• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 15, 2023 4:11 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Where the dead man called out for his love to flee?
    INSPIRED
    BOOKS
    The Hunger Games
    Aaron Mason se convirtió en el primer vencedor del Distrito Siete al ser el último en quedar en pie durante los 40° Juegos del Hambre. Ganar los juegos también lo convirtió en Mentor, en un producto empacado y hecho a medida de las masas del Capitolio, que estaban encantados con él por ser el primer vencedor de su distrito. Aaron tenía sólo dieciséis años recién cumplidos y desconocía de antemano las reglas del Capitolio y todo lo que involucraba ser realmente un vencedor, pero le quedó bastante claro que estaba atrapado en una jaula de oro luego de la Gira de la Victoria.

    En sus andares en el Capitolio, de ser solicitado en fiestas de personas cuyo nombre y rango casi siempre ignoraba, conoció a Flavius. La extraña combinación entre lo que estaba prohibido con una insaciable curiosidad, convirtió su relación en una danza de complicidad que sólo sonaba cuando estaban juntos.

    Aaron ganó experiencia como mentor al mismo tiempo que Flavius se adentraba en el mundo de las apuestas y pujas por los tributos durante los juegos. Ninguno de sus allegados confiaba en apostar por el Distrito Siete, porque era una pérdida de dinero segura, pero el año que Flavius decidió apostar en contra de las posibilidades, consiguió que uno de los tributos de Aaron quedara entre los cinco últimos sobrevivientes. Al año siguiente, sin ninguna estrategia particular ni mucho menos un plan maestro, Flavius patrocinó al tributo ganador de esa edición, Karl,  procedente del Distrito Siete.

    Después de una vibrante Gira de la Victoria, Karl fue solicitado para una infinita lista de fiestas en el Capitolio. Debía estar de regreso en el Distrito Siete para las próximas Cosechas, pero nunca regresó a casa. La noticia de su fallecimiento en un trágico accidente de tránsito en el Capitolio llegó a todo Panem y durante tres días pasaron noticieros sobre su vida y reproducciones de sus momentos de gloria en los Juegos del Hambre. Pero con la próxima Cosecha, no se volvió a mencionar su nombre y su legado quedó enterrado en los bosques del Distrito Siete, sin que nadie le diera más importancia.

    Nadie, por supuesto, excepto Aaron, quien aceptó con impotencia la pérdida de un chico que había estado a su cargo y por quien había hecho lo imposible porque sobreviviera. Para Aaron estuvo siempre claro que no se trató de un accidente y culpó al Capitolio de su desgracia, pero también a Flavius, a quien no volvió a dirigirle la palabra, ni tampoco acudió a ninguno de sus innumerables llamados a lo largo de los años. La última vez que cruzaron miradas fue en una fiesta de la que Aaron se fue temprano, sin que le importaran las consecuencias de ello.

    Ahora, durante la 71° edición de los Juegos del Hambre, Aaron vio cumplir una de sus peores pesadillas al ver cómo su única sobrina, hija de su fallecido hermano, fue cosechada como tributo. Para salvar a Johanna, Aaron estará dispuesto a cualquier cosa, incluso si eso significaba hacer un trato con la única persona a quien preferiría no volver a ver en su vida.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Aaron Mason
    Mentor D7 — 47 años — Pedro Pascal — Minerva

    Flavius Dovecote
    Capitolio  — 42 años — Oscar Isaac — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2179Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 7:30 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Aaron sonrió cuando lo escuchó reír. ¿Hacía cuánto tiempo no hacía a Flavius reír? Todavía antes de que dejaran de hablarse, desde Karl, no hacían más que discutir y preocuparse.

    Sonrió al hacerlo reír. Era uno de sus sonidos favoritos en el mundo.

    Yo fui quien tuvo suerte esa noche—le aseguró.

    Lo miró a los ojos mientras sentía un nudo en la garganta. Había tanto que debería decirle pero no era el momento. Mientras tanto, Flickerman hacía un chiste tonto en la televisión y se oían las risas del público.

    Odiaba todo esto tanto.

    Dio un largo trago a su bebida. Necesitaría alcohol para superar esas entrevistas, y, sobre todo, superar esa noche sabiendo que al día siguiente se despediría de su sobrina tal vez para siempre.

    No se veía con fuerzas para ir a despedir a Johanna al día siguiente.

    Que Flavius estuviera allí con él en ese momento tal vez le ayudaría a pasar las entrevistas, pero después de eso, estaría solo.

    ¿Qué me quieres que decir?—preguntó, frunciendo un poco el ceño. —Di lo que sea que me haga olvidar lo que estamos viviendo.

    No tenía idea de por dónde quería ir Flavius, pero no sabía qué tanto podía soportar esa noche en particular.






    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 4:40 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    "Yo fui quien tuvo suerte esa noche".

    En otro momento le habría dicho a Aaron que no era justo que dijera semejante cosa después de cómo lo había echado de su vida. Sin embargo, Flavius había meditado mucho sobre eso estos días.

    Si seguía guardándole rencor, no sería bueno para ninguno de los dos. La única manera de que esto funcionara, era si dejaban el pasado atrás. Flavius estaba dispuesto a hacerlo. Sonrió a medias al pensar que quizás lo que dijera no haría precisamente a Aaron olvidar cosas, pero creía que tenía que ser consecuente con sus sentimientos.

    Se imaginaba que Plutarch no estaría de acuerdo con esta conversación. Su viejo amigo quería que no tuviera contacto con Aaron, porque habían demasiadas cosas en juego. Era por eso, que no le comentaría a Plutarch nada, Flavius podía estar perfectamente comprometido con la rebelión y echarle una mano a Aaron con los Juegos del Hambre de su sobrina. Podía hacer ambas cosas, no tenía por qué rendirle cuentas a nadie.

    Estuve pensando en lo que me dijiste hace unos días. Dijiste que lamentabas todo lo que sucedió entre nosotros. Sé que me pediste perdón, quiero que entiendas que para mí… para mí no fue sencillo que la persona a la que más amaba en ese entonces me despreciara de pronto. Lo pasé… lo pasé muy mal. Pero quiero que sepas que con el paso del tiempo lo entendí y lo acepté —Flavius suspiró hondo antes de continuar. Era difícil para él, incluso cuando sabía lo que tenía que decir, poner con palabras todo lo que estaba sintiendo—. Si vamos a dejar el pasado atrás, quiero que sepas ahora, mirándome a los ojos, que nada de lo que sucedió con Karl, tuvo que ver conmigo.

    Flavius sabía que mencionar a Karl, incluso después de todo el tiempo, era complicado. Sabía todo lo que Karl significó para Aaron, Flavius también le había tomado cariño sincero. Le dolió mucho saber que había muerto, en su momento creyó que él y Aaron podían compartir esa pena, pero se equivocó.

    Me gustaría saber si ahora, después de tanto tiempo, al menos tengas un atisbo de duda de que yo no tuve algo que ver. No tenía tanto poder en ese entonces. De hecho, tampoco tengo tanto poder ahora, es sólo que ahora sé manejar mejor las piezas que tengo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2179Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 4:56 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Aaron suspiró. Era obvio que no iba a ser tan fácil retomar las cosas entre ellos. Flavius quería algo más que una disculpa y no podía culparlo por ello. Le debía demasiado.

    Se levantó y se dirigió a Flavius. Lo tomó de ambas manos y lo miró a los ojos.

    Quería saber que no lo culpaba ya por lo de Karl. Era más largo de explicar que solo eso.

    Flavius, cuando éramos jóvenes eras todo para mí. Creía que podías con todo. Sabía que eras menor que yo, pero de alguna forma siempre resolvías las cosas. Siempre estabas ahí para mí y te salías con la tuya—empezó.

    Era totalmente sincero. Aaron o era más que un Vencedor, una pieza rota de los distritos que el Capitolio usaba a su favor. Flavius era un hijo del Capitolio, con el dinero para invertirlo en él, siempre dispuesto a cumplir los caprichos del propio Aaron y los suyos. Gracias a él, Aaron se había librado de muchas cosas.

    Cuando lo ayudó a sacar a Karl campeón, pensó que sería lo mismo.

    Creía que lo podías todo, así que creía que podrías proteger a Karl como me habías protegido a mí por años. Una parte de mí siempre se sintió culpable de haber ayudado a Karl a sobrevivir. No pudo soportar ser vendido a la gente del Capitolio. Necesitaba drogarse para resistir y yo no sabía cómo ayudarlo—admitió. Se le quebró un poco la voz al hacerlo—Creía que tú sí podrías, así que cuando vino solo al Capitolio pensé que estaría bien. Que tú podrías ayudarlo donde yo no. Cuando recibí la noticia de su muerte te culpé... Estaba lleno de rabia y de dolor. Lo siento.

    Era muy díficil aguantarle la mirada a Flavius mientras decía todo eso.

    Sé que no fue tu culpa. Sé que no podías hacer nada, pero en ese momento no podía pensar claro. Solo quería morirme de dolor yo y alejarme de todo. Nunca debí culparte, y mucho menos reprochártelo tanto tiempo—añadió.

    Tal vez tras oír su explicación Flavius lo dejaría solo del todo. Se lo merecía.





    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 4:26 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    "Cuando éramos jóvenes eras todo para mí".

    Flavius contuvo el aliento cuando escuchó aquello. Por un instante fue como si tuviera veinte años de nuevo, rebosante de amor y devoción hacia Aaron. Se sintió un poco estúpido, porque se suponía que a estas alturas de su vida podría manejar mejor sus sentimientos. Pero el corazón le latía desbocado, cargado de demasiados recuerdos que se superponían uno tras otro.

    Por lo visto, ni con el paso del tiempo los recuerdos pesarían menos. Era obvio que seguiría amando a Aaron hasta el día en que muriera. Flavius sintió un revés en el pecho cuando escuchó cómo la voz de Aaron se quebraba mientras le hablaba. A él también le dolía el peso de los recuerdos.

    No me enteré hasta la muerte de Karl mucho después, entonces corrí a buscarte. Sé que no tiene caso decírtelo ahora, pero justo en esa época mi madre había muerto, así que en realidad… no estaba prestándole mucha atención a nada más —Flavius volvió a sentirse estúpido porque estas explicaciones habría querido dárselas unos veinte años antes, para que Aaron supiera que él también lo necesitaba.

    Recordaba exactamente el momento en que su madrastra le dijo lo que había pasado. La primera persona que quería ver, la única en quien quería encontrar consuelo, fue en Aaron. Pero eso se había desdibujado apenas consiguió verse a solas con él. Fue espantoso.

    Lo siento, no sé por qué estoy diciendo estas cosas. Lo que en realidad quería decir… —Flavius contuvo la respiración, pero tomó las manos de Aaron entre las suyas. Quiso detenerse, pero no pudo hacerlo. Fue como si su cuerpo actuara en piloto automático—. Era que podemos dejar el pasado atrás. Por eso quiero que las cosas quedaran claras entre nosotros. Vamos a ser un equipo y sacar a tu sobrina de la Arena, haré todo lo posible para que eso suceda.

    Le regaló una tenue sonrisa, justo cuando Ceasar anunciaba, en medio de aplausos, que los siguientes tributos en presentarse serían los del Distrito Siete.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2179Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 6:26 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Mientras lo escuchaba, Flavius sintió que el peso de la culpa lo iba a aplastando. Sintió cómo le presionaba el pecho y lo ahogaba. En su momento, separarse de Flavius había sido muy doloroso, como si le arrancaran un órgano interno. Pero en ese momento todo le dolía, veía todo en su contra. Flavius había intentado hablar con él más de una vez pero Aaron lo había rechazado. Dolía demasiado pensar que ni siquiera podía confiar en él.

    Luego, con el paso del tiempo, pensó que había sido lo mejor. Lo que Flavius y él tenían era... iba en contra de todo lo que significaba Panem. Tal vez Flavius se había dado cuenta de eso. De que no podía invertir su vida, su energía y su dinero en ayudar gente de los Distritos. Había pensado todo lo malo posible para explicar aquel vacío que había quedado dentro de él junto a la culpa por la muerte de Karl. La única forma de resistirlo era no ser el único culpable.

    Pero ahora... ahora se daba cuenta de que Flavius lo había necesitado y él le había dado la espalda.

    ¿Cómo le había hecho? ¿Cómo después de todo lo que había hecho por él?

    En ese momento sintió un impulso que no podía contener. Tenía que darle al menos ahora un abrazo.

    Se acercó y lo abrazó con fuerza, enterrando la cara en su hombro.

    Lo lamento tanto, Flavius... No sé si podrás perdonarme... No lo merezco, lo sé. Pensé solo en mi dolor y... te fallé. Yo fui el que te traicinó al darte la espalda

    Sentía ganas de sollozar, pero por suerte no había tomado tanto, logró contenerlo. En ese momento Ceasar anunciaba al Distrito 7. Le daba culpa solo pensar en su pobre tributo masculino al que había prestado p oca ayuda en realidad. Tenía intereses personales en este juego que no podía evitar.

    Se separó de Flavius y lo miró a los ojos.

    Si realmente podemos dejar el pasado atrás será lo mejor que nos pueda pasar—dijo con sinceridad—Ser un equipo y sacar a Johanna de la Arena viva es el mejor objetivo que he tenido por años.

    Le sonrió ligeramente. No iba a poder agradecerle nunca en la vida.





    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 6:41 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    Flavius no se esperaba el abrazo. Soltó un respingo al principio, pero después se entregó a lo inevitable. Tenía la sensación de que ese abrazo estaba pendiente desde hacía veinte años. El gesto parecía estar congelado en el tiempo, como si acababa de ver a Aaron apenas ayer y habían quedado de verse en el penthouse para estar a solas, preparando la estrategia que usarían en los próximos Juegos del Hambre.

    ¿Por cuánto tiempo soñó con un escenario como éste? Tenía mucha gracias que lo hubiera obtenido años después, cuando ya había hecho su vida y ésta lo había llevado a un sinnúmero de decisiones que ya no podía echar para atrás. Flavius ahora tenía una familia, estaba comprometido con una causa y tenía muchas cosas qué proteger. No podía decirle a Aaron lo que pasaba por su cabeza.

    Ya no tiene caso hablar de eso, Aaron. Mi intención era que pudiéramos aclarar todo, ¿sabes? —comentó, alejándose un poco de él. Tenía la sensación de que si no ponía distancia entre los dos acabaría arrepintiéndose—. Creo que podemos hacer un esfuerzo por dejar el pasado atrás. Ahora tenemos un objetivo en común.

    Johanna estaba en la televisión, lucía impecable. Aaron tenía todo el motivo para sentirse orgulloso de ella. Flavius esperaba que su plan funcionara y que pudiera sobrevivir los primeros días en la Arena.

    Conseguiremos esto, Aaron. Antes me manejaba en los juegos casi que por cuestión de azar, era más cuestión de suerte que te astucia. Pero ahora creo que tenemos un buen plan. Por eso quería aclarar las cosas contigo, porque necesito saber si puedes fiarte de mí.

    Para Flavius, eso era lo más importante. Limar asperezas, para asegurarse de que Aaron confiaría en él a pesar de todo, incluso del pasado que los aquejaba.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2179Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 7:52 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Aaron tenía ganas de llorar, pero con el paso de los años había ganado un gran autocontrol. Se separó de Flavius y lo miró a los ojos. Levantó una mano hacia él y por un momento casi lo toma del rostro, pero mantuvo la cordura y la puso sobre su hombro.

    Dejemos el pasado atrás—acordó y lo miró a los ojos fijamente por un momento.

    Quizá un momento más largo de la cuenta.

    Desvió la mirada de Flavius hacia el televisor, donde estaba su sobrina. Johanna. Preciosa. Poderosa. Intentando no destacar.

    Si confío en alguien para esto es en ti—dijo con sinceridad—Pero no voy a esperar milagros. Seré justo esta vez. Confío en ti.

    Estrechó su hombro con fuerza, y cuando Ceasar le preguntó a Johanna si su tío le había dado tips sobre los juegos, tuvo que sostenerse de él, por lo que se alegró de no haber retirado la mano.

    No esperas que te comparta nuestra estrategia, ¿verdad?—respondió su sobrina con una pequeña sonrisa de burla.

    Aaron sabía que tenía ganas de gritarle a Ceasar y al Capitolio. Estaba controlándose mucho. El autocontrol iba a ser muy importante.

    Segura, coqueta, sin revelar demasiado. Lo estaba haciendo bien. Miró a Flavius de reojo para saber si tenía algún comentario.






    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 14, 2024 11:44 pm
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    Flavius pronunció la sonrisa cuando escuchó a Aaron decir que no esperaría milagros. Era una curiosa elección de palabras, pues era justo lo que Flavius estaba haciendo ahora mismo, aunque Aaron no supiera.

    Esperaba hacer un milagro para, por fin, derrocar a Snow. Plutarch insistía en que era un trabajo que venía de muchos años, pero Flavius no se engañaba: también había un componente milagroso y algo de suerte en todo lo que estaban haciendo.

    El problema era que no podía contarle nada de eso a Aaron porque no estaba dispuesto a ponerlo en peligro. Ya estaba arriesgando demasiado a su familia, pues no se imaginaba qué tipo de represalias podrían suceder en caso de que se descubriera lo que estaban haciendo. Plutarch y él eran la cabeza de la rebelión, hasta ahora ninguno de los dos había levantado sospechas, pero todo se volvía más tenso cuando empezaban los Juegos del Hambre cada año.

    No necesitamos un milagro, necesitamos una buena estrategia y creo que eso es lo que tenemos en nuestras manos.

    Justo en ese entonces, Johanna se ganó los aplausos del público y Flavius dirigió la mirada hacia la pantalla de televisión. Johanna lucía bastante bien, sin una postura especialmente amenazante, pero el vestido le quedaba como un guante y era inevitable que llamara algo la atención. Tendría que empezar a preguntar entre sus conocidos la impresión que tenían de los tributos de este año.

    Johanna lo hará bien, así que nosotros debemos trabajar como un equipo —dijo, volviéndose de nuevo hacia Aaron—: Sé que podemos hacerlo.

    Ya no eran unos niños, podrían lograrlo. Flavius tan sólo esperaba mantener su corazón en una pieza en el proceso.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2179Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 5:30 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    No era fácil ver a Johanna en aquel escenario. Si bien había sabido que eso iba a pasar, verlo concreto frente a él lo aterraba. No sabía cómo iba a soportar el baño de sangre al día siguiente.

    Desvió la mirada hacia Flavius, sintiendo sus palabras como un bálsamo en su corazón. Sí que pensaba ser justo con él, pero todavía ahora tenía esa capacidad de hacerlo creer cuando nadie más podía. Aaron seguía sintiendo que si alguien podía salvarlo de una situación imposible era Flavius.

    Y el propio Flavius parecía tener tanta fe en esto que no podía hacer más que creerle.

    Seremos un equipo de nuevo—añadió, con un nudo en la garganta.

    Lo había abrazado. Le había pedido perdón por el pasado. Y ahora eran un equipo.

    Aaron no se merecía todo esto.

    Gracias, Flavius—añadió—Haré todo lo posible por no decepcionarte, pero si lo hago, dímelo. No me puedo jugar la vida de Johanna por mi estupidez.

    Su sobrina justamente estaba sonriendo en la televisión, quedándose grabada en la memoria del Capitolio como una chica joven, hermosa y familia de un tributo. No creía que nadie pensara todavía que era letal.






    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 6:29 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Flavius
    Johanna lo estaba haciendo bien. La verdad era que Flavius temía que Ceasar hiciera alguno de sus particulares comentarios y que eso echara sus planes por la borda. Aaron ya le había dicho que su sobrina era bastante volátil y que seguro estallaría si alguien conseguía tirar de las teclas adecuadas. Ceasar era conocido por sus preguntas irreverentes, pensaba que eso era una pésima combinación.

    Pero, para su alegría, Johanna supo llevarlo bastante bien, incluso supuso que había causado una interesante impresión en un sector de la audiencia. Flavius estaba seguro que conseguirían hacerlo funcionar.

    De hecho, estaba seguro que Plutarch estaría de acuerdo con él en que Johanna lo había hecho muy bien. Todavía refunfuñaba sobre Aaron, pues no creía que merecía su ayuda, pero Flavius le había sonsacado la promesa que, si Johanna hacía un buen papel, Plutarch también patrocinaría algunas de sus armas.

    Tenía que reconocer que sería divertido ver la expresión de Plutarch cuando tuviera que cumplir su promesa. Después de lo bien que lo hizo Johanna esta noche, no le quedaría más remedio. Sabía que a cambio Plutarch le sonsacaría más horas de trabajo para la rebelión, pero eso no sería ningún sacrificio.

    No hace falta que hablemos de decepcionar a nadie. Tan sólo vamos a trabajar juntos para lograr salvar a Johanna… —dijo, mientras se acercaba hacia el umbral de la puerta del camerino. Escuchaba aplausos, la gente estaba recibiendo ahora a los tributos del distrito ocho, pues las entrevistas tenían que continuar—. Anda, vamos, no vamos a dejarla sola ahora. Seguro que podemos continuar escuchando la entrevistas en el edificio de tributos. Ceasar seguirá con el resto y ya nos sabemos cómo es el resto del programa. Me gustaría hablar unas cuantas cosas con Johanna antes de que tenga que ir a la Arena.

    Sabía que eso sería mañana, por eso quería ultimar detalles con Johanna. Quería asegurarse de que ella entendería todo, pues los primeros días serían los más duros. Tenía que sobrevivir y nadie tenía idea de cuáles serían las características de la arena, que cambiaba año con año.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2179Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 25, 2024 7:54 am
    VI. Even Now
    El Capitolio
    19.30hrs
    Aaron

    Aaron sabía bien por qué decía lo de decepcionar. Porque él era una decepción contínua, y lo sabía bien. Sintió deseos de abrazarse a Flavius, pero no era el momento. Tenía razón, ahora debían concentarse en su sobrina.

    Vamos, va a bajar del escenario buscándome—declaró seguro de lo que decía.

    La idea de que Flavius y Johanna hablaran lo mareaba un poco. Nunca había imaginado un escenario donde su sobrina conocería a Flavius. No después de todo lo que había pasado.

    Pero ahora parecía que era justo lo que iba a suceder, estuviera o no listo para ello.

    Se obligó a tomar la delantera y salir al encuentro de Johanna, quien sonrió al verlo aparecer. Él se adelantó a tomarla de las manos y felicitarla por su entrevista.

    Estuviste perfecta, tal como lo preparamos—declaró—Ahora vamos a ir a trabajar un ratito más, tu patrocinador está aquí, tenemos que volver a las habitaciones.

    Johanna miró con curiosidad detrás de él, buscando a Flavius. Aaron no le había dicho demasiado sobre él, solo que era un viejo conocido. Un viejo amigo del Capitolio.

    No estaba seguro de si a largo plazo eso se lo iba a creer.






    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5