• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 25, 2022 11:28 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    Ready, camera, Love!
    ONE ON ONE | ORIGINAL | REALISTA

    Una pelirroja canadiense de 18 años,  luego de salir del colegio solo persigue sus sueños. Desde sus 14 años donde es descubierta por una mujer que la llevo a la fama. Madura rápido y se enfrenta a todo lo que tiene que ver con la fama, lo positivo y negativo. Sin embargo, muestra sus dotes de actriz y modelo durante esos años. Aun así desea que todo se tiene que dar de una forma más profesional y decide asistir a una de las mejores academias de artes y teatro de Toronto. Alejándose un poco de la fama, quiere cumplir con aquel desafío, superarse y luego volver.

    Como su madre es canadiense vuelve donde ella,  con una nueva familia, con la cual tiene que convivir y cuesta adaptarse, todo vuelve a ser normal para ella y es como comienza el primer día en la Academia topándose con un muchacho que choca fuertemente con ella. ¿Día de mala suerte? Tal vez.

    Por otro lado, un chico de 20 años tiene muchas aspiraciones y sueños de ser artista, solo que no es el mejor en aquel talento. Siempre admiro a Melodie Grenier, y su sueño es aparecer en escena en algún momento con ella. De todos modos, que su entrada la Cotizada Academia de Teatro y Artes de Toronto es  solo por ser el hijo de uno de los senadores del distrito, ni siquiera habría sido admitido si no es el caso.

    Al menos el muchacho tiene las ganas y las buenas intenciones de dar lo mejor de sí, aun siendo algo torpe. Aunque ahora se encuentra soñando despierto al notar que su amor platónico piso el mismo lugar donde estudia.

    Capítulos
    Cap. 1 | Cap. 2 |  Cap. 3 | Cap. 4 | Cap. 5 | Cap. 6 | Cap. 7

    Henry Western
    Matthew Daddario | 20 años | Rising Sun
    Mélodie Grenier
    Katherine Mcnamara | 18 años | Shooting Star




    --
    POST DE ROL:



    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jun 22, 2022 11:33 pm


    A theater competition
    Henry Western | SECTOR DE ALGÚN TABLÓN DE ANUNCIOS| 16 AGOSTO 2022
    Henry había vivido sin mucho empeño su vida amorosa. Hubiera querido encontrar una chica que le diera todo eso que soñaba. Es que para muestra con un botón bastaba, y ese botón lo era la relación de sus padres. Se habían conocido desde el colegio, de no ser por su madre era muy probable que su padre no hubiera llegado hasta donde estaba. Era su pilar, el verdadero motor y mente detrás de la carrera política del senador Western. Pero no la había encontrado aun, y él tomaba eso como una señal del destino a que realmente la mujer de su vida debía de ser Melodie Grenier.

    Sintió algo de alivio que no se percatara de que casi se ahogaba con la limonada. Es que bueno, hacer algo tipo romance implicaba escenas cercanas. Por lo que no quería que pensara que le tenía miedo. Sí, lo ponía nervioso, sí, no sabía como reaccionar ante eso. ¡Pero! ¡Pero no se amedrentaría por ello! Él podría con eso y más.  Además de que para nada le desagrada la idea de tenerla así de cerca... aunque no supiera que tenía que hacer. Pero bueno, para eso estaba el libreto.

    - Ah, este... bueno.  ¿A ti no? - pregunto dudoso y algo avergonzado por exponer sus gustos así. Es que en realidad era un poco extraño que a un chico le gustara esa saga. - Igual fue la primera que se me ocurrió. - le comentaba. Escucho sus opciones, tenía un buen punto. Era una audición para entrar al concurso y ser quienes representaran a la academia.  No tenía que ser algo tan elaborado. Eso sí, que quedara bien. Que pudieran trasmitir emoción al público. De lo contrario valía poco la temática, los efectos y el vestuario. - Puede ser, y tienen más canciones...- se decía llevándose la mano a la barbilla, algo pensativo. Más bien imaginándose como sería actuar junto con ella. Sin darse cuenta, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Claro, hasta que la pelirroja le dijo buen provecho y salió del trance.

    - Genial entonces. No creo que se me complique tanto lo de aprenderme una canción. - aseguro, pues al menos con las canciones tenía al fondo la música que le ayudaba a recordar por cuál estrofa iba. - Sí, gracias... eso espero de verdad. Lo menos que necesito es pánico escénico. - oh, eso le había ocurrido en su primera presentación en clases el primer año. Había sido horrible. Por suerte el profesor lo dejo que se calmara y que lo intentara una vez más al final de la clase.

    Henry continuaba su comida, mientras insistía en ensayar. Solo que no pensó que le fuera aceptar el ensayar de buenas a primera en su casa.  -Oh, sí... sí, vivo solo. Claro, mis papás se encargaron de eso... pero nada más. Yo solito me encargo del mantenimiento de la casa. - aseguro, el chico tenía su empleo a medio tiempo que al menos le servía para pagar lo básico, luz, agua, gasolina y comida. El resto sus padres lo costeaban lógicamente, pero al menos esto lo enseñaba a ser trabajador y no despilfarrar el dinero.

    Escucho lo que contaba de su mamá, y que por ello quería tener su espacio. Seguro no debía de ser sencillo tener que vivir rodeado por toda una nueva familia. Es para sentirse un poco...  Fuera de lugar. Por un momento el moreno ni siquiera pensó en lo que implicaría lo que estaba por salir de su boca. Henry solamente quería ayudarla. Pero como bien había dicho, lo de la casa lo había gestionado sus padres, así que no tenía idea de algún sitio. Así que soltó la primera idea que se le ha ocurrido. - Pues la verdad, no tengo idea de lugares que estén rentando. - le admitió. - Sí, descuida, podemos ensayar en la mía. Creo que es donde más tranquilos podremos estar.- añadió. - ¿Y sí te rento una habitación? Digo, no tengo una mansión, pero tiene varias habitaciones y solo vivo yo allí. ¿Eh, ya que digo fácil podemos ser compañeros de piso? ¿No? - sugirió. - Ya, cuando vayamos a ensayar vez el lugar y me dices. Si no, igual puedo preguntar a mamá si conoce de algún sitio. - termino por proponer. Vaya que de verdad no tenía idea en las aguas profundas que se metía. Literalmente la estaba invitando a vivir con él y Henry ni lo captaba.






    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Jun 28, 2022 1:21 am


    A theater competition
    Mélodie Grenier | Restaurante "El Canadiense"| 16 agosto 2022


    La pelirroja esboza una sonrisa y niega con la cabeza. Hablar de esa temática era tierno y bien, tampoco era que fuera la más mayor para no contar películas, series o de los mismos libros. Solo le había sorprendido que hablara sobre Crepúsculo con esa naturalidad y esperaba que no tomara muy en serio su sonrisa burlona por ello.  Se arrepiente un poquito al verlo algo incómodo. — No es que me desagrade — Comenta por la saga de libros y las mismas películas. — Pero debo reconocer que la pareja de Edward y Bella, no es una de mis favoritas. Me gustaba más Jacob y si comento de parejas de la saga me gustaba más la de Alice por Jasper. — Aclaró. Para que notara que al menos tenía algo de conocimiento de la serie y por lo que le habían contado ya que tampoco la recordaba demasiado, no era mucho de ver series o leer sobre todo en el último tiempo.

    Parece que la idea de High School Musical no te agrada demasiado, pero vale.. hay tiempo para inventar algo, lo importante es que sea con música y así veremos si tienes dotes para el canto. — Le guiña un ojo, incitándolo a que solo tenía que atreverse, le había comentado que le agradaba su voz y estaba completamente segura que cantaba bien, tenía ojo para eso con tanta gente que conocía en ese mundo.

    Se atreve a tomar su mano para tranquilizarlo. — Te aseguro que todo saldrá muy bien, ninguno de los dos quiere ganar es más por diversión y un desafío. — Lo miró con sus ojos verdes brillantes, claro que para ella también sería complicado cuando una tipa envidiosa estaba hablando mal de ella y al momento de enterarse solo creería que quería brillar, es más, también lo hacía para demostrar que sí podía participar porque eso también conllevaba aprendizaje.

    Llama mucho su atención que viviera solo. Ella se había acostumbrado mucho a su independencia y volver a la casa de su madre que era más bulliciosa a lo que acostumbraba, la agobiaba bastante. Ya había hablado con ella al respecto pero con todo el trámite de la universidad y las clases no había tenido tiempo para buscar un dpto no muy alejado de la academia. — Seguro que te molestan por eso y nada que ver, que genial tener unos padres que se preocupan de tu bienestar y sobre la misma, ayudan a que logres una independencia, aprendes todo de a poco. — Le estaba agradando la familia Western, sinceramente ella no era una clase social tan alta pero ya con toda la fama que se le vino encima si podía hacerlo, solo que no podía pedirle algo como eso a sus padres ni nada parecido, así que los padres de Henry podían, perfecto, habían luchado para su hijo estuviera bien. — ¿En serio? Buuu — Hizo un puchero cuando Henry confirmaba que no sabía donde rentaban. Solo necesitaba un lugar tranquilo porque una casa muy grande no quería porque se sentiría muy sola.

    Sin embargo, mientras más charlaba el pelinegro, la chica de ojos verdes abría más sus ojos. ¿Había escuchado bien? ¿La estaba invitando a vivir con él?  Por supuesto, entendía que tendría que pagar por su habitación lo cual consideraba muy apropiado y justo, solo que igual se intimido un poquito. Lo que sí sabía es que no lo hacía para nada con mala intención.  

    Quedando sin palabras por unos momentos, medito un poco, y decidió preguntar de nuevo. Sabía que se ponía nervioso con ella y más aún si se dignaba a decir que sí, es que no era una mala idea más porque identificaría bien que era lo que estaba pasando con ella ante la cercanía de Henry. — ¿Estás completamente seguro? —  Cuestiona sin poder evitarlo y se lo queda mirando fijamente a los ojos. — ¿No te sentirías incomodo? Es que seguro estás acostumbrado a vivir solo para que yo vaya a molestar ¿no crees? — La verdad entendía que con esas palabras podría cambiar de opinión aunque la idea le fascinara en el fondo.






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Jul 02, 2022 11:13 pm


    A theater competition
    Henry Western | RESTAURANTE "EL CANADIENSE"|
    16 AGOSTO 2022
    Ya Henry se comenzaba avergonzar pensando que lo decía porque no lo veía viendo o leyendo ese tipo de cosas. Claro, todo era cuestión de gustos, pero igual no podía evitar poner esa cara de vergüenza. Así era el Western. - Oh sí, no... ni siquiera me gusta Bella. No sé, la encuentro un poco... sin sazón... yo prefiero a Rosalie. Oh... sí, muy buena pareja también. - se quedó por unos segundos pensativo, no sabía por qué, pero por alguna razón veía Melodíe hubiera podido verse bien en ese papel ahora que la miraba. Sí. Posiblemente, se vería espectacular, hasta mejor que la actriz original.

    -Ah, no, no es eso, es que no la conozco mucho. Pero confió en tu criterio para sacar ideas. - pues aquí quien tenía la experiencia era ella. - Aunque como dices, lo importante es la música. Una vez tengamos eso, ya luego podemos crear la historia al rededor de ella. - Quizás sería más sencillo. Quería creer que así lo fuera porque la verdad no estaba seguro de cuanto talento tuviera para cantar. No quería caer en pánico escénico. Sin embargo, desecho todos esos pensamientos cambiándolos por unos positivos. Yo puedo, seguro incluso soy mejor cantando. Voy a mí... Ese era Henry echándose el solito, porras en su mente. Mientras observaba con una sonrisa, algo nerviosa a la chica que ahora mientras lo animaba había tomado su mano. - Tienes razón, yo quiero esto por la experiencia porque es una buena oportunidad para la carrera. Y porque será divertido. - Al menos tenía la certeza de que la pelirroja sacaría lo mejor de él. Con ser lo mejor que se pudiera estaría más que feliz y satisfecho. Si lograban ganar, eso era algo extra. Pero ni siquiera se precipitaría a pensar en ea parte desde ahora.

    - Ya sabes como son, lo has visto. Buscan cualquier cosa para criticar, y en realidad son los verdaderos, mimados y engreídos que no dan ni un tajo en defensa propia. - comento negando con la cabeza. Había mucha envidia en ese ambiente y lo peor es que la mayoría veía la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. - Pues sí, lo siento. Déjame reflexionar como ayudar. - aseguro el muchacho mientras probaba ya su postre. Fue cuando de sugerirle ensayar en su casa ya le estaba invitando a vivir con él. Una cosa como está proviniendo de alguien más podría verse como astuta, o incluso descarada.  Pero era Henry, no había malicia en sus intenciones. La verdad ni se le había ocurrido pensar en como podrían sonar sus palabras.

    Menos mal que su sinceridad se notaba a leguas o de lo contrario seguro se hubiera metido en problemas por la sola sugerencia. De hecho, el moreno seguía sin captarlo. Claro, hasta que la noto un poco indecisa. Aunque Melodie lo decía más por no incomodarlo a él, que por ella misma. No pudo evitar hipnotizarse cuando le vio a los ojos. - Oh, sí, no... digo, no, no. No me molesta. Lo digo en serio. Prefiero tener con quien hablar. A veces me siento soló allí.  - le comento, creía que le vendría bien también un poco de compañía. Terminaron de comer, y era mejor que volvieran a la academia. - Vaya, se nos fue volando la hora. Será mejor que volvamos. - le decía mientras pedían la cuenta. Claro que no olvidaba que él puso el transporte y ella la comida. Un trato era un trato, aunque se viera tentado a pagar. - Sabes, cuando ensayemos me dices que tal si aún no te sientes muy segura. Así al menos vez el lugar. - comento el chico mientras se dirigían de vuelta al auto. - De verdad, tampoco es obligado... puedo preguntar a ver que otro lugar disponible. - decía, aunque en su mente insistía en que le gustaba mucho la idea.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Jul 04, 2022 10:32 pm


    A theater competition
    Mélodie Grenier | Restaurante "El Canadiense"| 16 agosto 2022


    Todo estaba surgiendo de las mil maravillas. La idea de Crespúsculo había quedado en el olvido y ahora querían enfocarse más en un drama  más original pero que tuviera música de por medio, la idea era que Henry viera si tenía ese talento, Mélodie creía que sí, tenía una buena voz y solo había darle un empujoncito para que se atreviera. — Hay que pensarla muy bien, tenemos tiempo de sobra para prepararla, significa que igual tenemos que juntarnos más. — Con una media o una hora bastaría para ponerse de acuerdo y empezar.

    Tal como decía Henry y ella sonrió en respuesta, era una excelente oportunidad para aumentar las habilidades para la carrera, al menos ella, amaba el teatro y sabía que era parte de sí misma, solo tenía que dejar de pensar en esas idiotas, el hater siempre existiría en todas partes y lo cierto, es que no debía dejarse influenciar por los malos gestos o actitudes de los demás, no apreciaban nada y no se esforzaban por ellos mismos. ¡Ella sí! — ¡Estoy más que segura que nos saldrá grandioso! — Lo alentó, el pelinegro de ojos azules tenía buena presencia, buena voz y estaba hecho para triunfar, mientras que no se fuera por el lado malo de sentirse popular de repente, todo estaría bien si es que triunfaban en esto. La pelirroja se sentía muy bien y sabía que había encontrado un excelente compañero, ya vería luego que esa sensación extraña y confusa de un principio iba en aumento, porque sabía que si comenzaba a gustarle más de lo que debería, ella solo iba actuar.

    Pienso que ni siquiera se esfuerzan para lograr sus objetivos, el andar criticando significa que no están satisfechos con su propia vida y solo se lamentan cuando otro si lo hace. — Finalizó el tema, por eso Henry y ella tenían que aprender a ignorarlos y no tomarlos en cuenta, fijarse en su obra y salir bien, nada más.

    Cuando empezaron hablar donde se podían juntar y comían muy rápido a la vez, ella encontró maravilloso que viviera solo, no obstante, nunca imagino que la invitaría a vivir con él al pedirle la sugerencia de un departamento. Jugó con su cabello, mientras meditaba si era posible, no quería incomodarlo para nada.

    De por si, Henry era muy nervioso pero aseguraba que no le molestaba ni nada parecido. — Déjame pensarlo, pero que me haya salido una oferta tan atrayente es completamente genial, me caes muy bien y creo que seríamos buenos roommates— Reconoció. Con ello, igual estaba diciendo que era muy posible que diría que sí más adelante, estaba segura que tenía que pagar pero no sería tan elevado si se iban mitad y mitad. ¡Era excelente!

    Cuando ya estaban a punto de terminar, llamó al mesero para que trajera la cuenta y así pagar. Luego, se levantaron y salieron ya con el estómago bastante lleno, escuchó lo que decía. Se veía complicado con el tema y quizás esperanzado de que no estaría más solo ahí, bien… ¿Por qué no? Pensó. Así que solo quedó decírselo, deteniéndose en el estacionamiento un momento. — ¿Sabes? Creo que si quiero vivir contigo. ¿Cuándo tienes tiempo para ir a ver tu casa? —Fue la pregunta que iniciaría todo ese proceso de cambio de sus vidas aunque ellos no sabían que consecuencias traerían mucho después.







    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Jul 05, 2022 12:33 am


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    El chico estaba feliz de que podría participar en aquel concurso. No porque fuera de estos ambiciosos que todo lo quería ganar, sino porque era una gran oportunidad para él de poder abrirse paso en la industria y también de perder el miedo a como lo percibiría el público. Que al final de cuentas era el público quien decidía si les gustabas o no. Lo mejor de todo es que tenía la ayuda de Melodie, desde que la pudo conocer en persona el moreno había quedado aún más prendado de la pelirroja de lo que ya estaba. Es que ella era mucho más de lo que imaginaba, no dejaba de pensar en eso. Lo estaba ayudando aun sabiendo que no se encontraba a su nivel. Además, le daba consejos, lo alentaba a no rendirse. Realmente le estaba sirviendo de mucha ayuda e inspiración.

    Ya había pasado un mes desde que la idea de ponerse participar juntos surgió, pero también hacía un mes desde que a Western se le ocurrió que era una genial idea ofrecerle a Melodíe una de sus habitaciones. Henry estaba muy contento de que ya no tenía que hablar a sí mismo en el espejo, pareciendo loco. Porque de verdad a veces le pegaba la soledad. Tenía con quien compartir en la hora del desayuno, y además ni siquiera tenían que buscar donde ensayar, pues lo hacían en la misma casa.

    Ahora bien, tenía que estar recordando que cada que fuera al baño, o cambiarse en su habitación de estar cerrando la puerta. Cosa que no tenía que hacer antes porque vivía solo y cosa que a veces por puro despiste olvidaba. Pero hasta ahora no había pasado a mayores. Es que el pelinegro era bastante inocente, y no lo haría de forma intensional. Ni hablar de cuando noto que al recoger la ropa de la lavandería encontró una prenda suya que se había quedado... Se hizo el loco y la puso donde la encontró, pero un poco más visible para que ella misma la encontrara. Si tan solo hubiera cámaras en el lugar, podrían haber visto la cara roja y de sorpresa del chico en ese momento.

    A pesar de todo, nada le quitaba de su mente que había hecho lo correcto. Estaba viviendo casi en un sueño. Muchos que decían que ni siquiera un autógrafo le daría. La verdad es que ni siquiera la conocían bien para sacar esas conclusiones y subestimaban al pobre Henry. Era por envidia, claro, porque era un chico amado por sus padres, responsable, con mucho entusiasmo y tenacidad. Y para rematar y que les corcomiera la envidia, era guapo, aun cuando ni el mismo se lo creyera.

    - ¡Ya llegué! - anuncio el muchacho, se había tardado un poco en volver de la academia, ya que se había quedado terminando un trabajo en la biblioteca, pero para compensarlo había llegado cargando con una caja de pizza. Así se arroban el tiempo de ponerse a preparar algo para cenar antes de ensayar. - Traje pizza, así comemos mientras ensayamos. Siento haber llegado un poco tarde, pero como te dije en el mensaje, necesitaba terminarlo sí o sí. - se disculpó algo apenado mientras dejaba la caja en la mesa y le veía con una sonrisa. Sus calificaciones necesitaban hasta del último esfuerzo de Henry para salir bien en las materias, en especial las teóricas. Así que por eso se lo tomaba muy en serio.  




    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Jul 12, 2022 3:52 am


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Había pasado un mes desde que ensayaba con  Henry y a la vez, vivía en su casa, que en realidad, ya también era suya. Bueno, solo la habitación de la cual se había enamorado porque era espaciosa y su amigo había dicho que la remodelara a todo su estilo, le gustaba el color así que solo tenía que llevar sus cosas, las frazadas, algunos premios y los libros tanto de gusto como los de la academia.

    Su madre ni se había quejado en realidad, solo le pareció un poco chocante que se fuera a vivir con un amigo y que aseguraba que quizás fuera algo más para irse así tan fácil, pero de todos modos, no tuvo problema de decirle se mudara solo si le prometía visitas de vez en cuando, porque también quería que interactuara con su nuevo esposo y pequeños hijos, que en realidad, al ser tan pequeños eran un encanto.

    Todo había salido bien y el mes también fue toda una maravilla. Henry, realmente la hacía sentir en casa, más bien, como la reina de la casa, cada uno cuidaba su espacio, ella trataba de no ser tan audaz y teniendo cuidado cuando tomaban los baños, ni siquiera se había dirigido a su habitación, y siempre tenían tiempo para ensayar bastante. Finalmente habían escogido Grease para la obra y donde por supuesto, Henry cantaría mientras ella formaba una escena detrás, usando incluso un poco de baile donde no era tan mala pero tampoco experta.

    Así estaba practicando más eso, la verdad, es que como actriz podía tocarle un papel donde tuviera que cantar y bailar, así que se esmeraba también en la clase de coreografía que tenía la malla.

    Henry, aún no llegaba de la academia y sin duda, quería ayudarlo en todo lo posible, porque se veía que le costaba, pero lo encontraba tan perseverante y esforzado que hasta por eso mismo, los profesores lo apreciaban mucho. Quizás no era lo suyo, no obstante, que tenía alma de artista sí que era un hecho. Vivía para eso, por algo estaban improvisando con el canto y lo cierto, es que no lo hacía mal.

    ¡Y se veía tan guapo cuando cantaba!

    Que ella misma se sorprendía mirándolo más de la cuenta, tratando de poner una cara neutral  para que no se pusiera tan nervioso.

    Ese día,  hacía calor por lo que andaba con un short y una polera corta a  juego, llevando una coleta porque sabía que apenas llegara se iban a poner ensayar, ya le había preparado un jugo y lo esperaba en el living.

    Solo que algo la agobiaba.

    Como había llegado temprano a la casa por las pocas clases que había en primer curso, solo por curiosidad y al ver la puerta abierta de Henry, con algo de vergüenza porque si estaba invadiendo su espacio personal, entró. Y vaya que fue su sorpresa.

    Literal. Tenía muchas fotos de ella pegadas en las paredes, sí… era un fanático de primera y aunque sintió mucha ternura, pensó que no tenía que verla como fan, sino como una amiga más, no importaba que fuera famosa, él también era hijo de una figura pública. Así que al salir, fue a su habitación y busco su cámara.

    Apenas llegó, ella lo saludó con una sonrisa, sabiendo que en cualquier momento iba a salir primero.  — ¡No te preocupes! Igual esta genial el detalle de la pizza, no alcancé a preparar nada, pero iba a pedir comida igual por si acaso. — Señaló con una sonrisa, mientras le pasaba el jugo y ella se deleitaba con el aroma de la pizza. — ¿Te parece si comemos primero? Tengo que hablar contigo de algo. — Esperaba no descolocarlo, pero tenía que hacerlo y dejar todo muy en claro, eran amigos y tenía que dejar de verla como un fanático más.






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jul 13, 2022 11:28 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    A pesar de que no era algo a lo que estuviera acostumbrado, a lo de vivir con una chica, Henry se encontraba más que contento teniendo la compañía de Melodie. Claro, aun con todo lo que eso implicaba en su rutina y privacidad.

    El pelinegro ha sido su fan desde ya hace un tiempo y claro, normal como cualquier fan tenía fotos de ella en su habitación. Aunque cabe destacar que eran fotos mayormente de ella en personaje o una que otra en la que encontraba que se veía adorable. No era de esos chicos que tuvieran la habitación llena de afiches de mujeres en traje de baño y poca ropa. Ni siquiera se le había pasado por la mente buscar de esas. Nada más recuerden como se puso al encontrar aquella prenda interior mientras recogía su ropa de la lavandería.

    Ya imaginarán que aun teniéndola viviendo con él, su colección seguía intacta. Pues después de todo, la pelirroja nunca entraba a su habitación y la verdad, aunque tal vez se viera raro, es que no encontraba con deshacerse de ellas. Habían adornado su habitación por un buen tiempo y para desprenderse de las mismas le resultaba algo difícil. Aunque no era algo que descartaba. Se lo había pensado, al menos guardarlas. No era bueno tenerlas allí... pero aún no lo hacía, no encontraba como. Por ahora solo esperaba que no se le ocurriera entrar a su habitación. Cruzaba dedos para que así fuera.

    Al fin había llegado de vuelta a casa. El olor de la pizza lo había traído mareado todo el camino. Estaba seguro de que su auto se había quedado fumigado con el olor, aunque quizás solo era por el hambre. Quien sabe. A pesar del día ajetreado que había tenido, y del hambre, había llegado animado. - Ni te apures, para la próxima llego más temprano he igual nos podemos meter a experimentar en la cocina. - le aseguro. Lo que importaba era que tenían que comer. - ¿Y como estuvo tu día? - pregunto curioso.

    Henry siempre intentaba ignorar el hecho de que usara pantalones y blusas cortas, estaba en casa, así que era normal para la época del año. Solo trataba no mirar... tanto. Solo actuar normal. Ahora no era tanto, pero los primeros días sí había sido algo complicado. Pero en estos momentos lo que tenía en mente era comer para luego ensayar. - Por cierto conozco un lugar donde podríamos ir a ver los vestuarios. - le comento, tenían que ser de acuerdo a la época de Grease para mayor impacto. Siempre podían hacer una adaptación a otra época, pero igual la época setentera y ochentera de la película era su mayor encanto para estas generaciones ademas de la música que hoy día ya era una clásica.

    El chico se acomodó dejando la caja sobre la isla de la cocina y sentándose en una de sus sillas. - Sí, buen provecho... ¿Hablar de qué? - pregunto algo confundido. Solo esperaba que no fuera nada malo. - Gracias. - le dijo mientras tomaba el jugo que le ofrecía. - ¿Acaso paso algo? - dijo rascando su cabeza. Eso sí, aun con todo y eso nada evito que su mano fuera derechito hacia el primer pedazo de pizza y comenzara a dirigirlo hacia su boca. Todo esto sin dejar de verla esperando que comenzara hablar.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Jul 18, 2022 7:51 pm


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Las conversaciones con Henry siempre eran animadas, admiraba en demasía su buen humor. Chicos como él habían muy pocos y se sentía agradecida de haberlo conocido, porque era contagioso, la ponía de buen humor. —Tú no te apures, estabas haciendo un trabajo y eso es muy importante, yo estoy acostumbrada a estar sola, me entretengo aquí haciendo los trabajos y estudiar, así que date todo el tiempo del mundo para una próxima vez, mientras me avises todo bien. — Dijo, guiñándole un ojo y le pasaba el jugo, igual tenía hambre y se intensificó con el rico olor que emanaban las cajas. — Para la próxima vez, te esperare con una rica cena. — Declaró divertida, mientras se sentaban y seguían con la conversación que no iba a detenerse hasta que comieran y dijeran que debía empezar el ensayo.

    Muy bien, todas las clases son muy entretenidas y me he esforzado mucho con la coreografía. — Le contó de su día. — Igual me llamó mi representante que quiere conseguirme eventos aquí de igual manera, pero rechacé las series, no quiero distraerme en la academia, aunque podría ser durante las vacaciones de invierno o en verano. ¿Y tu día?— Murmuraba, así era su vida pero si su representante le decía que podía con el tiempo si aceptaría algunos eventos y sobre todo el modelaje en Canadá, además que llamaba mucho con sus redes sociales, también ganaba dinero así.

    Oh, ¿dónde? — Preguntó entusiasta ante el lugar de los vestuarios. — Si te juro que soy capaz de teñirme rubia para parecerme a Sandy. — Señaló. Buscaría la mejor peluquería porque la realidad es que amaba el pelirrojo, quizás hasta una peluca extremadamente buena, ahí también le pediría ayuda a su representante, no quería decirle mucho, porque seguro iba a querer llevarlo a las redes sociales y podría hacerse todo viral, más nervioso se iba a poner Henry.

    Ya pronto, no pudo ocultar el tema que tanto pensaba por haber sido curiosa y demasiado intrusa para atreverse a entrar a la habitación del pobre chico. No le iba a importar si se molestaba por haberlo hecho, estaba en todo su derecho, solo que necesitaba sacar todo lo que quería decir.

    Ante su pregunta, ella se puso seria y lo miro fijamente a los ojos, ya lo notaba curioso así que tenía que ser en ese instante. — Verás…— Empezó con calma para que notara que ella al menos no estaba molesta pero si era un tema que debían tratar con seriedad. — Primero, quiero pedirte disculpas por lo que hice, sé que no debí… pero… solo lo hice. — Exclamó con suavidad, es que no quería decirle todo como vomitando lo que había dicho, soltó un suspiro y se controló en tomar el primer trozo de pizza, como quería decirlo rápido, omitió el detalle que si el chico ya se había dispuesto a comer.

    Lo que sucede es que entre a tu habitación y vi todas esas fotos en tus murallas. Créeme, me siento muy elogiada que lo hagas, pareciera que eres mi mayor fan y eso me halaga, pero…—Tomó un poco de jugo y luego prosiguió. — somos amigos y ya no tienes porque ser mi fan, al menos yo te veo como un gran amigo y si todo debería quedaría quedar como apoyo y admiración, lógicamente ya tienes todas las entradas de las premieres, ir a visitarme a los sets si puedes, eres una persona importante para mi ¿Son necesarias las fotos? — La verdad es que eso lo soltó demasiado rápido, es que era lo que sentía, para calmarlo, tomó sus manos, porque ya tenía una solución.

    Lo que sí deberías tener y porque yo también quiero tenerla en mi habitación, es una foto de los dos. ¿No te parecería lindo? — En un movimiento, se levantó y fue hacia el sofá donde había dejado su cámara. De todos modos, sabía que el pelinegro de ojos azules se podría muy incomodo con todo lo dicho.







    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jul 27, 2022 2:27 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    El muchacho estaba enfocado en que esté semestre, le iría mucho mejor que en el anterior. Solo debía controlar sus emociones, que eran las que generalmente le jugaban en contra a la hora de pisar el escenario. Cada que Melodie le decía que lo hacía bien, que iba por buen camino, el chico adquiría un poco de más seguridad. Es que el pelinegro siempre había tendió a su alrededor algunos malas fe que en vez de alentarlo le echaban tierra. Es que la envidia en este tipo de ambiente era una constante. Porque vaya que hasta se podía respirar por aquellos pasillos. Pero el estudiar en la mejor academia de actuación de todo Canadá implicaba ciertos sacrificios.

    - Ah, sí, sí. Con eso hubiera bastado. - murmuró cuando la pelirroja le menciono que solo tenía que avisarle y así no estaría con la pendencia de que aún no llegaba a casa y ella seguía sola allí, tal vez esperándolo. - No quisiera abusar pero... Eso suena bien.- le comento sonriente en cuanto a lo de la cena. En realidad no era tanto abuso, estaban compartiendo la casa, normal que quisiera aportar su granito de arena para llevar una vida cotidiana llevadera. Aun así, para Henry sonaba un poco abusivo de su parte pedir que lo recibiera con una cena, pero ya que salía de ella, aunque fuera por esa vez no se resistiría.

    Comenzaron rápidamente hablar de los ensayos y el chico menciono que tenía un lugar donde encontrar vestuarios, así que eso despertó rápido la curiosidad de Melodie. - Se llama "En Caractère". - le dijo con un francés bastante ágil, a pesar de no ser su idioma principal. - Pertenece a una diseñadora francesa especializada en vestuarios de personajes. Su sueño en realidad era ser actriz, pero al parecer no era buena en ello. Así que decidió explotar su talento en algo que de igual manera la acercaba a ese mundo. Pero lo peculiar de este sitio es que es para ayudar a principiantes, al menos en mi caso si lo soy. - soltó una risita. - Y también a las producciones independientes que tal vez no tengan mucho presupuesto. Con vestuarios de buenas calidades y no tan costosos. - porque aun cuando tuvieran dinero no era como para gastar cantidad exagerada de dinero para una competencia escolar por así decirlo.

    - Sí, hay un área de maquillaje, peluquería. - le aseguro con entusiasmo. - Te verías igual de hermosa. - se le escapó decir cuando sugirió teñirse el cabello de rubio. Por supuesto que desvío la mirada a la comida avergonzado. Pero eso no se compararía con lo avergonzado que estaría unos momentos después debido a su peculiar colección de fotografías de Melodie en su habitación. Tanto que ni se había molestado o cuestionado el porqué realmente entro a su habitación.

    Escuchaba sus palabras intrigados sin esperar lo que fuera eso lo que le diría. Sintió como el pedazo de pizza de pronto se le atragantaba en la garganta. Haciendo que comenzará a toser y golpearse un poco la tráquea intentando no ahogarse. Los ojos hasta se le aguaron por el atragantamiento. Por suerte tan pronto tomo algo del jugo, le bajó. Ahora estaba rojo y no precisamente por haberse casi ahogado. Más bien por la vergüenza.  - Lo siento. - le comento apenado, desviando su mirada de la de ella. - Es que, siempre estuvieron ahí... Y se veían muy bonitas, te ves bonita en ellas y yo... Bueno. Me dio pena sacarlas. - le comento ahora atreviéndose a verla a los ojos. - ¿Sí? Eso... Sí, me gustaría.- le respondió a lo de cambiarlas por una en el que estuvieran ambos. Los ojitos azules celestes de Henry brillaban como dos grandes canicas. No quería ilusionarse, pero no podía evitar emocionarse por cada momento en que sentía que se volvían más cercanos. -¿Te molesta si es ahora? - le pregunto curioso.






    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Jul 29, 2022 5:17 pm


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Se esmeraría en cocinar algo decente, no era la mejor pero tampoco terrible. El chico se veía tan ilusionado que era imposible negarse, sentía que podría consentir todo lo que le pidiera sí eso lo hacía feliz, además que reconocía que le atraía un poquito.

    Que le informara de los sitios la hacía muy feliz, porque el vestuario era parte muy importante del show y para el concurso. Lo escuchó con tranquilidad. — ¿Y queda muy lejos? Es que hay que ir, parece ser un excelente lugar y nos puede armar trajes a medida, no te preocupes por el dinero yo me encargo, es que todo debe lucir perfecto. — Luego pensó en la peluquería y no conocía ninguna, la verdad es que preguntarle a él dudaba que supiera porque los hombres se iban directo a barberías, necesitaba opinión de su representante que le haría el favor sin problema a pesar de estar en Estados Unidos, era tan eficiente, por eso la amaba con locura y la respetaba mucho. — Le diré a mi representante que me busque la mejor peluquería es que tampoco quiero que se me arruine el pelo, me gusta mi color pelirrojo.— Solo sonrió ante el elogio que luciría linda con el rubio.

    Solo que mientras que comían, supo que tenían que hablar del tema y donde la pelirroja solo sacó el tema porque la realidad no quería que la viera como fan, eso era como más platónico y ellos se conocían, lo consideraba su amigo y así tenía que ser, por ello se lo aclaro, además que igual era raro que tuviera tantas fotos de ella, se lo aguantaría si las tenía en el computador, eso si era más típico. Sin embargo, no se espero que se atragantara y trato de ayudarlo con el jugo para que no se pusiera más rojo por la impresión de sus palabras, cuando finalmente pudo hablar, ella solo negó con la cabeza. — No te preocupes, sé que eras mi fan solo que ahora ya no tienes que serlo, sino que eres más mi amigo. — Volvió a repetir para que lograra entenderlo y así lo calmaba, dándole una solución que podrían tener muy bien una foto juntos. — ¡Genial! Y podemos tener más porque esta solo sería como una selfie. Mañana mismo compro papel fotográfico para tenerla también en mi habitación. — Murmuró entusiasmada, tomando su mano para que se sacaran la foto, aunque primero si limpió rastros de migas de las comisuras de Henry. — Así luces más perfecto, abrázame y acerca tu cara la mía. — Dijo con una sonrisa mientras se colocaban en esa posición y cuando vio que los dos lucían adorables con sus radiantes dio el click.

    Se alejo de inmediato para mirar la foto. — ¡Ha salido perfecta! Sin duda, me contactare con mi representante para que nos busque una agencia de fotografías y podamos tener una sesión. Ya dije que tienes ese ángel y eres hermoso. — Siseó muy contenta por la foto, es que de verdad no dejaba de contemplarla mientras se acercaba para que también la viera.






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ago 02, 2022 12:00 am


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    No tenía la más mínima idea de como tal vez Melodie cocinaría. Pero ya le había dicho que lo haría, así que no se negaría y de paso lo descubriría. Aunque seamos sinceros. Henry era muy capaz de comer hasta comida quemada por ella. Claro, que algo le decía que no era de esas, tal vez no una experta en las artes culinarias, pero sí sé sabia defender detrás de la estufa.

    Se sentía feliz de sentirse que aportaba algo. Porque claro, de los dos era el de menos experiencia en el mundo artístico. Sin embargo, era de los que indagaba mucho, daba la milla extra para compensar lo que no sabía. Tenía claro que debía dar todo de sí, incluso dar aún más. Por eso no dudo en comentarle lo de la parte del vestuario. El que fuera para la academia y no una audición real para alguna película o serie, no implicaba dar menos. Eso incluía meterse en personaje, y para ello necesitaban de un buen vestuario y peluquería. - No, no. Para nada. Está a unos quince minutos de la academia. - le contó el muchacho.

    - Sí, es mejor así. - murmuro cuando la pelirroja mencionó que le pediría ayuda a su representante. Más porque se había avergonzado de hablar lo que pensaba en voz alta, ni siquiera era tanto porque pensará que era mejor o peor idea que lo hiciera por su cuenta. Es que rayos, a veces, no lo podía evitar. Lo que pensaba se le escapaba, no era nada malo, pero no quería ser tan evidente de que le gustaba.

    Pero cuando llego el tema de las fotos ahí sí que se puso de mil colores. Su cara parecía semáforo. Aunque en gran parte fue porque casi se atraganta con la pizza. Por suerte no paso a mayores. Triste hubiera sido tener que ir al hospital o peor aún, morirse por algo como eso. Aún sentía las ganas de toser aun cuando ya no tenía nada atorado. Bebía desesperadamente del jugo para intentar aliviar la sensación. - Sí. ¿Verdad? - le respondió viéndole ahora con ojitos brillantes mientras aún pasaba la impresión cuando menciono lo de que de fan paso a ser amigo.

    Henry ahora estaba más que contento por lo de las fotos. Había salido mejor de lo que había querido. -¿Más? Claro que sí.  Todas las que quieras... cuando terminemos aquí prometo limpiar mi pared. - aseguro con una sonrisa. Melodíe arrastro con él para que fueran a sacar la foto. No pudo evitar ponerse nervioso al sentir su dedo cerca de sus labios mientras le limpiaba unas migajas de la pizza que habían quedado allí.  Pero fue cuando le dijo abrázame y acerca tu cara a la mía que sintió que casi se muere de la impresión. - ¿Qué? - dijo un poco confundido. - Oh, sí... eso. - dijo haciendo lo que le pedía. Aunque la verdad estaba que casi ni respiraba por tenerla tan cerca. De seguro, la chica podía sentir las palpitaciones aceleradas de un nervioso Henry por tenerla tan cerca. - Ay, perdón, fue un accidente. - le dijo al sentir que había puesto la mano más abajo de donde debía, lo peor del caso es que solo había sido accidental. Es mas ni siquiera estaba tan abajo solo fue un poquitin mas de la cuenta lo que bajo. Pero para él era suficiente, no quería que pensara mal de él.

    Por fortuna, su rostro en la foto no había reflejado como se estaba sintiendo y había salido bien. - Mientras más me lo digas, me lo voy a seguir creyendo. - le dijo con una sonrisa avergonzada. - ¿Te refieres a una sesión de fotos profesional? ¿De esas en las que te ordenan como acomodarte y todo? - le pregunto un poco confundido. Seria divertido, siempre que no metiera la pata como hace unos segundos atrás. - Supongo que ahora si ensayamos. Luego de esto tal vez ya no me ponga tan nervioso. - admitió soltando una risita. Pues siempre había partes donde debían de acercarse. Tenía que perderle miedo. Melodie no mordía, al menos no si él no quería.  - ¿Qué parte iba ahora? ¿Ya toca la de bailar? - le decía tomándola de una mano y dando un bailecito un poco tonto y chistoso. Por aquello de soltar todo ese nervio de antes.






    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ago 08, 2022 3:42 am


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Le gustaba que Henry estuviera preparado en ese sentido, que supiera de los lugares porque aunque le costaba un poco sabía donde buscar para mostrarse impecable y eso también era parte del show en ese sentido. Sin duda, lo veía más como cantante solo que aquello lo tenía que descubrir por sí mismo y no por ella, porque se dejaría llevar, es que después de ver esas fotos en su habitación es porque la consideraba demasiado. — Tenemos que ir — Dijo animada la pelirroja donde revelaba que buscaría una buena peluquería porque ahí necesitaba lo mejor de lo mejor, es que se trataba de su cabello y amaba su color pelirrojo para llevarlo a rubio como si nada. De todos modos, como buena actriz era capaz de subir de peso para hacer un buen papel y de todo su gusto, y esto era igual de importante.

    ¡Pobrecito! Se había puesto muy rojo con solo la mención suya de que se había colado en su habitación y menos mal había podido calmarlo al instante o sino, se habría muerto de la vergüenza, es que fue muy directa y sincera en ese sentido porque no quería que la viera como fan, porque se conocían y eran amigos, ojala que algo más, solo que aún tenía que aclarar mejor sus sentimientos dado que sí lo encontraba muy guapo y además tenía una personalidad encantadora. Se preguntaba como los alumnos de la academia no eran capaces de ver eso, pero, mejor... porque así lo tenía para ella solita. — De verdad, somos amigos. — Le confirmó, apretando sus manos y declarando que no desconfiara de ello.

    Había prometido que se sacarían fotos y el pelinegro se ilusiono enseguida. — Sí quieres te ayudo a sacarlas después, además no me molesta que las tengas en digital en tu portátil. — No pudo evitar ser algo coqueta ahí y esperaba no espantarlo, dado que si se percataba que era muy inocente.

    Ciertamente, sintió mucha calor en sus mejillas cuando sus manos bajaron más de la cuenta, pero no podía decirle que en realidad no le molestaba. Le hubiese gustado que fuera más atrevido y caer sobre el sofá. Sin embargo, solo se dejo llevar por la foto que debía sacar bien, finalmente no había dicho nada porque sinceramente sabía que había sido casualidad y no fue con intención. — Exacto. — Comentó después, referente a la sesión fotográfica que tendrían.— Sí te animas podríamos hacerla, solo tengo que buscar el lugar perfecto y estaríamos listos, pero tienes que dejarme publicarlas en mi Instagram ¿Sí? — Le hizo ojitos. Es que sería genial publicar fotos con él, luego de esa maravillosa foto, es que él ni se daba cuenta pero salía tan bien.

    Toca bailar, aunque luego quiero escucharte cantar que debes potenciar más tu voz, siento que vas muy bien y quiero que esa noche la sorprendas, otro día practicamos la parte del beso. — Murmuró algo burlona y solo por buena onda, se acercó para darle un beso en la mejilla. — Y bien, empecemos. Luego limpiamos. — Ahora Henry solo tenía que ir a poner la tele para imitar los pasos de aquella película tan famosa y cotizada. ¿Lograra hacer los pasos de John Travolta?






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ago 09, 2022 1:12 am


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Henry estaba que casi le daba el mega infarto cuando Melodie descubrió sus fotos. Al pobre muchacho casi se le viene la noche de la impresión. Por suerte y no paso a mayores. ¿Qué iba a decir en el hospital si llegaba con una pizza atorada en la garganta? Si es que llegaba vivo y no le daba el patatús antes.

    El pelinegro debía de recordarse el hecho de que eran amigos una y otra vez para así tener más confianza. Aunque la verdad es que lo ponía así de nervioso porque la chica le gustaba y él era un completo inexperto en esos asuntos. Sus mejillas se volvieron a tornar rojas cuando le sugirió mantener las fotos, pero solo si las dejaba en su computadora. - Está bien, hagamos eso. - le respondió con una sonrisa.

    Tenerla tan cerca lo torturaba de verdad. Ya sentía que su perfume se le había quedado impregnado en su nariz. Sentía un cosquilleo en el cuerpo por tenerla cerca. Si bien se había asustado y rápido buscaba como resarcir el haber bajado más de la cuenta su mano, la verdad es que muy en el fondo Henry quisiera poder ser más atrevido. Estar en cierto modo a su altura. Poder dejarse llevar, porque vaya que a veces tenía que luchar, por no quedarse viéndola más de la cuenta, por no querer un beso cuando la tenía tan cerca. Al menos agradeció que no comentara nada sobre su pequeño desliz con la mano.

    - ¿En Instagram? ¿Para que todos lo vean? - le pregunto algo incrédulo, emocionado y al mismo tiempo un poco intimidado de que podrían decir sus seguidores. - Bueno, está bien. - Pues al final no podía decirle que no si le hacía ojitos.

    - Oye, pero ya estoy al menos calentado... ¡Do re mi fa sol la si do! - dijo el chico tratando de entonar las notas musicales. Al menos ya había pasado el nervio por las fotos y se enfocaba en el ensayo. Aunque cuando menciono la parte del beso se volvió a poner rojo. Pero luego se decía a sí mismo, tienes que ser un buen profesional Henry y eso incluye ese tipo de escenas. - Sí, Baile primero, canto luego... y por último el beso. - murmuro algo nervioso mientras buscaba el control del TV para poner el video.  Cuando la música comenzó a sonar, el chico tomo por las manos a Melodie y la arrastro consigo al medio de la sala, donde incluso había movida la mesita del centro para tener más espacio.

    Había sido gracioso porque ese toque dramático que tenía Henry iba muy bien con el tipo de coreografía de Grease. Aunque el muchacho tenía que comenzar a controlar su risa porque no lo podía evitar mientras bailaba. Debía recordar que esa no era parte de la actuación, en especial porque luego tendría que practicar cantando.  Pero claro, todo no podía ser color de rosas y pronto salía a relucir un poco de la torpeza de Henry, por lo que en una de esa, quizás por estar en un lugar con muebles, se tropezó y rodó hacia el suelo llevándose con él a Melodie. Por suerte fue él quien cayó abajo y no la aplasto. - Ay, lo siento. Menos mal no te aplaste. ¿Estás bien? - le pregunto preocupado.






    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ago 20, 2022 4:47 am


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Mélodie sabía que era tímido y que ella le estaba haciendo una sugerencia demasiado grande como colocar una foto de ellos dos en su Instagram. Es que no podía evitarlo, sabía que el chico le atraía, pero también sentía una gran afinidad de amistad con él. ¿Cómo no hacerlo? ¡Eran amigos! Además que la fotografía era hermosa. Lo miró con cierta picardía y tomó su celular que siempre lo tenía en su bolsillo. — Entonces supongo que no te molestara que quiera publicar esta ahora ¿O sí? — Sonrió juguetona y le guiño un ojo, antes de ponerse abrir la aplicación y colocaba la foto de ellos dos juntos, dejo que mirara y sonrió cuando puso bajo la foto "Con el mejor"


    Fue solo cosa de publicarla para que su celular se volviera loco y empezará a recibir los "Me gusta" y notificaciones de frases que querían saber de quién se trataba. — Solo espero que esto no te lleve a un problema con tus padres ¿Saben que eres ya el gran amigo de la supuesta chica que admirabas? Aún así, no creo que los tenga como seguidores— Molestó un poco y le dio un toque en la nariz, es que Henry era adorable y le encantaba que fuera de ese modo, más encima, era guapísimo, solo que tampoco quería espantarlo, la realidad es que era una posibilidad que podía pasar así que tendría paciencia hasta que se diera cuenta que no podía aguantar.

    Quedaron en ensayar porque habían perdido ya tiempo entre comiendo pizza, hablando y sacándose la foto. El concurso era muy importante para los dos y aunque no pretendían ganar, de todas formas, tenían que esforzarse más de la cuenta para brillar, sobre todo, que Henry demostrara ese gran talento que tenía mucho más en el canto que en la misma actuación, sabía que iba a llamar la atención, solo había que reforzarlo un poco y ahí allí era experta por todo lo que hicieron con ella. — Cantas mucho mejor de lo que imaginas, hasta creo que me superas. — Indicó con mucha seguridad la pelirroja, tratando que se animara mucho más de la cuenta y creyera fuertemente en sus palabras.

    Pusieron la televisión con la canción que pretendían hacer como canción porque lo demás era solo actuación y se suponía que era al final la parte del beso. Sonrió al escuchar que estaba mucho más pendiente del beso. — Siento que no es tan necesario por ahora, así que no te preocupes, lo que tenemos que reforzar hoy es el baile, porque la última parte es la más importante que la requiere la danza. Despreocúpate, del beso. —Quiso decirle "Sé que mueres por besarme" pero se contuvo, aunque no estuvo muy segura si revelo aquello con su mirada verdecina. Por lo tanto, solo comenzaron a bailar a la par y otras veces, solos. Iban bastante bien, hasta que con su "Henry cosas" terminó cayendo, donde la pelirroja fue quién quedó encima de él. No pudo evitarlo, hasta ella misma se sonrojó al tenerlo tan cerca, dándole una mirada fugaz a sus labios, que la sujetara de la cintura solo lo volvía más peor. — S-sí... estoy bien ¿Y tú? — Se quedó un momento ahí, solo contemplándolo y luego solo por los nervios repentinos, empezó a reír. — Solo que vas a tener que entrenar más  esos dos pies izquierdos ¿Eh? — Señaló, mientras se levantaba y le ofrecía la mano para seguir ensayando.

    ¡Vamos! ¡Nos queda una hora de ensayo! — Lo alentó dándole unos empujoncitos para volver a comenzar hacer la escena. Ella se movía al ritmo y asentía con la cabeza cuando lo hacía bien.






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ago 21, 2022 10:43 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Mel estaba tan contenta con lo de las fotos que no podía decirle que no, simplemente no podía. Aun así, fue inevitable esa reacción graciosa de Henry de abrir grande los ojos cuando escucho el festival de notificaciones luego de que la chica publicara la foto. - No es posible. Rayos pero que veloces en reaccionar... - y no, no iba a mirar. Aunque en el fondo le mataba la curiosidad. Pero no, no iba a mirar... al menos no por el momento. - Eh, mamá, sí... papá no. Es que ahí donde lo ves se pondría molestar. Aunque no estoy muy seguro de si mi madre me creyó o no. Su cara me decía otra cosa. Así que seguramente si le da con visitar de sorpresa la sorpresa se la llevará ella. - le aseguro. No tenía mala relación con sus padres con excepción de que no estaban tan felices con su elección de carrera. Decían que estaba equivocado, pero que si era lo que quería adelante. Por eso lo inscribieron en la academia. Solo que no esperaban que hubiera sido tan terco y aguantara tanto tiempo allí.

    Comenzaron a ensayar, no se le estaba dando tan mal lo de cantar. Quizás era lo suyo. Nunca se podía dar por sentado nada. - Ah, si me lo dices muy seguido me lo creo. No sé si tanto como tú, tienes más experiencia en todo que yo. - y cuando decía en todo, era literalmente en todo. - Oh, pero ahí le vamos yendo. - le decía con entusiasmó feliz de que al fin las cosas comenzaran a salirle como imaginaba.

    El beso... el beso. Sí, estaba pendiente de eso. Pues entre que de verdad sé moría por besarla, aunque fuera de mentiras, y entre que en realidad no estaba seguro de como hacerle. ¡No había besado a nadie antes! Solo había dados unos cuantos besos de piquito y eso había sido cuando estaba en él colegió. A veces maldecía a sus adentros porque el solo apellido hacía que todas se dieran la media vuelta. Como si por estar con él las fuera a obligar a votar por su padre o algo parecido. Y eso que para el moreno, no es porque fuera su padre, pero si creía que era un buen candidato y capaz de llevar las riendas del pueblo por buen camino. Pero eso ya era su opinión, no tenían porque compartirla. Eso era muy personal.

    - Eh sí... sí... no me preocupo. Supongo que no a de ser tan difícil... - se le escapó decir. - Bueno, bueno, bailemos. - intento arreglar para que nos se pusiera analizar mucho su comentario.

    Comenzaron el baile, todo bien, hasta que su torpeza le jugó en contra. Tenía que aprender a coordinar mejor su cuerpo, pero sobre todo a tener más confianza en sí mismo para así no cometer estos incidentes. Claro, igual el área donde estaban no ayudo mucho. Quizás hubiera sido mejor mover las cosas hacia los costados y dejar el espacio vacío para practicar. Solo que al menos ahora mismo ya era tarde para pensar en ello. Ya había tropezado y ya había terminado por caer en el suelo. - Sí, estoy bien. - mentira no del todo si se había dado su buen porrazo, pero del mismo nervio por tenerla tan cercana a él, no podía creer en eso. La tenía tan cerquita y la verdad es que si fuera otro se aprovechaba de las circunstancias. Pero no, el ojiazul se había quedado viéndole a los ojos con una sonrisa tonta en el rostro. Más porque ella se le había quedado viendo también. - De verdad estoy bien... ¿o tengo algo? ¿Tengo algo en la cara? - pregunto inocentemente, ya un poco preocupado de que lo mirara tanto. ¿Se había cortado, ensuciado o algo?

    - Intentémoslo de nuevo. Prometo no tropezar. - aseguró. Por fortuna, esta vez logro completar la rutina sin tanto tropiezo. - ¡Salió! ¡Esta vez sí salió Mel! - le decía con entusiasmo alzándola de la emoción. No estaba acostumbrado a lograr las cosas con tan pocos intentos. Ella lo hacía mejor artista, y se estaba dando cuenta de ello.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Sep 10, 2022 3:25 pm


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    La pelirroja no pudo evitar soltar una carcajada porque se imaginó a Henry diciéndole a sus padres que de verdad era su amigo y ninguno era capaz de creer en sus palabras, costaba creer de como había actuado siendo un fan, conocerse había sido casual solo por pertenecer a la universidad de Arte de Toronto y claro, la cual tenía bastantes alumnos. Todo se había dado. — Bueno, si quieres puedes invitarme a tu casa y presentarme, ahí yo misma me asegurare de dejar claro que somos muy buenos amigos. — Murmuró mientras le guiñaba un ojo y de forma simpática, sin sorprenderse como su teléfono dejaba de sonar por las notificaciones, estaba acostumbraba así que simplemente silenció el aparato. Ahora ya era tiempo para ensayar.

    Mel admiraba todo el esfuerzo y esmero que ponía Henry para que le resultara a la perfección. El problema era su inseguridad y demasiada presión por hacer todo bien, tenía que relajarse y por ello, la chica siempre intentaba animarlo demasiado con elogios verdaderos, sin duda, creía que tenía mucho mejor talento que ella en cuanto al canto, tenía una voz preciosa, llamativa y estaba segura que sí se presentaba a The Voice lograría un gran lugar.

    Solo que seguía esmerado con la actuación y tenía que darse cuenta que realmente eso no podría ser lo suyo. En este concurso, la canadiense no pretendía ganar, quería disfrutar con un buen amigo que en cierta manera cada día le estaba gustando más por su forma de ser y la manera que siempre la trataba. Era fácil sentirse cautivada por el pelinegro de ojos claros. — Solo digo la verdad, eres muy talentoso y te esfuerzas, eso es muy valorable y por ello hasta los profesores logran valorarte, siento que lo tuyo es el canto. — Decía la chica mientras seguía al compás los pasos y de dejaban llevar por aquel baile final donde ella también improvisaba expresiones que tenían que ver con la actuación que se veían de un modo muy natural y realista. Es que por muy al contrario de Henry, la actuación y el teatro desde siempre había sido lo suyo. — ¿Nunca te conté porque decidí ser actriz? — Preguntó. Era lógico que pudo haberla escuchado en alguna entrevista. Solo que era mucho mejor que se lo contara a él mismo.

    No encontró necesario que practicaran el beso. Es que sabía que podía llegar todo a más por los sucesos de antes, a ella le atraía y no quería espantarlo, no era la reina de la experiencia por nada, pero sí se notaba que tenía mucho más que él y era ella la que iba a tener que enseñarle, tiempo al tiempo, lo haría porque sí tenían que ensayar bien el beso.

    Los nervios de Henry hacían que tuviera los dos pies izquierdos y de la nada, donde la pelirroja ni siquiera se lo esperaba termino cayendo junto a él, quedaba encima. Verlo tan cerca de ella, sinceramente la provocaba y tuvo que regañarse a sí misma para que contenerse. Podía ver todos los detalles de su rostro, era guapo y normal que se pusiera roja, pues no era para nada de piedra, sabiendo que esto era más fuerte de lo que pensaba. — No, no… solo te observaba. Lamento incomodarte, sigamos con el ensayo. — Sugirió la chica de ojos verdes con calma y esperando que estuviera menos nervioso es que ella también había quedado nerviosa.

    Siguieron ensayando y al notar que se ponía así de feliz por su logro, correspondió con rapidez a su brazo. — ¿Viste? ¡Estoy demasiado segura que nos saldrá todo muy bien! — Exclamó con emoción sin importarle que estuviera así alzada en el aire, nuevamente cerca y le dio un toque en la nariz. — ¿Sabes? Me agradas mucho más cuando estás así de contento — Terminó por confesar, parpadeando por su atrevimiento, esperando luego que la bajara para seguir ensayando, pues tenían que cumplir bien la hora.







    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Sep 22, 2022 4:15 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Oh, Mel, Mel. Siempre le buscaba una buena solución a los problemas de Henry. No sonaba a una mala idea. - Ah, sí. Creo que es la única manera de que lo crean.  - aseguro. Sus padres no pensaban que fuera un mentiroso. Pero sabiendo ese amor que el moreno tenía por la pelirroja, posiblemente una cosa como esa, le sería difícil de creer, a menos claro, de corroborarlo tal y como mencionaban. Ahora que lo pensaba se comenzaba aterrar de tan solo pensar en que sus padres hicieran algún comentario fuera de lugar. Como por ejemplo, que le preguntaron si ya se le había declarado.

    Pero bueno, ya le había dicho que si a Melodie. Solo quedaba cruzar los dedos y esperar que se comportaran como la familia de políticos que eran y no entran al modo padres entrometidos.

    El problema de Henry más que la falta de talento era en realidad la falta de seguridad. Tenía que creer las cosas. Pero creerlo de verdad. Menos mal que aun cuando no le salieran las cosas no era de rendirse. Simplemente, se levantaba y continuaba. Ya en varias ocasiones le remarcaba que lo suyo debía de ser el canto. ¡Necitaba explorar bien esa faceta para explotar ese potencial! - Quizás tienes razón, es solo que nunca se me paso por la mente. Siempre me he enfocado en actuar y nunca me di el tiempo de explorar otras áreas.  - le aseguro. Pues el canadiense siempre había insistido en demostrar que si podía actuar. Le frustraba mucho que le dijeran que no podía. Porque muchos lo hacían no porque les importaban que Henry se llevara una decepción, sino por la pura maldad de verlo derrotado. Había mucha gente frívola en este ambiente.

    Por supuesto que algo había escuchado. No por nada se había considerado su fan número uno. Pero de todos modos deseaba escucharlo de la fuente principal. Era la versión inequívoca de porque se quiso volver actriz nadie mejor para saber el verdadero por qué, que ella misma. - Pues algo escuché, pero prefiero escucharlo de ti misma. - le aseguro.

    Entre una cosa y otra, en especial por el par de pies izquierdos del chico, habían quedado en el suelo. Inevitable que se pusiera así, algo nervioso. Nunca había tenido una chica tan cerca de él, y para que negarlo, muchísimo menos sobre él. Aunque hubiera sido por el puro accidente. - Oh, solo pensé que ocurría algo. - le respondió soltando una risita nerviosa. Fue inevitable que la contemplara bien. Tenerla tan cerca le ponía con los nervios porque bien que le tentaba, aun cuando no estuviera seguro de que debía de hacer cuando tenía una chica sobre él. Saco rápido los pensamientos de su cabeza y agradeció inmensamente que ya estuvieran de vuelta en el baile.

    Serenarse y confiar en que podía hacerlo, eso era lo que debía Henry hacer. Así que luego de hacer eso, o quizás por un golpe de suerte, lo había conseguido. Esto le dio una emoción tan genuina que no había dudado en mostrar a la pelirroja el entusiasmo y la felicidad que le había dado el haberlo logrado después de varios fallos. Tanto así que aún la sostenía en el aire.  [color=#ff9f75]-Sí, tienes razón.  A veces solo me trabo, pero es cuestión de seguir intentando hasta que salga bien. - aseguro dejando ver su lado perseverante. Sintió una cosquilla en la nariz al sentir el toque de Melodie. - A mí también, digo. Prefiero cuando estoy contento. - le aseguro para luego notar que aún no la había dejado en el suelo.  - Oh, cierto...- dijo bajándola suavemente al suelo con cuidado para no hacer una de las de él y la terminará por dejar caer.

    -¿Tienes sed? ¿Quieres algo de tomar?- le pregunto, llevaban un rato de aquí para allá practicando entre fallos y aciertos que era normal que ya estuvieran sedientos. - Ummm no soy muy de exponerme en las redes. - ella sabía muy bien por qué era. - Pero debo de acostumbrarme. ¿Así que porque no grabamos los ensayos y luego hacer como un tras cámara al final de todo? Y subirlo por supuesto. - finalizó. Claro, todo eso sería después de su participación. No quería que fueran a copiar nada o usarlo en su contra. Pero el dejarse conocer al público era una buena forma de botar ese miedo al que dirán.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Sep 23, 2022 10:55 pm


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    ¿Okey? Ya tenía una cita también con los padres de Henry para lograr que le creyeran porque ya imaginaba su cara al verla e iba a ser divertido. No tenía problema alguno en hacerlo, sólo esperaba que su padre no se enojara porque los políticos y artistas no eran tan cercanos.

    El ensayo tenía que seguir y los pasos mejorar. Lo que más era del agrado de la pelirroja ese gran talento que tenía hacía el canto, su voz era impecable así que solo tenía que pulir un poco más pero para ello necesitaba estudios y práctica para que fuera el mejor. De todos modos, dependía de que sí quería no, era su decisión y no intentaría convencerlo. Solo estaba diciendo lo que creía. — No intento convencerte ni nada, es tan solo que puliendo ese talento serías una estrella. — Exclamó con suavidad y sonriendo.

    Recordó en unos momentos a su querida abuela que en paz descansara. Es que era ella la gran razón porque se había convertido en actriz, una historia muy triste en todo caso. Suspiró pero de igual manera sonrió con nostalgia. — Haces que traigas recuerdos muy bonitos a mi memoria. Fue por mi abuelita, ella me alentaba al verme siempre improvisando a los dibujos animados,  personajes de la televisión. Fue quien incitaba a que tomara cursos, me llevaba a concursos y claro mi papá también iba detrás. Cuando conseguí mi primer papel ella estaba muy enferma y bueno luego de aquello solo fue un mes que falleció. Mi primer trabajo por aquello y si no lo he contado en más profundidad solo a mis seres queridos. — Sentenció mientras acariciaba su mejilla delatando así que le tenía confianza porque se había convertido en un amigo muy especial en poco tiempo. No pretendía dejarlo, ya que en él ni siquiera había interés no la elogiaba por su fama ni nada, la veía como una persona y sí, era lo que más le gustaba.

    Siguió el ensayo que se había vuelto una locura luego de caerse al suelo y con ella misma. Realmente estaba siendo muy difícil alejarlo porque cada vez que quedaba cerca era imposible no perderse en esos ojos grandes azules. Nada que decir: Henry era precioso. No deseaba espantarlo así que hizo como si no pasara nada.

    Muy feliz se sentía que le hubieran salido los pasos. Era demasiado esforzado y eso solía ser genial. Todo terminó y ahora se sentía algo cansada, así que agradeció que hiciera aquella pregunta. — Por favor, muero de sed. — Aceptó de inmediato mientras se lanzaba al sillón, ahora mismo necesitaba un baño de relajo y luego irse a dormir. Su propuesta le sorprendió en demasía y terminó por reír. — ¿Estás completamente seguro? Tengo muchos seguidores, no sé si puedas ponerte nervioso igual, aunque sí es una muy buena idea porque si logras superar esto mucho mejor estarás para el concurso. — Dijo mientras esperaba la bebida y soltaba un suave bostezo, luego solo suspiro. — Creo que iré a darme un baño ¿Quieres acompañarme? — Señaló seria solo que era lógico que se trataba de una loca broma que fluyó al momento y al ser buena actriz era creíble.








    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Sep 29, 2022 4:15 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Ya estaba dicho, le presentaría a Melodie a sus papás. Verían que no era cosa de él, no estaba mintiendo en verdad si la conocía y muy bien. Era su amiga y hasta compañera de cuarto. Así de paso también no se llevaban una sorpresa si algún día les daba con visitarlo a la casa. Aunque lo dudaba, sus padres solían ser muy organizados por lo atareados que siempre estaban. En fin, se toparían con que su hijo sí había logrado su sueño de conocer a la chica. Mejor aún, ella le había servido de un gran apoyo. Así que si antes no se había rajado y dejado la academia para irse a estudiar a otro lado, ahora menos lo haría. La pelirroja tenía razón, él sí quería podría ser una gran estrella.

    El pelinegro la escuchaba con total interés y curiosidad. Pues quería conocer más a fondo esa historia. Porque él conocía la parte que ella había hecho pública, pero sabía que había cosas demasiado personales como para andar publicándolas a los medios. Por eso, igual tener la oportunidad de escucharla le hacía sentir especial. Ya no era cualquier persona en su vida. No era aquel fanático que se desvivía por ella. Bueno, seamos sinceros, aún se desvivía por ella, nada había cambiado en cuanto a que le fuera dejar de gustar por ser ahora amigos. Si no por el corazón, cada que la conocía mejor, más a fondo. Ya como persona y no como la figura que veía en la pantalla, cada vez que conocía más de ella, al chico le gustaba más. Pero claro, a Henry le costaba confesar eso. Más porque tampoco quería arruinar las cosas con Melodie.

    Sonrió con ternura al escuchar como hablaba de su abuelita, se notaba el amor que sentía por ella. Aunque al escuchar que había fallecido poco después de obtener su primer papel hizo que se le escogiera el corazón. Tomó una de sus manos y volvió a cambiar su expresión a una sonrisa. - Seguro ha de estar bien orgullosa. - le aseguro. Sus mejillas se tornaron algo rosas al sentir su mano acariciarlas mientras le daba a entender que ya él formaba parte de sus seres queridos. - Gracias por contármelo. Es muy lindo que lo hagas en honor a ella. Y también saber que ya entro en ese círculo. - añadió soltando una risita tonta.

    Menos mal que continuaron el ensayo porque las emociones se habían puesto a flor de piel. Lo mejor es que por fin comenzaban a coordinar mejor y a salirles los pasos. Cosa que era genial y posiblemente gracias a esas conversaciones en las que le había dado motivación para continuar como siempre y no rendirse.

    Habían practicado como locos y ya realmente era momento de relajarse. Por eso Henry le ofrecía ahora algo de tomar a Mel. El chico volvió con un par de cervezas bien frías y se acomodó en el sillón mientras le pasaba una de las botellas a la chica. Fue ahí donde le llegó la idea loca. - Bueno, los nervios ya es algo común en mí, así que no me queda más que bregar con ellos. ¿Como superarlos si no me expongo a ellos? - le confesó. - Además, tampoco creo que los dejes que me maltraten tanto. ¿O no? - Le decía sonriente mientras daba un sorbo aquella fría cerveza.

    Una vez más no lo pudo evitar. Había botado el buche de cerveza cuando escucho su pregunta. Parecía tan seria ante su propuesta. Se puso ahora si cuál tomate de solo imaginarse la escena. Los dos en el baño, desnudos. Él nunca había visto el cuerpo de una chica, mucho menos alguna había visto el suyo. Más virgen no podía ser. Pero vaya que tampoco es que no le entrará la curiosidad. Por lo que entro en ese conflicto existencial entre el "qué vergüenza lo va a notar que no se nada" y el "rayos si quiero saber. " - Este... ¿Es enserió? - le decía con los ojos bien grandes, abiertos. - Yo no es que me desagrade la idea. Solo que yo nunca ni siquiera...- le miro con ojitos de ya sabes a lo que me refiero, no me hagas decirlo.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Oct 01, 2022 4:08 am


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    La pelirroja sonrió con encanto moviendo su coleta que traía en ese momento. Realmente se sentía muy cautivada por lograr tener una amistad de estas en Canadá. Lógico que también tenía a sus amigos de infancia pero Henry era el que veía más seguido por la Academia junto a su compañera de curso que también era muy leal. Y claro, ahora vivía con él era muy lógico que ya lo consideraba su mejor amigo.  —Es que ya te has convertido en mi mejor amigo y la confianza esta. También puedo ser guardiana de tus secretos. Y en un gesto cariñoso besó su mejilla por el tanto bien que le hacía ser amigos y esperaba que esa atracción tan fuerte que estaba sintiendo no arruinara todo, porque sabía que en algún momento no iba a poder resistirse, por la personalidad de Henry.  Era muy normal que fuera ella que tomara la iniciativa y no quería espantarlo y mucho menos perderlo.

    El ensayo de una hora había terminado con grandes logros de Henry y le fascinaba su propuesta sobre todo como lo justificó. Era una excelente idea porque iba a quitar sus nervios de una que cientos de personas lo estuvieran contemplando y a la vez, opinando al respecto de como lo hacía. — No, no voy a dejar que te maltraten tanto y te advierto que no solo son fans sino que amigos y personas que saben de esto, van a escribir buenos consejos para que puedas superarte ¿Y quién sabe? Hasta le llames la atención alguno por tu buena voz. —Movió las cejas divertida pues estaba la probabilidad que también se convirtiera en una estrella. Ella consideraba que tenía talento ¿Por qué ellos no? Prefería decírselo antes que se sorprendiera y que tomara una decisión si llegaba a suceder.

    Era tan tierno e inocente que era imposible no hacerle una broma aunque en parte también fue un coqueteo. Le gustaba en el fondo que se pusiera mucho más nervioso cuando se trataba de ella. Sin embargo, con su refresco ya en mano, con sorpresa notó que ya era mucho más lo que sentía y ni siquiera lo negaba. Su expresión lo delataba y también el tartamudeo de su voz. ¡Terminó revelando que era virgen! Jamás pensó que iba a pasar algo así. Se terminó contagiando de su nerviosismo y de mala forma no pude evitar reírse producto a esos mismos nervios.

    Oh, Henry bebé. De verdad que no entiendes las bromas. ¿Fui muy creíble? — Trataba de quitar sus risas nerviosas y se acercó a él para apoyar su mano en el hombre del pelinegro que era varios centímetros más grande que ella. — ¡Realmente eres todo un chico inocente! ¿Por qué no me dijiste? ¿O lo hiciste? Con razón necesitas practicar los besos. — Terminó por tomar sus manos y acariciarlas con suavidad, mientras que elevaba su mirada hacia sus ojos tan azules. — No te puedo ayudar con el asunto de tu virginidad...— Otra risa y se calmó. Tenía que hacerlo porque el tema que venía era más serio. — Pero sí con los besos y prometo que esta vez no se trata de una broma ¿Quieres practicar uno? Sé unos perfectos de actuación, no siempre son con la lengua. — Murmuró de lo más normal porque aquello sé lo ensayaban sobre todo cuando tenían que hacer papeles de una pareja y en el concurso lo eran.  Ahora ya entendía su insistencia.






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Oct 05, 2022 9:53 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Que confiara así en él le daba una gran emoción en su corazón. Jamás pensó que en realidad fuera posible llegar tan siquiera cruzar palabras con ella sin desmayarse. Aun cuando a todo mundo siempre le insistía en que sí, que la conocería, que un día la llevaría con sus padres. Bien, muchas cosas han pasado ya desde que la conoció, habían logrado formar una hermosa amistad, vivían juntos e incluso aunque no fuera en el mismo modo que solía decirlo, también ya tenía esa encomienda de llevarla con sus padres. Una señal de que no solo debía de ser insistente en cumplir sus sueños académicos, sino que también debía no tirar la toalla en cuanto lograr ganar su corazón.

    - Me alegra saber que igual tengo alguien con quien contar. - sintió el cálido beso en la mejilla, por lo que sonrió un poco nervioso. Siempre que había contacto físico de algún tipo entre ellos se ponía nervioso. No porque no le gustara, sino, por el contrario. Es que ni sabía como reaccionar y por ello se ponía así.

    Después de aquel arduo ensayo habían quedado exhaustos. Pero aun la conversación continuaba mientras tomaban un respiro y bebían algo. - Confío en que si lo harás. Vaya, eso me sorprende... aunque no tanto porque sé que tienes todo tipo de seguidores. No te negaré que saberlos, me pone un poco más nervioso. Pero... no importa. Tengo que superar eso, es la única forma de asegurarme de tener verdadero éxito. Perder el miedo.  - insistió el muchacho decidido a seguir con la idea de los videos en las redes sociales.

    Henry habría los ojos grandes asustados al notar lo que había terminado por hacer. Ya el cabello de Melodie se quedaba corto en cuanto a lo rojo en comparación al rostro del canadiense.

    - Parecías muy... creíble. - le respondió luego de haber caído irremediablemente en su broma. Henry ya casi sudaba en frío por tenerla de nuevo tan cerca, más aún luego de aquella accidental confección.  - Eh en realidad solo había intentado dejar ver, este... que mucha experiencia no tenía... pero me he delatado solo...- le decía viéndole a los ojos por no tratar de quedarse viendo a su boca que con sus palabras le daba curiosidad.

    - Oh. - ahora le veía sorprendido. Intento no darle mucha cuerda a lo de la virginidad porque en cierto modo aún estaba avergonzado por habérsele escapado tal detalle. Aunque en el fondo se decía a sí mismo que en realidad el sí hubiera querido que le ayudara con eso. Es que seamos sinceros, Henry si quería que fuera ella y no otra.

    No podía evitar ahora jugar con sus manos mientras que buscaba que responder. - Sí, sí. ¿Harías eso por mí? - ya con su solo ofrecimiento le acababa de decir que sí técnicamente. Pero no pudo evitarlo. Solo esperaba que no le brillaban más de la cuenta los ojitos.  - Oh, no, no. No se me había ocurrido lo de la lengua. Mejor así cuando no se sabe mucho. - le dijo soltando una risita un poco más relajado es que aun cuando lo de hace un rato había sido una broma el chico si le creía que lo decía ahora en serio. Además, estaba seguro de que ni tendría que pedirle que le guardará el secreto porque sabía que así lo haría. Por lo que se quedó tranquila. Aunque sí mantenía aún las mejillas algo rosas.

    - ¿Entonces solo me acerco? - le pregunto inclinándose un poco para quedar cara a cara haciendo que las puntitas de las narices se tocaran.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Oct 16, 2022 5:11 am


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Sabía que sería algo difícil que Henry se enfrentara a sus fans y era posible que sintiera mucho más miedo, sin embargo, lo veía muy dispuesto y no podía negarse a esa carita tan tierna y linda. —  Igual sería bueno saber porque sientes tantos nervios. ¿Hay algún motivo por qué te ocurre, Henry? Tu ansiedad se acumula mucho más cuando estás en el escenario o cuando la gente te contempla en grupo. ¿Algún momento traumático? — Quiso saber por curiosidad. Nunca lo había vivido pero sí había contemplado a gente con ataques de pánico y ansiedad. Y sinceramente si se encontraba la causa hasta podría haber una buena terapia. Quizás solo era miedo en fracasar y eso haría que todo quedara solucionado.

    Luego lamento un poco lo malita que fue con él en cuanto a esa bromita inocente que nunca pensó que iba a tener una consecuencia caótica en el muchacho, que se puso tan rojo como su cabello y empezó a dictar que nunca lo había hecho y mucho menos que había tenido su primera vez. Estaba bien que conservara su inocencia si le había apetecido, no obstante, si en la obra iban a tener que besarse por lo cual enseñarle como se hacía tenía que ser plan, ahora entendía porque tanto quería aprender. — Tú tranquilo. Voy a enseñarte...— Exclamó la canadiense para que se relajara y estuviera tranquilo para aquel beso.

    No es tan complicado pero no lo tomes como tu primer beso pues ese tiene que ser especial. — Cuando se acercó, trato de levantarse de puntitas y sus narices rozaron. Se percató que estaba nerviosa de igual manera y lo miró a los ojos. — Eres muy alto, creo que será mejor que estemos sentados. — Ahí sí ambos estarían cómodos, en una posición correcta para que entendiera mejor de como se hacía. Así que lo tomó de la mano y lo llevo hacia el sofá donde ambos se sentaron.

    Prefirió tomar la iniciativa quedando cerca de él. Rozó su nariz con la suya, sintiendo ese cosquilleo en su estómago. — Solo mueve tus labios a medida que lo hago ¿De acuerdo? — Dijo antes de acercarse y con lentitud rozó con sus labios los ajenos. Empezó a moverlos, podía sentir el nerviosísimo de Henry por lo cual lo abrazó del cuello para intensificar más el beso que no era con lengua pero de todos modos, no pudo evitarlo, porque para ella fue un beso de verdad.

    Ni siquiera contó los segundos que estuvieron en aquel beso dulce y tímido hasta que se percató de ello. — Oh.. perdona... ¿Lograste captar como se hace? — Murmuró con cierto rubor en sus mejillas. Estaba algo atónita y no sabía si quería realmente seguir. Había significado algo pero quizás otro día sería más profesional para poner el arte de besar por actuación en práctica. Este si había sido por completo diferente sólo por dejarse llevar por aquellos impulsos.






    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Oct 25, 2022 10:24 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    La pregunta de Melodie lo había tomado por sorpresa. No se había puesto a pensar en si había una causante específico para qué le entrará el pánico cuando llegaba la hora de ejecutar alguna acción trascendental frente al público. Porque no era que no podía desenvolverse frente a la gente. Si el bastante parlanchín y atarantado que era. Así que se quedó por un instante pensativo. 

    - Este… bueno, creo que todo se remonta algunos años atrás. Tenía solo doce y participaría por primera vez en la obra de la escuela. No fue mi mejor momento. Todo se me junto. Me enfermé con gripe, estuve todo el tiempo estornudando, no quise rajarme, así que insistí, pero no me pude aprender bien las líneas. Así que lo poco que me aprendí luego me di cuenta de que algunas líneas ni siquiera eran mías, así que de ser el príncipe que rescataba a Blanca Nieves pasaba a decir la de uno de los enanos y en hasta una dije la línea de la misma princesa. Fue un desastre, mis compañeros se burlaron. Algunos padres se rieron y la maestra estaba que lanzaba chispas… después de eso el papel más emocionante que tuve fue ser un árbol parlante… - le contaba con vergüenza al acordarse del papelón que había hecho.

    - Supongo que desde ese entonces no fue lo mismo. Pero al mismo tiempo no sé por qué, pero quizás por demostrar que si podía y bueno porque igual me gusta. Termine con esta carrera. - le comentaba, así que trabajar en su propia confianza parecía ser la parte fundamental. Sacar esa idea de su mente de que todo eso se puede volver a repetir, pues solo fue un incidente desafortunado en el cual no recibió la compresión y empatía necesaria. 

    - Umm creo que estoy tranquilo. - Murmuró. Esa sensación de sentir sus narices tan cercanas le provocaba cosquillas. No le dijo nada porque no quería arruinarlo. Ni que se sintiera mal o luego lo fuera a ver distinto y se alejara de él. Pero la realidad es que por más que lo intentará ver como un beso actuado, como si no fuera el primero, que no fuera especial… era difícil para él tomando en cuenta que era ella la que le daría aquel beso. ¿En algún momento se daría cuenta de lo especial que era para él? Ya ni siquiera era solo por admirarla.

    - Sí, está bien. - respondió. Pronto comenzó a poder sentir con sus propios labios el sabor y la suave textura de los de la pelirroja. En un comienzo se podía sentir esa pequeña vibración en el cuerpo del chico por los nervios, pero la cual de poco se fue apaciguando al sentir como la muchacha rodeaba con sus brazos su cuello. Se sentía tan bien el mover los labios de forma suave al compás de los ajenos. Ni siquiera había notado que la había abrazado por la cintura.  El chico tenía los ojos cerrados y solo se estaba dejando llevar ¿Acaso esto era realmente fungido? No le parecía, pero tampoco quería hacerse ilusiones.

    El muchacho notó él poco de rubor en las mejillas de Mel. - No salió tan mal. ¿No? - Le dijo con una sonrisa tímida que adornaba sus también mejillas ruborizarse. No se atrevió a preguntar si eso era todo, si con uno bastaba. Cómo era costumbre con Henry en que las emociones lo traicionaran. Terminó por disparar un comentario del que luego se arrepintió de no guardarlo solo para él. - Tus labios son muy suaves. - Miro, el reloj ya era bastante tarde. Igual estaba cansado y ella también. - Eh, creo que es hora de descansar. - le comento atreviéndose rápidamente tomar la frente de la muchacha y dejar un beso allí. - Buenas noches. - le dijo con una sonrisa tierna. Se marchó a su dormitorio. Ya Melodie no lo podía ver, pero la carita de Henry estaba iluminada, los ojitos azules le brillaban y aunque aún seguía algo nervioso, no podía quitar la sonrisa boba del rostro. Verdad o mentira, aquel beso lo había marcado.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Oct 30, 2022 6:12 pm


    Home Sweet Home
    MÉLODIE GRENIER | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Fue dichoso sentir esa confianza de Henry hacía a ella. Acarició sus manos mientras escuchaba y entregaba toda la atención que el merecía.— Comprendo, sí... imagino la inseguridad que vino después. Es que claramente las situaciones traumáticas pueden perjudicar hasta el futuro, pero aún estás a tiempo de tomar una terapia y con la ayuda de mis seguidores
    estoy por completamente segura que todo saldrá bien. ¿Por qué es solo en el teatro no? ¿O es de un modo más general?
    — Preguntó.
    Comprendiendo esos temores pensando que haría lo posible para que mejorara pues no dejaba de ser un chico que tenía talento y a la vez que se podía notar un gran ángel. Era guapo y simpático hasta podría llamar la atención en la televisión, pero sí quería seguir el teatro mejor que se fuera para obras. Ya verían cómo saldría todo.

    El asunto fue que Henry había revelado que era por completo inocente. Así que comprendió la insistencia porque quería besarla no era solo por atracción sino que también por aprendizaje, por lo tanto, eso hizo y lo que no esperaba es que se sintió distinta y fue un beso agradable que incluso profundizó. Sus mejillas estaban colorada y no pudo decir mucho, suspiró. — Tus labios también son suaves. — Coincidió, mientras lo miraba a los ojos. No le extraño sí que si quisiera alejarse, imaginaba que quería asimilar todo y pues también necesitaba ese espacio. Por su parte, sí se fue a tomar ese baño, llenó la tina para relajarse solo que no podía dejar de pensar en ese momento.

    Ya cuando sintió un poco de frío y a la vez, sueño. Se levantó, y en su habitación  se colocó su pijama y se secó el cabello. Esperaba que nada entre ellos cambiara, pues podría tornarse incomodo pero sí seguían igual de amables podría olvidarse además que los ensayos igual iban a tener besos. Ahora lo importante era seguir con los ensayos y en un día de esos ya iba a publicar que haría un live para que opinaran respecto a una obra, sabía que sus seguidores iban a ser buena onda al menos sí que valían para ella que identificaba bien pues a los haters los borraba.

    Pronto se durmió y no se sorprendió ver la imagen de Henry en sus sueños. Esta atracción era mucho más fuerte de lo que pensó en un principio.







    Ready, camera, Love! - Página 2 1f4ab

    Ready, camera, Love! - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5032Mensajes :
    2088Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 07, 2022 10:43 pm


    Home Sweet Home
    Henry Western | CASA DE HENRY & MEL |
    16 septiembre 2022
    Tenía que trabajar duro con sus inseguridades. Pues necesitaba sentirse seguro en el escenario. Transmitirlo para que el público pueda creerse sus personajes.  Por supuesto que igual no podría hacer eso solo y eso estaba bien. Comenzar por reconocer que necesitaba ayuda para combatir ese trauma era un comienzo. Pues era un trauma que cargaba consigo desde niño. A veces inclusos los mismos adultos son causantes de esos traumas, por ayudar a incrementarlos, por no ponerle un detente al bullying de los otros niños. - Gracias.  - le respondió con una cálida sonrisa. - Sí, es en teatro. Supongo que es por tener gente mirándote en vivo y a todo color que hace que al mismo tiempo me presione de no cometer errores y al final supongo que es la misma presión que hace que termine por hacer lo opuesto. - añadió, pero lo solucionaría. Lograría cumplir su sueño. - Pienso que eres la primera que se preocupa por que resuelva eso de verdad. - finalizó.

    ¿Qué decir del beso? Bueno, se suponía era uno de mentira, pero… la verdad es que el chico lo había sentido tan bonito que le estaba creando la confusión de sí, realmente era actuado o no. Se estaba amparando en que si lo era y que él simplemente aún no sabía distinguirlos. Es que no se quería ilusionar. Melodie le gustaba y era especial para él, pero ella lo estaba viendo como un amigo. Lo cual era bueno, no se quejaba. Amaba poder ser su amigo y confidente, estar a su lado. Pero en el fondo guardaba esa pequeña ilusión de que en algún momento… algún día se fijará en el cómo hombre. Sí, era inocente y virgen, pero por eso no dejaba de ser menos hombre. Lo demás se aprendía, pero los sentimientos… esos eran los que debía luchar por ganarse.

    Por supuesto, se había puesto nervioso. Pues no quería incomodarla si se llegaba a dar cuenta de cuanto realmente le gustó aquel beso. La verdad hubiera querido seguir, o tener el valor de no haber caído como coco de una palma cuando le hizo la broma del baño, y decirle algo como… pues si por supuesto que te acompaño. Pero no tuvo el valor para hacerlo.

    Tenía muchas cosas en su mente, podía sentir aún sus labios en los suyos, el sabor dulce de los mismos. Sonrió de forma tímida al escucharla, responder que sus labios también eran suaves.  En ese instante no se atrevió decir nada más al respecto solo se despidió de ella.  - Que descanses, y sueñes bonito. - añadió el muchacho. Pero, aunque se fue en silencio sin decir nada más luego de dejar aquel beso en su frente, se había marchado a su habitación con una sonrisa espontánea de la cual ni el mismo se había fijado que tenía hasta que se paró frente al espejo.  Luego de eso optó por también darse un baño, en su propio baño, por supuesto, y acostarse a descansar.  Esa noche, por más que lo quisiera evitar, recordaría una y otra vez aquel beso.





    Ready, camera, Love! - Página 2 EWiSWvR

    Ready, camera, Love! - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2693Mensajes :
    1458Honra :
    ActivoActividad :

    Ready, camera, Love! - Página 2 Empty

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente