• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Snow
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Dic 02, 2023 7:49 pm
    Snow is here
    ¡Hola! Se me hace algo extraño presentarme por aquí, ya que hace años estuve en este foro, pero por motivos personales tuve que dejar de rolear y bueno,  con 38 años que tengo y una libreta llena de ideas, pues me entraron las ganas de nuevo de escribir.

    He de decir que mi tiempo no es el mismo, pero siempre llevo buen ritmo o aviso si necesito parar por algún motivo.

    Mis gustos no han cambiado mucho, me sigue gustando rolear romántica, fantasía. Siempre tendré ganas de rolear algo relacionado con el mundo de Harry Potter. SIEMPRE. Dejo a continuación unas pautas para entender mi roleo:

    — Roleo en tercera persona.
    —NO llevo personajes masculinos, creedme, lo he intentado pero no es lo mio.
    —No me importa rolear +18 siempre y cuando no sea rolear por rolear.
    — Me gusta la diferencia de edad, sobretodo que él sea mayor que ella (solo unos cuantos, tampoco nos pasemos)
    — Grumpy x Sunshine es mi droga.

    ❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
    ∞ ➝ IndefinidaPreferenciaReservadaRealizando
    Libros

    Oliver Wood  FemOC (adult)
    Draco Malfoy x Hermione Granger (adult)
    Viktor Krum x Hermione Granger (adult)
    Mortifago x Muggle
    Neville Lomgbottom x Luna Lovegood (adult)
    Series Tv/Películas

    Game of Throne
    Arya Stark x Soldado muro (Adult, AU)
    Jon Snow x SalvajeFem
    Atlestan x Gida
    Spock x Uhura (Star trek)
    Peter Quill x FemHumana
    Pb´s Femeninos
    (Que me gustaría llevar)
    Jenna Coleman
    Lily James
    DisneyLiveAction

    Jasmine x Aladdin
    Moana x Maui
    Mulan x Ling
    Ideas de rol

    PiratasEl Capitán más buscado de los siete mares tiene una misión: rescatar a la hija del gobernador de una lujosa isla, donde será recompensando de librarse de todos sus delitos ¿El problema? La hija no quiere volver a su hogar, quiere tener una vida fuera de la cárcel de cristal que es su casa.
    SacerdotexMujer(80s) Ella vive casada con el cura de su pequeño pueblo donde todos se conocen, el problema es que su matrimonio es perfecto de puertas abiertas son el matrimonio perfecto, pero de puertas cerradas Ella tiene que soportar los malos tratos de su esposo, ya que fue casada por puro chantaje de su familia. Todo cambia cuando el mejor amigo de su esposo llega a pasar unos días de verano a su casa y se da cuenta de lo que sucede e intenta ayudarla, creando un lazo entre ellos más fuerte que la amistad.
    Son amigos desde el instituto Ella siempre fue tomada por la que iba de oscuro, no hablaba y fumaba bajo las gradas. Todo cambio cuando Él le ayuda con unos que se meten con Ella, desde entonces, son inseparables. Todo cambia cuando Él se marcha a la universidad y Ella decide mudarse a Los Ángeles, donde quiere triunfar como actriz. Una reunión de antiguos alumnos, un fin de semana, en una casa rural, lejos de donde se criaron, volverá hacer que sus sentimientos salgan de nuevo a la luz.
    Él es su profesor en la universidad, de su asignatura favorita, es considerado uno de los mejores y amable del gremio, ya que sus alumnos pueden confiar en él. Ella es su mejor alumna de último año, por eso le asigna el puesto de ayudante, nadie sospecha de esa amistad, y menos ellos mismos, por eso el tiempo que pasan juntos en sus horas libres se cuentan sus secretos, sus problemas y todo eso conlleva a sentirse atraído el uno del otro sin que ambos piensen en las consecuencias que eso puede traerles problemas.
    En un pueblo pequeño Nadie quiere saber nada sobre el leñador huraño que vive en mitad del bosque al lado del lago, se mudó allí cuando perdió a su mujer en un terrible accidente de tráfico. Ella, huyendo de su propia boda da con ese pueblo y dudosa, decide llamar por la casita de invitados que este tiene en alquiler cruzando el lago. En un principio, ambos no se verán más allá que casero y alquilado, pero poco a poco y gracias a las consecuencias que irán sucediendo verán que no son tan distintos y que el destino puede regalarles una segunda oportunidad.
    Snow
    7Mensajes :
    0Honra :

    — Don't worry. You're just as sane as I am. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Dic 14, 2023 6:04 pm
    SacerdotexMujer(80s)
    Él es su profesor en la universidad

    Vengo por estas dos, si te parece bien — Don't worry. You're just as sane as I am. 1f440
    Anonymous

    — Don't worry. You're just as sane as I am. Empty