Últimos temas
he will sink you with a kiss
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Momento adecuado, lugar adecuado EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Lun Oct 12, 2020 11:13 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
También viene un estudio muy interesante. Es un poco antiguo, pero al parecer hasta la fecha no han encontrado nada que lo mejore. Me recuerda mucho a sus investigaciones de... No lo podía evitar. Los días que terminaba la clase de Runas Antiguas sin quedarse aunque fuera unos minutos a hablar con la Profesora Hadsgold los consideraba días perdidos. Además, al fin había terminado de leerse ese manual tan complejo del que estuvieron hablando en la primera clase y necesitaba comentar sus impresiones con ella.

Además, siempre se ponía un poquito nervioso y empezaba a hablar muy rápido y a mover mucho las manos, tanto que cuando se daba cuenta tenía que hacer algo con ellas, como meterlas en sus bolsillos o cruzarlas tras la espalda, o seguir pasando las páginas de los libros. En concreto en este capítulo hay algo interesante que, de hecho. Esbozó una expresión de admiración con una sonrisa y un tono un tanto exagerado. ¡Justo lo ha comentado usted hoy mismo! Y yo me he quedado como ¡wow! No me lo puedo creer. Porque precisamente venía a comentarle que... Ejem ejem. Toda esa expresión emocionada se convirtió en un ceño fruncido y cara de pocos amigos ante la maleducada que estaba haciendo eso tras él. Hillary. ¿Qué quería ahora? Oh, disculpe, Profesora Handsgold, solo llamaba a Marcus. No me lo puedo creer. Sus amigos y las prisas. Que sí, que habían quedado para comer, ¿pero de verdad no podían esperar ni un minuto? ¿Se iban a desmayar o algo? ¿Se iba a mover el Gran Comedor de su sitio? Sí, ya voy. Chistó, y se giró de nuevo a la profesora.

Como le decía... Pasó unos minutos más hablando con ella y riendo, porque era muy ocurrente, y muy inteligente, y muy todo lo bueno que podía tener una profesora y por eso le encantaba. Pero ya empezaba a notar que la mujer también quería irse a comer así que se despidió con alegría y agradecimiento por el tiempo dedicado, girándose hacia la puerta con una sonrisa encantadora que se fue diluyendo conforme se acercaba a esta.

A ver, Hillary. Dijo cruzando el umbral, frotándose la cara con una mano y resoplando. De verdad que hablar con la Profesora Hadsgold es mi momento zen del día. Oh, Marcus, por favor, para. Que hay niños pequeños cerca que pueden escucharte decir guarradas. El grupito de "amigos" (vaya amigos) que tenía alrededor empezó a cachondearse de las burlas de Hillary mientras Marcus la miraba con cara de hastío. Solo digo que no respondo de mis actos si se me interrumpe de nuevo. Uh, ¿eso es una amenaza? Bah, da igual, paso de ti. No puedes enturbiar mi humor después de semejante clase maravillosa con ese ser de luz que tenemos por profesora, es imposible. Marcus apenas era exagerado cuando hablaba de Ingrid Handsgold. Al hacer un barrido con la mirada a los demás, la cruzó con Alice. Aún estaba demasiado reciente lo de... En fin. Mejor no pensarlo mucho. Bueno, ¿qué? ¿No nos vamos a comer? Tanta prisa, tanta prisa...  
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Lun Oct 12, 2020 11:51 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Tercer vial que tiraba aquella mañana. Pero claro, a ver cómo diablos se iba a concentrar en el mismo aula de pociones donde había estado un día antes haciendo...

-Vaya desastre- sí, vaya desastre. Espera ¿Qué?- Sean eres gilipollas- el chico se giró hacia ella con expresión ofendida pero divertida- ¿Yo? ¡Gal, has tirado como cien viales esta mañana, te crees que porque te salió ayer una poción matalobos "divina" en palabras del profesor puede show ir tirándolo todo- Gal suspiró. Sí. Cuando llegó a clase, lo suficientemente nerviosa ya, el profesor había encontrado allí su poción matalobos y la había alabado ante todos los presentes. Ella hubiera preferido que no, porque estaba por jurar que esa poción garantizaría la muerte instantánea del licántropo que la tomara pero... Se calló y se frotó los ojos- He tirado tres- dijo volviendo a coger raíz de cáñamo y partiéndola- ¿Te has enterado de lo de la amortentia?- El cañamo, el cuchillo y la tabla salieron disparados de sus manos. ¿Cómo infiernos se había enterado Sean de aquello? ¿Ya lo haba contado Lex por todo el colegio? De entrada la miró como si estuviera loca- ¿Quién hace amortentia en el colegio?- preguntó, tal como había hecho la tarde anterior- Pues ni idea, pero seguro que alguien tiene mucho interés en alguien...- dijo Sean poniendo aquella voz de idiota, que la estresó hasta tal punto que tiró otra de las herramientas. El profesor levantó la mirada de la mesa y dijo- ¿Está bien, Gallia?- ella rodó los ojos y masculló por lo bajo- Pues claramente no- Pero el final de la clase vino en su rescate.

Pretendía salir corriendo y encerrarse a leer y estudiar, pero Sean la agarró del brazo saliendo por la puerta y ella se zafó- ¡Ay! ¿Qué quieres?- dijo especialmente irritada- ¿Qué te pasa? Estás rarísima- Ella asintió muchas veces seguidas, con cara de enfado- Sí, pues sí, estoy rara, muy rara, no sabes cómo de rara. Y me voy, me voy a mi cuarto- y se alejó, pero su amigo le gritó desde el final del pasillo- ¡Oye! ¿Pero no vienes a comer con nosotros? ¡Que viene Marcus también!- se paró en seco y se giró- ¿Y qué? ¿qué me quieres decir con eso?- Sean levantó las manos en posición de "no dispare" con cara de confusión- ¡Joder! ¡Nada! No he dicho nada, no vengas si no quieres...

Pero fue, vaya que si fue. Tenía que hablar con Marcus, pero no sabía cómo empezar la conversación. Estaba temblando entera por dentro, pero estaba subida en el poyete, con las piernas estiradas y los brazos cruzados, sin participar casi en la conversación de sus amigos. Encima estaba en Runas Antiguas, podía esperar ahí todo el día. Y para lo que le faltaba, salió hablando maravillas de la señora Handsgold. Ella que no se tenía de nervios y él hala, aquí no ha pasado nada. Leamos runas y comamos- ¡Por supuesto!- dijo en voz alta, siguiendo su propio pensamiento. Todos se giraron hacia ella extrañados, pero como toda respuesta, carraspeó y saltó al suelo- Bueno eso, que vamos. Aunque no tengo ni un poquito de hambre- Dijo sin descruzar los brazos y andando a pasos rápidos al lado de Marcus. Ahora no quería hablar con él, pero si se fuera quedaría como una niñata.
Merci Prouvaire!



Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Mar Oct 13, 2020 12:20 am

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Ese "por supuesto" tan sonoro hizo que girara el rostro hacia Alice, que estaba de brazos cruzados sobre un poyete. Tragó saliva. ¿"Por supuesto" que se iban a comer? ¿O el "por supuesto" era por otra conversación? No parecía estar hablando con nadie. Retiró la mirada a otro sitio porque no se sentía muy preparado aún para afrontarla, y Hillary le sacó de su pensamiento otra vez. Es que aquí el prefecto no es capaz de detectar cuando una profesora ha dado por finalizada una clase. Lo que pasa es que ningún profesor quiere quedarse charlando contigo después, pero a mí me adoran. Respondió, haciendo una mueca de victoria con la cara, entrecerrando los ojos como un crío.

Pues yo sí tengo hambre. Respondió Sean al comentario de Alice, el cual Marcus había pasado por alto. Que a ver, no la estaba ignorando, era solo que... Bueno, estaba hablando con Hillary. Y estaba sentada un poco lejos. Ya hablaría con ella en algún momento, total, iban a comer juntos, ¿no? Pues eso, que ya hablarían. No había prisa.

Yo también. Y me han dicho que hoy hay tarta de zanahoria de postre, así que. La chica se dirigió hacia Alice y enganchó su brazo del de ella para empezar a dirigirse al Gran Comedor, sin dejar de mirar a Marcus. Y pienso comérmela yo solita y no dejar ni una miga para los tardones. Qué mala es la envida. Respondió con retintín, mientras veía como la chica se giraba con aires de superioridad y una risita burlona y arrastraba a Alice con ella. Marcus se mojó los labios, mirando a Alice de espaldas caminar unos pasos delante de él, y emprendió también rumbo al Gran Comedor.

Ni había visto que Sean se le había puesto al lado. Tío, Gal está hoy rarísima. ¿Tú sabes que le pasa? ¿¿Yo?? Reaccionó algo impetuosamente y casi sobresaltado por la presencia del otro, y por la pregunta. Y yo que voy a saber, ¿por qué tengo que saberlo yo? Se encogió de hombros algo violentamente. Pregúntale a ella, no me preguntes a mí. Sean le miraba con el ceño fruncido, totalmente desconcertado. Eem, vale... Solo preguntaba. Ya, pues. Volvió a encogerse de hombros, chistando con la boca con desdén y una medio risa nerviosa. No tengo ni idea. Fíjate, ya sabes tú algo que no sé yo, la ilusión de tu vida. Vale, ya veo que no es la única rara hoy. Aunque tú no estuviste nunca muy cuerdo, osea que... ¿Hoy es el día oficial de atacar a Marcus, o cómo va esto? Lo llego a saber y me quedo con la Profesora Handsgold. Bufó, mirando a otro lado, y se mantuvo en silencio lo que quedaba de camino mientras Sean cambiaba de tema... Y se ponía a hablar de la clase de Pociones. De verdad, no había otro tema de conversación. Tenía los vellos de punta y una incomodidad palpable que trataba de gestionar a base de mirar a todas partes por el pasillo. Pero Sean estaba tan metido en su vanidad personal por lo bien que hacía las pociones que ni se estaba dando cuenta.

Llegaron al Gran Comedor y cada uno cogió su comida. Marcus, para no variar, era el que más se llenaba el plato, así que fue el último en sentarse. Y, cuando lo hizo, sus amigos se habían colocado estratégicamente en dos y dos, quedando él al lado de Sean... Y frente por frente a Alice. Colocó el plato en la mesa y le sonrió con toda la normalidad que encontró en su repertorio... Eso sí, sin decir ni una palabra.
Merci Prouvaire!


Última edición por Freyja el Mar Oct 13, 2020 4:33 pm, editado 1 vez


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Mar Oct 13, 2020 10:03 am

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Hillary debió detectar que algo le pasaba (no como Marcus que hacía como quien oye llover) porque se puso a su lado y tiró de ella hacia el comedor enganchándola del brazo. Quería hablar con Marcus, quería dejar las cosas claras y que le contara si había encontrado a Lex, si estaban bien... Y sin embargo ahí estaba, con la cabeza en otra parte, cada vez más lejos de él- Gal ¿me estás escuchando?- ella sacudió la cabeza y parpadeó- ¿Qué? Perdona...- su amiga suspiró- Sí que estás rara ¿Qué te pasa?- Gal se encogió de hombros como quien no quiere la cosa y entró en el Gran Comedor. Decir que tenía el estómago cerrado era poco, así que cogió poca comida, zumo de calabaza, y con eso se dio por satisfecha.

Estaba sentada al lado de Hillary, oyéndola hablar de su preocupación por encantamientos, revolviendo la comida de su plato distraídamente y tratando de no mirar a Marcus cuando se sentó- Oye, Marcus ¿has oído lo de la Amortentia en la clase de pociones?- dijo la chica a su lado. Maldita fuera su estampa mil veces- ¡Qué pesaditos estáis! ¿Eh? A lo mejor ni era Amortentia, es muy difícil de hacer- dijo Gal bebiendo de su copa distraídamente- Que con lo manta que es Sean bien pudo confundirla- su amigo la miró ofendido desde el otro lado de la mesa- Pues el manta de Sean a lo mejor, pero el profesor no. Dijo que como se enterara le quitaba veinte puntos de la casa, que era muy peligroso lo que esa poción le hace a la gente- y ahí fue todo el temple de Gal, y con él su copa, cayéndole a Sean- ¡Joder, Gal! Hoy no se puede estar cerca tuyo, lo tiras todo- ella miró a Marcus unos segundos. Eso debía ser exactamente lo que pensaba él, por como se estaba comportando- Mira, sí, tienes razón, no tenía ni que haber venido- dijo levantándose, cogiendo sus cosas y yendo a un área de las mesas donde no había nadie.

Se asentó allí, empujó el plato un poco más lejos de ella y sacó los cuadernos de herbología y alquimia para seguir cotejando plantas que le venían bien para ambas. Las plantas le vaciaban la mente, le hacían concentrarse en otra cosa que no fuera... Todo lo demás, aunque su mente era un enjambre de olor a romero, Marcus besándola, Marcus sobre ella en la mesa, Marcus yendo detrás de Lex... se le volvía a poner mal cuerpo solo de pensarlo. Trató de concentrarse en las plantas otra vez y en el ruido de su pluma en el papel, por tener algo donde agarrarse.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Mar Oct 13, 2020 9:49 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Alice estaba un poco ida y Marcus se impuso la estúpida obligación mental de hacer que no sabía por qué. Al fin y al cabo, él también estaba en el plano de "aquí no ha pasado nada" y creyó que Alice estaría en el mismo, por lo tanto, fuera lo que fuera lo que le pasaba, no podía ir en esa línea. Sería otra cosa, seguro. Tenía que ser. A lo mejor ni siquiera le pasaba nada y eran solo imaginaciones suyas... O de Sean, más bien. Eso, el maldito Sean le había metido esa idea en la cabeza. Él estaba tan normal.  

Se metió el primer trozo de comida en la boca y, justo cuando lo estaba masticando, Hillary tuvo que hacer esa maldita pregunta. Tosió un par de veces, con los labios cerrados y lo más disimuladamente que pudo. Joder... Qué oportuna. Negó con la cabeza. Yo no curso pociones, Hill... Pero, antes de que pudiera lanzar esa excusa con la cabeza gacha y una voz más baja y monocorde de la que solía usar, Alice saltó. Eso hizo que levantara la mirada hacia ella, terminando de tragarse la comida que casi se le atraganta mientras ella bebía de su copa. Dime que no es eso lo que te pasa. Pensó mientras la miraba, casi en una súplica. Pero no hacía falta ser el prefecto de Ravenclaw para saber que, obviamente, eso era exactamente lo que le pasaba. Y, aun así, Marcus seguía empeñado en negarlo mentalmente.

Y sus amigos en ponérselo complicado. Giró los ojos de nuevo hacia Hillary, ya sin comida en la boca pero aún moviendo la mandíbula distraídamente como una cabra en mitad del prado, porque de verdad que aquello iba a explotar por alguna parte y estaba totalmente paralizado y sin saber como impedirlo. Al menos, creía, estaba consiguiendo mantener una expresión neutra en su rostro, solo miraba a quien hablaba. Hasta que, en un acto reflejo, tuvo que dar un respingo hacia atrás porque Alice tiró su copa, y Sean reaccionó bastante alterado. Vale, vale, no pasa nada. Trató de arreglar, sacando la varita. ¡Tergeo! El zumo se limpió automáticamente. Echó un poco de aire y miró a Alice, y en ese momento se cruzó con la mirada de la chica. Y sí, se lo confirmó: eso era lo que le pasaba. Se lo vio en los ojos. Tan pronto lo comprendió, ella decidió levantarse y marcharse de allí, dejándole con la misma cara neutra aunque con los labios algo separados en señal de leve desconcierto y siguiéndola con la mirada.

¡Pero Gal! Hillary estaba anonadada, y Sean negaba con la cabeza ya un tanto ofuscado. De verdad que no sé qué mosca le ha picado hoy. ¿Te ha dicho a ti algo? No. La chica se encogió de hombros. Es verdad que está un poco rara, pero no sé... Anoche cenamos normal... Se acostó pronto, pero no sé. ¿La han regañado en pociones o algo? ¡Al revés! Si ha hecho un filtro matalobos genial, y el profesor la ha felicitado. Pero está de un torpe y de un borde... De verdad que no lo entiendo. Pues ni idea. ¿Tú sabes algo, Marcus? ¿Eh? Ni estaba escuchándoles. Solo se había quedado mirando a Alice en la lejanía, con la mente en blanco, mirando con el tenedor en la mano como ella apartaba la comida y se ponía a trabajar. Al oír su nombre se giró a los otros dos y vio que le estaban mirando. Debía tener una cara de tonto importante. De hecho, Hillary arqueó una ceja y le repitió la pregunta con impaciencia. Que si sabes algo. Marcus se quedó mirándola. Parecía que le habían echado un Petrificus Totalus. Nunca se había encontrado más sin palabras.

¿Que si sabía algo? Oh, sí, claro que sí. Pero ni lo podía ni lo quería decir. Primera vez en su vida que no quería decir algo que él sabía y los demás no, y vaya sensación desagradable. Debió quedarse mirando a Hillary como un pasmarote varios segundos, porque Sean le dio un codazo. ¡Tío! Eso, al menos, lo sacó del ensimismamiento. Bajó la mirada y agarró su plato, poniéndose de pie. Ya voy yo. Mejor no miraba las caras de los dos que dejaba atrás, aunque se las imaginaba. Pero ya no podía pensar en más cosas. Con lo que tenía tenía suficiente.

Echó aire por la boca mientras se acercaba para, cuando hubiera terminado, esbozar una sonrisa tranquila de "no pasa nada" antes de afrontar a Alice. Colocó su plato ante ella y se sentó en silencio, sonriendo a la chica. Miró a sus apuntes de herbología y lo concentraba que estaba, o que fingía estar, y ladeó la cabeza. Lo de estudiar en el Gran Comedor es algo que no hago ni yo. No era del todo cierto. Si comía con gente no lo hacía, pero no sería la primera vez que aprovechaba que estaba comiendo solo para adelantar tareas. Se mojó un poco los labios, moviendo un tanto nervioso las piernas bajo la mesa. Se te va a enfriar lo poco que has cogido. Dijo en referencia a la comida. Pero eso de romper el hielo con bromitas no parecía estar teniendo mucho efecto, así que volvió a respirar hondo y se inclinó ligeramente en la mesa para mirarla a los ojos y preguntarle en tono tranquilo. ¿Qué te pasa?
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Mar Oct 13, 2020 11:03 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Cuando notó que alguien se puso frente a ella, en seguida notó que era Marcus. Se maldijo a sí misma por todas las cosas que sabía de él. Reconocía la cadencia de sus pasos, su altura, que daba sombra a sus apuntes, el maldito olor a jabón... Y todo eso sin levantar la mirada. Volvió a concentrarse en sus cuadernos. Pero, por supuesto, Marcus ahora sí tenía ganas de hablar. Ahora que la señora Handsgold no estaba cerca y que sus amigos la habían puesto al límite, ahora sí quería hablar. Se apoyó en su mano con el codo clavado en la mesa y puso cara de aburrimiento- Sí, ya, seguro. Tú has estudiado en todas partes de este castillo, O'Donnell- le dijo, sin levantar la mirada.

Dirigió la mirada a su propio plato con absoluta pereza y alzó las cejas- Cómetelo tú, no tengo hambre, y ya he tirado bastantes recursos del castillo hoy- Marcus era un pozo sin fondo y ella una persona que comía solo por no morirse, había pocas cosas que disfrutara comiendo. Era una batalla que mantenían desde el primer desayuno. Pero Marcus seguía empeñadísimo en hablar, así que tiro la pluma delante suyo se cruzó de brazos sobre la mesa y se apoyó sobre ellos, mirándole finalmente desde esa posición. Eso solo se lo hacía más difícil. Esa sonrisa, esa cara tan tierna, solo le ponía problemas, la verdad. Problemas que arreglaba con devolverle la sonrisa, aunque se había intentado mantener firme.

-Estoy estresada. Por muchas cosas. Porque quiero tener cotejada la lista de plantas de herbología que necesito en alquimia, porque tengo todas las cosas de mi familia en la cabeza y...- Estaba cansada de hacer como si nada. Siempre hacían como si nada. Siempre pasaban a lo siguiente, se hacían los locos unos días, hasta que volvieran a quedarse solos, en la semioscuridad, o contándose cosas que no contarían a nadie más, y el deseo les atacara otra vez- Y porque ayer el hermano de mi mejor amigo, al cual conozco desde que tenía once años, me pilló con él, poniéndonos en una situación muy tensa que no sé como arreglar- Amplió la sonrisa. Se sentía mejor al decirlo, aunque a la vez un poco amarga, por romper el momento. Se giró y vio a Sean y Hillary mirando como dos marionetas en su dirección. Sin moverse de su postura, agitó una mano saludándoles y volvió a mirar a Marcus- ¿Ya te arrepientes de haberme seguido hasta aquí?
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Miér Oct 14, 2020 9:53 am

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Era muy propio de un Ravenclaw lo de hablar por inercia al que se le acababa de sentar delante sin levantar la vista de los apuntes. Ni era la primera vez que Alice se lo hacía a él, ni era algo que él no le hubiera hecho a ella antes, o a cualquier otra persona del castillo. Pero ya sería el colmo de la ingenuidad pensar que aquello era una situación normal. Y ni siquiera era la primera vez que pasaba algo entre ellos y al día siguiente hacían como si nada, ¿no era esa toda la mecánica de su relación, al fin y al cabo? Pero aquella vez... Había algo distinto. Y esa indiferencia (que podía apostar que era pretendida) le estaba dando escalofríos.

