Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No se puede contener - Página 2 Empty

Vie Oct 16, 2020 6:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :


No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Tiró la pluma. No podía seguir haciendo como que no estaba preocupada. Oía los rayos caer, y la lluvia azotar con viento los vidrios de las ventanas. Los de primero estaban estresadísimos, y la prefecta no daba a basto. Probablemente por eso no estaba Marcus por allí, el castillo debía ser un caos.

En cinco años con la Condesa Olenska, había aprendido que ella tenía su vida, y aunque cumplía su cometido con ella, solo consideraba estar a su lado cuando a ella y a su regio porte se le daba la gana. Pero llevaba dos días sin aparecer ni si quiera para comer o algo de mimos. Y había tormenta. Su gatita no podía mojarse, debajo de todo ese pelo no era absolutamente nada, se quedaba del tamaño de una patilla blanca. Y le daba mucho miedo el agua, y los ruidos estruendosos, y estaría sufriendo mucho bajo la tormenta. Vale, se acabó. Se puso un impermeable y salió a buscarla.

La buscó durante dos horas, agachándose bajo los bancos, los poyetes, las fuentes. En las aulas, detrás de las estatuas... y nada. No había forma. No podía ser que se hubiera perdido, que le hubiera pasado algo. No, no, no... La Condesa era su responsabilidad, la Condesa tenía que estar bien y protegida. Pero se quedaba sin ideas y ya se pasaba la hora por la que podían estar en los pasillos. Quizá Marcus sabría un hechizo para llamar gatos, con Marcus nunca se sabía.

Así que subió, empapada y apesadumbrada las escaleras hasta la puerta de los dormitorios de los chicos, esperando que alguno saliera o entrara y pedirle que avisara a Marcus. Por fin pasó uno de segundo, y lo agarró del hombro, quizá más fuerte de lo que debería y le dijo- Avisa al prefecto O'Donnell, por favor, dile que necesito que salga- y dejó que entrara otra vez. Paseó, cada vez más nerviosa y tiritando, a que su amigo saliera, hasta que por fin distinguió su espigada silueta en la puerta. No esperó a que le echara la bronca, no dio contexto, solo dijo.

-No encuentro a la Condesa Olenska por ninguna parte, llevo dos horas buscándola y te juro que no sé qué más hacer. ¿Tú sabes algún encantamiento para atraer a los gatos? No puedo dormir tranquila sin saber dónde está con la tormenta que está cayendo
Merci Prouvaire!


Última edición por Ivanka el Vie Oct 16, 2020 8:14 pm, editado 1 vez


No se puede contener - Página 2 JCqE0Sy

No se puede contener - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener - Página 2 V1mQwnV
No se puede contener - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo


No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 1:29 am

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Y claro, Alice se dio cuenta. Quizás no de qué le pasaba exactamente, pero sí de que le pasaba algo. En primer lugar porque la chica no era tonta, y en segundo porque había sido muy brusco con ese movimiento y ya era la segunda vez que actuaba así de raro. Mierda. No se lo podía creer. Estaba viviendo uno de los momentos más impresionantes de sus quince años y se lo iba a cargar. Eres idiota, Marcus.

Tragó saliva cuando la vio apartarse y la miró con cierto desconcierto ante la pregunta. ¿Qué? No. ¿Daño? ¿Dónde? Osea, ¿con qué? ¿Eh? ¿Qué? No. No, nada. Demasiadas palabras en muy poco tiempo. Pero cállate, Marcus. Aunque claro, si la chica le seguía hablando pues... Tendría que contestar. Intentaba disimular (muy mal) mojándose los labios y tratando de sonreír, pero se le notaba que la sonrisa era nerviosa. Pero la siguiente pregunta le quitó toda la tontería, porque se vio venir que Alice iba a pensar que aquello era culpa de ella o algo así y eso sí que no lo podía consentir. Abrió mucho los ojos y se esforzó en excusarse lo más rápido y creíble que pudo. No. No no, claro, claro que quiero. Y entonces, ¿cómo explicaba que se estuviera comportando como un idiota?

Lo iba a tener que decir porque si no Alice se iba a llevar una idea equivocada. Y de verdad que le daba pánico que saliera corriendo de allí y le dijera que se estaba pasando o algo así, porque no era su intención... En fin, llegar TAN lejos, ¡no había podido evitarlo! Se mojó los labios de nuevo juntando valor, dispuesto a explicarse, pero Alice se le adelantó de nuevo.

Y una vez más, le dejó totalmente descuadrado y en blanco. Solo sus palabras, solo esa forma de acariciarle le estaba haciendo perder de nuevo el norte y la voluntad, sentir un escalofrío por todo el cuerpo y... Que sus nervios se fuesen a otra parte. El primer beso le dejó con ganas de más, tanto que ni siquiera abrió los ojos mientras empezó a decirle esa frase. Que si tenía que aprender, que fuera con él. Tan pronto llegó a su cerebro los abrió de nuevo para mirarla, pero el nuevo beso, mucho más apasionado, les hizo volverlos a cerrar. Y la última confirmación fue lo que le faltó por escuchar. A mí también. Susurró pegado a sus labios, colocando él también ambas manos en sus mejillas para acercarla más a él, haciendo ese beso más intenso. Marcus, déjate de estupideces. Después de lo que le había dicho, y con ese deseo que sentía, ni muerto se iba de allí sin disfrutarlo todo lo que pudiera.

Pero tan pronto aferró a la chica para que volviese a pegarse a él se dio cuenta de que estaban en las mismas. Espera. Porque iba a volverla a liar otra vez y ya sí que iba a enfadarla, porque dudaba que nadie tuviera tanta paciencia para aguantar tantos cortes. Así que mejor se sinceraba. No... No pienses que no quiero, ¿vale? Por favor... No es eso... No es para nada eso... Respiró hondo, mordiéndose el labio. Es solo que... A mí también me encanta, y... Bueno... Bajó la mirada hacia sí mismo y volvió a levantarla. Por favor no me hagas decirlo en voz alta. Que se moría de vergüenza, pero el gesto había sido tan sutil que, ciertamente, no sabía si la chica lo iba a pillar.

Me... Me gusta mucho esto, Alice. Mucho... Echó un poco de aire por la boca. Y no quería... Incomodarte. Era eso. Me daba miedo que pensaras mal de mí. Y mientras lo decía se pegó de nuevo instintivamente a la pared, no sabía ni por qué. Porque prácticamente estaba ya dejando en evidencia lo que había: que se había emocionado de más y temía que Alice pensase que iba demasiado rápido. Pegó su frente a la de ella, como tantas veces antes habían hecho... Pero ahora la situación era tan distinta, estaba tan cargada de energía, que no iba a aguantar ahí mucho rato sin lanzarse a sus labios de nuevo. Yo también quiero aprender contigo. Y, efectivamente, ni un segundo tardó en buscar sus labios de nuevo. Y ya dejaba a discreción de ella si quería pegarse a su cuerpo o no, al menos él se había confesado. Solo le quedaba rezar porque Alice no parara aquello allí, porque... Él podría quedarse la noche entera.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener - Página 2 Alchem10

No se puede contener - Página 2 Freyfirma

No se puede contener - Página 2 Banner10

Together we are everything:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-10

No se puede contener - Página 2 Nuestr10

No se puede contener - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 2:00 am

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
A veces le costaba de verdad seguirle el hilo a Marcus. Le miraba anonadada, esperando a que pusiera sus pensamientos en orden, pero comprensiva. Pero soltó aire de alivio cuando dijo "claro que quiero" y sonrió. Así que solo eran los nervios. Sí, debía ser, porque le correspondió al beso, tal y como ella había querido, y ella se dejó caer de nuevo en brazos de Marcus.

Y entonces otra vez, y ya su cara debía ser de absoluto desconcierto, porque ya Marcus consideró que era un buen momento para contarle qué narices pasaba. Y de nuevo, no le entendía. Trató de darle orden a las palabras en su cabeza. Llevaban buen camino, eso lo tenia que admitir, porque todo el rato trataba de dejarle claro que sí quería pero... Y entonces siguió la mirada de Marcus... ¡Oh! ¡OH! Era eso... No pudo evitar soltar un suspiro de alivio, cerrando los ojos y sonriendo. Le dejó terminar, oyendo eso de que él también quería aprender con ella. No es que Gal supiera un montón del asunto, pero su tía Violet le había contado... Cosas, bastantes cosas. Lo suficiente como para no enfadarse o sentirse incómoda ni nada de eso

- No, Marcus yo no... Oye que estoy aquí yo también y aunque en mí no es tan evidente...- dijo rodando los ojos un poco incómoda- También me siento así ¿Sabes?- le dejó que la besara y volviera a acercarse. Ahora simplemente cogió sus manos y las entrelazó con las suyas, dándole seguridad- No me incomodas, no pienso mal...- levantó las cuatro manos a la altura de los hombros aferrando con las suyas las de Marcus y pegando su cuerpo al suyo, atrayéndole de nuevo sobre ella contra la pared. Instintivamente, pegó sus caderas a las suyas, demostrándole que no le importaba, mientras seguía besándole y acariciando su cuello. Llevó una de sus manos al cuello del chico, volviendo a deslizarla por su piel y se acercó a su oreja- A mi también me da vergüenza - rió un poco y paseó sus labio a su cuello y luego otra vez a sus labios- Pero yo confío en ti, Marcus. Nada que puedas hacer me molesta. Nada que desees... Que pudiera negarte- y tiró de él hacia abajo, mientras ella misma resbalaba la espalda por la pared y terminaba sentada en el suelo, con Marcus prácticamente encima, sin dejar de besarle, perdiéndose en su boca, disfrutando del momento. Rodeó con uno de los brazos la espalda del chico y lo atrajo sobre sí, sintiendo el calor, paseando sus dedos por aquella espalda larga y firme, como si así evitara que se fuera, como si pudiera retenerlo sobre sí para siempre.
Merci Prouvaire!


No se puede contener - Página 2 JCqE0Sy

No se puede contener - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener - Página 2 V1mQwnV
No se puede contener - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 12:07 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
La sonrisa de Alice le hizo sonreír a él también con bastante alivio. Era buena señal, ¿no? Que sonriera. Hubiera sido peor que se echara a reír, se hubiera sentido ridículo. Y peor aún que se enfadase y le dejara allí tirado, porque lo que tenían los internados era que tenías que verte todos los días y eso sí que hubiera sido tremendamente incómodo. Pero no, solo sonrió y... Le dijo que ella también estaba igual. Ah, ¿sí? Se le escapó con una sonrisilla boba. Vaya. Era verdad que a ella no se le notaba, tenía que esperar a que se lo dijese y creérselo porque en fin.

Y entonces siguió de nuevo con la mirada el recorrido que la chica hacía con sus manos y como las alzaba, para volver a mirarla a ella notando como su respiración se aceleraba de nuevo y como se moría por besarla mientras le decía esas cosas, mientras se acercaba a él. No solo se había vuelto a apresar contra la pared tirando de él, sino que había pegado mucho más sus caderas a las suyas y eso le arrancó un suspiro que fue imposible controlar. Pues no, no le importaba, confirmado. Y si a ella no le importaba... A él tampoco.

Se perdió completamente en esa cercanía, en ese beso y en las manos de la chica acariciando su cuello, sintiendo que se iba tras sus labios como hipnotizado cuando ella volvió a separarse para hablar... Para susurrar en su oído. Le estaban recorriendo escalofríos por todo el cuerpo, se notaba la piel erizada y unas ganas de besarla irracionales. Se mordió el labio y trató de enfocar su mirada. Si me dices esas cosas... Empezó a decir, pero el beso enmudeció sus palabras. Voy a perder el control, hubiera sido el final de esa frase. Pero algo le decía que el control lo había perdido ya.

Por si todo eso no estaba siendo ya lo suficientemente excitante, notó como Alice iba resbalando su espalda por la pared y tirando de él. ¿Iban a... Tumbarse? Oh, eso estaba muy bien. Eso estaba muy muy bien. Se dejó guiar sin separarse de sus labios y tratando de contener los suspiros que salían de su garganta, hasta que se notó totalmente tumbado sobre ella. Ya sí que no pudo contener ese suspiro, mientras el beso se desenfrenaba y se apoyaba de nuevo en su mejilla para no perderse ni un solo roce. Solo se separó de sus labios un buen rato después cuando notaba que le faltaba el oxígeno, y al hacerlo abrió los ojos y se le escapó una sonrisilla. Estás guapísima. Eso también se le escapó, pero le dio exactamente igual. Fue un leve susurro entre los labios y sin dejar de sonreír, mientras la miraba tan cerca que sus labios casi podían rozarse al hablar. Pero era verdad: nunca había visto a Alice así, se habían dado algunos besos pero... En fin, siempre fue su amiga. Y era muy guapa, claro, pero... Pues eso, que no se fijaba mucho en esas cosas, al menos no se había fijado demasiado hasta el momento. Pero esa noche... Esa noche no sabía que tenía, pero aun en un pasillo oscuro y tirada en el suelo con el pelo mojado, la veía más guapa que nunca. Lo suficiente como para haber tenido ese arrebato de sinceridad.

Ya bastaba de cháchara, quería seguir besando sus labios. La posición era genial, pero la túnica no la hacía nada cómoda, así que... Esperaba que a Alice no le importara. Sí que da calor. Dijo en un susurro divertido, desprendiéndose de esta y dejándola a un lado para inclinarse a seguir besándola. Pero en esos momentos de euforia la razón se pierde y la memoria se va con ella, por lo que no cayó en algo: que al perder el contacto con su varita, esta se apagaba. Ahora estaban totalmente a oscuras. Tanto planear donde ponía la varita para nada. Ups. Se lamentó mirando hacia donde había dejado la túnica, aunque no veía ya nada, pero sí que podría acceder a ella si lo necesitara con apenas estirar la mano. Qué fallo. Aunque tampoco es que le importase mucho, la verdad. Estaba donde quería estar y haciendo lo que quería hacer, le importaba bien poco la luz. Giró el rostro hacia la chica, sin apartar la mano de su mejilla y rozando su nariz. Ahora no te veo. Volvió a decir divertido. Besó sus labios de nuevo y... Tenía una mano que no estaba usando y que empezaba a recorrer su cintura. ¿Quieres que...? ¿La encienda de nuevo? Si no tenía fuerza ni para terminar la frase, como para hacer hechizos. Pero si Alice quería luz, habría luz. Él por el momento solo podía pensar en besar sus labios otra vez.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener - Página 2 Alchem10

No se puede contener - Página 2 Freyfirma

No se puede contener - Página 2 Banner10

Together we are everything:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-10

No se puede contener - Página 2 Nuestr10

No se puede contener - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 1:50 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Y por fin sintió que Marcus se dejaba llevar de verdad, sintió como se ponía encima suyo, como se pegaba a ella, y ella podía descontrolarse, dejarse llevar también, sin miedo a que se separara, sin miedo a que no quisiera, porque ahora sabía que él también. Al final hablar las cosas apropiadamente haba resultado ser un acierto. Seguían besándose, disfrutando el uno del otro, y entonces Marcus se separó, pero no como antes, si no sensual y tierno a la vez. Nunca le había dicho que era guapa. O que estaba guapa, para el caso, y el corazón y el estómago le dieron un vuelco. De repente notó como se sonrojaba, y le miraba arrebatada, como si fuera una niña avergonzada- Gracias... Tú...- ¿Tú qué, Alice, tú qué? Ya estás rompiendo el momento- Tú siempre estás guapo- dijo apartándole los rizos de la frente y admirando sus ojos.

Estaba totalmente de acuerdo en que la túnica sobraba, eso le daba acceso a sus hombros y a su espalda libremente y eso mismo hizo, agarrarle de ahí arriba, paseando sus manos, atrayéndole hacia sí, porque quería que sus cuerpos se rozasen al completo. Con todo eso, ni se había dado cuenta de la oscuridad. Rió un poco ante ese "ups" porque es que Marcus podía ser extremadamente mono a la vez que sensual, y buscó su cara con los dedos, acariciando sus facciones, que se sabía de memoria. No necesitaba ninguna luz para eso- Pero puedes tocarme ¿verdad?- preguntó a medio camino entre un susurro y un tono que no dejaba lugar a dudas de la invitación. Puso las manos en sus mejillas y le besó tiernamente. Luego bajó una mano hasta el pecho de Marcus y con la otra, bajó la mano de él hasta donde la tenía antes sobre su propio pecho- Lo que quiero es que sigas... Que no te cortes...- en ese momento cayó otro rayo ensordecedor- Tienes todos los permisos que quieras- dijo sobre sus labios, mientras bajaba la mano por encima de la camisa de Marcus y la dejaba justo ahí, en el límite, por si acaso, porque no se atrevía a ir más allá, por si Marcus volvía a rallarse de más.

De momento, disfrutaría de aquella cercanía, de aquellos besos que le daban oxígeno, aunque no pudiera verle en la oscuridad, no necesitaba los ojos, lo sentía todo, el calor de Marcus, su olor inconfundible, el tacto de todo su cuerpo sobre el suyo, y realmente, no necesitaba nada más.
Merci Prouvaire!


No se puede contener - Página 2 JCqE0Sy

No se puede contener - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener - Página 2 V1mQwnV
No se puede contener - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 9:04 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Sonrió un poco cuando notó como Alice acariciaba su rostro en esa oscuridad absoluta en la que estaban, como si quisiera encontrarle. Como si no supiera donde estaba, que era encima de su cuerpo. Pero la sonrisilla se convirtió en un morderse el labio ante el escalofrío que acababa de darle esa frase. Sí que puedo... Claro que podía tocarla, no deseaba otra cosa. Y la oscuridad le estaba dando la excusa perfecta a los dos... Como si no estuvieran ya metidos en aquello desde mucho antes de que se pusiera todo oscuro y sin necesidad de excusas.

Recibió ese beso tierno, acariciando la cintura de la chica y su mejilla, notando la mano de esta en su pecho y... Como la otra se posaba sobre la que rozaba su rostro para bajarla. Notó perfectamente donde dejaba su mano y volvió a sentir esa sacudida de excitación por dentro, separando un poco los labios para tomar aire. Se mojó los labios mientras miraba (aunque no veía nada) la mano que Alice había dejado sobre su pecho. Antes se había detenido a mitad de camino por miedo a "emocionarse de más", pero ya estaba más que emocionado... Y esas nuevas palabras... Me estás dando muchos permisos... Susurró con una sonrisilla ladeada, cerrando los ojos mientras lo decía porque notaba la mano de Alice bajando por su torso, aunque por encima de la camisa. Por un momento deseó que no estuviera tocando la tela sino su propia piel, aunque ya tenía el cerebro tan embotado que si hacía eso... ¿Dónde iba a quedarse su cordura? Porque se notaba más ido que nunca.

Bajó hasta sus labios de nuevo para besarlos con un suspiro, acomodando su cuerpo, notando como sus piernas se adaptaban cada vez más a estar entre las de ella y sus cuerpos se rozaban por puro instinto. Acariciando su pecho con una mano y su cintura con la otra, bajando suavemente por esta, por encima de la tela, hasta llegar de nuevo a la falda. ¿Y si... no me puedo contener...? Susurró mientras bajaba con sus besos por su mentón y por su cuello, haciendo lo que ella había hecho antes, besando su piel con una mezcla entre suavidad y deseo, y dejando que su mano siguiera bajando por su falda hasta encontrar de nuevo el camino hasta su piel.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener - Página 2 Alchem10

No se puede contener - Página 2 Freyfirma

No se puede contener - Página 2 Banner10

Together we are everything:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-10

No se puede contener - Página 2 Nuestr10

No se puede contener - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 9:54 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
La oscuridad lo intensificaba todo más, y parecía que les daba más rienda suelta a hacer lo que querían, lo que deseaban. Sentía la mano de Marcus en su cintura y la hacía sentir segura, pero notaba la otra bajando hacia su pecho y todo su cuerpo tembló. Porque aquello no eran ya abracitos que iban con el beso, no eran achuchones tontos, eran avances importantes que le hacían ver estrellitas y le impedían pensar con claridad.

Notó como Marcus se echaba más sobre ella y como se acoplaba a su cuerpo, como encajaban en los distintos recovecos como si lo hubieran ensayado. Rió un poco a lo de que le estaba dando demasiados permisos... ¿Ella a él? ¿Y él a ella diciéndole eso? Que hasta entonces se había controlado por no asustarle, pero si ella estaba aprendiendo, Marcus parecía estar aprendiendo más rápido todavía. Sus besos y sus caricias aceleraron su respiración hasta convertirla en jadeos, que así vez se materializaron en un suave gemido cuando le sintió bajar los besos por su cuello, echando la cabeza hacia atrás instintivamente. No podía pensar con claridad. No podía decidir si seguir sus instintos, si buscar la piel de Marcus bajo su camisa, porque la ansiaba, porque su propia piel parecía pedir a gritos que la mano del chico llegara de nuevo debajo de la falda. ¿De verdad estaba pensado... eso? ¿De verdad estaba deseando llegar tan lejos?

Y entonces Marcus dijo aquello, y todos sus pensamientos se esfumaron, y solo pudo entregarse al tacto de sus brazos, sus manos y sus labios- Pues no nos contengamos, Marcus...- dijo con un leve gemido al final al decir su nombre, volviendo a besarle, atrayéndole hacia sí... y terminando de bajar la mano que tenía justo en el borde del pantalón. Se lo pedía el cuerpo, y ni siquiera estaba segura de que fuera una buena idea así dicha, pero ella misma lo había dicho... que no se contuvieran. Alargó los dedos lentamente hacia allí, y notó la elevación en el pantalón. Su cuerpo entero se tensó, por si hacía algo mal, por si no le gustaba, pero siguió adelante. Seguía sin saber exactamente a dónde quería llegar, pero de entrada quería probar eso también, y teniendo la ropa para separarles... No era para tanto ¿no?
Merci Prouvaire!


No se puede contener - Página 2 JCqE0Sy

No se puede contener - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener - Página 2 V1mQwnV
No se puede contener - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Miér Oct 21, 2020 11:33 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Estaba claro desde que habían empezado que estaban en la misma sintonía, y sin embargo escuchar los suspiros de la chica, ese suave gemido, provocó que se encendiera más todavía solo por sentir que aquello era una confirmación más, una confirmación totalmente espontánea e innegable de que aquello le estaba gustando. Solo podía seguir besándola y acariciándola y notar como sus cuerpos seguían buscándose el uno al otro.

Seguía besando la piel de su cuello cuando ella le dijo que no se contuvieran. Abrió los ojos unos instantes, mordiéndose el labio mientras notaba su respiración descontrolada y alzando la cabeza para mirarla (aunque en la oscuridad no la viera, pero daba igual, sentía como si lo hiciera). Negó un poco con la cabeza con una sonrisa, en una expresión similar a la que dibujaba cuando la chica le lanzaba uno de sus retos, solo que mucho más pícara. Alice... Comenzó a decir en un susurro, pero no pudo continuar. La chica había bajado la mano por su pantalón y sentía sus dedos rozar esa zona que por unos momentos le había hecho sentirse tan avergonzado. Cerró los ojos de nuevo con un jadeo provocado por un escalofrío más fuerte aún que los anteriores.

Durante un par de segundos se encontró en un maremágnum de sensaciones que le sacudían el cerebro y todo su cuerpo, hasta que atinó a reaccionar y volvió a bajar hasta los labios de la chica para devorarlos, para buscar acariciar su lengua de nuevo, para acercarse aún más a ella y para intensificar las caricias de sus manos. La que recorría su pierna llegó hasta la piel de nuevo y acarició su muslo, haciéndole soltar un suspiro en sus labios, de los cuales no podía separarse, y subiendo sus dedos por su pierna, recorriendo la piel por debajo de la falda.

Pero el roce de la chica en su entrepierna le estaba haciendo temblar y que su respiración se descontrolase por completo. Alice... Había sentido una especie de corriente eléctrica que por un momento le asustó. Por unos instantes... Temió haberse descontrolado de más. Soltó un poco de aire, aún rozando sus labios, y continuó. Si... Si sigues... Y no quería por nada del mundo que parara, de hecho su instinto le hizo besar sus labios de nuevo antes de acabar la frase. Pero había vuelto a notar una sacudida de placer recorriendo su cuerpo así que habló de nuevo. Es... Estoy... Muy sensible... Y una cosa era que la chica aceptase su "emoción" y otra era...
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener - Página 2 Alchem10

No se puede contener - Página 2 Freyfirma

No se puede contener - Página 2 Banner10

Together we are everything:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-10

No se puede contener - Página 2 Nuestr10

No se puede contener - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Jue Oct 22, 2020 12:23 am

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
La voz de Marcus diciendo su nombre le provocaba reacciones que en su vida había sentido, le hacía arquear la espalda para juntar sus cuerpos, le provocaba sonidos de placer en su garganta. Y más que disfrutó cuando sintió las reacciones que sus caricias provocaban en él.

Los besos ardientes que Marcus le daba ahora eran correspondidos con la misma pasión, y prácticamente notó latir su cuerpo entero cuando él llegó tan arriba en su pierna. Pero otra vez volvió a hablarle, y aunque fuera entre besos, esta vez si entendió a lo que se refería. Bueno ella no tenía ni idea de cuanto tenía que durar eso, pero si llegaban hasta ese punto... A lo mejor si se ponía incómoda la cosa. Jadeante y con el corazón a mil, levantó el tronco y a Marcus con ella, retirando la mano de donde la tenía y poniéndola en su mejilla- Vale. Vale, a ver...- suspiró y juntó la frente con la de él. No podía verle, pero estaban en un momento tan íntimo que no hacía ninguna falta- Yo... Estoy más que gusto haciendo esto pero... Podemos parar- le dio un suave beso en los labios, no muy pasional, porque estaba intentando recuperar la respiración- Esta noche ha sido toda una aventura... Digna de nosotros- dijo con una sonrisa, porque así lo pensaba- Paramos aquí... Y cuando tú quieras... Volveremos a este sitio... Y lo retomaremos donde lo dejamos ¿Te parece?

Arrastró la mano por el suelo hasta la túnica de Marcus y buscó en el revoltijo de tela la varita- ¡Lumos!- murmuró. en el momento en el que el rostro de Marcus apareció ante ella deseó no haber dicho nada y lanzarse de nuevo a esa boca que ahora mismo deseaba mas que a nada. Pero se limitó a acariciar aquella cara tan preciosa con una sonrisa y darle un piquito, demostrándole que estaba contenta, que estaba feliz, que aunque pararan no necesitaba nada más que tenerle a él al lado.
Merci Prouvaire!


No se puede contener - Página 2 JCqE0Sy

No se puede contener - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener - Página 2 V1mQwnV
No se puede contener - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Jue Oct 22, 2020 12:58 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Aquello estaba siendo una absoluta locura, una locura muy placentera y una de las mejores locuras que hubiera hecho con Alice sin duda, si no la mejor. Podría quedarse ahí toda la eternidad... Pero ahí, así. Y ese era el problema: que sus sensaciones empezaban a descontrolarse, comenzaban a ir a más y a más y sentía que no tenía control sobre ellas. Y pocas cosas que le gustaran menos a Marcus que perder el control de algo, sobre todo si ese algo podría hacer que esa situación tan bonita y excitante se rompiese y se tornase incómoda. Había vuelto al punto en el que estaba cuando aún no se habían tumbado, esa ambivalencia entre el deseo desmedido y las ganas de seguir, frente a la necesidad de echar un freno para evitar un momento de vergüenza.

Pero una vez más, Alice estuvo más rápida, o más centrada en lo que pasaba, porque decidió por él. Y normalmente no le gustaba que decidieran por él, pero... Alice solía hacerlo a veces y no le importaba, siempre acababa sintiendo que si ella no hubiera decidido la situación no hubiera ido tan bien. Y aquí, desde luego, agradeció en el alma que se adelantase.

Incorporó un poco el tronco ante el movimiento de ella, quedándose con la respiración acelerada y los ojos cerrados en esa postura, la de su frente pegada a la de la chica. Oyendo sus palabras casi como un eco lejano y volviendo a la realidad cuando notó sus labios de nuevo. Sí, deberían parar, pero ¡maldita sea! No quería. ¿Por qué no podía tener más capacidad de control sobre aquello?

Pero aunque le diera toda la rabia del mundo, era imposible ponerle de mal humor en ese momento. Sonrió dejando escapar una leve risa cuando dijo que era una aventura digna de ellos. Sí que lo ha sido. Corroboró en un susurro, con la mirada puesta en sus labios aunque apenas pudiera verlos. Me parece. Confirmó asintiendo, maldiciéndose a sí mismo porque era consciente de que habían parado por su culpa. Pero, lo dicho, ni por esas era posible ponerle de mal humor.

Se quedó unos segundos ahí, y aunque notaba como Alice se movía no se levantó. Era como si su cuerpo solo atinara a quedarse ahí quieto y ya está, como si fuera a perder algo si se levantaba y se iba. Entrecerró un poco los ojos cuando se hizo la luz de nuevo y sonrió, mirando a la chica. Sí que estaba... Más guapa que nunca. ¿Cómo no se había fijado antes en eso? A ver, que era guapa lo sabía, es decir... Pero era como si fuera mucho más evidente esa noche, como si no pudiera entender como le había pasado desapercibido hasta ese momento. Que no era desapercibido tampoco el término exacto, pero... Bueno, que no podía pensar con mucha claridad en esos momentos. Ya se aclararía al día siguiente si eso.

Estuvo a punto de responder a ese piquito y a esa sonrisilla volviendo a lanzarse a sus labios y a tumbarse sobre ella, de hecho le dio un nuevo escalofrío que parecía estar gritándole por todos los rincones de su cuerpo que lo hiciera... Pero no lo hizo, solo sonrió y se puso de pie, tendiendo la mano a la chica para ayudarla a levantarse. No podía ser tan idiota de empezar por tercera vez algo que él mismo iba a detener en apenas minutos, Alice lo iba a odiar. Ya se habían llevado una buena aventura como había dicho la chica, que al fin y al cabo solo estaban allí porque... Un momento. ¿Y la Condesa? Preguntó súbitamente, girando el rostro con cara de susto y notando como el corazón se le paraba. Los dos segundos que tardó en verla jugando con su juguetito en el suelo (entre la tormenta y el "momento" ni escuchaba los cascabeles) se le hicieron eternos. Suspiró de alivio y se llevó una mano al pecho. Y entonces se echó a reír sin sentido ninguno. ¿Te imaginas que se escapa? Hubiera sido el colmo. Porque al entrar se dejaron una rendija del espejo abierta. Hubiera estado bien que cuando se centraron el uno en el otro y empezaron a pasar de ella, la gata hubiera decidido marcharse otra vez y ahora tuvieran que ponerse a buscarla. Le da algo... Aunque no le importaría descubrir otro pasillito, bien pensado... Anda, Marcus, vete a dormir ya.

Voy yo delante, ¿vale? Mejor se centraba porque ahora les quedaba volver a la Sala Común. Tomó su túnica del suelo, se la puso de nuevo (con el calor que tenía, pero no la iba a llevar en la mano) y volvió a iluminar la varita para desandar el pasillo y asomarse con precaución por el hueco que dejaron en el espejo. Hizo un gesto a la chica para que saliera tras él y, cuando lo hizo, susurró de nuevo. ¡Mobile! Esperando a que el espejo se despegara del suelo para colocarlo de nuevo en su sitio. Y pasillo cerrado.

Eso... Le había provocado algo por dentro de nuevo. Dentro de esas paredes, como si no existiera pues era la impresión que daba desde fuera, se quedaba una aventura guardada. Y tan raro se le hacía marcharse cuando estaba dentro, como raro se le hacía ahora saber que podía volver a entrar. Era como... Una realidad paralela, extraña. Algo que era muy obvio estando allí, y un poco raro estando fuera. Miró a Alice y esbozó una sonrisa. Vamos. Susurró con un gesto de la cabeza, dirección a las escaleras que le llevarían de nuevo a su Sala Común. A su realidad.  
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener - Página 2 Alchem10

No se puede contener - Página 2 Freyfirma

No se puede contener - Página 2 Banner10

Together we are everything:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-10

No se puede contener - Página 2 Nuestr10

No se puede contener - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Jue Oct 22, 2020 2:29 pm

No se puede contener
CON Marcus EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
Tomó la mano de Marcus sonriendo y levantándose. Siempre se sentía mejor así, con esos contactos que parecían muy tontos y que en verdad delataban aquella confianza que tenían el uno en el otro. Se sacudió un poco el polvo y se pasó los dedos por el pelo, sujetando su varita en la mano para no volver a quedarse a oscuras, no quería tentarse a sí misma de esa forma.

La Condesa levantó la mirada cuando Marcus la mencionó, tan tranquila al principio del pasillo. Gal se acercó a ella y la cogió, sonriendo a su amigo- Si se llega a escapar otra vez ya sí que la dejo huir, menuda cabezota está hecha- y luego asintió con la cabeza y le siguió. No se lo creía ni ella, había revuelto todo el castillo para encontrarla, y lo haría otra vez. Claro que el resultado de haberlo hecho nadie se lo habría podido imaginar. Y aún le costaba creerse que lo de ahí dentro no hubiera sido un sueño de una noche tonta. Cuando salieron del espejo era como si se estuviera despertando, pero no podía parar de sonreír mientras caminaba al lado de Marcus. Cuando ya estaban llegando a la sala común, se paró ante el águila y miró a ambos lados, comprobando que estaban solos y se puso de puntillas para darle un ultimo beso, un roce rápido, para que la despedida no fuera tan dura, con el consecuente maullido de desaprobación de la Condesa, que ahora repentinamente tenía ganas de llegar a la cama por lo visto- Gracias, Marcus. Gracias de verdad- sonrió y negó con la cabeza yéndose hacia las habitaciones de las chicas- No sé que haría sin ti- levantó un poco a su gata y dijo- Qué haríamos, más bien- y con una risa subió las escaleras.

Todas las chicas estaban dormidas, así que trató de no hacer ruido. La Condesa saltó de sus brazos y se fue derecha debajo de su cama, y aún estaba intentando reñirla cuando alguien dio la luz y se vio a todas las chicas revolverse en sus camas, excepto una, que ya estaba sentada y recta, mirándola acusatoriamente- ¿Dónde estabas? ¡Estaba preocupadísima!- Hillary, por supuesto. Gal la chistó y se encogió de hombros- Buscando a la gata, como llevo toda la tarde- su amiga bufó y otra de las chicas contestó medio dormida- Sean ha dicho que te habías ido con Marcus- Y Hillary asintió, con una sonrisa pícara. Gal negó con la cabeza y se dirigió a su cama- Claro, no habría podido ir a estas horas por ahí si no fuera con un prefecto. Ya que lo es, aprovechamos- Hillary dijo- ¿Aprovecháis para qué?- Para buscar a mi gata ¿no te lo estoy diciendo?- ¿Y dónde está?- Gal miró a ambos lados y dijo- Es que se acaba de meter debajo de la cama- Hillary bufó y se cruzó de brazos- ¡Sí, ya, claro! ¡Gal tienes toda la espalda y el trasero llenos de polvo! Y mira las arrugas de la falda- Como si quisiera alejar las acusaciones, ella se los quitó para ponerse el pijama- ¿Sabes lo que me ha costado sacar esta gata de donde estaba? No seas pesada y métete a dormir, Hillary, que es muy tarde- y se giró para apagar la luz.

Lo cierto es que tenía una sonrisa de idiota en la cara que no se podía quitar, suspirando, mirando al techo y abrazándose a las sábanas, como si acabara de bajarse del viaje en escoba más alucinante de su vida y tuviera la adrenalina por las nubes- Gal - ¿Qué? - Si estuvieras con Marcus... Me lo contarías...- ell suspiró y se giró, pero sin quitar la sonrisa- Yo no estoy con nadie, Hillary. Yo soy libre como el viento, ya lo sabes...- Pero no podía engañar a nadie, ni si quiera así misma. Porque nunca en su vida se había sentido más libre que en brazos de Marcus O'Donnell.
Merci Prouvaire!


No se puede contener - Página 2 JCqE0Sy

No se puede contener - Página 2 QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
No se puede contener - Página 2 V1mQwnV
No se puede contener - Página 2 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
No se puede contener - Página 2 Wm7AwJV
Ante todo, amigos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Ay, los retitos
No se puede contener - Página 2 Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
No se puede contener - Página 2 Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

No se puede contener - Página 2 Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

No se puede contener - Página 2 Empty

Jue Oct 22, 2020 2:54 pm

No se puede contener
CON Alice EN Sala común A LAS 21:00, 3 de noviembre del 2000
La sonrisilla boba no se le iba, ni podía evitar mirar a la chica de reojo mientras caminaban de vuelta a la Sala Común. Apenas pudo reaccionar más que con un silencio, una mirada y una sonrisa a todas sus palabras, respondiendo a ese último beso y sintiendo como se iba tras él como si Alice tirara de un hilo atado a sus labios. Rió un poco mientras se los mojaba y acarició la mejilla de la chica. Buenas noches. Era lo único medio coherente que atinaba a decir, mientras se quedaba en la Sala Común mirando como ella se perdía escaleras arriba hacia su dormitorio.

Echó aire por la boca con una risita que no se le iba mientras se pasaba las manos por la cara. ¿Acababa de liarse con una chica por primera vez en su vida? No, no con una chica, con Alice. Y... Bua, había sido impresionante. Y sentía una mezcla entre ganas locas de gritarlo por todo el castillo y, en el punto totalmente opuesto, atesorar esa información para él solito, para su intimidad y la de Alice. Tenerlo como un bonito secreto entre ellos y disfrutar de esa sensación de saber algo que nadie más sabía. Sí, definitivamente se decantaría por aquella opción.

Como estaba que daba saltos, esperó en la Sala Común a respirar un poco y calmarse antes de subir a los dormitorios, porque ya estaría todo el mundo dormido y no quería despertarles (ni que le hicieran preguntas, porque no se veía con la capacidad de contestar a nada sin que su propia cara le delatase estrepitosamente). Cuando se encontró un poco más sereno, subió las escaleras y entró a hurtadillas en el dormitorio, tapando con una mano la tenue luz que emitía su varita y le ayudaba a guiarse. Efectivamente, todo era silencio y gente durmiendo. Solo tenía que ir a por su pijama y acostarse.

¿Dónde estabas? ¡Dios, Sean! Otra vez la mano en el pecho y el sobresalto. Lo iban a matar entre todos esa noche. ¿Es que no duermes? Tío, ¿tú has visto la que esta cayendo? ¡Es súper tarde! ¿Qué estabas haciendo? Nada, mis funciones. Añadió sonriendo como un bobo. El otro le miraba ya con menos preocupación y más expresión curiosa, con el ceño fruncido. Voy a ponerme el pijama. ¿Tus funciones? No, no le iba a dejar marchar tan fácilmente. Estás todo despeinado. No es verdad. Y llevas la túnica puesta del revés. ¿Qué? Se miró. Ostras. Vale, sí, llevaba la túnica al revés. Demasiado que la llevaba puesta teniendo en cuenta la oscuridad y… En fin, todo. ¿Qué has estado haciendo? Vaya, Sean, enhorabuena por tu recién adquirido puesto como Jefe de Casa. Ironizó, pero en vez de su cara de malas pulgas habitual cuando hacía comentarios así, tenía una sonrisilla en la cara. No tengo por qué darte explic… ¡Te estás riendo! ¡No me estoy riendo! Se estaba riendo. Se encogió de hombros. Es que me haces mucha gracia. Se le escapó una risilla mientras sacaba el pijama de su baúl. Eso sí que desconcertó a Sean. ¿Desde cuándo? Desde que he pasado la noche de mi vida, pesado. Obviamente no iba a decir eso.

Pero Sean empezaba a ver por donde iban los tiros al parecer y le lanzó con retintín. Los prefectos no hacen esas cosas. ¿Qué cosas? Preguntó Marcus sin dejar de sonreír ni casi reírse, encogiéndose exageradamente de hombros como si no tuviera ni idea de lo que le hablaba. Tú no estabas “cumpliendo tus funciones”. Lo que tú digas. Y, acto seguido, se fue al baño sin decir nada más y dejando a Sean perplejo y sin respuesta, sentado en la cama. Cuando salió y se metió en la cama seguía con la sonrisita boba en el rostro, y Sean con la misma expresión incrédula, mirándole como si fuera un hipogrifo que acababa de colarse por allí. Mañana tenemos encantamientos a primera hora. Ah, me encanta encantamientos. Sean estaba alucinando con el buen humor de Marcus, teniendo en cuenta que la última vez que le vio le estaba echando la bronca a un alumno de primero y quitándole puntos de casa, con lo que le irritaba a él perder puntos. Seguía sentado en la cama mirándolo mientras el otro se dejaba caer con un ruidito de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja. Sean negó con la cabeza y ahora él también esbozó una sonrisa ladeada. ¿Con quién has estado? Marcus le miró, arqueó las cejas y dejó una sonrisilla fanfarrona esbozada en los labios. Con Alice, ¿verdad? Buenas noches, Sean. ¿Qué? No, tío, dímelo. ¡Nox! Se apagó la luz de su varita y se giró, dándole al otro la espalda y conteniéndose la sonrisa. Es Alice, ¿a que sí? No respondió. Has salido corriendo nada más ese niño te ha dicho que estaba triste. Marcus emitió un sonoro y falsísimo bostezo (porque no estaba nada cansado, podría recorrerse el castillo a saltos si se terciaba) y añadió. Venga, tío, duérmete, que luego te salen los encantamientos mal. Escuchó bufar a Sean y tumbarse con frustración en la cama. Ya me enteraré.
Merci Prouvaire!


We are
No se puede contener - Página 2 Alchem10

No se puede contener - Página 2 Freyfirma

No se puede contener - Página 2 Banner10

Together we are everything:

No se puede contener - Página 2 Sin-t-10

No se puede contener - Página 2 Nuestr10

No se puede contener - Página 2 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3647
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba