• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Ene 21, 2024 8:33 pm
    la casa del viento ● WLHola,  podéis llamarme Feyre y no es mi primera vez en un foro libre, hace años estuve en otro foro muy conocido y que a día de hoy mantengo muy buenos recuerdos.  Llevo desde los veinte años escribiendo,  así que tengo experiencia en el mundillo del rol.

    Amo escribir historias con otras personas,  me emociono mucho y como he leído por ahí,  no soy la única que puede obsesionarse (en el buen sentido) pido disculpas también de antemano si me vuelvo ansiosa.

    Considero que mi escritura aunque no sea la mejor,  es lo bastante atractiva como para que la gente no se aburra conmigo,  tampoco he recibido nunca malas críticas y aparte,  esto es un hobbie,  yo no busco que la otra persona sea perfecta.  Es verdad que siempre unos tenemos más química con otros a la hora de escribir,  pero eso es normal y le pasa a todo el mundo.  Hay gente que te inspira menos y si ese es el caso,  te lo diré de antemano con educación y respeto.  

    Actualmente trabajo 36 horas a la semana,  tengo vida y otros hobbies,  como el diary journal o pintar,  mi terapia es escribir como ver cine o series (sobre todo coreanas),   así que vengo con mucha ilusión de poder crear historias y divertirme con todos vosotros.

    Me gusta escribir temas +18 (sexo, peleas o violencia),  pero nunca si son menores de edad (excepción si son entre adolescentes 15-17 años),  nunca violaciones o abusos sexuales.  

    Me siento más cómoda llevando personajes femeninos,  pero a veces llevo personajes masculinos  (sobre todo si sale de inspiración propia y haya una trama que me guste mucho.)


    tramas inspiradas en videos
    1)  Bueno esto es un kdrama basado en la serie "Besos y Presagios" es una chica que ve su futuro cuando besa a alguien,  en esta ocasión por un accidente ve a su jefe y ve el futuro acostándose con él.  El jefe,  tiene sentidos más desarrollados que los humanos.  Talking body

    2) Black sea  sirenas,  ahogamientos,  sangre,  muerte,  misterio,  romance,  enemies to lovers.  Todo se puede hablar.

    3) Yellow Charm, Green Indifference  Lo sé no me gusta rolear personajes canons,  pero siendo Helga & Salazar creo que lo podemos adaptar a nuestra manera,  este video me tiene loquísima desde que lo vi años atrás.   loveit   Se puede hablar y ver que idea sale.

    4)   There's a piece of me that still wants to see him again.

    5) Suite Française | Bruno & Lucille ♡ o The Exception

    6) 1923 - Wildest Dreams No he visto la serie, pero años 1923, África, lo compro





    Actores

    Victoria Pedretti  x  Im Si-wan


    En general llevo cualquier tipo de etnia o raza,  pero los actores de arriba son visualmente ships que me gustaría crear alguna historias.






    Kdramas/Series
    ◆ From
    Propuesta Laboral (Ceo x empleada)
    ◆  25,21
    ◆ Sweet Home
    ◆ El juego de la muerte
    ◆ Tomorrow
    ◆ Hometown chachacha (Pueblito Cozy)
    ◆  El monstruo de la vieja Seúl
    ◆  La reina de las lágrimas
    ◆ Besos y Presagios


    Temáticas
    Sirenas  (muy fan)
    Viajes en el tiempo
    Fantasía Sobrenatural
    Fantasía Medieval
    Fantasía Urbana
    Piratas/Piratas Espaciales
    Sobrenatural
    Mafia
    Ciencia Ficción
    Galaxias Lejanas
    Aventuras
    Otras Épocas

    Fandoms
    Harry Potter
    Acotar
    Marvel
    Jurassic Park/World
    Vampire Diaries/The Originals


    Feyre
    181Mensajes :
    117Honra :
    ActivoActividad :

    la casa del viento ● WL  / Semi-abierta Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 06, 2024 1:46 am
    ¡Hola! Vengo aquí a decir que algunas ideas llamaron mi atención. Y son:

    -Piratas/Piratas Espaciales
    -Fantasía Urbana/Medieval/Sobrenatural (Fantasía en General)
    -Sirenas.

    Cualquier cosa lo conversamos. Saludos
    Luther
    870Mensajes :
    122Honra :

    la casa del viento ● WL  / Semi-abierta Empty

    Faun
    Nanda
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 4:22 am
    ¡Hola! Aparezco por aquí con toda la inexperiencia en este foro. De hecho estoy en proceso de comprender el funcionamiento, pero me gustaría mucho la idea de hacer algo con Hometown chachacha. Tengo experiencia escribiendo, no tengo drama con llevarlo en primera o tercera persona para la narración, pero como te comento necesitaría un poquito de paciencia para familiarizarme con la plataforma.
    Nanda
    1Mensajes :
    0Honra :

    la casa del viento ● WL  / Semi-abierta Empty

    Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Feb 18, 2024 8:02 pm
    ¡Gracias por pasaros! Os contacto por privado <3

    Edito para decir que mi wishlist está ahora Semi-Abierta.


    centered image
    Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
    Feyre
    181Mensajes :
    117Honra :
    ActivoActividad :

    la casa del viento ● WL  / Semi-abierta Empty

    Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 12:09 am
    Únicamente está abierto
    para las tramas de los videos, que es lo que me apetece escribir.


    ¡Gracias!



    centered image
    Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
    Feyre
    181Mensajes :
    117Honra :
    ActivoActividad :

    la casa del viento ● WL  / Semi-abierta Empty