Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No se puede contener Empty

Vie Oct 16, 2020 6:41 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Tiró la pluma. No podía seguir haciendo como que no estaba preocupada. Oía los rayos caer, y la lluvia azotar con viento los vidrios de las ventanas. Los de primero estaban estresadísimos, y la prefecta no daba a basto. Probablemente por eso no estaba Marcus por allí, el castillo debía ser un caos.

En cinco años con la Condesa Olenska, había aprendido que ella tenía su vida, y aunque cumplía su cometido con ella, solo consideraba estar a su lado cuando a ella y a su regio porte se le daba la gana. Pero llevaba dos días sin aparecer ni si quiera para comer o algo de mimos. Y había tormenta. Su gatita no podía mojarse, debajo de todo ese pelo no era absolutamente nada, se quedaba del tamaño de una patilla blanca. Y le daba mucho miedo el agua, y los ruidos estruendosos, y estaría sufriendo mucho bajo la tormenta. Vale, se acabó. Se puso un impermeable y salió a buscarla.

La buscó durante dos horas, agachándose bajo los bancos, los poyetes, las fuentes. En las aulas, detrás de las estatuas... y nada. No había forma. No podía ser que se hubiera perdido, que le hubiera pasado algo. No, no, no... La Condesa era su responsabilidad, la Condesa tenía que estar bien y protegida. Pero se quedaba sin ideas y ya se pasaba la hora por la que podían estar en los pasillos. Quizá Marcus sabría un hechizo para llamar gatos, con Marcus nunca se sabía.

Así que subió, empapada y apesadumbrada las escaleras hasta la puerta de los dormitorios de los chicos, esperando que alguno saliera o entrara y pedirle que avisara a Marcus. Por fin pasó uno de segundo, y lo agarró del hombro, quizá más fuerte de lo que debería y le dijo- Avisa al prefecto O'Donnell, por favor, dile que necesito que salga- y dejó que entrara otra vez. Paseó, cada vez más nerviosa y tiritando, a que su amigo saliera, hasta que por fin distinguió su espigada silueta en la puerta. No esperó a que le echara la bronca, no dio contexto, solo dijo.

-No encuentro a la Condesa Olenska por ninguna parte, llevo dos horas buscándola y te juro que no sé qué más hacer. ¿Tú sabes algún encantamiento para atraer a los gatos? No puedo dormir tranquila sin saber dónde está con la tormenta que está cayendo
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Vie Oct 16, 2020 8:14 pm, editado 1 vez


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Vie Oct 16, 2020 7:15 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
¿¿Pero bueno pero a quien se le ocurre?? ¡Es que teníamos que practicar! Que si no la Profesora mañana... Os va a llevar las escobas a la enfermería. Terminó él. Iba a paso rápido camino al Castillo, protegiéndose con un hechizo-paraguas de su propia varita mientras escuchaba el chapoteo de sus zapatos por el barro del jardín y azuzaba a esos dos empapados estudiantes de primero para que entraran. ¡¡No se practica vuelo con esta tormenta!! ¿Sois conscientes de lo peligr...? El sonido de un fuerte trueno pasó por encima de su voz y no se escuchó el final de su frase. Entrecerró los ojos y se encogió un poco, y los otros dos hicieron lo mismo, solo que con más cara de espanto. Como le matara un rayo por culpa de esos dos inconscientes, iba a volver como fantasma solo para atormentarles.

¡Venga! ¡Andando! Y encima uno era de Slytherin, había tenido que ir hasta las mazmorras para dejarlo en la puerta casi de la manita de su prefecto. Y ahora recórrete medio castillo hasta la Torre Ravenclaw. Pero es que Marcus... ¡No hay peros! He dicho que cinco puntos menos para Ravenclaw y fin. ¡No es justo! ¡Solo quería hacer bien el ejercicio de mañana! Marcus se detuvo en seco a la puerta del dormitorio, importándole bien poco que hubiera más estudiantes allí. Punto uno, con esta tormenta dudo que mañana haya clase de vuelo. Punto dos, si te coges un resfriado bestial o te parte un rayo, de nada te habrá servido saberte el ejercicio. Punto tres, la seguridad de los alumnos de Hogwarts está muy por encima de cualquier actividad académica. Y punto cuatro, y para que te sirva de aprendizaje para la vida... Él solo llevaba dos meses de prefecto y tenía quince años, pero ya podía dar lecciones de vida. ...Las intenciones no lo son todo, y a veces las circunstancias nos tienen que hacer pararnos a pensar, reajustar lo que teníamos pensado. Y por mucho que tu compañero y tú quisierais practicar vuelo, si está cayendo el diluvio del siglo, ¡no se puede y no se puede! Pero es que... Nada. A la ducha, antes de que te resfríes más. Porque el chico estaba hecho una auténtica sopa. Se fue refunfuñando y Marcus soltó aire por la boca.

Vaya numerito. Enhorabuena, vas a ser un padre excelente. Cállate, Sean. Dijo con malos humos, quitándose la túnica. Porque, aunque se había intentado refugiar bajo un paraguas mágico, la lluvia era tan fuerte que se había mojado igual. La colgó para que se secase mientras intentaba relajarse un poco. Esa parte de ser prefecto no le gustaba tanto, no le gustaba regañar tanto como los demás se creían. Y, además, había pasado miedo. Por los chicos y por él. Les había visto voleteando bajo la lluvia desde una de las ventanas de la torre, cuando estaba hablando con la prefecta del caos que había montado en el castillo, y le había faltado tiempo para salir corriendo a buscarles. Es que... Menuda locura.

Empezó a desanudarse la corbata cuando un chico de segundo se dirigió a él. Prefecto O'Donnell, ¿puedes salir? Frunció el ceño. ¿Qué pasa? Más alumnos en peligro no, por favor. Es Alice Gallia, está en la puerta. Quiere que salgas. Ya de por sí eso le había extrañado y estaba sacando una túnica seca del armario, pero entonces el chico añadió algo. Está toda mojada y creo que está llorando, pero no me ha dicho que le p... No supo si había terminado la frase porque cuando Marcus escuchó "llorando", ya estaba fuera del dormitorio.

¿Qué pasa? La miró de arriba a abajo casi con espanto. ¡Alice, por Merlín! Estaba empapada, y sí, estaba llorando o había llorado. Por desgracia, conocía de sobra esa expresión en su rostro. ¿La Condesa? Maldita sea, la gata. Como le hubiera pillado la tormenta iba a tener un problema. Ahm pues... Ahora mismo... Estaba aún un poco atacado y no caía en nada, por más que intentaba pensar con claridad. Pero, ¿cuándo fue la última vez que la viste? ¿Estás segura de que está fuera del Castillo? Quizás solo esté jugando por los pasillos. Se rascó la nuca, pensando a toda velocidad y resoplando. Eemmm... bfff... Solo se me ocurre... Levitar algo que le guste, que tenga olor o algo, moverlo por ahí a ver si la atrae. Aunque claro, para eso tenían que salir.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Vie Oct 16, 2020 8:14 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Puede que hubiera preocupado un poco de más a Marcus y se sentía culpable. Pero de verdad que estaba muy preocupada por la Condesa. Tragó saliva y trató de parar la tiritona y levantó las manos, sintiendo como las gotitas le caían por la cara- Ya sé, ya sé... Es que la he buscado sin parar por los jardines y los patios...- frunció el ceño para evitar llorar otra vez y soltó el aire, para acabar mordiéndose la uña del dedo pulgar.

-No, no estoy segura de que esté fuera. No sé ni siquiera dónde está, hace dos días que no la veo, pero es que ya sabes cómo es, no le había dado importancia. Pero si estuviera por aquí ya habría venido como loca a mi cama, porque le dan pánico las tormentas y no puede mojarse- tragó saliva y se mordió el labio inferior fuertemente, haciendo un gesto de desesperación las manos, intentando canalizar su frustración ante la negativas de una hechizo para atraer gatos. Menuda estupidez, si esa era su mejor baza a lo mejor le estaba bien empleado quedarse sin la Condesa- Soy una irresponsable, debí ir a buscarla ayer, pero como ella es así... Y ahora estará asustada o empapada o quién sabe- volvió a tragar saliva para deshacer el nudo de su garganta. Miró incrédula a Marcus, con los ojos abiertos y ofendida consigo misma.

-¡Eso no se me había ocurrido! ¡Dios, Alice Gallia, eres un desastre! Pero ya hoy no puede ser y si resulta que se ha quedado en algún sitio donde caiga la lluvia lo estará pasando muy mal, yo no puedo dormir así- dijo enterrando las manos en su pelo empapado y echándolo para atrás sin parar de andar de un lado a otro.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Vie Oct 16, 2020 10:58 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Alice estaba tiritando y a él le daba frío solo de verla así. ¿Por qué no subes a cambiarte? Pero era inútil disuadir a Alice de algo que no fuera en esos momentos encontrar a la Condesa. Podía entenderlo, menos mal que Elio estaba tranquilito en la lechucería (lo había comprobado), porque si estuviera volando por ahí, estaría atacado.

