• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Nefelibata
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ene 02, 2024 3:47 am
    I SAW GOD
    with a halo and a handgun
    Bienvenido. Cómo las presentaciones no son lo mío, trataré de mantenerlo al menos conciso.

    ¿Quieres saber algo sobre mí? Te escribo desde el sur de Latinoamérica, y mientras el tiempo libre me lo permita, vago en internet satisfaciendo mi necesidad de letras en base a, más que nada, los imaginarios que nacen de otros fanáticos. Supongo que ya sabes lo que son los fanfics.

    Mi pasión son los distintos universos que pueden crearse a través de las palabras, no me considero una devota fan de nada en específico, sino más bien, alguien que disfruta periódicamente de distintas aficiones. Encontrarás que he estado en diversos fandoms, si es que conversamos alguna vez, pero que en mi wishlist no hay demasiado ya que, no me siento experta o adecuada para muchos de ellos. Iré alimentando poco a poco mis pasiones, y así espero que en este año la lista de mis deseados se nutra de ello y crezca.

    ¿Qué quiero del foro? Deseo que mi vocabulario pueda expandirse, y a la vez disfrutar de lo que la experiencia del foro tiene para ofrecer: Dame algo de tu tiempo, y yo te daré del mío. Volcaré sentimientos, esperanzas, e ilusiones de los personajes, y a cambio querré recibir lo mismo, supongo que eso ansiamos con cada interpretación y de cada respuesta. Así que prometo escribir con criterio para ti.

    Mi ritmo no es lo que pueda llamarse exactamente rápido, pero siempre se puede llegar a un acuerdo mutuo sobre ello que nos satisfaga. Además, necesito saber si te agrada lo que estás leyendo o no, regularmente. El feedback es importante para mí, así como al menos algo de interacción, más allá de la básica cordialidad que pueda existir entre usuarios.  

    Por último, mis intereses aplican al romance M/M, al drama, el pining, y la comedia, ocasionalmente.

    Gracias por tu atención. Dejo por aquí mi pequeña wishlist, y espero leerte pronto.

    Pbs de preferencia:
    Ewan McGregor
    Domnhall Gleeson
    Pedro Pascal
    Richard Armitage
    Jensen Ackles
    Hugh Dancy
    Colin Farrell
    Daniel Bruhl
    Cody Fern

    Adopta este personaje para crear una historia.
    | Miguel Ángel López Rivera | Pedro Pascal
    Spoiler:

    Leyenda
    (   ❥   ) ➝ Amor/Amistad
    (    ∞    )  ➝ Indefinido
    (   ۵   ) ➝ Amor/odio
    (   Reservada   )
    (   ✿   ) ➝ Familiar
    (   Realizando   )


    Inspired
    Last of Us  *OC médico cirujano❥OC mercenario
    Alien *OC operador de nave∞OC tripulante
    Cobra Kai *Daniel LaRusso۵Johnny Lawrence
    Star Wars *OC padawan∞OC jedi master
    Star Wars *Luke Skywalker❥Din Djarin
    Fantastic Beasts *Albus Dumbledore۵Gellert Grindelwald
    Good Omens *Aziraphale❥Crowley
    Supernatural *Human AU Dean❥Castiel
    GOT Guardia de la noche۵Guardia de la noche
    Hannibal* Will Graham❥Hannibal Lecter

    Original
    Moderno ¿o no?, Delincuente∞Infiltrado
    Fantasía/Terror, Monstruo/Criatura۵Humano
    Época victoriana Pobre❥Rico
    Ángel ❥ Sacerdote que está perdiendo la fe.


    Nefelibata
    4Mensajes :
    0Honra :

    Dreaming - Wishlist Empty

    Banshee
    Polgara
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Ene 02, 2024 2:15 pm
    Hola bienvenida a la madriguera del conejo de Alicia, porque aquí estamos todos locos de atar pero somos buena gente.
    Mira mi ritmo de posteo es lento por eso de estudiar y trabajar a la vez pero real que he chillado cuando he visto estas cosas:

    Cobra Kai *Daniel LaRusso۵Johnny Lawrence (Lo que shippeo a estos dos no está en los escritos, me falta la última temporada porque la veo con mi padre pero si quieres que vayamos por what if y AUS Im yours)
    Fantastic Beasts *Albus Dumbledore۵Gellert Grindelwald (Lo que sea de estos dos, ya sea de ellos de jovenes, AUS o What ifs...)
    Good Omens *Aziraphale❥Crowley (Me falta la segunda temporada pero si me esperas, me la veo y tramamos algo bonito)

    Un cálido abrazo.


    Dreaming - Wishlist Sin-t-mjtgtulo-2

    Spoiler:
    Polgara
    1424Mensajes :
    227Honra :

    Dreaming - Wishlist Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Miér Ene 03, 2024 1:14 am
    Holaaa, bienvenidaaa. Si te apetece alguna de estas ideas, estoy a un mp de distancia :B

    Lejano Oeste, Rico۵Minero
    Moderno, Presidiario∞Presidiario


    Aprender a volar significa
    amar el viento


    La constante<3:

    The Murder Game:
    Little Cash
    5696Mensajes :
    2456Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Dreaming - Wishlist Empty

    Faun
    Nefelibata
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ene 03, 2024 6:05 am
    Gracias por la cálida bienvenida Dreaming - Wishlist 1f495 Les envío mp : ).
    Nefelibata
    4Mensajes :
    0Honra :

    Dreaming - Wishlist Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Ene 03, 2024 8:34 am
    Me interesa rico/pobre en época victoriana si te va! ❤ y aziraphale x crowley si no llegase a utilizarse el cupo 🌟 si tienes alguna idea para el primero, más allá de ese planteamiento, estoy lista para leer! Jaja
    Anonymous

    Dreaming - Wishlist Empty

    Faun
    Nefelibata
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 3:33 am
    Mil disculpas, por motivos personales no tuve tiempo que dedicarle al foro, pero estoy de vuelta.
    ACTUALIZO mi wishlist, y me pondré en contacto con quienes me escribieron por tramas, si aún siguen interesados :,(.
    Nefelibata
    4Mensajes :
    0Honra :

    Dreaming - Wishlist Empty