• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Aelia
    Faun
    Link del mensaje
    10/3/2024, 2:29 pm
    Hope begins in the dark¡Hola! ¿Qué tal? Hace tiempo que dejé de rolear porque la vida adulta, entre otras cosas, me absorbió, pero ahora que vuelvo a tener bastante tiempo libre me apetece retomar este hobby. Hace más quinceaños que escribo, además de diseñar desde hace unos tres o cuatro, pero es otra historia. Mi zona horaria es GMT+1 (España) y soy un pez dentro de un cuerpo de humana, ya que siempre estoy en el mar. Os podéis referir a mí como Aelia o ella, tanto da. En cuanto a mi profesión, esta solo me quita una media de unas siete horas entre semana, por lo que el resto del día estoy en el mar, viendo series o películas cuál fan o bien, a partir de ahora, escribiendo por estos lares. La verdad es que soy muy de fangirlear así que es posible que si te gusta una trama tanto como a mí esté todo el día shippeando.

    En cuando a mis preferencias sin duda están las tramas de época, el medievo, la fantasía, la acción y los golpes, Harry Potter, la mitología y el género como el romance sin ser demasiado empalagoso, peeero he de decir que cualquier trama +18 me encanta siempre y cuando no excedan los límites dentro de mi lógica (nada de críos, animales, abusos reiterados sin justificación, etcétera). La verdad es que soy de las que se apunta a cualquier sarao, para qué engañaros. Ah y el drama, drama everywhere. LEYENDA: HYPE (en negrita) y reservado (en cursiva)

    IMPORTANTE !01. Lee la introducción a la wishlist y así sabrás la línea de rol que sigo.
    02. Roleo personajes femeninos de preferencia. La mayoría de mis tramas son heterosexuales, pero no descarto bisexuales. Las imágenes que utilizo son reales
    03. Roleo en tercera persona. Me da igual la persona que utilice la otra persona siempre y cuando la comprensión del mensaje sea elevada para ambas.
    04. Suelo escribir roles de media o larga longitud, dependiendo del feedback que me dé la otra persona. Por otro lado, para mí es vital comunicarme con la otra persona para saber cómo va a desarrollarse la trama, por lo que habitualmente uso Discord para comunicarme.
    05. Mi mente siempre está tramando cosas que posiblemente te arrastren al foso del drama, desesperación y romance en partes iguales. Si ves que estoy loca, luego no digas que no te he avisado.


    Temáticas Épocas pasadas: todo.
    — Mitología griega o romana
    — Mitología nórdica
    — Época artúrica
    Brujas de Salem
    — Vampiros, licántropos... y todos estos bichos.
    — Vampiros versus humanos, en el que los primeros dominan el mundo y no al revés.
    Matrimonios concertados o por conveniencia.
    — Edad medieval.
    — Épocas fantásticas.
    — Ciencia ficción y mundos alternativos.
    — Seres como vampiros, licántropos, elfos, dragones, etcétera.
    — Mutantes.
    — Mafias (adultos) y bandas (jóvenes)
    Terror y horror por doquier. A este se le puede añadir cualquier vena sádica y/o violenta en cualquier temática que se tercie.
    — Compañeros de trabajo o de universidad.
    — Familias reales y toda la parafernalia que las envuelve.

    Basado en — Harry Potter
    Gryffindor ♡ Ravenclaw.
    Exalumnos ♡.
    Profesor ♡ profesora (antiguos alumnos).
    Mago ♡ Bruja. Situaciones varias.
    Fundadores: Gryffindor ♡ Ravenclaw. Época medieval mágica.
    —The King Arthur (película)
    — Drácula y todo su mundo.
    — Pacific Rim.
    — Los Bridgerton.
    — Percy Jackson.
    — Marvel: Avengers e hijos de los mismos.


    Ideas 01. A + B: actualidad, fantasía y dark. Brujos. Matrimonio de conveniencia. Tanto A como B son los herederos de dos clanes de brujos que pueden extinguirse si no se establece un enlace matrimonial y, posteriormente, herederos a tutiplén entre ambos.  El motivo de que ambos sean la única esperanza de ambos clanes de místicas familias es que cada una de su estirpe tiene una maldición que a ellos, aparentemente, no les afecta. En el caso de A todos los hombres de su familia son estériles o bien han fallecido jóvenes y en el caso de B las mujeres de su familia acaban enloqueciendo y suicidándose antes de poder engendrar. Esto es solo un boceto a matizar y ampliar, pero promete mucho drama, magia oscura, sangre y diferencias entre A y B.

    02. C + D: demonios, paranormal. La realidad para la familia Hanströn es que nunca fueron nada normales. Satán los puso en el mundo terrenal para que, bajo el disfraz de unos simples humanos, creasen el caos y extendiesen su semilla entre la raza humana para así poder salir de los infiernos progresivamente. C se casó con una mujer con demasiado dinero con la cual engendró dos hijos, además de algunos bastardos por el camino, mientras que D se casó con un millonario de éxito con el cual realizó todos sus sueños más oscuros y con el que tuvo una hija. C y D, hermanos, se separaron para sembrar el caos hasta que el fallecimiento de H, cabecilla de la familia, los unió de nuevo a pesar de que C y D huían de ellos mismos mutuamente. ¿El motivo? El amor entre hermanos y la posibilidad de romper el plan de Satán. Esto es solo un boceto, en mi cabeza la idea está más hilada, pero es una trama bastante sangrienta, dramática y dark en la que dos familiares se desean. Incesto en acción.




    home begins in dark
    bettyleg
    Aelia
    4Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    Hope begins in the dark — WL Empty