Se mordió las mejillas por dentro con preocupación mientras escuchaba a la chica. Estaba muy nerviosa y podía entenderlo siguiendo su lógica, porque si normalmente en las noches de tormenta la gata estaba en su cama y hoy no... Y llevaba dos días sin ella y no la encontraba... Su cerebro empezó a funcionar a toda velocidad, planteándose alternativas de dónde podría estar la dichosa gata. ¡Y por eso él tenía una lechuza! Porque solo podía estar en la lechucería, o mandando una carta, no había más opciones.

Abrió un poco más los ojos cuando la escuchó atacarse a sí misma. Eh eh. Se acercó a ella con voz suave para relajarla. No eres una irresponsable, tú misma lo has dicho, ella es así, ¿cómo ibas a saberlo? Seguía pensando a toda velocidad, tenía que ocurrírsele algo. Pero claro, debía ser algo que no se le hubiera ocurrido ya a Alice. Aunque quizás con lo nerviosa que estaba se había saltado alguna obviedad, esas cosas pasaban. A ver, vamos a pensar con tranquilidad. Y para eso tienes que dejar de tiritar. Tomó a la chica de la mano y la arrastró a la zona común, sentándola en uno de los sillones junto a la chimenea, y cogió una de las mantas. Los chicos habían estado ahí reunidos hasta hacía poco y habían estado enrollados en ellas. Se dirigió de nuevo a Alice y le puso la manta por encima. Cuando se entra en calor se piensa mejor. Desde luego él mojado no podía pensar, y le daba frío solo de verla.

Pero estaba de acuerdo en que tenían que hacer algo lo antes posible. Alice no iba a quedarse ahí tan conforme. Se mojó los labios varias veces, mirando a la chimenea pensativo. Vale, vamos a hacer una cosa. Se frotó un poco la cara. Quizás aparece por aquí, y estás chorreando. ¿Por qué no te quedas aquí, junto a la chimenea, por si aparece? Y así entras en calor. Y yo voy a buscarla. Asintió mirándola con ojos de convencimiento. Los prefectos tenemos una hora más para recorrer el Castillo para comprobar que todo está en orden. La aprovecharé para buscar a la Condesa. ¿Qué te parece?
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Sáb Oct 17, 2020 9:30 am

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Siempre se estaba quejando de la flema de Marcus, de esa obsesión por arreglarlo todo, pero lo cierto es que era único haciéndote pensar que así era. Por fin, notó como sus músculos se relajaban y destentaba la mandíbula. En un momento, le había quitado la culpa, le había hecho pensar firmemente que la encontrarían y la había sacado del bucle de dar paseos a un lado y al otro histéricamente delante de la puerta.

Se quitó el impermeable y se dejó arropar por él al lado del fuego. Es verdad, la vida se veía más clara así, y teniendo a Marcus estrujándose los sesos tal como lo estaba haciendo ella, se sentía una mejor. Le observó, le gustaba cuando estaba pensativo, le hacía sentir segura. Cuando dijo lo de la hora de los prefectos se alegró todavía más de haberle llamado. No se le hubiera ocurrido en la vida, en su cabeza, ya hubiera estado trazando un plan para hacer eso mismo pero sin que la pillaran. Pero puso mala cara. No las tenía todas consigo de quedarse allí, pero se estaba tan bien con la mantita, haba pasado dos horas tan angustiosas y estaba tan cansada que dijo- Está bien- en un murmullo, y se arrellanó en el sofá, viendo como Marcus desaparecía por la puerta.

Duró poco. Muy poco. Primero, y fundamentalmente, porque el efecto calmante de su amigo solo funcionaba si él estaba cerca y en cuanto no lo tuvo a la vista, la ansiedad volvió. Segundo, porque no le había dado ninguno de los juguetes de la Condesa para atraerla, y no le había dicho qué es lo que podían ofrecerle de comer para que saliera. Y por último pero no menos importante, Marcus podía asustarla y ella volver a salir corriendo y estar en las mismas. Así que cogió el impermeable y con pasitos de pluma, pegada a las paredes, se deslizó por los pasillos en busca ahora de un Marcus y una gata.

Dio con él no muy lejos, porque Marcus era meticuloso y se tomaba su tiempo en mirar en los sitios. Se acercó despacio y el tocó el brazo- Lo siento, no podía quedarme ahí. Si viene alguien me coges del brazo y dices que me has pillado y que eres un prefecto modelo cumpliendo sus funciones- miró al rededor y siguió susurrando- Además a lo mejor la Condesa no se deja coger por ti... Hablando de lo cual he traído esto- dijo sacando un arlequín con cascabelitos- y deberíamos ir a las cocinas a por pavo. Le encanta.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Sáb Oct 17, 2020 11:35 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
¿Lo había conseguido? Increíble, tenía que apuntarse cómo lo había hecho. Alice estaba muy nerviosa y asustada y, no sabía como, había conseguido que aceptase a la primera y sin chistar quedarse allí junto a la chimenea esperando tranquila a que él volviese. Maravilloso. Casi prefería no decir nada más vaya que cambiara de opinión. Ahora vengo. Dijo bajito y con una sonrisa, dando pasitos lentos hacia atrás como quien acaba de dejar dormido a un bebé que no dejaba de llorar y teme que se despierte.

Tan pronto cruzó la puerta se frotó las sienes, pensando. Se conocía bastantes recovecos del castillo, si le tenía miedo a las tormentas quizás estuviera en uno, así que habría que mirar cada rinconcito. Si hacía eso tan concienzudamente como quería, le iba a llevar más de una hora fijo. Si en el plazo de una hora se encontraba con algún profesor, le explicaría la situación para ir un pasito por delante. Y si no... Esperaba encontrar a la gata en ese lapso de tiempo, porque no quería volver a la Sala Común sin ella.

Quería pensar que un animal que le tiene miedo a las tormentas iba a alejarse todo lo posible del jardín... Quería pensar. Y como él era ordenado, mejor empezar por donde estaba e ir descendiendo ordenadamente. Al fin y al cabo, era más probable que la gata estuviera por allí a que hubiera bajado más de siete pisos... ¿no? Recorrió cada rinconcito de la Torre Ravenclaw pero no vio nada, así que bajó al siguiente piso. Esperaba que no hubiera subido a otra de las torres, confiaría en que no hubiera hecho semejante bucle por el castillo, aunque claro, después de dos días... En fin, a Marcus se le daba genial autoconvencerse de cosas.

Estaba con la cabeza metida en un recoveco entre dos estantes del sexto piso cuando sitió una mano en su brazo. Dio un fuerte sobresalto, girándose y llevándose una mano al pecho. ¡Alice! Por todos los... Tenía el corazón en la garganta. Como no estaba lo suficientemente tenso ya, era la primera vez que usaba esa hora extra en los dos meses que llevaba como prefecto. Se veía que el cargo no era solo sonreír y dar consejitos. Bueno, eso ya lo sabía, pero no se había hecho una idea de la magnitud hasta que no se vio rescatando alumnos y gatos en una noche de tormenta.

¿Qué haces aquí? Vaya pregunta. Había sido muy ingenuo de pensar que realmente podía dejar a Alice tan tranquila en la Sala Común. Ahora sí que iba a tener que dar explicaciones si se encontraba con un profesor. Frunció el ceño casi ofendido. ¡No voy a fingir que te he cazado, Alice! Por favor. Negó con la cabeza y echó aire por la boca. Y entonces, ¿qué iba a decir? Ya... Se me ocurrirá algo. Se frotó un poco los brazos como si quisiera quitarse la piel de gallina. Y hablando de escalofríos... ¿Otra vez te has puesto esa ropa mojada? Te vas a poner malísima. Ya se estaba agobiando. Y un Marcus agobiado no pensaba.

Vio el muñequito con cascabeles que había traído y asintió. Sí, buena idea, además él mismo lo había propuesto y luego no se había llevado nada. Pero ante lo siguiente volvió a poner cara de desconcierto. ¿Las cocinas? Eso está en el sótano, estamos en el sexto piso. Si vamos directamente allí, vamos a dejarnos sin mirar... Pues todo lo que hay entre el sótano y el sexto piso. Desde luego no entraba en los esquemas de Marcus. Vamos a perder mucho tiempo bajando y subiendo, y quizás esté en mitad. Por no hablar de que vamos a alterar más todavía a los elfos. Porque estaba seguro de que estarían todos histéricos por culpa de la tormenta. Negó con la cabeza y sacó la varita. ¡Wingardium Leviosa! El arlequín levitó y Marcus giró la varita para que fuera unos pasos por delante de ellos. Ve por esa pared. Le dijo a la chica, señalando a su izquierda, mientras él se mantenía a la derecha. Con tono suave pero firme, la miró. Ya que no me has hecho caso y te has quedado allí, al menos lo hacemos a mi forma, ¿vale? Y tranquila. El primero que debería tranquilizarse era él. Empezó a mirar lo que le quedaba de pasillo, haciendo sonar en el aire los cascabelitos del arlequín, que levitaba a mitad de distancia entre la chica y él, mientras mascullaba entre dientes. Dos meses... Dos meses y ya estoy cometiendo infracciones...
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Sáb Oct 17, 2020 11:26 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Tuvo que aguantarse la risa muy fuerte con el susto que se dio Marcus. No había sido su intención, la verdad, así que apretó los labios y contuvo la respiración y le estrechó la mano- Perdona, perdona...- fue capaz de contener la carcajada y se concentró en escuchar el razonamiento de Marcus que, para variar tenía razón. Se mordió el labio y dijo- Sí, tienes razón... es que no sé si será posible que salga solo con el arlequín. Pero te prometo que hoy hago lo que mandes- De nuevo, casi le da por reír, solo de imaginarse a un Marcus agobiado, una Gal empapada y el arlequín flotante, en la oscuridad solo iluminada por los apabullantes rayos. Desde luego, si alguien se los encontraba de frente o le mataban de un ataque al corazón o de risa.

Asintió a lo que dijo y se pegó por la otra pared, susurrando a la piedras "Condesa, Condesa", lo cual solo hacía la situación más cómica todavía y le dio mucha pena solo de pensar que esa situación, andando con Marcus por la oscuridad del castillo, le parecería alucinante si no fueras porque estaba realmente preocupada por su gata- Oye...- se vio en la necesidad de decir- Gracias por... O sea, no tienes que infringir nada por mí ¿Vale? Tú me acusas a mí y a está, casi seguro que te creerán, si soy yo la que siempre se mete en problemas- Giraron una esquina y entraron a un pasillo más estrecho, con uno de los laterales lleno de vidrieras por las que resbalaba el agua a raudales. Ahora estaban más cerca y ella carraspeó- Y ya sé que debiera haberme cambiado pero... No podía esperar. No podía dejar que simplemente me resolvieras la papeleta, es mi gata y se me ha escapado a mí- Volvía a tiritar y de repente un rayo especialmente fuerte iluminó cayó a los pocos segundos, haciendo temblar los vidrios. Instintivamente, se agarró al brazo de Marcus, asustada. Él estaba cerca y era tan alto... parecía el típico buen sitio al que agarrarse cuando una se asusta tontamente. Le soltó y se agarró las manos, retorciéndolas.

-Perdona, me he asustado... Y estoy un poco de los nervios...- rodó los ojos- Es que vaya noche de mierda...
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Dom Oct 18, 2020 12:27 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Vale, Marcus. Céntrate en lo que tienes que estar. Porque como empezara a darle vueltas a la cabeza, no iba a buscar en condiciones. Pero no podía evitar fruncir los labios y negar con la cabeza. Que oye, estaba haciendo aquello con todo el convencimiento de que era lo que tenía que hacer: la Condesa podía estar en peligro y, sobre todo, Alice estaba agobiada y triste por ello. Por supuesto que iba a salir a buscarla, más aún teniendo toda esa hora con el Castillo para él solo practicamente. Pero Alice no debería estar allí, primero porque no tenía permiso, y segundo aunque no menos importante porque estaba chorreando y se iba a enfermar. De verdad que no quería que se resfriara. Y tampoco quería que les regañaran.

Al menos la chica había acatado sin chistar hacer lo que él mandase. Eso... Era raro, le daba una sensación extraña. ¿Alice haciéndole caso a la primera? Bueno, a la primera entre comillas, porque le dijo que se quedara en la Sala Común y no lo había hecho. Pero debía estar realmente agobiada. Respiró y la miró con compasión, pensando que estaba siendo un egoísta pensando que no quería meterse un lío con lo que debería estar sufriendo... Y la vio aguantarse la risa. Frunció el ceño y negó con la cabeza, mascullando de nuevo. De verdad, no tenía remedio esa chica... A ver si encontraban pronto a la gata y se volvían.

Suspiró cuando escuchó aquello de nuevo, haciendo rodar los ojos y sin dejar de buscar por los recovecos. No voy a acusarte, Alice, ya te lo he dicho... Precisamente porque ella era más problemática que él no pensaba hacerlo. Para una vez que tenía motivos de peso para hacer aquello... Además, había sido idea de él (también por una vez).

Llegaron a una zona más estrecha y Marcus siguió mirando, ya en silencio, sin quejarse entre dientes. Volvió a mirar a la chica de reojo y negó. No es resolverte la papeleta, quería ayudarte. Puedo hacerlo, ¿por qué no iba a hacerlo? Le parecía lo más lógico, como prefecto y como amigo, ni se había planteado otra cosa. Vio como la chica tiritaba, pero antes de que pudiera reaccionar un trueno le hizo dar un sobresalto. Alice se abrazó a su brazo instantáneamente, mientras él miraba los vidrios temiendo que se fueran a romper. Nunca había visto una tormenta como aquella. Solo la miró cuando se apartó. ¿Por qué se apartaba? ¿Y por qué se disculpaba?

Soltó una risilla muda. Sí, estaba un poco agobiado, asustado y mosqueado por todo en general, pero... No podía ponerse así viendo a Alice como estaba. Anda, quítate eso. Dijo, quitándose la túnica. Llévalo levitando, así no te mojas las manos. Toma. Le dio su túnica y se encogió un poco de hombros. Está totalmente seca porque me la acabo de poner. Así entras un poco en calor. Él podía aguantar con un poco menos de ropa, al menos estaba seco. No quería imaginarse el frío que Alice estaría pasando.

En este piso no está... Iban a tener que bajar al quinto piso. No te preocupes, seguro que no está lejos, verás que la encontramos pronto. Suspiró y bajó las escaleras, viendo otro relámpago brillar, seguido de más ruido. ¿Dónde la has buscado? La miró de arriba a abajo y se le escapó una risa, mientras seguía avanzando moviendo los cascabelitos del arlequín. Solo a ti se te ocurre salir con la que está cayendo.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Dom Oct 18, 2020 12:36 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Y, como siempre, Marcus decidía que alguna de sus cruzadas era suya también y no había quien le hiciera entrar en razón. Pues nada, él sabría, no era menos cierto que los profesores tendían a creerle más a él que a ella, así que sabría manejarlo mejor si les echaban la bronca- Claro que puedes ayudarme. Solo es que odio meterte en líos en los que no pretendía meterte.


Pasado el momento en el que ambos creyeron que se les iba a estallar una vidriera en la cabeza, Marcus volvió al modo salvador y le dio su túnica. Iba a quejarse, pero la verdad era que lo necesitaba, porque no podía más con el frío. Él siempre estaba calentito, y ella se arremetió en aquella túnica que le llegaba pasados los tobillos y arrastraba como la cola de un vestido de gala por el suelo. Para evitar que a Marcus le diera una apoplejía de ver su túnica arrastrada por el suelo, levantó los bordes y los llevó agarrados en la mano izquierda. Ahora la escena era mejor todavía. Un arlequín y una capa flotante, ella envuelta como una oruga en la tela negra de la túnica y Marcus en mangas de camisa.

Asintió a la evidencia de que, efectivamente en aquel piso no estaba, con reciente preocupación. Se agarró sus propios brazos, como si así pudiera consolarse y protegerse del miedo a los rayos, que retumbaban por las bóvedas de piedra de las escaleras- La he buscado en los patios y los jardines de la planta baja, porque últimamente se entretiene mucho cazando. He puesto patas arriba los dormitorios de las chicas, la lechucería, todas mis clases, por si había ido por allí a buscarme... Y claro, cuando estaba buscando por los jardines me he puesto así... A mi no se me da también lo del paraguas mágico, menos cuando estaba liada buscando a la dichosa gata- apretó los labios y negó con la cabeza, mirando en cada rincón oscuro, cada recoveco- Le encanta esconderse y es tan silenciosa que no hay quien la pille a no ser que te tropieces con ella- rió sarcásticamente- Quien tuviera esa capacidad...- Había muchas veces que ella necesitaba huir y desaparecer, pero desde luego que no duraba tanto escondida como la Condesa. Se giró hacia Marcus y se encogió de hombros- No podía quedarme quieta con esta tormenta. La Condesa Olenska es mi responsabilidad y es una estúpida, orgullosa y obstinada, pero la adoro. No quiero ni pensar que le pase nada.

Justo entonces, en el eco de las escaleras, le pareció oír algo y se paró de golpe, levantando una mano para que Marcus dejara de hacer ruido con el arlequín- ¿Oyes eso? Suena al maullido de la Condesa. O me estoy volviendo loca- se fue a la barandilla y se asomó, tratando de identificar de dónde venía el maullido o si realmente lo oía. Pero entonces lo identificó claramente- Viene de más abajo pero no sé exactamente de qué piso- y se lanzó escaleras abajo.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Dom Oct 18, 2020 5:09 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Escuchó detenidamente a Alice aunque sin dejar de mirar de forma concienzuda cada recoveco. Asintió concentrado y dijo. Vale... Se mojó los labios. Lo bueno de todo eso, es que podemos ahorrarnos mirar en el piso de abajo y en las aulas. Tiene que estar en algún recoveco de un pasillo. Qué remedio le quedaba que intentar ser positivo. Él tenía tendencia a agobiarse, y estaba bastante agobiado de hecho, pero ya Alice estaba lo suficientemente nerviosa y sintiéndose mal por mil cosas como para él empeorar la situación. Respiró hondo y siguió mirando, diciéndose a sí mismo que aquella situación iba a terminar más pronto que tarde y no había por qué perder la compostura.

Frunció un poco el ceño y miró a Alice extrañado, aunque con una sonrisilla curiosa. ¿Y para qué quieres que no te pille nadie? Rió un poco mientras volvía a mirar por los rincones. Miedo me da lo que harías tú con esa capacidad. Como no hacía ya lo que le daba la gana sin tenerla... Pero entonces le explicó por qué había salido y no pudo evitar esbozar una sonrisa, deteniéndose de nuevo y mirando a la chica de arriba a abajo con una especie de ternura. Osea que la gata era "una estúpida, orgullosa y obstinada, pero la adoraba" y "no quería que le pasara nada", por eso hacía las locuras que hacía. Ya. De qué le sonaría a él eso. No creía que Alice fuera así, pero que a veces no tenía cabeza ninguna y no pensaba las consecuencias de las cosas lo tenía clarísimo. Y allí estaba él. Recorriéndose el pasillo a oscuras en la que era con diferencia la peor noche que hubiera tenido el honor de presenciar en su vida, fuera del horario y sin túnica. Tranquila, te entiendo.

Se habían recorrido ya prácticamente el quinto piso entero y a Marcus empezaba a crecerle aún más la inquietud en el pecho. Ya había investigado la Torre Ravenclaw, el sexto piso y el quinto piso, y según Alice ella había mirado en todas las aulas, en los dormitorios, en la lechucería, en el jardín y en el primer piso. Les quedaba las mazmorras, el sótano y tres pisos. Aún quedaba Castillo, pero no tanto como cuando empezaron. Iban reduciéndose sus posibilidades y eso le ponía nervioso.

Y justo cuando empezaban a agobiarle sus propios pensamientos, Alice le detuvo. Agudizó el oído incluso antes de que le dijera nada, porque esa cara que había puesto solo podía significar dos cosas: o había escuchado a la Condesa, o alguien venía hacia allí. Por favor, que sea lo primero. Era lo primero. Porque en apenas dos segundos que estuvo en silencio él también lo escuchó, mirando a la chica con los ojos como platos. ¡Yo también lo oigo! ¡Por Merlín! Estaba suplicando a todos sus ancestros que por favor la gata no estuviera en peligro, que solo maullara para llamar la atención y que alguien la encontrase. Antes de que le diera tiempo a reaccionar, Alice ya estaba en las escaleras. Bajó la varita y cogió el arlequín en el aire para metérselo en el bolsillo y poder correr tras ella, adelantándola cuando llegaron a los últimos escalones porque él los saltaba de dos en dos y ella suficiente tenía con no matarse con su túnica, que le quedaba como si fuera para dos personas.

Corrió por el pasillo de una forma un tanto errática porque intentaba seguir el sonido del maullido, y a veces se hacía más cercano y otras más lejano. Está por aquí. La oigo. Confirmó, sin dejar de moverse. Pero, ¡maldita sea! ¿Dónde estaba? ¿Cómo era posible que el sonido se alejara y se acercara así? Había que verlos a los dos corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, porque no daban con ella. Por favor que no se haya metido en un cuadro. Una vez unos gamberros metieron a un alumno en un cuadro cuando él aún estaba en segundo y los profesores tardaron horas en sacarlo. Esa noche tuvo pesadillas. Como la gata estuviera en un cuadro iban a tener un problema.

Y después de varias vueltas por los mismos centímetros de suelo, volviéndose loco porque no veía a la gata por ninguna parte, se dio cuenta: el espejo. Había un espejo allí. Se acercó y pegó la oreja, abriendo los ojos como platos otra vez. ¡¡Está aquí!! ¡Alice, está aquí dentro! ¿¿Pero como narices se había metido ahí la gata, por todos los dragones?? Hizo fuerza con los dedos pero el espejo pesaba demasiado. Ayúdame. Pero ni siquiera entre los dos podían. Echó un jadeo frustrado y se recompuso. Vale, ya está bien. Aparta. Sacó la varita de nuevo y apuntó al espejo. ¡Mobile! El mueble se separó del suelo un par de centímetros y solo tuvieron que empujarlo un poco para descubrir un pasillo que no sabía hacia donde llevaba, pero que estaba más oscuro que una cueva. ¡Lumos! Su varita se iluminó y Marcus le pasó a Alice el arlequín que guardaba en el bolsillo. Entrecerró los ojos pero no conseguía verla, solo escucharla. Iban a tener que adentrarse más.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Dom Oct 18, 2020 6:25 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Estaba segura de que era la Condesa. Por fin un signo de que estaba cerca, de que estaba viva. Trató de relajarse, entrando tras Marcus en el cuarto piso, siguiendo el maullido, pero era terriblemente difícil, porque la gata debía estar moviéndose también, y sonaba literalmente por dentro de las paredes, y los rayos no dejaban de caer y hacer estruendo.

Por fin, Marcus le dijo que sabía donde estaba, pero había que mover un espejo gigante. Ella fue a ayudarle sin pensarlo, porque la verdad, si lo hubiera pensado más de un micro segundo, no se habría puesto a intentar mover un espejo que ni Marcus podía mover. Pero antes de que se desesperara y se liara a patadas con el mueble, Marcus lo hechizó y el dichoso espejo se movió. Su parte interna curiosa se preguntó qué demonios era aquel sitio y por qué no lo habría encontrado antes, pero estaba demasiado atacada queriendo encontrar a la Condesa como para pararse a pensar en la circunstancia. Invocó un lumos ella también y movió el arlequín que le tendía su amigo.

Fueron veinte segundos, pero qué veinte segundos, hasta que la Condesa se pegó a su pierna, poniéndose sobre dos patas para coger su dichoso arlequín. Gal la cogió en brazos y la achuchó, sintiendo su pelo blanco, sequito y fantástico como siempre. No estaba herida, no estaba ni enfadada, para el caso. Simplemente les miraba, moviendo un poco la cola y con el muñeco aferrado a las patas- ¡Casi me matas de un susto, maldita!- dijo levantándola ante sí, cara a cara- No vuelvas a hacerme esto. ¡Nunca! ¿Me oyes?- la abrazó otra vez, apoyando la mejilla contra ella y soltando todo el aire que llevaba horas reteniendo. Vio que la gata se quería soltar y la dejó caer, viendo como se iba con el arlequín en la boca a una esquina a jugar. Negó con la cabeza y miró a Marcus.

-Es tremenda... Pero estoy feliz de haberla encontrado- se acercó y le dio la mano, mirándole a través de las luces de sus varitas, mordiéndose el labio inferior y con ojos brillantes- Gracias, gracias por ayudarme- Bah, podía dejarse de tonterías, estaba demasiado contenta de haber encontrado a la Condesa. Le echó los brazos por el cuello y le abrazó fuertemente- Eres el mejor. No habría podido dormir ni un minuto esta noche si no la hubiera encontrado- deshizo el abrazo, pero se quedó apoyada en el brazo de Marcus mientras alzaba la varita, mirando el sitio- ¿Qué es este sitio? ¿Lo habías visto alguna vez?
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Dom Oct 18, 2020 6:51 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Seguían escuchándola pero no la veían, maldita sea. Tenía que estar ahí, el maullido retumbaba por el hueco de las paredes. Si no fuera por lo concentrado y lo empeñado en encontrar a la gata que estaba, tendría los vellos de punta, porque se estaban colando por un pasadizo de cuya existencia se acababa de enterar y que estaba muy oscuro.

El tiempo hasta que el animal apareció se le hizo eterno, pero al fin se dignó en aparecer. Soltó aire y sintió como si le hubieran quitado el peso más grande del mundo encima, hasta dejó la espalda apoyada en la pared, respirando con alivio. Menos mal. No quería que todo aquello hubiera acabado en un drama, empezaba a temer de verdad que a la gata le hubiera pasado algo, porque llevaba demasiados días desaparecida y la tormenta era atroz. Pero estaba más que bien, simplemente se había perdido. La pregunta era, ¿cómo había llegado hasta allí?

Estaba pensando en aquello, en cómo la gata se había colado por ese sitio que ellos ni sabían que existía y al que les había costado bastante acceder, en qué era aquello y hasta donde llevaba, en cómo era posible que no supieran de su existencia, en si lo conocería alguien más y en qué iba a decir si ahora les pillaba allí un profesor. Pero se distrajo mirando a la chica abrazar a su gata. La pobre debía haberlo pasado fatal, él estaría que se saldría de sí si Elio se hubiera perdido. Solo por esa imagen merecía todo la pena...

Negó con la cabeza con una sonrisa, pero antes de decirle que no tenía por qué darle las gracias la chica se había abalanzado a abrazarle. Rió y respondió al abrazo. No tienes que dármelas, Alice. De verdad que no. Que sí, que estaba agobiado y que podía meterse en un lío, pero si volviera a ocurrir aquello, lo volvería a hacer. Como prefecto lo haría por cualquier alumno que lo necesitaba, y Alice no era cualquier alumno. Por ella había hecho ya más de una locura y estaba seguro de que aún le quedaban muchas por hacer.

Miró él también hacia el interior del pasillo, entrecerrando los ojos y alzando la varita. Pues... No tengo ni idea, ni siquiera sabía que existía. Dio un par de pasos pero aquello no dejaba de estar oscuro, y un nuevo trueno le hizo dar un respingo y mirar hacia arriba instintivamente, aunque desde aquel sitio cerrado no pudiera verse nada del exterior. No sé si llevará a alguna parte. Frunció un poco el ceño. Daba un poco de miedo. Y lo cierto es que se moría por conocer eso, pero... Lo dicho, daba un poco de miedo, y estaban fuera a deshoras, deberían volver. Se mojó los labios y miró de reojo a Alice. Si le preguntaba a ella ya sabía lo que le iba a decir: que tenían que investigar. Miró hacia atrás. El espejo apenas dejaba una hendidura abierta, lo justo para que se hubieran podido colar los dos por ella. Le daba un poco de miedo que se quedaran allí encerrados, y también que les pillaran... Pero veía ambas cosas poco probables. ¿Sabrían los profesores que aquello estaba allí?

Se estaba debatiendo mientras miraba de reojo a la chica y entonces volvió a recordar esa idea repetitiva que ya le había dicho mil veces desde que la vio. ¿No tienes frío? Alargó la mano hacia ella y tocó un mechón mojado que le caía por el hombro. Tienes el pelo empapado. Eso no tenía nada que ver con si se quedaban o se iban, pero podía ser una excusa para hacer lo que tenían que hacer y dejar su curiosidad para otro momento... Porque pensaba volver allí a investigar. No sabía cuando, pero lo haría. Deberíamos volver ya, antes de que te resfríes.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Dom Oct 18, 2020 7:41 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
-Sí, sí tengo que dártelas. Prácticamente has encontrado un pasillo del colegio solo por encontrar a la cabezota de mi gata, siempre estás ahí cuando te necesito- dijo con una sonrisa mirando el techo abovedado de la sala, discerniendo aún dónde estaban. Pero bajó la mirada y se encontró con el rostro de Marcus y dejó una sonrisa más ligera, más observante, porque de repente se percató de la circunstancia.

Estaba muy cerca de Marcus, estaban en la sala oscura aquella, completamente solos, con un silencio pesado que solo se cortaba por los rayos, y su cercanía empezó a ponerla nerviosa. No, nerviosa no era la palabra exacta, era esa misma sensación que cuando se habían besado en el lago, y en verano. Era ese momento en el que sabía que de repente no era capaz de ver a Marcus como le había visto siempre, cuando algo dentro de ella le atraía hacia él de... esa otra forma... Esa que le hacía ser muy consciente de sus facciones y de la piel debajo de la camisa donde lo tenía agarrado. Y encima él subió la mano y le tocó el pelo. Era consciente de que su respiración era más pesada, pero simplemente sonrió y dijo- Ya te he dicho que no pasa nada. Me has dejado tu túnica, con eso ya voy bien ¡Ay!- de repente se dio cuenta de algo y se separó de él (bien, porque empezaba a ponerse muy "nerviosa" como ella había decidido pensar) y, dejando la varita en la mano de Marcus, se quitó la túnica, sacudiéndola- No quiero que se te llene de pelos de gata- cuando terminó, abrió los brazos y la puso al rededor del chico con una sonrisa.

Quizá no había sido tan buena idea porque había acabado otra vez igual de cerca o más y con las manos juntas bajo el cuello de su amigo, agarrando los enganches de la túnica- Eres como el sol de verano, siempre estás alumbrando, con tenerte cerca me basta para no tiritar- le dijo con una sonrisa más amplia, pero sin cambiar de posición. Siguió la mirada del chico a la estrecha hendidura por donde habían entrado. Vamos, no había forma de que les pillaran a esas horas allí... Y además, no estaban haciendo nada malo ¿no? Deslizó una de las manos a la mano donde Marcus sujetaba la varita y se permitió deslizar sus dedos sobre los de Marcus, porque le encantaban, eran largos y preciosos, y generalmente no estaba en una situación propicia precisamente para hacer tal cosa, y suavemente le quitó la varita de las manos- Sí, sí, ya me imagino que después de perseguir a una gata loca no te apetece seguir a una Alice más loca aún a ver qué hay ahí dentro.- dijo con una susurro pero cierto tono juguetón.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 12:12 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Rió con los labios cerrados, negando con la cabeza sin dejar de mirar allá donde alumbraba su varita. Lo de que había encontrado un pasillo secreto por encontrar a su gata... Bueno, sí, dicho así sonaba como muy heróico pero había sido bastante fortuito, y se había pasado un buen rato dando vueltas como un tonto hasta que se le iluminó el cerebro y le dio por pegar la oreja al espejo. Y lo cierto es que... Eso estaba bastante guay. Hogwarts no dejaba de sorprenderle.

Se encogió de un hombro para dar a entender que no era nada, él podía soportar el frío, seguro que tenía mucho menos que ella porque estaba seco. Le hacía falta la túnica y era lo único que podía hacer para intentar evitar que se resfriara. Pero se sobresaltó un poco antes de decir nada, porque la chica dijo "¡ay!" y se apartó, dejando su varita en su mano. La miró extrañado, viendo como se quitaba la túnica. Venga, Alice, que yo estoy bien, de verdad. Ya la lavaré. Que te vas a resfriar. Pero ni caso. Ya estaba poniéndole la túnica de nuevo.

Se había quedado unos segundos simplemente mirando a la chica con una sonrisa apenas esbozada, solo mirándola, mientras ella abrochaba su túnica de nuevo. Y entonces, Alice rompió el silencio diciendo eso y a Marcus le dio una sacudida el pecho. Oh, vaya. Eso es muy bonito. Casi se había ruborizado, menos mal que estaba oscuro. Se le escapó una leve risita entre los dientes y volvió a negar con la cabeza. Qué exagerada eres... Mejor llamarla exagerada que pensar que lo decía en serio, porque... Le había producido un cosquilleo difícil de definir. Es un bonito piropo, pero me temo que no tengo esa habilidad. Se mojó un poco los labios y se acercó ligeramente, muy poquito. Total, ya estaban bastante cerca. Ojalá la tuviera, me aseguraría de que no te resfriaras nunca. Comentó con una sonrisa leve, como si no estuviera diciendo nada importante... Como si no estuviera reconociendo que daría todo lo que tuviera porque Alice siempre estuviera bien.

Bajó la mirada a sus manos cuando la chica la rozó para tomar su varita de nuevo y la alzó de nuevo para mirarla. Y cuando le lanzó ese comentario, entrecerró los ojos, frunciendo los labios en una sonrisilla y ladeando la cabeza. Me conoces poco y me subestimas mucho si crees eso. Miró hacia la profundidad del pasillo. Estaba muy oscuro, no tenía ni idea de hacia donde iba. Un trueno volvió a hacerle mirar hacia arriba, y cuando el sonido paró... Se mordió el labio con una risilla sarcástica y muda, negando con la cabeza de nuevo. ¿Crees que no sé que me estás retando? Preguntó con voz baja y una ceja arqueada, mirándola de nuevo. Volvió a enfocar el fondo del pasillo y, alzando la varita iluminada, echó a andar. Y era una maldita locura, porque sí, eso le daba miedo. ¿Qué narices estaba haciendo avanzando por un pasillo oculto y desconocido de Hogwarts, en plena noche, fuera del horario, solo con Alice, con la tormenta que estaba cayendo tan monstruosa? Era una absoluta locura y, si lo pensaba friamente, saldría corriendo de allí rumbo a su dormitorio... Pero tendría que nacer de nuevo para no sucumbir a uno de los retitos de Alice. ¿Es que te vas a quedar ahí? Dijo girando el rostro hacia ella, con ese tono chulesco y una ceja arqueada, mirándola con expresión retadora de arriba a abajo antes de volver a fijar la vista en la oscuridad.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 12:49 am

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
La respiración se le entrecortó cuando Marcus se acercó a ella diciendo eso, porque le dio por pensar "entonces no sería capaz de despegarme de ti" pero no lo dijo. Y entonces no lo pudo evitar. Los retos eran una constante en su amistad, prácticamente desde el día uno, y esta vez no le estaba retando exactamente, podría decirse que más bien le estaba provocando. Y Marcus caía muy fácilmente.

Esa forma de susurrar volvió a contarle la respiración, y esa vez se le debió notar más, pero justo cayó un rayo así que miró hacia arriba y comentó- No veas la tormenta...- Dejó que Marcus avanzara y se quedó mirando al pasillo, un poco anonadada por verle aceptar el reto tan rápido y llevar la delantera sin haber dicho cincuenta veces "esto no deberíamos hacerlo" "esto podía ser peligroso" "Alice eres imposible". Ella se limitó a sonreír y apuntar con su lumos a su dirección- Por supuesto que no, señor O'Donnell. Mis ganas de investigar son como las de esa gata, o la tormenta que tenemos aquí encima...- pasó frente a él y rozó su hombro con el del chico- No se puede contener...- dijo con voz pícara.

Sí, estaba jugando con fuego, pero le encantaba demasiado aquel jueguecito. Siguió por el pasillo que notaba que cada vez era más estrecho, de tal forma que ya no podía llevar a Marcus al lado si no detrás y, de repente, la vio. La pared que cegaba aquel pasillo- Pues nuestro gozo en un pozo- dijo un poco decepcionada. Se dio la vuelta y se percató de lo cerca que estaba Marcus. Trató de recular pero se chocó con la pared, así que se encogió de brazos y puso expresión de suficiencia como si no le importara estar ahí- Parece que sí que me pueden contener... O al menos a mi curiosidad- se apoyó en la pared con la espalda y uno de los pies, sin perder la sonrisa, pero ciertamente con esos nervios otra vez, la sensación en el estómago de que aquello no era una travesura más. Levantó la mirada y se encontró con la de Marcus a la luz de las varitas. Sus manos se habían quedado sueltas a la altura de las piernas y ahora se rozaban. Volvió a acariciar con sus dedos los de Marcus, distraídamente, como si no significara nada, como si simplemente estuviera allí... Aunque sentía como todo su cuerpo la atraía hacia él. Cayó otro rayo y cerró los dedos entorno a su mano, dando un suave respingo y riéndose por lo bajo. Estaba tan obnubilada que no se acordaba de la tormenta.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 1:17 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Iba avanzando con pasos cautelosos, porque ese reto de Alice le empujaba a avanzar, pero su razón le decía que deberían marcharse. Una vez oyó a alguien decir que de noche no se tomaban buenas decisiones, no se pensaba con claridad... Debía ser eso, porque llevaba desde que salió de su dormitorio deseando volver y, sin embargo, cada vez estaba más lejos. Y esta vez no era por deber, ya fuera de prefecto o de amigo. Esta vez era... No sabía por qué era, pero ahí estaba.

Siguió con la mirada a Alice cuando pasó por su lado, se colocó frente a él y le miró con esa expresión, diciéndole con una voz que le provocaba a hacer más locuras que sus ganas de investigar "no se podían contener". Arqueó una ceja y volvió a ladear la sonrisa. ¿Me hablas de ganas de investigar, Señorita Gallia? Soltó una leve carcajada, suave y teñida de sarcasmo. ¿Con quién te crees que hablas? Porque si de aprender cosas nuevas se refería, si había alguien que no podía contenerse ahí, era él.

Siguió avanzando tras ella mordiéndose el labio y sin desdibujar la sonrisilla chulesca. De verdad que no sabía qué estaba haciendo, pero Alice estaba tirando de él cada vez más y más hacia dentro de ese oscuro pasillo y él iba sin plantearse siquiera mirar atrás. Y entonces se detuvo, y Marcus miró tras ella. Oh. Una pared. Pues hasta ahí llegaba la aventura. Vaya chasco... Aunque una parte de él se alegró y respiró de alivio. Si no había más pasillo, no había más peligro ni más locura que seguir. Solo les quedaba volverse y dar la noche por finalizada... Aunque una parte de él, completamente irracional, se lamentara de ello. ¿Qué le pasaba? ¿Pues no era eso lo que llevaba horas queriendo hacer, meterse en su cama calentito a dormir mientras la tormenta rugía de fondo, estando él y todos sanos y salvos? De verdad, ¿qué hacía aún allí? Y lo más importante... ¿Qué era eso que le estaba haciendo no salir corriendo?

No solo no se había ido, sino que había avanzado un paso más a pesar de que sabía que no había más pasillo, solo una pared. Alice se había girado y puesto la espalda contra ella, concluyendo con decepción que la aventura parecía acabar ahí. Marcus esbozó una expresión decepcionada aunque sin quitar esa sonrisilla ladeada que parecía querer decir algo más, mientras se encogía de hombros. Y lo has descubierto antes que yo, enhorabuena. Había un claro retintín en el tonito de su voz. Solo es una pared, pero oye... Buen intento. Acercó la mano hasta la pared, sin apartarse de la chica, dando un par de toques en esta. Sí... Parece... Que hasta aquí hemos llegado. Pero no se movió.

Y entonces un nuevo trueno hizo a la chica sobresaltarse, y a él con ella. Se le escapó una risilla automáticamente de los propios nervios y el susto, porque se sentía un poco tonto a esas alturas asustándose por un rayo más, como si no hubieran sonado ya mil esa noche. Pero Alice le contagiaba todas sus reacciones... Tenía ese poder, el de hacer que la siguiera hasta en sus emociones. Bajó la mirada hacia sus manos una vez más, porque la chica había agarrado la de él. Se mojó los labios y alzó la mirada al rostro de la chica. Deberíamos irnos. Susurró. Ni siquiera sabía por qué había susurrado, como no sabía por qué estaba diciendo que deberían irse pero no se despegaba ni un palmo de allí. Al revés... Mantenía una mano en la pared y la otra agarrada por la chica, no dejaba de mirarla y sentía que estaba cada vez más cerca. Aquí... No hay nada más que podamos hacer...
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 2:37 am

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Aquello era raro. Vamos no era raro, era exactamente lo que Gal había dejado que pasase. Meterse en un pasillo, los dos solos a esas horas de la noche. Quizá con doce años hubiera pasado, pero ahora... Ahora eran dos cuerpos, pegados el uno al otro. Porque sí, Marcus se había acercado todavía más para tocar la pared, gesto al que ella no se pudo resistir responder, poniendo ambas manos en el pecho del chico, con una sonrisa pícara- ¿Qué pasa? ¿No te fías de la señorita Gallia para encontrar cosas antes que tú?- dijo con una especie de enfrentamiento y de... ¿sensualidad?

Sería cosa suya, pero aquel deberíamos irnos había sonado al más "me muero por quedarme" de la historia. Y era el sitio perfecto. Casi nadie debía saber que eso estaba allí. Era tarde, la tormenta, la oscuridad. Casi involuntariamente, se le cayó la varita de entre los dedos, pero no quiso moverse ni un centímetro. Estaba demasiado gusto pegada a Marcus- Deberíamos. Totalmente- tragó saliva, porque aquello casi sonaba más a autoconvencimiento que a ninguna otra cosa, porque mantuvo las manos en el pecho del chico, rozando su camisa, sintiendo latir su corazón desbocado, más o menos como debía estar el de ella- Pero seguía teniendo frío...- dijo atrayéndole un poco más hacia sí- Y ya no lo tengo...- otro rayo cayó, esta vez retumbando tremendamente por todo el castillo y sacándole un grito ahogado.

Apoyó la cabeza en la pared y suspiró. De verdad que deberían irse. De verdad que creía que era lo mejor para los dos, pero su cuerpo tenía puesto un freno, que le obligaba a quedarse pegada a él. Por eso recurrió a su última carta, antes de cometer una estupidez- Tú sí sabes contenerte, Marcus...- dijo susurrando, casi con falta de aire- Tú eres el responsable, el bueno... El perfecto prefecto O'Donnell que ahora mismo estaría llamándome inconsciente- casi quería que se lo dijera, que todo acabara en una broma y ya está. Pero aquello no era una broma, y ella no estaba dispuesta a irse si Marcus no se lo pedía.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 11:48 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Iba recorriendo con la mirada todos los movimientos de la chica como hipnotizado, bajando esta a sus manos cuando las colocó en su pecho y volviendo a sus labios, para verlos mientras hablaba. Su sonrisita chulesca se ladeó un poco más ante esa pregunta. En absoluto. Respondió con un tono bastante similar al que había usado la chica para formular su extraña pregunta. Ya sabes que yo tengo que ser el primero en todo. Y por eso caía de lleno en todos los retos que Alice le proponía. Solo por eso.

El sonido de la varita contra el suelo volvió a conducir su mirada hasta este, para que esta subiese a la chica una vez más. Al caer, el hechizo iluminador había dejado de tener efecto, por lo que el pasillo estaba aún más oscuro al quedar solo lo que iluminaba su varita. Sí, deberían irse... Pero él se notaba cada vez más cerca de ella, como si una fuerza invisible le empujara, y por si esto fuera poco Alice le atrajo un poco más. Y le dijo eso. Que tenía frío... Y ya no. Él sí que no tenía frío. No sabía ni lo que era el frío, solo podía sentir aquella atracción tan fuerte, ese cosquilleo en el vientre, y olvidarse de todo lo demás. El trueno y sobresalto de Alice casi le traen al mundo real de nuevo... Casi.

Se mojó los labios mirando los de ella mientras la veía suspirar y escuchaba una vez más sus palabras. Que él sabía contenerse... En momentos como ese, en los que había vibraciones por todas partes diciéndole lo que podría pasar, eso de saber contenerse no lo consideraba una virtud, porque lo último que le apetecía era contenerse. Esbozó una sonrisa con una leve y muda carcajada que se escapó entre sus labios cuando añadió todo lo demás, y por unos segundos no dijo nada. Solo, muy lentamente, bajó una vez más la mirada hacia la varita en el suelo, volvió a alzarla hacia Alice y, con la misma lentitud, se agachó. Sin despegarse ni medio centímetro de donde estaba, solo flexionando las rodillas y estirando la mano para cogerla (lo cual con su altura no le costaba demasiado) y, por supuesto, sin dejar de mirarla. Con la misma lentitud volvió a subir, pero cuando estuvo erguido de nuevo, aprovechó para acercarse un poco más. Como si se hubiera separado más de la cuenta sin querer y no recordara su posición inicial... Pero la recordaba perfectamente, y no era esa. Solo que esa le sabía ya a poco.

Para contenerte, como tú dices. Bromeó ligeramente, con un tono suave y susurrado, al tiempo que le enseñaba a la chica su propia varita y se la guardaba en el bolsillo de la túnica. Es que eres una inconsciente. Corroboró en ese mismo tono bromista pero ligero, como si estuvieran jugando a un juego de la seducción que parecía que se acababan de inventar. Su rostro estaba tan cerca del de ella que solo podía mirar sus labios, y su nariz casi rozaba la suya. ¿No sabes que... Aún no tienes suficiente dominio de la magia... Como para que tu hechizo siga funcionando si dejas de tocar tu varita? Por eso se había apagado la luz. Por eso ahora todo estaba más oscuro. Por eso... Apenas te veo. Susurró. Sí, por eso se estaba acercando tanto, porque apenas podía verla. Por eso y porque... Quizás verla no le interesaba tanto como tocarla en esos momentos.

Bajó un poco los párpados. Se notaba la respiración pesada y acelerada, su nariz rozando la de ella. Bajó un poco la mirada a su propia mano, la que sostenía su varita, pensando que... Él también tenía ganas de soltarla. Pero, entonces, se quedarían totalmente a oscuras. Sí que eres una inconsciente... Susurró sin dejar de mirar su varita. Alzó entonces la vista a sus labios y añadió. Y yo soy otro. Y ya se acabó la cháchara. Recortó la poca distancia que le quedaba y besó sus labios, sintiendo como le recorría un fuerte escalofrío prácticamente de la cabeza a los pies que no tenía nada que ver ni con la tormenta, ni con las deshoras, ni con el frío. Su mano libre se colocó en su mejilla solo para sentir que se acercaba más a ella, para hacer aquel beso un poco más intenso. Para evitarse a sí mismo acorralarla más todavía contra la pared, porque... Sí, era todo lo que su inconsciencia le pedía en ese momento.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 1:43 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Rió entre dientes haciendo como si eso fuera una situación tan normal. Aquí, tranquilamente, en un pasillo oculto, a la hora en la que todos duermen, a escasos centímetros el uno del otro... Y con esos labios tan sensuales, tan cerca, que la impulsaba a seguir ese jueguecito.

-¿Me tienes miedo, O'Donnell?- levantó los ojos a los suyos y se mordió el labio. Podía jugar todo lo que quisiera, pero su respiración era cada vez más agitada, y cuando Marcus se agachó frente a ella, tuvo que cerrar los ojos y apoyar la cabeza en la pared, porque se le empezaban a pasar todo tipo de ideas por la cabeza. Que al levantarse estuviera todavía más cerca, no ayudó en nada. Cuando dijo que apenas la veía no lo pudo evitar, alzó una ceja y puso media sonrisa- Pues acércate más- asintió con la cabeza y dijo- Soy una inconsciente...- y antes de que pudiera seguir dando rienda suelta a su imaginación, Marcus la besó. Y por fin ella pudo soltarse a sí misma, había empezado él, no tenía por qué pararse.

Había echado de menos besar a Marcus, lo había deseado en ciertas ocasiones, pero ahora le deseaba aún más porque aquella podría ser la situación más propicia que habían tenido nunca, porque la tormenta que caía sobre el castillo ahogaba sus jadeos y parecía que lo cubría todo con un velo de secretismo, como si no tuviera que preocuparse por nada, solo de sus labios. Notó el calor emanar de dentro de ella cuando Marcus puso la mano en su mejilla y ella subió los brazos y los pasó por detrás de sus hombros. Durante unos segundos se conformó con eso, con sentir los labios del chico danzar con los suyo, pero algo dentro de sí le urgía a más, y bajó una de las manos a la cintura de Marcus, tirando de él hacia sí y haciéndolo caer sobre ella misma y la propia pared. La pierna que tenía apoyada en la pared ahora rozaba el exterior de la de Marcus, y eso le hacía acelerarse aún más. Necesitaba sentir su lengua, necesitaba intensificar ese beso, como si le diera la vida misma.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 2:57 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
La petición de que se acercase más llegó a su cerebro cuando ya la estaba besando, osea que... Hecho. Recordaba los escasos besos que se habían dado hasta el momento, pocos para el tiempo que pasaban juntos y el deseo que sentía en ese momento, muchos teniendo en cuenta que, técnicamente, solo eran amigos. ¿Pero quién pensaba ahora en terminologías o cantidades? Aquella situación parecía habérsela puesto el destino delante para poder saborear los labios de Alice de nuevo, esta vez más que nunca.

Ahogó un suspiro cuando se notó perder el equilibro de esa forma tan provocada por la chica, porque tiró de su cintura para que cayera sobre ella, apresándola contra la pared. Se mordió el labio como si intentara contener un ímpetu que le crecía dentro y que no pensaba contener en absoluto, porque ambos continuaron besándose pero esta vez con más intensidad, buscando acariciar su lengua, olvidándose de respirar porque no le hacía ni falta. Su respiración, cuando le llegaba oxígeno, se había convertido en un jadeo apresurado.

Solo se separó de sus labios lo justo y necesario para poder hablar. Un poquito. Contestó con picardía, mucho después. Porque ya hacía un buen rato que Alice le había preguntado si le tenía miedo (esas preguntitas que le sacudían el cerebro y que en ese momento solo le encendían más), pero claro, la cuestión había quedado eclipsada por todo lo demás que vino después. Pero no lo suficiente. Añadió, rozando su nariz mientras contestaba. A la vista estaba que no lo suficiente, porque allí seguía y sin pensamiento de marcharse.

Notaba como una de las piernas de la chica, la que estaba flexionada, rozaba la suya, habiendo quedado él entre estas. Se moría por rozar su piel, además ya hacía un buen rato que no tenía las manos frías así que... Esperaba, como ella había dicho antes, que su presencia le quitara el frío. Volvió a besarla como si le fuera la vida en ello, pero esta vez bajó la mano que no apoyaba en su mejilla a su pierna... Pero al primer roce se dio cuenta de algo: que esa era la mano que sujetaba la varita. Maldita sea. Prefería no quedarse totalmente a oscuras, aunque... Uh, se le empezaba a ir la cabeza. No, al menos un poquito de luz podrían tener, aunque fuera por el momento. Pero quería las dos manos libres, ¿dónde puñetas se iba a poner la varita?

Pensó un poco, mojándose los labios con ligera impaciencia mientras se miraba a sí mismo como si intentara descubrir un recoveco oculto de su propio cuerpo en el que no hubiera caído. Probó a dejarla con delicadeza en uno de los bolsillos de su túnica, esperando que la varita se sintiera lo suficientemente cercana a su dueño como para no decidir dejar de hacer su magia. Separó los dedos lentamente y comprobó que, gracias al cielo, el hechizo no se desvanecía. Se encogió de hombros con un ruidito de satisfacción. Me vale. Y, ¿por donde iba?

Pues eso, que quería las dos manos libres. Solo había sido un pequeño paréntesis que desde luego no iba a cortar aquello con tanta facilidad. Volvió a besarla y a dejar que su cuerpo se pegara todo lo posible al de ella, más de lo que hubieran estado nunca, aferrando sus mejillas con ambas manos. Pero una de ellas la había liberado para algo y no era para dejarla en la mejilla de Alice. Bajó hasta la pierna que la chica tenía apoyada en la pared y apoyó su mano en ella, como si quisiera pegarla más a su cuerpo o dejarse más espacio para sí mismo. Sobre todo, por rozar su piel.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 4:25 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Había momentos, como aquel, en el que se preguntaba si realmente solo se dejaban llevar por la pasión, por la sangre caliente o si realmente tenían algo más, como ese momento de ternura en el que Marcus le rozó con la nariz y ella no pudo más que reírse alegremente, porque le encantaba aquella intimidad, porque se recrearía en ella- No te veo muy asustado- le dijo de vuelta.

Y cuando por fin tenía a Marcus donde quería, siguiéndole en sus besos, y con sus manos tomando un camino interesante, el siempre planificador y perfeccionista Marcus se preocupaba por la dichosa luz. Y a ver, sí, mejor no quedarse a oscuras, pero ahora mismo Gal necesitaba más de él. Se rió al verle mirar todo tenso a todos lados a ver qué hacía con la varita y susurró- Me encanta cuando le das tanto a la cabeza que casi te oigo pensar- y se acercó a su cuello. Nunca le había besado ahí, pero era una piel demasiado expuesta, y aquel momento no es que fuera tan bueno como cualquier otro, es que era el mejor. Enterró los dedos en su pelo y lo atrajo hacia sí, posando los labios con suavidad sobre su piel caliente, embriagada por su olor, empezando a besarle más fuerte, a pasear los labios por toda la piel de esa zona, hasta que, de alguna forma, Marcus llegó a términos consigo mismo y la varita y volvió a sus labios.

Empezaba a notar su corazón y así misma más desbocada de lo que nunca hubiera estado. Solo quería otra vez el peso de Marcus sobre ella, sus manso en sus mejillas y sus besos desenfrenados. Y entonces notó la mano de Marcus en su pierna y notó como su respiración se aceleraba tanto que se convertía en un jadeo y cómo su pecho subía y bajaba con velocidad, rozándose con el suyo y ella que de repente no sabía qué hacer con las manos sin pasarse de la raya, volviendo a agarrarle del pelo con una y entrelazando la otra con los dedos de Marcus, tirando de él hacia ella, para que no se separaran, para tener otra vez esa sensación de que no podría escapar de ese cuerpo aunque quisiera.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 6:25 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Volvió a ladear la sonrisa con una risa entre sus labios cuando dijo eso. ¿De verdad me oyes pen...sar...? Se le fue yendo la palabra conforme lanzaba la bromita porque la chica había empezado a besar por su cuello y a él empezaba a nublársele cualquier atisbo de lo que algún día fue "pensar". Eso sí que había dado un poco de miedo, como la chica con un simple roce había conseguido dejarle el cerebro vacío. Pero en esos momentos solo podía atender a lo placentero que resultaban aquellos besos, esa forma en la que Alice enredaba los dedos en su pelo y le guiaba hacia ella, todo eso que le hizo soltar un suave jadeo, cerrar los ojos y dejar su voluntad en manos de esa chica.

Volvieron los besos desenfrenados y el buscarse el uno al otro. Su mano empezaba a acostumbrarse a su piel, a ese tacto suave y cálido. Notaba el pecho de la chica rozarse contra el suyo en cada respiración, a cual más acelerada y ruidosa. Se pegó aún más a ella, con todo su cuerpo, casi podía tocar él mismo la pared de lo cerca que estaban, y dejó que su mano subiera poco a poco por su muslo, notando como empezaba a dejar atrás los límites de la falda. Sintiéndolo todo, sintiendo sus labios, su lengua, su respiración, sus dedos en su pelo, su piel bajo sus manos... Sintiendo mucho y con mucha intensidad. Demasiada.

Echó un poco la cintura hacia atrás en un acto reflejo, separando sus labios por un segundo. No, no podía ser tan súmamente descarado, tenía que disimular. Y además, no quería parar. Volvió a besar a la chica, aunque su mano había dejado de subir y su cuerpo estaba un poco más retirado de ella que antes. Porque sí, se estaba emocionando, se estaba emocionando demasiado, y de repente sintió una oleada de vergüenza de pensar que Alice se diese cuenta de aquello. Nunca le había pasado antes. Bueno, nunca le había pasado antes con una chica, obvio, porque nunca había estado así con ninguna. Y no sabía si era muy buena señal o muy mala. Solo sabía que no quería que Alice se diera cuenta pero, al mismo tiempo, no quería acabar con aquello. Lo cual era un sinsentido, como todo lo que llevaba haciendo desde que salió de la Sala Común. No, desde que la conoció.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Mar Oct 20, 2020 9:28 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Aquella mano la tenía medio camino entre la tensión y la locura. El tacto de Marcus era electrizante, la encendía, la aceleraba. Pero cuando le sintió debajo de su falda no pudo evitar preguntarse hasta dónde iba a llegar. Ella tenía claro lo que deseaba, porque esa era la palabra, desear, pero ¿qué era lo que debían hacer? ¿Y cómo procedía ella? ¿Le tocaba ella también? ¿Y si simplemente se dejaba llevar? Y eso hizo. Disfrutó del tacto de Marcus y dejó una de las manos enredada en su pelo y con la otra acarició su cuello, por donde antes le había besado, ligeramente, solo con las yemas de los dedos, bajando hacia su pecho.

Y así, sin más, Marcus se separó de ella. Aún así, volvió a besarla, y su mano seguía en su pierna, aunque inmóvil. ¿Había hecho algo? No parecía querer parar exactamente, porque había vuelto a besarla ¿Era porque no lo había hecho? ¿Sería que estaba teniendo las mismas dudas que ella? En ese caso, estaba dispuestísima a demostrarle que ella quería seguir así. No tenía muy claro hasta que punto, pero quería demostrarle que le deseaba, que confiaba en él.

Con un poco de esfuerzo, porque no había mucho espacio sobre el que maniobrar, pero logró cambiar posiciones y poner a Marcus contra la pared e inclinarse sobre él. Al principio apoyándose con una mano en la pared, tal como había estado él hacía unos instantes y volvió a besarle. Como parecía que lo del cuello le había gustado, recuperó el camino que había tomado antes hacia su mandíbula y luego hacia su garganta, mientras poco a poco iba dejando caer su cuerpo más sobre él, y la mano con la que antes se apoyaba, ahora deslizándose a medio camino entre su hombro y su pecho y rozando suavemente su pierna contra la de él, aunque no tan expuesta como antes.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Miér Oct 21, 2020 12:22 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Tenía que reconocer que antes estaba más cómodo. Se movía con más soltura, se dejó caer sobre el cuerpo de Alice y simplemente disfrutó de la cercanía sin pensar. Pero ahora... Quería seguir haciendo eso, pero su cuerpo había reaccionado de una forma sobre la que no tenía control ninguno y temía que Alice fuera a pensar mal de él, por lo que no quería que se lo notase. Porque eran amigos. Una cosa era darse unos besos y otra era... En fin, es que se estaba poniendo muy nervioso solo de pensarlo.

Y todo su problema era ese: que Alice lo notara. Porque él quería seguir, vaya que si quería. Estaba en la gloria. Pero desde que se emocionase "de más", ya no estaba tan cómodo. Porque tenía que tratar de adoptar una postura que no le delatase y, obviamente, la chica no se lo permitía. Porque habían estado muy juntitos hacía apenas segundos y se estaba muy bien, ¿por qué cambiar? Pero claro, no podía decirle a Alice abiertamente el motivo, porque eso era volver al inicio de su problema. Un lío.

Y en esa divagación, notó como Alice se hacía con el control de la situación (si es que no lo había tenido siempre) y giraba su cuerpo para ponerle contra la pared. La sorpresa inicial se convirtió en una ambivalencia aún más grande. Esto no ayuda. Y no ayudaba, precisamente, porque le había gustado mucho ese movimiento. Le gustaba ver a Alice... Así. Le gustaba esa posición y le gustaba los besos que dejaba por su piel, le gustaban sus caricias y le gustaba el roce de su pierna, tanto que solo podía echar la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos, tratando de que su respiración no hiciese más ruido de la cuenta, porque también estaba perdiendo el control sobre eso.

Al cambiar de posición sus manos se habían quedado sin destino por unos momentos, y ahora volvían a tener ganas de tocar a la chica, más aún que antes si era posible. Una de ellas acarició su mejilla, bajando por su cuello y empezó a llegar hasta su pecho... Y hasta ahí. Porque como siguiera bajando, aquello iba a empeorar. De verdad que no sabía qué hacer, porque se moría por besarla, por tocarla, porque le besara y le tocara. El deseo le tenía totalmente cegado. Pero cada vez que iniciaba un movimiento, notaba como ese deseo se apoderaba de él y le delataba de una forma muy evidente y que le hacía sentirse incómodo, y entonces pensaba que quizás era mejor parar... Pero no quería parar. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado?

Optó por centrarse en la otra mano y acariciar su cintura y su espalda. Pero al hacer esto, la notó más cerca, y en un acto reflejo se tensó y se pegó más a la pared. Vale, eso había sido un poco brusco. Perdona. Dijo con una risilla algo nerviosa. ¿Cómo arreglo yo ahora esto? ¿Besándola de nuevo, quizás? Eso hizo, buscar sus labios e intentar pegarse todo lo posible a la pared. Esperaba no estar cargándose el momento porque si hacía eso iba a estar pegándose cabezazos contra la pared toda la noche.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener Alchem10

No se puede contener Freyfirma

No se puede contener Banner10

Together we are everything:

No se puede contener Sin-t-10

No se puede contener Nuestr10

No se puede contener Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener Empty

Miér Oct 21, 2020 1:03 am

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
El cambio de postura pareció favorecer la situación. Y Gal lo estaba disfrutando de lo lindo, viendo a Marcus jadear, teniendo problemas para controlarse, notando como volvía a buscarla con sus manos. Y ella se motivaba por ello y más se pegaba, más le besaba, más de acariciaba su lengua con la de él. Daba igual si la tocaba en la mejilla, si la agarraba de la cintura y ella disfrutaba, dejándose atraer hacia él, porque no podría evitarlo aunque quisiera, porque todo su cuerpo gritaba "Marcus" en ese instante.

El momento se intensificó del todo cuando notó la mano de Marcus bajar hasta su pecho y quedarse ahí parada, justo antes de la parte interesante. Y otra vez comenzó a comportarse así, separándose de ella. No quería pensarlo, pero parecía que cada vez que la cosa avanzaba en cierta dirección, Marcus se separaba de ella, como si no quisiera hacerlo. Y aunque hace unos segundos hubiera dado lo que fuera por que no se acabara, tuvo que preguntar

- ¿Te has hecho daño?- dijo acariciando la parte de atrás de la cabeza del chico que se había chocado contra la pared- ¿Te pasa algo, Marcus? - tragó saliva y deslizó la mano a la mejilla de él, enfocando sus ojos, un poco temblorosa- ¿Es que... no quieres...?- se separó un poco dejando las manos caer por su pecho. Quizá no era que no quisiera, era... ¿Que no se atrevía? Ella sonrió- Oye, a mi también me pone... nerviosa- se acercó un poco a él y le acarició la mejilla- Y me da miedo hacer algo que te moleste pero...- se acercó suavemente a sus labios rozándolos con dulzura- Pero si tengo que aprender... Que sea contigo- volvió a besarle, ahora un poco más intensamente, poniendo la palma completa en su mejilla- Me encanta hacer esto contigo- le dijo, toda sinceridad y corazón abierto, con una sonrisa.
Merci Prouvaire!


No se puede contener JCqE0Sy

No se puede contener QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener V1mQwnV
No se puede contener 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1506
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba