• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Guts Out
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jun 14, 2023 1:22 am



    Imperius
    rex!
    Maybe we stopped looking for the light.

    En una galaxia muy, muy lejana... ya sabéis cómo sigue. O tal vez no.
    Me presento, vaqueros. Soy Guts Out y hace mogollón que no roleo. Lo menos-menos unos ocho añitos. Entre el curro, estudiar, los tejemanejes de la vida, etc., uno tiene que desechar pasatiempos y el rol salió perdiendo. Pero siempre miraba desde lejos, con el fervor de la llama de la pasión. Así que hoy iba a ponerme The Fast and Furious (2001) y en cambio, acabé aquí, con vosotros. Vamos, que le he salido súper rentable a HBO Max.

    Dicho esto, tanto en el rol como en el interior de mi corazón hay dos chicas blanquísimas y ustedes, la audiencia de este programa, decidís a cuál alimentar: una, que quiere vivir su romance Jane Austen so f-bad; y la otra, que quiere ser una Barbie de acción. Lo tengo todo papi.
    Más concretamente, lo que me gusta llevar son PJs que su expresión de género sea leída masculina, porque es mi zona de confort y es algo que entiendo y me parece que eso es importante a la hora de escribir. Pero oye, un día tontorrón lo tiene cualquiera, y mañana me puede apetecer lo contrario. Vete tú a saber. Y en cuanto a tramas, el Enemies to lovers podría ser mi apellido y estandarte pero vamos a dejarlo en un afán a las relaciones tóxicas y a las malas decisiones que no me soporto. I swear I don't love the drama, it loves me. Roleo LGBT+, pero no es un requisito obligatorio. Si no se quiere +18, me ajusto a PEGI +13, no problemo. Y no soy Shakespeare escribiendo, ni mucho menos, pero como vea el nombre del personaje de mi serie favorita mal escrito, gritaré.

    Sin más dilación, entra Guts Out. Ladies, gentlemen, gentlepeople.
    INSPIRED: Settings
    Resident EvilJurassic ParkLos Bridgerton ⇀  The Last of Us ⇀ The Sandman ⇀ Wednesday ⇀ The White Lotus ⇀ Mr. and Mrs. Smith (2024) ⇀ Star Wars ⇀ 9-1-1 & Lone Star ⇀ Scream ⇀ Horizon: Zero Dawn ⇀ Once Upon A Time ⇀ Days Gone ⇀ Sombra y Hueso ⇀ DuneLa Casa del Dragón ⇀ Los Juegos del Hambre ⇀ El Pacificador ⇀ Percy Jackson ⇀ The Callisto Protocol ⇀ RWBY ⇀ Cuentos de hadas clásicos ⇀ Mitos y leyendas ⇀ Red, White and Royal Blue.

    ORIGINAL
    Apocalipsis zombi ⇀ Asesinos en serie ⇀ Realeza ⇀ Criaturas sobrenaturales ⇀ Cultos y sectas ⇀ Letras de Taylor Swift ⇀ Relaciones tóxicas ⇀ Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
    TROPOS LITERARIOS
    Alternative Universe ⇀ Enemies to lovers ⇀ Manic Pixie Dream Girl ⇀ One Bed ⇀ Arranged Marriage ⇀ Fake Relationship... soy un hombre de gustos refinados.
    TRAMAS
    Power Ranger sin poderes ❥ Power Ranger jubilado: son incapaces de dejar en manos de los más jóvenes el salvar al mundo.
    Ethan Winters ❥⨯ Chris Redfield (RE).
    Mito de Liceas ❥⨯ Mito de Medusa.
    Evan Buckley ❥♡ Eddie Diaz (9-1-1).
    Porco ❥♡ Reiner (AOT).
    Shuri ❥⨯ Namor (MCU).
    Qrow Branwen ❥ Clover Ebi (RWBY).
    Harry y su cubo de dinosaurios ❥♡  Bob y sus amigos OUAT!AU: Poco queda de los niños de antaño. Ahora adultos atrapados en la maldición que asola a Storybrooke.
    Pacificador ❥♡ Vigilante.
    Red, White and Royal Blue... went dark!AU: El matrimonio de ambos herederos provoca la III Guerra Mundial.

    ❥ amor | ♡ no correspondido  | ⨯ odio | negrita soy yo  |  tachado está ocupado | subrayado hay ganas


    Guts Out
    16Mensajes :
    3Honra :

    Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Miér Jun 14, 2023 1:38 am
    Debo la vida pero la curiosidad me ha traído hasta aquí y no quiero irme sin darte la bienvenida lord antoniopuenteston. 
    Welcomeeee!!
    Además, tengo un par de ideitas para Cultos y sectas y quizás te interesen Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. 3822687500 Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. 3822687500 Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. 3822687500 .


    Aprender a volar significa
    amar el viento


    The Murder Game:

    ♡:

    Deja volar tu imaginación <3:
    Little Cash
    5611Mensajes :
    2375Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. Empty

    Faun
    Guts Out
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jun 14, 2023 4:32 pm
    ¡Muchas gracias, Little! Curiosee usted, little one, que pronto on-rol me verá (sonó súper villano).
    Guts Out
    16Mensajes :
    3Honra :

    Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. Empty

    Faun
    Guts Out
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 8:54 pm
    WL A C T U A L I Z A D A.
    Guts Out
    16Mensajes :
    3Honra :

    Lo mío son los disgustos con gusto — Guts Out. Empty