• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Nov 14, 2022 12:51 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Who can presume to know the heart of a dragon?
    INSPIRED
    TV Series
    House of the Dragon
    Cuando la Princesa Rhaenyra puso sobre la mesa una alianza matrimonial entre su hijo mayor, Jacaerys, y la princesa Helaena, lo primero que obtuvo de la Reina Alicent fue una negación rotunda. Pero después de los ruegos del Rey Viserys y, sobre todo, de una larga plática con su padre, Otto Hightower, la Reina Alicent acabó por dar su consentimiento para sorpresa de la Corte y alegría de su esposo.

    Para el joven príncipe Lucerys, la noticia llegó con cierto receloso porque, por más que Helaena aparentara inocencia, no dejaba de ser hija de la mujer que tanto odiaba a su madre. Para Aemond Targaryen la noticia fue la peor de las traiciones, pues fue incapaz de concebir que su amada hermana ahora estuviera prometida a uno de sus enemigos jurados.

    La boda se llevó a cabo en Desembarco del Rey, con el viejo Rey Viserys visiblemente emocionado por lo que parecía el final de un largo conflicto entre su amada hija y su segunda esposa. Helaena se convirtió en esposa de Jacaerys con la promesa de mudarse con él a Rocadragón, junto a su nueva familia. A pesar de las reticencias de Alicent de ver a su hija partir e imaginarla viviendo en las líneas enemigas, Otto Hightower veía en esto una oportunidad para tomar ventaja en un período de paz aparente.

    Varios años han pasado desde aquella boda que removió los cimientos de la resquebrajada familia Targaryen y aunque hasta ahora todas las partes parecían haber limado sus asperezas, la menguada salud del Rey amenazaba con cambiarlo todo para siempre.

    Enviado a Desembarco del Rey como emisario de su madre, la Princesa Heredera, Lucerys llegó a la Fortaleza Roja con esperanzas de tener noticias más concretas sobre la salud de su abuelo, pues todo lo que llegaba a Rocadragón no eran más que rumores y noticias a medias que empiezaban a desesperar a su madre. Lucerys hasta ahora vivió aferrado a la idea de que la Reina y la Mano del Rey jamás intentarían un movimiento hostil ni de alta traición sabiendo que ahora Helaena vivía en Rocadragón. Pero en la Fortaleza Roja todos tenían segundas intenciones y lo único que recibió a cambio fue una negativa a entrevistarse directamente con Rey, quien seguía aquejado de una dolorosa enfermedad.

    Tres días después de la llegada de Lucerys a Desembarco del Rey, el Príncipe Aemond regresó a casa en el lomo de Vhagar después de su última visita a Antigua, por encargo de la Reina. Ninguno de los dos había cruzado palabra desde la boda de sus hermanos, ha pasado el tiempo suficiente para que las viejas rencillas se apaciguaran, al menos para contentar a su familias.

    Pero la sangre del dragón es voluble y siempre danza cuando hay fuego demasiado cerca.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×

    « C A P Í T U L O S »

    Lucerys Velaryon
    Príncipe — Jinete de Arrax — Timothée Chalamet — Minerva

    Aemond Targaryen
    Príncipe  — Jinete de Vhagar — Ewan Mitchell — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2192Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Who can presume to know the heart of a dragon? - Página 7 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 6:12 am
    IX. Verdades a Medias
    Harrenhal
    Noche
    Aemond
    Aemond se sintió aliviado cuando Lucerys accedió a que cenaran primero. La verdad era que tenía miedo de la conversación que iban a tener después de la cena. Aemond había pasado semanas en que lo único que le importaba era mantener con vida a Lucerys, que esta nueva calma era todavía novedosa, tanto así que temía que se volviera en su contra muy pronto.

    Para su suerte, Lucerys lo distrajo por un instante cuando empezó a hablar de su cabello y de su piel, como si fuera una de las cortesanas de Desembarco del Rey. Aemond no pudo evitar reírse, porque la situación parecía algo hilarante, incluso en el momento tan complicado en que se encontraban los dos. Se inclinó despacio y le quitó un par de mechones de la frente, para poder verlo mejor.

    Con el dedo índice, le acarició la mejilla. Sí era cierto que su piel podría estar más suave al tacto, pero Aemond no se detuvo hasta que Lucerys ladeó el rostro con una sonrisa, inclinándose un poco más hacia la mesa para poder empezar a comer.

    Así que ahora estás interesado en resaltar tu belleza, además de volver loco al cocinero con tus antojos. Lucerys, de haber sabido que era tan complicado complacer todos tus caprichos te habría dejado en la celda más alta de toda la torre —bromeó Aemond, mientras sopesaba sus palabras.

    Sabía que la curandera Myrah era la única compañía que Lucerys tenía cuando él estaba fuera. La mujer, aunque casi siempre se quejaba, le había tomado cariño a Lucerys, Aemond podía darse cuenta fácilmente. Estaba segura de que ella lo cuidaría bien en su ausencia y no dejaría que ninguna sirvienta malintencionada o algún torpe soldado entrada a su habitación.

    Sin embargo, tenía el presentimiento de que Lucerys se lo tomaría a mal. Quizás sí podría conseguirle algún libro, o algo en que pudiera entretenerse, mientras él no estaba. Aegon había sido muy enfático en que lo necesitaba de manera urgente y que si seguía negándose lo tomaría como un gesto de desacato al rey.

    Puedo conseguirte lecturas, pergaminos, si eso deseas. Myrah estará encantada de conseguirte todos tus caprichos para que te mantengas entretenido. Podrías ir con ella a otras partes de la torre, si lo manejamos bien. —Aemond sabía que no era la gran cosa, sobre todo tomando en cuenta que Harrenhal no dejaba de ser un castillo que fue abatido por un dragón y que ya había pasado sus mejores épocas.

    Suspiró, mientras extendía una mano hasta tomar la de Lucerys. Él tampoco quería irse, ni siquiera pensaba en decírselo, porque sabía que Lucerys se quejaría. Aemond ni siquiera sabría cómo consolarlo porque él preferiría quedarse ahí en Harrenhal. Sin embargo, si acudía al llamado de su hermano, tendría algo de control sobre cómo estaba la situación. Eso también, indirectamente, era beneficioso para Lucerys.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2192Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Who can presume to know the heart of a dragon? - Página 7 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 8:28 am
    IX. Verdades a Medias
    Harrenhal
    Noche
    Lucerys

    Lucerys rió con la respuesta de Aemond, y ladeó ligeramente la cabeza ante el contacto de su dedo sobre su mejilla. Al inicio se sobresaltaba cuando su tío intentaba tocarlo sin previo aviso, pero con el paso de las semanas había terminado por acostumbrarse y disfrutarlo.

    No creí que te quejaras, eres exactamente el único que disfrutaría de mi belleza si la potencio —replicó.

    Tomó la mano de Aemond entre la suya lo escuchó. Le sorprendió escuchar que podía considerar que Myrah lo acompañara a explorar la torre. ¿Realmente estaba dispuesto a darle un poco más de libertad? Quizá eran ciertas sus sospechas de que si seguía le juego a su tío lograría ablandarlo poco a poco, mientras no se pasara de listo.

    Consígueme esas cosas, por favor, o voy a volverme loco aquí arriba —insistió, haciendo un pequeño puchero.

    Aemond no se negaría mientras no fuera un riesgo para que escapara. En el fondo, Lucerys tenía más esperanzas de extraer información de Myrah que de su tío. Sabía la gran capacidad de control que este tenía.

    Estrechó su mano un momento antes de soltarla y regresar a su comida. Tenía que terminar de comer si quería escuchar las noticias de Aemond. Pero se le quitaba el apetito de pensar que probablemente lo que le diría era algo que cambiaría su dinámica hasta ahora.

    Prometo que me portaré bien y no te acosaré con cosas por unos días —añadió con una sonrisa cómplice.

    Ambos sabían perfectamente que le seguiría pidiendo cosas, no le creería si le prometía no pedir nada más. Había muchas cosas que quería, pero casi todas implicaban salir de la torre y sabía que eso estaba fuera de discusión por ahora.






    Minerva
    914Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Who can presume to know the heart of a dragon? - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 6:02 am
    IX. Verdades a Medias
    Harrenhal
    Noche
    Aemond
    Aemond miró sus manos entrelazadas, Lucerys desprendía una calidez que le erizaba todos los poros de la piel. Con cada roce, Aemond sabía que era un menos en la cuenta regresiva para que esta dinámica se desvaneciera. En cuanto pusiera un pie en Desembarco del Rey, la situación iba a cambiar. Ya se imaginaba la expresión de Lucerys cuando le dijera que tenía que irse. Sabía que, más que echarlo de menos, lo que más le pesaría era la soledad. Myrah era una compañía ocasional, pero no iba a quedarse con él como si fuera una niñera todo el tiempo.

    Te conseguiré cosas, lo prometo. Le pediré a Myrah que me ayude, necesito que te mantengas entretenido o se te empezarán a ocurrir cosas como escalar por las paredes o tratar de bajar por la ventana.

    Aemond a veces bromeaba con las ganas que tenía Lucerys de salir de la torre. Usualmente, como ahora, siempre lo besaba antes de que éste empezara a protestar. Aemond lo besó despacio y luego le acarició con suavidad el cuello.

    Me gusta esa promesa… —dijo en un susurro, mientras acariciaba con cuidado el cabello de Lucerys. Le fascinaba su aspecto en este momento, pues ya no parecía un niño enfermizo que estaba capaz de desfallecer. ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? Le parecía que había pasado una eternidad desde ese entonces—. Sobre todo la parte en la que dijiste que no te quejarás más de la cuenta.

    Aemond se terminó lo que tenía en su plato y luego se giró hacia Lucerys, mientras extendía un brazo hasta tomarlo por la cintura. Le apetecía llevárselo a la cama antes de que la lengua de Lucerys fuera más rápido que sus intenciones.

    ¿Ya terminaste? —susurró en el oído de Lucerys, mientras esperaba su respuesta. Estaban tan cerca, que Aemond pudo sentir cómo a Lucerys se le erizaba la piel. Era una experiencia fascinante, era por ello que no quería que se terminara.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2192Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Who can presume to know the heart of a dragon? - Página 7 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Abr 21, 2024 7:24 am
    IX. Verdades a Medias
    Harrenhal
    Noche
    Lucerys

    Lucerys sonrió dentro de los besos que Aemond le dio, y disfrutó cada una de las caricias. Estos eran los momentos buenos que tenía su vida todavía. Y temía que iban a acabar pronto.

    Gimió cuando Aemond le preguntó si había terminado. Se erizó de solo sentirlo tan cerca, pero también sabía lo que significaba esa pregunta.

    ¿Lo preguntas para compartirme tus noticias? —preguntó con duda.

    Aemond no había parecido muy emocionado por compartir lo que fuera que le iba a decir.

    Se separó de él buscando su mirada, con su expresión llena de aprensión. ¿Qué estaba pasando? ¿Serían malas noticias del interior? ¿De su familia? ¿O algo habría pasado a la familia de Aemond?

    Hizo un puchero mientras cruzaba las manos detrás del cuello de Aemond y se levantaba para sentarse en su regazo.

    Dime, ya acabé de comer —dijo con resignación, seguido de un suspiro.

    Se recostó en su hombro. Tal vez sería más fácil procesar la noticia que fuera si no se estaban viendo.

    Sospechaba que no le iba a gustar lo que iba a oír.

    ¿Te vas a quedar conmigo hoy después de lo que me vas a decir? No me dejes solo después —añadió, pensando que tal vez podía sacar algo bueno de una mala noticia. Al menos para ese día.






    Minerva
    914Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Who can presume to know the heart of a dragon? - Página 7 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 26, 2024 6:05 am
    IX. Verdades a Medias
    Harrenhal
    Noche
    Aemond
    Aemond encontraba bastante irónico que llevaba toda la vida riéndose de Aegon, que era demasiado llorón, inestable, incapaz de tomar sus propias decisiones y siempre doblegándose a la voluntad de otros a su alrededor, cuando ahora era él mismo quien se sentía en esa situación. Llevaba varias noches sin dormir bien, pensando en qué iba a pasar a continuación. Temía que hacer una movida drástica desmoronara esta delicada rutina que ahora tenía con Lucerys.

    No dejó de pensar en eso cuando volvió a besarlo, esta vez con más fuerza, mientras sentía cómo Lucerys cedía y aceptaba sus caricias. Aemond no era más que un estúpido y no iba a tener cara para reclamarle nada más a Aegon en lo que les quedara de vida. Lo cual, dadas las circunstancias, parecía que les quedara muy poco. Los besos de Lucerys, aunque bastante tentadores, no podían borrar la realidad de esa forma.

    Mientras seguía pensando en ello, Aemond tiró de Lucerys, un gesto firme y rápido, para colocarlo encima de su regazo. Lucerys acababa de decirle que había terminado de comer y ya Aemond a estas alturas no tenía apetito. Tomó a Lucerys de ambas mejillas y unió sus miradas.

    Me voy a quedar contigo esta noche —le prometió, pues en eso hablaba muy en serio. Lucerys lo miró con interés, pero Aemond podía imaginarse lo que pensaría luego de que escuchara lo que él diría a continuación—: Pero después tengo que marcharme. Lo haré mañana al despuntar el alba. Aegon me está llamando, me mandó una carta escrita por su puño y letra. No quiero ni imaginarme lo que se habrá quejado por tener que escribir el mensaje él mismo. Llevo días retrasándolo, pero no puedo hacerlo más. Si sospecharan que tengo algo por lo cual quedarme, no sería bueno para ti —en realidad, no sería bueno para los dos, pero Aemond sabía que, incluso si todo esto se descubriera, su madre sería piadosa con él. Aegon quizás haría un berrinche, pero no estaba en posición de acusarlo de traición. Lucerys, sin embargo, no correría con igual suerte.

    Aemond ya no discutía consigo mismo, con lo inevitable, era obvio que lo estaba protegiendo. No deseaba que le sucediera nada Lucerys. No estaba dispuesto a dejarlo ir, por supuesto, quería retenerlo a su lado, pero no permitiría que nadie lo tocara.

    No quisiera tener que irme, pero si lo hago, el estúpido de Aegon puede traer un emisario a Harrenhal y eso es lo último que nos hace falta.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2192Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Who can presume to know the heart of a dragon? - Página 7 Empty

    Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7