• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Faun
    Aegon
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 2:00 am


    Wishlist
    Aegon el de ojos bicolores
    Aventurero + Roleplayer + Gamer + Géminis
    Mucho gusto, por aquí Aegon al teclado. Me presento: soy un caballero completamente mortal amante de la escritura y de la lectura, curiosamente más de lo primero que de lo segundo. Desde muy pequeño siempre me consideré una persona bastante creativa e imaginativa, la cual sufre de estas oleadas explosivas de ideas que me llevan a escribir un montón, por lo general acompañadas de algún hype momentáneo, pero que si no las pongo a trabajar a tiempo poco a poco van aflojando; en pocas palabras, respondo rápido cuando estoy en ese mood, pero si la situación se alarga demasiado, suelo perder mi ritmo, pero es algo que estoy trabajando para resolver. ¡Arriba la constancia!

    Uno de mis pros/contras con el que más tengo cuidado a la hora de escribir es con el hecho de que amo mucho improvisar. Por lo general, no suelo ser de los que tiene un camino definido y claro a la hora de escribir, sino más bien todo lo contrario. Soy de dejar que la historia fluya, aunque a veces eso me llegue a causar contradicciones, pues se me pueden olvidar detalles establecidos en un principio o asuntos de ese estilo, pero por eso me disculpo de antemano. Igual siempre trato de mejorar y me gusta que todos los que estamos roleando estemos a gusto con lo que hacemos, así que por lo general es algo que discuto antes de hacerlo.

    Entre otros tópicos, soy fan de la fantasía, la acción, la ciencia ficción y el misterio. Sin embargo, esto no quita que me pueda interesar también algún drama o romance, pero disfruto mucho más las tramas relacionadas con las cuatro primeras cosas antes que con el resto. Igual, entre la variedad siempre es algo positivo y considero que soy de fácil adaptación, así que, ¡manos a la obra!


    Ideas principales


    Comienzo la lista con algo fácil: los universos ya creados; así es sencillo concebir ideas, pues solo necesitamos personajes y manos a la obra. No tengo gustos fuera de lo común —creo—, y además soy un ratón de televisión y cine, así que en mi cabeza conozco de todo un poco, pero de igual forma dejo de una lista con ideas, de lo que más me atraería rolear ahora mismo:

    Avatar, la leyenda de Aang / Korra
    Charmed
    The Boys / Gen V
    Supernatural
    Stranger Things
    Shadowhunters
    The Vampire Diaries
    True Blood
    Once Upon a Time
    Percy Jackson
    Cualquier cosa de superhéroes

    Esta lista es más que todo para generalizar, pues no quiere decir que no esté dispuesto a rolear nada fuera de ella, pero es que creo tampoco alcanzaría para copiar aquí tantas cosas. Como dije más arriba, estoy abierto a que discutamos cualquier tipo de trama, no tengo como una preferencia estricta a la hora de rolear.  


    Proyectos


    Aunado a lo anterior, también tengo en marcha un par de universos a los que me gustaría darles juego, pero que requieren un poco más de paciencia, pues apenas son ideas frescas que necesitan su construcción. Comparto un inciso de ellas por si alguien estaría interesado en ayudar:

    — Mundo de Fantasia parcialmente construido e inspirado en el universo de dungeons and dragons. Algo así como un Baldurs Gate escrito (¿?) Con otras razas, zonas e historia.
    — Parecido a lo anterior, pero más enfocado a los isekais japoneses, inspirado más que todo en universos como Sword Art Online, Overlord, entre otros.

    La idea en general más que todo es rolear en ambientación medieval, con esta idea de clases, razas, facciones, etc. Así que si les gusta esta temática, de mazmorras y aventuras, no duden en escribir.


    ¡GRACIAS POR LEERME!




    Aegon
    20Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Aegon's Wishlist Empty

    Faun
    Katherine Downey
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Feb 29, 2024 9:49 pm
    Acabo de ver que compartimos temáticas. True blood, one upon a time, y... ¿he leido dungeons? Me encanta.
    Si estas interesado en compartir alguna trama solo dímelo.
    Katherine Downey
    9Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Aegon's Wishlist Empty