• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Abr 16, 2022 9:53 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING.
    En un mundo donde se esparció rápidamente un virus que hace volver a caminar a los muertos.  Los sobrevivientes tienen que lidiar con los nuevos obstáculos que la nueva realidad les impone. Luchar contra los muertos y contra los vivos que adoptan una conducta egoísta. Amelia Robinson, una cadete adscrita a la comandancia de King County en el estado de Atlanta, en un intento de buscar municiones para su propia supervivencia, regresa a las localidades de la comandancia donde laboraba. Allí se encuentra con Ryan, un chico que hacía unos días había sido detenido por manejar en estado de ebriedad y quien no tenía el dinero suficiente para pagar su fianza. Quienes laboraban allí lo habían mantenido vivo los primeros días, pero no había sido quienes de dejarlo salir. Como si alguien los fuera a regañar por soltar a un detenido, cuando en realidad el mundo y el gobierno que conocían ya no existía. Sin embargo, eso fue lo único que lo mantuvo vivo. Estar detrás de los barrotes. Pero Ryan Harrison no era un vago sin oficio, como muchos decían. Muerto de hambre si, pero vago no. Pues era estudiante de enfermería. Ahora, tanto la cadete Robinson como Ryan deben hacer equipo para intentar sobrevivir y llegar al refugio más cercano. ¿Las diferencias serán un problema? ¿O podrán complementarse? Más vale que sea lo último porque su supervivencia podría depender de ello. Un AU de la serie de TV de AMC, The Walking Dead. Donde los supervivientes coexisten en el mismo universo que los personajes canon, teniendo contacto con alguno de ellos en ocasiones pero formando su propio destino y ruta de supervivencia.
    Amelia C. Robinson
    Cadete ৬ Lily Collins ৬ Shooting Star
    Amelia Robinson, era una cadete que se estaba especializando para ser instructor de perros policiales en el condado. Con una personalidad muy introvertida y muy apegada a su trabajo, ella es australiana y siempre le había gustado más la tranquilidad que el lío de una gran ciudad, por lo que estaba viviendo en el pueblo hace 4 años. Ella se encontraba con Wanda, un cachorro pastor alemán  en el veterinario cuando se empezó a expandir el virus, tuvo que soportar la conversión de su padre y pronto es cuando conoce a Ryan. También tiene 24 años.
    Ryan  K. Harrison
    Est. Enfermería ৬ Sam Claflin ৬ Rising Sun
    Ryan, estudiante de enfermería de último año. Con carácter animado y muy impulsivo. Muy seguidor de sus propios sueños y metas. Sin querer realmente hacerlo, suele involucrarse en problemas y muchos líos, eso hizo que cuando se empezó a expandir el virus y los primeros muertos vivientes empezaron invadir King County, él se encontraba tras las rejas de la comisaría sin lograr salir cuando trataron de liberarlo, pasando hambre y frío por varios días, hasta que Amelia logra sacarlo de ahí. anhela volver a ver a sus padres con quien no tiene muy buena relación. Tiene 24 años y aunque ahora esta en King County es original de Virginia. Se encontraba trabajando como asistente de enfermero en el hospital de la localia.
    Cronología
    Inspired | 1x1 | The Walking Dead—Series TV


    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Nov 09, 2022 12:26 am
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    No creo ser una chica romántica pero me gusta ver lo épico que son las parejas en las películas o en alguna historia. En la realidad no es tanto. — Encogí mis hombros, ahora mucho menos con toda la situación que estaba ocurriendo en el país y sí era por todo el mundo, como fuera de algún lado debió haber llegado algo que estaba perjudicando a los humanos, parecía tal como un resfriado que si andabas vulnerable o débil te contagiabas.

    ¿Eso crees? Entonces siento que no habrá esperanzas. Quiero pensar que se encuentran científicos que están averiguando. Digo no creo que quieran morir si esto también representa una oportunidad para la ciencia, encontrar el modo de exterminarlos, encontrar alguna cura el tiempo que demore ¿no? —Parpadee. Era de aquellas que quería vivir, no ser convertida y si moría que fuera una muerte de lo más rápida, porque tal como nos había pasado en el centro comercial si nos podíamos encontrar con personas dementes que se iban a creer líderes de los grupos y con tal desesperación iba a ser el final para todos. En el mundo habían pocos líderes que valieran la pena así que algo quería tener de esperanza.

    Lo bueno es que aquel tema terminó ahí. Pronto encontramos el riachuelo y nos divertimos. Esperábamos que hubieran peces porque íbamos a tener un buen festín, nos habíamos alejado bastante del pueblo por lo tanto dudaba que hubieran muertos vivientes por el sector, pero siempre había una posibilidad había que ser prevenidos. Lo de la lanza podría ayudar aunque igual era buena idea pescar para pasar el rato, no podíamos quedarnos toda la vida ahí porque teníamos que tratar de comunicarnos con nuestras familias.— No creo que sea tan complicado, y respecto a la pesca veremos sí lo recuerdo bien para enseñarte. — Murmuré contenta antes de decir que sería quién se daría el baño primero y aunque pecaba un poco de egoísta realmente ya no podía más con la suciedad.

    Al menos Ryan se quedaría vigilando y podía lograr sentirme tranquila. No obstante, ocurrió algo y fue tan repentino que no pude evitar gritar al ver aquel pez gordo que rozaba mi pie, creo que hasta el pobre pez se asustó porque salió nadando hacia a otro lugar. Solo que no esperé que Ryan llegará y más encima, deslizará su mirada por mi cuerpo desnudo, logrando que gritara de nuevo. — ¡No me mires! ¡Cúbrete los ojos! ¡Voltéate! — Mi primer pensamiento fue querer salir de ahí y cubrirme con la ropa, pero aún faltaba por lo que decidí hundirme en el agua quedando solo con la cabeza arriba. Notando como la espuma se formaba porque ya me había jabonado y faltaba el shampoo.

    Fue un pez, pero se fue... al menos ya sabemos que los hay. — Murmuré, muy avergonzada, sentía mis mejillas calientes y suspiré. — Todo esta bien, así que puedes irte. Necesito lavar mi cabello. — Sentencié azorada y cuando ya no lo ví ahí con toda la rapidez del mundo, comencé a echarme el shampoo y lavarlo lo más rápido que pude. Apenas estuve lista me sequé con la toalla y empecé a vestirme a la velocidad de un rayo, hacía calor así que era refrescante como las gotitas humedecían mi polera, sequé un poco mi cabello que terminaría por secarse con el sol. — Listo, es tu turno. Estoy como nueva, deseaba tanto esto. ¿Por cuánto tiempo nos quedaremos aquí? — Pregunté. Ya que el lugar parecía mucho mejor que muchos otros y teníamos agua junto a comida. Lo importante era la comodidad, esperaba sí que no hubieran tantos mosquitos.

    Terminé por lanzarle la toalla a las manos y terminé por sentarme en una de las rocas cercanas. Prefería que notara que ya no importaba tanto que me hubiera contemplado de esa forma.

    Amelia C. Robinson ৬ Año 2010 ৬  Al fin un riachuelo



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Nov 09, 2022 8:15 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    Igual hacía algo de sentido, eso que decía de no ser una chica romántica por el solo hecho de ver películas de ese tipo. Porque si venimos a ver, yo tampoco es que fuera un masoquista que me gusta vivir con la navaja en el cuello, buscando el peligro solo por ver películas de terror. Aunque lo del ser o no romántico, no se podía saber bien hasta no estar enamorado. ¿Será que aun con todo el caos en este mundo, aun eso sea una posibilidad? Ya sé, ya sé, suena un poco ir realista. Pero no sabemos tampoco si luego todo se arregle. El ser humano ha pasado por diferentes épocas y ha tenido que adaptarse a sus nuevas realidades, así que no creo que esta deba ser la excepción.

    - Oh, no, no perdón. No me exprese bien. Con lo de locos me refiero a los civiles obsesionados con la supervivencia. - le expliqué. - En cuanto a científicos. Imagino que en el CDC tiene que estar trabajando en eso. - más valía o entonces si estábamos completamente jodidos. Porque si el Centro de Control de Enfermedades no podía encontrar una cura. ¿Que lo iba a hacer? - Yo imagino que han de haber puesto manos a la obra. Dudo que el gobierno de Estados Unidos se quedara de brazos cruzados. Ya sabes como somos… siempre queriendo ser los primeros en todos. En esto definitivamente espero que así sea. - porque igual, aunque la encontraran en algún otro lugar igual había que esperar. - Aunque igual, no sabemos si eso fue solo aquí. Si solo fue aquí, de seguro igual las naciones unidas han de estar buscando una solución a esto. - comente siendo positivo.

    Por ahora esa conversación había quedado en el olvido. Ahora todo se centraba en el riachuelo. Queríamos pescar y al menos los instrumentos necesarios para ello los tenemos. Así que era muy buena señal para nosotros. Comeríamos algo de proteína en estos días, y proteína fresca. Además, estaba feliz de aprender algo nuevo. Porque sí, era un lujo aprender algo en medio de un apocalipsis y sería algo que de aquí en adelante podría hasta salvarme la vida. - Genial, igual te enseñaré a cocer o sellar heridas. Así es más justo. - añadí. ¿Debía de pasarle algo de mis conocimientos de curación a ella porque qué tal si era yo el que en algún momento terminaba herido? ¿Quién me curaría?

    No había sido mi intención ir a parar a donde ella se bañaba y de paso haberla visto desnuda. ¿Qué iba a pensar yo que los gritos eran por un pez? Creí que era un muerto, que estaba en peligro. Por eso no dude en correr. No era penoso, podía ser bastante liberal y despreocupado en esos asuntos. Solo había que recordar lo poco que me importo cuando fue ella la que me vio accidentalmente desnudo en aquel baño. Pero ahora como había sido sin querer, pues de verdad quería que se sintiera cómoda con mi presencia, respetarla, pues había hecho que me pusiera rojo, pero de la vergüenza.

    - Ya me los tapé. Ah, lo siento. De verdad. - le dejé saber volteándome de una forma un poco torpe por tener los ojos tapados y no ver donde pisaba. - Eso es genial. - comente en cuanto a que hubiera peses. - Sí, ya me voy. De verdad lo lamento, es que me asuste pensando que te podía pasar algo. - Respondí con sinceridad mientras comenzaba a caminar hacia el otro lado de la roca nuevamente. Eso sí, dudo que esa imagen desaparezca de mi mente, es demasiado hermosa como para que pase eso.  - Oh, yo no veo la hora tampoco de sacarme todo este sucio. - dije señalando mi aspecto cuando la chica volvió de su baño. - Creo que aprovecharé la misma nava para rasurarme. Ya me está causando comezón. - me queje rascando un poco por el área de la barba. - Aunque ahora que lo pienso… no sé si pueda hacerlo aquí yo solo. No me veo. Amy… Tú… ¿Tú me ayudarías con eso? - quizás era mucho pedir, pero era eso o dejármela o arriesgarme a cortarme la garganta con aquella filosa navaja. - Pues creo que algunos días, aunque no muchos, porque debemos encontrar ese refugio. Pero si al menos lo suficiente para que descansemos y reposamos fuerzas. - le comenté mientras tomaba mis cosas e iba hacia detrás de la roca. No veía la hora de sacarme toda esa mugre.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Carretera, En el auto, sin destino en particular


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Nov 10, 2022 6:52 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    Lo escuche en silencio y solo asentí. Es que tenía razón, el país era una potencia mundial y pasar por algo así era desastroso, me confíe más en ese sentido porque aseguré que ya algunos debían estar buscando una solución bien escondidos de los zombies para encontrar ante todo una posible cura es que todo lo tenía. También quería que pronto aclararan de que se trataba todo esto porque dudaba que fuera igual que las películas.

    El tema quedó allí y aseguré que trataría de recordar como pescar encontrando que era un buen trato que me enseñara curar las heridas pues igual tendría que ayudarlo a él. Sin duda alguna,  tendríamos que enseñarnos siempre lo que uno sabía y el otro no, no sabía cuánto iba a durar esto pero teníamos que sobrevivir.

    Tal como había ocurrido en la ocasión que yo lo vi desnudo ahora era quién pasaba por eso. Sentía vergüenza y mucha incomodidad, sobre todo, porque el pelirrojo había desviado sus ojos. — ¡Miraste más de la cuenta, cerdo! — Dije fastidiada ahí hundida en el agua esperando que se fuera pronto porque era la única forma que iba a relajarme. — Deja de dar excusas y volteate. — Gruñí. Estaba siendo exagerada, pero sinceramente sentía vergüenza, mis mejillas ya estaban en extremo coloradas.

    Pronto que me di el baño lo más rápido posible recién atine a escucharlo. No sabía porque siempre me quería cerca de él si perfectamente podía hacerlo con un espejo pero para no sonar pesada - ya que sí lo había sido antes - opté por ayudarlo. — Está bien, bañate y apenas termines te acercas. — Dije antes de comenzar a tomar el sol y que mi cabello se secara con esa lentitud, como extrañaba un secador y ante todo los artículos eléctricos. Mientras disfrutaba del sol, miraba el horizonte y aproveche de llenar mis pulmones con aquel aire con cero contaminación, lo escuché de nuevo y sonreí. — Vale, sí este lugar está genial para pasar un par de días luego de andar tanto en carretera. — Argumenté. Se estaba dando todo el tiempo del mundo y solo lo deje. Estaba pendiente también ante cualquier movimiento extraño, pero por el momento todo estaba despejado.

    Llamé a Wanda que se había perdido de mi vista y ella obediente vino hacía a mi. Estaba toda mojada y fue cuando negué con la cabeza por no pensar en ella primero que seguía poco olorosa. — Está bien, por hoy te salvas. Mañana mismo tendrás tu baño ¿De acuerdo? — Dicté mientras le daba un besito en tu cabecita. — ¿Deberíamos tomar venganza con aquel pelirrojo pervertido? — Le susurré. Ella ladró. Habría sido divertido quitarle los pantalones y esconderlos.

    Amelia C. Robinson ৬ Año 2010 ৬  Al fin un riachuelo



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 18, 2022 7:49 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    Me preguntaba por qué… ¿Por qué mi vista me había traicionado? Estaba portándome bien.  Había dejado que ella fuera primero, que tuviera su privacidad. Pretendía evitar que hubiera algún tipo de incomodidad entre ambos y ahí iba a cagarla. El quedarme viéndole cuál bobo no había sido intencional. No es que hubiera ido hasta allí para verla desnuda. Aunque sí tenía que admitir que había sido una hermosa imagen que se había quedado impregnada en la mente. 

    La verdad no encontraba la forma de como disculparme. Me había puesto rojo y casi cuál torpedo me había volteado y desaparecido del área. Sentía vergüenza. Jamás pensé que algo así podría provocarme tal cosa. Pero sí, más porque notaba que Amy se había molesto. Había sido de buena intención, pero no había salido como planeado. Eso sí, igual, aunque me pueda ganar un golpe, volvería a correr hacia ella si siento que corre peligro. Lo sentía, pero de eso sí, no me arrepentía.

    Sí, era cierto, había sido un poco de excusa para estar cerca de ella después de lo ocurrido. Es que no quería que se alejara así no más. Con todo lo que ha pasado es estas semanas, ella ha sido de las pocas cosas buenas y no quería perder eso también. - Gracias. De verdad, que es un poco difícil sostener el espejo y mantener el pulso. le respondí para al fin poder irme a dar el tan anhelado baño.

    Sentí la sensación de relajación al tacto del agua con mi cuerpo. Poco a poco mi piel volvía a recobrar su color natural y dejar a un lado esa apariencia grisácea debido al sucio. No podía creer que hubiera pasado tanto tiempo desde la última vez que me di un baño decente.

    - Sí, es que necesitamos el descanso.  O podríamos enfermar por el desgaste físico. - aseguré, ya había visto eso en casos de trabajólicos. Por lo que caer en ese estado solo nos podría más vulnerable y retrasaría más que el pasar unos días aquí. O peor aún, nos podría costar la vida si nos topábamos con un grupo de muertos vivientes estando casi sin fuerzas.

    Me encontraba con el cabello lleno champú por lo cual había cerrado por un momento los ojos para que no se me entrará el jabón allí cuando escuche que Amy le hablaba a Wanda… hablaba de venganza. Mis ojos se abrieron de par en par.

    - ¡¿Cómo?! - comencé a mirar para todos los lados, buscando a ver alguna señal de que estaría tramando. - Amy por favor, no seas malita. Perdón de nuevo. - comencé a enjugar rápidamente el cabello.  ¿Con qué travesura me saldría? Sin querer por los apuros me cayó champú en un ojo. 

    Salí del agua casi tuerto sin poder ver a tientas, logré conseguir mi ropa y ponérmela. Llegué donde estaba Amy y Wanda, con la ropa toda mal puesta y un ojo rojo. - Casi olvidaba lo que era tener jabón en los ojos. - Bueno, al menos si se reía de mí al menos quería decir que ya no me quería matar.

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Carretera, En el auto, sin destino en particular


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Nov 23, 2022 11:56 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    Por la forma que se había avergonzado suponía que era una casualidad. Sentía que no era de esos chicos que fuera un pervertido y que estuviera observándome cada vez que pudiera. Quizás que se le fuera la mirada era natural y yo ahí estaba siendo demasiado estricta poniendo límites. No sabía qué pensar al respecto pero aún sentía mucha vergüenza ya que no era la primera vez que pasaba sino que la segunda y la verdad es que no le había puesto tanta exageración como yo lo hice. Iba a tratar de olvidarlo, por eso acepté a afeitar su barba aunque estuviéramos demasiado cerca.  

    Aquello de la venganza era un juego aunque habría sido divertido llevarlo a cabo como son de paz y olvidar el mal entendido. Ya me había observado y no podía retroceder para quedar de rencorosa ante una casualidad. Menos mal que no dije lo siguiente a Wanda: " Igual es muy tierno y tan bueno con nosotras. Tampoco no deja de ser atractivo. A tí también te gusta ¿Verdad? ¿Cómo vamos hacerle esa broma?" Porque no sé cómo pero había escuchado mis dichos.  Mi perrita ladró y comenzó a mover su cola. — ¿Hable tan fuerte? — Le pregunté a Wanda soltando una risa y comenzando a reír por lo sucedido. No dije nada solo para hacerlo rabiar un poco sin dejar de reír por la chistosa escena.

    Al verlo con el ojo rojo sentí algo de pena y seguí con las risas, sólo que me levanté para ir a ordenar su camisa que estaba toda desordenada —No puedo abrochar tus pantalones. Espera...— Fui por agua con una fuente que había traído para que tratara de lavarse bien la cara y se quitará el rojo del ojo. — Tranquilo,  ya no estoy enojada aunque sí antes no pude evitarlo,  miraste más de la cuenta. Pero estamos a mano la otra vez a mi me paso, así que asunto olvidado. ¿Cómo crees que yo escondería tu ropa? Solo fue una idea. — Desordené su cabello y empecé a preparar todo para afeitarlo con aquella navaja.