Pero, por supuesto, no sería él quien sacara el tema. Estaba en una ambivalencia extraña entre considerar que aquello era incómodo y seguir prefiriendo que se mantuviera así por miedo a lo que podía pasar si no. Así que miró al plato después de que ella lo hiciera y le invitara a comérselo. Él ya tenía su propia comida en el plato y casi no la estaba tocando... Y seguía necesitando argumentos para desviar la conversación. ¿Te traigo unos arándanos aunque sea? Preguntó mirándola de nuevo, con un tono ligeramente paternalista. No puedes estar sin comer. Y de verdad que lo decía con la mejor de sus intenciones. Solo esperaba que Alice no le tirara el plato a la cabeza por pesado.

Y no le tiró el plato, pero sí tiró la pluma y se cruzó de brazos. Ese gesto le puso tenso y le hizo tragar saliva mientras disimulaba todo lo que podía, como si realmente no supiera lo que estaba pasando allí. Viendo por el rabillo del ojo como Sean y Hillary no les quitaban la vista de encima. Parecía estar enumerando tres cosas que la ponían nerviosa y al menos las dos primeras no tenían nada que ver con él, incluso podría intentar ayudar en la medida de lo que podía... Pero claro, había sido relajarse en vano, porque la tercera le dio de lleno. Había sido tremendamente ingenuo de pensar que no iban por ahí los tiros, obviamente sí, y ahora se le quedaba en el cuerpo esa sensación residual de cuando ignoras deliberadamente algo que es lo más obvio del mundo y finalmente te estalla en la cara.

Se quedó en silencio con la cabeza ligeramente baja, como un niño al que reprenden sus padres, mientras pensaba qué decir. Solo alzó levemente la mirada para seguir con esta el saludo de Alice, y girar la cabeza hacia sus amigos, que les miraban en total confusión. Con el gesto de la chica habían tenido suficiente, él no hizo nada. Solo dirigir su mirada de nuevo a ella cuando escuchó esa pregunta. Aunque, esta vez, sí que mostró una expresión en su rostro, una de leve incomprensión teñida de ofensa, con el ceño un tanto fruncido. Yo nunca me arrepiento de seguirte, Alice. Pocas cosas tenía más claras que esa. Quizás su frase debió sonar más cálida y menos tajante... Pero tampoco estaba como para modular mucho.

Echó aire por la boca porque ya estaba el ambiente lo suficientemente tenso y porque... Bueno, ahora que lo pensaba, él al menos había tenido una conversación con Lex para dejar las cosas estar, pero Alice se había quedado allí tirada en el aula sin volver a tener noticias. Él estaría que se subiría por las paredes en su situación. Al menos Lex podía entender lo que estaba pasando (que no sabía que era peor, pero bueno), pero si llega a pillarles Dylan, directamente se muere. Mira... Con Lex está todo bien, ¿vale? Pude hablar con él y... Ya está, todo está tranquilo. Confirmó con tono tranquilizador. Para qué iba a entrar en más detalles, al fin y al cabo.

Se rascó un poco la nuca. Y... Lo de ayer... Bueno... Se mojó los labios. ¿Qué? Lo de ayer, ¿qué? ¿Cómo se abordaba eso? Se dio unos segundos de pausa para pensar, sin atreverse a afrontar directamente la cara de la chica, solo haciendo leves muecas pensativas con los labios. Hasta que se animó a hablar. ¿Han dicho algo de la amortentia en clase de pociones? Bueno, más o menos.
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Miér Oct 14, 2020 12:18 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
-No, no quiero- Sí quería. La única cosa que siempre quería eran arándanos. Suspiró más fuerte. Ella le conocía demasiado, desde luego, pero él a ella también, más de lo deseable, más de lo esperable. Se apartó el pelo de la cara ¿A qué estaban jugando? ¿Y cuánto tiempo llevaban haciéndolo sin darse cuenta? ¿O al menos ignorándolo? "Yo nunca me arrepiento de seguirte, Alice" Esas palabras hicieron cosquillas en su estómago. Ojalá fuera verdad- ¿En serio?-Le costaba verlo, la verdad, cuando había intentado ignorarla desde que la había visto a la salida de la clase de su querida señora Handsgold.

Pero tuvo que soltar aire de alivio y sonreír un poco cuando dijo que lo había arreglado con Lex. Eso le quitaba gran parte de su tribulación, porque no se hubiera perdonado que Marcus tuviera problemas por su insensatez... Insensatez en la que Marcus le había seguido, por cierto- Me alegro... Y me alivia, la verdad. La cara que puso tu hermano se parecía a un trauma de por vida-Mejor no pensar la que habría puesto el suyo. Ah, la dichosa amortentia del demonio. Sean y Hillary ya habían hablado bastante de ella, desde luego, pero entendía la curiosidad de Marcus- No, bueno, no lo sé, por lo visto el profesor lo ha dicho cuando yo aún no había llegado, y en cuanto he entrado se han puesto a hablar de la matalobos, que, mira, por lo visto fue un éxito brutal- Terminó con una risita porque no podía evitarlo. El dichoso Marcus hacía las cosas bien incluso cuando se desconcentraba. Y tanto que se desconcentraba.

Se levantó de sus brazos cruzados y alargó la mano a través de la mesa, en dirección a su mano- Mira... Yo... Soy una loca ¿Vale? Hago montones de tonterías y de locuras. Y... Muchas veces, casi todas, me arrepiento y pienso ¿Por qué no seré más tranquilita? O... ¿Por qué arrastro a Marcus conmigo, cuando sé que él no lo haría...?- se mordió el labio inferior y tuvo que bajar la vista, e inconscientemente, sin querer, la voz- Pero de esto no me arrepiento. O sea, sí...- Suspiró agachando la cabeza y preguntándose qué demonios le pasaba a su intelecto cuando abordaba estas cosas con Marcus- Me arrepiento de haberte metido en un lío. Me arrepiento de haberte arrastrado a hacer algo que no harías, pero... No me arrepiento de lo que dije. Y la amortentia no tenía nada que ver, al menos en mí. Solo lo empeoró un poquito- Tenía que dejar las cosas claras, por doloroso que fuera lo que fuera a decir Marcus a continuación. Ya se lo había dicho Emma hacía años. Solo con corazón no basta, y no bastaría en este caso.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Miér Oct 14, 2020 1:03 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Sacudió la cabeza con una leve sonrisa de no entender. Pues claro. Respondió con suavidad, aunque se notaba un deje casi ofendido. ¿A estas alturas de la vida iba a plantearse si no quería seguirla? La seguía encantado, la había seguido siempre, desde que se conocieron. Y últimamente... Quizás sentía que había perdido un poco el control sobre lo que le gustaba seguirla, o sobre lo que hacía cuando la seguía. Pero no había dejado de gustarle ni de querer hacerlo. De hecho... Puede que lo que le desconcentrase tanto es que sentía que le gustaba de más.

Arqueó las cejas ladeando la cabeza y volvió a reír, secundando ese alivio. Mejor no pensaba en su conversación con Lex, había sido cuanto menos incómoda, nunca pensó que hablaría de esas cosas con su hermano. Si el menor tenía un trauma, el mayor no se quedaba atrás, que nadie quería que un familiar suyo le pillase en esas circunstancias. Pero lo importante es que estaba todo bien.

El tema había virado hacia las pociones y eso le hizo relajarse un poco. Bien, iban bien, hablar de pociones estaba bien. Sonrió ampliamente. ¡Eso es genial! Estaba seguro de ello. Se notaba que estaba bien hecha. Sí sí, hablar de pociones siempre era mejor. Tratar de recordar ese momento solo centrándose en la parte objetiva, en la poción que Alice preparaba, dejaba atrás todas las sensaciones que había alrededor. Y por poco se pasa de ingenuo y pregunta "¿y entonces por qué estás así?", porque claro, en la mente de Marcus que un profesor alabe tu trabajo, sobre todo un trabajo tan complejo como ese, era suficiente para tener el ánimo por las nubes. A la vista estaba, que su situación era igual o peor que la de la chica (aunque al final se hubiera arreglado con Lex, pero no fue agradable) y estaba tan contento porque había hablado un rato con la Profesora Handsgold. O eso se decía a sí mismo una y otra vez para convencerse.

Pero obviamente no iba a quedar ahí, por supuesto que no. Porque eso era lo que habían hecho siempre, dejarlo estar, pero lo que había pasado el día anterior... No tenía nada que ver con las veces anteriores. Nada que ver. A lo que más se parecía era a lo que ocurrió en junio, y a pesar de que no llegaron tan lejos, algo había que... Lo hacía todo distinto. La puñetera amortentia. Y para su salud mental, era mejor seguir pensando que se trataba de eso, de la influencia de la poción.

Escuchó a Alice en silencio, inclinándose ligeramente sobre la mesa para oírla porque había bajado el tono, frunciendo un poco el ceño y a punto de soltar una réplica cuando se preguntó a sí misma "por qué le arrastraba", porque había un error en su planteamiento: quizás motu propio no lo haría, es verdad, pero que lo hiciera por influencia de ella no quería decir que no lo quisiera hacer. Si algo era Marcus era bastante cabezota, no haría algo que no quisiera hacer aunque se lo dijera el mismísimo Ministro de Magia... Bueno, en ese caso puede que sí. Pero creía tener claro lo que quería decir. En el caso de que lo hubiera dicho, claro. Porque cuando Alice sentenció que de lo del día anterior, precisamente de eso, no se arrepentía, le dejó callado por completo.

Aunque luego matizó. Él solo podía callar y escuchar por el momento. Bajó un poco la mirada porque ella lo había hecho y a él empezaba a resultarle demasiado real mirarla también mientras decía esas cosas... Que la poción no había tenido nada que ver, que lo creía de verdad. ¿Estaba él siendo un cobarde escondiéndose detrás de esa poción? Porque se repetía demasiado a sí mismo que la amortentia había tenido la culpa de todo. Y cuando tenías que repetirte algo tantas veces a ti mismo... Probablemente, algo dentro de ti consideraba que no era verdad.

¿Algo que no haría? Dijo bajo, con una risa irónica y mirando a la mesa. Negó con la cabeza mientras se mojaba los labios. De todo lo que Alice había dicho, era sobre lo que se sentía con más fuerza para hablar. Porque lo demás... Creo que... Quedó bastante claro... Que quería hacer justo lo que hice. Alzó un poco la mirada, pero se sintió un tanto incómodo y la volvió a bajar, tomando aire. Vale que el aula de pociones no es mi entorno de preferencia, y que... Quizás me dejé llevar un poco... Bastante. Hizo una muequecita con la boca. Pero tampoco me arrepiento en absoluto. Solo de... No haber encontrado un sitio mejor. ¿Estaba diciendo lo que estaba diciendo? Se rascó la nuca.

Lo que quiero decir... Llenó el pecho de aire y resopló mirando hacia arriba. No podía seguir mostrándose tan dubitativo, mejor soltaba lo que tenía que soltar y ya. Eso sí, con voz bajita y lo más discretamente posible. Los dos sabemos lo que hubiera pasado de no entrar mi hermano, y sinceramente... Quizás me hubiera avergonzado un poco el que fuera... Bueno, donde era. Pero no me hubiera arrepentido lo más mínimo. Sacudió un poco la cabeza para reforzar lo dicho. No me arrepentí en junio y no me hubiera arrepentido ayer. Y, de hecho... Yo tampoco me arrepiento de nada de lo que dije. Se inclinó un poco más sobre la mesa para hablar algo más bajito y más cerca. Te busqué ese día, en el andén. Quería hablar contigo. No quería... Pasar el verano que he pasado. Que había sido horrible por la de vueltas que le había dado a la cabeza. Y sí, la amortentia me trajo recuerdos y... Bueno, supongo que se me juntaron muchas cosas. Se mojó los labios y la miró más directamente, porque hasta el momento seguía con la mirada un tanto esquiva. Pero Alice, por favor, deja de decir que me arrastras a hacer cosas que no quiero. Si no quisiera hacerlas, no las haría. Si no me gustara que me arrastrases, no pasaría tanto tiempo contigo. Rió un poco. ¿Tan tonto te crees que soy? Al menos aliviar la tensión un poquito. Volvió a echar aire por la boca. Sé que no haría muchas cosas de no ser por ti y, aunque me queje, aunque te diga que no lo haría o me asuste o me irrite... Me gusta hacerlo, ¿sabes? Me habría perdido muchas cosas de no ser por ti. Se encogió un poco de hombros. Y lo de ayer... Fue... Un poco una metedura de pata, sí... Pero solo por lo del aula y eso. Por lo demás... No dudes que volvería a hacerlo.
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Miér Oct 14, 2020 5:10 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Se lo estaba diciendo solo por hacerla sentir bien, por esa manía de Marcus de "salvemos a Alice" en cualquier lugar o circunstancia, y ella apretó los dientes de rabia, odiaba que lo hiciera solo por eso, que siempre fuera tan correcto- No, Marcus, no... Tú paraste cuando se cayó el tarro y yo fui detrás de ti y tenía que haber...- Dijera lo que dijese, Marcus nunca habría hecho eso en una clase. Quizá en la sala de los menesteres sí, pero no en una clase. Pero tuvo que detenerse cuando dijo lo del andén. La cara de Gal debía ser un poema en ese instante. Se quedó mirándole, y estaba segura de que se estaba reflejando en sus ojos el cortocircuito mental que estaba teniendo.

Se lo había dicho a sí misma, se lo había prometido. Que le dejaría ir, que no complicaría la vida de los dos, que dejar ir era lo mejor. Pero no era eso lo que había hecho ¿Qué eran cuatro excusas malas en verano para no verse? Si cuando la besó en la biblioteca ella solo pudo responder. Le recordaba en el andén mirando a todos lados y ella escondida, con ganas de llorar, montándose en el tren en el último momento. Se mordió el labio mirándole ¿Qué hubiera pasado si le hubiese ido a buscar, le hubiese mirado a los ojos como hacía ahora? Quería darle una excusa, explicarle... ¿Y qué le iba a decir? ¿Que hacía ya casi cuatro años años su abuela y la señora O'Donnell habían visto llegar este momento? Que habían previsto el final y, concretamente la señora O'Donnell, le había advertido de lo que era lo mejor.

Pero Marcus seguía hablando y hablando, y ella solo podía mirarle, y sentirle cada vez más cerca por encima de la mesa. Solo pudo poner una sonrisa tonta y decir- Creo que eres el alumno más inteligente de Hogwarts... Solo estás loco tú también por dejarte arrastrar por una loca como yo- Pero tenía razón, todo lo que habían hecho había merecido la pena. Y estaba tan cerca, y susurrando, que le besaría allí mismo y al diablo con todo. Le aceleraba la respiración demasiado oírle hablar así de ellos y tuvo que morderse las mejillas por dentro para contenerse. Como si se cayera a la tierra de golpe, se acordó de que estaban en el Gran Comedor y que Sean y Hillary les miraban como un enjambre de lechuzas hambrientas. Y bastante cuchicheaban los demás de su casa ya. Subió la mano la puso en los labios de Marcus, suavemente pero firme, para que no siguiera hablando- Vale. Esto no se puede hablar aquí- se quedó quizá un par de segundos más de los necesarios, porque el tacto del chico seguía hipnotizándola. Pero la quitó y recogió sus cosas- Si has terminado, vámonos a dar una vuelta hasta que haya que entrar a clase otra vez- Casi podía oír el disgusto de sus amigos al ver que el cotilleo se marchaba a otra parte.

Fue hacia donde estaba la comida y buscó arándanos poniéndolos en una servilleta para llevárselos. Cuando se reunió con Marcus los señaló y dijo con una sonrisa- Para que no me regañes- Y mientras que se los iba comiendo, dirigía sus pasos, en silencio, hacia fuera del castillo, hacia el invernadero, que allí no habría nadie a esa hora y podían hablar. Notó que el aire le movía el pelo y le hacía cosquillas en la cara y se sintió mejor, cogiendo fuerzas para mirar a Marcus que iba a su lado- Siento haberme despedido así cuando lo de tu cumpleaños. Vamos, más bien no haberme despedido. Es que... Más de una y más de dos se dieron cuenta de que nadie nos había visto en toda la noche y me entretuvieron acribillándome a preguntas y tardé un montón en hacer la maleta y... Casi me deja el tren en tierra- terminó con una risita nerviosa, mientras se comía otro arándano. Suspiró- Y luego en verano... Sé que no tenías por qué pagarlo tú, pero de verdad que no te imaginas cómo están las cosas en mi casa. Tenía que estar con ellos...- Llegaron al invernadero, donde no había nadie y Gal se dirigió a donde estaban las plantas que tenía a su cuidado y de las cuales necesitaba muestras antes de clase. Se agachó y se puso a trastear con la albahaca, aunque se giró a Marcus, mirando hacia arriba para hablarle- Pero pensaba en ti. Todo el tiempo. Y cuando estaba triste y agobiada y no podía más... Pensaba que al llegar septiembre volvería a verte. Eres... Mi ancla, lo único que no se ha estropeado en mi vida, lo único que es bueno y... perfecto- dijo terminando con una sonrisa. Luego se concentró en las hojas de su albahaca, que estaban amarilleando ligeramente por los bordes. Suspiró y dijo- Qué especialita es... ¿No sabrás por casualidad un hechizo que suelte agua fría? La albahaca no se contenta con el agua templada del grifo o del aguamenti.- se puso a quitarle las hojas feas a su salvia justo al lado- A las cosas perfectas solo se les puede cuidar y conservar, por muy especialistas que sean. Merecen la pena.- "Y quitar las hojas secas que no sirven para nada" pensó.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Miér Oct 14, 2020 9:10 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Alice estaba muy callada. Él era de hablar mucho, sí, pero la chica también era de interrumpirle cuando le encartaba, y ahora estaba muy callada. No sabía si habría dicho algo que no debía. Se notaba muy tenso y más nervioso de lo que quizás era normal teniendo en cuenta con quien estaba, ¿cuándo se sentía él nervioso con Alice? Era una de las cosas que más le gustaba de estar con ella, que podía hacer lo que le diera la gana, ser tal y como él era y estar tranquilo. ¿Que se metía con él? Pues él se metía con ella de vuelta. Y no les iba muy mal, que para algo llevaban juntos e inseparables todos estos años... Parecía que las cosas se hubieran vuelto algo complejas al hacerse algo más inseparables de la cuenta.

Lo bueno es que Alice alivió la situación y él solo pudo sonreír y guardar una risita. Qué alivio, le encantaba cuando hacía eso, y realmente en ese momento lo necesitaba. Y quizás no fuera lo más sano del mundo, quizás por una vez estaban en vías de hablar un poco más seriamente y, de nuevo, estaban desviando el tema de conversación... Pero no podía ser tan grave, ¿no? Si Alice había decidido que ya estaba todo hablado, a él no le venía mal en absoluto así que pensaba seguir esa corriente. Debe ser eso, que estamos locos los dos. Corroboró con una leve risa. Qué alivio poder reírse con Alice como siempre... Se la veía mucho mejor cuando sonreía...

Se mordió el labio y se quedó unos instantes pensando, con la mirada en la mesa. Fue a decir algo, porque sí, le aliviaba aquello, le aliviaba lo del cambio de tema y ver a Alice sonreír otra vez. Pero seguía algo inquieto por dentro. Pero tan pronto fue a abrir la boca, no sabiendo ni siquiera claramente qué iba a decir ni si estaba seguro de si era buena idea retomar el tema de nuevo, la chica puso un dedo en sus labios para cortarle. Arqueó una ceja y frunció la otra, una mezcla entre "por qué no me dejas hablar" y "qué quieres decir con aquí". Y entonces se levantó. Voy. Dijo rápidamente, poniéndose de pie y mirando su plato con algo de pena. Que apenas había comido... Así que cogió el tenedor, pinchó rápidamente varios trozos y se los metió en la boca. Parecía una ardilla robando bellotas. Marcus para comer era un poco bruto.

Se reunió en la puerta con Alice. Ella había cogido unos arándanos y él aún estaba masticando por encima de sus posibilidades, así que se tapó la boca un poco con la mano, sonriendo como podía y alzando un pulgar para confirmarle que lo de los arándanos le había parecido buena idea. Cuando por fin tragó, echó un último vistazo al Gran Comedor y vio como Sean y Hillary estiraban el cuello como jirafas para seguirles. Mira por donde se va a poder quedar la tarta de zanahoria todita para ella. Mejor no lo pensaba o le entraba más hambre. Pero bueno, ya tendría más días para comer tarta. Ahora había algo bastante más prioritario que eso.

Había sido muy ingenuo de pensar que ese tema no iba a volver como un hechizo rebotado, y de hecho... Una parte de él se había quedado con esa inquietud que le hizo abrir la boca. Era obvio para qué habían salido del Gran Comedor, y empezaba a sentir que no tenía ni idea de como iba a abordar aquello. No te preocupes. Sonrió con serenidad, mirándola también, cuando se disculpó por no haberse despedido. No estaba ni mucho menos enfadado con ella, solo se había quedado triste, nunca pensó que no se despidiera a posta, simplemente que no se encontraron. Al fin y al cabo, ¿por qué no iba a querer verle? Aquello había sido una de las cosas más bonitas que había pasado entre ellos desde que se conocían. Tenía clarísimo que el no encontrarse había sido totalmente fortuito.

Aunque sí que no entendió por qué no se vieron en todo el verano. Claro, también lo pensó, que era por la situación en su casa. Podría haberte ayudado. O apoyado, al menos. Sugirió con un toque algo triste. Alice siempre había contado con él para esas cosas, no quería que dejara de hacerlo. En unos meses dejarían para siempre de compartir el día a día y no quería que dejara de contar con él, por duro que fuera lo que ocurriera. En momentos peores había estado con ella y con mucho gusto.

Llegaron al invernadero y Marcus, que iba con las manos en los bolsillos, lo paseó lentamente mirando las plantas a su alrededor. Hacía tiempo que no lo visitaba, al no cursar ya ni Herbología ni Pociones no lo necesitaba. Pero a Alice le encantaba ese sitio, así que solo podía sonreír cuando la veía trastear entre las plantas. Cuando se acercó a ella, esta le miró y le dijo algo que hizo que se quedara mirándola con el corazón un poco acelerado. No supo qué contestar, solo quedarse ahí pasmado hasta que ella cambió de tema.

Y por eso no se me dan bien las plantas, porque son caprichosas. Bromeó. No le disgustaban tanto las plantas, pero Marcus era tan cuadriculado que ciertamente se había llevado más de un disgusto en Herbología porque sus "A-B-C" no habían funcionado con una planta concreta. Se llevó una mano a la barbilla y pensó. Hmmm... Tras unos segundos de darle a la cabeza, dio con una posible solución. ¿Lo has intentado con agua del lago? Está bastante frío y con la vegetación que tiene, seguro que bastante oxigenado. Se encogió de hombros, volviendo a meterse las manos en los bolsillos. Y entonces puso expresión de advertencia en su rostro. Eso sí, usa algún hechizo para sacarla, no te tires al agua. Que te veo venir. Desde el día uno intentando que Alice no se tirara al agua y todavía no las tenía todas consigo de que no lo hiciera antes de abandonar la escuela.

Se sentó frente a ella y cruzó las piernas, cogiendo las hojitas secas que la chica iba soltando y jugando con ellas entre sus dedos. Se mantuvo unos instantes en silencio, reflexivo... Lo que le había dicho Alice se había quedado rondando su cabeza. Yo también pensé en ti. Todos los días. Dijo en voz casi susurrada, con la mirada puesta en las hojitas entre sus dedos. Las anclas están muy bien... Pero si son solo eso, un simple ancla, al final su barco nunca navega. Y seguramente se pierdan muchas cosas. Alzó la mirada a la chica. Quizás había sonado un tanto triste al decir eso, y no era su intención. Pero... No quiero pasar otro verano sin verte, Alice. Y me da igual si nos va bien o mal, aquí lo hemos compartido todo, los buenos momentos y los malos, y quiero que siga siendo así. Que me busques cuando te haga falta aunque ya no vivamos juntos. Se mojó los labios y esbozó una sonrisilla ladeada. Prométeme que no vas a usar la palomita encantada solo para pedirme que te traiga acónito. Aunque, si me lo pides, lo haré.
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Miér Oct 14, 2020 11:35 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Soltó aire por la nariz lentamente, levantó la mano y acarició la de Marcus, ahora abiertamente como había querido hacerlo en el comedor, deslizando sus dedos y estrechándola- Lo sé. Tú siempre me apoyas, no lo he dudo ni un momento pero... ¿Recuerdas lo que dijo tu madre el día del funeral de la mía?- "No solo basta con el corazón" pero no, no era eso- Si nos cargamos de responsabilidades demasiado pronto nos convertimos en adultos destruidos. Yo no quiero destruirte, Marcus- volvió a la salvia, asentando la tierra y sacudiéndose las manos justo después, para coger el pulverizador y rociarla, sin levantarse del lado de Marcus.

Tuvo que reírse abiertamente de lo del lago- No me lo vas a perdonar nunca ¿eh?- Era uno de los recuerdos mas bonitos de su vida, las barcas, Marcus agarrándola para que no se tirara- Llevas salvándome desde el primer día, algún día te cansarás- dijo con una sonrisa. Pero ese era el problema. Allí acababan siempre. Ella no lo decía, él no lo entendía (¿Cómo diablos lo iba a entender, a ver, si ella no decía nada?). Y entonces el decía algo que la confundía, que le hacía perder un poco la razón y el sentido de lo que quería decir, de como quería actuar. Como lo de que había pensado en ella todos los días. Apretó más su mano, notando como su respiración se hacía más pesada y trató de disiparlo sonriendo- ¿Qué haces con las hojas secas? ¡No valen de nada! La planta bonita está aquí- dijo acariciando las hojas de la salvia, que realmente estaba muy bonita y sana.

Se arrastró a ponerse enfrente de Marcus y apoyó las manos en sus rodillas, mirándole- Pues no volveremos a pasar un verano separados ¿De acuerdo? Mira, estaba agobiada por mi familia, no quería echarte problemas encima y además... Estaba nerviosa, estaba asustada por si considerabas que acostarte conmigo había arruinado las cosas- ya está, ya lo había dicho- Pero si estás aquí, y me estás diciendo todo esto, supongo que es porque lo piensas de verdad, y antes has dicho que no te arrepentías- Claro, porque arrepentirse de eso sería arrepentirse de una serie de sucesos que habían comenzado hacía ya años, en la orilla del lago no muy lejos de allí. Asintió con la cabeza- Te buscaré, te lo prometo. Ya sea para algo importante o para que te tires al lago a buscarme una sirena- se inclinó y juntó su frente con la de él- Te lo juro, Marcus- soltó una risa suave y dijo- Pues había pensado en usarla para pedirte que me trajeras agua del lago pero... Te prometo que lo tendré en cuenta- No cambiaría estar así con él por nada.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Jue Oct 15, 2020 12:29 am

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Asintió, aunque con una sonrisa fruncida. Porque él tenía una baza para aquello. Y, ah, le encantaba tener bazas para sus argumentos. Lo recuerdo, y... Creo que te faltó parte del mensaje. Arqueó una ceja. Conocía su madre, sabía que cada frase suya llevaba como tres o cuatro mensajes implícitos. Había que saber escucharla bien. Si nos cargamos de responsabilidades tan pronto, y no dejamos que los demás nos ayuden con el peso de esa carga, nos convertimos en adultos destruidos. La chica había tomado su mano, y él la apretó mirándola. Yo no quiero que te destruyas, Alice, por eso quiero ayudarte. Puedo ayudarte a llevar la carga cuando no puedas más, cuando sientas que te vas a romper. Tienes muchas cargas y yo no tengo ninguna, para ti será un alivio y a mí no me costará nada. Hemos hecho muchas cosas juntos, ¿por qué no esto también, que es lo más importante? Lo veía tan claro.

Rió con ella cuando dijo eso y negó efusivamente con la cabeza con una sonrisa. No, nunca. Quién le iba a decir a él que ese gesto espontáneo de agarrarla en la barca para que no se cayera iba a ser casi un mantra entre ellos. Su sonrisa se fue diluyendo poco a poco cuando Alice dijo que algún día se cansaría. Permaneció unos segundos mirándola, mordiéndose el labio, viendo como cuidaba con tanto cariño esa planta... Y, al cabo de un par de segundos, dijo casi para él. No lo creo. Dudaba que pudiera cansarse nunca de esa chica, la verdad. Por algo habían sido inseparables desde que se conocieron.

Frunció un poco el ceño riendo entre sus labios cerrados, bajando la mirada a las hojas secas que seguían en sus dedos, para alzar la mirada a la chica justo al tiempo de responder. Son tan parte de la planta como el resto, todo es válido. ¿O acaso no son las hojas secas las que te avisan de que algo no va bien en el resto de la planta? Apoyó el codo en su propia rodilla para mover entre sus dedos, junto a su rostro de sonrisa ladeada y cejas levemente arqueadas, una de las hojitas. Tienen su función práctica, ya sabes que me gustan las cosas prácticas. Con un pellizco de sus dedos, lanzó en dirección a la chica la hojita, describiendo esta un pequeño y lánguido tirabuzón en el aire hasta caer de nuevo en la maceta. A mí me parece bonita en su totalidad. Incluso las hojitas secas. Y hasta él mismo empezaba a pensar... Que quizás no estaba hablando de la planta.

Se había ensimismado un poco y salió de ese leve trance al ver a Alice acercarse, respondiendo a aquello de nuevo con una risa muda entre sus labios. La miró cuando apoyó las manos en sus rodillas y comenzó a hablarle. El corazón se le saltó un latido cuando escuchó de forma tan directa esa afirmación sobre lo que habían hecho, lo cual era una tontería porque, después de hacerlo una vez y estar a punto una segunda, ¿qué importaban los nombres que se le dieran? Por supuesto que lo pienso, y por supuesto que no me arrepiento. Corroboró. Volvió a esbozar una sonrisa, negando levemente con la cabeza, cuando dijo aquello de que le buscara una sirena. Y luego apoyó su frente en la de él. Hacían tanto ese gesto... Pero ahora no podía evitar mirar sus labios, no solo sus ojos. No solo sonreír y responder a sus palabras, ahora también el latido de su corazón se aceleraba.

Y te prometo que iré siempre. Susurró. Se mojó los labios y su mirada ya no estaba ni en sus ojos ni en sus labios, sino bastante baja, casi como si tuviera los ojos cerrados. Se notaba entristecer de repente... Como si estuviera tomando conciencia de que... Se acercaba el fin de una etapa. Voy a echar mucho de menos esto... Todo esto... Voy a echarte mucho de menos, Alice. Pasó un dedo distraídamente por una de las manos de la chica, sin levantar la mirada. Te dije que esa palomita era para cuando necesitaras que te rescatase... Pero creo que, en realidad... Era una forma de pedirte que me rescataras tú a mí de vez en cuando. De nuevo salió de entre sus labios una leve risa muda, aunque esta vez teñida de un tono irónico. Menudo príncipe de cuento estoy hecho...
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Jue Oct 15, 2020 1:01 am

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Se tuvo que reír de la contestación de Marcus. Por supuesto, él siempre tenía un argumento en la manga para rebatirla. Pero tenía razón. Asintió con la cabeza y dijo- No seré yo quien rebata un argumento de un O'Donnell a otro O'Donnell- puso una sonrisa lateral- Ya lo hago, Marcus. Cuando voy a buscarte para hacer alguna tontería, cuando te arrastro a un invernadero antes de clase- dijo rodando los ojos mirando a su al rededor- Estoy compartiendo la carga estoy... Sintiéndome libre- Porque sí, tenía chiste que ella precisamente, que siempre hablaba de ir por libre, de no necesitar a nadie, se sintiera más libre que nunca cuando estaba con él.

Aquellas frases de Marcus "no lo creo" "sí lo eres" que le recordaban un poco a sus propios pensamientos, esos que nunca verbalizaba y que ella se frustraba porque no se los lograba hacer entender, le hacían pensar que el chico tampoco se lo decía todo. Y en parte, entendía aquellas medias frases, y a la vez se moría por saber su significado completo. Consideró lo que le dijo Marcus y asintió- Bueno sí... Es solo que no son... Ya sabes... Perfectas- dijo como si fuera evidente. ¿Había vuelto a perderse en el razonamiento? ¿Le estaba dando demasiadas vueltas?

Pero, como siempre, Marcus le confirmaba lo que necesitaba oír. Que efectivamente no se arrepentía. Y si no se arrepentía... ¿Significaba eso que podría pasar otra vez? Increíble. Hacía menos de una hora, estaba mosqueada en el poyete del pasillo por una tonta frase sobre la señora Handsgold y ahora, en medio del invernadero, estaba preguntándose si Marcus querría acostarse con ella otra vez? Realmente necesitaba poner sus pensamientos en orden. Pero Marcus prometiendo cosas era su mejor Marcus, le cogía el corazón y hacía lo que quería con él. Ella también bajó los ojos y sonrió.

-Bueno... También puedes no echarme de menos. Podemos seguir viéndonos como si nada... En vez de en el comedor comeremos en Hogsmeade, salgo muy barata comiendo- rio, entrelazando sus dedos con los de Marcus- En vez de aquí, podemos arreglar en invernadero de mi madre, a ver si así me plantas unos díctamos que creo que me debes... Y en vez de aguantar a Sean y Hillary tendremos que quitarnos de encima a mi padre. Eres su favorito, querrá preguntarte mil cosas sobre hechizos y hablar de todo... Siempre encontraremos el camino de vuelta juntos- Sus ojos se encontraron y ella soltó una de las manos y acarició su mejilla riendo suavemente- Es que yo no soy una princesa, Marcus. Y no creo que te haga falta que te rescaten... Pero tú solo dime qué es lo que necesitas... Y yo lo haré- Y no pudo evitarlo. Estaba demasiado cerca para no intentarlo. Rozó sus labios suavemente con los de Marcus, no con pasión como lo había hecho en el aula de pociones, o con desesperación, con un "adiós" como lo había hecho en la sala de los menesteres. Solo como una reafirmación de todo lo que haba hecho, solo disfrutando del suave tacto de ambos, separándose ligeramente, pero sin quitar la junta de sus frentes.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Jue Oct 15, 2020 12:12 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Tuvo que soltar una risa sincera, porque sí, porque por muy desazonado que se sintiese, Alice terminaba haciéndole reír. Eso es verdad. Que salía barata comiendo, y tanto. La de veces que la había regañado por lo poco que comía mientras se aprovechaba precisamente de esto para robarle comida del plato, "porque es una pena tirarla". Él sí que salía caro comiendo.

Se quedó mirando con esa sonrisa residual como la chica entrelazaba sus dedos con los de él y añadió una leve carcajada de confirmación. Es verdad, de este verano no pasa. Los díctamos. La promesa que le hizo aquel fatídico día, quizás era tan doloroso que se forzaba a sí mismo a olvidarlo. Pero las palabras que se dijeron no las podía olvidar, de eso nunca se olvidaba.

Lo que sí le encogió el corazón fue oírla hablar de su padre, tanto que alzó la vista para mirarla a los ojos. Sonrió. Él también es mi favorito. El William Gallia de ahora no tenía nada que ver con el que él conocía, parecían dos personas distintas. No sabía que podía tener Marcus para ser el favorito de ese hombre que una vez conoció, a quien admiraba y quien le resultaba tremendamente divertido. Era su guardería particular cada vez que iba al trabajo de su madre, y ahora que lo pensaba... Sí que le tuvo paciencia, porque era un niño bastante preguntón y acaparador de tiempo por esa necesidad de querer saber y esa curiosidad irrefrenable. Le tuvo que hacer perder más de una jornada laboral entera con sus tonterías. ¿Y aun así era su favorito? Rió un poco, bajando de nuevo la mirada y negando sutilmente con la cabeza. Dile que cuando quiera, tengo todo el tiempo del mundo. Se lo debía.

Pero el contacto de la mano de ella en su mejilla le hicieron mirarla otra vez y encontrarse con sus ojos. "Dime qué es lo que necesitas". Un pensamiento automático acudió a su mente y casi se asustó, se sorprendió a sí mismo. Pero por fortuna no tuvo espacio para tener que responder, porque la chica besó sus labios, y él se dejó besar cerrando los ojos y respondiendo como si estuviera hechizado y no pudiera hacer más que seguir el camino que le marcaba. Y ahí se quedó, a pesar de que el beso había terminado, con los ojos cerrados y sus frentes juntas. Un segundo... Dos segundos... Tres segundos...

Abrió lentamente los ojos, sintiendo como esa respuesta que ni siquiera entendía y le martilleaba las sienes luchaba por salir. Separó los labios para hablar, sin saber si iba a decir lo que técnicamente quería decir, aun sin entenderlo, u otra cosa, o nada. Pero no le dio tiempo, porque como si fuera una señal del destino, oyó la puerta abrirse tras él. Giró la cabeza lentamente para mirar y vio lo que parecía una enorme planta con patas acercándose tambaleante hacia la mesa más cercana. Miró de reojo a Alice con una sonrisilla cómplice y divertida y volvió la vista a ese ser extraño, que cuando colocó la maceta en la mesa, resultó ser una diminuta alumna de primero de Gryffindor con menos altura que la planta que cargaba. Cuando pudo dejarla y ver lo que tenía delante, les descubrió. Marcus le miró con esa sonrisita calmada y una especie de gesto de saludo de la cabeza, pero ella puso cara de susto. Uy, perdón. Dijo con una vocecilla y se dio media vuelta para irse. No te preocupes, nosotros ya nos íbamos. Respondió con tono tranquilo. ¡Que se iba a ir! Se hubiera quedado perdido en ese beso cinco horas si le hubieran dejado.

Sin embargo, era lo que tenían que hacer. Ambos tenían clase y el invernadero iba a empezar a llenarse de alumnos de primero en cuestión de minutos. Marcus se puso de pie y, con una sonrisilla medio chulesca, le tendió la mano a Alice para ayudarla a levantarse. Princesa. Proclamó con tono bromista. Cuando la chica se levantó, se acercó para susurrar. Creo que deberíamos empezar a prescindir de las aulas. ¿Qué podía hacer, si no bromear? Si hablaba en serio le parecía todo demasiado real.

Antes de salir, se acercó a la alumna de primero para preguntarle de qué planta se trataba y hablar un par de minutos con ella. Recordaba cuando él estaba en sus primeros meses de Hogwarts y veía un prefecto, lo bien que se sentía cuando le hacían caso y le dejaban contarle cosas. Pues mi amiga es una experta en Herbología. Dijo mirando a Alice y dándole paso a que le dijera a la niña tres o cuatro cositas que la ilusionaran antes de la clase. Y, mientras lo hacía, la miró con una sonrisilla. Su último año, parecía que había sido ayer cuando eran así de pequeños, y ahora... Habían pasado tantas cosas. "Dime qué es lo que necesitas", le había pedido Alice hacía escasos minutos. Necesitaba muchas cosas, pero mientras la miraba, solo se le ocurría una. A ti.
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Jue Oct 15, 2020 1:44 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Por supuesto, tratándose de un beso de Marcus y ella, no podía durar. Por un momento se quedó mirando la planta que parecía que iba sola y frunció el ceño. Cuando vio a la niñita que la llevaba, le recordó inmediatamente a sí misma, sonriendo de vuelta a Marcus, que parecía un poco embotado. Bueno, normal- Sí, así es- se acercó a la salvia y sacó tres ramitas atándolas con cuerda que dejaba siempre por allí. También cogió una varita de romero. Notó la mano tendida de Marcus para ayudarla a levantarse y ya iba a hacerle una broma sobre que podía sola cuando oyó que le decía "Princesa" y todo su cuerpo se sacudió en un escalofrío. Tomó su mano y se levantó, con la sonrisa de una idiota, pero idiota de verdad, tanto que solo pudo reírse y casi podía ver sus ojos brillar mientras escuchaba el susurro de Marcus.

Pero en seguida se separaron y Marcus se fue con la niñita, siendo adorable, como siempre. Tenía un talento especial para eso. Sonrió cuando le cedió el testigo, y ella se acercó a la Gryffindor, sin poder evitarlo, porque le recordaba demasiado a sí misma- No le hagas caso, no soy experta, pero me gustan mucho las plantas. Tu espino blanco es muy bonito- dijo acariciando las ramas y mirando a la chica- Si necesitas hierbas medicinales, en esa esquina están las mías, puedes cogerlas, o coger un esqueje para hacerlas tú- se inclinó a la chica y le susurró- ¿Me dejas coger una ramita de tu espino?- la chica asintió efusivamente con una sonrisa y Gal escogió una especialmente cargada de flores blancas. Se puso a la altura de Marcus y le dijo con media sonrisa- ¡Eh! ¡Hogwarts llamando a Marcus! ¿Estás bien?

Echaron a andar de vuelta al castillo, pero Gal iba lenta, aún quedaba un poquito para las clases y quería disfrutar del viento, y de Marcus, ahora que ya estaba todo bien, todo más o menos aclarado, y que, de paso, se había llevado un beso. Levantó el espino blanco entre los dedos- Este eres tú, el espino blanco. Es irlandés, y es el árbol de las hadas, tiene unas flores preciosas. Tú no eres un hada, pero eres buenísimo en alquimia, que es muy parecido a las cosas que cuentan que hacían ellas. Y esta soy yo- dijo levantando el romero- Parece normal, pero en verdad sirve para muchísimas cosas y ese es su valor. No es especialmente bonita, pero a veces, sin atender a estaciones, o a cuidados, simplemente porque sí, florece...- sonrió y unió los tallos dándole el ramillete a Marcus- Si las conservas con alquimia, duran para siempre. Y juntas huelen muy bien ¿Y sabes qué? Las dos dan buena suerte, para lo que nos espera cuando salgamos de Hogwarts.

Miró al cielo encapotado y sintió el viento en la cara. Le encantaba el viento. A la mayor parte de la gente le molestaba, pero a ella le encantaba. El viento era libre, rápido y llegaba a todas partes, cuando hacía viento, se sentía en su entorno. Y después de aquella conversación, era como si se hubiera quitado un yunque de encima, quizá porque la arrastraba desde hacía demasiados meses, y ahora había más preguntas pero... ¿Serían dos Ravenclaw obstinados si no tuvieran siempre preguntas?- ¿Qué quieres hacer cuando salgamos de aquí? Sé que quieres ser un erudito, como todos en tu familia... Pero ¿qué vas a ser? ¿Aritmántico? ¿Alquimista? ¿O vas a hacer hechizos como mi padre y tu madre? Sería gracioso cuanto menos veros a los tres trabajando juntos.- miró hacia atrás al invernadero- Aunque también podrías ser profesor aquí, se te dan de lujo los niños, y, corrígeme si me equivoco, ser profe da más poder que ser prefecto- dijo en tono de broma.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Jue Oct 15, 2020 11:21 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Era altamente probable que se hubiera quedado embobado mirando a Alice hablar con la niña. Marcus solía obnubilarse con facilidad ante la gente cuando mostraba sus conocimientos, o ante alumnos mayores ayudando a alumnos pequeños... O ante Alice, ahora empezaba a ser consciente. Y claro, tenía ante sí una escena que aunaba las tres cosas. Se había quedado con las manos en los bolsillos, la cabeza ladeada y una sonrisa tan boba que ni se dio cuenta de que la chica le estaba mirando, por lo que dio un leve respingo como si despertara de una cabezada cuando le llamó. ¡Estupendamente! Respondió rápido, como si quisiera pretender que no se había quedado totalmente ido.

Se despidió de la chica con un par de consejitos más sobre el castillo en general (porque si no, no era él) y marcharon de vuelta a clase. Volvió a mirarla con curiosidad cuando empezó a hablar y alzó el espino, explicándole por qué era una alegoría de él. Soy un hado. Bromeó con una sonrisita, pero no dejó de escucharla. Porque de verdad que le encantaba cuando Alice hablaba así, cuando demostraba toda la cultura que tenía y le daba un significado a todo, hasta a una hojita de una planta. Era deslumbrante. William Gallia le contaba cosas de niño y le dejaba alucinando, tenía ese carisma y esa capacidad de enganchar con sus historias. El hombre siempre le decía que merecía la pena contarle cosas solo por la cara de ilusión con la que escuchaba. Estaba claro que Alice había heredado esa capacidad de su padre, y que él no había perdido la ilusión por escuchar.

Agarró el ramillete y se lo acercó para olerlo, mirando a la chica con una sonrisa. Sí que huelen bien... Y son muy bonitas juntas. Se mordió el labio y bajó la mirada sin dejar de sonreír, ni de pensar. Eso que Alice había dicho llevaba tantos simbolismos que estaba seguro que debería darle varias vueltas en su cabeza para pillarlos todos... Le gustaba que le hiciera estrujarse el cerebro.

Se guardó sus palabras por un momento mientras paseaba lentamente a su lado, sin dejar de girar el ramillete entre los dedos y de olerlo, de mirar a la chica de reojo y de sonreír. Hmmm... Pensó, dejando que las flores rozaran ligeramente sus labios mientras se daba unos segundos para contestar. Pues... Quizás te cueste creerlo, pero no lo tengo claro aún. Ante su sugerencia se echó a reír. Sí que sería gracioso. Y estresante. Hizo una mueca. Quería mucho a su madre pero mejor no trabajar con ella. Y mejor no entrarle en detalles a Alice, pero... Tenía la sensación de que a su madre no le gustaba mucho trabajar con William, casi nunca los veía juntos. Así que él estaría en medio de todo eso. No, gracias. Para mi desgracia, tienes razón, no soy la máxima autoridad de este castillo. Chistó con la lengua y negó con un suspiro, claramente de broma. Pero no me imagino de profesor. No creo que tenga la suficiente paciencia. Acabaría llevándome demasiado bien con los listos y demasiado mal con los vagos. Volvió a reír y luego miró a la chica, estirando los brazos en cruz. Además, ¿profesor? ¿De verdad? Alice, yo he venido a este mundo a hacer cosas grandiosas, profesor se me queda corto. Lo decía en tono de broma, pero... Un poquito sí que lo pensaba.

No lo sé, creo que me gustan demasiadas cosas. Aunque mi pasión es la alquimia, ya sabes... Quizás intente trabajar en el taller de mi abuelo cuando salga de aquí, veré qué tal me va. Mi padre empezó así y luego se hizo aritmántico. No sé... Supongo que siempre tengo tiempo de probar otra cosa si me sabe a poco. La miró, de nuevo esbozando una sonrisa. ¿Y tú? ¿Sigues queriendo ser sanadora? Admiraba muchísimo a los que trabajaban en San Mungo, él no sería capaz. Estaba seguro de que Alice, sí.

Siguió caminando y volvió a acercarse el ramillete a la nariz, rozando sus labios y moviéndolo entre sus dedos, con una sonrisilla con ese toque malévolo que se le esbozaba a Marcus cuando estaba pensando en algo. Sí que huelen bien juntas. Repitió, y dio un paso al frente para ponerse delante de Alice, mirándola y deteniendo la marcha. ¿Sabes? A mí me parece más bonito el romero. Hizo una mueca pensativa, mirando al ramillete, y volvió a alzar la vista a la chica. Quizás el espino llame más la atención, pero el romero... Es mucho más especial. Se acercó un poco. Y estoy seguro de que el espino cobra más valor cuando el romero está cerca. Y mejor dejaba de olerlo, porque le recordaba a la tarde anterior y... Bueno, habían quedado en relajarse un poco, ¿no? O al menos a esa conclusión había llegado él en algún momento. Y como si de algo entiendo es de alquimia... Te puedo asegurar que sí. Durarán para siempre.
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Vie Oct 16, 2020 12:19 am

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Si había algo más bonito en el mundo que las flores rozando los labios color coral de Marcus, que alguien viniera y se lo enseñara. Ella rió un poco y negó con la cabeza- Yo hago exactamente lo mismo cuando me dan plantas. Un día voy a oler alguna que sea adormidera y vamos a tener un susto- rió más solo con imaginarse la imagen. Le encantaba estar así. Podrían no llegar las clases, podrían simplemente no pasar las horas.

Se giró con cara de sorpresa y alzó una ceja, sin dejar de sonreír- ¿Que Marcus O'Donnell no tiene claro ALGO en la vida? Me pinchas y no sangro- dijo terminando con una carcajada. Pero ya sabía por qué. Era bueno en demasiadas cosas, como para elegir una sola. Ella se encogió de hombros- Pues yo creo que serías muy buen profesor, ¿has visto como eres con los niños? Te adoran, y tú a ellos, y eres listísimo. Y le ahorrarías mucho dinero al colegio, porque podrías dar- empezó a enumerar con los dedos- Runas, Alquimia, Encantamientos, Aritmancia... Menos Herbología, claro, no se te vayan a poner las plantas caprichosas- dijo de nuevo con aquel tono que él podía identificar como que le estaba tomando el pelo. Asintió a lo del taller de su abuelo. Realmente era lo que llevaba queriendo queriendo de verdad desde pequeño, aunque alguien que sabe hacer tantas cosas bien no pudiera conformarse con dedicarse a una.

Sonrió y asintió con la cabeza, juntando las manos tras de sí y dejando que el viento azotara su cara de nuevo, mirando al cielo- Sí, eso es lo que voy a ser. Quiero curar a la gente, quiero hacer todo lo que esté en mi mano por ello. También me he planteado pedir ser enfermera en Hogwarts, me gusta estar aquí... Pero creo que me pasa como a ti... Quiero hacer cosas más importantes- dejó el tono de broma y miró a Marcus- Quiero encontrar la cura de la enfermedad de mi madre. Quiero mirar a los hijos, los hermanos, los esposos... Y decirles "se va a curar" y que sea verdad. Quiero ver la esperanza en sus ojos... Todo lo que hago está encaminado a ello...- No quería arruinar el buen humor de la tarde con sus intensidades, así que volvió al tono de broma y dijo- Pero te prometo que si te resfrías, puedes pedirme que te cuide y  te rescate... Príncipe Azul- dijo devolviéndole la broma de antes, ahora que podía pensar con más claridad y hablar como hablaba ella siempre.

Y menos mal, porque cuando Marcus se puso frente a ella, le dio otro parón de corazón, otro de esos momentos en los que estaba segura de que se le quedaba cara de lechuza asustada. Y solo podía oírle, deleitarse con su voz y esos malditos labios rozando las flores... Ah, quién fuera espino blanco... No, Gal, no, que ya estáis muy cerca del castillo. Se acercó más a ella y otra vez le salió un titubeo al hablar- Realmente... No van... juntas en ninguna poción ¿Sabes? Y encima el espino necesita lluvia y frescor para crecer y el romero todo lo contrario, mucho sol y sobrevive prácticamente a todo y...- Y no estaban hablando de eso y lo sabía. Pero había tenido un ataque Marcus de decir muchas datos cuando estaba intentando distaerse de su cercanía y de aquellas flores rozando sus labios. Tragó saliva- Y estoy completamente segura de si tú los intentas conservar con alquimia... Conseguirías que duraran para siempre. Eres un alquimista genial- en ese momento el aire movió los rizos de Marcus, que tanto le gustaban, y no puedo evitar alzar las manos, apartándoselos de la cara y colocándolos en el lateral de su cabeza, peinándolos entre sus dedos, una excusa fantásticas para disfrutar de su tacto de seda.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Vie Oct 16, 2020 3:13 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Respondió con una carcajada al igual que ella a esa pregunta sarcástica, negando con la cabeza. Ay Alice... Ahí donde me ves... Hay muchas cosas que no tengo claras en la vida. Estaba muy filosófico hoy, con lo práctico que él era habitualmente. Miró a la chica con una sonrisilla cuando dijo que se le daban bien los niños y era muy listo, pero tuvo que echarse a reír otra vez cuando continuó. Necesitaría cuatro giratiempos por lo menos para dar todas esas clases, pero sí, podría. Aseveró, aunque chistó con la lengua mirando a otro lado mientras negaba de nuevo con un suspiro. Es que no se te puede decir nada... Ya le tenía que sacar lo de las plantas caprichosas. Como si a él le importara que le tomara el pelo, ¿acaso no era ese su juego? Ella se burlaba y el fingía que le molestaba. Pero ni una cosa ni la otra al final.

Escuchó a la chica con interés y admiración, porque él nunca se había planteado ser sanador pero lo consideraba admirable en todos los sentidos. Aunque sintió una punzada en el pecho cuando dijo que quería encontrar la cura para lo de su madre. Agachó un poco la cabeza, levemente entristecido. ¿Y si no? ¿Y si no daba con ello? Había sido muy duro, todo, el proceso, la enfermedad, ver como Alice se aferraba a la esperanza y como se estrellaba contra el suelo al morir su madre... Nunca olvidaría ese día en casa de sus abuelos... Y la tristeza que inundó el hogar de los Gallia desde entonces.

¿Qué habría hecho él en su situación? Entendía perfectamente lo que decía Alice, pero algo dentro de sí le hacía temer que se obsesionara con un imposible... Aunque si lo hiciera posible, sería impresionante. La miró de nuevo con ese toque de admiración, y entonces se acordó del filtro matalobos. De lo difícil que era y de cómo le había salido, como para que el profesor la elogiara... Y teniendo en cuenta en las condiciones que lo hizo... ¿Qué habría podido conseguir de estar totalmente enfocada y concentrada en ello? Eso es... Genial. Sonrió. No creo que haya nadie más capacitado para conseguir una cosa así que tú. Estoy convencido. Porque si aquello tenía un remedio, estaba seguro de que Alice daría con él.

Rodó los ojos y volvió a reír. ¿Y crees que serás capaz de cuidarme sin meterte conmigo? Bromeó y bufó con una risita, mirando a la chica. Príncipe Azul... Me gusta. Pensó en voz alta. Claro, a Marcus todo lo que fuera azul. Lo tendré en cuenta, princesa. Añadió, guiñándole un ojo.

Sonrió y se aguantó una risilla entre los labios, mordiéndoselos mientras la miraba. Me encanta que sepas tanto. Era verdad. Marcus podía pasarse horas y horas embobado escuchando a la gente hablar de prácticamente cualquier cosa, y Alice hablando de herbología era una visión muy bonita. Lo voy a conseguir. Corroboró con una sonrisa satisfecha, pero no le dio tiempo a darle las gracias por el piropo porque la chica acarició sus rizos y él se quedó otra vez como ido. Y entonces recordó algo que no solo provocó que se quedara más embobado todavía, mirándola, sino que hizo que le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.

"Esto no ha terminado. Te lo prometo". Fue lo último que le dijo el día anterior antes de salir de clase. Estaba tremendamente convencido de aquello, y sin embargo en las siguientes horas empezó a darle vueltas en su cabeza, pensando que no era más que una locura fruto de aquel momento de desenfreno que se había apoderado de los dos. Y de repente pareció olvidársele, en toda esa mañana se alojó en un rinconcito de su cerebro... Y acababa de salir a flote de nuevo.

¿Y qué hacía con eso ahora? ¿Decírselo? ¿Decirle que no pensaba incumplir su promesa, porque quería rescatar ese momento y repetirlo? ¿O decirle por el contrario que, si bien no se arrepentía, lo había dicho en un momento de euforia y nervios? Porque no le parecía el momento ahora para decir eso, iba a parecer... En fin, iba a sonar raro, ¿no? Pero Alice estaba tocando su pelo y... Esa frase daba vueltas por su cabeza como una mosca a la que era imposible espantar. Lo propio de Marcus O'Donnell, el prefecto de Ravenclaw, hubiera sido dar un paso atrás y mirar a los lados, porque no era de recibo estar ahí con esa intimidad a las puertas del castillo justo cuando todo empezaba a moverse porque quedaban minutos para clase. Y sin embargo, le dio exactamente igual.

Bajó un poco el racimo que aún tenía cerca de los labios y se inclinó hacia la chica para dejar un suave beso en los de ella, similar al que se habían dado en el invernadero. Solo el contacto, apenas un roce que quiso prolongar varios segundos... Y quedarse allí cerca, con su frente apoyada en la de ella, como hacían siempre. Se mojó los labios, aún con los ojos cerrados, y echó un poco de aire antes de abrirlos de nuevo y mirarla. No cambies nunca, ¿vale? Y yo tampoco lo haré... Aunque sea solo para nosotros, pero quiero que nos conservemos siempre así. Quería que siguieran siendo los niños de once años que se conocieron el primer día, los chicos de trece que se hicieron inseparables ante la mayor de las desgracias y los jóvenes de diecisiete que no podían evitar besarse cuando el otro decía algo que le gustaba. Y pensar en eso último se le hizo raro, porque... ¿Iba a poder estar besándose con una amiga como si nada toda la vida? Porque...

Estaba empezando a pensar cosas raras ya y notaba el movimiento de la gente alrededor. Que por un momento le había dado bastante igual, pero... Marcus O'Donnell siempre acababa saliendo a flote. Se retiró, aclarándose la garganta, esbozó una sonrisa y rozó la mano de la chica para llamarla. Anda, vamos. Que vamos a llegar tarde a clase.
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Vie Oct 16, 2020 4:20 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Marcus EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
"Ya, ya me había dado cuenta" pensó a lo de que no tenía muchas cosas claras en la vida. Ella quería creer que ella sí, y que aunque hiciera cosas como lo de junio o lo del día anterior, ella tenía muy claro lo que quería en el futuro. Pero entonces Marcus decía cosas como lo de que le cuidara, y la volvía a llamar "princesa" y pensaba "yo cuidaría de ti toda la vida" Y esa no era Gal, eso no era lo que entraba en su plan desde... ¿A quién quería engañar? Hacía años que se encontraba sin querer haciendo planes con Marcus en el futuro, y no lo podía evitar. Y era exactamente eso lo que ella misma había incentivado haciéndole esa pregunta sobre lo que quería hacer. Porque en el fondo de su alma, sabía que habría una parte de ella, probablemente heredada de su madre, que le seguiría a donde él quisiera ir, con tal de no perderle de vista.

Sonrió a lo de que sabía mucho- Me lo tomaré como un piropo, viniendo de ti...- y sabía que lo era. Marcus no decía cosas así a la ligera. Asintió con la cabeza, incapaz de decir nada más a la afirmación de su amigo de que lo conseguiría, solo mirarle, dejando las manos en su pelo. Lo sabía. Sabía que no se conformarían con un beso en el invernadero. Sabía que mil besos tampoco la dejarían conforme. Lo pensaba mientras atrapaba el último segundo de los labios de Marcus entre los suyos, aunque se regocijaba en su cercanía, con los ojos cerrados, disfrutando de su olor, de sentir su respiración haciéndole cosquillas- Nunca, Marcus. Para ti siempre he sido Alice y siempre lo seré- Significara aquello lo que significase. Ella también había empezado a oír a la gente, y estaba a punto de asentir cuando oyó la voz chillona de Hilary

-¡Oye! ¡Los espías del MI6 que se tienen que ir del comedor a hacer cosas secretísimas!- Gal sonrió y se separó, mirando por detrás de Marcus y enfocando a sus amigos, que seguían con la misma expresión cotilla de antes- ¿Planeáis entrar a clase o vais a seguir haciendo cosas raras que nadie puede ver?- ella negó con la cabeza y empujó ligeramente a Marcus hacia donde estaban los amigos. Ahora ella se iba con Hillary y Marcus con Sean, y ya notaba cómo iba a echarle de menos lo que restaba de día- ¿Algo que tengamos que saber?- dijo su amiga mirándoles. Gal se giró hacia él, admirando su rostro por un momento, buscando las pequitas que adoraba en su nariz, el verde de sus ojos. Sonrió y trató de decir en tono neutro- Que al final no he regado la albahaca- y acto seguido estalló a reír, porque realmente la situación era absurda, y Hillary y Sean iban a acabar por matarles. Deslizó la mano por el brazo de Marcus hasta rozar sus dedos, acercándose a Hillary- Luego nos vemos- le dijo con ternura y una sonrisa, alejándose por el pasillo.

-Ya se te ha pasado el cabreo, eh- Gal bajó la mirada y se encogió de hombros como quitándole importancia -Era una estupidez- Hillary rodó los ojos- Sí, ya, a ti Marcus siempre te quita el mal humor. O te lo provoca, no lo tengo muy claro. Y al final siempre acabáis así, con las cabezas juntas, como corderillos. Como si os besarais pero sin besaros- Gal se rió y amplió la curva de su sonrisa- Sí ¿eh?- su amiga dio una palmada en la mesa- No sé cómo haces eso de hablar sin decir nada y parecer que has contestado- Ella rió entre dientes. Pero sí, lo hacía muy bien. Marcus y ella eran expertos en eso, en hablar sin decirse las cosas, en besarse sin besarse, en mirarse en la distancia. Algún día sería un problema, pero no hoy. Hoy era un buen día.
Merci Prouvaire!


Momento adecuado, lugar adecuado JCqE0Sy

Momento adecuado, lugar adecuado QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Momento adecuado, lugar adecuado V1mQwnV
Momento adecuado, lugar adecuado 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Momento adecuado, lugar adecuado Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Ay, los retitos
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Momento adecuado, lugar adecuado Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Momento adecuado, lugar adecuado Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Momento adecuado, lugar adecuado Empty

Vie Oct 16, 2020 5:51 pm

Momento adecuado, lugar adecuado
CON Alice EN Pasillo del sexto piso A LAS 13:00, 9 de noviembre
Siempre lo sería. Siempre serían Marcus y Alice. Ni las peores tempestades habían cambiado eso, y quería pensar que nunca lo cambiarían. Era uno de esos momentos en los que todo se detenía a su alrededor porque su amiga y él estaban en esa sintonía que solo ellos compartían... Pero ya vino la chillona voz de Hillary a romperlo.

Menos mal que era su amiga y la quería, porque pesada era un rato. Pero claro, él tampoco era el más idóneo para hablar de gente pesada. Rodó los ojos con cansancio, aunque la sonrisilla no se le iba, y miró a Hillary con la cabeza ladeada. Claro, porque la puerta del Castillo es el lugar perfecto para "hacer cosas raras que nadie puede ver". Volvió a esbozar la misma expresión de burla infantil que le había hecho cuando se metió con él al salir del aula de Runas. Y yo no soy tú, no tengo nada que esconder. Bueno, eso estaba por ver. Que Alice y él llevaban haciendo cosas a escondidas bastante tiempo, pero el que esos dos metiches no supieran nada ya era prueba de que era bastante más discreto e inteligente de lo que Hillary se creía... Aunque la tarde anterior se hubiera salido un poquito del tiesto.  

Esbozó una expresión pensativa bastante fingida, mirando a Alice como si pretendiera buscar mentalmente una coartada común y a punto de soltarle otro comentario irónico a Hillary, pero Alice se le adelantó. Y cuando dijo lo de la planta se echó a reír a carcajadas automáticamente, no se esperaba esa respuesta. Llevaba ya entre tenso y otra sensación extraña que no sabría definir bastante rato y reírse así le estaba sentando mejor que la maldita tarta de zanahoria que seguro que Hillary iba a regodearse por haberse comido sin él. Y la cara de sus amigos era un poema, lo cual le hacía aún más gracia.

Se despidieron cuando por fin dejó de reírse y Alice rozó su mano y le dijo que luego se veían, a lo que Marcus solo contestó con una sonrisa y un guiño. Se giró y bajó la cabeza para caminar con una mano en el bolsillo y la otra de nuevo jugando con el ramillete cerca de su rostro para olerlo, sin dejar de sonreír y sin prestar atención a que Sean le estaba mirando con el ceño fruncido. Uy uy uy... Uy uy uy ¿qué? Venga ya, Marcus. Sabía por donde iban los tiros pero no pensaba darle el gusto de mostrar que sí. Levantó la cabeza y miró extrañado a los lados, como si realmente no tuviera ni idea de lo que hablaba. ¿Qué pasa? ¿Cómo que qué pasa? Preguntó el otro con una risa. Venga tío, Gal y tú os traéis algo. Siseó ladeando la cabeza. De hecho, no. Osea, íbamos a traernos la albahaca, pero al final hemos dicho, mejor lo dejamos para otro día... Ya, ya, muy gracioso. Festival del humor de O'Donnell. ¿Y qué es eso? ¿Esto? Preguntó Marcus con tono inocente, alejándose un poco el ramillete para darle un par de vueltas mientras lo miraba con artificial interés. Yo diría que una planta. Madre mía, chaval. Suspiró Sean. El chico negó con la cabeza y Marcus siguió caminando con la sonrisilla en la cara. Y Sean mirándole. Pareces un idiota. Vaya, gracias. Sean se detuvo en seco delante de él y le miró con el ceño fruncido. Mira, en tu vida hubieras reaccionado tú así a que te llame idiota. Marcus se encogió de hombros y pasó de largo por su lado, dirección al aula, diciendo. Estaré madurando. Y entró aguantándose la risa. ¡Algún día me enteraré! Marcus se giró, sin dejar de andar pero esta vez de espaldas, y alzó los brazos en cruz, encogiendo los hombros, solo para volverlos a bajar con una mueca de circunstancias en la cara, girándose de nuevo y sin dejar de sonreír. Si no te has enterado ya...
Merci Prouvaire!


We are
Momento adecuado, lugar adecuado Alchem10

Momento adecuado, lugar adecuado Freyfirma

Momento adecuado, lugar adecuado Banner10

Together we are everything:

Momento adecuado, lugar adecuado Sin-t-10

Momento adecuado, lugar adecuado Nuestr10

Momento adecuado, lugar adecuado Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba