnica, agarrándose la tela del pecho para hacerse un improvisado abanico y que le entrara un poco de aire. Esas mazmorras tenían un clima horrible, qué poco le gustaban. Con lo aireada que estaba su querida torre Ravenclaw.

Sí, por supuesto, pida usted. Dijo con retintín, como si no pensara hacerlo igualmente. Se sentó a su lado con un suspiro resignado bastante teatral y miró la poción. Frunció el ceño con interés y miró a la chica. ¿Matalobos? Hizo una mueca con la boca, asintiendo impresionado. Es bastante complicada. Sabía que a Alice se le daban bien las pociones, pero tenía que tener muy buen nivel para que le dejaran realizar sola una poción tan delicada como esa. Marcus no la había hecho nunca sin supervisión y aún no había logrado un resultado que pudiera garantizar la supervivencia de quien la bebiera. Y también es una poción cuyo ingrediente principal es el acónito. ¿Y te vienes sin él? Tsss... Negó con la cabeza. Ya que había ido hasta allí, mínimo poder meterse con ella un poquito.

Pero sonrió cuando vio no solo como se teñía de azul, sino que la otra lo recalcaba. Sí, sí que me gusta... Dijo con una voz como... Hipnotizada. Ah, ese maldito olor de la amortentia. Deberían embotellarla, a ver si así dejaba de oler. Que le estaba desconcentrando...

Al preguntarle por lo próximo, la chica giró su rostro y... Estaban bastante cerca, no se había dado cuenta hasta ese momento. Hmmm... Pensó, intentando concentrarse. Raíz de orquídea. Dijo automáticamente. Quizás... Tu amigo el de la amortentia tenga de sobra... Por ahí. Señaló el caldero a su espalda con la cabeza, aunque no había dejado de mirar a la chica. También se usa para eso. Había bajado un poco el tono sin darse cuenta y no sabía ni por qué. Se notaba ligeramente embotado. Y se había quedado mirando los labios de Alice... Y ese olor a chimenea...

Se apartó un poco y carraspeó, parpadeando. Pero no me hagas mucho caso, no me se bien el orden de esta poción. Solo la he hecho una vez. Y no estaba muy lúcido desde que había entrado en esa sala. En serio, ¿qué le pasaba?
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Mar Oct 06, 2020 7:59 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Volvió a rodar los ojos. Qué quejica tenía que ser siempre, pensó mientras removía lentamente la mezcla azul- Mira he estado con el trabajo de Herbología hasta las tantas, me he venido corriendo, y ni sabía lo que estaban haciendo hoy. Ya que he aparecido, pues me he propuesto terminar esto-contestó a su pique, porque ya que estaba allí con ella, darle lo que buscaba. Apretó los labios y trató de concentrarse en remover la poción- Odio dejar las cosas a medias.- De repente, y sin permiso, apareció en su mente la escena en la sección prohibida de la biblioteca. ¿Por qué, por todos los dragones, le venía ahora eso a su cocorota desconcentrada.

Pues porque Marcus estaba ahí, al lado suyo, mirándola de aquella forma. Ah, aquella forma que no ponía desde la noche en la Sala de los Menesteres... Eh ¿no era una coincidencia brutal que la amortentia ahora de repente a ella le oliera también a leña como aquella noche? Vale, vale, tenía que poner distancia entre aquel enormemente atractivo Marcus y su cerebro contaminado por la dichosa amortentia. La raíz le dio el pretexto perfecto- ¡Claro! Voy a ver- dijo levantándose más rápido de lo que sería normal. Efectivamente, por allí cerca había un poco de raíz de orquídea ¡Qué listo era! Aprovechó y tapó el caldero, para que por lo menos el maldito olor no siguiera afectándole aunque se temía que ya no había remedio para ella.

Volvió al sitio y se sentó junto a Marcus, dejando la raíz en la mesa. Pero ya no le hacía ningún caso. solo podía concentrarse en la mirada del chico, en sus preciosos ojos. En el hecho de que estaban solos en aquella clase, de que su rodilla estaba rozando la de Marcus, y la mano que había dejado en la mesa, a milímetros de la suya. Soltó aire y trató de concentrarse, ante lo que dijo su amigo- Sí, eh...- frunció el ceño y se rio un poco ante lo que acababa de decir Marcus- Bueno no te la pedí de memoria, si la tenemos escrita justo aquí delante...- dijo inclinándose para cogerla y ya acercando su cuerpo entero al de él. Oh no. Debía notársele lo acelerada que estaba, y que le faltaba un poco la respiración. Pero solo podía sostener la mirada de Marcus y nada más.

Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 7:12 am

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Fue un alivio que Alice se levantase porque estaba empezando a ponerse un poco nervioso, y la chica se lo iba a notar. ¿Y qué iba a decir cuando le preguntara "Marcus qué te pasa"? ¿"Me pone nervioso el olor a leña"? ¿"Tengo calor"? ¿"Es esa estúpida amortentia y el estúpido que se la ha dejado en el caldero abierto en mitad del aula de pociones"? Cualquier respuesta que pudiera dar conllevaría necesariamente otra pregunta detrás que no sabría responder. Y si Marcus no tenía una respuesta para todo, se ponía nervioso. Sí, eso era.

Se frotó los ojos y trató de centrarse, mirando al frente a la poción que tenía ante él y tratando de ignorar el fuerte olor a chimenea... A Sala... Pero no olía como su Sala Común... Olía como el salón de Alice cuando había estado en su casa... Como la alfombra...

Sacudió la cabeza y se sacó a sí mismo del embotamiento en cuanto escuchó el ruido de la tapadera del caldero. Se giró para comprobarlo: efectivamente, Alice había tapado la amortentia. Le salió un suspiro de alivio del alma. Gracias. ¿Demasiado sincero? Se le había escapado. De verdad que le estaba poniendo muy muy nervioso... Porque era una irregularidad y una falta muy grave por parte del alumno que lo hubiera hecho... No por otra cosa...

Esbozó una fugaz sonrisa de "no pasa nada" cuando Alice se sentó. Muy cerca, otra vez. Algo de lo que normalmente ni se quejaba, ni era consciente, ni le daba excesiva importancia. El Marcus que intentaba ser racional y que aquello no se fuera de las manos pensaba que no había ninguna necesidad de estar tan cerca el uno del otro teniendo en cuenta lo grande que era el aula y que la tenían entera para los dos. Pero había otro Marcus que decía... Que se estaba muy bien donde estaba. Y ni que fuera la primera vez que estaba sentado cerca de Alice, no era ninguna novedad, no tenía por qué estar tan nervioso. Tss. Seguro que era todo la puñetera amortentia. Menos mal que ya estaba tapada... Aunque seguía oliendo...

Ah, ya. Dijo con una risilla. No la había vis... Su voz fue bajando poco a poco conforme veía que la chica se inclinaba para tomar la receta... Y se acercaba más a él. Por un momento se miraron los dos. En silencio. Ni ella se apartó, ni él se movía. Solo estaban así, parados, mirándose. Su mirada había vuelto a posarse primero en sus ojos, tan azules, y luego en sus labios... Y ese olor seguía metido en su cerebro.

Es solo una poción, Marcus, no seas idiota. No te dejes engañar. Se aclaró la garganta y se movió un poco en el asiento, como si quisiera recolocarse y romper ese momento, esbozando otra sonrisa de circunstancias a Alice. Se sentía tremendamente estúpido y extrañamente nervioso, ni que fuera la primera vez que estaba con la chica a solas, ni que se acabasen de conocer. Y lo peor es que aquello no era real, sino producto de la amortentia. Aunque, bueno... Sus recuerdos sí eran reales... Y quizás... Era normal que estuviera un poco nervioso teniendo en cuenta que... Era Alice... Y estaban...

Rocío de Luna. Dijo entonces. Es el siguiente. Añadió, señalando la receta. Se mojó los labios. ¿Sabes que también se usa para la poción Herbovitalizante? Y el acónito. Osea que si te sobran, podrías intentarla después. Estabas con un trabajo de herbología, ¿no? ¿Cómo lo llevas? Podría venirte bien, para practicar. ¿Sabes qué? Sabía que era la poción matalobos porque era azul, porque te pega más la otra. Osea, por los ingredientes. Y el trabajo de Herbología. ¿Sabes que el Rocío de Luna es una planta Irlandesa? Mi abuelo tiene un montón. Si vas a usarla mucho, te puedo traer algunas. O le digo a mi abuelo que te las mande. ¿Le digo a mi abuelo que te las mande? Eso. Vomitona de datos. Mucho mejor. Que apenas se notara que estaba nervioso.
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 8:01 am

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Cogió el cuchillito y se puso a cortar la raíz se orquídea, concentrándose mucho para asegurarse de que no se cortaba un dedo haciéndolo, porque tal y como estaba no le extrañaría nada. Mientras echaba la raíz un escalofrío le recorrió la espalda y le hizo arquearse, porque era tremendamente consciente de que Marcus estaba justo detrás de ella- Claro, eso pone- dijo, y se sintió completamente estúpida ¿Podía ya pasarse ese efecto absurdo?

Pero ahí seguían, pegados el uno al otro, y no le ayudaba en nada a disipar de su cabeza las escenas de todos y cada uno de los encuentros del tipo no estrictamente amigos que habían tenido. Y entonces Marcus se puso a hablar sin parar, y a su mente le pareció como si lo hiciera en chino mandarín y no entendiera ni una palabra. Parpadeó, mientras trataba de dividir por secciones lo que había dicho el chico y no en lo sexy que era su voz cuando se ponía en modo científico- - dijo sin más. Porque en verdad "sí" respondía a todo lo que le había soltado Marcus en un momento. Pero era demasiado silencio para ella, y el silencio daba lugar a seguir mirándose así...- O sea que sí... Que bien el trabajo de Herbología, solo es que era eterno, porque había que etiquetar plantas... Rocío de luna entre ellas- dijo cogiéndola y cortándola con los dedos para echarla en la poción- Así que sí... Sabía que era irlandesa. Qué listo eres...- ¿Hola? ¿Alice Gallia? ¿Qué infiernos ha sido eso? se mordió el labio y echó la dichosa planta, mirando ligeramente dentro del caldero a ver si iba por buen camino. Como se la diera a un licántropo, con lo concentrada que estaba, lo mataba de shock anafiláctico o algo. Negó con la cabeza riendo un poco y cambiando de tema- No molestaría a un señor tan importante como tu abuelo con una tontería así...- de nuevo se giró hacia él, aunque en verdad era para leer la receta, pero poniéndose otra vez cara a cara con Marcus.

-Ahora hay que hacer todo el lío ese del carbón... Yo creo que no me va a salir porque estoy muy poco fina, por decir algo...- negó con la cabeza y se volvió a morder el labio inferior- No sé qué me pasa... Me dejo el aconito, la raíz de orquídea... Estoy como... Embotada o algo.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 9:01 am

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Alice respondió un simple "sí" y Marcus tragó saliva, mirando a otro lado. Vaya. Esperaba una respuesta más larga, necesitaba una respuesta más larga, no podía con ese silencio. Iba a lanzar otra oleada de datos cuando la chica amplió su respuesta. Eso le relajó un poco. Solo necesitaba unos segundos más para responder, ¿por qué estaba él tan acelerado?

Asintió a lo que iba contando y sonrió. Al parecer se había pasado la tarde etiquetando plantas, rocío de luna entre ellas. Qué coincidencia. ¿Coincidencia? ¿A qué venía esa tontería? No era una coincidencia, probablemente la hubiera etiquetado porque la necesitaba para la poción. Qué previsora... Y organizada... Seguro que tenía todos sus tarritos perfectamente ordenados, había que tener dedicación para invertir toda una tarde en eso. Si lo hubiera sabido, no le hubiera importado estar allí con el libro de Defensa Contra las Artes Oscuras, investigando mientras ella etiquetaba, en vez de estar solo en la biblioteca... No sabía qué hacía pensando eso.

Y entonces le dijo que era listo. La miró rápidamente, como si le hubiera dicho "me han nombrado prefecta a mí también". E igual de rápido bajó la mirada y giró la cabeza a otra parte, ligeramente ruborizado. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que llamarle listo, precisamente en ese instante? ¡Ese no era el plan! El plan era que le rebatiera los datos, o que le dijera "cállate Marcus", o "qué pesado eres", o que añadiera más cosas, o que le dijera "ya lo sé", ¡pero no que le dijera "qué listo eres"! ¿Por qué tenía que ponérselo tan difícil? ¡Alice siempre a la contra! Cuando quería que le alabara, le llamaba aburrido, y ahora que necesitaba que se metiera con él... ¿Por qué necesitaba que se metiera con él? ¡Bueno, qué más daba!  

Menos mal que siguió hablando. Soltó un poco de aire acompañado de una risa sin importancia. Ah, no le molesta. Él estaría encantado de mandarnos cosas. Últimamente tiene menos trabajo y siempre se está quejando de que se aburre, me escribe mucho. No le importará mandar un racimito en la próxima carta. Al menos ya tenía algo apuntado en su lista de tareas: pedir al abuelo Rocío de Luna. Iría a la lechucería cuando saliera de allí. Y luego a hablar con el Profesor de Pociones. Sí, tenía que ver quién había sido el intelecto que se había dejado la amortentia por ahí. Perfecto, ya tenía cosas que hacer y en las que pensar. Mejor así. Cerebro ocupado.

Cuando la escuchó hablar del próximo paso de la poción se giró hacia ella. Y volvían a estar cerca... Muy cerca... Apenas podía escuchar lo que decía. Aunque captó el mensaje superficialmente... Tan superficialmente que quizás no respondió lo que habría respondido habitualmente. Es... impresionante. No sabía ni por donde iba. Se había quedado mirando a la chica de nuevo y su tono se había vuelto a bajar. Es decir... Es... Una poción muy complicada... Y la estás haciendo tú sola... Te va a salir bien. ¿Y quién podría culparla si no? Era una poción complicadísima y... Por Merlín, qué calor hacía en esa maldita mazmorra. Te pega... Hace... Juego con tus ojos... ¿Qué tontería acababa de decir? Bajó la mirada algo avergonzado, dejando escapar una sonrisilla nerviosa, y negó. Perdona, yo también... Estoy un poco embotado... Creo que ha sido... La... Señaló con el pulgar hacia atrás. La maldita amortentia. Ya estaba tapada y, sin embargo... Seguía oliendo a leña... A la chimenea del Salón de Alice... Y a... Romero... Creo que... No te estoy ayudando mucho... Y tenía una poción que hacer. Y no había sido buena idea mirarla otra vez. ¿Hay... Algo que pueda hacer?
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 9:20 am

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Sonrió como una idiota y se puso a rebuscar el carbón por entre las cosas que había en la mesa, lo cual la alejaba de nuevo de aquella cercanía tan intoxicante- Tu abuelo es genial, me cae super bien. Si me manda el rocío de luna, ya le mandaré algo yo de vuelta- dijo, contenta de poder decir una frase normal, sin dejarse llevar por el calor que ardía en sus venas.

Pero fue para nada, porque en cuanto Marcus dijo lo de "impresionante" se le cayó el carbón sobre la mesa otra vez. Resopló y se rascó la frente- Hace muchísimo calor ¿no?- dijo quitándose la capa y el jersey. Con el movimiento, se le deshizo el moño y se cayó el lápiz al suelo- No doy una hoy...- dijo agachándose a recogerlo. Y se le volvió a caer cuando dijo lo de que hacía juego con sus ojos, ya renunciando a agacharse. Realmente ni siquiera recordaba ya por dónde iba con la poción.

-No, si no me va a salir... Al menos que conjunte con mis ojos ¿no?...- dijo con una sonrisa idiota. Bajó los párpados cuando Marcus dijo que él también estaba embotado... La maldita poción le estaba haciendo efectos indeseados. Bueno a lo mejor solo manifestaba lo que sí deseaban. Oh y tanto que lo deseaba- Ya ves. Creo que es que no es buen día para hacer pociones...- Menuda estupidez. En siete años en Hogwarts no había tenido ni un solo día en el que no le entretuviera hacer pociones... Pero es que ahora solo podía pensar en Marcus. Marcus solo con ella en una clase. Marcus devorándola con la mirada como cuando se desnudó ante él. Sintió como su garganta y su abdomen se agarrotaban ante el pensamiento, y por eso no pudo contestar racionalmente cuando él le preguntó si podía hacer algo.

--dijo acercando sus cuerpos y deslizando la mano por la mesa para rozar la de él- Bésame. Bésame como me besaste en la biblioteca el otro día. Porque no he podido dejar de pensar en ello desde entonces- terminó de susurrar dejando el rostro frente al suyo, dejando en su criterio, generalmente más cabal, la decisión de hacerlo o no.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 10:09 am

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
El sonido del carbón contra la mesa le sacó de su ensimismamiento de nuevo y le hizo parpadear y sacudir la cabeza. ¿Otra vez, Marcus? ¿Desde cuando se ponía tan tonto? ¿Qué le pasaba? Porque empezaba a pensar que ese libro de Artes Oscuras que había estado leyendo le había echado un maleficio, porque no era normal. Al menos el que Alice le diera la razón le hacía sentir menos idiota. Sí, sí que hace calor. Corroboró con un deje de desesperación. Menos mal que ella también lo notaba. Las puñeteras mazmorras.

Casi había iniciado el camino para re-centrarse cuando vio como la chica se quitaba la capa y el jersey. Y se le soltaba el pelo. Y se le caía todo de las manos como si estuviera nerviosa... Adorablemente nerviosa... Y lo estaba poniendo nervioso a él, que no podía dejar de seguirla con la mirada mientras se le aceleraba el pulso. Qué. Calor. Hacía. Pero como se quitara la túnica él también iba a ser raro. Por no hablar de que se había quedado como un pasmarote y los músculos no le respondían.

Rió un poco ante su comentario. Al menos será una poción preciosa. Vaya. ¿Qué estaba diciendo? Claro, porque la validez de una poción se medía por lo bonita que era. Por supuesto que sí. Si Alice era la Ravenclaw obstinada y amante de las pociones que Marcus sabía que era, le iba a mandar a la porra por su comentario. Pero es que compararla con sus ojos... No había sido buena idea.

Desde luego que no estaba siendo de utilidad, así que soltó aire por la boca y esperó a la respuesta de Alice a su pregunta. Que le dijera que partiera tallos de plantas, o que las moliera, o que le diera vueltas a la poción, o que embotellara una que había hecho antes, o que limpiara el caldero. O que se fuera y la dejara tranquila porque la estaba desconcentrando. Pero necesitaba o apartarse u ocupar su cerebro y sus manos en algo, porque por ese camino no iba bien. Porque sabía lo que le pasaba por mucho que intentara autoengañarse y... No sabía que era peor: si que Alice estuviera en el mismo plano que él, o que le estuviera pasando esa ida de cabeza a él solo. ¿Qué era menos malo? ¿Lo peligroso o lo estúpido?

Más bien... La pregunta debería ser si estaba dispuesto a asumir que era un estúpido y que estaba a punto de hacer algo muy peligroso. Porque la respuesta de Alice, si bien era la que en el fondo deseaba, no era la que esperaba. No era la que tenía que ser. No... Pero ya era tarde. Había dejado de respirar, o respiraba tan rápido que no era normal, y el corazón se le había desbocado. Y de nuevo se había quedado mirando sus labios.

Yo tampoco. Susurró y colocó una mano en su mejilla para besarla, tal y como había pedido y tal y como llevaba deseando hacer... ¿Cuanto? ¿Todo ese rato? ¿Desde que entró en el aula? ¿Desde lo de la biblioteca? No. Llevaba deseando besarla desde el día de su cumpleaños. Y de ahí esa necesidad, de ahí que buscara sus labios con prisa y su lengua con ganas. Que recortara la poca distancia que había entre ellos en ese banco.

Solo se separó de sus labios cuando no le quedaba ya oxígeno en el cuerpo, como si lo necesitara. Lo recuerdo todo. Había colocado ambas manos en sus mejillas y su frente contra la de ella, cerrando los ojos con la respiración totalmente agitada. No puedo... Quitármelo de la cabeza. Todo, absolutamente todo. Cada segundo de esa noche. Cada mirada, cada palabra, cada caricia. Los labios de Alice, su cuerpo. La última vez que la vio, en la puerta de la Sala de los Menesteres. Como la buscó como un loco por el andén, como no podía pensar en otra cosa en el tren mientras todos intentaban distraerle con bromas porque era su cumpleaños. Como le dolía el pecho cuando se vio en su casa sin haberse despedido. Como tuvo que conformarse con lechuzas todo el verano. Y como obviaron el tema cuando volvieron a verse. Pero, sobre todo... La chimenea. Ese olor que ahora le inundaba el cerebro y le hacía creer que estaban otra vez en la Sala de los Menesteres y que solo había una cosa que pudiera hacer: besarla.
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 11:15 am

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Solo el tacto de la mano de Marcus en su mejilla, con esa cercanía, habría acabado con ella. Pero la besó, la besó como llevaba soñando desde la biblioteca, como había echado de menos durante todo el verano. Se permitió enterrar las manos en su pelo, como le gustaba, como hacía siempre que tenía oportunidad, pero nada comparable a hacerlo mientras sentía sus lenguas encontrarse otra vez.

Sentía como se inclinaba ligeramente hacia atrás, como si Marcus besándola apasionadamente fuera demasiado para sostenerse en el sitio donde estaba. Cuando se separó y le dijo todo aquello, no pudo por menos que soltar un suspiro que iba entre la ternura y la pasión contenida, el alivio enorme de saber que él también había estado así, que se necesitaban desesperadamente el uno al otro. Oh, cómo sabía, porque lo sabía, que acostarse con Marcus en la Sala de los Menesteres no iba a ser simplemente otra cosa más. No eran besitos en el lago, no era otra travesura. Es que cuando se empezaba, no se podía parar. Y, sinceramente, en ese punto, le daba igual.

-Yo tampoco puedo- dijo con la voz poseída por la emoción, volviendo a besarle, breve pero intensamente- Te he echado de menos todo el verano- volvió a besarle, esta vez empezando a bajar por su cuello, y desatando su capa, para quitársela, porque le estorbaba- Te necesitaba desde aquel beso en la biblioteca...- susurró contra su piel, volviendo otra vez a sus labios, besándole con ansia, con deseo descontrolado que le arrancó un gemido suave- Marcus...- susurró agarrándole de la camisa y pegándole más a ella. Siempre le pasaba igual. Quería decirle tantas cosas, pedirle tantas cosas, y al final solo le salía su nombre.

Y era consciente de la situación, aunque estuviera cegada de lujuria. Estaban en un aula, y a Marcus le daría el siroco en breves instantes y todo aquello se rompería, pero le deseaba demasiado como para no disfrutar sin pensar hasta que se rompiera el momento. Y esta vez no iba a ser tan idiota de decirle que se fuera, le daba igual hasta dónde llegaran.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 12:34 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Esa forma de entrelazar los dedos en su pelo le provocaba mil escalofríos por todo el cuerpo y sentía que le descontrolaba, si es que le quedaba algún atisbo de control. Se había olvidado de donde estaban y hasta del día y de la hora. Solo podía responder a sus besos con esa pasión que llevaba guardándose todo el verano y los dos meses que llevaban de curso.

Yo también. Susurró en un suspiro de alivio cuando le dijo que le había echado de menos todo el verano. Creía que se estaba volviendo loco pero al parecer no era el único. Hubiera sido más sencillo serlo, pasar página y ya está, que era lo que creía que había pasado... Ni él se creía que eso iba a ser más sencillo. Ahora sentía como le ardía el cuerpo. Esas brasas no estaban ni mucho menos apagadas. Osea que, sí, menos mal que no era el único.

Cerró los ojos y se mordió el labio tratando de regular inutilmente una respiración totalmente descontrolada cuando notó los besos de Alice por su cuello, y como le desataba la túnica. La excusa perfecta. Con un poco de violencia (más bien harto ya), se deshizo él mismo de la túnica y la dejó por ahí con un bufido. ¡Qué calor! ¡Las malditas mazmorras! Y lo que Alice le estaba provocando, claro, que no ayudaba. Apenas se hubo desecho de la túnica volvió a agarrar a la chica, a llevar una mano a su nuca para enredarla él también en su pelo y a dejarse llevar por ella, que tiraba de su camisa.

Esa forma de besarse tan necesitada, esa cercanía de sus cuerpos que parecían gritarse lo mucho que se habían echado de menos... El olor... Colocó una mano en su espalda sin dejar de besarla, ahogando un suspiro en sus labios, y se inclinó sobre ella, sin ser consciente ni de donde estaba. Y no solo de que estaban en un aula de pociones, sino de que estaban sobre un banco de clase un poco estrecho. Eso no estaba bien pensado.

Efectivamente, se había echado sobre la chica sin pensar y, tan pronto la espalda de ella tocó la madera, él sintió que perdía el equilibrio. Tuvo que agarrarse rápidamente en la mesa en un acto reflejo, y en el movimiento, aparte de zarandearla, debió empujar algo sin querer que cayó al suelo y se hizo añicos. El sonido de los cristales le hizo automáticamente abrir los ojos y alzar la mirada.

Ah, mierda. Se levantó. El tarro de Rocío de Luna había caído al suelo y se había roto, y ahora todas las hojitas y tallos estaban por el suelo. Chistó con fastidio, sacando la varita. ¡Reparo! El tarro se recompuso instantáneamente, pero las hojas de la planta seguían por el suelo. Se frotó la cara con las manos tras guardarse la varita y se agachó. Lo siento, perdona. No sabía ni lo que decía, estaba totalmente embotado. Solo se puso a recoger las flores y a guardarlas de nuevo en el tarro, con la respiración agitadísima. ¿En qué estabas pensando, Marcus? Esto no está bien. Voy a... Se levantó con el tarro en las manos, sin mirar a la chica, y se dirigió rápidamente al mueble de ingredientes para dejarlo allí. Que quizás no fuera ni su sitio, pero no podía pensar con claridad, de verdad que no... Sobre todo si volvía a pasar por el lado de ese maldito caldero. Ah... La amortentia... Qué peligrosa era...
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 1:05 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
¿Era realmente posible que los dos alumnos más brillantes de Ravenclaw se comportaran como dos grandísimos idiotas? ¿Que se echaran de menos y se desearan de esa forma y no hacer nada para remediarlo? Bueno, ya le estaban poniendo remedio. Gal se dejó llevar sin pensar por las manos de Marcus en su espalda y su pelo, acelerándose, y dejándose caer, cediendo a él. Y ahí estaba su momento ruptura, además literal, cómo lo había visto venir.

Siempre les pasaba algo, pensó riendo suavemente mientras se sentaba en el banco y se apartaba el pelo de la cara suspirando. Ahora Marcus entraría en modo prefecto, en modo alumno modélico... Tal como estaba haciendo recogiendo el dichoso rocío de luna. Y ella que le necesitaba más que nunca, que le quería en sus labios otra vez, que le tiraría al suelo allí mismo tal como había hecho en la Sala de los Menesteres... Bueno, ¿no había conseguido que Marcus se echara al suelo a...? Pues por qué no intentar que terminaran lo que habían empezado ahora.

Se levantó y fue hacia él, sin avisar y le abrazó por la espalda, pasando las manos por su pecho, pegándose a él- No hagamos esto otra vez. No nos neguemos lo que nos morimos por hacer. Llevo cinco meses negándome a mí misma que quiero besarte, que quiero sentirme en tus brazos otra vez... Que necesito otra noche como la de tu cumpleaños- tiró de él suavemente para que se diera la vuelta y se inclinó hacia arriba para mirarle a los ojos, y dirigir su rostro hacia el propio, con suavidad y ternura- ¿Qué más nos da lo demás? Si estamos donde teníamos que estar... juntos, y ya está- dijo antes de besarle suavemente otra vez. Quería disfrutar de él, porque con ellos nunca se sabía ya por dónde iban a salir los tiros.

Hizo el beso más profundo y tiró de él hacia ella otra vez, poniendo su espalda contra la pared y metiendo las manos bajo su camisa para poder rozar su la piel de su pecho y su abdomen con los dedos, como si le devolviera a la vida- No te haces una idea de cuánto te necesito- dijo casi sin aliento, enfocando sus ojos entre el pelo despeinado y subiendo como un acto reflejo la rodilla por su pierna.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 2:51 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Acababa de dejar el tarro en un estante cualquiera y volvía a frotarse la cara con las manos, echando aire por la boca. No recordaba haber estado tan acelerado nunca, ni siquiera en la Sala de los Menesteres, que todo fue mucho más paulatino. Aquello había echado a arder de un segundo a otro. ¿Cuánto tiempo hacía que estaba en la biblioteca tan tranquilito leyendo? ¿Veinte minutos? Y ahora estaba apunto de... Ha sido la poción. Ha sido la poción. No te vuelvas loco, Marcus. No podía dejarse vencer por una poción que ni siquiera se había tomado, ¡que solo la había olido! ¡Pero por favor!

Pero no era la poción. Era ella. Era todas las sensaciones que había dejado dormidas casi medio año, que hicieron amago de despertarse en la biblioteca y que ahora le estaban diciendo "no nos vas a callar otra vez". Cerró los ojos y suspiró cuando la notó abrazarse a su pecho por la espalda, llevando automáticamente sus manos a las de ella. Que difícil me lo pones... Susurraba mientras ella hablaba, negando con la cabeza. Hasta que dijo "necesito otra noche como la de tu cumpleaños". Se lo estaba pidiendo bastante clarito, y más clarito había resultado el escalofrío que le había recorrido el cuerpo entero y le había dejado tan vendido que la chica le dio la vuelta como un muñeco de trapo, sin que él pudiera oponer resistencia alguna.

"¿Qué más nos da lo demás?". Si tan solo Marcus hubiera nacido con la mente codificada para eso, para decir que le den a todo y solo dejarse llevar. En esos momentos le gustaría ser más como Alice, porque él siempre tenía topes... Bueno, siempre no. Porque ella le quitaba todos los topes y le arrastraba... Y sería injusto e irresponsable por su parte echarle toda la culpa a ella, porque él se dejaba arrastrar encantado. No, de hecho no hacía falta ni que le arrastrase: ya iba él solito. Porque le había faltado tiempo para recorrerse medio castillo solo para llevarle acónito a la chica, y porque podía haberlo hecho y marcharse y sin embargo se había quedado. Aun habiendo visto que había una amortentia por allí martilleándole el cerebro con recuerdos de una noche que llevaba todo el verano rememorando y que ya se empezaba a hacer a la idea de que no se iba a repetir. Todo lo que había hecho esa tarde era una irresponsabilidad detrás de la otra... Y la había hecho él solito.

Tan pronto sus labios se tocaron de nuevo volvió el embotamiento a su cabeza con más intensidad aún, porque no había llegado a irse del todo. Se dejó arrastrar hasta que la espalda de la chica tocó la pared. Se acercó a su cuerpo todo lo que pudo, con sus manos apoyadas una en la mejilla de ella y la otra en la misma pared, pegándose a Alice a sabiendas de que no tenía escapatoria. Dejándose llevar por ese beso que le estaba encendiendo más y más por segundos, y por esa filosofía del "qué más da todo", porque había olvidado hasta su nombre ya.

Tuvo que separar sus labios para soltar un suspiro, notando como le temblaba el cuerpo y la mano que lo sostenía contra la pared cuando la chica rozó su piel por debajo de la camisa. Y lo que le dijo, y el tacto de su rodilla por su pierna... Por Dios, Alice... Suspiró en un susurro, buscando sus labios y su lengua totalmente desenfrenado. Me vas a hacer perder el juicio... Si es que no lo había perdido ya, porque empezaba a bajar sus labios por el cuello de la chica y la mano que tenía en su mejilla hasta su pierna, volviendo a toparse con el límite de su falda.
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 3:38 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
La resistencia de Marcus duró poco, tan poco que Gal solo supo encenderse más al sentir su tacto, y esa pose tan chulesca que ya le había puesto otras veces con la mano sobre la pared. Aquel beso apasionado le dio una llamarada interior y todos los permisos que necesitara para seguir por aquel camino. Lo siguió con necesidad, porque se había vuelto una adicta a los besos de Marcus, especialmente cuando conllevaban ese desenfreno.

La mano del chico en el borde de su falda le hizo perder un poco la visión del puro deseo. La última vez que habían estado en esa posición habían acabado de una forma mucho más placentera, y su cuerpo entero se retorcía en anticipación. Los besos de Marcus por su cuello la hicieron suspirar y cerrar los ojos diciendo- Ya lo hemos perdido, Marcus- Necesitaba más, y necesitaba algo más cómodo que una pared. Aprovechando que justo se le había quedado la visión despejada, localizó una de las mesas en las que había menos cosas.

Volvió a agarrar a Marcus y tiró de él hacia las mesas, subiéndose en la superficie, lo cual le permitía estar más a la altura del rostro del chico y le facilitaba ponerlo entre sus piernas. Una vez asentada, volvió a besarle, paseando libremente su lengua por su boca, enredándose de nuevo en su pelo, y ahora pegando el cuerpo todo lo que podía a él desde esa posición más privilegiada. Le miró a los ojos un momento, separándose, como la calma que precede a la tormenta, deslizando las manos por su cuello, y luego llevándoselas a su propia camisa, abriéndose dos botones, para facilitarle el acceso a su cuello y más abajo. Inmediatamente volvió a besarle y a enredar una mano en su pelo, mientras con la otra vagaba de nuevo por debajo de su camisa, pasando un dedo por el centro de su abdomen, pasando hasta su ombligo y la cinturilla del pantalón. Allí enganchó el dedo y tiró hacia ella, sintiendo como se unían sus cuerpos por debajo de la ropa y haciéndole soltar un suspiro.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 7:11 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Notaba el cuerpo de la chica moverse pegado al suyo, como si le estuviera buscando, y eso le hacía suspirar, besarla con más desesperación y buscar su piel con sus labios y con la mano que trataba de colarse por debajo de su falda. Esa afirmación, ese "ya lo hemos perdido", no hizo más que arrancarle un gemido que trató de ocultar con besos en su cuello. Sí que lo habían perdido. Al menos él, desde luego, había tirado ya la toalla consigo mismo. Que pasara lo que tuviera que pasar.

De nuevo notó como tiraba de él y como se dejaba arrastrar. ¿Cuántas veces en su vida, literal y metafóricamente, se habría dejado arrastrar por esa chica? Y las que le quedaban, estaba seguro. Porque al menos hasta ahora se autoengañaba a sí mismo con eso del "no me arrastra, voy yo". Sí, iba él. Pero el poder de arrastre de Alice era innegable. Y en un momento como ese podía arrastrarle hasta el infierno que iría sin pensar.

Ni siquiera sabía hacia donde le llevaba hasta que la vio subirse a una de las mesas. Abrió los ojos y su respiración se hizo aún más frenética, si es que era posible. No le dio tiempo a decir nada porque la chica volvió a atacar sus labios y le puso entre sus piernas, lo que le hizo gemir otra vez. Loco era poco como le estaba volviendo, ¿hasta donde iba a llegar aquello? Vaya pregunta. Tenía clarísimo como iba a acabar todo aquello.

Se quedaron mirándose por un segundo, temblando de nuevo ante el roce de la chica por su piel y siguiendo sus manos con la mirada. Se mordió el labio cuando vio como se desabrochaba la camisa. Me vuelves loco, Alice. Susurró en un arrebato de sinceridad, porque se sentía totalmente preso de una locura imposible de manejar pero que iba a dejar correr a sus anchas. La visión de la chica sobre la mesa, con la camisa medio desabrochada y sus piernas abiertas para tenerle entre ellas era lo que le faltaba a su tambaleante juicio para desmoronarse del todo. Recibió su beso enredando él también sus dedos en su pelo y su lengua con la suya, y ahogando un gemido en sus labios cuando notó como sus dedos se enganchaban a su pantalón y tiraban de él, intensificando el contacto. Sobraba la ropa. Sobraba mucho la ropa.

Pero mientras se iba a acercar todo lo que pudiera. Bajó sus manos hacia los muslos de la chica y se acercó a ella, tirando de su cuerpo para que apenas quedase espacio entre ambos. Esa mesa le daba una posición muy privilegiada. Te he echado de menos. Susurró totalmente ido, bajando sus labios por su barbilla, acercando sus caderas y besando su cuello. Me moría... Por esto... Hablaba sobre su piel casi sin dejar de besarla, y aprovechando que la camisa se había abierto lo suficiente como para acercarse poco a poco a su pecho. No quería dejar un centímetro de Alice sin sentir, sin tocar, sin besar.
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Miér Oct 07, 2020 8:01 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Como había previsto, la mesa fue una buena idea. Buenísima, la mejor idea. Las manos de Marcus agarrando sus piernas habrían sido suficiente para volverla loca, pero ahora quería más y más. No llevaba tanta cautela como la primera vez, de hecho estaba demasiado deseosa, cargada de adrenalina. Cuando Marcus dijo que le volvía loco, ella solo pudo atraparlo entre sus piernas y entregar su cuerpo hacia él, disfrutando de aquel momento, de aquel poder.

Los gemidos de Marcus le cegaban la razón y solo podía deslizar los dedos atrapando su piel ardiente, sus labios captando los de él, volviéndose loca con ello- Y yo... te deseo, te necesito- le separó un momento y le dijo, mirándole intensamente y con la voz aterciopelada-No podría dejar de tocarte- dijo paseando los labios desde su oreja, a su cuello y de nuevo a su boca.

Acto seguido, los labios de Marcus abandonaron los suyos en dirección a su pecho, y de nuevo aquella sensación de arder por dentro la poseyó, y ya solo podía echar la cabeza hacia atrás con suaves sonidos de placer y enterrar una de las manos en sus rizos, en parte para que no se fuera de ahí y en parte para tener algo donde agarrarse cuando su cuerpo reaccionaba a la adrenalina que Marcus le provocaba. Quería decirle todo lo que le hacía sentir, que a ella también le volvía loca, que le quería dentro de ella ya, pero las palabras no le salían. Así que se limitó a bajar la mano que ya tenía emplazada en el cinturón para acariciar su entrepierna. Quería volverle loco como lo había hecho la primera vez, quería hacer que la deseara tantísimo como le deseaba ella a él y que la tomara allí sin pensar ni un minuto en otra cosa que no fueran sus cuerpos encontrándose de nuevo.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Jue Oct 08, 2020 2:16 pm

Amortentia
CON Alice & Marcus donde no debe estar A LAS 17:30, 8 de noviembre
Ni si quiera tenía muy claro qué hacía allí. No tenía que estar en ese lugar porque ese día no le tocaba pociones, y él no era como el tipo de persona que soliera hacer recados o que le importara una mierda lo que le dijeran los mayores...
Pero se había cruzado con el prefecto de su casa y le había dicho algo raro de su hermano. Que le había estado buscando, que parecía ocurrirle algo, que había insistido en que no hablaría con nadie que no fuera él y se había encerrado en la clase de pociones, en las mazmorras, territorio Slytherin. Raro... a menos que le hubiera pasado algo de verdad...

Y tal vez en condiciones normales habría pasado, o no, porque de verdad era muy raro, pero después de reconciliarse y todo eso...
Era posible que tuviera más conciencia de hermano. Que haber, antes también habría ido a buscarle si le ocurría algo... Pero tampoco se fiaba mucho del prefecto de Slytherin, como se estuviera riendo de él o algo, le iba a machacar la cara y le importaba muy poco que fuera el prefecto.

Tardó un poco en llegar al lugar, la puerta estaba cerrada y no pensó demasiado en si podría haber un profesor o algo, solo sujetó el pomo y abrió.—¿Marcus? El pref...—Y eso fue todo lo que dijo. Por un momento se quedó solo inmóvil, viendo el percal.
Tal vez se había quedado paralizado porque ver aquello era como ver unicornios, tan poco común que uno ni esperaba poder encontrárselo.
Parpadeó. Marcus. La Ravenclaw cuyo nombre fingía no recordar. Sus piernas separas. Su pecho.

No cambió su expresión. Del mismo modo que había abierto, cerró la puerta y le dio la espalda. Su hermano. Entre las piernas de una chica. En el pecho de una chica. Cerró los ojos queriendo apartar ese recuerdo, pero le vino la imagen todavía más clara.
¡Por Merlín! ¡Iba a tener que arrancarse los ojos! ¡¿Pero qué coño hacía su hermano haciendo ese tipo de cosas?! ¡¿En un aula?! ¿¡De pociones?! ¿¡Y por qué coño el prefecto de Slytherin...?!

Jodido cabrón...—Frunció el ceño y apretó el paso, ese idiota se las iba a pagar...
Merci Prouvaire!


Amortentia Ogghl8y

rolimpiadas:


Amortentia 6kf7Obi

Isolated
Isolated
Mensajes: : 5709
Reputación: : 2375
Mis links
Rango Isolated

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Jue Oct 08, 2020 6:20 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Alice respondía con palabras, con gemidos y con movimientos, de todo su cuerpo y de sus manos buscándole. Definitivamente le estaban volviendo loco, lo suficientemente loco como para no ser consciente de que estaba en un aula y de que no eran ni las seis de la tarde. Había perdido la conciencia del tiempo y el espacio, de todo lo que no fuera el cuerpo de la chica y las ganas que tenía de besarlo y acariciarlo, de las ganas que tenía de echarse sobre ella, o de tomarla allí mismo, le daba igual.

Había bajado por su cuello y llegado hasta su pecho, donde ahogó otro suspiro mientras aferraba sus piernas y movía sus caderas para acercarse más a ella. El suspiro se convirtió en un gemido cuando notó la mano de la chica en su entrepierna. Alice, por favor... Tenía la razón totalmente nublada, el cerebro inundado de ese fuerte olor a leña quemada y al aroma de la chica, ahora tan cerca y los labios demasiado ocupados en besar su piel. Estaba en otra realidad... Y un ruido le devolvió a la realidad real, al aquí y ahora, de un brusco golpe.

La puerta se había abierto. Solo el ruido de la puerta abrirse le hizo sobresaltarse, pero eso no era lo peor. Obviamente, la puerta no se había abierto sola, alguien había entrado. No, no alguien. Una voz familiar, muy familiar. Lex.

Se apartó súbitamente, dando varios pasos hacia atrás y guardándose la camisa que tenía a medio sacar del pantalón en un acto reflejo, sin pensar. Si algo podía tornar aquello aún más incómodo era que su hermano se quedase ahí paralizado mientras él le miraba con terror, tratando de recomponerse la ropa, y sin atinar a hablar, solo a mirarle. Y cuando su cerebro reaccionó lo suficiente como para decir algo, el chico ya estaba cerrando la puerta. ¡Lex, esper...! Tarde. Se había ido.

¿¿Qué has hecho Marcus?? Se llevó las manos a la cara y dobló el tronco, dejando escapar un fuerte gruñido de frustración. ¡¡No me lo puedo creer!! Dejó escapar entre los dedos, volviendo a erguirse y soltando aire con fuerza. ¡Joder, no puede estar pasando esto! Se lamentó de nuevo, sin quitarse las manos de la cara, pero esta vez mirando hacia arriba. Demasiadas emociones agolpadas y él aún sin la suficiente sangre en el cerebro, aunque desde luego el bajón que le había dado a su "subidón" de hacía apenas segundos había sido monumental.

¿¿Cómo se podía tener tan malísima suerte?? Estaba a tomar por culo en una esquina del Castillo, que de por sí era gigantesco, y no solo había tenido que interrumpirles alguien sino que no era un alguien cualquiera, no. Era su hermano, con el que acababa de reconciliarse y ahora pasaba esto. Lo único peor que el que les pillara Lex era que les pillara Dylan. Bueno, o un profesor. ¡Joder, Marcus, ¿en qué estabas pensando? ¡¡Que estaba en un aula!! Y estaba apunto de... Se frotó los ojos con fuerza y arrastró las manos por su pelo, soltando de nuevo el aire y mirando a Alice. Al cruzar la vista con la chica su expresión se convirtió en una mezcla entre culpabilidad, desesperación, miedo y ganas de llorar de pensar en lo que iban a hacer y que, claramente, se había cortado de lleno. Miró a la puerta. ¿Dónde habría ido Lex? Por Dios, ¿¿y cuánto de aquello había visto?? Tengo que buscarle. Dijo a la chica con todo el dolor de su corazón, porque de verdad que no quería irse. ¿Dónde estaban los giratiempos cuando se los necesitaba? Sería genial quedarse allí e ir a hablar con Lex todo en el mismo momento. Quería terminar lo que había empezado con Alice, pero... Tenía un deber de hermano que cumplir.
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Jue Oct 08, 2020 6:40 pm

Amortentia
CON Marcus EN Aula de pociones A LAS 17:30 8 de noviembre
Estaba a punto de ponerse a desabrochar el pantalón de Marcus, justo después de que dijera ese "Alice por favor" cuando oyó la puerta. Automáticamente saltó y trató de cerrarse la camisa con las manos. Tarde, y aparte estaba en una posición que no dejaba lugar a dudas. Pero cuando estaba tratando de no cortocircuitar y de pensar en una excusa o un plan... le reconoció. No podía ser verdad.

-Lex...- dijo ella a la vez. Pero nada que ella dijera importaba allí. Esto para Marcus iba a a ser una bomba, encima justo después de la bronca por lo de Darren... ¿Qué demonios hacía Lex allí? Vale que era un aula, pero aquellas horas y el sitio tan específico... No, no podía ser coincidencia. ¿Pero quién más sabía que estaban allí? Se frotó la frente y se apartó el pelo de la cara suspirando, reasentándose en la mesa. Se sentía enormemente culpable de haber puesto a Marcus en aquella situación. Porque sí, les había puesto en aquella situación. Se había dejado llevar como una loca por la lujuria... Y ahora Marcus estaba más que estresado. Notó que la estaba mirando y alzó la mirada, entre los brazos, porque aún se estaba apartando el pelo. Asintió y dijo con un hilo de voz

-Marcus... Lo siento... Yo... Perdóname- se levantó y se dirigió a por sus cosas, abrochándose la camisa- Ve a buscarle y espero que esto no te cause problemas- Tragó saliva. ¿En serio habían acabado así? Estaba taaaaan bien hace dos minutos. Se puso el jersey y se puso a recoger sus cosas, ciertamente enfadada consigo misma, por no haber podido controlarse y haber metido a Marcus en aquel lío. Si llega a ser un profesor no la vuelve a hablar en la vida... Aunque ciertamente quizá no volviera a hacerlo.
Merci Prouvaire!


Amortentia JCqE0Sy

Amortentia QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Amortentia V1mQwnV
Amortentia 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Amortentia Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Amortentia Giphy
Ay, los retitos
Amortentia Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Amortentia Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Amortentia Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Amortentia Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Amortentia Empty

Jue Oct 08, 2020 7:02 pm

Amortentia
CON Alice EN Aula de pociones A LAS 17:30, 8 de noviembre
Lo peor es que empezaba a tomar conciencia de todo ahora. De repente el olor a leña había desaparecido por completo, solo olía el metal de los calderos y una extraña mezcla de plantas para pociones, ¿dónde se había ido el olor? Era increíble. Lo que sí tenía claro era que iba a matar al imbécil que se había dejado ahí abierta la amortentia, que no veas la que había liado.

Al ver la expresión de Alice se sintió fatal. Podía percibir la culpabilidad de la chica, además de que no había que ser un lince: le estaba pidiendo perdón. Negó con la cabeza pero no atinaba a decir palabra, solo a mirar desesperado hacia la puerta, sintiendo que a cada segundo que pasaba Lex estaba más lejos, y alternar la mirada con una Alice que ya estaba recompuesta y recogiendo. Aquello era una pesadilla y no tenía el cerebro lo suficientemente lúcido como para pensar. Solo pensaba en salir corriendo a por Lex... Y en que esa interrupción no se hubiera producido nunca y siguieran como estaban...

Pero, ¿cómo estaban? Aún estaba intentando dilucidar si lo de acostarse el curso pasado había sido buena idea, porque en todo el verano no se habían visto por primera vez desde que pisaron Hogwarts, porque no habían vuelto a hablar del tema y porque... ¡Eran amigos! ¡Solo amigos! ¿E iban a hacerlo otra vez? ¿Y en un aula? Mejor no lo pensaba más porque ya con lo de Lex tenía suficiente y no quería que le diera un ataque.

Eso sí, a pesar del susto y de toda esa mezcla de sentimientos, la excitación no se le había pasado del todo. Se quedó unos instantes mirando a la chica recoger, con el corazón a mil por hora y la camisa aún mal puesta. Iba a hacer una locura, pero iba a hacerla con gusto y diligente, y estaba seguro de que no se iba a arrepentir. Podría arrepentirse de que fuera a pleno día, en un aula, con la intrusión de su hermano y sin haber aclarado las cosas con Alice. Pero de lo que iba a hacer... No. De eso estaba seguro.

Y, además... Marcus odiaba dejar las cosas a medias. Y por mucho que el olor de la chimenea de la Sala de los Menesteres se hubiera esfumado por completo, sus ideas seguían ahí bien claras. Dio un par de zancadas para dirigirse a la chica rápidamente, con quien pensaba disculparse por ir corriendo a buscar a Lex antes de que ella misma le pidiera que se fuera (lo cual ya era impresionante, porque hacía segundos le estaba diciendo que le necesitaba de una forma desmedida, y él correspondiendo). Colocó las manos en sus mejillas y presionó sus labios contra los de ella, apenas un segundo, para sentir que al menos se daban un beso de despedida... Y en una particular manera de darle las gracias. O de sellar aquella locura, porque seguía sin ser muy consciente de lo que estaba haciendo.

Sin soltar sus mejillas, separó sus labios de los de la chica y la miró. Esto no ha terminado. Te lo prometo. Era otra forma de decirle "perdóname por salir corriendo y dejar esto aquí, lo compensaré". ¿Era lo que había dicho? Puede. No sabía pensar ya. Se separó de ella, girándose mientras se recolocaba la camisa y, tras agacharse rápidamente a recoger la túnica que había dejado en el suelo, se dirigió a toda velocidad a la puerta del aula mientras se la ponía y salió en busca de su hermano.
Merci Prouvaire!


We are
Amortentia Alchem10

Amortentia Freyfirma

Amortentia Banner10

Together we are everything:

Amortentia Sin-t-10

Amortentia Nuestr10

Amortentia Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3644
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba