• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ene 29, 2024 4:21 am
    YOSHIMITSU
    ABIERTA
    Déjame presentarme, puedes llamarme Yoshimitsu, llevo poco tiempo en el foro a día de hoy -aunque tampoco soy tan nuevo-, aunque en el rol llevo varios años y me considero alguien con experiencia en este ámbito. Como está escrito en la cabecera del post, esta es mi Wishlist, la información que está escrita en este post te debería bastar para conocerme y tomar una decisión, ya sea que busques una persona para rolear o solo te dio curiosidad y decidiste entrar aquí.

    Voy a describir mi perfil de roleplayer para que puedas determinar si soy alguien adecuado para tu estilo de juego (y para mayor comodidad lo voy a escribir en una lista).
    —.Mi tiempo de respuesta varía según mis ocupaciones y mis ratos libres, actualmente tengo el suficiente tiempo libre como para responder en un día o dos.
    —.La narración de mis posts es casi siempre en tercera persona y uso a veces la primera persona para sueños o flashbacks.
    —.No tengo problema en usar personajes de ambos sexos y mucho menos que sean de una orientación sexual que no sea la heterosexual.
    —.Los PBs (físicos) de mis personajes son siempre realistas, es decir, de carne y hueso, ya sean personas o animales, no me siento cómodo roleando con PBs de dibujos animados o anime.
    —.Amante de los dados para siempre y por siempre.
    —.Roleo en tramas y personajes originales la mayor parte del tiempo.
    —.Me gusta rolear personajes animales, especialmente felinos como los gatitos.
    Leyenda
    ❥ ➝ Amor/Amistad
    ∞ ➝ Rel. indefinida
    ۵ ➝ Amor/odio
    Reservada
    ✿ ➝ Familiar
    Realizando on-rol

    Ofrezco
    —.No te voy a dejar tirado en ninguna trama y voy a darte ideas para desarrollarla
    —.Soy paciente en el caso de que tu tiempo de posteo sea irregular y tardes un tiempo en responder -ya sea por trabajo o estudios- y jamás me verás exigiéndote un post.
    —.Coherencia y realismo en el rol.
    —.No me molestan los posts cortos y hasta en cierto punto los considero convenientes. —.Si cometes errores te los haré saber -con respeto obviamente- para que tengas más cuidado y no lo conviertas en algo ordinario.
    Exijo
    —.Interés por la trama que pides o propones, si pediste rol es porque estas interesado/a en la trama, no me gusta que me dejen tirado, que no propongan ideas o que respondan con desgana. Quiero que des tu opinión y propongas posibles caminos que pueda llevar la historia.
    —.Si tienes un problema con la trama o conmigo, háblalo, no me gusta leer entrelineas ni interpretar indirectas.
    —.Si te ausentas preferiría saberlo, sobre todo si te ausentas por un largo tiempo.
    —.Sin elitismos, aunque hagas un larguísimo texto con una prosa y léxico sin igual, no quiero ser obligado a hacer lo mismo y mucho menos ser despreciado por ello.
    —.El largo del post debe cubrir las acciones y reacciones de tu personaje al interactuar con el ambiente y con mi personaje -o el de otro usuario-.
    Temáticas
    Realista
    Medieval
    Mitología
    Civilizaciones Antiguas
    Apocalipsis/Post-Apocalipsis
    Fantasía
    Ciencia
    Ficción
    Sobrenatural
    Drama
    Época
    Terror
    Misterio
    Ideas Sueltas
    Mundo mágico ambientado en la época victoriana.
    Cambiaformas contra un grupo de excursionistas en el Gran Cañón.
    Dos personas en una isla tendrán que sobrevivir y enfrentarse a los peligros de la isla (como en "The Lost".).
    Atracadores de bancos escapan, pero terminan perdidos en un extenso bosque, donde tendrán que sobrevivir sin maltratar el botín.
    Ideas desarrolladas
    Un Canto a la Libertad: Trama inspirada en "Los Gatos Guerreros" y "La Colina de Watership", dos mininos deciden emprender un largo viaje, en búsqueda de la vida silvestre que por toda su vida han idealizado, motivados por las historias de valientes y temerarios gatos que defendieron sus clanes con sangre y garras, se enfrentarán a la cruda realidad y se darán cuenta que la vida en la naturaleza no es lo que parece, a su vez, tendrán que lidiar con la codicia y maldad del ser humano.

    Silicent Trouble: Tripulantes de una nave espacial dedicada a la exploración y encuentro de vida en otros planetas, hallan la primera forma de vida inteligente en las ruinas de una antigua civilización, sin embargo esta resulta ser mortal y sumamente hostil e intentará asesinar a la tripulación. Nuestros personajes tendrán que enfrentarse a este ser que sorpresivamente los supera en fuerza, inteligencia y tecnología, ¿Lograrán escapar? O por el contrario ¿Serán capaces de aniquilar al misterioso ser?
    Advertencia: Habrán más dados de lo normal.

    ¿A donde me llevará la huida?: La admiración a las estrellas y al firmamento fue una constante en la historia de la humanidad, es por ello que la caída de una estrella conmocionó a la sociedad de aquel tiempo, nadie se imaginaba que una estrella era capaz de bajar del firmamento y tomar una forma humana, el mundo tomó aquello como un mal presagio y comenzaron a perseguir y buscar a la estrella. Es en ese momento cuando tu personaje entra en escena, por algún motivo decide ayudar a nuestra estrella caída y la ayudará a ascender de vuelta a los cielos. 


    Yoshimitsu
    99Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    Mi pequeño rincón del rol | Whishlist Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 8:40 am
    WISHLIST ACTUALIZADA
    23:40 25/02/2024
    Yoshimitsu
    99Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    Mi pequeño rincón del rol | Whishlist Empty

    Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 11:55 am
    ¡Buenas!

    Civilizaciones antiguas (Imperio Romano).
    Cambiaformas contra un grupo de excursionistas en el Gran Cañón.
    Hombres Lobo contra Cazadores de monstruos.

    Cualquiera de estas ideas me interesa bastante. La última puede casar perfectamente con una idea que tengo en mi WL, que además, se puede traer a nuestra época o a hace unos años sin tanta tecnología.
    Lanndon
    623Mensajes :
    81Honra :
    ActivoActividad :

    Mi pequeño rincón del rol | Whishlist Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 8:59 pm
    Lanndon escribió:¡Buenas!

    Civilizaciones antiguas (Imperio Romano).
    Cambiaformas contra un grupo de excursionistas en el Gran Cañón.
    Hombres Lobo contra Cazadores de monstruos.

    Cualquiera de estas ideas me interesa bastante. La última puede casar perfectamente con una idea que tengo en mi WL, que además, se puede traer a nuestra época o a hace unos años sin tanta tecnología.

    ¡Holiii! En breve te envío MP para empezar la planificación uwu loveit
    Yoshimitsu
    99Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    Mi pequeño rincón del rol | Whishlist Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 9:34 am
    WISHLIST ACTUALIZADA
    0:36 01/03/2024

    Cambios realizados:
    • Se añadieron las tramas "Un Canto a la Libertad", "Silicent Trouble" y "¿A donde me llevará la huida?"

    • Se agregó un número más a la lista de la presentación

    • Se ajustaron las categorías y se añadió la categoría llamada "Ideas desarrolladas"

    Les recuerdo que la Wishlist esta abierta y disponible.
    Yoshimitsu
    99Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    Mi pequeño rincón del rol | Whishlist Empty