Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Just Blood EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Just Blood EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Just Blood EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Just Blood EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Just Blood EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Just Blood EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Just Blood EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Just Blood EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Just Blood EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Just Blood Empty

Jue Oct 15, 2020 8:00 pm

Just Blood
CON William, EN Tren A LAS 13:00,1 de septiembre
Dylan lo señalaba todo por la ventana, era todo sonrisas y excitación. Gal, a su lado, sonreía también, aunque estaba un poco impaciente por llegar y ver a Marcus. No sabía todavía cómo iba a afrontar las cosas con él, pero probaría a hacer como si nada, a dirigirse a él como siempre, y quizá, cuando llevaran un rato así, abordar el tenso asunto de la noche de su cumpleaños. Su hermano sacó su varita y se la enseñó orgulloso.

-Sí, ha quedado muy bien. Seguro que papá te volvió loco para elegirla ¿Verdad?- él asintió efusivamente con una carcajada- A mi me hizo pasar una vergüenza ajena terrible el día que fui a por ella, por que tardamos tanto que formó una cola a la salida de la tienda que era tremenda. Todo esos magos mirándonos tal que así- Y puso una cara de enfado muy exagerada que hizo reír todavía más a Dylan. Adoraba la risa de su hermano. Era de las cosas que mejor le hacían sentir del mundo.

Justo en ese momento se abrió la puerta de su compartimento, y las mariposas de su estómago desearon que Marcus se hubiera saltado la directiva de prefecto de viajar en su vagón especial y venir a verlos, pero no. Era un chico que no conocía, debía ser de su edad, y llevaba uniforme de Gryffindor. Gal no conocía a todo el mundo, pero si a casi todo el mundo, especialmente a los más mayores, y se le hacía muy raro no conocer a este, que encima se presentaba en su compartimento por alguna extraña razón- Hola- dijo con una sonrisa- ¿Te conozco?- Dylan a su lado puso una sonrisa y le saludó con la mano. Gal se giró un momento y dijo- A lo mejor podrían empezar a intentar saludar aunque sea- y su hermano se rió de ella en toda su cara. Menudo respeto le tenía.
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Vie Oct 16, 2020 4:46 pm, editado 1 vez


Just Blood JCqE0Sy

Just Blood QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Just Blood V1mQwnV
Just Blood 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Just Blood Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Just Blood Giphy
Ay, los retitos
Just Blood Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Just Blood Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Just Blood Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Just Blood Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Vie Oct 16, 2020 11:51 am

Just blood
CON Alice EN Tren 18:00 9 de Noviembre
Subirse al tren de Hogwarts había sido toda una aventura. Para cuando Will pudo sentarse en el vagón que le habían asignado, suspiró profundamente, cansado. Decidió esperar algún tiempo para ir a preguntar por Alice, que el tren se pusiera en movimiento y todos los demás se movieran. Así al menos tendría tiempo de pensar un poco cómo preguntar por ella o cómo presentarse. No tenía demasiada relación con la familia así que quizás incluso le sorprendería tener un primo.

Pero bueno, ante eso no podía hacer nada. Se quedó pensando mirando a través de la ventana hasta que le pareció el momento indicado. Fue por los vagones preguntando por Alice, hasta que al final dio con su vagón. De alguna manera se sentía nervioso. No es que le gustara estar allí de espía, ver si algo iba mal, algo que pudiera usar su abuela en su contra. Él no era ese tipo de persona, pero le daba terror su abuela. Ahora que lo pensaba se sentía estúpido por hacerlo, pero delante de ella se paralizaba. "Hola" saludó él al abrir el vagón, pero se quedó callado sin poder articular palabra mientras la chica y aquel pequeño reaccionaban.

"No, no" le dijo, negando con la cabeza cuando dijo si lo conocía. "¿Eres Alice Gallia?" preguntó él, dando a entender que no la conocía, o que era completamente nuevo. Entró un poco más en el vagón, sin cerrar tras de sí, no quería dar la sensación de invadir su espacio. "Perdón por interrumpir, pero mis padres me han dicho que tenía una prima en Hogwarts y bueno, preguntando te he encontrado" confesó él, expresando la relación que tenían. Después se acercó a ella y le tendió la mano. "Will, Will McGrath" se presentó, porque la chica parecía algo confundida. Él también lo hubiera estado.
Merci Prouvaire!


Just Blood BVshx7F

Amazing variant:

Just Blood YF40ln4
Gracias Valky   Just Blood 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Vie Oct 16, 2020 5:33 pm

Just Blood
CON William, EN Tren A LAS 13:00,1 de septiembre
El chico parecía titubeante y un poco desconcertado, pero... ¿Sabía su nombre? Esto empezaba a no gustarle- Sí...- dijo un poco bajito, no muy segura de sí misma.

Le tendió la mano extrañada, estrechándosela y frunciendo el ceño- ¿Prima?- ¿Sería de los primos de Francia? Siempre se le olvidaba parte de la familia que veía cuando viajaban allí, eran demasiados, y los intercambios entre Beauxbuttons y Hogwarts eran relativamente normales. Pero además...- ¿Will, dices?- ¿Se llamaba como su padre? Tendría que ser de la familia de Francia, pues... Y entonces lo notó. El acento. El acento que su madre forzaba cuando le tomaban el pelo con lo de que era americana y tragó saliva. ¿Era posible? Decía que se llamaba McGrath, no Van Der Luyden, pero su madre tenía una hermana, podría ser...

-Dylan- dijo tratando de mantener un tono neutro- ¿Te acuerdas en qué compartimento van Tabitha o Poppy? Vete con ellas, yo voy en seguida, que tengo que hablar con este chico un momento- su hermano la miró con curiosidad, pero sabía identificar sus tonos. Sabía cuándo no pegaba replicarla, porque podría ser peor. En cuanto su hermano salió, tiró del chico para dentro y cerró, tensando la mandíbula.

-Eres de su familia ¿verdad? De los Van Der Luyden- negó con la cabeza, tratando de mantener la ira contenida dentro de ella- No te acerques a él. Te lo digo en serio. No queremos nada con vosotros.
Merci Prouvaire!


Just Blood JCqE0Sy

Just Blood QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Just Blood V1mQwnV
Just Blood 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Just Blood Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Just Blood Giphy
Ay, los retitos
Just Blood Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Just Blood Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Just Blood Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Just Blood Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Sáb Oct 17, 2020 12:44 pm

Just blood
CON Alice EN Tren 18:00 9 de Noviembre
La verdad es que la chica parecía bastante confusa por verle allí, no podía culparla. Al igual que él, seguramente no tendría ni idea de que tendría un primo, menos por esa parte de la familia. A él le había sorprendido, aunque había escuchado malas historias de sus padres y de ella desde que era un crío. Asintió cuando le preguntó si se llamaba Will, cosa que le desconcertó. Después le dijo al chico que tenía al lado que se marchara con otras chicas.

Claramente estaba sacando al chico de la conversación, ¿quizás sería su hermano? Will no sabía demasiado de esa familia, su abuela ni siquiera le había mencionado la existencia de un primo, pero iba a lo que iba así que el niño podría no entrar en sus planes. Por la manera en que le había hablado podía jurar que era un hermano pequeño. Will se sorprendió cuando, al salir el chico, Alice tiró de él para dentro y cerró tras de sí. Después todo lo que dijo le dejó parpadeando de sorpresa, porque lo tratara así, porque reaccionara de esa manera tan rápida al entender que provenía de esa familia. Pero conociendo a su abuela, entendía que se comportara de esa manera.

A ver, espérate un momento, ¿vale?” le dijo primero, intentando que se calmara. “Si, mi madre es una Van Der Luyden, tu tia Lucy” le explicó aunque quizás ni siquiera la conociera después de todo. Quizás su madre le había hablado de ella pero físicamente lo dudaba mucho. “He venido a pasar el último año a Hogwarts y mi madre me dijo que tenía una prima aquí que podría enseñarme todo un poco o al menos conocer a alguien” se explicó él, sentándose en el reposabrazos del asiento. “Supongo que tu reacción proviene de.. la abuela” mencionó él casi con cuidado. “Es una mujer horrible, lo sé” y aunque eso podía ser como una coartada para que no sospechara de él, realmente lo pensaba desde el fondo de su corazón.
Merci Prouvaire!


Just Blood BVshx7F

Amazing variant:

Just Blood YF40ln4
Gracias Valky   Just Blood 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Dom Oct 18, 2020 12:51 pm

Just Blood
CON William, EN Tren A LAS 13:00,1 de septiembre
Gal soltó una risa sarcástica y se cruzó de brazos, quizá para evitar el temblor de sus manos y controlar el miedo en su estómago. Los Van Der Luyden eran tan macabros que eran capaces de mandarle un espía a Hogwarts. Claro, ya no podían sacar más mierda de los contactos en Francia, y eso no parecía ser suficiente contra ella.

-Ningún Van Der Luyden es mi familia- dijo muy seria cuando le dijo lo de "tu tía Lucy". Su madre le había contado tenía una hermana mayor, pero no le gustaba mucho hablar de aquella gente. Negó con la cabeza- Tu madre te dijo que tenías una prima en Hogwarts ¿no? Vaya, qué casualidad. ¿Te dijo también que ella dejó que echaran a su hermana de casa cuando tenía diecinueve años y estaba embarazada y sola?- soltó otra risa y se dejó caer en el asiento. Increíble la hipocresía de aquella familia- ¿Por qué querría ayudarte a nada si tu familia nunca nos ha ayudado a nosotros? Si nos consideraron una vergüenza siempre. Eso sí, tu madre tuvo mucho humor poniéndote el nombre. Hilarante, vamos.

Pero le miró de reojo cuando hablo de su abuela. La había calificado de "mujer horrible". No eran noticias impactantes precisamente, ella misma había comprobado que su abuela era un ser maligno y vivir con ella debía ser aún peor. Se mordió los carrillos por dentro y suspiró- Yo no la conozco. Solo sé que echó a su hija de casa dejándola sin nada y ahora pretende decidir sobre nuestras vidas y cree que va a quitarme a Dylan. Y eso tendrá que hacerlo por encima de mi cadáver- dijo mirando fijamente a Will para dejarle bien clarito que eso no iba a ocurrir- En catorce años, ni la abuela, ni tu madre, ni su otro hermano intentaron acercarse a ella, y ahora no paráis de aparecer...
Merci Prouvaire!


Just Blood JCqE0Sy

Just Blood QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Just Blood V1mQwnV
Just Blood 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Just Blood Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Just Blood Giphy
Ay, los retitos
Just Blood Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Just Blood Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Just Blood Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Just Blood Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Mar Oct 20, 2020 11:52 am

Just blood
CON Alice EN Tren 18:00 9 de Noviembre

Te guste o no, tu también tienes sangre Van Der Luyden, al igual que yo” mencionó con el ceño fruncido, cuando ella dijo aquello de esa manera. No es que no entendiera por qué lo decía, pero le molestaba que juzgara de esa manera como si él fuera igual que su abuela. “Y eso no significa que seas igual” Solo quería hacerla ver que ella también tenía la misma porción de sangre que él de esa familia. Cuando comenzó a decir aquello de su madre, Will solo apretó los labios mirándola. No es que pudiera defender a su madre, tampoco quería hacerlo.

Pero no había estado allí cuando aquello había sucedido, al igual que ella, porque ni siquiera habían nacido. No creía que su madre hubiera tenido malas intenciones para con su hermana, no creía que la odiara. Simplemente había sido demasiado cobarde como para imponerse por encima de su madre. Y eso podía entenderlo. Todos tenían errores encima con los que cargar. “Yo no soy mi familia” se quejó él, que estaba cansado de ser comparado. “No sé a que leches viene lo de mi nombre” comentó él mirando a la chica con un gesto en la cara de que no entendía las locuras que estaba diciendo.

Mi abuelo paterno murió el mismo día que yo nací, se llamaba William, ahí tienes tu explicación a mi nombre” le explicó, si tantas ganas tenía de saberlo. Su padre se lo había contado cientos de veces, al igual que su abuela materna. Si ella quería hacerse sus propias ideas, que las hiciera, pero para ella misma. Porque no estaba para que le tocaran la moral. Alice mencionó que no conocía a su abuela y que esa parte de la familia nunca se había puesto en contacto con ellos y él quiso reírse y decirle lo bien que estaban sin ellos. “Tenéis suerte de que solo intente controlar vuestras vidas” comentó, mirando hacia otro lado, haciendo enfásis en aquel verbo. Por lo menos no tenía que aguantar nada de esa mierda, ni que la juzgaran de esa manera.  

Lo mejor que hizo tu madre fue marcharse” opinó él, que nada sabía del tema, pero le parecía lo más lógico habiendo vivido aquella familia. Se frotó los ojos y se levantó del reposabrazos donde se sentaba. “Mira, solo quería conocer a mi prima, pero vienes con tus prejuicios y tus mierdas cuando no me conoces de nada” comentó. Tanto se quejaba de lo que decían de su familia o como los veían pero eh, si ella lo hacía todo estaba bien. “Y te recuerdo que eres como yo, también tienes un progenitor que no es de esa familia, así que no me metas en el mismo saco” terminó por decirle, reprochándole su actitud y acercándose en unos pasos a la puerta del vagón, con toda la intención de irse. Si lo paraba o no, solo estaba en su mano.

Merci Prouvaire!


Just Blood BVshx7F

Amazing variant:

Just Blood YF40ln4
Gracias Valky   Just Blood 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Jue Oct 22, 2020 4:38 pm

Just Blood
CON William, EN Tren A LAS 13:00,1 de septiembre
Gal soltó una risa ofendida y se rascó la cabeza- Mira la sangre da igual, yo no me he criado a su sombra precisamente. No comparto nada con ellos, ni lo voy a hacer, puedes decírselo a tu abuela- Si creían que tirando del lazo familiar iba a conseguir empatizar de alguna forma con aquella familia, sus abuelos no podían estar más equivocados. Frunció el ceño y le miró otra vez... ¿No sabía que su padre se llamaba William? Aquel chico realmente no parecía saber casi nada, eso o lo estaba fingiendo. ¿Pero quién fingiría no saber algo tan evidente? Bueno un buen espía quizá- Mi padre se llama William- dijo simplemente. La verdad es que ni siquiera sabía si se habían llegado a ver alguna vez.

Aquella frase la dejó un poco impactada. Por un momento se sintió mal por el chico, porque tenía razón, ellos solo lo habían intentado, probablemente con él lo hubieran conseguido. "Lo mejor que hizo tu madre fue marcharse" El chico estaba enfadado, mucho, y era normal porque se había llevado una buena ladrada de entrada, pero no podía sentirse cómoda con alguien de aquella familia cerca- ¿Y qué esperabas?- le dijo cuando ya lo veía en la puerta - ¿Esperabas que después de cómo me han amenazado esté contenta de tener a alguien de esa familia aquí cerca?- suspiró y se apoyó en la ventanilla, ausente. Realmente parecía que William no tenía malicia y que no sabía toda la historia. Con matices- Mi madre no se marchó a ninguna parte... La echaron, que es distinto- Luego le miró y suspiró otra vez- Y mi progenitor, al contrario que el tuyo, por lo visto no contaba con le aprobación de tus abuelos... Que sí, como bien has dicho, son personas horribles...

Negó con la cabeza, un poco decepcionada consigo misma por haberle hablado así, pero no sabia como arreglarlo o cómo llegar a términos con esa situación- Gal- dijo- Todo el mundo me llama Gal. Nada de Alice- Ofreció, como al menos un acercamiento- ¿Qué te ha contado tu madre de mí y de mi madre?
Merci Prouvaire!


Just Blood JCqE0Sy

Just Blood QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Just Blood V1mQwnV
Just Blood 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Just Blood Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Just Blood Giphy
Ay, los retitos
Just Blood Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Just Blood Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Just Blood Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Just Blood Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Jue Nov 05, 2020 11:29 am

Just blood
CON Alice EN Tren 18:00 9 de Noviembre

William rodó los ojos, porque aunque su prima se viera ofendida y volviera a contraatacarle, era básicamente lo que había dicho él. Ella tenía esa misma sangre y no era igual, ¿por qué tenía que serlo él también? No paraba de juzgar. “No lo sabía” comentó Will encogiéndose de hombros ante el comentario de que su padre también se llamaba igual. A él le daba completamente igual, su padre siempre le había contado esa historia, y no desconfiaría de él solo por las ideas que tuviera su prima. Creía aquello solo una casualidad. Will terminó por no marcharse, porque la chica seguía hablando.

Y le sorprendió que dijera que la habían amenazado, cosa de la cual no tenía ni idea. Bueno, él solo había escuchado la versión de su abuela, y aunque no la creía al 100%, era la única versión que tenía. “¿Amenazar?” preguntó Will, dejando ver que no sabía nada. ¿Por qué querrían amenazar a una cría? No creía que a su abuela le interesase nada de ellos ahora que su hija ya no vivía. Pero quizás podría conocer más de la historia por su prima. El chico suspiró levemente y volvió al asiento a sentarse en el reposa brazos. Escuchó lo que decía y asintió levemente. Sus abuelos habían arreglado el matrimonio con su padre porque era un buen partido, pero al final no parecía caerles demasiado bien. “Osea que se enamoró de alguien que no aprobaban y la echaron, que joya de familia” comentó Will, chasqueando la lengua a modo de desagrado. Era una familia conservadora si, pero echar a una embarazada era un poco fuerte. Le sorprendió que le dijera aquella especie de.. apodo por el cual la llamaban. Seguramente derivaría de su apellido.

Está bien” aceptó él, después de todo tampoco quería incomodarla.  “¿No te gusta tu nombre?” preguntó por mera curiosidad, porque tampoco creía que hubiera nada en contra de su propio nombre como para no querer que la llamaran así. “¿Mi madre? No demasiado, no habla mucho” confesó él cuando le preguntó que le había dicho su madre de ella o de su tía. Prefirió no comentar que su madre era una especie de fantasma para él.  “La abuela ha sido la que lo ha dicho todo, durante años” confesó. “Y nada bueno, ya puedes imaginarlo” él se encogió de hombros ligeramente y miró sus manos sobre su túnica. Todo lo que le decía era verdad, aunque hubiera sido enviado allí con malas intenciones, él propiamente no las tenía. “Pero veo que tampoco ha dicho toda la verdad y para ser sincero, nunca creí que tu padre o tu madre fueran tan malos como ella decía” Porque conocía a su abuela, por eso mismo no podía creer que alguien, de ser malo, no lo hiciera con un motivo más que de peso. Pero la mala de la historia siempre solía ser ella.


Merci Prouvaire!


Just Blood BVshx7F

Amazing variant:

Just Blood YF40ln4
Gracias Valky   Just Blood 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Mar Nov 10, 2020 1:07 pm

Just Blood
CON William, EN Tren A LAS 13:00,1 de septiembre
Gal parpadeó mirando a aquel chaval. De verdad que parecía que estaba en las nubes totalmente. Entornó los ojos cuando, aparentemente, tampoco sabía nada de las amenazas- Tú no te enteras de nada ¿no?- Tragó saliva y suspiró. Iba a ser difícil llegar a términos con aquel chico, si no sabía nada nunca.

Le miró de reojo cuando le preguntó lo de su nombre. Realmente la sensación que le daba era de ser de estas personas... blancas. Como si nada de lo que dijera se pudiera malinterpretar, con curiosidad pura y genuina...- No es que no me guste... Pero a mi madre le encantaba mi nombre. Cada vez que lo oigo... Es como si me recordaran que ella ya no me lo llama- Soltó aire y le miró, mientras hablaba de su propia madre. Parecía una persona triste, y él también en cierto modo. Estaba diciendo todo lo que a ella le gustaría oír, eso era cierto, y era demasiado sospechoso, pero es que transmitía esa tristeza...- Mi madre echaba de menos a la tuya a veces. Se llama Lucy también ¿Verdad? Una vez, me peleé con Dylan y me dijo... Nunca sabes cuánto vas a echar de menos a un hermano hasta que lo pierdes. Me dijo que Lucy había sido su mejor amiga toda la vida hasta que...- Él había dicho con mucha amargura lo de enamorarse de quien no debía. Parecía que el sino de aquella familia era padecer de ese mal, patrocinado por la maldita señora Van Der Luyden.

Negó con la cabeza- Para nada. Mis padres, ante todo, eran buenas personas. Y se amaban. Créeme. Más les hubiera convenido amarse menos... Pero eran felices, no sabes cuánto- Abrió su mochila y sacó el libro donde siempre llevaba guardada la foto de sus padres en Monument Valley, aquella que había robado del cajón de su padre hacía años ya, tendiéndole la foto a Will- No sé si la habías visto alguna vez. Me imagino que no tendrán muchas fotos suyas allí...- Se recostó de nuevo sobre el asiento- No sé qué quieren los Van Der Luyden... Pero no me gusta pensar mal de las personas. Ella no lo hacía nunca. Veía lo mejor de todo el mundo y yo intento parecerme a ella- Paseó la lengua por los dientes, avergonzada por no haberse aplicado a sí misma el cuento, sabiendo que a Jane no le habría parecido bien todo aquello- El niño que has visto antes aquí conmigo... Es mi hermano pequeño, Dylan. Tus abuelos me mandaron una carta diciendo que me lo quieren quitar, se lo quieren llevar a América con vosotros- Si estaba allí para espiar, ya lo sabría y, si realmente era bueno, no querría participar en aquello, así que decírselo no cambiaría nada- Yo por mi hermano haría lo que fuera- dijo muy seria- No quiero pensar mal de ti... Pero... No te acerques a él, al menos hasta que me sienta más... Segura de qué es lo que quieres- Negó con la cabeza- Me imagino que no has debido tener una vida fácil con esa gente... Pero no puedo fiarme de ti como si nada.
Merci Prouvaire!


Just Blood JCqE0Sy

Just Blood QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Just Blood V1mQwnV
Just Blood 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Just Blood Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Just Blood Giphy
Ay, los retitos
Just Blood Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Just Blood Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Just Blood Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Just Blood Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Miér Nov 18, 2020 12:15 am

Just blood
CON Alice EN Tren 18:00 9 de Noviembre

Más bien me cuentan lo que quieren” dijo William con una mueca, porque no le gustaba que le tomaran por tonto. No lo era, solo tenía la información de una de las partes, y ni siquiera era una información completa al parecer. Will escuchó la explicación de su nombre y asintió levemente. Era algo triste, entendió que no quisiera ser llamada de esa forma. “Está bien, Gal entonces” aceptó él. No es que fuera una razón estúpida, él la respetaría. El chico se quedó callado cuando habló de su madre y de su tia, de la relación que habían tenido.

Asintió ante lo de su nombre, pero se quedó callado al resto. Su madre siempre parecía triste y taciturna.. quizás se arrepentía de lo que había pasado con su hermana. Pero sabía de buena tinta que vivía bajo el temor y la mano férrea de su madre, como lo hacía él bajo la de su abuela. Will la miró cuando habló de sus padres y tomó la foto que ella le tendía, observando a la pareja feliz. La mujer se parecía mucho a su madre, al menos tenían los mismos rasgos. Negó cuando le comentó lo de tener fotos en casa, no había visto antes a su tia o a su tio hasta ese momento. “Se parece mucho a mi madre” comentó él en voz alta. “No es que se hable demasiado de tu madre en mi casa, es como un tema tabú, diría” Al menos cuando se trataba de hablar bien de ellos, de eso no había nada, pero se habría el grifo cuando la cuestión era criticarlos. Al menos por parte de su abuela, su madre siempre se mantenía callada al respecto.

Hubiera estado bien tener una persona así en la familia” comentó Will cuando ella describió a su madre. Desde luego era la parte alegre de la familia, y algo así no le hubiera venido mal en su crecimiento. Después le devolvió la foto. William apretó la mandíbula cuando le dijo lo que había pasado con sus abuelos y su hermano. Claro. Lo habían mandado allí para espiarla, para encontrar algo que les permitiera llevarse a ese niño. “Por eso no me hablaron de él” comentó Will. “Si hubiera sabido lo que querían hacer seguramente me habría opuesto” si, lo habría hecho. A pesar de todo.

No quería que otro niño sufriera como él lo estaba haciendo, más aún si tenía una familia feliz a la que pertenecer. “Pero, ¿por qué querrían llevárselo? A parte de para joder a los demás, me refiero” mencionó él, que estaba hastiado con el tema, porque las intenciones de su abuela iban más allá de lo que él imaginaba. Ahora entendía todo el propósito con el que lo había mandado allí. “Lo sé, te entiendo” comentó Will cuando le dijo que no podía confiar en él. “No creía que lo fueras a hacer de todas maneras, solo quería conocerte” confesó él porque, a pesar de todo, tenía curiosidad por conocerla, por saber la otra parte de la historia.


Merci Prouvaire!


Just Blood BVshx7F

Amazing variant:

Just Blood YF40ln4
Gracias Valky   Just Blood 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Jue Nov 26, 2020 8:06 pm

Just Blood
CON William, EN Tren A LAS 13:00,1 de septiembre
Estuvo a punto de decirle que su madre, o al menos aspectos de su vida, eran tema tabú en todas partes, incluida su casa, pero no quería darle más información de la necesaria- Sé que a mi madre le hubiera gustado verla al menos una vez más antes de morir- Comentó con tristeza. Nunca lo decía, pero ella lo sabía, lo notaba en su voz, en sus gestos. Era triste pensar en todas las cosas que ya sabía identificar en su madre y que poco a poco se iban perdiendo en el tiempo.

Recogió la foto y suspiró. Debería creerle, pero era tan difícil- Dime, William ¿Tienes alguien a quien proteger? ¿Sabes lo que es estar dispuesto a todo por una persona?- Suspiró y miró por la ventana- Yo tengo varias, pero de todas, mi hermano es la que más me necesita. Haría lo que fuera por él, porque mi madre desapareció de su vida cuando aún no tenía ni ocho años... Así que yo voy a cuidar de él y no vaya. permitir que esa familia, que hasta tú mismo pareces odiar, le ponga una mano encima.

Levantó la mirada y analizó sus palabras. Que se habría opuesto... Bueno parecía muy ruin lo que querían hacer, y, de nuevo, si su primo le estaba mintiendo, daba igual que hablaran del tema- Yo... Estuve- era buena palabra para describirlo- Con un chico en Francia. Tus abuelos, no sé bien cómo, a no ser que te mandaran de espía el año pasado a Beauxbuttons, se enteraron, y ellos y su alta moral intentaron usarlo contra mí. También dicen que mi padre está loco- Frunció los labios y tragó saliva, de pura tensión. Después de ese verano ella misma estaba dudando de ese tema, pero eso sí que no iba a decirlo delante ni de su sombra- Y solo esta profundamente triste por la muerte de su mujer. Así que eso es lo que te van a pedir, pruebas de mi comportamiento- entornó los ojos y rio- escandaloso y de la locura de mi padre. Y no va a pasar.

Le miró a los ojos, y también, en sus rasgos vio un poco de ella misma, como debía ver su madre en su propia hermana- No soy despiadada como tu familia. Si veo que... Es cierto todo lo que dices... Puede que seamos amigos. Pero no puedo ignorar de dónde vienes. De donde han salido mis pesadillas desde hace meses.
Merci Prouvaire!


Just Blood JCqE0Sy

Just Blood QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Just Blood V1mQwnV
Just Blood 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Just Blood Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Just Blood Giphy
Ay, los retitos
Just Blood Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Just Blood Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Just Blood Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Just Blood Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Just Blood Empty

Miér Dic 09, 2020 1:58 pm

Just blood
CON Alice EN Tren 18:00 9 de Noviembre

Will se quedó pensativo, taciturno, ante el comentario de Gal. No podía hablar demasiado por su madre, tampoco es que quisiera protegerla o dar excusa a su comportamiento (en ese entonces él todavía era demasiado pequeño como para saber nada. Pero diría que su madre siempre había sufrido mucho por lo que había pasado con su hermana, que la echaba de menos, que hubiera querido ayudarla. Pero como él, estaba subyugado al miedo que su abuela provocaba. El terror, los castigos.

Pero Will no podía comentar esos pensamientos a su prima, porque no le creería de todas maneras. No le gustaba demasiado que le llamaran por su nombre completo, eso le recordaba demasiado a su abuela, pero lo dejó pasar porque no creyó que fuera el mejor momento para decir eso. Se vio obligado a negar con la cabeza cuando le dijo si tenía a alguien a quien proteger. Sus padres no lo habían protegido de los castigos de su abuela, ni tenía hermanos o amigos que sintiera realmente como cercanos. No podía entender lo que sentía Gal, pero comprendía que quisiera proteger a su hermano. Y después de saber que sus abuelos querían arrebatarselo, no podía reprocharselo. Cuando le comentó sobre aquel chico en Francia, Will no entendió del todo el por qué utilizarían eso en su contra.. bueno, no tenía toda la información, pero no parecía correcto preguntarle por eso.

Si hizo una mueca cuando comentó lo de su padre. Era cierto que su abuela le había dicho que vigilara a su prima, pero claro, no le había dicho realmente el por qué de aquella misión. “Es normal que esté triste” comentó en voz baja Will, mirando por la ventana. Aunque por lo que había dicho Gal hacia ya algunos años de aquella muerte.. no tenía por qué superarse. Había heridas que nunca sanaban. Finalmente, Will alzó su mirada hacia su primo y respiró profundamente por la nariz. “Lo comprendo” comentó Will ante sus últimas palabras. No podía pedirle que confiara en él, y de hecho no era lo que le había pedido. Simplemente había querido conocerla.

Una de las pocas personas que había escapado de sus abuelos, era digna de mención al menos. Aunque no hubiera escapado del todo, en cierta manera envidiaba la familia que Alice había podido tener. El chico se levantó de su asiento y se acercó a la puerta. “Bueno, ha sido un placer conocerte. Y si quieres algo, que no lo creo, pero.. bueno, estaré por ahí” finalmente Will se encogió de hombros y abrió la puerta del compartimento para salir y volver al que le habían asignado. Tenía mucho en qué pensar y tenía que ver como tramar sus próximas acciones para que su abuela no sospechara de que no quería hacer absolutamente nada contra esa chica o su familia.


Merci Prouvaire!


Just Blood BVshx7F

Amazing variant:

Just Blood YF40ln4
Gracias Valky   Just Blood 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba