• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Dauntless
    Amaryn
    6 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Dic 22, 2021 11:58 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Dispuesto a imaginarLuther's-Wishlist






    Luther
    He
    DATO
    DATO





    Datos básicos

    Hola. Soy Luther. Estuve roleando cerca de 3 años, Pero debido a las ocupaciones de la vida lo dejé. Ahora, 7 años después, regreso dispuesto a retomar este hobbie. Espero poder mejorar mis habilidades y encontrar personas con las cuales hacer realidad distintas historias.


    Acerca de rol

    ⇝Roleo en primera o tercera persona.
    ⇝Puedo rolear tanto personajes masculinos como femeninos. Aunque actualmente tengo una predilección por los femeninos
    ⇝Roleo sin problemas MxF. FxF y MxM
    ⇝Prefiero no rolear +18
    ⇝Prefiero que los personajes de las historias en las que participo sean OC, aun cuando estén en un universo ya establecido.
    ⇝Me gusta que en todas mis historias haya fantasía, elementos sobrenaturales o de ciencia ficción.
    ⇝En mis historias me agrada mantener cierto grado de optimismo y esperanza. Por más difícil que sea la situación de los personajes, siempre habrá una luz al final del túnel.
    ⇝Me gusta planear los puntos más importantes con mi compañero de rol.
    ⇝Me gustan las aventuras, los misterios, algo de romance nunca cae mal y las historias de crecimiento personal.




    Obras en las que me gustaría basarme


    ANIME:
    Full Metal Alchemist
    Jojo´s Bizarre Adventure
    Shuumatsu no Valkyrie
    Katanagatari
    Steins Gate
    Dorohedoro
    Kuroshitsuji
    Spy x Family
    Kengan Ashura
    Komi-San
    One Piece

    Series
    Merlina
    Avatar, la leyenda de Aang/la leyenda de Korra
    Castelvania
    Psych

    VIDEOJUEGOS:
    Terranigma
    Octopath Traveler
    Dark Souls
    Bastion/Transistor/Hades
    Shadow of the Colossus
    Persona 5
    Xenoblades Chronicles 2
    Darkest Dungeon
    Pokemón
    Bayonetta

    Película
    Equilibrium
    La Momia/size]
    El Planeta del Tesoro
    El Príncipe de Egipto



    LIBROS:
    Cosmere
    Sherlock Holmes
    The Reckoners
    Crónicas del Asesino de Reyes
    Relatos de Lovecraf

    IDEAS GENERALES QUE ME GUSTAN:
    ⇝Enemies To Lovers
    Mundos de Fantasía
    Steampunk
    ⇝Búsqueda de objetos mágicos
    Relaciones que inician por interés mutuo, pero se vuelve amor de verdad.
    Ángeles y demonios
    Personaje fuerte y personaje inteligente haciendo equipo
    Torneos de combate
    Personas con poderes
    Misterios con tintes sobrenaturales
    Romance entre humanos y creaturas sobrenaturales



    Acepto sugerencias y recomendaciones de obras en las cuales podamos basarnos para crear historias.




    ideas originales



    ⇝Derribando las estrellas: Superhéroes, combates
    En este mundo, todos los seres humanos han obtenido poderes. Sin embargo, no todos son iguales. Y se ha creado un sistema de clasificación de 1 a 5 estrellas. Los de 5 estrellas son los mas encumbrados por la sociedad, teniendo grandes facilidades y gustan de probar estas habilidades en espectaculares combates. Sin embargo 2 amigos/as , cuyo rango de poder se considera de media estrella (es decir que son débiles hasta para los de 1 estrella) Deciden entrar al mayor campeonato de estos combates, donde se enfrentaran a los mejores peleadores de 5 estrellas. Usando sus poderes de investigación e ingenio, buscaran la manera de alzarse con la victoria.


    ⇝No quiero darte ordenes. Fantasía. Romance. 
    Las grandes familias de magos son quienes se alzan por encima de la sociedad. Cada casa domina cierto aspecto de la magia y mantienen la paz. Claro, quienes no tienen magia deben agachar la cabeza. Sin embargo, a pesar de sus grandes habilidades, los magos no son particularmente efectivos en combate, lo que los hace vulnerables ante los ataques de sectores descontentos. Por lo que necesitan un guardián. Alguien que tenga una completa lealtad. La mejor forma de hacerlo es con un ritual, que une el corazón del mago con el de un guardián sin poderes. El guardián obtiene habilidades mágicas. Pero si el corazón de su protegido se detiene o simplemente decide que ya no le es útil, el guardián morirá. Por lo que deben obedecer ciegamente a sus amos . La historia comienza con A. Es Hij@ de una de las casas de mago mas poderosas. Pero el sistema actual le parece injusto. Y no quiere tener a nadie bajo su dominio. En una de sus escapadas, se encuentra con B, un@ chic@ completamente normal, quien decide brindarle algo de amistad. Pero todo cambia cuando un asesino destinado para A, termina hiriendo Mortalmente a B. Por lo que la única opción es enlazar sus corazones para salvarle la vida. Sin embargo, ahora B tendrá que aprender a ser un Guardián para mantener a salvo a A, mientras este lucha contra su propia moralidad y valores.



    ⇝No me abraces. Fantasía. Romance. Drama
    X ha vivido toda su vida con una "maldición"  Si alguien lo toca, podrá sentir del dolor de esa persona. Esto lo ha mantenido alejado de los demás. Sin embargo, encontró un buen trabajo donde no necesitaba interactuar mucho con las personas. Sin embargo, ahí conoce a Y. La persona mas optimista y amable que puede haber. Parecería que su vida es perfecta. Hasta que por un accidente, terminan tocándose. Y X Siente el dolor mas intenso de su vida. Se da cuenta de que esa sonriente persona guarda demasiado dolor en su interior y por primera vez, siente la responsabilidad de ayudar. Tal vez, su maldición pueda ser útil.

    ⇝¿Puede un robot tener corazón?
    La humanidad se ha extinguido. Ahora, una sociedad de robots es la especie dominante. Han logrado que haya mayormente paz, aunque todo es regido por el consejo de robot milenarios, aquellos que vivían desde la época humana. Por supuesto, los humanos son una historia antigua, un escalón fallido que fue necesario para que la perfección de los robots prevaleciera. Hasta que un robot excavador, descubrir una cámara secreta, donde se encuentra una humana criogenizada. Y el decide despertarla. Ella se encuentra aterrada por un nuevo mundo, pero si algo sabe, es que hay mas cámaras con humanos. Por supuesto, si los ancianos se enteran de esto, la mataran. ¿Qué hará este robot? ¿Será que los humanos pueden salvarse?





    Cualquier sugerencia o idea será bienvenida.




    Emme
    Luther
    870Mensajes :
    122Honra :

    Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 Empty


    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 6:16 am
    Nari escribió:Hola Luther!
    Estaba cotilleando las WL ÿ he visto tu propuesta del robot y la humana..¿Te apetece?

    ¡Claro! Me encantaría. Te mando un mensajito.
    Luther
    870Mensajes :
    122Honra :

    Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 Empty

    Faun
    Mugiwara
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 6:40 am
    Buenas Luther, espero estés bien y me preguntaba si te interesaría hacer algo de One Piece. Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
    Mugiwara
    9Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

    Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mar 05, 2024 7:00 am
    Mugiwara escribió:Buenas Luther, espero estés bien y me preguntaba si te interesaría hacer algo de One Piece. Cualquier cosa estoy a tus ordenes.

    ¡Hola! Claro. Aunque del anime apenas voy por el Arco de Impel Down. pero podemos hacer algo. Te mando Mensaje
    Luther
    870Mensajes :
    122Honra :

    Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 Empty

    Faun
    Bagheera
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 11:02 pm
    Holi, holi. Se que debes estar a tope, cierto pajarito me lo ha chivado Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 1f60b, pero tras revisar tu WL crear un rol inspirado en la momia me llama muchisimo la atención. Así que si quieres planear algo por MD o discord, estoy encantada
    Bagheera
    24Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

    Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 6:51 am
    Bagheera escribió:Holi, holi. Se que debes estar a tope, cierto pajarito me lo ha chivado  Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 1f60b, pero tras revisar tu WL crear un rol inspirado en la momia me llama muchisimo la atención. Así que si quieres planear algo por MD o discord, estoy encantada

    Genial! Hablamos por MP! Gracias por pasarte por mi WL
    Luther
    870Mensajes :
    122Honra :

    Dispuesto a Imaginar. Wishlist - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2