    Siéntate aquí. El sol está fenomenal.— Le indiqué el lugar y muy pronto estaba haciendo aquello con mucho cuidado. — Trata de no moverte no quiero cortarte —. Traté de mantener la calma en todo momento pues tal como pensaba Ryan no dejaba de ser atractivo con esa pulcra piel, lindas facciones y las pequeñas margaritas que se le formaban al sonreír. Hasta para una chica que podría considerarse tímida como yo era tentador. Mi corazón comenzaba a traicionarme, pero a la vez, la mente decía que no podía hacer nada precisamente por la situación que teníamos que soportar. Es que nada podía decir que estábamos a salvo y fuera a fuera hasta podríamos morir dentro de unas horas, así de angustiante era todo.

    Amelia C. Robinson ৬ Año 2010 ৬  Al fin un riachuelo



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Dic 07, 2022 7:31 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    No podía evitar avergonzarme. Había resultado en un momento incómodo. Lo peor es que en realidad esta era el segundo incidente de este tipo. Solo que con los papeles invertidos. Por supuesto que en mi caso no había sido algo que me importaba mucho. Pues la realidad no soy muy pudoroso. Pero no es lo mismo cuando es al revés. Imagino que su nivel de incómodo aumento el doble. El asunto aquí es que lo hecho, hecho estaba y ya la imagen estaba en mi mente. Solo me había quedado la disculpa y realmente esperaba que fuera suficiente porque no quería que se sintiera raro.

    Tenía un oído bastante bueno o tal vez solo era la paranoia que este nuevo mundo había provocado, que simplemente me hacía estar más alerta. El asunto es que había escuchado sus habladurías con Wanda, que por suerte no podía hablar o de seguro le decía que sí. Ya la imaginé moviendo su colita a modo de asentimiento. 

    En mi intento por apresurarme terminé con espuma uno de los ojos, menos mal fue uno solo porque ya olvidaba lo mucho que ardía eso. Lo bueno es que al menos se había reído de mi desgracia, por aquello de ser dramático. Había aparecido frente a ella, todo destartalado, con la ropa mal colocada. - Ah sí… Gracias. - respondí al darme cuenta de que aún tenía sin abrochar el pantalón. Para así intentar medio ciego aún de cerrarlo mientras Amy llegaba con agua para que me enjuagara mejor los ojos.

    - Ya sé, mejor dejar el asunto olvidado. - le aseguré.  - Y de verdad me alegra saber que no estás enojada. - le confesé con una sonrisa. - Bueno, igual no te culparía si realmente lo haces. Eso sí, creo que igual el champú se vengó. - aseguré dejando escapar una risa.

    Seguí sus indicaciones. La verdad era cierto, el sol estaba resultando muy bueno y agradable. En especial luego de aquel baño. - Está bien, trataré de no moverme. - cosa que la verdad no podía asegurar del todo, pues podía ser bastante inquieto. Pero que al final iba a ser muy culpa mía si terminaba por cortarme.

    La tenía muy cerca, demasiado cerca mientras con delicadeza comenzó a rasurar mi rostro. Podía sentir el frío de la crema de afeitar mientras ya ahora con la visión más clara podía perderme en aquellos grandes ojos cafés acompañados de sus suaves facciones que hacían que su rostro se viera angelical. Sabía bien que pensar en algo más por como estaban las cosas tal vez era solo una fantasía.

    Maldecía por no haber podido conocernos antes. La verdad cada vez Amy se hacía más importante en mi vida, así que igual ignorar ese sentimiento por no caer en esa tentación para así no sufrir, no cambiaría nada. Seguiría estando ahí. No sabía cómo reaccionaria, pero debía tomar el riesgo, no serían sus palabras las que me dijeran lo que sintió, sino sus propios labios. Por lo que no pude evitarlo y cuando estuvo más próximo su rostro a mi boca terminé por atrapar sus labios en un beso lleno de crema de afeitar.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Carretera, En el auto, sin destino en particular


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Dic 13, 2022 11:57 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    Gracias a Dios que el tema había quedado hasta ahí. Prefería no enojarme con él porque ya había hecho mucho por mi y con sinceridad me caía demasiado bien. Era un problema que me hubiera visto desnuda pero eran más temas míos que suyos, se había acercado porque grite y luego se disculpó. Era cierto que desee vengarme pero no era de ese estilo mucho menos para hacerlo rabiar. — Exacto, el champú se vengó de ti. — Molesté un poco mientras soltaba unas risas. — Pero todo olvidado, es que diferimos en algunas cosas, ya fue. — Le di unas palmadas en sus hombros y luego solo le indiqué ir al sol para poder afeitarlo con tranquilidad.

    Sabía que Ryan era inquieto y hasta me sorprendió que se quedara quieto, había ocasiones en que lo miraba como diciendo: ¿Quién eres y qué has hecho con Ryan? y luego volvía a concentrarme. El problema es que estábamos demasiado cerca y hubo un momento que su mirada verdecina no se apartaba de mi, donde trataba de poner todo de mi parte para no sonrojarme y mucho menos desconcentrarme.

    Por lo tanto, solo atine a enfocarme en aquello y eso hizo que perdiera la noción del tiempo y solo fijarme cuando se acercó repentinamente hacía a mi demasiado tarde para alejarme. Sus labios se posaron en los míos y comenzó a besarme.

    Era un beso con crema de afeitar y no tan agradable, pero ganó el deseo. Sabía que igual por mi había un poquito de atracción, entonces sin pensar mucho la verdad, llevé mis brazos alrededor de su cuello correspondiendo a ese beso.

    Muchas mujeres dicen que uno siente mariposas en el estómago como si fuera un cosquilleo y efectivamente era de ese modo, ni siquiera me importó el sabor de sus labios solo me enfoqué en el beso, la cuchilla había caído a un lado, sintiendo ese calor no tan solo por mis mejillas sino que por toda mi cara.

    Evidentemente, no era mi primer beso pues si había tenido novio solo que hace mucho que no había dado uno así que perdí algo de práctica, no obstante, era él quién me guiaba.

    No obstante, luego comenzaron a llegar los pensamientos e imagenes en mi mente, dónde estábamos ahí tomados de la mano y de repente, llegaba un muerto viviente mordiendo y sacando un pedazo de piel de su cuello de Ryan frente a mi.— ¡No! ¡No podemos Ryan! — Lo había empujado primero y luego negando con la cabeza dije aquello.— Perdona por corresponder… pero en el fondo no quiero que vuelva a ocurrir, es que cualquier cosa puede pasar y terminaré sufriendo más, solo quedémonos como estamos ¿Vale? — Preferí levantarme e huir, fui al río para lavarme la cara que  quedó recubierta de crema de afeitar en ciertas zonas de mi rostro, solté un suspiro,  sabía que había sido algo ruda, decir aquello fue muy difícil, pero no me arrepentía. Era lo mejor y esperaba que no insistiera ya me atraía e iba a ser complicado si algo ocurría, mucho mejor no involucrar más sentimientos.

    Amelia C. Robinson ৬ Año 2010 ৬  Al fin un riachuelo



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 01, 2023 10:02 pm
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo
    Había sentido alivio de que no pasara a mayores y no fuera motivo de desconfianza entre ambos. Porque normal que no siempre andemos contentos el uno con el otro. Sé que puede que existan días así, somos humanos y ambos somos diferentes en la forma de ser. Pero la confianza, esa parte, era la que no se podía romper y de verdad que no quería que pasara. Podre ser muy diferente a ella en el sentido de ser más atrevido, a veces un poco descarado, pero no me aprovecharía de ella. Por lo que sentía como si un gran peso de encima se hubiera quitado de mí. Todo estaba bien y eso me ponía nuevamente feliz.

    Hoy día había que estar buscando algo por lo cual estar feliz, un motivo o de lo contrario la frustración por lo que estaba pasando nos carcomería y terminaríamos por sucumbir a la tristeza. Escuchar su risa era como música para mis oídos, ya ni siquiera le prestaba tanta atención al ardor que había provocado el champú en mi ojo. Solo reí junto a ella sobre lo de la venganza del jabón para el cabello. - Lo sé, sería imposible coincidir en todo. Es parte de ser humanos. - y era parte de estar vivos. Los muertos vivientes no tenían conciencia por lo visto de lo que hacían. No se podían quejar, no podían diferir, alegrarse, molestarse. Solo hacían una cosa, devorar.

    Fue complicado poderme quedar quieto para que pudiera afeitarme. Eso tengo que admitirlo porque la realidad es que yo soy muy inquieto, y para que este sin moverme a de ser porque me siento muy mal o estoy en estado shock por algo que realmente me conmocionara. Pero claro, no deseaba que por accidente me cortara, que no podíamos estar gastando vendas ni nada de esas cosas innecesariamente. Sin embargo, aunque no ocurrió nada de cortes ni desangramiento, sí paso algo que no tenía planeado. La cercanía tan escasa y ese sentimiento que sin darme cuenta poco a poco comenzaba a crecer dentro de mí me habían traicionado. No lo pude evitar y cuando menos la esperé ya me encontraba besando sus labios. Hacía tanto que no sentía algo así en un beso porque había sido correspondido. Amy había correspondido aquel beso, había rodeado mi cuello con sus brazos, mientras que yo había rodeado su cintura con los míos, guiándola en aquel beso que, aunque podría tener un sabor raro por la crema de afeitar, había terminado siendo con un sentimiento especial. No era un beso vacío.

    Todo estaba siendo maravilloso hasta que la chica se despegó y aseguro que no podíamos. - ¿Qué? - pregunte aún un poco descolocado, intentando analizar qué estaba pasando. Pues no la entendía, si se hubiera molestado y rechazado el beso no me hubiera sorprendido. Pero no fue el caso. Fue cuando comenzó a explicarse. En resumen, tenía miedo de lo que el futuro nos trajera. Trague saliva, estaba por responder cuando Amelia corrió al río. Por lo que no me dio tiempo de responderle en ese momento. - Amy… espera. - le llamé. - Yo lo menos que quiero es que sufras. - le aseguré, porque no era la intención. - Solo pensé por un momento que quizás… quizás había una gota de esperanza e ilusión en medio de este caos. - le comenté deteniéndome detrás de ella. - Pero está bien, que así sea. No puedo forzarte a algo como eso. - solo que estaba seguro de que por mi parte no iba a cambiar nada. Estuviéramos juntos o no como pareja, no haría que doliera menos si algo le llegaba a ocurrir. En el corazón no se manda.

    Me enjuagué también la crema, y regresé a donde estaban las cosas. - Será mejor que preparemos el campamento lo antes posible, y pescar mientras tengamos luz solar. Necesitamos ese descanso. - le comenté, lo necesitamos para poder llegar a nuestro destino, y la verdad es que solo quería cambiar de tema porque sí había dolido su negativa porque me corresponde, lo sé, pero no lo quiere aceptar.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Carretera, En el auto, sin destino en particular


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 11:49 am
    4. Aburrido y cansador viaje sin rumbo

    La sensación había sido única. Correspondí porque el beso fue sorpresivo y era fácil dejarse llevar cuando iba con tantas emociones agradables, pero debía reconocer que tenía miedo generar un sentimiento tan especial como era el amor en una situación tan desastrosa como la estaban vivenciando cada día, literal, tenían que sobrevivir y no ser devorados por aquellos caminantes.

    En este aspecto, no sabía cómo enfrentar las cosas bien y salí corriendo hacía el río, en un momento pensé que me dejaría y luego sacaría el tema, pero Ryan optó por ir de inmediato hacerlo. Me costaba comprenderlo, solo que agache la cabeza y escuchó sus explicaciones. No me volteé a mirarlo

    Termine por morderme el labio, no podía evitar sentirme culpable porque de igual modo terminé dejándome llevar, había correspondido y aquello lo hice porque así lo sentí y fluyo, no tenía tanta experiencia pero sabía reconocer cuando alguien me gustaba y Ryan si estaba en mi corazón aunque fuera por una leve atracción no era tan solo costumbre por pasar tanto tiempo con él.

    Escuchaba su voz detrás de mí. — Es que tan solo siento que es innecesario, quizás otra chica lo habría tomado como algo más y ya, pero yo no, no soy así me terminarás gustando más y no es justo con la situación que estamos enfrentando. ¡Podría morir mañana! ¡O tú! — Terminé por decir, repitiendo lo que ya había dicho y lo que tenía presente dentro de mi, porque la realidad era así, demasiado lamentable, podría dejarme llevar solo que no podía sentir esperanzas y dejarme llevar por el presente.

    Vi como terminó por comprenderme, sabiendo en el fondo que lo hizo solo porque lo sintió. Tal vez no. Estaba muy confundida al respecto. — Es mejor así, créeme. Yo aún no asumo todo esto, aunque parece que sí pensamos diferente, olvida esto. ¿Vale? A ninguno nos conviene quedarnos solos. Sabemos ayudarnos mutuamente, tendremos más tiempo. —No quería forzar nada y tal vez, hasta había embarrado todo solo por miedo. Suspiré. Por algo dije que no quería quedarme sola y tenía la sensación que él tampoco. — G-gracias por comprender. — Musité con timidez, lavándome la mano y la cara. Estaba muy nerviosa y hasta tartamudeé. — Tienes razón, ya voy.— Murmuré con la misma vergüenza elevando la mirada para verlo, mi rostro dolía por el sonrojo que tenía en ese instante por eso intentaba lavarme la cara para apaciguarlo. Cuando sentí que era más leve, con pasos lentos fui hacía a él, Wanda había ido hacía a ella.

    Que bueno que aún no olvido… como armar una tienda. — Muy probable que me tomaría días, mirarlo frente a frente como solía hacerlo, ahora normal que me sintiera más intimidada podía ser una ex cadete con mucha valentía pero en estas cosas solía ser un desastre era él quién estaba más acostumbrado, no yo.


    Amelia C. Robinson ৬ Año 2010 ৬  Al fin un riachuelo



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 7:27 pm
    5. No entren a la ciudad
    Había sido bueno tener aquel descanso junto al río. Pero era momento de al fin continuar nuestro camino. Aún recordaba el beso, lamentaba que no fuera posible que hubiera algo entre ambos. Más sabiendo que era correspondido. Bien que lo había admitido que le gustaba. Había entendido su preocupación y su miedo. Sin embargo, era inevitable entristecerme. Pues sentía que, aunque no tuviéramos idea de que nos deparará el futuro, luego me iba a arrepentir de haber agotado el tiempo que tuvimos juntos sin intentarlo. Sin embargo, no pretendía forzar nada y estaba consciente que debíamos permanecer juntos, era la única forma de sobrevivir aquí. Además, no era capaz de dejarla a su suerte. No podía, no lo haría y no era solo por gratitud. Si no también precisamente por ese sentimiento, aun cuando lo tuviera que guardarlo solo para mí.

    Luego de aquel viaje en carretera que por un momento había parecido interminable, al fin habíamos llegado a una de las entradas de la ciudad. Podía notar algunos letreros que la policía y FEMA habían colocado para que fuera más sencillo ubicar el centro de refugiados. Sin embargo, a medida que poco a poco avanzábamos en el auto, evadiendo otros que estaban varados. Notaba que se sentía una sensación lúgubre, solitaria en las carreteras. No quise ponerle mucha importancia. Tal vez la razón era porque simplemente la gente estaba bien resguardada y no salían a la calle a menos que fuera necesario. Sin embargo, el mal presentimiento se apoderaba de mí. Pues podía notar como aún había cuerpos en el suelo, como si nadie hubiera procurado mantener el orden en ese lugar, como si fuera tan complicado salir a las afueras, que preferían dejar la podredumbre frente a ellos, aunque no pudiera resistir el olor.

    - Se supone que ya estamos cerca… - murmure mientras me disponía a doblar en la intersección. Cuando lo hice pude notar que la calle estaba bloqueada con vallas e incluso algunos vehículos de transporte público. Dejando solamente un pequeño espacio donde habían colocado una especie de puerta que daba acceso a la zona donde se encontraba el edificio utilizado como refugio. - Creo que tendremos que seguir a pies. No puedo creer que después de tanto al fin llegáramos. - comente con algo de emoción. Del otro tema no había vuelto a decir nada, a veces era mejor no remover las cosas. Aunque definitivamente no lo olvidaba.

    Que nadie saliera al vernos, que no escucháramos nada y que fuera tan sencillo al final encontrar el lugar no era buena señal. - Amy… esto no parece normal. ¿No debería de haber guardias o soldados en la entrada para recibirnos? - dije al notar que cerca del portón no había nadie. Ni siquiera nos amenazaron ni nada. Mire hacia atrás la calle más alejada, aún caminaban un pequeño grupo de muertos, pero nada más. - ¿Entramos? Ya estamos aquí. - Añadí, comenzaba a pensar que algo paso. No era justo, era una mierda si fue así. Pero igual no quería decir que no podríamos sacar algún tipo de provecho. No lo sé, solo espero que no sea en vano el viaje.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ene 07, 2023 3:35 pm
    5. No entren a la ciudad
    Había sido todo muy incomodo, pero traté de omitirlo para que todo se diera de forma tranquila en esos días de relajo en nuestro improvisado campamento donde tuvimos comida y agua. Que genial hubiera haberse quedado ahí solo que no podíamos, él quería encontrar a su familia y yo necesitaba algo de comunicación.  Cargar mi celular aunque tenga la mínima posibilidad de hablar con mi mamá, era una ciudad grande debía haber por muy precaria que fuera, tanto por los generadores de emergencia o las placas solares. Se suponía que eran los militares quienes estaban vigilando y cuidando el bienestar de los civiles. Escuchaba con atención cada vez que Ryan ponía la radio y esperaba que ahí todo estuviera todo bien o sino iríamos a la boca del lobo. Solo tocaba confiar.

    Lo importante es que estábamos a punto de llegar. Acaricié el pelaje de mi perra que estaba atrás para regalonear con ella, habían veces que prefería mantener las distancias y noté la emoción que tenía al respecto. — ¿Bloqueado? Que raro. Lástima no nos quedara de otra que caminar. — Exclamé algo preocupada y lamentando en arruinar con mi preocupación la emoción de Ryan que estaba esperanzado con el refugio.

    Que no hubiera nadie me traía mala espina.  Es que se suponía que deberían estar ahí y tanto silencio me agobiaba, mucho más que veía a Wanda con esa actitud de alerta que siempre me decía que se debía andar con cuidado. Ya al lado de Ryan, por suerte, empezó a pensar lo mismo, había mirado a Wanda para que se mantuviera a mi lado y contesté. — Eso estaba pensando, Ryan. ¿No te parece algo arriesgado? Aún así creo que tendremos que hacerlo, es la única forma para comprobar si hay electricidad y podamos comunicarnos, lo único que necesito saber si mamá tiene una radio. Además siempre podemos encontrar un teléfono antiguo, sé que es una vaga esperanza... pero. — Me callé. Optaba por mantener silencio y solo seguir a su lado. — Todo parece estar tan desolado. — Dije cuando entramos. Miré el auto, quizás lo mejor era dar media vuelta y escoger otro lugar como destino este no estaba segura si era el adecuado.  Todo era afuera del establecimiento por fuera también estaba tan desolado y abandonado.

    ¿Tienes cargada el arma? — Me refería a la pistola, al menos el arpón lo traía sujeto en la espalda. Nada que hacer, siempre nos podíamos encontrar con muertos vivientes.  Finalmente entramos al refugio, la verdad es que me estaba estresando el silencio, era lógico que hubieran llamado nuestra atención de primeras pero nada, cerca uno del otro, chocando nuestros hombros seguimos caminando. — Esto es muy raro, no hay nadie. — De hecho sentía esos deseos de darme media vuelta y marcharme. Esto no podía salir bien aunque era posible que la gente estuviera al fondo. No. Esto era muy raro.
    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ene 07, 2023 5:18 pm
    5. No entren a la ciudad
    Quería evitar pensar en lo ocurrido a orillas del río, era mejor no hacerlo. Más, sin embargo, estaba muy seguro de que a la que notara que corría peligro, mi instinto sería correr hacia ella y protegerla. No porque no pudiera hacerlo por su cuenta. La verdad tiene incluso mejor puntería que yo, no por nada fue cadete de la policial. Pero era más bien por ese reflejo inconsciente de no querer que le ocurra algo malo.

    Era evidente la decepción en mi rostro al ver que el lugar parecía desolado. La forma en que Wanda tenía sus orejas como Atenas parabólicas bien alertas tampoco era una buena señal. El problema es que no teníamos muchas opciones. Necesitábamos reabastecernos de suministros de todos modos si al final no había refugio alguno. Además, Amy añoraba comunicarse con su madre. Quizás podría haber algún teléfono de línea o algo con energías que pudiera usar para su celular y cruzar dedos para que la llamada saliera. Pues estoy seguro de que de aquí algún tiempo, por la falta de mantenimiento, las señales de las telecomunicaciones pueden también pasar a la historia.

    - Lo sé. Pero tampoco tenemos muchas opciones. Debemos aprovechar la ciudad, campo a dentro no creo que sea posible y esas barras de señal que aún quedaban en tu teléfono no creo que duren para siempre. - le advertí, realmente quería que pudiera hacerlo. Así, al menos se podía quedar más tranquila. Aunque igual no sería sencillo ese momento en que se tuvieran que despedir la una de la otra, solo que era mejor que el no poder hacerlo. - Sí, eso sí podría ser una buena noticia. Porque sí la tiene ahí, ya se podrían poner de acuerdo e intercambiar canales de la radio. - que su madre tuviera una radio podría resultar más alentador, aunque fuera que pudieran escuchar su voz por más tiempo.

    - Tengo municiones, aunque no tantas. Solo me queda un peine adicional. - le comentaba a la cadete. Solo esperaba que no tuviéramos que usarlas armas de fuego. Podríamos atraer más muertos, pero, por otro lado, en una encrucijada el arpón no serviría de mucho porque no se puede atacar y correr al mismo tiempo con él. - Quizás están más adentro escondidos, tal vez es una técnica para que los nuevos piensen que no hay refugio. Ya sabes, a veces algunos pueden ser… egoístas. - solo había que recordar el tipo del centro comercial. - Vamos, igual además de la llamada, tal vez encontremos, municiones o comida. Algo tendremos que sacar de esto. - ¿Y la verdad ya comenzaba a pensar en un plan B. ¿A dónde iríamos si no salía bien lo del centro de refugiados?

    Caminaba hasta la entrada del edificio. Había algunos cadáveres en la entrada, pero estaban muertos de verdad. Incluso se podía notar las heridas en sus cabezas. Según íbamos avanzando, la mala espina me comenzaba a invadir, pues podía de tanto en tanto ver más cadáveres, sangre en las paredes. - ¡Maldición! - solté frustrado al darme cuenta y admitir la realidad. - Parece que siempre y sí el 'centro de refugiados’ ya no existe. - dije soltando un suspiro de resignación. La verdad me había caído como balde de agua fría. - Será mejor aprovechar que al menos está vacío de muertos vivientes, consigamos algo de energía, y suministros. - le comenté a Amy. Lo que me estaba tan raro es que, si no había vivos, porque no había muertos vivientes. ¿Tendrían la suerte de todos salir con vida? En la recepción había un plano con unas anotaciones a lápiz de donde quedaban las cosas ubicadas. - ¡Aquí! Tal vez aquí podamos conseguir alguna radio, o teléfono militar. En esta oficina es donde se supone que estaban los militares. Algo de especial tendría que tener para que la escogieran. - le señalé. - Vamos. - sin darme cuenta la había agarrado de la mano. - Lo siento… - murmure al percatarme. Fue ahí donde notaba el extraño comportamiento de Wanda mientras cruzábamos un pasillo. Estaba erizada y gruñía, pero no se detenía, seguía detrás de nosotros. Solo espero que eso no signifique malas noticias, malas noticias adicionales, claro está.
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ene 07, 2023 10:47 pm
    5. No entren a la ciudad
    Asentí. La verdad es que no quedaba remedio alguno que entrar por si habían refugiados y quedarnos por un tiempo, solo que no tenía muchas esperanzas y nadie me sacaba de ese mal presentimiento al ver a Wanda y a la vez, que todo lucía tan desolado que en cualquier momento creía que nos iba atacar uno de esos caminantes muertos. Al entrar, me mantenía en alerta y al lado tanto de Ryan y Wanda que no dejaba de tener su cola estirada y alarmada, aunque no ladraba. — Sí, tendremos que entrar solo por eso, nos harán falta suministros solo que no tengo idea donde iremos después. — Estaba algo bloqueada por la preocupación y caminando incluso tratando de no meter ruido, siempre les había llamado la atención el ruido así que era mejor ser sigilosos, el panorama se volvió peor al notar que habían cadáveres por doquier y era lógico que habían sido mordidos por ellos. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, presionando la mano de Ryan. — Ryan, por favor. — Dije en un susurro. — Ya sabemos que significa esto solo tendremos que abastecernos lo más rápido posible y salir de aquí, ya no es plan. — La idea había salido por parte de los dos así que era aquello lo que nos tocaba realizar, ser lo más sigilosos posibles y volver, ir hacia el auto y buscar otro camino para irnos de Atlanta, es que como estaba la ciudad dudaba que hubiera gente, a lo mejor en los edificios.  

    No tenía idea, así que lo más seguro era no quedarnos.

    Solo que ahora no podían voltearse y debían mantenerse en silencio, le pedí a Wanda que no ladrara y seguimos hasta que llegamos aquella oficina, lo más despacio posible cerré la puerta mientras que escuchaba a Ryan, lo cierto es que en esas instancias ni siquiera importaba estar sujeta de su mano. — No es tu culpa, es la situación en la que nos encontrábamos. Nadie ya sabe nada. — Murmuré comprensiva,  mientras me disponía a ver las cosas. Solo empecé a buscar lo más rápido posible y en un movimiento vi como había un teléfono y había enchufes. Solo para asegurarme prendí la luz y precisamente sí había aunque pestañeaba. — Oh, Ryan. Hay electricidad puedes cargar tu celular y yo el mío. Busca una radio, yo mientras tanto...— Lo miré. El pelirrojo sabía lo que quería hacer. Sonreí con timidez, aunque prefería no ilusionarme comencé a marcar y lo raro es que si empezó hacer la llamada, solo que no contestaba. Y de repente, aunque con algo de interferencia escuché la voz de mi madre al lado. ¿Es qué acaso se había quedado en casa? — ¡Mamá! — Alcé la voz sin poder evitarlo, mis ojos se aguaron al instante al escucharla también con terror. — Mamá, mamá ¿estás bien? — Y fue cuando ella comenzó hablarme y de verdad apenas la podía escuchar pero al menos sabía que si lo hacía. ¿Estaría todo bien en Australia? Esperaba con todo mi corazón que sí, hace tantas semanas que no había logrado comunicarme con ella.
    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Ene 09, 2023 7:53 pm
    5. No entren a la ciudad
    Era lamentable que al parecer no había refugio. Bueno, si lo hubo, pero por lo visto cayó como la mayoría de los lugares que hay en esta ciudad. La cual comenzó a creer que no era tan segura como pensaba. El estado de alarma de Wanda tampoco podría ser una buena señal. Pero mientras no se alterará por completo, no había que preocuparse.

    — Espero que al menos podamos encontrar lo que buscamos. Es el sitio donde con más probabilidad hay de encontrar energía. — le aseguré a la castaña. — Sí, quizás es solo cuestión de explorar el edificio. Debe también haber un área donde tengan comida. — le comenté. Sonaba obvio, pero tampoco necesariamente quería decir que encontraríamos algo.

    La frustración en mi rostro era evidente, como también era evidente que quedarse aquí ya no era un buen negocio. — No hay de otra, iré pensando en eso. Lo que sí es seguro que tal vez mantenerse en área de la ciudad ya no parece ser tan buena idea. — Quizás era mejor pensar en regiones campo adentro. Donde estemos alejados de las áreas donde se acumulaban gentíos. Quizás la zona de las granjas, alguna de ellas, debería de estar vacía. No lo sé. Trabajo en eso. Pero por ahora debíamos aprovechar el lugar y buscar lo que necesitamos.

    No iba a ganar nada con lamentarme, por más que quisiera que el sitio estuviera aún en pie, no estaba siendo el caso. Así que tal como Amy comentaba, debíamos ir directo al grano y luego salir disparados de este lugar. Por fortuna no tardamos mucho en llegar a la oficina de los militares. De tanto en tanto dirigía mi mirada al can para ver como se andaba comportando. Que no dejara de gruñir mientras caminábamos por aquel pasillo me había inquietado aún más. Por otro lado, que Amy no se molestara por mi acción, era un alivio. La verdad no deseaba que todo se pusiera tenso entre ambos, aun cuando hubiera ese sentimiento de por medio. — Sí, es producto del instinto. — comente, porque es que lo había hecho sin tan siquiera pensarlo. Simplemente, lo hice y ya.

    — ¡Oh! ¡Excelente! ¡Al fin una buena noticia! — exclamé aliviado. Mientras hacía justo lo que me decía y enchufe el teléfono. — Déjame revisar los maletines verdes de allí. Puede que haya alguna radio portátil con wokies. — le indiqué. Me puse a explorar los maletines mientras la escuchaba intentar llamar a su madre. Realmente esperaba que fuera posible el contacto. Yo por mi parte sentía cierto temor de intentar hacer lo mismo. En especial había que recordar cómo había sido mi última conversación con mis padres. Mire a Amy, parecía estar muy emocionada. No pude evitar quedármele viendo mientras verificaba el maletín con una sonrisa genuina, sintiendo emoción por saber que lo había logrado. Jale el maletín para abrirlo, había la radio con dos wokies. Cerré el maletín y lo dejé con nuestras cosas.

    Me acerqué a ella apretando su hombro suavemente al notarla con los ojos aguados de la emoción. — Creo que tal vez si instalamos la antena de la radio igual potencie un poco la señal. ¿No? — le comenté, quería ayudar, no quería que se fuera a cortar la comunicación. Así que volví a trastear el maletín sacando la pequeña antena para activarla. No era experto en comunicaciones, pero no había de otra, no podíamos darnos el lujo de conseguir uno. — Prueba a ver si se escucha un poco mejor. — le dije esperanzado de que sirviera de algo.

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 12:20 am
    5. No entren a la ciudad
    Era triste ver como aquel refugio se había ido a la ruina por aquellos seres que solo querían carne y cerebros. Se preguntaba quién había sido el primero y ahí había provocado masas de personas que ahora se habían convertidos en ellos ¿Es que acaso no habrían esperanzas? Yo no quería ser uno de ellos prefería suicidarme no ser devorada o recibir un balazo justo al momento de conversión ya esta conversación ya la había tenido con Ryan. Nada podíamos hacer teníamos que arriesgarnos por la energía y tener más suministros. Escuchaba todo lo que decía para mí Ryan era una clase de líder a quien yo seguía y protegía era mucho mejor así para mi.

    Asentía mientras seguía sus pasos tratando de mantener a Wanda a mi lado y así no se descontrolaba alguno de esos cadáveres podrían estar convertidos, me sentí mucho más segura cuando estuvimos en la oficina había electricidad, le pase mi mochila para que buscara el cargador y ponerlos. Cuando comencé hablar con mi madre no sabía como sentirme al respecto porque la extrañaba demasiado y quería estar con ella — Estoy bien, hija. Aquí estamos bien pero nos ha informado en el caso que se expanda el virus a nivel mundial— aquella información se daba de forma intermitente entonces cuando Ryan se encargo lo habría besado de lo agradecida que quede ahora si podía escucharla mejor —Entonces efectivamente se  trata de un virus y si espero que nada pase por allá. Mi papá lo lamento, mamá… Lo bueno es que estas bien… Yo aquí tratando de sobrevivir estoy con un amigo no quiero prometer nada ¿Tienes una radio? Ahora estoy en un refugio pero nos tenemos que ir pronto. No te imaginas cuanto quería hablar contigo. — Mi madre ya lloraba desde el otro lado rogando que me cuidara y que lamentaba lo de mi papá fuera como fuera habían estado enamorados y por algo me tuvieron a mi, me dijo que si tenía una radio y dictaba que no perdiéramos el contacto. — Mamá no te puedo prometer eso pero en cada lugar que haya algo de señal intentare hacerlo, tengo que dejarte. Te amo.— No quería perder el contacto pero teníamos que hacer y al menos ella entendió. Suspiré y cortamos la llamada al mismo tiempo estaba tan aliviada que ella y mis familiares estaban bien.

    Apenas todo acabó me lancé a los brazos de Ryan y comencé a llorar. —Saben del virus así que una parte de Estados Unidos debe estar informando al mundo, Ryan. — decía entre sollozos. — Podrías intentar hablar con los tuy…— iba a proponer cuando de repente se escucho un fuerte ruido al fondo pero era lejano.

    Ryan… ¿Qué haremos? ¿Buscaremos comida? Donde es…—Vi el mapa no estaba muy lejos pero no dejaba de ser arriesgado.

    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 6:48 pm
    5. No entren a la ciudad
    Esperaba que al menos agarrara un poco de carga el teléfono mientras meditaba y decidía qué hacer. Quería hablar con ellos, pero al mismo tiempo tenía sentimientos encontrados. No sabía qué esperar. Era posible que no para todos lados del mundo llegara el virus con la misma rapidez. Lamentablemente, difícilmente hubiera lugar que no fuera tocado por el mismo. Quizás muchos años atrás, pero hoy día con tanto vuelo internacional y para rematar darme cuenta de que uno de los países más preparados para resistir algo como esto, que era Estados Unidos, no pudo resistir, no son buenas noticias. Estábamos a nuestra suerte. Sin embargo, puede que exista algún sitio inhabitado que sea seguro. Pero eso ya sería un plan más ambicioso y que había que pensar y explorar buen antes de jugárnosla. Por lo que por el momento la granja sigue siendo la mejor opción.

    Escuchar hablar a Amy con su madre me estrujaba el corazón. Por suerte que lo de la antena funcionará era algo bueno, un granito de arena que aportar en medio de este caos. Era una mezcla entre alegría y al mismo tiempo tristeza. Porque no sabíamos qué esperar.

    La envolví en aquel abrazo mientras ahora lloraba. — Por lo menos así no los tomará desprevenidos. Eso es bueno. Y el que esté bien. — Le aseguré mientras acariciaba su cabello, atreviéndome a dejar un beso sobre su cabeza.

    — Umm, tal vez tengas razón. Aunque me causa conflicto, no puedo negar que tan solo escuchar sus voces y con eso confirmar que están bien, me bastaría. —
    Le comentaba. Casi lograba convencerme de hacerlo. Sin embargo, el ruido que ambos escuchamos nos alertó. Este lugar no era seguro. Definitivamente. — Sí, guardemos las cosas que encontramos y vamos por la comida. Tal vez con la poca carga pueda intentarlo luego. No es buena idea estar más rato aquí. Ese ruido y la actitud de Wanda no me da buena espina. — le decía mientras rápidamente empacaba las cosas. — Sí, sí. Tampoco podemos darnos el lujo sin salir sin la comida. No está tan lejos la cocina.  — Le indiqué mientras abría la puerta de forma sigilosa. — ¿Hacia dónde? — Le pregunté a Amy que era quien tenía el mapa.

    Comenzaba a escuchar a lo lejos algunos gruñidos. Ya se me hacía raro que solo hubiera muertos, y no muertos vivientes. La cocina era cierto que no estaba lejos, pero con cada paso podía escuchar nuevos ruidos, provenir justamente de los pasillos por donde habíamos venido. — Creo que será mejor darnos prisa. Esos ruidos y gruñidos que vamos dejando atrás no me gustan para nada. — Era como si nos estuvieran persiguiendo. Había algunos paquetes de comida preparados por los militares que eran de larga durabilidad. — Esta probablemente es la mejor comida que podamos encontrar, durara mucho y no sabe tan mal. — Le comenté mostrando los empaques sellados color crema obscuro a Amy. Guardaba algunos en la mochila cuando de pronto escuche un fuerte ¡Boom! Como si un vidrio estallara. Seguido de ello comenzaban a oírse los gruñidos de antes, solo que en esta ocasión casi a la vuelta de la esquina. — ¡Son los muertos! — Exclamé intentando ponerla en sobre aviso
    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Ene 27, 2023 12:40 am
    5. No entren a la ciudad
    Las palabras de Ryan me entregaban ese aliento que necesitaba. Al menos estarían más preparados y ya sabrían como actuar, me alegraba que aún no pasara nada, igual tenían que estar alertas, ni siquiera me importo ese pequeño beso en mi cabeza porque ni siquiera estaba para pensarlo, yo me se sentía bien y era como si me sacara un gran peso de encima.

    Sabía que Ryan también quería hablar con sus padres y esperaba que estuvieran bien. Empezamos a guardar las cosas y con el mapa en mano, solo le indiqué donde teníamos que dirigirnos. Suspiré.

    Los ruidos y gruñidos de seguro de esos muertos vivientes no ayudaban en nada, y asentí lo que decía. — Es mejor que nos mantengamos callados, igual no sé como Wanda no quiere ladrar es como si lo supiera también y por eso se mantiene alerta. — Sentía que igual íbamos a hablar que era inevitable, pero, mientras menos lo hiciéramos, menos íbamos a llamar la atención.

    Cuando llegamos, por fortuna, había comida que nos serviría para sobrevivir y no matarnos de hambre por unos cuantos días más y eso era glorioso. También saqué unos paquetes de la cocinas y sin más, se escuchó ese BOOM. ¿Qué carajos había pasado? Se me había caído la mochila al suelo del puro susto, Wanda del susto también ladró junto a la exclamación de Ryan. — Shhhh que nos van a encontrar. Mira el mapa y dime cuantas salidas hay — Igual lo miré con rapidez para guiarme al menos con aquello. Ya me estaba poniendo nerviosa y no era lo adecuado.

    Fui hacia la puerta y el camino aún estaba desocupado. Jalé la mano de mi compañero y lo lleve hacia el lado seguro de donde provenían los gruñidos y lamentos, al mirar hacia atrás vi que los zombies nos venían siguiendo de manera lenta pero era lógico que habíamos llamado su atención. ¡Creo que uno va a tener que distraerlos, mientras que el otro encuentre una salida! Dime, Ryan. ¿Estaré bien? Es que si nos ve a los tres nos seguirán todo el rato. — Era lo mejor que se me ocurría por ahora. No tenía idea de sobrevivencia, más que no conocíamos del todo el lugar.

    Desde esa distancia comencé a contarlos.

    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 29, 2023 7:33 pm
    5. No entren a la ciudad
    Abría querido tener más tiempo, esa llamada a casa de mis padres quizás me hubiera quitado esa sensación de culpa por la decepción que sentía ellos de mí. Al menos mi por parte de mi padre. Que supiera que realmente estaba siendo alguien que hacía las cosas bien, que no era un irresponsable como creía. Pero sobre todo, para saber que podía volver al menos escucharlos una última vez. Pues la verdad, no estaba seguro de que palabras saldrían de mi boca al escuchar sus voces por el alta voz.

    Ya no era momento para pensar en lo que no se pudo hacer, no sé si tenga otra oportunidad como esta. Es la realidad, más al mismo tiempo al menos había agarrado algo de carga el celular. Más teníamos la radio. Por lo que tampoco las posibilidades habían desaparecido. Como si podían desaparecer, era si no nos comenzábamos a mover, era mejor salir pronto de este lugar. Me comenzaba a dar un escalofrío extraño, no daba buena pinta.

    —Sí, que esté tan callada, pero alerta no es bueno. Seguro a de escuchar más de lo que nosotros lo hacemos. — los perros podían tener una audición más desarrollada que los seres humanos, y quizás nosotros estábamos oyendo los gruñidos de algunos muertos, pero no podíamos constatar la magnitud. En cambio, Wanda probablemente estaba consciente de a cuanto peligro nos podríamos enfrentar si llegaban a llegar hasta donde nos encontrábamos. Y siendo un animal entrenado por la policía seguro podía oler y sentir el peligro. Por lo que lo mejor era hacer tal cual Amy decía, mantenernos en voz baja para evitar llamar la atención.

    A pesar de los ruidos y gruñidos, habíamos logrado alcázar el área donde tenían comida guardada. Tal vez no llegamos a encontrar el refugio que tanto anhelamos, pero al menos estábamos teniendo algo de suerte a la hora de encontrar suministros. Estas comidas podían llegar a ser un verdadero manjar en nuestras circunstancias.  De la impresión no pude evitar exclamar al ver los muertos, es que ya se acercaban y tampoco podía arriesgarme a una reacción tardía. Pero quizás no había sido la idea más inteligente que se me pudo haber pasado por la cabeza, por lo que al escuchar a Amy baje la voz. Observe el mapa y trague saliva. — Solo… dos… creo. Mira está el lugar por donde entramos y también la puerta del fondo, al menos en esta habitación. — le comentaba mientras buscaba opciones.  El problema era que no teníamos idea de a donde nos llevarían alguna de esas puertas. Nos quedábamos sin tiempo.

    De un momento a otro Amy tiraba de mi mano y cada vez se hacía más fuertes los sonidos de los muertos. ¡Daba igual por donde saliéramos, pero debíamos salir! Y con vida, por supuesto. — Tienes razón, hay que dividirnos, aunque no me gusta la idea. Si seguimos juntos nos seguirá aún grupo más grande y sería más difícil de lidiar con ellos si nos acorralan. — suspire y mire a los ojos a Amy. — Ten cuidado, por favor. — dije acariciando su mejilla antes de hacer una tontería. — Tú tienes el mapa, busca la salida. Si te acorralan, grita, yo intentaré alejar los que pueda, pero nunca se sabe. — le pedí, ella era más hábil con esas cosas, era cadete de la policía. Yo por mi parte lo más que podía ayudar era en la fuerza bruta y claro mi especialidad. Hacer ruido excesivo. Solo había que recordar a mi ex-vecino.

    — ¡Eh por aquí! ¡Vamos! Carne fresca. — Decía mientras corría al lado opuesto de Amy. No tenía idea de qué demonios iba a hacer, solo esperaba que fusionara y me hicieran caso.

    Spoiler:

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Ene 29, 2023 7:33 pm
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 6' : 1
    Anonymous

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Feb 10, 2023 3:14 pm
    5. No entren a la ciudad
     Luego de un momento armonioso ahora nos encontrábamos en peligro que muchos habían sido mordidos y ahí buscaban carne humana. Habíamos quedado con bastante comida e incluso con aquellos intercomunicadores que no podíamos pensar en morir, pero estaba difícil, no quería ni esperanzarme justamente porque éramos solo tres pues contaba a mi perrita.

    Miré donde estaban las salidas y lo cierto es que no se veía muy difícil ubicarlo, era una ex cadete y si quería podía seguir usando esas habilidades, mi memoria era buena así que con rapidez había identificado una. — Está es la más cercana intentaré salir pero espero que tu también salgas, nos juntamos en el auto ¿vale? — Lo triste es que nos íbamos a tener que separar y temía por la vida de los dos, es que sí o sí alguno tenía que distraerlo. — Quédate tu con el mapa porque eres quién va a distraerlos. Estoy segura que puedo con esto y solo hay que tener fé — Murmuré pasándole el mapa, lo único que debía hacer era sacar los nervios de mi sistema, al menos contaba con mi flechas a la vez. Es que ya esto era rutina, no podía quedar esperando a la muerte, mucho más al saber que mi madre estaba viva y que esperaba que sobreviviera.

    Ten cuidado, por favor. No sé que haría si te pierdo. — Termine por confesar al momento que veíamos a un montón de ellos pero que aún no habíamos llamado su atención, al menos no antes que Ryan gritara para llamar la atención de uno de ellos, sentí tranquilidad, es que tenía la sensación con ese arpón es que podría con él, así que salí corriendo junto a Wanda hasta esa salida, sabía que en el fondo con esos pasos lentos por fortuna que me estaban siguiendo, no me había volteado a mirar pero cuando lo hice vi que tenía detrás a dos. — ¡No son muchos,  nos vemos afuera! — Dije pensando en el intercomunicador en ese momento así al menos lo sentiría cercano.  — Lleva a los tuyos afuera porque si nos ponemos a pelear aquí los otros se darán cuenta, es más seguro allí, creeme. — Iba corriendo mientras hablaba, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho.

    No tuve idea cuantos minutos pasaron pero logre salir. Sacó el arco y apunte a uno desde esa distancia acertando justo en la cabeza, tenía que actuar rápido por lo tanto me dispuse a ver al otro que estaba en traje de militar. — Ryan ¿Ya saliste por el otro lado? — Quise saber. No iba a distraerlo mucho solo bastaba con un sí o un no, en ese instante, me oculté para lograr lanzar la flecha desde la distancia, tenía buena puntería pero también era porque eran tan solos dos, ahora uno

    Spoiler:
    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Feb 10, 2023 3:14 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 6' : 3
    Anonymous

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 02, 2023 8:30 pm
    5. No entren a la ciudad
    Fue cuestión de unos gruñidos y ruidos extraños para darnos cuenta de que en efecto no era buena idea pasar más rato en aquel sitio. Es más, podría decir que incluso nos habíamos arriesgado al venir hasta donde se encontraba la comida. ¿Pero como no? Nos estamos quedando cortos de comida. Sin ella tampoco íbamos a sobrevivir por mucho tiempo. Así que ya lo que ahora importa era salir de allí como diera lugar.

    No me hacía gracia tener que ir, por un lado, y Amy por el otro. Pero no había de otra. — Sí, nos vemos en el estacionamiento. — Respondí, aunque era más para mí mismo. Como si al decirlo en voz alta era obligatorio que se hiciera realidad. Solté un suspiro mientras tomaba aquel mapa. — Confío en ti. — sentía como se me estrujaba el corazón de solo escucharla. Es que a pesar de los límites que había dado después de aquel beso, era difícil no sentir nada, en especial en momentos como estos. — Yo… yo tampoco sabría qué hacerme si te pierdo. — Le aseguré antes de que cada cual se fuera por su lado.

    Tenía la adrenalina a tope, y podía escuchar la voz de Amy en mi mente. Necesitaba salir de allí y reencontrarme con ella. Pero mientras corría dándome cuenta de que me seguían algunos pero no los suficientes. Me preguntaba si el plan estaría funcionando bien. Fue cuando escuché su voz por el comunicador que sentí algo de alivio cundo dijo que no eran muchos. Pues eso indicaba que aunque no me siguieron tantos como deseaba, tampoco la habían seguido a ella.

    — ¡Genial! Intentaré de llevarlos a fuera. Tampoco me siguen tantos. Saldre por la puerta sur. — Le aseguré. Seguía corriendo, esos muertos eran insistentes. Hasta que llegué a un área atestada de escombros en el suelo. Silla volteada, cajas apachurradas, basura que entorpecían el caminar. Cosa que parecía ser algo bueno. Pues pondrían lentos aquel par de muertos en lo que lograba destrabar la puerta que había al fondo y que por ser de cristal podía saber que era una salida.

    Corrí intentando esquivar los escombros, sin embargo, en una el zapato se me enredo en un saco que había pillado de la pata de una mesa haciendo que resbalara y callera al suelo. El problema fue que en ese momento también voló el comunicador, el cual llegó primero a los pies de la puerta que yo. — ¡Mierda! — Exclame, pues uno de los muertos había corrido mí misma suerte. Haciendo que callera cerca de mí a pocos centímetros de mí. — No pude ser. — era incluso difícil usar un arpón tan largo, estando cara a cara en el suelo y con poca movilidad. Intente sacar la cuchilla, pero el otro ahora también caía esta vez sobre mí. Por fortuna había logrado clavarle la cuchilla en el cráneo. Más ahora tenía un cadáver sobre mí que me hacía más difícil matar al que tenía al lado, pues perdía movilidad en esta posición. Me entró más desesperación el escuchar a Amy por la radio y no poder responderte. Ella era capaz de llegar hasta aquí, aunque implicará problemas para ella quién ya se debía encontrar segura.

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Mar 06, 2023 2:25 am
    5. No entren a la ciudad
     Por Dios. Sabía que lo estaba ilusionado pero lo cieto es que me aterraba perderlo si llegaba a ser su final, enfrentarnos con muertos vivientes siempre sería un riesgo fueran los que fuera, un mal paso y estábamos perdidos, convertidos y muertos. No quería ser uno de ellos. Para nada.

    No pude evitarlo y le di un beso en la mejilla antes de que nos separáramos. Ahora solo encontraba correr para distraer a los zombies que ya se habían dado cuenta y por suerte, solo me seguían dos.

    Trataba de comunicarme con la radio para que me escucharla y así tener la sensación que estaba cerca, Ryan se había convertido en alguien especial para mi y necesitaba que estuviera bien, era lo más nerviosa que me ponía porque nada aseguraba que nos llegáramos a encontrar a la salida, pues cada uno había elegido un diferente camino. Así que escucharlo era reconfortante.— ¡Entendido! Recuerdo donde queda yo casi salgo ya, iré por ti apenas acabe con ellos, cuídate. — Alcancé a decir chocando con objetos y todo el desorden que había en ese lugar era lógico que muchos habían intentado escapar, esperaba que unos cuantos se hubieran logrado salvar pues era un hecho que este sitio ya no era nada seguro ni tampoco la ciudad aunque si debía tener bastantes lugares donde la gente que había sobrevivido se escondía y había aprendido a defenderse, es que iba a tener que ser así.

    Ya afuera, había acabado con uno pero los nervios volvieron a mi al no recibir respuesta, lancé una flecha y por estar así esta fue a parar no supe donde, eso hizo que el zombie en traje militar notara mi ubicación, así que lamentando que había perdido una flecha tuve que usar otra, clavando esta vez justo esta vez en el cráneo de este que cayó al suelo, así que me acerque solo para rematarlo, igual fue disparada a buscar la otra flecha es que no podía dejar que se me perdiera.

    Wanda ladró. Ahora teníamos que dirigirnos a la puerta sur así que eso hicimos, lo cual no fue tan fácil porque estaba lleno de tanques y autos. Sin embargo, lo logramos, solo que nos encontramos con una escena espantosa. Ryan estaba ahí con un zombie sobre él que parecía ya estar muerto pero otro que quería acercarse amenazadoramente queriendo devorarlo.

    No me importó nada. Llamé su atención. — Hey, tú. No te metas con él — Sin más deje que comenzará acercarse para lanzar la flecha. Logre hacerlo, sabía que contaba con suerte porque era solo uno, fui hasta donde Ryan y quite al zombie que tenía encima. — ¡Ryan! ¿Estás bien? ¿No te mordió? — Cuestioné muy preocupada mirando sobre todo las zonas de sus brazos y manos.

    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Mar 08, 2023 5:44 pm
    5. No entren a la ciudad
    Las cosas podían cambiar de un momento a otro. Pero así era el mundo hoy día, había que estar preparado para cualquier cosa. Creo que hasta que no logremos conseguir un lugar seguro donde asentarnos, el peligro nos seguirá como una cuchilla cercana a tu garganta.  — De acuerdo, nos vemos pronto. — fue lo último que había logrado decirle a Amy por aquel radio.

    No mentía cuando mencionaba que no sabría qué hacer sin ella. Nunca había negado que algo estaba creciendo. Más me contenía, era paciente en dejarle su espacio. Aún sentía la calidez de ese beso en la mejilla que dejo antes de que cada cual tomara una dirección diferente para tratar de salir de aquel edificio. Sin embargo, con lo que ahora ocurría tenía sentimientos encontrados. Pues bien, era cierto que hacía todo el sentido del mundo no querer involucrarse sentimentalmente con nadie, y así evitarse sufrir. Por otra parte, a veces los sentimientos eran traidores, y aun cuando dijeras evitarlos no dejabas de sufrir si le pasaba algo a esa persona. Peor aún, se podía sentir hasta culpa de no haber aprovechado el momento juntos.

    Cuando caí al suelo con aquellos dos muertos intentando atraparme, peor aún, devorarme. Sentí que toda mi vida pasaba por frente de mí. No podía creer lo que estaba ocurriendo. Todo parecía acabar, pues aun cuando había logrado ponerle fin a uno de los muertos vivientes, termine por quedar pillado bajo él. Si así tenía que ser, que así fuera. Pero me temía que con el ruido que había metido alertara todos aquellos muertos que había dejado atrás y terminaran aquí. ¿Cuál es el problema con aquello si de todas formas podía morir? Pues que Amy posiblemente al ver que no llego puede venir hasta aquí. Sabe por donde se supone que salga, y ya que sé ha de encontrar segura estaría corriendo nuevamente peligro por mí.

    El tridente no lo podía agarrar bien, y con la cuchilla no lograba dar un golpe certero en el cerebro por la falta de movilidad. Sentía la respiración agitada y el corazón que corría a toda prisa. Fue cuando escuche aquella voz angelical que le gritaba a los muertos que sentí una sensación de alivio. Por fortuna aún no aparecían los demás caminantes. Pronto vi como el muerto viviente que aún se movía caía tendido en el suelo con una flecha en su cráneo. Con la ayuda de Amy ya aquel cadáver no me aprisionaba y pude sentarme. — Eres un ángel, no me canso de decirlo. — le expresé con voz aún agitada por todo el despelote ocurrido.

    — Estoy seguro de que no. — dije viéndome por encima. — De todos modos, será mejor ver eso en otra parte. — no quería que siguiéramos expuestos a que aparecieran más muertos. — Gracias. Una vez más te debo la vida. — le dejé saber tomando su mano. — Vámonos de aquí. — le pedí, dejando un beso en su mejilla y comenzando a ir hacia el estacionamiento.  —¿Tu estas bien? ¿Lograste salir sin problemas? — pregunte mientras veía el auto haciendo que sintiera un gran alivio. — Bueno, no salió como esperaba... pensare en otro plan. Por ahora es evidente que la ciudad no es segura. — termine por admitir.

    Ryan K. Harrison ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta


    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 EWiSWvR

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mar 11, 2023 9:03 pm
    5. No entren a la ciudad
     Ver así a Ryan me di cuenta que en cualquier momento podía perderlo y la verdad es que eso me aterraba porque no deseaba que algo así pasara ¿Qué haría yo? No sabía mucho de la ciudad, siempre podía encontrar una solución pero lo echaría mucho de menos, Ryan me hacía sentir seguridad y la verdad es que aunque a veces actuaba con impulsos y sin temer a matar a esos seres, sentía que más bien que era por él que me daba como esa clase de “fuerza” con su apoyo todo el tiempo porque vaya que era muy talentoso.

    Es que ni dude, para nada. No podía evitarlo, muy pronto cuando pude atravesé con una flecha el cráneo de ese zombie y cuando me aseguré que estaba bien muerto lo abrace con fuerza. — ¡Idiota! ¡No me vuelvas asustar así! — Dije reclamando y observando sus brazos, su frente y sus manos por si no tenía ninguna mordida, y menos mal que no. Esos detalles se notaban. — Bueno, el único que debe saber que lo mordieron eres tú ¿Realmente estás bien? — Cuando dijo que no, solté un suspiro de alivio porque podía apostar cientos de monedas de oro por eso no me pondría en riesgo y yo tampoco a él. — Sí, mejor que sea en el auto y muy lejos de la ciudad, ya tenemos suficiente para dos meses. — Indiqué tratando de calmarme y mientras que Wanda lamía la cara de Ryan.

    —Sí, sí.. estoy bien, seguro que tendré unos golpes, es que el camino estaba muy desordenado creo que porque ellos intentaron huir también así que chocaba por doquier, pero no lograron acercarse mucho y pude localizar una fecha perdida. — Le contaba apresurada sintiendo un ligero sonrojo en mis mejillas cuando besó una. Lo mejor es que nos vayamos de aquí. — Le comencé a sacar la suciedad que tenía en la ropa apenas se levantó y luego tomé su mano para ir hacia al auto, es que igual teníamos que estar alerta, un ruido en falso y llamábamos la atención de otros muertos vivientes, y al menos por hoy no necesitábamos más drama.

    Fue como llegamos al auto, Wanda se fue al asiento trasero y soltó un bostezo. — Me alegro tanto que no te hubiera pasado algo, estaba muy asustada, Ryan. No mentía cuando dije que no sé que haría si te pierdo. — Murmuré mientras le acariciaba su mejilla antes de comenzar a manejar para salir de esa ciudad. Quizás después estaría menos peligrosa porque seguro que quedaba gente que se iban a encargar de exterminarlos pero por ahora era peligroso. Por suerte, encontramos una calle libre de autos y lo detuve.

    Amelia ৬ Año 2010 ৬  Zona de Refugiados, Atlanta



    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 1f4ab

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    FIGHT THE DEAD, FEAR THE LIVING - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente