• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 11:40 pm
    BLACKMOON'S
    WISHLIST
    ¡Hola! Me presento un poco. Después de un parón de un par de años, me apetecía volver a rolear, así que aquí estoy, el vicio siempre llama(?). Antes de esto, llevaba en el rol unos 8-10 años, y ya había estado en otro foro de rol libre. Dicho esto, paso a decir un poco cómo escribo.

    ■Llevo principalmente personajes femeninos. Si en algún momento quiero llevar un pj masculino, lo propondré yo. FCs reales.

    ■En principio, todo lo que aparecerá aquí serán ships, con la idea de que sean MxF. En caso de que quiera llevar alguno FxF, lo especificaré en la trama.

    ■No tengo problemas con rolear cosas más oscuras siempre y cuando se hablen entre users. De hecho, me encanta añadir cuanto más drama mejor a los romances, más drama, más vida (?).

    ■Siempre intento añadir acciones en mis post para que la otra persona tenga material con el que responder y me gustaría lo mismo por la otra parte. Sorry pero no soy muy fan de los "post espejo" y me suelen desmotivar bastante con la trama.

    ■Intentaré hacer más o menos un post por semana (en cada trama) y me gustaría un ritmo similar por la otra parte. Me gusta avanzar en las historias, y si veo que no lo hace se me van yendo las ganitas. Obviamente soy consciente de que surgen imprevistos en la vida y no siempre se puede mantener el ritmo y no pasa nada por ello, es solo que mi ritmo no es de un post por mes.

    ■Me gusta que las tramas sean de ambas partes, así que no dudéis en proponer cosas que os emocionen a vosotros también. ¡Así disfrutamos todos!

    ■Y por último, pero no menos importante (?) no tengáis problema en avisar si una trama ya no os motiva. Porfa plis, prefiero eso mil veces que esperar una respuesta que nunca va a llegar.

    Y si has leído hasta aquí, gracias por tu atención (?)
    Leyenda
    Mi personaje
    Realizando

    Originales
    Relaciones tóxicas y/o "prohibidas" (incesto NO, quitando eso estoy abierta a ideas <3)

    Bad boy x Animadora popular.

    Esto es opcional, pero, ¿por qué no hacer que ella tenga amnesia por X incidente y no recuerde que están juntos? Al fin y al cabo, son de ambientes totalmente distintos. (y si me lo dais con Cole Sprouse y Willa Holland, ya os amaré por la eternidad)


    Dark academia realista (que puede incluir lo anterior o no)

    Vampiro x Cazadora.

    Pj "elegido" época actual transportado a otro mundo x Pj mundo del fantástico/libro/etc (fushigi yuugi vibes, no hace falta haberla visto)

    Se me ocurren varias opciones para esto. Rey/general x elegida del otro mundo, rey/general del reino contrario x elegida del otro mundo, etc. Si se te ocurre algo que podría encajar aquí soy todo oídos.


    Criminal/mafioso x persona famosa

    Bandas, mafias, policías, infiltrados en el bando contrario etc

    Profesor x alumna, otros tipos de age gap en general

    Basados en

    Próximamente...
    Ideas de rol

    NO DISPONIBLE:

    REALISTA RYAN GOSLING X MARGOT ROBBIE IDEAS VARIAS(?):
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Jun 18, 2023 11:18 pm
    Hola
    Me parece muy interesante tu idea de Cazadora vs Vampiro. Quizás podríamos armar algo.
    Quedo a disposición.

    Saludos
    Anonymous

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 22, 2023 8:40 pm
    ¡Hola!

    Perdona la tardanza, muchísimas gracias por haberte pasado por aquí. La verdad es que esa trama ya la estoy llevando, pero aún no había actualizado la wishlist cuando la pediste, perdona gato . Aún así, ahora te envío un mp.

    Yyyy de paso, aprovecho para decir que:

    ACTUALIZADO
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Sep 07, 2023 7:13 pm
    Lo que yo debería hacer es cerrar la WL, pero en vez de eso vengo a anunciar que la he actualizado con lo siguiente yao :

    ATAQUE A LOS TITANES
    OC Comandante del cuerpo de exploración x Oc miembro del cuerpo

    Con pbs reales pls, vamos a matar monstruitos de 20 metros <3


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 22, 2023 11:26 pm
    ACTUALIZADO

    -Dark academia realista

    -Pj "elegido" época actual transportado a otro mundo x Pj mundo del fantástico/libro/etc (fushigi yuugi vibes, no hace falta haberla visto)

    Se me ocurren varias opciones para esto. Rey/general x elegida del otro mundo, rey/general del reino contrario x elegida del otro mundo, etc. Si se te ocurre algo que podría encajar aquí soy todo oídos.

    -Guardaespaldas ex criminal x persona a la que protege


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Sep 23, 2023 12:46 am
    Me turboflipa tu última adición "Pj "elegido" época actual transportado a otro mundo x Pj mundo del fantástico/libro/etc" ashj


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1060Mensajes :
    1322Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Sep 23, 2023 12:58 am
    Ya te ha volado mp, ¡gracias por pasarte!


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Smookingracoon
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Oct 22, 2023 4:36 am
    ciertamente llevo años metido en esto del rol pero ahora que lo pienso jamás he roleando una trama de amnesia, me llamo mucho la idea del bad boy x animadora con amnesia, siento que se presta para cada cosa xDDD




    We ran into the water
    My hands are on your waist
    You were so much harder
    I was there to stay
    But you just walked away

    Smookingracoon
    5Mensajes :
    0Honra :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Oct 22, 2023 11:31 am
    ¡Hola!

    Gracias por pasarte <3 La verdad es que ahora mismo tengo la WL cerrada y estoy en bajada de actividad, pero ahora te envío un mp.


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Nov 07, 2023 10:16 pm
    Esto es lo último que debería hacer ahora mismo, pero aquí estoy yao

    ACTUALIZA-DITTO

     Blackmoon's WL - CERRADA Ditto-pokemon


    Inspirado en JUJUTSU KAISEN, NO hace falta haberla visto

    Existe una organización de cazadores de seres sobrenaturales integrada por diferentes clanes. En nuestro caso, nos interesan los demonios (aunque está abierto a debate si se quiere que sea otra cosa). Dentro de la especialización de seres, también encontramos que cada familia que se dedica a eso tiene distintos tatuajes que proporcionan ya sea protección o habilidades contra el tipo de demonios que tiene asignado. El problema surge cuando la familia X y la familia Y comienzan a coincidir porque sus demonios comparten características de ambos. Nunca se habían llevado mal, pero ambas tienen una reputación y un número de demonios que matar para mantenerla. Y esta rivalidad ha seguido hasta nuestros días (?) donde la heredera de X coincide cada vez más con el de la familia Y. Al fin y al cabo, tiene un tatuaje que se lo permite. La cuestión es... que los tatuajes se heredan como una especie de marca de nacimiento, y ella no nació con él (insertar hechos traumáticos de muerte de seres queridos aquí que la llevaron a realizar un trato con un demonio para poder matar más demonios).

    Si queréis cambiar cualquier cosilla de la historia o tenéis más ideas, todo es hablarlo para que nos guste a las dos partes <3
    Rivals to lovers. Querría llevar a X.
    (Los pbs son totalmente opcionales, pero me gustarían mucho estos, tampoco hace falta que sean animados)
    Megumi Fushiguro o Satoru Gojo x Nobara Kugisaki


    -Criminal/mafioso x persona famosa

    -Age gap


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 5:41 pm
    Cerrada ~~


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty

    Faun
    Blackmoon
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 1:37 am
    Abro la WL solo para una única idea yao

    REALISTA RYAN GOSLING X MARGOT ROBBIE IDEAS VARIAS (?):

    Cerrada ~~


     Blackmoon's WL - CERRADA Firma-11
    Blackmoon
    86Mensajes :
    38Honra :
    ActivoActividad :

     Blackmoon's WL - CERRADA Empty